Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yenni_6928929
4/4/11 a las 13:38
En respuesta a frauke_5800432

Mastopexia
Dos de los cirujanos consultados me hhacian mastopexia sin protesis, ellos hacen una técnica que cosen el tejido mamario de manera que queda como un sosten interior que lo sujeta, otro me decia de quitar glándula(tenia una 90D)para poner una protesis ), la verdad es que los pechos con prótesis quedan más espectaculares, como más elevados y el escote más definido, pero yo preferí no tener una prótesis ya que tenia lándula suficiente como para prescindir de ella. Me dijeron que perdería una talla por la piel retirada y demás, pero hasta ahora no he perdido nada, mi pecho está sujeto de manera natural, no se va a caer antes que con una protesis y estyoy contenta con los resultados.
A ver si puedo subir fotos cuando se me quite el derrame del pecho. Besito


pues a mi al final no me hicieron mastopexia

Ver también

A
an0N_532049999z
4/4/11 a las 13:50

Pues nose
anai pues no lo se me ha dicho qeu si tanto el cirujano como el gine, menos mal porque no aguanto ni un mes mas con esta panza, besissssssssssssssssssssssssss

J
jim_8465360
4/4/11 a las 14:12

Holaaaaaaaaaaa
Hola a tod@s, ya estoy en la habitacion con lq batita y el preopertorio hecho asi que en cuanto llegue la cirujana pues supongo que para abajo......

Besitos

L
laiene_6993495
4/4/11 a las 17:19

La misma pregunta
hola, pregunto otra vez por que nadie me hizo caso, es que mi ombligo se ifecto a la semana de operada, a alguien le ha pasado tengo 17 dias de operada y me preocupa mi ombligo quedara bien? hoy tomo la ultima pastilla de antibiotico y me lo limpio 2 veces al dia, por fa alguna experiencia con su ombligo cuenten

Y
yuzhen_9807679
4/4/11 a las 20:24
En respuesta a laiene_6993495

La misma pregunta
hola, pregunto otra vez por que nadie me hizo caso, es que mi ombligo se ifecto a la semana de operada, a alguien le ha pasado tengo 17 dias de operada y me preocupa mi ombligo quedara bien? hoy tomo la ultima pastilla de antibiotico y me lo limpio 2 veces al dia, por fa alguna experiencia con su ombligo cuenten

Hola
lo siento meloncita,pero por lo que yo llevo en el foro no conozco a nadie que le ocurriera eso. de todas formas esas cosas pasan,yo tengo problemas con la cica en la zona del centro,y aunque lentamente,va curando

A
an0N_548040599z
4/4/11 a las 21:16

Hola a todas!!!
JUEVA.- vas muy bien felicidades cn razon ya asta en tacos andas...mirala estrenando cuerpo la nena!!!
MELONCITA.-tengo cita cn mi ciru ahora o mañana y le pregunto a ver k onda??? sale...
como andan los demas cuenten cuenten, manden contras pa verlas en cuanto pueda yo subo...

A
an0N_548040599z
4/4/11 a las 21:25

Olvido
Se me olvido preguntar tengo una comezon horrible aver si a alguien le paso y siento mi cicatriz bien estirada como reseca hoy o mañana voy cn el ciru y le preguntare a ver km dice, pero si a alguien le paso cuentenme k hiciern.
pos yo ya quisiera no tener mas dolor (soportable pero tedioso) ayuda!!!!

Y
yeiza_7954439
5/4/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_532049999z

Album de mi panza
Chicas os he puesto un album de mi tripa estoy contneta que en 9 dias me opero y no volvere a verla asi,
contra por privi,
espero comentarios
besis

, azuquitaa como veras es parecida a la tuya,

Alet80
Alet80 mandame la cintraseña, in beso!

Y
yeiza_7954439
5/4/11 a las 1:20
En respuesta a jim_8465360

Holaaaaaaaaaaa
Hola a tod@s, ya estoy en la habitacion con lq batita y el preopertorio hecho asi que en cuanto llegue la cirujana pues supongo que para abajo......

Besitos

Mateo
a estas horas estarás ya operado estamos ansiosas por saber como te ha ido besos que te recuperes pronto!

J
jim_8465360
5/4/11 a las 5:59

Ehiiiiiiiiiiiii
hola a todas, ya ha padado todo. casi 6 horas de operaciom y segun la cirujana ha quedado de miedo y encims cadi no hay drenaje que es buena señal. Ahora intentare andar algo y si va todo bien pues a medio dia a casa.

gracias por vuestro apoyo....

besos
miguel

Y
yeiza_7954439
5/4/11 a las 8:13
En respuesta a jim_8465360

Ehiiiiiiiiiiiii
hola a todas, ya ha padado todo. casi 6 horas de operaciom y segun la cirujana ha quedado de miedo y encims cadi no hay drenaje que es buena señal. Ahora intentare andar algo y si va todo bien pues a medio dia a casa.

gracias por vuestro apoyo....

besos
miguel

Mateo
Que bien, se te lee muy animado ya nos contaras con más detalle ahora hacer una buena recuperación in beso

Z
zinba_9722301
5/4/11 a las 8:41
En respuesta a yeiza_7954439

Mateo
Que bien, se te lee muy animado ya nos contaras con más detalle ahora hacer una buena recuperación in beso


que bien mateo me alegro mucho por ti ya paso todo, ahora a engreirse y recuperarse pronto, cuidate mucho!!

A
an0N_532049999z
5/4/11 a las 9:07
En respuesta a jim_8465360

Ehiiiiiiiiiiiii
hola a todas, ya ha padado todo. casi 6 horas de operaciom y segun la cirujana ha quedado de miedo y encims cadi no hay drenaje que es buena señal. Ahora intentare andar algo y si va todo bien pues a medio dia a casa.

gracias por vuestro apoyo....

besos
miguel

Que bien
pero que bien te leo, ahora en días me toca y leerte asi me anima mucho, un besazo fuerte y a recuperarse.

A
aina_5681748
5/4/11 a las 9:07
En respuesta a jim_8465360

Ehiiiiiiiiiiiii
hola a todas, ya ha padado todo. casi 6 horas de operaciom y segun la cirujana ha quedado de miedo y encims cadi no hay drenaje que es buena señal. Ahora intentare andar algo y si va todo bien pues a medio dia a casa.

gracias por vuestro apoyo....

besos
miguel

Enhorabuena
mateosm, veo que va la cosa viento en popa, por lo que dices la cosa va de maravilla, pues es verdad dicen que lo ideal es que haya poco drenaje, así que supongo que rápido estarás en casa. Ahora a recuperarte, que seguro que lo haces pronto. Besos

El día 15 me opero yo, estoy deseando que llegue ya, ando preparando las cosas ya sabes fajas, medias compresión, etc.

A
aina_5681748
5/4/11 a las 9:12
En respuesta a an0N_532049999z

Que bien
pero que bien te leo, ahora en días me toca y leerte asi me anima mucho, un besazo fuerte y a recuperarse.

Alet
hola, veo que tú también estás en capilla, pues yo también me opero en unos días, el 15 creo que dos días después de ti así que supongo que intercambiaremos experiencias y haremos prácticamente la recuperación juntas.

J
jim_8465360
5/4/11 a las 9:12
En respuesta a zinba_9722301


que bien mateo me alegro mucho por ti ya paso todo, ahora a engreirse y recuperarse pronto, cuidate mucho!!

Muchisimas gracias
bueno pues ya he desayunado y ahora a esperar a que me.dejen andar ya que dicem que debo estar en la vqma en forma de V.

referente a los drenajes losbtuboa estan practicamente secos y eso es muy bueno...

a medio dia llegara la cirujana y bueno, espero que me de el alta.....

gracias de nuevo

A
aina_5681748
5/4/11 a las 9:13

De marta
todavía no tenemos noticas de Marta? ¿Cómo le ha ido?

A
an0N_532049999z
5/4/11 a las 9:36

Duda sobre la cica (en las fotos)
chicas las que habeis visto las fotos habeis visto qeu tengo una catriz de 3 cesareas muy abajito, ni se nota, el ciru me dijo que esa cicatriz dezaparece entonces claro tiene que cortar por debaajo de esa cicatriz, eso me asegura que mi cicatriz va a quedar muy abajito no?????????????????

por encima no puede ser porqeu entonces no desapareceria esa cicatriz, no????

para ser una cicatriz de hace casi 3 meses y ser una tercera cicatriz esta bienno???? eso es que cicatrizo mas o menos bien no??????
gracias

Y
yuzhen_9807679
5/4/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_532049999z

Duda sobre la cica (en las fotos)
chicas las que habeis visto las fotos habeis visto qeu tengo una catriz de 3 cesareas muy abajito, ni se nota, el ciru me dijo que esa cicatriz dezaparece entonces claro tiene que cortar por debaajo de esa cicatriz, eso me asegura que mi cicatriz va a quedar muy abajito no?????????????????

por encima no puede ser porqeu entonces no desapareceria esa cicatriz, no????

para ser una cicatriz de hace casi 3 meses y ser una tercera cicatriz esta bienno???? eso es que cicatrizo mas o menos bien no??????
gracias

Alet
pasame tu contra por favor.

una cosa,mira yo tenia hecho el laser en el vello pubico y me empezaba muy abajo, pues ahora despues de la operacion,me nace desde mas arriba!!!! ,el medico ha tirado de la piel del pubis hacia arriba,supongo que para que no se me viera como una tabla y aquello,gordito. asi que no se si tu cica quedara mas alta que la de la cesarea,pero puede serlo y aun asi desaparecer la anterior. preguntale a tu ciru

F
frauke_5800432
5/4/11 a las 12:03
En respuesta a laiene_6993495

La misma pregunta
hola, pregunto otra vez por que nadie me hizo caso, es que mi ombligo se ifecto a la semana de operada, a alguien le ha pasado tengo 17 dias de operada y me preocupa mi ombligo quedara bien? hoy tomo la ultima pastilla de antibiotico y me lo limpio 2 veces al dia, por fa alguna experiencia con su ombligo cuenten

Infección
Hola, con el tratamiento antibiótico debe resolverse la infección que no deja de ser algo superficial de los puntos externos que son los únicos que lleva el ombligo. No tiene por qué quedarte mayor cicatriz, yo rechacé varios puntos internos que acabaron saliendo al exterior al cabo del mes y dejaron una marca más ancha que ya no se nota. Un beso

F
frauke_5800432
5/4/11 a las 12:04
En respuesta a jim_8465360

Muchisimas gracias
bueno pues ya he desayunado y ahora a esperar a que me.dejen andar ya que dicem que debo estar en la vqma en forma de V.

referente a los drenajes losbtuboa estan practicamente secos y eso es muy bueno...

a medio dia llegara la cirujana y bueno, espero que me de el alta.....

gracias de nuevo

Me alegro mucho
Me alegro de que ya estes operado, ahora queda ya solo el tramo final. Cuidate mucho. Beso

F
frauke_5800432
5/4/11 a las 12:08

Hpernas
Las anemias son lentas, pero ten en cuenta que no puedes entrar en quirófano así, en una abdominoplastia se pierde sangre, no solo por el sangrado sino porque todo lo extirpado lleva sus vasos y su contenido en sangre y se pierde. Recupérate bien, es importante entrar a la operación en buen estado aunque tengas que esperar un poco. Besito

F
frauke_5800432
5/4/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_532049999z

En 10 días me opero
chicas el dia 13 entro en quirofano, que ganas tengo, qeu ilusion, que miedo , miedo al dolor y a no quedar bien, el ombligo que uqeda no me convence mucho y me da miedo qeu algo pueda fallar, y mucho miedo al dolor de despues, pero ... con la tripa que tengo no puedo estar no soy feliz, siempre me he dedicado a ser monitora en gimnasios y despues edl primer rebarazo no volvi nunca a ello, con semejante panza donde iba, asi que lo he psado fatal sn unsar biquini casi sin bajar a la playa a mi que me encantaba .................
chicas aun no me lo creo pero teng omiedo,

son 2 noches de ingreso, los puntos son de eso que van por dentro asi que han hecho las 3 cesareas y son geniales ni te enteeras de que los llevas, los drenajes me los quitan antes de salir del hospi, asiq eu me voy sin ellos, y no se que mas contaros,
por cierto os teneis que pinchar eparina despues de laoperacion????????? os reires pero odio lospinchazso esos jijijiji
besissssssssssssssssssssssssss deserame suerte contadme experiencias, prometo opner todo cuando pase para ayudar a chicas que esten apunto y prometo album tb jijiji

Alet80
Mucha suerte para tu operación. A mi si m e mandaron heparina(supongo que por mi edad), pero los pinchazos son lo de menos, caminar caminé desde las primeras 5 horas siguientes. Mi album está en abierto por si quieres verlo.
Beso

A
aizane_5626126
5/4/11 a las 12:12
En respuesta a laiene_6993495

La misma pregunta
hola, pregunto otra vez por que nadie me hizo caso, es que mi ombligo se ifecto a la semana de operada, a alguien le ha pasado tengo 17 dias de operada y me preocupa mi ombligo quedara bien? hoy tomo la ultima pastilla de antibiotico y me lo limpio 2 veces al dia, por fa alguna experiencia con su ombligo cuenten

Meloncita
Hola,a mi no me a pasado pero el medico me dijo k era una zona k muxas se infectaba asi k n te preocupes k se ve k es algo abitual y no tiene xq kedarte mal un saludo

Y
yuzhen_9807679
5/4/11 a las 12:44
En respuesta a jim_8465360

Ehiiiiiiiiiiiii
hola a todas, ya ha padado todo. casi 6 horas de operaciom y segun la cirujana ha quedado de miedo y encims cadi no hay drenaje que es buena señal. Ahora intentare andar algo y si va todo bien pues a medio dia a casa.

gracias por vuestro apoyo....

besos
miguel

6 horas???
niñoooo,te has debido quedar echo un figurin. me laegro que estes bien.

L
liah_9350262
5/4/11 a las 12:53

Donde compro la faja???
Hola chicas, yo me opero el 14 de abril y alguna me puede decir donde comprar la faja? en barcelona y el cojin o flotador pàra el culete? me pondran grasa en el culete y debo sentarme en uno de estos alguna q lo sepa?

A
aina_5681748
5/4/11 a las 13:36
En respuesta a liah_9350262

Donde compro la faja???
Hola chicas, yo me opero el 14 de abril y alguna me puede decir donde comprar la faja? en barcelona y el cojin o flotador pàra el culete? me pondran grasa en el culete y debo sentarme en uno de estos alguna q lo sepa?

Hola sanyjk
yo me opero el día 15 y he comprado la faja en Staff medical, me la ha enviado la casa contrareembolso y me ha costado 80 euros , te la ponen en mano por 80 euros y son rápidos, no me tardó ni dos días. Yo me medí como me dijeron y ellos ya me han enviado mi talla. espero haberte ayudado.

Lo del culete no tengo ni idea, pero estas casas suelen trabajar todos estos productos.
A mí me atendió María Romero y su teléfono es 669496371.

Ya te seguiré por el foro a ver qué tal te va. Besos

Y
yuzhen_9807679
5/4/11 a las 15:45

Mi contra
es 110311. se la he puesto porque recibi un e-mail,diciendo que debia ponersela o me borraban el album,y como soy muy obediente pues se la puse,pero vamos que la contra la doy en abierto

J
jim_8465360
5/4/11 a las 17:52

Ya estoy en casa
Bueno acabo de aterrizar en casa y bueno, se nota el que me han quitado el suero de nolotil además que llevaba algo de morfina.

De momento ha aumentado algo el dolor, pero tengo que tomar nolotil en pastillas y augmentine para prevenir infecciones.

La ciruajna me ha dicho que ande y bueno que si me encuentro mal, que la llame, supongo que es lo del riesgo que hay después de la operación.

Ahora lo que también me molesta mas es la faja, ya que parece que te comprime y te falta la respiración, pero bueno, de vez en cuando puedo pegar una bocanada de aire y me relajo.

El jueves voy a que me quiten los drenajes, por lo que tendré más libertad.

En fin, que ha ido todo a pedir de boca y un 20 sobre 10 para mi cirujana.......

En cuanto me quiten los drenajes os pongo unas fotos...

B
bidane_8633213
5/4/11 a las 18:59

Hola!!!
Mateo: que bueno leerte y que ya estés en tu casa, espero tengas una muy buena recuperación, esto casi no duele, es molesto y hay que acostumbrarse a la faja que cuesta unos días, descansá y mové los pies que ahora es lo más importante, lo otro va mejorando de a poco.

Alet pasame tu contra para verte. Mi doc a mi me cortó por la cica de la cesárea y siguió esa misma línea y ha cerrado todo de maravillas, quedó bien abajo y la tapan los bikinis pero por lo que veo quedó más alta que la línea de la cesárea anterior porque ha tirado desde abajo también, esa zona del pubis aún la tengo bien tensa, igual queda cubierta así que no te preocupes.

Ya veo que hay 3 chicas que se operan casi juntas, ánimo que falta menos y verán que esto es maravilloso. Ayer por ejemplo me puse ropa que hacía tiempo no podía ponerme y también me compré algo justo y me quedó espectacular, es una alegría verse bien planita y que todo cae bien, eso pasa por alto toda molestia que se sienta y hace más leve el post.

Jueva como vas con tu cica? ha mejorado?

Saludos

Y
yuzhen_9807679
5/4/11 a las 20:22
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Mateo: que bueno leerte y que ya estés en tu casa, espero tengas una muy buena recuperación, esto casi no duele, es molesto y hay que acostumbrarse a la faja que cuesta unos días, descansá y mové los pies que ahora es lo más importante, lo otro va mejorando de a poco.

Alet pasame tu contra para verte. Mi doc a mi me cortó por la cica de la cesárea y siguió esa misma línea y ha cerrado todo de maravillas, quedó bien abajo y la tapan los bikinis pero por lo que veo quedó más alta que la línea de la cesárea anterior porque ha tirado desde abajo también, esa zona del pubis aún la tengo bien tensa, igual queda cubierta así que no te preocupes.

Ya veo que hay 3 chicas que se operan casi juntas, ánimo que falta menos y verán que esto es maravilloso. Ayer por ejemplo me puse ropa que hacía tiempo no podía ponerme y también me compré algo justo y me quedó espectacular, es una alegría verse bien planita y que todo cae bien, eso pasa por alto toda molestia que se sienta y hace más leve el post.

Jueva como vas con tu cica? ha mejorado?

Saludos

Mi cica
va estupendamente. resulta que yo creia que quedaria ancha y fea y no es asi. esa zona oscura que yo me veia se ha ido levantando y yendose y por debajo la piel esta intacta solo con la rajita de la cicatriz,vamos que no voy a tener señal ninguna de eso. ya he empezado con las tiritas de silicona, y en esa zonita le pongo yodo y la tapo con una tirita chica

A
an0N_851921199z
5/4/11 a las 20:59

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo fenomenal... casi 6 horas de intervencion, un poco echa polvo ayer lunes pero hoy estoy mejor.me falta el aire con la faja pero lo que dice mateo de vez en cuando cojo una buena bocanada de aire y .....mejor y eso de toser jolin, parece que ahora que duele es cuando mas ganas de toser te entran-------una pregunta a los operados yo me encuentro el ombligo super alto os pasaba eso a vosotras?

A
an0N_851921199z
5/4/11 a las 21:03
En respuesta a jim_8465360

Ehiiiiiiiiiiiii
hola a todas, ya ha padado todo. casi 6 horas de operaciom y segun la cirujana ha quedado de miedo y encims cadi no hay drenaje que es buena señal. Ahora intentare andar algo y si va todo bien pues a medio dia a casa.

gracias por vuestro apoyo....

besos
miguel

Hola
y< toy aqui me alegro que te halla ido todo bien.estoy un poco rayada por lo del ombligo me le encuentro muy alto bueno ya hablamos que me canso enseguda

Y
yuzhen_9807679
5/4/11 a las 21:25
En respuesta a jim_8465360

Ya estoy en casa
Bueno acabo de aterrizar en casa y bueno, se nota el que me han quitado el suero de nolotil además que llevaba algo de morfina.

De momento ha aumentado algo el dolor, pero tengo que tomar nolotil en pastillas y augmentine para prevenir infecciones.

La ciruajna me ha dicho que ande y bueno que si me encuentro mal, que la llame, supongo que es lo del riesgo que hay después de la operación.

Ahora lo que también me molesta mas es la faja, ya que parece que te comprime y te falta la respiración, pero bueno, de vez en cuando puedo pegar una bocanada de aire y me relajo.

El jueves voy a que me quiten los drenajes, por lo que tendré más libertad.

En fin, que ha ido todo a pedir de boca y un 20 sobre 10 para mi cirujana.......

En cuanto me quiten los drenajes os pongo unas fotos...

Que bien
que prontito te han mandado a casa,no???? ahora a dejarte mimar por tus mujeres , jejejeejj. bueno ya nos contaras que tal vas.

Y
yuzhen_9807679
5/4/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_851921199z

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo fenomenal... casi 6 horas de intervencion, un poco echa polvo ayer lunes pero hoy estoy mejor.me falta el aire con la faja pero lo que dice mateo de vez en cuando cojo una buena bocanada de aire y .....mejor y eso de toser jolin, parece que ahora que duele es cuando mas ganas de toser te entran-------una pregunta a los operados yo me encuentro el ombligo super alto os pasaba eso a vosotras?

Helo marta
ya estas en el otro lado,eh?????? que bien!!!!! ya sabes a recuperarte y ponernos fotitos de nueva barriguita. yo el ombligo me lo veo en el mismo sitio ,aunque mas pequeño que antes,mi ciru dice que luego se vuleve igual,de todas formas a mi me gusta

A
an0N_851921199z
5/4/11 a las 21:55
En respuesta a aina_5681748

De marta
todavía no tenemos noticas de Marta? ¿Cómo le ha ido?

Hola
graciaspor preocuparte estoy bien ciru de 6 horas pero ya toy andando esto esta chupao animo a todos que lo hagais sin n ingun miedo

Y
yeiza_7954439
5/4/11 a las 22:33

Hola!
Marta y mateo tomar nota de todo que luego nos puedan orientar a las que vamos de tras ,me alegro que esten feliz , ahora a recuperarse
Ya han conseguido dar el gran pasó ahora cuidarse.
Pues ya me han llamado de la clinica que tienen la faja mañana la recojo ya les contaré y me han adelantado un dia la operacion para el 19 creo que somos tres las que nos operamos este mes charlota, alet80 les deseo lo mejor bueno besos a todas

A
aizane_5626126
5/4/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_851921199z

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo fenomenal... casi 6 horas de intervencion, un poco echa polvo ayer lunes pero hoy estoy mejor.me falta el aire con la faja pero lo que dice mateo de vez en cuando cojo una buena bocanada de aire y .....mejor y eso de toser jolin, parece que ahora que duele es cuando mas ganas de toser te entran-------una pregunta a los operados yo me encuentro el ombligo super alto os pasaba eso a vosotras?

Marta
Hola!me alegro muxo k aya ido todo bien,a mi me dio x estornudar recien operada y me moria dl dolor,y respecto a lo dl ombligo a mi me pasa = lo noto muy alto pero supongo k era nrmal xq yo antes lo tenia arrugao y para abajo y aora sta dnd tiene k star,un salud

A
an0N_532049999z
5/4/11 a las 22:48
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Mateo: que bueno leerte y que ya estés en tu casa, espero tengas una muy buena recuperación, esto casi no duele, es molesto y hay que acostumbrarse a la faja que cuesta unos días, descansá y mové los pies que ahora es lo más importante, lo otro va mejorando de a poco.

Alet pasame tu contra para verte. Mi doc a mi me cortó por la cica de la cesárea y siguió esa misma línea y ha cerrado todo de maravillas, quedó bien abajo y la tapan los bikinis pero por lo que veo quedó más alta que la línea de la cesárea anterior porque ha tirado desde abajo también, esa zona del pubis aún la tengo bien tensa, igual queda cubierta así que no te preocupes.

Ya veo que hay 3 chicas que se operan casi juntas, ánimo que falta menos y verán que esto es maravilloso. Ayer por ejemplo me puse ropa que hacía tiempo no podía ponerme y también me compré algo justo y me quedó espectacular, es una alegría verse bien planita y que todo cae bien, eso pasa por alto toda molestia que se sienta y hace más leve el post.

Jueva como vas con tu cica? ha mejorado?

Saludos

Neuwme
de verdad casi no duele?????????? que es molesto?????
oye y entre cesarea y abdo que molesta mas???
ya te la he mandado jijij dime como me ves, un besazo

A
an0N_532049999z
5/4/11 a las 23:32

Ya tengo la faja
bueno pues otra cosita mas, ya tenog la faja y no esta nada mal jijijiji yo que voy enfajada desde que tengo esta panza tan horrorosa para uqe no se vea nada de mi tripa jiji pues me ha resultado tan comoda jijijiji
eso si lo qeu me ha costado no lo quiero ni pensar jijijji
bueno pues solo me queda una semana jijijiji que ganas tengo por dios

B
bidane_8633213
5/4/11 a las 23:56

Marta me alegro!
Marta: que bueno que ya estés por aquí, me pasó igual con los estornudos y la tos, parece que en esos días se concentra y yo hacía de todo para que no pasara, tenía una cajita de caramelos al lado, carraspeaba con la garganta, tomaba agua, por todos los medios intentando no toser porque me quitaron una hernia de ombligo y me dolía feo cuando tosía. Bueno a recuperarte y cuando puedas poné las fotos!

Alet: ya te mandé el privi. A mi no me dolió, solo me pusieron calmantes en la clínica las 24 primeras horas, luego me fui a mi casa y nunca tuve que tomar nada. Si me sentí muy incómoda porque yo llevaba varias fajas super ajustadas y me costaba respirar, casi ni comí los primeros días pero a los días como todo uno se acostumbra. A mi la cesárea me dolió diez veces más que esto, es que esto no dolió y la cesárea me dolió muchísimo. Pero en la cesárea te recuperas muy rápido y acá es lento, a veces me siento cansada de sentir la presión en la panza pero bueno ya sé que demora un tiempo en irse esa sensación así como también la insensibilidad. Igual las molestias se sobrellevan cuando ves el resultado.

S
sima_737633
6/4/11 a las :43

Hola para todos
felicidades para los recien, operados..... y saludos para las operadas jueva, neuwme,angiek...... y todos los demas......entro poco, porque estoy ocupada pero contando mis dias, hasta el 13 de junio para mi operacion.....estoy contenta que todos se recuperan bien saludos y besos......tengo que perder 4kg pero nada no bajo ni ajodia, que puedo hacer? besos para todos

L
liah_9350262
6/4/11 a las 5:47
En respuesta a aina_5681748

Hola sanyjk
yo me opero el día 15 y he comprado la faja en Staff medical, me la ha enviado la casa contrareembolso y me ha costado 80 euros , te la ponen en mano por 80 euros y son rápidos, no me tardó ni dos días. Yo me medí como me dijeron y ellos ya me han enviado mi talla. espero haberte ayudado.

Lo del culete no tengo ni idea, pero estas casas suelen trabajar todos estos productos.
A mí me atendió María Romero y su teléfono es 669496371.

Ya te seguiré por el foro a ver qué tal te va. Besos

Hola charlota
gracias por el dato! Llamare hoy a pedir la mia, la cogiste con cierre delante o atras?

L
liah_9350262
6/4/11 a las 6:02

Me opero en cali colombia soy de barcelona
hola a todas me opero el miercoles q viene!!! Y estoy un poco nerviosa, ya q me voy a cali el lunes, ya os contare todo porq se q algunas quieren ir a operarse x alla, y supongo q mi experiencia les ayudara a decidirse, bueno me hare
abdominoplastia
lipo de caderas, piernas, brazos y papada
inyeccion de gluteos (con mi propia grasa)
y me pondre tetas nose aun cuanto cuando me evalue el dr me lo dira
alguna q me sugiera q puedo llevar desde aca? yo tengo el flotador para el culete ademas de una faja q mas puede ser?

L
liah_9350262
6/4/11 a las 6:08

Sobre la tablita para la panxa
hoy una amiga q se opero me dejo una tabla para la panxa , me diji q la llevo junto con la faja alguma se ha puesto? Y un trozo de silicona para la cicatriz es una cinta de unos 15 cms de largo x3 de ancho de silicona colr rosa claro esto se lo pusieron en la cica para q no haga queloides alguna sabe de esto? Y donde puedo comprarla?

L
liah_9350262
6/4/11 a las 6:23

Tiritas de silicona!! eso es
en el post anterior preguntaba x esto las tiritas de silicona donde las puedo comprar?

J
jim_8465360
6/4/11 a las 8:57
En respuesta a an0N_851921199z

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo fenomenal... casi 6 horas de intervencion, un poco echa polvo ayer lunes pero hoy estoy mejor.me falta el aire con la faja pero lo que dice mateo de vez en cuando cojo una buena bocanada de aire y .....mejor y eso de toser jolin, parece que ahora que duele es cuando mas ganas de toser te entran-------una pregunta a los operados yo me encuentro el ombligo super alto os pasaba eso a vosotras?

Hola marta
Hola Marta, me alegro que haya ido todo muy bien, ya que a mi también me ha ido igual.

La cirujana ha quedado encantada y de hecho, de las 4,5 horas que se supone que iba a estar pasó a 6. Segúm ella, ya que solo me iba a hacer una abdo y la ginecomastia, después vió que tanto en los lados como por la parte trasera, a la altura de la cintura no iba a quedar bien si no hacía una lipo, por lo que también me la hizo además de quitarme un quiste al lado del pecho de grasa, por lo que finalmente se ha portado muy bien.

Como dije, los drenajes me los quitarán mañana, ya que apenas he sangrado, cosa muy buena también.

Referente a lo que es bueni tener en cuenta, pues bueno, en un principio no he podido dormir en la cama, mucho mejor en el sofá algo recostado, pero bueno, sentado.

He podido dormir unas 5 horas del tirón y me ha venido muy bien.

Hoy creo que irá mucho mejor, ya que me duele menos y así poco a poco.

Cualquier cosas que necesitéis saber me lo decís y si os puedo ayudar perfecto.

Saludos,
Miguel

J
jim_8465360
6/4/11 a las 9:01
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Mateo: que bueno leerte y que ya estés en tu casa, espero tengas una muy buena recuperación, esto casi no duele, es molesto y hay que acostumbrarse a la faja que cuesta unos días, descansá y mové los pies que ahora es lo más importante, lo otro va mejorando de a poco.

Alet pasame tu contra para verte. Mi doc a mi me cortó por la cica de la cesárea y siguió esa misma línea y ha cerrado todo de maravillas, quedó bien abajo y la tapan los bikinis pero por lo que veo quedó más alta que la línea de la cesárea anterior porque ha tirado desde abajo también, esa zona del pubis aún la tengo bien tensa, igual queda cubierta así que no te preocupes.

Ya veo que hay 3 chicas que se operan casi juntas, ánimo que falta menos y verán que esto es maravilloso. Ayer por ejemplo me puse ropa que hacía tiempo no podía ponerme y también me compré algo justo y me quedó espectacular, es una alegría verse bien planita y que todo cae bien, eso pasa por alto toda molestia que se sienta y hace más leve el post.

Jueva como vas con tu cica? ha mejorado?

Saludos

Neuwme
Gracias por las reocmendaciones, así lo estoy haciendo, estoy un ratito sentado y otro andando por casa ya que me dijo la doctora que hay que activaqr rápidamente la circulacíon sanguínea.

Por lo demás es como dices, esta noche ha sido la peor con dolor, esta mañana ha cambiado radicalmente, estoy bastante mejor y creo que de aquie irá a mejor.

Gracias

Z
zinba_9722301
6/4/11 a las 10:19
En respuesta a liah_9350262

Tiritas de silicona!! eso es
en el post anterior preguntaba x esto las tiritas de silicona donde las puedo comprar?

Tiras de silicona
hola yo tambien estoy interesada en las tiritas de silicona, yo vivo en alemania y aqui hay un monton de marcas internacionales pero no se cual es la mas eficaz. ademas varian mucho los precios. Alguien conoces estas marcas? tiene experiencia?
-Tapmed activ M (50x300mm) aqui cuesta 5 por 40 mas o menos, pero este no encuentro cuanto tiempo se puede usar cada tira.
-Scarban es una especial para cirugias en el abdomen unos 60 euros y dice que se puede usar hasta 2 meses.
-Mediform 4x30cm (5 unidades) 70 euros.
-Epiderm Silikongelfolie 3,5 x 30cm -(1 unidad) Biodermis 50 euros.
bueno entonces espero una pronto respues, yo ya llevo 4 semanas de operada y creo que es hora de usar esas tiritas.
saludos a todos y deseos de pronta recuperacion.

Z
zinba_9722301
6/4/11 a las 10:38
En respuesta a zinba_9722301

Tiras de silicona
hola yo tambien estoy interesada en las tiritas de silicona, yo vivo en alemania y aqui hay un monton de marcas internacionales pero no se cual es la mas eficaz. ademas varian mucho los precios. Alguien conoces estas marcas? tiene experiencia?
-Tapmed activ M (50x300mm) aqui cuesta 5 por 40 mas o menos, pero este no encuentro cuanto tiempo se puede usar cada tira.
-Scarban es una especial para cirugias en el abdomen unos 60 euros y dice que se puede usar hasta 2 meses.
-Mediform 4x30cm (5 unidades) 70 euros.
-Epiderm Silikongelfolie 3,5 x 30cm -(1 unidad) Biodermis 50 euros.
bueno entonces espero una pronto respues, yo ya llevo 4 semanas de operada y creo que es hora de usar esas tiritas.
saludos a todos y deseos de pronta recuperacion.

Scarban
hola otra vez, acabo de leer mas de la marca scarban y si quiero comprar aqui en alemania me cuesta 180 euros y mas, pero el precio que puse lo mandan de belgica. Acabo de mandar un email preguntando por los detalles. Creo que esa es buena ya que es bien gordita y dura mas. bueno ahi espero respuestas, comentarios y mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir