Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
1/2/11 a las 18:22

Anda que no!!!
bueno mayte,has lo que has pensado,tratamiento,dieta,ejer cicio y sino pal quirofano.

por aqui estaremos. y si que estan ricos los bollycaos,jajajajajajaja y los donuts tb

Ver también

R
roma_8567120
2/2/11 a las :36

Y
si además tienes los musculos separados trabajarlos es peor xq se separan más con el esfuerzo, yo los tengo mu separados aunque ya me queda poquisimo pa que se vuelvan a unir...

A
an0N_989772099z
2/2/11 a las 5:57
En respuesta a yuzhen_9807679

Me hago
estela yo me hago: lipo en flancos,espalda baja y cartucheras,ademas de la abdo.


y me ha dicho que em compre: faja con velcro y medias tipo panty de compresion fuerte.

pero claro para ir al baño tendre que bajarme las medias,no?? y quitarme la faja pa poder bajarme las medias y con lo meona que soy,voy a estar todo el dia quita-pon .

Medias
Jueva, las medias son hasta los muslos, llevan unas gomas que no se te bajan ni de coña, yo tambien las llevé durante la operación y hasta q me puse a andar y no te impiden hacer pipi porque la faja lleva corchetes abajo y las medias no suben hasta la cintura, asique no te preocupes....
Son esas: por si les quieres echar un vistazo
[]http://www.google.es/res?url=http://www.ortopediasmasvida.cl/images/producto/media%2520thrombex.jpg&refurl=http://www.ortopediasmasvida.cl/catalogo2.php%3Fid_cat_act%3D31&usg=__GBVhpscwwvXjb82xrK201AxwwXs=&h=400&w=400&sz=25&hl=es&start=0&sig2=V5DVYWtl19fLKf3jclLsCQ&zoom=1&tbnid=H8Mrcv9jRgiM2M:&tbnh=127&tbnw=127&ei=4uNITdjfEcH_4wbEtsnuCw&prev=/images%3Fq%3Dmedias%2Bcompresi on%2Bantitrombos%26um%3D1%26hl %3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26biw%3D1366%26bih%3D 576%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1108&vpy=103&dur=469&hovh=167&hovw=167&tx=147&ty=91&oei=4uNITdjfEcH_4wbEtsnuCw&esq=1&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:6,s:0[/]

R
roma_8567120
2/2/11 a las 8:55

Ingreso a las 8
Y espero que me metan directamente si no soy capaz de irme corriendo con la bata puesta y to!!!!

Y
yuzhen_9807679
2/2/11 a las 9:39
En respuesta a roma_8567120

Ingreso a las 8
Y espero que me metan directamente si no soy capaz de irme corriendo con la bata puesta y to!!!!

Jajaaj
mvtjero, y lo guapiiiisima que vas a estar este verano, eso compensa todo,o al menos eso me digo a mi misma.

R
roma_8567120
2/2/11 a las 9:46
En respuesta a yuzhen_9807679

Jajaaj
mvtjero, y lo guapiiiisima que vas a estar este verano, eso compensa todo,o al menos eso me digo a mi misma.

Eso desde luego
Estoy deseando estar operada ya y enseñaros el album del antes sobre todo, a ver como quedo...
Si os digo la verdad estoy bastante tranquila ahora, solo son algunos momentos malos, pero la mayor parte del tiempo ni me acuerdo, yo al revés que to el mundo, a medida que se acerca estoy más tranquila

B
bidane_8633213
3/2/11 a las 3:13

Hola
Ups cuanto han escrito.

Mayte que bajón, yo que tu para la proxima voy sola y luego contás lo que te convenga porque sino otras personas opinan sobre algo que no les pasa o que tienen diferente visión de la estética. Cada uno sabe como se siente y que debe mejorar y que no. Está muy bien que les comentes de tu idea porque si precisas de ellos tienes que hacerlo pero yo que tu no los involucro tanto en que vayan contigo al doc, tu puedes hacerlo sola y tomar las decisiones también sola. Además tienes el apoyo de tu esposo que es lo más importante. Para mi debieras ir a otro doc y no gastes dinero en meso y en ultracavitación, yo me hice de todo, estas dos cosas más masajes, electrodos, la play, calor-frío, etc.etc. y nada me dio resultado pues cuando los músculos se separan y se estiran y la piel también se estira no hay otra solución que la abdomino, todo lo demás es para otros casos. Yo también tengo poca barriga pero me veo embarazada y que la ropa no me queda bien y me arrepiento de haber gastado tanto dinero en esas otras cosas que realmente no te ayudan. Otra cosa es que tengas cuidado con el tipo de abdominales que haces porque si no son especiales para diastasis lo que logras es empeorar el cuadro y que se te separan más los músculos (no debes hacer abdominales comunes).
Bueno, en fin, esto es lo que yo haría pero como dije antes, cada uno sabe que debe hacer y tu situación es complicada.
Mi madre tampoco está de acuerdo y tengo amigas que me dicen que estoy loca que me veo bien pero yo no escucho eso y sigo para adelante, por suerte al igual que tu mi esposo me apoya y lo que si me da cosita es mi hijito de dos añitos pero no tengo porqué pensar que me vaya a pasar nada.
Te mando un beso y tranquilizate que ya va salir el sol y todo se va a solucionar.

Roisom: te mandé privi porque tengo la contra del primer archivo de abdomino pero no del segundo que dice aumento y no pude ver la faja entera.

Mvtejero: te queda super poquito, que alegría, estas cosas más vale pasarlas cuanto antes y ya estarás la semana que viene contándonos del post.

Un beso para todas

B
bidane_8633213
3/2/11 a las 3:16

Cary
Bienvenida y te deseo mucha suerte también te queda muy poquito.

Solo te haces abdomino o algo más?

Saludos

X
xiulan_8549932
3/2/11 a las 4:43

La verdad yo preferi ir al ciru sola la primera vez
es que de que la familia opina bueno, y ademas uno con alguien quiza no tiene la confianza de preguntar lo que sea, diganmelo a mi mi mama me acompaño algunas veces en el post operatorio inmediato y la ultima vez que vi al ciru hace un mes, me acompaño y yo le queria preguntar cosas al cirujano como por ejemplo cuando puedo reanudar mi vida sexual o de los implantes cuando ya las podia tocar mi marido, cosas asi, pero la verdad es que me dio pena con mi mama,. asi que chicas mejor solas al ciru al menos que exista mucha confianza con tu acompañante. besotes.

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 5:40

Masajes linfaticos
mvtejero,he preguntado al dr ivan santos,( es un ciru que responde dudas aqui en le foro ,es colombiano ) y dice que el si recomienda los masajes de drenaje linfatico, ayyy,que lio,no se que hare!!!!!

S
sima_737633
3/2/11 a las 9:02

Hola mayte
espero te sientas mas animada,queria decirte que yo gaste 1800 euros en, cavitazion i laser yo tengo mi barriga con estrias i el addomen de abajo relajado, me puse muy triste con el dinero k gaste. Pues no resolvi nada,hasta quando estoy flaca, esa barriga no se desaparese, te lo digo no para que, te operes... solo para k no gastes tu dinero por gusto! yo tengo 3 ninos 3 cesarias, haora estoy un poco gordita 6 kg mas quiero bajar para junio me hago abdomino+mamas falta mucho, pero pienzo en eso todos los dias, no quiero pensar negativo! MI MAMA no esta contenta, pero no me dise nada. besos

F
frauke_5800432
3/2/11 a las 12:55
En respuesta a yuzhen_9807679

Masajes linfaticos
mvtejero,he preguntado al dr ivan santos,( es un ciru que responde dudas aqui en le foro ,es colombiano ) y dice que el si recomienda los masajes de drenaje linfatico, ayyy,que lio,no se que hare!!!!!

Cada uno dice una cosa
cada cirujano tiene una opinión...
El mio me ha comentado que no merece la pena, que la linfa tiene que volver a encontrar su camino y que como este se ha interrumpido, hacia donde se drena? El dice que de momento n o los necesito porque la hinchazon que presento es la normal por un proceso así.

F
frauke_5800432
3/2/11 a las 12:59
En respuesta a roma_8567120

Ingreso a las 8
Y espero que me metan directamente si no soy capaz de irme corriendo con la bata puesta y to!!!!

Jejeje
Yo también ingresé a las 8 y casi estuve a punto de echar a correr en el último momento, como las niñas chicas, pensaba en esconderme debajo de la camilla. El miedo es poderoso pero hay que llevar tranquilidad. Todo te va a salir estupendamente, ya lo verás. Mucha suerte !!

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 13:40

A mi tampoco
mayte a mi tampoco me entra la contra

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 13:42

Tu di que si
eso mayte,el que la sigue la ocnsigue y si esa es tu idea mas tarde o mas temprano acabaras entrando en el quirofano.yo llevo años pensandolo y al final con 38 tacos me he animado.

F
frauke_5800432
3/2/11 a las 17:22

Album
yo aún no tengo el mio( es demasiado pronto) y la verdad es que las fotos de los primeros dias da miedo de verlas. Encuanto lo tenga os lo enseño

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 20:08
En respuesta a frauke_5800432

Cada uno dice una cosa
cada cirujano tiene una opinión...
El mio me ha comentado que no merece la pena, que la linfa tiene que volver a encontrar su camino y que como este se ha interrumpido, hacia donde se drena? El dice que de momento n o los necesito porque la hinchazon que presento es la normal por un proceso así.

Pues si
pues si estela,he mirado por internet y alguno hasta lo desaconseja.


alguien no se los ha dado??? y ha tenido seroma???

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 20:09

Ni con eso
mayte,guapa, he probado con 000 detras de la palabra y nada tampoco va

P
peace_6003130
3/2/11 a las 21:47

Ya estoy operada
Hola a todas,
Ya estoy operada me operanron el lunes, deciros que segun la cirujana la operacion ha sido todo un exito mejor de lo que ella esperaba, yo os digo que no me he visto aun no puedo, solo me veo a traves de la faja y me veo muy blana.
El alta me la tenian que dar el martes pero no puedo ser ya que no cosegui levantarme de la cama me dolia mucho las ingles donde tenia los drenages y cada vez que intentaban las enfermeras levantarme me mareaba del dolor, ayer ya me hizon una cura me quitaron los denajes el suero y todas las cosas que me tenian conectada y me levantaron y poco a poco fui caminando un poquito hasta qeu por la tarde ya me vine para casita. Hoy ya estoy un poquito mejor, pero es molesto. Me han quitado tres kilos y medio de pellejo y de lo que sea, Me han realizado una abdominoplastia en forma de T invertida, me ha quietado un bulto que tenia en le pecho derecho y me ha retocado unas orejitas de perro que tenia el los pecho de cuando me los opere hace ya tiempo, el toto tambien me lo ha tenido que retocacar ya que lo teniga godito y para que este a corde con mi barriga ahora. En fin fueron cuatro horas y media de operacion, me pusieron la epidural y un tranquilizante que me durmio y no me entere de nada.
Buen ya os ire contando.

S
sima_737633
3/2/11 a las 22:12
En respuesta a bidane_8633213

Cary
Bienvenida y te deseo mucha suerte también te queda muy poquito.

Solo te haces abdomino o algo más?

Saludos

Hola
grasias por, la bienvenida.... me opero abdomino +mastopesi saludos

S
sima_737633
3/2/11 a las 22:16

Mayte
me puedes mandar de nuevo, la contra? NO ME ENTRA grasias

S
sima_737633
3/2/11 a las 22:28
En respuesta a peace_6003130

Ya estoy operada
Hola a todas,
Ya estoy operada me operanron el lunes, deciros que segun la cirujana la operacion ha sido todo un exito mejor de lo que ella esperaba, yo os digo que no me he visto aun no puedo, solo me veo a traves de la faja y me veo muy blana.
El alta me la tenian que dar el martes pero no puedo ser ya que no cosegui levantarme de la cama me dolia mucho las ingles donde tenia los drenages y cada vez que intentaban las enfermeras levantarme me mareaba del dolor, ayer ya me hizon una cura me quitaron los denajes el suero y todas las cosas que me tenian conectada y me levantaron y poco a poco fui caminando un poquito hasta qeu por la tarde ya me vine para casita. Hoy ya estoy un poquito mejor, pero es molesto. Me han quitado tres kilos y medio de pellejo y de lo que sea, Me han realizado una abdominoplastia en forma de T invertida, me ha quietado un bulto que tenia en le pecho derecho y me ha retocado unas orejitas de perro que tenia el los pecho de cuando me los opere hace ya tiempo, el toto tambien me lo ha tenido que retocacar ya que lo teniga godito y para que este a corde con mi barriga ahora. En fin fueron cuatro horas y media de operacion, me pusieron la epidural y un tranquilizante que me durmio y no me entere de nada.
Buen ya os ire contando.

Felisidades
hola, che bueno que todo te ha salido bien.... no veo la ora de operarme yo tambien.....

R
roma_8567120
3/2/11 a las 23:22
En respuesta a peace_6003130

Ya estoy operada
Hola a todas,
Ya estoy operada me operanron el lunes, deciros que segun la cirujana la operacion ha sido todo un exito mejor de lo que ella esperaba, yo os digo que no me he visto aun no puedo, solo me veo a traves de la faja y me veo muy blana.
El alta me la tenian que dar el martes pero no puedo ser ya que no cosegui levantarme de la cama me dolia mucho las ingles donde tenia los drenages y cada vez que intentaban las enfermeras levantarme me mareaba del dolor, ayer ya me hizon una cura me quitaron los denajes el suero y todas las cosas que me tenian conectada y me levantaron y poco a poco fui caminando un poquito hasta qeu por la tarde ya me vine para casita. Hoy ya estoy un poquito mejor, pero es molesto. Me han quitado tres kilos y medio de pellejo y de lo que sea, Me han realizado una abdominoplastia en forma de T invertida, me ha quietado un bulto que tenia en le pecho derecho y me ha retocado unas orejitas de perro que tenia el los pecho de cuando me los opere hace ya tiempo, el toto tambien me lo ha tenido que retocacar ya que lo teniga godito y para que este a corde con mi barriga ahora. En fin fueron cuatro horas y media de operacion, me pusieron la epidural y un tranquilizante que me durmio y no me entere de nada.
Buen ya os ire contando.

Que alegria!!!
Me alegro mucho de que todo saliera bien, ahora ya has pasado lo peor!!! Besos y te deseo buen post!!

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 23:34
En respuesta a peace_6003130

Ya estoy operada
Hola a todas,
Ya estoy operada me operanron el lunes, deciros que segun la cirujana la operacion ha sido todo un exito mejor de lo que ella esperaba, yo os digo que no me he visto aun no puedo, solo me veo a traves de la faja y me veo muy blana.
El alta me la tenian que dar el martes pero no puedo ser ya que no cosegui levantarme de la cama me dolia mucho las ingles donde tenia los drenages y cada vez que intentaban las enfermeras levantarme me mareaba del dolor, ayer ya me hizon una cura me quitaron los denajes el suero y todas las cosas que me tenian conectada y me levantaron y poco a poco fui caminando un poquito hasta qeu por la tarde ya me vine para casita. Hoy ya estoy un poquito mejor, pero es molesto. Me han quitado tres kilos y medio de pellejo y de lo que sea, Me han realizado una abdominoplastia en forma de T invertida, me ha quietado un bulto que tenia en le pecho derecho y me ha retocado unas orejitas de perro que tenia el los pecho de cuando me los opere hace ya tiempo, el toto tambien me lo ha tenido que retocacar ya que lo teniga godito y para que este a corde con mi barriga ahora. En fin fueron cuatro horas y media de operacion, me pusieron la epidural y un tranquilizante que me durmio y no me entere de nada.
Buen ya os ire contando.

Que bien!!!
bienvenida gloviga,me alegro que ya estes por aqui. en una semana ni te acuerdas de lso dolores.

desde luego te han hecho un completito,jeejejej

Y
yuzhen_9807679
3/2/11 a las 23:53

Ya te vi
mayte por fin pude verte. te he dado mi opinion por privi

A
an0N_547631699z
4/2/11 a las 10:06

Abdominoplastia+aumento en una sola operacion. cual se hace primero??
Me voy a hacer abdomn y aumento el mismo dia pero no se cual operacion se hace primero, si depende del cirujano, de la paciente o da lo mismo una antes que otra. Un saludo

A
an0N_547631699z
4/2/11 a las 10:11

Duda sonda vesical
Tengo una duda, he leido por ahi que algunasn hacen comentarios sobre la sonda vesical despues de la operacion. No se si eso se lo ponen a todas o te puedes levantar para ir al baño recien operada. Yo es que tuve una operacion y me pusieron la epidural y me acuerdo que en la habitacion ya me entraron ganas de hacer pis y no podeis imaginar de que manera, me dijeron que era la anestesia, qeu el cuerpo la metaboliza de esa manera, y me levante por lo menos tres veces seguidas. Con la anestesia general me imagino que sera igual, pero esa duda que tengo si te ponen la sonda o no. A mi no me la han puesto nunca y no se si sera muy incomoda. Un beso

X
xinxin_8088490
4/2/11 a las 11:12

Glovira que alegria!!!
me alegro que haya salido todo bien,chica hoy pase y te conteste al privado que me enviastes antes de marcharte , estaremos en contacto ahora a cuidarte mucho, auqnue yo se que mami lo hara!!besitos guapa magui

X
xinxin_8088490
4/2/11 a las 11:26

Hola chicas !!
me presento tengo 53 años y el 20 de septiempre me hice una abdominoplastia,entraba al foro como todas antes de la oreacion para buscar consejillos y ayuda a la de las operadas, hace tiempo que no pasaba por aqui pero sigo de vez en cuando entrando para leeros, veo que hay muchas chicas nuevas dedididas ha operarse.. aqui estoy para responder a vuestras dudas,retomare la charla porque me gusta este foro,ahora os cuento como me fue a mi,la operacion me fue bien sin complicaciones,pero cuando me retiraron los puntos se me abrieron de la parte central hacia la izquierda, estube de curas un mes, al mes decidio la cirujana volver a coser me cojio 5 puntos y la ciatriz me ha quedado mas ancha, seguramente esa parte tendra que retocarla, aun no he recobrado la sensibilidad de la cicatriz, tengo que colgar fotos recientes en mi labum las que estan son de la primera semana,os avisare cuando lo haga, si alguna quiere verlas me mandais un privado, animos a todas,besos,magui

R
roma_8567120
4/2/11 a las 11:46
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas !!
me presento tengo 53 años y el 20 de septiempre me hice una abdominoplastia,entraba al foro como todas antes de la oreacion para buscar consejillos y ayuda a la de las operadas, hace tiempo que no pasaba por aqui pero sigo de vez en cuando entrando para leeros, veo que hay muchas chicas nuevas dedididas ha operarse.. aqui estoy para responder a vuestras dudas,retomare la charla porque me gusta este foro,ahora os cuento como me fue a mi,la operacion me fue bien sin complicaciones,pero cuando me retiraron los puntos se me abrieron de la parte central hacia la izquierda, estube de curas un mes, al mes decidio la cirujana volver a coser me cojio 5 puntos y la ciatriz me ha quedado mas ancha, seguramente esa parte tendra que retocarla, aun no he recobrado la sensibilidad de la cicatriz, tengo que colgar fotos recientes en mi labum las que estan son de la primera semana,os avisare cuando lo haga, si alguna quiere verlas me mandais un privado, animos a todas,besos,magui

Magui yo el lunes
Ya me toca, me faltan solo 3 días!!! Te acuerdas cuando estaba decidiendolo?

Y
yuxin_7858824
4/2/11 a las 14:00

Hola
Yo puse la palabla y los tres ceros y no va.

S
sima_737633
4/2/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_547631699z

Duda sonda vesical
Tengo una duda, he leido por ahi que algunasn hacen comentarios sobre la sonda vesical despues de la operacion. No se si eso se lo ponen a todas o te puedes levantar para ir al baño recien operada. Yo es que tuve una operacion y me pusieron la epidural y me acuerdo que en la habitacion ya me entraron ganas de hacer pis y no podeis imaginar de que manera, me dijeron que era la anestesia, qeu el cuerpo la metaboliza de esa manera, y me levante por lo menos tres veces seguidas. Con la anestesia general me imagino que sera igual, pero esa duda que tengo si te ponen la sonda o no. A mi no me la han puesto nunca y no se si sera muy incomoda. Un beso

Bueno...
hola, yo e tenido 3 cesarias i me han puesto siempre la sonda, para la operacion de cirujia no se si la ponen, lo que te puedo decir es que no molesta.... quando te la quitan apena un poquito de ardor basta, esto en mi caso.YO ME HARE ABDOM+MASTOPESI en este caso no se si me la pondran ,pero a mi nunca me ha molestado .

S
sima_737633
4/2/11 a las 16:27
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas !!
me presento tengo 53 años y el 20 de septiempre me hice una abdominoplastia,entraba al foro como todas antes de la oreacion para buscar consejillos y ayuda a la de las operadas, hace tiempo que no pasaba por aqui pero sigo de vez en cuando entrando para leeros, veo que hay muchas chicas nuevas dedididas ha operarse.. aqui estoy para responder a vuestras dudas,retomare la charla porque me gusta este foro,ahora os cuento como me fue a mi,la operacion me fue bien sin complicaciones,pero cuando me retiraron los puntos se me abrieron de la parte central hacia la izquierda, estube de curas un mes, al mes decidio la cirujana volver a coser me cojio 5 puntos y la ciatriz me ha quedado mas ancha, seguramente esa parte tendra que retocarla, aun no he recobrado la sensibilidad de la cicatriz, tengo que colgar fotos recientes en mi labum las que estan son de la primera semana,os avisare cuando lo haga, si alguna quiere verlas me mandais un privado, animos a todas,besos,magui

Hola magui
yo me opero el 13 de junio, falta pero bueno......pudieras decirme quanto tiempo paso para recuperarte del todo? I si puedes mandarme tu contra por favor para poder ver la cicatriz quanto es grande,te lo agradesere mucho grasias cary

X
xiulan_8549932
4/2/11 a las 16:50
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas !!
me presento tengo 53 años y el 20 de septiempre me hice una abdominoplastia,entraba al foro como todas antes de la oreacion para buscar consejillos y ayuda a la de las operadas, hace tiempo que no pasaba por aqui pero sigo de vez en cuando entrando para leeros, veo que hay muchas chicas nuevas dedididas ha operarse.. aqui estoy para responder a vuestras dudas,retomare la charla porque me gusta este foro,ahora os cuento como me fue a mi,la operacion me fue bien sin complicaciones,pero cuando me retiraron los puntos se me abrieron de la parte central hacia la izquierda, estube de curas un mes, al mes decidio la cirujana volver a coser me cojio 5 puntos y la ciatriz me ha quedado mas ancha, seguramente esa parte tendra que retocarla, aun no he recobrado la sensibilidad de la cicatriz, tengo que colgar fotos recientes en mi labum las que estan son de la primera semana,os avisare cuando lo haga, si alguna quiere verlas me mandais un privado, animos a todas,besos,magui

Magui
neni yo me opere hace dos meses me puedes pasar la contra para ver la evolucion porfi, es que a mi el tema de la cicatriz es el que me preocupa besos

X
xiulan_8549932
4/2/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_547631699z

Duda sonda vesical
Tengo una duda, he leido por ahi que algunasn hacen comentarios sobre la sonda vesical despues de la operacion. No se si eso se lo ponen a todas o te puedes levantar para ir al baño recien operada. Yo es que tuve una operacion y me pusieron la epidural y me acuerdo que en la habitacion ya me entraron ganas de hacer pis y no podeis imaginar de que manera, me dijeron que era la anestesia, qeu el cuerpo la metaboliza de esa manera, y me levante por lo menos tres veces seguidas. Con la anestesia general me imagino que sera igual, pero esa duda que tengo si te ponen la sonda o no. A mi no me la han puesto nunca y no se si sera muy incomoda. Un beso

Hola chloe
cloe a mi me pusieron epidural pra la abdomino, cuando ya estaba cedada me pusieron la sonda, pero antes de entrar a la habitacion me la retiraron yo no me di cuenta, pero hubiera preferido que me la dejara por que me pare varias veces al baño, y con lo que me dolia no te cuento. yo si hubiera preferido que la dejara puesta, ya total cuando la retiran ni se siente nada, a mi me la pusieron en mis tres cesareas y me dejaban el primer dia. besos.

O
olena_6487092
4/2/11 a las 18:53

Abdominoplastia
hola chicas, yo estoy operada de abdominoplastia y cada dia estoy mas contenta,a mi me opero el doctor Jesus Gaviño y me dejo divina de la muerte

Y
yuqin_8088614
4/2/11 a las 19:24

La adoloridaaaaaa
Hola a todos q bien haber encontrado este espacio q me ha subido muchísimo los ánimos, bueno les cuento que hace 3 días me operaron me hicieron aumento de senos, abomino con lipo y esa gradúes me la inyectaron en las pompas. El hecho es que ayer q fue el segundo día de mi operación me sentía morir del dolor... Me arrepentí esta vida y la otra de haberme operado pero hoy amanecí mucho mejor y encontré este foro que me ha levantado mucho el animo y veo q a muchas no les ha dolido tanto ya no se la han pasado tan mal como yo... Quiero saber q tiempo dura este dolor tan feo y cuando ya puedes estar caminando como si nada.... Gracias a todas amuaaaaaak

F
frauke_5800432
4/2/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_547631699z

Duda sonda vesical
Tengo una duda, he leido por ahi que algunasn hacen comentarios sobre la sonda vesical despues de la operacion. No se si eso se lo ponen a todas o te puedes levantar para ir al baño recien operada. Yo es que tuve una operacion y me pusieron la epidural y me acuerdo que en la habitacion ya me entraron ganas de hacer pis y no podeis imaginar de que manera, me dijeron que era la anestesia, qeu el cuerpo la metaboliza de esa manera, y me levante por lo menos tres veces seguidas. Con la anestesia general me imagino que sera igual, pero esa duda que tengo si te ponen la sonda o no. A mi no me la han puesto nunca y no se si sera muy incomoda. Un beso

Hola
Yo me operé de abdomino + pexia y no me pusieron sonda.
Me levanté a las 4 horas de ser intervenida y pude ir al baño. De todas formas, en mi parto me sonndaron y no es molesto, un poco de escozor al ponerla y una sensación rara al retirarla, pero nada doloroso.

F
frauke_5800432
4/2/11 a las 19:57
En respuesta a yuqin_8088614

La adoloridaaaaaa
Hola a todos q bien haber encontrado este espacio q me ha subido muchísimo los ánimos, bueno les cuento que hace 3 días me operaron me hicieron aumento de senos, abomino con lipo y esa gradúes me la inyectaron en las pompas. El hecho es que ayer q fue el segundo día de mi operación me sentía morir del dolor... Me arrepentí esta vida y la otra de haberme operado pero hoy amanecí mucho mejor y encontré este foro que me ha levantado mucho el animo y veo q a muchas no les ha dolido tanto ya no se la han pasado tan mal como yo... Quiero saber q tiempo dura este dolor tan feo y cuando ya puedes estar caminando como si nada.... Gracias a todas amuaaaaaak

¿no te han mandado calmantes?
Yo estuve tomando calmantes cada dos horas los primeros dias de la intervención y no pasé dolor alguno, sólo melestias, esi sí, muchas molestias, pero no ese dolor que no te deja vivir. Me mandaron paracetamol, enamtyum y nolotil alternandolos cada 2 horas y me fue genial, eso sí, tuve que tomar también un protector gástrico.
Un besote

F
frauke_5800432
4/2/11 a las 19:59

Que te recuperes pronto gloviga
Ya verás que en una semana eres otra persona. Un beso

F
frauke_5800432
4/2/11 a las 20:02
En respuesta a yuzhen_9807679

Pues si
pues si estela,he mirado por internet y alguno hasta lo desaconseja.


alguien no se los ha dado??? y ha tenido seroma???

Seroma
Yo de momento me he librado del seroma(cruzaré los dedos).

P
peace_6003130
4/2/11 a las 22:04
En respuesta a roma_8567120

Magui yo el lunes
Ya me toca, me faltan solo 3 días!!! Te acuerdas cuando estaba decidiendolo?

Mvtejero
Hola guapa,
Ya te queda menos,animos y no te pongas nerviosa, sobre todo llevate ropa comoda para cuando te vuelvas para casa un chandal es lo mejor te lo digo por esperiencia. Un beso y que el lunes todo te valla muy bien.

Y
yuqin_8088614
4/2/11 a las 23:05
En respuesta a frauke_5800432

¿no te han mandado calmantes?
Yo estuve tomando calmantes cada dos horas los primeros dias de la intervención y no pasé dolor alguno, sólo melestias, esi sí, muchas molestias, pero no ese dolor que no te deja vivir. Me mandaron paracetamol, enamtyum y nolotil alternandolos cada 2 horas y me fue genial, eso sí, tuve que tomar también un protector gástrico.
Un besote


Si nme mandaron pastillas y todo pero no me alivian casi nada... Cuanto tiempo dura el dolor?

Y
yuqin_8088614
5/2/11 a las :06
En respuesta a frauke_5800432

¿no te han mandado calmantes?
Yo estuve tomando calmantes cada dos horas los primeros dias de la intervención y no pasé dolor alguno, sólo melestias, esi sí, muchas molestias, pero no ese dolor que no te deja vivir. Me mandaron paracetamol, enamtyum y nolotil alternandolos cada 2 horas y me fue genial, eso sí, tuve que tomar también un protector gástrico.
Un besote


Si nme mandaron pastillas y todo pero no me alivian casi nada... Cuanto tiempo dura el dolor?

X
xinxin_8088490
5/2/11 a las 1:17
En respuesta a sima_737633

Hola magui
yo me opero el 13 de junio, falta pero bueno......pudieras decirme quanto tiempo paso para recuperarte del todo? I si puedes mandarme tu contra por favor para poder ver la cicatriz quanto es grande,te lo agradesere mucho grasias cary

Hola cary!!
decirte que la recuperacion es relativa,eso segun que persona, yo andaba recta a la semana, pero esfuerzos no se pueden hacer en un mes,asi que tu cirujano te lo debera decir, yo al mes estaba como una rosa,besos,magui

X
xinxin_8088490
5/2/11 a las 1:39
En respuesta a roma_8567120

Magui yo el lunes
Ya me toca, me faltan solo 3 días!!! Te acuerdas cuando estaba decidiendolo?

Animooooo
Venga mujer!!que vas acumplir tu sueño que no se diga, todas nos hemos sentidos como tu ahora, con muchas emocion nerviosas insomnes, pero deseando que pase todo,ya veras !!!te voy a dar un consejo que me dijo una amiga de aqui de este foro, cuando vayas a entrar al quirofano entraras con una sonrrisa y saldras mas bella aun,diras a tu marido ya mismo salgo, eso le dije yo al mio,pasara todo muy rapido,luego te dolera como humana que eres ,pero es llevadero, mas hoy con los calmantes que hay,te mando muchas<energia y fuerza,dentro de nada escribiras aqui y nos diras lo bien que te encuentras,besitos,magui

G
gina_7489815
5/2/11 a las 4:35

Estoy down, han susendido las cirugias hasta nuevo aviso, despues de tener fecha y todo
Bueno chicas, que decepcion, el miercoles tenia cita con el cirujano, para los analisis, y me encuentro con la sorpresa, que despues de tener ya mi fecha para el 23, me dice que las cirugias fueron suspendidas en ese centro hasta abril ( talvez), ya que este lugar es un hospital semi privado y los cirujanos estan exigiendo que se compren algunos equipos que ellos debian llevar desde sus clinicas privadas, bueno es todo un problema, él me dió la opcion de realizarmela en su clinica privada, pero serian alrededor de casi 800 dolares mas de lo que habiamos acordado, y no tengo todo ese presupuesto disponible, ahora tendre que esperar a reunir el dinero o que el hospital compre los equipos despues de abril, bueno estoy muy desalentada, despues que me costo covencer a mi esposo, me siento muy frustrada, besos a todas, segure en contacto a ver que acontece. bye

G
gina_7489815
5/2/11 a las 4:42
En respuesta a roma_8567120

Magui yo el lunes
Ya me toca, me faltan solo 3 días!!! Te acuerdas cuando estaba decidiendolo?

Todo saldra bien!!!!!
Mucha suerte, ya por fin llega tu fecha, espero compartas con nosotras tus experiencias, (estoy segura que sí), animos, muchos animos y te esperamos por aqui con muy buenas noticias!!!!! Sueeeeeeeeeeeerte...

X
xiulan_8549932
5/2/11 a las 5:08
En respuesta a yuqin_8088614

La adoloridaaaaaa
Hola a todos q bien haber encontrado este espacio q me ha subido muchísimo los ánimos, bueno les cuento que hace 3 días me operaron me hicieron aumento de senos, abomino con lipo y esa gradúes me la inyectaron en las pompas. El hecho es que ayer q fue el segundo día de mi operación me sentía morir del dolor... Me arrepentí esta vida y la otra de haberme operado pero hoy amanecí mucho mejor y encontré este foro que me ha levantado mucho el animo y veo q a muchas no les ha dolido tanto ya no se la han pasado tan mal como yo... Quiero saber q tiempo dura este dolor tan feo y cuando ya puedes estar caminando como si nada.... Gracias a todas amuaaaaaak

Magusa5
hola nena mira cuando yo lei los post de lo bien que se sentian despues de la cirujia yo decia o soy extraterrestre o que pasa, por que a mi me dolio muchisimo, lo peor pasa los primeros 8 dias, despues cada dia es mejor, a mi me hicieron lipo en las caderas, uumento y abdomino. caminar como si nada, a los 15 dias neni bueno al menos yo, veras que lo peor pasa en unos dias. besotes

R
roma_8567120
5/2/11 a las 15:49
En respuesta a xinxin_8088490

Animooooo
Venga mujer!!que vas acumplir tu sueño que no se diga, todas nos hemos sentidos como tu ahora, con muchas emocion nerviosas insomnes, pero deseando que pase todo,ya veras !!!te voy a dar un consejo que me dijo una amiga de aqui de este foro, cuando vayas a entrar al quirofano entraras con una sonrrisa y saldras mas bella aun,diras a tu marido ya mismo salgo, eso le dije yo al mio,pasara todo muy rapido,luego te dolera como humana que eres ,pero es llevadero, mas hoy con los calmantes que hay,te mando muchas<energia y fuerza,dentro de nada escribiras aqui y nos diras lo bien que te encuentras,besitos,magui

Eso haré magui, o al menos lo intentaré
De verdad, yo estoy sin pensar en ello, pero la gente se ta poniendo mu pesá. Que si no me da miedo, que si no estoy nerviosa, que qué pasa con los niños...
... !! Xq no me dejan en paz?
Muchas gracias Magui, os prometo que en cuanto me dspierte y esté en condiciones os escribo para contaros que tal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram