Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_547631699z
17/2/11 a las 15:52

Lo siento mucho mayte
Siento lo que te ha pasado, espero qeu si no cumples tu sueño ahora, sea mas adelante. Animo y mucha suerte guapa, que te lo mereces

Ver también

F
faith_7013152
17/2/11 a las 16:59

Lo sientooo
Siento micho lo que te ha pasado, pero espero que te llegue el dia que se que te llegara.
Espero que no te decepciones mucho, que se te quite un poco de la cabeza eso de depresion ok???
Pues nada, no dejes de pasar por aqui que queremos que nos mantengas informada de como te va todo, y por supuesto enterarnos cuando retomes lo de la operacion ok??
Pues nada que lo siento mucho de verdad y suerteee!!!!!!
MUCHOS BESITOSSS

F
frauke_5800432
17/2/11 a las 17:49

Mayte
Muchos besos niña y sé paciente. Desde que entré en la primera consulta a mi cirujano hasta que me he operado pasaron 10 años, por problemas similares a los tuyos, pero todo llega. Espero que no tardes tanto tiempo como yo en hacerlo(nunca es tarde si la dicha es buena, pero si llega antes, mejor que mejor). Un abrazo muy fuerte y "palante"

B
bidane_8633213
17/2/11 a las 18:13

Que pena mayte!
Mayte: lamento mucho esta decisión pero quizá debieras reconsiderarla porque también tu familia es tu esposo y si tu y el están de acuerdo es raro que des tanta cabida al resto, pero bueno te entiendo por otro lado si es que dependes de ellos para que te cuiden.
Yo en realidad no les doy tanta importancia y si les gusta bien y sino bueno, luego se les pasará, al fin y al cabo esta es tu vida y nadie la puede vivir por ti.
Pero obvio que también respeto tu decisión solo que me apena muchísimo que por este motivo dejes de cumplir tu sueño tan ansiado, de última la que te sentirás bien o o no con tu cuerpo eres tu.
En fin, si desistes aquí estaremos todas para apoyarte y sino no dejes de darte una vueltita y visitarnos porque tu compañía ha sido muy linda en este gran foro y sería una pena que no pases más por aquí.
Un beso grande y como decimos por acá consultalo bien con la almohada por ahí decides otra cosa.
Suerte en lo que decidas!

B
bidane_8633213
17/2/11 a las 18:20

Mayic!!!!!!!!!
Qué alegría tenerte de nuevo en el forito contando tu linda experiencia, parece ser que la buena onda que hay aquí hace que todas tengan un post estupendo. Espero me pase lo mismo porque tengo los nervios de punta!!! pienso todo el día en lo mismo, estoy monotemática!!! no veo que llegue el día y a la vez que no llegue nunca

Da ánimo leerte!!!!!!! Seguí contándonos el día a día como el resto de las chicas que ya llevan una semana!!!! increíble lo rápido que se van suscediendo las operaciones y las recuperaciones.

Besosss y pronta recuperación!!!!!!!!!!

R
roma_8567120
17/2/11 a las 18:20
En respuesta a bidane_8633213

Que pena mayte!
Mayte: lamento mucho esta decisión pero quizá debieras reconsiderarla porque también tu familia es tu esposo y si tu y el están de acuerdo es raro que des tanta cabida al resto, pero bueno te entiendo por otro lado si es que dependes de ellos para que te cuiden.
Yo en realidad no les doy tanta importancia y si les gusta bien y sino bueno, luego se les pasará, al fin y al cabo esta es tu vida y nadie la puede vivir por ti.
Pero obvio que también respeto tu decisión solo que me apena muchísimo que por este motivo dejes de cumplir tu sueño tan ansiado, de última la que te sentirás bien o o no con tu cuerpo eres tu.
En fin, si desistes aquí estaremos todas para apoyarte y sino no dejes de darte una vueltita y visitarnos porque tu compañía ha sido muy linda en este gran foro y sería una pena que no pases más por aquí.
Un beso grande y como decimos por acá consultalo bien con la almohada por ahí decides otra cosa.
Suerte en lo que decidas!

De acuerdo con neuwme
Por una parte te entiendo porque es muy importante el apoyo familiar, pero ten en cuenta que tu cuerpo es tuyo y tú eres la única que sabe lo que siente.
Entendería tu decisión si tuvieras 20 años, pero casada y con dos hijos y encima con el apoyo de tu marido?
Yo seguiria adelante, pero sin duda, te apoyo en tu decisión, muchos besos y ánimo

B
bidane_8633213
18/2/11 a las 1:45
En respuesta a yuzhen_9807679

¿ alguien sabe algo de esto?
he estado leyendo en algunas charlas, que si te haces pio,la gras no uleve a acumularse en esas zonas ( eso si lo sabia) ,pero que si lo hara en otras partes del cuerpo.

o sea que si me hago lipo en caderas,cintura y espalda, el resto de la grasa se me puede acumular en la cara,brazos,tetas y demas????? no me cuadra eso,no??

alguien sabe algo???

Si
Jueva si he oído eso, es más a una amiga un cirujano no se la hizo por eso mismo porque tiene esa teoría. Luego tengo una amiga que se la hizo y le salió como un bultito al lado del ombligo pero no sabe si será eso, algunos doc dicen que se te pueden ir a los brazos por ejemplo. Pero creo que eso pasa si engordas, la idea es que te mantengas en tu peso y ahí no habría problemas. Bueno, esto es lo que he oído no sé cuanto de esto habrá de cierto, buscá en internet que algo vas a encontrar.

P
petra_5686998
18/2/11 a las 8:00
En respuesta a petra_5686998

Recien operada: fotos y detalles
hola, hoy subí unas fotos que tomé con el teléfono celular mientras estuve internada.
Les cuento a las que no me leyeron antes, me operé el 14 de febrero tipo 11:15hs. y salí de cirugía a las 13:30. Me puse implentes de 350 cc subgl. areolar (apenas una medialuna debajo del pezón), también me hice una mini abdominoplastía.
Estaba un poco nerviosa, sobre todo porque hubo una importante dedomora, debía internarme a las 8hs para ingresar a quirófano a las 9:30...así que bueno, un poco de ansiedad y nervios. En el quirófano había un clima muy distendido, la enfermera me contó que ella se las había hecho el verano anterior, que no había nada de qué preocuparme, la insr¡trumentadora era la madre de obstetra, y el anestesista muy simpático y sereno, me dijo que preguntara todas las dudas, y me hizo preguntas de historial clínico rutinarias. Entonces entró la cirujana, me tranquilizó un poco los nervios, me hizo dibujos sobre la piel y me fotografió. Lo siguiente fue comentar el hormigueo y calor que sentía y dormirme.
En algún momento desperté y alguien sabiamente me recomendó que siguiera durmiendo, por tanto hasta las 17hs no tuve contacto con el mundo...cuando abrí los ojos tenía a mis dos niñas haciéndome mimos en los brazos y hablándome suavente...
Lo único extraño hasta acá fue un dolor en la planta de un pie, específicamente en el talón, me molestó durante todo el primer día. La cirujana me dijo que era consecuencia de la tendión con que me dormí...pero con masajes con crema aplicada por mis pequeñas se fue...
No tuve dolores, de la abdominoplastía directamente debo decir que parecía que no me la hubiesen practicado, y por la lipo de los costados siento sólo ante el contacto como si fuera una viejo moretón...
La tetis, con otra cosa, están muy inflamadas, molestan, tiran los puntos, se sienten pinchazos, pesan...pero tampoco DUELEN, la molestia es muy muy similar al que sentimos las madres cuando amantamos y pasó un largo rato que el bebé no succiona, y se ponen duras...
El lunes eran dos grandes pomelos que apenas podía verlas de tan cercanas al cuello!!!
Al otro día (15/02) tenía una más grande que la otra, entonces tuve el cuidado de aplicarle más frío (compresas de hielo) a la más grande, pero hoy (16/02) está más grande la que era más pequeña, jajajajaj
Me estoy haciendo las curaciones sola, únicamente la cirujana me hizo las primeras antes de darme de alta, y ahora en casa las hace mi marido, sin ningún problema ni dolor, sólo incomodidad al sacar y poner las fajas...recién el sábado 19/02 me cura nuevamente la cirujana y controla todo...
Los primeros dos días tuve un poco de temperatura 38,3, pero dijo la doc que era corriente, tomé ibuprofeno y listo. También mantengo analgésicos (innecesarios) y antibioticos.
hago reposo todo el día, aunque tres veces me levanto y camino por la casa y aprovecho para ir al baño. Cuando estoy en la cama es en posición semi sentada y puedo variar de costado 45, pongo los pies sobre un almohadón y muevo los dedos y tobillos como si caminara.
¿drenajes? sólo dos en abdomen y por 24hs, no fue doloroso cuando los retiraron, ni me di cuenta...
El próximo lunes 21 comienzo con masajes, drenaje linfático y ultrasonido, 10 sesiones tengo indicadas...
Espero recueperarme bien y que lo que escribí, con mucho esfuerzo de no separar los brazos del resto del cuerpo sirva para animar y alentar...
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME DIERON APOYO SIN CONOCERME, A LAS QUE PENSARON EN MÍ MIENTRAS ESTUVE INTERNADA, A LAS QUE ME ESCRIBIERON...INFINITAS GRACIAS A MI VECINA QUERIDA QUE ME ACOMPAÑÓ TANTO (NEUWME)....
YA LES CONTARÉ CÓMO SIGUE ESTO, Y QUE DICE LA DOC EL SÁBADO CUANDO VEA EL PROGRESO...

Chicas...
gracias por responder...
les cuento que sigo bien, sin dolores y hoy me pude bañar en ducha normal ¡puf al fin!
Lleva tiempo acostumbrarse a la cicatriz de la abdominoplastía, me sigue pareciendo gigante y como no me hicieron un gran estiramiento (ni reconstrucción de ombligo) las estrías siguen ahí, así que no estoy "enamorada" de mi nueva panza, me esfuerzo por no prejuzgarla, jajajaj es muy reciente y la recuperación y los resultados finales llevan tiempo...
Mis amigas ahora me dicen "Tetus" jajajja (casi la madre de Aquiles) es que se ven enormes, como dos grandes pomelos y están a dos centímetros de mis clavículas!!!!
Quiero hacer unas consultas a las que llevan más tiempo en esto que yo:
¿es normal que estén inflamadas de manera despareja -una máas que la otra-?
Tengo un poco de inflamación debajo de la axila, alguna le pasó?
una lola no tiene sensibilidad salvo en el pezón, la otra la siento perfectamente menos en el pezón, todo bien?
QUISIERA QUE SE PONGAN DE ACUERDOOOOO
saluditos a todas

S
setou_8446241
19/2/11 a las 9:54

Lo siento
Siento mucho que tu familia no te apoye porque eso significa que no cumples tu sueño. Si por mi familia hubiera sido no me habría operado yo tampoco, ellos se habrían quedado tranquilitos y yo con mis complejos y mis sueños sin cumplir. Por suerte como a ti, mi marido sí me apoyó que en realidad es el que más me importaba porque era él el que iba a tener que cuidarme, así que a los demás ni les pregunté. La mayoría de mi familia se enteró a los dos días de operada y mi madre pensaba que iba a hacerme una pequeñita lipo porque lo que menos necesitaba es oir ¡¡estás loca!! ¡¡ cómo se te ocurre!! etc.
En fin, es tu decisión. Besos.

M
mihaly_6393600
19/2/11 a las 17:42

Abdominoplastia: 10 meses y medio después
Hola a tod@s...a Mesch, Maryp, Szilvia, Txiki, Kenymo, Chacoali, Naufer, Katty, Kata, María, Belcro y todos y todas las demás...

Han pasado diez meses y medio desde que me sometí a la intervención de abdominoplastia, y más de seis que no entro en el foro. Mi valoración tras este tiempo es positiva respecto a como me encontraba anteriormente, pero no por ello alcanza las "expectativas" que había forjado en mi mente.

He de decir que yo debo someterme a una segunda intervención para realizar ciertos retoques (afinamiento de cicatrices...).

Los resultados favorables que encuentro a esta intervención quirúrgica son que te sienta mejor la ropa y que no te incomoda ese colgajo de piel que antes teníamos (o tienen, si aún no se han practicado la abdominoplastia). En contraposición tenemos una extensa cicatriz de por vida y unas "falsas metas" que nos habíamos marcado.

A tod@s aquell@s que estén pensando en realizarse la abdominoplastia les animo a ello (puesto que es una forma de ser más felices y encontrarse mejor consigo mismo); eso sí, elijan un buen profesional y no "sueñen" con un cuerpo que no tienen.

Un beso. Si tienen alguna duda ya saben donde encontrarme

PD: en unos días pondré fotos nuevas.

Y
yuzhen_9807679
19/2/11 a las 19:50
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: 10 meses y medio después
Hola a tod@s...a Mesch, Maryp, Szilvia, Txiki, Kenymo, Chacoali, Naufer, Katty, Kata, María, Belcro y todos y todas las demás...

Han pasado diez meses y medio desde que me sometí a la intervención de abdominoplastia, y más de seis que no entro en el foro. Mi valoración tras este tiempo es positiva respecto a como me encontraba anteriormente, pero no por ello alcanza las "expectativas" que había forjado en mi mente.

He de decir que yo debo someterme a una segunda intervención para realizar ciertos retoques (afinamiento de cicatrices...).

Los resultados favorables que encuentro a esta intervención quirúrgica son que te sienta mejor la ropa y que no te incomoda ese colgajo de piel que antes teníamos (o tienen, si aún no se han practicado la abdominoplastia). En contraposición tenemos una extensa cicatriz de por vida y unas "falsas metas" que nos habíamos marcado.

A tod@s aquell@s que estén pensando en realizarse la abdominoplastia les animo a ello (puesto que es una forma de ser más felices y encontrarse mejor consigo mismo); eso sí, elijan un buen profesional y no "sueñen" con un cuerpo que no tienen.

Un beso. Si tienen alguna duda ya saben donde encontrarme

PD: en unos días pondré fotos nuevas.

Creo que eso nos pasa a todas
la verdad que eso de idealizar las cosas,sea en el ambito que sea, debe ser general a todo el mundo,es inevitable.

y con esto tb pasa igual,yo intento ser realista y se que no tendre el cuerpo de algunas, pero a veces me imagno con un cuerpo estupendo.
segun me da el dia soy mas soñadora o realista,pero desde luego por intentar cumplir mi sueño no quedara.

tus palabras se agradecen para volvernos a la tierra y eso esta bien,como tu dices la realidad a veces puede ser diferente


te mande privi para tu contra

A
an0N_564281299z
19/2/11 a las 20:08

chicas..abdomino..genial. pechos..mal
Hola chikis...les cuento de la abdomino, estoy genial, me muevo casi recta del todo , muy bien, duermo estirad, ya no llevo compresas de gasas en la cica de la abdomino solo la faja y limpiarme con pervinox.
Los pechos en cambio..me estan dando problemillas..seromita..me mandaron un cultivo del likido haber que es, y antibioticos, para prevenir que no sea una infeccion, la verdad no es dolor sino molestia
pero me sale likido de una de ellas..mas ke de la otra, y me tiene preocupada...la barriga no me ha kedado plana como una tabla, pero si plana a lo que la tenia, tb se que aun es pronto, llevo 9 dias operada, y me encuentro muy bien, casi no estoy recostada, sino al dormir, es raro ke descanse mucho..

A
an0N_547631699z
19/2/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_564281299z

chicas..abdomino..genial. pechos..mal
Hola chikis...les cuento de la abdomino, estoy genial, me muevo casi recta del todo , muy bien, duermo estirad, ya no llevo compresas de gasas en la cica de la abdomino solo la faja y limpiarme con pervinox.
Los pechos en cambio..me estan dando problemillas..seromita..me mandaron un cultivo del likido haber que es, y antibioticos, para prevenir que no sea una infeccion, la verdad no es dolor sino molestia
pero me sale likido de una de ellas..mas ke de la otra, y me tiene preocupada...la barriga no me ha kedado plana como una tabla, pero si plana a lo que la tenia, tb se que aun es pronto, llevo 9 dias operada, y me encuentro muy bien, casi no estoy recostada, sino al dormir, es raro ke descanse mucho..

Holaaa cnty!!!!
No te preocupes, todavia es muy pronto. Lo del seroma mienntras estes controlada y no vaya a mas no hay problema, pero estate tranquila porque lleva muy poquitos dias. Me alegro qeu estes bien y que te puedas mover con cierta agilidad, dentro de lo que cabe. Yo tambien ando ya casi recta, que podria andar del todo recta pero mi cirujano me dijo que no forzara mucho la cicatriz, pero yo no me la siento tan tirante cuando me pongo recta del tod, pero bueno. Lo de la barriga todavia es muy pronto, tiene que bajar la inflamacion y los resultados no se veran hasta pasado unos meses, asi que dale tiempo, yo estoy todo el dia mirandome y sacandome defectos para preguntarselos todo al cirujano cuando lo vuelva a ver, que nme toca este proximo lunes. Me hice tambien la mastopexia con aumento como tu, por la areola solamente, y la verdad es que me esta mejorando muchisimo, dia a dia, ya no noto la piel tan tirante y me ha bajado mucho la inflamacion aunque todavia me las veo enorme, sobre todo, en las fotos, pero me imagino que sera cuestion de acostumbrarse, y las cicatrices estan muy bien tambien. Ya veras como vas notando los cambios dia a dia, eso dicen las que llevan mas tiempo qeu nosotras operadas porque yo lllevo once dias, pero tambien los voy notando. Bueno, un beso y me alegro qeu estes tan bien

Y
yuzhen_9807679
20/2/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_564281299z

chicas..abdomino..genial. pechos..mal
Hola chikis...les cuento de la abdomino, estoy genial, me muevo casi recta del todo , muy bien, duermo estirad, ya no llevo compresas de gasas en la cica de la abdomino solo la faja y limpiarme con pervinox.
Los pechos en cambio..me estan dando problemillas..seromita..me mandaron un cultivo del likido haber que es, y antibioticos, para prevenir que no sea una infeccion, la verdad no es dolor sino molestia
pero me sale likido de una de ellas..mas ke de la otra, y me tiene preocupada...la barriga no me ha kedado plana como una tabla, pero si plana a lo que la tenia, tb se que aun es pronto, llevo 9 dias operada, y me encuentro muy bien, casi no estoy recostada, sino al dormir, es raro ke descanse mucho..

Cuidate
me alegro saber que al tripa va de lujo, y lo de las lolas esperemos que vaya tb a mejor.

tu tambien te habias hecho lipo en flancos,no???? y que tal ???

yo estoy dudosa de hacermelo,leo mucho y claro ves tantas experiencias totalmente distintas unas de otras... yo no pensaba ver a mi ciru hasta el dia de la operacion,pero me planteo coger cita y que me vea.

hay quien dice que notengo cartucheras en si,sino caderas anchas,y que eso no se va con la lipo de cartucheras,y es verdad. no quiero maltratar mi cuerpo, pasar un mes con medias y faja... si luego no va a servir de nada

cuentame tu experiencia del dolor ,inflamcion... si es que te la hiciste,pofa

Y
yuzhen_9807679
20/2/11 a las 11:28
En respuesta a yuzhen_9807679

Cuidate
me alegro saber que al tripa va de lujo, y lo de las lolas esperemos que vaya tb a mejor.

tu tambien te habias hecho lipo en flancos,no???? y que tal ???

yo estoy dudosa de hacermelo,leo mucho y claro ves tantas experiencias totalmente distintas unas de otras... yo no pensaba ver a mi ciru hasta el dia de la operacion,pero me planteo coger cita y que me vea.

hay quien dice que notengo cartucheras en si,sino caderas anchas,y que eso no se va con la lipo de cartucheras,y es verdad. no quiero maltratar mi cuerpo, pasar un mes con medias y faja... si luego no va a servir de nada

cuentame tu experiencia del dolor ,inflamcion... si es que te la hiciste,pofa

Me he eaquivocado
en los flancos y espalda si me hago la lipo,donde dudo es en las cartucheras

Y
yuzhen_9807679
20/2/11 a las 12:56
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: 10 meses y medio después
Hola a tod@s...a Mesch, Maryp, Szilvia, Txiki, Kenymo, Chacoali, Naufer, Katty, Kata, María, Belcro y todos y todas las demás...

Han pasado diez meses y medio desde que me sometí a la intervención de abdominoplastia, y más de seis que no entro en el foro. Mi valoración tras este tiempo es positiva respecto a como me encontraba anteriormente, pero no por ello alcanza las "expectativas" que había forjado en mi mente.

He de decir que yo debo someterme a una segunda intervención para realizar ciertos retoques (afinamiento de cicatrices...).

Los resultados favorables que encuentro a esta intervención quirúrgica son que te sienta mejor la ropa y que no te incomoda ese colgajo de piel que antes teníamos (o tienen, si aún no se han practicado la abdominoplastia). En contraposición tenemos una extensa cicatriz de por vida y unas "falsas metas" que nos habíamos marcado.

A tod@s aquell@s que estén pensando en realizarse la abdominoplastia les animo a ello (puesto que es una forma de ser más felices y encontrarse mejor consigo mismo); eso sí, elijan un buen profesional y no "sueñen" con un cuerpo que no tienen.

Un beso. Si tienen alguna duda ya saben donde encontrarme

PD: en unos días pondré fotos nuevas.

Vi tus fotos
ya te conteste por privi. al no ver las de antes no se como habras mejorado ,pero yo te veo estupendo. el tema cicatrices ,no se como las tendras ahora, pon alguna reciente, pero no tenian mala pinta,claro que yo tengo una pedazo de cicatriz de dos cesareas del ombligo hacia abajo,con retraccion,que el tema cicatrices pues no suelo verlo mal y menos si la cica queda debajo de la ropa interior

M
mihaly_6393600
20/2/11 a las 13:34
En respuesta a yuzhen_9807679

Vi tus fotos
ya te conteste por privi. al no ver las de antes no se como habras mejorado ,pero yo te veo estupendo. el tema cicatrices ,no se como las tendras ahora, pon alguna reciente, pero no tenian mala pinta,claro que yo tengo una pedazo de cicatriz de dos cesareas del ombligo hacia abajo,con retraccion,que el tema cicatrices pues no suelo verlo mal y menos si la cica queda debajo de la ropa interior

Te cuento...
Gracias por tu opinión.

La cicatriz se me queda debajo de la ropa interior y ahora ya no estoy inflamado, como se aprecia aún en las fotos del tercer mes. Eso sí, mi cicatriz aún está roja aun estando a diez meses de la intervención.

Respecto a tu pregunta de por qué tengo una cicatriz vertical, he de decirte que se debe a que mi colgajo no era el suficiente para sólo realizar una incisión horizontal. Ese corte vertical se corresponde al hueco dejado por el ombligo al estirar la piel.

Un saludo

F
faith_7013152
20/2/11 a las 21:25
En respuesta a mihaly_6393600

Te cuento...
Gracias por tu opinión.

La cicatriz se me queda debajo de la ropa interior y ahora ya no estoy inflamado, como se aprecia aún en las fotos del tercer mes. Eso sí, mi cicatriz aún está roja aun estando a diez meses de la intervención.

Respecto a tu pregunta de por qué tengo una cicatriz vertical, he de decirte que se debe a que mi colgajo no era el suficiente para sólo realizar una incisión horizontal. Ese corte vertical se corresponde al hueco dejado por el ombligo al estirar la piel.

Un saludo

Vi las fotitosss
Hola, te cuento que vi tus fotos y la verdad q te veo estupendamente, como te han comentado no he visto las fotos del preoperatorio y no se como habran sido tus cambios, pero como has dicho anteriormente has mejorado, por lo que lei asi q......
Personalmente lo q he visto, lo vi supero bien y la cicatriz obviamente sabemos que se nos va a kedar una buena cicatriz, pero la tuya tampoco la veo muy mal.
Haber si cuelgas algunas fotos del antes y podremos valorar bien los cambios que has tenido, y poder comprender el pq de un sueño a medias.
Muchos saludosssss

F
faith_7013152
20/2/11 a las 21:33

Tejeroooo dond andas????
Qtal como te va todo? hace dias que no te leo por aqui. Espero que todo vaya bien y te estes recuperando de lujo.
Cuentame como te va el post y haber si me enseñas fotitos que tngo ganas de ver tus resultadoss.....
Bueno un besitoo y saludossss

R
roma_8567120
21/2/11 a las :29
En respuesta a faith_7013152

Tejeroooo dond andas????
Qtal como te va todo? hace dias que no te leo por aqui. Espero que todo vaya bien y te estes recuperando de lujo.
Cuentame como te va el post y haber si me enseñas fotitos que tngo ganas de ver tus resultadoss.....
Bueno un besitoo y saludossss

Hola!!
Que tal?
Mañana hago las dos semanitas la verdad que estoy mucho más ágil, apenas me duele al reir, toser o estornudar.
Mañana es tambien mi primera cura, aún no se como es mi cica, como tengo el ombligo...

Tengo unas ganas!!! Aún estoy en reposo pero mcho menos estricto, aunque aun no hago el más mínimo esfuerzo con el abdomen. Ando casi derecha, a veces me tira un poco, no se si la venda, la herida o el ombligo.

Sigo durmiendo en el sillón aunque me dijo el ciru, que podia dormir en la cama, con una almohada bajo las rodillas y sin pornerme de lado. Yo tengo un sueño muy profundo y me muevo un montón, así que en el sillón me siento más recogidita y ademas no me puedo poner de lado

Estoy empezando a sentir una especie de hormigueo por la zona, es algo extraño, es como si sintiera la propia circulación, curiosisimo. Os pasa esto a las recien operadas?

PReguntadme todo lo que querais, besos

Y
yuzhen_9807679
21/2/11 a las 2:28
En respuesta a roma_8567120

Hola!!
Que tal?
Mañana hago las dos semanitas la verdad que estoy mucho más ágil, apenas me duele al reir, toser o estornudar.
Mañana es tambien mi primera cura, aún no se como es mi cica, como tengo el ombligo...

Tengo unas ganas!!! Aún estoy en reposo pero mcho menos estricto, aunque aun no hago el más mínimo esfuerzo con el abdomen. Ando casi derecha, a veces me tira un poco, no se si la venda, la herida o el ombligo.

Sigo durmiendo en el sillón aunque me dijo el ciru, que podia dormir en la cama, con una almohada bajo las rodillas y sin pornerme de lado. Yo tengo un sueño muy profundo y me muevo un montón, así que en el sillón me siento más recogidita y ademas no me puedo poner de lado

Estoy empezando a sentir una especie de hormigueo por la zona, es algo extraño, es como si sintiera la propia circulación, curiosisimo. Os pasa esto a las recien operadas?

PReguntadme todo lo que querais, besos

Holaaa
hola mariangeles,que bien te " leo " ,ajajajjaaj,en cuanto puedas te haces fotitos,vale????

yo no paro de leer todo el dia en internet,pero sobre la lipo de cartucheras,ya que la abdo la tengo mas que aprendida.

no dejes de entrar,porfa

F
frauke_5800432
21/2/11 a las 14:04
En respuesta a roma_8567120

Hola!!
Que tal?
Mañana hago las dos semanitas la verdad que estoy mucho más ágil, apenas me duele al reir, toser o estornudar.
Mañana es tambien mi primera cura, aún no se como es mi cica, como tengo el ombligo...

Tengo unas ganas!!! Aún estoy en reposo pero mcho menos estricto, aunque aun no hago el más mínimo esfuerzo con el abdomen. Ando casi derecha, a veces me tira un poco, no se si la venda, la herida o el ombligo.

Sigo durmiendo en el sillón aunque me dijo el ciru, que podia dormir en la cama, con una almohada bajo las rodillas y sin pornerme de lado. Yo tengo un sueño muy profundo y me muevo un montón, así que en el sillón me siento más recogidita y ademas no me puedo poner de lado

Estoy empezando a sentir una especie de hormigueo por la zona, es algo extraño, es como si sintiera la propia circulación, curiosisimo. Os pasa esto a las recien operadas?

PReguntadme todo lo que querais, besos

Hormigueo
Yo también he sentido el hormigueo que dices y aún una parte de la tripa que rodea al ombligo sigue siendo de "corcho". Un beso

F
frauke_5800432
21/2/11 a las 14:08

5 semanas
Hace 5 semanas que me operé, ya he comenzado a trabajar y h ago una vida "casi" normal. Aún tengo que llevar la faja una semanita más(juro que la quemaré cuando me la quite) y el cirujano me ha dado el alta hasta la próxima revisión en mayo( alos 4 meses de la intervención). He comenzado con los parches de silicona en la cicatriz, creo que en la parte alta del pubis me han salido dos pequñitas orejas de perro que el cirujano no dio muhca improtancia porque la piel ahí aún está edematizada. Fisicamente me encuentro muy bien y lo que es mejor, psicológicamente mucho mejor, me gusta el aspecto de mi barriga y no el colgajo roto que tenía antes.
Pronto subiré las fotos para que veáis aunque aún es pronto para los resultados definitivos, pero una idea sí que se hace uno.
Un beso para todas las recién operadas. Cualquier cosa que necesitéis,. aqui estoy

K
karen_8077382
21/2/11 a las 14:39

Mayte
Hola Mayte,

Yo tengo muchísimo tiempo que no entro en el foro soy una de las más antiguas, yo me realicé una abdominoplastia el 15 de diciembre del 2010, ya tengo el año cumplido, te escribo porque sé lo que se siente cuando tu familia no te apoya, yo me operé sin el apoyo de la mia, fui con una amiga a la clinica el día de mi operación, mi esposo nisiquiera llamó para saber como había salido y estando en mi casa yo me hacía todo, fue difícil pero después del año no me arrepiento para nada, estoy feliz de no tener ese horrible colgajo. Lo que te quiero decir es que si te quieres operar hazlo por ti no porque hacer feliz a los demás, esta operación es para uno sentirse mejor con uno mismo, de volver ganar confianza, de mirarse uno al espejo y sonreír y no tratar de ocultarnos en ropa anchísima para que los demás no noten el barrigon.

Mi autoestima ha subido en un 1000%, si te sientes segura y esto es lo que quieres hazlo.

Bueno eso era todo lo que te quería decir ya la decisión final es solo tuya.

Si quieres ver mis fotos o si alguien más en el foro las quiere ver mi contra es 110869.

Besos

Y
yuzhen_9807679
21/2/11 a las 16:34
En respuesta a frauke_5800432

5 semanas
Hace 5 semanas que me operé, ya he comenzado a trabajar y h ago una vida "casi" normal. Aún tengo que llevar la faja una semanita más(juro que la quemaré cuando me la quite) y el cirujano me ha dado el alta hasta la próxima revisión en mayo( alos 4 meses de la intervención). He comenzado con los parches de silicona en la cicatriz, creo que en la parte alta del pubis me han salido dos pequñitas orejas de perro que el cirujano no dio muhca improtancia porque la piel ahí aún está edematizada. Fisicamente me encuentro muy bien y lo que es mejor, psicológicamente mucho mejor, me gusta el aspecto de mi barriga y no el colgajo roto que tenía antes.
Pronto subiré las fotos para que veáis aunque aún es pronto para los resultados definitivos, pero una idea sí que se hace uno.
Un beso para todas las recién operadas. Cualquier cosa que necesitéis,. aqui estoy

Fotos,fotos
estela que bien que ya eres una personal " normal" ja,ja,ja.

cuando puedas y subas las fotos me mandas la contra para verte

P
petra_5686998
21/2/11 a las 17:51

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

F
frauke_5800432
21/2/11 a las 19:13
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Contraseña
pasame la contraseña Magic, me gustaría ver las fotos. Hace muy poquito que te operaste, ahora no se puede ver aún nada, así que o te mires la panza en unos meses y después te encontrrás la sorpresa. Un beso

F
faith_7013152
21/2/11 a las 22:57
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Q tal??
Buenas Mayic estuve viendo tus fotitos y la verdad q te veo bien de la tripa aunque aun es pronto. t hiciste una mini abdomino no? pq el ombligo lo conservas verdad?? a mi ya me toca la semana q viene ajajajaj stoy deseando ya.
Me alegro q la recuperacion vaya bien. Oye t iva a preguntar si tb te hiciste lipo en los flancos s q te mejoraron verdad'??
Bueno muchos saluditos x ahiiiii

F
faith_7013152
21/2/11 a las 23:05
En respuesta a roma_8567120

Hola!!
Que tal?
Mañana hago las dos semanitas la verdad que estoy mucho más ágil, apenas me duele al reir, toser o estornudar.
Mañana es tambien mi primera cura, aún no se como es mi cica, como tengo el ombligo...

Tengo unas ganas!!! Aún estoy en reposo pero mcho menos estricto, aunque aun no hago el más mínimo esfuerzo con el abdomen. Ando casi derecha, a veces me tira un poco, no se si la venda, la herida o el ombligo.

Sigo durmiendo en el sillón aunque me dijo el ciru, que podia dormir en la cama, con una almohada bajo las rodillas y sin pornerme de lado. Yo tengo un sueño muy profundo y me muevo un montón, así que en el sillón me siento más recogidita y ademas no me puedo poner de lado

Estoy empezando a sentir una especie de hormigueo por la zona, es algo extraño, es como si sintiera la propia circulación, curiosisimo. Os pasa esto a las recien operadas?

PReguntadme todo lo que querais, besos

Me alegro
Me alegro q te encuentres tan bien, espero tener una recuperacion como la tuya mas qnada x mis nenas.

Yo creo q tambien voy a tomar la decision de dormir en el sofa pq mi marido es un bichito en la cama y no para de moverse y a mi me pasa lo mismo, asi q creo q en el sofa al no poder doblarme tanto, estare mejor, no me arriesgo a q en la cama me pueda tumbar o cualquier cosa sin darme cuenta.

Pues ya cuando vayas a la cura pues nos vas contando como te va todo y q tal te ves, pero seguro q estaras fenomenal. Yo el otro dia estuve con mi ciru(pq ya me opero el doa 1) y me dijo q me operaba el martes, pero q hasta el jueves no veo resultados.... y yo n se ni como reaccionare cuando me quite la faja y me tnga q ver mi "barriga nueva" que incertidumbre....

Bueno pues nada q siga todo muy bien y acuerdate por aqui de nosotras para ver tus fotitos ok???
Besitoss

S
sima_737633
21/2/11 a las 23:38
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Hola
si puedes pasame la contra, por favor porque dices que no ha sido una sabia,decision estas arrepentida.... besos

A
asunta_725024
22/2/11 a las :15
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Hola
¿Me pasas la contra? Gracias. Un saludo.

P
petra_5686998
22/2/11 a las :40
En respuesta a faith_7013152

Q tal??
Buenas Mayic estuve viendo tus fotitos y la verdad q te veo bien de la tripa aunque aun es pronto. t hiciste una mini abdomino no? pq el ombligo lo conservas verdad?? a mi ya me toca la semana q viene ajajajaj stoy deseando ya.
Me alegro q la recuperacion vaya bien. Oye t iva a preguntar si tb te hiciste lipo en los flancos s q te mejoraron verdad'??
Bueno muchos saluditos x ahiiiii

Payma
Si, es una mini dermo. Lo del ombligo era muy importante para mí, es la huella de la unión con mi mami
Me hice lipo en flancos y eso sí es sorprendente cómo mejora el aspecto...afina, estoy feliz con esa práctica (más allá de los hematomas gigantes que quedan)...
suerte con lo tuyo!!!

P
petra_5686998
22/2/11 a las :40
En respuesta a faith_7013152

Q tal??
Buenas Mayic estuve viendo tus fotitos y la verdad q te veo bien de la tripa aunque aun es pronto. t hiciste una mini abdomino no? pq el ombligo lo conservas verdad?? a mi ya me toca la semana q viene ajajajaj stoy deseando ya.
Me alegro q la recuperacion vaya bien. Oye t iva a preguntar si tb te hiciste lipo en los flancos s q te mejoraron verdad'??
Bueno muchos saluditos x ahiiiii

Payma
Si, es una mini dermo. Lo del ombligo era muy importante para mí, es la huella de la unión con mi mami
Me hice lipo en flancos y eso sí es sorprendente cómo mejora el aspecto...afina, estoy feliz con esa práctica (más allá de los hematomas gigantes que quedan)...
suerte con lo tuyo!!!

A
an0N_547631699z
22/2/11 a las 2:15

Tiras de silicona
Las que habeis usado tiras de silicona para las cicatrices, cual marca aconsejais. He estado leyendo por ahi y hay un monton de marcas y no se cual es mejor. Mi cirujano me ha aconsejado solamente rosa de mosqueta pero las tiras dicen que son muy buenas y eficaces. Sabeis de algunas qeu den buen resultado?? .
Besosssss

X
xiulan_8549932
22/2/11 a las 5:04
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Mayic
por que dices eso neni? algo no te gusto, mira no se lo estes pasando pero yo a la semana pense lo mismo que tu y ahora estoy muy contenta, cada dia mejoraras, y cada dia la ffigura se te vera mas linda mayic, aun es muy pronto para ver resultados. besos mayic animo.

S
sima_737633
22/2/11 a las 9:30
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Gracias
magic gracias, por la contra no se porque piensas que esa decision no haya, sido sabia.....pero te dire que tu barriguita es merabillosa que buen trabajo te hicieron me gusta mucho, y la cicatris es chiquita dentro de poco desaparece.....las mamas tambien muy linda espero que me hagan un trabajo como el tuyo besos

Y
yuzhen_9807679
22/2/11 a las 10:12
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Pero que dices???
pero porque dices eso???? te ha quedado una tripa chuliiiisima,y la cica super peque,como una cesarea. a mi me encanta tu barriga y el ombligo de los mejores que he visto y esoque esta reciente la intervencion.

las lolas estan tb estupendas, muuu grandes,pero supongo que las querrias asi,no????

en resumen te veo estupendisima " de la muerte" como dicen algunos,jajaajaaja.

Y
yuzhen_9807679
22/2/11 a las 10:14
En respuesta a yuzhen_9807679

Pero que dices???
pero porque dices eso???? te ha quedado una tripa chuliiiisima,y la cica super peque,como una cesarea. a mi me encanta tu barriga y el ombligo de los mejores que he visto y esoque esta reciente la intervencion.

las lolas estan tb estupendas, muuu grandes,pero supongo que las querrias asi,no????

en resumen te veo estupendisima " de la muerte" como dicen algunos,jajaajaaja.

Jajajajaj
claro que el ombligo es perfecto,jajajaa es que es una mini,que pava soy ,

R
roma_8567120
22/2/11 a las 13:30
En respuesta a faith_7013152

Me alegro
Me alegro q te encuentres tan bien, espero tener una recuperacion como la tuya mas qnada x mis nenas.

Yo creo q tambien voy a tomar la decision de dormir en el sofa pq mi marido es un bichito en la cama y no para de moverse y a mi me pasa lo mismo, asi q creo q en el sofa al no poder doblarme tanto, estare mejor, no me arriesgo a q en la cama me pueda tumbar o cualquier cosa sin darme cuenta.

Pues ya cuando vayas a la cura pues nos vas contando como te va todo y q tal te ves, pero seguro q estaras fenomenal. Yo el otro dia estuve con mi ciru(pq ya me opero el doa 1) y me dijo q me operaba el martes, pero q hasta el jueves no veo resultados.... y yo n se ni como reaccionare cuando me quite la faja y me tnga q ver mi "barriga nueva" que incertidumbre....

Bueno pues nada q siga todo muy bien y acuerdate por aqui de nosotras para ver tus fotitos ok???
Besitoss

Ayer fui al ciru
Me quité la faja por primera vez en dos semanas.

Yo lo vi todo muy bien, pero no me fijé mucho porque me daba cosa ver esa herida tan grande.

Nogueira me dijo que estaba todo estupendo, que me había portado muy bien y que é, conociendome,l se esperaba un desastre!!!!

Tengo una pequeña cica del ombligo hacía abajo xq no tenía suficiente piel pa tirar de arriba o algo de eso. Pero no me importa demasiado, la barriga está muy planita, no del todo, claro, pero si mucho. Hay que tener en cuenta que solo llevo dos semanas.

Ya me ha dado permiso para salir a tomar algo, a cenar o dar un paseo, pero que me lleven en coche, no debo andar demasiado aún.
Tengo que tener reposo y no hacer movimientos bruscos con el abdomen xq todavia hay riesgos de que se abra.

Anoche al ir a ducharme por primera vez monté el número del siglo. Jose antonio me quitó la faja y al quitarme las gasas que estaban un poquitos pegadas me salieron unas gotas de sangre de cada punto y al sentirla en las piernas me puse malísima. Mi marido el pobre se asustó mucho porque me puse blanca y tenía muchos mareos y fatiga, terminó de lavarme como pudo y me vistió. Se lo comenté al ciru en un mensaje y me llamó 3 veces.

Que vergüenza ser tan histérica!!!!

Besos a todas

A
an0N_547631699z
22/2/11 a las 15:01
En respuesta a roma_8567120

Ayer fui al ciru
Me quité la faja por primera vez en dos semanas.

Yo lo vi todo muy bien, pero no me fijé mucho porque me daba cosa ver esa herida tan grande.

Nogueira me dijo que estaba todo estupendo, que me había portado muy bien y que é, conociendome,l se esperaba un desastre!!!!

Tengo una pequeña cica del ombligo hacía abajo xq no tenía suficiente piel pa tirar de arriba o algo de eso. Pero no me importa demasiado, la barriga está muy planita, no del todo, claro, pero si mucho. Hay que tener en cuenta que solo llevo dos semanas.

Ya me ha dado permiso para salir a tomar algo, a cenar o dar un paseo, pero que me lleven en coche, no debo andar demasiado aún.
Tengo que tener reposo y no hacer movimientos bruscos con el abdomen xq todavia hay riesgos de que se abra.

Anoche al ir a ducharme por primera vez monté el número del siglo. Jose antonio me quitó la faja y al quitarme las gasas que estaban un poquitos pegadas me salieron unas gotas de sangre de cada punto y al sentirla en las piernas me puse malísima. Mi marido el pobre se asustó mucho porque me puse blanca y tenía muchos mareos y fatiga, terminó de lavarme como pudo y me vistió. Se lo comenté al ciru en un mensaje y me llamó 3 veces.

Que vergüenza ser tan histérica!!!!

Besos a todas

Tejero me alegro qeu estes bien!!
Ayer me acordé de tí porque sabía que hoy te quitaban la faja y te ibas a ver por primera vez después de la operación. A mí también me dio cosa mirarme la barriga, sobre todo tocármela, porque como está como acorchada es una sensación muy rara, yo ahora la noto mucho más, no del todo pero no está tan dormida y eso me alegra porqeu me daba muy mal rollo eso de perder la sensibilidad.
Te han quitado los puntos ya?? Imagino que sí, no??. A mí ayer ya me quitaron dos qeu tenía mas frescos de la primera semana y ya no tengo ninguno. Como te has visto la cicatriz??
Bueno, guapa, me alegro que todo siga bien.
bessss

R
roma_8567120
22/2/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_547631699z

Tejero me alegro qeu estes bien!!
Ayer me acordé de tí porque sabía que hoy te quitaban la faja y te ibas a ver por primera vez después de la operación. A mí también me dio cosa mirarme la barriga, sobre todo tocármela, porque como está como acorchada es una sensación muy rara, yo ahora la noto mucho más, no del todo pero no está tan dormida y eso me alegra porqeu me daba muy mal rollo eso de perder la sensibilidad.
Te han quitado los puntos ya?? Imagino que sí, no??. A mí ayer ya me quitaron dos qeu tenía mas frescos de la primera semana y ya no tengo ninguno. Como te has visto la cicatriz??
Bueno, guapa, me alegro que todo siga bien.
bessss

Si, solo fue un sustillo
Mis puntos no me los tienen que quitar, se deshacen o se quitan solos.

La cicatriz es finita pero larga, aunque todavia está con pupitas y demás se ve un poco chunguilla así.

Yo cuando me toco o me rozo la barriga siento cosquilleo y una sensación extraña, pero al menos siento algo, verdad?

De lo demás me siento muy bien, un poco mejor cada dia. Ya puedo estar algunos minutos de pie sin que me duela tanto la espalda y ando casi recta pero aún no del todo.

Sigo durmiendo en el sillón, ya tengo permiso para dormir en la cama pero lo intenté y no estoy cómoda, ni siquiera con algo bajo las piernas, iré intentandolo poco a poco.

Tú por lo que veo estás muy bien, no? Me alegro mucho!!

R
roma_8567120
22/2/11 a las 18:12
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Hola mayic!!!
Me pasas tu contra? No me creo que no te guste tu nueva barriguita, que te pasa?
Besitos

F
frauke_5800432
22/2/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_547631699z

Tiras de silicona
Las que habeis usado tiras de silicona para las cicatrices, cual marca aconsejais. He estado leyendo por ahi y hay un monton de marcas y no se cual es mejor. Mi cirujano me ha aconsejado solamente rosa de mosqueta pero las tiras dicen que son muy buenas y eficaces. Sabeis de algunas qeu den buen resultado?? .
Besosssss

Tiras
Yo estoy usando las de mepiform, el formato grade de 4 x 30 que lo corto en tiras de 1cm y cubro la cicatriz. Dan muy buenos resultados pero hay que usarlos durante 3 meses. Evitan la formación de queloides y cicatrices hipertróficas.
Son carísimos, pero merece la pena usarlos. La rosa de mosqueta es lo que he estado usando hasta que comencé con los parches( es muy importante que o quede ninguna costrilla antes de usar los parches).

Un besito

A
an0N_547631699z
22/2/11 a las 21:18
En respuesta a roma_8567120

Si, solo fue un sustillo
Mis puntos no me los tienen que quitar, se deshacen o se quitan solos.

La cicatriz es finita pero larga, aunque todavia está con pupitas y demás se ve un poco chunguilla así.

Yo cuando me toco o me rozo la barriga siento cosquilleo y una sensación extraña, pero al menos siento algo, verdad?

De lo demás me siento muy bien, un poco mejor cada dia. Ya puedo estar algunos minutos de pie sin que me duela tanto la espalda y ando casi recta pero aún no del todo.

Sigo durmiendo en el sillón, ya tengo permiso para dormir en la cama pero lo intenté y no estoy cómoda, ni siquiera con algo bajo las piernas, iré intentandolo poco a poco.

Tú por lo que veo estás muy bien, no? Me alegro mucho!!

Tejero
Yo me siento ya muy bien, ando recta del todo, la espalda me estaba matando y mi ciru ya me dijo que me podia poner recta y que empezara a hacer vida normal pero sin abusar y sin hacer movimietos bruscos. Ya puedo dormir de lado pero me da cosa, no se, no me atrevo todavia, entre el pecho y la barriga me siento muy extraña dormir de lado, ademas creo que hasta ya me he acostrumbrado a dormir bocarriba como las momias, no me muevo absolutamente nada, me despierto por la mañana tal y como me he acostado y es algo que me extraña poruqe yo me muevo un monton.
Me han mandado una crema con urea al 10%, a ti no te ha mandado ninguna?? y la rosa de mosqueta me ha dicho que me la empiece a echar a partir del mes.
Mi cicatriz es muy finita y muy baja, pero uno de los extremos una parte de la cicatriz, como unos sies cm de largo esta como abultada, redondita y dura, como si fuera un cordoncito, y me extraña porque todo lo que queda de cicatriz es muy finita y planita y ese trozo no, no se, mi cirujano dice que es normal, espero que se me aplane. Mi hermana se hizo una cesarea hace ya dos años y al principio tambien la tuvo asi, como un condorcito y ahora no se le nota absolutamente nada, y eso que le cosieron con grapas.
Bueno, vaya manera de enrollarme
Bsosssss

P
peace_6003130
22/2/11 a las 23:03

Hola
Hola chicas, decireso que hoy hace 22 dias de mi operacion y que hoy ya me han quitado los puntos todos, de una vez, tengo las cicatrices muy finitas y apenas se notan, eso si estaba muy infada del lado derecho y es que tengo un seroma, me lo han pinchado y me han sacado dos gerinjas de 200mml cada una, y nada mas llegar a casa me he tenido que cambiar de todo porque me ha seguido saliendo liquido del seroma revuelto con sangrecita de ematoma, en fin ha sido un poco doloroso pero me ha bajado el hinchazon un moton no lo podeis imaginar.
Bueno Mvjero, ya he leido que hoy te han echo la primera cura y todo va bien, me alegro por ti, y lo del mareo al irte a duchar es normal, ya te lo habia comentado. Decirte que yo me atrevi a ver las cicatrices a los 14 dias despues de mi segunda ducha.
Saludos a todas.

X
xiulan_8549932
23/2/11 a las 1:11
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Mayic
me puedes pasar la contra porfi besos

L
layal_9420616
23/2/11 a las 2:00
En respuesta a peace_6003130

Hola
Hola chicas, decireso que hoy hace 22 dias de mi operacion y que hoy ya me han quitado los puntos todos, de una vez, tengo las cicatrices muy finitas y apenas se notan, eso si estaba muy infada del lado derecho y es que tengo un seroma, me lo han pinchado y me han sacado dos gerinjas de 200mml cada una, y nada mas llegar a casa me he tenido que cambiar de todo porque me ha seguido saliendo liquido del seroma revuelto con sangrecita de ematoma, en fin ha sido un poco doloroso pero me ha bajado el hinchazon un moton no lo podeis imaginar.
Bueno Mvjero, ya he leido que hoy te han echo la primera cura y todo va bien, me alegro por ti, y lo del mareo al irte a duchar es normal, ya te lo habia comentado. Decirte que yo me atrevi a ver las cicatrices a los 14 dias despues de mi segunda ducha.
Saludos a todas.

Hola hace 12 dias me hice abdomen y piernas
hola chicas!!!
yo me hice abdomen y piernas hace 12 dias y estoy muy bien, aunq hinchada...
espero todas nos recuperemos prontito!!!!

A
an0N_548040599z
23/2/11 a las 6:10

Angiek
Hola.-

No se si todavia exista este foro pero me urge comunicarme con alguien, me voy a realizar una lipolipectomia entre otras cosas y deceo comunicarme cn alguien que este o alla pasado x todo esto, aparte tengo sobre peso y no se si esperarme pero me urge hacermela ya que mi bebe cumple un añito en 3 meses y si alguien a pasado x el mismo caso quiero identificarme y asi saber que onda.

UN SALUDO A TODAS!!!!!

A
an0N_548040599z
23/2/11 a las 6:22
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Angiek
Hola me podrias mandar tu contra plisss
proximamente me voy hacer una y me interesa.
gracias!!!!

Y
yuzhen_9807679
23/2/11 a las 7:47
En respuesta a layal_9420616

Hola hace 12 dias me hice abdomen y piernas
hola chicas!!!
yo me hice abdomen y piernas hace 12 dias y estoy muy bien, aunq hinchada...
espero todas nos recuperemos prontito!!!!

Piernas
hola guapa. yo tb me hago abdo y piernas,pero las iudas me surgen con ellas. no estoy del todo segura,es muy malo el post de las piernas???, te han quedado bien???? yo solo seria cartucheras y la verdad es que no tengo cartucheras como tal,sino uqe soy ancha de cadera y claro ,no se si me merecera la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook