Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
V
vicky_8629121
3/3/11 a las 21:39
En respuesta a asunta_725024

Hola
Pues yo desde el principio comenté que no estaba contenta con la parte de arriba, así que lo hemos valorado y vamos ver si puede quedar mejor ya que no estoy contenta del todo, el ciru ve que puede mejorar así que de nuevo vamos, lo mio era mas de distensión que de grasa o piel y parece que son mas complicadas que cuando hay piel que cortar...No me apetece nada y no quiero desanimar al resto de verdad que normalmente no hace falta repetir ya lo veis en general, y yo tuve una recuperación estupenda, sin dolor, nada de nada...Me alegro que estés contenta de verdad, es estupendo cuando todo sale bien y es lo normal de verdad. Luego cada una tenemos nuestro nivel de exigencia... Un abrazo

Hola
Hola bruce,mejor si te retocan si es para mejorar,es sobre lo que comentamos muchas veces arriba del abdomen y bajo del pecho,nooo!!pues mejor,yo este mes me haran las puntitas de la cicatriz y al año pedire que me retoquen esa parte tb,tu cuanto tiempo hace yaaa!!suerte y besos.

Ver también

B
bidane_8633213
3/3/11 a las 22:02

3 dìas!!!
Kas mucha suerte!!! aunque ya estaràs operada, cuèntanos cuando puedas como te fue.

En la tarde hizo 3 dìas del dìa de....voy super bien, sin calmantes desde ayer y me puedo mover bien tambièn aunque ando poco, cada dìa que pasa uno va mejorando asì que Angie tranqui que esto es llevadero, eso si, tienes que tener a alguien que te cuide los babys y a ti porque no puedes hacer nada nada de fuerza y yo al menos ando doblada como viejita de 90 años, trato de no verme al espejo porque mi imagen es deplorable....... ..........

Angie que bueno que te vino la regla porque debe ser muy incmodo recièn operada y con ella, al menos a mi me duelen los ovarios y todo junto uffff, ahora ya sabes que tendràs un mes sin ese problema. Jueva no te preocupes porque tenerla despuès de unos dìas no creo que sea tan incmodo, el tema para mi es el dìa de la operacin.

Mvtejero me acuerdo de ti cuando toso...ayyyyyyyyy.......y ni te digo si me sale una carcajada, le tengo prohìbido a mi esposo hacerme reìr!!! Si podès pasame la contra por privi para ver tus resultados.

Cnty al fin apareciste, espero estès mejor de tus nanas y en un tiempito eso serà una anécdota y te verás divina, por las dudas si podés usá unos días más la faja, a mi me dijeron un mes todo el día y luego otro mes usarla cuando voy a mis actividades y en casa me la voy quitando pero un mes conviene seguro para que no se te formen los malditos seromas. Cuidate mucho y seguí contando como te va, me imagino que estarás aprovechando para pasear y conocer bastan por esos lares no?

Cary, Clohè, Mayte, Marta y a todas, muchas gracias a todas por la buena onda y la compañía!!! Clohè contá como vas a tantos días???

Mayic y Yomi amigas de la diaria les agradezco por estar al firme dándome ánimo, han sido de muchísima ayuda!!!!!

Besos para todas y vamos arriba con este foro que ni bien sale una del quirfano entra otra, es produccin en serie

Neuwme

Y
yuzhen_9807679
3/3/11 a las 22:08
En respuesta a bidane_8633213

3 dìas!!!
Kas mucha suerte!!! aunque ya estaràs operada, cuèntanos cuando puedas como te fue.

En la tarde hizo 3 dìas del dìa de....voy super bien, sin calmantes desde ayer y me puedo mover bien tambièn aunque ando poco, cada dìa que pasa uno va mejorando asì que Angie tranqui que esto es llevadero, eso si, tienes que tener a alguien que te cuide los babys y a ti porque no puedes hacer nada nada de fuerza y yo al menos ando doblada como viejita de 90 años, trato de no verme al espejo porque mi imagen es deplorable....... ..........

Angie que bueno que te vino la regla porque debe ser muy incmodo recièn operada y con ella, al menos a mi me duelen los ovarios y todo junto uffff, ahora ya sabes que tendràs un mes sin ese problema. Jueva no te preocupes porque tenerla despuès de unos dìas no creo que sea tan incmodo, el tema para mi es el dìa de la operacin.

Mvtejero me acuerdo de ti cuando toso...ayyyyyyyyy.......y ni te digo si me sale una carcajada, le tengo prohìbido a mi esposo hacerme reìr!!! Si podès pasame la contra por privi para ver tus resultados.

Cnty al fin apareciste, espero estès mejor de tus nanas y en un tiempito eso serà una anécdota y te verás divina, por las dudas si podés usá unos días más la faja, a mi me dijeron un mes todo el día y luego otro mes usarla cuando voy a mis actividades y en casa me la voy quitando pero un mes conviene seguro para que no se te formen los malditos seromas. Cuidate mucho y seguí contando como te va, me imagino que estarás aprovechando para pasear y conocer bastan por esos lares no?

Cary, Clohè, Mayte, Marta y a todas, muchas gracias a todas por la buena onda y la compañía!!! Clohè contá como vas a tantos días???

Mayic y Yomi amigas de la diaria les agradezco por estar al firme dándome ánimo, han sido de muchísima ayuda!!!!!

Besos para todas y vamos arriba con este foro que ni bien sale una del quirfano entra otra, es produccin en serie

Neuwme

Jajajaajj
muy buen resumen neuwme!!!!! eso nos viene bien a las proximas.

a ver que nos cuenta kass ,seguro que todo le habra ido de lujo.

angieeee!!!!! ve descontando porque vamos de cabeza,guapa!!!

yo estoy con la neura de no enfermar,mi padre,mi hermana,la chica que me ayuda ne casa....tengo enfermos por todos lados y los evito como si tuvieran la peste,pobres,jejeej.
hoy ando con alergia,estornudando a diestro y siniestro,pero mientras sea eso ,y por cierto tengo una ansiedad,que no paro de comer.

A
an0N_548040599z
3/3/11 a las 22:32

Me encantan!!!
NEUME.- me encanta tu optimismo y el de JUEVA.-sigan asi xque de esa manera me emociona tanto seguir en mi plan y terminar de verme como yo quiero aparte estar en el foro es lo mejor xk yo creo que estamos al pendiente de nosotras y apollandonos como nadie, les mando saludos a todas y estamos en contacto,

DIOS LAS BENDIGA A TODAS LAS QUE COMPARTIMOS ESTE FORO.

P.D. MANDEN CONTRAS PLISSSS. NECESITO VERLAS.

O
omara_7063731
3/3/11 a las 22:37
En respuesta a asunta_725024

Hola
Pues yo desde el principio comenté que no estaba contenta con la parte de arriba, así que lo hemos valorado y vamos ver si puede quedar mejor ya que no estoy contenta del todo, el ciru ve que puede mejorar así que de nuevo vamos, lo mio era mas de distensión que de grasa o piel y parece que son mas complicadas que cuando hay piel que cortar...No me apetece nada y no quiero desanimar al resto de verdad que normalmente no hace falta repetir ya lo veis en general, y yo tuve una recuperación estupenda, sin dolor, nada de nada...Me alegro que estés contenta de verdad, es estupendo cuando todo sale bien y es lo normal de verdad. Luego cada una tenemos nuestro nivel de exigencia... Un abrazo

ánimo bruce!!!!

Si el cirujano dice que lo puede mejorar, adelante, ya verás como te queda muchísimo mejor. Y sí a mi sólo me quitaron piel y grasa, y fue miniabdominoplastia, por lo que fue más sencillo, no obstante, es verdad que del ombligo hacia arriba tengo un poco de grasa, y desde luego si en unos meses el cirujano me propone mejorar esa zona, yo iré al quirófano con los ojos cerrados.

Un abrazo. Mila.

T
triana_9350127
4/3/11 a las 11:42

Ya estoy!!!
Chicaas!!!! Ya estoy operada!! Menudo tipazo me ha quedado!!!

Me molestan mas las tetas (por cierto, estan ideales) que la barriga!!!!
Y el cirujano que es amigo nuestro (dr mañero) se ha enrrollado que no veas pq me ha regalado lipo en las caderas!!!! Jujuju!!! Asi q estoy divina

Aun no me he levantado, seguro me mareare pq ya me ya me conozco!!

Estube 8h, fue muy laborioso pq segun el ciru no no me quiso dejar mucha cica y claro, con el corte mas corto cuesta mas trabajar!!

Ya os contare segun pasen los dias!!

Besooooos

L
laila_9703727
4/3/11 a las 11:42

Hola a todas!!!!
Me alegro muchisimo de todas vuestras preguntas que han sido tanta que espero no dejarme ninguna!!!!

Os cuento me opere en mayo del año pasado, mi tripa parecia seguir en estado tras 8 meses despues de haber dado a luz, en mi caso me empezo a agobiar mucho, mi medico me derivo a cirugia plastica de la seguridad social en la que me dijeron que me debia operar, pero que ellos no lo hacian. A parte de lo estetico en mi caso tenia estomago y tripas fuera debido a una diastasis de rectos que los embarazos me habian producido.

A mi la cirugia me daba panico y meterme por estetica para mi era impensable, pero en mi caso tuve la suerte de que mi madre y mi marido confabularon a mis espaldas y me cogieron cita con uno de los mejores cirus de mi zona.

Al explicar mi madre mi caso me dieron cita enseguida todo esto fue a mediados de abril, hable con el ciru y antes de explorarme me dijo que hasta noviembre no tenia ningun hueco, en cuanto me vio semejante barriga, me dijo que era demasiado joven para estar asi y que me hacia un hueco, en 15 dias me operaban, asi que no me dio tiempo ni de pensar.

La verdad es que me senti presionada por mi familia, a la cual hoy por hoy les doy las gracias por que mi vida a cambiado de forma radical.

En mi caso solo me hicieron abdominoplastia, nada de lipo en flancos, solo me hicieron lipo en la parte superior del estomago.

La verdad es que tenia panico a que me pasara algo pero mi ciru me dijo que era muy segura la operacion ya que todo era superficial, nada de entrar a organos que es lo peligroso.

Lo peor fueron los dos priemeros dias, pero no era dolor, era mas sensaciones de incomodez, tirantez etc, nada insoportable, creo que es mas todo psicologico, el saber que te has sometido a una operacion, el segundo dia me levante de la cama en mi casa y al mirarme al espejo lo plana que estaba os juro que llore de emocion.

Lo peor fue estar sin coger a mis hijos 1 mes y la incomodez de estar tirante por los puntos internos, no me arrepiento de nada el haberme operado, y la ropa me queda genial, en mi caso como no me hice lipo pues tengo mollitas en los flancos, pero que son unas mollitas al lado de semejante barrigon que tenia, tampoco pretende ser la schiffer, me conformo como estoy.

Me sacare fotos para que veais la evolucion de ahora, con respecto a la cicatriz os dire que es grande pero que con el tiempo ni se apreciara asi que no nos preocupemos por eso, para las que me preguntaron por la faja lleve una de 5 bandas o algo asi, era de velcros, tambien me habias preguntado por el drenaje me lo quitaron a la mañana sihuiente y no me dolio nada ni quitarlo ni el tenrlo, y se me quedo un mini punto de cicatriz que ni se aprecia.

Os pasare la contra por privi a las que me lo habias pedido!!!

Y un saludo enorme a todas espero no haberme dejado nada!!!!

Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
4/3/11 a las 12:17

Enhorabuena kas!!!!!!!!!!
Me alegro un monton de que todo haya salido bien y de que te sientas y te veas tan bien!!!!!

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!

T
triana_9350127
4/3/11 a las 12:26
En respuesta a laila_9703727

Enhorabuena kas!!!!!!!!!!
Me alegro un monton de que todo haya salido bien y de que te sientas y te veas tan bien!!!!!

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!

Gracias marta
Muchas graciaa, la verdad esq estoy muy contenta con lo poco q he visto

F
faith_7013152
4/3/11 a las 13:35

Ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas ya estoy por aqui....... recien operada, aunque aun no he visto los resultados, ya que estoy enfajada, buenois chicas que nada que para cualquier cosa aqui estoy y haber si marta y tejero me pueden pasar la contra para ver resultados plisss.... Muchios besitos y gracias a todas las chicas que me habeis apoyado, y a este foro que si no hubiera sido por el no hubiera sacado tantas fuerzas para hacerme esta operacion. UN BESAZO

A
an0N_548040599z
4/3/11 a las 14:51

Hola!!!
PAYMA Y KAS.- Me da mucho gusto que ya esten en ksa recuperandose y que pronto logren su objetivo quedar super divinas, mantenganos informadas ya ksi se llega el día de mi operacion y cada vez sn mas la mezcla de nervios, emoción y tambien miedo a lo q viene, pero bueno como dice una de las chiks este dolor es placentero para esperar un magnifico resultado.

MARTA.-Que bueno que sigues en contacto x este foro que iniciaste te felicito! gracias a este espacio estamos tan unidas todas aqui. mandame tu contra x fis.

NO RECIVO CONTRAS Y YA MERO ME OPERO NO ME DEJEN CHAVAS

P
petra_5686998
4/3/11 a las 15:08

Preocupación
A casi tres semanas de haberme operado veo mi abdomen más grande que cuando recién me operé. Tengo pánico de estar aumentando de peso por dejar el cigarrillo (17 días sin fumar y reemplazando con comida)...
Me da mucha angustia esta espera!!!!

R
roma_8567120
4/3/11 a las 15:48
En respuesta a petra_5686998

Preocupación
A casi tres semanas de haberme operado veo mi abdomen más grande que cuando recién me operé. Tengo pánico de estar aumentando de peso por dejar el cigarrillo (17 días sin fumar y reemplazando con comida)...
Me da mucha angustia esta espera!!!!

Mayic
Yo no se si será normal pero yo tambien estaba más hinchada al cabo de las 2/3 semanas.
A ver que nos dicen las demás, besos y ánimo

Y
yuzhen_9807679
4/3/11 a las 15:56
En respuesta a faith_7013152

Ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas ya estoy por aqui....... recien operada, aunque aun no he visto los resultados, ya que estoy enfajada, buenois chicas que nada que para cualquier cosa aqui estoy y haber si marta y tejero me pueden pasar la contra para ver resultados plisss.... Muchios besitos y gracias a todas las chicas que me habeis apoyado, y a este foro que si no hubiera sido por el no hubiera sacado tantas fuerzas para hacerme esta operacion. UN BESAZO

Que bien!!!!!
me alegro mucho,guapiiisima. no dejes de contarnos tus avances,vale????

A
an0N_547631699z
4/3/11 a las 16:20
En respuesta a petra_5686998

Preocupación
A casi tres semanas de haberme operado veo mi abdomen más grande que cuando recién me operé. Tengo pánico de estar aumentando de peso por dejar el cigarrillo (17 días sin fumar y reemplazando con comida)...
Me da mucha angustia esta espera!!!!

Creo que es normal
Cuando salí del hospital, la primera semana no estaba inflamada, pero en la segunda y en la tercera, sí he notado como que estuviera más gorda. Además yo pensaba que era imposible, pues no estoy comiendo apenas, así que imagino que será inflamación. De todas forma me pesé, y peso casi tres kilos más que antes de la operación, pero el pecho ya es casi un kilo XD, porque me puse 455cc en cada uno.
Esta semana sí he notado mucho que ha bajado la inflamación, apenas tengo. Por lo tanto no te preocupes, que seguro qeu es eso, que ya a partir del mes todo va volviendo un poco a la normalidad.
Besosss

S
setou_8446241
4/3/11 a las 16:21
En respuesta a petra_5686998

Preocupación
A casi tres semanas de haberme operado veo mi abdomen más grande que cuando recién me operé. Tengo pánico de estar aumentando de peso por dejar el cigarrillo (17 días sin fumar y reemplazando con comida)...
Me da mucha angustia esta espera!!!!

A mi también
A mi me ha pasado lo mismo, llevo mes y medio operada y dos o tres días que me veo la tripa hinchada, no sé si será porque me tiene que venir la regla o que pero también me estoy preocupando un poco. Pienso que si será que ahora la grasa va a la tripa o que. Tampoco es que haya subido de peso porque he perdido algún kilillo. No sé que será pero me estoy rayando un poquito.

A
an0N_547631699z
4/3/11 a las 16:26

Neuwmeeee!!!
Qué bien qeu apenas tengas dolor, ya verás que poco a poco te vas enderezando jaajjajaa, es que de verdad es un poema como entramos en el quirofano con la espalda tiesa de los nervios y salimos más dobla que una alcayata. Como para quedar para tomar café un grupito de recién operadas, todas dobladas, andando por la calle, te imaginas??
Yo estoy muy bien, el miércoles tengo cita con el cirujano, ya os contaré que me ha dicho, espero qeu me diga que todo va bien.
Muchos bsosss

Y
yuzhen_9807679
4/3/11 a las 16:29
En respuesta a triana_9350127

Ya estoy!!!
Chicaas!!!! Ya estoy operada!! Menudo tipazo me ha quedado!!!

Me molestan mas las tetas (por cierto, estan ideales) que la barriga!!!!
Y el cirujano que es amigo nuestro (dr mañero) se ha enrrollado que no veas pq me ha regalado lipo en las caderas!!!! Jujuju!!! Asi q estoy divina

Aun no me he levantado, seguro me mareare pq ya me ya me conozco!!

Estube 8h, fue muy laborioso pq segun el ciru no no me quiso dejar mucha cica y claro, con el corte mas corto cuesta mas trabajar!!

Ya os contare segun pasen los dias!!

Besooooos

Hola,hola!!!
que bien me alegro que estes tan tipazo,jejeejejeej. igualito que el que se me va a quedar a mi ,jajajaj.

ya que te has hecho lipo de cartucheras, te pregunto,ya que yo tb me la hare. que faja o media te ha puesto tu ciru????

en cuanto puedas,ya sabes fotillos,please !!!!!

Y
yuzhen_9807679
4/3/11 a las 16:32
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!
Me alegro muchisimo de todas vuestras preguntas que han sido tanta que espero no dejarme ninguna!!!!

Os cuento me opere en mayo del año pasado, mi tripa parecia seguir en estado tras 8 meses despues de haber dado a luz, en mi caso me empezo a agobiar mucho, mi medico me derivo a cirugia plastica de la seguridad social en la que me dijeron que me debia operar, pero que ellos no lo hacian. A parte de lo estetico en mi caso tenia estomago y tripas fuera debido a una diastasis de rectos que los embarazos me habian producido.

A mi la cirugia me daba panico y meterme por estetica para mi era impensable, pero en mi caso tuve la suerte de que mi madre y mi marido confabularon a mis espaldas y me cogieron cita con uno de los mejores cirus de mi zona.

Al explicar mi madre mi caso me dieron cita enseguida todo esto fue a mediados de abril, hable con el ciru y antes de explorarme me dijo que hasta noviembre no tenia ningun hueco, en cuanto me vio semejante barriga, me dijo que era demasiado joven para estar asi y que me hacia un hueco, en 15 dias me operaban, asi que no me dio tiempo ni de pensar.

La verdad es que me senti presionada por mi familia, a la cual hoy por hoy les doy las gracias por que mi vida a cambiado de forma radical.

En mi caso solo me hicieron abdominoplastia, nada de lipo en flancos, solo me hicieron lipo en la parte superior del estomago.

La verdad es que tenia panico a que me pasara algo pero mi ciru me dijo que era muy segura la operacion ya que todo era superficial, nada de entrar a organos que es lo peligroso.

Lo peor fueron los dos priemeros dias, pero no era dolor, era mas sensaciones de incomodez, tirantez etc, nada insoportable, creo que es mas todo psicologico, el saber que te has sometido a una operacion, el segundo dia me levante de la cama en mi casa y al mirarme al espejo lo plana que estaba os juro que llore de emocion.

Lo peor fue estar sin coger a mis hijos 1 mes y la incomodez de estar tirante por los puntos internos, no me arrepiento de nada el haberme operado, y la ropa me queda genial, en mi caso como no me hice lipo pues tengo mollitas en los flancos, pero que son unas mollitas al lado de semejante barrigon que tenia, tampoco pretende ser la schiffer, me conformo como estoy.

Me sacare fotos para que veais la evolucion de ahora, con respecto a la cicatriz os dire que es grande pero que con el tiempo ni se apreciara asi que no nos preocupemos por eso, para las que me preguntaron por la faja lleve una de 5 bandas o algo asi, era de velcros, tambien me habias preguntado por el drenaje me lo quitaron a la mañana sihuiente y no me dolio nada ni quitarlo ni el tenrlo, y se me quedo un mini punto de cicatriz que ni se aprecia.

Os pasare la contra por privi a las que me lo habias pedido!!!

Y un saludo enorme a todas espero no haberme dejado nada!!!!

Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!

Marta!!!
ya te lo dije por privi y ahora por aqui,menudo tipazo se te ha quedado!!! estas genial!!!! muchas gracias por contarnos tu experiencia y aparecer por aqui despues de tanto tiempo.

si puedes hazte alguna fotillo para que veamos como queda la operacion despues de 1 año

P
petra_5686998
4/3/11 a las 17:10
En respuesta a petra_5686998

Preocupación
A casi tres semanas de haberme operado veo mi abdomen más grande que cuando recién me operé. Tengo pánico de estar aumentando de peso por dejar el cigarrillo (17 días sin fumar y reemplazando con comida)...
Me da mucha angustia esta espera!!!!

Me dejan más tranquila
Bueno, parece ser un fenómeno bastante común. Yo me imaginaba que sería al revés, los primeros días muy inflamada y luego poco a poco ir deshinchándome!
Y si ya desde el principio me parecía que era un poco el cambio se podrán imaginar lo que pienso ahora que parezco embarazada de 4 meses!!!
Recién el 9 voy a ver a la ciru (me saca los puntos) y allí le preguntaré. Como todavía no pude consultarle muchas cosas, estoy llevando una vida de prohibiciones, jajajajja...no conduzco el coche, no tengo relaciones sexuales, no, no, no, jajjajajaj vida triste!!!
Bueno, si quieren ver cómo sigue la cosa a las 2 semanas subí nuevas fotos al álbum (algunas ya tienen la contra, el resto me la pide con mensaje privado)...
Saludos!!

S
sima_737633
4/3/11 a las 18:14
En respuesta a petra_5686998

Me dejan más tranquila
Bueno, parece ser un fenómeno bastante común. Yo me imaginaba que sería al revés, los primeros días muy inflamada y luego poco a poco ir deshinchándome!
Y si ya desde el principio me parecía que era un poco el cambio se podrán imaginar lo que pienso ahora que parezco embarazada de 4 meses!!!
Recién el 9 voy a ver a la ciru (me saca los puntos) y allí le preguntaré. Como todavía no pude consultarle muchas cosas, estoy llevando una vida de prohibiciones, jajajajja...no conduzco el coche, no tengo relaciones sexuales, no, no, no, jajjajajaj vida triste!!!
Bueno, si quieren ver cómo sigue la cosa a las 2 semanas subí nuevas fotos al álbum (algunas ya tienen la contra, el resto me la pide con mensaje privado)...
Saludos!!

Hola mayic
He mirado tu album, visto que subistes fotos nuevas....... bueno come ya te dije en pasado le pido a dios, que me hagan un trabajo como el tuyo me gusta muchisimo....yo tengo que operarme en junio pero pienso que un poco de imflamacion sea normal, aunque se tu no estas muy inflamada....estas muy linda ten paciensia que dentro de poco pareceras una modelo besos

S
sima_737633
4/3/11 a las 18:22

Un saludo.....a todas
felicidades a todas, las operadas estoy muy contenta que todas estan bien... si algunas ponen fotos porf la contra! y si me pueden ayudar ,tengo que comprarme la faja no se que medida tengo que comprarme.Mi ciru me dijo una faja pero yo quiero comprarme un body che se abre tambien a los lados que piensan chicas? besos para todas

B
bidane_8633213
4/3/11 a las 21:48

4to. y buen día!
Kas que bueno!!! me alegro mucho que ya andes por acá, bienvenida al grupo de las operadas, ya nos contarás tu día a día!!! Fuerza en ese pos!!!

Payma idem para ti, una alegrìa que ya hayas dado el paso más importante, ahora a esperar con tranquilidad y paciencia que nos esperan días de reposo donde podrás verte todas las pelis del cable,n a mi no me queda nada por ver y aproveché para leer también.

Chloé no te permito hacerme reír, me hice la peli de todas juntas tomando un café y casi se me descose el ombligo mujer!!! pareceríamos una flia. de gnomos torcidos......casi de película de terror.......jaja ........

Mayic vos seguí con los NO hasta ver tu doc, no hagas "cosas raras" que te vas a descoser!!! también decile NO a los alfajores, helados y tortas de chocolate....jijiji...

Yomisma, eso no es raye es dulce........igual que Mayic aflojale a los dulces....

Ufa chicas yo que estaba tan feliz con mi panza plana y por lo que veo todas se hinchan en la segunda y tercer semana, menos mal que han contado así no me deprimo!!!

Angie tu tranqui que al principio quedás encorvada como el jorobado de notre dame y a las dos o tres semanas panzuda de nuevo, te esperan unas semanas hermosas.........jijii........ no, amiga no te deprimas que esto es pasajero y en un mes estaremos todas para posar como modelitos de enfemenino......que les parece si nos promovemos y cobramos algún pesito para desquitar tremendo gasto!!!

Marta que bueno que sigas por acá contando tu experiencia que sirve de mucho, si querés pasame la contra por privi para verte.

Saludillos

S
setou_8446241
4/3/11 a las 22:08
En respuesta a bidane_8633213

4to. y buen día!
Kas que bueno!!! me alegro mucho que ya andes por acá, bienvenida al grupo de las operadas, ya nos contarás tu día a día!!! Fuerza en ese pos!!!

Payma idem para ti, una alegrìa que ya hayas dado el paso más importante, ahora a esperar con tranquilidad y paciencia que nos esperan días de reposo donde podrás verte todas las pelis del cable,n a mi no me queda nada por ver y aproveché para leer también.

Chloé no te permito hacerme reír, me hice la peli de todas juntas tomando un café y casi se me descose el ombligo mujer!!! pareceríamos una flia. de gnomos torcidos......casi de película de terror.......jaja ........

Mayic vos seguí con los NO hasta ver tu doc, no hagas "cosas raras" que te vas a descoser!!! también decile NO a los alfajores, helados y tortas de chocolate....jijiji...

Yomisma, eso no es raye es dulce........igual que Mayic aflojale a los dulces....

Ufa chicas yo que estaba tan feliz con mi panza plana y por lo que veo todas se hinchan en la segunda y tercer semana, menos mal que han contado así no me deprimo!!!

Angie tu tranqui que al principio quedás encorvada como el jorobado de notre dame y a las dos o tres semanas panzuda de nuevo, te esperan unas semanas hermosas.........jijii........ no, amiga no te deprimas que esto es pasajero y en un mes estaremos todas para posar como modelitos de enfemenino......que les parece si nos promovemos y cobramos algún pesito para desquitar tremendo gasto!!!

Marta que bueno que sigas por acá contando tu experiencia que sirve de mucho, si querés pasame la contra por privi para verte.

Saludillos

Que malísima
Ja ja ja, que mala eres... si por lo menos fueran los dulces los habría disfrutado, pero sabes que ando controlando.
El lunes me peso y ya te contaré. Si he bajado kilos me animaré y seguiré con la dieta, pero como no haya bajado ¡Me pondré hasta arriba de dulces!!!

Hablamos guapa.

B
bidane_8633213
4/3/11 a las 22:27

Yomiiii ....
..........jiji..........hay amiga por lo que me han dicho las enfermeras de la clìnica podremos engordar de cualquier lado menos de la panza y eso fue algo nefasto porque ya me veo como tu sentada arriba de los dulces total panza no voy a tener
Lo tuyo casi seguro es la regla, pero si sigue preguntale a tu doc.
Besossssssss y sorry era una bromita......jijijiiiiiiiiii

S
setou_8446241
4/3/11 a las 22:44
En respuesta a bidane_8633213

Yomiiii ....
..........jiji..........hay amiga por lo que me han dicho las enfermeras de la clìnica podremos engordar de cualquier lado menos de la panza y eso fue algo nefasto porque ya me veo como tu sentada arriba de los dulces total panza no voy a tener
Lo tuyo casi seguro es la regla, pero si sigue preguntale a tu doc.
Besossssssss y sorry era una bromita......jijijiiiiiiiiii


Ya lo sé guapa, por cierto, te estoy escribiendo por privi, tenemos conversaciones paralelas...

P
petra_5686998
5/3/11 a las 1:27

Gracias chicas por las comentas
La verdad es que todavía me siento muy insegura con todo esto pero ya me asesoré y la inflamación no comienza a bajar hasta la semana 6, y después de la cirugía siempre se pesa más por la retención de líquido. Sucede que yo había usado las fajas super apretadas hasta esta semana que la cirujana me recomendó que las use menos fue entonces cuando comencé a percibir mayor inflamación...pero aparentemente es normal.

Gracias a todas por el apoyo y por sus orientaciones.
saludos

A
angeli_5164358
5/3/11 a las 5:38

Hola mayic!!
yo te veo muy bien... me encantaron como quedaron tus bubis, nada mas de verlas ya se me antoja ponerme yo tambien ... te felicito veo que llevas una buena recuperacion.

I
islam_8264070
5/3/11 a las 6:33
En respuesta a divya_9735717

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola Martha
Yo quiero aconsejarle a todas que cuando se practiquen la abdominoplastia, un mes después usen fajas postquirúrgicas para contrarrestar la flacidez muscular.
Les recomiendo las fajas colombianas, de muy buena calidad y muy cómodas.
Nicolettee

Sere la proxima.....
hola ...es la primera vez que entro a este foro y me encanto, ya que he estado investigando mucho sobre la abdominoplastia, ya que estoy por hacermela y la verdad como toda cirugia...me daba un poco de temor...pero al estar aqui y ver todos sus comentarios me dio mucha tranquilidad...seguire leyendo y ya les contare como va todo....saludos

T
triana_9350127
5/3/11 a las 14:44
En respuesta a yuzhen_9807679

Hola,hola!!!
que bien me alegro que estes tan tipazo,jejeejejeej. igualito que el que se me va a quedar a mi ,jajajaj.

ya que te has hecho lipo de cartucheras, te pregunto,ya que yo tb me la hare. que faja o media te ha puesto tu ciru????

en cuanto puedas,ya sabes fotillos,please !!!!!

Jueva
Esq me hicieron la cadera en la parte de arriba y un poco de gluteo, en total con la barriga solo 2 litros ya q tampoco tenia mucha.

Entonces llevo faja tipo body- culote, nada mas..

Lo mas doloroso es la espalda!! De estar sin moverte.. Es lo peor, para q veas..

S
sima_737633
5/3/11 a las 14:59

Hola mayte
jajaja me encanta, como tu escribes mayte me gustaria mucho, sentirte hablar te enbidio porque yo, no soy muy comunicatiba.......estoy contenta que viste tu vecina, me consuela un poco despues de tanto tiempo esta plana menos mal, entonses el sacrificio no es en bano. besos....

V
vicky_8629121
5/3/11 a las 15:27

Hola maite
Hola guapa,ya hace tiempo que no entro mucho y e visto que tb estas operada,y que tal?me pasas tu contra??.
no entiendo eso que comentas de tu amiga,parece que las piernas desp de la lipo al tiempo le volvieron a engorda? y el abdomen dices que esta igual que antes,antes de operada??.

T
triana_9350127
5/3/11 a las 17:16

Hola chicas
Ya me han dado el alta y estoy en casa. Hoy antes de irme de la clinica me han quitado los drenajes, apenas sacaba nada, total, q es algo doloroso pero muy rapido! Y menudo cambio sin los drenajes!!!! El pecho me dolia tanto x ellos, ahora mucho mejor, y como me he podido ir moviendo pues la espalda tb me la siento mejor!!! Ayer fue un dia duro, sobre todo por el pecho, pero de ayer a hoy (2 dia) he notado muchisimo cambio!!!!

Las tetas me encantan, aunq tengo ganas de vermelas bien, sin estar encorbada como una viejita!

Otra cosa q me he sentido mucho es que me faltaba un poco el aire, al hablar me canso, pero eso dice mi ciru q es normal pq mi diafracma se abria mucho y ahora se topa con mis musculos cosidos, y que mis pulmones poco a poco se abriran mas.. O no se q rollo...

Y
yuzhen_9807679
5/3/11 a las 17:51

Anda que mi cuñaaa!!!
que bien que sea asi la cosa,porque la " positiva " de mi cuñada dice que tiene una compañera de trabajo que se la hizo y otra vez esta igual. yo no me lo creo,se puede coger alf¡go de chicha,pero al tener los musculos cosidos,el tripon de preñada de 6 meses no puede volver,eso seguro.

me alegro escuchar cosas positivas a largo plazo.

A
an0N_548040599z
5/3/11 a las 18:08

Martar
Te ves muy bien!!! aver si pones fotos mas recientes para ver el resultado final, fijate que yo tambien tngo una hernia en el hombligo y m dijo el ciru que va tratar de quitarme lo mas que pueda, en fin ya te contare gracias x la cntra.
FELICIDADES AHORA AS DE ESTAR SUPEERRR!! VDD!!

T
triana_9350127
5/3/11 a las 20:21

Para jueva
La faja q me han puesto es de la marca VOE, mira la web pq las tienen con ciclistas tb

A
an0N_548040599z
5/3/11 a las 20:32

Ayudaaaaaa!!!
Alguien del foro se a operado con sobrepeso me da miedo que no quede bien ya que me dijo el ciru que si pienso bajar despues de operada ovio va colgar y me da miedo echarlo a perder me voy hacer lipo en todo el cuerpo, lipe y levantamiento d busto

SE RECIBEN OPINIONES CHIKS????

Y
yuzhen_9807679
5/3/11 a las 20:36
En respuesta a triana_9350127

Para jueva
La faja q me han puesto es de la marca VOE, mira la web pq las tienen con ciclistas tb

Fajas
yo he pedido una de staff medical. no se si habre hecho bien,todo el mundo tiene las voe y no se si habre metido la mata, me ha costado lo mismo . aun no la he recibido asi que no se que tal.

Y
yuzhen_9807679
5/3/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_548040599z

Ayudaaaaaa!!!
Alguien del foro se a operado con sobrepeso me da miedo que no quede bien ya que me dijo el ciru que si pienso bajar despues de operada ovio va colgar y me da miedo echarlo a perder me voy hacer lipo en todo el cuerpo, lipe y levantamiento d busto

SE RECIBEN OPINIONES CHIKS????

Sobrepeso
a mi mi ciru me dijo que si pensaba adelgazar lo hiciera antes de la intervencion,para que quedara lo mas estirado posible. yo ya tengo asumido que el peso que tengo es con el que me voy a a quedar,podre bajar 2-3 kilos y volverlos a coger,pero se que para estar delgada tendria que hacer regimen continuo y eso ya se que al final no lo consigo,que siempre tiro la toalla.

asi que me conformo con ser algo "ancha de huesos " ,pero con la intervencion, estare algo mas estilizada y no me rebosara la chicha sobre los pantalones. no pretendo llevar una talla 38,porque cuando la he tenido ha sido por un disgusto muy muy grande y prefiero ser gordita feliz,que delgada depre. de todas formas, pienso cuidarme con la comida y el ejercicio, y si pierdo peso que sea lentamente y de manera sana y segura,nada de locuras de 5 kilos en 1 semana, yo con una 40-42, me veo divina de la muerte.

de todas formas esta semana hasta el vierness toca restriccion para ir lo mejor posible a la intervencion

B
bidane_8633213
5/3/11 a las 21:52

5to. día mejorando!!!
Kas que bueno que ya estés en tu casa, cambia la vida. Vas a ver que día a día la mejoría es notoria y más cosas podés hacer y mejor te sentís. A mi también me quitaron el drene a las 24 hs. antes de irme y ya casi no drenaba nada, en casa solo tomé un calmante por las dudas pero luego ya no tomé más nada. Lo de falta de aire si lo he escuchado, no me ha pasado pero es normal si.

Buenísimo Mayte tu relato porque ayuda a creer que hicimos super bien en operarnos. Yo también conozco dos chicas que están divinas a varios años de operadas, una de ellas ha engordado pero el abdomen plano totalmente así que parece cierto esto que engordas de otros lados pero no de ahí que es lo más feo. Gracias por compartirlo.

Angie cuanto tienes que bajar? porque si son 3 o 4 kilos no cambia la cosa, más si te vas a hacer lipo por todos lados vas a bajar un montón. Yo al igual que Jueva fui con 2 o 3 demás, los quise bajar antes pero con la ansiedad me comí todo, de todas formas esos kilos que son los que van y vienen no me preocupan.

Ayer fue mi primer día de curación en casa, mi esposo se ha portado de maravilla y curó todo lo cual evitó que yo mirara mucho. Lo que más me ha molestado es el ombligo, les pasa igual a las operadas? la cica grande ni se siente, como si no estuviera.

Saludos

A
an0N_564281299z
5/3/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_548040599z

Ayudaaaaaa!!!
Alguien del foro se a operado con sobrepeso me da miedo que no quede bien ya que me dijo el ciru que si pienso bajar despues de operada ovio va colgar y me da miedo echarlo a perder me voy hacer lipo en todo el cuerpo, lipe y levantamiento d busto

SE RECIBEN OPINIONES CHIKS????

angie y jueva
Chikas ustedes han visto mis fotos.
En el embarazo engorde 24 kls, solo me pude kitar al dia de la intervencion 7 kls, asique me opere con sobrepeso.
Yo llevaba la talla 36/38, estaba delgada pero bien, soy de contextura osea grande es decir huesos anchos, porke no soy alta pero si ancha como quien diria.
Ahora, bueno en el momento de la ontervencion usaba una talla 42.
Yo no he bajado de peso, pues no tenia iniciativa, preferi operarme primero, y despues meterme y machacarme en el gym para quedarme como estaba y como era antes...
Asique lo del peso es relativo supongo y depende del ciru tb.

A
an0N_548040599z
5/3/11 a las 22:06

Un monton!!!!
La verdad sn entre 10 o 12 kilos, y se me nota mas xk soy bajita 1.58 ya t imaginaras paresco una huva pero pienso seguir cuidando mi alimentación, le pregunte al ciru que si quedaria bien y me dijo que si, y le cnteste que xfavor cnsiderara mi cirujia como si fuera su examen profesional jaja... yo se que no hace milagros pero la vrdad entre mas se hacerca el día mas me pongo de nervios!!!

GRACIAS X RESPONDERME SIEMPRE ME HACES SENTIR MUCHO TU APOYO AMIGUIS

Y
yuzhen_9807679
5/3/11 a las 22:29

Voy con mas de 2-3 kilos
jajaajaj,ya quisiera yo tener solo 2-3 kilos de mas. tengo masssss,tengo una talla 42- 44. lo que digo es que me he acomodado con mi peso y lo que suelo perder son 2-3 kilos y luego cogerlos y asi continuamente. quien sabe si al operarme el metabolismo me cambia , y me vuelvo una claudia schiffer .

lo que luego me tendria que hacer pa verme ya de escandalo es una lipo de brazos,porque los tengo muy gordos y nunca me puedo comprar camisas,que rabiaaa!!!!! aunque esa intervencion tendria mas chungo de convencer a mi marido,diria que eso son tonterias.pero todo a su tiempo . tetas y brazos dentro de un tiempito.

Y
yuzhen_9807679
5/3/11 a las 22:34
En respuesta a bidane_8633213

5to. día mejorando!!!
Kas que bueno que ya estés en tu casa, cambia la vida. Vas a ver que día a día la mejoría es notoria y más cosas podés hacer y mejor te sentís. A mi también me quitaron el drene a las 24 hs. antes de irme y ya casi no drenaba nada, en casa solo tomé un calmante por las dudas pero luego ya no tomé más nada. Lo de falta de aire si lo he escuchado, no me ha pasado pero es normal si.

Buenísimo Mayte tu relato porque ayuda a creer que hicimos super bien en operarnos. Yo también conozco dos chicas que están divinas a varios años de operadas, una de ellas ha engordado pero el abdomen plano totalmente así que parece cierto esto que engordas de otros lados pero no de ahí que es lo más feo. Gracias por compartirlo.

Angie cuanto tienes que bajar? porque si son 3 o 4 kilos no cambia la cosa, más si te vas a hacer lipo por todos lados vas a bajar un montón. Yo al igual que Jueva fui con 2 o 3 demás, los quise bajar antes pero con la ansiedad me comí todo, de todas formas esos kilos que son los que van y vienen no me preocupan.

Ayer fue mi primer día de curación en casa, mi esposo se ha portado de maravilla y curó todo lo cual evitó que yo mirara mucho. Lo que más me ha molestado es el ombligo, les pasa igual a las operadas? la cica grande ni se siente, como si no estuviera.

Saludos

Curas
es curioso neuwme,yo quiero curarme yo sola, y que nadie vea la cica,pa que no se asusten. que me la vean cuando ya este mejor y no tan fresca. ni que me vean los morados tampoco.

tu ombligo ,como te lo hizo tu ciru en redondo???

y por cierto hoy he vuelvo a atracar la nevera y la despensa de las chuches , la ansiedad va a hacer que engorde,buaaaa!!!!!!. yo quiero un pitillooooooooo!!!!!!!!!!

A
an0N_548040599z
5/3/11 a las 22:51

!!!muchas dudas!!
CNTY: Que onda como vas??? cuentanos espero que bien lo deceo de todo corazon ahy un dicho aca en mexico somo arrieros y en el camino andamos (osea todas estamos en las mismas ) y nos interesamos x todas !!QUE PADRE VERDAD!!.
Tengo unas dudas dices que bajaste 7 kilos despues de la ciru? sabe alguien o tu cuanto pesa un litro de grasa de los que t sacan? cuantos litros maximo sn los que t pueden sacar de grasa? sabe alguien de una que se llama megalipo lo e visto en colombia (x internet claro) cuantas medidas se bajan cn una lipo? ai!!! creo que ya estoy paranoica perdon si estan mis preguntas bobas.

BESOS A TODAS

B
bidane_8633213
5/3/11 a las 23:12

Jueva y angie
Jueva: sabes que mi cica desde el tercer día de operada que fue cuando fui al doc a curarme por primera vez estaba super seca como si hiciera un mes de operada, me dijo que tenía excelente cicatrización por eso a mi esposo no le da impresión ninguna. Yo soy medio floja y prefiero que lo haga el hasta que yo me anime, el ombligo CREO que quedó redondo si pero imaginate que no me lo he visto mucho aún, cuando me anime te cuento. No vayas a fumar, más vale atacar la nevera que fumar antes de operarte, comprate cosas light de bajo contenido en grasa y dale a las frutas para que no engordes ahora, yo engordé pero solo un kilito, te aseguro que temí engordar más porque comí mucho, ahora bajé de peso porque las fajas tan apretadas y todo el proceso casi no da hambre, recién hoy comí un poco más pero te mandan dieta sana y al no tener hambre bajás sola (y eso que a mi me gusta comer!!!!). Si te haces todas esas cirus que querés pobre marido, se va a despertar un día y no va a conocer a la que tiene al lado.... .....pero bueno hay que darse los gustos en vida, como decía chaplín la vida vale la pena vivirla sin miedos, así que nos tenemos que hacer todo lo que nos haga sentir bien, algunas dicen que se aceptan como son (gordas, panzudas, sin lolas, arrugadas, etc.etc.) y para mi o lo dicen de resentidas porque no creo que nadie quiera verse siempre mal así que vos dale nomás que acá te hacemos el aguante......

Angie tranquila que si tu doc te dijo eso no debe haber problema, comé sano desde ahora y luego de la operación y listo. Capaz te conviene leer este foro desde el principio para ver si no hay algún otro caso como el tuyo y salís de dudas pero para mi no debe afectar mucho.

Salutis

S
sima_737633
5/3/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_564281299z

angie y jueva
Chikas ustedes han visto mis fotos.
En el embarazo engorde 24 kls, solo me pude kitar al dia de la intervencion 7 kls, asique me opere con sobrepeso.
Yo llevaba la talla 36/38, estaba delgada pero bien, soy de contextura osea grande es decir huesos anchos, porke no soy alta pero si ancha como quien diria.
Ahora, bueno en el momento de la ontervencion usaba una talla 42.
Yo no he bajado de peso, pues no tenia iniciativa, preferi operarme primero, y despues meterme y machacarme en el gym para quedarme como estaba y como era antes...
Asique lo del peso es relativo supongo y depende del ciru tb.

Hola cynty
por favor podria tener tu contra, para ver tu resultado si no molesto mucho gracias...

B
bidane_8633213
6/3/11 a las 1:24

Preguntas a las ya operadas!!!
Chicas me he visto el ombligo y quedé preocupada, hay una costura en círculo perfecto pero al medio no veo agujero............es así? irá tomando forma después........es rarísimo.

Otra: a pesar de no tener faja cuando me curo siento una pelota en la tripa, sintieron lo mismo? hasta cuando?

Otra: me ha quedado insensible la zona desde el ombligo a la cica de la abdomino, le ha pasado?

Ufff esta etapa de las curaciones es durilla también!!!
Les agradezco a quien pueda contestarme porque si me he quedado preocupada.
Saluditos

A
an0N_564281299z
6/3/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_548040599z

!!!muchas dudas!!
CNTY: Que onda como vas??? cuentanos espero que bien lo deceo de todo corazon ahy un dicho aca en mexico somo arrieros y en el camino andamos (osea todas estamos en las mismas ) y nos interesamos x todas !!QUE PADRE VERDAD!!.
Tengo unas dudas dices que bajaste 7 kilos despues de la ciru? sabe alguien o tu cuanto pesa un litro de grasa de los que t sacan? cuantos litros maximo sn los que t pueden sacar de grasa? sabe alguien de una que se llama megalipo lo e visto en colombia (x internet claro) cuantas medidas se bajan cn una lipo? ai!!! creo que ya estoy paranoica perdon si estan mis preguntas bobas.

BESOS A TODAS

Angie
noooo, despues del embarazo ke engorde 24 kls, baje solo 7!!! y al final entre al kirofano con 81 kilos!!!!!!!!!! y antes pesaba 59!!!!!!!!!! pase de una 36/38 a una 42!!!! ahora ni se cuanto pesoo aun no kieroo saberloooo, pero no se cuanto se baja si se ke el ciru me dijo ke entre piel y grasa me kitaron como 3 kilos.

A
an0N_564281299z
6/3/11 a las 1:37
En respuesta a bidane_8633213

Preguntas a las ya operadas!!!
Chicas me he visto el ombligo y quedé preocupada, hay una costura en círculo perfecto pero al medio no veo agujero............es así? irá tomando forma después........es rarísimo.

Otra: a pesar de no tener faja cuando me curo siento una pelota en la tripa, sintieron lo mismo? hasta cuando?

Otra: me ha quedado insensible la zona desde el ombligo a la cica de la abdomino, le ha pasado?

Ufff esta etapa de las curaciones es durilla también!!!
Les agradezco a quien pueda contestarme porque si me he quedado preocupada.
Saluditos

neuwme
Ombligo: neni, no se si has visto mis fotos, mi ombligo esta raro no esta redondo ya casi cicatrizo pero tiene como cascaritas..

Yo no uso faja y el vientre lo tengo inchado.
La insensibilidad es normal, la iras recuperando poco a poco, yo llevo 23 dias operada y voy recuperando la sensibilidad poco a poco desde la cintura hacia el ombligo. ten en cuenta ke nos separan la pared abdominal de la piel, eso tiene ke volver a pegarse y eso lleva tiempo por eso no tenemos la sensibilidad normal.
Y las curaciones es una de las cosas mas molestas..
Poco a poco..veras como se ira resolviendo todo, yo de la abdomino estoy genial y ya casi ni me enteroo..
mil besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest