Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 16:42
En respuesta a roma_8567120

Hola chicas!!!
Ya mañana hace un mes de mi operación!! Parece mentira, con la lata que os di con todos mis miedos y mis dudas, verdad?

Yo estoy super contenta, y eso que tengo las cicatrices feas, el ombligo extraño y dice el ciru que estoy muy hinchada. Pero esto de que me dijera que estoy super hinchada me pareció una buenísima noticia, porque es señal de que aún tengo que mejorar mucho a medida que baje la inflamación

Ya hago mi vida practicamente normal, llevo y recojo a los niños del cole, aunque aún no les visto todavía, salgo todas las tardes a pasear, conduzco desde hace poco más de una semana...

Solo deciros que esta operación ha cambiado radicalmente mi vida, por supuesto para mejor!!!!

Ánimo para las siguientes que ya queda poco para el veranito y vamos a estar todas estupendas!!!

Neuwme, al final conseguí ver tu albúm, me encanta el resultado y ver que estás evolucionando tan bien, esperamos nuevas fotos!!!

Nuevas fotos??'
mari angeles ,has subido las fotos nuevas????

Ver también

S
setou_8446241
8/3/11 a las 16:50
En respuesta a yuzhen_9807679

Es asi
yomisma el ombligo es el mismo,que lo recortan de su sitio original y lo sacan de nuevo en otro emplazamiento,a traves d euna incision redonda,semicirculo,forma de y ( la que yo voy a tener).

como casi todas lo tenemos adentro de la carne enterrado no nos lo vemos,al menos yo no lo veo. asi que al operarnos como esta muy superficioal , se ve raro. a mi plano no me gusta yo voy a hacer lo de la canica o la perla,pa que quede un poquito para adentro

Aaaahhhhhhhh
Gracias, yo pensaba que se hacía incisión en la misma tripa nueva y de ahí se formaba el nuevo ombligo.
El mío está muy para adentro, sería precioso... si no tuviera la cicatriz, claro, pero bueno, espero que se me quite. ¿Qué os han mandado para la cicatriz? Mi ciru me dijo que no hacía falta nada, que con crema hidratante de Mercadona vale.

S
setou_8446241
8/3/11 a las 16:58

¡¡¡¡¡¡neuwme!!!!!!!!
Has puesto fotos??? Pásame la contra por fa!!!

Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 17:07

Presion de la faja
otra de mis multiples dudas. ¿como os aprieta la faja? la mia me sujeta mas que aprieta, puedo respirar y moverme bien,pero segun mi caderas esa era mi talla.¿vosotros la llevais mu apretada?

P
petra_5686998
8/3/11 a las 17:22
En respuesta a yuzhen_9807679

Presion de la faja
otra de mis multiples dudas. ¿como os aprieta la faja? la mia me sujeta mas que aprieta, puedo respirar y moverme bien,pero segun mi caderas esa era mi talla.¿vosotros la llevais mu apretada?

Recomendación de la cirujana
Hola, yo tenía muchas dudas con la faja al momento de comprarla. Al final usé una de alta compresión, que le hice poner ballenitas para que no se enrosque...era muy apretada, y recuerdo que cuando desperté de la anestesia parecía que me asfixiaba, al pasar los días mejoró. A los 5 días tuve consulta con la cirujana y me recomendó que no la use TAN AJUSTADA, por suerte se graduaba. Dice que está bien que contenga pero no que ajuste mucho porque tardan en irse los hematomas de la lipo...también me recomendó pasar algunas horitas de reposo sin la faja directamente. La faja contiene pero no MODELA por lo tanto no hay que temer sacárnosla un rato por miedo a que no quedemos tan planitas como esperábamos.
Saludos

P
petra_5686998
8/3/11 a las 17:30
En respuesta a bidane_8633213

hola
Cnty querida, mucha suerte para mañana y que todo vaya bien al menos no tienes líquido ni infección y esto es bueno. El ombligo a mi tampoco me gusta, al menos es lo que ahora veo. Yo tengo una cica alrededor del y luego un agujerito pequeñito invisible casi, no sé como quedará finalmente pero pienso que no muy lindo, es como si no tuviera ombligo. A vos como te quedó? Me parece que esa es la parte que más cuesta que quede bien. No dejes de contarnos mañana como te fue en el ciru.

Kas que bueno que vas super bien, el escosor es normal, a mi me pasa de vez en cuando y me dan ganas de arrancarme las benditas fajas pero al rato pasa. Pero lo que más picor me da son los costados donde me hicieron lipo y tengo moretones que demoran en irse por estar tan apretados. Ahora estoy haciendo lo que me aconsejó Mayic que es cuando me quito todo para ducharme y curarme me quedo un rato sin las fajas y así están un poco mejor aunque ahora están cambiando de color. Ya te paso la contra. El aumento te lo han hecho subglandular o por detrás del músculo? a mi me lo hicieron subglandular y a pesar de ser 300 se notan bastante por estar delante del músculo, dicen que por detrás del músculo se notan algo menos pero que te las ponen de una forma u otro según el cuerpo de cada una. Cuando puedas sacate fotos así te vemos. Viste que divinos los niños, el mío de dos también entiende y dice mamá tiene nana y mira las vendas y se ríe, sorprenden!!!

Chicas: Kas, Mayic, Jueva y a las fumadoras, aprovechen esta instancia para dejar de fumar del todo, es una porquería el pucho, yo fumé toda la vida y hace recién unos pocos años que dejé, me cambió todo, la respiración, el gusto, la agilidad y obviamente uno se libera de las decenas y decenas de tóxicos, entiendo perfecto la ansiedad que da la abstinencia porque vaya que si la sufrí varias veces cuando intentaba dejar pero ahora agradezco haber declinado del todo porque realmente hace mal esa porquería.......bue después del comentario......no me digan que soy una pesada......jajaja........

Jueva, andá aprontando el bolsito!

Uy como estará Angie, ya la habrán intervenido??? que emoción, otra más que cruzó el quirófano!

Saludosssss

Ex fumadoras
Neuwme, gracias por tu acompañamiento en este reto que es dejar el tabaco. La verdad es que cuando uno lo está dejando toma conciencia de la dependencia que nos generó!!
Ojalá pueda dejarlo definitivamente, pero lo extraño...me causaba placer!!! Teníamos una relación muy intima mi marlboro y yo, jajajjaja.

Lo del cambio de coloración de los hematomas no te preocupes porque es buena señal, quiere decir que se están yendo...yo ya soy experta en el tema como lo habrás visto en las fotgrafías...
Pasan de un violeta-morado a un color verdoso y después desaparecen!!!

Mañana me sacan los puntos, ya tengo el aceite de rosa mosqueta traído de El Bolson y mis cultivos de Aloe Vera del jardín trasero van a sufrir algunas bajas!

PREGUNTA PARA LAS QUE YA SE SACARON LOS PUNTOS:
A mí me los quitan a las tres semanas y media pero ayer desinfectándome me saqué sin querer una cascarita (costrita) y salió una gota de sangre. ¿será que no estoy lista? ¿les sangró cuando retiraron los puntos del pecho?

Abrazo a todas y que signa mejorando

Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 17:47
En respuesta a petra_5686998

Recomendación de la cirujana
Hola, yo tenía muchas dudas con la faja al momento de comprarla. Al final usé una de alta compresión, que le hice poner ballenitas para que no se enrosque...era muy apretada, y recuerdo que cuando desperté de la anestesia parecía que me asfixiaba, al pasar los días mejoró. A los 5 días tuve consulta con la cirujana y me recomendó que no la use TAN AJUSTADA, por suerte se graduaba. Dice que está bien que contenga pero no que ajuste mucho porque tardan en irse los hematomas de la lipo...también me recomendó pasar algunas horitas de reposo sin la faja directamente. La faja contiene pero no MODELA por lo tanto no hay que temer sacárnosla un rato por miedo a que no quedemos tan planitas como esperábamos.
Saludos

Me quedo mas tranqui
ah,que bien,gracias mayic. eso mismo me ha dicho la chica que me la ha vendido,porque yo queria una talla menos y ella me ha dicho que no conviene. pero que si quiero me la cambia. me quedare con la mia y encima me colocare la otra faja tubular.

S
sima_737633
8/3/11 a las 17:48
En respuesta a roma_8567120

Hola chicas!!!
Ya mañana hace un mes de mi operación!! Parece mentira, con la lata que os di con todos mis miedos y mis dudas, verdad?

Yo estoy super contenta, y eso que tengo las cicatrices feas, el ombligo extraño y dice el ciru que estoy muy hinchada. Pero esto de que me dijera que estoy super hinchada me pareció una buenísima noticia, porque es señal de que aún tengo que mejorar mucho a medida que baje la inflamación

Ya hago mi vida practicamente normal, llevo y recojo a los niños del cole, aunque aún no les visto todavía, salgo todas las tardes a pasear, conduzco desde hace poco más de una semana...

Solo deciros que esta operación ha cambiado radicalmente mi vida, por supuesto para mejor!!!!

Ánimo para las siguientes que ya queda poco para el veranito y vamos a estar todas estupendas!!!

Neuwme, al final conseguí ver tu albúm, me encanta el resultado y ver que estás evolucionando tan bien, esperamos nuevas fotos!!!

Que bueno....
que estas asi, te has recuperado rapidito, puedes recojer tus ninos y todo......se siente que estas muy feliz te mando un saludo y felicidades

R
roma_8567120
8/3/11 a las 18:00
En respuesta a yuzhen_9807679

Nuevas fotos??'
mari angeles ,has subido las fotos nuevas????

Subí 2 ó 3
De estos dias, no es gran cosa, pero al menos se ve la evolución.
A mi la faja tampoco me aprieta demasiado, es más que me sujeta pero sin asfixiar, no es tan incómoda como me la esperaba!!
Besos

Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 22:08
En respuesta a roma_8567120

Subí 2 ó 3
De estos dias, no es gran cosa, pero al menos se ve la evolución.
A mi la faja tampoco me aprieta demasiado, es más que me sujeta pero sin asfixiar, no es tan incómoda como me la esperaba!!
Besos

Que arteeee!!!
jajajaa mariangeles,que arte tienes haciendo fotos,estas mu planita al menos con la ropa puesta,jajajaajaj. ¿ que tal va la cica???

S
sima_737633
8/3/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_564281299z

vamos mejorando
Chicas!! perdon por desaparecer!! es ke no me he conectado mucho ...casi nada.. bueno hasta el miercole no sabemos nada a ciencia cierta, pero me dejo de salir liquido y estoy con antibioticos, en la eco mamaria ke me realizaron no sale liquido, asique..el miercoles tengo infectologa y el ciru nuevamente..haber cruzemos los dedos...de ke todo este masomenos bien..y cuanto antes me reconstruyan el pecho..de la abdomino...ni me entero..tengo la cica super finita..lo ke no me gusta practicamente nada es el ombligo como me quedo esta horribleee

Cynty
HOLA CYNTY, ESPERO QUE TODO BALLA BIEN MANANA EN LA VISITA...... UN BESO

F
faith_7013152
9/3/11 a las 9:45

8 dias de operada!!!!
Buenas chicas, ya tengo ocho dias de operada y os cuento que el post esta siendo buenisimo, los dos primeros dias lo pase un poco mal porque todo estaba muy reciente y estaba muy limitada respecto al movimiento pero fue llegar a casa y empezar a moverme super bien.
Ya hago las camas, rcojo la mesa la pongo friego.... en fin mis cositas que son pocas pero bueno. Ayer fui ami primera cura y os cuento que para mi no fue doloroso pero es una sensacion extraña, he leido por ahi que a alguien le ha sangrado un punto, le digo que a mi tambien me sangro en la cura y me dijo que estaba la herida cerrada pero no habia cicatrizado del todo pero que no habia problemas que una vez este la herida cerrada, que es lo importante, ya ira cicatrizando.
Tengo un poco de pena porque aun no puedo coger a mis nenas...... au que hoy cogi a mi peque pero muy poco .....
Me prohibieron la fregona, el barrer, y el coger pero rotundamente o sea que me tienen que limpiar.... asi que estoy de vacaciones ajajaja
Ahhhhhh ya duermo sin almohadonessssss!!!!!!! solamente con un cojin en las rodillas para flexionarlas un poco.
Pues nada chicas que animos a todas las qu estais por operaros y que esto no es tanto, mas que nada es incomodo.
Tejero y neuwne pasarme la contra por privi plis para ver vuestras fotos, yo es que aun no he subido ninguna porque hasta ayer no me hice la cura y aun no me he echado fotos.
Bueno muchos saludos y besitossss

B
belkis_5420605
9/3/11 a las 10:44

Por cierto
Mayic4, Mvtejero y Neuwme x pasarme las contras para ver vuestras fotos. Si alguna más pudiera pasarme su contra para poder ver sus albums se lo agradecería mucho!!!

Y
yuzhen_9807679
9/3/11 a las 12:33

Baja
hola bienvenida anais !!!! segun mi ciru lo recomendable son 3 semanas,yo voy a estar lo maximo que pueda, unas 4 semanas.
ya que mi curro es mu fisico y quiero estar lo mas fuerte y recuperada posible. las chicas que se han operado ya te podran decir como se encontraban ellas a las 2 semanas, de todas formas no todo el mundo se recupera igual,unas necesitan mas dias que otras.

Y
yuzhen_9807679
9/3/11 a las 12:36
En respuesta a faith_7013152

8 dias de operada!!!!
Buenas chicas, ya tengo ocho dias de operada y os cuento que el post esta siendo buenisimo, los dos primeros dias lo pase un poco mal porque todo estaba muy reciente y estaba muy limitada respecto al movimiento pero fue llegar a casa y empezar a moverme super bien.
Ya hago las camas, rcojo la mesa la pongo friego.... en fin mis cositas que son pocas pero bueno. Ayer fui ami primera cura y os cuento que para mi no fue doloroso pero es una sensacion extraña, he leido por ahi que a alguien le ha sangrado un punto, le digo que a mi tambien me sangro en la cura y me dijo que estaba la herida cerrada pero no habia cicatrizado del todo pero que no habia problemas que una vez este la herida cerrada, que es lo importante, ya ira cicatrizando.
Tengo un poco de pena porque aun no puedo coger a mis nenas...... au que hoy cogi a mi peque pero muy poco .....
Me prohibieron la fregona, el barrer, y el coger pero rotundamente o sea que me tienen que limpiar.... asi que estoy de vacaciones ajajaja
Ahhhhhh ya duermo sin almohadonessssss!!!!!!! solamente con un cojin en las rodillas para flexionarlas un poco.
Pues nada chicas que animos a todas las qu estais por operaros y que esto no es tanto, mas que nada es incomodo.
Tejero y neuwne pasarme la contra por privi plis para ver vuestras fotos, yo es que aun no he subido ninguna porque hasta ayer no me hice la cura y aun no me he echado fotos.
Bueno muchos saludos y besitossss

Ninaaaa!!!
estas hecha un toro,haciendo camas y todo,que bien!!!!

como te ves la tripa???? pon fotitos please.

yo me he hecho las del antes y ... que horrible me veo,como siempre me las he hecho vestida....menudo cuerpo se me ve .. estoy deseando que llegue el viernes

A
an0N_548040599z
9/3/11 a las 17:46

Hola chicassssssssss!!!!!
Pues yo aquí a dolorida pero bien plana les cuento k estuvo larga la opereracion pero todo el tiempo m estuvieron cuidando que me sintiera bien, pero mi maridito estaba en un grito xk le eche mentiras k solo duraría 3 hras y no fueronmuchas mas jiji pero en fin me kitarn 4.5 litros y 2.100 de piel así que ahorita estoy super estrecha al ratito voy a empezar a caminar un poco y ya les contare al rato, bueno amigas estamos en cntacto las quiero unmonton mira que hemos echo una amistad tan bonita cn todas sin conocernos físicamente y tan lejos x eso dicen que la mistad no mide tiempos ni distancias un besos todas y bienvenidas las nuevas....

Y
yuzhen_9807679
9/3/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_548040599z

Hola chicassssssssss!!!!!
Pues yo aquí a dolorida pero bien plana les cuento k estuvo larga la opereracion pero todo el tiempo m estuvieron cuidando que me sintiera bien, pero mi maridito estaba en un grito xk le eche mentiras k solo duraría 3 hras y no fueronmuchas mas jiji pero en fin me kitarn 4.5 litros y 2.100 de piel así que ahorita estoy super estrecha al ratito voy a empezar a caminar un poco y ya les contare al rato, bueno amigas estamos en cntacto las quiero unmonton mira que hemos echo una amistad tan bonita cn todas sin conocernos físicamente y tan lejos x eso dicen que la mistad no mide tiempos ni distancias un besos todas y bienvenidas las nuevas....

Hola angieee!!!
que bien que ya estes por aqui.me alegro que todo haya ido tan bien. niñaaaa con tanta grasa y piel,has reducido varias tallas dle tiron, jajaajaajj.

yo a mi marido en cambio le he exagerado un monton le he dicho que son por lo menos 6 horas,pa que no se agobie por si tardo.

bueno ya nos cuentas mañana tu evolucion.un beso preciosa!!!!

S
sima_737633
9/3/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_548040599z

Hola chicassssssssss!!!!!
Pues yo aquí a dolorida pero bien plana les cuento k estuvo larga la opereracion pero todo el tiempo m estuvieron cuidando que me sintiera bien, pero mi maridito estaba en un grito xk le eche mentiras k solo duraría 3 hras y no fueronmuchas mas jiji pero en fin me kitarn 4.5 litros y 2.100 de piel así que ahorita estoy super estrecha al ratito voy a empezar a caminar un poco y ya les contare al rato, bueno amigas estamos en cntacto las quiero unmonton mira que hemos echo una amistad tan bonita cn todas sin conocernos físicamente y tan lejos x eso dicen que la mistad no mide tiempos ni distancias un besos todas y bienvenidas las nuevas....

Otra masssss..!
Ya saliste tu tambien de eso felicidades, gracias a dios todo bien cuidate mucho y quando podras cuenta todo ok besossss

T
triana_9350127
9/3/11 a las 22:00

Anais
Necesitarias 1 mes sin trabajar, especialmente tu trabajo q es fisico. 2 semanas es muy poco. Yo tb soy de barcelona, me opere hace 5 dias con el dr. Mañero y super bien

A
an0N_547631699z
9/3/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_548040599z

Hola chicassssssssss!!!!!
Pues yo aquí a dolorida pero bien plana les cuento k estuvo larga la opereracion pero todo el tiempo m estuvieron cuidando que me sintiera bien, pero mi maridito estaba en un grito xk le eche mentiras k solo duraría 3 hras y no fueronmuchas mas jiji pero en fin me kitarn 4.5 litros y 2.100 de piel así que ahorita estoy super estrecha al ratito voy a empezar a caminar un poco y ya les contare al rato, bueno amigas estamos en cntacto las quiero unmonton mira que hemos echo una amistad tan bonita cn todas sin conocernos físicamente y tan lejos x eso dicen que la mistad no mide tiempos ni distancias un besos todas y bienvenidas las nuevas....

Enhorabuena angie !!!!
Me alegro de que todo haya salido tan bien. Es una pasada la cantidad que te han quitado, te has quitado un peso de encima, no??
Ayer hice un mes de mi operacion y estoy fenomenal, hoy fui a al cirujano y esta todo muy bien, me ha dicho que la faja me olvide de ella ya, no me la tengo que poner ni de noche. Yo pense que si, como habia leido a otras chicas que le aconsejaban ponersela por las noches, pero bueno, cada cirujano tiene sus formas y maneras de llevar el post, de todas formas a mi no me quitaron mucho.
El suje si tengo que llevarlo hasta seis meses, el mismo no claro, pero no me deja ponermelos con aros, qeu son los que te hacen el pecho bonito, pero que le voy a hacer, seguire con estos de estilo deportivo.
Tienes razon en lo que dices de la amistad que se hace por aqui sin conocernos ni saber algunas como somos fisicamente, pero lo mas importante es que nos apoyamos unas a otras y al final todas tenemos las mismas dudas y las mismas ilusiones.
Bsosss

B
bidane_8633213
10/3/11 a las :39

Angie!!!
Angie que alegría saber que está todo bien , ya estás del otro lado, a aguantarse estos dos primeros días algo molestos y luego ya verás que todo es más sencillo de lo que uno piensa.
Hoy no pude leer el foro y las extraño, mañana las leo, les dejo un beso y Angie gracias por escribir enseguida para saber de ti, señal que vas bien también. Muuuucha suerte en el post!!!!! aquí estaremos todas juntas para darnos ánimo cada una en su etapa!!!!!!
Besossss

R
roma_8567120
10/3/11 a las :56

La verdad que he cambiado
Y cada dia más contenta, encima aún tengo que deshinchar un montón asi que el cambio va a ser aún mayor!!!

Pues a pesar de lo mal que se ven las cicas y lo grande que es no duele en absoluto, es mucho peor la espalda y el aburrimiento de estar sin hacer nada

P
petra_5686998
10/3/11 a las 2:21

Puntos
hola, esta tarde fui para que me sacaran los puntos. Los de la mini-abdomino ni los sentí, me dijo la ciru que está genial esa cicatriz ya ni tengo que desinfectarla porque está completamente cerrada. Sólo seguir con plast-sul A y comenzar con el aceite de mosqueta.

En las lolas me sacó todos los puntos de la derecha, pero en la izquierda me dejó algunos y me dijo que me los sacará la semana próxima al cumplirse un mes, estaban cubiertos por las cascaritas y no quiso romperlas porque después quedan marcas.

A mí realmente no me molestan los puntos, así que no puedo decir que sea un alivio, pero sí es cierto que significa un avance y eso me pone contenta.

Les cuento que la lola derecha sigue como adormecida, me dijo la ciru que era común y que no se podía estimar cuándo regresaría la sensibilidad Pero bueno, la izquierda parece que tiene la sensibilidad de ambas porque de mirar mucho el pezón ya me causa cosquillas, jajajaj

Un abrazo, ya les relataré el lunes cómo estoy al cumplir un MES...y por supuesto pondré nuevas fotografías.

P
petra_5686998
10/3/11 a las 2:32
En respuesta a bidane_8633213

Angie!!!
Angie que alegría saber que está todo bien , ya estás del otro lado, a aguantarse estos dos primeros días algo molestos y luego ya verás que todo es más sencillo de lo que uno piensa.
Hoy no pude leer el foro y las extraño, mañana las leo, les dejo un beso y Angie gracias por escribir enseguida para saber de ti, señal que vas bien también. Muuuucha suerte en el post!!!!! aquí estaremos todas juntas para darnos ánimo cada una en su etapa!!!!!!
Besossss

Prohibiciones
Ya estoy oficialmente autorizada a conducir el coche y a tener sexo. Ahora la abstinencia se reduce sólo al cigarrillo
Besosss

N
nazira_6914711
10/3/11 a las 5:57
En respuesta a triana_9350127

Hello
Yo voy estando cada dia mejor, recuerdo q es mi 4 dia. Ahora mismo lo mas molesto es un picor en la barriga, si me rasco no me alivia pq no tengo sensibilidad, y creo q es mas bien interno, como q ka piel se va pegando, no se!!!

Yo por la noche me enchufo un diazepan y me olvido del mundo, pq dormir en la misma posicion toda la noche es incomodo.

Newme podrias darme tu contra?? Yo aun no me hecho fotos pq no me he sacado la faja, mñn voy al ciru

El pecho ne lo veo grande 350cc pero precioso

Angie!!!! Muchisima suerte!! Ya veras q no es taaan duro como imaginamos, estate tranquila.

Jueva, tb te queda poquito!!! Yo deje de fumar una semana y media antes, ahora no tengo mono pq la verdad q fumaba poco, y hambre cada dia se me va abriendo mas el estomago, pero como sano y no estoy ansiosa para nada.

Mis hijos con 18 meses q tienen ya entienden que no les puedo coger, son mas listos...


hola girl saludos espero todo este bien, haber pronto estoy pensando hacerme la operacion, quisiera saber d donde eres? porq soy d puerto rico pero dare un viaje y d vez vere cuanto me sale.. gracias

N
nazira_6914711
10/3/11 a las 5:59
En respuesta a yuzhen_9807679

Que bien leerte por aqui!!
hola mariangeles. me alegra mucho que estes por aqui. como va todo??? y las cicas???? tu tb estas inflamada????

que bien que estes tan contenta!!! yo quiero operarme yaaaa!!!

pon fotitos cunado puedas,anda,que me gustaria verte


Saludos...
hola amigita saludos espero todo este bn, yo pues pensando hacerme una lipo pero, estoy pensando dar un viaje d donde eres,> para saber recomiendame algun buen cirujano gracias

N
nazira_6914711
10/3/11 a las 6:02
En respuesta a an0N_548040599z

Hola chicassssssssss!!!!!
Pues yo aquí a dolorida pero bien plana les cuento k estuvo larga la opereracion pero todo el tiempo m estuvieron cuidando que me sintiera bien, pero mi maridito estaba en un grito xk le eche mentiras k solo duraría 3 hras y no fueronmuchas mas jiji pero en fin me kitarn 4.5 litros y 2.100 de piel así que ahorita estoy super estrecha al ratito voy a empezar a caminar un poco y ya les contare al rato, bueno amigas estamos en cntacto las quiero unmonton mira que hemos echo una amistad tan bonita cn todas sin conocernos físicamente y tan lejos x eso dicen que la mistad no mide tiempos ni distancias un besos todas y bienvenidas las nuevas....


saludosss hola amigita linda espero todo este bn, prontamente stoy en tentacion hacerme la abdo, pero pues estoy pensando viajer y de vez me la hago por halla, haber recomiendame un buen cirujano y d k pais eres// gracias y mucho exito

N
nazira_6914711
10/3/11 a las 6:05
En respuesta a faith_7013152

8 dias de operada!!!!
Buenas chicas, ya tengo ocho dias de operada y os cuento que el post esta siendo buenisimo, los dos primeros dias lo pase un poco mal porque todo estaba muy reciente y estaba muy limitada respecto al movimiento pero fue llegar a casa y empezar a moverme super bien.
Ya hago las camas, rcojo la mesa la pongo friego.... en fin mis cositas que son pocas pero bueno. Ayer fui ami primera cura y os cuento que para mi no fue doloroso pero es una sensacion extraña, he leido por ahi que a alguien le ha sangrado un punto, le digo que a mi tambien me sangro en la cura y me dijo que estaba la herida cerrada pero no habia cicatrizado del todo pero que no habia problemas que una vez este la herida cerrada, que es lo importante, ya ira cicatrizando.
Tengo un poco de pena porque aun no puedo coger a mis nenas...... au que hoy cogi a mi peque pero muy poco .....
Me prohibieron la fregona, el barrer, y el coger pero rotundamente o sea que me tienen que limpiar.... asi que estoy de vacaciones ajajaja
Ahhhhhh ya duermo sin almohadonessssss!!!!!!! solamente con un cojin en las rodillas para flexionarlas un poco.
Pues nada chicas que animos a todas las qu estais por operaros y que esto no es tanto, mas que nada es incomodo.
Tejero y neuwne pasarme la contra por privi plis para ver vuestras fotos, yo es que aun no he subido ninguna porque hasta ayer no me hice la cura y aun no me he echado fotos.
Bueno muchos saludos y besitossss

Saludos
hola amigita saludos espero todo este bn, yo pues pensando hacerme una lipo pero, estoy pensando dar un viaje d donde eres,> para saber recomiendame algun buen cirujano gracias

me imagino esta superrr felixxx y contenta...

Y
yuzhen_9807679
10/3/11 a las 8:37

Mañana mi diaaaaa!!!!
oe,oe,oe,!!!!!! la,la,la,la!!!!!!! siiiiiii!!!!!! y creia que nunca llegaria!!!!!!
por finnnnnnnn!!!!!!!!! mañana a esta hora estoy entrando en el quirofano.

la verdad es que el haberos conocido ha sido una maravilla,hace la espera mas amena ,se resuelven dudas.... sois todas unos cielos. ya me gustaria conoceros a todas en persona ,podiamos organizar una quedada, al menos por cercanias, yo tengo mu cerquita a mariangeles y mayte.las demas no se de donde son, tendriamos que mirarlo.

Y
yeiza_7954439
10/3/11 a las 9:37

Hola chicas!
Hola chicas hacía mucho que no entraba estaba in poco depre por que no llegaba mi momento pero tengo fecha para finales de abril hiuju, bueno ya les ire preguntando dudas espero que se animen como siempre lo han hecho, me gustaría que me enseñen albunes os agradeceria ahora voy con prisas pero entrare más tranquilmente besos!

Y
yuzhen_9807679
10/3/11 a las 16:33

No,no,no,jajaajaj
noooooo,como voy a dejaros???? ni de coña.lo que pasa es que en la clinica no hay wi-fi y estare 3 dias ingresada,hasta el lunes no podre aparecer por aqui. y mañana tiro pa cadiz sobre las 6 de la mañana pa ingresar a las 8 y no podre entrar en el foro

desde luego pienso ir relatando mi post como algunas compis han hecho,para que las proximas sepais un poquito lo que espera. al menos a mi me ha ayudado muchiiiisimo.


yo es que veia muy dificil el poder operarme despues de haberlo decidido por el cancer que le detectaron a mi madre en enero. me la juge y pospuse mi operacion para mañana sin saber como iba a estar la situacion en casa. y hoy hemos ido al oncologo y mi madre empieza la quimio el viernes que viene,asi que estara para cuidarme y cuando yo ya este mejorcita podre cuidarla a ella,asi que estoy doblemente feliz!!!!

M
marta_9921234
10/3/11 a las 17:28

Niñas

NENAS NOS GUSTARIA CREAR UN ESPACIO ASI CON UESTRAS EXPERIENCIAS DE ABDOMINOPLASTIA EN EL FORO QUE HA MONTADO LA COMPAÑERA DANAHE DE CIRUGIA VENGA A NIMAROS TAMBIEN A ESTAR ALLI PORFA QUE NOSOTRAS LAS DE AUMENTO DE ESTO NO ENTENDEMOS



http://forocirugiaymujeres.foroactivo .com/t2p15-quejas-dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro#110

B
bidane_8633213
10/3/11 a las 18:40

jueva!!!!!!!!! suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Jueva lleg tu día!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchìsima suerte, ve tranquila que veràs que es màs sencillo que lo que uno piensa, la tranquilidad es fundamental para esto. La operacin es un segundito como me dijeron acà, te duermen y cuando despiertas ya estàsssssss sin barriga!!!!!!!!!! eso nomàs ya te pone feliz.
Entrè para saludarte, luego leo el foro màs tarde.
Hoy fui al doc, me quit los puntos del ombligo y algunos de la lipo y abdomino, todo super bien, despues cuento otro poco.
Jueva suerteeeeeeeeeeeeee y ni bien puedas nos escribes, al menos ya sabemos que van a pasar unos dìas.
Besos muchos muchos muchos!!!!!!!!!! a disfrutar de ese nuevo cuerpazo!!!!!!!!!!!!!!

B
bidane_8633213
10/3/11 a las 20:22

10 días!!!!!!
Hola chicas, al fin puedo estar aqui, ayer tuve varias visitas y fui al doc, me sacaron los puntos del ombligo, de la lipo y algunos de la abdomino que ya estaban prontos, la semana que vienen sacan el resto, todo bien por suerte, casi sin inflamación. Mi doc no es tan benevolente como el de la mayoría de ustedes, recomienda seguir con fajas bien apretadas por un mes para evitar seromas, achicar más rápido los hematomas (yo creí que era al revés pero creo que es cierto porque ya casi no tengo, me quedan pedacitos morados nada más) y lo que a mi más me interesó es que ayuda a disminuir la inflamación natural de la operación, me dijo que si sigo con las fajas super ajustadas al cabo de un mes ya casi no habrá inflamación, así que como ven cada maestrito con su librito.......y cada una mejor que le haga caso a su doc que es a quien les podemos reclamar si luego no nos gustan los resultados. Los cuatro primeros días me resultaban incomodísimas, me costaba hasta comer pero luego me fui acostumbrando y ahora ya estoy super acostumbrada a ellas y cuando me las quito para ducharme las extraño, parece que me falta algo y le pido a mi esposo que me las ponga rápido, solo que son medio incómodas para vestirme y andar porque casi no logro doblarme pero si es como el dice, bien vale la pena. Otra cosa que me recomendó fue que no hiciera nada de fuerza que de eso depende el final de la película, un 50% es la operación y otro tanto el post que tengamos así que lo mejor es no hacer esfuerzos por estas primeras semanas, luego del mes me dijo que ya me quita las fajas y ya me habilitará a conducir, etc... Bueno, creo que no me olvido de nada, les dejo un beso y a hacer fuerza por Jueva que ya está en la puerta!!!

S
sima_737633
10/3/11 a las 20:27
En respuesta a yuzhen_9807679

No,no,no,jajaajaj
noooooo,como voy a dejaros???? ni de coña.lo que pasa es que en la clinica no hay wi-fi y estare 3 dias ingresada,hasta el lunes no podre aparecer por aqui. y mañana tiro pa cadiz sobre las 6 de la mañana pa ingresar a las 8 y no podre entrar en el foro

desde luego pienso ir relatando mi post como algunas compis han hecho,para que las proximas sepais un poquito lo que espera. al menos a mi me ha ayudado muchiiiisimo.


yo es que veia muy dificil el poder operarme despues de haberlo decidido por el cancer que le detectaron a mi madre en enero. me la juge y pospuse mi operacion para mañana sin saber como iba a estar la situacion en casa. y hoy hemos ido al oncologo y mi madre empieza la quimio el viernes que viene,asi que estara para cuidarme y cuando yo ya este mejorcita podre cuidarla a ella,asi que estoy doblemente feliz!!!!

Hola jueva
bueno primera cosa, te deceo que todo te balla bien y sentirte lo antes posible......y en segundo resare por ti y tambien por tu mama......besos para alas dos

A
asunta_725024
10/3/11 a las 20:42
En respuesta a yuzhen_9807679

No,no,no,jajaajaj
noooooo,como voy a dejaros???? ni de coña.lo que pasa es que en la clinica no hay wi-fi y estare 3 dias ingresada,hasta el lunes no podre aparecer por aqui. y mañana tiro pa cadiz sobre las 6 de la mañana pa ingresar a las 8 y no podre entrar en el foro

desde luego pienso ir relatando mi post como algunas compis han hecho,para que las proximas sepais un poquito lo que espera. al menos a mi me ha ayudado muchiiiisimo.


yo es que veia muy dificil el poder operarme despues de haberlo decidido por el cancer que le detectaron a mi madre en enero. me la juge y pospuse mi operacion para mañana sin saber como iba a estar la situacion en casa. y hoy hemos ido al oncologo y mi madre empieza la quimio el viernes que viene,asi que estara para cuidarme y cuando yo ya este mejorcita podre cuidarla a ella,asi que estoy doblemente feliz!!!!

Hola
Te deseo mucha suerte a mi también me toca mañana y que sea lo que Dios quiera. Ya nos contaremos. Un saludo

B
bidane_8633213
10/3/11 a las 21:16

Ahora si a cada una.......
Bienvenida Anai y Azuquitta!!!

Angie increíble todo lo que te han quitado, imaginate que ya has bajado 6 kilos en un ratito, ya te queda mucho menos y me imagino el cuerpazo que te ha quedado, cuando puedas poné fotos y contanos como sigues.

Mayic que bueno que ya te quitaron casi todos los puntos, no te parece mentira ya estar en esta etapa??? pensar que hace unos días estábamos con todos los miedos preguntándonos todo y ahora ya casi volviendo a la normalidad aunque a mi aún me resta para llegar al mes y aún debo cuidarme un poco más, en cambio tu ya TIENES VARIAS LIBERTADES que yo aún no tengo....ja....

Chloé que bueno que ya pasó un mes también, que todo te fue tan bien y que ya no tengas fajas!!!! sujes con aros no podemos por un tiempo pero con el pecho que te ha quedado no los precisas para nada, ahora ya están lindos por si solos!!!!

Mayte, muy bien que te hayas puesto la meta de un año, no aflojes que todo llega amiga. Ya verás que pasa rápido y en poco tiempo también estarás del otro lado.

Payma estás super bien, cuidate y pedile a alguien que te suba a los peques a una silla para abrazarlos y darles besos, así hago yo. Estoy como tu de vacaciones!!! bien nos merecemos así que a disfrutar que en poco tiempo volvemos a la rutina.

Mvtejero vi tus nuevas fotos, te veo super bien, no te veo muy hinchada tampoco, estás bárbara y la diferencia se nota, creo que andábamos parecidas en barriga y en resultados, es un gran cambio, yo a veces no puedo creer haberlo hecho y pensar que ya me puedo volver a poner ropa que hace muuuucho tiempo no podía y también me muero de ganas de comprarme alguna cosita nueva para estrenar el nuevo cuerpo.....ja........

Estela nunca había oído lo de las canicas, cuando subas fotos avisanos porque quiero ver como queda, mi ombligo sigue chico pero me dijo el doc que de a poco se va formando la cavidad, ojalá!

Cary, Kas y Cnty y demás chicas, como están??? no se pierdan!!!

Serie48 donde andas, era en abril tu operación no? aparece y nos cuentas. En poco tiempo estaré visitando tu país.

A
an0N_547631699z
10/3/11 a las 21:32

mucha suerte juevaaaaa!!!!
Por fin llego tu dia, parece mentira como pasa el tiempo. Veras como todo pasa rapido y como dice neuwme no es tanto como parece y es muy llevadero. Ve tranquila y te deseo lo mejor. En cuanto puedas nos escribes que nos estaremos acordando todas de ti.
Muchos animos y un fuerte abrazo
Besossss

Y
yuzhen_9807679
10/3/11 a las 21:42

Un besito y hasta el lunes
chicas gracias por los deseos tan buenos que me mandais. me despido hasta el lunes, no estoy nada asustada,al contrario estoy pletorica no paro de sonreir. bueno no me enrollo mas....un besazo a todas.

A
an0N_851921199z
10/3/11 a las 22:29

Hola
veo que casi todas vosotras sois muy amig as, yo me acabo de incorporar a este foro yme encantaria entrar a fomar parte de vuestro grupo,, yo como ya os dije quiero operarme de abdomino y lipo el 1 de abril aunque todavia no he hablado ni concreetado nada con mi ciru. ¿de donde sois? podeis indicarme de que ciudad sois? y asi integrarme yo en vuestro grupo ....si me aceptais
UN BESITO A TODAS

P
peace_6003130
10/3/11 a las 23:23
En respuesta a yuzhen_9807679

Un besito y hasta el lunes
chicas gracias por los deseos tan buenos que me mandais. me despido hasta el lunes, no estoy nada asustada,al contrario estoy pletorica no paro de sonreir. bueno no me enrollo mas....un besazo a todas.

Suerte jueva
Mucha suerte ya veras que todo va a salr muy bien, y cuando haya pasado tres o cuatro dias todo lo veras perfecto.
Un besito.

A
an0N_548040599z
11/3/11 a las 4:29

Hola a todas!!!
Como les va a todas no m había conectado xk la vrdad la e pasado muy a dolorida yo creo x todo lo k m hice junto aunque si se nota mucho el cambio casi no m da hambre pero en fin pues quizá eso m ayude a bajar mas. Bien dijern algunas que ni comer apetecen mañana me vuelvo a conectar besos a todas. M saque fotos antes de irme ala cirugía y voy a sacarm otras mañana tengo cita y ya la cntare manden contras las que tienen fotos.Besos a todas!!!

A
an0N_548040599z
11/3/11 a las 4:35
En respuesta a an0N_548040599z

Hola a todas!!!
Como les va a todas no m había conectado xk la vrdad la e pasado muy a dolorida yo creo x todo lo k m hice junto aunque si se nota mucho el cambio casi no m da hambre pero en fin pues quizá eso m ayude a bajar mas. Bien dijern algunas que ni comer apetecen mañana me vuelvo a conectar besos a todas. M saque fotos antes de irme ala cirugía y voy a sacarm otras mañana tengo cita y ya la cntare manden contras las que tienen fotos.Besos a todas!!!

jueva!!!!
K bueno que ya vas mucha suert que todo salga super bien...adelante amiga que estamos cn tigo

Y
yeiza_7954439
11/3/11 a las 9:38
En respuesta a an0N_548040599z

Hola a todas!!!
Como les va a todas no m había conectado xk la vrdad la e pasado muy a dolorida yo creo x todo lo k m hice junto aunque si se nota mucho el cambio casi no m da hambre pero en fin pues quizá eso m ayude a bajar mas. Bien dijern algunas que ni comer apetecen mañana me vuelvo a conectar besos a todas. M saque fotos antes de irme ala cirugía y voy a sacarm otras mañana tengo cita y ya la cntare manden contras las que tienen fotos.Besos a todas!!!

Angiek
Hola animo que ya tienes el camino hecho, cuentame te pusieron anestesia general o local, yo me hago una abdominoplastia con lipo de flanco a finales de abril mi ciru me. ha dicho que me pondra anestesia local pero me sedara para que este tranquila el lunes empiezo con las analiticas del pre operatorio y me daran una dieta de proteinas luego les. cuento más ahora me voy a currar,sube fotos asi nos va dando referencias , besos a todas

T
triana_9350127
11/3/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_851921199z

Hola
veo que casi todas vosotras sois muy amig as, yo me acabo de incorporar a este foro yme encantaria entrar a fomar parte de vuestro grupo,, yo como ya os dije quiero operarme de abdomino y lipo el 1 de abril aunque todavia no he hablado ni concreetado nada con mi ciru. ¿de donde sois? podeis indicarme de que ciudad sois? y asi integrarme yo en vuestro grupo ....si me aceptais
UN BESITO A TODAS

Hola marta
Yo soy de Barcelona, hace una semana que me opere de abdominoplastia + lipo + aumento (lipo muy poquito). de dolores apenas he tenido, solo el dia siguiente me dolio mucho un pecho, pero nda mas, es mas incomodidad tanta faja y limitación de movimiento, eso si!!! Estornude 2 veces y casi me muero del dolor!

Yo me opere con el DR Mañero y es una maravilla, me ha reconstruido el ombligo que es una obra de arte, y mis pechos me encantan tambien!!!

Besos y bienvenida

T
triana_9350127
11/3/11 a las 13:03

Nenita
Lo del ombligo es normal, casi siempre se hace, a mi me lo han hecho genial, me lo han cosido por dentro y no tendre ni cicatriz, aunq he de añadir que mi ciru utiliza tecnicas muy avanzadas que la mayoria no usan. Todo es informarte. esq si te cosen el musculo y no te quitan tejido te va a colgar piel, es asi.

besitos

T
triana_9350127
11/3/11 a las 13:06

Jueva
Ya estara operada!!!!!

mis mejores deseos para ti!!!!

B
bidane_8633213
11/3/11 a las 13:12

Es que no tengo nada para hacer.......
jajaja.....imaginate que con poca movilidad y con el ordenador paso conectada, poca cosa puedo hacer porque no te dejan hacer fuerza y casi todo es tomando algo, subiendo brazos, agachándote y todo eso no puedo, al haberme operado de abdomino y de aumento quedamos mucho más limitadas porque con los brazos tampoco podemos hacer mucho así que me tomo el tiempo de leer el foro y contestarle a cada una que ya las siento amigas como dijo Angie. Tu no nos abandones porque es como dices, tienes un tiempo ahora para prepararte y siempre digo que "por algo se dan las cosas".......seguramente tu momento es más adelante. Buento te mando un beso y pora acá nos "vemos"

Y
yeiza_7954439
11/3/11 a las 15:39

Anai55
Hola cielo se perfectamente a lo que te refiere, yo llevó casi 6 años intentando por todos los medios cuando tuve a mi hijo se me quedo la barriga echa un asco y soy delgada estuve mirándolo por la seguridad social por que este tipo de cirugia la cubre y para mi sorpresa me aprobaron la de la hernia humbilical pero la reconstruccio del abdomen no.. imagínate después de esto lo intente varias veses y nada es muy complicado al menos para mi lo fue ahora me la haré pagando, suerte.

A
aizane_5626126
11/3/11 a las 16:26

Me opero el viernes
Hola!soy nueva x aki,me operan el viernes k viene de abdominoplastia e perdido 63 kilos y la verdad k tengo la barriga bastante fea,keria pregntaros cuantas tallas se pierden?y cuantos kilos?supongo k varia depende de la persona pero para llevar una idea,otra cosa es el ombligo si te ponen el tuyo luego se va la cicatriz?keda muy mal? un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir