Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
28/2/11 a las 17:29

Holaaa
hola mayte!!!! que bien leerte,no dejejs de entrar,guapa.

Ver también

B
bidane_8633213
1/3/11 a las 1:23

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

P
petra_5686998
1/3/11 a las 2:04
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

Wowowow
no puedo creer que ya estés conectada!!!!
bueno Neuwme, ahora cuidate y recuperate pronto!!!
abrazo grande

P
petra_5686998
1/3/11 a las 3:55

Dos semanas
hola Chicas,

Hago cortito el resúmen.
Partía de 85 contorno de busto, peso 53kg y altura 1,60m. Y el 14/02 me operé, me puse 350cc eurosilicone redondas de perfil moderado. También me hice una mini-dermo porque luego del primer embarazo me había quedado un canelón en la panza, ja!

La cirugía realmente no la sentí, en ningún momento tuve dolores. En alguna oportunidad -los primeros tres días- algunas molestias (las que son mamás pueden identificarlas con las molestias que se sienten durante el período de lactancia). Sinceramente no hubo NINGÚN dolor, motivo por el cual practicamente no tomé analgésicos.

Me sorprendió lo inflamada que salí del quirófano, y los primeros días fueron atemorizantes en cuanto a la incertidumbre que provoca no saber cómo será el resultado final. Pero poco a poco se va acomodando, aunque yo sigo bastante inflamada, los masajes y drenajes ayudan mucho (y eso que recién completé 2 sesiones).

Ahora duermo como me resulte más cómodo, la cirujana me dijo que sólo la primer semana debía pasarla en posición semisentada. Poco a poco se reducen la cantidad de horas que debo usar la faja bien ajustada. Me realizo la desinfección de las cicatrices dos veces al día y están fantásticas. No hubo ninguna complicación y dentro de una semana me quitan los puntos (cumplidas las tres semanas).

Estoy contenta, creo que en otro post ya había comentado que la cirugía del abdomen no resulto 100% como me hubiese gustado, creo que a pesar de tener muy poco colgajo debí hacerme una abdomino completa.

Sólo resta esperar que pase el tiempo para realmente evaluar cómo estuvo todo. Pero debo decir que estoy muy contenta y que no significó el trastorno que creí que significaría.

En cuanto al tiempo de dependencia fueron las primeras 48hs. y luego más que nada dejarme mimar. a los 7 días comencé a trabajar. Como soy docente sólo debía ir a clase muy pocas horas diarias.

Un abrazo, y espero que las que están evaluando operarse se decidan porque vale la pena!!!

R
roma_8567120
1/3/11 a las 4:01
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

Bien por ti!!!!
Me alegro muchísimo de uqe todo haa salido bien y te hayas pasado a comentarnos!!!
Ahora a recuperarse, portate bien durante el post!!!
Muchos besitos

A
angeli_5164358
1/3/11 a las 5:26
En respuesta a an0N_564281299z

Mvtejero
yo ya no llevo faja mi ciru me la dejo kitar hace una semana casi..el tema es ke aki hace calor ademas con la alergia me pica todo asike me dijo ke me la podia kitar y menos mall ando bien sin ella..aveces encorbada..desde casi el primer dia duermo estirada..en la cama con dos almohadas, boca arriba.. y tampoco estoy planita, ademas estoy aun inchada con el tema de la lipo enla cintura e inflamada.

Hola cnty86
se me hace muy pronto como para q dejes de usar la faja, cuando yo m opere tambien hacia mucho calor pero todo el dia me la pasaba con el aire acondicionado puesto... yo pienso que para que tu figura se molde mejor deverias de dejartela un poco mas ya que segun se que te ayuda a que tu piel pegue mas pronto al musculo.. a mi al principio m chocaba pero con el tiempo no podia separarme de ella, tanto que el ciru me dijo que la usara 2 meses y medio y yo la traje hasta los 5 meses,claro sin decirle nada a el para que no me regañara ....y la verdad siento que valio la pena la tortura de la faja...

Y
yuzhen_9807679
1/3/11 a las 9:19
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

Genialllll!!!
que bien que estes por aqui,señal de que estas estupendamente!!!! tu ahora desacansa y cuando puedas nos haces un buen resumen .

A
an0N_547631699z
1/3/11 a las 9:42
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

Me alegro muchísimo!!!
Es una alegria saber qeu todo ha salido bien. Cuidate y descansa.
Muchos besos, guapa.

H
houda_9379860
1/3/11 a las 18:36
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

Newme
Que bueno que todo salio bien!!!
Recuperate pronto !! Y cuentanos que tal te va !!

B
bidane_8633213
1/3/11 a las 20:31

Ya estoy en casa!!!
Chicas me dieron de alta en la tarde y ya estoy en mi casita. Mi post está siendo algo molesto pero vale la pena. Las fajas super aprtadas me molestan bastante pero con calmantes es llevadero. Estoy feliz porque me veo super plana aunque por supuesto que me veo así porque estoy muy fajada, veremos cuando me quiten esto, igualmente ya mirar para abajo y no ver el embarazo es fantástico.
Los pechos casi no me molestan, están un poco duros y si me toco si me duelen pero sino es como si no me hubiera hecho nada. Me puse poco 300 pero me quedaron muy armónicos con mi cuerpo y me gustan también.
En estos días les voy contando como fue la cosa, me curan el viernes así que ya ahí veré como estoy y si puedo ya cuelgo fotos.
Les mando un beso grande a todas y muchas gracias por la buena onda de siempre, ya les contestaré de a una pero ahora se me hace un poco pesado, no quería dejar de pasar para contarles como sigo.
Un besote
Neuwme

L
laila_9703727
1/3/11 a las 20:46

Hola!!!
Me paso a saludaros y a deciros que me alegro mucho de que esta charla que inicie hace casi ya un año, (que es el tiempo que llevo de operada) siga tan viva, y ayudando tanto, ya que cada una aportamos nuestro granito para poder ayudar a las otras.

No suelo entrar muy amenudo y la verdad es que cuando entro y dejo un comentario casi todo el mundo me ignora, pero me gustaria que sepais que si alguna quiere saber algo, estare encantada de poder responderos!!!!!

Me alegro mucho por las que veo que habeis podido dar el paso y os va genial!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!

S
sima_737633
1/3/11 a las 20:52
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy!!!!!
Ya pas el primer paso. Estoy bien recuperandome en la clìnica. Mañana me dan el alta. En cuanto pueda les cuento.
Besos y gracias nuevamente x estar ahì.

Que bueno
todo bien estoy contenta, recuperate pronto muchos saludos

Y
yuzhen_9807679
1/3/11 a las 20:53
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy en casa!!!
Chicas me dieron de alta en la tarde y ya estoy en mi casita. Mi post está siendo algo molesto pero vale la pena. Las fajas super aprtadas me molestan bastante pero con calmantes es llevadero. Estoy feliz porque me veo super plana aunque por supuesto que me veo así porque estoy muy fajada, veremos cuando me quiten esto, igualmente ya mirar para abajo y no ver el embarazo es fantástico.
Los pechos casi no me molestan, están un poco duros y si me toco si me duelen pero sino es como si no me hubiera hecho nada. Me puse poco 300 pero me quedaron muy armónicos con mi cuerpo y me gustan también.
En estos días les voy contando como fue la cosa, me curan el viernes así que ya ahí veré como estoy y si puedo ya cuelgo fotos.
Les mando un beso grande a todas y muchas gracias por la buena onda de siempre, ya les contestaré de a una pero ahora se me hace un poco pesado, no quería dejar de pasar para contarles como sigo.
Un besote
Neuwme

Que biennn!!!
que bien neuwme!!!! me alegro que ya estes en casita y con tu nuevo cuerpo. ahora como dices a descansar ,tomarte tus calmantitos y a dejar que la faja haga el resto,jaajajjaj

te mando un beso muy fuerte.

por cierto yo soy el dia 11 ¿ hay alguien antes o yo soy la proxima????

Y
yuzhen_9807679
1/3/11 a las 21:41
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!
Me paso a saludaros y a deciros que me alegro mucho de que esta charla que inicie hace casi ya un año, (que es el tiempo que llevo de operada) siga tan viva, y ayudando tanto, ya que cada una aportamos nuestro granito para poder ayudar a las otras.

No suelo entrar muy amenudo y la verdad es que cuando entro y dejo un comentario casi todo el mundo me ignora, pero me gustaria que sepais que si alguna quiere saber algo, estare encantada de poder responderos!!!!!

Me alegro mucho por las que veo que habeis podido dar el paso y os va genial!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!

Hola marta
quiero agradecerte la apertura de este post,que tanto nos ayuda . tuviste una maravillosa idea. la verdad que a medida que la gente se opera se distancia algo del foro,pero es normal,cada vez hay menos que contar. yo he tenido la suerte de coincidir con personas estupendas , que nos ayudamos mutuamente,solventamos dudas....


T
triana_9350127
1/3/11 a las 22:03
En respuesta a yuzhen_9807679

Que biennn!!!
que bien neuwme!!!! me alegro que ya estes en casita y con tu nuevo cuerpo. ahora como dices a descansar ,tomarte tus calmantitos y a dejar que la faja haga el resto,jaajajjaj

te mando un beso muy fuerte.

por cierto yo soy el dia 11 ¿ hay alguien antes o yo soy la proxima????

Creo q yo soy la proxima
Me opero el dia 3, pasado mñn!!! Estoy yavq solo pienso en la operacion!!!!

Os contare como me ha ido!!

T
triana_9350127
1/3/11 a las 22:04
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy en casa!!!
Chicas me dieron de alta en la tarde y ya estoy en mi casita. Mi post está siendo algo molesto pero vale la pena. Las fajas super aprtadas me molestan bastante pero con calmantes es llevadero. Estoy feliz porque me veo super plana aunque por supuesto que me veo así porque estoy muy fajada, veremos cuando me quiten esto, igualmente ya mirar para abajo y no ver el embarazo es fantástico.
Los pechos casi no me molestan, están un poco duros y si me toco si me duelen pero sino es como si no me hubiera hecho nada. Me puse poco 300 pero me quedaron muy armónicos con mi cuerpo y me gustan también.
En estos días les voy contando como fue la cosa, me curan el viernes así que ya ahí veré como estoy y si puedo ya cuelgo fotos.
Les mando un beso grande a todas y muchas gracias por la buena onda de siempre, ya les contestaré de a una pero ahora se me hace un poco pesado, no quería dejar de pasar para contarles como sigo.
Un besote
Neuwme

Q bien!!!
Verte tan bien!!
A ver como vas pasando los dias, seguro q cada vez mejor!!! Yo tb me voy a hacer abdo aumento

Besosss

Y
yuzhen_9807679
1/3/11 a las 22:24

Muy bien mayte!!!
asi me gusta mayte, que no dejes el foro. a mi me caes genial,como te enrollas en los post,me encanta,jajajaaj

la familia sera la familia,pero a veces son un coñazo, la mia tb,no en este tema pero si en otros. de todas formas tu sigue erre que erre que algun dia te podras operar.

Y
yuzhen_9807679
1/3/11 a las 22:26
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!
Me paso a saludaros y a deciros que me alegro mucho de que esta charla que inicie hace casi ya un año, (que es el tiempo que llevo de operada) siga tan viva, y ayudando tanto, ya que cada una aportamos nuestro granito para poder ayudar a las otras.

No suelo entrar muy amenudo y la verdad es que cuando entro y dejo un comentario casi todo el mundo me ignora, pero me gustaria que sepais que si alguna quiere saber algo, estare encantada de poder responderos!!!!!

Me alegro mucho por las que veo que habeis podido dar el paso y os va genial!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!

Contra
ya que te ofreces para ayudar,me podias pasar tu contra y ver tus fotos???. y ya puestas porque no subes unas de 1 año despues,asi podremos hacernos una idea de como queda la cosa

Y
yuzhen_9807679
1/3/11 a las 22:31

Cynthya!!!!
como vas cyntya??? te he leido en la charla que abriste. y al parecer lo que te ha pasado tb le ha ocurrido a otras. espero que todo se resuelva pronto y puedas venirte a españa ,con la herida mas o menos cerrada.

te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo y cariño.

S
sima_737633
1/3/11 a las 22:48
En respuesta a bidane_8633213

Ya estoy en casa!!!
Chicas me dieron de alta en la tarde y ya estoy en mi casita. Mi post está siendo algo molesto pero vale la pena. Las fajas super aprtadas me molestan bastante pero con calmantes es llevadero. Estoy feliz porque me veo super plana aunque por supuesto que me veo así porque estoy muy fajada, veremos cuando me quiten esto, igualmente ya mirar para abajo y no ver el embarazo es fantástico.
Los pechos casi no me molestan, están un poco duros y si me toco si me duelen pero sino es como si no me hubiera hecho nada. Me puse poco 300 pero me quedaron muy armónicos con mi cuerpo y me gustan también.
En estos días les voy contando como fue la cosa, me curan el viernes así que ya ahí veré como estoy y si puedo ya cuelgo fotos.
Les mando un beso grande a todas y muchas gracias por la buena onda de siempre, ya les contestaré de a una pero ahora se me hace un poco pesado, no quería dejar de pasar para contarles como sigo.
Un besote
Neuwme

Neuwe
que bueno k estas, ya en la casa! reposate e cuidate felicidades

S
sima_737633
1/3/11 a las 22:49

Hola
mayte, te mando saludos.....

S
sima_737633
1/3/11 a las 22:55
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!
Me paso a saludaros y a deciros que me alegro mucho de que esta charla que inicie hace casi ya un año, (que es el tiempo que llevo de operada) siga tan viva, y ayudando tanto, ya que cada una aportamos nuestro granito para poder ayudar a las otras.

No suelo entrar muy amenudo y la verdad es que cuando entro y dejo un comentario casi todo el mundo me ignora, pero me gustaria que sepais que si alguna quiere saber algo, estare encantada de poder responderos!!!!!

Me alegro mucho por las que veo que habeis podido dar el paso y os va genial!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!

Hola
ciao marta, gracias por haber, creado esta charla es muy util..... yo me agriego a todas las preguntas que te escrivio mayte..... espero que respondas estoy muy curiosa de saber, besos

T
triana_9350127
2/3/11 a las 8:53

Mañn es mi turno
Y no puedo pensar en otra cosa!!!! Me agobia mucho el tema de no coger a mis hijos de año y medio!!!! Por suerte tengo mucha ayuda, pero a ver como lo encajan ellos q no entienden!

Bueno chicas, como tengo el iphone, si no estoy muy mal os escribo mi cronica mñn dsd el hospital!!

Besossss

A
an0N_548040599z
2/3/11 a las 8:53

indecisa!
Hoy fuí a ver a mi ciru y le lleve los examenes pre-op y estoy en perfecta salud lista para operarme y me programo para el proximo martes 8 y me sentia super emocionada,
peroooo me acorde que no me ha bajado como soy irregular en mi periodo y no se si afecte en algo, bueno aparte que seria super incomodo cn la faja y todo lo demas...
les a pasado eso???
SALUDOS!!!A TODAS!!!
Y XFAVOR MANDENME SUS CONTRA PARA VERLAS E IDENTIFICARME.
GRACIAS.



A
an0N_548040599z
2/3/11 a las 9:02
En respuesta a triana_9350127

Mañn es mi turno
Y no puedo pensar en otra cosa!!!! Me agobia mucho el tema de no coger a mis hijos de año y medio!!!! Por suerte tengo mucha ayuda, pero a ver como lo encajan ellos q no entienden!

Bueno chicas, como tengo el iphone, si no estoy muy mal os escribo mi cronica mñn dsd el hospital!!

Besossss

Kas
te mando mucha buena onda y que Dios t bendiga vas a ver que todo t va a salir super bien, y que bueno que tienes a quien t ayude a cuidar a tus bebes, yo tambien gracias a Dios tambien tengo quien me ayude aparte de mi esposo y como digo yo, lo bueno que de la boca no me voy a operar asi que le voy a dar a mi bebe de 8 meses puros besos.
Oye y que t vs hacer tu???

SALUDOS DE ANGIEK!!!!

Y
yuzhen_9807679
2/3/11 a las 10:02
En respuesta a an0N_548040599z

indecisa!
Hoy fuí a ver a mi ciru y le lleve los examenes pre-op y estoy en perfecta salud lista para operarme y me programo para el proximo martes 8 y me sentia super emocionada,
peroooo me acorde que no me ha bajado como soy irregular en mi periodo y no se si afecte en algo, bueno aparte que seria super incomodo cn la faja y todo lo demas...
les a pasado eso???
SALUDOS!!!A TODAS!!!
Y XFAVOR MANDENME SUS CONTRA PARA VERLAS E IDENTIFICARME.
GRACIAS.



A ver si vas a estar embarazada!!!
angie,mirate eso primero !!!! y la regla de todas formas con un mes que hay que llevar la faja,nos vendra antes o depsues.

Y
yuzhen_9807679
2/3/11 a las 10:05
En respuesta a triana_9350127

Mañn es mi turno
Y no puedo pensar en otra cosa!!!! Me agobia mucho el tema de no coger a mis hijos de año y medio!!!! Por suerte tengo mucha ayuda, pero a ver como lo encajan ellos q no entienden!

Bueno chicas, como tengo el iphone, si no estoy muy mal os escribo mi cronica mñn dsd el hospital!!

Besossss

La siguienteeee!!!!
ya no me acordaba que te tocaba a ti antes que yo. ya veras como todo te va a ir de maravilla. tu piensa que vas a estar estupenda este verano y eso hara que el post sea mas llevadro,al menos eso pienso yo. me imagino con un bikini de women secret y se me quita todas las preocupaciones,jeejejej.

un beso fuerte y pasate por aqui en cuanto puedas. ç

suerte para mañana !!!!

B
bidane_8633213
2/3/11 a las 11:14

Segundo dìa.......
Hola chicas, acà vamos, muy quieta todavìa, del silln a la cama. Hoy no he tomado calmantes pero las fajas si que molestan mucho. Kas te deseo mucha suerte! no te preocupes por el niño, el mio tiene dos añitos y le dijimos que mamà està enferma y parce que entiende, mi esposo me lo levanta para darle besos.
A todas les agradezco el apoyo, que como saben se precisa y mucho, una suerte que estemos acà nos entendemos mejor que la propia flia.n sin duda.
Aùn escribo poquito porque no quiero esforzarme ya que estoy toda cortada, arriba y abajo y al costado tengo lipo.......jaja.........es como si me hubiera agarrado una patota..... estoy deseando ir a curacin asì al menos me sacan por un ratito estas fajas tan duras, lo bueno es que estoy tan apretada que ni hambre tengo asì que bajarè de peso sin proponerlo.
Les dejo un beso y mañana paso a verlas nuevamente.
Neuwme

B
bidane_8633213
2/3/11 a las 11:19

Angie
A mi me suspendieron por la regla, si bien no pasa nada la cosa se tornarìa muy incmoda despuès y ademàs es demasiado sangrado por todos lados, pero depende del doc, cada maestrito con su librito. Hablalo con el tuyo a ver que te dice y si te lo postpone es mejor para luego estar tranqui los primeros dìas que son los incmodos y luego te aseguràs que vas a estar un mes sin ella y en un mes se supone ya estamos recuperadas.

S
sima_737633
2/3/11 a las 11:44
En respuesta a triana_9350127

Mañn es mi turno
Y no puedo pensar en otra cosa!!!! Me agobia mucho el tema de no coger a mis hijos de año y medio!!!! Por suerte tengo mucha ayuda, pero a ver como lo encajan ellos q no entienden!

Bueno chicas, como tengo el iphone, si no estoy muy mal os escribo mi cronica mñn dsd el hospital!!

Besossss

Suerteeee...
Otra mas jeeje felicidades a ti tambien para manana, estas nerviosas? besos A mi me falta mucho tengo k esperar el 10 de junio pero bueno.... que dios te bendiga y por los ninos tienes suerte k tienes quien te ayude, yo tambien tengo un familion k me ayudara con los mios...

S
sima_737633
2/3/11 a las 11:47
En respuesta a bidane_8633213

Segundo dìa.......
Hola chicas, acà vamos, muy quieta todavìa, del silln a la cama. Hoy no he tomado calmantes pero las fajas si que molestan mucho. Kas te deseo mucha suerte! no te preocupes por el niño, el mio tiene dos añitos y le dijimos que mamà està enferma y parce que entiende, mi esposo me lo levanta para darle besos.
A todas les agradezco el apoyo, que como saben se precisa y mucho, una suerte que estemos acà nos entendemos mejor que la propia flia.n sin duda.
Aùn escribo poquito porque no quiero esforzarme ya que estoy toda cortada, arriba y abajo y al costado tengo lipo.......jaja.........es como si me hubiera agarrado una patota..... estoy deseando ir a curacin asì al menos me sacan por un ratito estas fajas tan duras, lo bueno es que estoy tan apretada que ni hambre tengo asì que bajarè de peso sin proponerlo.
Les dejo un beso y mañana paso a verlas nuevamente.
Neuwme

Neuwe
que bueno,que te sientes bien.....espero tanto que cuando me toque ami me sienta como tu.....saludos y reposo

T
triana_9350127
2/3/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_548040599z

Kas
te mando mucha buena onda y que Dios t bendiga vas a ver que todo t va a salir super bien, y que bueno que tienes a quien t ayude a cuidar a tus bebes, yo tambien gracias a Dios tambien tengo quien me ayude aparte de mi esposo y como digo yo, lo bueno que de la boca no me voy a operar asi que le voy a dar a mi bebe de 8 meses puros besos.
Oye y que t vs hacer tu???

SALUDOS DE ANGIEK!!!!

Angiek
Yo me voy a hacer abdominoplastia aumento de pecho, 350cc submuscular.
Asi que, a ver a ver!!!

La verdad q con el embarazo gemelar mi barriga se estropeo un monton!! Y eso que era la parte de mi cuerpo q mas me gustaba!!! Y espero q vuelva a ser asi!!! Aunq tendra competencia con mis lolas nuevas!!! Jijijiji

A
an0N_564281299z
2/3/11 a las 15:46

chikis no me olvide de ustedes
Holaaa, ante nada, decirle a Neuwe que muchas felicidades!!!! y paciencia la primer semana es la mas durrilla pero ya despues pasa, yo llevo 21 dias operada, y si no fuera por mi problema del pecho derecho..estaria geniall..de la abdomino ni me acuerdo..dormi recta casi al tercer dia..
Jueva, Mayte, Marianag74, etcc..gracias por los apoyos nenas...
A las proximas en operarce como Kas, transmitirle muhos animos, yo tengo a mi beba de 11 meses, no la puedo levantar, me la levantan, pero ella parece ek entiende ke mami esta malita..porke ya no reclama mis brazos.. igual la echo de menosss..
Animos a todassssssssssss

R
roma_8567120
2/3/11 a las 16:04
En respuesta a triana_9350127

Mañn es mi turno
Y no puedo pensar en otra cosa!!!! Me agobia mucho el tema de no coger a mis hijos de año y medio!!!! Por suerte tengo mucha ayuda, pero a ver como lo encajan ellos q no entienden!

Bueno chicas, como tengo el iphone, si no estoy muy mal os escribo mi cronica mñn dsd el hospital!!

Besossss

Ánimo kas!!!
Mañana es tu gran dia, y como me dijo mi niño de 5 años el dia antes, empieza tu nueva vida, así que alegrate mucho que en menos que te des cuenta tienes a tus peques otra vez en brazos!!!
Besitos

R
roma_8567120
2/3/11 a las 16:09
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!
Me paso a saludaros y a deciros que me alegro mucho de que esta charla que inicie hace casi ya un año, (que es el tiempo que llevo de operada) siga tan viva, y ayudando tanto, ya que cada una aportamos nuestro granito para poder ayudar a las otras.

No suelo entrar muy amenudo y la verdad es que cuando entro y dejo un comentario casi todo el mundo me ignora, pero me gustaria que sepais que si alguna quiere saber algo, estare encantada de poder responderos!!!!!

Me alegro mucho por las que veo que habeis podido dar el paso y os va genial!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!

Hola marta!!!
Bienvenida a tu charla!!!

Me alegro un montón de saber que estás bien y te pases saludarnos.

Notas aun cambios en tu cuerpo? Si no es así, en que mes notaste que paraste de bajar?

Besos

A
asunta_725024
2/3/11 a las 22:11

Hola
La semana que vienen me opero de nuevo para retocar...los mismos miedos y menos ánimos. Pero en fin a por todas...

O
omara_7063731
2/3/11 a las 22:25
En respuesta a asunta_725024

Hola
La semana que vienen me opero de nuevo para retocar...los mismos miedos y menos ánimos. Pero en fin a por todas...

hola bruce: ¿por qué exactamente el retoque?

Hola bruce:

Me gustaría que me comentaras por qué te operas?. ¿qué exáctamente te quedó peor?

Yo me operé el 23 de noviembre, y aunque podría estar mejor, estoy hiper contenta, me pongo ropa ajustada en la cintura y me queda genial... me vale ropa de hace 10 años, la verdad es que soy otra.

Saludos a tod@s, y ánimo a las que van a entrar al quirófano, no hay que dudar, el cambio es maravilloso. Mila.

T
triana_9350127
2/3/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_564281299z

chikis no me olvide de ustedes
Holaaa, ante nada, decirle a Neuwe que muchas felicidades!!!! y paciencia la primer semana es la mas durrilla pero ya despues pasa, yo llevo 21 dias operada, y si no fuera por mi problema del pecho derecho..estaria geniall..de la abdomino ni me acuerdo..dormi recta casi al tercer dia..
Jueva, Mayte, Marianag74, etcc..gracias por los apoyos nenas...
A las proximas en operarce como Kas, transmitirle muhos animos, yo tengo a mi beba de 11 meses, no la puedo levantar, me la levantan, pero ella parece ek entiende ke mami esta malita..porke ya no reclama mis brazos.. igual la echo de menosss..
Animos a todassssssssssss

Gracias cinty!!
Espero q lo entiendan, hoy les he explicado pero nse si entienden, no me han mirado con cara de escuchar.. Jeje.. Pero estos enanos no paran de sorprendernos, asi q igual si lo entienden.. La verdad con mellizos es todo mas dificil, espero q no le den las noches a mi pobre marido!

T
triana_9350127
2/3/11 a las 22:46

Gracias a todas
Por los animos q me estais dando

Os cuentoooo!!!! Muaaaak

A
asunta_725024
3/3/11 a las :01
En respuesta a omara_7063731

hola bruce: ¿por qué exactamente el retoque?

Hola bruce:

Me gustaría que me comentaras por qué te operas?. ¿qué exáctamente te quedó peor?

Yo me operé el 23 de noviembre, y aunque podría estar mejor, estoy hiper contenta, me pongo ropa ajustada en la cintura y me queda genial... me vale ropa de hace 10 años, la verdad es que soy otra.

Saludos a tod@s, y ánimo a las que van a entrar al quirófano, no hay que dudar, el cambio es maravilloso. Mila.

Hola
Pues yo desde el principio comenté que no estaba contenta con la parte de arriba, así que lo hemos valorado y vamos ver si puede quedar mejor ya que no estoy contenta del todo, el ciru ve que puede mejorar así que de nuevo vamos, lo mio era mas de distensión que de grasa o piel y parece que son mas complicadas que cuando hay piel que cortar...No me apetece nada y no quiero desanimar al resto de verdad que normalmente no hace falta repetir ya lo veis en general, y yo tuve una recuperación estupenda, sin dolor, nada de nada...Me alegro que estés contenta de verdad, es estupendo cuando todo sale bien y es lo normal de verdad. Luego cada una tenemos nuestro nivel de exigencia... Un abrazo

A
an0N_547631699z
3/3/11 a las :34
En respuesta a triana_9350127

Gracias a todas
Por los animos q me estais dando

Os cuentoooo!!!! Muaaaak

Mucha suerte para mañana!!!
Por fin llego tu dia, muchos animos y tranquila que todo va a salir bien. Te esperamos aqui para contarnos.
Muchos besos guapa!!!

P
petra_5686998
3/3/11 a las 3:06
En respuesta a triana_9350127

Gracias a todas
Por los animos q me estais dando

Os cuentoooo!!!! Muaaaak

Suerteeeee
éxitos, que salga todo lindo y tengas una buena recuperación.
abrazo, mayic

A
an0N_548040599z
3/3/11 a las 6:43

xfin!!!
Me bajooooooooo gracias a Dios asta me pusiern a pensar grueso.... los planes siguen para el martes 8 me emociona un resto aunque despues leo que no a todas nos va de maravilla me da mucho miedoooo! pero voy a confiar y pensar positivo y ya les contare mi experiencia asi k x lo pronto saludos a todas y a darnos mucho apollo como siempre veo aca.

Neuwme: echale ganas y ai me vas contando besos

A
an0N_548040599z
3/3/11 a las 6:56

Kas:
Te deceo lo mejor del mundo y aca te esperamos que Dios este contigo

Y
yuzhen_9807679
3/3/11 a las 7:52

Kass!!!
chiqui,que bien, hoy es tu dia !!!! que todo te vaya estupendo y estes por aqui prontito como las demas, un besito,muaccccc!!!!!

Y
yuzhen_9807679
3/3/11 a las 7:54
En respuesta a an0N_548040599z

xfin!!!
Me bajooooooooo gracias a Dios asta me pusiern a pensar grueso.... los planes siguen para el martes 8 me emociona un resto aunque despues leo que no a todas nos va de maravilla me da mucho miedoooo! pero voy a confiar y pensar positivo y ya les contare mi experiencia asi k x lo pronto saludos a todas y a darnos mucho apollo como siempre veo aca.

Neuwme: echale ganas y ai me vas contando besos

Bien!!!
me alegro angie!!!!! encima tendras todo el mes pa recuperarte antes de que te vuelva, yo la tendre al poco de operarme,asi que a ver como me coloco yo la copa menstrual enfajada ,

Y
yuzhen_9807679
3/3/11 a las 7:57
En respuesta a asunta_725024

Hola
Pues yo desde el principio comenté que no estaba contenta con la parte de arriba, así que lo hemos valorado y vamos ver si puede quedar mejor ya que no estoy contenta del todo, el ciru ve que puede mejorar así que de nuevo vamos, lo mio era mas de distensión que de grasa o piel y parece que son mas complicadas que cuando hay piel que cortar...No me apetece nada y no quiero desanimar al resto de verdad que normalmente no hace falta repetir ya lo veis en general, y yo tuve una recuperación estupenda, sin dolor, nada de nada...Me alegro que estés contenta de verdad, es estupendo cuando todo sale bien y es lo normal de verdad. Luego cada una tenemos nuestro nivel de exigencia... Un abrazo

Retoque
la parte de arriba te refieres a encima del ombligo,no??? lo que es el estomago,supongo. te hara lipo ahi???? o te junta los musculos de nuevo??? a mi el ciru me ha dicho que antes de tirar de al piel hacia abajo,me hace lipo en esa zona

Y
yuzhen_9807679
3/3/11 a las 7:58
En respuesta a yuzhen_9807679

Retoque
la parte de arriba te refieres a encima del ombligo,no??? lo que es el estomago,supongo. te hara lipo ahi???? o te junta los musculos de nuevo??? a mi el ciru me ha dicho que antes de tirar de al piel hacia abajo,me hace lipo en esa zona

Fotos
bruce tu no tienes fotos????

T
triana_9350127
3/3/11 a las 8:47

Gracias otra vez
Mil graciaa!!!!

He dormido como un bebe!!! Jiji!! Y mis hijos me han dejado dormir del tiron

Ahora los llevo a la guarde y ya me preparo!!! Ingreso a las 11h y me operan a las 12h lo q nse cuantaas horas sera esto

Besitossss

A
an0N_548040599z
3/3/11 a las 15:53

Kas relax!!!
Toda la buena vivra desde este foro... DEJATE CONCENTIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram