Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
23/2/11 a las 7:49
En respuesta a frauke_5800432

Tiras
Yo estoy usando las de mepiform, el formato grade de 4 x 30 que lo corto en tiras de 1cm y cubro la cicatriz. Dan muy buenos resultados pero hay que usarlos durante 3 meses. Evitan la formación de queloides y cicatrices hipertróficas.
Son carísimos, pero merece la pena usarlos. La rosa de mosqueta es lo que he estado usando hasta que comencé con los parches( es muy importante que o quede ninguna costrilla antes de usar los parches).

Un besito

Esas quiero yo
esas son las que me voy a comprar yo. pa no llevarme el susto en al farmacia. cuanto de cara son???

en mi segunda cesarea yo use unas tiras que no recuerdo el nombre y me costaba 60 euros la caja,pero tampoco recuerdo la cantidad que traia,hace ya casi 9 años

Ver también

Y
yuzhen_9807679
23/2/11 a las 7:52
En respuesta a peace_6003130

Hola
Hola chicas, decireso que hoy hace 22 dias de mi operacion y que hoy ya me han quitado los puntos todos, de una vez, tengo las cicatrices muy finitas y apenas se notan, eso si estaba muy infada del lado derecho y es que tengo un seroma, me lo han pinchado y me han sacado dos gerinjas de 200mml cada una, y nada mas llegar a casa me he tenido que cambiar de todo porque me ha seguido saliendo liquido del seroma revuelto con sangrecita de ematoma, en fin ha sido un poco doloroso pero me ha bajado el hinchazon un moton no lo podeis imaginar.
Bueno Mvjero, ya he leido que hoy te han echo la primera cura y todo va bien, me alegro por ti, y lo del mareo al irte a duchar es normal, ya te lo habia comentado. Decirte que yo me atrevi a ver las cicatrices a los 14 dias despues de mi segunda ducha.
Saludos a todas.

Seroma
holaaa,me alegro que todo vaya bien,bueno exepto por lo del seroma.

cuando estes mejorcita pon fotos porfa!!!!!! otra cosa,te estas dando masajes de drenaje linfatico????? mi ciru me dijo que no hari afalta,pero por aqui muchas se lo dan

E
edilia_5284963
23/2/11 a las 14:51

Abdominoplastia
hola me gustaria saber si le ha operado alguien el doctor jordi zayuelas, me opero el 23 de marzo, y queria saber opiniones gracias

A
an0N_564281299z
23/2/11 a las 19:02
En respuesta a yuzhen_9807679

Seroma
holaaa,me alegro que todo vaya bien,bueno exepto por lo del seroma.

cuando estes mejorcita pon fotos porfa!!!!!! otra cosa,te estas dando masajes de drenaje linfatico????? mi ciru me dijo que no hari afalta,pero por aqui muchas se lo dan

no se nada de drenaje linfatico
Jueva!!a mi de drenaje linfatico no me dijo nada de nada...ya llevo 14 dias operada y me dijo ke me podia kitar la faja..y me la kite pa lavarla, mas alla de ke aca es verano y estoy con salpullido del calorrrr

F
frauke_5800432
23/2/11 a las 19:41
En respuesta a yuzhen_9807679

Esas quiero yo
esas son las que me voy a comprar yo. pa no llevarme el susto en al farmacia. cuanto de cara son???

en mi segunda cesarea yo use unas tiras que no recuerdo el nombre y me costaba 60 euros la caja,pero tampoco recuerdo la cantidad que traia,hace ya casi 9 años

Son caras
Esta caja cuesta unos 60 euros, y gasto una lámina por semana, haciendo cuentas eso qeuiere decir que tengo un metro veinte de cicatrices (Guau)

F
frauke_5800432
23/2/11 a las 19:42
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Te veo genial
Como ya te he dicho por privado, yo te veo estupenda, más que eso, estupendísima.

Y
yuqin_8088614
23/2/11 a las 22:05
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Contra pelase
Holaaaaa mira yo tmb me hice una abdominoplastia hace 3 semanas y tampoco estoy muy feliz, me la hice para q se me vayan mis estrías de mi embarazo pero los resultados no me agradaron mucho. Dame la contraseña y te digo q opino... Pero de seguro esta divina!!! Besos

F
faith_7013152
23/2/11 a las 22:40

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

F
faith_7013152
23/2/11 a las 22:43
En respuesta a faith_7013152

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

Me equivoque jaja
Se la pedi a cnty86, me invente un poco el nombre jajaja, oye leyendo antes su mensaje qe dejo. D que va eso de los masajes? a mi mi ciru no me ha comentado nada

A
an0N_547631699z
24/2/11 a las :28
En respuesta a faith_7013152

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

Estate tranquila
Yo estaba como tu, no paraba de mirar videos y buscar infomacion, entrar en los foros, preguntar a todo el mundo, uff.... un estres. Lo mejor que puedes hacer es no infomarte mas sobre el tema. Imagino que ya debes de saber demasiado y de todo lo que leas a partir de ahora te vas a quedar con lo negativo, que si puede pasar esto, que si no me va a quedar bien, que si seroma, que si infeccion, que si cicatriz rara...ya te puedes imaginar!! Asi qeu te aconsejo que no veas mas fotos, cada una es un mundo y todas tenemos un post y unos resultados distintos, es como los partos, si te pones a hablar con madres que han dado a luz, cada una te cuenta su historia, y todas diferentes. No te agobies e intenta estar tranquila qeu para la operacion es muy importante que no estes estresada.
A mi me paso eso que tu dices de lo de la faja, cuando me haacia las curas no queria ni mirarme por si no me gustaba, y realmente cuando te la quites seguramente no te va a gustar del todo, es asi, es una operacion compleja y necesita su tiempo para ver los resultados, pero seguro que te ves mejor que antes, somos muy impacientes y no damos tiempo a lo que realmente lo necesita.
Bueno guapa, tranquila que veras com todo va a salir bien.
Muchos bsossss

R
roma_8567120
24/2/11 a las 2:10
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Yo te veo divina!!!
No se porque dices estar arrepentida!!! Si has quedado muy muy bien! Y eso es nada, a medida que pasen las semanas te vas a ver muchísimo mejor, guapa. Verás como de aquí a nada te alegras de tu decisión, besos

H
houda_9379860
24/2/11 a las 2:50

Abdominoplastia
Hola Chicas, pues yo tambien estoy programando mi cirugia para el mes de abril, y me pasan mil cosas por la cabeza, ojala pudieran mandarme sus fotos me interesa mucho ver los resultados por tiempos..
saludos a todas, suerte a las que estan por hacerlo !

H
houda_9379860
24/2/11 a las 3:07
En respuesta a petra_5686998

Fotosss
hola chicas, subí fotos de la primera semana. Puse una de la abdomino, realmente no estoy convencida de que haya sido una decisión sabia operarme la panza...

Hola
Hola Mayio4, espero q todo vaya marchando bien, y que ya estes mas convencida de haberte hecho la cirugia, soy nueva en esto de los foros y no se como poder ver tus fotos.. ojala puedas ayudarme ...
saludos y animo!

A
an0N_548040599z
24/2/11 a las 7:34
En respuesta a an0N_547631699z

Estate tranquila
Yo estaba como tu, no paraba de mirar videos y buscar infomacion, entrar en los foros, preguntar a todo el mundo, uff.... un estres. Lo mejor que puedes hacer es no infomarte mas sobre el tema. Imagino que ya debes de saber demasiado y de todo lo que leas a partir de ahora te vas a quedar con lo negativo, que si puede pasar esto, que si no me va a quedar bien, que si seroma, que si infeccion, que si cicatriz rara...ya te puedes imaginar!! Asi qeu te aconsejo que no veas mas fotos, cada una es un mundo y todas tenemos un post y unos resultados distintos, es como los partos, si te pones a hablar con madres que han dado a luz, cada una te cuenta su historia, y todas diferentes. No te agobies e intenta estar tranquila qeu para la operacion es muy importante que no estes estresada.
A mi me paso eso que tu dices de lo de la faja, cuando me haacia las curas no queria ni mirarme por si no me gustaba, y realmente cuando te la quites seguramente no te va a gustar del todo, es asi, es una operacion compleja y necesita su tiempo para ver los resultados, pero seguro que te ves mejor que antes, somos muy impacientes y no damos tiempo a lo que realmente lo necesita.
Bueno guapa, tranquila que veras com todo va a salir bien.
Muchos bsossss

Asi me siento!!!! desesperada......
Hola:
komo estas yo aqui haciendo todo lo que tu dices y si viendo todos los resultados en internet de todo el mundo y ahora me da mas temor de quedar mal, y es que tambien tengo sobrepeso como con 10 kilos y aparte soy bajita mido 1.60 aprox imaginate pero ya no puedo esperar xk el cumple de mi hijo es en junio y la vrdad quede super gorda y aparte como si me saboteara yo misma, dejo de comer y bajo, y despues empiezo a comer como loca y subo lo que habia bajado.
Sera que cuando me haga todo lo que voy hacer y seguir cn la dieta pueda seguir bajando pero proporcionada. Si alguien a pasado x esto porfisss haganmelo saber.

R
roma_8567120
24/2/11 a las 12:42
En respuesta a faith_7013152

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

Tranquila!!!
Más vueltas que le he dado yo, pa mi fue un suplicio, me torturaba pensando cosas horribles y dias antes incluso me despedia de la gente pensando que no les veria más, pero mira, de todas las chicas que no hemos operado del foro, todas hemos vuelto para contarlo, es una operación aparatosa pero muy segura si te pones en buenas manos, lo tienen todo controlado y para ellos es rutinario.
Besos y ánimo, verás que es la mejor decisión que vas a tomar y que te vas a alegrar un montón cuando lo hagas!!!!

Y
yuzhen_9807679
24/2/11 a las 14:33
En respuesta a faith_7013152

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

Normalll!!!
payma, yo tb ando todo el dia dandole vueltas a internet, pero lo que veo es positivo asi que confiar en que nos va a ir super-bien.

ya no te queda naaaaa!!! y luego yo,guayy!!!!!

S
setou_8446241
24/2/11 a las 16:52
En respuesta a faith_7013152

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

Lo contrario
A mi me pasa justo lo contrario, me pasaba el día quitándome la faja para verme mi "planicie". Es maravilloso verte tu "no tripa". Ahora que ya no llevo faja me toco la tripa continuamente para creerme de verdad que ya no está allí. Es como si creyera estar soñando y me toco y de verdad ya no está.

¡¡¡ES ESTUPENDO!!! Y eso que todavía estoy hinchada, hace un mes de mi operación.

F
frauke_5800432
24/2/11 a las 19:59
En respuesta a faith_7013152

Nerviosisima!!!!
Chicas si teneis fotos nuevas pasarme la contra plissssss, necesito ver resultados, se la pedi a cnth60 pero n se si lo habra leido, y a tejero aver si la veo tambien.

Es que me opero ya el dia uno y tngo unos nervios increibles, no se ya ni lo q acer estoy to el dia viendo cosas sobre este tema ablando d lo mismo y tngo a todo el mundo aburrio.

Otra cosa q tambien me ha dado por pensar es que cuando me quiten la faja no voy a querer mirarme no vaya que no me guste y no veas, estoy todo el dia dandole vuelta a la cabeza, supongo que sera normal no? A ustedes tambien os pasaba?

Bueno chicas q me alegro por las nuevas q se han operado y les va todo bien, un saludo enorme.

Todas hemos pasado por lo mismo
Como te han dicho las chicas, todas hemos pasado por lo mismo. No quedó una foto en internet por ver ni una vuelta más qeu darle a la cabeza.
Para mi ha merecido la pena las molestias, los nervios y el desasosiego previo a la intervención, me ha cambiado hasta el caracter porque me encuentro a gusto con mi cuerpo.
Ponte en buenas manos y todo irá bien.

Y
yuzhen_9807679
24/2/11 a las 21:23
En respuesta a houda_9379860

Abdominoplastia
Hola Chicas, pues yo tambien estoy programando mi cirugia para el mes de abril, y me pasan mil cosas por la cabeza, ojala pudieran mandarme sus fotos me interesa mucho ver los resultados por tiempos..
saludos a todas, suerte a las que estan por hacerlo !

Bienvenida
hola bienvenida al grupo,!!!!! por aqui andamos unas cuantas por operar y muchas ya operadas .

yo ya me he comprado la faja,las medias de compresion,un pijama,una bata y unas zapatillas pa el hospi.

desenadito estoy de que llegue el dia 11.

resulta que me opero en cadiz y alli es carnaval, podre oir el ambiente pero no disfrutarlo.yo le he dicho a mi marido que se vaya con unos amigos que tenemos alli

F
faith_7013152
24/2/11 a las 22:05

Gracias chicas!!!!!
Pues ya veo que no soy la unica, supongo que sera por el miedo a lo desconocido pero bueno ya solo me queda confiar en que todo va a salir bien , porque asi va a ser.
Es que no me lo creo en realidad, desde que tuve a mi grande hace tres años estoy deseando hacermela y lo veia como algo muy lejano. Y ahora me veo aqui a punto de quitarme esta barriguilla y me pongo a pensar que quedare plana y super bien, y luego digo que va no quedare tan bien, pero yo creo que es porque no me lo creo, ya que esa operacion es para eso para dejarte plana como una tabla, en fin......
Pues estos dias me dedicare a coger amis niñas, ya que me voy a pasar una temporada sin cogerlas, y nada no me voy a comer la cabeza, porque por mucho que vea y que lea cada persona es como es y ya, y eso que me habeis dicho es verdad, todos los resultados que veo son buenos, asi q porque a mi no verdad?
Vamos a quedar estupendas seguro, bueno chicas que nada que muchas gracias a todas muchos saludossss

B
bidane_8633213
25/2/11 a las 19:04

Me opero el lunes!!!!!!!
Hola chicas, acá estoy con nervios a toda prueba!!!!!!!!

Si todo va bien me opero este lunes, solo me restan menos de 3 días!!!!!!

Payma, Jueva, Sayda, Angie y demás chicas a operarse: como todas he estado leyendo y releyendo sobre el tema, me he vuelto monotemática, una experta en el asunto!!!!! Miedo, pánico y todos los sentimientos normales en estos procedimientos complejos y ahora no sé que decirles, se acerca el día y es ansiedad, ganas de pasarlo de una vez y ya verme super bien pero sin dolor a la vez. También saber como será el post ya que no podré levantar a mi pequeño pero me las arreglaré para que me pongan su carita para besarlo mucho porque seguro voy a extrañar esos mimos. En fin, tenemos que poner mente positiva y pensar que vamos a quedar divinas!!!!!! y nos vamos a poder poner todo lo que hace tiempo no podemos porque nos queda mal o parecemos embarazadas, en eso tenemos que enfocarnos a tan pocos días de operarnos!!!!!!!!

Cnty: que pasó con tu pecho que te dolía?

Jueva: que medias de compresión te compraste? es por la lipo de las piernas o te la mandaron por la abdomino? son para usar estando acostada también? yo tengo unas que son de descanso pero son solo para caminar y no para estar acostada pero igualmente el doc me ha dicho que ahora no debo usar nada por eso quería saber bien para que vas a usarlas.

Angie: yo creo que aunque tengas sobrepeso te lo hacen igual y no pasa nada, creo que te piden no engordar a posteriori pero a la vez he leído que luego de la abodmino si engordas lo haces en todo el cuerpo menos en la tripa, no sé si las demás chicas saben algo más sobre este tema.

Gloviga: te han dicho porqué esos seromas? es por moverte mucho? como estás ahora?

Mvtejero: como estás? no tenés alguna foto para ver como has quedado?

Bueno chicas les mando un beso y espero el lunes poder escribirles para contarles o sino el martes Igual sigo leyendo el fin de semana porque este foro es mi cable a tierra.

Besos para todas
Neuwme

A
an0N_548040599z
25/2/11 a las 19:46
En respuesta a bidane_8633213

Me opero el lunes!!!!!!!
Hola chicas, acá estoy con nervios a toda prueba!!!!!!!!

Si todo va bien me opero este lunes, solo me restan menos de 3 días!!!!!!

Payma, Jueva, Sayda, Angie y demás chicas a operarse: como todas he estado leyendo y releyendo sobre el tema, me he vuelto monotemática, una experta en el asunto!!!!! Miedo, pánico y todos los sentimientos normales en estos procedimientos complejos y ahora no sé que decirles, se acerca el día y es ansiedad, ganas de pasarlo de una vez y ya verme super bien pero sin dolor a la vez. También saber como será el post ya que no podré levantar a mi pequeño pero me las arreglaré para que me pongan su carita para besarlo mucho porque seguro voy a extrañar esos mimos. En fin, tenemos que poner mente positiva y pensar que vamos a quedar divinas!!!!!! y nos vamos a poder poner todo lo que hace tiempo no podemos porque nos queda mal o parecemos embarazadas, en eso tenemos que enfocarnos a tan pocos días de operarnos!!!!!!!!

Cnty: que pasó con tu pecho que te dolía?

Jueva: que medias de compresión te compraste? es por la lipo de las piernas o te la mandaron por la abdomino? son para usar estando acostada también? yo tengo unas que son de descanso pero son solo para caminar y no para estar acostada pero igualmente el doc me ha dicho que ahora no debo usar nada por eso quería saber bien para que vas a usarlas.

Angie: yo creo que aunque tengas sobrepeso te lo hacen igual y no pasa nada, creo que te piden no engordar a posteriori pero a la vez he leído que luego de la abodmino si engordas lo haces en todo el cuerpo menos en la tripa, no sé si las demás chicas saben algo más sobre este tema.

Gloviga: te han dicho porqué esos seromas? es por moverte mucho? como estás ahora?

Mvtejero: como estás? no tenés alguna foto para ver como has quedado?

Bueno chicas les mando un beso y espero el lunes poder escribirles para contarles o sino el martes Igual sigo leyendo el fin de semana porque este foro es mi cable a tierra.

Besos para todas
Neuwme

Neuwme
En hora buena gracias x contestarme ya me sentia la mas gorda y fuera de lugar que todas y te agradesco un chorro animarme a seguir cn mi gran plan.

No nos despedimos, seguimos en linea, y asme enterarme de todo por lo que vas a pasar primero que yo xfavor y deseandote todo lo mejor del mundo a ti y a todas las chiks que estamos en las mismas.

besos

S
sima_737633
25/2/11 a las 20:30
En respuesta a bidane_8633213

Me opero el lunes!!!!!!!
Hola chicas, acá estoy con nervios a toda prueba!!!!!!!!

Si todo va bien me opero este lunes, solo me restan menos de 3 días!!!!!!

Payma, Jueva, Sayda, Angie y demás chicas a operarse: como todas he estado leyendo y releyendo sobre el tema, me he vuelto monotemática, una experta en el asunto!!!!! Miedo, pánico y todos los sentimientos normales en estos procedimientos complejos y ahora no sé que decirles, se acerca el día y es ansiedad, ganas de pasarlo de una vez y ya verme super bien pero sin dolor a la vez. También saber como será el post ya que no podré levantar a mi pequeño pero me las arreglaré para que me pongan su carita para besarlo mucho porque seguro voy a extrañar esos mimos. En fin, tenemos que poner mente positiva y pensar que vamos a quedar divinas!!!!!! y nos vamos a poder poner todo lo que hace tiempo no podemos porque nos queda mal o parecemos embarazadas, en eso tenemos que enfocarnos a tan pocos días de operarnos!!!!!!!!

Cnty: que pasó con tu pecho que te dolía?

Jueva: que medias de compresión te compraste? es por la lipo de las piernas o te la mandaron por la abdomino? son para usar estando acostada también? yo tengo unas que son de descanso pero son solo para caminar y no para estar acostada pero igualmente el doc me ha dicho que ahora no debo usar nada por eso quería saber bien para que vas a usarlas.

Angie: yo creo que aunque tengas sobrepeso te lo hacen igual y no pasa nada, creo que te piden no engordar a posteriori pero a la vez he leído que luego de la abodmino si engordas lo haces en todo el cuerpo menos en la tripa, no sé si las demás chicas saben algo más sobre este tema.

Gloviga: te han dicho porqué esos seromas? es por moverte mucho? como estás ahora?

Mvtejero: como estás? no tenés alguna foto para ver como has quedado?

Bueno chicas les mando un beso y espero el lunes poder escribirles para contarles o sino el martes Igual sigo leyendo el fin de semana porque este foro es mi cable a tierra.

Besos para todas
Neuwme

Hola
me inmajino, como te sentiras a mi me faltan 3 meses..... i estoy desde ahora con unos nervios i sempre, en interne mirando fotos y leiendo todo.....pero quento los dias quiero k vuelen....este foro es el mejor da mucha fuerza un saludo a todas y en especial a ti. Ten fe que todo va a salirte bien! un beso

Y
yuzhen_9807679
25/2/11 a las 23:06
En respuesta a bidane_8633213

Me opero el lunes!!!!!!!
Hola chicas, acá estoy con nervios a toda prueba!!!!!!!!

Si todo va bien me opero este lunes, solo me restan menos de 3 días!!!!!!

Payma, Jueva, Sayda, Angie y demás chicas a operarse: como todas he estado leyendo y releyendo sobre el tema, me he vuelto monotemática, una experta en el asunto!!!!! Miedo, pánico y todos los sentimientos normales en estos procedimientos complejos y ahora no sé que decirles, se acerca el día y es ansiedad, ganas de pasarlo de una vez y ya verme super bien pero sin dolor a la vez. También saber como será el post ya que no podré levantar a mi pequeño pero me las arreglaré para que me pongan su carita para besarlo mucho porque seguro voy a extrañar esos mimos. En fin, tenemos que poner mente positiva y pensar que vamos a quedar divinas!!!!!! y nos vamos a poder poner todo lo que hace tiempo no podemos porque nos queda mal o parecemos embarazadas, en eso tenemos que enfocarnos a tan pocos días de operarnos!!!!!!!!

Cnty: que pasó con tu pecho que te dolía?

Jueva: que medias de compresión te compraste? es por la lipo de las piernas o te la mandaron por la abdomino? son para usar estando acostada también? yo tengo unas que son de descanso pero son solo para caminar y no para estar acostada pero igualmente el doc me ha dicho que ahora no debo usar nada por eso quería saber bien para que vas a usarlas.

Angie: yo creo que aunque tengas sobrepeso te lo hacen igual y no pasa nada, creo que te piden no engordar a posteriori pero a la vez he leído que luego de la abodmino si engordas lo haces en todo el cuerpo menos en la tripa, no sé si las demás chicas saben algo más sobre este tema.

Gloviga: te han dicho porqué esos seromas? es por moverte mucho? como estás ahora?

Mvtejero: como estás? no tenés alguna foto para ver como has quedado?

Bueno chicas les mando un beso y espero el lunes poder escribirles para contarles o sino el martes Igual sigo leyendo el fin de semana porque este foro es mi cable a tierra.

Besos para todas
Neuwme

Medias
hola neuwme!!!! estas en capilla,guapa!!! que bien !!! ya veras como va a ir de maravilla.

sobre las medias que son por la lipo de cadera,mi ciru me djio que comprara medias de compresion fuerte,que me las pondrian en el quirofano,y la faja tubular con cierre de velcro despues de la 1 cura,que no se cuando sera.

lo que no entiendo,es si voy a estar sin braguitas, porque si me las ponen en el quirofano... :???

de todas formas como no estoy muy convencida del tema, ya que las medias me las he probado y no tiene mucha presion en la zona de las cartucheras que es lo que yo me operare de las piernas,he ido a la ortopedia y me voy a comprar una faja que va de la rodilla hassta debajo del pecho,asi me apretara todo. pero a escondidas de mi ciru,espero no meter la pata,pero es que me parece muy poca sujecion y por aqui todo el mundo lleva esas fajas

H
houda_9379860
26/2/11 a las 10:47
En respuesta a bidane_8633213

Me opero el lunes!!!!!!!
Hola chicas, acá estoy con nervios a toda prueba!!!!!!!!

Si todo va bien me opero este lunes, solo me restan menos de 3 días!!!!!!

Payma, Jueva, Sayda, Angie y demás chicas a operarse: como todas he estado leyendo y releyendo sobre el tema, me he vuelto monotemática, una experta en el asunto!!!!! Miedo, pánico y todos los sentimientos normales en estos procedimientos complejos y ahora no sé que decirles, se acerca el día y es ansiedad, ganas de pasarlo de una vez y ya verme super bien pero sin dolor a la vez. También saber como será el post ya que no podré levantar a mi pequeño pero me las arreglaré para que me pongan su carita para besarlo mucho porque seguro voy a extrañar esos mimos. En fin, tenemos que poner mente positiva y pensar que vamos a quedar divinas!!!!!! y nos vamos a poder poner todo lo que hace tiempo no podemos porque nos queda mal o parecemos embarazadas, en eso tenemos que enfocarnos a tan pocos días de operarnos!!!!!!!!

Cnty: que pasó con tu pecho que te dolía?

Jueva: que medias de compresión te compraste? es por la lipo de las piernas o te la mandaron por la abdomino? son para usar estando acostada también? yo tengo unas que son de descanso pero son solo para caminar y no para estar acostada pero igualmente el doc me ha dicho que ahora no debo usar nada por eso quería saber bien para que vas a usarlas.

Angie: yo creo que aunque tengas sobrepeso te lo hacen igual y no pasa nada, creo que te piden no engordar a posteriori pero a la vez he leído que luego de la abodmino si engordas lo haces en todo el cuerpo menos en la tripa, no sé si las demás chicas saben algo más sobre este tema.

Gloviga: te han dicho porqué esos seromas? es por moverte mucho? como estás ahora?

Mvtejero: como estás? no tenés alguna foto para ver como has quedado?

Bueno chicas les mando un beso y espero el lunes poder escribirles para contarles o sino el martes Igual sigo leyendo el fin de semana porque este foro es mi cable a tierra.

Besos para todas
Neuwme

Suerte neuwme
Mucha suerte!! Ya veras que todo saldra muy bien... Trata de estar tranquila y piensa en lo bien que te sentiras despues

Aqui te esperamos para que nos cuentes que tal te fue!

Animo!!

H
houda_9379860
26/2/11 a las 10:54
En respuesta a yuzhen_9807679

Bienvenida
hola bienvenida al grupo,!!!!! por aqui andamos unas cuantas por operar y muchas ya operadas .

yo ya me he comprado la faja,las medias de compresion,un pijama,una bata y unas zapatillas pa el hospi.

desenadito estoy de que llegue el dia 11.

resulta que me opero en cadiz y alli es carnaval, podre oir el ambiente pero no disfrutarlo.yo le he dicho a mi marido que se vaya con unos amigos que tenemos alli

Hola jueva
Gracias! Pues yo siento que falta tiempo para mi cirugia y creo que por eso no siento nervios, o sera que aun no me lo creo!! Jaja

Pero veo que tu ya tienes todo listo!! Asi que preparate para quedar con la barriga planaaa y con una cara de felicidad!

Suerte! Y ya nos edyatemos contando a ver como pasan los dias..,
Saludos

B
bidane_8633213
26/2/11 a las 19:37

Muchas gracias
Chicas muchas gracias, saben que estoy un poco resfriada y rara de la garganta, fui al doc y me dieron medicación, no sé sí me operarán por lo cual tengo los nervios de punta. Les avisaré el lunes que pasó.

Les agradezco mucho el ánimo!!!

Jueva, creo que esa faja enteriza es lo mejor, yo no la compré porque no me hago lipo de piernas y creo que no era necesaria, si compré una que se abre abajo para que sea más cómoda. Tienes que comprarte algo que te ajuste bien para que te haga el efecto que se espera, será incómodo sin duda pero bueno, habrá que aguantar!!! si le decís lo de las medias al ciru capaz entiende y está de acuerdo con la faja y sino usala igual....jaja.....

Como un par de ustedes me preguntó como se hace para que el mensaje que escriben quede arriba del todo les digo acá por si alguien más quiere saberlo: se pone responder al primer mensaje, el de marta57 que es quien abrió el foro (cuadrado rosado) el que dice Abdominoplastia(este es nuestro espacio) y ahí siempre el mensaje queda primero y más fácil de ir leyendo porque queda más ordenado.

Bueno chicas, les iré contando que pasó porque la verdad he quedado desmoralizada con esto que pasó.

Un beso y estamos al tanto!!!

A
an0N_564281299z
26/2/11 a las 21:00

arrepentida
actualize album.............contra la ,misma

A
an0N_980503399z
26/2/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_564281299z

arrepentida
actualize album.............contra la ,misma

Hola corazón!1
acabo de ver tus fotos, ¿ de verdad te han hecho esto drenándote los pechos? Y ahora, qué te ha dicho tu cirujano? Nena lo siento muchísimo, de verdad, tiene que ser una putada que después de lo que nos gastamos y la ilusiónb que tenemos nos hagan estos desastres, pero corazón, cúidatelo muchísimo que esto tiene solución, ahora necesitarás más tiempo para que se cure pero ten confianza que al final te quedarán bonitas y sino estás conforme visita a otro cirujano a ver qué te dice. Te mando muchísimos ánimos y ya verás que pronto todo pasará y estarás feliz. Besos y un abrazo enorme

S
sima_737633
26/2/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_564281299z

arrepentida
actualize album.............contra la ,misma

Hola
puedo tener tu contra por fevor? porque estas arrepentida? besos

Y
yuzhen_9807679
26/2/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_564281299z

arrepentida
actualize album.............contra la ,misma

Animo,cariño
la verdad es que impresionan los pechos. procura que no se infecte, y te quedara una cicatriz mas ancha de lo habitual,pero con el tiempo podras retocartela.tu cirujano te habra dado consejos,supongo, pero no hagas esfuerzos con los brazos y de verdad,desinfectala bien cada dia y tapala de forma aseptica,curara por segunda intencion, que es cuando los bordes de una herida se separan y no es posible suturar.

sobre al tripa,estas de lujo,y eso que esta inflamado.

dale tiempo al asunto y cuidate,mucho.

Y
yuzhen_9807679
26/2/11 a las 23:08
En respuesta a bidane_8633213

Muchas gracias
Chicas muchas gracias, saben que estoy un poco resfriada y rara de la garganta, fui al doc y me dieron medicación, no sé sí me operarán por lo cual tengo los nervios de punta. Les avisaré el lunes que pasó.

Les agradezco mucho el ánimo!!!

Jueva, creo que esa faja enteriza es lo mejor, yo no la compré porque no me hago lipo de piernas y creo que no era necesaria, si compré una que se abre abajo para que sea más cómoda. Tienes que comprarte algo que te ajuste bien para que te haga el efecto que se espera, será incómodo sin duda pero bueno, habrá que aguantar!!! si le decís lo de las medias al ciru capaz entiende y está de acuerdo con la faja y sino usala igual....jaja.....

Como un par de ustedes me preguntó como se hace para que el mensaje que escriben quede arriba del todo les digo acá por si alguien más quiere saberlo: se pone responder al primer mensaje, el de marta57 que es quien abrió el foro (cuadrado rosado) el que dice Abdominoplastia(este es nuestro espacio) y ahí siempre el mensaje queda primero y más fácil de ir leyendo porque queda más ordenado.

Bueno chicas, les iré contando que pasó porque la verdad he quedado desmoralizada con esto que pasó.

Un beso y estamos al tanto!!!

Putada!!
seria una putada de las gordas ponerse mala,justo antes de la cirugia,jolines. mi hermana y mi padre andas malos y yo no me acerco a ellos,los pobres ,los tengo alejado sde mi como apestados .

sobre la faja.he leido en un post perdido por ahi,una chica que por lo que explicaba ,su ciru le dio las mismas pautas que a mi, y dice que a la semana de la operacion le dijo que se comprara una faja. yo voy a hacerr eso.

P
peace_6003130
26/2/11 a las 23:55

Hola neuwme
hola neuwme,
Suerta para el lunes, ya veras como pasa todo rapido y sin ninguna complicacion.
Te comento el martes me pincharon el seroma me sacaro bastante liquido y hoy he estado revisandome bien y parece que ha desaparecido. La formacion de seromas por lo visto es algo normal de esta operacion segun el cirujano y por lo que he leido.
Cuando me quite la faja dentro de una semanita ya me hare fotos y las colgare para que veais los resultados, yo estoy supercontenta he perdido muchisimo volumen y eso que estoy inflamada aun.
Suerte para el lunes.

A
an0N_548040599z
27/2/11 a las :12
En respuesta a an0N_564281299z

arrepentida
actualize album.............contra la ,misma

Cnty86 xfavor tu cntra!!!!
Me gustaria ver tus fotos ya que yo tambien estoy proxima a operarme y quiero saber xk estas arrepentida, ya que lei tus mnsajes antes y decias que tenias sobrepeso y yo tambien, y me gustaria ver como quedaste yo tambien acabo de tener bebe
bueno hace 8 meses y no me quiero arrepantir xfavor ayudame a tomar una mejor decicion....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Y ANIMO AMIGA......

A
an0N_564281299z
27/2/11 a las 4:17
En respuesta a an0N_564281299z

arrepentida
actualize album.............contra la ,misma

gracias chikis
Antes que nada gracias los mensajes de animos chikis...
de la panza no me arrepiento angie, sino me arrepiento de la mama como me quedo..
si , eso me lo hizo drenadomela, porke al principio cuando empezo a drenarmela, no tenia descosido asi la parte de arriba solo unos puntos debajo, pero como me dicen, no se puede suturar asique tiene que cerrar sola, por ello me mandaron a ponerme despues decurarmela con betadine, azucar, que el azucar, tiene pripiedades, antibacterianas, y rescontituye los tejidos..y lo se de buena mano, porque en una operacion de salud, la cual me habira dejado cica, por eso la abdominoplastia, se me soltaron unos pntos y me cicatrizaron curandome con azucar...la verdad..estoy muy desilucionada por el tema del pecho derecho pero despues estoy bien..

Y
yuzhen_9807679
27/2/11 a las 8:26

Mari angelesss!!!!!
por donde andas chiquilla??????????? cuentanos como te va.
yo ahora ando bastante nerviosa,pero deseando que llegue el dia.

Y
yuzhen_9807679
27/2/11 a las 8:28
En respuesta a peace_6003130

Hola neuwme
hola neuwme,
Suerta para el lunes, ya veras como pasa todo rapido y sin ninguna complicacion.
Te comento el martes me pincharon el seroma me sacaro bastante liquido y hoy he estado revisandome bien y parece que ha desaparecido. La formacion de seromas por lo visto es algo normal de esta operacion segun el cirujano y por lo que he leido.
Cuando me quite la faja dentro de una semanita ya me hare fotos y las colgare para que veais los resultados, yo estoy supercontenta he perdido muchisimo volumen y eso que estoy inflamada aun.
Suerte para el lunes.

Me alegro
gloviga,me alegro que te veas tan bien. oye tu faja como es????? yo aun sigo con el dichoso tema de la faja. al ser tb cartucheras,creo qu euna de esas de rodillas a bajo-pecho seria lo suyo,en fin,mientras me distraigo con ese tema,se me pasa el teimpo mas rapidamente

Y
yuzhen_9807679
27/2/11 a las 8:52
En respuesta a an0N_564281299z

gracias chikis
Antes que nada gracias los mensajes de animos chikis...
de la panza no me arrepiento angie, sino me arrepiento de la mama como me quedo..
si , eso me lo hizo drenadomela, porke al principio cuando empezo a drenarmela, no tenia descosido asi la parte de arriba solo unos puntos debajo, pero como me dicen, no se puede suturar asique tiene que cerrar sola, por ello me mandaron a ponerme despues decurarmela con betadine, azucar, que el azucar, tiene pripiedades, antibacterianas, y rescontituye los tejidos..y lo se de buena mano, porque en una operacion de salud, la cual me habira dejado cica, por eso la abdominoplastia, se me soltaron unos pntos y me cicatrizaron curandome con azucar...la verdad..estoy muy desilucionada por el tema del pecho derecho pero despues estoy bien..

Herida!!!!
como mucha proteina para la cicatrizacion

lo importante es que la herida no se infecte ,ante los sintomas que pueden significar infeccion que son:

tumor ( inflamacion), rubor ( enrojecimiento) y calor, (estos 3 suelen aparecer juntos ),dolor...

o bien fiebre, urgente a que el medico a que te mande antibioticos .


A
an0N_548040599z
27/2/11 a las 17:10

Contas plisss!!!
CHIKS MANDENME SU CONTRA XFA EESTOY PROXIMA Y QUISIERA VER RESULTADOS.

GRACIAS!!!

Y
yuzhen_9807679
27/2/11 a las 18:56

Suerte neuwme !!!
que te vaya todo muy bien mañana y en los proximos, no nos abandones y pasate por aqui a contarnos que tal todo.
un beso

B
bidane_8633213
27/2/11 a las 23:26

A pocas horas de..........
Muchas gracias a todas!!!

Hola!!! Ay chicas me quedan unas horitas, mañana de mañana es el gran día!!!

Hoy amanecí mejor así que espero mañana me intervengan, más que putada sería si Jueva tener que postponer otra vez.

Estaba con muchos nervios pero ahora a medida que pasan las horas me estoy tranquilizando, rarísimo pero así me está pasando, estoy deseando verme con mi nuevo cuerpo y que me duela poco, todos deseos!!! cuando pueda escribirles les contaré.

Glovi me alegro que ya estés bien de los seromas, he leído si que es algo normal pero que fácilmente se soluciona puncionando, ojalá sigas bien y cuidate mucho, no te muevas demasiado para que se pegue el músculo a la piel, debe ser difícil estar con tanta quietud.

Cnty querida que mala suerte con eso. Te mandaron tomar antibióticos luego de la operación? y ahora estás tomando? digo para prevenir infección. Yo que tu consulto a otro doc para tener otra opinión y estar más tranquila. No será que te puso mucho y por eso está tan tensa la piel que no cierra? tu trata de averiguar todo y prevenir con antibióticos. Te mando un besote enorme y mantenenos al tanto de como sigues que al menos yo he quedado preocupada.

Bueno chicas a las que me han deseado suerte por el foro y en privi les agradezco de todo corazón, son una gran contención y solo nosotras sabemos lo que pasamos en estos momentos, el foro es de gran ayuda en este camino un poco difícil de transitar. A ustedes compañeras de ruta en estos menesteres, les agradezco mucho y ya les estaré escribiendo ni bien pueda hacerlo.

Saludosss y Graciasss
Neuwme

B
bidane_8633213
27/2/11 a las 23:30

Mayte!
Que gusto me da leerte! Muchas gracias!!!
Nos cruzamos los mensajes y cuando lo vi me alegré muchísimo que sigas pasando por aquí, no te olvides de nosotras y espero que pronto estés por aquí pasando los mismos nervios que nosotras.
Te mando un beso grande
Neuwme

A
an0N_548040599z
27/2/11 a las 23:48

Neuwme adelante!!!
Echale todas las ganas todo va a estar perfecto y como dices este foro es de gran ayuda para las que ya entraron van o proximamente estaremos en quirofano .
A aqui estaremos esperando las nuevas tuyas y de todas...

p.d.mandame tu contra xfis...

R
roma_8567120
28/2/11 a las 1:36
En respuesta a bidane_8633213

A pocas horas de..........
Muchas gracias a todas!!!

Hola!!! Ay chicas me quedan unas horitas, mañana de mañana es el gran día!!!

Hoy amanecí mejor así que espero mañana me intervengan, más que putada sería si Jueva tener que postponer otra vez.

Estaba con muchos nervios pero ahora a medida que pasan las horas me estoy tranquilizando, rarísimo pero así me está pasando, estoy deseando verme con mi nuevo cuerpo y que me duela poco, todos deseos!!! cuando pueda escribirles les contaré.

Glovi me alegro que ya estés bien de los seromas, he leído si que es algo normal pero que fácilmente se soluciona puncionando, ojalá sigas bien y cuidate mucho, no te muevas demasiado para que se pegue el músculo a la piel, debe ser difícil estar con tanta quietud.

Cnty querida que mala suerte con eso. Te mandaron tomar antibióticos luego de la operación? y ahora estás tomando? digo para prevenir infección. Yo que tu consulto a otro doc para tener otra opinión y estar más tranquila. No será que te puso mucho y por eso está tan tensa la piel que no cierra? tu trata de averiguar todo y prevenir con antibióticos. Te mando un besote enorme y mantenenos al tanto de como sigues que al menos yo he quedado preocupada.

Bueno chicas a las que me han deseado suerte por el foro y en privi les agradezco de todo corazón, son una gran contención y solo nosotras sabemos lo que pasamos en estos momentos, el foro es de gran ayuda en este camino un poco difícil de transitar. A ustedes compañeras de ruta en estos menesteres, les agradezco mucho y ya les estaré escribiendo ni bien pueda hacerlo.

Saludosss y Graciasss
Neuwme

Ánimo!!!
Que poquito te queda para lucir tu nuevo cuerpo Neuwme!!!!
Te deseo lo mejor en tu post, al menos que lo tengas tan bueno como el mio o más!
Muchos besitos y te esperamos por aqui en cuanto puedaas conectarte

Yo he estado un poco desconectada con esto de que ahora salgo un poco ms y la gente al ver que estoy mucho mejor me ayuda menos...
Ya conduzco desde el viernes y es un alivio poder salir...
Ando derecha la mayor parte del tiempo pero hay ratos que cuando me doy cuenta estoy andando un poco encorvada!!! Ni me entero a veces.

Aún sigo durmiendo en mi querido sillón aunque intentaré acostarme en la cama esta noche, la última vez tuve que levantarme porque estaba muy incómoda.

Yo me veo muy bien en general, aunque aun no estoy planita del todo y no se si lo estaré en el futuro pero tampoco me voy a quejar, porque staba muy muy mal, y ademas hoy he salido a pasear y he ligado un montón y además me he sentido bien con mi nuevo aspecto, así que eso ya es bastante!!!

De las cicatrices no os digo nada porque yo ni las miro, no puedo, me resulta desagradable, pero no por feas ni ná, si no que no puedo con las heridas y menos si son mias...

La faja la llevo todo el dia y la noche puesta, solo me la quito para ducharme y me la pongo enseguida porque no me siento segura sin ella. Así que las fotos que suba por ahora serán con la faja puesta, más adelante subiré sin la faja

Besitos a todas!!!

A
an0N_564281299z
28/2/11 a las 2:42
En respuesta a roma_8567120

Ánimo!!!
Que poquito te queda para lucir tu nuevo cuerpo Neuwme!!!!
Te deseo lo mejor en tu post, al menos que lo tengas tan bueno como el mio o más!
Muchos besitos y te esperamos por aqui en cuanto puedaas conectarte

Yo he estado un poco desconectada con esto de que ahora salgo un poco ms y la gente al ver que estoy mucho mejor me ayuda menos...
Ya conduzco desde el viernes y es un alivio poder salir...
Ando derecha la mayor parte del tiempo pero hay ratos que cuando me doy cuenta estoy andando un poco encorvada!!! Ni me entero a veces.

Aún sigo durmiendo en mi querido sillón aunque intentaré acostarme en la cama esta noche, la última vez tuve que levantarme porque estaba muy incómoda.

Yo me veo muy bien en general, aunque aun no estoy planita del todo y no se si lo estaré en el futuro pero tampoco me voy a quejar, porque staba muy muy mal, y ademas hoy he salido a pasear y he ligado un montón y además me he sentido bien con mi nuevo aspecto, así que eso ya es bastante!!!

De las cicatrices no os digo nada porque yo ni las miro, no puedo, me resulta desagradable, pero no por feas ni ná, si no que no puedo con las heridas y menos si son mias...

La faja la llevo todo el dia y la noche puesta, solo me la quito para ducharme y me la pongo enseguida porque no me siento segura sin ella. Así que las fotos que suba por ahora serán con la faja puesta, más adelante subiré sin la faja

Besitos a todas!!!

Mvtejero
yo ya no llevo faja mi ciru me la dejo kitar hace una semana casi..el tema es ke aki hace calor ademas con la alergia me pica todo asike me dijo ke me la podia kitar y menos mall ando bien sin ella..aveces encorbada..desde casi el primer dia duermo estirada..en la cama con dos almohadas, boca arriba.. y tampoco estoy planita, ademas estoy aun inchada con el tema de la lipo enla cintura e inflamada.

P
petra_5686998
28/2/11 a las 2:42
En respuesta a bidane_8633213

A pocas horas de..........
Muchas gracias a todas!!!

Hola!!! Ay chicas me quedan unas horitas, mañana de mañana es el gran día!!!

Hoy amanecí mejor así que espero mañana me intervengan, más que putada sería si Jueva tener que postponer otra vez.

Estaba con muchos nervios pero ahora a medida que pasan las horas me estoy tranquilizando, rarísimo pero así me está pasando, estoy deseando verme con mi nuevo cuerpo y que me duela poco, todos deseos!!! cuando pueda escribirles les contaré.

Glovi me alegro que ya estés bien de los seromas, he leído si que es algo normal pero que fácilmente se soluciona puncionando, ojalá sigas bien y cuidate mucho, no te muevas demasiado para que se pegue el músculo a la piel, debe ser difícil estar con tanta quietud.

Cnty querida que mala suerte con eso. Te mandaron tomar antibióticos luego de la operación? y ahora estás tomando? digo para prevenir infección. Yo que tu consulto a otro doc para tener otra opinión y estar más tranquila. No será que te puso mucho y por eso está tan tensa la piel que no cierra? tu trata de averiguar todo y prevenir con antibióticos. Te mando un besote enorme y mantenenos al tanto de como sigues que al menos yo he quedado preocupada.

Bueno chicas a las que me han deseado suerte por el foro y en privi les agradezco de todo corazón, son una gran contención y solo nosotras sabemos lo que pasamos en estos momentos, el foro es de gran ayuda en este camino un poco difícil de transitar. A ustedes compañeras de ruta en estos menesteres, les agradezco mucho y ya les estaré escribiendo ni bien pueda hacerlo.

Saludosss y Graciasss
Neuwme

Neuwme
Te deseo todo lo mejor en tu gran día y también en la recuperación!!!
Como nos escribimos seguido sabes que yo la estoy pasando bárbaro (es cierto que lo mio fue mini-abdomino) y no tuve ningún dolor, ahora sí picazóooon!!! Ya duermo de costado y boca-arriba horizontal (los primeros días semi-sentada)...así que ánimo que esto pasa muy rápido!!!
Espero que estès tranquila en tu hogar con tu familia y mañana vayas mentalizada para que todo salga lindo...
Un super abrazo latino!!
mayic

R
roma_8567120
28/2/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_564281299z

Mvtejero
yo ya no llevo faja mi ciru me la dejo kitar hace una semana casi..el tema es ke aki hace calor ademas con la alergia me pica todo asike me dijo ke me la podia kitar y menos mall ando bien sin ella..aveces encorbada..desde casi el primer dia duermo estirada..en la cama con dos almohadas, boca arriba.. y tampoco estoy planita, ademas estoy aun inchada con el tema de la lipo enla cintura e inflamada.

Pero cnty
No es demasiado pronto para ir sin faja? yo aún debo llevarla 2 ó 3 semanas más, y la verdad que lo agradezco porque sin ella me veo insegura y más hinchada, pero claro aqui no hace mucha calor todavia y se lleva bien por ese lado y si tu ciru ta ha dado permiso será porque puedes ir sin ella.
Como llevas el tema de las tetis? ESpero que mejor, muchos besitos y ánimo

A
an0N_980503399z
28/2/11 a las 15:36

Muchísima suerte neuwme!
aunque seguro que no te hará falta. Ya nos contarás en cuanto puedas cómo te ha ido todo. Besos y que tengas un buen post!!

Cynthia, espero que te encuentres mejor, te mando muchísimos ánimos y a las demás un beso enorme!!

A
an0N_547631699z
28/2/11 a las 15:47

te mereces lo mejor neuwme!!!
Ya te lo dije por privi, no se si te habran operado ya, de todas formas, muchos animos y en cuanto puedas nos escribes para saber qeu todo ha salido bien.
Muchos besos guapa

Y
yuzhen_9807679
28/2/11 a las 17:28
En respuesta a roma_8567120

Ánimo!!!
Que poquito te queda para lucir tu nuevo cuerpo Neuwme!!!!
Te deseo lo mejor en tu post, al menos que lo tengas tan bueno como el mio o más!
Muchos besitos y te esperamos por aqui en cuanto puedaas conectarte

Yo he estado un poco desconectada con esto de que ahora salgo un poco ms y la gente al ver que estoy mucho mejor me ayuda menos...
Ya conduzco desde el viernes y es un alivio poder salir...
Ando derecha la mayor parte del tiempo pero hay ratos que cuando me doy cuenta estoy andando un poco encorvada!!! Ni me entero a veces.

Aún sigo durmiendo en mi querido sillón aunque intentaré acostarme en la cama esta noche, la última vez tuve que levantarme porque estaba muy incómoda.

Yo me veo muy bien en general, aunque aun no estoy planita del todo y no se si lo estaré en el futuro pero tampoco me voy a quejar, porque staba muy muy mal, y ademas hoy he salido a pasear y he ligado un montón y además me he sentido bien con mi nuevo aspecto, así que eso ya es bastante!!!

De las cicatrices no os digo nada porque yo ni las miro, no puedo, me resulta desagradable, pero no por feas ni ná, si no que no puedo con las heridas y menos si son mias...

La faja la llevo todo el dia y la noche puesta, solo me la quito para ducharme y me la pongo enseguida porque no me siento segura sin ella. Así que las fotos que suba por ahora serán con la faja puesta, más adelante subiré sin la faja

Besitos a todas!!!

Contra
mariangeles,me alegro u nmonton que estes tan bien, que alegria!!!! mandame tu contra por privi porfi,estoy deseando verte. yo tampoco pretendo quedar lisa del todo,pero con quedarme sin los flotadores seria feliz,bueno espero serlo en nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir