Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
P
petra_5686998
6/3/11 a las 4:12
En respuesta a bidane_8633213

Preguntas a las ya operadas!!!
Chicas me he visto el ombligo y quedé preocupada, hay una costura en círculo perfecto pero al medio no veo agujero............es así? irá tomando forma después........es rarísimo.

Otra: a pesar de no tener faja cuando me curo siento una pelota en la tripa, sintieron lo mismo? hasta cuando?

Otra: me ha quedado insensible la zona desde el ombligo a la cica de la abdomino, le ha pasado?

Ufff esta etapa de las curaciones es durilla también!!!
Les agradezco a quien pueda contestarme porque si me he quedado preocupada.
Saluditos

Hola...
Estimada vecina uruguaya:
Lo del ombligo ni idea porque yo mantuve el mío por feo que fuera.
No sé lo que es la tripa (víceras?)...pero yo siento durezas en el abdomen que son pedazos de grasita que queda y que hay que disolver con masaje; también pueden quedar tipo cordones pequeños bien duros que son los canales por los que pasó la cánula de la lipo y la kinesióloga con los masajes se encarga de deshacerlos. Los primeros días yo sentí toda mi panza dura, luego se fueron localizando y ya casi no siento esas pelotas.

La falta de sensibilidad es completamente normal y puede tardar hasta un año en retornar. Yo en algunas partes ya recuperé, imaginate que despegaron todas las terminaciones nerviosas y eso debe volver a conectarse...levantaron por completo la piel!!!

A las curaciones te acostumbras con el tiempo, además no duele, o a vos sí? Mi marido es ya un experto, pronto va a ofrecerse a mi cirujana para curar a otras chicas

¡Te mando un gran abrazo!
consejo: una hora diaria quedate sin las fajas, quieta en tu cama, así bajan los hematomas...a mí me dio excelente resultado esa recomendación de la cirujana, ya no tengo azul por la lipo en los flancos y cintura!!!

Beso

Ver también

Y
yuzhen_9807679
6/3/11 a las 11:32

Cynthya!!!
como va tu pecho????? esas curaciones son lentas , asi que no pierdas la paciencia. un beso guapi !!!!!

B
bidane_8633213
6/3/11 a las 14:32

Mayic y cnty
Muchas gracias chicas, esto es un explorar algo nuevo cada día.
Sabía si de la insensibilidad que mi doc me había comentado pero debajo del ombligo quedó tan insensible que es desagradable tocarme.
Estaba super preocupada porque dentro de la cica del ombligo no había nada pero me ha vuelto el alma al cuerpo porque recién cargué una foto al álbum y vi que en la parte de arriba del hoyo hay un pequeño agujerito y supongo que lo de al lado estará inflamado, eso obviamente que acostada no lo veía, igualmente le voy a consultar a mi doc como quedará esto, sé que hay diferentes técnicas.
Cargué tres fotitos del antes (que parecía embarazada) y tres del después pero estoy acostada, fue cuando mi maridito me curaba, tengo las piernas dobladas así que se ve poco pero algo se ve, los pechos quedaron como lo esperaba, no quería nada exagerado porque de arriba soy chica y no quiero que nadie sepa que me hice aumento.
Las curaciones no duelen nada y en general estoy super bien, ya el ombligo no duele a no ser que haga algún mal movimiento y ahí tira, la cica de la abdomino no molesta nada de nada y los agujeritos de la lipo tampoco (me sacaron 600cc de grasita), voy bien con eso y con los pechos también bien.
En cuanto pueda me saco fotos de pie para que se vea mejor, si alguien quier la contra me la pide por privi.
Kas y Payma como van???
Cnty como vas de tu pecho?
Adriana has quedado genial!!!
Un besaso a todas!!!
Neuwme

Y
yuzhen_9807679
6/3/11 a las 15:10
En respuesta a bidane_8633213

Mayic y cnty
Muchas gracias chicas, esto es un explorar algo nuevo cada día.
Sabía si de la insensibilidad que mi doc me había comentado pero debajo del ombligo quedó tan insensible que es desagradable tocarme.
Estaba super preocupada porque dentro de la cica del ombligo no había nada pero me ha vuelto el alma al cuerpo porque recién cargué una foto al álbum y vi que en la parte de arriba del hoyo hay un pequeño agujerito y supongo que lo de al lado estará inflamado, eso obviamente que acostada no lo veía, igualmente le voy a consultar a mi doc como quedará esto, sé que hay diferentes técnicas.
Cargué tres fotitos del antes (que parecía embarazada) y tres del después pero estoy acostada, fue cuando mi maridito me curaba, tengo las piernas dobladas así que se ve poco pero algo se ve, los pechos quedaron como lo esperaba, no quería nada exagerado porque de arriba soy chica y no quiero que nadie sepa que me hice aumento.
Las curaciones no duelen nada y en general estoy super bien, ya el ombligo no duele a no ser que haga algún mal movimiento y ahí tira, la cica de la abdomino no molesta nada de nada y los agujeritos de la lipo tampoco (me sacaron 600cc de grasita), voy bien con eso y con los pechos también bien.
En cuanto pueda me saco fotos de pie para que se vea mejor, si alguien quier la contra me la pide por privi.
Kas y Payma como van???
Cnty como vas de tu pecho?
Adriana has quedado genial!!!
Un besaso a todas!!!
Neuwme

Contraaa!!
jolin que yo no tengo tu contra,con tantas fotos me habia liado, las tuyas no las he visto . mandamela please!!!!!

por cierto aqui en mi hospital hay una ginecologa uruguaya,muy buena gente y muy loca. caludia flores motta se llama. vino hace unos 4 años,antes vivia y trabajaba en tu pais, no creo que la conozcas pero por si acaso

F
faith_7013152
6/3/11 a las 15:38
En respuesta a bidane_8633213

Mayic y cnty
Muchas gracias chicas, esto es un explorar algo nuevo cada día.
Sabía si de la insensibilidad que mi doc me había comentado pero debajo del ombligo quedó tan insensible que es desagradable tocarme.
Estaba super preocupada porque dentro de la cica del ombligo no había nada pero me ha vuelto el alma al cuerpo porque recién cargué una foto al álbum y vi que en la parte de arriba del hoyo hay un pequeño agujerito y supongo que lo de al lado estará inflamado, eso obviamente que acostada no lo veía, igualmente le voy a consultar a mi doc como quedará esto, sé que hay diferentes técnicas.
Cargué tres fotitos del antes (que parecía embarazada) y tres del después pero estoy acostada, fue cuando mi maridito me curaba, tengo las piernas dobladas así que se ve poco pero algo se ve, los pechos quedaron como lo esperaba, no quería nada exagerado porque de arriba soy chica y no quiero que nadie sepa que me hice aumento.
Las curaciones no duelen nada y en general estoy super bien, ya el ombligo no duele a no ser que haga algún mal movimiento y ahí tira, la cica de la abdomino no molesta nada de nada y los agujeritos de la lipo tampoco (me sacaron 600cc de grasita), voy bien con eso y con los pechos también bien.
En cuanto pueda me saco fotos de pie para que se vea mejor, si alguien quier la contra me la pide por privi.
Kas y Payma como van???
Cnty como vas de tu pecho?
Adriana has quedado genial!!!
Un besaso a todas!!!
Neuwme

Voy muy bien!!!!
Pues la verdad que me encuentro bastante bien, me da hasta un poco de miedo jajjajaja....... ya que me entran ganas de hacer cosas y cuando las hago me arrepiento y todo jjajaj he llegado a hacer la cama de mi hija y todo.
La cicatriz no me molesta en absoluto, solamente que no tngo sensibilidad y me da cosa hasta de tocarme, para mi es muy desagradable. Lo que i me puede molestar a veces cuando me levanto o hago alguna cosilla es la parte de arribita del ombligo que siento como una pequeña presion, pero supongo que sera normal.
Ya ando muy rectita y no se si sera bueno ya que mi ciru me dijo que andara encorvada, pero si yo voy cada vez mejor no creo que haya problemas no??
En los flancos tambien me hizo lipo y ahi si que me molesta un poco cuando me rozo y demas pero vamos tampoco nada de otro mundo, y ya mañana voy a mi primera cura que aun no he ido, ni me he visto mi barriga al completo, aunque supongo que estara hincahada y toda llena de señales de la faja y tal.
Neuwme, pasame la contrra por privi porfissss que me gustaria ver resultados ok¿¿¿ y adriana t ambien me gustaria verla por si me lo podeis pasar por privi.
SALUDOS A TODASSSS!!!!!!

A
an0N_548040599z
6/3/11 a las 15:48
En respuesta a bidane_8633213

Mayic y cnty
Muchas gracias chicas, esto es un explorar algo nuevo cada día.
Sabía si de la insensibilidad que mi doc me había comentado pero debajo del ombligo quedó tan insensible que es desagradable tocarme.
Estaba super preocupada porque dentro de la cica del ombligo no había nada pero me ha vuelto el alma al cuerpo porque recién cargué una foto al álbum y vi que en la parte de arriba del hoyo hay un pequeño agujerito y supongo que lo de al lado estará inflamado, eso obviamente que acostada no lo veía, igualmente le voy a consultar a mi doc como quedará esto, sé que hay diferentes técnicas.
Cargué tres fotitos del antes (que parecía embarazada) y tres del después pero estoy acostada, fue cuando mi maridito me curaba, tengo las piernas dobladas así que se ve poco pero algo se ve, los pechos quedaron como lo esperaba, no quería nada exagerado porque de arriba soy chica y no quiero que nadie sepa que me hice aumento.
Las curaciones no duelen nada y en general estoy super bien, ya el ombligo no duele a no ser que haga algún mal movimiento y ahí tira, la cica de la abdomino no molesta nada de nada y los agujeritos de la lipo tampoco (me sacaron 600cc de grasita), voy bien con eso y con los pechos también bien.
En cuanto pueda me saco fotos de pie para que se vea mejor, si alguien quier la contra me la pide por privi.
Kas y Payma como van???
Cnty como vas de tu pecho?
Adriana has quedado genial!!!
Un besaso a todas!!!
Neuwme

Neuwme
Me da mucho gusto que estes recuperandote satisfactoriament espero que ami me pase lo mismo, yo creo que soy la que sigue y cada vez me surgen una serie de sentimientos que todavia hace unos dias no los sentia una serie de dudas (x el sobrepeso) pero ya les cntare si valio la pena espero que si xk pagar tanta lana yo spero que si y aparte tanto tiempo deceandolo.

P.D. PUEDES PASARM TU CNTRA XFIS. PARA VERTE
GRACIAS

B
bidane_8633213
6/3/11 a las 16:36
En respuesta a yuzhen_9807679

Contraaa!!
jolin que yo no tengo tu contra,con tantas fotos me habia liado, las tuyas no las he visto . mandamela please!!!!!

por cierto aqui en mi hospital hay una ginecologa uruguaya,muy buena gente y muy loca. caludia flores motta se llama. vino hace unos 4 años,antes vivia y trabajaba en tu pais, no creo que la conozcas pero por si acaso

No
No la conozco a la Flores pero seguro que si es de aquí es buena gente......jiji.........
Es que en el álbum solo tenía fotos del antes esperando operarme, ahora solo cargué tres pero acostada, en estos días cargo parada y luego me dicen, me quedé más tranqui que vi el agujerito ahí, que susto........a prueba de todo es esta ciru, pero vale la pena!!!!!!!!! y se lleva bastante mejor que lo que pensaba.
Besosss

A
an0N_548040599z
6/3/11 a las 17:42
En respuesta a bidane_8633213

Mayic y cnty
Muchas gracias chicas, esto es un explorar algo nuevo cada día.
Sabía si de la insensibilidad que mi doc me había comentado pero debajo del ombligo quedó tan insensible que es desagradable tocarme.
Estaba super preocupada porque dentro de la cica del ombligo no había nada pero me ha vuelto el alma al cuerpo porque recién cargué una foto al álbum y vi que en la parte de arriba del hoyo hay un pequeño agujerito y supongo que lo de al lado estará inflamado, eso obviamente que acostada no lo veía, igualmente le voy a consultar a mi doc como quedará esto, sé que hay diferentes técnicas.
Cargué tres fotitos del antes (que parecía embarazada) y tres del después pero estoy acostada, fue cuando mi maridito me curaba, tengo las piernas dobladas así que se ve poco pero algo se ve, los pechos quedaron como lo esperaba, no quería nada exagerado porque de arriba soy chica y no quiero que nadie sepa que me hice aumento.
Las curaciones no duelen nada y en general estoy super bien, ya el ombligo no duele a no ser que haga algún mal movimiento y ahí tira, la cica de la abdomino no molesta nada de nada y los agujeritos de la lipo tampoco (me sacaron 600cc de grasita), voy bien con eso y con los pechos también bien.
En cuanto pueda me saco fotos de pie para que se vea mejor, si alguien quier la contra me la pide por privi.
Kas y Payma como van???
Cnty como vas de tu pecho?
Adriana has quedado genial!!!
Un besaso a todas!!!
Neuwme

Neuwme
Enhorabuena estas muy bien se te ve tan sano en tan poco tiempo, espero que a todas nos valla como a ti. Y el cambio ni se diga super FELICIDADES.

GRACIAS X LA CONTRA....

Y
yuzhen_9807679
6/3/11 a las 17:46

Neuwme
estas genial chiquilla!!!!!! de lujo.las tetas super-discretas!!!!! estupendas y la tripa de lujo, yo el ombligo te lo veo como a las demas . es lo que mas raro se ve y yo el mio lo tengo tan adentro enterrado en carnecita,que cuando salga a flote no voy ni a reconocerlo,jajajajajaj

me encanta como estas,se te ve muy bien. cuando ya puedas te haces de pie y asi te vemos el perfil

A
an0N_547631699z
6/3/11 a las 19:30

Se te ve muy bien neuwme!!
Acabo de ver tus fotos y estas estupenda, la cicatriz se te ve sequita no tiene mala pinta y el pecho se ve natural, nada exagerado, por cierto, cuanto te pusistes?? porqeu tu ya partias de algo. Cuando te hagas las demas de pie, nos avisas.
bsosss

A
angeli_5164358
7/3/11 a las :35

Hola neuwme!!
hola chica quedaste faantastica vaya cambio el tuyo!! la cica derechita y fina..con solo verte ya me quiero poner bubis cuants cc te colocaste en cada bubi? te doy un consejo.. no dejes de ponerte la faja para que tu cuerpo siga moldeando tan bien como hasta ahora aguantala aun que haga calor por que de nada sirve avernos arriesgado a hacernos esta cirugia tan pesada y con toda la plata que invertimos como para ahora no querer aguantar la faja, yo pienso que la faja es una de las ultimas pruebas para lograr el cuerpazo que queremos..

A
an0N_548040599z
7/3/11 a las 7:58

No puedo dormir!!!!
Aca en México sn las 12.58a.m. osea la madrugada del día 7
y no puedo dormir estoy como que tengo un nudo en el pecho todavia me falta un día mas y sn emociones encntradas...pero quiero decirles a todas pero a todas que gracias xk este es un paso muy importante en mi vida... igual al paso de ustedes unas antes otras despues pero todas aki apoyandonos siempre y todas buscando el mismo fín y no xk no nos quieramos asi... solo vamos a realzar más nuestra belleza, xk de algo si estamos seguras que bellas x dentro somos más y xk somos una fregonas por que nos apoyamos, x que estamos al pendiente de cada una de nosotras y por que creo que nadie mejor que nosotras nos comprendemos, ya que estamos compartiendo nuestro amor hacía las mujeres, sín envidias ni recelos.

Deceo de todo corazón que seamos felices...y que todas tengamos mucha salud.

DIOS LAS BENDIGA...
SU AMIGA ANGIE.

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 8:44
En respuesta a an0N_548040599z

No puedo dormir!!!!
Aca en México sn las 12.58a.m. osea la madrugada del día 7
y no puedo dormir estoy como que tengo un nudo en el pecho todavia me falta un día mas y sn emociones encntradas...pero quiero decirles a todas pero a todas que gracias xk este es un paso muy importante en mi vida... igual al paso de ustedes unas antes otras despues pero todas aki apoyandonos siempre y todas buscando el mismo fín y no xk no nos quieramos asi... solo vamos a realzar más nuestra belleza, xk de algo si estamos seguras que bellas x dentro somos más y xk somos una fregonas por que nos apoyamos, x que estamos al pendiente de cada una de nosotras y por que creo que nadie mejor que nosotras nos comprendemos, ya que estamos compartiendo nuestro amor hacía las mujeres, sín envidias ni recelos.

Deceo de todo corazón que seamos felices...y que todas tengamos mucha salud.

DIOS LAS BENDIGA...
SU AMIGA ANGIE.

Jajaajajajj
jajaajajaj angie,yo llevo asi un par de semanas, mas de 3-4 horas no duermo. guapas estaremos despues de la cirugia,...pero ojeras tendremos y muchas...jajajajaj

tomate esta noche una pastillita ,no???

a mi me tiene que llamar mi doctor para decirme si soy la 1 en el quirofano.si es asi tengo que salir de algeciras a las 5 de la mañana. . no puedo irme la noche antes porque en cadiz es carnavales y aquello es una locura,donde aparcar,donde dormir.....asi que la noche previa o me " drogo" con valiun o algo o no pego ojo .


angiiiiiiiiii!!!!! que no te queda naaaaa!!!!!! que bien, no se si llegare a leerte que tal te ha ido todo antes de irme yo para cadiz. tendras internet en la clinica????

yo creo que no.me llevare el portatil por si acaso.

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 8:46

Dietaaa
por cierto ya que el finde ha sido ansioso comestiblemente hablando , creo que no voy a comer hasta el viernes!!!!!! es broma,pero creo que solo voy a comer proteinas, asi que algo perdere , y verduritas.

M
mayla_9860683
7/3/11 a las 9:46

Abdominoplastia
Hola. soy nueva aqui. Hace cuatro dias que me han operado de abdominoplastia y me gustaria compartir mi experiencia con alguna que haya pasado por ello. Gracias y un saludo

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 11:18
En respuesta a mayla_9860683

Abdominoplastia
Hola. soy nueva aqui. Hace cuatro dias que me han operado de abdominoplastia y me gustaria compartir mi experiencia con alguna que haya pasado por ello. Gracias y un saludo

Hola mavi
holaaaa,bienvenida. nos encantaria que nos contaras que tal te ha ido y si subes unas fotitos mejor aun, por aqui todas lo hacen.

A
an0N_548040599z
7/3/11 a las 13:19

Jueva tienes razon!!!
Pude pegar el hojo asta las 3 y ya para 5.30 a.m. estaba despierta en fin la anestecia me va caer de maravilla aversi asi puedo dormir de largo... y tu cuando exactamente te operas, aca en el hospital si hay internet y me llevo mi laptop
no puedo estar incomunicada entro mañana martes en la mañana creo que en 24 hrs me voy llendo al hospital...xfis chiks no me suelten de la mano, han sido de mucha ayuda todas...oye y que t llevas al hosp. o las que ya fuern que onda?? que nos den CONCEJOS.....!!!!

BESOS

B
bidane_8633213
7/3/11 a las 14:07

7mo. día, una semanita, increíble como pasó el tiempo!!!
Chicas gracias a todas!!! qué ánimo que nos vean bien a las operadas, es que el cambio se nota si o si, a algunas un poco más a otras un poco menos depende del grado de inflamación pero el resultado final será excelente. Yo desde ayer ya empecé a sentir la inflamación, se me va pancita y arriba también estoy inflamada cosa que los días pasados no tenía pero bueno, este proceso lleva meses y recién empezamos, igualmente si quedara así igual estaría conforme porque aquella barrigota espantosa ya no está!

Hola MAVI bienvenida, yo me operé hace 7 días de abdomino y aumento y aquí contamos el día a día y nos apoyamos entre todas, las ya operadas y las que van al cuchillo, así que cualquier duda pregunta nomás, también sería bueno que nos cuentes como te ha ido y como te sientes.

Jueva que día es el tuyo???

Adriana me puse 300, mañana voy a ver si me saco fotos parada y las pongo en el álbum, yo como soy chica de arriba me las veo enormes.....ja......si más bien que me banco estas 4 fajas molestas que llevo, pero te diré que ya me estoy acostumbrando a estar apretada como chorizo, ni te digo los pechos que también los tengo amordazados pobres dentro de un top superrrrrrrrr ajustado, no veo la hora que pase el mes para que me saquen tres fajas y quedarme solo con una y cambiarme este top tan apretado por los sujes anatómicos que ya los probé y si bien ajustan no son tanto como los que llevo ahora. Creo que esta apretadera si vale la pena porque es cuando todo se nos vuelve a pegar la piel y además se ubican nuevamente los órganos......en fin, es el precio de la belleza.......jaja.......

Yo hoy estoy radiante, me acabo de poner un vestido de breteles finitos y con elásticos debajo del busto yyyyyyyyyyyy no me salta la barriga de embarazada, el vestido cae planito!!!!!!!!!!!! además relleno bien la parte de arriba........maravilloso!!!!

Chicas SOMOS MUJERES FUERTES, nos animamos a todo después de esto!!!

B
bidane_8633213
7/3/11 a las 14:09

Angie!!!!!! tu sueño casi hecho realidad!!!!!!!! arribaaaaa :super
ANGIE querida!!!!!!!!!! llegó tu hora, que alegría, estate tranquila que es mucho más fácil de lo que imaginamos, alguna de las chicas de aquí me dijo que la operación es un segundito......porque te duermes y luego cuando despiertas ya estás en tu sala y sin dolor porque ya te pusieron calmantes y para ti es un cerrar y abrir de ojos, estando anestesiada no pasa el tiempo, luego es solo cuidarse y seguir paso a paso lo que te diga tu doc y listo. Estarás tan feliz de verte bien ya desde el principio que lo demás es anecdótico. Muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!! y ni bien puedas escribinos dos líneas para contarnos como estás, estaremos ansiosas de saber de ti.......que suerte que han llegado chicas nuevas sino dentro de poco estaremos todas operadas. Yo llevé para usar en la clínica un salto de cama (porque obviamente el camisón es difícil de poner) y chinelas porque a las horas de intervenida te hacen caminar. Ropa muy floja para venirme, una remera super floja y un pantalón deportivo finito y la laptop.....ja....... Andá sin pintarte las uñas ni pies porque el anestesista no lo permite, también bien cortadas porque luego por un tiempito se te dificulta cortarlas, sin cadenas ni caravanas ni pulseras ni nada de metal, bien depilada......jaja.......Y a mi me dijeron 12 horas de ayuno total, sin tomar agua tampoco, solo si tenés sed te podés enjuagar la boca con agua y tirarla, yo tenía sed pero ni a eso me animé por las dudas. No se me ocurre más nada, tu pregunta lo que quieras. Ahhhhhh no te olvides de sacarte fotos ahora!!!!!!!!!! así luego tenés el antes y el después, muy importante.....SUERTEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Y
yuxin_7858824
7/3/11 a las 14:14
En respuesta a bidane_8633213

Preguntas a las ya operadas!!!
Chicas me he visto el ombligo y quedé preocupada, hay una costura en círculo perfecto pero al medio no veo agujero............es así? irá tomando forma después........es rarísimo.

Otra: a pesar de no tener faja cuando me curo siento una pelota en la tripa, sintieron lo mismo? hasta cuando?

Otra: me ha quedado insensible la zona desde el ombligo a la cica de la abdomino, le ha pasado?

Ufff esta etapa de las curaciones es durilla también!!!
Les agradezco a quien pueda contestarme porque si me he quedado preocupada.
Saluditos

Hola
No se el tiempo que llevaras operada, pero supongo que el que no te veas el ombligo sera por lo hinchado que tendras el abdomen, cuanto mas pequeño quede mas bonito.
Lo de la pelota en la tripa eso es lo que te decia del hinchazon, y lo de la falta de sensibilizacion parece que es de lo mas normal , yo tuve la suerte de no perderla , pero la mayoria de la gente la pierde por completo , ademas el ciru fue lo primero que me dijo.
De todas maneras cuando vayas a revision preguntale todas estas dudas , que para eso estan.
Un beso y espero haberte ayudado algo.

S
sima_737633
7/3/11 a las 14:21
En respuesta a bidane_8633213

7mo. día, una semanita, increíble como pasó el tiempo!!!
Chicas gracias a todas!!! qué ánimo que nos vean bien a las operadas, es que el cambio se nota si o si, a algunas un poco más a otras un poco menos depende del grado de inflamación pero el resultado final será excelente. Yo desde ayer ya empecé a sentir la inflamación, se me va pancita y arriba también estoy inflamada cosa que los días pasados no tenía pero bueno, este proceso lleva meses y recién empezamos, igualmente si quedara así igual estaría conforme porque aquella barrigota espantosa ya no está!

Hola MAVI bienvenida, yo me operé hace 7 días de abdomino y aumento y aquí contamos el día a día y nos apoyamos entre todas, las ya operadas y las que van al cuchillo, así que cualquier duda pregunta nomás, también sería bueno que nos cuentes como te ha ido y como te sientes.

Jueva que día es el tuyo???

Adriana me puse 300, mañana voy a ver si me saco fotos parada y las pongo en el álbum, yo como soy chica de arriba me las veo enormes.....ja......si más bien que me banco estas 4 fajas molestas que llevo, pero te diré que ya me estoy acostumbrando a estar apretada como chorizo, ni te digo los pechos que también los tengo amordazados pobres dentro de un top superrrrrrrrr ajustado, no veo la hora que pase el mes para que me saquen tres fajas y quedarme solo con una y cambiarme este top tan apretado por los sujes anatómicos que ya los probé y si bien ajustan no son tanto como los que llevo ahora. Creo que esta apretadera si vale la pena porque es cuando todo se nos vuelve a pegar la piel y además se ubican nuevamente los órganos......en fin, es el precio de la belleza.......jaja.......

Yo hoy estoy radiante, me acabo de poner un vestido de breteles finitos y con elásticos debajo del busto yyyyyyyyyyyy no me salta la barriga de embarazada, el vestido cae planito!!!!!!!!!!!! además relleno bien la parte de arriba........maravilloso!!!!

Chicas SOMOS MUJERES FUERTES, nos animamos a todo después de esto!!!

Hola neuwme
me alegro mucho, que cada dias estas mejor que linda te veras con el vestidito, que bueno no berte mas esa barriga alante yo hace anos no me pongo vestidos ni sayas,por mi complejo de la barriga, si puedaes me pasas la contra por favor?.... y puedes decirme que tipo de faja te compraste? gracias e besitos

S
sima_737633
7/3/11 a las 14:27
En respuesta a an0N_548040599z

No puedo dormir!!!!
Aca en México sn las 12.58a.m. osea la madrugada del día 7
y no puedo dormir estoy como que tengo un nudo en el pecho todavia me falta un día mas y sn emociones encntradas...pero quiero decirles a todas pero a todas que gracias xk este es un paso muy importante en mi vida... igual al paso de ustedes unas antes otras despues pero todas aki apoyandonos siempre y todas buscando el mismo fín y no xk no nos quieramos asi... solo vamos a realzar más nuestra belleza, xk de algo si estamos seguras que bellas x dentro somos más y xk somos una fregonas por que nos apoyamos, x que estamos al pendiente de cada una de nosotras y por que creo que nadie mejor que nosotras nos comprendemos, ya que estamos compartiendo nuestro amor hacía las mujeres, sín envidias ni recelos.

Deceo de todo corazón que seamos felices...y que todas tengamos mucha salud.

DIOS LAS BENDIGA...
SU AMIGA ANGIE.

Hola
Angiek te e leido varias veces, te operas manana no ? a mi me toca el 10 de junio me falta un poco pero no vivo desde haora jijiji.... yo tambien tengo 6 kilos de mas!!!! y no logro perderlos se k tu tambien tienes unos kilitos de mas, bueno que todo te salga bien con el favor de dios muchos besos y tranquilla que despues estaras felizzzzz como todas las, muchachas de este foro besos

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 14:46

Yo el viernes
a mi me toca el dia 11 ,yujuuuuuuu!!!!!!

que bien neuwme,que estes tan recuperada,me alegro un monton.
pero no entiendo eso de 4 fajas ¿ 4? ¿ literalmente??


angieee!!!!! preciosa,estaremos aferrando tu mano,hasta que te quedes frita en el quirofano.

yo estoy deseandito que pasen los dias!!!!

R
roma_8567120
7/3/11 a las 14:53
En respuesta a yuzhen_9807679

Yo el viernes
a mi me toca el dia 11 ,yujuuuuuuu!!!!!!

que bien neuwme,que estes tan recuperada,me alegro un monton.
pero no entiendo eso de 4 fajas ¿ 4? ¿ literalmente??


angieee!!!!! preciosa,estaremos aferrando tu mano,hasta que te quedes frita en el quirofano.

yo estoy deseandito que pasen los dias!!!!

Jueva estás en puertas!!!
Parecía que nunca iba a legar el dia, verdad?? En un mes estás luciendo palmito, guapa

Yo estoy muy contenta, esto mejora casi por dias, es increible, y eso que aun estoy muy hinchada solo hago que pensar cuando lleve un par de meses más!!
Estoy deseando poder empezar a hacer ejercicio!!

R
roma_8567120
7/3/11 a las 14:58
En respuesta a bidane_8633213

7mo. día, una semanita, increíble como pasó el tiempo!!!
Chicas gracias a todas!!! qué ánimo que nos vean bien a las operadas, es que el cambio se nota si o si, a algunas un poco más a otras un poco menos depende del grado de inflamación pero el resultado final será excelente. Yo desde ayer ya empecé a sentir la inflamación, se me va pancita y arriba también estoy inflamada cosa que los días pasados no tenía pero bueno, este proceso lleva meses y recién empezamos, igualmente si quedara así igual estaría conforme porque aquella barrigota espantosa ya no está!

Hola MAVI bienvenida, yo me operé hace 7 días de abdomino y aumento y aquí contamos el día a día y nos apoyamos entre todas, las ya operadas y las que van al cuchillo, así que cualquier duda pregunta nomás, también sería bueno que nos cuentes como te ha ido y como te sientes.

Jueva que día es el tuyo???

Adriana me puse 300, mañana voy a ver si me saco fotos parada y las pongo en el álbum, yo como soy chica de arriba me las veo enormes.....ja......si más bien que me banco estas 4 fajas molestas que llevo, pero te diré que ya me estoy acostumbrando a estar apretada como chorizo, ni te digo los pechos que también los tengo amordazados pobres dentro de un top superrrrrrrrr ajustado, no veo la hora que pase el mes para que me saquen tres fajas y quedarme solo con una y cambiarme este top tan apretado por los sujes anatómicos que ya los probé y si bien ajustan no son tanto como los que llevo ahora. Creo que esta apretadera si vale la pena porque es cuando todo se nos vuelve a pegar la piel y además se ubican nuevamente los órganos......en fin, es el precio de la belleza.......jaja.......

Yo hoy estoy radiante, me acabo de poner un vestido de breteles finitos y con elásticos debajo del busto yyyyyyyyyyyy no me salta la barriga de embarazada, el vestido cae planito!!!!!!!!!!!! además relleno bien la parte de arriba........maravilloso!!!!

Chicas SOMOS MUJERES FUERTES, nos animamos a todo después de esto!!!

Neuwme una semanita ya!!!
Me pasas tu contra??
Tengo muchas ganas de verte.
Yo tengo que volver a hacerme fotos hoy pa mandarselas al ciru, en cuanto las saque las subo al album, besitos

P
petra_5686998
7/3/11 a las 15:01

21 días wow
Hola muchachas, ¡¡cómo pasa el tiempo!! Hoy se cumplen 3 semanas desde mi cirugía.

Recuerdo que la primera semana estaba muy inflamada arriba y abajo el abdomen planito, sin embargo ahora se ha invertido (lo cual ya me informé es normal).

La verdad es que me provoca mucha ansiedad los resultados de la minabdominoplastía, porque todavía me veo panzota y me cuesta creer que sea sólo inflamación...

Me está costando mucho no fumar, no he caído en la tentación aún pero creo que el costo será unos kilos extra y eso me enfurece, creo que esto pueden entenderlo sólo los ex fumadores, el resto me recomienda que coma chicle sin azúcar como reemplazo y cosas así, y no se dan cuenta lo complejo que es porque no lo han vivido...

Por otra parte, a veces me pongo una blusa o remera, me miro en el espejo y pienso que en el aumento tendría que haber optado por una medida más grande...yo no buscaba algo artificial, quería que se viera natural, por eso me puse 350cc pero con algunas prendas pasan inadvertidas y esa no era la idea, quería que se vieran naturales pero que se vieran!! jajjaja

Bueno, creo que hoy estoy un poco "bajón" y no logro verle el lado bueno a todo esto, sin embargo debo contarles que duermo la noche de corrido, en posición de costado o boca arriba, no tengo dolores ni molestias y mi cicatrización va muy bien, aún tengo los puntos y sin embargo ni se notan.
Hoy voy a aprovechar que es feriado por el carnaval y me voy a tomar unas cuantas fotografías para subir al álbum. Pueden pedirme la contraseña por mensaje privado.

Un abrazo a todas, espero que sigan felices con sus cirugías, que se recuperen bien y aquellas que aún no se operaron no vayan con temor al quirófano porque no pasa nada y después salen con un cuerpo deslumbrante,

Besos

R
roma_8567120
7/3/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_548040599z

Jueva tienes razon!!!
Pude pegar el hojo asta las 3 y ya para 5.30 a.m. estaba despierta en fin la anestecia me va caer de maravilla aversi asi puedo dormir de largo... y tu cuando exactamente te operas, aca en el hospital si hay internet y me llevo mi laptop
no puedo estar incomunicada entro mañana martes en la mañana creo que en 24 hrs me voy llendo al hospital...xfis chiks no me suelten de la mano, han sido de mucha ayuda todas...oye y que t llevas al hosp. o las que ya fuern que onda?? que nos den CONCEJOS.....!!!!

BESOS

No te preocupes angie
Se que es dificil, que pasamos muchísimo miedo antes de la operación, pero piensa que de sto solo vas a sacar alegrias y un cuerpazo que te cagas.
Ánimo!!

B
bidane_8633213
7/3/11 a las 15:51


Jueva........estás en la puerta casi, es este viernes!!! que te pase lo más rápido posible, ojo con los apestados de tu casa (mantenelos lejito) y comé sanito!!! porque si sigues comiendo como el finde no vas a entrar en la camilla.........jaja.........u yyy en un abrir y cerrar de ojos estarás contándonos. Si, literalmente 4 fajas pero ya las quiero.......jaja..........

Cary y Mvetejero ahí les fue la contra, la verdad que yo también deseo poder moverme, aunque sea salir a caminar, tanta quietud me mata pero bueno es el precio que hay que pagar y bien vale la pena.

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 16:26
En respuesta a petra_5686998

21 días wow
Hola muchachas, ¡¡cómo pasa el tiempo!! Hoy se cumplen 3 semanas desde mi cirugía.

Recuerdo que la primera semana estaba muy inflamada arriba y abajo el abdomen planito, sin embargo ahora se ha invertido (lo cual ya me informé es normal).

La verdad es que me provoca mucha ansiedad los resultados de la minabdominoplastía, porque todavía me veo panzota y me cuesta creer que sea sólo inflamación...

Me está costando mucho no fumar, no he caído en la tentación aún pero creo que el costo será unos kilos extra y eso me enfurece, creo que esto pueden entenderlo sólo los ex fumadores, el resto me recomienda que coma chicle sin azúcar como reemplazo y cosas así, y no se dan cuenta lo complejo que es porque no lo han vivido...

Por otra parte, a veces me pongo una blusa o remera, me miro en el espejo y pienso que en el aumento tendría que haber optado por una medida más grande...yo no buscaba algo artificial, quería que se viera natural, por eso me puse 350cc pero con algunas prendas pasan inadvertidas y esa no era la idea, quería que se vieran naturales pero que se vieran!! jajjaja

Bueno, creo que hoy estoy un poco "bajón" y no logro verle el lado bueno a todo esto, sin embargo debo contarles que duermo la noche de corrido, en posición de costado o boca arriba, no tengo dolores ni molestias y mi cicatrización va muy bien, aún tengo los puntos y sin embargo ni se notan.
Hoy voy a aprovechar que es feriado por el carnaval y me voy a tomar unas cuantas fotografías para subir al álbum. Pueden pedirme la contraseña por mensaje privado.

Un abrazo a todas, espero que sigan felices con sus cirugías, que se recuperen bien y aquellas que aún no se operaron no vayan con temor al quirófano porque no pasa nada y después salen con un cuerpo deslumbrante,

Besos

Ttabaco!!!
a mi tb me trae de cabeza el tabaquito.por eso atraco la nevera y la despensa. y si me fumo uno agustito antes dela operacion???? no pasaria nada,no????

mayic, con tantos cc no se te notan las tetas mas gorditas????

animate mujer ,al paercer todas pasan por lo mismo,no???

a mi tb me tendreis que animar,eh???

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 16:42
En respuesta a bidane_8633213


Jueva........estás en la puerta casi, es este viernes!!! que te pase lo más rápido posible, ojo con los apestados de tu casa (mantenelos lejito) y comé sanito!!! porque si sigues comiendo como el finde no vas a entrar en la camilla.........jaja.........u yyy en un abrir y cerrar de ojos estarás contándonos. Si, literalmente 4 fajas pero ya las quiero.......jaja..........

Cary y Mvetejero ahí les fue la contra, la verdad que yo también deseo poder moverme, aunque sea salir a caminar, tanta quietud me mata pero bueno es el precio que hay que pagar y bien vale la pena.

Si,jajajaj
a los enanos no les dejo salir a jugar a la calle por si se resfrian ,como se los quedara mi hermana....

pues mira sobre las fajas, yo tengo 2.una enteriza como las vuestras y luego la tbular que me mando mi ciru,asi que me las voy a colocar las dos,ea!!! sera por apretar..... a ver si con tanto apretadero se me cierra el estomago

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 16:45
En respuesta a roma_8567120

Jueva estás en puertas!!!
Parecía que nunca iba a legar el dia, verdad?? En un mes estás luciendo palmito, guapa

Yo estoy muy contenta, esto mejora casi por dias, es increible, y eso que aun estoy muy hinchada solo hago que pensar cuando lleve un par de meses más!!
Estoy deseando poder empezar a hacer ejercicio!!

Que bien leerte por aqui!!
hola mariangeles. me alegra mucho que estes por aqui. como va todo??? y las cicas???? tu tb estas inflamada????

que bien que estes tan contenta!!! yo quiero operarme yaaaa!!!

pon fotitos cunado puedas,anda,que me gustaria verte


B
bidane_8633213
7/3/11 a las 17:30
En respuesta a yuzhen_9807679

Si,jajajaj
a los enanos no les dejo salir a jugar a la calle por si se resfrian ,como se los quedara mi hermana....

pues mira sobre las fajas, yo tengo 2.una enteriza como las vuestras y luego la tbular que me mando mi ciru,asi que me las voy a colocar las dos,ea!!! sera por apretar..... a ver si con tanto apretadero se me cierra el estomago

Se cierra en serio
Te juro que el estómago se cierra en serio, al menos a mi los primeros días ni ganas me daban de comer de tan apretada que me sentía, luego empecé con un poquito más de hambre pero no como ni la mitad que antes y además el doc me dijo dieta sana así que ya veo que bajé de peso, lo noto en la cara, no me quiero pesar porque la balanza es de esas electronicas que dice que si tienes edemas no te peses y como estoy con moretones por la lipo mejor no la uso.

Bueno, tu mantén a todo el mundo encerrado así no tren bichos a la casa.......todos en cuarentena........jajaja...... .

A
an0N_851921199z
7/3/11 a las 18:36
En respuesta a mayla_9860683

Abdominoplastia
Hola. soy nueva aqui. Hace cuatro dias que me han operado de abdominoplastia y me gustaria compartir mi experiencia con alguna que haya pasado por ello. Gracias y un saludo

Abdominoplastia
hola chicas yo tambien soy nueva y tengo pensado operarme el dia 1 de abri pero.... tengo un miedo atroz contarme cosas
un beso a todas

T
triana_9350127
7/3/11 a las 19:11

Hello
Yo voy estando cada dia mejor, recuerdo q es mi 4 dia. Ahora mismo lo mas molesto es un picor en la barriga, si me rasco no me alivia pq no tengo sensibilidad, y creo q es mas bien interno, como q ka piel se va pegando, no se!!!

Yo por la noche me enchufo un diazepan y me olvido del mundo, pq dormir en la misma posicion toda la noche es incomodo.

Newme podrias darme tu contra?? Yo aun no me hecho fotos pq no me he sacado la faja, mñn voy al ciru

El pecho ne lo veo grande 350cc pero precioso

Angie!!!! Muchisima suerte!! Ya veras q no es taaan duro como imaginamos, estate tranquila.

Jueva, tb te queda poquito!!! Yo deje de fumar una semana y media antes, ahora no tengo mono pq la verdad q fumaba poco, y hambre cada dia se me va abriendo mas el estomago, pero como sano y no estoy ansiosa para nada.

Mis hijos con 18 meses q tienen ya entienden que no les puedo coger, son mas listos...

S
sima_737633
7/3/11 a las 19:41
En respuesta a petra_5686998

21 días wow
Hola muchachas, ¡¡cómo pasa el tiempo!! Hoy se cumplen 3 semanas desde mi cirugía.

Recuerdo que la primera semana estaba muy inflamada arriba y abajo el abdomen planito, sin embargo ahora se ha invertido (lo cual ya me informé es normal).

La verdad es que me provoca mucha ansiedad los resultados de la minabdominoplastía, porque todavía me veo panzota y me cuesta creer que sea sólo inflamación...

Me está costando mucho no fumar, no he caído en la tentación aún pero creo que el costo será unos kilos extra y eso me enfurece, creo que esto pueden entenderlo sólo los ex fumadores, el resto me recomienda que coma chicle sin azúcar como reemplazo y cosas así, y no se dan cuenta lo complejo que es porque no lo han vivido...

Por otra parte, a veces me pongo una blusa o remera, me miro en el espejo y pienso que en el aumento tendría que haber optado por una medida más grande...yo no buscaba algo artificial, quería que se viera natural, por eso me puse 350cc pero con algunas prendas pasan inadvertidas y esa no era la idea, quería que se vieran naturales pero que se vieran!! jajjaja

Bueno, creo que hoy estoy un poco "bajón" y no logro verle el lado bueno a todo esto, sin embargo debo contarles que duermo la noche de corrido, en posición de costado o boca arriba, no tengo dolores ni molestias y mi cicatrización va muy bien, aún tengo los puntos y sin embargo ni se notan.
Hoy voy a aprovechar que es feriado por el carnaval y me voy a tomar unas cuantas fotografías para subir al álbum. Pueden pedirme la contraseña por mensaje privado.

Un abrazo a todas, espero que sigan felices con sus cirugías, que se recuperen bien y aquellas que aún no se operaron no vayan con temor al quirófano porque no pasa nada y después salen con un cuerpo deslumbrante,

Besos

Mayic
hola mayic, pienso que estas hoy un poco pero mira estas muy bien, muy lindaaa.... estas cicatrizando que es una marabilla, duermes de costado y todo! tus senos estan grandisimooosssss y bellos! modello.... besos NEUWME.......gracias por todas las informaciones, te repito te hicieron un gran trabajo y mas pasen los dias mejoraras,. tu tambien muy lindaaaaaa, me gusto mucho tu operacion,y la cica muy bien besos

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 19:57
En respuesta a triana_9350127

Hello
Yo voy estando cada dia mejor, recuerdo q es mi 4 dia. Ahora mismo lo mas molesto es un picor en la barriga, si me rasco no me alivia pq no tengo sensibilidad, y creo q es mas bien interno, como q ka piel se va pegando, no se!!!

Yo por la noche me enchufo un diazepan y me olvido del mundo, pq dormir en la misma posicion toda la noche es incomodo.

Newme podrias darme tu contra?? Yo aun no me hecho fotos pq no me he sacado la faja, mñn voy al ciru

El pecho ne lo veo grande 350cc pero precioso

Angie!!!! Muchisima suerte!! Ya veras q no es taaan duro como imaginamos, estate tranquila.

Jueva, tb te queda poquito!!! Yo deje de fumar una semana y media antes, ahora no tengo mono pq la verdad q fumaba poco, y hambre cada dia se me va abriendo mas el estomago, pero como sano y no estoy ansiosa para nada.

Mis hijos con 18 meses q tienen ya entienden que no les puedo coger, son mas listos...

Holaaaa!!!
hola kass,que alegria saber de ti!!!! bueno veo que tu post tb es de lujo,espero no ser menos!!

pasate por aqui y nos vas contando,ahhh y las fotitos,chiqui que no se te olviden

Y
yuzhen_9807679
7/3/11 a las 19:59

Angieeee!!!
mucha suerte pa mañana!!!! ya veras lo bien que te va a ir todo. tu relajate y dejate hacer. que despertaras con un nuevo cuerpo.

te mando un besazo enorme y mucha energia positiva desde el otro lado del charco,jejejej

P
petra_5686998
7/3/11 a las 21:52
En respuesta a yuzhen_9807679

Ttabaco!!!
a mi tb me trae de cabeza el tabaquito.por eso atraco la nevera y la despensa. y si me fumo uno agustito antes dela operacion???? no pasaria nada,no????

mayic, con tantos cc no se te notan las tetas mas gorditas????

animate mujer ,al paercer todas pasan por lo mismo,no???

a mi tb me tendreis que animar,eh???

Mi esperiencia
Jueva te cuento que yo no pude dejar de fumar antes de la cirugía, faltando 15 días reduje de 10 a 2 cigarrillos y me mantuve en 2 hasta el día previo a la cirugía que me fumé uno más (3) de la ansiedad que tenía. Obviamente el día de la operación ni ganas ni posibilidades de fumar y la primera semana como me la pasé en mi dormitorio tampoco, pues dentro de la casa no se fuma. Pero en cuanto agarré la calle me vinieron unas ganas incontrolables de fumar y vengo reprimiéndolas desde entonces.
Me dijeron que era malísimo para la cicatrización y por eso hago este esfuerzo pero la verdad que me está costando horrores y me estoy comiendo lo que encuentro en el camino, jajajja

Ojalá vos lo sufras menos y puedas controlar las ganas.
abrazo

P
petra_5686998
7/3/11 a las 21:53
En respuesta a yuzhen_9807679

Ttabaco!!!
a mi tb me trae de cabeza el tabaquito.por eso atraco la nevera y la despensa. y si me fumo uno agustito antes dela operacion???? no pasaria nada,no????

mayic, con tantos cc no se te notan las tetas mas gorditas????

animate mujer ,al paercer todas pasan por lo mismo,no???

a mi tb me tendreis que animar,eh???

Mi experiencia
Jueva te cuento que yo no pude dejar de fumar antes de la cirugía, faltando 15 días reduje de 10 a 2 cigarrillos y me mantuve en 2 hasta el día previo a la cirugía que me fumé uno más (3) de la ansiedad que tenía. Obviamente el día de la operación ni ganas ni posibilidades de fumar y la primera semana como me la pasé en mi dormitorio tampoco, pues dentro de la casa no se fuma. Pero en cuanto agarré la calle me vinieron unas ganas incontrolables de fumar y vengo reprimiéndolas desde entonces.
Me dijeron que era malísimo para la cicatrización y por eso hago este esfuerzo pero la verdad que me está costando horrores y me estoy comiendo lo que encuentro en el camino, jajajja

Ojalá vos lo sufras menos y puedas controlar las ganas.
abrazo

P
petra_5686998
7/3/11 a las 21:57
En respuesta a sima_737633

Mayic
hola mayic, pienso que estas hoy un poco pero mira estas muy bien, muy lindaaa.... estas cicatrizando que es una marabilla, duermes de costado y todo! tus senos estan grandisimooosssss y bellos! modello.... besos NEUWME.......gracias por todas las informaciones, te repito te hicieron un gran trabajo y mas pasen los dias mejoraras,. tu tambien muy lindaaaaaa, me gusto mucho tu operacion,y la cica muy bien besos

Humores
hola, sí es posible que hoy esté un poco pinchada y debe ser producto de la abstinencia: ni tabaco, ni sexo, ni chocolates...jajajja

Es cierto que no puedo quejarme con la recuperación, me está yendo muy bien y cicatriza rápido y bien...cuando me deshinche un poco quizás me alegre más!

No es que vea pequeñas mis lolas, cuando estoy desnuda se ven enormes para lo que yo esperaba pero con ropa pasan inadvertidas, creo que es porque el corpiño éste aplasta muchooo.

Les mando un abrazo a todas y gracias por su buena onda.

A
an0N_564281299z
8/3/11 a las 1:39

vamos mejorando
Chicas!! perdon por desaparecer!! es ke no me he conectado mucho ...casi nada.. bueno hasta el miercole no sabemos nada a ciencia cierta, pero me dejo de salir liquido y estoy con antibioticos, en la eco mamaria ke me realizaron no sale liquido, asique..el miercoles tengo infectologa y el ciru nuevamente..haber cruzemos los dedos...de ke todo este masomenos bien..y cuanto antes me reconstruyan el pecho..de la abdomino...ni me entero..tengo la cica super finita..lo ke no me gusta practicamente nada es el ombligo como me quedo esta horribleee

P
petra_5686998
8/3/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_564281299z

vamos mejorando
Chicas!! perdon por desaparecer!! es ke no me he conectado mucho ...casi nada.. bueno hasta el miercole no sabemos nada a ciencia cierta, pero me dejo de salir liquido y estoy con antibioticos, en la eco mamaria ke me realizaron no sale liquido, asique..el miercoles tengo infectologa y el ciru nuevamente..haber cruzemos los dedos...de ke todo este masomenos bien..y cuanto antes me reconstruyan el pecho..de la abdomino...ni me entero..tengo la cica super finita..lo ke no me gusta practicamente nada es el ombligo como me quedo esta horribleee

Bien
Qué suerte que vas mejorando...
qué pena todo lo que te pasó...¿por qué hablas de reconstrucción? Para tanto fueron las secuelas?
Se sabe qué causó la infección?
Por el ombligo ni te preocupes porque todavía es muy pronto, ya tomará forma...
¡qué bueno que la abdomino vaya de maravillas!

Te mando un gran abrazo, mucha fuerza y que termines de recuperarte pronto. Por ahora es buena señal que no se detectara líquido con la eco.

Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_564281299z

vamos mejorando
Chicas!! perdon por desaparecer!! es ke no me he conectado mucho ...casi nada.. bueno hasta el miercole no sabemos nada a ciencia cierta, pero me dejo de salir liquido y estoy con antibioticos, en la eco mamaria ke me realizaron no sale liquido, asique..el miercoles tengo infectologa y el ciru nuevamente..haber cruzemos los dedos...de ke todo este masomenos bien..y cuanto antes me reconstruyan el pecho..de la abdomino...ni me entero..tengo la cica super finita..lo ke no me gusta practicamente nada es el ombligo como me quedo esta horribleee

Me alegro
esperemos que todo vaya bien y puedas volver a españa curada del todo.

lo importante es que no haya infeccion,lo demas tiene remedio.

un beso fuerte ,cynty y cuidate

B
bidane_8633213
8/3/11 a las 13:30

hola
Cnty querida, mucha suerte para mañana y que todo vaya bien al menos no tienes líquido ni infección y esto es bueno. El ombligo a mi tampoco me gusta, al menos es lo que ahora veo. Yo tengo una cica alrededor del y luego un agujerito pequeñito invisible casi, no sé como quedará finalmente pero pienso que no muy lindo, es como si no tuviera ombligo. A vos como te quedó? Me parece que esa es la parte que más cuesta que quede bien. No dejes de contarnos mañana como te fue en el ciru.

Kas que bueno que vas super bien, el escosor es normal, a mi me pasa de vez en cuando y me dan ganas de arrancarme las benditas fajas pero al rato pasa. Pero lo que más picor me da son los costados donde me hicieron lipo y tengo moretones que demoran en irse por estar tan apretados. Ahora estoy haciendo lo que me aconsejó Mayic que es cuando me quito todo para ducharme y curarme me quedo un rato sin las fajas y así están un poco mejor aunque ahora están cambiando de color. Ya te paso la contra. El aumento te lo han hecho subglandular o por detrás del músculo? a mi me lo hicieron subglandular y a pesar de ser 300 se notan bastante por estar delante del músculo, dicen que por detrás del músculo se notan algo menos pero que te las ponen de una forma u otro según el cuerpo de cada una. Cuando puedas sacate fotos así te vemos. Viste que divinos los niños, el mío de dos también entiende y dice mamá tiene nana y mira las vendas y se ríe, sorprenden!!!

Chicas: Kas, Mayic, Jueva y a las fumadoras, aprovechen esta instancia para dejar de fumar del todo, es una porquería el pucho, yo fumé toda la vida y hace recién unos pocos años que dejé, me cambió todo, la respiración, el gusto, la agilidad y obviamente uno se libera de las decenas y decenas de tóxicos, entiendo perfecto la ansiedad que da la abstinencia porque vaya que si la sufrí varias veces cuando intentaba dejar pero ahora agradezco haber declinado del todo porque realmente hace mal esa porquería.......bue después del comentario......no me digan que soy una pesada......jajaja........

Jueva, andá aprontando el bolsito!

Uy como estará Angie, ya la habrán intervenido??? que emoción, otra más que cruzó el quirófano!

Saludosssss

Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 14:50
En respuesta a bidane_8633213

hola
Cnty querida, mucha suerte para mañana y que todo vaya bien al menos no tienes líquido ni infección y esto es bueno. El ombligo a mi tampoco me gusta, al menos es lo que ahora veo. Yo tengo una cica alrededor del y luego un agujerito pequeñito invisible casi, no sé como quedará finalmente pero pienso que no muy lindo, es como si no tuviera ombligo. A vos como te quedó? Me parece que esa es la parte que más cuesta que quede bien. No dejes de contarnos mañana como te fue en el ciru.

Kas que bueno que vas super bien, el escosor es normal, a mi me pasa de vez en cuando y me dan ganas de arrancarme las benditas fajas pero al rato pasa. Pero lo que más picor me da son los costados donde me hicieron lipo y tengo moretones que demoran en irse por estar tan apretados. Ahora estoy haciendo lo que me aconsejó Mayic que es cuando me quito todo para ducharme y curarme me quedo un rato sin las fajas y así están un poco mejor aunque ahora están cambiando de color. Ya te paso la contra. El aumento te lo han hecho subglandular o por detrás del músculo? a mi me lo hicieron subglandular y a pesar de ser 300 se notan bastante por estar delante del músculo, dicen que por detrás del músculo se notan algo menos pero que te las ponen de una forma u otro según el cuerpo de cada una. Cuando puedas sacate fotos así te vemos. Viste que divinos los niños, el mío de dos también entiende y dice mamá tiene nana y mira las vendas y se ríe, sorprenden!!!

Chicas: Kas, Mayic, Jueva y a las fumadoras, aprovechen esta instancia para dejar de fumar del todo, es una porquería el pucho, yo fumé toda la vida y hace recién unos pocos años que dejé, me cambió todo, la respiración, el gusto, la agilidad y obviamente uno se libera de las decenas y decenas de tóxicos, entiendo perfecto la ansiedad que da la abstinencia porque vaya que si la sufrí varias veces cuando intentaba dejar pero ahora agradezco haber declinado del todo porque realmente hace mal esa porquería.......bue después del comentario......no me digan que soy una pesada......jajaja........

Jueva, andá aprontando el bolsito!

Uy como estará Angie, ya la habrán intervenido??? que emoción, otra más que cruzó el quirófano!

Saludosssss

Ombligo
hombre hablando de ese tema,hoy he recibido mi faja. la chica que me la vendio,juliana de staff medical,es un encanto. me explico que la faja debe apretar pero no ahogar y otra cosa que ella hizo cuando se opero fue,ponerse una bolita en el ombligo,segun le dijo su doc. ella cogio una perla,la forro de algodon y se la puso en el ombligo y la fijo con esparadrapo,asi dice que el ombligo queda hacia dentro pareciendo nartural,que el suyo no parece operado. yo lo veo genial,total por porbar no se pierde nada

F
frauke_5800432
8/3/11 a las 15:10

Hola a todas!!!
Hace dias que no entro. Sólo queria saludaros a todas. Estoy bien, a lo que hablais del ombligo mas abajo, yo me he puesto una canica pequeña y no se ve mal, de todas formas, el ombligo se hincha muchisimo y no es valorable su aspecto hasta pasados los meses.
Estoy haciendo las fotos para subirlas, aunqeu he esperado porque aun sigo con un derrame en el pecho derecho que tarda mucho en arreglarse, por lo demás, encantada de la vida.
Un beso de nuevo a todas!!!

S
setou_8446241
8/3/11 a las 15:43

Ombligo
Hola chicas, qué tal todas?? Voy a hacer dos meses de operado y he estado pensando en mi ombligo, ¿Puede ser que me pusieran el mismo de antes? Es que es idéntico a mi anterior ombligo y no tiene cicatrices, sólo una en forma de círculo que va por fuera de él, así que digo yo que si me habrán cortado el anterior y lo habrán puesto en mi nueva barriga por eso la cicatriz en círculo o estoy diciendo tonterías ? Se me olvidó preguntarle al médico y ahora me parece una tontería preguntarle eso.
¿¿Qué me contáis?? Gracias y saludos

Newme, te he escrito!!!!!!!! ¿andas por ahí??

Y
yuzhen_9807679
8/3/11 a las 15:57
En respuesta a setou_8446241

Ombligo
Hola chicas, qué tal todas?? Voy a hacer dos meses de operado y he estado pensando en mi ombligo, ¿Puede ser que me pusieran el mismo de antes? Es que es idéntico a mi anterior ombligo y no tiene cicatrices, sólo una en forma de círculo que va por fuera de él, así que digo yo que si me habrán cortado el anterior y lo habrán puesto en mi nueva barriga por eso la cicatriz en círculo o estoy diciendo tonterías ? Se me olvidó preguntarle al médico y ahora me parece una tontería preguntarle eso.
¿¿Qué me contáis?? Gracias y saludos

Newme, te he escrito!!!!!!!! ¿andas por ahí??

Es asi
yomisma el ombligo es el mismo,que lo recortan de su sitio original y lo sacan de nuevo en otro emplazamiento,a traves d euna incision redonda,semicirculo,forma de y ( la que yo voy a tener).

como casi todas lo tenemos adentro de la carne enterrado no nos lo vemos,al menos yo no lo veo. asi que al operarnos como esta muy superficioal , se ve raro. a mi plano no me gusta yo voy a hacer lo de la canica o la perla,pa que quede un poquito para adentro

A
an0N_851921199z
8/3/11 a las 16:12

Dudasssss
yo estoy en duda entre el dr balboa o el dr gullon ambos de madrid ....alguna de vosotras me podeis dar referencias? es para la abdominoplastia

R
roma_8567120
8/3/11 a las 16:27

Hola chicas!!!
Ya mañana hace un mes de mi operación!! Parece mentira, con la lata que os di con todos mis miedos y mis dudas, verdad?

Yo estoy super contenta, y eso que tengo las cicatrices feas, el ombligo extraño y dice el ciru que estoy muy hinchada. Pero esto de que me dijera que estoy super hinchada me pareció una buenísima noticia, porque es señal de que aún tengo que mejorar mucho a medida que baje la inflamación

Ya hago mi vida practicamente normal, llevo y recojo a los niños del cole, aunque aún no les visto todavía, salgo todas las tardes a pasear, conduzco desde hace poco más de una semana...

Solo deciros que esta operación ha cambiado radicalmente mi vida, por supuesto para mejor!!!!

Ánimo para las siguientes que ya queda poco para el veranito y vamos a estar todas estupendas!!!

Neuwme, al final conseguí ver tu albúm, me encanta el resultado y ver que estás evolucionando tan bien, esperamos nuevas fotos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir