Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
B
bidane_8633213
16/3/11 a las 14:01

Drenaje! què lìo!
A mi me dijo que a las 3 semanas luego de quitar todos los puntos. Pero sè de chicas de este foro que se los mandaron a partir de la primer semana, mejor preguntale a tu doc y hacé lo que el te diga porque hay diferentes teorías y no vayas a perturbar las cosas. Yo creo que mejor seguirlos a ellos para tener a quien reclamar si no nos va bien....... .........pero si decides por ti misma y te va mal, sonaste!!!

Lo importante es que ahora no te estreses con esas cosas, yo no me hice enseguida y estoy super bien y me los voy a hacer recièn la semana que viene que voy a tener 3 semanas de operada.

Ver también

A
an0N_547631699z
16/3/11 a las 14:22

Jueva
No se que esparadrapo te refieres?? Las tiritas del pecho?? Eso son como unos apositos que me pusieron en el hospital para que no me saltaran los puntos y no estuviera tan en contacto con el exterior. En su consulta cuando fui a la semana, me quito los que tenia y me puso unos nuevos. Pegan muchisimo y no sen despegan con el agua ni nada. No se si lo venden en la farmacia, a mi ya te digo que me los pusieron en el hospital y en la consulta.
bsssss

S
sima_737633
16/3/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_547631699z

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Puedo.....
hola, puedo tener tu contra? por favor....

F
frauke_5800432
16/3/11 a las 15:36
En respuesta a triana_9350127

Woooow
Increible!! Estas genial!!!! Cuado te operaste? Yo aun me siento muy inflamada!

Gracias
las fotos son de un mes y medio post intervencion.

F
frauke_5800432
16/3/11 a las 15:37
En respuesta a sima_737633

Hola
parece che, has echo un millon de abdominales....jajaja quedastes plana besos

Los hice, jejeje
hice un millon de abdominales, pero antes no se notaban y ahora han salido afuera. Un beso

F
frauke_5800432
16/3/11 a las 15:37
En respuesta a yuzhen_9807679

Madreee
estela que cambio,chiquilla,estas genial con la barriga definida total,que bien,enhorabuena por tu operacion,estas de lujo!!!!

Gracias wapa
Besito

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_547631699z

Jueva
No se que esparadrapo te refieres?? Las tiritas del pecho?? Eso son como unos apositos que me pusieron en el hospital para que no me saltaran los puntos y no estuviera tan en contacto con el exterior. En su consulta cuando fui a la semana, me quito los que tenia y me puso unos nuevos. Pegan muchisimo y no sen despegan con el agua ni nada. No se si lo venden en la farmacia, a mi ya te digo que me los pusieron en el hospital y en la consulta.
bsssss

No, los del abdomen.
yo me refiero a los del abdomen,yo no me he hecho aumento

F
frauke_5800432
16/3/11 a las 15:48
En respuesta a yuzhen_9807679

Masajes si o masajes no??
decidme vuestra experiencia,es qeu mi ciru me dice que no hace falta y me da miedo que por no hacermelos no queda bien. alguan no se los ha hecho y esta bien???

si se hacen a partir de cuando??

yo creo que esto ya lo pregunte pero con la operacion alguans neuronas se quedaron en la clinica y no me acuerdo......

Masajes
Depende de los cirujanos, el mio me los desaconsejó y mis resultados ha sido muy buenos.

F
frauke_5800432
16/3/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_547631699z

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Contra
Hola chloe, me gustaria ver las fotos, gracias

M
marlin_8566020
16/3/11 a las 15:55

Algun doctor recomendado en madrid?
Hola, tengo 34 años y me quiero hacer una abdominoplastia y no sé muy bien por dónde empezar. Me han recomendado varios doctores: Dr Chamosa y Dr Garro. ¿Alguien se ha operado con alguno de éstos dos?

Suele quedar bien esta operación? tengo muchísimo miedo a quedar mal. Es fácil l la operación?? y el post operatorio??

Y la anestesia es total? Dónde te pinchan? Me da mucho miedo pensarlo.

A
an0N_851921199z
16/3/11 a las 16:06
En respuesta a marlin_8566020

Algun doctor recomendado en madrid?
Hola, tengo 34 años y me quiero hacer una abdominoplastia y no sé muy bien por dónde empezar. Me han recomendado varios doctores: Dr Chamosa y Dr Garro. ¿Alguien se ha operado con alguno de éstos dos?

Suele quedar bien esta operación? tengo muchísimo miedo a quedar mal. Es fácil l la operación?? y el post operatorio??

Y la anestesia es total? Dónde te pinchan? Me da mucho miedo pensarlo.

Doctores en madrid
hola yo tengo 40 y tambien quiero hacerme una... yo he conocido al doctor balboa..me he metido en el foro y he visto buenas criticas de el, estuvo en la fundacion jimenez diaz y en otras mas que ahora no recuerdo pero mira en internet, o buscalo en secpre que ahi es donde estan los ciujanos mas importantes,,, un beso

A
an0N_851921199z
16/3/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_547631699z

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Contra
a mi me gustaria verte tambien mandame tu contra... yo me opero el1 de abril si todo va bien... un beso

A
an0N_530123199z
16/3/11 a las 16:13

Me gustaría? pero...
me eche para taras faltando dos días para operarme, y no me arrepiento, porque la verdad me dio temor someramente a dos operacionales juntas, aumento de pecho, y me gustaría saber si la abdominoplastia es mejor que una lipo? gracias por los consejos...

A
an0N_851921199z
16/3/11 a las 16:14
En respuesta a yuzhen_9807679

Bombaaa !!!!
la bomba es el espacio que le ha quedado a mi marido pa dormir,jajajaaajaj

Enhorabuena..
yo soy de madrid y me opero el 1 de abril,,, he leido que tu ya has pasado por el quiro ... yo estoy muy acojona porque se me pasan por la cabeza mil tonterias , pero bueno supongo que sera normal bueno lo dicjo que tengas buena recuperacion y ya hablaremos .... un beso

A
an0N_851921199z
16/3/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_530123199z

Me gustaría? pero...
me eche para taras faltando dos días para operarme, y no me arrepiento, porque la verdad me dio temor someramente a dos operacionales juntas, aumento de pecho, y me gustaría saber si la abdominoplastia es mejor que una lipo? gracias por los consejos...

Hola
la abdo es que te quitan la piel que cuelga..si no tienes mucha te pueden hacer una miniabdominoplastia, pero es totalmente diferente la lipo elimina grasa y la abdo elimina piel y grasa...espero haberte ayudado... un beso

F
frauke_5800432
16/3/11 a las 16:43
En respuesta a marlin_8566020

Algun doctor recomendado en madrid?
Hola, tengo 34 años y me quiero hacer una abdominoplastia y no sé muy bien por dónde empezar. Me han recomendado varios doctores: Dr Chamosa y Dr Garro. ¿Alguien se ha operado con alguno de éstos dos?

Suele quedar bien esta operación? tengo muchísimo miedo a quedar mal. Es fácil l la operación?? y el post operatorio??

Y la anestesia es total? Dónde te pinchan? Me da mucho miedo pensarlo.

Hola
No todas somos candidatas a una abdominoplastia, a veces no es necesaria y existen otras alternativas. El cirujano, cuando te evalua te comenta cual es la mejor opcion para ti. En mi caso no tenia otra alternativa, puedes ver mis fotos. La operación es con anestesia general, el post es duro, pero soportable y todo depende de las expectativas que tengas. En mi caso, estoy feliz, ahora qeu puedo mirar atrás. Un saludo

A
an0N_547631699z
16/3/11 a las 17:23

Jueva
aaaaaaaaaaah!!! lo del abdomen es una faja que se ajusta con velcro. Me la compre en una ortopedia. Es la que he estado usando todo este tiempo.
bssss

P
petra_5686998
16/3/11 a las 17:26
En respuesta a yuzhen_9807679

Masajes si o masajes no??
decidme vuestra experiencia,es qeu mi ciru me dice que no hace falta y me da miedo que por no hacermelos no queda bien. alguan no se los ha hecho y esta bien???

si se hacen a partir de cuando??

yo creo que esto ya lo pregunte pero con la operacion alguans neuronas se quedaron en la clinica y no me acuerdo......

Drenaje linfático
hola, llevo un mes y días operada y los drenajes linfáticos me los comencé a hacer desde el día 7. Me los hace una kinesiologa especializada en estética, es importante que sea alguien con conocimiento porque son distintos los primeros masajes con los de la segunda y tercer semana. A mí mi ciru me recomendó 10 sesiones, dos veces por semana.
yo los recomiendo, nunca sentí dolor posteriormente...y realmente son efectivos, al salir de la sesión siempre pedía de pasar al baño y no paraba de orinar. Es genial para eliminar líquidos y no retener.

T
triana_9350127
16/3/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_530123199z

Me gustaría? pero...
me eche para taras faltando dos días para operarme, y no me arrepiento, porque la verdad me dio temor someramente a dos operacionales juntas, aumento de pecho, y me gustaría saber si la abdominoplastia es mejor que una lipo? gracias por los consejos...

La abdominoplastia
Aparte de eliminar piel y garasa, tb se cosen los musculos distendidos

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_547631699z

Jueva
aaaaaaaaaaah!!! lo del abdomen es una faja que se ajusta con velcro. Me la compre en una ortopedia. Es la que he estado usando todo este tiempo.
bssss

Jajaajaja,
tia, que aun estoy atonta pero no tanto,jejeje me refiero a lo de las fotos 5 y 6 ,lo marron que tienes sobre la herida del abdomen!!!!!!!

es yodo?? o un aposito????

tu faja es como la mia, tubular,va genial

S
sima_737633
16/3/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_547631699z

Jueva
aaaaaaaaaaah!!! lo del abdomen es una faja que se ajusta con velcro. Me la compre en una ortopedia. Es la que he estado usando todo este tiempo.
bssss

Gracias
hola chloe, gracias por la contra......quanto tiempo llevas operada? estas una favola las lolas lindisimas y el abdomen esta planito muy linda besos

A
an0N_547631699z
16/3/11 a las 19:54
En respuesta a yuzhen_9807679

Jajaajaja,
tia, que aun estoy atonta pero no tanto,jejeje me refiero a lo de las fotos 5 y 6 ,lo marron que tienes sobre la herida del abdomen!!!!!!!

es yodo?? o un aposito????

tu faja es como la mia, tubular,va genial

Jueva
jajajajajajajajja, es que no sabia a qe te referias jajajajjaja, ya decia yo.... pensaba esta esta.....jajajajja
Lo de la cicatriz es el oposito pero como me lo curaba con yodo por encima pues estaba asi con ese color
jajajjjaaj
un beso

A
an0N_547631699z
16/3/11 a las 19:58
En respuesta a sima_737633

Gracias
hola chloe, gracias por la contra......quanto tiempo llevas operada? estas una favola las lolas lindisimas y el abdomen esta planito muy linda besos

Cary
Llevo cinco semanas, todavia me noto un poquito inflamada y el pecho tambien pero va bajando. Todavia es ha pasado muy poco tiempo pero estoy teniendo un post muy bueno.
Un beso

A
asunta_725024
16/3/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_547631699z

Jueva
aaaaaaaaaaah!!! lo del abdomen es una faja que se ajusta con velcro. Me la compre en una ortopedia. Es la que he estado usando todo este tiempo.
bssss

Hola guapa
He visto tus fotos y has quedado estupenda, la cicatriz super fina, muy planita. El pecho me encanta está muy bien, eso si vas a estar exuberante, de hecho antes de opererte tenias el pecho bonito. ¿Cuánta talla te has puesto? .

A
asunta_725024
16/3/11 a las 20:07

Contenta
Hoy he ido al ciru y he venido muy contenta, me han quitado los drenajes (me siento liberada), algún punto y sobre todo me he visto, la cicatriz estupenda, muy finita, teniendo en cuenta que a mi me han abierto cuatro veces por la misma cica es milagroso que esté tan fina.

Lógicamente estoy hinchada pero me veo muy planita, con cinturita, la tripa metida para dentro...en fin nada que ver con la primera vez, aunque no quiero cantar victoria tan solo llevo cinco días. Mañana me hago fotos y las cuelgo.

Solo tengo un pero muy pequeó que por otro lado es normal en mi caso, meveo el ombligo un poco bajo, pero teniendo en cuenta que es una 2 abdominoplastia (la primera en noviembre) y que mi ciru no dá puntos en el ombligo sino que lo ha tenido que reposicionar un poco mas abajo ya que no había piel para cortar pues es normal, aún así muy contenta.

El viernes empezaré con lo drenajes linfáticos. Un abrazo

S
sima_737633
16/3/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_547631699z

Cary
Llevo cinco semanas, todavia me noto un poquito inflamada y el pecho tambien pero va bajando. Todavia es ha pasado muy poco tiempo pero estoy teniendo un post muy bueno.
Un beso

Nada mas!?
bueno pero tu, has cicatrizado una marabilla, tienes la cicatris muy fina, que bueno estaras muy contenta espero que a mi tanbien me baya asi....besos linda

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 21:07
En respuesta a asunta_725024

Contenta
Hoy he ido al ciru y he venido muy contenta, me han quitado los drenajes (me siento liberada), algún punto y sobre todo me he visto, la cicatriz estupenda, muy finita, teniendo en cuenta que a mi me han abierto cuatro veces por la misma cica es milagroso que esté tan fina.

Lógicamente estoy hinchada pero me veo muy planita, con cinturita, la tripa metida para dentro...en fin nada que ver con la primera vez, aunque no quiero cantar victoria tan solo llevo cinco días. Mañana me hago fotos y las cuelgo.

Solo tengo un pero muy pequeó que por otro lado es normal en mi caso, meveo el ombligo un poco bajo, pero teniendo en cuenta que es una 2 abdominoplastia (la primera en noviembre) y que mi ciru no dá puntos en el ombligo sino que lo ha tenido que reposicionar un poco mas abajo ya que no había piel para cortar pues es normal, aún así muy contenta.

El viernes empezaré con lo drenajes linfáticos. Un abrazo

Que bien!!
me alegro bruce,pasar do s vexes por esto es de valiente total!!!!

yo no me veo cintura,estoy como recta y eso me da que pensar,que al final no tenga mucha cintura .

pon fotitos y yo mañana tb me hare alguna y tb pongo las del antes.

A
an0N_547631699z
16/3/11 a las 22:31
En respuesta a sima_737633

Nada mas!?
bueno pero tu, has cicatrizado una marabilla, tienes la cicatris muy fina, que bueno estaras muy contenta espero que a mi tanbien me baya asi....besos linda

Siiiiii!!
Para el poco tiempo que llevo esta muy bien la cicatriz, cuando me quitaron los puntos la primera semana estaba un poco rallada porque tenia un trozo muy feo, muy abultada, como si fuera una cicatriz de frankenstein, pero paso unos cuatro o cinco dias y se puso toda planita y fina. Me he estado echando betadine y cuando me quitaron los puntos y se me cayeron las costritas qeu tenia, que por cierto me salieron muy pocas, me empece a echar rosa de mosqueta, por la mañana y por la noche y es lo que me estoy echando hasta ahora. Pero tiene que ser 100% aceite de mosqueta, que no este mezclado.
Un beso guapa

P
petra_5686998
17/3/11 a las 4:01

Fotos al mes...cada día más globo
chicas, subí una foto actual para que vean el nivel del inflamación del que hablo y que todo el mundo me dice "es normal". La contraseña las que no la tienen me la piden por MP. Si alguien quiere mandarme un mensajito privado con su contra para que vea fotos de las que se sienten como yo (hinchada) sería genial.

Abrazo y gracias!!

A
an0N_564281299z
17/3/11 a las 4:04

chikisssssssss
chikis como estan?? me veo gordaa, inflada,,yo tambien como jueva tenia sobrepeso, pero no me hicieron al final lipo en la espalda por el tema de los valores de la anemia..tengo la barriguilla inchada!!sera normal, y ahjora ke empiezo a sentir en la barriga, me duelen las costuras internasssss

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 11:11
En respuesta a petra_5686998

Fotos al mes...cada día más globo
chicas, subí una foto actual para que vean el nivel del inflamación del que hablo y que todo el mundo me dice "es normal". La contraseña las que no la tienen me la piden por MP. Si alguien quiere mandarme un mensajito privado con su contra para que vea fotos de las que se sienten como yo (hinchada) sería genial.

Abrazo y gracias!!

Inflamacion
vi tus fotos y la verdad es que hay bastante hinchazon, pero por lo que dicen aqui es normal,no???? y eso que tu eres delgada,como yo me hinche tanto parecere un globo aerostatico

S
sima_737633
17/3/11 a las 11:17
En respuesta a petra_5686998

Fotos al mes...cada día más globo
chicas, subí una foto actual para que vean el nivel del inflamación del que hablo y que todo el mundo me dice "es normal". La contraseña las que no la tienen me la piden por MP. Si alguien quiere mandarme un mensajito privado con su contra para que vea fotos de las que se sienten como yo (hinchada) sería genial.

Abrazo y gracias!!

Hola mayic
linda he visto las fotos, y estas muy inflamada.... tremenda barriguitaummmh...... tu ciru que dice magic? yo todavia no me he operado no se que decirte, espero que las otras te puedan ayudar....besos y cuenta despues si se baja o no la barriguita

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_564281299z

chikisssssssss
chikis como estan?? me veo gordaa, inflada,,yo tambien como jueva tenia sobrepeso, pero no me hicieron al final lipo en la espalda por el tema de los valores de la anemia..tengo la barriguilla inchada!!sera normal, y ahjora ke empiezo a sentir en la barriga, me duelen las costuras internasssss

Hola cinty
hola cariño,como fue el nuevo paso por quirofano????' a mi tb me duelen mucho las costuras internas . ve contandonos que tal va el pecho. un besote

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 11:35

Angieeee!!!
hola petarda!!! no te creas que eres la unica a la que esto le duele a mi me ha dolido un huevo,y tu encima tb el pecho,asi que no me extraña. mis drenes me lo quitaron a las 24 horas,asi que esa grasa guacala ( no se que es ) jajaja,debe andar dentro de mi,espero que no,!!!!!!

bueno guapa no dejes de entrar. un beso

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 11:38

Albummmm,al fin!!!!
pues si ya puse unas fotitos, aun no me puedo poner derecha asi que tengo alguna pose ridicula. el album esta en abierto,de momento.

no me veo cintura y las caderas a pesar de la lipo estan idem,pero la tripa que era lo que yo queria si ha cambiado,ya me dareis vuestra opinion.

F
frauke_5800432
17/3/11 a las 11:42
En respuesta a yuzhen_9807679

Albummmm,al fin!!!!
pues si ya puse unas fotitos, aun no me puedo poner derecha asi que tengo alguna pose ridicula. el album esta en abierto,de momento.

no me veo cintura y las caderas a pesar de la lipo estan idem,pero la tripa que era lo que yo queria si ha cambiado,ya me dareis vuestra opinion.

No hje podido verlas
Estan a la espera de validación. Ten paciencia Jueva, poco a poco irá apareciendo la cintura.

S
sima_737633
17/3/11 a las 14:27
En respuesta a yuzhen_9807679

Albummmm,al fin!!!!
pues si ya puse unas fotitos, aun no me puedo poner derecha asi que tengo alguna pose ridicula. el album esta en abierto,de momento.

no me veo cintura y las caderas a pesar de la lipo estan idem,pero la tripa que era lo que yo queria si ha cambiado,ya me dareis vuestra opinion.

Jueva.....
hola jueva, gracias por el album abierto, mira tu no te ves cintura, pero yo en confronte al antes si...claro pienso que mas te pasaran dias mas se te vera, todavia es presto, tu barriguita te quedo PERFECTA! estaba grande jeje ( como la mia jajaja) besos

B
bidane_8633213
17/3/11 a las 14:36

Buen día!!!
Jueva: te ves muuuuy bien, que cambio!!! te hicieron lipo solo en la espalda o es que tienes moretones porque entraron por ahí? porque a mi los moretones me quedaron en los costados que por cierto ya se fueron. La cintura se te formará con el tiempo, ahora viene una época que te inflamas un poco y luego retrocede. A mi me pasó que los primeros días no me daba cuenta del resultado de la lipo y ahora si me veo más cintura. Tranqui que te ves superrrrrr bien!!!!

Angie: al fin apareciste, ayer iba a preguntar por ti porque me llamaba la atención que no escribías. Y bueno viste que los cuerpos son diferentes y las cirugías nos caen diferente, yo dolor la verdad no he pasado, el primer día en la clínica me pusieron calmantes intravenosos pero ya después de las 24 hs de internación no tuve que tomar nada de nada pero si me ha molestado el ombligo que al tener hernia lo trabajaron más y hasta hoy me molesta, estoy deseando que pasen los días para que mejore la cosa.

Mayic: la verdad que tienes razón yo había visto tus otras fotos y estabas normal pero esta última está bien hinchada, no podés ir cuanto antes a ver a la doc?

Cnty: que pena no te hicieron lipo pero te la puedes hacer más adelante, yo te acordás que también tenía anemia pero me la hicieron, quizá porque no tenía mucha grasa solo me quitaron medio litro, ahora estoy a full con las pastillas de hierro. Suerte para mañana!!! por favor ni bien te lo hagas si puedes nos avisas como saliste. Abrazo fuerte y vas a ver que ya empezarás a disfrutar de verte bien.

Bruce: que bueno que estés contenta ahora si con los resultados, por el ombligo no te preocupes porque me pasó también que lo veía super bajo y ahora de a poco va subiendo o la piel se va estirando y luego se irá acomodando, de última lo importante acá es habernos quitado el globo de la panza y si está el ombligo un poco bajo te aseguro que solo te lo notarás tu que sabes porque el resto del mundo ni se enterará. Poné fotos.

J
janin_8457332
17/3/11 a las 14:53

Consejos sobre abdominoplastía
Hola, he perdido en 5 años casi 40 kilogramos, y mi médico me ha recomendado una abdominoplastía para eliminar los colgajos que quedarón de piel, quisiera saber si alguna ya se la ha realizado y si es muy doloroso el post operatorio. Mis cordiales saludos a todas.

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 15:00
En respuesta a bidane_8633213

Buen día!!!
Jueva: te ves muuuuy bien, que cambio!!! te hicieron lipo solo en la espalda o es que tienes moretones porque entraron por ahí? porque a mi los moretones me quedaron en los costados que por cierto ya se fueron. La cintura se te formará con el tiempo, ahora viene una época que te inflamas un poco y luego retrocede. A mi me pasó que los primeros días no me daba cuenta del resultado de la lipo y ahora si me veo más cintura. Tranqui que te ves superrrrrr bien!!!!

Angie: al fin apareciste, ayer iba a preguntar por ti porque me llamaba la atención que no escribías. Y bueno viste que los cuerpos son diferentes y las cirugías nos caen diferente, yo dolor la verdad no he pasado, el primer día en la clínica me pusieron calmantes intravenosos pero ya después de las 24 hs de internación no tuve que tomar nada de nada pero si me ha molestado el ombligo que al tener hernia lo trabajaron más y hasta hoy me molesta, estoy deseando que pasen los días para que mejore la cosa.

Mayic: la verdad que tienes razón yo había visto tus otras fotos y estabas normal pero esta última está bien hinchada, no podés ir cuanto antes a ver a la doc?

Cnty: que pena no te hicieron lipo pero te la puedes hacer más adelante, yo te acordás que también tenía anemia pero me la hicieron, quizá porque no tenía mucha grasa solo me quitaron medio litro, ahora estoy a full con las pastillas de hierro. Suerte para mañana!!! por favor ni bien te lo hagas si puedes nos avisas como saliste. Abrazo fuerte y vas a ver que ya empezarás a disfrutar de verte bien.

Bruce: que bueno que estés contenta ahora si con los resultados, por el ombligo no te preocupes porque me pasó también que lo veía super bajo y ahora de a poco va subiendo o la piel se va estirando y luego se irá acomodando, de última lo importante acá es habernos quitado el globo de la panza y si está el ombligo un poco bajo te aseguro que solo te lo notarás tu que sabes porque el resto del mundo ni se enterará. Poné fotos.

Moratones
hola neuwme!!! los morados de la espalda son de la lipo de la espalda, el ciru entro por en medio de la espalda y de ahi tiro para un lado y para otro,.tengo un punto de sutura,justo encima de la rajilla de la cola ( como dicen ustedes,jajaja).

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 15:05
En respuesta a janin_8457332

Consejos sobre abdominoplastía
Hola, he perdido en 5 años casi 40 kilogramos, y mi médico me ha recomendado una abdominoplastía para eliminar los colgajos que quedarón de piel, quisiera saber si alguna ya se la ha realizado y si es muy doloroso el post operatorio. Mis cordiales saludos a todas.

Hola mi belen !!!!
por aqui somos unas cuantas con la abdo hecha. cuanto mas pellejo tengas mejor sera el resultado,asi que en tu caso quedara muy bien.

el post yo que estoy en el , para mi si ha sido doloroso,no te mentire,tengo 2 cesareas y esto me ha dolido muchiisimo,pero tb le hecho las culpas al anestesista que no me analgesio lo suficiente, una vez pasados los 2 primeros dias,es incomodo mas que otra cosa.

B
bidane_8633213
17/3/11 a las 15:17

17 días ya!!!
Chicas: quería contarles que fui al doc y por suerte todo bien. Me sacaron los puntos del los pechos, luego algunos de la abdomino (el resto quedaron para la semana que viene) y por suerte esas gotitas que salían de un punto del ombligo cesaron y también me dijo que es normal que a veces alguna gotita salga.

En unos días me saco más fotos porque ahora sigo con la regla, que cosa más incómoda con todo esto pero bueno hay que pasarla, en estos días me hinché un poco pero por suerte hoy está todo más normal y al irse yendo, está también cediendo la inflamación.

No veo la hora que pase el mes para sacarme las fajas y el top apretados y poder andar con la ropa interior normal....se hace largo el post a pesar de llevarlo bien, la verdad que me he cuidado bastante y casi no he salido de mi casa, ando dentro de ella si pero tranqui y a media máquina. Si bien si quiero me enderezo bien, mi cuerpo tiende a encorvarse un poco todavía, tengo que pensar para enderezarme bien.

Bueno, beso para todas

B
bidane_8633213
17/3/11 a las 15:22

Mibelen
Hola, mi post ha sido muy bueno, sin dolores. Como dije en otro mensaje solo el primer día en la clínica me pusieron calmantes intravenosos y luego al llegar a casa ya no precisé tomar más nada, te digo que ni antibióticos tomé porque me dieron 3 dosis altas en la clínica y quedé cubierta por una semana así que por ese lado todo bien.

Luego, al principio debes guardar reposo que no quiere decir cama absoluta, yo pasaba casi todo el día sentada en una silla o a veces en un sillón y luego si en la cama, pero caminaba dentro de mi casa despacito, hoy a 17 días ando más, casi normal pero trato de no salir a la calle hasta que no me quiten todos los puntos para prevenir problemas, esto es lento pero bien vale la pena, se te borra el globo de la panza, si tienes colgajos te los quitan y generalmente te hacen lipo por lo cual te cambia la vida, hay que animarse, espero haberte ayudado y cualquier duda nos consultas.

B
bidane_8633213
17/3/11 a las 15:46
En respuesta a yuzhen_9807679

Moratones
hola neuwme!!! los morados de la espalda son de la lipo de la espalda, el ciru entro por en medio de la espalda y de ahi tiro para un lado y para otro,.tengo un punto de sutura,justo encima de la rajilla de la cola ( como dicen ustedes,jajaja).

De la raya de la cola......jaja
ah ok, a mi me entró por los costados arriba del huesito de la cadera, esos dos puntitos se te curan enseguida, a mi me los quitó a los diez días y ya casi ni los veo. Los moratones en un par de semanas se van, yo de un lado ya no tengo nada de nada y en el otro apenitas algunos pedacitos.

O
omara_7063731
17/3/11 a las 16:56

Mi post no ha sido doloroso

Me operé en noviembre y recuerdo que era como si me hubiera caído con la bici, estuve dolorida durante unos días, pero era muy soportable, apenas tomé gelocatil, los 3 primero días y porque me lo recomendó el cirujano, no probé el nolotil, que es más fuerte. Eso sí yo me hice la mini abdominoplastia.
Saludos. Mila.

A
asunta_725024
17/3/11 a las 17:51

Fotos
Chicas he puesto fotos y está en abierto, en fin espero comentarios sinceros... UN beso

P
petra_5686998
17/3/11 a las 18:38

¿quiénes llevan más de 1 mes operadas?
Hola, tengo el abdomen muy inflamado, hace tres días tuve consulta con la cirujana y me dijo que era normal que como había usado durante un mes la faja los abdominales no había trabajado, que con un poco de ejercicio iba a corregirse!!!
Estoy muy preocupada porque incluso tengo miedo que me haya estafado!!
Dejo abierto un álbum para que vean y me digan si opinan que es normal.
http://album.enfemenino.com/album/inflamacionpostabdomino
Gracias a todas

P
petra_5686998
17/3/11 a las 18:40
En respuesta a asunta_725024

Fotos
Chicas he puesto fotos y está en abierto, en fin espero comentarios sinceros... UN beso

Te felicito
quedaste divina, te felicito.
Ojalá yo hubiese quedado la mitad de lo que quedaste vos.
Beso

A
asunta_725024
17/3/11 a las 18:58
En respuesta a petra_5686998

¿quiénes llevan más de 1 mes operadas?
Hola, tengo el abdomen muy inflamado, hace tres días tuve consulta con la cirujana y me dijo que era normal que como había usado durante un mes la faja los abdominales no había trabajado, que con un poco de ejercicio iba a corregirse!!!
Estoy muy preocupada porque incluso tengo miedo que me haya estafado!!
Dejo abierto un álbum para que vean y me digan si opinan que es normal.
http://album.enfemenino.com/album/inflamacionpostabdomino
Gracias a todas

Hola
A mi me pasó como a ti que al mes yo no ve loes resultados que esperaba dentro del cuerpo de cada una, me explico, no podemos esperar que tras la operación tengamos un cuerpo que no hemos tenido ni a los quince... Hay genye con mas cintura, gente que nom mas tendente a la barriguita, a tener estómago...pero desde luego tiene que haber unos mínimos, pon alguna del antes para ver mejor el resultado, y si no estas de acuerdo habla con tu ciru de la posibilidad de repetir, de esperar y ver... Yo desde el principio estaba mejor (lógicamente) que antes pero no lo que tendría que ser....

A parte todo el mundo dice que se inflama al cabo de unos días, mira si es inflamación o distensión muscular.... Y por último te entiendo la fustración, desilusión...lo he vivido. Un abrazo muy fuerte

Y
yuzhen_9807679
17/3/11 a las 21:01
En respuesta a asunta_725024

Fotos
Chicas he puesto fotos y está en abierto, en fin espero comentarios sinceros... UN beso

Ehhhhhh,chiqui!!!!
tia estas de lujo,si parece que hiciera dos meses de operada. estas genial,con mucha cintura y muy recta. lo que no se como puedes ponerte tan recta,yo he sido incapaz ni siquiera para las fotos.

enhorabuena ,tienes una gran recompensar, tras haber pasado dos veces por esto,te admiro de verdad!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram