Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
X
ximena_5788779
14/3/11 a las 20:37

Ayuda
Hola a todas!!! Necesito ayuda para la faja. Me opero en 2 semanas, que faja compro Crisvi o Staff Medical???
Alguien me ayuda???

Ver también

P
peace_6003130
14/3/11 a las 21:37
En respuesta a yuzhen_9807679

Dr nadal
hola gloviga yo lo he hecho con el dr nadal de mora en la clinica de la salud. a mmi tb me hablaron muy bien de tu ciru,sino hubiera podido con el mio hubiera ido a la tuya,seguro.

yo soy de algeciras

Hola de nuevo
Pues yo vivo en Palmones, asi que estamos a ladito, cuando te recuperes un poquito si quieres quedamos para tomar un cafe y charla de nuestra esperiencia. Maguita otra cicha del foro es de La linea y con ella ya me he tomado un cafe antes de decirme por la doctora la verdad que me ayudo de mucho.
Bueno ya sabes a recuperarte y tranquila que solo se pasa mal unos dias, yo ya llevo 44 dias de operada.

A
asunta_725024
14/3/11 a las 21:40

Hola
ueva me alegro que estés en casa y sin drenajes porque yo estoy harta... seguro que hay un drenaje mejor o una forma mejor pero a mi me ha debido de tocar ésta...sale menos pero sigue saliendo y mojando y para colmo me vino la regla, dolorosa y fluida, así que como siga así me quedo sin sangre, en fin paciencia santa paciencia no me abandones...

A mi me han hecho la abdominoplastia con reposición del ombligo sin puntos bajándolo 2 cm.

Me habéis preguntado por qué me he operado dos veces, en la primera la tripa no quedó bien, yo me operé con muy poca grasa y solo por la distensión muscular, pero de ombligo para arriba no quedó bien, al final decidimos mi ciru y yo repetir porque seguramente s ehabia descosido algún punto o necesitaba mas puntos en otros planos, yo no he preguntado solo busqué la solución, hasta el miércoles no me veré y bueno es cuestión de tiempo...

Aparte he empezado la dieta de Dukan(no se si se escribe así) para bajar cinco kg, ahora peso 64 y mido 168 (bueno pesaba hace una semana). Con el tema de la operación no sé como voy pero la hago supongo que iré viendo resultados. Esta dieta me ha gustado porque comes de todo y cantidad, yo no necesito algo así, no soy de mucho comer pero si de variedad...

A
an0N_564281299z
14/3/11 a las 22:13

chikis..a las operadas, necesito ayuda..
Chikis mi amores!!! tengo una duda..hace ya un mes y 5 dias que me opere y no he bajado ni una talla!! me entra la ropa igual que antes!!! obiamente no tengo el colgago de chicha que tenia antes, pero tengo como la barriga inflada en la parte de la cica de la abdomino..es normal? sera que aun estoy inchada?? me sacare fotos y las subire en un album nuevo asi me ven..respecto del pecho..el vierne me cierra la herida en el kirpfano con anestecia local al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro pecho ya cicatrizo todo esta precioso, y me kedo un bonito tamaño de pecho..eso si..tengo que bajar de peso y no se como menos si no podemos hacer fuerza..como hacemos ejercicio, porke estoy segura que no solo es cuestion de comida sino de ejercicio tb..alguna me puede decir como esta al mes de operarce???

A
an0N_547631699z
14/3/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_564281299z

chikis..a las operadas, necesito ayuda..
Chikis mi amores!!! tengo una duda..hace ya un mes y 5 dias que me opere y no he bajado ni una talla!! me entra la ropa igual que antes!!! obiamente no tengo el colgago de chicha que tenia antes, pero tengo como la barriga inflada en la parte de la cica de la abdomino..es normal? sera que aun estoy inchada?? me sacare fotos y las subire en un album nuevo asi me ven..respecto del pecho..el vierne me cierra la herida en el kirpfano con anestecia local al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro pecho ya cicatrizo todo esta precioso, y me kedo un bonito tamaño de pecho..eso si..tengo que bajar de peso y no se como menos si no podemos hacer fuerza..como hacemos ejercicio, porke estoy segura que no solo es cuestion de comida sino de ejercicio tb..alguna me puede decir como esta al mes de operarce???

Cnty
Yo me opere hace hoy un mes y seis dias y te tengo que decir que hasta la semana pasada no he podido ponerme mi ropa sin que me apretara. Es decir, se supone que no he perdido nada, yo la verdad es que antes de la operacion no tenia sobrepeso, pesaba 61kg y mido 1,68. No es que este muy delgada pero tampoco me pasaba de lo normal.
Ya he comentado por ahi que me pese unas tres semanas despues de la operacion y pesaba casi cuatro kilos mas. Todo era inflamacion porque la verdad es que hoy ya casi no tengo nada, un poquito en la parte de la cicatriz como tu dices pero poco a poco se va desinflamando.
Yo no me veo que halla perdido peso, si me veo la citura mas marcada y mas estrecha y noto tambien que no tengo la parte baja del abdomen flacida. Por lo demas, todo igual. Ya te digo que yo no tenia mucha grasa, mas que nada era exceso de piel de mis dos embarazos.
Todavia es pronto para ver los resultados, todo tiene que bajar muchisimo y adaptarse al cambio, asi que habra que tener paciencia. Tan solo ha pasado poco mas de un mes.
A mi, nmi cirujano ya me dijo que podia empezar a hacer ejercicios gradualmente, cada dia un poco mas que el anterior, que no habia ningun problema y que era bueno que empezara a hacerlo.
Me alegro de qeu estes mejor, en cuanto te retoquen el otro pecho ya veras como todo cambia por fin.
Bsossss

Y
yeiza_7954439
14/3/11 a las 22:43

Para bruce
Hola bruce ten paciencia tienes que estar tranquila , venga animo.
Pues yo como tú peso 68 kilos y mido 1.78, pero mi abdomen es un cuadro de Picasso jajaja y el músculo está distendido no!, lo siguiente es como sí mi parte central no tuviese nada que ver con el resto de mi cuerpo después de mi embarazo he deseado hacerme la abdominoplastia estoy deceando
Huyy..... que me enrroyo jajaja,

P
petra_5686998
14/3/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_547631699z

Hola kas!!!
Como estas?? Es completamente normal lo que dices, yo hace hoy un mes y cinco dias que me opere y la primera semana estaba poco hinchada, practicamente casi nada, pero a partir de la tercera semana empece a tener inflamacion. Yo antes de la operacion pesaba 61 kg y casi me da algo cuando me pese de nuevo, habia puesto casi cuatro kilos. Yo no se si era qeu el peso estaba mal o yo que se, pero me sento fatal . La verdad, es que si me notaba mas inflamada, mi hermana decia qeu me `parecia a la "omaita" entre lo hinchada y lo doblada que estaba, pero yo sabia que era liquido pues estoy comiendo poquito y me cuido bastante con la comida.
Ya ha pasado un mes y ha bajado casi todo, me puedo poner mi ropa de antes que no me entraba, asi que tranquila, que desaparece al mes.
Quiero hacer el album para que me veais pero en la ultima revision que fue el miercoles se me olvido pedirle a mi ciru la foto del antes de la barriga, poruqe del pecho si las tengo de las que yo me hice, pero del abdomen no me hice ninguna y no tengo, asi que no se si ponerlas sin el antes o pedirselas a mi ciru por email, ya vere.
Un besito

Yo ya estoy en el mes
hola, llevo cuatro semanas de operada y sigo muy inflamada (ver álbum) a partir de qué momento empezó a bajar?
gracias
abrazo

Y
yeiza_7954439
14/3/11 a las 22:53

Cnty
Hola!, me alegro que vallas hacía adelante, no bajes la. guardia con lo de la alimentacion eso aunque no hagas ejercicio se ven resultados pero no puedes tirar la toalla a mi me queda más de un mes y me han puesto una dieta para drenar y la semana proxima me la cambian por otra así que nada habrá que hacerla!, me gustaria verte pásame la contraseña, .

P
petra_5686998
15/3/11 a las :02
En respuesta a an0N_564281299z

chikis..a las operadas, necesito ayuda..
Chikis mi amores!!! tengo una duda..hace ya un mes y 5 dias que me opere y no he bajado ni una talla!! me entra la ropa igual que antes!!! obiamente no tengo el colgago de chicha que tenia antes, pero tengo como la barriga inflada en la parte de la cica de la abdomino..es normal? sera que aun estoy inchada?? me sacare fotos y las subire en un album nuevo asi me ven..respecto del pecho..el vierne me cierra la herida en el kirpfano con anestecia local al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro pecho ya cicatrizo todo esta precioso, y me kedo un bonito tamaño de pecho..eso si..tengo que bajar de peso y no se como menos si no podemos hacer fuerza..como hacemos ejercicio, porke estoy segura que no solo es cuestion de comida sino de ejercicio tb..alguna me puede decir como esta al mes de operarce???

Hoy cumplo un mes
Hola, para tu tranquilidad te cuento que yo me operé el 14/02 es decir que pasó un mes y estoy inflada como un globo!!!
No sé si esto es normal o no, pero los primeros días me veía completamente plana y con la silueta bien marcada y ahora estoy redonda...quizás la vida sedentaria y estar tanto en casa (habiendo dejado el cigarrillo) me hizo engordar pero ¿todo se acumuló en el abdomen?
Si queres consuelo podes mirar mi album.
En cuanto al pecho, tengo el izquierdo que no termina de cicatrizar, todavía no pudo sacarme algunos puntos porque tiene cascarita que todas las noches se lastima y de día se reconstruye!!!

P
petra_5686998
15/3/11 a las :13

La vecina
hola Mayte, te pido que por favor te cruces la calle y le preguntes a tu vecina cuándo desapareció su inflamación, porque yo tengo el abdomen hinchado como un globo aerostático!!!
Quiero tener abdominales como tablas tal como prometen pero me desanimo cada vez que me miro al espejo!
Abrazo

S
sima_737633
15/3/11 a las :17
En respuesta a yuzhen_9807679

Holaa
pues si cary, pero para mi el problema ha sido la analgesia por parte del anestesista que ha sido minima. yo llevaba calmantes bastantes fuertes pero siempre esperaba a que se me pasara y asi durante un dia y medio,al final me puse mis calmantes y todo empezo a ir bien. ahora ya no tomo nada de clamantes auqnue siempre tengo un requemor,pero es soportable. si me hubieran analgesiado bien, hubiera sido como la cesarea

Ha entiendo....
entonces, yo me compro unos buenos calmante, porque yo me he echo 3 cesarias pero no soy valiente para nada jijiji pero bueno si es cuestion de un dia, espero de soportarlo besos y cuidate mucho...

R
roma_8567120
15/3/11 a las 12:35
En respuesta a an0N_564281299z

chikis..a las operadas, necesito ayuda..
Chikis mi amores!!! tengo una duda..hace ya un mes y 5 dias que me opere y no he bajado ni una talla!! me entra la ropa igual que antes!!! obiamente no tengo el colgago de chicha que tenia antes, pero tengo como la barriga inflada en la parte de la cica de la abdomino..es normal? sera que aun estoy inchada?? me sacare fotos y las subire en un album nuevo asi me ven..respecto del pecho..el vierne me cierra la herida en el kirpfano con anestecia local al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro pecho ya cicatrizo todo esta precioso, y me kedo un bonito tamaño de pecho..eso si..tengo que bajar de peso y no se como menos si no podemos hacer fuerza..como hacemos ejercicio, porke estoy segura que no solo es cuestion de comida sino de ejercicio tb..alguna me puede decir como esta al mes de operarce???

Hola cnty!!
Yo tambien tengo la barriga inflamada, y sobre la parte de la cicatriz la tengo como un poco sobresaliente. Ten en cuenta que dicenq ue tenemos que estar unos meses bajando, ten paciencia!!
Aunque yo te comprendo, a veces tambien pienso que me ha quedado algo de barriguilla, pero ya son ganas de buscarme defectos...

Perdonad por la ausencia pero he estafo con los niños con el carnaval, luego has estado malitos y ahora lo estoy yo!!!

Me acuerdo mucho de vosotras, besitos a todas

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 12:36
En respuesta a peace_6003130

Hola de nuevo
Pues yo vivo en Palmones, asi que estamos a ladito, cuando te recuperes un poquito si quieres quedamos para tomar un cafe y charla de nuestra esperiencia. Maguita otra cicha del foro es de La linea y con ella ya me he tomado un cafe antes de decirme por la doctora la verdad que me ayudo de mucho.
Bueno ya sabes a recuperarte y tranquila que solo se pasa mal unos dias, yo ya llevo 44 dias de operada.

Ah,vale,guay!!
vale gloviga,yo voy muchisimo a palmones al parque con mis niños, en cuanto pueda salir nos ponemos en contacto

F
frauke_5800432
15/3/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_564281299z

chikis..a las operadas, necesito ayuda..
Chikis mi amores!!! tengo una duda..hace ya un mes y 5 dias que me opere y no he bajado ni una talla!! me entra la ropa igual que antes!!! obiamente no tengo el colgago de chicha que tenia antes, pero tengo como la barriga inflada en la parte de la cica de la abdomino..es normal? sera que aun estoy inchada?? me sacare fotos y las subire en un album nuevo asi me ven..respecto del pecho..el vierne me cierra la herida en el kirpfano con anestecia local al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro pecho ya cicatrizo todo esta precioso, y me kedo un bonito tamaño de pecho..eso si..tengo que bajar de peso y no se como menos si no podemos hacer fuerza..como hacemos ejercicio, porke estoy segura que no solo es cuestion de comida sino de ejercicio tb..alguna me puede decir como esta al mes de operarce???

La inflamacion tarda
Yo llevo dos meses y aun me inflamo por las tardes, hasta los 3-4 meses no vuelve todo a la normalidad. Paciencia. Besitos

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_547631699z

Jueva
Ya se lo que dices del ombligo, pero en mi caso no nme hicieron el ojal ese que hacen, sino que me lo levantaron todo hasta arriba y al estirar pues quedo un poco mas abajo poruqe yo no tenia suficiente piel arriba del ombligo para hacer uno nuevo, asi que preferi que me hicieran eso.
A Mtejero le pasaba algo parecido a mi, al no tener mucha piel en la parte de arriba, le hicieron un ombligo nuevo y el circulito del antiguo le quedo debajo como una cicatriz vertical . Mi cirujano me propuso eso pero decidi que me qeudara un poquito mas abajo y no tener mas cicatriz nada mas que la horizontal.
No se si me habras entendido, espero que si
Bsosss

Ahora si
vale,vale,lo de mariangeles si lo sabia que era por eso,de hecho yo a mi ciru lo primero que le pregunte medio croqui aun,si tenia cicatriz horizontal. lo tuyo era lo que no comprendia,ahora si,y te ves muy rara con el ombligo mas bajo ,o se ve dentro de lo normal??? yo es que tengo muy poca distancia del ombligo al pubis, veo chicas con esa zona interminable y me da una envidia....

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 12:57

¿ como dormiais?
maldita noche en casa !!!!! echo de menos la cama del hospi!!!!!!, he dormido con varias almohadas y cojines en la espalda y otra bajo las rodillas,pero que mal,por dios,me iba resbalando cada vez mas, y sin poder incorporarme. me dias algun truco pa dorimr mejor????

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 13:00

Puntos internos
ha vosotras os ha pasado que os notabais el dolor interno??? a mi es que lo que mas me duele es por dentro en vertical, donde se supone que estan los puntos en los musculos. prefiero preguntarlo a vosotras que molestar al doc con esto, si me decis que es normal me quedo mas tranqui,sino le llamare. el dolor es un poco a los lados de la linea media vertical

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 13:02
En respuesta a yuzhen_9807679

Ahora si
vale,vale,lo de mariangeles si lo sabia que era por eso,de hecho yo a mi ciru lo primero que le pregunte medio croqui aun,si tenia cicatriz horizontal. lo tuyo era lo que no comprendia,ahora si,y te ves muy rara con el ombligo mas bajo ,o se ve dentro de lo normal??? yo es que tengo muy poca distancia del ombligo al pubis, veo chicas con esa zona interminable y me da una envidia....

Queria decir cica vertical
que me he liado,

R
roma_8567120
15/3/11 a las 13:06
En respuesta a yuzhen_9807679

¿ como dormiais?
maldita noche en casa !!!!! echo de menos la cama del hospi!!!!!!, he dormido con varias almohadas y cojines en la espalda y otra bajo las rodillas,pero que mal,por dios,me iba resbalando cada vez mas, y sin poder incorporarme. me dias algun truco pa dorimr mejor????

Yo dormí todo un mes en el sillón!!!
Por más que intentaba dormir en la cama no estaba cómoda, ya la primera vez que dormí amanecí con una totícolis que me hizo hasta llorar.
Y respecto al dolor en la linea media, en vertical, yo cuando me reía, tosía o hablaba un poco más alto de lo normal sentía dolor en esa zona que comentas, sentía todos y cada uno de los puntos desde el esternon hasta más abajo del ombligo, era horrible!!!

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 13:16
En respuesta a ximena_5788779

Ayuda
Hola a todas!!! Necesito ayuda para la faja. Me opero en 2 semanas, que faja compro Crisvi o Staff Medical???
Alguien me ayuda???

Faja
mira que yo le di vueltas al tema faja..ya que mi ciru me dijo faja tubular y medias de compresion. te cuento

me compre la faja tubular y las medias de compresion y por mi cuenta me compre la faja de staff medical.

pero sin duda alguna la faja tubular sujeta muuucho mas que la otra.lo quehago es:


me pongo la tubular y encima la de staff medical,fijate si cede la faja que me pongo la otra debajo y la puedo cerrar perfectamente.

las medias las lleve solo en el hospital,ahora ya no llevo medias ni nada.

A
asunta_725024
15/3/11 a las 15:55
En respuesta a yuzhen_9807679

¿ como dormiais?
maldita noche en casa !!!!! echo de menos la cama del hospi!!!!!!, he dormido con varias almohadas y cojines en la espalda y otra bajo las rodillas,pero que mal,por dios,me iba resbalando cada vez mas, y sin poder incorporarme. me dias algun truco pa dorimr mejor????

Saludos
Yo también adoro la cama del hospital...yo hay día que he dormido en el sofá con cojines, hoy estoy en la cama y tengo dos cojines en los riñones, dos en la espalda uno en la nuca y otro en la cabeza, tres cojines debajo de las rodillas, son almohadas pequeñas de plumas de distinto grosor, mi marido es un artista colocándolas...pero no es fácil es cuestiñon de encontrar la postura y a veces por mas que te colocas nada de nada. Una vez vi que vendian una especie de aglomerado para apoyar la esplada para enfermos que tenian que estar en cama quizás en una ortopedia... A mi el dolor de espalda me mata.

A
asunta_725024
15/3/11 a las 15:59
En respuesta a yuzhen_9807679

Puntos internos
ha vosotras os ha pasado que os notabais el dolor interno??? a mi es que lo que mas me duele es por dentro en vertical, donde se supone que estan los puntos en los musculos. prefiero preguntarlo a vosotras que molestar al doc con esto, si me decis que es normal me quedo mas tranqui,sino le llamare. el dolor es un poco a los lados de la linea media vertical

Hola
Noto dolor cuando me levanto o me muevo si estoy quietecita no. Si noto en la cicatriz cierta ,olestis como escozor pero no me la veo pero creo que es normal...

Por cierto ya he encontrado una solución para mis drenajes le he puesto a cada uno un guante de latex y lo he pegado con esparadrapo así cae dentro los restos y no enlas gasas, la faja...sigo pensando que mi ciru tendria que haberme puesto otro tipo de drenajes porque los que llevo son una guarrada que constantemente te moja la faja, la ropa...

A
asunta_725024
15/3/11 a las 16:04
En respuesta a yeiza_7954439

Para bruce
Hola bruce ten paciencia tienes que estar tranquila , venga animo.
Pues yo como tú peso 68 kilos y mido 1.78, pero mi abdomen es un cuadro de Picasso jajaja y el músculo está distendido no!, lo siguiente es como sí mi parte central no tuviese nada que ver con el resto de mi cuerpo después de mi embarazo he deseado hacerme la abdominoplastia estoy deceando
Huyy..... que me enrroyo jajaja,

Gracias
¿Cuando te operas? de todas formas para tu altura esta muy bien porque 178 es mucha altura frente a 68 Kg. Yo me he propuesto cuidarme porque me tenia un poco abandonada, quiero verme a mi misma bien.

B
bidane_8633213
15/3/11 a las 16:11

Jueva
Tengo el truco para no resbalarte en la cama....ja.......es que a mi me pasó igualito, me puse un toallón grande arriba de la sábana, cuanto más poroso el toallón mejor y ahí nunca más me resbalé. Me ponía y me pongo aún un amohadón debajo de las piernas y una almohada fina debajo de los pies y listo porque eso me hace tope.

A mi no me dolió esa parte de los músculos cocidos, pero si el ombligo bastante porque tenía hernia y la verdad molesta bastante pero el doc me dijo que era normal, todos esos dolores son super normales, nos han hecho una enorme operación pero vas a ver que cada día que pasas te sientes mejor y poco a poco vas volviendo a la normalidad aunque obviamente esto lleva su tiempo.

Tranqui, no te estreses por las molestias y hacé reposo que es lo principal.

Besosss

B
bidane_8633213
15/3/11 a las 16:15
En respuesta a bidane_8633213

Jueva
Tengo el truco para no resbalarte en la cama....ja.......es que a mi me pasó igualito, me puse un toallón grande arriba de la sábana, cuanto más poroso el toallón mejor y ahí nunca más me resbalé. Me ponía y me pongo aún un amohadón debajo de las piernas y una almohada fina debajo de los pies y listo porque eso me hace tope.

A mi no me dolió esa parte de los músculos cocidos, pero si el ombligo bastante porque tenía hernia y la verdad molesta bastante pero el doc me dijo que era normal, todos esos dolores son super normales, nos han hecho una enorme operación pero vas a ver que cada día que pasas te sientes mejor y poco a poco vas volviendo a la normalidad aunque obviamente esto lleva su tiempo.

Tranqui, no te estreses por las molestias y hacé reposo que es lo principal.

Besosss

Jueva
Omití decirte que por dos semanas conviene que te levanten, te empujan de la espalda y tu a la vez bajas las piernas y resulta fácil luego que te acostumbras, para acostarte es otra cosa porque te sientas te tiras para atrás y levantas las piernas y ahí no precisas ayuda.

Yo duermo bastante sentada todavía, me puse varias almohadas y me las acomodo de forma que queden cómodas y me he acostumbrado a dormir así que no me ha molestado, ahora cada vez duermo más abajo y un día me tiré bastante para abajo y dormí bien también pero eso es ahora que ya puedo estirarme totalemnte, al principio medio sentada, buscá la forma que te sientas cómoda sobre todo la cabeza.

P
petra_5686998
15/3/11 a las 17:39

Gracias nena
gracias!!
No es necesario que te arriesgues a que te denuncie por acoso, jajajajja...
Hoy tuve consulta para que me sacaran los últimos puntos (llevo 1 mes de operada) y la cirujana dice que no sólo es inflamación sino falta de tonicidad, pues cuando uno usa mucho la faja el abdomen queda flojo porque no fue necesario que trabajara ya que se ocupaba la faja de eso. Así que me dijo: MUCHO EJERCICIO!

Abrazo

P
petra_5686998
15/3/11 a las 17:42
En respuesta a yuzhen_9807679

¿ como dormiais?
maldita noche en casa !!!!! echo de menos la cama del hospi!!!!!!, he dormido con varias almohadas y cojines en la espalda y otra bajo las rodillas,pero que mal,por dios,me iba resbalando cada vez mas, y sin poder incorporarme. me dias algun truco pa dorimr mejor????

Tipo de colchón
hola, a veces cuando no es un sommier de mucho espesor podés poner las almohadas debajo de este directamente y la cama queda inclinada como las ortopédicas de hospital. saludos

F
frauke_5800432
15/3/11 a las 20:11

Album
He subido algunas fotos, he dejado el album en abierto para que podáis verlo todas. Espero que a las que vais a operaros ios ayude como me ayudaron a mi ver las fotografias de las demás.

F
frauke_5800432
15/3/11 a las 20:12
En respuesta a yuzhen_9807679

Puntos internos
ha vosotras os ha pasado que os notabais el dolor interno??? a mi es que lo que mas me duele es por dentro en vertical, donde se supone que estan los puntos en los musculos. prefiero preguntarlo a vosotras que molestar al doc con esto, si me decis que es normal me quedo mas tranqui,sino le llamare. el dolor es un poco a los lados de la linea media vertical

A mi aun me duele
A mi aun me duele si me toco, es como si me huibieran dado un puñetazo.

F
frauke_5800432
15/3/11 a las 20:28
En respuesta a yuzhen_9807679

¿ como dormiais?
maldita noche en casa !!!!! echo de menos la cama del hospi!!!!!!, he dormido con varias almohadas y cojines en la espalda y otra bajo las rodillas,pero que mal,por dios,me iba resbalando cada vez mas, y sin poder incorporarme. me dias algun truco pa dorimr mejor????

Dormir
Jueva, a mi me fue bien con los cojines del sofá, son grandes y no se movian, me ponia uno en la espalda y otro bajo las rodillas(pillaban casi toda la pierna) y la verdad es que dormia muy bien así. Por la mañana volvia a montar el sofá.

A
asunta_725024
15/3/11 a las 20:44
En respuesta a frauke_5800432

Album
He subido algunas fotos, he dejado el album en abierto para que podáis verlo todas. Espero que a las que vais a operaros ios ayude como me ayudaron a mi ver las fotografias de las demás.

Gracias
Muchas gracias. El cambio es radical. Me alegro que estés contenta.

Y
yuzhen_9807679
15/3/11 a las 21:02
En respuesta a frauke_5800432

Album
He subido algunas fotos, he dejado el album en abierto para que podáis verlo todas. Espero que a las que vais a operaros ios ayude como me ayudaron a mi ver las fotografias de las demás.

Madreee
estela que cambio,chiquilla,estas genial con la barriga definida total,que bien,enhorabuena por tu operacion,estas de lujo!!!!

S
sima_737633
15/3/11 a las 21:25
En respuesta a frauke_5800432

Album
He subido algunas fotos, he dejado el album en abierto para que podáis verlo todas. Espero que a las que vais a operaros ios ayude como me ayudaron a mi ver las fotografias de las demás.

Hola
parece che, has echo un millon de abdominales....jajaja quedastes plana besos

T
triana_9350127
15/3/11 a las 23:36
En respuesta a frauke_5800432

Album
He subido algunas fotos, he dejado el album en abierto para que podáis verlo todas. Espero que a las que vais a operaros ios ayude como me ayudaron a mi ver las fotografias de las demás.

Woooow
Increible!! Estas genial!!!! Cuado te operaste? Yo aun me siento muy inflamada!

A
an0N_547631699z
15/3/11 a las 23:41

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 8:35
En respuesta a an0N_547631699z

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Contra
te la pedido por privi y tb por aqui,mandamela porfi!!!!!!

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 8:39

Como dormir en la cama y no morir en el intento !!!
siiii,chicas,por fin he podido dormir en mi cama estupendamente. he hecho un remix de los consejos de estela y neuwme.
cuento:

he puesto un par de almohadas,sobre ellas el respaldo del sofa, debajo mia una toalla grandota, un almohadon debajo de las rodilla y luego otra almohada bajos los pies,mano de santo, ni me resbalo,ni me duele el cuello ni na, de maravilla. gracias chicas por los consejos!!!

A
asunta_725024
16/3/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_547631699z

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Hola
¿Me pasas la contra por favor? Gracias

B
bidane_8633213
16/3/11 a las 12:18
En respuesta a frauke_5800432

Album
He subido algunas fotos, he dejado el album en abierto para que podáis verlo todas. Espero que a las que vais a operaros ios ayude como me ayudaron a mi ver las fotografias de las demás.

Estela
Estás genial, una maravilla ese resultado!!! que lindo verse así!!!

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_547631699z

Fotossss
He subido algunas fotitos. No se ven muy bien porque están hechas con mi movil. Hace unas cinco semanas que me operé, ya iré subiendo más fotos. Cualquier pregunta ya sabeis.
Bsosssss

Ya te he visto
hola chloe,ya vi tus fotos,estas estupenda lastima no tener fotos del antes de la tripa,ahora se te ve genial y las tetas muy bien,menudo escotazo,que envidiaaaa!!!! una pregunta,ese esparadrapo color carne que llevas ¿ como se llama? y desde cuando te lo pusiste?? desde el principio??

por cierto el ombligo se te ve normal,nada de bajo,debe ser porque tu tenias mucha distancia del ombligo al pubis . en fin me encanta como has quedado,enhorabuena

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 12:34

Bombaaa !!!!
la bomba es el espacio que le ha quedado a mi marido pa dormir,jajajaaajaj

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 12:37

Masajes si o masajes no??
decidme vuestra experiencia,es qeu mi ciru me dice que no hace falta y me da miedo que por no hacermelos no queda bien. alguan no se los ha hecho y esta bien???

si se hacen a partir de cuando??

yo creo que esto ya lo pregunte pero con la operacion alguans neuronas se quedaron en la clinica y no me acuerdo......

B
bidane_8633213
16/3/11 a las 12:47

Jueva
Me alegro que hayas podido dormir, viste que la cama parece un nido de ratas pero bueno, la cosa es que estemos cómodas, los maridos que se banquen en un rinconsito....jiji.......

Masajes NO!!! negativo por ahora, mi doc dice que eso ahora puede despegar piel con músculos, ahora faja y faja y más faja y reposo para que todo se pegue. A mi me va a mandar solo drenaje linfático luego que quite todos los puntos.

Tu te hiciste aumento? porque ahí si te mandan pero luego de dos semanas para que no se encapsulen.

A
asunta_725024
16/3/11 a las 12:51
En respuesta a yuzhen_9807679

Masajes si o masajes no??
decidme vuestra experiencia,es qeu mi ciru me dice que no hace falta y me da miedo que por no hacermelos no queda bien. alguan no se los ha hecho y esta bien???

si se hacen a partir de cuando??

yo creo que esto ya lo pregunte pero con la operacion alguans neuronas se quedaron en la clinica y no me acuerdo......

Hola
Rotundamnete si excepto que exista seroma o edema. Tienes que encontrar a alguien que tenga experiencia en postoperatorios de este tipo ya que hay ciertos movimientos que al principio no deben hacerse, en las clínicas de cirujia siempre dan drenajes y tienen experiencia. Te ayudan a restablecer la circulación a través de las cicatrices, a eliminar líquidos, a recuperarte mas rápido...

Se pueden dar desde el primer día pero te reitero con alguien de mucha experiencia, aunque normalmente se hacen a partir de la primera semana,

Son relajantes y estupendos....Yo empiezo este viernes, yo he tenido suerte y encontré a alguien en mi zona que es muy buena. me cobra 60 pero prefiero darme menos con ella que muchos con otra. Un saludo

A
asunta_725024
16/3/11 a las 12:55
En respuesta a asunta_725024

Hola
Rotundamnete si excepto que exista seroma o edema. Tienes que encontrar a alguien que tenga experiencia en postoperatorios de este tipo ya que hay ciertos movimientos que al principio no deben hacerse, en las clínicas de cirujia siempre dan drenajes y tienen experiencia. Te ayudan a restablecer la circulación a través de las cicatrices, a eliminar líquidos, a recuperarte mas rápido...

Se pueden dar desde el primer día pero te reitero con alguien de mucha experiencia, aunque normalmente se hacen a partir de la primera semana,

Son relajantes y estupendos....Yo empiezo este viernes, yo he tenido suerte y encontré a alguien en mi zona que es muy buena. me cobra 60 pero prefiero darme menos con ella que muchos con otra. Un saludo

Hola
Me refiero a masajes de drenajes linfáticos única y exclusivamente...

S
santa_9708002
16/3/11 a las 13:02
En respuesta a petra_5686998

Hoy cumplo un mes
Hola, para tu tranquilidad te cuento que yo me operé el 14/02 es decir que pasó un mes y estoy inflada como un globo!!!
No sé si esto es normal o no, pero los primeros días me veía completamente plana y con la silueta bien marcada y ahora estoy redonda...quizás la vida sedentaria y estar tanto en casa (habiendo dejado el cigarrillo) me hizo engordar pero ¿todo se acumuló en el abdomen?
Si queres consuelo podes mirar mi album.
En cuanto al pecho, tengo el izquierdo que no termina de cicatrizar, todavía no pudo sacarme algunos puntos porque tiene cascarita que todas las noches se lastima y de día se reconstruye!!!

Dermolipectomia
holaaaa soy valu yo me opere el 5/03/2011 me gustaria ver tu album yo tambien estoy re hinchada y de echo se me formo un seroma,me mandarias tu contraseña para poder ver el album??.
graciasssss.

B
bidane_8633213
16/3/11 a las 13:03
En respuesta a asunta_725024

Hola
Rotundamnete si excepto que exista seroma o edema. Tienes que encontrar a alguien que tenga experiencia en postoperatorios de este tipo ya que hay ciertos movimientos que al principio no deben hacerse, en las clínicas de cirujia siempre dan drenajes y tienen experiencia. Te ayudan a restablecer la circulación a través de las cicatrices, a eliminar líquidos, a recuperarte mas rápido...

Se pueden dar desde el primer día pero te reitero con alguien de mucha experiencia, aunque normalmente se hacen a partir de la primera semana,

Son relajantes y estupendos....Yo empiezo este viernes, yo he tenido suerte y encontré a alguien en mi zona que es muy buena. me cobra 60 pero prefiero darme menos con ella que muchos con otra. Un saludo

Bruce
pero te los mandaron cuando recién estabas operada? porque yo además de lo que me dijo mi doc he leído también que no son recomendables.
Tu cuanto hace que te operaste? quizá más adelante si para reestablecer la sensibilidad puedan ayudar pero ahora recién operada ayudaría a formar seromas.
En fin como siempre digo cada maestrito con su librito, mi doc por ahora me ha dicho que no.

B
bidane_8633213
16/3/11 a las 13:04
En respuesta a asunta_725024

Hola
Me refiero a masajes de drenajes linfáticos única y exclusivamente...

Ahhhh drenajes siiiii
jaja......no había leído tu otro post.
Drenajes si está bien.......yo entendí que hablabas de masajes sobre la barriga que eso está contraindicado.
Vamos a enloquecer a Jueva.......jajaja

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 13:38
En respuesta a bidane_8633213

Jueva
Me alegro que hayas podido dormir, viste que la cama parece un nido de ratas pero bueno, la cosa es que estemos cómodas, los maridos que se banquen en un rinconsito....jiji.......

Masajes NO!!! negativo por ahora, mi doc dice que eso ahora puede despegar piel con músculos, ahora faja y faja y más faja y reposo para que todo se pegue. A mi me va a mandar solo drenaje linfático luego que quite todos los puntos.

Tu te hiciste aumento? porque ahí si te mandan pero luego de dos semanas para que no se encapsulen.

Drenaje
neuwme, cuando digo masaje me refiero a masaje de drenaje linfatico. mi puntos son reabsorvibles,con lo cual no se de cuanto tiempo hablas para los drenajes.

Y
yuzhen_9807679
16/3/11 a las 13:41
En respuesta a bidane_8633213

Ahhhh drenajes siiiii
jaja......no había leído tu otro post.
Drenajes si está bien.......yo entendí que hablabas de masajes sobre la barriga que eso está contraindicado.
Vamos a enloquecer a Jueva.......jajaja

Jajajaajj
te acabo de contestar lo mismo en un post mas arriba.

hablamos de drenaje linfatico. entonces cuando se debe??? yo he encontrado una fisio que lleva lo del sistema linfatico,tb es cara pero pienso que mejor con ella que con una esteticien.

pero me da tanta cosa no hacer caso a mi ciru.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir