Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
sima_737633
17/3/11 a las 21:34
En respuesta a petra_5686998

¿quiénes llevan más de 1 mes operadas?
Hola, tengo el abdomen muy inflamado, hace tres días tuve consulta con la cirujana y me dijo que era normal que como había usado durante un mes la faja los abdominales no había trabajado, que con un poco de ejercicio iba a corregirse!!!
Estoy muy preocupada porque incluso tengo miedo que me haya estafado!!
Dejo abierto un álbum para que vean y me digan si opinan que es normal.
http://album.enfemenino.com/album/inflamacionpostabdomino
Gracias a todas

Hola magic
magic, he mirado de nuevo tus fotos y me meto en tu lugar.....me inmajino como te sientes te lo juro.....no se las otras que estan operadas que dicen? no se siente otro cirujano para ver que te dice es una idea no? aunque si donde quiera que leeo dicen que hai que esperar un tiempo, a lo mejor dentro de poco se baja.....un abrazo!

Ver también

S
sima_737633
17/3/11 a las 21:37
En respuesta a asunta_725024

Fotos
Chicas he puesto fotos y está en abierto, en fin espero comentarios sinceros... UN beso

Hola bruce
GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTAS PRESIOSA...!!!!!!! DE VERDAD. TE HAGO UNA PREGUNTICA QUANTOS DIAS DE OPERADA LLEVAS? PORQUE TE VI SENTADA Y DERECHITA..... Y LA CICATRIZ BONITA BESOS

A
asunta_725024
17/3/11 a las 22:00
En respuesta a asunta_725024

Fotos
Chicas he puesto fotos y está en abierto, en fin espero comentarios sinceros... UN beso

Gracias
Gracias de verdad, me operé hace 6 días, el viernes pasado. Cada una tenemos una reacción a lo mismo, no me gusta decirlo porque conozco gente que lo ha pasado fatal, pero a mi no me duele nada, no siento tirón, ni agujetas ni nada. Ando tan estirada desde el primer día que tengo que encorvarme para cuidarme, guardo reposo, cumplo todo, pero podria dormir de lado, salir, conducir...no es mérito mio no soy mas valiente sino que mi cuerpo reacciona así...No me lo explico...

A
asunta_725024
17/3/11 a las 22:21
En respuesta a asunta_725024

Gracias
Gracias de verdad, me operé hace 6 días, el viernes pasado. Cada una tenemos una reacción a lo mismo, no me gusta decirlo porque conozco gente que lo ha pasado fatal, pero a mi no me duele nada, no siento tirón, ni agujetas ni nada. Ando tan estirada desde el primer día que tengo que encorvarme para cuidarme, guardo reposo, cumplo todo, pero podria dormir de lado, salir, conducir...no es mérito mio no soy mas valiente sino que mi cuerpo reacciona así...No me lo explico...

Se me olvidaba...
A cambio tengo una hernia que me machaca constantemente y mas en las operaciones

A
asunta_725024
17/3/11 a las 22:22
En respuesta a yuzhen_9807679

Ehhhhhh,chiqui!!!!
tia estas de lujo,si parece que hiciera dos meses de operada. estas genial,con mucha cintura y muy recta. lo que no se como puedes ponerte tan recta,yo he sido incapaz ni siquiera para las fotos.

enhorabuena ,tienes una gran recompensar, tras haber pasado dos veces por esto,te admiro de verdad!!!!

Gracias
Gracias, espero que esta vez todo vaya bien...

S
sima_737633
17/3/11 a las 22:28
En respuesta a asunta_725024

Gracias
Gracias de verdad, me operé hace 6 días, el viernes pasado. Cada una tenemos una reacción a lo mismo, no me gusta decirlo porque conozco gente que lo ha pasado fatal, pero a mi no me duele nada, no siento tirón, ni agujetas ni nada. Ando tan estirada desde el primer día que tengo que encorvarme para cuidarme, guardo reposo, cumplo todo, pero podria dormir de lado, salir, conducir...no es mérito mio no soy mas valiente sino que mi cuerpo reacciona así...No me lo explico...

Bueno..
PUES QUE DIOS TE BENDIGA, SI A MI TAMBIEN ME PASARA ASI YO ME HE ECHO 3 CESARIAS, Y ME RECUPERE SIEMPRE MUY RAPIDO.....ESTA ES OTRA OPERACION PERO ESPERO QUE ME PASE IGUAL BESOS LINDA

P
petra_5686998
18/3/11 a las :47
En respuesta a petra_5686998

¿quiénes llevan más de 1 mes operadas?
Hola, tengo el abdomen muy inflamado, hace tres días tuve consulta con la cirujana y me dijo que era normal que como había usado durante un mes la faja los abdominales no había trabajado, que con un poco de ejercicio iba a corregirse!!!
Estoy muy preocupada porque incluso tengo miedo que me haya estafado!!
Dejo abierto un álbum para que vean y me digan si opinan que es normal.
http://album.enfemenino.com/album/inflamacionpostabdomino
Gracias a todas

Chicas...
hola, gracias por su sinceridad y consejos.
Yo realmente no sé qué hacer! Pedir otra opinión es una alternativa más que válida pero yo vivo en la Patagonia, no en Buenos Aires. En mi ciudad hay sólo dos cirujanos, una es la que me operó y el otro la verdad es que cobra carísimo. Las consultas incluso sin práctica significan la mitad de mi salario...y vengo de gastar muchísimo más...pueden imaginarse entonces la situación.
Todas las fotos que subí son del después de operarme. ¿Es posible que se hayan distendido los abdominales en un mes?
Entiendo que existe una predisposición genética, pero yo antes de los embarazos tenía panza chata, nunca ni antes ni después tuve tendencia en egordar, sólo durante el embarazo que aumenté 20kg y a los cuatro meses de nacida mi hija los había bajado!!!
No entiendo nada, antes de operarme pesaba 53kg, y tenía una panza fea que no podía eliminar con gimnasia por mucho que me esforzara, por eso opté por operarme...ahora se supone que mis abdominales están en su lugar y cosidos y tengo mucha panza y peso 56kg. Es cierto que dejé de fumar y eso nos hace subir de peso, pero tres kilos en un mes y todos ubicados en la panza???

En fin, la decepción es grande...y no hay nadie que hoy esté estupenda y haya pasado por esto.

Saludos, abrazo a las que respondieron y mandaron mensajes privados.

p.d voy a subir fotos de antes.

P
petra_5686998
18/3/11 a las 1:07

Fotossssss del globoooooooooooooo
hola, acabo de poner en el álbum algunas fotos de hace diez minutos atrás y de antes de la cirugía.
Ya es desolador, cada vez que me tomo una foto me dan ganas de llorar.

Y
yanan_5939185
18/3/11 a las 1:18

Dudas y mas dudas
sabeis de algun ciru en malaga que opere abdominoplastia... quiero casos reales... gracias

A
an0N_564281299z
18/3/11 a las 4:03


Infectologa, jueves..buenas y malas noticias, el equipo de infectologia del Stambulian, no creen conveniente, realizar la practica de la plastica de pezon ahora mismo, porque aunque tengo evolucion favorable clinicamente, y en el eco solo sale infima cantidad de liquido..no quieren que cierre la herida por si recaigo en la infeccion y hay que drenar nuevamente.
Cirujano: dice que la posibilidad de recaer en infeccion, con la herida cerrada o abierta son las mismas, cn la diferencia que me iria el dia 1 con el pezon como corresponde, o con un cacho de carne fuera, y cerrando por segunda intencion en 3 meses con una gran cicatriz y una diferencia total entre ambos pechos ya que la reconstruccin me es recomendada a partir de los 6 meses de tratamiento de infeccion..con lo cual no estamos hablando de suturar sino de reconstruir..no se que es peor.

Decicion: La decicion a tomar..del cirujano y mia..intervenirme como habiamos acordado mañana Viernes.
El dia 29 cita con infectologa con previa eco el dia 28.
Y cuando el cirujao me lo indique ir a curaciones..
O sea.....como le dije al cirujano, prendamos dos velas y rezemos con que el tratameinto de antibioticos que sera de 12 semanas sea productivo y asi acabar con todo esto.
El pecho esta mejor, es verdad, aspecto mucho mejor..el tema es..la cica.
Me siento el pecho mas duro que el otro y mas inchado..el otro esta mas bajo y mucho mas blandito.
El ciru me apreto hoy otra vez, y ahora me molesta..tengo pinchazos en el pecho..
En fin..me encomiendo a las manos de dios, del ciru y de la infectologa..aunque ciru e infectologa no estaba totalmente de acuerdo..y que sea LO QUE DIOS ME AMPARE.

Hoy a la mañana ..me contuve las lagrimas, cuando la infectologa, me dijo que no recomendaban la plastica de pezon..delante de mi padre, la infectolgoa me dijo eso y me pregnto, te tire un balde de agua fria no??...y yo no podia sacar palabras de mi boca y responder...
de la abdomino no me he enterado de dies, aunque aun tengo la zona de la cintura cadera dura de la lipo con molestia pero me veo inflamada yo no estoy plana plana..

A
an0N_564281299z
18/3/11 a las 4:11
En respuesta a petra_5686998

Fotossssss del globoooooooooooooo
hola, acabo de poner en el álbum algunas fotos de hace diez minutos atrás y de antes de la cirugía.
Ya es desolador, cada vez que me tomo una foto me dan ganas de llorar.

mayic
Neni!! coincido con algunas..en las ultimas fotos estas mas inflamada, pero se puede deber a varios motivos..retencion de likido(toma te rojo..haste infuciones de te rojo), te esta por bajar la regla?..en fin..te lo digo y no kiere decir ke sea eso..a mi me pasa lo mismo, yo tenia sobrepeso..y antes tenia chichas, rollos ahora solo tengo uno..pero estoy inflamada..yo la faja la lleve 10 dias nada mas..y la verdad reconozco ke no he echo nada de dieta..ni me cuido..la verdad con lo del pecho la panza es lo ke menos me preocupa..pero tampoco estoy plana, espero en estos dias subir fotos..

F
frauke_5800432
18/3/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_564281299z


Infectologa, jueves..buenas y malas noticias, el equipo de infectologia del Stambulian, no creen conveniente, realizar la practica de la plastica de pezon ahora mismo, porque aunque tengo evolucion favorable clinicamente, y en el eco solo sale infima cantidad de liquido..no quieren que cierre la herida por si recaigo en la infeccion y hay que drenar nuevamente.
Cirujano: dice que la posibilidad de recaer en infeccion, con la herida cerrada o abierta son las mismas, cn la diferencia que me iria el dia 1 con el pezon como corresponde, o con un cacho de carne fuera, y cerrando por segunda intencion en 3 meses con una gran cicatriz y una diferencia total entre ambos pechos ya que la reconstruccin me es recomendada a partir de los 6 meses de tratamiento de infeccion..con lo cual no estamos hablando de suturar sino de reconstruir..no se que es peor.

Decicion: La decicion a tomar..del cirujano y mia..intervenirme como habiamos acordado mañana Viernes.
El dia 29 cita con infectologa con previa eco el dia 28.
Y cuando el cirujao me lo indique ir a curaciones..
O sea.....como le dije al cirujano, prendamos dos velas y rezemos con que el tratameinto de antibioticos que sera de 12 semanas sea productivo y asi acabar con todo esto.
El pecho esta mejor, es verdad, aspecto mucho mejor..el tema es..la cica.
Me siento el pecho mas duro que el otro y mas inchado..el otro esta mas bajo y mucho mas blandito.
El ciru me apreto hoy otra vez, y ahora me molesta..tengo pinchazos en el pecho..
En fin..me encomiendo a las manos de dios, del ciru y de la infectologa..aunque ciru e infectologa no estaba totalmente de acuerdo..y que sea LO QUE DIOS ME AMPARE.

Hoy a la mañana ..me contuve las lagrimas, cuando la infectologa, me dijo que no recomendaban la plastica de pezon..delante de mi padre, la infectolgoa me dijo eso y me pregnto, te tire un balde de agua fria no??...y yo no podia sacar palabras de mi boca y responder...
de la abdomino no me he enterado de dies, aunque aun tengo la zona de la cintura cadera dura de la lipo con molestia pero me veo inflamada yo no estoy plana plana..

Mucho ánimo cnty
Mucho ánimo, hasta que no se resuelva la infección no es conveniente intervenir, tiempo habrá después para futuras reparaciones. Muchos besos

F
frauke_5800432
18/3/11 a las 9:36
En respuesta a asunta_725024

Gracias
Gracias, espero que esta vez todo vaya bien...

Felicidades
Y eso que llevas poco tiempo...

F
frauke_5800432
18/3/11 a las 9:39
En respuesta a petra_5686998

Chicas...
hola, gracias por su sinceridad y consejos.
Yo realmente no sé qué hacer! Pedir otra opinión es una alternativa más que válida pero yo vivo en la Patagonia, no en Buenos Aires. En mi ciudad hay sólo dos cirujanos, una es la que me operó y el otro la verdad es que cobra carísimo. Las consultas incluso sin práctica significan la mitad de mi salario...y vengo de gastar muchísimo más...pueden imaginarse entonces la situación.
Todas las fotos que subí son del después de operarme. ¿Es posible que se hayan distendido los abdominales en un mes?
Entiendo que existe una predisposición genética, pero yo antes de los embarazos tenía panza chata, nunca ni antes ni después tuve tendencia en egordar, sólo durante el embarazo que aumenté 20kg y a los cuatro meses de nacida mi hija los había bajado!!!
No entiendo nada, antes de operarme pesaba 53kg, y tenía una panza fea que no podía eliminar con gimnasia por mucho que me esforzara, por eso opté por operarme...ahora se supone que mis abdominales están en su lugar y cosidos y tengo mucha panza y peso 56kg. Es cierto que dejé de fumar y eso nos hace subir de peso, pero tres kilos en un mes y todos ubicados en la panza???

En fin, la decepción es grande...y no hay nadie que hoy esté estupenda y haya pasado por esto.

Saludos, abrazo a las que respondieron y mandaron mensajes privados.

p.d voy a subir fotos de antes.

Hola mayic
he visto las fotos y me queda la duda de si te dijeron que plicarían los abdominales ya que se trata de una miniabdominoplastia. En mi caso, yo insistía al cirujano en una mini y él me dijo que no podría coser bien los musculos, que para hacerlo precisaba de una completa. El despegamiento de la mini no alcanza por encima del ombligo, por lo que la plicatura es menor.
De todas formas la pinta de tu barriga es inflamación y los procesos inflamatorios son transitorios. No te desanimes. Muchos besos

Y
yuzhen_9807679
18/3/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_564281299z


Infectologa, jueves..buenas y malas noticias, el equipo de infectologia del Stambulian, no creen conveniente, realizar la practica de la plastica de pezon ahora mismo, porque aunque tengo evolucion favorable clinicamente, y en el eco solo sale infima cantidad de liquido..no quieren que cierre la herida por si recaigo en la infeccion y hay que drenar nuevamente.
Cirujano: dice que la posibilidad de recaer en infeccion, con la herida cerrada o abierta son las mismas, cn la diferencia que me iria el dia 1 con el pezon como corresponde, o con un cacho de carne fuera, y cerrando por segunda intencion en 3 meses con una gran cicatriz y una diferencia total entre ambos pechos ya que la reconstruccin me es recomendada a partir de los 6 meses de tratamiento de infeccion..con lo cual no estamos hablando de suturar sino de reconstruir..no se que es peor.

Decicion: La decicion a tomar..del cirujano y mia..intervenirme como habiamos acordado mañana Viernes.
El dia 29 cita con infectologa con previa eco el dia 28.
Y cuando el cirujao me lo indique ir a curaciones..
O sea.....como le dije al cirujano, prendamos dos velas y rezemos con que el tratameinto de antibioticos que sera de 12 semanas sea productivo y asi acabar con todo esto.
El pecho esta mejor, es verdad, aspecto mucho mejor..el tema es..la cica.
Me siento el pecho mas duro que el otro y mas inchado..el otro esta mas bajo y mucho mas blandito.
El ciru me apreto hoy otra vez, y ahora me molesta..tengo pinchazos en el pecho..
En fin..me encomiendo a las manos de dios, del ciru y de la infectologa..aunque ciru e infectologa no estaba totalmente de acuerdo..y que sea LO QUE DIOS ME AMPARE.

Hoy a la mañana ..me contuve las lagrimas, cuando la infectologa, me dijo que no recomendaban la plastica de pezon..delante de mi padre, la infectolgoa me dijo eso y me pregnto, te tire un balde de agua fria no??...y yo no podia sacar palabras de mi boca y responder...
de la abdomino no me he enterado de dies, aunque aun tengo la zona de la cintura cadera dura de la lipo con molestia pero me veo inflamada yo no estoy plana plana..

Cynthy!!
mira cariño,yo creo que lo mas importante es el tema infeccion,pero tb te comprendo en que quieras venirte a españa lista. no se que haria si fueras tu,asi que no puedo aconsejarte. te mando un beso enorme.

Y
yuzhen_9807679
18/3/11 a las 11:08
En respuesta a petra_5686998

Fotossssss del globoooooooooooooo
hola, acabo de poner en el álbum algunas fotos de hace diez minutos atrás y de antes de la cirugía.
Ya es desolador, cada vez que me tomo una foto me dan ganas de llorar.

Mayic!!!
cariño,sinceramente tienes la tripa igual que antes de la operacion. yo tengo una amiga que se hizo la mini y la tripa esta recta totalmente. si tiene la parte de arriga distendida,pero en la que le cosieron los musculos esta lisa como una tabla.

mira ,porque no vas a una 1 consulta con otro ciru a ver que te dice??? como mucho te cobrara la visita,pero te quedas mas tranquila,quizas coincida con tu ciru. comprendo que ahora no confies o dudes en tu cirujana.

una pregunta, si pones la tripa dura y tocas los abdominales ¿los notas duros??

Y
yuzhen_9807679
18/3/11 a las 11:11
En respuesta a frauke_5800432

Hola mayic
he visto las fotos y me queda la duda de si te dijeron que plicarían los abdominales ya que se trata de una miniabdominoplastia. En mi caso, yo insistía al cirujano en una mini y él me dijo que no podría coser bien los musculos, que para hacerlo precisaba de una completa. El despegamiento de la mini no alcanza por encima del ombligo, por lo que la plicatura es menor.
De todas formas la pinta de tu barriga es inflamación y los procesos inflamatorios son transitorios. No te desanimes. Muchos besos

La mini tb queda bien
pero estela como le he dicho a mayic,yo tengo una compi de trabajo con una mini y tiene la tripa del ombligo para abajo como una tabla,asi que no se porque mayic tiene la tripa asi

A
an0N_530123199z
18/3/11 a las 12:06
En respuesta a petra_5686998

Fotossssss del globoooooooooooooo
hola, acabo de poner en el álbum algunas fotos de hace diez minutos atrás y de antes de la cirugía.
Ya es desolador, cada vez que me tomo una foto me dan ganas de llorar.

Yo creo que desistire...
A RATOS QUIERO HACERME LA MINIABDOMINOPLASTIA, PESO 60 KG, Y MIDO 159 PERO OTRA VECES ME DIGO , NO TENGO TANTA BARRIGA COMO PARA HACÉRMELA, LO QUE PASA ES QUE CON DOS EMBARAZOS YA, SE NOTA LA BARRIGA QUE SOBRA Y ESO QUE HAGO DEPORTE PERO NO SE VA, VIVO EN VALENCIA, HACE POCO VINE DE COLOMBIA ALLÍ ME HICE LA MAMO PLASTIA Y NO QUISE HACERME LA OTRA OPERACIÓN PORQUE SOLO ME QUEDE 25 IDAS Y ME DABA TEMOR VIAJAR ASÍ, PORQUE ESTA OPERACIÓN NECESITA MAS TIEMPO DE RECUPERACIÓN, Y ME SURGEN TANTAS DUDAS Y NO SE SI HACÉRMELA PERO AQUÍ, ALGUIEN SABE DE ALGÚN CIRUJANO PERO BUEN CIRUJANO EN VALENCIA, MUCHAS GRACIAS...

L
lucie_6004328
18/3/11 a las 12:14

No me quieren operar!!
Hola a todas,
por fin, despues de pensármelo muchísimo, leer mil cosas en internet y convencer a mi marido, me decidí a consultar mi problema con el Dr. Nogueira, y para mi sorpresa va y me dice que si fuera yo que no se operaría que tenía que asumir lo de mis millones de estrías y la distensión abdominal como un tributo a la maternidad.

Lo cierto es que me quedé hecha polvo, y para colmo mi marido otra vez dando marcha atrás, con lo que me habia costado convencerle.

No sé que hacer, no me resigno, hace unos años fui a ver a 2 cirujanos y no me pusieron ninguna pega, pero como "no era el momento" pues al final no pude hacerlo y ahora resulta que tengo que aguantarme y no volver a ponerme un biquini en mi vida.
¿Me aconsejais algo? es cierto que no me sobra muchísima piel pero tengo la tripa muy flácida y con muchas estrias por debajo y por encima del ombligo además en cuanto como cualquier cosa se infla como un globo y tengo como 2 tallas más, he oido hablar de la abdominoplastia endoscópica que aunque no me quitaría las estrías al menos me dejaría la tripa plana, ¿sabeis de alguien que se la haya hecho?

Please necesito vuestra ayuda pues estoy desesperada.

Y
yuzhen_9807679
18/3/11 a las 13:38
En respuesta a lucie_6004328

No me quieren operar!!
Hola a todas,
por fin, despues de pensármelo muchísimo, leer mil cosas en internet y convencer a mi marido, me decidí a consultar mi problema con el Dr. Nogueira, y para mi sorpresa va y me dice que si fuera yo que no se operaría que tenía que asumir lo de mis millones de estrías y la distensión abdominal como un tributo a la maternidad.

Lo cierto es que me quedé hecha polvo, y para colmo mi marido otra vez dando marcha atrás, con lo que me habia costado convencerle.

No sé que hacer, no me resigno, hace unos años fui a ver a 2 cirujanos y no me pusieron ninguna pega, pero como "no era el momento" pues al final no pude hacerlo y ahora resulta que tengo que aguantarme y no volver a ponerme un biquini en mi vida.
¿Me aconsejais algo? es cierto que no me sobra muchísima piel pero tengo la tripa muy flácida y con muchas estrias por debajo y por encima del ombligo además en cuanto como cualquier cosa se infla como un globo y tengo como 2 tallas más, he oido hablar de la abdominoplastia endoscópica que aunque no me quitaría las estrías al menos me dejaría la tripa plana, ¿sabeis de alguien que se la haya hecho?

Please necesito vuestra ayuda pues estoy desesperada.

Que raro!!!!
si tienes la piel flacida y te inflas al comer,desde luego la abdo te vendria bien,mejjorarias,lo que no te podrian quitar serian las estrias de arriba del ombligo,esas te quedarian bajo el,pero al menos tendrias el abdomen mejor. mira yo no tengo la tripa como tu,no era pellejosa,sino con consistencia y si entras en mi perfil podras ver las fotos de como ha quedado la tripa. el primer ciru al que yo fui me dijo que tenia que adelgazar 12 kilos, y cuando fui al mio, me dijo que si adelgazaba antes mejor,pero que no era estrictamente necesario.

yo que tu consultaria con otro ciru. de donde eres??????

P
petra_5686998
18/3/11 a las 14:49
En respuesta a frauke_5800432

Hola mayic
he visto las fotos y me queda la duda de si te dijeron que plicarían los abdominales ya que se trata de una miniabdominoplastia. En mi caso, yo insistía al cirujano en una mini y él me dijo que no podría coser bien los musculos, que para hacerlo precisaba de una completa. El despegamiento de la mini no alcanza por encima del ombligo, por lo que la plicatura es menor.
De todas formas la pinta de tu barriga es inflamación y los procesos inflamatorios son transitorios. No te desanimes. Muchos besos

Estela
hola, gracias por tus ánimos...la verdad es que yo sólo tenía distensión en abdominales inferiores, por eso no fue necesario hacer abdomino completa. Se supone que cosió los abdominales que debía coser. Abrazo y gracias

L
liza_9604765
18/3/11 a las 15:08

Alguien puede ayudarme???
Yo llebo tres semanas de operada y la recuperación ha sido muy lenta, los drenes fueron muy molestos los tube durante diez dias y el derecho perdia presión con frecuencia, total me los quitaron pero empece a observar que entre la cicatriz y mi ombligo mi estomago no mejoraba estaba muy inflamado, consulte al cirujano y me dijo que con el tiempo iria pasando que no era liquido porque no se me hacia onda, total volvi a consultar porque note que la inflamación era mas grande, me chusaron y me cararon 240ml de liquido, al dia siguiente 125ml, a los tres dias 90ml dos dia despues 50ml y me dijo mi cirujano que ya no era necesario sacar mas que mi cuerpo lo tenia que absorver, pero cada dia estoy peor, el hueco del drene no me ha cerraado y bota liquido por alli. ademas la cicatriz empeso a tornarse demasiado roja, me han recetado tres antibioticos pero ninguno me hace efecto es tenaz a estas alturas estoy arrepentida de haberme operado. me tomaron un cultivo y estoy a la espera de los resultados, alguien a pasado algo similar???

A
aizane_5626126
18/3/11 a las 16:59

Ya estoy operada
Hola!me an operado esta mañana e entrado a las 9 al quirofano y ya me an subid de reanimacion, me an kitado un klo y medio y esty cn molestias per bstnte bien ya o ire cntando

A
asmara_6438868
18/3/11 a las 17:10

Abdominoplastia
hola marta57 yo queria operarme en burgos, pero tengo bastante miedo y estoy bastante indecisa, no se buf que lio

T
triana_9350127
18/3/11 a las 17:41

Hola
Yo te recomiendo que por 2000 si crees q el caro es mejor, ves con el mejor. A mi me ha costado 11500, en barcelona son caros, añadiendo q me he operado con el que yo considero el mejor, en ese precio incluye la lipo, que se supone q es una parte de la abdominoplastia, me sorprende lo que te han dicho q se ha de hacer separado la verdad.. Si no estas convencida desplazate, es algo importante y creo q si te ha dicho eso es xq no domina la tecnica... Nse..

Yo he cumplido 15 dias y empiezo a desinflamarme, y promete la verdad!!!
Tampoco mi caso era drastico, era sobretodo distension muscular, pero en la parte de lumbares si se me habia acumulado grasita.

R
roma_8567120
18/3/11 a las 20:48
En respuesta a aizane_5626126

Ya estoy operada
Hola!me an operado esta mañana e entrado a las 9 al quirofano y ya me an subid de reanimacion, me an kitado un klo y medio y esty cn molestias per bstnte bien ya o ire cntando

Enhorabuena tinker!!!
ME alegro muchísimo de que estés bien, verás como a partir de ahora toda va a ir a mejor, besos

A
an0N_564281299z
18/3/11 a las 21:53
En respuesta a yuzhen_9807679

Cynthy!!
mira cariño,yo creo que lo mas importante es el tema infeccion,pero tb te comprendo en que quieras venirte a españa lista. no se que haria si fueras tu,asi que no puedo aconsejarte. te mando un beso enorme.


chicas volvi..me cerro dos pntos en la barriga de la abdomino ke estaba cerrando por segunda intencion y el pecho m lo cerro y dejo unabrecha abiert es decir no dio dos puntos o algo asi, por si fuese necesario drenar, siuiendo los consejos de la infectologa..

P
petra_5686998
18/3/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_564281299z


chicas volvi..me cerro dos pntos en la barriga de la abdomino ke estaba cerrando por segunda intencion y el pecho m lo cerro y dejo unabrecha abiert es decir no dio dos puntos o algo asi, por si fuese necesario drenar, siuiendo los consejos de la infectologa..

Y cómo estás?
hola, cómo te sentís...ojalá no sea necesario utilizar los puntos abiertos. Éxitos

Y
yuzhen_9807679
18/3/11 a las 22:06

Vengo del ciru
acabo de llegar de visitar al ciru en cadiz. me ha quitado los puntos de los cortecitos de la lipo ,los puntos internos del ombligo y uno en el centro de la cicatriz que me habia dejado( el resto de mis puntos son intradermicos. pues ese punto de seda,se ha abierto,que mala pata,me he cogido yo misma unos puntos de aproximacion y los he tapado con esparadrapo de papel, espero que no me de mucha lata,seguro que la herida queda mas anchita en ese punto,pero bueno mientras no se infecte.....

tb le pregunte por los drenajes linfaticos y me dijo que si queria podia darmelos,que me ayudara a desinflamar.


veo muchas chicas nuevas por aqui,las que ya se han operado que aporte su experiancia y las que estan dudosas,por aqui estaremos,para apoyarnos unas en otras.

Y
yuzhen_9807679
18/3/11 a las 22:08
En respuesta a aizane_5626126

Ya estoy operada
Hola!me an operado esta mañana e entrado a las 9 al quirofano y ya me an subid de reanimacion, me an kitado un klo y medio y esty cn molestias per bstnte bien ya o ire cntando

Que rapidezzz
hola tinker,que animo chiqui,el mismo dia ya estas en el pc. cuentanos que tal te ve.

B
bidane_8633213
18/3/11 a las 23:02
En respuesta a aizane_5626126

Ya estoy operada
Hola!me an operado esta mañana e entrado a las 9 al quirofano y ya me an subid de reanimacion, me an kitado un klo y medio y esty cn molestias per bstnte bien ya o ire cntando

Tinker
Que bueno que ya estés del otro lado, veo que estás muy bien porque ya nos estás escribiendo, mucha suerte y ánimo que todo pasa pronto. Un abrazo.

Y
yuzhen_9807679
19/3/11 a las 11:08

Hpernas
mira a mi me ha costado 5000 euros asi que el precio esta dentro de lo razonable.

yo hace 8 dias de operada y necesito ayuda casi total,hombre me quedo sola y me muevo bastante bien,pero para cocinar y las tareas de la casa nada de nada y menos aun bregar con niños. los mios tiene 8 y 10 años y ellos me ayudan a mi

Y
yuzhen_9807679
19/3/11 a las 11:14

Hola mayte
holaaaa, no he vuelto a poner fotos,ando preocupada con el punto abierto ,me va a quedar la cica regular , mi cicatrizacion es pesima,asi que bueno....lo demas va bien ,inflamada un poco

A
aizane_5626126
19/3/11 a las 11:42

1 dia operada
Hola de nuevo,estoy bastante bien lo malo es que tambien me an kitado la vesicula y son dos operaciones en uno,me duele bastante y ay zonas k no las siento aunke ayer las sentia menos aun,no puedo moverme muxo ni levantarme y eso me agobia pero tengo k tener paciencia,no me an puesto faja parece ser k ulltimamente lo estan acienndo asi xq dicen k la faja an visto k no ace efecto,me veo plana pero el estomago lo tengo inxado,ya os ire contando como va el proceso y grcias a tds x vuestr apoyo

Y
yuzhen_9807679
19/3/11 a las 14:46
En respuesta a aizane_5626126

1 dia operada
Hola de nuevo,estoy bastante bien lo malo es que tambien me an kitado la vesicula y son dos operaciones en uno,me duele bastante y ay zonas k no las siento aunke ayer las sentia menos aun,no puedo moverme muxo ni levantarme y eso me agobia pero tengo k tener paciencia,no me an puesto faja parece ser k ulltimamente lo estan acienndo asi xq dicen k la faja an visto k no ace efecto,me veo plana pero el estomago lo tengo inxado,ya os ire contando como va el proceso y grcias a tds x vuestr apoyo

Sin faja????
mira yo el rato de la duha estoy sin faja y me muero!!! no puedo casi hablar, de la sensacion tan rara que tengo,estoy deseandito colocarmela para ser yo de nuevo. y como se pega la piel??? bueno cada maestrillo tiene su librillo y quizas sea como te han dicho,pero yo ya me he acostumbrado a la faja y ahora mismo no podria pasar sin ella.

B
bidane_8633213
19/3/11 a las 15:36

Hola
Hola!!!

Tinker te has mandado dos operaciones en una, unos días estarás molesta pero ya verás que vale la pena porque no necesitas pasar por todo esto dos veces.

Mañana se cumplen 20 días de mi operación, puse algunas fotitos nuevas. Verán la panza un poco arrugada, no son estrías que afortunadamente no tengo, es la marca de las 4 fajas!!!!!! a mi me han puesto fajas por Tinker y por mi..... ......pero como Jueva ya me acostumbré y cuando las quito para ducharme parece que me falta algo, dentro de 10 días me las quitan pero la de tela me la pienso dejar por unos días hasta que me adapte a andar sin ella.

Un beso a todas
Neuwme

P
petra_5686998
19/3/11 a las 18:35
En respuesta a bidane_8633213

Hola
Hola!!!

Tinker te has mandado dos operaciones en una, unos días estarás molesta pero ya verás que vale la pena porque no necesitas pasar por todo esto dos veces.

Mañana se cumplen 20 días de mi operación, puse algunas fotitos nuevas. Verán la panza un poco arrugada, no son estrías que afortunadamente no tengo, es la marca de las 4 fajas!!!!!! a mi me han puesto fajas por Tinker y por mi..... ......pero como Jueva ya me acostumbré y cuando las quito para ducharme parece que me falta algo, dentro de 10 días me las quitan pero la de tela me la pienso dejar por unos días hasta que me adapte a andar sin ella.

Un beso a todas
Neuwme

Casi 20 días
wow, no puedo creer lo rápido que pasó todo, si parece que fue ayer que andábamos contando glóbulos para ver si te operaban!!
Me alegro mucho que todo saliera bien, las fotos reflejan el buen trabajo y los cuidados que tomaste...
Las fajas, una vez que te liberes de ellas podés usarlas de a ratos así poco a poco te vas acostumbrando...
Les dejo un beso grande.
Felicidades a Tinker y que le salga todo bien

P
petra_5686998
19/3/11 a las 18:48

Di con la tecla y me despido
chicas, las que llevan menos tiempo de operadas que yo no se preocupen porque no van camino a inflamarse como se ve en mis fotos, jajajja!!! Todas van a quedar planitas como están ¡por suerte!
En mi caso lo que ocurrió es que me hice la operación incorrecta por ignorancia, yo no sabía que con una mini no se corregía la diástasis de los rectos (que era lo que yo tenía desde el embarazo), entonces cuando la cirujana me explicó que el mayor problema mío estaba en la zona inferior y que podía mejorarse con una mini, que era menos riesgoso el post y la cicatriz era mucho más pequeña yo accedí. Claro, lo que no me percaté en ese momento es que el abombamiento del abdomen se mantendría...y bueno, entonces estoy igual que antes nada más que con una cicatriz de casi 20cm.
Ayer tuve cita con la toxicóloga por mi adicción al tabaco y me derivó a la nutricionista para no seguir aumentando (subí dos kilos en un mes, dejé de fumar el día antes de la cirugía) de peso...empezaré a hacer ejercicio nuevamente y resignarme. Me sugirieron que no me vuelva a operar por lo menos por un año, igual dudo mucho que pasado el año decida hacerme la abdomino completa.
Como si fuera poco mi lola izquierda (del aumento mamario que me hice junto con la mini-dermo) no se termina de curar!!
Bueno chicas, me despido...espero que a todas las operadas les vaya fantástico en su recuperación y también a las próximas candidatas al quirófano.
Ya no me verán en el foro porque no tengo nada que aportar, salvo decirles a las que están evaluando la posibilidad de operarse que consulten bien todo toditoooo.

Abrazo
Mayic

S
sima_737633
19/3/11 a las 19:48
En respuesta a petra_5686998

Di con la tecla y me despido
chicas, las que llevan menos tiempo de operadas que yo no se preocupen porque no van camino a inflamarse como se ve en mis fotos, jajajja!!! Todas van a quedar planitas como están ¡por suerte!
En mi caso lo que ocurrió es que me hice la operación incorrecta por ignorancia, yo no sabía que con una mini no se corregía la diástasis de los rectos (que era lo que yo tenía desde el embarazo), entonces cuando la cirujana me explicó que el mayor problema mío estaba en la zona inferior y que podía mejorarse con una mini, que era menos riesgoso el post y la cicatriz era mucho más pequeña yo accedí. Claro, lo que no me percaté en ese momento es que el abombamiento del abdomen se mantendría...y bueno, entonces estoy igual que antes nada más que con una cicatriz de casi 20cm.
Ayer tuve cita con la toxicóloga por mi adicción al tabaco y me derivó a la nutricionista para no seguir aumentando (subí dos kilos en un mes, dejé de fumar el día antes de la cirugía) de peso...empezaré a hacer ejercicio nuevamente y resignarme. Me sugirieron que no me vuelva a operar por lo menos por un año, igual dudo mucho que pasado el año decida hacerme la abdomino completa.
Como si fuera poco mi lola izquierda (del aumento mamario que me hice junto con la mini-dermo) no se termina de curar!!
Bueno chicas, me despido...espero que a todas las operadas les vaya fantástico en su recuperación y también a las próximas candidatas al quirófano.
Ya no me verán en el foro porque no tengo nada que aportar, salvo decirles a las que están evaluando la posibilidad de operarse que consulten bien todo toditoooo.

Abrazo
Mayic

Mayic
yo te mando un abrazo muy fuerte, desde italia con todo mi corazon...pero no es justa tu cirujana devio de ser mas clara! no tengo mas palabras te deceo lo mejor del mundo que dios te bendiga.

Y
yuzhen_9807679
19/3/11 a las 21:01
En respuesta a petra_5686998

Di con la tecla y me despido
chicas, las que llevan menos tiempo de operadas que yo no se preocupen porque no van camino a inflamarse como se ve en mis fotos, jajajja!!! Todas van a quedar planitas como están ¡por suerte!
En mi caso lo que ocurrió es que me hice la operación incorrecta por ignorancia, yo no sabía que con una mini no se corregía la diástasis de los rectos (que era lo que yo tenía desde el embarazo), entonces cuando la cirujana me explicó que el mayor problema mío estaba en la zona inferior y que podía mejorarse con una mini, que era menos riesgoso el post y la cicatriz era mucho más pequeña yo accedí. Claro, lo que no me percaté en ese momento es que el abombamiento del abdomen se mantendría...y bueno, entonces estoy igual que antes nada más que con una cicatriz de casi 20cm.
Ayer tuve cita con la toxicóloga por mi adicción al tabaco y me derivó a la nutricionista para no seguir aumentando (subí dos kilos en un mes, dejé de fumar el día antes de la cirugía) de peso...empezaré a hacer ejercicio nuevamente y resignarme. Me sugirieron que no me vuelva a operar por lo menos por un año, igual dudo mucho que pasado el año decida hacerme la abdomino completa.
Como si fuera poco mi lola izquierda (del aumento mamario que me hice junto con la mini-dermo) no se termina de curar!!
Bueno chicas, me despido...espero que a todas las operadas les vaya fantástico en su recuperación y también a las próximas candidatas al quirófano.
Ya no me verán en el foro porque no tengo nada que aportar, salvo decirles a las que están evaluando la posibilidad de operarse que consulten bien todo toditoooo.

Abrazo
Mayic

Ohhhh
vaya lo siento,pasar por una operacion en balde. ahi la echo la culpa a tu doctora tenai que haber sabido diagnosticar. pero bueno quizas mas adelante,ahora debes estar, enfadada,molesta,triste .... pero dentro de un año a saber. te mando un besote y espero que te vaya todo estupendo

Y
yuzhen_9807679
19/3/11 a las 21:05
En respuesta a bidane_8633213

Hola
Hola!!!

Tinker te has mandado dos operaciones en una, unos días estarás molesta pero ya verás que vale la pena porque no necesitas pasar por todo esto dos veces.

Mañana se cumplen 20 días de mi operación, puse algunas fotitos nuevas. Verán la panza un poco arrugada, no son estrías que afortunadamente no tengo, es la marca de las 4 fajas!!!!!! a mi me han puesto fajas por Tinker y por mi..... ......pero como Jueva ya me acostumbré y cuando las quito para ducharme parece que me falta algo, dentro de 10 días me las quitan pero la de tela me la pienso dejar por unos días hasta que me adapte a andar sin ella.

Un beso a todas
Neuwme

Niñaaaaa,tan crecio la lolas
jajaajaja,ahora las tienes mas grandes,no??? jajajajja yo creia que las lolas bajaban y las tuyas han crecido. de la tripa genial,eh. me alegro mucho.un besote neuwmw

B
bidane_8633213
20/3/11 a las 15:30

hola!!!
Jueva: me alegro que vayas bien, ayer también se me soltó un punto de la abdomino y largó una gotita de sangre, no sé si se habrá cortado solo porque lo busco y no lo veo, los míos se quitan todos, la semana que viene me sacan los que faltan así que veremos que pasó ahí. Estoy contenta con el ombligo porque ya tomó la forma de mi querido ombligo....ja.......lo extrañaba, igual dice que se me va a seguir empozando otro poco cuando me quite las fajas y esa zona comience a ablandarse un poco, pero al menos ya tiene pinta de mi ombligo!!! Lo demás va muy bien por ahora........nunca se sabe!!! Podés creer que si me crecieron las lolas....o mejor dicho se amoldaron mejor...... es que el doc me dijo que al principio queda todo muy apretado, la piel tirante y luego se va amoldando al cuerpo pero el me mandó también un suje superrrr apretado (tipo deportivo) y se ve que las moldeó porque están con mejor forma y más grandes, la cicatriz nunca me molestó, es más, nunca me la vi porque como está en el surco no la veo y ni intención que tengo, ya con verme la de la abdomino es suficiente......ja....... Poné fotos nuevas!!!

Angieee donde estás??? como sigues??? que pasó que no escribes más???

Cnty ya te reconstruyeron el pecho??? como saliste???

Hpernas, yo creo que por un mes precisarás ayuda, te vas recuperando de a poco y te piden un mes sin hacer esfuerzos así que si tienes niños es seguro que precises colaboración, los primeros días precisas ayuda hasta para que te incorporen, también para ducharte, etc....

Besossss

Y
yuzhen_9807679
20/3/11 a las 21:03

¿cuando os pudisteis enderezar?
yo voy por mi 9 dia y no hay manera de enderezarme,ya me muevo mas ligera ,me puedo levantr y acostar sola,pero no hay manera de ponerme derecha,y lo intento de verdad,pero es como si me flatar piel y no pudiera,¿a aqlguna os ha pasado? si es asi ¿ cuando os enderezasteis mas o menos?

A
an0N_564281299z
20/3/11 a las 22:05

chikis, actualize album
Lo deje abierto de momento , recuerden que si acceden a las fotos por mi perfil kizas no las deje ver, asique, atraves del post en mi foto vallan a donde pone ver fotos, porke aveces no se porke no deja.
Sii el viernes al fin me reconstruyeron el pezon..aun no me lo he visto, porke hasta el lunes no me puedo ni mojar ni bañar ni nada de nada, la cura me la hara el doc, asike..no me he visto casi nada, solo que cuando acabo el doc en la camilla me levanto la cabeza t me dijo ke me viera, porke me dejo un par de puntos sin dar por el tema de ke la infectologa no keria hacerme la reconstruccion ahora por resurge la infecion y ay ke drenar, asike por si als dudas y accediendo a la peticion de l ainfectologa dejo una parte cruenta ke sanara por segunda intencin como el otro pecho ke se soltaron puntos pero sano.
le dije al ciru ke me eo inchada, aun tengo los costados de la cintura diuros con ematomas internos, me dijo ke eso lleva tiempo en desincharse..asike aun keda para ver el resultado final.

A
an0N_564281299z
20/3/11 a las 22:06
En respuesta a yuzhen_9807679

¿cuando os pudisteis enderezar?
yo voy por mi 9 dia y no hay manera de enderezarme,ya me muevo mas ligera ,me puedo levantr y acostar sola,pero no hay manera de ponerme derecha,y lo intento de verdad,pero es como si me flatar piel y no pudiera,¿a aqlguna os ha pasado? si es asi ¿ cuando os enderezasteis mas o menos?

Jueva,
yo recien a los 20 dias masomenos o mas pude enderezarme, y eso ke yo dormia estirada desde el 3 dia, pero me pasaba lo mismo..pero ahroa ando derecha como si nada

B
bidane_8633213
20/3/11 a las 22:57

Hpernas y jueva
hpernas yo al doc que te ha dicho que no quedarás plana no iría pues si ya empieza con ese anuncio.....mmm......sería bueno ir a uno que al menos te garantice lo mejor y no de entrada que ya te diga que no quedarás del todo bien.
Mira a mi no me ha dado problemas las dos operaciones, solo que obviamente al estar operada del pecho puedes levantar menos peso y tener más cuidados, a mi no me ha dolido ni eso ni la abdomino pero si el ombligo pues tenía hernia y aún me duele y molesta pero ya sé que esto será por un tiempo. Yo también fui a 4 doc y luego elegí el que me pareció mejor y por suerte creo que no le erré, está bien que te asesores bien antes de tomar la decisión.

Jueva tranquila amiga que llevo 20 días y me levanto encorvada y tengo que pensar para ponerme derecha del todo, el tema es que si no teníamos mucha piel la estirada ha sido importante entonces tenemos que darle tiempo para que se estire de a poco, es como en el embarazo que va creciendo de a poco y no se rompe. Yo puedo enderezarme bien pero igual tiendo a encorvarme, a veces paso por un espejo y me veo como el jorobdo de notre dame y ahí me enderezo, supongo además que también las fajas hacen lo suyo porque me dan peso y me cuesta más estar derecha del todo, yo te diría que escuches a tu cuerpo, el de a poco va a ir enderezándose a su ritmo, igual el ciru al tercer día me dijo que tratara de a poco de irme enderezando cada día más para no generar dolor de espaldas que por suerte no he tenido.......tu tranqui que no quedarmeos encorvadas........eso espero...... La recuperación es un proceso laaargo y tenemos que tener paciencia, yo a veces quiero salir corriendo a comprarme un bikini de una vez.......pero ufa no puedo aún...........igual lo importante es ir despacio para recuperarnos bien y luego si ya luciremos esta hermosas figuras......jajaja.......

Besosss

B
bidane_8633213
20/3/11 a las 23:09

Cnty
Que bueno que ya andes por aquí y recuperándote. Vi las fotos y te veo super bien, tanto la abdomino como el otro pecho te los veo bien de bien, el tapado es un misterio....ja.....pero casi seguro todo va de maravillas y te puedes volver recuperada. Te pasé la contra por privi.
Tranqui que las inflamaciones son normales y mucho más en tu caso con todo lo que has pasado, ya irás recuperándote.
Besosss y cuidate mucho!!!

Y
yuzhen_9807679
21/3/11 a las 4:44
En respuesta a an0N_564281299z

chikis, actualize album
Lo deje abierto de momento , recuerden que si acceden a las fotos por mi perfil kizas no las deje ver, asique, atraves del post en mi foto vallan a donde pone ver fotos, porke aveces no se porke no deja.
Sii el viernes al fin me reconstruyeron el pezon..aun no me lo he visto, porke hasta el lunes no me puedo ni mojar ni bañar ni nada de nada, la cura me la hara el doc, asike..no me he visto casi nada, solo que cuando acabo el doc en la camilla me levanto la cabeza t me dijo ke me viera, porke me dejo un par de puntos sin dar por el tema de ke la infectologa no keria hacerme la reconstruccion ahora por resurge la infecion y ay ke drenar, asike por si als dudas y accediendo a la peticion de l ainfectologa dejo una parte cruenta ke sanara por segunda intencin como el otro pecho ke se soltaron puntos pero sano.
le dije al ciru ke me eo inchada, aun tengo los costados de la cintura diuros con ematomas internos, me dijo ke eso lleva tiempo en desincharse..asike aun keda para ver el resultado final.

Cinty
hola guapa,estas muyyyy bien ,eh??? el cambio es mas grande,tiens cintura y estas mucho mas delgada,me alegro mucho. el pecho reoperado esperemos que haora vaya como tiene que ir,ya nos diras.

B
bidane_8633213
21/3/11 a las 13:14

Y porqué desapareció el post de cnty de ayer?????
que raro, le quería decir algo y la busqué para responderle y no lo encuentro.

B
bidane_8633213
21/3/11 a las 13:26

Chicas rarísimo lo de cnty86
Fui a mi bandeja de entrada pues ayer Cnty me escribió y le contestoy me sale el siguiente mensaje:

El apodo indicado no existe o no acepta mensajes privados.

Luego le doy a su nick para ver su perfil y me sale que no existe.
Es como si la hubieran bajado del foro, que raro no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook