Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_989772099z
21/1/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_564281299z

chicas!! tema del peso
Hola! chicas, he posteado poco por aqui aun no me he operado!pero siempre que puedo las leo, miren, les comento, me operare el dia 9/2 de ABDOMINO+LIPO+AUMENTO DE PECHO CON PEXIA.
Tengo ahora mismo 20 kilos, de mas, debido al peso que cogi en el embarazo(mi niñas tiene 9 meses) y no los he bajado, porque sinceramente cuando me puse a dieta, hace dos meses me diagnosticaron urticaria cronica, y me tengo que cuidar, no puedo comer de todo porque no saben si es por comida o nervios, en fin cuando no esuna es otra y no he bajado, sino por el tratamiento de la misma he subodo de peso gracias a los corticoides, asique en fin 20 kilitos de mas..

El ciru lo sabe, y no me ha mandado a hacer dieta ni nada! es mas yo le dije antes de saber de la uticaria que intentaria bajar de peso, pero ademas de no poder hacer ejercicio, y no poder comer de todo ni tomar nada pa dietas, pues tome casi un mes corticoides que eso inchaa, muchoo.

No se si no me ha dicho naa, porqie como me are una lipo y una abdomino..no se...

una pregunta, vi en internet un video de una historia veridica de una chica que se hizo una lipo y le sacaron 7 litros de grasa..alguien sabe a cuanto equivalen en peso, 1lt de grasa en kilos?

Besikos y animos a las que nos queda pokitooo y las veteranas que ya han apsado por ellos, gracias por los cncejos

El peso
Hola guapa! a ver, te voy a dar mi sincera opinión y con esto no quiero que se enfade nadie, vale? lo digo por el tema de enviar la culpa a los CORTICOIDES del sobrepeso, es muy cierto que hacen retener y como consecuencia se genera la llamada cara de luna, pero por un mes te aseguro que no engordas 20 kilos....te lo aseguro, yo tengo dermografismo, que es lo que tu llamas urticaria crónica, es una enfermedad por llamarlo de alguna manera, en la q la piel libera frente a una presión o estimulo una cantidad de histamina mayor a la que deberia, de ahi que se te hinche, te puedan escribir en la piel y se quede marcado y te pique mucho...yo con la faja lo estoy pasando mal! pero los corticoides no hacen engordar 20 kilos...un embarazo si, y una mala dieta tambien, asique ya te digo, no t enfades porque te diga esto, pero la lipo te la podrias ahorrar si hicieras la dieta...el cirujano imagino que no te dice nada porque directamente plantea tu situacion tal y como la ve ahora mismo, no te ha dado pautas para que postpongas la cirugia porque imagina no consideras esa opción tu misma.
Y no tengo ni idea de cuantos kilos de grasa son 7litros, pero solo de pensar la animalada de microrupturas de piel y agresión que habrá succionado ahi me da escalofrios!!! Yo no soy muy prolipo, a pequeña escala si, pero es mas facil embolizarse con una lipo que con una abdominoplastia, asique vosotras mismas!!!!
Un saludo y espero no te siente mal, de verdad, no gano nada malmetiendo, solo doy mi mas sincera opinion.
Un saludo!

Ver también

B
bidane_8633213
21/1/11 a las 17:50


Mayte bienvenida!!! todavía no me operé así que dejo al resto de las chicas que te evacúen las dudas.

Gaviota, te veo bien pero cada una sabe que le molesta y si te ves piel demás la minidermo es mucho menos agresiva que la dermo y además casi seguro tu no tienes diastasis y no te tienen que coser los músculos como a la mayoría de nosotras, lo tuyo solo sería retirar el exceso de piel por lo cual es bien sencilla esa operación. Quizá hasta te la puedan hacer con anestesia local pues debe ser corta la operación, en fin, hacé lo que tu doc te diga si es que le tienes confianza, por lo pronto la lipo te ha quedado de maravilla.

Saludillos!!!

F
frauke_5800432
21/1/11 a las 18:10

Hola mayte
Llevo operada 5 dias y por ahora todo bien.
Dejé de fumar un par de meses previos a la cirugía, primero porque considero que estoy en buena edad parad ejar de fumar y porque llevo una vida supersana de dietas, deporte y demás que enturbiaba el vicio del tabaco. Es importante dejar de fumar por ti , por tu salud y pensando en el futuro, no porque vayas a operarte. Es muy bueno para la recuperacion y la oxigenación de la herida y si yo hubiera fumado te aseguro que el resfriado que he pasado entre ayer y hoy hubiera sido devastador.
Tengo un par de varices en las piernas que en su momento valoró el cirujano y no le parecieron gran cosa.
El dolor no es como de cesdárea, es disferente, el tema de la faja me tiene algo agobiada y sólo llevo unos días con ella.
No conozcoa los cirujanos que dices porque yo soy de Granada y me he operado aqui, me dieron fecha para antes, fui yo quien quería que fuese ya en enero y pasadas las fiestas por motivos personales.
Un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_564281299z
21/1/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_989772099z

El peso
Hola guapa! a ver, te voy a dar mi sincera opinión y con esto no quiero que se enfade nadie, vale? lo digo por el tema de enviar la culpa a los CORTICOIDES del sobrepeso, es muy cierto que hacen retener y como consecuencia se genera la llamada cara de luna, pero por un mes te aseguro que no engordas 20 kilos....te lo aseguro, yo tengo dermografismo, que es lo que tu llamas urticaria crónica, es una enfermedad por llamarlo de alguna manera, en la q la piel libera frente a una presión o estimulo una cantidad de histamina mayor a la que deberia, de ahi que se te hinche, te puedan escribir en la piel y se quede marcado y te pique mucho...yo con la faja lo estoy pasando mal! pero los corticoides no hacen engordar 20 kilos...un embarazo si, y una mala dieta tambien, asique ya te digo, no t enfades porque te diga esto, pero la lipo te la podrias ahorrar si hicieras la dieta...el cirujano imagino que no te dice nada porque directamente plantea tu situacion tal y como la ve ahora mismo, no te ha dado pautas para que postpongas la cirugia porque imagina no consideras esa opción tu misma.
Y no tengo ni idea de cuantos kilos de grasa son 7litros, pero solo de pensar la animalada de microrupturas de piel y agresión que habrá succionado ahi me da escalofrios!!! Yo no soy muy prolipo, a pequeña escala si, pero es mas facil embolizarse con una lipo que con una abdominoplastia, asique vosotras mismas!!!!
Un saludo y espero no te siente mal, de verdad, no gano nada malmetiendo, solo doy mi mas sincera opinion.
Un saludo!


Hola xutitsa! no tengo motivo de enfadarme pero creo que no me has entendido bien!!
Comente que engorde con el embarazo 24 kls, y me quede con 20kls hoy en dia de mas, habia logrado bajar en total cosa de 10 kls, pero lo que si comente es que cuando me diagnosticaron la urticaria cronica, estaba haciendo dieta, tomandome unas ampollas para eliminar likidos y toxinas, y eso me ayudaba a desincharme y perdi peso con ayuda de eso, pero como empeze con tratamientos para la urticaria(me han dado hasta 7 medicamentos distntis y he recorrido muchos medicos) y uno de ellos me dio corticoides, despues de pincharme 3 veces corticoides en urgentcias, en fin, no digo que sea la causa y problema de mi sobrepeso, la unica culpable soy yo por no cerrar la boca! pero lo que si digo es que desde entonces me encuentro mas inchada, como tu lo padeces sabes que incluso se te puede inchar partes del cuerpo, y si es verdad que tengo la cara redonda!! es espantoso!a ti te a pasado? ahora te mando un privi.pero aclaro que no le echo culpa a los corticoides sino creo que me has malentendido.

respecto de la cirugia, yo le propuse lipo general, antes de saber lo de la urticaria, y yo estaba bajando de peso, solo para moldear mi figura no para acabar con el exeso de peso.

C
coca_8113161
21/1/11 a las 19:35
En respuesta a lamis_6429526

Minidermolipectomia
_Hola chicas me hice una lipo hace seis meses y me ha quedado un poquito de grasa alrededor del ombligo el ciru me dijo que para quedar plana la barriga, tendria que hacerme una minidermo, porque con un retoque de lipo solamente podia quedarme flacida la zona, queria preguntar si alguien tuvo un caso como el mio y si la cicatriz es muy grande, y cuanto tarda en cicatrizar, si me pueden responder les agradeceria mi albun de lipo es : gavio22 gracias chicas

hola nena
He visto tu album de lipo y me parece que has quedado fenomenal. Una cosa, ¿ poqué no te dás un poco más de tiempo ?. Te lo digo porque yo me hice lipo complementaria y mi ciru me ha dicho tropecientas veces que hasta el año no se ven los resultados finales de la lipo.
Es que con lo bien que te has quedado y con un poquito de esfuerzo por tu parte y haciendo algo de ejercicio específico para la zona, yo creo que podrías evitarte una operación que cuanto menos te va a dejar unas cicatrices que esas si que no se quitas.
Bueno, es un consejo. En cualquier caso si decides operarte desde luego cuenta con mi apoyo. Besitos

R
roma_8567120
22/1/11 a las 17:17

Hola angelsbrown
Yo soy de Cadiz y me opero el 7 de Febrero en Málaga, en Cadiz está la doctora Graf de Miranda por 4500 euros, ha operado a algunas chicas del foro y están muy muy contentas. De huelva no conozco a nadie, lo siento!!

A
an0N_980503399z
23/1/11 a las 17:20


que no se quede abajo que esta charla es muy interesante!!

J
janine_6505543
23/1/11 a las 22:36

Clinica bruselas, me opero la semana que viene....... necesito vuestra ayuda
EL PROXIMO MARTES ME OPERO EN LA CLINICA BRUSELAS, OS PIDO AYUDA YA QUE HA SIDO MUY RAPIDA LA DECISION, EL DR.CHRIS ME HA DADO CITA MUY RAPIDO, ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS SIDO OPERADA ALLI , Y COMO ES EL RESULTADO Y POST OPERATORIO?? SABEIS EL PRECIO ?? Y SI ME RECOMENDAIS OTRO CIRUJANO??
MUCHAS GRACIAS

R
roma_8567120
23/1/11 a las 23:32

Hola mayte
Hay una chica en esta charla que se hizo la rino y la abdo el mismo dia. Es Maguigher2 y ella quedó muy contenta
Saludos

R
roma_8567120
24/1/11 a las 13:28

Que va, ha sido en septiembre
Yo he hablado mucho con ella acerca de mi operación, la verdad que es un encanto.
Es cierto que entra mucho menos pero seguro que te contesta.
Besos

R
roma_8567120
24/1/11 a las 13:30

Yo con nogueira
Estoy que me tiro de los pelos, muy nerviosa pero intento no pensar mucho en ello, solo que a veces se me viene a la mente y... Pero por qué habría de pasar algo malo si estoy en buenas manos??

O
omara_7063731
24/1/11 a las 16:28

Me operé hace dos meses.

Hola chic@s:

Me he operado el 23 de noviembre de miniabdominoplastia, estoy cicatrizando muy bien, pero según pasan los días tengo un poquito que grasa alrededor del ombligo, como un círculo, después hasta la cicatriz estoy hiperplana ¿os ha pasado a alguien?. No obstante en la última cita con el cirujano, me dijo que me cerca de la cicatiz no me iba a quedar así de plano, se supone que todavía tiene que cambiar, pero ahora estoy un poco preocupada y hasta la cita que tengo el día 3 de febrero quería que me comentarais vuestras evoluciones.
Saludos. Mila.

A
an0N_567076699z
24/1/11 a las 16:30

Hola mayte
yo me opero de rino y liposuccion. mi ciru (dr.aslani en quiron malaga) dice que no hay problema si se traa de dos intervenciones "breves", no se si esto se refiere a abdominoplastia o no.
Suerte !

A
asunta_725024
24/1/11 a las 17:17

Ombligo y puntos
Alguna sabe si ¿Se puede realizar una abdominoplastia completa sin cicatriz en el ombligo tan solo reposicionándolo? ¿A todas las que os han realizado una abdominoplastia completa le han dado puntos en el ombligo? Gracias. Un saludo

P
peace_6003130
24/1/11 a las 17:28

Hola a todas
hola chicas!,
Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero me teneis que perdonar porque es que estoy muy liada con el trabajo y los preparativos de la operación. Solo quieros daros la gracias a todas a quellas que me han ayudaron cuando estaba eligiendo cirujano y tenia tantan dudas (algunas de vosotras os he conocido en persona y a sido un verdadero placer). Os informo que me opero el lunes proximo 31 de enero a las 9 de la mañana en le Puerto de Santa Maria (Cadiz) con la doctora Graff de Miranda. Sinceramente hoy ya estoy un poco nerviosa, incluso me he planteado el no hacerlo pero solo ha sido un segundo.
Os prometo que despues de la operación os ire informando de mi recuperación y colgare fotitos.
Un saludo para todas.

R
roma_8567120
24/1/11 a las 21:47
En respuesta a peace_6003130

Hola a todas
hola chicas!,
Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero me teneis que perdonar porque es que estoy muy liada con el trabajo y los preparativos de la operación. Solo quieros daros la gracias a todas a quellas que me han ayudaron cuando estaba eligiendo cirujano y tenia tantan dudas (algunas de vosotras os he conocido en persona y a sido un verdadero placer). Os informo que me opero el lunes proximo 31 de enero a las 9 de la mañana en le Puerto de Santa Maria (Cadiz) con la doctora Graff de Miranda. Sinceramente hoy ya estoy un poco nerviosa, incluso me he planteado el no hacerlo pero solo ha sido un segundo.
Os prometo que despues de la operación os ire informando de mi recuperación y colgare fotitos.
Un saludo para todas.

Que alegría leerte de nuevo!!
Chiquilla que estás perdia!! Que poquito nos falta, a mi una semanilla más pero eso no es ná. Yo tambien me he planteado por momentos no hacerlo pero me pueden las ganas de no llevar este embarazo eteeeeeeeeeeeeerno.
A ver si cuando estemos recuperadas quedamos para vernos que vivimos mu cerquita!!

A
an0N_547631699z
25/1/11 a las :14
En respuesta a asunta_725024

Ombligo y puntos
Alguna sabe si ¿Se puede realizar una abdominoplastia completa sin cicatriz en el ombligo tan solo reposicionándolo? ¿A todas las que os han realizado una abdominoplastia completa le han dado puntos en el ombligo? Gracias. Un saludo

Hola bruce
Yo me opero de abdominoplastia el 8 de febrero, a mi me van a hacer una abdominoplastia completa pero no me hacen cicatriz en el ombligo. Mira te cuento mi caso, yo no tengo apenas barriga, no tengo grasa, mi problenma esta localizado del ombligo hacia abajo que tengo piel que ha dado de si por los dos embarazos que he tenido. Me vendria bien una miniabdominoplastia, pero lo qeu pasa es que tengo los musculos de arriba distendidos y me tienen que hacer la abdonminopladstia completa para poder coserlos, al no haber suficiente piel para estirar y hacer el ombligo nuevo, mi cirujano me ha dado la opcion de qeu quede unos 2 cm mas bajo, que apenas se nota, vuelve a coserlo en esa nueva posicion, (son puntos por dentro, por fuera del ombligo no se ve nada, no hacen otro ombligo nuevo, sino que es el tuyo que lo cosen un poco mas abajo) y ya si me quitan la piel que sobra del ombligo hacia abajo, que tampoco es tanta, pero para la edad que tengo, (30 años ) no me gusta nada. Espero que halla contestado a tus dudas, un saludo, y cualquier pregunta, ya sabes.

B
bidane_8633213
25/1/11 a las 2:52

Qué bueno, está animado el foro!
Hola a todas!

Gloviga mucha suerte para el lunes verás que todo sale bien.

Una pregu a las ya operadas, alguna tuvo cesárea? es más o menos doloroso? pues mi doc me dice que mucho menos que una cesárea.

Saludos a todas

X
xiulan_8549932
25/1/11 a las 4:48
En respuesta a bidane_8633213

Qué bueno, está animado el foro!
Hola a todas!

Gloviga mucha suerte para el lunes verás que todo sale bien.

Una pregu a las ya operadas, alguna tuvo cesárea? es más o menos doloroso? pues mi doc me dice que mucho menos que una cesárea.

Saludos a todas

Hola neuwme
yo tuve tres cesareas y la verdas ninguna me dolio tanto en serio. yo a los tres dias de la cesarea ya me sentia de lujo, con incomodidad, me dolian mas los pechos llenos de leche que la cesarea jajajaja, la abdomino si es otro rollo en serio, pero a los 8 dias ya paso todo. el ciru no a tenido cesareas jajajaja, bueno ni abdominos jajajaja, es broma besos. bueno esa es mi experiencia quiza haya quien le dolio mas la cesarea.

Y
yuzhen_9807679
25/1/11 a las 9:06

De nuevo a la carga
bueno pues tras haber suspendido mi cita con el ciru para fijar la fecha de la intervencion por males familiares,mañana vuelvo al ciru y espero venir ya con la fecha fijada.

una de las miles dudas que tengo , es mejor llevar pijama o camison al hospital?? lo digo por los drenajes,quizas llevar pantalon sera incomodo,no???

las que os habeis operado decirme que pensais.

A
an0N_564281299z
25/1/11 a las 11:41
En respuesta a yuzhen_9807679

De nuevo a la carga
bueno pues tras haber suspendido mi cita con el ciru para fijar la fecha de la intervencion por males familiares,mañana vuelvo al ciru y espero venir ya con la fecha fijada.

una de las miles dudas que tengo , es mejor llevar pijama o camison al hospital?? lo digo por los drenajes,quizas llevar pantalon sera incomodo,no???

las que os habeis operado decirme que pensais.


Felicidades Jueva!! ya ves que todo se soluciona!! bienn por fin ahora si es tu momento, ya nos contaras si tienes la fecha fijada!!

yo tengo la misma duda que tu..ademas que donde me opero es verano, pero como se hace con los drenes?? siempre pienso PARA IR AL BAÑO? SI NO NOS PODEMOS SENTAR BIEN, Y CON LOS DRENAJES(POR EXPERIENCIA DE UNA OPERACION DE SALUD, SE QUE MOLESTAN MUCHO Y A MI NADA MAS TOCARME UN DRENE ME DOLIA A MORIR) PERO COMO HACEMOS CON LOS DRENES? PARA IR AL BAÑO??? Y QUE NOS PONEMOSSS, Ayuda a las que tienen experiencia en el tema porfa, yo em opero el dia 9/2!!

Besitos Jueva, es una alegria que estes por aqui otra vezz una mas al ataquee

F
frauke_5800432
25/1/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_564281299z


Felicidades Jueva!! ya ves que todo se soluciona!! bienn por fin ahora si es tu momento, ya nos contaras si tienes la fecha fijada!!

yo tengo la misma duda que tu..ademas que donde me opero es verano, pero como se hace con los drenes?? siempre pienso PARA IR AL BAÑO? SI NO NOS PODEMOS SENTAR BIEN, Y CON LOS DRENAJES(POR EXPERIENCIA DE UNA OPERACION DE SALUD, SE QUE MOLESTAN MUCHO Y A MI NADA MAS TOCARME UN DRENE ME DOLIA A MORIR) PERO COMO HACEMOS CON LOS DRENES? PARA IR AL BAÑO??? Y QUE NOS PONEMOSSS, Ayuda a las que tienen experiencia en el tema porfa, yo em opero el dia 9/2!!

Besitos Jueva, es una alegria que estes por aqui otra vezz una mas al ataquee

No te preocupes por los drenajes
Porque durante el tiempo que los vas a tener puestos(una semana aproximadamente) no vas a salir de casa. Reposo relativo y descanso, que la intervención lo merece. U n beso

F
frauke_5800432
25/1/11 a las 12:28
En respuesta a yuzhen_9807679

De nuevo a la carga
bueno pues tras haber suspendido mi cita con el ciru para fijar la fecha de la intervencion por males familiares,mañana vuelvo al ciru y espero venir ya con la fecha fijada.

una de las miles dudas que tengo , es mejor llevar pijama o camison al hospital?? lo digo por los drenajes,quizas llevar pantalon sera incomodo,no???

las que os habeis operado decirme que pensais.

Hola
Yo llevé pijama, pero salí de quirófano con la faja de abodomino puesta y me levanté de la cama para ir al servicio y sentarme un rato y al dia siguiente me marche a casa, asi que ni pijama ni camisón, estuve solo con la faja en la cama. Y después en casa, con los drenajes y eso pues tampoco he usado pantalon en la cama

F
frauke_5800432
25/1/11 a las 12:34

8 días!!
Ayer me hicieron la primera cura, creía que no acababa nunca la primera semana. pero todo llega.
No he salido de casa en todo este tiempo, salvo ayer de camino para ir al medico que me tomé un café en una terraza y me supo a gloria, el café y el aire de la calle.

Ya no duele la tripa, el post se lleva bien con lso calmantes que te mandan, en realidad, dolor, dolor, no he pasado. Sí muchas molestias, continuas molestias. Pero las molestias se llevan bien, de verdad. A las que vais a operaros sólo os diría que penséis en la parte buena de las cosas y que todo esto es pasajero.
Verme la cicatriz impactó bastante, más qeu por la cicatriz por el aspecto de la tripa, hinchadísima y con una forma extraña por la hinchazón. Como no pienso hacerle caso a las cicatrices hasta que no pasen 4 meses ni las quiero mirar. Mi ombligo nuevo es extraño también, debe ser que estaba acostumbrada al rollo de piel laxa y caido hacia abajoque tenia antes y que casi le habia cogido cariño, jejeje.
El cirujano me decia que era de las pocas mujeres que no le acribillarban con dudas de las cicatrices y es qeu si algo he aprendido con vosotras es a tener paciencia, mucha paciencia.
Mucho animo para las que están en puertas y entrad sonriendo a quirofano que nada os puede ir mal. Un beso

R
roma_8567120
25/1/11 a las 13:15
En respuesta a yuzhen_9807679

De nuevo a la carga
bueno pues tras haber suspendido mi cita con el ciru para fijar la fecha de la intervencion por males familiares,mañana vuelvo al ciru y espero venir ya con la fecha fijada.

una de las miles dudas que tengo , es mejor llevar pijama o camison al hospital?? lo digo por los drenajes,quizas llevar pantalon sera incomodo,no???

las que os habeis operado decirme que pensais.

Bien por ti!!
A ver si te la dan prontito, y espero que vayan mejor los males familiares, besos!!!

A
an0N_564281299z
25/1/11 a las 13:47
En respuesta a frauke_5800432

8 días!!
Ayer me hicieron la primera cura, creía que no acababa nunca la primera semana. pero todo llega.
No he salido de casa en todo este tiempo, salvo ayer de camino para ir al medico que me tomé un café en una terraza y me supo a gloria, el café y el aire de la calle.

Ya no duele la tripa, el post se lleva bien con lso calmantes que te mandan, en realidad, dolor, dolor, no he pasado. Sí muchas molestias, continuas molestias. Pero las molestias se llevan bien, de verdad. A las que vais a operaros sólo os diría que penséis en la parte buena de las cosas y que todo esto es pasajero.
Verme la cicatriz impactó bastante, más qeu por la cicatriz por el aspecto de la tripa, hinchadísima y con una forma extraña por la hinchazón. Como no pienso hacerle caso a las cicatrices hasta que no pasen 4 meses ni las quiero mirar. Mi ombligo nuevo es extraño también, debe ser que estaba acostumbrada al rollo de piel laxa y caido hacia abajoque tenia antes y que casi le habia cogido cariño, jejeje.
El cirujano me decia que era de las pocas mujeres que no le acribillarban con dudas de las cicatrices y es qeu si algo he aprendido con vosotras es a tener paciencia, mucha paciencia.
Mucho animo para las que están en puertas y entrad sonriendo a quirofano que nada os puede ir mal. Un beso


Estela2221 Cariño, y con los drenes, ... haces? no te duelen? porque se que los ponen en el pubis verdad?(vi las fotos de algunas chicas operadas y los llevaba alli) y como haces pa ir al baño? no me imagino sentandome cogiendome los drenes y con dolor!!??

Y
yuzhen_9807679
25/1/11 a las 16:48
En respuesta a frauke_5800432

Hola
Yo llevé pijama, pero salí de quirófano con la faja de abodomino puesta y me levanté de la cama para ir al servicio y sentarme un rato y al dia siguiente me marche a casa, asi que ni pijama ni camisón, estuve solo con la faja en la cama. Y después en casa, con los drenajes y eso pues tampoco he usado pantalon en la cama

Pero pantalon o camison
pero llevarias algo puesto,no??? jajaajajaj es que pienso qie si llevo pantalones sera incomodo con los drenajes, mejor camison,verdad???

F
frauke_5800432
25/1/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_564281299z


Estela2221 Cariño, y con los drenes, ... haces? no te duelen? porque se que los ponen en el pubis verdad?(vi las fotos de algunas chicas operadas y los llevaba alli) y como haces pa ir al baño? no me imagino sentandome cogiendome los drenes y con dolor!!??

No molestan
No molestan wapa, están bien sujetos, yo los agarraba al lado del papel higinienico para no dejarlos en el suelo, jejejej

Tampoco molesta quitarlos

G
gina_7489815
25/1/11 a las 19:24
En respuesta a roma_8567120

Que alegría leerte de nuevo!!
Chiquilla que estás perdia!! Que poquito nos falta, a mi una semanilla más pero eso no es ná. Yo tambien me he planteado por momentos no hacerlo pero me pueden las ganas de no llevar este embarazo eteeeeeeeeeeeeerno.
A ver si cuando estemos recuperadas quedamos para vernos que vivimos mu cerquita!!

Mucho animo a las que casi nos toca!!
Chicas muchos animos para todas, ojala que todo nos salga bien, espero que manden fotos para animarnos mas!!!!

A
an0N_564281299z
25/1/11 a las 22:15


Gracias chicas por la info, yo es que desde la operacion que tuve , todo hay que decirlo que fue de urgencias ademas , era a nivel organos con lo cual supongo que los drenajes estaban por dentro por eso me dolian , en fin..lo pase tan mal y me dolio tanto, que me quede 'traumatizada' y el oir 'drenaes me da yuyu!!
Gracias por tranquilizarme

R
roma_8567120
26/1/11 a las 10:50

En chiclana
Ella se operó en Chiclana cn la Doctora Graff de Miranda. Se ha hecho 4 operaciones cn ella, de dos en dos y está muy contenta cn ella. Has probado a enviarle un privado? Quizá así puedas contactar cn ella.
No me queda ná!! Besos

R
roma_8567120
26/1/11 a las 10:53
En respuesta a roma_8567120

En chiclana
Ella se operó en Chiclana cn la Doctora Graff de Miranda. Se ha hecho 4 operaciones cn ella, de dos en dos y está muy contenta cn ella. Has probado a enviarle un privado? Quizá así puedas contactar cn ella.
No me queda ná!! Besos

Jo, q repetitiva soy!!!
He puesto ella muchas veces sin darme cuenta, me he dado cuenta al releer el mensaje, lo siento!

A
an0N_564281299z
26/1/11 a las 11:46
En respuesta a roma_8567120

Jo, q repetitiva soy!!!
He puesto ella muchas veces sin darme cuenta, me he dado cuenta al releer el mensaje, lo siento!

ella
Se te entiende igual guapa!!
son los nervios de la ciru!!

R
roma_8567120
26/1/11 a las 12:20
En respuesta a an0N_564281299z

ella
Se te entiende igual guapa!!
son los nervios de la ciru!!

Si que lo estoy
Y a medida que se va acercando la hora me voy poniendo mucho más

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_564281299z


Estela2221 Cariño, y con los drenes, ... haces? no te duelen? porque se que los ponen en el pubis verdad?(vi las fotos de algunas chicas operadas y los llevaba alli) y como haces pa ir al baño? no me imagino sentandome cogiendome los drenes y con dolor!!??

Cnty86
no neni los drenajes no duelen nada, para ir al baño solo los haces de lado, cuando los quitan duele solo unos segunditos, para ir al baño lo que fastidia es la faja por que no te la estas quitando y poniendo al principio, vas al baño con ella, yo cuando le dije al ciru, dr y ahora que quiera hacer del baño que hago con la faja y me dijo usas la salida de emergencia, refiriendose al hoyito de la parte inferior de la faja jajajja, pero obvio no me causo risa me aterro hacer por ahi, pero luego te costumbras. besos

A
aie_6515933
26/1/11 a las 17:07

Alguna operada de abdo con pilar prada?
hola a todas, estoy interesada en operarme d abdominoplastia en sevilla, he escuchado buena referencia d pilar prados aunq m gustaria escuchar mas opiniones, ver resultados, saber precios...espero q m podais ayudar¡muchas gracias¡

Y
yuzhen_9807679
26/1/11 a las 18:59

Ya tengo fechaaaa!!!!
oe,oe,oe,, el dia 11 de marzo me opero. si dios quiere.

que alegriaaaa!!!

A
an0N_564281299z
26/1/11 a las 19:23
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya tengo fechaaaa!!!!
oe,oe,oe,, el dia 11 de marzo me opero. si dios quiere.

que alegriaaaa!!!

felicidadess
Enhorabuenaaa jueva!!

R
roma_8567120
26/1/11 a las 19:37

La verdad que si que me importa
Está como tú, a casi 3 horas pero es que Nogueira y su anestesista me dan mucha mucha confianza.

Yo a pesar de lo mal que tengo la barriga, por miedo nunca me había planteado la cirugía hasta que encontré el foro de este doctor y fue hablar con él y decidirme en un momento y eso que me dijo que no me precipitara, que me lo pensara muy bien antes de hacerlo y que me planteara que haría con los niños en el mes de postoperatorio.
Nunca le vi el más mínimo interes comercial. Bueno, está claro que lo hace por dinero, pero pienso que antepone a las personas y te lo dice todo muy muy clarito, no te crea falsas espectativas con el resultado.

Saludos

R
roma_8567120
26/1/11 a las 21:25

Puedes pedir cita por internet
Yo lo hice todo online y me fue divinamente. Y luego cuando fui a Málaga a las pruebas preanestesicas fueron todos muy amables, yo estoy muy contenta en general. Y muchas chicas que lo hicieron así tambien. Suerte con los dos cirus!!

X
xiulan_8549932
27/1/11 a las 4:25

Bac
si bac yo tambien se que eso se puede hacer en el mismo evento, y lo de la contra de mi album te la envio po privi besos

X
xiulan_8549932
27/1/11 a las 4:28

Ya empeze a usar el kitocell
pues ya lo empeze a usar ayer a ver que tal me va, se supone que empiezas a ver resultados a los 2 meses en las cicatriz, poniendotelo 2 o tres veces al dia, con la prisa que tengo de que me mejore esa cica, ya quisiera ponerme el frasco entero jajaja, pero nimodo a tener paciencia con eso ya les contare si es tan maravillosa como promete. besos a todas y las futuras operadas ya les falta menos nenis asi que animos

A
an0N_989772099z
27/1/11 a las 5:10
En respuesta a xiulan_8549932

Ya empeze a usar el kitocell
pues ya lo empeze a usar ayer a ver que tal me va, se supone que empiezas a ver resultados a los 2 meses en las cicatriz, poniendotelo 2 o tres veces al dia, con la prisa que tengo de que me mejore esa cica, ya quisiera ponerme el frasco entero jajaja, pero nimodo a tener paciencia con eso ya les contare si es tan maravillosa como promete. besos a todas y las futuras operadas ya les falta menos nenis asi que animos

Cicatriz
Chicas!!! Como lo llevan!!! hace dias que no escribo porque ando liada con los estudios pero les vengo a contar novedades.
Hoy hace 14 dias que me operé, y estoy perfectamente en cuanto a salud me refiero, sigo sin poder dormir bien por las noches porque la faja me molesta y la espalda, me da miedo ponerme de lado! pero cada dia que pasa la mejoría es inmensa.
Cosas que he detectado que pueden pasar con esta operación. El tema de la percepción es superimportante! la cicatriz me la destaparon hace dos dias y me quitaron los puntos del ombliguito, me ha quedado bien,me gusta, pero la cicatriz uffffffffff, me la veo deformada! dura, roja! es normal, es normal, todo eso lo se, pero el impacto psicologico no te lo quita nadie....el esparadrapo quieras o no te disimula, te tensa, te hace de segunda piel y no te deja ver la realidad....
Como os la tratais? a mi me han dicho que me la hidrate con aceite, crema, lo que yo vea, me haga masaje y que no me la vuelva a tapar, pero he leido que el primer mes es recomendable taparla con esparadrapo por el tema de los bordes, asique lo estoy haciendo...
Empecé tambien con los drenajes, y se nota una exageración! una vez por semana pienso ir a hacermelos porque de verdad que creo que vale la pena, la inflamación baja mucho.
Pues eso chicas, paciencia, nadie dijo que fuera fácil, desde luego! pero ahi andamos en la brecha y nunca mejor dicho.
Un besito!

Y
yuzhen_9807679
27/1/11 a las 8:09
En respuesta a an0N_989772099z

Cicatriz
Chicas!!! Como lo llevan!!! hace dias que no escribo porque ando liada con los estudios pero les vengo a contar novedades.
Hoy hace 14 dias que me operé, y estoy perfectamente en cuanto a salud me refiero, sigo sin poder dormir bien por las noches porque la faja me molesta y la espalda, me da miedo ponerme de lado! pero cada dia que pasa la mejoría es inmensa.
Cosas que he detectado que pueden pasar con esta operación. El tema de la percepción es superimportante! la cicatriz me la destaparon hace dos dias y me quitaron los puntos del ombliguito, me ha quedado bien,me gusta, pero la cicatriz uffffffffff, me la veo deformada! dura, roja! es normal, es normal, todo eso lo se, pero el impacto psicologico no te lo quita nadie....el esparadrapo quieras o no te disimula, te tensa, te hace de segunda piel y no te deja ver la realidad....
Como os la tratais? a mi me han dicho que me la hidrate con aceite, crema, lo que yo vea, me haga masaje y que no me la vuelva a tapar, pero he leido que el primer mes es recomendable taparla con esparadrapo por el tema de los bordes, asique lo estoy haciendo...
Empecé tambien con los drenajes, y se nota una exageración! una vez por semana pienso ir a hacermelos porque de verdad que creo que vale la pena, la inflamación baja mucho.
Pues eso chicas, paciencia, nadie dijo que fuera fácil, desde luego! pero ahi andamos en la brecha y nunca mejor dicho.
Un besito!

Cica
hola xusitsa,me alegro que estes bien. la verdad es que lo de la cica es lo que mas me preocupa. eso del esparadrapo no lo habia escuchado. que tipo de esparadrapo,como se pone y porque???

respecto a los masajes mi cirujano me ha dicho que no es necesario,pero por aqui veo que muchas oso lo dais y con buenos resultados, asi que quizas yo tb me los de. a partir de que dias te los puedes dar??? es que dices que hace 15 dias de tu operacion y se supone que la faja no se puede quitar en un mes,para que no se separe la piel del musculo.
y con los movimientos del masaje no se mueve la piel????

Y
yuzhen_9807679
27/1/11 a las 8:15
En respuesta a xiulan_8549932

Ya empeze a usar el kitocell
pues ya lo empeze a usar ayer a ver que tal me va, se supone que empiezas a ver resultados a los 2 meses en las cicatriz, poniendotelo 2 o tres veces al dia, con la prisa que tengo de que me mejore esa cica, ya quisiera ponerme el frasco entero jajaja, pero nimodo a tener paciencia con eso ya les contare si es tan maravillosa como promete. besos a todas y las futuras operadas ya les falta menos nenis asi que animos

Kitoscell
he entrado en su web y parece bastante bueno.pero lo venden en españa???? alguien lo sabe???

A
an0N_989772099z
27/1/11 a las 9:07
En respuesta a yuzhen_9807679

Cica
hola xusitsa,me alegro que estes bien. la verdad es que lo de la cica es lo que mas me preocupa. eso del esparadrapo no lo habia escuchado. que tipo de esparadrapo,como se pone y porque???

respecto a los masajes mi cirujano me ha dicho que no es necesario,pero por aqui veo que muchas oso lo dais y con buenos resultados, asi que quizas yo tb me los de. a partir de que dias te los puedes dar??? es que dices que hace 15 dias de tu operacion y se supone que la faja no se puede quitar en un mes,para que no se separe la piel del musculo.
y con los movimientos del masaje no se mueve la piel????

Cica y masajes
Hola jueva!
Pues si, a los 13 dias empecé con los drenajes porque he tenido una recuperación muy buena, soy muy joven 28 años y la piel me fijó muy rápido, no hice ningún seroma ni nada que contraindicara el masaje linfático, te digo que es un tipo de masaje muyyyyyy suave, es simplemente roce, ademas me lo hizo la masajista q trabaja con la cirujana q me operó, asique me fiaba 100% de ella, me trabajó un poco la cicatriz, hidratandomela y masajeandome con las yemas de los dedos por alrededor y sinceramente llegué a mi casa que haciendo mucho pipi y con la zona superdesinflamada, notaba mas sensibilidad, por eso cada semana me voy a hacer uno, es lo que me recomendó la cirujana.
Lo del esparadrapo, es de papel, hipoalergénico, y se supone que se pone para que los bordes no se abran, es como si dijeramos que ante la tension de la piel el esparadrapo lo retiene y la cicatriz queda mas finita, pero hay discrepancia de opiniones, y como cada maestrillo tiene su librillo y cada cuerpo es un mundo imagino que a cada uno le ira bien una cosa, yo de momento alterno esparadrapo con rosa mosqueta, cuando me ducho me masajeo con aceite la cica y al aire, con la faja eso si, 24 horas solo la quito para ducharme y para el masaje una vez a la semana...visto asi es ridiculo lo que quitas la faja!
Un saludito!

V
vicky_8629121
27/1/11 a las 12:51

Hola xicas
Hace muco tiempo que no me meto n el foro asi que voy perdida con la gente nueva y con todo...
Hace una semanite empeze a ir al gimnacio dspues de 3 meses de operada y la verdad no voy tan mal pero en la tripilla cuesta un poco bdominales,etc y tb me de un poco de miedo,eso si tb noto la tripa un poco inchada no se si x el gimnacio o x la regla.
Esta semana fui a la ciru y me comento que tnia que retocarme ls puntitas de la cicatriz llamadas orejas de perro,yo no las veo tan mal pero...mejor si tiene remedio pero me dijo que seriaa un par de puntitos a los lados solo pero al ser anestesia local,uuuffff da un poco de yuyu.
si m contestais x privado mejor ya que casi no me meto ni tengo tiempo y si me podeis dar unos consejitos pera la tripilla que este mas planita y baje el inchazon.saludos.

F
frauke_5800432
27/1/11 a las 14:12
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hace muco tiempo que no me meto n el foro asi que voy perdida con la gente nueva y con todo...
Hace una semanite empeze a ir al gimnacio dspues de 3 meses de operada y la verdad no voy tan mal pero en la tripilla cuesta un poco bdominales,etc y tb me de un poco de miedo,eso si tb noto la tripa un poco inchada no se si x el gimnacio o x la regla.
Esta semana fui a la ciru y me comento que tnia que retocarme ls puntitas de la cicatriz llamadas orejas de perro,yo no las veo tan mal pero...mejor si tiene remedio pero me dijo que seriaa un par de puntitos a los lados solo pero al ser anestesia local,uuuffff da un poco de yuyu.
si m contestais x privado mejor ya que casi no me meto ni tengo tiempo y si me podeis dar unos consejitos pera la tripilla que este mas planita y baje el inchazon.saludos.

Hola nerea
Me preguntaba cuándo podria reanudar mi actividad en el gimnasio,, ya que lo echo de menos. Tres meses?
Bueno, ya solo me quedan dos y medio. Un beso

F
frauke_5800432
27/1/11 a las 14:13
En respuesta a xiulan_8549932

Ya empeze a usar el kitocell
pues ya lo empeze a usar ayer a ver que tal me va, se supone que empiezas a ver resultados a los 2 meses en las cicatriz, poniendotelo 2 o tres veces al dia, con la prisa que tengo de que me mejore esa cica, ya quisiera ponerme el frasco entero jajaja, pero nimodo a tener paciencia con eso ya les contare si es tan maravillosa como promete. besos a todas y las futuras operadas ya les falta menos nenis asi que animos

Yo empiezo con tiras de silicona
O eso me dijo el cirujano, en cuanto me quiten los puntos el lunes. Me apunto lo del Kitocell para preguntarle. Un beso

I
irene_8537924
27/1/11 a las 15:02

Hola
Yo me opere en el 2008 si quereis ver mi album os paso la contra por privado. Eso si yo no qde plana,, pero a veces quermos algo q nuestra constitucion no nos permite...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir