Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aiju_5182929
9/9/10 a las 19:56

Hola
Mañana por la mañana me hacen los retoques de la barriga, tengo unos nervios que me subo por las paredes, me ha dicho el medico que no es nada pero estoy un poco de los nervios.Bueno chicas ya os contare como me ha ido. Besos a todas

Ver también

Y
yuxin_7858824
9/9/10 a las 21:42

Hola
Hola a todas, hoy esta más animado. Ya fui a mi revision con el cirujano , y parece que al final no hay que cortar encima de la cicatriz como se penso en principio, pero lo de estar más saliente un lado que otro dice que hay que hacer una lipo en el costado y se podia hacer tambien algo en el estomago.
Tengo hasta noviembre para decidir , no se que hacer por un lado volver a pagar hospital y por otro pasr una anestesia y el pst que no se que tal sera. Alguna se hizo lipo despues, podriais decirme que tal es la recuperacion (dolor , tiempo sin poder trabajar)

A
angeli_5164358
10/9/10 a las 4:38
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola a todas, hoy esta más animado. Ya fui a mi revision con el cirujano , y parece que al final no hay que cortar encima de la cicatriz como se penso en principio, pero lo de estar más saliente un lado que otro dice que hay que hacer una lipo en el costado y se podia hacer tambien algo en el estomago.
Tengo hasta noviembre para decidir , no se que hacer por un lado volver a pagar hospital y por otro pasr una anestesia y el pst que no se que tal sera. Alguna se hizo lipo despues, podriais decirme que tal es la recuperacion (dolor , tiempo sin poder trabajar)

Hola a todas!!!
hola chicas ..les cuento que mañana tengo cita con mi ciru para darme fecha, por que como ya les habia contado que no quede conforme con los resultados... y tambien para que me quite las famosas orejas de perro jaja...leba al parecer ami me van hacer lipo en la barriga y arriba del ombligo ami no me van a cobrar mas por que es la garantia de su trabajo.... ya te contare como me va en la recuperacion... ma,ana que regrese del ciru les cuento como me fue y para cuando me volvera a intervenir... saludos.

E
emilse_5887282
10/9/10 a las 5:05
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chacoali
gracias, pero tu, si q te has quedado guapissima..
yo sigo igual, abierta, y supurando, todos los dias, voy a curarme, en el hospital, un coñazo, vamos, algun dia, se cerara digo yo. pero me perdi, 19 kilos, desde enero, y estoy muy contenta. me puedo poner cualquier ropa, ni me lo creo aun. y como me hice la operacion en mi pais, y a la vuelta a españa, la gente flipa conmigo, todo el mundo se gira la cabeza y me paran q q he hecho q me quede, muy bien y delgadita, y claro antes me daba igual la ropa, q me puse, y ahora, me pongo unas falditas, con blusas cortas.. aun no me lo creo.
muchos besos a todas
ahora me tengo q ir mas tarde escribo mas q quiero saludaros a todas, besos

Hola szilvia
me da mucho gusto que estes tan contenta, sigue asi con ese ánimo hasta arriba, te felicito por tu optimismo!!!

S
suying_8248249
10/9/10 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hacía mucho que no escribía pero es que no tengo tiempo de nada !!!!!!!! la semana que viene me cojo vacaciones menos mal !!!!!!!!!
Yo estoy bien, sigo hinchada y más ahora cuando tiene que venirme la regla, una semana antes me pongo echa un globo y me desanimo mucho pero se que cada mes es igual y luego me aplano un bastante jijijiji
Ya os dije que iba al gimnasio y os queria preguntar ¿HACEIS TODAS ABDOMINALES???????? yo es que no puedo, me da pánico doblarme y mi ciru me dice que debo hacerlas pero tengo miedo ¿VOSOTRAS HACEIS???

Nineta, bueno yo ya te escribí y te mando todo mi apoyo, muchos besos guapa y espero que pronto se solucione y mejor si es haciendo ejercicios y no operando, ya me dirás cuando te den cita ok??? muak

Y a las demás os mando muchos besos , no personalizo porque ya sois muchas y no me da tiempo , solo os he podido leer
YAYITA, SZILVIA, MARTA, LULU, NINETA, CHICA2528 y a todas las demas muchos besicos

A
an0N_833363799z
10/9/10 a las 14:46

Hola a todas
hola chicas hace tiempoq no entro, q por las mañanas me paso en el hospital por las curas, y por la tarde tengo a mis dos demoniosconmigo. asi q imaginaros lo.
ILIANA muchas gracias, es q ultimamente me pongo a bailar y todo, porq estoy loca por la musica, y me hacia falta mucho bailar. y ya me muevo mas.asi q yo hago mi vida normal. este sabado salgo con mi marido a cenar y de marcha, q hace siglos q no salgo con el a solas.
VIVIEN78 hola guapa. mi contra es joelito, q todas la saben q lo puse aqui en el foro. yo era muy gorda muy gorda, y fijate ahora tengo 76 kilos, y me siento delgada. aunq no soy es la realidad, pero hay muchissima diferencia lo de antes. y me adelgaze mas q nada de los nervios, pero dejando la coca cola y la cena y como con cada comida danones o fruta, asi me lleno mas. porq yo antes no paraba de comer hasta q n me senti bien llena, q mala costumbre, pero es asi. y ahora solo bebo agua y como mucho menos, y de todo, aunq como mas verduras, porq me empezaron a gustar.y suerte con tu operacion
un besazo a todas, especialmente a MARTA MARIAN LULU CHICA2523 PILI NINETA, NINETA NO TE HUNDES, TODO SALDRA BIEN PIENSA EN POSITIVO, VERAS COMO SE TE PASARA TODO PRONTO .Y YA NO ME ACUERDO MAS NOMBRES CHACOALI MAGUIGHER A TODAS TODAS. Y ANTES DE Q SE ME OLVIDE YAYITA, UN ABRAZO MUY FUERTE.

B
bondad_7455704
10/9/10 a las 15:42
En respuesta a aiju_5182929

Hola
Mañana por la mañana me hacen los retoques de la barriga, tengo unos nervios que me subo por las paredes, me ha dicho el medico que no es nada pero estoy un poco de los nervios.Bueno chicas ya os contare como me ha ido. Besos a todas

Que suerte pili!!!!!!!
yo estoy deseando que me hagan el retoque !!!!!!!el dia 15 voy al ciru,a ver que me dice aunque solo hago dos meses y me ha dicho que me tengo que esperar tres meses!!!pufffffffff
bueno guapi me gustaria saber que tal te ha ido cuando te hagas el retoquillo,si quieres ver mis fotos te doy la contra por privi
besos y animo!!!!!que ya veras que bien!!!!!!!

P
payal_6039591
10/9/10 a las 16:10

un saludo a mis valientes y luchadoras chicas
Hola a todas y un saludo muy, muy especial a SZILVIA, MARIAN, NINETA Y MARTA!!!!!!
Yo sigo con mi vida de siempre, bueno mucho más contenta porque puedo ponerme ropa que antes no me atrevía y se que ahora me queda bien y me siento ¡¡divina!! jajajaj!!!!(que presumida no?).
MARIAN, te cuento que yo cumplí ayer 9, tres meses de operada y hace 2 que hago abdominales, claro, empece por pocos, pero he ido aumentando el esfuerzo y me han sentado muy bien, además bailo casi a diario y te puedo asegurar que no me privo de hacer ningún ejercicio que antes no hiciera, con esto te quiero decir, que no hay ninguna razón para que este tipo de operación te deje "impedida" de seguir con tu vida diaria normal, al contrario, en mi caso personal la ha enriquecido, pues ahora me siento mucho más segura de mi misma, me quiero mucho mas y me siento mejor, y todo ésto me anima a moverme mas, cuidarme mucho mas y no permitir que mi barriga regrese a su antiestético estado anterior. Si tu ciru te lo recomienda, pues hazlo, te aseguro que no te va a pasar nada, y si esos músculos que fueron intervenidos están necesitando fortalecerse y endurecerse. Te mando un abrazo muy fuerte y descansa que lo necesitas.
NINETA, chica, que malo lo tuyo, pero no desesperes, si te dijeron que con ejercicios podrías mejorar tu situación, pues a la tares, tu eres una campeona, nos has demostrado que luchas y que logras lo que te propones, recuerda que recién operada caminabas una hora diaria y más y luego fuiste pronto a nadar, así ue un poco mas de ejercicio, no representa mucho para ti....ánimo y sigue cuidándote que quedase muy bella, un saludito.
SZILVIA, mujer....tu si que eres guerrera...te felicito!!!!! has sabido tomar el toro por los cuernos y no te has dejado apabullar, aún con todo lo que has pasado....seguro que en unos años cuando le cuentes toda esta odisea a tus hijos o a tus nietos, te reiras como loca y ellos comprenderán que tienen a la mejer más luchadora del mundo, será un grandísimo y bello ejemplo de superación. Te mereces disfrutar de lo que has conseguido, también tu fiel marido. Que te diviertas mañana y luce tipo como ninguna!!!! Un besito muy grande.
MARTA!!! Dónde estas mujer??? espero que todo este de perlas por tu casa con tus babys....cómo sigue tu barriguita??, entra un poco y cuéntamos...sabes que nos interesas y te apreciamos. Besos
Yo tengo cirujano el lunes, a ver qué me dice, ya les contaré cómo me encuentra. Bien, un saludo para todas, todas....y ánimos!!!! Recuerden que la vida es bella!!!!! Besos.

B
bondad_7455704
10/9/10 a las 17:54
En respuesta a angeli_5164358

Hola a todas!!!
hola chicas ..les cuento que mañana tengo cita con mi ciru para darme fecha, por que como ya les habia contado que no quede conforme con los resultados... y tambien para que me quite las famosas orejas de perro jaja...leba al parecer ami me van hacer lipo en la barriga y arriba del ombligo ami no me van a cobrar mas por que es la garantia de su trabajo.... ya te contare como me va en la recuperacion... ma,ana que regrese del ciru les cuento como me fue y para cuando me volvera a intervenir... saludos.

Hola adriana
que biennn!!!!!a ver que te dice y me cuentas!!!!buenoa todas!!!
yo voy el 15 a ver que me dice de las orejas de perro y de mi horroroso ombligo!!!!
mucha suerte guapa
besos

A
an0N_833363799z
10/9/10 a las 22:15

Yayita
eres muy mala, siempre me haces llorar, y mi marido como es un tio, sin sentimientos jaja se rie de mi, q me ve con las lagrimas. q mujer...!! aun q no lo creas, tu me ayudaste muchissimo, eres mi reina si yo soy la guerrera jajaja. es verdad, me has dado mucha fuerza, y me ayudo. te mando un abrazo muy muy fuerte, y con mucho cariño.

A
an0N_833363799z
11/9/10 a las :27

Chicas
he puesto mas fotos... contra joelito, y me gustaria vuestro opinion.

A
an0N_569252199z
11/9/10 a las 3:12
En respuesta a rosana_5434316

Me duele muchooo
Hola a todas las chicas ! les cuento que yo me opere hace 7 dias ,me hice una lipoescultura ,me sacaron de los brazos ,espalda ,abdomen ,y me pusieron culo con esa grasa,todo esto con la abdominoplastia ,mi pregunta es i alguna me puede responder ..Cuando se me pasara un poco el dolor,es normal tanto ,pero tanto dolor que nisiquiera puedo dormir ?? ,he llorado mucho estos dias siento que tanto sufrimiento no vale la pena .aahhh ya me sacaron hace 2 dias el drenaje y ufffff que me dolio ,me vi y la cicatris es finisimaa creo q no se notara nada (eso espero) ,pero estoy un poco triste ,porque igual me quedaron estrias
,la verdad que pense que me hiban a quedar mas abajo las estrias que tenia sobre el ombligo ,pero me quedo justo bajo el .........estoy un poco triste por eso ya que yo me opere solo para usar bikini ..
bueno saludos a todass las guapas ! bye

Saludos
Hola Valita tranquila yome hice y tambien me quedaron unas estrias tienes que poco a poco difuminarlas con la cicatriquir es muy buena y la contractube y para la cica es buenisima mandame la contra para ver que tan finita quedo y que doctor te lahizo, yo llevo 8 meses y estoy que no quepo de felicidad poco a poco se va borrando
KAty
mandamela a mi correo

A
angeli_5164358
11/9/10 a las 6:30
En respuesta a an0N_833363799z

Chicas
he puesto mas fotos... contra joelito, y me gustaria vuestro opinion.

Hola chicas
hoy fui e la cita con mi ciru, el martes alas 10 de la mañana entro nuevamente a quirofano por que me va a quitar la famosas orejas de perro y tambien me va a ser un retoque de lipo en las areas que ya les habia platicado...... espero que todo salga bien y q ahora si los resultados sean los esperados....tambien le pedi las fotos que el me tomo antes de hacerme la abdomino y ya las colgue chicas!!! si las quieren ver ya saben la contra ... silvia ya vi tus fotos te ves divina!!! ni parece que seas la misma ... la verdad tu si tuviste tremendo cambio a pesar de lo mal que lo estas pasando ... pero animo no ay mal que por bien no venga.... bueno chicas ya les contare como me fue en esta segunda intervension...desenme suerte miren que la necesito... saludos a todas .

A
aiju_5182929
11/9/10 a las 9:18
En respuesta a bondad_7455704

Hola adriana
que biennn!!!!!a ver que te dice y me cuentas!!!!buenoa todas!!!
yo voy el 15 a ver que me dice de las orejas de perro y de mi horroroso ombligo!!!!
mucha suerte guapa
besos

Hola
Ya estoy aqui fue todo muy bien me han quitado un poquito de carne que sobraba y me han hecho una lipo de sitios que no me habia quedado bien, ahora estoy otravez con los puntos y un poquito de reposo. A ver si ahora he quedado bien la semana que viene lo vere cuando vaya a la visita. Besos a todas

A
an0N_833363799z
11/9/10 a las 14:54

Hola pili
me alegro mucho q te halla salido todo bien, cuidate mucho, y pon fotos, para q te veamos. besos

P
prado_5290180
11/9/10 a las 16:23

Hola
leba, me alegro de que no sea tan complicado lo que tienes que retocarte, supongo que te habras quedado algo mas aliviada no?

adriana, porfa, me pasas tu contra?

yo la veradad es que me encuentro muy bien, asi como hace un para de semanas me molestaba bastante pq ya tuve que hacerme cargo de mis dos peques pues claro...pero la verdad es que ya estoy bastante planita, la cicatriz va bien y ya no tengo ni picores, ni molestias, ni nada...hasta el dia 22 que tengo la siguiente revision todo igual, hasta ahora los cuidados que tengo que hacerme son de lo mas normal, darme una crema cicatrizante y taparla con esparadrapo para piel sensible...creo recordar que luego tengo que darme alguna cosa mas pero ya me lo dira...

por cierto, empiezo en un colegio mañana y me han llamado de otro asi que estoy mas animada!!!

qtal vais todas las demas? no digo nombres pq sino me dejare alguno seguro, con la cabeza que tengo...

besos

P
payal_6039591
11/9/10 a las 19:57

Szilvia
Hola mujer, acabo de ver las últimas fotos que pusiste y.....vaya, vaya, la verdad que es impresionante!!!!! estas hecha una sílfide...me alegro muchísimo por ti y te felicito!!!!!, estas guapísima y el cambio ha sido como de la noche al día, así que ahora a cuidar esa bella silueta y además a disfrutarla, Un beso valiente guerrera!!!!!
PD: Por cierto....cómo la pasaste anoche con tu gallardo príncipe????, espero que te hallas divertido, te lo mereces!!!

E
emilse_5887282
12/9/10 a las 5:40

Hola szilvia!!!!!
acabo de ver tus nuevas fotos!!!!!! me alegro tanto de ver tu enorme cambio, a valido la pena tanto sufrir y tanto esfuerzo, te ves hermosa, eres una nueva persona, disfruta tu nueva figura y sigue adelante!!!!
FELICIDADES!!!!

B
bondad_7455704
12/9/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_833363799z

Chicas
he puesto mas fotos... contra joelito, y me gustaria vuestro opinion.

Szilvia!!!!
estas guapiiiisima !!!!!!!!vaya cambiazo!!!!!increible!!!!!com o has cambiado y has mejorado desde las ultimas fotos,cada vez vas de mejor en mejor!!!
felicidades por tu tipazo!!
besos

Y
yeimy_8683197
12/9/10 a las 12:06

Holas, me presento!
Me quiero operar de abdominoplastia. He tenido dos hijos y tengo la barriga fatal. Soy de Barcelona y ahora empezaré a buscar cirujan@. Quiero mirar en la Planas y en la Tecknon pero no descarto otros sitios si leo por aquí buenas referencias. Voy a empezar a pedir contraseñas de álbumes para darme ánimos y ver lo guapas que habeis quedado después de la operación. Os leo. Un abrazo.

A
an0N_833363799z
12/9/10 a las 14:23

Hola chicas
MUCHAS GRACIAS, por vuestra opinion, a YAYITA A LALABAMBINAVIVORA A ILIANA. gracias. la verdad q no soy, pamela anderson, pero me falta poco jajajajajajajajajja. luchare hasta q me quite todo lo feo de mi cuerpazo. es q estoy super contenta, antes pasaba con el coche y me miraban los tios, q creo q a todas nos gusta saber q nos miren por guapa., pero pense,/ mirame, pero solo sentadita en el coche, porq si me levanto, no miraras mas jajaja/ y ahora me miran hasta de pies. osea, estoy mas buena q el pan. jajaj hoy es mi dia.. no vayais a pensar q soy presumida, es q estoy bromeando. pero eso si, me siento genial. un besazo a todas. chao

A
arleny_8309258
12/9/10 a las 20:54

Szilvia
has quedado estupenda,menudo cambio.tienes que estar como loca de contenta.disfrutalo.yo tengo que ir el martes a la ciru a ver que pasa.a ver si es normal como tengo la tripa estoy super desanimada.besos

A
an0N_833363799z
13/9/10 a las 14:34

Hola andream
hola guapa, muchas gracias, por tu comentario.. pero q te pasa con tu barriga?? la verdad es q yo no te vi nunca .. me pasas la contra???
besos.

H
hilary_9584478
13/9/10 a las 19:37
En respuesta a madlen_7267812

15 dia operada de abdominoplastia
ola a todas!! hace 15 dias q me he operado de abdom. y me veo tan hinchada!! me veo igual pero sin q me cuelgue!!!! es horrible!! me podeis contar vuestras experiencias con la hichazon!! ??? cuanto dura?? llevo 15 dias y no me baja nada!!! ta he empezado con los masajes..me he hecho 2 y tampoco noto nada!!
socorrrrooo!!

Abdominoplastia
Hola a tod@s. Es la primera vez que entro en este foro. Yo tb estoy planteándome hacer una abdominoplastia, pero me da algo de miedo a que no me la hagan bien. Me recomendaron 2 médicos de la Ruber q parece que son bastante buenos: Gómez Bravo y de la Fuente. Alguien se ha operado con alguno? También he leído que teneis algunas fotos para ver resultados, agradecería un montón que me enviaseis contraseñas para poder acceder a los albumes. Muchas gracias

P
payal_6039591
13/9/10 a las 20:33

Hola super-chicas de abdo..
Buenas tardes!!!! Hoy estuve con el cirujano y además de encontrarme con un poco más de peso también me dijo que mi cicatriz va muy bien. Que si me tiene que hacer retoque de extremos, pero que lo deja para cuando la cicatriz esté menos dura y que halla madurado otro poco, él ya me había dicho que de hacer retoques los haría con al menos 6 meses de operada, así que por ahora me dió cita para Diciembre a ver cómo sigue la cicatriz y que espera verme con algo menos de peso y según esté me programa para hacer los retoques en los que muy seguramente hara algo de lipo también por lo que necesita que revise mi peso. Así amigas que tengo que cerrar un poco más el pico y hacer mas ejercicio para estar a punto en diciembre, me dijo que lo único "malo" es que tendré que volver de nuevo a la faja por un tiempo...aarrrrggggg!!!!!!, pero bueno, todo sea por estar bella!!!!jajajjjaj!!!!. Un saludote a todas y un cariñoso abrazo a nuestra Diva Szylvia y también a las super mamás Marian y Marta, a ver si se dejan caer un poco por aqui que se les extraña. Chaossssss

A
an0N_833363799z
13/9/10 a las 22:52

Buenas noches
HOLA YAYITA, PUES A HACER REGIMEN, Q AHORA YA NO PODEMOS ENGORDAR, TENEMOS Q CUIDAR NUESTRO TIPITO. Y Q ES LO Q TE VA AHACER=??? LOS PUNTOS DE ADENTRO??? Y ESO????
Q LE PASAN??? TE EXPLICO ALGO??? CONTAMELO PORFA. Y RECIBI TU ABRAZO CARIÑOSO, COMO SIEMPRE. BESOS GUAPISSIMA.

P
peifen_9033423
14/9/10 a las 1:53

Felizzz!!!!!!! y esperando resultados finales.
Hola a todas!! , me hice abdominoplastía hace ya 28 días y realmente noto la diferencia, mi deformidad de vientre posterior a un embarazo gemelar, ya hace unos cuantos años se hacia notar.
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN que nos cuente a los cuantos meses realmente desapareció la inflamación o esa guatita ahuevada que queda en un principio se los agradecaría, porque hasta hoy la tengo mucho menos inflamada, pero existe, NO SE hasta cuando!!! , la verdad quiero que desaparezca, según dice el Cirujano va todo bien , pero me gustaria saber de una fuente directa . Desde ya muyy agradecida.
BESOS A TODAS.
Paola..

A
angeli_5164358
14/9/10 a las 6:17
En respuesta a peifen_9033423

Felizzz!!!!!!! y esperando resultados finales.
Hola a todas!! , me hice abdominoplastía hace ya 28 días y realmente noto la diferencia, mi deformidad de vientre posterior a un embarazo gemelar, ya hace unos cuantos años se hacia notar.
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN que nos cuente a los cuantos meses realmente desapareció la inflamación o esa guatita ahuevada que queda en un principio se los agradecaría, porque hasta hoy la tengo mucho menos inflamada, pero existe, NO SE hasta cuando!!! , la verdad quiero que desaparezca, según dice el Cirujano va todo bien , pero me gustaria saber de una fuente directa . Desde ya muyy agradecida.
BESOS A TODAS.
Paola..

Mañana es el dia!!!!!!
HOLA CHICAS AQUI ANDO CONTANDO LAS HORAS Q M FALTAN PARA VOLVER A ENTRAR A QUIROFANO .... MAS Q NERVIOSA ESTOY ANSIOSA POR YA PASAR ESTO... MAÑANA PRIMERAMENTE DIOS ,SALGO DE REGRESO A CASA EN LA TARDE, SI NO QUEDO MUY ADOLORIDA YA LES CONTARE COMO M FUE ..... AHH LES COMENTO Q HOY COLGUE MAS FOTO PARA QUIEN LAS QUIERA VER .... HASTA PRONTO BYE

Y
yuxin_7858824
14/9/10 a las 13:29
En respuesta a angeli_5164358

Mañana es el dia!!!!!!
HOLA CHICAS AQUI ANDO CONTANDO LAS HORAS Q M FALTAN PARA VOLVER A ENTRAR A QUIROFANO .... MAS Q NERVIOSA ESTOY ANSIOSA POR YA PASAR ESTO... MAÑANA PRIMERAMENTE DIOS ,SALGO DE REGRESO A CASA EN LA TARDE, SI NO QUEDO MUY ADOLORIDA YA LES CONTARE COMO M FUE ..... AHH LES COMENTO Q HOY COLGUE MAS FOTO PARA QUIEN LAS QUIERA VER .... HASTA PRONTO BYE

Hola
Pues yo te veo genial, no parece que necesites retoque

S
sabina_8643195
14/9/10 a las 15:51

Ayuda urgente
tengo fecha para noviembre pecho+abdomen pero no estoy segura con la abdominoplastia necesito ver fotos y consejos.
estais contentas o no? me da miedo por las cicatrices y la recuperacion, he oido que en las terminaciones de la cicatriz se queda como un pellizco en la piel y arrugado, es cierto?
se puede hacer vida totalmente normal despues de la operacion, despues de la recuperacion, deporte de alta intensidad?
problemas despues de la abdominoplastia? siempre hay que retocar?
retocar consiste en volver a operar como la primera vez?
no quiero arrepentirme despues, ayuda por fabor
gracias

B
bondad_7455704
14/9/10 a las 16:44
En respuesta a angeli_5164358

Mañana es el dia!!!!!!
HOLA CHICAS AQUI ANDO CONTANDO LAS HORAS Q M FALTAN PARA VOLVER A ENTRAR A QUIROFANO .... MAS Q NERVIOSA ESTOY ANSIOSA POR YA PASAR ESTO... MAÑANA PRIMERAMENTE DIOS ,SALGO DE REGRESO A CASA EN LA TARDE, SI NO QUEDO MUY ADOLORIDA YA LES CONTARE COMO M FUE ..... AHH LES COMENTO Q HOY COLGUE MAS FOTO PARA QUIEN LAS QUIERA VER .... HASTA PRONTO BYE

Que bien adriana!!!!!!!
ya veras que bien sale todo!!!!!!!con lo guapa que estas ya,te vas a poner impresionante ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu chos animos !!!!!
besoss

Y
yuxin_7858824
14/9/10 a las 23:18
En respuesta a sabina_8643195

Ayuda urgente
tengo fecha para noviembre pecho+abdomen pero no estoy segura con la abdominoplastia necesito ver fotos y consejos.
estais contentas o no? me da miedo por las cicatrices y la recuperacion, he oido que en las terminaciones de la cicatriz se queda como un pellizco en la piel y arrugado, es cierto?
se puede hacer vida totalmente normal despues de la operacion, despues de la recuperacion, deporte de alta intensidad?
problemas despues de la abdominoplastia? siempre hay que retocar?
retocar consiste en volver a operar como la primera vez?
no quiero arrepentirme despues, ayuda por fabor
gracias

Hola
A ver no siempre queda arrugado los lados , y tampoco se retoca siempre, despues de un tiempo de recuperacion se hace vida normal.

M
meihua_6908624
15/9/10 a las 9:45

Dr. stephane de francia en castellón ¿alguien lo conoce???
Hola a todas,

Me gustaría contactar con alguien que haya sido tratada por el doctor Stepane de Francia ya que tengo previsto hacerme una abdominoplastia y he barajado la posibilidad de hacermela con el dr. de Francia y me gustaría saber si hay alguna opinión de alguien que hay sido operada por el.

Gracias y un saludo.

Y
yineth_9086696
15/9/10 a las 12:49
En respuesta a sabina_8643195

Ayuda urgente
tengo fecha para noviembre pecho+abdomen pero no estoy segura con la abdominoplastia necesito ver fotos y consejos.
estais contentas o no? me da miedo por las cicatrices y la recuperacion, he oido que en las terminaciones de la cicatriz se queda como un pellizco en la piel y arrugado, es cierto?
se puede hacer vida totalmente normal despues de la operacion, despues de la recuperacion, deporte de alta intensidad?
problemas despues de la abdominoplastia? siempre hay que retocar?
retocar consiste en volver a operar como la primera vez?
no quiero arrepentirme despues, ayuda por fabor
gracias

Hola doralai.
bueno yo hoy hace 1 mes que me opere en mi pais,,Paraguay y acabo de volver a España. MI cicatriz en larga,pero no me dejo la famosa oreja de perro o pellizco en los costados, tambien me he movido mucho desde el er o cuarto dia ya me iva a caminar y cosas asi, cuando mas te muebas mejor, y yo empece a trabajar e los 22 dias y no se lo conte a nadie, osea en el trabajo nadie lo noto. espero haberte ayudado. ahh yo me estoy pniendo unas tiras de silicona y parece que van my bien para la cicatrizacion porque habia nos puntos qe no acaban de cerrar,pero ya esta mejor y ademas yo camino recta desde hace 15 dias.

Y
yineth_9086696
15/9/10 a las 12:57
En respuesta a bondad_7455704

Que bien adriana!!!!!!!
ya veras que bien sale todo!!!!!!!con lo guapa que estas ya,te vas a poner impresionante ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu chos animos !!!!!
besoss

Hola lalabambinavirola
hola como estas he visto tu album y la verdad que has evolucionado mucho,y ya no estas hinchada estas planisima , yo llevo 1 mes y si que estoy hinchada, alos cuantos dias se desaparecio la hinchazon ? hiciste regimen? bueno espero tu respuesta. besitos

Y
yousra_8563554
15/9/10 a las 13:23

Hola chicas
la verdad y ante todo leer vuestros mensajes me está ayudando bastante a tomar la desición.
Me lo voy a hacer
ayer fui a ver al Dr Pico en Málaga y bien.lo que si que no sé si hacermela aqui o ir a marruecos y aprovecho para qestar en casa de mis padres.
Alguien me puede decir lo que cuesta la abdominoplastia mas o menos aqui??
os lo agradeceria de corazon

X
xinxin_8088490
15/9/10 a las 16:26

Faltan 5 dias!!
chicas contando los dias que me quedan para la abdo y la rino, deseo que todo me vaya super!!! y a la vuelta contaros mi expriencia para las futuras abdos ,bien chicas si actualizais fotitos, avisarme que me dais una subida de moral, en estos momentos la necesito!!!! os animo a todas las que quieran conseguir su sueño que no duden ni un momento en sedistir,cuidaros mucho,besitos magui

B
bondad_7455704
15/9/10 a las 18:20
En respuesta a xinxin_8088490

Faltan 5 dias!!
chicas contando los dias que me quedan para la abdo y la rino, deseo que todo me vaya super!!! y a la vuelta contaros mi expriencia para las futuras abdos ,bien chicas si actualizais fotitos, avisarme que me dais una subida de moral, en estos momentos la necesito!!!! os animo a todas las que quieran conseguir su sueño que no duden ni un momento en sedistir,cuidaros mucho,besitos magui

Hola chicas necesito vuestra opinion
les cuento;yo me opere el 15 de julio como ya saben,me opero una cirujana especializada en el aparato digestivo(fui a ella porque me lo dijo mi ginecologo)ya que se tenia el interior super mal;
yo le dije cuando fui a la consulta que tambien queria,aparte de arreglarme por dentro,que me quedara bien por fuera,que me quitara toda la piel y todo eso.....
me lo ha hecho todo,pero ahora he tenido la mala suerte de que me esta cicatrizando el ombligo y la cica grande queloide,esta horrible!!!!!!!y me ha dicho que tengo que ir a un cirujano estetico para que me arregle la cicatriz,voy mañana a las 1,miren las fotos y entenderan lo que les digo............que agobio y que tristeza.........
creen ustedes que se quedara bien???a alguna le ha pasado o tiene alguna experiencia de cicatrizacion mala como la mia???se le ha podido arreglar??
ahh y me ha dicho que para arreglarme las orejas de perro me espere mejor a primero de año???que hago5 meses de operada......que piensan chicas???espero vuestros consejos,besos

A
arleny_8309258
15/9/10 a las 19:08

Hola
que tal chicas,tengo una duda,me he comprado una crema reductora de grasa y liquidos,se llama somatodine reductor noche.me la puedo dar en la tripa sera malo?besos a todas.gracias szilvia

A
arleny_8309258
15/9/10 a las 19:36
En respuesta a bondad_7455704

Hola chicas necesito vuestra opinion
les cuento;yo me opere el 15 de julio como ya saben,me opero una cirujana especializada en el aparato digestivo(fui a ella porque me lo dijo mi ginecologo)ya que se tenia el interior super mal;
yo le dije cuando fui a la consulta que tambien queria,aparte de arreglarme por dentro,que me quedara bien por fuera,que me quitara toda la piel y todo eso.....
me lo ha hecho todo,pero ahora he tenido la mala suerte de que me esta cicatrizando el ombligo y la cica grande queloide,esta horrible!!!!!!!y me ha dicho que tengo que ir a un cirujano estetico para que me arregle la cicatriz,voy mañana a las 1,miren las fotos y entenderan lo que les digo............que agobio y que tristeza.........
creen ustedes que se quedara bien???a alguna le ha pasado o tiene alguna experiencia de cicatrizacion mala como la mia???se le ha podido arreglar??
ahh y me ha dicho que para arreglarme las orejas de perro me espere mejor a primero de año???que hago5 meses de operada......que piensan chicas???espero vuestros consejos,besos

Hola
lababambinavirola,estate tranquila he visto tus fotos.estas estupenda,el ombligo ya veras que te lo dejaran precioso estoy segura.se te ha bajado muchisiiiimo el hinchazon.animo guapa y ya nos contaras

A
an0N_833363799z
15/9/10 a las 22:36

Hola chicas
solo entro a saludarles.. un besazo a tdas. YAYITA LALABAMBINAVIVORA ANDREAM AMRTA MARIAN PILI LULU Y QUIEN MAS?? NO SE, A TODAS Y SUERTE A MAGUIGHER.
Y A LALABAMBINAVIVORA. Y UN ABRAZO FUERTE A ANDREAM.

A
angeli_5164358
15/9/10 a las 22:53
En respuesta a bondad_7455704

Hola chicas necesito vuestra opinion
les cuento;yo me opere el 15 de julio como ya saben,me opero una cirujana especializada en el aparato digestivo(fui a ella porque me lo dijo mi ginecologo)ya que se tenia el interior super mal;
yo le dije cuando fui a la consulta que tambien queria,aparte de arreglarme por dentro,que me quedara bien por fuera,que me quitara toda la piel y todo eso.....
me lo ha hecho todo,pero ahora he tenido la mala suerte de que me esta cicatrizando el ombligo y la cica grande queloide,esta horrible!!!!!!!y me ha dicho que tengo que ir a un cirujano estetico para que me arregle la cicatriz,voy mañana a las 1,miren las fotos y entenderan lo que les digo............que agobio y que tristeza.........
creen ustedes que se quedara bien???a alguna le ha pasado o tiene alguna experiencia de cicatrizacion mala como la mia???se le ha podido arreglar??
ahh y me ha dicho que para arreglarme las orejas de perro me espere mejor a primero de año???que hago5 meses de operada......que piensan chicas???espero vuestros consejos,besos

Hola lalabanbinavirola
hola chica yo tambien al igual que tu m opere en junio 24 osea q tu ya tienes 3 meses y yo 2 y medio...mira antes de operarme yo tenia una cicatriz de cesarea que cicatizo queloide estaba horribleeeeeeee... al hacerme la abdomino me la quitaron, yo le dije al ciru que me diera una buena crema para este este tipo de cicatrizacion, el me receto un gel q m a funcionado muy bien que se llama kitocel es algo caro pero muy bueno amiga, espero que en tu pais tambien lo vendan ...acerca de las orejas de perro presisamente ayer 14 de sep m las quitaron y tambien me hicieron un retoque de lipo todo estuvo muy bien no tengo nada de dolor lo unico que me paso fue que vomite ayer llegando a casa, pero eso a veces pasa como consecuencia de la anestecia...deverias de pedir una segunda opinion aver que te dicen....no te sientas triste al contrario hechale ganas como dicen,al mal tiempo buena cara....hechale ganas y fuerza amiga asi me sentia yo al no ver los resultados esperados a la primera ....espero que esta ves si quede contenta... saludos

A
angeli_5164358
15/9/10 a las 23:06
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Pues yo te veo genial, no parece que necesites retoque

Leba, lalabanbinavirola
gracias por sus animos ya estoy de regreso en casa ..... todo me ha salido bien gracias a dios... estoy muy contenta espero ahora si tener los resultados esperados... leba aveces las fotos engañan si ves arriba de mi ombligo donde se me ve la cintura en el mero centro no se me ve plano ay se puede ver como una bola y era pura grasa tambien debajo de la cica tenia grasa.. en fin ahorita ando muy hinchada por la lipo esperemos unas semanas a ver como me queda el adbomen y el vientre... saludos a todas..

P
payal_6039591
16/9/10 a las :29

!!ánimo lalambinavirola!!!!!
Hola mujer, no te desanimes,fíjate en la foto de la mayoría de nosotras, incluyendo las tuyas, antes de la abdominoplastia y verás que se han conseguido resultados estupendos, así que imagínate si no van a poder arreglarte el ombligo, seguro que te lo retocan y queda bien. A mi me harán los retoque ne enero o febrero, pues también me dijo el cirujano que entre meas tiempo pase después de la operación pues mejor. Al comienzo no se veían las tales "orejas de perro" pero es que éstas aparecen cuando ya no hay hinchazón, por mi me dejaría así, pero el cirujano insiste en que me arreglará las puntas de la cicatriz y que me hará un poco de lipo sobre ellas para afinar un poco esa zona, bueno ami desde que no me cobre mas, pues que haga lo que quiera. Lala, pónle h...y no te vengas a bajo...habla con tu cirujano y exígele que te retoque el ombligo y te quede bien.
Zsilvia, que tal estas??? ya no cuentas nada....es por que estaras muy bien y eso me alegra. Un saludo a todas las que mantienen vivo este foro y mucha suerte y buenos deseos para las que pronto pasaran por el quirófano, que sepan que lo que les espera es bueno...ya lo verá.

P
payal_6039591
16/9/10 a las :36
En respuesta a arleny_8309258

Hola
que tal chicas,tengo una duda,me he comprado una crema reductora de grasa y liquidos,se llama somatodine reductor noche.me la puedo dar en la tripa sera malo?besos a todas.gracias szilvia

Hola andreadm!!
Te cuento que yo uso la misma crema en las noches....empecé a usarla un mes después de la operación y hasta ahora no me ha sentado nada mal, por el contrario, al ponérmela aprovecho para hacerme un buen masaje, así que no tengas miedo, lo único es que debes evitar ponerte crema en la cicatriz. Un saludo.

G
giada_8343071
16/9/10 a las :44
En respuesta a sabina_8643195

Ayuda urgente
tengo fecha para noviembre pecho+abdomen pero no estoy segura con la abdominoplastia necesito ver fotos y consejos.
estais contentas o no? me da miedo por las cicatrices y la recuperacion, he oido que en las terminaciones de la cicatriz se queda como un pellizco en la piel y arrugado, es cierto?
se puede hacer vida totalmente normal despues de la operacion, despues de la recuperacion, deporte de alta intensidad?
problemas despues de la abdominoplastia? siempre hay que retocar?
retocar consiste en volver a operar como la primera vez?
no quiero arrepentirme despues, ayuda por fabor
gracias

Hola doralai
En mi caso si hay k retocar porque yo keria una cica baja y corta ,sto conlleva a tener k dejar funce en la cica y las oregitas dixoxas.....xk no coincide el diametro a recortar, con la longitud k hay entre cadera y cadera. Por ello las cicas grandes suelen salir en su mayoria perfectas.

Bsss y saludos a todas en general.

Y
yuxin_7858824
16/9/10 a las 13:50
En respuesta a payal_6039591

!!ánimo lalambinavirola!!!!!
Hola mujer, no te desanimes,fíjate en la foto de la mayoría de nosotras, incluyendo las tuyas, antes de la abdominoplastia y verás que se han conseguido resultados estupendos, así que imagínate si no van a poder arreglarte el ombligo, seguro que te lo retocan y queda bien. A mi me harán los retoque ne enero o febrero, pues también me dijo el cirujano que entre meas tiempo pase después de la operación pues mejor. Al comienzo no se veían las tales "orejas de perro" pero es que éstas aparecen cuando ya no hay hinchazón, por mi me dejaría así, pero el cirujano insiste en que me arreglará las puntas de la cicatriz y que me hará un poco de lipo sobre ellas para afinar un poco esa zona, bueno ami desde que no me cobre mas, pues que haga lo que quiera. Lala, pónle h...y no te vengas a bajo...habla con tu cirujano y exígele que te retoque el ombligo y te quede bien.
Zsilvia, que tal estas??? ya no cuentas nada....es por que estaras muy bien y eso me alegra. Un saludo a todas las que mantienen vivo este foro y mucha suerte y buenos deseos para las que pronto pasaran por el quirófano, que sepan que lo que les espera es bueno...ya lo verá.

Hola
lalambinavirola no te desanimes , como bien ves casi todas nos tenemos que retocar y ya veras como te queda bien, ademas tienes un tipazo.
Animos

A
arleny_8309258
16/9/10 a las 14:47
En respuesta a payal_6039591

Hola andreadm!!
Te cuento que yo uso la misma crema en las noches....empecé a usarla un mes después de la operación y hasta ahora no me ha sentado nada mal, por el contrario, al ponérmela aprovecho para hacerme un buen masaje, así que no tengas miedo, lo único es que debes evitar ponerte crema en la cicatriz. Un saludo.

Gracias yayita
pues me la dare a ver que tal.lo unico que no he notado picor ni nada sera por que no me hace efecto?bueno yayita muchas gracias

L
laila_9703727
17/9/10 a las 18:05

Hola a todas!!!!
Cuanto tiempo sin entrar por aqui, y me alegro de ver muchas chicas nuevas, yayita como siempre me tomo el relevo y es el alma de este foro, me alegro mucho yayita de que no decaigas, en mi caso me encantaria estar pegada todo el dia al ordenador pero mis obligaciones cotidianas, con la casa, el trabajo que ya he empezado a trabajar y los niños con sus periodos de adaptaciones en la guarderia pues la verdad es que no me queda mucho tiempo, y me impide entrar, siempre intento sentarme y decir venga ahora me dedico un ratito pero si no es un peque es otro y por una o por otra el caso es que no he podido entrar, pero ello no me impide de acordarme de todas vosotras, yayita, marian, sazilvia lulu, lalabambinovirola y todas las demas que haceis posible este foro.

Un besazo enorme y espero y deseo que TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!!

F
fanica_7458708
17/9/10 a las 22:55

Hola
HOLA,POR FIN VA REFRESCANDO,QUE BIEN NO SUDAR TODO EL DÍA

MAGUI TU VAS A COGER BUEN TIEMPO PARA LA FAJA,ESTARÁS YA HECHA UN FLAN ,NO TE PREOCUPES O..........INTENTALO ,YA VERÁS QUE DEPRISA PASA TODO.ME PREGUNTASTE EN LA OTRA CHARLA SI SEGUÍA UNA DIETA O ALGO,PUES EL CASO ES QUE CREO QUE HE COGIDO UNO O DOS KILOS DESPUES DE TANTO TINTO DE VERANO Y TAPEO,NO SE SI SABEIS QUE GRANADA ES EL LUGAR DEL MUNDO DONDE MEJOR SE TAPEA (MODESTIA A PARTE)PUES SI,AHORA HE DEJADO LAS CENAS,LOS HELADOS Y LAS TERRAZITAS.NO HAGO RÉGIMEN,NUNCA LO HE HECHO PORQUE ME PONE MUY NERVIOSA,SUPRIMO TODO LO ANTERIOR Y ME VA MUY BIEN,ADEMÁS HE EMPEZADO CON LA ELÍPTICA Y GENIAL.

PUES EL CASO ES QUE AYER FUÍ A QUE ME VIERA MI CIRU PARA LA REVISIÓN DE LOS CUATRO MESES Y LLEVO UN TIEMPO CON UN BULTITO EN EL LADO IZQUIERDO,NO ME DUELE PERO CUANDO HAGO BASTANTE EJERCICIO ME MOLESTA MUCHO.MI DOCTORA ME HA DICHO QUE EN ESA ZONA SUELE COSER MÁS GORDO ,COMO SI DIJERAMOS,NO SE SI ME EXPLICO,Y ENTONCES HE TENIDO UNA PEQUEÑA REACCIÓN AL HILO EN ESE SITIO LO CUAL HA HECHO COMO UNA BOLITA DE GRANULOS QUE ESPERO QUE EN MES Y MEDIO QUE TOMARÉ UNOS COMPRIMIDOS PARA ELLO SE ME DESHAGA.POR LO DEMÁS ME HA DICHO QUE ESTÁ TODO PERFECTO.
HE VISTO LAS FOTOS QUE MI DOCTORA ME HIZO DEL ANTES Y NO SÉ SI ES POR LAS BRAGUITAS ESAS TAN HORRIBLES QUE TE PONEN O QUÉ UFFFFFFFFFF QUE HORROR COMO HE CAMBIADO

MARTA,ME ALEGRA SABER DE TÍ ,YO TAMBIÉN ESTOY SUPERLIADA CON MIS PEQUES DE DE CASI CUATRO AÑOS UNO Y DE DOS Y MEDIO EL PEQUEÑO

ZSILVIA,ESTAS GUAPÍSIMA,COMO VAS?

YAYITA,TE VI EN TU FOTO DE LA PLAYA Y ESTAS ESTUPENDA

BUENO AHORA A DARLE MUCHOS ÁNIMOS A MAGUI QUE LE QUEDA MUY POCO,CUÉNTANOS PRONTO LO BIEN QUE TE HA IDO GUAPA!

A LAS DEMÁS,BAMBINOVIROLA,MARIAN Y LAS QUE NO ME ACUERDE...........

MUCHOS BESICOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir