Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_833363799z
28/8/10 a las 10:12

Hola liliana
gracias, guapa, sabes, no descansare, hasta q este medico no opere mas., y mi marido es muy tranquilo, pero cuando alguien lo pisa, es q el no para de terminar por lo menos con la carrera del ciru. asi q yo estoy tranquila, porq se q lo va a pagar lo q ha hecho. y si has visto mis fotos, sabras q no soy ni delgada ni un tipo modelo, ni mucho menos, pero el cambio es enorme, y yo estoy muy feliz de momento con mi cambio. hasta tengo ganas de hacerme un reduccion de pecho, pero me lo pensare muy bien donde y quien me operara.
un besazo a todas.

Ver también

A
angeli_5164358
29/8/10 a las :22
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas
yo soy veterana, digamos, este domingo cumplo 2 meses, pero aun sigo estando abierta.
CHICA2325 pues como dices, q seguro q hemos pasado un verano maravilloso. yo no puedo decir eso, porq es el primer verano y espero q el ultimo, q me lo pase tan mal q en mi vida nunca.
MARTA yo estoy igual q tu, ya no puedo seguir todo lo q escriben loq escribiis, porq tampoco pude entrar, y sois muchas ya.
suerte a todas.
YAYITA hecho de menos a tus comentarios, y ati.
MARIAN tu como te quedaste guapissima, ya no entras, jajaja un besazo guapa.
os contare un poco. hace dos dias q sali del hospital ya la tercera vez q estaba ingresada. y ahora ya sabemos porq se me ha cerrado en un sitio y porq se me a abierto en otro. pues hace 10 dias, q me han dicho, q si no voy a urgencias, me puedo morir, o mis organos, se pueden dejar de funcionar. por una bacteria, q se llama staphylococcus aureus, q lo sigo teniendo en mi cuerpo, por culpa de mi ciru, q no se puso guantes nunca al curarme. y yo tonta no le llame atencion, porq pensaba q no puede ser tan invecil con perdon, de no haber desinfectado la mano. y ni lo hizo. y gracias a dios sigo viva, y entera, pero llevo 10 dias con antibioticos por via intravenosa, incluso estoy en casa, con la via puesta, porq me vienen a curar a mi casa, y a ponerme el antibiotico, porq hay pocos antibioticos q matan a esta bacteria, y es solo por via intravenosa. ademas me paso ya de todo, porq el antibiotico mata la flora intestinal, y asi crecen otras bacterias, en el cuerpo, asi q tenia hongos en la boca, en otros sitios tambien, y todo culpa del ciru. y no me hizo ninguna prueba, diciendome q el liquido verdoso q me salia, era normal... vamos estaba jugando con mi vida. y cuando llege a españa lo primero q me han hecho era tomar un cultivo, una eco y sacar sangre. lo q me costo un paston tambien q es una clinica privada. asi q lo q gane en operarme en hungria me gasto en españa, y mi vida en peligro. ahora pienso q estoy recuperandome, pero aun no se sabe q todo sale bien, porq si la herida no se cierra de dentro y queda solo un hueco pequeño, pues puede q se infecta de nuevo y volve a abrir. pero como ya llevo 2 meses, ya no me asusto de nada. me asuste, cuando me han dicho, mirando me los ojos, q me puedo morir, mis hijos estaban conmigo en la consulta, menos mal q no se enteraron, mucho pero les mire, y no he podido parar de llorar. pobrecitos ellos se lo pasaron tambien fatal. no se si las veteranas se acuerdan q antes de operarme, lo unici q me preocupava eran mis niños, q pensaba q se lo uban a pasar mal en los primeros 3 semanas, pero peor q peor, todo y ya llevamos 2 meses. asi q eso es mi experiencia. y sabeis? aun asi, no me arrepenti de haber me operado, porq todo esta muy bonito , la cica mibarriga lana aunq muy hinchada, pero me quedo el cuerpo mucho mejor.
LAS Q ESTAIS EN LISTA DE ESPERA, OPERARSE, Q ES LO MEJOR Q PODEIS HACER, PERO NO DEJEIS Q OS TOCEN SIN GUANTE. O CUALQUIER COSA Q NO SABEIS, PREGUNTAR LO SIN MIEDO, PORQ LAS Q PAGAMOS SOMOS NOSOTRAS, Y PIENSEN LO Q QUIEREN LOS MEDICOS, NO SON MAS Q NOSOTRAS PORQ OPERAN. YO HE TENIDO MALA SUERTE, POR LO MISMO, POR NO LLAMARLE ATENCION POR LOS GUANTES.Y LA DENUNCIA SE LA ESTA PREPARANDO MI ABOGADO.

BESOS A TODAS Y SUERTE. LUEGO PONGO FOTOS SI PUEDO . BESOS.

Espero que te recuperes pronto
hola szilvia espero que te recuperes pronto y que ese ciru pague por lo que te paso..yo tambien me gusta como esta quedando mi silueta pero no estoy conforme del todo por que el ciru me dijo que si sigo igual de aqui a los 3 meses m va a hacer una pequeña lipo arriba de la cicatriz por que no quede plana... la verdad a mi la lipo que me hicieron en la espalda me dolio mucho y no quisiera pasar nuevamente por esa experiencia, asi que estoy tomando mucho te d arnica piña a ver si me ayuda a desinflamar mas rapido ya que en la cita tambien m van a quitar unas pequeñas orejas de perro que estan en los laterales.. yo a lo que le saco es a la mini lipo por que supongo que otra ves es volver a empezar con el dren y los masajes... bueno chicas puse una fotos para las que quieran verlas. saludos a todas... la contra es 15421

V
vicky_8629121
29/8/10 a las :29

Hola szilvia22
Hola guapa!la verdad es que es un trago muy fuerte x lo que estas pasando xq una tiene ilusiones y ganas x operarse y que pases estas cosas pues es lamentable,espero que poco a poco vallas estando mejor pero la verdad que aparte de eso tu tripa y la operacion fue estupendamente y que el medico tubo un descuido muy muy grande y es verdad que con eso no se juega,pero la tripa estupenda,ANIMOSSS

A
angeli_5164358
29/8/10 a las 2:02
En respuesta a hongli_7258105

Mi respuesta a lebal13
Hola chicas..yo llevo ya 6 meses operada de abdominoplastia y estoy tb un poco decepcionada,,esperaba quedar un poco mas plana,,el estomago si esta plano,,pero encima de la cicatriz me veo tripona aun,,parece q este "preñada"yo creo q no habra mas cambios,,pero bueno a pesar de todo mejor q estaba ya estoy,,pero claro,nos gastamos un dinero ( q cuesta mucho ahorrar) esperando a tener otros resultados,,en fin,,un saludo a todas y suerte para las q esperan

Hola kata
hola kata al igual que tu tambien me siento como preñada encima de la cicatriz.. tienes album.. si tienes pasame tu contra por fa.. si te interesa ver el mio la contra es 15421 espero comentarios

T
turid_7198241
29/8/10 a las 2:12

Hola xicas
Hola chicas me presento yo recien me hice la lipo ya casi termino mi recuperacion noto mis resultados muy bien saludos a todas me entere lo de esta chica zilvia, te envio mi apoyo ojala estes mejor, chicas estoy subiendo apenas mis fotos en cuanto esten listas me gustaria me dieran su opinion, tambien para comentarles que por lo que lei a varias chicas les paso que despues de la operacion tuvieron transtornos en su ciclo mesntrual espero seguir platicando con todas saludos

A
an0N_833363799z
29/8/10 a las 12:06

Hola nereapau
gracias guapa. ya estoy mejorando pero no del todo, como decia YAYITA todo lo malo se termina un dia. eso espero. y la verdad es q la cica mia esta muy bonita y todo ha salido muy bien , y eso lo q dices q un descuido, y muy grande.. besos a todas las foreras, q la verdad es q me dais mucho animo.

P
payal_6039591
29/8/10 a las 17:16

szilvia!!!
Hola chica guapa!!!! Yo también te he echado mucho de menos y las demás......Marian, Marta, Nineta...etc. Dónde están????espero que luciendo con rogullo la barriguita. Zsilvia, de verdad que siento mucho por todo lo que has tenido que pasar, pero aún así me aligro que YA SE SEPA por fin, cual era el motivo por el que no cicatrizabas definitivamente. Como te dice otra chica en el foro, hubo un gran error humano por parte del cirujano y por su culpa has vivido todo un infierno, pero Zsilvia, por favor, pasa página e intenta quedarte con la parte buena de toda esta historia. Dale mil gracias a Dios porque ese "error" no tuvo con consecuencias nefastas que lamentar , que rodo se ha quedado en unos días malos de mucho dolor e incomodidad, pero que afortunadamente, tiene solución y que han encontrado la causa, ahora ya estas en el camino de la total recuperación. También quédate con los resultados que han sido muy buenos, ahora eres una tía buena como corresponde a tu edad, una mamá joven y guapa con unos hijos preciosos y un marido estupendo, eso es lo que tienes que tener en tu mochila de la vida y dar gracias a Dios por todo ello, lo demás es lamentable y pudo ser peor, pero ha quedado atras, evita revivirlo con los recuerdos. Ojo, no digo que lo olvides y que se quede impune, no, pero deja que ya la justicia, tanto la Divina como la de los hombres, se haga cargo y tu a disfrutar que has quedado muy bella. Ahora a cuidarte, a comer con la baeza, es decir, muy sanamente y abeber mucho líquido y hacer ejercicios, porque cada día vas a estar mucho mejor. Disfruta de tus hijitos, de todos los tuyos, los que te quieren y de tu juventud y belleza. Ahora para tí salió el sol, ya quedan pocas nubes en tu cielo, así que a vivir que la vida es muy corta y no vale la pena pasarla lamentándose y pensando en lo que pudo ser y no fué. Víve y sé feliz!!!!! Muchos besitos y felicitaciones porque todo se te ha ido arreglando!!!!!Chaos

P
payal_6039591
29/8/10 a las 17:34

para todas las chicas nuevas!!!
Hola a todas!!!!!Leo con tristeza, que muchas de las chicas nuevas del foro, no están contentas los resultados que obtuvieron, lamentable. Me entristece, porque imagino que ser uno joven y poner toda la ilusión y sus ahorros en una operación de esta gran magnitud para luego no obtener los resultados esperados, no debe ser muy grato. Pero, pregunto yo, no será que esperamos demasiado?, no será que que queremos obtener mucho en muy poco tiempo?, no será que no sabemos tener paciencia y queremos que en tan solo 2 - 3 meses los resultados sean de película, cuando ya nos han advertido que se lleva mucho tiempo hasta que la cicatriz y la operación en general terminan de curarse?, o, no será que no nos cuidamos lo suficiente una vez que salimos del quirófano y pretendemos seguir comiendo como antes de la operación haciendo vida sedentaria, porque "no podemos" hacer ejercicio?.....por favor, pensémos en todo esto y no pidamos milagros, tratemos de aceptar limitaciones orgánicas..... Luego sigo disertando sobre el tema....tengo que irme....hastala noche.

Y
yuxin_7858824
29/8/10 a las 22:50

Hola
Hola a todas, en primer lugar dar animos a sivia , la verdad que me sorprendio con lo bien que estabas, lo siento un monton y espero que pronto estes perfecta. Gracias andreadm3 por tu respuestas , la verdad me dejas un poco más tranquila, aunque to sigo con desarreglos y ya es el tercer mes.
¿ No os paso a ninguna más?.

Besos y animos a todas.

G
ghita_8239959
30/8/10 a las 2:18

Hola
estoy un poco angustiada no se si a ti te paso algo parecido con tu abdominoplstia, pero cada vez que voy al baño pareciera que tubiera algo de diarrea y esto me causa algo de miedo, ya que no se si es normal, ojala y muy pronto puedas responderme ya que tengo 2 semanas de operada y esto me preocupa mucho...sera por la faja ?

S
suying_8248249
30/8/10 a las 16:08

Holaaaaaaaaaa
Hola a todas !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada que no tengo tiempo ni de leeros con todo lo que habeis escrito. Resulta que en mi casa he tenido albañiles y tuve que desenchufar ordenador, televisión y todo y todavía lo tengo todo sin conectar así que no tengo internet y en el trabajo pues como nos controlan tanto y tengo a mi super jefa pegada a mi culo todo el santo dia casi no tengo tiempo de leeros pero me acuerdo muchísimo de todas vosotras y doy la bienvenida a las nuevas.
Yo estoy muy bien, casi no estoy hinchada, alguna noche si que me hincho si no he ido al baño o si he bebido mucha coca cola que me encanta y no puedo evitarlo , por lo demás todo bien.
He empezado con mis clases en el gimnasio más fuertes y super bien, voy casi cada dia, lo que pasa que abdominales no hago porque me da yuyu, cuando pueda os pondré mas fotitos

SILVIA siento mucho lo que te ha pasado, vaya por Dios !!! espero que estes mejorcita, ahora miraré tus fotos que veo que has puesto de nuevas

LULU guapa me pasa tu contra ????
YAYITA un beso guapa y otro para ti MARTA
y a todas las demás, que ya sois muchas y no tengo tiempo de personalizar porque no he podido ni leeros casi, miraré de entrar cada dia un ratín cuando mi jefa me deje y así no desconecto tanto.
Muchos besos a todas
MUAKS

S
suying_8248249
30/8/10 a las 16:15

Otra vez yo
LULU Y SILVIA estais divinas las 2, Lulu no me acordaba de que no necesitaba contra para tu álbum, menudo cambio chica y tu también SILVIA estás estupenda y guapísima , las dos estais muy sexys !!!!!!!!! guapas !!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de ver estas barrigas tan guapas ... despues de tanto sufrimiento empezamos a ver resultados y esto anima mucho....

MARTA ahora acabo de leerte, espero que tus vacas hayan ido bien, muchos besitos cielo

Ahora si que os dejo
mañana sigo un ratillo más a ver si puedo ponerme al dia

P
payal_6039591
30/8/10 a las 17:32

muy guapas szilvia - lulu!!!!!felicidades
Que bien que están, la verdad, es que da gusto mirar fotos del antes y el ahora y aún sabiendo que han pasado por tantas penurias como pasó Szilvia, pero que ahora pueden disfrutar de una barriguita normal, bella y nueva, acorde a la edad que tienen, pues es una gran felicidad!!!. Las felicito de corazón, están las dos muy bien!!!.
MARIAN, bien venida de nuevo a este tu espacio!!!jajajajjj!!!!, si, eso de tener obras en casa es un tremendo incordio, pero todo sea por vivir en un lugar mejor. Que bueno que burles a tu jefasa ynos regales unas palabritas, especialmente a las nuevas que he leído que más de una tiene dudas y algunas no terminan por definirse, pero aquí tienen muchas pruebas de que es una de las mejores decisiones que podemos tomar.
Marian, ya dejaste la faja definitivamente o has hecho de ella tu segunda piel??, Me alegra muchísimo que estés yendo al gimnasio, aunque con tu figura no necesitas machacarte mucho, lo que si debería es dejar de beber ese veneno de la cocacola, no hace nada bien. Un besito y te felicito por estar cada día mejor.
MARTA, ya de nuevo por aqui, espero que hayas disfrutado a tope de tus merecidas vacaciones. Ahora a vivir la cruda realidad. Cuéntamos cómo estas con .....4 meses de operada??? ya totalmente cicatrizada???Recuerda que nos prometiste fotos nuevas.
Bien, para todas...TODAS....ánimo que cada día sale el sol y es una nueva oportunidad de sentirnos mujeres bellas, completas y sexys!!!!!!

V
vicky_8629121
30/8/10 a las 22:45
En respuesta a turid_7198241

Hola xicas
Hola chicas me presento yo recien me hice la lipo ya casi termino mi recuperacion noto mis resultados muy bien saludos a todas me entere lo de esta chica zilvia, te envio mi apoyo ojala estes mejor, chicas estoy subiendo apenas mis fotos en cuanto esten listas me gustaria me dieran su opinion, tambien para comentarles que por lo que lei a varias chicas les paso que despues de la operacion tuvieron transtornos en su ciclo mesntrual espero seguir platicando con todas saludos

Hola kamipnk
Hola guapa!estas estupenda y se te be muy bien,pero tb te hicieron los flancos?yo me opero en octubre aun queda un poco pero espero que seme pase pronto,el ombrigo como que te hicieron corte?pero no te preocupes que estas muy bien...A mi lo que me da cosa es el drenaje,hay que estar mucho tiempo con eso,y duele??ya me contaras...

V
vicky_8629121
30/8/10 a las 22:48
En respuesta a vicky_8629121

Hola kamipnk
Hola guapa!estas estupenda y se te be muy bien,pero tb te hicieron los flancos?yo me opero en octubre aun queda un poco pero espero que seme pase pronto,el ombrigo como que te hicieron corte?pero no te preocupes que estas muy bien...A mi lo que me da cosa es el drenaje,hay que estar mucho tiempo con eso,y duele??ya me contaras...

Hola,adriana
Hola adri el mens que puse para kamipnk era para ti que me equivoque con el nombre...que lio x dios,ok!!espero que lo leas...y estas estupenda

S
suying_8248249
31/8/10 a las 12:29

Para yayita
WOWWWWWWWW Cuanta energia guapa !!! jajajaja, pues no me regañes pero por la noche uso faja todavia, ¿sabes que me pasa??? que por las mañanas me pongo a hacer estiramientos en la cama antes de levantarme y me salen solos , no puedo evitarlos, es como el bostezar que aunque quieras parar no puedes y noto como la barriga se me estira y me da la sensación que tengo que descoserme, no se, es algo raro, pero antes no me pasaba esto de tener ganas de estirarme pero ahora no puedo evitarlo y con la faja ya puesta pues me siento mas protejida, si es que soy tonta ... hablaré con el ciru a finales de septiembre a ver que me dice sobre esto, nunca me habia pasado pero me estiro sola, jajajaja, parezco un alien jajajajaj .........
La coca cola me encanta, deberia dejarla.... pero tampoco bebo mucha ...
Lo que deberia dejar son a mis jefas, jajajajaj, pero no puedo, .... son mi tortura .. pero así como está todo no me queda otra que aguantarlas, que cruz Dios mío !!!

Y sobre el gimasio, me encanta, lo necesito, el dia que no voy no me siento bien, pero esto es desde hace mucho, y ahora que estoy operada pues mucho mejor, no se ni como me aguanto, con la casa, dos peques enanos, trabajando todo el dia mañana y tarde hasta las 5 .... en fin, todo es organizarse ... antes con menos iba más de culo y ahora estoy flipando solo de verme, ... ¿habré madurado???? jajajajaj

Bueno, no me enrollo más que luego no paro
Besitos guapa
MUAK

F
fanica_7458708
1/9/10 a las 14:59


arriba

V
vicky_8629121
2/9/10 a las :49

Hola a todas
hola chicas,ya casi a ultima hora cuando me queda poco para la operacion y con cirujano ya elejido me han surjido varias dudas de que me opere en consulta privada o ir al hosp.9 de octubre aunque tb es privado,no se que hacer,aunque creo que el hosp.es mas varato pero ya no es x eso sino que el ciru no que quiere hacer dos cosas a la vez y yo sino es asi pues no estoy agusto y dos veces x quirofano no voy a pasar,no se chicas...

A
angeli_5164358
2/9/10 a las 6:18
En respuesta a vicky_8629121

Hola kamipnk
Hola guapa!estas estupenda y se te be muy bien,pero tb te hicieron los flancos?yo me opero en octubre aun queda un poco pero espero que seme pase pronto,el ombrigo como que te hicieron corte?pero no te preocupes que estas muy bien...A mi lo que me da cosa es el drenaje,hay que estar mucho tiempo con eso,y duele??ya me contaras...

Hola nereapau
te preocupes nereapau suele suceder yo tambien hay veces en q me equivoco...si tambien m hicieron lipo de flancos y espalda, la raya que se me nota en el ombligo no es corte el ciru me dijo que como la faja estaba muy apretada y yo muy hinchada la piel como q se me junto y se me hiso como una costra al parecer por que tengo la piel muy sensible yo me di cuenta hasta el sexto dia q sali del hospital y fui a la primera consulta ya que ni para bañarme me podia quitar la faja, m lavaba encima de la faja....pero ya te imaginaras el susto que me lleve cuando me vi esa raya le grite al dr por que tenia esa rajada ahi y pues el ya me explico lo que te dije...hacerca de lo del drenaje yo lo traje 10 dias y y me lo quitaron yo la verdad hubiera preferido traerlo mas tiempo para evitar un seroma se lo dije al dr pero como quiera m lo quito y dicho y hecho se me hiso un seroma que me duro como mes y medio el liquido al no tener salida la busco por la cica y se me hizo tremendo oyo en el mero centro de la cica asi q cuando sano me quedo algo ancha por donde salia el liquido... el drenaje no duele pero es incomodo traerlo... me parece muy bien q te informes de todo antes de meterte a quirofano yo tambien antes de hacerlo ya hiba mas o menos informada... saludos.

A
angeli_5164358
2/9/10 a las 6:43
En respuesta a vicky_8629121

Hola a todas
hola chicas,ya casi a ultima hora cuando me queda poco para la operacion y con cirujano ya elejido me han surjido varias dudas de que me opere en consulta privada o ir al hosp.9 de octubre aunque tb es privado,no se que hacer,aunque creo que el hosp.es mas varato pero ya no es x eso sino que el ciru no que quiere hacer dos cosas a la vez y yo sino es asi pues no estoy agusto y dos veces x quirofano no voy a pasar,no se chicas...

: hola nereapau!!!
hola chica!! mira en mi opinion yo creo que es mejor en un hospital, por que uno no sabe si va a ver alguna complicacion y en los hospitales cuentan con equipo de reanimacion y terapia intensiva, ahi algunas clinicas que no cuentan con estos servicios tu preguntale a tu ciru si donde te quiere operar cuentan con esto y asi sabras en que lugar conviene operar, dejame contarte que yo tambien tuve las mismas dudas que tu el ciru me queria operar en una clinica y yo le pregunte que en caso de una emergencia si en esa clinica podrian resolverla y el me dijo que no, q si hubiara una emergencia me trasladarian a un hospital. por eso mejor decidi operarme en un hospital... tu saber chica en una emergencia el tiempo es oro y nuestra vida no tiene precio... tienes razon de no querer pasar 2 veces por el quirofano habla con tu ciru y dile tus inquietudes por ami ver si no te haces lipo junto con la abdominoplastia vas a quedar pareja sin cintura.. en mi caso yo vi varios cirujanos antes de operarme y con el q me entendi mejor decidi operarme...

V
vicky_8629121
2/9/10 a las 9:39
En respuesta a angeli_5164358

: hola nereapau!!!
hola chica!! mira en mi opinion yo creo que es mejor en un hospital, por que uno no sabe si va a ver alguna complicacion y en los hospitales cuentan con equipo de reanimacion y terapia intensiva, ahi algunas clinicas que no cuentan con estos servicios tu preguntale a tu ciru si donde te quiere operar cuentan con esto y asi sabras en que lugar conviene operar, dejame contarte que yo tambien tuve las mismas dudas que tu el ciru me queria operar en una clinica y yo le pregunte que en caso de una emergencia si en esa clinica podrian resolverla y el me dijo que no, q si hubiara una emergencia me trasladarian a un hospital. por eso mejor decidi operarme en un hospital... tu saber chica en una emergencia el tiempo es oro y nuestra vida no tiene precio... tienes razon de no querer pasar 2 veces por el quirofano habla con tu ciru y dile tus inquietudes por ami ver si no te haces lipo junto con la abdominoplastia vas a quedar pareja sin cintura.. en mi caso yo vi varios cirujanos antes de operarme y con el q me entendi mejor decidi operarme...

Hola adriana
Hola guapa.igual me explica mal,en ciru privado tb me opera en un hospital pero yo me referia a ir directamente x el hosp.igual suena lo mismo pero creo que no,no se chica,un lio...

A
an0N_900677099z
2/9/10 a las 21:57

Sobre preoperatorio
Chicas, las que ya teneis fecha, os dado algunas pautas a seguir antes de la operación como dieta, dieta líquida o cosillas así?

A
arleny_8309258
3/9/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_900677099z

Sobre preoperatorio
Chicas, las que ya teneis fecha, os dado algunas pautas a seguir antes de la operación como dieta, dieta líquida o cosillas así?

Hola
hola chicas.he estado mirando en otros foros y creo que lo que tengo se llama fibrosis.son durezas sabeis algo.como se quita.tengo que ir el dia 14 a ver lo que me dicen.besos gracias a todas

R
rosana_5434316
4/9/10 a las 8:32

Me duele muchooo
Hola a todas las chicas ! les cuento que yo me opere hace 7 dias ,me hice una lipoescultura ,me sacaron de los brazos ,espalda ,abdomen ,y me pusieron culo con esa grasa,todo esto con la abdominoplastia ,mi pregunta es i alguna me puede responder ..Cuando se me pasara un poco el dolor,es normal tanto ,pero tanto dolor que nisiquiera puedo dormir ?? ,he llorado mucho estos dias siento que tanto sufrimiento no vale la pena .aahhh ya me sacaron hace 2 dias el drenaje y ufffff que me dolio ,me vi y la cicatris es finisimaa creo q no se notara nada (eso espero) ,pero estoy un poco triste ,porque igual me quedaron estrias
,la verdad que pense que me hiban a quedar mas abajo las estrias que tenia sobre el ombligo ,pero me quedo justo bajo el .........estoy un poco triste por eso ya que yo me opere solo para usar bikini ..
bueno saludos a todass las guapas ! bye

B
bondad_7455704
4/9/10 a las 16:21
En respuesta a rosana_5434316

Me duele muchooo
Hola a todas las chicas ! les cuento que yo me opere hace 7 dias ,me hice una lipoescultura ,me sacaron de los brazos ,espalda ,abdomen ,y me pusieron culo con esa grasa,todo esto con la abdominoplastia ,mi pregunta es i alguna me puede responder ..Cuando se me pasara un poco el dolor,es normal tanto ,pero tanto dolor que nisiquiera puedo dormir ?? ,he llorado mucho estos dias siento que tanto sufrimiento no vale la pena .aahhh ya me sacaron hace 2 dias el drenaje y ufffff que me dolio ,me vi y la cicatris es finisimaa creo q no se notara nada (eso espero) ,pero estoy un poco triste ,porque igual me quedaron estrias
,la verdad que pense que me hiban a quedar mas abajo las estrias que tenia sobre el ombligo ,pero me quedo justo bajo el .........estoy un poco triste por eso ya que yo me opere solo para usar bikini ..
bueno saludos a todass las guapas ! bye

Hola valita
a mi tambien me dolio bastante,y los drenajes tambien,e igual que tu me opere para poderme poner mis bikinis de siempre y mis camisetas cortitas y a parte de estrias,tengo un ombligo muy raro y me esta cicatrizando queloide..............vamos que estoy super triste y bastante depre........
el dia 15 hago 2 meses de operada y voy a mi ciru,a ver que me dice,me tiene que retocar los laterales de la cica pero a los tres meses,a ver que me dice del ombligo
un bso guapi y muchos animos que pronto pasara ese dolor
ahh si quieres ver mis fotos te paso la contra por privi

D
divya_9735717
4/9/10 a las 17:38

Abdominoplastia(este es nuestro espacio
Hola martar57:
Afortunadamente no he tenido la necesidad de cirugías pues desde niña he procurado por alimentarme con comidas sanas, poca grasa y azucar, hago ejercicios, y para mantener una pancita de vedette también me ayudo con fajas modeladoras colombianas que son de muy buena calidad...
Conozco amigas que se han hecho abdominoplastia y luego de un tiempo de la cirugía han usado fajas modeladoras elaboradas en powernet para tonificar músculo...a todas las amigas de este foro que piensen en esta intervención quirúgica les recomiendo usar luego las fajas colombianas...
Un beso a todas.
Nicolettee.

R
rosana_5434316
5/9/10 a las 1:27
En respuesta a bondad_7455704

Hola valita
a mi tambien me dolio bastante,y los drenajes tambien,e igual que tu me opere para poderme poner mis bikinis de siempre y mis camisetas cortitas y a parte de estrias,tengo un ombligo muy raro y me esta cicatrizando queloide..............vamos que estoy super triste y bastante depre........
el dia 15 hago 2 meses de operada y voy a mi ciru,a ver que me dice,me tiene que retocar los laterales de la cica pero a los tres meses,a ver que me dice del ombligo
un bso guapi y muchos animos que pronto pasara ese dolor
ahh si quieres ver mis fotos te paso la contra por privi

Holaa!!
Muchas gracias por tu animo y sii me encantaria ver fotos de otras chicas ya que me opere un poco a escondidas de todos ,solo 1 amiga y mi marido saben que me opere ,entonces no puedo hablar mucho lo que siento .
oyee eso de los queloides ,que pena ,pero todo tiene solucion -------
Te mando mucho animo y mucha suerte .

PD:aahh yo acabo de subir unas fotos tambien para que las vean y me digas si las estrias me me iran a dsminuir !!!

E
elva_5754509
5/9/10 a las 9:53
En respuesta a divya_9735717

Abdominoplastia(este es nuestro espacio
Hola martar57:
Afortunadamente no he tenido la necesidad de cirugías pues desde niña he procurado por alimentarme con comidas sanas, poca grasa y azucar, hago ejercicios, y para mantener una pancita de vedette también me ayudo con fajas modeladoras colombianas que son de muy buena calidad...
Conozco amigas que se han hecho abdominoplastia y luego de un tiempo de la cirugía han usado fajas modeladoras elaboradas en powernet para tonificar músculo...a todas las amigas de este foro que piensen en esta intervención quirúgica les recomiendo usar luego las fajas colombianas...
Un beso a todas.
Nicolettee.

Para nicolettee
holA ME PUEDES PASAR LO QUE CUESTA Y CUANDO HAY QUE USARLA. A MI ME GUSTAN LAS FAJAS POR QUE TENGO MUCHO CULO POR LO QUE LA COLUMNA LA TENGO UN POCO DESVIADA PERO ES DE NACIMIENTO Y CON LA FAJAS TE AYUDA A TENER OTRA POSTURA Y SEGUN LA ROPA QUE TE PONES QUEDA MUY

K
ke_5185838
5/9/10 a las 11:10

Kiero ver
hola estoy empezando a pensar en abdominoplastia,aun no xq estoy recien ioperada ddl pecho,y el año pasado me opere del estomago.
Me gsutaria q las q ñudierais me dejarais vuestra contraseña para ir viendo e informandome.
Si alguin kiisera ver mi operacion de pecho,q me pida contraseña,un beso a todas.

X
xinxin_8088490
6/9/10 a las 11:08

Chicas me queda dos semanitas.....
ufffff ya se va acercando el dia!!estoy que no quepo en mi ajajajaja,os recuerdo sera el dia 20 de este mes contadme como vais con vuestros post, si notais avances y fotitossssssssss por fa!!! haber estas chicas de abdominoplastia!!!BESOSSSSS,ma gui

Y
yuxin_7858824
6/9/10 a las 13:28

Hola
Hola, decirle as valita que el dolor al principio es normal , ademas por lo que cuenta la lipo es dolorosa, lo que si me extraño es que te doliera quitar los drenos , yo ni me entere ademas fue un alivio.
Supongo que el cirujano te habra dado calmantes.
Animo que pronto pasa.

Y
yuxin_7858824
7/9/10 a las 13:08

Hola
Hola a todas, que parado esta esto.

R
rosana_5434316
7/9/10 a las 13:50

Ayuda ayudaaaa!!!
Les cuento que hoy en la madrugada iba camino al baño y me veo toda mojadaa!! ,me desabrocho la faja y .....estaba botanto muchoooo "pus con sangre" de la cicatris. me salia como agua ,llame de inmediato a mi doctor pero tenia el telefono apagado ,ahora me estoy arreglado para ir a verlo a prmera hora(aun en mi pais es temprano) ...que seraaaa ????? no me duele mucho ,pero si siento todo duro y muy hinchada ,al levantarme siento que se me va a caer todo .....No he dormido mucho hoy ,estoy preocupada y esperando irme al doctor .
Espero no sea una infeccion !!!!! a alguien le ha pasado ????. .

PD: les agradezco mucho el animo que me han dado .de verdad que son muy lindass!

E
emilse_5887282
7/9/10 a las 15:51
En respuesta a rosana_5434316

Ayuda ayudaaaa!!!
Les cuento que hoy en la madrugada iba camino al baño y me veo toda mojadaa!! ,me desabrocho la faja y .....estaba botanto muchoooo "pus con sangre" de la cicatris. me salia como agua ,llame de inmediato a mi doctor pero tenia el telefono apagado ,ahora me estoy arreglado para ir a verlo a prmera hora(aun en mi pais es temprano) ...que seraaaa ????? no me duele mucho ,pero si siento todo duro y muy hinchada ,al levantarme siento que se me va a caer todo .....No he dormido mucho hoy ,estoy preocupada y esperando irme al doctor .
Espero no sea una infeccion !!!!! a alguien le ha pasado ????. .

PD: les agradezco mucho el animo que me han dado .de verdad que son muy lindass!

Valita
hola nena, ijole no se que sea eso que dices, probablemente se abrio algun punto o si es infeccion, corre al doctor y avisanos que te dijo, lo bueno es que todo esto se puede controlar asi que tranquilizate y no dejes de contar que te dijo.
un beso y animo todo va a estar bien

Y
yushan_5602794
7/9/10 a las 16:19

Hoooola
Hola chicas!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones Pero lo bueno es que ya me queda menos para el gran dia. Me opero el 29 de septiembre aaaaaaaaaaaah que nervios, madre mia y que poquito queda ya.

Y
yuxin_7858824
7/9/10 a las 19:56
En respuesta a rosana_5434316

Ayuda ayudaaaa!!!
Les cuento que hoy en la madrugada iba camino al baño y me veo toda mojadaa!! ,me desabrocho la faja y .....estaba botanto muchoooo "pus con sangre" de la cicatris. me salia como agua ,llame de inmediato a mi doctor pero tenia el telefono apagado ,ahora me estoy arreglado para ir a verlo a prmera hora(aun en mi pais es temprano) ...que seraaaa ????? no me duele mucho ,pero si siento todo duro y muy hinchada ,al levantarme siento que se me va a caer todo .....No he dormido mucho hoy ,estoy preocupada y esperando irme al doctor .
Espero no sea una infeccion !!!!! a alguien le ha pasado ????. .

PD: les agradezco mucho el animo que me han dado .de verdad que son muy lindass!

Tranquila
Se como te sientes yo pase por lo mismo, eso que te sale deve ser seroma , yo tuve momentos que no paraba de hechar y si apretabas mas, eso te lo quita el cirujano y poco a poco va curando.
Cuentanos cuando sepas algo.

E
elitsa_9151119
7/9/10 a las 22:25
En respuesta a sopio_974078

Hola a todas
la otra semana cumplo un año de operada me siento muy feliz con los resultados pero lo unico q no me gusta es la cicatriz ya alguna se ha hecho un retoque de cicatriz? o algo por el estilo... cuentemen y si tienen foticos me lan pueden mostrar yo tambien tengo albun y estamos a la orden para cualquier duda de las que se vayan a operar....

Me podrias mandar tu contra porfa.
HOLA ME QUIERO HACER UNA ABDOMINOPLASTIA Y UN AUMENTO DE PECHO PERO HOY ME HAN MANDADO FOTOS DE UNA Y NO ME HA CONVENCIDO LA CICATRIZ DE LA BARRIGA, UN SALUDO.

G
giada_8343071
7/9/10 a las 23:55

Hola xicas
HACE TIEMPO QUE NO COMENTO PERO OS LEO CADA VEZ K PUEDO.

VEO K SOMOS MUXAS LAS K NOS ANIMAMOS HACERNOS STO, ES DIFICIL TOMAR STA DECISION, PERO REALMT MERECE LA PENA.

KERIA COMENTAROS K HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A LOS 4 MESES Y MEDIO, A KIEN PUEDA INTERESAR K PIDA LA CONTRA X PRIVI PARA PODER LLEVAR UN CONTROL DE K SE LAS PASO A TODAS.

ANIMOS A TODAS AKELLAS EN SU POST, K YA SABEMOS K LAS COXAS DE PALACIO VAN DESPACIO, MUUUUXA PACIENCIA....
Y LAS K STAN EN PUERTAS, K TRANKILAS K NO ES NADA DOLOROSO, SON SOLO MOLESTIAS.

BSSS.

Y
yushan_5602794
8/9/10 a las 13:37
En respuesta a giada_8343071

Hola xicas
HACE TIEMPO QUE NO COMENTO PERO OS LEO CADA VEZ K PUEDO.

VEO K SOMOS MUXAS LAS K NOS ANIMAMOS HACERNOS STO, ES DIFICIL TOMAR STA DECISION, PERO REALMT MERECE LA PENA.

KERIA COMENTAROS K HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A LOS 4 MESES Y MEDIO, A KIEN PUEDA INTERESAR K PIDA LA CONTRA X PRIVI PARA PODER LLEVAR UN CONTROL DE K SE LAS PASO A TODAS.

ANIMOS A TODAS AKELLAS EN SU POST, K YA SABEMOS K LAS COXAS DE PALACIO VAN DESPACIO, MUUUUXA PACIENCIA....
Y LAS K STAN EN PUERTAS, K TRANKILAS K NO ES NADA DOLOROSO, SON SOLO MOLESTIAS.

BSSS.

Contra
Hola!!
A mi si me interesa, podrias pasarme la contra
Mil gracias

C
coca_8113161
8/9/10 a las 14:36
En respuesta a rosana_5434316

Ayuda ayudaaaa!!!
Les cuento que hoy en la madrugada iba camino al baño y me veo toda mojadaa!! ,me desabrocho la faja y .....estaba botanto muchoooo "pus con sangre" de la cicatris. me salia como agua ,llame de inmediato a mi doctor pero tenia el telefono apagado ,ahora me estoy arreglado para ir a verlo a prmera hora(aun en mi pais es temprano) ...que seraaaa ????? no me duele mucho ,pero si siento todo duro y muy hinchada ,al levantarme siento que se me va a caer todo .....No he dormido mucho hoy ,estoy preocupada y esperando irme al doctor .
Espero no sea una infeccion !!!!! a alguien le ha pasado ????. .

PD: les agradezco mucho el animo que me han dado .de verdad que son muy lindass!

hola bonica
No te agobies. ¿Qué te ha dicho el cirujano?. Mucha suerte

A
alea_8765774
8/9/10 a las 19:18
En respuesta a giada_8343071

Hola xicas
HACE TIEMPO QUE NO COMENTO PERO OS LEO CADA VEZ K PUEDO.

VEO K SOMOS MUXAS LAS K NOS ANIMAMOS HACERNOS STO, ES DIFICIL TOMAR STA DECISION, PERO REALMT MERECE LA PENA.

KERIA COMENTAROS K HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A LOS 4 MESES Y MEDIO, A KIEN PUEDA INTERESAR K PIDA LA CONTRA X PRIVI PARA PODER LLEVAR UN CONTROL DE K SE LAS PASO A TODAS.

ANIMOS A TODAS AKELLAS EN SU POST, K YA SABEMOS K LAS COXAS DE PALACIO VAN DESPACIO, MUUUUXA PACIENCIA....
Y LAS K STAN EN PUERTAS, K TRANKILAS K NO ES NADA DOLOROSO, SON SOLO MOLESTIAS.

BSSS.

Genialess chacoali!!
Te han quedado super!! ademas la cicatrices ni se notaan!! enbuenahoraa!! a lucirlaas jeje besos

X
xinxin_8088490
8/9/10 a las 22:14

Super chacoali!!!
el 20 es mi dia, lo espero como agua de mayo al fin perdere esta barriga!!estas divina, a lucir tipo guapa,ve actualizando fotitos que me has dado un subidon!!! besitos magui

G
giada_8343071
8/9/10 a las 23:53


Muxas gracias Magui, animos y muxa tila pa exos nervios, k ya keda menos ......jajaja.

Szilvia, he visto tu albun y stas stupenda.............como t encuentras despues del problemilla akel k t surgio?...supongo k ya stara solucionado y staras disfrutando de tus pekes .....

Bsss.

A
amena_9076395
9/9/10 a las 11:25
En respuesta a giada_8343071

Hola xicas
HACE TIEMPO QUE NO COMENTO PERO OS LEO CADA VEZ K PUEDO.

VEO K SOMOS MUXAS LAS K NOS ANIMAMOS HACERNOS STO, ES DIFICIL TOMAR STA DECISION, PERO REALMT MERECE LA PENA.

KERIA COMENTAROS K HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A LOS 4 MESES Y MEDIO, A KIEN PUEDA INTERESAR K PIDA LA CONTRA X PRIVI PARA PODER LLEVAR UN CONTROL DE K SE LAS PASO A TODAS.

ANIMOS A TODAS AKELLAS EN SU POST, K YA SABEMOS K LAS COXAS DE PALACIO VAN DESPACIO, MUUUUXA PACIENCIA....
Y LAS K STAN EN PUERTAS, K TRANKILAS K NO ES NADA DOLOROSO, SON SOLO MOLESTIAS.

BSSS.

Muy bien
Nena ya he visto las fotos y te has quedado muy bien, me gusta. adeu y gracias.

A
anet_5757422
9/9/10 a las 11:57
En respuesta a giada_8343071


Muxas gracias Magui, animos y muxa tila pa exos nervios, k ya keda menos ......jajaja.

Szilvia, he visto tu albun y stas stupenda.............como t encuentras despues del problemilla akel k t surgio?...supongo k ya stara solucionado y staras disfrutando de tus pekes .....

Bsss.

Muxas gracias
Por pasarme la contra wapa!!La verda sq te ha kedado muy bien el pecho!!una talla muy buena y acorde para lo qs t ve de cuerpo enhorabuena!!!!

Un besooo xaoooo

L
lucely_9005477
9/9/10 a las 15:17

De nuevo por aquí y no con buenas noticias
hola chicas
ya vuelvo a estar por aquí...me opere el 8 de junio y todo fue muy bien...en agosto empezé a sentir rampas y mareos despues de hacer deporte y cuando volví a italia fui a ver al médico.
Ya sabía yo que algo no iba bien porque me salia un bultito en la barriga cuando hacía algun esfuerzo. Depues de la visita, me confimó que tenía un agujero entre los abdominales y que con algun ejercicio de abdominales intenaremos que mejore...pero que es muy probable que me tengan que volver a abrir porque no se va a cerrar.
Por la noche todavía me incho muchisimo...¿a alguien más le pasa?
El ombligo me está saliendo hacia a fuera y no me atrevo ni a colgar fotos.en fin. a ver si alguien me contesta diciéndome que también está como yo...mal de muchos consuelo de tontos.

A
an0N_833363799z
9/9/10 a las 15:26

Hola chacoali
gracias, pero tu, si q te has quedado guapissima..
yo sigo igual, abierta, y supurando, todos los dias, voy a curarme, en el hospital, un coñazo, vamos, algun dia, se cerara digo yo. pero me perdi, 19 kilos, desde enero, y estoy muy contenta. me puedo poner cualquier ropa, ni me lo creo aun. y como me hice la operacion en mi pais, y a la vuelta a españa, la gente flipa conmigo, todo el mundo se gira la cabeza y me paran q q he hecho q me quede, muy bien y delgadita, y claro antes me daba igual la ropa, q me puse, y ahora, me pongo unas falditas, con blusas cortas.. aun no me lo creo.
muchos besos a todas
ahora me tengo q ir mas tarde escribo mas q quiero saludaros a todas, besos

C
coca_8113161
9/9/10 a las 15:39
En respuesta a lucely_9005477

De nuevo por aquí y no con buenas noticias
hola chicas
ya vuelvo a estar por aquí...me opere el 8 de junio y todo fue muy bien...en agosto empezé a sentir rampas y mareos despues de hacer deporte y cuando volví a italia fui a ver al médico.
Ya sabía yo que algo no iba bien porque me salia un bultito en la barriga cuando hacía algun esfuerzo. Depues de la visita, me confimó que tenía un agujero entre los abdominales y que con algun ejercicio de abdominales intenaremos que mejore...pero que es muy probable que me tengan que volver a abrir porque no se va a cerrar.
Por la noche todavía me incho muchisimo...¿a alguien más le pasa?
El ombligo me está saliendo hacia a fuera y no me atrevo ni a colgar fotos.en fin. a ver si alguien me contesta diciéndome que también está como yo...mal de muchos consuelo de tontos.

hola bonica
Siento mucho lo que ha pasado, después de todo el esfuerzo que conlleva una operación como esta.
A mi no me ha pasado lo que tu dices. Me salió un seroma en el flanco izquierdo y lo he pasado fatal. Me operé el 20 de mayo y todaía estoy con los masajes y la cicatriz está costando mucho trabajo que vaya dejando de estar dura y roja. Pero claro, nada comparado con lo tuyo.
Aunque sea muy fácil decirlo, no te desanimes. Te han dicho que tiene solución, aunque sea pasando otra vez por quirófano. Seguro que esta vez es mucho más leve.
En lo que se refiere a la hichazón, yo todavía hay días que me levanto muy chinchada.
Lo del ombligo no sé que puede ser, pero este tipo de operación es de recuperación muy lenta, y de un día para otro salen cosas que no te esperas y que luego el cirujano dice que son normales.
Espero que todo vaya mejorando, llevas todavía poquito tiempo. Mi cirujano dice que hay que esperar al año para ver el resultado definitivo.
Te deseo todo lo mejor y mucha fuerza. Hay que ser valiente para atreverse con una intervención de este tipo, así usa tu valentía para salir de esto.
Un beso, y espero que en poco tiempo vuelva a leerte por aqui con buenas noticias.

S
saray_8045924
9/9/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chacoali
gracias, pero tu, si q te has quedado guapissima..
yo sigo igual, abierta, y supurando, todos los dias, voy a curarme, en el hospital, un coñazo, vamos, algun dia, se cerara digo yo. pero me perdi, 19 kilos, desde enero, y estoy muy contenta. me puedo poner cualquier ropa, ni me lo creo aun. y como me hice la operacion en mi pais, y a la vuelta a españa, la gente flipa conmigo, todo el mundo se gira la cabeza y me paran q q he hecho q me quede, muy bien y delgadita, y claro antes me daba igual la ropa, q me puse, y ahora, me pongo unas falditas, con blusas cortas.. aun no me lo creo.
muchos besos a todas
ahora me tengo q ir mas tarde escribo mas q quiero saludaros a todas, besos

Hola silvia
Yo estoy por operarme la semana q viene, dermolipectomia, lipo de espalda y flancos, brazos, etc...en mi pais venezuela. Como perdiste 19? yo peso 69 y daria lo q fuera por llegar a 60. Estoy muy nerviosa , cuentame un poco y porfa tu y chacoali denme la contrasena para ver sus fotos y agarrar fuerzas! quiero verme sin barriguita y con cinturita! bueno guapas, por favor dennos animos a las q ya hemos tomado esta decision! Un beso!

S
saray_8045924
9/9/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chacoali
gracias, pero tu, si q te has quedado guapissima..
yo sigo igual, abierta, y supurando, todos los dias, voy a curarme, en el hospital, un coñazo, vamos, algun dia, se cerara digo yo. pero me perdi, 19 kilos, desde enero, y estoy muy contenta. me puedo poner cualquier ropa, ni me lo creo aun. y como me hice la operacion en mi pais, y a la vuelta a españa, la gente flipa conmigo, todo el mundo se gira la cabeza y me paran q q he hecho q me quede, muy bien y delgadita, y claro antes me daba igual la ropa, q me puse, y ahora, me pongo unas falditas, con blusas cortas.. aun no me lo creo.
muchos besos a todas
ahora me tengo q ir mas tarde escribo mas q quiero saludaros a todas, besos

Hola silvia
Yo estoy por operarme la semana q viene, dermolipectomia, lipo de espalda y flancos, brazos, etc...en mi pais venezuela. Como perdiste 19? yo peso 69 y daria lo q fuera por llegar a 60. Estoy muy nerviosa , cuentame un poco y porfa tu y chacoali denme la contrasena para ver sus fotos y agarrar fuerzas! quiero verme sin barriguita y con cinturita! bueno guapas, por favor dennos animos a las q ya hemos tomado esta decision! Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir