Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_935544299z
18/7/10 a las 19:25
En respuesta a sherin_5374104

Hola a todas, tengo miedo a las cicatrices!!
Hola chicas, hoy he ido a a un cirujano y debido a la perdida de peso me ha dicho que por muchas abdominales que haga que las abdominales no las recuperare a no ser que me haga la abdominoplastia, pero en mi caso me tiene que hace una intervencion primero vertical y luego horizontal ya que tengo bastante flacidez, me ha dicho que me quedran dos cicatrices pero que luego se me iran , pero yo cicatrizo muy mal , soy morena y fumo , y encima la intervencion por lo menso aqui en Barcelona me cuesta de 6500 A 7000 Euros por lo que me ha comentado y no tengo la pasta, asi que si alguna sabe de alguna clinica de Brana o cercanias que sea mas barata pero segura que me lo haga saber y si alguien se lo ha hecho y le han quedado cicatrices tambien y que me cuenten ya de paso el post operatorio, mil gracias a todas,

No tengas miedo!!!!!!
Hola Alondra, yo vivo en Mexico DF y tambien me someti a una abdominoplastia que me dejo cicatrices muy marcadas, tambien fumo y me preocupaba ese asunto de las cicatrices mi cirujano plastico me recomendo un gel muy bueno que se llama Kitoscell y que en cuanlquier farmacia lo encuentras aqui en Mexico, pero tu estas en España y no creo que haya alla o no lo se por que no marcas entras a la pagina de internet de este gel y te informas para que lo uses, de verdad yo vi muy buenos resultados, tengo 3 meses aprox usandolo y me ha ayudado mucho. Te dejo la pagina es www.kitoscell.com, me platicas como te fue.

Ver también

P
payal_6039591
18/7/10 a las 23:28

Buenas noches chicas!!!!!
LALAMVIROLA!!! Hola chica, bienvenida a club de las operadas, cada vez más amplio la verdad. No te preocupes, esas molestias son pasajeras, lo que me extraña es que si te operaron el miércoles, aún no te levantes, todas ( a excepción de Szilvia) nos paramos a caminar al día siguiente, eso ayuda muchísimo, además así la espalda descansa, tu intenta levantarte y caminar para que ayudes a tu circulación y cuando estés acostada, ayúdate con cojines por todos los lados, el lunes cuando te quiten los drenajes, ya estarás mas cómoda, a mi los drenajes me los hicieron por dos huequitos abajo de la cicatriz y me los quitaron al otro día de la operación. Espero que te recuperes bien y pronto y recuerda que esto pasa rápido. Un saludote.

MARIAN!! Hola, que rico en la playa no?, imagino que te cuidaste del sol. Aún sigues con la faja?, yo ya casi no la uso, solo por ratos en la casa para hacer las faenas, pero por lo demás la dejo a un lado. Mañana tengo cita con el cirujano, me revisará antes de irme de viaje ya que me voy el jueves, ya te contaré que me dice. A mi aún me quedan 2 masajes de los 6, mañana y el miércoles serán los últimos, ya me dirá mañana el médico si necesito mas, aunque no lo creo pues ya empecé a hacer ejercicios en condiciones y ya no me hincho prácticamente. Ya vi tus fotos, te felicito....vaya cambiazo, estás delgada y muy bien, la cica que tal?, no la dejas ver mujer. Yo mañana pondré las últimas antes de irme. Cuídate mucho sigue así de bien. Bsss.

A TODAS, TODAS UN BESO ENORME Y LAS ANIMO A SEGUIR ASÍ ESCRIBIENDO Y PARTICIPANDO QUE COMO BIEN DIJO MARTA AL EMPEZAR EL FORO, ESTE ESPACIO ES DE TODAS Y HAY QUE CUIDARLO Y SEGUIR MOTIVÁNDONOS PARA QUE LAS NUEVAS SE SIENTAN EN CONFIANZA. BESOSSSSSSSSSSSSS!!!1

T
tahis_5149910
18/7/10 a las 23:51

Hola chicas
Hola que tal estais las operadasy las q nos quedan poco, chicas he estado observando en el foro diferentes charlas y creo q las q mas respuestas tiene es la nuestra,estamos hechas todas una piña ,todos los dias nos ayudamos e informamos y eso me anima a seguir por aqui para cuando llegue mi dia estar preparada con vuestros consejito

MIRIAN estas genial en tus fotos te noto asta mas estilizada que bien chica y solo hace un mes (por eso la envidia de tu jefay demasjejeje)

SILVIA y tu q vas mejor parece por lo q leo por aqui,paciencia y veras wapa

MARTA como vas mejor no? y tus animos tambien ,venga wapa q todo pasa en nada y como dice mi madre "no hay mal q por bien no venga" asi q haremos caso q te vas a qudar hecha un yoghourt

YAYITA que bien q te vas de vacaciones ahora aprovechar y lucir tipo,jajaja no gastes mucho en modelitos nuevos jejejejej

Mar como lo llevas ya hace unos dias q no sabemos de ti vi tus fotos del antes y las del vendaje ,cuando te lo quites veras

LALABAMVIVORA no se si he escrito bien tu nombre es dificil de acordarte jejeje tienes muchas molestias? oju hija he leido que en pocos dias pasan pero intenta dar de vez en cuando un paseito q te vendra bien hasta animicamenete

LULU a ti lo mismo chica q esta s estupendisisima

Y a todas las q estamos en este rinconcito muchos besitos que ayudais mucho a las q estasn como a las q no os lo aseguro.

Y
yushan_5602794
19/7/10 a las 1:38

Hola xicas!
Hola a todas, soy nueva en esto, aunque ya hace varios dias que os leo, hoy me he atrevido a escribir.
Estoy mirando cirujanos para hacerme una abdominoplastia, ya que despues de mis dos embarazos (por cesareas) mi barriga ha quedado fatal, tengo una diastasis de recto, y estoy decidida a operarme, mi duda es si hacerme solo la abdominoplastia, o tambien hacerme un aumento de pecho, ya que de los embarazos y dar el pecho a mis tesorillos, se me han quedado en nada. No se si hacerme las dos cosas va a ser demasiado, y con lo del pecho pues tengo muchas dudas... si hay que reemplazar las protesis con el tiempo, si me vere demasiado pecho, si hacerlo por encima o por debajo del musculo, no se, estoy hecha un lio. A las que ya se han operado les pido consejo, y por cierto la cicatriz de la barriga queda muy arriba??? Es algo que me da mucha incertidumbre, se ve con la ropa interior?? Yo utilizo la ropa bastante baja. Si me pudieseis mandar contras las que esteis operadas, os lo agradeceria, ya que estoy un poco rallada con el tema, muchas gracias y besos a todas

G
giada_8343071
19/7/10 a las 17:44

1 pregt xic@s
A las k llevais mas o menos 3 meses operadas, seguis teniendo dolorido cuando os tocais donde os hicienron lipo de flancos?

Bsss.

A
anju_8122394
19/7/10 a las 20:23
En respuesta a yushan_5602794

Hola xicas!
Hola a todas, soy nueva en esto, aunque ya hace varios dias que os leo, hoy me he atrevido a escribir.
Estoy mirando cirujanos para hacerme una abdominoplastia, ya que despues de mis dos embarazos (por cesareas) mi barriga ha quedado fatal, tengo una diastasis de recto, y estoy decidida a operarme, mi duda es si hacerme solo la abdominoplastia, o tambien hacerme un aumento de pecho, ya que de los embarazos y dar el pecho a mis tesorillos, se me han quedado en nada. No se si hacerme las dos cosas va a ser demasiado, y con lo del pecho pues tengo muchas dudas... si hay que reemplazar las protesis con el tiempo, si me vere demasiado pecho, si hacerlo por encima o por debajo del musculo, no se, estoy hecha un lio. A las que ya se han operado les pido consejo, y por cierto la cicatriz de la barriga queda muy arriba??? Es algo que me da mucha incertidumbre, se ve con la ropa interior?? Yo utilizo la ropa bastante baja. Si me pudieseis mandar contras las que esteis operadas, os lo agradeceria, ya que estoy un poco rallada con el tema, muchas gracias y besos a todas

Para lauri
hola lauri soy mar levo 7 dias operada fui para el pecho y al finasl me he hecho abdomino ypecho y un poco de lipo, to tengo 2 hijos y como vereas en mi album que te mando lacontra por privi mi pecho eran dos colgajos mi barriga aun parecia que esaba embarazada y bueno tu juzgaras, realmente no lo he pasado mal solo me ha dolido la abdo un poco y la espalda, al hacerte 3 cosas a lavez el do lor mas grande es el que notas ysolo note la barriga, la tirantez de los puntos que se estan secando hoy mehansacado los puntos la vedad ya menotomejoria aunquelabarriga aun esta hinchada y las piernas, elpecho me gusta yo lo tenia vacio y mehe puesto anatomcas por dejabo del pecho que es lo que meosduele y lo que nunca pierdes sensibliidad ni nada de nada osea genialahoraparezco afrodita pero me rio de mi misma yahapasado todo solo son unos dias y luego ya veremos mejoria y estaremos contentas un besazo y si quieres algo mas escribeme.

A
anju_8122394
19/7/10 a las 20:38
En respuesta a tahis_5149910

Hola chicas
Hola que tal estais las operadasy las q nos quedan poco, chicas he estado observando en el foro diferentes charlas y creo q las q mas respuestas tiene es la nuestra,estamos hechas todas una piña ,todos los dias nos ayudamos e informamos y eso me anima a seguir por aqui para cuando llegue mi dia estar preparada con vuestros consejito

MIRIAN estas genial en tus fotos te noto asta mas estilizada que bien chica y solo hace un mes (por eso la envidia de tu jefay demasjejeje)

SILVIA y tu q vas mejor parece por lo q leo por aqui,paciencia y veras wapa

MARTA como vas mejor no? y tus animos tambien ,venga wapa q todo pasa en nada y como dice mi madre "no hay mal q por bien no venga" asi q haremos caso q te vas a qudar hecha un yoghourt

YAYITA que bien q te vas de vacaciones ahora aprovechar y lucir tipo,jajaja no gastes mucho en modelitos nuevos jejejejej

Mar como lo llevas ya hace unos dias q no sabemos de ti vi tus fotos del antes y las del vendaje ,cuando te lo quites veras

LALABAMVIVORA no se si he escrito bien tu nombre es dificil de acordarte jejeje tienes muchas molestias? oju hija he leido que en pocos dias pasan pero intenta dar de vez en cuando un paseito q te vendra bien hasta animicamenete

LULU a ti lo mismo chica q esta s estupendisisima

Y a todas las q estamos en este rinconcito muchos besitos que ayudais mucho a las q estasn como a las q no os lo aseguro.

Uaaaaa ya me e visto la cicatriz pedazo cica
hola chicas gracias a todas las que preguntais por mi, hoy lunes me han quitado los puntos, ostras que impresion la barrgia aun esta muy hinchada, espero que solo sea eso y la cica tremenda por lo demas estoy genial, ya deje de sufrir con el milagro del >Duphalag que lo recomiendo a las futuras abdo que teneis problemas de baño durante la vida cotidiana, chicas tener un bote por si acaso que es mano de santo yo me moria mas por eldolor de no ir al baño que por todo lo que habia hecho, ya ya esta, aun me duele la espalda, ahora pondre fotos de despues de mi primera ducha, lo hehecho sola y regular mañana voy a la pelu a que me ¡arreglen estos pelos que tela marinera, el suplicio de hoy fue ponermeotra vez la faja casi no entro mañana me hago m primer drenaje linfatico y a ver como me apaño, bueno me llevo a mi cuñada para que me ayude porque despues de ponerme la faja casi necesitaba otra ducha, pero no hablar con lo qu e me ha costado ponermela a aguantarse toca, y me ha dicholadoctora queun mes mas con ella, bueno sarna con gusto no picas, a las que veais mi album decidme si mas o menos lo veis bien a los 7 dias y la cica si es o no muy exagerda, yo he visto pocas fotos, ya os pedire consejo besitos a todas

N
naara_6969916
19/7/10 a las 22:21

No se
Hola a todas, hay alguien que se haya hecho la cirujia hace mas de tres meses? me gustaria compartir resultados. Personalmente, todavia estoy con la faja. Cuando no la uso, siento dolor (como muscular). La piel todavia esta "dormida" , se ve medio arrugadita y aunque me han dicho que es normal dentro de los pimeros meses, me preocupa porque yo me operé en Febrero! la cicatriz ni hablar. Era super delgada y ha cambiado de que manera, se ve horrible. Me siento , como decirlo....desilucionada!

Un abrazo

A
anju_8122394
19/7/10 a las 22:57

Perdoname saami me olvide
bueno mi experiencia fue genial yo soy de un pueblecito de gerona y es turistico y conozco a cirujanos de diferentes clinicas de bcn teknon yotras bueno conoci a la doctora por un boca a boca y porque la vi hace 3 años en teknon que me opere de rinoplastia y realmenteelllafuela que me opero y meencanto, luego supe que practicamente todos los pechos los hacia ella y lo hacia con un mimo y un cariño tremendo me dio conianza y cuando me entere que se queria montar por su cuenta ellla lleva casi 20 años de cirujana o se a que no era nueva y fui a verla, me encanto, desde el primer momento ellla sabia lo que yo queria lo que me qudaria bien, luego lepedi precio de una abdo y dijo que se podria haer las dos cosas a la vez y meharia buen precio, todomeha salido por 8300 eruros mas omenos o sea considero genial, cada cosa en una buena clinica no baja de 6500 mas o meos y ademas en la operacion me ha retocada con un poco de lipo donde ella creia convenienete sin incrementarmeel precio ni nada o sea un sol de doctora, me llama se preocupa hoy me ha quitado los puntos y ni me h enterado, el pecho no necesite drenajem dicen que es la que mejor opera los pechos sin sufrimiento a penas y casi ninguna de las operadas con ellla necesitamos ddrenajes y e la abodo lo hace tan limpio para que no drenemos mucho porque va taponando los vasos para que no sangren a medida que hace laa abdominoplasticam no me ha dolido nada de lo que yo pensaba que doleria, todo my pulido y con un mimo impresionante, hoy cuando me ha quitado los puntos me he quedado de piedra porque entre los muslos yo tenia una berruga gde de las que sobresalian que cuando me depilaba me la tapaba para no llevarmela con la cuchilla, y resulta que no esta y meha dicho que lavioy como era fea y no quedaba bien que mela ha quitado casi ledoy un besazo que mas decirte me lo ha hecho en l clinica de sabadelll aunque tambien opera aun enbcn espero serte de ayuda y ahora te envio por privi laconra unbesazo y oye estas genial es impresionante como estabas a los dosmeses yo no se si lleare a tener esa cinturita que te queda un besazo y cuanto quieras me escribies

S
sopio_974078
19/7/10 a las 23:07

Hola a todas
la otra semana cumplo un año de operada me siento muy feliz con los resultados pero lo unico q no me gusta es la cicatriz ya alguna se ha hecho un retoque de cicatriz? o algo por el estilo... cuentemen y si tienen foticos me lan pueden mostrar yo tambien tengo albun y estamos a la orden para cualquier duda de las que se vayan a operar....

P
payal_6039591
19/7/10 a las 23:48
En respuesta a giada_8343071

1 pregt xic@s
A las k llevais mas o menos 3 meses operadas, seguis teniendo dolorido cuando os tocais donde os hicienron lipo de flancos?

Bsss.

Hola chacoali!!!
Yo apenas llevo un mes y 10 días de operada, pero la verdad que ami ya no me duelen los flancos, al principio tenía moratones y unos bultos durísimos que me dolían bastante, pero con los masajes de drenaje linfático se fueron desvaneciendo y ya no los tengo, además yo también me doy masajes a la noche y en las mañanas luego de la ducha, pero ya no hay dolor. Imagino que también dependerá de la cantidad de zona abarcada por la lipo, no?, pero los masajes ayudan un montón.

P
payal_6039591
20/7/10 a las :00
En respuesta a naara_6969916

No se
Hola a todas, hay alguien que se haya hecho la cirujia hace mas de tres meses? me gustaria compartir resultados. Personalmente, todavia estoy con la faja. Cuando no la uso, siento dolor (como muscular). La piel todavia esta "dormida" , se ve medio arrugadita y aunque me han dicho que es normal dentro de los pimeros meses, me preocupa porque yo me operé en Febrero! la cicatriz ni hablar. Era super delgada y ha cambiado de que manera, se ve horrible. Me siento , como decirlo....desilucionada!

Un abrazo

Hola mujer!!!
Bienvenida al foro. Te cuento que hoy me vio el cirujano y su diagnóstico fue bastante satisfactorio, estoy muy contenta pues dice que todo va muy bien, un poco de inflamación encima de la cicatriz, pero por lo demás todo va bien. Yo ya no llevo faja desde que cumplí el mes, esporádicamente me pongo una braguita-faja, pero la faja ortopédica ya no. Hoy el médico una vez más me confirmó que no la necesito, que su función ya se cumplió y que no por mas usarla se varían los resultados, así que deberías ir quitándotela poco a poco hasta que te acostumbre a estar sin ella. El adormecimiento de la piel es totalmente normal, yo también tengo zonas adormecidas y según el cirujano pueden pasar hasta 6 meses así, pues la cicatriz dura mucho tiempo en sanar definitivamente, incluso hasta un año, así que es normal que en el transcurso de ese tiempo la cicatriz sufra varias transformaciones y coloraciones hasta su evolución final, no te aflijas por eso, tu documentate por internet y verás que es verdad lo que te digo, que la cicatrización de la herida tarda muchísimo e irá cambiando constantemente. Lee e investiga para que veas que todo lo que te sucede es normal, menos el hecho de que lleves tanto tiempo la faja. Que te dice tu cirujano al respecto?, él te ha dicho que sigas con la faja?. Bien, espero que te tranquilices y empieces a disfrutar de tu barriguita. Un saludo

G
giada_8343071
20/7/10 a las :23
En respuesta a payal_6039591

Hola chacoali!!!
Yo apenas llevo un mes y 10 días de operada, pero la verdad que ami ya no me duelen los flancos, al principio tenía moratones y unos bultos durísimos que me dolían bastante, pero con los masajes de drenaje linfático se fueron desvaneciendo y ya no los tengo, además yo también me doy masajes a la noche y en las mañanas luego de la ducha, pero ya no hay dolor. Imagino que también dependerá de la cantidad de zona abarcada por la lipo, no?, pero los masajes ayudan un montón.

Graciias yayita4910
A mi m hicieron una leve lipo de flancos. M salio apenas un leve moratoncito, pero es cuando m masajeo cuando noto resentida un poco exa zona.

Bsss.

L
laila_9703727
20/7/10 a las 9:53

Hola chicas!!!!
Me ha costado leeros un buen rato jejeje, la verdad es que ultimamente estoy super atareada, entre mis dos peques que no me dejan ni un minuto y que se casa mi hermana en octubre y le estoy ayudando con los preparativos, la verdad es que no tengo tiempo pero me acuerdo mucho de todas vosotras.

YAYITA siento mucho lo de tu accidente, la verdad es que cuando te dan por detras con el coche al dia siguiente parece que te han dado una paliza, pero ya veras que poco a poco iras mejor, te lo digo por esperiencia.

MARIAN que bien, como me alegro de que vayas tan bien.

MAR enhorabuena por tu ciru, una mas que ya se ha operado y me alegro de que todo saliera genial!!!

SZILVIA no sabes como siento lo que te esta pasando, y te aseguro que te entiendo, la verdad es que al final quizas es triste decirlo pero te acostumbras al dolor o a la circunstancia que estas viviendo, yo aun sigo como mi agujero cada vez esta mejor mas cerradito, y por lo menos ya no tengo ni el seroma ni la infeccion pero claro asi llevo ya un mes!!!!!!!!!!en fin...........szilvia es lo que nos ha tocado vivir, y aunque molesto y desagradable, sintamonos afortunadas ya que hay cosas peores en el mundo y de esto con un poco de paciencia saldremos las dos juntas!!!!

MICIRU bienvenida al foro, la verdad es que he alucinado con tu testimonio, llevas desde febrero con la faja???? normal si es asi, que tengas todo dolorido, creo que unos cirus te dejan un mes como el mio otros mes y medio , oncluso alugunos algo mas, pero 5 meses????me parece una pasada, estate tranquilay consultale a tu ciru lo de la faja porque la verdad es que yo creo que no te esta beneficiando para nada.

En fin chicas ahi dejo mis memorias jejeje, se que hay muchas nuevas y os doy la beinvenida, y a las demas, muchos besos STORK, LULU,LALABAMBINOVIROLA, y todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!que por suerte ya somos muchas!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
20/7/10 a las 12:31

Hola
ups creo que me he perdido ¿ha tenido un accidente YAYITA???????? espero que estés bien, bueno si entras nos cuentas como estás y espero que tu barriguita no haya sufrido nada, vaya susto guapa !!!

MARTA me alegro de verte, es verdad que los peques llevan un montón de trabajo y más cuando son tan pequeñitos como los tuyos, mi pequeñín ya tiene 18 meses y empiezo a notar el cambio, ahora va mas a su bola y empieza a ser más muchachote, jajajaja, está guapísimo !!!

SILVIA como estás?????? menos mal que tienes a tu madre cerquita

Pues yo ya hace un mes que me operé y no me puedo quitar la faja, el ciru me dijo que la llevara por las noches pero cuando me la quito me siento super desprotejida y todavía voy con ella puesta , tengo una braguita faja pero como es tan pequeña que para quitármela me va fatal porque me rozo toda la barriga y me da repelús, ainsssssssssss me doy una semana mas de margen y la que viene como ya tengo vacaciones adios faja

Os dejo, muchos besos a todas, no puedo seguir tengo a mi jefa dándome el coñazo
besitossssssssss

N
nehal_8143127
20/7/10 a las 12:32

Buenos dias chicas
Me pesento, yo soy de BCN tengo 32 años y tengo dos niños que entre ellos se llevas un año y medio, la barriga la tengo......¡pufff! para que contaros los complejos que me acarrea. me quiero operar al finales de año, ya he consultado dos cirujanos uno es Dr. Samper de Dexeus, el que me dijo que me operase cuando mis hijos no me necesitaran y fuesen un poquito mas mayores, este me dijo que me haria lipo de flanco y abdominoplastia, y el toro fué el dr, Pineda de Clinica Londres el que me dijo que ni hablar de lipo de flancos que esto se tenia que hacer en dos sesiones, este no me convenció nada, por eso os queria pedir a las chicas que sois de Cataluña qu eme digais copmo os ha ido y quien y donde os han operado. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Y
yushan_5602794
20/7/10 a las 14:16
En respuesta a anju_8122394

Para lauri
hola lauri soy mar levo 7 dias operada fui para el pecho y al finasl me he hecho abdomino ypecho y un poco de lipo, to tengo 2 hijos y como vereas en mi album que te mando lacontra por privi mi pecho eran dos colgajos mi barriga aun parecia que esaba embarazada y bueno tu juzgaras, realmente no lo he pasado mal solo me ha dolido la abdo un poco y la espalda, al hacerte 3 cosas a lavez el do lor mas grande es el que notas ysolo note la barriga, la tirantez de los puntos que se estan secando hoy mehansacado los puntos la vedad ya menotomejoria aunquelabarriga aun esta hinchada y las piernas, elpecho me gusta yo lo tenia vacio y mehe puesto anatomcas por dejabo del pecho que es lo que meosduele y lo que nunca pierdes sensibliidad ni nada de nada osea genialahoraparezco afrodita pero me rio de mi misma yahapasado todo solo son unos dias y luego ya veremos mejoria y estaremos contentas un besazo y si quieres algo mas escribeme.

"para mar"
Hola Mar, primero muchas gracias por contestar y que bien que ya te has operado!!! Yo ya tengo ganas pero hemos decidido esperar a que pase el verano, porque con el calor, la faja y demas... yo lo de la abdominoplastia lo tengo muy claro, pero lo del pecho no tanto, aunque ya que te pones.. no?? Es que la barriga es lo que tu dices, parece que tengo 4 meses de embarazo por lo menos y no hay manera, me veo horrible, lo de la lipo, de los 4 cirujanos que he consultado solo me lo han dicho dos, asi que no se. Te has puesto mucho pecho?? yo es que me da un poco de miedo verme demasiado luego.. yo he llevado una 90/95 pero es que ahora se me han quedado vacios, despues de tener a mis dos hijos. Por cierto no me ha llegado ningun privi, si puedes me lo vuelves a pasar. Que bien que la recuperacion te vaya tan bien, a mi me da un poco de apuro por los niños, ya que aun son pequeños, el mayor ha hecho 3 y el peque 1. Animo con la post y seguimos en contacto, un besazo

A
an0N_833363799z
20/7/10 a las 15:06

Hola chicas
hola como estais?? q bien q las q se operaron todo les sale bien me da mucha envidia.
MARIAN, estoy un poco mejor, gracias, pero menos mal q tengo q ir hoy yambien al ciru porq se me ciera el ahujero en dos dias y liquido aun tengo y se acumula, yo no se hasta cuando voy a tener yo liquido, me esta haciendo ya muy largo, y me quiero ir a españa ya q mis niños le hechan de menos a todo de alla.
MARTA NO SE Q TE HA PASADO, cuentame, y mira q leo todo, pero cuando estaba mal ni entre porq estaba muy muy mal casi cai en una depresion y todo.cuentame lo todo porfavor.
YAYITA ya estaras de vacaciones, pero q te paso??? un acciodente?? y tu barriga?? no paso nada¿???, q susto no?? aunq tu ya estas sin faja y seguramente ya totalmente curada., yo tardo en curarme porq tengo mucha grasa aun asi con la operacion. pero estoy sin la barriga colgada, y con eso me comformo hasta el año q viene q me tocara lipo. aver si me atrevo...
hoy me tocara otro sufrimiento mas porq me lo hace sin anestesia, con una pinza me lo abre, y el otro agujero me lo abierto con anestesia local q tampoco es para repetir, y ya me lo ha hecho tres veces, hoy seguro q me lo tiene q habrir los dos agujeros, ya tengo miedo, q soy muy cagadita
esta noche os prometo poner las fotos, porq ya me las mando mi marido las de antes q las tenia en españa en el otro ordenador.
bueno seguira si de bien todas y muchos besos.

Y
yushan_5602794
20/7/10 a las 15:08
En respuesta a nehal_8143127

Buenos dias chicas
Me pesento, yo soy de BCN tengo 32 años y tengo dos niños que entre ellos se llevas un año y medio, la barriga la tengo......¡pufff! para que contaros los complejos que me acarrea. me quiero operar al finales de año, ya he consultado dos cirujanos uno es Dr. Samper de Dexeus, el que me dijo que me operase cuando mis hijos no me necesitaran y fuesen un poquito mas mayores, este me dijo que me haria lipo de flanco y abdominoplastia, y el toro fué el dr, Pineda de Clinica Londres el que me dijo que ni hablar de lipo de flancos que esto se tenia que hacer en dos sesiones, este no me convenció nada, por eso os queria pedir a las chicas que sois de Cataluña qu eme digais copmo os ha ido y quien y donde os han operado. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola mariosof!!
Yo tambien soy de Barcelona y como tu soy nueva en esto y estoy mirando cirujanos para operarme cuando pase el verano, te comento, los cirujanos que me dijeron de hacerme lipo de flancos, me dijeron que se hacia todo en la misma operacion, incluso tambien estoy pensando hacerme el pecho y lo harian todo junto, aunque aun no me he decidio, ni siquiera con quien hacerlo, uff.. es que hay que pensarlo muy bien, y luego la pasta, que la verdad es que yo he encontrado bastante diferencia entre ellos, y claro tampoco esta la cosa como para fliparse.. Bueno ya nos iremos viendo por aqui, un besito

K
karen_8077382
20/7/10 a las 15:32
En respuesta a naara_6969916

No se
Hola a todas, hay alguien que se haya hecho la cirujia hace mas de tres meses? me gustaria compartir resultados. Personalmente, todavia estoy con la faja. Cuando no la uso, siento dolor (como muscular). La piel todavia esta "dormida" , se ve medio arrugadita y aunque me han dicho que es normal dentro de los pimeros meses, me preocupa porque yo me operé en Febrero! la cicatriz ni hablar. Era super delgada y ha cambiado de que manera, se ve horrible. Me siento , como decirlo....desilucionada!

Un abrazo

Hola miciru
Creo que una vez escribiste en el foro de las " mayorcitas", te cuento que yo ya tengo 6 meses y yo estuve con la faja 3 meses es lo que mandan aquí en Venezuela, muchas veces la dejan un mesecito más pero lo normal son 3 meses. Cuando uno se la quita después de tanto tiempo siente eso que tu dices como si te dolieran los músculos pero con el tiempo eso se quita, todvía tengo ciertas zonas dormida y algunas veces cuando me rozo me da como cosita. Si quieres ver mis fotos están a la orden mi contra es 110869 me gustaría ver las tuyas me puedes dar tu contra?.

Otra cosa la cicatriz cambia muchísimo la mia era finita al principio casi no se veía, luego se puso roja muy roja, luego se puso marrón oscuro y se puso un poquito gruesa y ahora está marrón claro y me imagino que después se aclarará un poco hasta que casi no se vea, bueno esa es mi expectativa ya que soy blanca como la leche.

Bueno espero haberte ayudado en algo.

Besos

K
karen_8077382
20/7/10 a las 15:36
En respuesta a giada_8343071

1 pregt xic@s
A las k llevais mas o menos 3 meses operadas, seguis teniendo dolorido cuando os tocais donde os hicienron lipo de flancos?

Bsss.

Hola chacoali
Cuando yo tenía los 3 meses todavía me dolia donde me hicieron la lipo (flancos), es más fue lo que más me dolió porque la abdo no me dolió para nada, así que no te preocupes que ya yo tengo 6 meses y ya esa zona no me duele.

Besos

P
prado_5290180
20/7/10 a las 17:34

Buenas y calurosiiiiisimas tardes!!!
ufff chicas, se acerca el dia, me quedan unas tres semanitas y estoy ya empezando a ponerme nerviosa...solo pienso en que llegue eel dia y ver la cara de mi marido despues del despertar, pq es lo primero que me apeteceria ver...supongo que sera la de alguna enfermera pero bueno...ya me entendeis...se oyen tantas cosas que luego no son tal que me da por pensar y se que no deberia, lo siento...tengo muchas ganas pq apenas puedo ponerme la ropa que tengo, solo las camisas que cubren mi barriga...ay dios mio...seguro que cd vea los buenos resultados, pq tengo toda la esperanza en mi cirujano, me reire de esto...

me alegro de que las que os habeis operado esteis bien...besos

L
laila_9703727
20/7/10 a las 22:10

Szilvia!!!!!
hola szilvia!!!

Te cuento, me hicieron el retoque hace poquito mas de un mes ya, el caso fue que se me infecto uno de los lados que me retocaron, me rechazo los puntos y me salio un seroma, me tuvieron que abrir limpiar y cerrar varias veces, hasta que llego un punto en el que no podia mas del dolor y me hicieron una infiltracion para el dolor con tan mala suerte de que casi me muero ya que por lo visto tuve una intoxicacion en sangre, el caso es que despues de este episodio no se atrevia mi ciru de andar tocandome mas, y como se me volvio a abrir decidieron dejarmelo abierto, el caso es que estoy muy bien aunque despues de tres semanas con mi boquetito abierto, gracias a dios que ya no lo tengo ni infectado ni con seroma, pero esta abierto aunque cada dia tiene mejor pinta y no encuentro el momento de que se cierre del todo ya que aunque llevo dos semanas sin infecion ni nada, siempre esta el riesgo mientras este abierto, pero tengo esperanzas de que cierre sin ningun otro incidente!!!! La infeccion ceso tras estar casi 15 dias con antibiotico oral y ya que transcurrido ese tiempo no se puuede tomar mas estoy ahora con antibiotico en crema sobre la herida.

Pues nada esta es mi mala experiencia muy resumida con el retoque lo cual no quiere decir que porque alguna se retoque le pueda pasar lo mismo, son riesgos que corremos tras la cirugia sea la grande o sea el retoque, hay gente que le pasa y gente que no.

Espero que te recuperes pronto reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando toda la fuerza del mundo y un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!Se que en este moento no desearas otra cosa mas que esta pesadilla acabe, esto me gustaria decirte otra cosa pero..............es lento pero como te dije en el otro post, saldremos de esto juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
21/7/10 a las :32

¡¡¡¡un saludo a todas las chicas del foro!!!!!!
Hola que tal????
MARIAN - MARTA: gracias por preguntar, a Dios gracias que no ha sido nada serio, si me dió un fuerte latigazo y estoy un poco mal del hombro izquierdo, hay algunos movimientos que hace que sienta fuertes dolores, y un poco tocadas las cervicales, pero afortunadamente nada mas, lo único es que me he tenido que encargar de un montón de papeleo que es tedioso, pero bueno, confío en que no vaya a mas. Gracias chicas por su preocupación. Ah SZILVIA!!! hola, No mi barriguita no sufrió, solo un poco de sobresalto por el susto, pero la tengo muy bien, ya tengo nuevas fotos, mañana las subo pues estoy a tope de trabajo ya que viajo el jueves.
Szilvia, me alegra muchísimo que estes animada y que incluso pienses en una lipo el próximo año, que bien, piensa en que no hay mal que por bien no venga, algo muy bueno te espera. No me quiero ir sin ver tus fotos, así que como ya las tienes...ala a subirlas. Un beso y que te sigas recuperando y mañana MUCHA SUERTE Y VALENTÍA cuando vayas al ciru, ojalá que te encuentre mejor y no te duela nada.
MARIAN lo de la faja, no es camisa de fuerza, tu ve quitandotela de a pocos, no hay prisa, lo importante es que no te agobies y que estés cómoda, además tu tienes que cargar a tus hijos y necesitas sujeción, así que ve despacio. Ah y cuando puedas luce tu barriguita delante de las brujas de tus jefas jajajjajj!!!!
A TODAS LAS CHICAS NUEVAS....BIENVENIDAS Y A LAS VETERANAS.....ÁNIMO HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON EL FORO...SEGUIR SUBIENDO FOTOS Y CONTÁNDONOS TODO-TODO-TODO.....LO QUE NOS DIGA EL CIRU, LO QUE SENTIMOS Y LO QUE ........SE NOS DE LA GANAJIJIJJJIIII!!!!CHAO CHICAS, ME VOY A DESCANSAR. BESOS. MAÑANA SUBO NUEVAS FOTOS.

S
sopio_974078
21/7/10 a las 15:44

Hola chicas
quien tiene foticos de un año de operadas si tienen fotos de que se areglaron la cicatriz mucho mejor jajajaja.. es que estoy en eso me quiero retocar la cicatriz y no se que hacen o como quedan

chao a todasss

A
an0N_833363799z
21/7/10 a las 16:15

Hola chicas fotos por fin
HOLA A TODAS, HE SUBIDO FOTOS, POCAS,PERO SE VE PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA, YA VERAIS, Q ERA MI BARRIGA HORROROSA, NO SE PODIA VIVIR CON ELLA. Y AUN ME QUEDAN LAS ESTRIAS, PERO YO ESTOY CONTENTISSIMA, AUN QUE SE ME ESTA HINCHANDO LA BARRIGA RECIEN, PERO ME DIJO EL CIRU Q ESO ES NORMAL, Y YA VERAIS EL CAMBIO Q ES RADICAL, AUNQ NO ME QUEDE COMO UNA SUPERMODELO, NI MUCHO MENOS, PERO AMI ME ENCANTA AHORA MI BARRIGA. SABEIS LO MALO ES Q AUN NO ME HE PUESTO UNA TANGA DESDE Q ME OPERARON PORQ AUN NO ME VEO CURADA Y NO TENIA NI GANAS DE VER ME EN EL ESPEJO PERO SOLO POR LA INFECCION Q ESTABA ENORME. PERO CUANDO SE ME CURE YO CREO Q NO VOY A DEJAR DE VER ME EN EL ESPEJO.
PERO LAS Q VEAIS LAS FOTOS, OPINIONES VERDADERAS PORFAVOR... CONTRA PARA TODOS; JOELITO
BESOS

Y
yushan_5602794
21/7/10 a las 17:19
En respuesta a yushan_5602794

"para mar"
Hola Mar, primero muchas gracias por contestar y que bien que ya te has operado!!! Yo ya tengo ganas pero hemos decidido esperar a que pase el verano, porque con el calor, la faja y demas... yo lo de la abdominoplastia lo tengo muy claro, pero lo del pecho no tanto, aunque ya que te pones.. no?? Es que la barriga es lo que tu dices, parece que tengo 4 meses de embarazo por lo menos y no hay manera, me veo horrible, lo de la lipo, de los 4 cirujanos que he consultado solo me lo han dicho dos, asi que no se. Te has puesto mucho pecho?? yo es que me da un poco de miedo verme demasiado luego.. yo he llevado una 90/95 pero es que ahora se me han quedado vacios, despues de tener a mis dos hijos. Por cierto no me ha llegado ningun privi, si puedes me lo vuelves a pasar. Que bien que la recuperacion te vaya tan bien, a mi me da un poco de apuro por los niños, ya que aun son pequeños, el mayor ha hecho 3 y el peque 1. Animo con la post y seguimos en contacto, un besazo

X mar
Uauu Mar! He estado viendo tus fotos y la verdad que se ve todo muy bien. La cicatriz no se ve demasiado grande, ni muy alta, que es lo que a mi me da un poquillo de miedo, pero esta super bien, y los pechos tambien muy bien, oye donde tienes la cicatriz? Por abajo?? Por el pezon no he visto nada, que guay, yo los tengo como tu antes, y con alguna estria, que ganas me dan de operarme!!! Ya veras que cuando te quites toda esa faja que llevas vas a estar estupenda, por cierto que valor con el calor que está pegando.. Me encantan los resultados guapa!! Un besazo

Y
yushan_5602794
21/7/10 a las 17:28

Alguna operada con sonia rovira???
Alguna se ha operado con la Dra. Sonia Rovira en la Clinica Platon?? Abdominoplastia o aumento de senos, para que me cuente su experiencia, estoy en duda si operarme alli
Gracias a todas me ayudarias con mis dudas

K
karen_8077382
21/7/10 a las 17:48

Szilvia
Yo te veo muy bien , el cambio es radical , que lo sé yo por el barrigon que tenía, que se parécía un poco al tuyo, es un alivio ya no tenerlo, yo sufría de dolores de la baja espalda y después que me quitaron la barriga desaparecieron, te felicito, a pesar de que hayas sufrido una infección, la veo super y la cica está fenomenal, finita y derecha, vas a ver si que si te vas a ver como una modelo , dentro de unos meses ya ni te vas acordar de los malos ratos que pasaste.

Espero que tu recuperación vaya viento en popa y de nuevo te felicito que quedastes super.

Besos

P
payal_6039591
21/7/10 a las 18:15

Nuevas fotos y últimas antes de viajar!!!!
Hola Chicas he subido algunas foticos antes de irme de viaje....recuerden que no tengo ninguna contraseña, así que analícenlas y ya me dirán....con sinceridad eh?. Me faltaron dos fotos en los que me dio fallo, a la noche si tengo tiempo las pongo.

SZILVIA POR DIOS....QUÉ CAMBIO
La verdad que era urgente tu operación, y tal como haz quedado bien vale la pena sufrir un poco no?. El cambio es total y fantástico, FELICIDADES!!!!, en verdad que yo te imaginaba con una superherida supurante, rojiza y bueno.....fatal, claro imagino que te las ha hecho pasar mal, pero no parece en las fotos que tengas problema alguno con las cicatrices, en especial la de la cirugía está muy bonita, vas a quedar espectacular mujer. Disfrútalo y cuídate para que no vuelvas a estar jamás como estabas antes, eres muy joven para que te engordes así, ahora a cerrar esa boquita y a hacer montón de ejercicio, por ti y por los tuyos. Besos

G
giada_8343071
21/7/10 a las 19:11
En respuesta a payal_6039591

Nuevas fotos y últimas antes de viajar!!!!
Hola Chicas he subido algunas foticos antes de irme de viaje....recuerden que no tengo ninguna contraseña, así que analícenlas y ya me dirán....con sinceridad eh?. Me faltaron dos fotos en los que me dio fallo, a la noche si tengo tiempo las pongo.

SZILVIA POR DIOS....QUÉ CAMBIO
La verdad que era urgente tu operación, y tal como haz quedado bien vale la pena sufrir un poco no?. El cambio es total y fantástico, FELICIDADES!!!!, en verdad que yo te imaginaba con una superherida supurante, rojiza y bueno.....fatal, claro imagino que te las ha hecho pasar mal, pero no parece en las fotos que tengas problema alguno con las cicatrices, en especial la de la cirugía está muy bonita, vas a quedar espectacular mujer. Disfrútalo y cuídate para que no vuelvas a estar jamás como estabas antes, eres muy joven para que te engordes así, ahora a cerrar esa boquita y a hacer montón de ejercicio, por ti y por los tuyos. Besos

Que bien t veo yayita
Anda k se t ha kdao una barriga, k pide a gritos le tiremos los tejos....jajaja nomisima de verdad viendo tus fotos t he cogido hasta coraje....jajaja.

Cuidatela muxo en stas vacaciones.

Bsss wapi.

G
giada_8343071
21/7/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas fotos por fin
HOLA A TODAS, HE SUBIDO FOTOS, POCAS,PERO SE VE PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA, YA VERAIS, Q ERA MI BARRIGA HORROROSA, NO SE PODIA VIVIR CON ELLA. Y AUN ME QUEDAN LAS ESTRIAS, PERO YO ESTOY CONTENTISSIMA, AUN QUE SE ME ESTA HINCHANDO LA BARRIGA RECIEN, PERO ME DIJO EL CIRU Q ESO ES NORMAL, Y YA VERAIS EL CAMBIO Q ES RADICAL, AUNQ NO ME QUEDE COMO UNA SUPERMODELO, NI MUCHO MENOS, PERO AMI ME ENCANTA AHORA MI BARRIGA. SABEIS LO MALO ES Q AUN NO ME HE PUESTO UNA TANGA DESDE Q ME OPERARON PORQ AUN NO ME VEO CURADA Y NO TENIA NI GANAS DE VER ME EN EL ESPEJO PERO SOLO POR LA INFECCION Q ESTABA ENORME. PERO CUANDO SE ME CURE YO CREO Q NO VOY A DEJAR DE VER ME EN EL ESPEJO.
PERO LAS Q VEAIS LAS FOTOS, OPINIONES VERDADERAS PORFAVOR... CONTRA PARA TODOS; JOELITO
BESOS

Por dios!!!
No t imaginaba con exa barriga(la del antes), pero muxo menos con la de ahora despues de haber visto la otra y todo x lo k has pasado de infeccion etc.....
Enhorabuena y hay k decir k ha sido un excelente trabajo....t felicito de nuevo xk es impresionante tu cambio.

Bsss wapisima.

L
lucely_9005477
21/7/10 a las 19:58

Hola a todas
paso rápido para contestar a los privados y para deciros que estos dias tengo mucho trabajo y me conecto poco. He estado fuera por un curso. Estoy mucho mejor...más desinchada pero si no camino mi horita vuelvo a hincharme.
El otro dia empece a nadar de nuevo!!!!!!!! fue fantástico, echaba de menos esa sensación y creo que me ayudó a quitar liquidos porque luego empecé a hacer pipí...
En fin...silvia vaya cambio!!!!
te mando un privi
Yayita no me he olvidado de ti solo que me conecto muy poco...

besicos a todas

T
tahis_5149910
21/7/10 a las 20:10

Wauuuu xicas pero q cuerpazossss!!!!!!!
Hola a todas he estado echando un vistazo a vuestras fotitos y no vea la diferencia con el tiempo q ha pasado despues de vuestra operacion
NINETA; YAYITA;SILVIZA; xicas estays estupendisisimas de la muerte,recuerdo lo que me impresiono cuando vi vuestras primeros dias de cicatriz pero viendo esto me da mas fuerza a seguir hacia delante para q llegue el dia

ME alegro muchisimos wapisimas BESITOS.......

K
karen_8077382
21/7/10 a las 22:25
En respuesta a payal_6039591

Nuevas fotos y últimas antes de viajar!!!!
Hola Chicas he subido algunas foticos antes de irme de viaje....recuerden que no tengo ninguna contraseña, así que analícenlas y ya me dirán....con sinceridad eh?. Me faltaron dos fotos en los que me dio fallo, a la noche si tengo tiempo las pongo.

SZILVIA POR DIOS....QUÉ CAMBIO
La verdad que era urgente tu operación, y tal como haz quedado bien vale la pena sufrir un poco no?. El cambio es total y fantástico, FELICIDADES!!!!, en verdad que yo te imaginaba con una superherida supurante, rojiza y bueno.....fatal, claro imagino que te las ha hecho pasar mal, pero no parece en las fotos que tengas problema alguno con las cicatrices, en especial la de la cirugía está muy bonita, vas a quedar espectacular mujer. Disfrútalo y cuídate para que no vuelvas a estar jamás como estabas antes, eres muy joven para que te engordes así, ahora a cerrar esa boquita y a hacer montón de ejercicio, por ti y por los tuyos. Besos

Yayita
Estás super chevee, te felicito, me da envidia tu cica se ve super finita y clara la mia se ha oscurecido no sé si está en la fase final y luego se aclare, eso espero, pero no me gusta como se ve. Tu ombligo quedó super bien. Hay que ver que el cambio en este tipo de operación es totalmente radical, de nuevo felicitaciones y a gozar de tu renovado cuerpecito.

Besos

A
an0N_833363799z
22/7/10 a las :03

Hola buenas noches
CHICAS GRACIAS POR VUESTRA BUENA OPINION.

YAYITA..... PUES MI GORDURA ES DE UN AÑO NADA MAS, PORQ TENGO HIPOTIROIDISMO Y POR ESO ME QUEDE ASI. PERO SI LO HUBIESE TENIDO ESA BARRIGA Q TENIA YA HACE AÑOS, PUES ME HUBIESE ENTERRADO VIVA JAJA PORQ YO NO ENTIENDO A LA GENTE Q TIENE ESA BARRIGA O MAS, Y NO LE IMPORTA Y ADEMAS, LA ENSEÑA CON ROPA AJUSTADA. YO NO HE PODIDO VIVIR CON ESA BARRIGON..AHORA ME SIENTO CASI COMO UNA MODELO, YA ME ENTIENDES. Y ADEMAS PERDI UN MONTON DE KILOS TAMBIEN. BUENO GUAPA, TE DESEO BUEN VIAJE, Y Q LO PASES BOMBA.

BESOS A TODAS, NINETA NORATWIN, MARIAN MARTA MESCH..

MESCH LA VERDAD Q ME SIENTO AFORTUNADA, POR HABER ME QUEDADO CON ESE TIPITO. PERO TU NO TENIAS TANTA BARRIGA COMO YO, PARECIDA PERO MUCHISSIMO MENOS, Y TE QUEDASTE MUY BIEN.

MARTA LO SIENTO MUCHO DE CORAZON LO Q TE HA PASADO, Y TE ENTIENDO MUY BIEN ME PUEDO IMAGINAR COMO TE HAS SENTIDO, PERO COMO LO DICES TU , SALDREMOS DE ESTO LAS DOS JUNTAS. BESOS GUAPA, YO MAÑANA OTRA VEZ VOY A MI CIRU, Y SI ME DICEQ PUEDO VIAJAR, ME IRE CON EL PRIMER AVION A ESPAÑA..

BESOS CHICAS, BUENAS NOCHES

L
laila_9703727
22/7/10 a las 11:18

Szilvia!!!!!
Dios mio SZILVIA!!!!Que cambio!!!!!Estas.............. ......que no tengo palabras!!!!!!Ademas lo bueno que tienes es que por lo que he visto tu solo tenias barriga porque de pierna eres muy delgadita asi que ahora madre mia!!!!!!!!Que ni las modelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dio s mio reina tengo hasta ganas de llorar de alegria por ti!!!!!!!!Tu cambio en mi opinion es el mas radical y te ves planiiiiiisima y eso que solo han pasado dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!!No sabes como me alegro por ti guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!Ademas que te lo mereces, en cuanto se te pasen tus males que enseguida pasaran, ala a lucir palmito por las playas de alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Un besazo guapa y ojala puedas volver pronto a españa para estar con tu marido que seguro que le hechas mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!

N
nehal_8143127
22/7/10 a las 12:24

Buenos dias a todas
Ya he entrado alguna vez a este foro, el otro dia os comenté que me gustaria operarme a últimos de año pero para eso antes tengo que ver mas cirus, Pili me dió un nombre de la clinica tknon(muchas gracias guapa) pero me gustaria ver mas cirus aguna otra opinin al respecto?, ¡una pregunta! a todas os desagrada la cicatriz, queda muy alta, es mu larga,? me gustaria ver algunos resultados así que si me dejaseis ver algun album os lo agradeceria ,

A
an0N_833363799z
22/7/10 a las 15:25

Hola marta y a todas
gracias, a que ahora te lo cres cuando te dicho q tenia la barriga asquerosa?? porq era horrible, ahora solo falta q se me absorba, el bultito q aun sigue ahi
se q yo soy la unica q tenia esa barriga tan tan no se como llamarla, y me gusta como me quede
ya reserve el billete para el dia 6 y me voy. a la playa aun no podre ir, pero estare ya con mi marido, q me muero sin el y mis niñois tambien.y tu como estas ya se te curo todo?? cuentame, como te sientes??
muchos besos guapa q eres la mejor. chao. aaaa y ademas, tu me has hecho llorar as de una vez, pero por tu felicidad, ya sabes de q hablo del tema de pijama en el espejo. besos guapa

S
suying_8248249
22/7/10 a las 16:42

Holaaaaaaa
Lo primero SZILVIA wowwwwwwwwwwwwwwwww , menudo cambiazo guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado impactada de verdad, que emoción al verte, me alegro mucho por ti, has quedado muy bien y estas perfecta, un besazo guapa !!!!!!!!!!!!!

YAYITA he visto tus fotos y no estás para nada hinchada, la cica super bien, estás perfecta , feliz viaje !!!!!!!!!!

Pues yo estoy un poco plof, hoy he ido a mi ciru pero estaba su sustituta, resulta que por la mañana al levantarme estoy planita y perfecta pero cuando ya pasa una hora me hincho tanto que tengo el mismo barrigón que antes , no tan feo ni desproporcionado pero igual de hinchado, hasta mi hija me preguntó si llevaba otro bebé dentro como mi hermana que está embarazada , las fotos del otro dia que os puse son de recién levantada pero al final del dia estoy super hinchada .... , al ser la ciru de sustitución porque el mio esta de vacaciones no sabía mucho del tema, además no me operó ella pero hasta me ha preguntado a ver si me habían puesto una malla por dentro porque creía que el cosido de la diástasis se había ido a tomar por culo .... pero no puede ser porque ayer por la tarde fui al otro doctor que me cosió por dentro y me dijo que era normal estar tan hinchada pero tanto .....
Estoy desilusionada porque me gustaria verme planita y al quitarme la faja me siento mal como antes de operarme , me hago masajes pero no me ayudan mucho a desincharme, todavía tengo golpes, en fin ..... no quiero agobiaros pero no es lo que yo esperaba, no se si al estar tan delgada pues el cambio no es tan grande pero veo vuestras fotos y no tienen nada que ver con mi barriga.
Tendré un poco de paciencia a ver si la cosa mejora .... tambien he leido que muchas estan muchos meses hinchadas y luego se desinchan ....
Bueno os dejo que estoy en el trabajo
muchos besos a todas

MARTA un besazo guapa que no te he dicho nada MUAAAA

F
fanica_7458708
23/7/10 a las 17:48

estamos de vacaciones?
HOLA A TODAS,QUE PASA QUE NADIE ESCRIBE,(YO LA PRIMERA,JAJA) ESTOY MUY LIADA CON LOS PEQUES,TODO EL DÍA RECOGIENDO JUGUETES,PERO TENGO TAMBIEN MIS RATICOS.
BUENO ESQUE ESTAMOS DE VACAS PORQUE CASI QUE NO ENCUENTRO LA CHARLA!
QUE CALOR HACE,NO APETECE NI SALIR AL PARQUE,ES HORRIBLE,AHORA ES CUANDO MÁS ME APETECE QUE LLEGUE EL INVIERNO PARA PODER TAPARME EN LA CAMA Y TODO ESO.LUEGO CUANDO HACE TANTO FRÍO AQUÍ EN GRANADA ESTARÉ DESEANDO QUE SALGA UN RAYICO DE SOL NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS.
BUENO COMO SEGUIS TODAS?
SZILVIA QUE TE DIJO EL CIRU? TE VIENES YA PARA ESPAÑA? QUE TAL ESTAS?
Y LAS DEMÁS COMO VAIS
YO ABURRIDA COMO UNA OSTRA,MI MARIDO CON TURNO DE TARDES ESTA SEMANA,ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS.NI PISCINA ,NI PASEOS AL PARQUE,NI TELE NI NADA,TODO ME ABURRE.
HE EMPEZADO A ANDAR UNA HORA CADA DÍA,ME VOY A LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA CADA DÍA Y ME ENCUENTRO MUY BIEN,ADEMÁS ME HA DICHO EL FISIO QUE ME VA A VENIR ESTUPENDO.
BUENO GUAPAS QUE ME VOY A DAR UNA DUCHA PARA QUITARME EL CALOR Y EL CLORO DE LA PISCI Y ME LLEVO A MIS PEQUES A LOS COLUMPIOS A QUE FOGUEN Y DE CAMINO HABLO UN RATO CON LAS AMIGAS.
MUCHOS BESICOS.
AHHHHHH Y ESCRIBID UN POCO QUE SINÓ ESTO ES MUY ABBURRRRRRRRRRRRRIDO!

A
an0N_833363799z
23/7/10 a las 21:51

Hola lulu
hola a todas, lo unico q nadie me va a ver jijiji. porq el foro esta perdido..
yo y lulu, nadie mas..
LULU si tu te aburres alla, imaginate yo aqui q sin mi madre no puedo ni salir porq si no esta mi madre no puedo ni hacerles pipi a mis niños. estoy desesperada, de volver a estar bien del todo..
y ya tengo 3 semanas
pues el ciru me dijo q me queda una semana, pero el bulto sigue ahi, es q no se quiere ir? no se. y me voy a españa, el 4 de agosto, hecho de menos a mi casa a mi marido muchissimo, es la primera vez q nos separamos, y el me dice cosas, como nunca, ni me lo creo, es otro ahora.. y me encanta, ahora se q de verdad me quiere, y yo a el.. cosas de amor jajaja. os dejo q me busca mi marido besos

L
laila_9703727
24/7/10 a las 11:40

Hola a todas!!!
szilvia ten paciencia el problema de todo esto es que hay que tener muchiiiiisima paciencia, yo aun lo tengo abierto pero ya queda menos para llegar al final y que por fin cierre y olvidarme de todo.

Tambien tengo que decir que aunque lo tengo abierto que es como si tuviera una enorme llaga en la piel cada vez se va cerrando mas en profundidad y eso hace que me duela menos hasta el punto que ya apenas ni me duele, con lo que pase peores dolores fue cunado tuve la infeccion y el seroma.

Para todo pasara y nos reiremos sobre todo tu que MENUDO CUERPO SRRANO QUE TIENES GUAPA!!!!!!jejej di que si a lucir tipin!!!!!!!!!!!!!!

MARIAN eso que cuentas de la tripa a mi tambien me pasa a la mañana estoy hecha un bollazo que planita estoy!!!!pero conforme va pasando el dia me hincho un poco pero en fin lo miro por el lado positivo y digo bueno, peor estaba antes!!!! no obstante se lo comente a mi ciru y me dijo que aun estaba todo aunque en su sitio pero para que me entiendas sin reforzar y para que esto no me pasara tenia que hacer abdominales y reforzar la musculatura, a mi me dijo de empezar con ellos pero luego con lo del retoque estoy castiga sin hacerlos hasta que se me pase. La verdad es que tiene su logica preguntale a tu ciru si te deja hacer y en cuanto te deje no pierdes nada.

Lulu un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
24/7/10 a las 15:16

Hola
Hola guapas

MARTA gracias por tus palabras cielo, pues la verdad es que tengo ya unas ganas locas de hacer abdominales y empezar al gimansio a moverme un poco porque esto de trabajar todo el dia sentada no me ayuda en nada, el 3 de agosto voy a mi ciru que ya habrá vuelto de vacaciones, menos mal porque su sustituya no me gustó nada, mi marido me dice que no le haga caso ...
Me alegro mucho de que ya no tengas dolores y que poco a poco la cosa vuelva a su sitio.
Yo todavía no cojo nada de peso, bueno si pesa poco si que lo cojo pero a mi nene pequeño por ejemplo todavia no lo he cargado en brazos , me dijeron que esperase 15 días mas, tengo unas ganas de achucharlo ya !!! Disfruta del verano guapa !!!

SILVIA enseñé tus fotos a mi marido y a una amiga y fliparon con el cambio !!! , la verdad es que nunca pense que tuvieras tanta barriga como solo te habia visto vestida, ahora estás estupenda y es normal que tu marido esté tan contento , como para no estarlo ... ahora tiene a una mujer sexy sexy ...

LULU disfruta de tus vacaciones, yo esta semanita tambien tengo vacaciones , solo tengo una semana porque la otra me la cojeré en septiembre que mi niña empieza ya en el cole y como hacen periodo de adaptación pues prefiero más no ir a trabajar y dedicárselo a ella, así podré ir a recojerla cada día al cole, que mayor se hace ya mi niña !!! ainssssssssssss

Bueno , voy a echarme un ratín en el sofá, que paseis buen fin de semana todas
Un besazo

B
bondad_7455704
24/7/10 a las 18:54
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola guapas

MARTA gracias por tus palabras cielo, pues la verdad es que tengo ya unas ganas locas de hacer abdominales y empezar al gimansio a moverme un poco porque esto de trabajar todo el dia sentada no me ayuda en nada, el 3 de agosto voy a mi ciru que ya habrá vuelto de vacaciones, menos mal porque su sustituya no me gustó nada, mi marido me dice que no le haga caso ...
Me alegro mucho de que ya no tengas dolores y que poco a poco la cosa vuelva a su sitio.
Yo todavía no cojo nada de peso, bueno si pesa poco si que lo cojo pero a mi nene pequeño por ejemplo todavia no lo he cargado en brazos , me dijeron que esperase 15 días mas, tengo unas ganas de achucharlo ya !!! Disfruta del verano guapa !!!

SILVIA enseñé tus fotos a mi marido y a una amiga y fliparon con el cambio !!! , la verdad es que nunca pense que tuvieras tanta barriga como solo te habia visto vestida, ahora estás estupenda y es normal que tu marido esté tan contento , como para no estarlo ... ahora tiene a una mujer sexy sexy ...

LULU disfruta de tus vacaciones, yo esta semanita tambien tengo vacaciones , solo tengo una semana porque la otra me la cojeré en septiembre que mi niña empieza ya en el cole y como hacen periodo de adaptación pues prefiero más no ir a trabajar y dedicárselo a ella, así podré ir a recojerla cada día al cole, que mayor se hace ya mi niña !!! ainssssssssssss

Bueno , voy a echarme un ratín en el sofá, que paseis buen fin de semana todas
Un besazo

Hola guapas
YA ESTOY EN CASITA DESDE AYER MENOS MAL!!!!!HOY HACE 10 DIAS DE OPERADA,ESTOY CON LA FAJA Y ANDO COMO UNA ANCIANITA,A VER SI ME HAGO UNAS FOTOS PARA QUE ME DIGAIS QUE TAL LO VEIS,YO LO VEO MAS RARO..........UFFFF,PERO BUENO YO QUE SE,
BUENO VOY A VER SI ME PUEDO HACER LAS FOTOS AHORA QUE ESTOY TRANQUILITA
BESOS
AHH !!!!! SILVIA ME DEJAS VER TUS FOTOS QUE HE VISTO K HAS KEDADO GENIAL REINA!!!!K ALEGRIA!!!!!MUAKS

B
bondad_7455704
25/7/10 a las 13:17
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola guapas

MARTA gracias por tus palabras cielo, pues la verdad es que tengo ya unas ganas locas de hacer abdominales y empezar al gimansio a moverme un poco porque esto de trabajar todo el dia sentada no me ayuda en nada, el 3 de agosto voy a mi ciru que ya habrá vuelto de vacaciones, menos mal porque su sustituya no me gustó nada, mi marido me dice que no le haga caso ...
Me alegro mucho de que ya no tengas dolores y que poco a poco la cosa vuelva a su sitio.
Yo todavía no cojo nada de peso, bueno si pesa poco si que lo cojo pero a mi nene pequeño por ejemplo todavia no lo he cargado en brazos , me dijeron que esperase 15 días mas, tengo unas ganas de achucharlo ya !!! Disfruta del verano guapa !!!

SILVIA enseñé tus fotos a mi marido y a una amiga y fliparon con el cambio !!! , la verdad es que nunca pense que tuvieras tanta barriga como solo te habia visto vestida, ahora estás estupenda y es normal que tu marido esté tan contento , como para no estarlo ... ahora tiene a una mujer sexy sexy ...

LULU disfruta de tus vacaciones, yo esta semanita tambien tengo vacaciones , solo tengo una semana porque la otra me la cojeré en septiembre que mi niña empieza ya en el cole y como hacen periodo de adaptación pues prefiero más no ir a trabajar y dedicárselo a ella, así podré ir a recojerla cada día al cole, que mayor se hace ya mi niña !!! ainssssssssssss

Bueno , voy a echarme un ratín en el sofá, que paseis buen fin de semana todas
Un besazo

Silvia!!!!!!!!!!!!!
ME PARECE IMPRESIONANTE COMO TE HAS QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!DE VERAS!!!!!K BIEN TODO!!!!!!!!!!!Y LA CICATRIZ QUE BIEN GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!K EXAGERADO ,ESTAS PERFECTA!!!!!!!YO NO SE,MI CICATRIZ ES MUY RARA,AUNKE MI CIRUJANA ME HA DIXO K ME LA TIENE K RETOCAR PERO YO QUE SE..........MUXOS BESOS A TODAS!!!!!!

A
an0N_833363799z
25/7/10 a las 13:47

Hola chicas
q tal?? somos pocas en el foro ultimamente..donde estais??
LALABAMBINAVIVORA creo q asi es tu apodo, es q es bien largo.. gracias, y se q era mibarriga exagerada, pero ahora me veo, muy bien , aunq no soy delgada,
MARIAN, despues de la operacion yo tambien le enseñe a mi madre, la foto de mi antes, y estaba q se le quedo la boca abierta, y me dijo q vestida no se me notaba tanto, pero yo la tenia y creeme q lo sentia a cada paso, era horrible. os lo dije antes de operarme, q tenia la barriga ascerosa, y es verdad. pero ahora estoy muy contenta. me encanta, q tengo q sacarme la cabeza para delante, para q me vea la barriga. antes la veia por todas partes. pero ahora estoy super hinchada, porq sera?? es normal=?? marian tu estas hinchada aun??
besitoa a todas q paseis buenas vacaciones.. q me imagino q estais , porq no entrais por aqui.. besos

X
xinxin_8088490
25/7/10 a las 15:01

Hola silzvia!!
el 20 de septiembre me hago la abdominoplastia, ya podria estar operada pero me contagiaron la varicela y se anulo todo, me gustaria ver tu album de fotos, para ver tu evolucion, gracias ,besitos,magui

B
bondad_7455704
25/7/10 a las 20:25
En respuesta a xinxin_8088490

Hola silzvia!!
el 20 de septiembre me hago la abdominoplastia, ya podria estar operada pero me contagiaron la varicela y se anulo todo, me gustaria ver tu album de fotos, para ver tu evolucion, gracias ,besitos,magui

Hola a todas
CHICAS YA HE PUESTO ALGUNAS FOTILLOS,PORFAVOR PEDIDME LA CONTRA EN UN PRIVI Y DECIDME SINCERAMENTE QUE OS PARECE,NECESITO VUESTRA OPINION

A
an0N_833363799z
25/7/10 a las 21:41
En respuesta a xinxin_8088490

Hola silzvia!!
el 20 de septiembre me hago la abdominoplastia, ya podria estar operada pero me contagiaron la varicela y se anulo todo, me gustaria ver tu album de fotos, para ver tu evolucion, gracias ,besitos,magui

Hola
HOLA MAGUIGER MI CONTRA ES JOELITO, EST EN EL FORO, PERO ESTARA MUY ABAJO Y POR ESO NO LO HABRAS VISTO.
LALABAMBINAVIVORA ME MANDAS LA CONTRA PORFI POR PRIVI?? GRACIAS. BUENAS NOCHES A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir