Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
T
tabita_8112175
18/9/10 a las 10:43

Abdominoplastia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO TENGO CITA YA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE ESTE CONTENTA CON EL DOCTOR O DOCTORA QUE SE ALLA OPERADO Y ME DIGAIS ALGO ESTOY BASTANTE NERVIOSA PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE LA OPERACION QUE ME QUIERO HACER YO

Ver también

C
coca_8113161
18/9/10 a las 19:21
En respuesta a tabita_8112175

Abdominoplastia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO TENGO CITA YA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE ESTE CONTENTA CON EL DOCTOR O DOCTORA QUE SE ALLA OPERADO Y ME DIGAIS ALGO ESTOY BASTANTE NERVIOSA PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE LA OPERACION QUE ME QUIERO HACER YO

hola
Normal que estés nerviosa. Te vas a hacer una operación de estética, es decir que encima no tiene nada que ver, en principio, con la salud. Y normal también que no conozcas a nadie que se haya hecho este tipo de intervención, porque las que nos la hacemos no vamos por ahí contandolo.
Bueno, guapa, yo soy de Murcia y me operé con el Dr. Pedreño, y estoy contenta con el resultado. Me operé de abdominoplastia, maxtopesia ( me subí los pecho pero sin prótesis ) y liposucción en flancos y rodillas. Vamos un completo.
La perfección en estética no existe, por lo menos que yo sepa no en la primera intervención, salvo que seas de las pocas afortunadas que tienen esa suerte.
Es un proceso lento, bastante lento en el que tu cuerpo va cambiando.
Creo que lo esencial es ponerte en manos de un profesional que te asesore bien en un primer momento, para que la intervención sea la adecuada, y luego que te acompañe en ese proceso.
Un besico guapa, y si te surgen dudas por aquí siempre andamos gente con ganas e ilusión de compartir nuestras experiencias y ayudar.

Y
yousra_8563554
19/9/10 a las 17:26
En respuesta a fanica_7458708

Hola
HOLA,POR FIN VA REFRESCANDO,QUE BIEN NO SUDAR TODO EL DÍA

MAGUI TU VAS A COGER BUEN TIEMPO PARA LA FAJA,ESTARÁS YA HECHA UN FLAN ,NO TE PREOCUPES O..........INTENTALO ,YA VERÁS QUE DEPRISA PASA TODO.ME PREGUNTASTE EN LA OTRA CHARLA SI SEGUÍA UNA DIETA O ALGO,PUES EL CASO ES QUE CREO QUE HE COGIDO UNO O DOS KILOS DESPUES DE TANTO TINTO DE VERANO Y TAPEO,NO SE SI SABEIS QUE GRANADA ES EL LUGAR DEL MUNDO DONDE MEJOR SE TAPEA (MODESTIA A PARTE)PUES SI,AHORA HE DEJADO LAS CENAS,LOS HELADOS Y LAS TERRAZITAS.NO HAGO RÉGIMEN,NUNCA LO HE HECHO PORQUE ME PONE MUY NERVIOSA,SUPRIMO TODO LO ANTERIOR Y ME VA MUY BIEN,ADEMÁS HE EMPEZADO CON LA ELÍPTICA Y GENIAL.

PUES EL CASO ES QUE AYER FUÍ A QUE ME VIERA MI CIRU PARA LA REVISIÓN DE LOS CUATRO MESES Y LLEVO UN TIEMPO CON UN BULTITO EN EL LADO IZQUIERDO,NO ME DUELE PERO CUANDO HAGO BASTANTE EJERCICIO ME MOLESTA MUCHO.MI DOCTORA ME HA DICHO QUE EN ESA ZONA SUELE COSER MÁS GORDO ,COMO SI DIJERAMOS,NO SE SI ME EXPLICO,Y ENTONCES HE TENIDO UNA PEQUEÑA REACCIÓN AL HILO EN ESE SITIO LO CUAL HA HECHO COMO UNA BOLITA DE GRANULOS QUE ESPERO QUE EN MES Y MEDIO QUE TOMARÉ UNOS COMPRIMIDOS PARA ELLO SE ME DESHAGA.POR LO DEMÁS ME HA DICHO QUE ESTÁ TODO PERFECTO.
HE VISTO LAS FOTOS QUE MI DOCTORA ME HIZO DEL ANTES Y NO SÉ SI ES POR LAS BRAGUITAS ESAS TAN HORRIBLES QUE TE PONEN O QUÉ UFFFFFFFFFF QUE HORROR COMO HE CAMBIADO

MARTA,ME ALEGRA SABER DE TÍ ,YO TAMBIÉN ESTOY SUPERLIADA CON MIS PEQUES DE DE CASI CUATRO AÑOS UNO Y DE DOS Y MEDIO EL PEQUEÑO

ZSILVIA,ESTAS GUAPÍSIMA,COMO VAS?

YAYITA,TE VI EN TU FOTO DE LA PLAYA Y ESTAS ESTUPENDA

BUENO AHORA A DARLE MUCHOS ÁNIMOS A MAGUI QUE LE QUEDA MUY POCO,CUÉNTANOS PRONTO LO BIEN QUE TE HA IDO GUAPA!

A LAS DEMÁS,BAMBINOVIROLA,MARIAN Y LAS QUE NO ME ACUERDE...........

MUCHOS BESICOS.

Hola
Hola lulu!
He visto por tu mensaje que eres de granada, y me gustaría que me dijeras quién te hizo la abdo
yo me la quiero hacer pronto y no sé a donde dirigirme ya que no conozco ningun medico por aqui
tE AGRADECERIA TU AYUDA.
Cuanto tardaste en retomar el trabajo? deporte ...etc
Un beso

B
bondad_7455704
19/9/10 a las 18:07
En respuesta a tabita_8112175

Abdominoplastia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO TENGO CITA YA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE ESTE CONTENTA CON EL DOCTOR O DOCTORA QUE SE ALLA OPERADO Y ME DIGAIS ALGO ESTOY BASTANTE NERVIOSA PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE LA OPERACION QUE ME QUIERO HACER YO

Muchas gracias chicas
por todos vuestros comentarios ,me has animado bastante y me han dado mucha esperanza de que se mejorara!!!!
me ha mandado la crema dermatix,dos veces al dia durante dos meses,y me vuelve a ver,ojala me sirva de algo!!!!!
alguna la ha usado???le ha ido bien???
muxisimos besos adriana,andrea,yayita,leba ,magui,szlvia..........y a todas,todas

A
angeli_5164358
19/9/10 a las 23:30
En respuesta a bondad_7455704

Muchas gracias chicas
por todos vuestros comentarios ,me has animado bastante y me han dado mucha esperanza de que se mejorara!!!!
me ha mandado la crema dermatix,dos veces al dia durante dos meses,y me vuelve a ver,ojala me sirva de algo!!!!!
alguna la ha usado???le ha ido bien???
muxisimos besos adriana,andrea,yayita,leba ,magui,szlvia..........y a todas,todas

Hola lalabanbinavirola!!
hola amiga.ten confianza que con esa crema mejorara tu ombligo, algunas cremas revierten la cicatrizacicion queloide como la que yo estoy usando ( kitoscell) ya que mi cicatrizacion es pesima.... espero que m ayude mucho y tengo mucha confianza que asi sera ....saludos a todas lalabanbinavirola,yayita,szilv ia,andrea,marian,lulu,leba, y a todas las que estamos en este foro...



F
fanica_7458708
20/9/10 a las 9:50

Mounia
HOLA GUAPA,MI ABDOMINOPLASTIA Y LIPO EN FLANCOS ME LA HIZO LA DOCTORA ANA MORENO DELGADO,ESTOY CONTENTÍSIMA CON ELLA,ES UNA GRAN PROFESIONAL,MUY LEGAL Y HASTA QUE NO TE DEJA PERFECTA NO DA POR FINALIZADA TU INTERVENCIÓN.SI TIENES ALGUN PROBLEMA ESTÁN A TU DISPOSICIÓN SIEMPRE QUE LA NECESITES ,A ELLA,Y A TODO SU EQUIPO QUE ES GENIAL.
YO ESTOY CADA DÍA MÁS FELIZ DE HABÉRMELA HECHO CON ELLA,ASÍ QUE SIEMPRE LA RECOMIENDO.
SI TIENES ALGUNA DUDA MÁS O NECESITAS MÁS DATOS MÁNDAME UN PRIVI Y YA TE CUENTO.


BESICOS A TODAS.Y DESEANDO SABER DE MAGUI QUE HOY ES SU DÍA

Y
yushan_5602794
20/9/10 a las 15:30

Hola chicas
Hola chicas!

Me quedan 9 dias para que llegue el tan esperado momento, por fin! Tengo unas ganas! Aunque tambien me vienen a veces esos miedos tipicos.

Queria daros las gracias a todas vosotras, las que me habeis resuelto dudas, las que me habeis pasado vuestras contraseñas para ver vuestros albumes, y porque el simple hecho de leeros, me ha animado y ayudado a tomar la decision de operarme, y a resolver muchas dudas, MIL GRACIAS A TODAS!

Ya os contare que tal todo, un besito

P
peace_6003130
20/9/10 a las 17:52

Cirujanos en la provincia de cadiz o málaga
Hola a todas,
He decidido realizarme una abdominoplastia, pero no se que cirujano elegir, por favor me podeis ayudar, me da igual que sean de la provicia de Málaga o de Cadiz.

Y
yineth_9086696
20/9/10 a las 19:11
En respuesta a fanica_7458708

Mounia
HOLA GUAPA,MI ABDOMINOPLASTIA Y LIPO EN FLANCOS ME LA HIZO LA DOCTORA ANA MORENO DELGADO,ESTOY CONTENTÍSIMA CON ELLA,ES UNA GRAN PROFESIONAL,MUY LEGAL Y HASTA QUE NO TE DEJA PERFECTA NO DA POR FINALIZADA TU INTERVENCIÓN.SI TIENES ALGUN PROBLEMA ESTÁN A TU DISPOSICIÓN SIEMPRE QUE LA NECESITES ,A ELLA,Y A TODO SU EQUIPO QUE ES GENIAL.
YO ESTOY CADA DÍA MÁS FELIZ DE HABÉRMELA HECHO CON ELLA,ASÍ QUE SIEMPRE LA RECOMIENDO.
SI TIENES ALGUNA DUDA MÁS O NECESITAS MÁS DATOS MÁNDAME UN PRIVI Y YA TE CUENTO.


BESICOS A TODAS.Y DESEANDO SABER DE MAGUI QUE HOY ES SU DÍA

Comprimidos
ola chica , sabes a mi me pasa eso de los lados,pareceunos grumitos, queria saber como te ha ido con el tratamiento y si te has retcado los lados?
saludos y espero tu respuesta.

E
eryka_6416334
21/9/10 a las :24
En respuesta a peace_6003130

Cirujanos en la provincia de cadiz o málaga
Hola a todas,
He decidido realizarme una abdominoplastia, pero no se que cirujano elegir, por favor me podeis ayudar, me da igual que sean de la provicia de Málaga o de Cadiz.

Liposuccion o lipolaser??
hola chicas,
soy nueva en este tema pero hace unos dias que estoy pensando en en hacerme una abdominoplastia y estaba viendo en internet que hay tambien una cirugia que es con laser nose si me la recomiendan o si alguna se ha echo esa cirugia, quisiera saber si el postoperatorio es demasiado doloroso o es como dicen que a los 2 dias ya puedes ir a trabajar, en realidad no tengo mucha grasa en el abdomen solo quiero que me den forma y reducir esas medidas. por faz alquien me puede orientar o contar su caso. gracias

P
peace_6003130
21/9/10 a las 9:55
En respuesta a fanica_7458708

Mounia
HOLA GUAPA,MI ABDOMINOPLASTIA Y LIPO EN FLANCOS ME LA HIZO LA DOCTORA ANA MORENO DELGADO,ESTOY CONTENTÍSIMA CON ELLA,ES UNA GRAN PROFESIONAL,MUY LEGAL Y HASTA QUE NO TE DEJA PERFECTA NO DA POR FINALIZADA TU INTERVENCIÓN.SI TIENES ALGUN PROBLEMA ESTÁN A TU DISPOSICIÓN SIEMPRE QUE LA NECESITES ,A ELLA,Y A TODO SU EQUIPO QUE ES GENIAL.
YO ESTOY CADA DÍA MÁS FELIZ DE HABÉRMELA HECHO CON ELLA,ASÍ QUE SIEMPRE LA RECOMIENDO.
SI TIENES ALGUNA DUDA MÁS O NECESITAS MÁS DATOS MÁNDAME UN PRIVI Y YA TE CUENTO.


BESICOS A TODAS.Y DESEANDO SABER DE MAGUI QUE HOY ES SU DÍA

Hola
Hola,
He visto tus albun de fotos y me parece impresionante lo bien que has quedado, yo hace 5 años me realice una reducion de estomago, pedi 45 kilos, a los dos años me hice la reducion de pecho, y me quite los pellejos de los brazos, y ahora ya solo me queda hacerme la abdomoplastia, para estar divina de la muerte, jjjejejejjejeje.
Por favor me puedes decir donde te has operado. Yo soy de un pueblo de Granada, pero estoy viviendo en la provincia de Cadiz, por lo tanto me da igual el sitio sea Granada, Málaga o Cadiz.
Cuanto cuesta aproximadamente esta operación?.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Gracias.

L
laila_9703727
21/9/10 a las 12:08

Hola a todas!!!
Lo prometido es deuda y he colgado una fotito actual haber que os parece.

Un besazo enorme a todas!!!!!

Y
yuxin_7858824
21/9/10 a las 14:12

Baja
Como haceis para operaros ,¿ os dan baja por este tipo de operacion? , o al ser de cirujia estetica no la cubre.

Saludos

P
payal_6039591
21/9/10 a las 14:26

Hello marta!!!
Ya vi nueva imagen, que bien!!! vaya, con el retoque te ha quedado muy bien!!!!, fíjate a pesar de todos los inconvenientes que tuviste que pasar y de la abertura que tenías, te quedó bien bonita la cicatriz....puedes estar contenta. Te felicito chica. A mi hasta enero no me harán los retoques y más liposucción, además el ciru me dijo que tenía que perder peso, así que en ello estoy. Me alegró muchísimo saber de ti y ver lo bien que estas....no te pierdas, este foro no es lo mismo sin ti. Besitos
MARIAN, SZYLVIA, NINETA, CONY, MAR.......DÓNDE ESTÁ
N, NOS GUSTARÍA SABER DE USTEDES. eSPERO QUE ESTEN BELLAS Y BIEN DE SALUD!!!!
A TODAS LAS DEMÁS INTEGRANTES DEL FORO....UN SALUDITO CARIÑOSO Y MUCHO ÁNIMO PARA QUE NO DEJEN QUE EL FORO DECAIGA!!! CHAOSSSS

P
payal_6039591
21/9/10 a las 14:26

Hello marta!!!
Ya vi nueva imagen, que bien!!! vaya, con el retoque te ha quedado muy bien!!!!, fíjate a pesar de todos los inconvenientes que tuviste que pasar y de la abertura que tenías, te quedó bien bonita la cicatriz....puedes estar contenta. Te felicito chica. A mi hasta enero no me harán los retoques y más liposucción, además el ciru me dijo que tenía que perder peso, así que en ello estoy. Me alegró muchísimo saber de ti y ver lo bien que estas....no te pierdas, este foro no es lo mismo sin ti. Besitos
MARIAN, SZYLVIA, NINETA, CONY, MAR.......DÓNDE ESTÁ
N, NOS GUSTARÍA SABER DE USTEDES. eSPERO QUE ESTEN BELLAS Y BIEN DE SALUD!!!!
A TODAS LAS DEMÁS INTEGRANTES DEL FORO....UN SALUDITO CARIÑOSO Y MUCHO ÁNIMO PARA QUE NO DEJEN QUE EL FORO DECAIGA!!! CHAOSSSS

B
bondad_7455704
21/9/10 a las 16:00
En respuesta a peace_6003130

Cirujanos en la provincia de cadiz o málaga
Hola a todas,
He decidido realizarme una abdominoplastia, pero no se que cirujano elegir, por favor me podeis ayudar, me da igual que sean de la provicia de Málaga o de Cadiz.

A mi tambien me gustaria
saber de algun cirujano estetico en malaga,o alguna referencia chicas

H
hra_7302165
21/9/10 a las 18:25
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
lalambinavirola no te desanimes , como bien ves casi todas nos tenemos que retocar y ya veras como te queda bien, ademas tienes un tipazo.
Animos

Ayudenme estoy indesisa
hola tengo 20 anos y tengo una bebe d 3 anos por causa de mi embaraso me salieron estrias y e aumentado de peso tengo pensado haserme la abdominoplastia para noviembre pero todo el mundo me dise que espere a tener otro bebe pero en realidad no quiero otro bebe por ahora al menos en 10 anos pensaria parir nuebamente que me aconsejannn por favor ayuda

G
giada_8343071
21/9/10 a las 19:12

Marta
K tal Marta, como stas? X lo k he podido ver....t veo stupenda, super bien con tu retoke.
Yo aun sigo sin retokarme, y no se pa cuando.... stoy viendo la posibilidad de hacermelo, no se ahora m da cague......Mi ciru m comento k cuanto mas tiempo pase, sera mejor....dice k pa despues de navidad, pero creo k lo pospondre pa ultimo de abril, primero de mayo k tengo unas pekeñas vacas en el trabajo y mientras m decido.... .jiji

1 bs y k sigas asi de bien

F
fanica_7458708
22/9/10 a las 10:21


QUE NO SE PIERDA ESTA CHARLA

L
laila_9703727
22/9/10 a las 21:39

Hola!!!!
La verdad es que, menos mal que existen las fotos porque a mi no me daba la sensacion de haber tenido un gran cambio me veia parecida hasta que colgue aqui la foto y vi el enorme cambio en la cicatriz.

Pues si estoy muy contenta y tambien os digo que es mejor esperar un tiempo para hacerse el retoque, que luego...........ya se sabe las prisas no so n buenas!!!!!

Un besito a todas!!!!!!!!!

M
meena_8881326
23/9/10 a las :25

Holaaaa
me gustaría ver fotos de abdominoplastia me estoy preparando para operación.
desde ya gracias y besosssss

B
boyka_7863524
23/9/10 a las :59

Hollaaa
Hola, Martha, me puedes dar la clave para ver las fotos de la abdominoplastia?.. quiero operarme pero tengo dudas, y una de esas es la cicatriz!,me da miedito... muchas gracias.

B
boyka_7863524
23/9/10 a las 2:22
En respuesta a rosana_5434316

Me duele muchooo
Hola a todas las chicas ! les cuento que yo me opere hace 7 dias ,me hice una lipoescultura ,me sacaron de los brazos ,espalda ,abdomen ,y me pusieron culo con esa grasa,todo esto con la abdominoplastia ,mi pregunta es i alguna me puede responder ..Cuando se me pasara un poco el dolor,es normal tanto ,pero tanto dolor que nisiquiera puedo dormir ?? ,he llorado mucho estos dias siento que tanto sufrimiento no vale la pena .aahhh ya me sacaron hace 2 dias el drenaje y ufffff que me dolio ,me vi y la cicatris es finisimaa creo q no se notara nada (eso espero) ,pero estoy un poco triste ,porque igual me quedaron estrias
,la verdad que pense que me hiban a quedar mas abajo las estrias que tenia sobre el ombligo ,pero me quedo justo bajo el .........estoy un poco triste por eso ya que yo me opere solo para usar bikini ..
bueno saludos a todass las guapas ! bye

Hola...
hola. por fa dame tu clave para ver las fotos... yo tambien tengo estrias del embarazo mas arriba del ombligo y por los alrededores y no me gusta usar bikinis por eso, quisiera operarme,peor no se si tenga suficiente piel como para que me las quiten todas!...

A
an0N_900677099z
23/9/10 a las 12:53

Se sabe algo?
Chicas se sabe algo de Magui y de Nora?

C
coca_8113161
23/9/10 a las 14:37
En respuesta a eryka_6416334

Liposuccion o lipolaser??
hola chicas,
soy nueva en este tema pero hace unos dias que estoy pensando en en hacerme una abdominoplastia y estaba viendo en internet que hay tambien una cirugia que es con laser nose si me la recomiendan o si alguna se ha echo esa cirugia, quisiera saber si el postoperatorio es demasiado doloroso o es como dicen que a los 2 dias ya puedes ir a trabajar, en realidad no tengo mucha grasa en el abdomen solo quiero que me den forma y reducir esas medidas. por faz alquien me puede orientar o contar su caso. gracias

Hola gaby
Aqui, en el foro, hay chicas que están operadas mediante esa técnica.
De hecho hay un post muy reciente de una chica que pone fotocos de lipoláser en cartucheras.
Te aconsejo que pongas un post en el foro, en vez de hacer la pregunta en el post de abdominoplastia porque ahí es difícil verlo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

C
coca_8113161
23/9/10 a las 14:42
En respuesta a coca_8113161

Hola gaby
Aqui, en el foro, hay chicas que están operadas mediante esa técnica.
De hecho hay un post muy reciente de una chica que pone fotocos de lipoláser en cartucheras.
Te aconsejo que pongas un post en el foro, en vez de hacer la pregunta en el post de abdominoplastia porque ahí es difícil verlo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Lo he mirado
El post se llama " fotos a los 20 días de lipoláser en cartucheras", por lerele76

Y
yineth_9086696
23/9/10 a las 16:13
En respuesta a bondad_7455704

A mi tambien me gustaria
saber de algun cirujano estetico en malaga,o alguna referencia chicas

Garantia de trabajo.
ola amiga, te estuve leyendo y sin animo de que te lo tomes a mal ni nada parecido, pero yo se que si tu no estas conforme con tu operacion deberias reclamarle a tu doctora, sabes porq ella se compreometio a hacerte una cirugia ''estetica'' y ha cobrado por su trabajo, entonces deberia ofrecer tambien una garantia por ello. vamos a ver osea que ahora no te puede salir con el tema de que busques a un cirujano estetico y sacarse el muerto de encima.
LOS de la oreja de perro hasta es normal q queden y necesites un retoque pero qtue te lo haga ella que para es fue el trato, osea te hubiera dicho de que no desde el principio y no ahora que hay arreglar las cosas.
Otra csa tu eres una chica joven y valiente.porq lo somos al haber pasado por este sufrimento que aparte de carisimo y doloroso y fuerte porque toda cirugia lo es, asique ahora no te desanimes, las cicatices mas tarde o mas temprano sanan pero tu tienes tus derechos como paciente y ella la obligacion de solucionartelas, porq las cicatrices emocionales son mas difiles de cicatrizar y para estos momentos de tristeza no hay crema que valgan, solo ponerte las pilas y defiende tu integridad como una fiera. que solo estaras reclamando lo justo que fue pactado entre 2 personas adultas que han hecho un trato de doctor y paciente , que no deja ser el contratr un servicio, que no te ha salido por caridad.
Perdoname si te he hablado un pco fuerte pero, sabes que yo ya he pasad por tant que te cansas de que la gente por su status cree que puede jugar cn los sentimientos e ilusiones de los demas, en fin mucha fuerza a miga y aqui me tienes para o que necesites.
1 beso enorme!!!

T
tahis_5149910
23/9/10 a las 20:33

Hola chicas soy nora todo genial
Hola como os digo todo salio genial llevo desde el sabado operada, el miercoles fui a la primera cura y mi cicatriz muy bajita y mi barriguita planita,
La intervencion sin problemas
la anestesia bien, la recuperacion despues de la anestecia dormida
los dia sdespues ,incomoda mas que nada la espalda pues de la operacion no me ha dolido nada ,lo mas incomodo son los vendajes que te apretan y la faja
En fin hasta ahora vamos bien ya os ire contando

Gracias

L
laila_9703727
23/9/10 a las 22:32
En respuesta a tahis_5149910

Hola chicas soy nora todo genial
Hola como os digo todo salio genial llevo desde el sabado operada, el miercoles fui a la primera cura y mi cicatriz muy bajita y mi barriguita planita,
La intervencion sin problemas
la anestesia bien, la recuperacion despues de la anestecia dormida
los dia sdespues ,incomoda mas que nada la espalda pues de la operacion no me ha dolido nada ,lo mas incomodo son los vendajes que te apretan y la faja
En fin hasta ahora vamos bien ya os ire contando

Gracias

Hola!!!!
como me alegro Nora si es que eres una campeona, te dire una cosa lo peor aunque no te lo creas ya lo has pasado y si no te ha parecido para tanto pues imaginate el resto, como yo siempre he comentado para mi lo peor fueron los dos primeros dias y a partir de ahi todo empezo a ir genial, y a la semana note mucha mejora, asi que esto lo tienes ya ganado .

Me alegro de todo corazon y un besazo enorme!!!!!!!!!!

W
wendi_9450035
24/9/10 a las 12:36
En respuesta a bondad_7455704

A mi tambien me gustaria
saber de algun cirujano estetico en malaga,o alguna referencia chicas

mi tambien me gustaria
Me han hablado muy bien de la Dra Soto de hecho ha sido mi vecina que se ha operado de una abdominoplastia con ella, la cicatriz casi no se le nota y ha quedado tan baja que este verano la vi con un biquini de tallle bajo y si no se baja por el lateral no parece ni operada.

K
karen_8077382
24/9/10 a las 16:31
En respuesta a tahis_5149910

Hola chicas soy nora todo genial
Hola como os digo todo salio genial llevo desde el sabado operada, el miercoles fui a la primera cura y mi cicatriz muy bajita y mi barriguita planita,
La intervencion sin problemas
la anestesia bien, la recuperacion despues de la anestecia dormida
los dia sdespues ,incomoda mas que nada la espalda pues de la operacion no me ha dolido nada ,lo mas incomodo son los vendajes que te apretan y la faja
En fin hasta ahora vamos bien ya os ire contando

Gracias

Hola noratwin
Me alegro de que todo haya salido bien, y que tu recuperación vaya sin problemas. Esperamos ver tus fotitos a ver lo espectacular que quedaste.

Ya a partir de este punto el resto es pan comido los primeros días son los incómodos porque al igual que a ti a mi no me dolió nada solo era la incomodidad.

Besos

K
karen_8077382
24/9/10 a las 16:33

Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!
Donde andas mujer ya tienes una semana y no sabemos nada de ti, espero que todo vaya muy bien y qe no estés tan adolorida que seguro te duele más la naricita que la pansita, bueno ya pansita no tienes y debes estar espectacular.

Besos

A
aiju_5182929
25/9/10 a las 18:03

Hola
LO SUBO :

X
xinxin_8088490
25/9/10 a las 20:03
En respuesta a aiju_5182929

Hola
LO SUBO :

Ya volvi y genial!!!!
hola chicas como sabran el 20 me hice la abdominoplastica y una septorrinoplastia , ya andaba un poco cabreada por no poder contactar con ustedes ,me dejeron un pc portatil con conecxion usb y no lo graba conectar, hoy por fin lo logre,bueeeeeno chicas!!!!ando con el post que yo lo espraba mucho peor jejeej, los dos priemros dias son los peorcillos luego la cosa mejora mucho, yo ando derecha desde el miercoles o sea a los 3 dias y eso que me bajo bastante piel, noto incomodidad cuando me siento parece como si la piel encojiera y cuesta un poco volverla a estirar, el jueves me hicieron las primeras curas de los puntos, me vi la ciatriz bastante bien muy finita y recta ya veremos como sigue,tambien quitaron los tapones de la nariz que uffff son incomodisimos,aun sigo con la escayola, por cierto lo poco que veo de mi nariz tiene muy buena pinta a lo mejor me llaman la chata del barrio jajajajajaj, el caso que volvere a revision este lunes proximo, me retiran la escayola y ya vere porfin mi nueva anricilla, que ilusion!!!! gracias a todas por andar pendiente de mi, besitos magui

P
prado_5290180
26/9/10 a las 18:01

Holaaaa
bueno, hacia tiempo que no entraba pero es que este mes ha sido un lio para mi...entre entrevistas, que ya empece en uncole la semana pasada, que la guarde de los peques, mi marido currando de tardes...y a la aque llego a casa mis peques se despiertan de la siesta yluego ya no tengo tiempo de nada... haber si me pongo wifi y con el portatil puedo tener algun ratito...el miercoles pasado tuve la revision con el cirujano y yame quito la faja...ya estoy con las tiras de poliuretano? me dijo que de esta marca de trofolastin , qaue se adherian algo mejor que las de silicona...aun estoy algoinflamada,pero bueno, supongo que a lo largo de este año todo se normalizara...y estoy mucho mejor!!! elombligo me da que queda algo artificial...es que no si os paso a vosotras que tenia como una hernia del embarazo...bueno, no es que este mal pero me gustaba tanto mi ombligo...f

ya he visto que hay compis recien operadas,como nora y magui??? ay que rabia, no me acuerdo de tu nombre y eso que ya te conocia de cd entre por primera vez...ya me disculparas...

bueno chicas, espero poco a poco poder tener algo de tiempo y asi no estar tan perdida cd entre...

besos

C
chayma_5835589
26/9/10 a las 18:28

Yo me opere y la cicatriz fatal
buenas chicas soy aki nueva como veis me interesa mucho este foro yo me opere hace cuatro años con carmen huertas y por favor un martirio ahora por fin me he decidio y me operara mañero una segunda abdomi noplastia que se le va hacer si eske tengo muxa mala suerte alguna de vosotras tais operadas dos veces por favor poneros en contacto conmigo toy desesperada no veia solucion asta que vi este doctor me alegro muxo por las que os aveis operada y estais genial muxos animos no kiere decir que lo ke a mi ma pasao le pasen a los demas bueno wapas ya hablamos y lo dicho muxo animo yo intetare tener paciencia mientras yega mi operacion besossssssssss

X
xinxin_8088490
27/9/10 a las 18:41

Nora ya estoy en casa!!!
me vio la ciru me curo los puntos de la abdo y super-bienn me ha quitado la escayola de la nariz y cuando me la he visto hasta me emocione jjaja que tonta soy la doctora me dio dos besos y me dijo que es la nariz que le va a mi cara y tiene toda la razon, luego por el camino se me ha ido inchando y casi es una patata pero ella me lo ha dicho que me pasaria, luego cuando todo se vuelva a su sitio quedare estupenda!!!! guapa tu ucomo estas andas derechita??yo desde el 3 dia,ahora a seguir cuidandonos por un tiempo y luego a lucir tipin, chao guapas besitos a todas,magui

F
fanica_7458708
27/9/10 a las 21:15

Magui y nora
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TODO OS HALLA SALIDO MUY BIEN,AHORA A CUIDAR MUCHO LA CICA Y MUCHO REPOSO,YA VEREIS QUE PRONTO PASA TODO.ADEMÁS YA LA FAJA VA PEGANDO PORQUE VA HACIENDO MÁS FRESCO ASÍ QUE NI ESO OS VA A QUITAR EL SUEÑO.

PONEDNOS UNAS FOTILLOS QUE OS VEAMOS.Y TU MAGUI,SEGURO QUE TE HA QUEDADO UNA NARIZ PRECIOSA.

FELICIDADES A LAS DOS.

Y BESICOS PARA TODAS.

V
vicky_8629121
28/9/10 a las 11:13

H0laaa
Hola a todas,ya veo que todas vais prosperando y que la mayoria estais supercontentas,espero que a mi tb me pase ya que cada vez me queda poquito,voy contanto los dias hasta el 14 octubre que sera el gran dia.
Tambien me preocupa el despues si se mantendra asi o se enfordara facilmente,habra que hacer dieta siempre o que??,haber si alguien que valla hacer mas de 1 un año operada nos aconseja...

T
tahis_5149910
28/9/10 a las 16:34

Hola a todas
Ayer fui a la ciru y todo de maravilla esta todo perfecto y a mi me gusta ,
Estoy escribiendo y a la vez pensando, que creia que nunca iva allegar este momento en el que yo fuera la que escribiera mi experencia y estado y hoy en dia me alegro muchisimo de que halla pasado,puesto que estoy muy contenta con el resultado,y como he ido evolucionanda en mi pos,,
MAGUI, CHATITA ma alegro que igual que yo estes contenta ,si que estoy derechita,incluso ya he ido de compras al centro y perfecto me encuentro muy bien como me dijiste en su dia "estamos en buenas manos" y n o te equivocaste pues ella tiene unas manos de oro y es muy agradable.

A las dema s foreras ,decirle a las que pensais haceroslo, que se que es una dacision dificil pero siendo valiente y lo mas importante escojer un buen cirujano no os arrepentireis ,ya que todo merece la pena por vernos frente al espejo y emocionalmenete mas felices

BESOS a todas

Y
yushan_5602794
28/9/10 a las 17:51
En respuesta a tahis_5149910

Hola a todas
Ayer fui a la ciru y todo de maravilla esta todo perfecto y a mi me gusta ,
Estoy escribiendo y a la vez pensando, que creia que nunca iva allegar este momento en el que yo fuera la que escribiera mi experencia y estado y hoy en dia me alegro muchisimo de que halla pasado,puesto que estoy muy contenta con el resultado,y como he ido evolucionanda en mi pos,,
MAGUI, CHATITA ma alegro que igual que yo estes contenta ,si que estoy derechita,incluso ya he ido de compras al centro y perfecto me encuentro muy bien como me dijiste en su dia "estamos en buenas manos" y n o te equivocaste pues ella tiene unas manos de oro y es muy agradable.

A las dema s foreras ,decirle a las que pensais haceroslo, que se que es una dacision dificil pero siendo valiente y lo mas importante escojer un buen cirujano no os arrepentireis ,ya que todo merece la pena por vernos frente al espejo y emocionalmenete mas felices

BESOS a todas

Me alegro mucho
Que bien! Como me alegro que esteis asi de contentas, la verdad que a unas horas de mi operacion, eso anima muchisimo. A mi me toca mañana, y espero que como vosotras, pueda deciros que estoy FELIZ!

F
fanica_7458708
28/9/10 a las 21:36

Lauri
PUES CLARO QUE SÍ,YA VERÁS QUE GUAPÍSIMA TE VAS A VER CUANDO VUELVAS A MIRARTE AL ESPEJO DESPUES DE QUITARTE LO QUE TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA NOS DA.YO CREO QUE TODAS HECHAMOS UNAS LAGRIMILLAS AL VERNOS POR PRIMERA VEZ.

CUÉNTANOS COMO TE HA IDO TODO GUAPA,QUE COMO DICE NORA PASA MUY RÁPIDO Y YA MISMO NOS ESTAS CONTANDO LO FELIZ QUE ESTAS.

BESICOS.

O
oumy_9057733
28/9/10 a las 23:07
En respuesta a tahis_5149910

Hola a todas
Ayer fui a la ciru y todo de maravilla esta todo perfecto y a mi me gusta ,
Estoy escribiendo y a la vez pensando, que creia que nunca iva allegar este momento en el que yo fuera la que escribiera mi experencia y estado y hoy en dia me alegro muchisimo de que halla pasado,puesto que estoy muy contenta con el resultado,y como he ido evolucionanda en mi pos,,
MAGUI, CHATITA ma alegro que igual que yo estes contenta ,si que estoy derechita,incluso ya he ido de compras al centro y perfecto me encuentro muy bien como me dijiste en su dia "estamos en buenas manos" y n o te equivocaste pues ella tiene unas manos de oro y es muy agradable.

A las dema s foreras ,decirle a las que pensais haceroslo, que se que es una dacision dificil pero siendo valiente y lo mas importante escojer un buen cirujano no os arrepentireis ,ya que todo merece la pena por vernos frente al espejo y emocionalmenete mas felices

BESOS a todas

Enhorabuena nora
yo soy una de las que os lee pero todavía sueño con poder colgar fotos estupendas sobre mi y sigo siendo un mar de dudas..
tienes album?, me gustaría ver como has quedado..
conoceis a la dra Isabel Moreno de Valencia?, me han dicho que es muy buena y voy por primera vez a una consulta,, a ver que me dice..
un beso

M
maggie_8674207
29/9/10 a las 12:20

Duda
el dia 27 de este mes tengo cita con el dctor La Fuente...quiero hacerme una lipo o abdominoplastia ...alguien se la ha hecho con el?....sabeis lo que cuesta..porq la cita son trescientos euros y no quiero sustos...por favor contestadme ...os quedo agradecida
maribel

Y
yineth_9086696
29/9/10 a las 16:39
En respuesta a maggie_8674207

Duda
el dia 27 de este mes tengo cita con el dctor La Fuente...quiero hacerme una lipo o abdominoplastia ...alguien se la ha hecho con el?....sabeis lo que cuesta..porq la cita son trescientos euros y no quiero sustos...por favor contestadme ...os quedo agradecida
maribel

consulta
ola singri me parece 1 poco caro la consulta, deberias poner en que ciudad vives asi sabriamos de quien doctor LA FUENTE estas preguntando. 1 besito.

B
bondad_7455704
29/9/10 a las 18:19
En respuesta a xinxin_8088490

Nora ya estoy en casa!!!
me vio la ciru me curo los puntos de la abdo y super-bienn me ha quitado la escayola de la nariz y cuando me la he visto hasta me emocione jjaja que tonta soy la doctora me dio dos besos y me dijo que es la nariz que le va a mi cara y tiene toda la razon, luego por el camino se me ha ido inchando y casi es una patata pero ella me lo ha dicho que me pasaria, luego cuando todo se vuelva a su sitio quedare estupenda!!!! guapa tu ucomo estas andas derechita??yo desde el 3 dia,ahora a seguir cuidandonos por un tiempo y luego a lucir tipin, chao guapas besitos a todas,magui

Que alegria nora y magui!!!!!!
se les ve super contentas!!!!!!claro que si!!!tienen que estar guapisimas!!!!!!!y cada vez mas y mas!!!!!
un besazo

B
bondad_7455704
29/9/10 a las 18:25
En respuesta a chayma_5835589

Yo me opere y la cicatriz fatal
buenas chicas soy aki nueva como veis me interesa mucho este foro yo me opere hace cuatro años con carmen huertas y por favor un martirio ahora por fin me he decidio y me operara mañero una segunda abdomi noplastia que se le va hacer si eske tengo muxa mala suerte alguna de vosotras tais operadas dos veces por favor poneros en contacto conmigo toy desesperada no veia solucion asta que vi este doctor me alegro muxo por las que os aveis operada y estais genial muxos animos no kiere decir que lo ke a mi ma pasao le pasen a los demas bueno wapas ya hablamos y lo dicho muxo animo yo intetare tener paciencia mientras yega mi operacion besossssssssss

Hola sorpresa
yo tambien estoy buscando alguien que me arregle,tengo el ombligo fatal y la cica tambien.........me opere hace 2 meses y medio,aunque me tengo que retocar las orejas de perro,pero antes de que me las retoque la misma cirujana voy a buscar otro;he encontrado un medico (aunque tambien voy a mirar mas,que despues de esto una esta un poco reacia a creer en una sola valoracion) se llama alejandro nogueira en malaga,tengo cita el 22 de noviembre a ver que tal..........
si quieres ver mis fotos te la doy por privi
besoss

Y
yousra_8563554
30/9/10 a las 16:28
En respuesta a fanica_7458708

Lauri
PUES CLARO QUE SÍ,YA VERÁS QUE GUAPÍSIMA TE VAS A VER CUANDO VUELVAS A MIRARTE AL ESPEJO DESPUES DE QUITARTE LO QUE TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA NOS DA.YO CREO QUE TODAS HECHAMOS UNAS LAGRIMILLAS AL VERNOS POR PRIMERA VEZ.

CUÉNTANOS COMO TE HA IDO TODO GUAPA,QUE COMO DICE NORA PASA MUY RÁPIDO Y YA MISMO NOS ESTAS CONTANDO LO FELIZ QUE ESTAS.

BESICOS.

Hola guaoa
He visto tus fotos y la verdad es que has quedado super bien
yo al final me decidí y me la haré en marruecos la primera semana de noviembre
tengo muchas ganas y muchos nervios
al final me la haré alli pq ese ciru ya me hizo una reducción mamaria hace muchos años y además aprovecho y estoy en casa de papa y mama jejeje
que con mi diablillo de 15 meses, me vendrá bien su ayuda la verdad
y así no cargo a mi marido aquí
Bueno, ya os contaré cuando me lo hagan y mientras tanto, seguimos hablando.un beso a toodas y sobre todo a szilvia que estaba pachucha la última vez que hablé con ella.
Espero que estés mejor guapa y por cierto, has quedado FANTÁSTICA.
uN ABRAZO.

V
vicky_8629121
30/9/10 a las 22:13
En respuesta a maggie_8674207

Duda
el dia 27 de este mes tengo cita con el dctor La Fuente...quiero hacerme una lipo o abdominoplastia ...alguien se la ha hecho con el?....sabeis lo que cuesta..porq la cita son trescientos euros y no quiero sustos...por favor contestadme ...os quedo agradecida
maribel

Hola sigridcap
Hola guapa,las citas siempre suelen ser gratuitas y mas si es la primera,en alguna pueden cobrar 50.E pero pocas y esa barbaridaddddd....

R
roma_8567120
30/9/10 a las 23:11

Me da miedo operarme
Hola chicas!!
He leido todos y cada uno de los post!!! Me ha llevado dias pero es un tema que me interesa mucho. Ya parece que os conozco a todas un poco, he seguido la operación de Marta, Zsilvia, Yayita y todas las demás
Tengo 28 años y 2 nenes, el mayor aun no tiene 5 años. LA verdad siempre tuve buen tipo y muy alta la autoestima hasta mi 1 embarazo. Fue un niño enorme, casi pesó 5 kilos y sin azucar ni nada, todo natural menos mi parto... me hicieron la cesarea vertical
Pero aunque volví a mi peso mi barriga nunca ha vuelto a ser la misma. Al parecer tengo diastasis abdominal. Mi cuerpo en si no me disgusta, solo que parezco eternamente embarazada... No pasan 3 dias seguidos sin que alguien me pregunte si vuelvo a esperar nene otra vez
LA cuestión es que esto me está afectando mucho en mi vida normal, tengo muchos complejos, mis niños aun no han pisado la playa y el verano es una tortura para mi. Tambien me da muchos problemas con mi pareja y conmigo misma. PEro me da mucho miedo operarme, que me pase algo en la operación y dejar a mis niños sin mami, vosotras como superasteis ese miedo??
Bueno, perdonad este muermazo que os he soltado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest