Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
T
tabita_8112175
18/9/10 a las 10:43

Abdominoplastia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO TENGO CITA YA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE ESTE CONTENTA CON EL DOCTOR O DOCTORA QUE SE ALLA OPERADO Y ME DIGAIS ALGO ESTOY BASTANTE NERVIOSA PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE LA OPERACION QUE ME QUIERO HACER YO

Ver también

C
coca_8113161
18/9/10 a las 19:21
En respuesta a tabita_8112175

Abdominoplastia
HOLA SOY NUEVA EN ESTO TENGO CITA YA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE ESTE CONTENTA CON EL DOCTOR O DOCTORA QUE SE ALLA OPERADO Y ME DIGAIS ALGO ESTOY BASTANTE NERVIOSA PORQUE NO CONOZCO A NADIE DE LA OPERACION QUE ME QUIERO HACER YO

hola
Normal que estés nerviosa. Te vas a hacer una operación de estética, es decir que encima no tiene nada que ver, en principio, con la salud. Y normal también que no conozcas a nadie que se haya hecho este tipo de intervención, porque las que nos la hacemos no vamos por ahí contandolo.
Bueno, guapa, yo soy de Murcia y me operé con el Dr. Pedreño, y estoy contenta con el resultado. Me operé de abdominoplastia, maxtopesia ( me subí los pecho pero sin prótesis ) y liposucción en flancos y rodillas. Vamos un completo.
La perfección en estética no existe, por lo menos que yo sepa no en la primera intervención, salvo que seas de las pocas afortunadas que tienen esa suerte.
Es un proceso lento, bastante lento en el que tu cuerpo va cambiando.
Creo que lo esencial es ponerte en manos de un profesional que te asesore bien en un primer momento, para que la intervención sea la adecuada, y luego que te acompañe en ese proceso.
Un besico guapa, y si te surgen dudas por aquí siempre andamos gente con ganas e ilusión de compartir nuestras experiencias y ayudar.

Y
yousra_8563554
19/9/10 a las 17:26
En respuesta a fanica_7458708

Hola
HOLA,POR FIN VA REFRESCANDO,QUE BIEN NO SUDAR TODO EL DÍA