Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
V
vicky_8629121
10/10/10 a las 21:25
En respuesta a saray_8045924

Operada viernes 24/10. abdominoplastia y lipo.
Finalmente ya tengo 15 dias de operada de Abdominoplastia y Lipo de Espalda y Muslos externo. PUES DESPUES DE TANTO MIEDO Y TANTOS NERVIOS PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN TODA MI VIDA. a quienes se lo esten pensando debo decir que mas son los nervios que la operacion y el post operatorio. ME SIENTO FELIZ DE HABER TENIDO EL VALOR, Y LOS RESULTADOS A MIS QUINCE DIAS YA SE EMPIEZAN A NOTAR. Un poquito duro han sido los masajes, pero la verdad SOPORTABLE.
HAGANLO CHICAS, NO TENGAIS MIEDO, ES UNA OPERACION QUE OS CAMBIARA LA VIDA Y NO ES DOLOROSA NI TORTURANTE. UN BESO A TODAS Y ESTOY AVUESTRA ORDEN PARA ACLARAR DUDAS.

Hola vivian
Hola guapa,me alegro que estes bien y tan contenta,yo me opero este jueves de abdominoplastia y un poco nerviosa
pero mi ciru no quiere operarme de muslos ya que dice que son dos 2 horas y que no lo ve muy aconsejable las dos cosas a la vez..No se,yo lo tenia claro ya qu dos veces al quirofano no pienso entrar,bueno si hubiera que hacer algun retoque pues no digo que no pero es un rollo las dos cosas x separado!un beso.

Ver también

A
aynhoa_5283101
10/10/10 a las 22:21
En respuesta a payal_6039591

Buenos días chiquillas!!! hola szilvia!!!!!
SZILVIA!!ánimo mujer que que ya hoy te quitan ese castigo de los drenajes, a mi afortunadamente me los quitaron al siguiente día de la operación. Seguro que sin ellos tendrás menos agobio, en cuanto a lo de dormir, pues yo la verdad, los primeros días sólo podía dormir en el sofa, medio sentada, sólo allí descansaba pues en la cama solo podía estar bocarriba y no podía moverme mucho, pero en el sofá me defendía muchísimo mejor y dormía muy bien, además me ayudaba mucho por los lados con los cojines. Ya después me fuí yendo por ratitos a la cama hasta que ya me podía mover mejor y pasar la noche entera en la cama. Intenta ponerte un poco de medio lado ayudandote con cojines o almohadas para ladearte un poco y descansar, pero debes dormir, sentada, reclinada o como mejor te sienas, pero dormir y descansar es necesario. En cuanto a lo de los masajes, el drenaje linfático nos ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos, así que ayuda a deshinchar y a que no retengamos líquidos, además de que mejora la circulación tanto la sanguínea como la linfática y por si fuera poco, ayuda a reafirmar las zonas que fueron tratadas con lipo desvaneciendo los moratones y desatando esos nudos duros que quedan en estas zonas, en pocas palabras, estos drenajes son el complemento ideal para el post-operatorio de cirujía estética. Eso sí, si decídes hacertelos procura que sea una persona con mucha experiencia, lo ideal es que los haga un fisioterapeuta, pero también las personas que manejan el tema estético como algunas estiticien pueden hacerlos, busca a alguien con experiencia en el tema, mi ciru me dijo que prefería que fueran drenajes manuales, pues hay quienes los hacen con ventosas, pero son un poco arriesgados en nuestras condiciones, lo que si es que son caros, a mi en mi ciudad (Vitoria) me piden por todo lado 48 Euros por media hora, pero logré contactar con una chica que maneja una cabina de estética y me ofreció un bono y por 4 masajes de cuerpo0 entero me cobra 90 Euros, así que allí estoy. Los masajes se pueden empezar en cualquier momento, pero consultalo con tu ciru, ellos muchas veces no los mandan a hacer, pero tampoco los desaconsejan, saben que son buenos aunque caros. Bien Szilvia, a descansar y a seguir recuperándote a ver cuándo nos pones foticos. Un abrazo.

Soy de vitoria
Hola yayita, yo también soy de Vitoria y estoy planteándome una lipo. Me gustaría saber tu experiencia, el cirujano y precios... gracias

M
merce_7281934
11/10/10 a las :14
En respuesta a xinxin_8088490

Ayer quitaron los puntos
el ombligo me lo veia yo regular,y me dijo que estaba normal y que supuraba porque eso es asi,me quitaron los puntos de la barriga y del ombligo,me puso una crema cicatrizante y todo bien ya debo volver el dia 20 de este mes,la nariz va muy bien no hay que quitar puntos pues son de los reabsorbibles,he hecho album de fotos,el de la abdo tiene contra,me la pedis por privado y os la digo,el de la nariz esta abierto sin contra,bueno guapas ire actualizando las fotos,besitos magui

Contra
Contra
Hola me podrías pasar tu contraseña? me gustaría ver como te ha quedado la abdominoplastia. Muchas gracias¡¡¡¡

S
saray_8045924
11/10/10 a las 6:46

Seroma
Alguien ha hecho SEROMA DESPUES DE LA ABDOMINOPLASTIA? COMO SE LOS HAN QUITADO Y AL CUANTO TIEMPO? ACLARENME DUDAS PORFAVOR, ESTO SI QUE ME ESTA PREOCUPANDO! UN BESO A TODAS! GRACIAS NEREA POR CONTESTAR Y HABLA A TU CIRU PARA QUE TE HAGA AMBAS COSAS, QUE NO PASA NADA. SUERTE!

S
saray_8045924
11/10/10 a las 6:47
En respuesta a xinxin_8088490

Ayer quitaron los puntos
el ombligo me lo veia yo regular,y me dijo que estaba normal y que supuraba porque eso es asi,me quitaron los puntos de la barriga y del ombligo,me puso una crema cicatrizante y todo bien ya debo volver el dia 20 de este mes,la nariz va muy bien no hay que quitar puntos pues son de los reabsorbibles,he hecho album de fotos,el de la abdo tiene contra,me la pedis por privado y os la digo,el de la nariz esta abierto sin contra,bueno guapas ire actualizando las fotos,besitos magui

Hola
Yo tambien me hice abdominoplastia, enviame tu contra, tengo seroma y no me veo el bajo vientre plano! Un beso y gracias.

Y
yuxin_7858824
11/10/10 a las 8:53
En respuesta a saray_8045924

Seroma
Alguien ha hecho SEROMA DESPUES DE LA ABDOMINOPLASTIA? COMO SE LOS HAN QUITADO Y AL CUANTO TIEMPO? ACLARENME DUDAS PORFAVOR, ESTO SI QUE ME ESTA PREOCUPANDO! UN BESO A TODAS! GRACIAS NEREA POR CONTESTAR Y HABLA A TU CIRU PARA QUE TE HAGA AMBAS COSAS, QUE NO PASA NADA. SUERTE!

Hola
Yo tuve seroma y me duro bastante tiempo, el tratamiento fue antibioticos ,me abrieron un poco para que hechara , me quitaro con jeringa y luego en cas muchas curas..

C
coca_8113161
11/10/10 a las 14:29
En respuesta a saray_8045924

Seroma
Alguien ha hecho SEROMA DESPUES DE LA ABDOMINOPLASTIA? COMO SE LOS HAN QUITADO Y AL CUANTO TIEMPO? ACLARENME DUDAS PORFAVOR, ESTO SI QUE ME ESTA PREOCUPANDO! UN BESO A TODAS! GRACIAS NEREA POR CONTESTAR Y HABLA A TU CIRU PARA QUE TE HAGA AMBAS COSAS, QUE NO PASA NADA. SUERTE!

hola bonica
Yo tuve una seroma a los 20 días de la operación, en el lado derecho.
Me tocaba revisión con ciru y se lo comenté, el me aconsejó empezar con los masajes, y así siguo hasta la fecha Yo llevo 4 meses y medio operada.
El seroma se ha reducido mucho, pero no ha desaparecido. No sé porque unos deciden extraer el líquidos y otros, como el mio prefieren técnicas menos agresivas. Lo que si te puedo decir es que lo de los masajes, por lo menos en mi caso está siendo muy lento y por eso en ocasiones me desespero un poco.
De todas formas, lo que tienes que hacer, si es que no lo has hecho es pedir, urgentemente a tu ciru que te mire, y que valore el tratamiento que tienes que seguir, y por supuesto hazle caso en todas las indicaciones que te dé.
Un beso, guapa y mucha suerte. Estas cosas pasan y es cuestión de paciencia.

C
coca_8113161
11/10/10 a las 14:33
En respuesta a vaida_5858611

Abdominoplastia + lipo en la teknon. cuanto me puede costar?
Qué página tan genial!! Muchas de mis dudas ya se han disipado. Creo que leyendo las opiniones ya me he decidido por un cirujano. He elegido al Dr. Vila-Rovira de la Teknon. Ahora sólo me queda saber cuanto me puede costar. No se suele hablar mucho de este tema, así que me he decidido a preguntar directamente. Tendré que hablar con el director de mi caixa, pero todo sea por sacarme de encima la cruz tan enorme que llevo desde hace demasiados años ya. Me anima mucho veros tan contentas a todas!! Vuestra felicidad es contagiosa! . Por favor, si alguna tiene esta información para mi le estaría eternamente agradecida. Un beso a todas las valientes de este foro!!

hola guapa.
En la Tecno no se que puede costar, y además el precio depende un poco del caso concreto de cada persona. Si te sirve como orientación a mi me costó 11400 la abdominoplástia con lipo en flancos, rodillas cara interna de los muslos y maxtopesia sin aumento.
Espero haberte ayudado un poquito. Besos

S
saray_8045924
12/10/10 a las 3:46
En respuesta a saray_8045924

Seroma
Alguien ha hecho SEROMA DESPUES DE LA ABDOMINOPLASTIA? COMO SE LOS HAN QUITADO Y AL CUANTO TIEMPO? ACLARENME DUDAS PORFAVOR, ESTO SI QUE ME ESTA PREOCUPANDO! UN BESO A TODAS! GRACIAS NEREA POR CONTESTAR Y HABLA A TU CIRU PARA QUE TE HAGA AMBAS COSAS, QUE NO PASA NADA. SUERTE!

Les cuento!
Hoy mi ciru me sustrajo 200 cc de liquido sanguinolento con una jeringa y me medicó Decadron inyectado y Madecasoll. Me pusieron un kit de compresion en la tripa y cintura mas la faja y me mando a ir el viernes. Espero que todo termine pronto. Estoy ansiosa por verme planita. Bueno chicas gracias por las experiencias narradas. Ya les contare el viernes que me dice! UN BESIN A TODAS Y SUERTE!

L
liza_8495687
12/10/10 a las 9:24
En respuesta a vaida_5858611

Abdominoplastia + lipo en la teknon. cuanto me puede costar?
Qué página tan genial!! Muchas de mis dudas ya se han disipado. Creo que leyendo las opiniones ya me he decidido por un cirujano. He elegido al Dr. Vila-Rovira de la Teknon. Ahora sólo me queda saber cuanto me puede costar. No se suele hablar mucho de este tema, así que me he decidido a preguntar directamente. Tendré que hablar con el director de mi caixa, pero todo sea por sacarme de encima la cruz tan enorme que llevo desde hace demasiados años ya. Me anima mucho veros tan contentas a todas!! Vuestra felicidad es contagiosa! . Por favor, si alguna tiene esta información para mi le estaría eternamente agradecida. Un beso a todas las valientes de este foro!!

Dr. paloma teknon
HOLA CHRISTIANE141173, YO HACE NADA MÁS QUE QUINCE DÍAS FUÍ A VISITARME AL DR. PALOMA PARA LO MISMO, ABDOMINOPLASTIA + LIPO DE FLANCOS. EL PRESUPUESTO ASCENDIA A 14300. aHIRA EL DIA 26 TENGO VISITA CON EL DR. VILA-ROVIRA, HABER QUE TAL.!!!!!! YA TE CONTARÉ.
UN BESO A TODAS!!

F
fanica_7458708
12/10/10 a las 19:26

Felicidades
feliz día a todas las PILAR.

BESICOS.

A
aiju_5182929
12/10/10 a las 20:47
En respuesta a fanica_7458708

Felicidades
feliz día a todas las PILAR.

BESICOS.

Gracias lulu
Muchas gracias. Besos.

X
xinxin_8088490
13/10/10 a las 15:48

Holaa todas!!
deciros que la cica en la parte justo al lado de pubis no me la veo muy bien,esta como un poco abierta auqnue ya tiene la costra no esta como la otra parte,no se si me explico,cuando quitaron los puntos de ahi sangro un poco y me mandaron una crema,parece que se va curando espremos que si!!como estais la demas que se operaron???lbesitos,magui

E
emilie_5665566
13/10/10 a las 18:23

Recien salida
chicassssssss hola recien me dieron el alta en menos de 24 hoas ya estoy afuera d ela clinica.... l verdad un exito todooooooooooooooooooooooo cuando sali de anestesia me tmblaban las piernas nada mas...y solo me bajo la presion unas horas mas tarde lo demas todo genial no em duele nadaaaaa y ya estoy caminadno hergida como si nada----
no me dolio en mi caso particular y menos cuando veo mi panzaaaaaaa tannnnnnn plana, que no evitr llorar de alegria
besosos relajnse que no pasa nada eso si debesmo ir bie positivasssssss
saludisssss

M
megan_5470360
13/10/10 a las 19:38

Donde puedo recurir para me operen por la seguridad
Hola soy nueva en esto quisiera saber si alguien sabe a donde puedo acudir para que me hagan la abdominoplastia, estoy operada de baypass grastrico, por el clinico y la recostrucion no entra, necesitaria quitarme este lastre, pero para hacerlo por la privada en estos momentos economicos no puedo. si alguien sabria los pasos que debo dar, por favor decirmelo, gracias a todas por que leeros todavia hace que me decida mas a hacerlo,

Y
yushan_5602794
13/10/10 a las 20:32
En respuesta a emilie_5665566

Recien salida
chicassssssss hola recien me dieron el alta en menos de 24 hoas ya estoy afuera d ela clinica.... l verdad un exito todooooooooooooooooooooooo cuando sali de anestesia me tmblaban las piernas nada mas...y solo me bajo la presion unas horas mas tarde lo demas todo genial no em duele nadaaaaa y ya estoy caminadno hergida como si nada----
no me dolio en mi caso particular y menos cuando veo mi panzaaaaaaa tannnnnnn plana, que no evitr llorar de alegria
besosos relajnse que no pasa nada eso si debesmo ir bie positivasssssss
saludisssss


Que bien!!!
Me alegro mucho que todo te fuese genial.
Yo llevo 2 semanas operada y la verdad es que a mi tambien me ha ido genial.
un besito, que ahora nos toca a nosotras lucir palmito, jejeje

Y
yushan_5602794
14/10/10 a las 13:36

Hola chicas
Hoy he ido a la revision, y me ha dicho la ciru que todo va muy bien, la semana que viene seguramente me quite los puntos... Aunque todavia tendre que llevar la faja
Ah y he colgado fotos nuevas

Y
yushan_5602794
14/10/10 a las 13:39
En respuesta a megan_5470360

Donde puedo recurir para me operen por la seguridad
Hola soy nueva en esto quisiera saber si alguien sabe a donde puedo acudir para que me hagan la abdominoplastia, estoy operada de baypass grastrico, por el clinico y la recostrucion no entra, necesitaria quitarme este lastre, pero para hacerlo por la privada en estos momentos economicos no puedo. si alguien sabria los pasos que debo dar, por favor decirmelo, gracias a todas por que leeros todavia hace que me decida mas a hacerlo,


Hola guapa
Yo no tuve suerte por la Seguridad Social, lo intente en 2 ocasiones, y me dijeron que no lo hacian, asi que no puedo ayudarte mucho, ojala tu tengas mas suerte

Y
yineth_9086696
14/10/10 a las 20:45
En respuesta a yushan_5602794

Hola chicas
Hoy he ido a la revision, y me ha dicho la ciru que todo va muy bien, la semana que viene seguramente me quite los puntos... Aunque todavia tendre que llevar la faja
Ah y he colgado fotos nuevas

Contra
hola lauri me podrias dar tu contra

Y
yushan_5602794
15/10/10 a las 10:03

Nerea
Hola Nerea!!
Ya tienes que estar operada, no??
Espero que haya ido todo genial, y que pronto entres en el foro para contarnoslo, un beso

R
roma_8567120
15/10/10 a las 12:18
En respuesta a madlen_7267812

Sin faja me fui!!!!!
gracias marian y yayita!!! al final no me dava tiempo comprarme la braguita faja asi q me fui si ella!! me senti un poco incomoda,como si me faltase algo, pero muy bien!!el vestido me quedava super bien!! q contenta me fui sin barriga colgando!!! era la primera vez despues de la ciru q me ponia guapa guapa para salir y me fui sin complejos!!!fuera complejos!!!!! q guay me senti !!!
gracias x vuestra opiniones!! la verdad es q este foro ayuda muxo a hablar del tema y sacarte de dudas!! es genial!! q sigua para muxo tiempo!!

Felicidades!!!!
Eso debe ser lo mejor, yo tengo mis miedos y estoy en la fase de si mirar cirujan o y demás pero leo cosas como esta y me entran unas ganas!!!!
No veo el momento de estar como antes, con mis vestidos, camisetas... quiero dejar de parecer una eterna embarazada!!!!
Me alegra mucho leerte, parece casi que me estuviera pasando a mi!!!

A
angeli_5164358
16/10/10 a las 3:38
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias
lo primero de todo, mvtejero, es normal que tengas miedo,yo creo que todas hemos pasado por eso. al fin y al cabo te metes en un quirofano y siempre conlleva un riesgo. pero piensa que si lo haces en un sitio con garantias no tiene por que pasar nada...luego te ves y dices que bien, yo solo llevo mes y medio operada y aunque aun estoy algo inflamada creo, y tengo la zona dura ya me noto los resultados y son espectaculares...ya no llevo faja, estoy con las tiras de poliuretano y te puedes duchar con ellas sin problemas...yo tb tenia diastasis...y pedazo de diastasis segun medijo el ciru...al abrirme me dijo que tenia mas de la que al principio parecia...tu tranquila y animo!!!!

nora, me alegro de que todo vaya bien...estas contenta con burbano?

aprovecho que mi niña aun esta durmiendo por mentira que parezca...nunca duerme hsta estas horas...mi pequeño como esta malito se ha despertado hace ya un rato...bueno chicas, me alegro de que todo vaya bien...

besos a todas

Hola
hola

A
angeli_5164358
16/10/10 a las 3:44
En respuesta a yushan_5602794

Nerea
Hola Nerea!!
Ya tienes que estar operada, no??
Espero que haya ido todo genial, y que pronto entres en el foro para contarnoslo, un beso

Hola chicas
no se que pasa tengo un problema , no se por que me dicen varias del foro que no pueden ver mis albunes yo ya los vi y ami si me aparecen... por favor si alguien me puede explicar que pasa se los agradeceria mucho ... saludos a todas la contra es 15421

R
roma_8567120
16/10/10 a las 23:06
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas
no se que pasa tengo un problema , no se por que me dicen varias del foro que no pueden ver mis albunes yo ya los vi y ami si me aparecen... por favor si alguien me puede explicar que pasa se los agradeceria mucho ... saludos a todas la contra es 15421

No aparece
A mi no me aparece ni siquiera que tengas algun album!!! No se porque unas pueden y otras no

P
payal_6039591
17/10/10 a las 13:26
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas
no se que pasa tengo un problema , no se por que me dicen varias del foro que no pueden ver mis albunes yo ya los vi y ami si me aparecen... por favor si alguien me puede explicar que pasa se los agradeceria mucho ... saludos a todas la contra es 15421

Tus fotos adriana!!!!
Hola, acabo de ver tus fotos (nuevamente) y no tuve ningún problema, se ven perfectamente. Por cierto, de nuevo te felicito, qué bien te dejaron, ganaste un montón con esta operación. Un saludo.

A
an0N_900677099z
17/10/10 a las 14:40
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas
no se que pasa tengo un problema , no se por que me dicen varias del foro que no pueden ver mis albunes yo ya los vi y ami si me aparecen... por favor si alguien me puede explicar que pasa se los agradeceria mucho ... saludos a todas la contra es 15421

No los veo
Adriana, a mi ni siquiera me aparece la existencia del album no sé lo que pasará..

Y
yineth_9086696
17/10/10 a las 19:29
En respuesta a yushan_5602794

Hola chicas
Hoy he ido a la revision, y me ha dicho la ciru que todo va muy bien, la semana que viene seguramente me quite los puntos... Aunque todavia tendre que llevar la faja
Ah y he colgado fotos nuevas

Genial
simpemente estas estupenda!!!!!!!!!!!!!!

V
vicky_8629121
17/10/10 a las 19:56
En respuesta a yushan_5602794

Nerea
Hola Nerea!!
Ya tienes que estar operada, no??
Espero que haya ido todo genial, y que pronto entres en el foro para contarnoslo, un beso

Hola
Hola lauri y a todas;llevo varios dias operada y la ciru y mi marido estan muy contentos con los resultados pero yo aun no me e visto xq me da cosa mirar ya que soy una miedica pero dicen tengo tabletilla de chocolote un la tripilla.
Bueno entre el jueves sobre las 16h y sali sobre las 21h,me costo un poco despertar de la anestesia,yo oia lo que me decian pero los ojos no podia abrir solo tenia sueño,ya en la habitacion la ciru explico que tenia muy desplazados los musculos ya que los embarazos fueron niñas grandes de 3,600kl y 4,200kl y costo bastante coser los musculos xq grasa casi no tenia lo peor fue los musculos.Llegue a casa el sab de mañ y lo que mas me cuesta es levantarme,sentarme o andar y ponerme recta no se cuando podre ponerme pero tengo unas ganas enormes ya que la espalda es lo peor que llevo,pero fatal,aaaahhhh tambiem me dolio bastante es cuando me quitaron los drenajes y el martes tengo que volver a la consulta a curarme y espero poder andar un poco mejor,a vosotras os costo mucho poder andar???BESOS

V
vicky_8629121
17/10/10 a las 19:59
En respuesta a yushan_5602794

Hola chicas
Hoy he ido a la revision, y me ha dicho la ciru que todo va muy bien, la semana que viene seguramente me quite los puntos... Aunque todavia tendre que llevar la faja
Ah y he colgado fotos nuevas

Hola lauri
hola guapa,me pasas la contra,espero pronto poder colgar las fotos y ya vereis que cambios.

J
jytte_8622912
17/10/10 a las 21:10
En respuesta a vicky_8629121

Hola
Hola lauri y a todas;llevo varios dias operada y la ciru y mi marido estan muy contentos con los resultados pero yo aun no me e visto xq me da cosa mirar ya que soy una miedica pero dicen tengo tabletilla de chocolote un la tripilla.
Bueno entre el jueves sobre las 16h y sali sobre las 21h,me costo un poco despertar de la anestesia,yo oia lo que me decian pero los ojos no podia abrir solo tenia sueño,ya en la habitacion la ciru explico que tenia muy desplazados los musculos ya que los embarazos fueron niñas grandes de 3,600kl y 4,200kl y costo bastante coser los musculos xq grasa casi no tenia lo peor fue los musculos.Llegue a casa el sab de mañ y lo que mas me cuesta es levantarme,sentarme o andar y ponerme recta no se cuando podre ponerme pero tengo unas ganas enormes ya que la espalda es lo peor que llevo,pero fatal,aaaahhhh tambiem me dolio bastante es cuando me quitaron los drenajes y el martes tengo que volver a la consulta a curarme y espero poder andar un poco mejor,a vosotras os costo mucho poder andar???BESOS

Hola
TE FELICITO POR QUE YA ESTAS OPERADA , CUIDATE MUCHO , TE CUENTO QUE YO ESTOY NERVIOSA POR QUE ME OPERO EL 08 DE NOVIEMBRE EN SANTO DOMINGO CON EL DR. JOSE ESPAILLAT LORA EN EL INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA, ESPERO EN DIOS QUEDAR BIEN COMO TU, Y PODER CONTARLES COMO FUE MI OPERACION, PORFAVOR PONGANME EN SUS ORACIONES.

Y
yineth_9086696
17/10/10 a las 21:30
En respuesta a megan_5470360

Donde puedo recurir para me operen por la seguridad
Hola soy nueva en esto quisiera saber si alguien sabe a donde puedo acudir para que me hagan la abdominoplastia, estoy operada de baypass grastrico, por el clinico y la recostrucion no entra, necesitaria quitarme este lastre, pero para hacerlo por la privada en estos momentos economicos no puedo. si alguien sabria los pasos que debo dar, por favor decirmelo, gracias a todas por que leeros todavia hace que me decida mas a hacerlo,

Seguridad social
ola gordi. cariñosamente!!
Lamentablememte la seguridad social no cubre esta intervencion, lo unico es que te operes en otro pais en donde valga menos la moneda, a mi me costo muy poco. pero tienes que tomar en cuenta el pasaje y la estadia, ya que es diferente si ienes familiares alli bueno es solo unA idea, porq la otra es ppagarla aqui a plazos .pero es una desicion tuya, 1 beso.

R
roma_8567120
18/10/10 a las :16
En respuesta a vicky_8629121

Hola
Hola lauri y a todas;llevo varios dias operada y la ciru y mi marido estan muy contentos con los resultados pero yo aun no me e visto xq me da cosa mirar ya que soy una miedica pero dicen tengo tabletilla de chocolote un la tripilla.
Bueno entre el jueves sobre las 16h y sali sobre las 21h,me costo un poco despertar de la anestesia,yo oia lo que me decian pero los ojos no podia abrir solo tenia sueño,ya en la habitacion la ciru explico que tenia muy desplazados los musculos ya que los embarazos fueron niñas grandes de 3,600kl y 4,200kl y costo bastante coser los musculos xq grasa casi no tenia lo peor fue los musculos.Llegue a casa el sab de mañ y lo que mas me cuesta es levantarme,sentarme o andar y ponerme recta no se cuando podre ponerme pero tengo unas ganas enormes ya que la espalda es lo peor que llevo,pero fatal,aaaahhhh tambiem me dolio bastante es cuando me quitaron los drenajes y el martes tengo que volver a la consulta a curarme y espero poder andar un poco mejor,a vosotras os costo mucho poder andar???BESOS

Que bien!!
Nerea me alegro mucho de que estes ya operada y de que todo haya salido bien!!!!
Yo creo que tengo el mismo problema que tu, que mis musculos estan muy separados, mi grande pesó casi 5 kilazos el tio!!!
Esperamos tus fotitos cuando te encuentres mejor!!
Besos

N
naia_701778
18/10/10 a las 3:57
En respuesta a sabina_8643195

estoy muy triste
no puedo dejar de llorar el problema es que tengo fecha para operarme para noviembre pero tengo muchas dudas y miedos aparte mi familia no esta de acuerdo dicen que me arrepentire y no se que hacer el unico que me apoya es mi marido,
despues de mi embarazo se me quedo la barriga flacida y llena de estrias y esto me atormenta, no quiero ir ala playa ni ponerme un bikini el verano para mi es un infierno estoy muy desanimada. y no se que hacer

Decidiste ya operarte??
no se si ya te operaste o no...pero si no lo hiciste no dudes!!! como vas a estar con una panza fea!!
mira te cuento que yo tengo 3 hijos ya grandes, y claro cuando entro al quirofano uno tiene unas pequeñas mariposas en la panza, pero imaginate yo tengo hecha dos veces la nariz, un lifting, parpados 2 veces, lolas 3 veces, y ahora me hice mini dermo y lipo para sacar los rollos del costado....no te imaginas como cambia el cuerpo..yo tengo 47 y la verdad paresco mucho menos..jajaja no tengas miedo no es una enfermedad, es para estar mas linda!!!!!!!!!! animate, yo te escribo desde la argentina y te deseo lo mejor!!!! no hay nada mas lindo....que verse bien...que la ropa la tanga quede linda....por favor, sacate ese tema de encima y operate de una vez....pone ovarios!!!!!!!!!! y adelante

S
saray_8045924
18/10/10 a las 4:05
En respuesta a vicky_8629121

Hola
Hola lauri y a todas;llevo varios dias operada y la ciru y mi marido estan muy contentos con los resultados pero yo aun no me e visto xq me da cosa mirar ya que soy una miedica pero dicen tengo tabletilla de chocolote un la tripilla.
Bueno entre el jueves sobre las 16h y sali sobre las 21h,me costo un poco despertar de la anestesia,yo oia lo que me decian pero los ojos no podia abrir solo tenia sueño,ya en la habitacion la ciru explico que tenia muy desplazados los musculos ya que los embarazos fueron niñas grandes de 3,600kl y 4,200kl y costo bastante coser los musculos xq grasa casi no tenia lo peor fue los musculos.Llegue a casa el sab de mañ y lo que mas me cuesta es levantarme,sentarme o andar y ponerme recta no se cuando podre ponerme pero tengo unas ganas enormes ya que la espalda es lo peor que llevo,pero fatal,aaaahhhh tambiem me dolio bastante es cuando me quitaron los drenajes y el martes tengo que volver a la consulta a curarme y espero poder andar un poco mejor,a vosotras os costo mucho poder andar???BESOS

Hola nerea
Me contenta saber que estas bien. Yo tengo tres semanas de operada y la verdad ando normal desde la segunda semana que me quitaron los puntos. Es decir recta. Ahora estoy un poquito preocupada por el Seroma. Mañana me ve la ciru y veremos que dice yo me veo bastante mejor. LA espalda baja es la que me ha costadod esinflamar, imagino productod e la lipo. Me medicaron relajantes musculares, habla con tu ciru y sugierelo. UN BESO GUAPISIMA, que estes cada vez mejor! Yo subire el albun con mi ciru, pero es que el adesivo de los vendajes me dejo marcas y ahora estoy luchando con esas manchas. RECOMIENDEME ALGO PARA QUITARLAS! BESOS A TODAS.

R
roma_8567120
18/10/10 a las 12:08
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas
no se que pasa tengo un problema , no se por que me dicen varias del foro que no pueden ver mis albunes yo ya los vi y ami si me aparecen... por favor si alguien me puede explicar que pasa se los agradeceria mucho ... saludos a todas la contra es 15421

Divina
Ya por fin pude ver tus fotos y estoy impresionada por lo bien que quedaste!!!! Y la cicatriz la veo muy bien tambien. Me alegro mucho por ti y tu nuevo cuerpo, ahora a cuidarlo!! Besos

Y
yushan_5602794
18/10/10 a las 13:23
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas
no se que pasa tengo un problema , no se por que me dicen varias del foro que no pueden ver mis albunes yo ya los vi y ami si me aparecen... por favor si alguien me puede explicar que pasa se los agradeceria mucho ... saludos a todas la contra es 15421


Hola Adriana!
Consegui ver tus fotos!! Es que al principio ni siquiera aparecia un album, pero ya las vi, y chica estas estupenda!! De que dices que te vas a retocar? Yo te vi muy bien!! Divina

A
an0N_900677099z
18/10/10 a las 14:11
En respuesta a vicky_8629121

Hola
Hola lauri y a todas;llevo varios dias operada y la ciru y mi marido estan muy contentos con los resultados pero yo aun no me e visto xq me da cosa mirar ya que soy una miedica pero dicen tengo tabletilla de chocolote un la tripilla.
Bueno entre el jueves sobre las 16h y sali sobre las 21h,me costo un poco despertar de la anestesia,yo oia lo que me decian pero los ojos no podia abrir solo tenia sueño,ya en la habitacion la ciru explico que tenia muy desplazados los musculos ya que los embarazos fueron niñas grandes de 3,600kl y 4,200kl y costo bastante coser los musculos xq grasa casi no tenia lo peor fue los musculos.Llegue a casa el sab de mañ y lo que mas me cuesta es levantarme,sentarme o andar y ponerme recta no se cuando podre ponerme pero tengo unas ganas enormes ya que la espalda es lo peor que llevo,pero fatal,aaaahhhh tambiem me dolio bastante es cuando me quitaron los drenajes y el martes tengo que volver a la consulta a curarme y espero poder andar un poco mejor,a vosotras os costo mucho poder andar???BESOS

Es normal
Nerea te comento. Un familiar mio se hizo hace un año una abdominoplastia y al quitarle bastante piel el médico le obligó a andar encorbada para proteger la cicatriz.Bajo ningun concepto podía ponerse recta hasta que esa misma semana le quitaron los puntos y ya parece que dejó de tirarle tanto y pudo dormir semitumbada con los pies en alto en la cama (con almohadones debajo de las rodillas).
Al principio fue muy duro porque de andar para adelante tenía la espalda destrozada pero si te digo que la recuperación que tuvo fue alucinante y a los 6 dias comenzó a andar derechita y casi perfectamente.
Cada caso es un mundo y no a todo el mundo le quitan la misma piel ni la misma grasa así que tu poquito a poco y ya verás como con los días estás muchísimo mejor y te va costando mucho menos sentarte y andar. Un beso guapa y muchísimo animo y no te preocupes por ir hacia adelante que el cuerpo es muy sabio y sin darte cuenta volverás a la normalidad.

E
emilie_5665566
18/10/10 a las 17:03

Buenisimo por nuestro lugar
hola hace 6 dias que me opere, desde el segundo dia que estoy caminado recta, no tuve nunca dolores estoy muy muy bien, solo que quede un poco anemica.... ayer se me hincho un poco la operacion es normal??? besos y saludos a todoassssssss

M
megan_5470360
18/10/10 a las 17:08
En respuesta a yineth_9086696

Seguridad social
ola gordi. cariñosamente!!
Lamentablememte la seguridad social no cubre esta intervencion, lo unico es que te operes en otro pais en donde valga menos la moneda, a mi me costo muy poco. pero tienes que tomar en cuenta el pasaje y la estadia, ya que es diferente si ienes familiares alli bueno es solo unA idea, porq la otra es ppagarla aqui a plazos .pero es una desicion tuya, 1 beso.

Gracias
Hola reyna0578 gracias por el consejo, me imagino que lo hiciste en el extranjero y que tenias familia que podia ayudarte, tanto por la estancia como moralmente, yo lo veo un poco mal, puesto que no lo puedo pagar, llevo mucho tiempo sin trabajo y mi marido tiene un sueldecillo.
Lo intentare por todos los medios, la verdad, que tengo bastante complejo porque es horrorosa.Esta muy deformada y parece montañas a punto de precipitarse....

M
megan_5470360
18/10/10 a las 17:14
En respuesta a yushan_5602794


Hola guapa
Yo no tuve suerte por la Seguridad Social, lo intente en 2 ocasiones, y me dijeron que no lo hacian, asi que no puedo ayudarte mucho, ojala tu tengas mas suerte

Gracias guapetona
¿Al final como lo arreglaste?. Lo hiciste por la privada y te ayudaron ellos a financiarla o tuvistes que pedir un prestamo, veo por todas las compañeras que no va ver otra solucion, peroooooo......
Sabe alguien lo que vendria a salir y el tiempo que esta una sin moverse o coger pesos.

J
julud_6319870
18/10/10 a las 23:41

Una pregunta
Hola me han echo una cirugia bariatrica y cuando termine de perder peso me tengo que hacer la abdominoplastia y hay una pregunta que me da un poco de vergüenza preguntar al cirujano, y es que cuando tiempo mas o menos se tarda en poder mantener relaciones sexuales, mas que nada por la cicatriz que como en tan grande pues por si duele o se puede abrir o algo, muchas gracias por las repuestas.

G
gala_6412635
18/10/10 a las 23:54
En respuesta a julud_6319870

Una pregunta
Hola me han echo una cirugia bariatrica y cuando termine de perder peso me tengo que hacer la abdominoplastia y hay una pregunta que me da un poco de vergüenza preguntar al cirujano, y es que cuando tiempo mas o menos se tarda en poder mantener relaciones sexuales, mas que nada por la cicatriz que como en tan grande pues por si duele o se puede abrir o algo, muchas gracias por las repuestas.

No te preocupes por eso
no es cuestion de cicatriz,el dolor te quitara las ganas de sexo.cuando te sientas con ganas de hacer el amor, pues lo haces y punto.

J
julud_6319870
19/10/10 a las :06
En respuesta a gala_6412635

No te preocupes por eso
no es cuestion de cicatriz,el dolor te quitara las ganas de sexo.cuando te sientas con ganas de hacer el amor, pues lo haces y punto.

Tanto duele
Es que claro la bariatrica fué con laparoscopia y la verda casi no tuve nada de dolor solo molestias, pero por lo que contais esta duele muchisimo y encima me tengo que arreglar también el pecho, madre mia yo me muero de miedo, pero me opero la seguridad social y me cubre las dos reparadoras y no lo voy a desaprovechar, luego si necesito algun retoque mas pues me lo pensaré que ya si lo tendria que pagar. Pero decirme si de verdad duele tantisimo. Gracias.

M
merce_7281934
19/10/10 a las 4:02
En respuesta a giada_8343071

Hola xicas
HACE TIEMPO QUE NO COMENTO PERO OS LEO CADA VEZ K PUEDO.

VEO K SOMOS MUXAS LAS K NOS ANIMAMOS HACERNOS STO, ES DIFICIL TOMAR STA DECISION, PERO REALMT MERECE LA PENA.

KERIA COMENTAROS K HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS A LOS 4 MESES Y MEDIO, A KIEN PUEDA INTERESAR K PIDA LA CONTRA X PRIVI PARA PODER LLEVAR UN CONTROL DE K SE LAS PASO A TODAS.

ANIMOS A TODAS AKELLAS EN SU POST, K YA SABEMOS K LAS COXAS DE PALACIO VAN DESPACIO, MUUUUXA PACIENCIA....
Y LAS K STAN EN PUERTAS, K TRANKILAS K NO ES NADA DOLOROSO, SON SOLO MOLESTIAS.

BSSS.

hola
hola si pudieras darme la contra
saludos

M
merce_7281934
19/10/10 a las 4:14
En respuesta a an0N_833363799z

Hola marta y a todas
gracias, a que ahora te lo cres cuando te dicho q tenia la barriga asquerosa?? porq era horrible, ahora solo falta q se me absorba, el bultito q aun sigue ahi
se q yo soy la unica q tenia esa barriga tan tan no se como llamarla, y me gusta como me quede
ya reserve el billete para el dia 6 y me voy. a la playa aun no podre ir, pero estare ya con mi marido, q me muero sin el y mis niñois tambien.y tu como estas ya se te curo todo?? cuentame, como te sientes??
muchos besos guapa q eres la mejor. chao. aaaa y ademas, tu me has hecho llorar as de una vez, pero por tu felicidad, ya sabes de q hablo del tema de pijama en el espejo. besos guapa

hola
hola zsilvia me gusatraia ver tus fotitos si me das lña contra saludos

M
merce_7281934
19/10/10 a las 4:17
En respuesta a lucely_9005477

Hola a todas
paso rápido para contestar a los privados y para deciros que estos dias tengo mucho trabajo y me conecto poco. He estado fuera por un curso. Estoy mucho mejor...más desinchada pero si no camino mi horita vuelvo a hincharme.
El otro dia empece a nadar de nuevo!!!!!!!! fue fantástico, echaba de menos esa sensación y creo que me ayudó a quitar liquidos porque luego empecé a hacer pipí...
En fin...silvia vaya cambio!!!!
te mando un privi
Yayita no me he olvidado de ti solo que me conecto muy poco...

besicos a todas

contra
hola me darias tu contra me opero en octubre y estoy muy ansiosa saludos

V
vicky_8629121
19/10/10 a las 11:11
En respuesta a julud_6319870

Una pregunta
Hola me han echo una cirugia bariatrica y cuando termine de perder peso me tengo que hacer la abdominoplastia y hay una pregunta que me da un poco de vergüenza preguntar al cirujano, y es que cuando tiempo mas o menos se tarda en poder mantener relaciones sexuales, mas que nada por la cicatriz que como en tan grande pues por si duele o se puede abrir o algo, muchas gracias por las repuestas.

Hola guapas
Hola a todas,me alegro mucho x vuestras contestaciones y vuestros apoyos pero me estoy nerviosilla ya que hoy voy a curarme pero pensaba que la cicatriz los puntos eran de los que se caen solos y x lo que veo seve que no,uuuuufffff!!!!!!madre mia que dolor...con lo que me dolio quitarme los drenajes,uffffff!!!!ya veremos...voy algo mejor de la espalda y aunque no debo hacer nada de nada voy haciendo pequeñas cosas y espero en breve poderme poner derecha y dentro de 20 dias poder trabajar,ya que solo tengo 20 dias,como lo veis??Besos a todas!!!!!

V
vicky_8629121
19/10/10 a las 12:28
En respuesta a emilie_5665566

Buenisimo por nuestro lugar
hola hace 6 dias que me opere, desde el segundo dia que estoy caminado recta, no tuve nunca dolores estoy muy muy bien, solo que quede un poco anemica.... ayer se me hincho un poco la operacion es normal??? besos y saludos a todoassssssss

Hola belu
Hola guapa,me alegro mucho que te valla todo muy bien,yo llevo 5 y aun me cuesta andar y un poco de molestias si tengo y aunque arriba cuento mi experiencia mas o menos pero lo que creo que no puse es que yo tenia tripilla de embarazada y un pelin descolgada pero no mucho y creo que claro al estirarme tanto la piel sin tener mucha piel sobrarte pues igual eso influye,no se digo yooo.Ylos puntos los quitan o se caen solos??seguro que antes de que alguien me pueda explicar seguro que ya lo habre provado esta tarde con la ciru,uuuuuuuffffffff.

Y
yushan_5602794
19/10/10 a las 13:13
En respuesta a julud_6319870

Una pregunta
Hola me han echo una cirugia bariatrica y cuando termine de perder peso me tengo que hacer la abdominoplastia y hay una pregunta que me da un poco de vergüenza preguntar al cirujano, y es que cuando tiempo mas o menos se tarda en poder mantener relaciones sexuales, mas que nada por la cicatriz que como en tan grande pues por si duele o se puede abrir o algo, muchas gracias por las repuestas.


Hola Evan!
Yo la verdad es que tampoco se lo pregunte a la ciru, pero te cuento que nosotros lo hicimos a los 8 dias con y no tuve ninguna molestia jejje, solo hay que ir con cuidado.

Y
yushan_5602794
19/10/10 a las 13:16
En respuesta a vicky_8629121

Hola guapas
Hola a todas,me alegro mucho x vuestras contestaciones y vuestros apoyos pero me estoy nerviosilla ya que hoy voy a curarme pero pensaba que la cicatriz los puntos eran de los que se caen solos y x lo que veo seve que no,uuuuufffff!!!!!!madre mia que dolor...con lo que me dolio quitarme los drenajes,uffffff!!!!ya veremos...voy algo mejor de la espalda y aunque no debo hacer nada de nada voy haciendo pequeñas cosas y espero en breve poderme poner derecha y dentro de 20 dias poder trabajar,ya que solo tengo 20 dias,como lo veis??Besos a todas!!!!!

Nerea
Hola guapa
Yo ya llevo 20 dias, y estoy perfectamente, pero claro supongo que cada una tiene su ritmo, yo creo que si tienes suficiente tiempo de recuperacion, lo que si tienes que evitar coger peso, y con respecto a caminar recta, mas o menos una semana tarde yo. Espero que te vaya bien la visita, y no te duela mucho sacarte los puntos, ya nos contaras, un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir