Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
liah_9350262
5/11/10 a las 16:48

Claudita 454
Sube fotitos aver como estas , y que tal los drenajes?? duele mucho ???? donde te operaste

Ver también

L
liah_9350262
5/11/10 a las 16:51
En respuesta a liah_9350262

Claudita 454
Sube fotitos aver como estas , y que tal los drenajes?? duele mucho ???? donde te operaste

Actualizacion de lista
chicas vosotras mismas podeis actualizar la lista con un copia y pega , agregarse venga! animaros asi no me dejan too el trrabajo ami , saludos!! y animos!!!
MENTALIZARSE EN EL BIKINI QUE NOS COMPRAREMOS PARA EL VERANO!!!!!

C
coca_8113161
5/11/10 a las 21:17
En respuesta a liah_9350262

Claudita 454
Sube fotitos aver como estas , y que tal los drenajes?? duele mucho ???? donde te operaste

hola chicas, os veo de lo más animadas
Yo ya llevo cinco meses operada. Me sigo dando masajes por un seroma que me salió a los 20 días de estar operada, y dentro de dos semanas tengo que ver al ciru porque es probable que me tenga que retocar la cicatriz. Por lo demás todo va bastante bien.
Un besico a todas, y a la recién operadas ¡ MUCHO ANIMO !

H
hanne_8336135
6/11/10 a las 10:27

Masajes
Me dijo la chica que me los haria muy light y yo iba cagadita por si me hacia daño, pero nada. Se dedicó a "estimular la linfa" por todo el cuerpo. Cuello axilas, etc...Y cuando llegó a la zona "crítica" del abdomen fue muy cuidadosa.
No me hizo daño. Lo único que si fue un poco de repelús, por aquello de que no tenemos sensibilidad y parece de corcho Pero daño no.
Eso si, fue acabar y ir al baño a hacer pis, Dijo que era señal que era efectivo..no se..

He pensado ir a la homeópata a la que voy con los nenes para que me de alguna cosa para recuperarme bien y que la cicatriz no sea queloide.
Y otra cosilla. He leido acerca de las tiras de silicona y parece que hay médicos que dicen que tienen el mismo efecto que el esparadrapo de papel.
Que pensais de eso?? Esque son carísimas!!

Besos a todas y ánimos!!

H
hanne_8336135
6/11/10 a las 16:10

Tienes tooooda la razón!!!
La verdad es que nos hemos gastado una pasta y ya no viene de 60 euricos jajajaja

Pero bueno, con la peaso cicatriz que tenemos no se yo si nos va a dar para mucho. jejeje.
Yo desde luego que me las voy a comprar, pero tenia la esperanza de poder ir combinando con esparadrapo.

Y lo de los masajes, me entran 6 drenajes en el precio que me los dan en la misma clínica. (al ladito de mi casa ) Cuando me haya hecho estos 6 igual sigo...ya veremos...

Cómo va esa espalda?? Quien lo iba a decir...con lo chunga que estaba hace una semana...El post es duro pero nada como los 3 primeros dias verdad??

Besos!!

C
coca_8113161
6/11/10 a las 16:41
En respuesta a merce_7281934

Abdomino lipo
hola que bueno que haya salido todo bien a mi tambien me operaron hace poco estoy divina, en cuanto a los malestares casi ni tengo... solammente tengo unas dudas a ver si concuerdan contigo mira tengo cero sensibilidad en el ombligo nuevo y la cicatriz y por el mismo hecho e cargado a mi hija y e realizado quehaceres del hogar y me siento con un poco de miedo ya que no se lo q me puede pasar en la cicatriz....el doc lo unico q me indico para el post fue que caminara y lo demas lo dejo como sentido comun y como me sentia bien hice desarreglos y ahora no se en que me pueda afectar la recuperacion...bueno ahora estoy haciendo cama y descansando,,, hasta el control que seria el viernes
saludos a todas

niña no seas incosciente
Esta operación es muy dura, y aunque no sPea invasiba en el sentido de tocar organos vitales el traqueteo que sufre nuestro cuerpo es increible ( y si no ve un vídeo de un abdominoplastia )
Ya no solo son los puntos de fuera, por dentro han cosido todos nuestro musculos y todos eso requiere un tiempo para ir poniendose en su sitio.
No pongas en peligro lo que tanto trabajo te ha costado. Aunque te sientas bien, ahora no es momento de estar haciendo cosas que te puedan perjudicar en un futuro. Si el ciru te dijo caminar, tu sólo camina. Sé que es duro, que tenemos una famalia, que hacemos falta. Pero por una vez, tenemos que pensar en nosotras.
Perdona que te hable así, quizás haya sido muy brusca pero yo ya llevo cinco meses y he vistos muchos casos de cicatrices abiertas por un esfuerzo a destiempo.
Por favor, no me lo tomes a mal. Cuídate mucho, ahora es tu momento. Seguro que has dedicado otros muchos momentos a tu familia. Un beso e insisto cuídate, que ya llegará el momento de poder hacer vida normal.

M
meina_7254945
6/11/10 a las 19:46

Ayer me opereeeeerr
Hola chicas estoy ingresada aun, conectada desde el Movil, ayer m hice abdominoplastia y me cambie las prótesis del pecho... D momento estoy contentísima aunque dolorida y con mucha sensación d tirantez! Mañana m darán el alta ya os iré contando

M
meina_7254945
6/11/10 a las 19:53

Para nereapau
Amore desde el Movil no puedo acceder a los mensajes privados x eso no m he puesto en contacto contigo, t lo escribo x aquí x si lo lees. Un beso

P
prado_5290180
7/11/10 a las 7:25

Buenos dias
hola compañeras...siento no haber entrado en tanto tiempo pero desde que empece a gtrabajar...ufff!!!! yo llevo ya casi 3meses operada...y la verdad bien,lo unico que me noto muydura por dentro como si todo estuviera muy rigido pero supongo que sera normal.encuanto a ponerme bikini no lo se pq no se a vosotras pero en mi caso de tanto tanto tanto que se me estiro la piel en el embarazo me quedaron uns estrias enormes, parte delas cuales no han desaparecido ni siquiera con la operacion...no es que se noten a la legua pero yo si que las noto, mi marido dice que no es para tanto. de todos modos me compre un bañador este verano pasado que casi parece un trikini, ya que en los laterales es bastante abierto y sujeta bastante la zona de la tripa, que es lo que aun queria disimular este verano...lo bueno es que ya no me preocupo de la barriga,que me pongo ropa de antes y no me noto bulto...es maravilloso desnudarte y no pararte a mirarte en el espejo y verte ese bulto asqueroso....enfin, espero chicas que os sintais igual de bien. y a las compis que aun no estais operadas animo, que luego los resultados merecen la pena

besos

Y
yuxin_7858824
7/11/10 a las 21:00
En respuesta a liah_9350262

Claudita 454
Sube fotitos aver como estas , y que tal los drenajes?? duele mucho ???? donde te operaste

Hola
Hola a todas , claudita aun no se exactamente que me va a hacer, o si me va a hacer algo, yo espero que si pues me veo fatal. El jueves tengo cita y ya os contare que pasa, la verdad estoy un poco nerviosa , tengo miedo a que no me quiera retocar, la ultima vez que fui me dijo que me hacia una lipo en un lado que me quedo mas abultado que el otro y de paso un poco en el estomago, que solo tenia que pagar el quirofano y la cicatriz que iria al sitio sola , pero no fue asi me veo la barriga colgada , por supuesto no como antes,, pero despues de gastar tanto dinero y pasar por esto, creo que merezco quedar medianamente bien. mi marido cree que al pidirle que me arregle la cicatriz no quiera arreglarme el lado abultado.
Menudo rollo os solte, pero me ayuda hablarlo , la verdad estoy nerviosa y un poco decepcionada , gracias por escucharme.

Un beso a todas

M
merce_7281934
7/11/10 a las 21:01
En respuesta a liah_9350262

Claudita 454
Sube fotitos aver como estas , y que tal los drenajes?? duele mucho ???? donde te operaste

Drenajes
no duele nada lo unico es que te quedan unos hoyitos que molestan un poco..pero nada como imaginaba ..las fotos las voy a subier despues cuando el doc me mande el antes y el despues

R
roma_8567120
8/11/10 a las 12:54

Pasar noche en clínica
Hola!
Yo ya lo tengo decidido, me la voy a hacer y solo estoy a falta de fecha ero queria preguntaros a las que os la habeis hecho si es necesario pasar la noche en la clínica,es que estoy leyendo que te vas a casa el mismo dia pero me parece muy fuerte, no? A mi me gustaria pasar al menos una noche...

O
omara_7063731
8/11/10 a las 13:38
En respuesta a roma_8567120

Pasar noche en clínica
Hola!
Yo ya lo tengo decidido, me la voy a hacer y solo estoy a falta de fecha ero queria preguntaros a las que os la habeis hecho si es necesario pasar la noche en la clínica,es que estoy leyendo que te vas a casa el mismo dia pero me parece muy fuerte, no? A mi me gustaria pasar al menos una noche...

hola mvtejero:

Que yo sepa para la abdominoplastia hay que pasar una noche en la clínica, eso me he dicho mi cirujano, de hecho en el precio entra una noche en la clínica, después te quitan los drenajes y a casa.

Yo también estoy a falta de fecha, el jueves concretamos, estoy con el preoperatorio, sólo me falta el electro, ufff, que poco me queda.

Saludos. Mila.

P
peace_6003130
8/11/10 a las 16:53
En respuesta a roma_8567120

Pasar noche en clínica
Hola!
Yo ya lo tengo decidido, me la voy a hacer y solo estoy a falta de fecha ero queria preguntaros a las que os la habeis hecho si es necesario pasar la noche en la clínica,es que estoy leyendo que te vas a casa el mismo dia pero me parece muy fuerte, no? A mi me gustaria pasar al menos una noche...

Hola vencejo
Me alegro que te hayas decidido, ¿con quien te vas a operar?.
Si hay que pasar una noche en la clinica y al dia siguente si todo va bien ya te vas para casita. Yo como ya te dije me opero el 31 de enero con la doctora Graff en el hospital del Puerto de Santa Maria.
Saludos.

R
roma_8567120
8/11/10 a las 17:25
En respuesta a peace_6003130

Hola vencejo
Me alegro que te hayas decidido, ¿con quien te vas a operar?.
Si hay que pasar una noche en la clinica y al dia siguente si todo va bien ya te vas para casita. Yo como ya te dije me opero el 31 de enero con la doctora Graff en el hospital del Puerto de Santa Maria.
Saludos.

Nogueira
Yo me opero con el Dc. Nogueira en Málaga, es un médico que me da mucha confianza.
La fecha aun no la se, cuando te operas tú?

C
coca_8113161
8/11/10 a las 18:22

esa es mi chica
Hay dando consejos, como una experta. Di que sí. El día que tengamos que llamarte doctora avisa, no vaya a ser que se nos pase y te lo tomes mal.
Bueno, bueno...si es que desde el principio apuntabas maneras. Vamos que dos semanas más y la Secpre tiene que contar contigo para tomas decisiones.
Un besazo, guapetona, como me gusta leerte en el foro, ahí exponiendo tus pareceres con fuerza y encima por si con una no bastara lo pones dos veces. Bien por Doña Carmen.

Y
yuxin_7858824
8/11/10 a las 19:46

Hola
Lo del tiempo depende del medico y como vaya todo, yo pase una noche , por la mañana me dejo irme despues de andar bastante por la clinica y desayunar haber como me sentia, eso si los drenos me los traje para casa y si no recuerdo mal los tuve creo que 4 dias.

V
vicky_8629121
8/11/10 a las 21:19
En respuesta a meina_7254945

Para nereapau
Amore desde el Movil no puedo acceder a los mensajes privados x eso no m he puesto en contacto contigo, t lo escribo x aquí x si lo lees. Un beso

Hola katrin88888
Hola guapa,que alegria y que pronto a pasado el tiempo...
ahora a rucuperarte poco a poco,despacito y con buena nota y ya veras que estupenda te ves,yo estoy muy contenta aunque aun voy con chandal ya que no me atrevo de ponerme pantalones x si me estruja la tripa,algun consejo?pero ya veras que bien te encuentras y prontito vemos tus fotos!!MUA

V
vicky_8629121
8/11/10 a las 21:30

¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidadin !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas;como sabreis ,llevo unos 25 dias operada y estoy bastante bien de la tripa,super planica,la cica ni se nota,ya casi tengo la tripa despierta y muy bien,empeze a trabajar el miercoles con una pequeñas molestias pero sin mas y el viernes noche empeze con dolor de gargante super fuerte y el sab trabajando ya no podia massss,cuando sali del trab,tenia toda la garganta con contidades de puss mucho dolor de garganta,cabeza y x la noche con fiebre y me mando antibiotico pero el domingo x la noche con un dolor de espalda a un lado como si me clabaran puñales y sin poder dormir mas el dolor enorme de garganta y tos,el lunes volvi otra vez al medico y me mando a urgencias para hacerme una placa en el lado y NEUMONIA,asi que estoy desde el finde jodida ya ni me acuerdo de la tripa con lo chunga que estoy de esto,E tenido que cojer la baja no la coji para operarme y ya ves que la tengo que cojer para esto,asi que tener cuidado ya que diceen que se suele cojer del quirofano...

C
coca_8113161
9/11/10 a las 20:24

Ay dra. sami tengo un problema muy gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
El seroma me acompaña a todas partes y por más que todas las noches duermo del lado derecho a ver si lo exploto o lo chafo, nada por la mañana vuelve a retomar su forma.
Estoy pensando el lado positivo de esto y como el lunes tengo que ir al ciru le voy a proponer reinventar la estética, y partir de ahora podemos vender la abdominoplástia como seroma...¡ DE LO MAS COOL !.
Tienes toda la razón yo tampoco aconsejaría a nadie que se fuera a su casa la misma noche, y eso que yo le suplique ( antes de operarme ) a mi ciru que me dejara irme. Luego me operó a las cuatro, es decir que salí del quirófano a las nueve, y durante esa noche entendí perfectamente porque me dijo nada de irme a casa.
Y otra cosa nena, es que yo iba para médico hasta que mi madre, zapatilla en mano, me convencio que lo mio era la administración.
En cuanto a lo mio como te digo antes el lunes tengo que ir al ciru porque parece que me va a tener que retocar la cicatriz. Yo le digo que no es la cicatriz la que está torcida, que la que está torcida soy yo, pero el hombre ha pillado una perra que ni te cuento. Vamos que ya lo que faltaba es que tuviera que volver a pasar por el quirófano para que el pobrecillo se quede contento. Lo mio es que es de Jaimito, pero que se le va a hacer si una es así de buena.
Besicos, guapa, que si, que me encanta leerte, así tan seria. Es que me hace gracia y me enternece es ver como gente, como tu, que hace dos días estaba comiendose no ya las uñas, los muñones de los nervios. Ahora ya se encuentra lo suficiente bien y animada como para ser generosa con otras personas y compartir experiencias y ánimos.

H
hanne_8336135
10/11/10 a las 10:17
En respuesta a vicky_8629121

¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidadin !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas;como sabreis ,llevo unos 25 dias operada y estoy bastante bien de la tripa,super planica,la cica ni se nota,ya casi tengo la tripa despierta y muy bien,empeze a trabajar el miercoles con una pequeñas molestias pero sin mas y el viernes noche empeze con dolor de gargante super fuerte y el sab trabajando ya no podia massss,cuando sali del trab,tenia toda la garganta con contidades de puss mucho dolor de garganta,cabeza y x la noche con fiebre y me mando antibiotico pero el domingo x la noche con un dolor de espalda a un lado como si me clabaran puñales y sin poder dormir mas el dolor enorme de garganta y tos,el lunes volvi otra vez al medico y me mando a urgencias para hacerme una placa en el lado y NEUMONIA,asi que estoy desde el finde jodida ya ni me acuerdo de la tripa con lo chunga que estoy de esto,E tenido que cojer la baja no la coji para operarme y ya ves que la tengo que cojer para esto,asi que tener cuidado ya que diceen que se suele cojer del quirofano...

Vaya!! lo siento
Lo siento mucho.
Cuídate muchísimo. Realmente es una operación muy importante. Quieras o no, hemos perdido sangre y entre una cosa y otra estamos bajas de defensas.
Cuídate mucho porque una neumonia es muy dura.
Muchos ánimos y fuerzas.

Y
yushan_5602794
10/11/10 a las 14:23


Holas chicas, hace ya 40 dias de la operacion, y me encuentro muy bien, ayer empece con los masajes, y el ombligo parece que va mejorando, he puesto fotos nuevas para quien tenga la contra, no tengo mucho tiempo asi que espero que sigais bien, un saludo y un besito muy gordo

R
roma_8567120
10/11/10 a las 14:56
En respuesta a yushan_5602794


Holas chicas, hace ya 40 dias de la operacion, y me encuentro muy bien, ayer empece con los masajes, y el ombligo parece que va mejorando, he puesto fotos nuevas para quien tenga la contra, no tengo mucho tiempo asi que espero que sigais bien, un saludo y un besito muy gordo


Lauri estás estupenda!! Me alegro que estés curando tan bien, besos

V
vicky_8629121
10/11/10 a las 22:23
En respuesta a hanne_8336135

Vaya!! lo siento
Lo siento mucho.
Cuídate muchísimo. Realmente es una operación muy importante. Quieras o no, hemos perdido sangre y entre una cosa y otra estamos bajas de defensas.
Cuídate mucho porque una neumonia es muy dura.
Muchos ánimos y fuerzas.

Hola guapa
Hola guapa,Gracias,ya voy mejorando poco a costo,los primeros dias eran durullos pero ya estoy un pelin mejor.

V
vicky_8629121
10/11/10 a las 22:26
En respuesta a yushan_5602794


Holas chicas, hace ya 40 dias de la operacion, y me encuentro muy bien, ayer empece con los masajes, y el ombligo parece que va mejorando, he puesto fotos nuevas para quien tenga la contra, no tengo mucho tiempo asi que espero que sigais bien, un saludo y un besito muy gordo

Hola laura
Hola guapa,cual era tu contraseña?y que te pasa con el hombligo??A mi el hombrigo solo hago que ponerme una gasilla dentro para que no seme quede cerrado pero cuando me la quito para ducharme poco a poco se va cerrando,es puñetero asi que ya veremos como se queda,aunque tampoco le doy mucha importancia ya que todo esta bien.

R
roma_8567120
10/11/10 a las 23:09

Espectativas
Hola chicas! Buenas noches a todas.
Hoy he hablado con mi cirujano y me ha dado buenísimas espectativas.

Dice que soy un caso muy bueno porque a pesar de tener una gran diastasis abdominal tengo mucha capacidad de encoger barriga y eso es buena señal. Además han pasado solo 3 años desde el embarazo y soy joven aun, tengo 28

Yo he quedado contentisima porque me ha dicho que mínimo me quita el 80%!!!! Ya con eso para mi seria un sueño, chicas.

Antes de que reserve quirófano me ha pedido que planee muy bien lo que voy hacer con los niños y con la casa las 4 semanas posteriores porque tengo que guardar reposo estricto, y esto de estricto me lo ha recalcado muchas veces, que me lo piense bien y no tenga prisa.

Bueno, solo queria compartirlo con vosotras que me habeis ayudado mucho a decidir este gran paso (estoy cagá de miedo)

T
taira_5176312
11/11/10 a las :34

Primera visita mamoplastia y aumento
Hola sami, he hecho una primera consulta con el dr Serra para hacerme una abdominoplastia y aumento de pecho, me ha dado muy buena impresion. Se nota que entiende del tema!
Como te ha ido a ti?, tienes album? estoy super nerviosa y con mucho miedo. Cuentame como esta siendo tu recuperacion y toda la evolucion porfa.
Una cosa que me ha dejado un poco extrañada es el presupuesto que me han dado en un trozo de papel a mano, a ti tambien te lo dieron asi? la abdominoplastia me han dicho unos 7500 y el aumento tambien 7500, haciendome la pruebas preoperatorias por mi cuenta.
Si alguien tiene mas informacion estare agradecida de que la comparta.
Un saludo

X
xiulan_8549932
11/11/10 a las 4:24

Chicas consejos
hola chicas ya tengo fecha de ciru me operan el 26 de nov. mamoplastia de aumento, abdominoplastia, y lipo en las caderas. a ver que tal me preocupa la cica, con que me la trato? al cuanto tiempo me pongo algo? al cuanto tiempo te quedan ya tus jeans? es que veo que unas dicen que estan muy inflamadas. se que es a largo plazo pero que tan largo?. al cabo de mucho tiempo la cica se borra bastante? amigas ayuda me opero en 15 dias y saen avences me dan ganas de no hacerlo. aunque ya esta todo listo. besos y denme consejos porfis las necesito. mi marido casi no opina nada, me dice si tu quieres. vaya.

R
roma_8567120
11/11/10 a las 11:26

Viajar despues operación
Hola de nuevo chiacas y chicos!
Mira, queria preguntaros que cuando os operais en una ciudad que no es la vuestra que haceis al dia siguiente o a los dos dias cuandovolveis a casa? Ir en coche, en tren? Os poneis el cinturón de seguridad? Os roza en la herida?
TEngo miles de dudas pero solo os tengo a vosotras para contestarme!!!

Y
yuxin_7858824
11/11/10 a las 14:38
En respuesta a roma_8567120

Viajar despues operación
Hola de nuevo chiacas y chicos!
Mira, queria preguntaros que cuando os operais en una ciudad que no es la vuestra que haceis al dia siguiente o a los dos dias cuandovolveis a casa? Ir en coche, en tren? Os poneis el cinturón de seguridad? Os roza en la herida?
TEngo miles de dudas pero solo os tengo a vosotras para contestarme!!!

Hola
Hola , yo volvi al dia siguiente en coche, tambien es cierto que no fueron demasiados km, pero me puse el cinto dejandolo flojo en labarriga y bien, ademas con el vendaje y la faja no creo que notemos mucho, por supuesto sin conducir.

A
an0N_980503399z
11/11/10 a las 19:56

Hola!!!
Yo acabo de llegar a casa, Me operé el martes 9 y en principio me tenía que quedar una noche pero después de la operación me dijo que me quedaría dos, y la verdad aunque tengas ganas de llegar a casa se agradece las dos noches en la clínica. Saludos!!!

R
roma_8567120
11/11/10 a las 23:43
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola , yo volvi al dia siguiente en coche, tambien es cierto que no fueron demasiados km, pero me puse el cinto dejandolo flojo en labarriga y bien, ademas con el vendaje y la faja no creo que notemos mucho, por supuesto sin conducir.

En mi caso 260 km
Hola Leba, gracias por contestar. En mi caso son 260 km, de Málaga a Cádiz, es todo por autopista y demás pero son unas 2 horas y media...
El caso es que había pensado comprarme el cinturón ese de embarazadas para llevar el cinturón por las piernas en vez de por la parte baja de la barriga, alguna lo habeis hecho así??
Saludos

Y
yuxin_7858824
12/11/10 a las 9:00

Hola
Bueno pues ya fui al cirujano, y al final si hay retoque. Me va a arreglar la cicatriz y hacer lipo encima y los costados. Por una parte quede aliviada , tenia miedo que no me quisiera arreglar , pero ahora empiezan los nervios y los miedos, hasta final de mes a sufrir.

X
xinxin_8088490
12/11/10 a las 10:38

Fui al ciru!!
el dia 20 de septiembre me hice abdominoplastia y por culpa mia de hacer mas de lo debido, se me abrio un poco la cica por delante, en fin, aun no ha cerrrado, fijaros lo que esta costando que cicatrice, todo el resto de la cica super-bien y este trocito dando la lata, que quito la postilla que se habia formado me dijo el ciru que asi tardaria menos, yo ya no le hago ni caso, pero chicas es un fastidio me pongo rosa mosqueta ne la cica que esta cerrada y en el otro blastoestimulina,bueno guapas, cuidaros mucho,besitos,magui

V
vicky_8629121
12/11/10 a las 12:37
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Bueno pues ya fui al cirujano, y al final si hay retoque. Me va a arreglar la cicatriz y hacer lipo encima y los costados. Por una parte quede aliviada , tenia miedo que no me quisiera arreglar , pero ahora empiezan los nervios y los miedos, hasta final de mes a sufrir.

Hola lebal
hola guapa,pues mejor si se puede retocar,normalmente al año hay retoque,ya hace un año?sabes si se pude retocar lo que quieras o tiene que ser lo opererado,suerte y animos.

Y
yuxin_7858824
12/11/10 a las 13:48
En respuesta a vicky_8629121

Hola lebal
hola guapa,pues mejor si se puede retocar,normalmente al año hay retoque,ya hace un año?sabes si se pude retocar lo que quieras o tiene que ser lo opererado,suerte y animos.

Hola
Aun no hace el año , hace 7 meses el dia del retoque., yo supongo que se podra retocar cualquier cosa , dependera del caso. A mi me va a hacer lipo que no tiene que ver con la cicatriz , pero me quedo un lado mas abultado que el otro, parece que ya lo tenia yo asi antes , pero claro ahora con menos grasa se nota mas, pero e de pagar los costes de quirofano.

saludos

C
coca_8113161
12/11/10 a las 21:44
En respuesta a vicky_8629121

¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidadin !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas;como sabreis ,llevo unos 25 dias operada y estoy bastante bien de la tripa,super planica,la cica ni se nota,ya casi tengo la tripa despierta y muy bien,empeze a trabajar el miercoles con una pequeñas molestias pero sin mas y el viernes noche empeze con dolor de gargante super fuerte y el sab trabajando ya no podia massss,cuando sali del trab,tenia toda la garganta con contidades de puss mucho dolor de garganta,cabeza y x la noche con fiebre y me mando antibiotico pero el domingo x la noche con un dolor de espalda a un lado como si me clabaran puñales y sin poder dormir mas el dolor enorme de garganta y tos,el lunes volvi otra vez al medico y me mando a urgencias para hacerme una placa en el lado y NEUMONIA,asi que estoy desde el finde jodida ya ni me acuerdo de la tripa con lo chunga que estoy de esto,E tenido que cojer la baja no la coji para operarme y ya ves que la tengo que cojer para esto,asi que tener cuidado ya que diceen que se suele cojer del quirofano...

Hola bonica
Acabo de leer tu post. Vaya mala pata. Ahora lo importante es que te cuides muchísimo porque como dice la compañera, después de una operación tan fuerte, con tanta perdida de sangre y todos, desde luego lo que menos se necesita es una complicación como esta.
Hazle mucho caso al médico, y no te hagas la fuerte.Curátela bien, que la neumonia tiene mala leche.
Besitos.

C
coca_8113161
12/11/10 a las 21:55
En respuesta a roma_8567120

Espectativas
Hola chicas! Buenas noches a todas.
Hoy he hablado con mi cirujano y me ha dado buenísimas espectativas.

Dice que soy un caso muy bueno porque a pesar de tener una gran diastasis abdominal tengo mucha capacidad de encoger barriga y eso es buena señal. Además han pasado solo 3 años desde el embarazo y soy joven aun, tengo 28

Yo he quedado contentisima porque me ha dicho que mínimo me quita el 80%!!!! Ya con eso para mi seria un sueño, chicas.

Antes de que reserve quirófano me ha pedido que planee muy bien lo que voy hacer con los niños y con la casa las 4 semanas posteriores porque tengo que guardar reposo estricto, y esto de estricto me lo ha recalcado muchas veces, que me lo piense bien y no tenga prisa.

Bueno, solo queria compartirlo con vosotras que me habeis ayudado mucho a decidir este gran paso (estoy cagá de miedo)

Hola maría angeles
Pues me parece muy honesto y responsable tu ciru al decirte que tengas bien previsto lo de la casa y los niños durante cuatro semanas. No todos los cirus lo dicen y luego vienen los problemas. Y tiene toda la razón, el reposo es fundamental y aparte de que te lo digan tu propio cuerpo te lo pedirá. La abdominoplastía es un intervención muy fuerte, lo que se vé ya impresiona pues lo que llevamos por dentro hay que multiplicarlo por diez, por eso el reposo es importante, ya que nosotras tendemos a que cuando nos vemos medio bien intentar ponernos de nuevo al frente de la casa. Y en las condiciones que salimos del quirófano intentar agacharnos, coger un nene o similar puede significar que abran los puntos y tener que estar más tiempo con el temas de las curas y que la cica no que todo lo bien que debería.
Bueno, no te digo todo esto para que te asustes ni para ponerte de los nervios, es que me ha parecido fántastico que tu ciru te avise con tanto empeño porque así estarás más concienciada.
He visto tanbíen lo que preguntas de los viajes, ya sé que en tu caso no hay tu tía, pero también debes ser muy cuidadosa y más porque saldrás muy molesta, pero bueno como tienes que hacerlo pues un poquito de paciencia y ánimo. El cinturón molesta un poco, pero como no vas conduciendo puedes ir estirándolo un pelín con la mano para que no te roce.
Nena, mucho ánimo y un besico.

H
hongli_7258105
12/11/10 a las 23:33

Holas
Yo estuve 4 dias en la clinica,a los 15 quitaron los puntos,...besos,,ahhh dentro de poco tb me haran retoque.una pequeña lipo en la tripa.y despues de 8 meses aun tengo la tripa dormidicaaaaa...besossssss

R
roma_8567120
13/11/10 a las :27
En respuesta a coca_8113161

Hola maría angeles
Pues me parece muy honesto y responsable tu ciru al decirte que tengas bien previsto lo de la casa y los niños durante cuatro semanas. No todos los cirus lo dicen y luego vienen los problemas. Y tiene toda la razón, el reposo es fundamental y aparte de que te lo digan tu propio cuerpo te lo pedirá. La abdominoplastía es un intervención muy fuerte, lo que se vé ya impresiona pues lo que llevamos por dentro hay que multiplicarlo por diez, por eso el reposo es importante, ya que nosotras tendemos a que cuando nos vemos medio bien intentar ponernos de nuevo al frente de la casa. Y en las condiciones que salimos del quirófano intentar agacharnos, coger un nene o similar puede significar que abran los puntos y tener que estar más tiempo con el temas de las curas y que la cica no que todo lo bien que debería.
Bueno, no te digo todo esto para que te asustes ni para ponerte de los nervios, es que me ha parecido fántastico que tu ciru te avise con tanto empeño porque así estarás más concienciada.
He visto tanbíen lo que preguntas de los viajes, ya sé que en tu caso no hay tu tía, pero también debes ser muy cuidadosa y más porque saldrás muy molesta, pero bueno como tienes que hacerlo pues un poquito de paciencia y ánimo. El cinturón molesta un poco, pero como no vas conduciendo puedes ir estirándolo un pelín con la mano para que no te roce.
Nena, mucho ánimo y un besico.

A mi me encanta
Has visto? La verdad es que dice las cosas tan claras que asusta un poco y hay mucha gente que piensa que es un borde pero lo cierto que es que te habla muy claro desde el principio. No me dejó coger cita hasta que no lo tuviera todo bien planificado y me dejó encargado que la 1 semana acompañada 24 horas por alguien adulto, puede parecer exagerado pero así se asegura de que no haya porblemas, a mi es un hombre que me da mucha seguridad.
Muchisimas gracias por contestarme, ya os contaré cuando tenga fecha y demás!! Besos

H
hanne_8336135
13/11/10 a las 10:00
En respuesta a yushan_5602794


Holas chicas, hace ya 40 dias de la operacion, y me encuentro muy bien, ayer empece con los masajes, y el ombligo parece que va mejorando, he puesto fotos nuevas para quien tenga la contra, no tengo mucho tiempo asi que espero que sigais bien, un saludo y un besito muy gordo

Hola lauri
Me pasas tu contra?? Gracias!!

X
xinxin_8088490
14/11/10 a las 15:55

Arriba
besosss,maGUI

A
an0N_980503399z
14/11/10 a las 16:53

Hinchazon
Hola guapetonas, cuánto tiempo os pasó para deshincharos? Ya sse que sólo llevo 5 días pero es que es muy molesto y parece que esto no vaya a bajar nunca.... qué poca paciencia tengo, verdad?? Gracias chicas, cualquier comentario se agradecerá!!

M
meina_7254945
15/11/10 a las :06

Chicas ayuda!!!
Hola chicas mi pregunta es como la de ISS llevo 10 días operada de abdominoplastia y estoy preocupadilla Xq me veo la barriga con volumen me imagino que hinchada, ES NORMAL??? Y cuanto tiempo dura? Cuando se ve l barriga plana? Plegable a las veteranas agradeceré vuestra ayuda!

A
an0N_980503399z
15/11/10 a las 12:14
En respuesta a meina_7254945

Chicas ayuda!!!
Hola chicas mi pregunta es como la de ISS llevo 10 días operada de abdominoplastia y estoy preocupadilla Xq me veo la barriga con volumen me imagino que hinchada, ES NORMAL??? Y cuanto tiempo dura? Cuando se ve l barriga plana? Plegable a las veteranas agradeceré vuestra ayuda!

Hola guapetona!!!
Tú ya tienes álbum de la abdo?? Me puedes pasar la contra?? Gracias guapa, a ver si esto baja pronto porque es muy incómodo.Un beso.

M
meina_7254945
15/11/10 a las 13:49

Hola iss
Yo aun no me hecho fotos, han pasado solo diez días y no he tenido tiempo pero las subiré, a ver si alguna veterana nos dice su es normal la barriga hinchada y al cuanto tiempo nos veremos mas planitas, Quiero verme yaaaaaaa

Y
yuxin_7858824
15/11/10 a las 14:07
En respuesta a meina_7254945

Hola iss
Yo aun no me hecho fotos, han pasado solo diez días y no he tenido tiempo pero las subiré, a ver si alguna veterana nos dice su es normal la barriga hinchada y al cuanto tiempo nos veremos mas planitas, Quiero verme yaaaaaaa

Hola
Hola a todas, primero comentar que lo de deshinchar unas antes que otras, pero suele llevar meses, y por supuesto a los 5 dias es más que normal, teneis que armaros de paciencia y poco a poco se veran los cambios, hasta los 6 meses no se ve el resultado definitivo.
Kata cuanto tiempo estuviste ingresada pero ¿ te habias hecho algo mas que abdominoplastia?, por cierto que yo estoi como tu con barriga todavia , a ver ahora si con la lipo quedo mejor.
Saludos.

C
coca_8113161
15/11/10 a las 18:18

hola chicas
Lo de la hinchazón es completamente normal, y más aún teniendo en cuenta el poquito tiempo que lleváis.
Lo he dicho a quí, en el foro, en alguna ocasión y es que esta tarde precisamente he ido a ver a mi ciru. El me dijo que hasta el año esta operación estaba evolucionando y los seis meses en cuando se pueden empezar a entrever los resultados definitivos.
Y vaya, así ha sido yo hago seis meses en veinte de este mes y la barriga la tengo que todavía quiere depertarse y el ciru me ha dicho que todavía me queda un pelín de inflamación.
Eso sin tener en cuenta, además, que en unas personas la inflación dura más que en otras. Yo, lo único que os puedo aconsejar son los masajes de drenaje y tomar alguna infusión que os vaya bien para la retención.
Besos guapas, y ánimo con vuestra recuperación. Esto es lento pero al final merece la pena.

A
an0N_980503399z
15/11/10 a las 20:45


Soy feliiiiiiizzzzzz, al fin me he podido duchar, qué alegría y qué alivio!!!! La verdad eso de lavarse como los gatos no es lo mío ja ja !!!!!!!!. No me he visto el ombligo todavía, pero la cica sí y la verdad me queda muy abajo, menos mal. Bueno, ahora veremos cómo cicatrizo y si me quedan orejas de perrillo, ja ja!!!!Bueno guapetonas, el miércoles me toca visita al ciru y ya os contaré qué tal me ve. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omara_7063731
15/11/10 a las 22:41

Me opero el martes 23 de noviembre!!!!
Y estoy muy nerviosa, un día no ceno y otro me pongo las botas, tengo que tranquilizarme.

Ya tengo todo el preoperatorio hecho, y todo me ha salido bien, sólo me falta comprar la faja ¿me podeis decir dónde la habeis comprado?, mi cirujano me lo va a decir el jueves, pero es muy tarde, y si no me da tiempo a comprarla??? perdonar mis desvaríos...

Bueno, las que se han operado, dicirme, a la clínica qué hay que llevar, pijama, camisón, o da igual, bata, zapatillas, no sé, por fi contarme que no tener todo atado y bien atado me da muchos nervios.

Saluditos y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir