Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
E
emilie_5665566
9/12/10 a las 14:33
En respuesta a yuzhen_9807679

Hoy voy al ciru
que ganitasss,esta tarde tengo la cita con el ciru,ya era hora. a ver que me dice y cuanto me sale la operacion.

esta noche os digo algo

Vas al ciru hoy???
exitos y contanosssssssssssssss todoooooooooo
besoosos gupa

Ver también

A
an0N_933674599z
9/12/10 a las 16:13

Abdominoplastia y lipo!!
Martar57 Gracias por ese espacio..yo ya te digo me opero en marzo estoy como loka para llegar jajaja tengo 37 años 3 hijas mi maior 18!! estoy ahora con 86 kilitos ques los estoy eliminando.jajajatengo 1,75 altura mi transformacion es de dentro para fuera ay q amar se mucho!!
Animo a todasssss piensar en ser prioridad y estar bien para hacer los demas feliz eeee
un fuerte besoo a todas!!!!

Y
yuzhen_9807679
9/12/10 a las 21:41
En respuesta a emilie_5665566

Vas al ciru hoy???
exitos y contanosssssssssssssss todoooooooooo
besoosos gupa

Ayyyy,que depre !!!
niñas,vengo del ciru,me ha dicho que tengo que adelgazar antes de la intervencion,que debo disminuir la grasa intra-abdominal,ya que esa no se elimina con la cirugia.

he vuelto a coger cita para el 24 de febrero,no me ha puesto kilos a perder,pero si me ha dicho que el abdomen en la parte superior debe estar mas blando.

y las navidades ahi,buaaaa!!!!!! ahora a mentalizarme en no comer un turron ni un polvoron

que bajonazo tengo ahora mismo!!!!!!

N
nadjat_9591241
10/12/10 a las 3:53
En respuesta a emilie_5665566

Necesito ayuda
CHICAS ESTA SEMANA ES MI 7 SEMANA DE OPERADA Y TENGO PARA DECIRLES QUE NUNCA ME DOLIO NADAAAAAAA MI RECUEPRACION FUE RAPIDISIMAAAAAAA SALI DE LA CLINICA Y AL OTRO DIA CAMINA RECTA, CAMINE SIMEPRE DE INMEDIATO, PUESE MUCHA FUERZAAAA... AHORA ESTOY UN POCO INFLAMADA, Y AUN ME SALE LIQUIDO DE UN COSTADITO, ES PEQUEÑO PERO SALE, ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR???? POR FAVOR?? Y OTRA COSA, CUANDO COMIENZXO AHACER ACITVIDAD FISIA, TIPO ABDOMINAL???
BESOS A TODOAS, AMO ESTE LUGAR PORUQE NOS CONFESAMOS TODOOOOOOOOOO
CHICAS LAS QUIERO ME AYUDARON TANTO ANTES DE MI CIRUJIA

Tengo miedo
me acabo de inscribir en esta pagina , tambien me boy aser la operaion porque tengo muchas estrias que me quedaron de mi embarazo, tengo un niño de seis años . y hasta ahorita me decidi pero la verda soy muy miedosa para las operaciones , pero como dicen que para ser bellas hay que ver estrellas , dios mio demen fuerzas por que apenas boy para la cita y ya estoy temblando,

chaito a todas.

A
asunta_725024
10/12/10 a las 14:07

Hola de nuevo
Gracias Belu y enhorabuena estarás encatada de haberte librado de ese problemilla.

Hoy he ido a porla faja (la mas pequeña) y tras una ducha de dos horas me la he puesto en la tira de enmedio, casi no puedo respirar pero al menos me siento apretada porque con la anterior siempre me quejé que era algo grande.

Me sigo viendo que l parte de arriba del ombligo n está como me gustaría y además parece que hubiera un pequeño hueco o algo así, el ciru dice que está todo bien, que solo hace quince días...La cica está fnomenal muy seca pero al final de cada extremo lo tengo duro e inflamado, el ciru dice que es porque están debajo un montón de puntos y que va a quedar perfecto.

Sque soy muy prfeccionista pero si elegí una abdo en vez de una lipo duplicando el coste es porque me dijeron ue me quedaría plana como una tabla y con la piel bien ya que la tenia bien....sé que es pronto pero con el tema de la faja creo que he perdido días y calidad de recuperación.

Creo que no me voy a quitar la faja en la vida parezco Catwoman

El miércoles tengo visita de nuevo ya os iré contando...

Hay una chica que me pide la contra, mi albúm está con el apodo bruce1971 y no tiene contra. Cuando ponga mas fotos cargo las anteriores.

Un abrzo.

C
coca_8113161
10/12/10 a las 15:27

chicas: cuidado con los seromas y puntos.
Hola a todas, las que conozco y las que no. He leido vuestra charla y en varios post se comenta acerca de seroma y liquido que sale por los puntos y no he podido evitar escribiros para que tengáis muchísimo cuidado con estos temas.
No quiero alarmaros, ni mucho menos, sólamente deciros que no os descuideis y que a la mínima que os pase acudáis a vuestro ciru. Con los seromas no suele pasar nada, porque el propio cuerpo los va reabsorviendo, pero pueden hacer que se retrase bastante la recuperación ya que el líquido, si no se drena, adecuadamente al cabo del tiempo se convierte en placa ( dura ) y cuesta mucho trabajo deshacerla.
Yo llevo con este tema ya casi siete meses, por eso os he querido advertir, para que esteis alerta y no os de verguenza tener que preguntarle al cirujano todo lo que se os ocurra, el está ahí para eso.
Y lo de los puntos por donde sale líquido, también mucho cuidado porque la infección aparte de retrasar la recuperación, puede ser bastante peligrosa para la salud.
Insisto, chicas, no alarmaros sólo os digo que seais muy prudentes y acudais al ciru cien veces si hace falta hasta que veáis claro que todo va bien.
Lo de las inflamaciones, este lado que parace que tengo un hueco, que me veo más planita de abajo que de arriba, tranquilas, eso si que es cuestión de tiempo, fundamentalmente, y también pensad que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente. La inflamación se va pasando y todo lo demás remodelando y al final va quedando todo en su sitio.
Espero haberos ayudados un poquito.
Besos y ánimos a todas.

X
xiulan_8549932
10/12/10 a las 16:20
En respuesta a yuzhen_9807679

Ayyyy,que depre !!!
niñas,vengo del ciru,me ha dicho que tengo que adelgazar antes de la intervencion,que debo disminuir la grasa intra-abdominal,ya que esa no se elimina con la cirugia.

he vuelto a coger cita para el 24 de febrero,no me ha puesto kilos a perder,pero si me ha dicho que el abdomen en la parte superior debe estar mas blando.

y las navidades ahi,buaaaa!!!!!! ahora a mentalizarme en no comer un turron ni un polvoron

que bajonazo tengo ahora mismo!!!!!!

No estes depre nenita jueva
mira yo baje de peso antes de ver al cirujano, y eso me llevo tres meses, es que es mejor piensa que asi te va a quedar cuerpazo hermosa no estes triste, mi consejo desayuna fruta pero la fruta se come sola sin nada,, sandia melon, papaya, kiwi, naranja, mas tarde, como verduras y carne durante el dia, sin carbohidratos, y cero azucar veras como bajas rapido amiga pero dile adios al azucar y a los carbohidatros. bueno eso me funciono a mi, es mi humilde opinion. y veras como en poco ya te programaran

X
xiulan_8549932
10/12/10 a las 16:22
En respuesta a coca_8113161

chicas: cuidado con los seromas y puntos.
Hola a todas, las que conozco y las que no. He leido vuestra charla y en varios post se comenta acerca de seroma y liquido que sale por los puntos y no he podido evitar escribiros para que tengáis muchísimo cuidado con estos temas.
No quiero alarmaros, ni mucho menos, sólamente deciros que no os descuideis y que a la mínima que os pase acudáis a vuestro ciru. Con los seromas no suele pasar nada, porque el propio cuerpo los va reabsorviendo, pero pueden hacer que se retrase bastante la recuperación ya que el líquido, si no se drena, adecuadamente al cabo del tiempo se convierte en placa ( dura ) y cuesta mucho trabajo deshacerla.
Yo llevo con este tema ya casi siete meses, por eso os he querido advertir, para que esteis alerta y no os de verguenza tener que preguntarle al cirujano todo lo que se os ocurra, el está ahí para eso.
Y lo de los puntos por donde sale líquido, también mucho cuidado porque la infección aparte de retrasar la recuperación, puede ser bastante peligrosa para la salud.
Insisto, chicas, no alarmaros sólo os digo que seais muy prudentes y acudais al ciru cien veces si hace falta hasta que veáis claro que todo va bien.
Lo de las inflamaciones, este lado que parace que tengo un hueco, que me veo más planita de abajo que de arriba, tranquilas, eso si que es cuestión de tiempo, fundamentalmente, y también pensad que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente. La inflamación se va pasando y todo lo demás remodelando y al final va quedando todo en su sitio.
Espero haberos ayudados un poquito.
Besos y ánimos a todas.

Si nena
yo para todo le hablo al ciru, a mi me sale sangre del hoyito de donde estaba el dren, pero me ha mandado medicamento por que no le gusto nada que saliera todavia algo y cada cosa le llamo, la verdad es que me atiende siempre. besos

A
aizeti_5814015
10/12/10 a las 17:41
En respuesta a merce_7281934

Abdomino lipo
hola que bueno que haya salido todo bien a mi tambien me operaron hace poco estoy divina, en cuanto a los malestares casi ni tengo... solammente tengo unas dudas a ver si concuerdan contigo mira tengo cero sensibilidad en el ombligo nuevo y la cicatriz y por el mismo hecho e cargado a mi hija y e realizado quehaceres del hogar y me siento con un poco de miedo ya que no se lo q me puede pasar en la cicatriz....el doc lo unico q me indico para el post fue que caminara y lo demas lo dejo como sentido comun y como me sentia bien hice desarreglos y ahora no se en que me pueda afectar la recuperacion...bueno ahora estoy haciendo cama y descansando,,, hasta el control que seria el viernes
saludos a todas

Cirugia en buenos aires
mira yo me operé con el Dr Ricardo Babaitis en Buenos Aires, la verdad me operé hace un año quede chocha, al principio me poasaba lo mismo q a vos, pero el me explico todo! y me fue tranquilizando, esto sucede hasta que se acomodan los tejidos! asique quedate tranquila. Aca t paso la web de el, por cualquier cosa q quieras preguntarle

http://drbabaitis.com/

Y
yuzhen_9807679
10/12/10 a las 20:14
En respuesta a xiulan_8549932

No estes depre nenita jueva
mira yo baje de peso antes de ver al cirujano, y eso me llevo tres meses, es que es mejor piensa que asi te va a quedar cuerpazo hermosa no estes triste, mi consejo desayuna fruta pero la fruta se come sola sin nada,, sandia melon, papaya, kiwi, naranja, mas tarde, como verduras y carne durante el dia, sin carbohidratos, y cero azucar veras como bajas rapido amiga pero dile adios al azucar y a los carbohidatros. bueno eso me funciono a mi, es mi humilde opinion. y veras como en poco ya te programaran

Regimen
veras roisom es que el ciru dice que si pierdo rapido para la cirugia y luego recupero peso,la intervencion no quedara bien. yo ya se por mi experiencia que con esas dietas ricas en proteinas y con cero azucares y carbohidratos al final vuelvo a coger peso.

bueno hoy es el primer dia de mi " regimen" ojala para febrero ya esta lista

O
omara_7063731
10/12/10 a las 20:53
En respuesta a coca_8113161

chicas: cuidado con los seromas y puntos.
Hola a todas, las que conozco y las que no. He leido vuestra charla y en varios post se comenta acerca de seroma y liquido que sale por los puntos y no he podido evitar escribiros para que tengáis muchísimo cuidado con estos temas.
No quiero alarmaros, ni mucho menos, sólamente deciros que no os descuideis y que a la mínima que os pase acudáis a vuestro ciru. Con los seromas no suele pasar nada, porque el propio cuerpo los va reabsorviendo, pero pueden hacer que se retrase bastante la recuperación ya que el líquido, si no se drena, adecuadamente al cabo del tiempo se convierte en placa ( dura ) y cuesta mucho trabajo deshacerla.
Yo llevo con este tema ya casi siete meses, por eso os he querido advertir, para que esteis alerta y no os de verguenza tener que preguntarle al cirujano todo lo que se os ocurra, el está ahí para eso.
Y lo de los puntos por donde sale líquido, también mucho cuidado porque la infección aparte de retrasar la recuperación, puede ser bastante peligrosa para la salud.
Insisto, chicas, no alarmaros sólo os digo que seais muy prudentes y acudais al ciru cien veces si hace falta hasta que veáis claro que todo va bien.
Lo de las inflamaciones, este lado que parace que tengo un hueco, que me veo más planita de abajo que de arriba, tranquilas, eso si que es cuestión de tiempo, fundamentalmente, y también pensad que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente. La inflamación se va pasando y todo lo demás remodelando y al final va quedando todo en su sitio.
Espero haberos ayudados un poquito.
Besos y ánimos a todas.

Gracias por tus comentarios mariang.

Hola Mariang:

Gracias por tus aclaraciones me vienen de cine.

Bueno yo ayer fui a ver al cirujano y dice que los pequeños bultitos amarillentos que tengo, ya cada vez menos por cierto, irán desapareciendo que no me preocupe y que el resultado final se parecerá a cuando lleve 2 meses operada. Precisamente en su consulta, y por primera vez, me supuraba un poquitín la cicatriz y me dijo que era normal, incluso que ocurra por primera vez 1 mes después de operarse. No obstante, vuelvo a tener consulta el día 23 de diciembre (un mes después de la operación).

Lo del hueco que tengo yo también en la parte superior del ombligo, no se lo he preguntado, o sea, que me ha venido muy bien que dijeras que luego queda planito, aunque en mi caso igual no tanto, porque lo mío es mini abdominoplastia, y en la parte de arriba de la barriguilla me han hecho lipo.

Y por último Mariang, cuéntanos qué tal estás tú, cómo van tus cicatrices y cómo te encuentras.

Besos. Mila.

R
roma_8567120
10/12/10 a las 21:08
En respuesta a yuzhen_9807679

Regimen
veras roisom es que el ciru dice que si pierdo rapido para la cirugia y luego recupero peso,la intervencion no quedara bien. yo ya se por mi experiencia que con esas dietas ricas en proteinas y con cero azucares y carbohidratos al final vuelvo a coger peso.

bueno hoy es el primer dia de mi " regimen" ojala para febrero ya esta lista

Ánimo
Verás como en nada lo habrás perdido todo. Yo tambien me he puesto un poco a dieta antes de ir a ver al ciru y así ya voy preparada.
Besos y suerte en tu dieta!!

C
coca_8113161
10/12/10 a las 21:23
En respuesta a omara_7063731

Gracias por tus comentarios mariang.

Hola Mariang:

Gracias por tus aclaraciones me vienen de cine.

Bueno yo ayer fui a ver al cirujano y dice que los pequeños bultitos amarillentos que tengo, ya cada vez menos por cierto, irán desapareciendo que no me preocupe y que el resultado final se parecerá a cuando lleve 2 meses operada. Precisamente en su consulta, y por primera vez, me supuraba un poquitín la cicatriz y me dijo que era normal, incluso que ocurra por primera vez 1 mes después de operarse. No obstante, vuelvo a tener consulta el día 23 de diciembre (un mes después de la operación).

Lo del hueco que tengo yo también en la parte superior del ombligo, no se lo he preguntado, o sea, que me ha venido muy bien que dijeras que luego queda planito, aunque en mi caso igual no tanto, porque lo mío es mini abdominoplastia, y en la parte de arriba de la barriguilla me han hecho lipo.

Y por último Mariang, cuéntanos qué tal estás tú, cómo van tus cicatrices y cómo te encuentras.

Besos. Mila.

hola otra vez
Mila, voy cada vez mejor. He empezado un tratamiento de veinte sesiones en el que combinaran la cavitación con la radiofrecuencia, a ver si acaban de una vez con el maldito seroma.
En cuanto a la cicatriaz también va mejor, me estoy poniendo baba de caracol, porque parece ser que la Rosa mosqueta me iba mal. De todas maneras parece ser que tendrá que retocarla por el tema de las orejas de perro, pero bueno no me importa porque es poquita cosa, sólo a nivel de piel y así la cicatriz se quedará mejor.
Una cosa, aunque lo tuyo sea lipo en la parte superior del abdomen, no te preocupes porque la lipo deja como una especie de flacidez que hace que la piel se pegue, al principio, de forma irregular pero se va corrigiendo con el tiempo y si te das unos masajitos mucho mejor, te van a venir muy bien.
Besicos, guapa te leo por aqui y vea que todo va sobre ruedas. Lo que yo te dije, te vas a quedar de lujo.

Y
yuzhen_9807679
10/12/10 a las 22:09
En respuesta a roma_8567120

Ánimo
Verás como en nada lo habrás perdido todo. Yo tambien me he puesto un poco a dieta antes de ir a ver al ciru y así ya voy preparada.
Besos y suerte en tu dieta!!

Gracias
gracias a las dos por los animos.
de todas formas,tb tengo cita el dia 16 con otro ciru del puerto santa maria,el dr nadal. a este si lo conozco por una cosilla que me hizo en los labios, lo malo es que al ser de fuera de mi ciudad me daba pereza ir a el para las revisiones y tal.
a ver si los dos coinciden . tb hoy me ha venido la regla y por eso ayer tuviera la barriga inflamada. en fin lo de ponerme a dieta me viene de escandalo,la verdad,como sea asi no hago nada.

Y
yuxin_7858824
11/12/10 a las 14:36
En respuesta a coca_8113161

chicas: cuidado con los seromas y puntos.
Hola a todas, las que conozco y las que no. He leido vuestra charla y en varios post se comenta acerca de seroma y liquido que sale por los puntos y no he podido evitar escribiros para que tengáis muchísimo cuidado con estos temas.
No quiero alarmaros, ni mucho menos, sólamente deciros que no os descuideis y que a la mínima que os pase acudáis a vuestro ciru. Con los seromas no suele pasar nada, porque el propio cuerpo los va reabsorviendo, pero pueden hacer que se retrase bastante la recuperación ya que el líquido, si no se drena, adecuadamente al cabo del tiempo se convierte en placa ( dura ) y cuesta mucho trabajo deshacerla.
Yo llevo con este tema ya casi siete meses, por eso os he querido advertir, para que esteis alerta y no os de verguenza tener que preguntarle al cirujano todo lo que se os ocurra, el está ahí para eso.
Y lo de los puntos por donde sale líquido, también mucho cuidado porque la infección aparte de retrasar la recuperación, puede ser bastante peligrosa para la salud.
Insisto, chicas, no alarmaros sólo os digo que seais muy prudentes y acudais al ciru cien veces si hace falta hasta que veáis claro que todo va bien.
Lo de las inflamaciones, este lado que parace que tengo un hueco, que me veo más planita de abajo que de arriba, tranquilas, eso si que es cuestión de tiempo, fundamentalmente, y también pensad que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente. La inflamación se va pasando y todo lo demás remodelando y al final va quedando todo en su sitio.
Espero haberos ayudados un poquito.
Besos y ánimos a todas.

Hola
Buenas a todas, jueva que dieta haces, yo intento perder peso y no lo consigo , ya no se que sieta hacer.

saludos.

Y
yuzhen_9807679
12/12/10 a las 16:00
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, jueva que dieta haces, yo intento perder peso y no lo consigo , ya no se que sieta hacer.

saludos.

Dieta
hola leba,de momento estoy restringiendome de dulces y cenando fruta. el desayuno pan y cafe y al mediodia de todo pero poquita cantidad. no se si funcionara,pero lo que pretendo no es quedarme delgada es que el ciru me opere.

yo tengo ,no se si bueno que engordo y adelgazo rapido.soy un yo-yo,tengo ropa de la 40 hasta la 46.

A
alexy_8545304
12/12/10 a las 18:58

Ayuda por favor
Hola, soy nuevo en el foro, ayer ne hicieron una abdominoplastia con lipo de flancos y la verdad es que no pensé que me iba a encontrar tan mal, me gustaria que me dijerais cuando notaré mejoria y en qu posturas ponerme para no tener tanta molestia.
He dado a responder pk no se crear una pregunta nueva.
gracias por adelantado.

B
bidane_8633213
13/12/10 a las 1:55
En respuesta a coca_8113161

chicas: cuidado con los seromas y puntos.
Hola a todas, las que conozco y las que no. He leido vuestra charla y en varios post se comenta acerca de seroma y liquido que sale por los puntos y no he podido evitar escribiros para que tengáis muchísimo cuidado con estos temas.
No quiero alarmaros, ni mucho menos, sólamente deciros que no os descuideis y que a la mínima que os pase acudáis a vuestro ciru. Con los seromas no suele pasar nada, porque el propio cuerpo los va reabsorviendo, pero pueden hacer que se retrase bastante la recuperación ya que el líquido, si no se drena, adecuadamente al cabo del tiempo se convierte en placa ( dura ) y cuesta mucho trabajo deshacerla.
Yo llevo con este tema ya casi siete meses, por eso os he querido advertir, para que esteis alerta y no os de verguenza tener que preguntarle al cirujano todo lo que se os ocurra, el está ahí para eso.
Y lo de los puntos por donde sale líquido, también mucho cuidado porque la infección aparte de retrasar la recuperación, puede ser bastante peligrosa para la salud.
Insisto, chicas, no alarmaros sólo os digo que seais muy prudentes y acudais al ciru cien veces si hace falta hasta que veáis claro que todo va bien.
Lo de las inflamaciones, este lado que parace que tengo un hueco, que me veo más planita de abajo que de arriba, tranquilas, eso si que es cuestión de tiempo, fundamentalmente, y también pensad que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente. La inflamación se va pasando y todo lo demás remodelando y al final va quedando todo en su sitio.
Espero haberos ayudados un poquito.
Besos y ánimos a todas.

Me opero en enero
hola, quería preguntarle a las ya operadas si les dieron anestesia general o local y como se sintieron luego de la cirugía. Otra pregunta es saber si se puede ir a trabajar a la semana de la operación o es muy dolorosa? les agradezco a quien puedan contestarme y si tienen fotos les pido me avisen para verlas. Gracias

A
aizeti_5814015
13/12/10 a las 2:21
En respuesta a roma_8567120

Ánimo
Verás como en nada lo habrás perdido todo. Yo tambien me he puesto un poco a dieta antes de ir a ver al ciru y así ya voy preparada.
Besos y suerte en tu dieta!!

Abdominoplstia
Mira,por lo que yo se, tampoco es bueno estar a dieta previamente a la cirugia, eso me lo dijo mi cirujano, Yo me opere en Buenos Aires y me dijeron q no era tsan bueno, ya que el tejido adiposo se volvia mas rigido, y dificulaba un poco la extraccion y la recuperacion era distinta asiq convenia tener una alimentacion normal. Tampoco comer como una vaca ja
Mucha suerte, yo quede contenta, perdi mucho peso

me opere con el Dr Babaitis en Buenos Aires

www.drbabaitis.com es muy buen cirujano

saludos

B
bidane_8633213
13/12/10 a las 2:41

Me opero en enero
hola, quería preguntarle a las ya operadas si les dieron anestesia general o local y como se sintieron luego de la cirugía. Otra pregunta es saber si se puede ir a trabajar a la semana de la operación o es muy dolorosa? les agradezco a quien puedan contestarme y si tienen fotos les pido me avisen para verlas. Gracias

Y
yuxin_7858824
13/12/10 a las 9:05
En respuesta a bidane_8633213

Me opero en enero
hola, quería preguntarle a las ya operadas si les dieron anestesia general o local y como se sintieron luego de la cirugía. Otra pregunta es saber si se puede ir a trabajar a la semana de la operación o es muy dolorosa? les agradezco a quien puedan contestarme y si tienen fotos les pido me avisen para verlas. Gracias

Hola
La anestesia suele ser general, por lo menos en la abdominoplastia, no se en la mini, luego te sientes dolorida y sobre todo te cuesta mucho moverte, date cuenta que cualquier movimiento tira de esa zona,y en cuanto a si puedes ir a trabajar a la semana , dependera de cual te hagas pero si es la completa me parece muy pronto, los cirujanos suelen decir de 15 a 20 dias, y mi experiencia es que a los 20 y con mucho cuidado, hay quien necesita un mes.
Espero haberte aclarado algo.

R
roma_8567120
13/12/10 a las 10:45
En respuesta a bidane_8633213

Me opero en enero
hola, quería preguntarle a las ya operadas si les dieron anestesia general o local y como se sintieron luego de la cirugía. Otra pregunta es saber si se puede ir a trabajar a la semana de la operación o es muy dolorosa? les agradezco a quien puedan contestarme y si tienen fotos les pido me avisen para verlas. Gracias

Yo en febrero
Yo me opero en Febrero, con anestesia general y a mi el cirujano me ha dicho que un mes de reposo estricto para evitarme problemas. Y me ha recalcado muchas veces que esto lo tengo que hacer y que es muy importante. Así que una semana para ir a trabajar lo veo muy precipitado. Saludos

Y
yuzhen_9807679
13/12/10 a las 16:09
En respuesta a bidane_8633213

Me opero en enero
hola, quería preguntarle a las ya operadas si les dieron anestesia general o local y como se sintieron luego de la cirugía. Otra pregunta es saber si se puede ir a trabajar a la semana de la operación o es muy dolorosa? les agradezco a quien puedan contestarme y si tienen fotos les pido me avisen para verlas. Gracias

Ten cuidado
hola nemw,que bioen que ya tienes la fecha.

sobre ir a trabajar tan pronto ,lo veo una locura. el ciru que me vio me dijo que 10 dias andando agachada,asi que seria imposible ir a currar.
yo cuando me opere ( si es que algun ciru quiere ) quiero estar un mes, de hecho voy a coger vacaciones para no tener problemas con el inspector medico.

X
xiulan_8549932
13/12/10 a las 20:13
En respuesta a bidane_8633213

Me opero en enero
hola, quería preguntarle a las ya operadas si les dieron anestesia general o local y como se sintieron luego de la cirugía. Otra pregunta es saber si se puede ir a trabajar a la semana de la operación o es muy dolorosa? les agradezco a quien puedan contestarme y si tienen fotos les pido me avisen para verlas. Gracias

Hola newme
hola nena yo te cuento que a mi me operaron epidural con sedacion, y no senti nada, bueno despues tuve nauseas, yo tengo casi 15 dias de operada y para nada puedo incorporarme a mi vida normal. en una semama no podrias ir al trabajo eso seguro, y bueno yo hablo por mi, a mi si me dolio mucho la primera semana, ademas tienes los drenajes puestos asi que no puedes salir casi a la calle y se te recomienda reposo al principio, lo que si te puedo decir de verdad no quiero asustarte para nada es que pienso que tu pensabas como yo, que una lipectomia era una operacion llevadera, y la verdad es bastante complicado el postoperatorio, al menos para mi cada cuerpo es difrente. por ejemplo, no manejo, van por lo niños al colegio, me hacen la comida, me ordenan la casa, la primera semana me ayudaban a levantarme, actualmente me ayudan a ducharme por que a mi mi cirujano me prohibio agacharme, me ayudan a ponerme la faja en fin..... te lo digo para que planifiques mas o menos tu vida ordinaria, por lo que comentas de que si puedes regresar en una semana al trabajo. besos nenita

R
roma_8567120
13/12/10 a las 20:52
En respuesta a xiulan_8549932

Hola newme
hola nena yo te cuento que a mi me operaron epidural con sedacion, y no senti nada, bueno despues tuve nauseas, yo tengo casi 15 dias de operada y para nada puedo incorporarme a mi vida normal. en una semama no podrias ir al trabajo eso seguro, y bueno yo hablo por mi, a mi si me dolio mucho la primera semana, ademas tienes los drenajes puestos asi que no puedes salir casi a la calle y se te recomienda reposo al principio, lo que si te puedo decir de verdad no quiero asustarte para nada es que pienso que tu pensabas como yo, que una lipectomia era una operacion llevadera, y la verdad es bastante complicado el postoperatorio, al menos para mi cada cuerpo es difrente. por ejemplo, no manejo, van por lo niños al colegio, me hacen la comida, me ordenan la casa, la primera semana me ayudaban a levantarme, actualmente me ayudan a ducharme por que a mi mi cirujano me prohibio agacharme, me ayudan a ponerme la faja en fin..... te lo digo para que planifiques mas o menos tu vida ordinaria, por lo que comentas de que si puedes regresar en una semana al trabajo. besos nenita

Eso es lo que me advirtió
mi cirujano incluso antes de que pidiera cita.
Me dijo: Antes de reservar quirófano ni nada tienes que planificar muy bien que harás con los niños y la casa durante un mes ya que tendrás que guardar reposo estricto 30 dias. Me lo dijo muy muy clarito y hasta que no lo he tenido todo organizado no he podido pedir cita.

S
satoko_8472826
13/12/10 a las 20:56

Hola chicas
Solo queria felicitarles a todas las fieestas y que a las futuras que se va a operar que les valla todo bien yo me opere en 2008 y estoy muy contenta con el resultado.

FELLICES FIESTAS DE TODO CORAZON,BESOTES.

X
xiulan_8549932
13/12/10 a las 21:00
En respuesta a satoko_8472826

Hola chicas
Solo queria felicitarles a todas las fieestas y que a las futuras que se va a operar que les valla todo bien yo me opere en 2008 y estoy muy contenta con el resultado.

FELLICES FIESTAS DE TODO CORAZON,BESOTES.

Gracias rubitamala
me vienen bien tus animos por que a veces pienso que nisiquiera estare bien para las fiestas, llevo 15 dias de operada y nisiquiera me ducho sola, me ayudan a ponerme la faja, no puedo andar recta aun, me tira mucho la piel, es que me quitaron muy poca, y luego me salieron unas estrias, se supone que me opere para quitarmelas, mmmmmmm , luego aun no manejo, sigo super inflamada, tengo mas panza que antes de operarme super inflada como globo, ojala pronto se baje esa inflamacion.

O
omara_7063731
13/12/10 a las 23:11

mi cicatriz no está recta!!!!

Hola a tod@s:

No sé si os habrá pasado...

Como soy una impaciente y veía que tenía zonas de la ex-tripilla (jajajaj) duras, estuve indagando sobre la forma de hacer masajes linfáticos y drenantes en el abdomen, entonces todos los días algún que otro ratillo (en el post hay muchos momentos de aburrimiento, paz y tranquilidad) me daba los masajes, y creo que fruto de eso me he ido desplazando la cicatriz de la zona central, lo cierto es que a los 6 días en las fotos la cicatriz es más recta que a los 11 días. En cuanto me he percatado (hoy) del asunto estoy corrigiendo la manera de hacer masajes y no hago más que masajear hacia abajo para corregir la posición de la cicatriz.

No sé si estoy haciendo bien, mal o regular, lo cierto es que he conseguido reducir los puntos amarrillos y duros que tenía en la tripa, e incluso la cicatriz no es ancha al tacto ni a la vista claro.

Consejos please!!!!!.

Saludos. Mila.

O
omara_7063731
14/12/10 a las :14

gracias guapa. te haré caso.

Lo dicho gracias por estar ahí, es que siempre me tengo que adelantar a todo Por qué no estaré quitecita.

Besos. Mila.

B
bidane_8633213
14/12/10 a las 1:15

Gracias
Chicas: muchas gracias a todas por responderme, por lo que veo no podré reintegrarme a trabajar tan pronto y deberé contar con un mes, voy a replanificar todo porque pensaba operarme en enero pero solo cuento con un par de semanas de licencia y de acuerdo a vuestras experiencias en ese tiempo no estaré apta para reintegrarme. Les agradezco mucho a todas, les deseo mucha suerte y quedo por acá en contacto para ir viendo experiencias. Si alguna tiene fotos les pido si me pasan la contraseña para verlas. Un beso a todas y muchas gracias!!!!

B
bidane_8633213
14/12/10 a las 2:24

Elen350
Elen, te dejé mensaje privado.
Un beso

A
an0N_564281299z
14/12/10 a las 4:23
En respuesta a bidane_8633213

Elen350
Elen, te dejé mensaje privado.
Un beso

Chicassssss ayuda con el post
chicas!!! AYUDA porfa, ahroa al leerla me quedo desconcertada! Me operare en febrero! de una abdominoplastia, de mamas y de lipo, y leo que la recuperacion de la abdominoplatia, es mala!! yo estoy operada de salud con una especie de cesarea y no recuerdo que el post fuera tan malo, y eso que me abrieron y sacaron mi organos afuera, porke m kitaron ovario y apendice..pero es que tengo un problemos!
Me operare en Argentina, me voy de vacaiones un mes! y me voy con mi hija de 8 meses! y claro el tema no es alla, que tengo a mi familia y a una niñera, sino la vuelta, el viaje de vuelta es lo que me preocupa! que tengo un vuelo de 9 hs y otro de 2hs y media, y no se si en casi un mes despues de la operacion este completamente recuperada, o al menos poder levantar a mi hija! ya que en el viaje de 9 hs estara conmigo en el asiento del avion!!! intentare sacar un pasaje por mas de un mes, pero claro! depende del dinero ke seaaa!! porfa..a todas les va mal en el post? las que tienen problemas de SEROMAS, ETC..FUMAN O BEBEN AUNQUE SEA OCAIONALMENTE? PORQUE ME HAN DICHO MEDICOS, QUE LA PERSONA QUE FUMA NO TIENE EL MISMO OXIGENO EN LA PIEL QUE LA QUE NO Y LA CICATRIZACION ES MAS LENTA, A LO MISMO QUE EL ALCOHOL..

Y
yuzhen_9807679
14/12/10 a las 5:42

Una pregunta a las operadas
me gustaria que me contestarais con toda la sincecirad del mundo

ante los problemillas de seromas,retenciones.marcas ,estrias...producidos tras la intervencion , si volvierais atras ,sabiendo lo que sabeis ¿os volveriais a operar ? ¿os habeis arrepentido aunque sea minimamente?

O
omara_7063731
14/12/10 a las 11:12
En respuesta a yuzhen_9807679

Una pregunta a las operadas
me gustaria que me contestarais con toda la sincecirad del mundo

ante los problemillas de seromas,retenciones.marcas ,estrias...producidos tras la intervencion , si volvierais atras ,sabiendo lo que sabeis ¿os volveriais a operar ? ¿os habeis arrepentido aunque sea minimamente?

hola jueva.

Yo me volvería a operar con los ojos cerrados, por supuesto!!!!. Tu sabes qué felicidad tengo al sentarme, mirarme la barriga y ver que no se me forma ni un sólo michelín????, es flipante, hiperalucinante. Todo lo que me pongo, camisas, jerseis me sienta de miedo!!!!! En ningún momento tengo que meter barriga, porque la tengo planita.

En mi caso, ahroa tengo pequeños bultitos, sólo perceptibles al tacto, no me han salido estrias, y mi cicatriz aunque no está recta hasta le estoy cogiendo cariñoa , bueno esto es broma, pero prefiero mi cicatriz aunque estuviera algo peor a tener mi barrigoncia anterior. Ah! y mi ombligo, me ha quedado como lo tenía hace unos 12 años, antes de tener a mi primer hijo (tengo 2 niños).

ME VOLVERÍA A OPERAR Y EN NINGÚN MOMENTO ME HE ARREPENTIDO, todo lo contrario. Lo único que como esto es un proceso desconocido a la más mínima contrariedad queremos pensar que todo sigue su curso, no vaya a ser que esto sea un sueño maravilloso del que despertemos.

Esta es mi subjetiva opinión.

Saludos. Mila.

O
omara_7063731
14/12/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_564281299z

Chicassssss ayuda con el post
chicas!!! AYUDA porfa, ahroa al leerla me quedo desconcertada! Me operare en febrero! de una abdominoplastia, de mamas y de lipo, y leo que la recuperacion de la abdominoplatia, es mala!! yo estoy operada de salud con una especie de cesarea y no recuerdo que el post fuera tan malo, y eso que me abrieron y sacaron mi organos afuera, porke m kitaron ovario y apendice..pero es que tengo un problemos!
Me operare en Argentina, me voy de vacaiones un mes! y me voy con mi hija de 8 meses! y claro el tema no es alla, que tengo a mi familia y a una niñera, sino la vuelta, el viaje de vuelta es lo que me preocupa! que tengo un vuelo de 9 hs y otro de 2hs y media, y no se si en casi un mes despues de la operacion este completamente recuperada, o al menos poder levantar a mi hija! ya que en el viaje de 9 hs estara conmigo en el asiento del avion!!! intentare sacar un pasaje por mas de un mes, pero claro! depende del dinero ke seaaa!! porfa..a todas les va mal en el post? las que tienen problemas de SEROMAS, ETC..FUMAN O BEBEN AUNQUE SEA OCAIONALMENTE? PORQUE ME HAN DICHO MEDICOS, QUE LA PERSONA QUE FUMA NO TIENE EL MISMO OXIGENO EN LA PIEL QUE LA QUE NO Y LA CICATRIZACION ES MAS LENTA, A LO MISMO QUE EL ALCOHOL..

hola

Mira yo llevo hoy 3 semanas operada y hoy sí que podría irme de viaje durante 9 horas, de hecho ayer estuve de compras 5 horas, probando ropa, tomando café con amigas y creo que lo que hice ayer es más cansado. Ah, por la tarde estuve lidiando con mis hijos, sus deberes y actividades extraescolares, y en otro ratito hasta fui al supermercado a comprar. Eso sí luego en casa me notaba cansada, pero no tanto porque estuve conectada al ordenador todavía 1 horita.

Ánimo, que con un mes tienes de sobra para el post, al menos en mi caso.

Saludos. Mila.

Y
yuzhen_9807679
14/12/10 a las 12:02
En respuesta a omara_7063731

hola jueva.

Yo me volvería a operar con los ojos cerrados, por supuesto!!!!. Tu sabes qué felicidad tengo al sentarme, mirarme la barriga y ver que no se me forma ni un sólo michelín????, es flipante, hiperalucinante. Todo lo que me pongo, camisas, jerseis me sienta de miedo!!!!! En ningún momento tengo que meter barriga, porque la tengo planita.

En mi caso, ahroa tengo pequeños bultitos, sólo perceptibles al tacto, no me han salido estrias, y mi cicatriz aunque no está recta hasta le estoy cogiendo cariñoa , bueno esto es broma, pero prefiero mi cicatriz aunque estuviera algo peor a tener mi barrigoncia anterior. Ah! y mi ombligo, me ha quedado como lo tenía hace unos 12 años, antes de tener a mi primer hijo (tengo 2 niños).

ME VOLVERÍA A OPERAR Y EN NINGÚN MOMENTO ME HE ARREPENTIDO, todo lo contrario. Lo único que como esto es un proceso desconocido a la más mínima contrariedad queremos pensar que todo sigue su curso, no vaya a ser que esto sea un sueño maravilloso del que despertemos.

Esta es mi subjetiva opinión.

Saludos. Mila.

Gracias
gracias mila,es que anoche con los nervios de que el jueves me ve otro ciru,a ver si este me da el visto bueno estuve, " navegando" y la verdad que me lleve mas de una sorpresa sobre las opiniones de la gente,pero me quedo mas tranquila si gente a la que " conozco" ( aunque sea de poquito) me dice cosas como la que me has dicho.

yo quiero quitarme este flotador !!! ya !!!!

ojala me diga que si este medico al otro hasta le he cogido mania,12 kilos dice que pierda,una reduccion de estomago ,vamos ,me iba a tener que hacer, esos kilos ya se que no los voy a poder perder.

las ganas que tengo de ponerme un bikini que la braga no sea de cuello alto,tampoco pretendo uno de cintas,con uno normal me conformo.

ayyyy poder ir a women secret y comprarme uno alli ,que iluuu!!!!!

bueno que estoy desvariando,vuelvo a la realidad,que ojala el jueves me den un alegron.

A
an0N_564281299z
14/12/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_564281299z

Chicassssss ayuda con el post
chicas!!! AYUDA porfa, ahroa al leerla me quedo desconcertada! Me operare en febrero! de una abdominoplastia, de mamas y de lipo, y leo que la recuperacion de la abdominoplatia, es mala!! yo estoy operada de salud con una especie de cesarea y no recuerdo que el post fuera tan malo, y eso que me abrieron y sacaron mi organos afuera, porke m kitaron ovario y apendice..pero es que tengo un problemos!
Me operare en Argentina, me voy de vacaiones un mes! y me voy con mi hija de 8 meses! y claro el tema no es alla, que tengo a mi familia y a una niñera, sino la vuelta, el viaje de vuelta es lo que me preocupa! que tengo un vuelo de 9 hs y otro de 2hs y media, y no se si en casi un mes despues de la operacion este completamente recuperada, o al menos poder levantar a mi hija! ya que en el viaje de 9 hs estara conmigo en el asiento del avion!!! intentare sacar un pasaje por mas de un mes, pero claro! depende del dinero ke seaaa!! porfa..a todas les va mal en el post? las que tienen problemas de SEROMAS, ETC..FUMAN O BEBEN AUNQUE SEA OCAIONALMENTE? PORQUE ME HAN DICHO MEDICOS, QUE LA PERSONA QUE FUMA NO TIENE EL MISMO OXIGENO EN LA PIEL QUE LA QUE NO Y LA CICATRIZACION ES MAS LENTA, A LO MISMO QUE EL ALCOHOL..

Gracias mila!
gracias por las palabras de aliento, averigue y puedo sacar pasaje por 45 dia sy me cuesta lo mismo! asique mejorrrrrr

Besosss

Y
yuxin_7858824
14/12/10 a las 14:37
En respuesta a yuzhen_9807679

Una pregunta a las operadas
me gustaria que me contestarais con toda la sincecirad del mundo

ante los problemillas de seromas,retenciones.marcas ,estrias...producidos tras la intervencion , si volvierais atras ,sabiendo lo que sabeis ¿os volveriais a operar ? ¿os habeis arrepentido aunque sea minimamente?

Hola
No se lo que pesaras tu para que no te quieran operar, yo me opere en abril y te aseguro que estaba gordita, y no me pusieron problemas, claro esta que te quitan la barriga , pero no la gordura del resto del cuerpo, eso hay que tenerlo claro.
En cuanto a si me volveria a operar, la respuesta es si , y eso que me tuve que operar dos veces , pues me habia quedado caida y aprovecho para hacerme una poquita lipo en la zona,y aun asi con lo gordita que sigo(no consigo baja), no me arrepiento nada, porque aquel flotador colgante que tenia metenia muy acomplejada.

Y
yuzhen_9807679
14/12/10 a las 19:23
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
No se lo que pesaras tu para que no te quieran operar, yo me opere en abril y te aseguro que estaba gordita, y no me pusieron problemas, claro esta que te quitan la barriga , pero no la gordura del resto del cuerpo, eso hay que tenerlo claro.
En cuanto a si me volveria a operar, la respuesta es si , y eso que me tuve que operar dos veces , pues me habia quedado caida y aprovecho para hacerme una poquita lipo en la zona,y aun asi con lo gordita que sigo(no consigo baja), no me arrepiento nada, porque aquel flotador colgante que tenia metenia muy acomplejada.

Eso digo yo
leba,hija,eso digo yo ¿poruqe no me querria operar el ciru? pesare unos 72-73 kilos y mido 1,63. estoy rellenita pero no obesa. me hizo meter la barriga,y casi no pude meterla y me dijo que hasta que no perdiera peso y pudiera meterla no me operaria. la cosa es que me enseño fotos de operada como yo de gorditas y cuando le dije que yo estaba asi,la respuesta fueque ellas si pudieron meter la tripa.en fin no me parecio muy profesional la respuesta.

el jueves os dire que me dice el otro ciru,llevo todos estos dias,ejercitando lo de meter la barriga por si este tb me hace lo mismo .

a vosotros os paso eso??' yo no entiendo nada.

O
oksana_6208730
14/12/10 a las 21:00
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, jueva que dieta haces, yo intento perder peso y no lo consigo , ya no se que sieta hacer.

saludos.

Para ti leba una dieta buena
hola como estas veo que tu quieres adelgasar.. yo te recomiendo la dieta del repollo... yo la hice y en 9 dias baje 9 kilos...es una dieta muy suave solo nes licuado de verduras con repollo buscala por interne asi... DIETA DE REPOLLO... es muy efectiva si la haces al pie de la letra!!! espero poder ayudarte besos

B
bidane_8633213
15/12/10 a las 2:22

Cesárea
Hola chicas como están?
Quería consultarlas si alguna de ustedes se había hecho cesárea antes de la abdominoplastia. Las consulto porque mi doc dice que la abdomino es mucho menos dolorosa que la cesárea, es cierto? está bueno que lo cuenten para ir preparadas.
A mi la cesárea me dolió un montón, tuve muchas contracciones luego del parto, si me dicen que esto es menos doloroso ya me siento feliz pero dudo que por ahí sean cosas del doc para quitarme el miedito.
Les mando besos a todas

G
ghita_8239959
15/12/10 a las 5:22

Hola
quisiera saber si tu pasaste por algo asi , ya que tengo 4 meses de mi abdominoplastia y no siento una parte de mi estomago y mi vientre y aparte de esto estoy un poco inflamada el medico me ha dicho que asi quedare ey esto me hace sentir muy triste ya que no esta completamente plano y no se que hacer

Y
yuzhen_9807679
15/12/10 a las 7:56
En respuesta a bidane_8633213

Cesárea
Hola chicas como están?
Quería consultarlas si alguna de ustedes se había hecho cesárea antes de la abdominoplastia. Las consulto porque mi doc dice que la abdomino es mucho menos dolorosa que la cesárea, es cierto? está bueno que lo cuenten para ir preparadas.
A mi la cesárea me dolió un montón, tuve muchas contracciones luego del parto, si me dicen que esto es menos doloroso ya me siento feliz pero dudo que por ahí sean cosas del doc para quitarme el miedito.
Les mando besos a todas

Yo tb cesarea
yo tb tengo 2 cesareas y no tuve un mal postoperatorio,asi que si esto es menos doloroso seria genial,pero por lo que cuentan aqui yo creo que esto es peor,yo a la semana de mis cesareas,ya conducia,iba de paseo con mis niños,y excepto coger peso lo hacia yo sola casi todo.

y ahora hay que andar doblada 10 dias creo,no???

Y
yuxin_7858824
15/12/10 a las 9:10
En respuesta a bidane_8633213

Cesárea
Hola chicas como están?
Quería consultarlas si alguna de ustedes se había hecho cesárea antes de la abdominoplastia. Las consulto porque mi doc dice que la abdomino es mucho menos dolorosa que la cesárea, es cierto? está bueno que lo cuenten para ir preparadas.
A mi la cesárea me dolió un montón, tuve muchas contracciones luego del parto, si me dicen que esto es menos doloroso ya me siento feliz pero dudo que por ahí sean cosas del doc para quitarme el miedito.
Les mando besos a todas

Cesarea
Hola , yo tuve una cesarea y son cosas distintas, con la cesarea lo pase muy mal, se me infectaron los puntos y me cosieron por segunda vez sin a nestesia, tambien es cieto que como dice la compañera a la semana ya andaba de paseo con el peque.Esta es un acicatriz mucho mas grande y a lgunas , yo incluida nos cosen los musculos del abdomen, con lo cual moverse los primeros dias es complicado y doloroso, pero yo prefiero esta y no la cesarea , supongo que por las complicaciones que habia tenido con la otra, supongo que si la cesarea te fue bien no diras lo ,ismo , cada persona es distinta.,
Yo con esta a la se,mana ya paseaba, eso si no hacia nada de nada.

Saludos.

V
vicky_8629121
15/12/10 a las 13:23

Hola xicasss
Hola guapas,voy hacer dos meses de operada y bastantes masajes ya en camino,estoy contenta con mis resultados y mi cicatriz estupenda pero como comentan x hay creo que antes estaba mas plana que ahora,me explico ahora tb pero parece que la tripa haya cocido su forma y ya no esta tan plana como antes ,esta pero con forma,me entendeis??no se si alguna le habra pasado antes y me gustaria que alguna mee diera su opinion,engordar no,xq peso lo mismo,tambien me gustaria saber si alguna a engordado y si su tripa se a notado o no,y tb de alguna que se haya hecho el segundo retoque y poder ver fotos.Gracias

T
taira_5176312
15/12/10 a las 14:08
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicasss
Hola guapas,voy hacer dos meses de operada y bastantes masajes ya en camino,estoy contenta con mis resultados y mi cicatriz estupenda pero como comentan x hay creo que antes estaba mas plana que ahora,me explico ahora tb pero parece que la tripa haya cocido su forma y ya no esta tan plana como antes ,esta pero con forma,me entendeis??no se si alguna le habra pasado antes y me gustaria que alguna mee diera su opinion,engordar no,xq peso lo mismo,tambien me gustaria saber si alguna a engordado y si su tripa se a notado o no,y tb de alguna que se haya hecho el segundo retoque y poder ver fotos.Gracias

Me podeis pasar contra para ver vustros resultados
Hola me opero en enero tengo un miedo atroz por si no quedo bien y la anextesia, bueno por todo..
Me pasas tu contra, no se que quieres decir con eso de que te ha quedado mas tripa, despues te doy mi opinion. Un beso

V
vicky_8629121
15/12/10 a las 14:42
En respuesta a ghita_8239959

Hola
quisiera saber si tu pasaste por algo asi , ya que tengo 4 meses de mi abdominoplastia y no siento una parte de mi estomago y mi vientre y aparte de esto estoy un poco inflamada el medico me ha dicho que asi quedare ey esto me hace sentir muy triste ya que no esta completamente plano y no se que hacer

Hola a mariana
yo hace dos meses de la operacion y tb estaba un poco inflamada y la ciru siempree me a dicho que con el tiempo bajariaa y como digo anteriormente ahora no see si estoy inflamada o que ya que teengo quee ir a la ciru haber que dice,me mandas tu contra.

A
an0N_564281299z
16/12/10 a las :47
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicasss
Hola guapas,voy hacer dos meses de operada y bastantes masajes ya en camino,estoy contenta con mis resultados y mi cicatriz estupenda pero como comentan x hay creo que antes estaba mas plana que ahora,me explico ahora tb pero parece que la tripa haya cocido su forma y ya no esta tan plana como antes ,esta pero con forma,me entendeis??no se si alguna le habra pasado antes y me gustaria que alguna mee diera su opinion,engordar no,xq peso lo mismo,tambien me gustaria saber si alguna a engordado y si su tripa se a notado o no,y tb de alguna que se haya hecho el segundo retoque y poder ver fotos.Gracias

Se baja de peso o es un mito?
Holaaa en dos meses me opero!! ke iluu,me hago el combo! alguien se lo ha echo? quiero sacarme unas dudas..
Es verdad que se baja de peso? es decir, si nos quitan grasa, (en la lipo) y nos quitan pien(en la abdominoplastia) se supone que bajamos de peso no? yo tengo 20 kilos de mas!!! alguien en alguna situacion similar?...hace 8 meses di a luz,y m kedo la barriga colgandoo, y gorda de todos lados, brazos, caderas, espalda, etc.,., todaaa, ahh, me are una lipo general tb! y mamass

B
bidane_8633213
16/12/10 a las 1:23

Nerea y mariana
Hola Nerea y Mariana: quería pedirles la contraseña para poder ver como quedaron, yo sigo en vueltas para definir fecha pero lo tengo decidido, peor de lo que estoy no voy a quedar

Y
yuzhen_9807679
16/12/10 a las 15:53

Me operoooo!!!!
ole ,ole y ole,el ciru que he visto esta mañana,y que era el que siempre quise,me ha dicho que por supuesto soy apta, y ademas me haria lipo de los flancos y de la zona baja de la espalda, las mollitas esas que tienen sobre el pompis

estoy feliz,feliz,feliz,el dia 4 de enero vuelvo a la consulta para solicitar el preoperatorio y concretar el dia de la intervencion que sera en febrero.

no me ha dicho nada de dieta,pero yo voy a seguir cuidandome ,al menos no engordar con las fiestas que se acercan.

anoche no dormi de los nervios ,una semana llevaba ensayando meter la tripa, y este me ha palpado,me ha tumbado,ha comprobado la musculatura ,pero nada de meter tripa y menos aun de perder 12 kilos,el otro queria una claudia schiffer pa tener facil el trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram