Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aie_6515933
16/11/10 a las 11:07

Busco buenos cirujanos en sevilla...
hola¡ tengo pensamiento d operarme d abdominoplastia y aumento d pecho, pero quiero hacer una buena busqueda hasta encontrar un buen cirujano en sevilla. M haria bien q m contarais vuestras experiencias y ver albunes para rme decidiendo. Muchas gracias a todas¡

Ver también

C
coca_8113161
16/11/10 a las 13:35
En respuesta a omara_7063731

Me opero el martes 23 de noviembre!!!!
Y estoy muy nerviosa, un día no ceno y otro me pongo las botas, tengo que tranquilizarme.

Ya tengo todo el preoperatorio hecho, y todo me ha salido bien, sólo me falta comprar la faja ¿me podeis decir dónde la habeis comprado?, mi cirujano me lo va a decir el jueves, pero es muy tarde, y si no me da tiempo a comprarla??? perdonar mis desvaríos...

Bueno, las que se han operado, dicirme, a la clínica qué hay que llevar, pijama, camisón, o da igual, bata, zapatillas, no sé, por fi contarme que no tener todo atado y bien atado me da muchos nervios.

Saluditos y gracias.

hola mila
Ay bonica, que nerviosa se te nota.
A ver, yo al hospital me llevé todo lo que se me ocurrió. Esto por si acaso, lo otro por si las moscas... en fin, que el baúl de la Piquér no tenía nada que ver con el macuto que yo me llevé.
Luego, cuando ingresé me colocarón la bata esa de talla xxxl para que le valga a todo el mundo, y así me bajaron a quirófano y del quirófano subí con la faja puesta. Yo no me la tuve que comprar, la llevó el cirujano y me la puso en quirófano.
Si te dicen el jueves donde la tienes que comprar te dá tiempo mujer, no te preocupes. Y bueno, esto no es una opinión profesional claro, pero no creo que sea bueno que estés generando tanta adrenalina a los poco días de una operación. Si eres tan nerviosilla porque no pruebas a hacerte un infusión mezclando manzanilla, tila y valeriana. Yo cuando estoy así me hago un litro, le pongo una ramita de canela y sacarina líquida, y la meto en la nevera. Así cuando tengo sed en vez de agua bebo la infusión y me va bastante bien.
No te preocupes tanto, chiquilla, que todo te va a salir de lujo. Un besico

Y
yuxin_7858824
16/11/10 a las 14:05
En respuesta a omara_7063731

Me opero el martes 23 de noviembre!!!!
Y estoy muy nerviosa, un día no ceno y otro me pongo las botas, tengo que tranquilizarme.

Ya tengo todo el preoperatorio hecho, y todo me ha salido bien, sólo me falta comprar la faja ¿me podeis decir dónde la habeis comprado?, mi cirujano me lo va a decir el jueves, pero es muy tarde, y si no me da tiempo a comprarla??? perdonar mis desvaríos...

Bueno, las que se han operado, dicirme, a la clínica qué hay que llevar, pijama, camisón, o da igual, bata, zapatillas, no sé, por fi contarme que no tener todo atado y bien atado me da muchos nervios.

Saluditos y gracias.

Hola
Buenos dias a todas. No te preocupes por los nercios , yo estoi igual me hace un retoque el 26 y estoi histerica , ya se que no consuela , pero tendremos que pasarlos. la faja a mi me la dio el ciru , pero luego me compre otra para poder cambiarla y la compre en una ortopedia , igual a la que el me habia dado, a la clinica poco tienes que llevar el camison como ya te dijeron lo suele poner la clinica, o sea que con una bata , zapatillas y cepillo de dientes es suficiente, piensa que normalmente solo pasas una noche , lo que si deverias llevar es ropa comoda y amplia, pero supongo que te lo dira el ciru, yo lleve un vestido flojo , pra no tener que levantar las piernas y que fuera comodo para traer la bolsa con los drenos.
Suerte ya veras que pronto mos toca.

O
omara_7063731
17/11/10 a las 11:22
En respuesta a coca_8113161

hola mila
Ay bonica, que nerviosa se te nota.
A ver, yo al hospital me llevé todo lo que se me ocurrió. Esto por si acaso, lo otro por si las moscas... en fin, que el baúl de la Piquér no tenía nada que ver con el macuto que yo me llevé.
Luego, cuando ingresé me colocarón la bata esa de talla xxxl para que le valga a todo el mundo, y así me bajaron a quirófano y del quirófano subí con la faja puesta. Yo no me la tuve que comprar, la llevó el cirujano y me la puso en quirófano.
Si te dicen el jueves donde la tienes que comprar te dá tiempo mujer, no te preocupes. Y bueno, esto no es una opinión profesional claro, pero no creo que sea bueno que estés generando tanta adrenalina a los poco días de una operación. Si eres tan nerviosilla porque no pruebas a hacerte un infusión mezclando manzanilla, tila y valeriana. Yo cuando estoy así me hago un litro, le pongo una ramita de canela y sacarina líquida, y la meto en la nevera. Así cuando tengo sed en vez de agua bebo la infusión y me va bastante bien.
No te preocupes tanto, chiquilla, que todo te va a salir de lujo. Un besico

Gracias por las palabras
A ver si de hoy no pasa y me compro la valeriana, porque llevo 2 días despertárndome a las 5 de la madrugana y no me duermo hasta las 7,30 que me tengo que levantar. Saluditos y gracias de nuevo, ahora estoy más tranquila.

E
elody_9406876
17/11/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_980503399z

Me apunto!
Ya me podéis añadir a la lista. Me opero el 9 de Noviembre en Palma de Mallorca con la doctora Emma Torres de ABDO. + MASTOPEXIA CON PROTESIS. Saludos y muchísima suerte a las que os operais estos días

Que tal ??
Hola Lss1973 !! Que tal te ha ido??? yo llevo 11 meses operada con Emma Torres y de maravilla !!! cuentame

X
xiulan_8549932
18/11/10 a las 4:22

Chicas alguien que me quiera pasar la contra de su album. o yudenme estoy desesperada
chicas, como ya les e contado, me opero a final de este mes, de aumento, y de abdomino, y un poco de lipo en las caderas, pero saben me da mucho miedo la abdomino, casi estoy a punto de decirle al ciru que mejor no jeje. es que miren no tengo tanta grasa en el abdomen, soy talla 5, o no se alla 28, bueno la cosa es que tengo muhas estrias y la piel flacida pero no cuelga la tripita. la cosa es que pienso que si voy a estar inflamada tanto tiempo y que la ropa no me va a entrar, mejor como stoy, o no se es que eso de que resultados hasta el año, hay me da miedo, a ver por fa ayudenme al cuanto tiempo se pusieron sus jeans, claro que me quiero operar, pero me aterra pensar que estare tan inflamada quien sabe cuanto tiempo. por fa ayudenme, es que me falta poco. y ya no se que hacer. si alguna tiene contra de como queda uno y luego me digan al cuanto tiempo baja la inflamacion. pero es que no se que grado se inflamacion hablan aqui, osea es mucha o poquita. ayuuuuuuuuuuuuuddddddddddddaaa aa

H
hanne_8336135
18/11/10 a las 10:55
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas alguien que me quiera pasar la contra de su album. o yudenme estoy desesperada
chicas, como ya les e contado, me opero a final de este mes, de aumento, y de abdomino, y un poco de lipo en las caderas, pero saben me da mucho miedo la abdomino, casi estoy a punto de decirle al ciru que mejor no jeje. es que miren no tengo tanta grasa en el abdomen, soy talla 5, o no se alla 28, bueno la cosa es que tengo muhas estrias y la piel flacida pero no cuelga la tripita. la cosa es que pienso que si voy a estar inflamada tanto tiempo y que la ropa no me va a entrar, mejor como stoy, o no se es que eso de que resultados hasta el año, hay me da miedo, a ver por fa ayudenme al cuanto tiempo se pusieron sus jeans, claro que me quiero operar, pero me aterra pensar que estare tan inflamada quien sabe cuanto tiempo. por fa ayudenme, es que me falta poco. y ya no se que hacer. si alguna tiene contra de como queda uno y luego me digan al cuanto tiempo baja la inflamacion. pero es que no se que grado se inflamacion hablan aqui, osea es mucha o poquita. ayuuuuuuuuuuuuuddddddddddddaaa aa

Roisim
Hola, yo no he colgado mis fotos, Hay álbumes en abierto con resultados espectaculares.
Yo no he colgado fotos pero te puedo decir que estoy super contenta y a gusto con mi cuerpo después de la abdo. Y eso que solo hace 3 semanas que me operé y estoy todavia muy hinchada.
Lo único que te digo es que en ningún momento tuve dudas (miedo si. ) Realmente yo estaba fatal y muy disgustada con la barriga que tenia . Aun en los primeros dias que son los peores de recuperación no me arrepentí en ningún momento.
Pero bueno, tu misma lo tienes que poner en una balanza. Si merece la pena o no. Si realmente no estas tan mal, y no estas convencida, no lo hagas pues es una operación que podria tener consecuencias mucho mas serias que estar unos cuantos meses hinchada.
Si crees que merece la pena, adelante. Y aquí te animaremos y acompañaremos.

Yo me puedo poner los pantalones que llevaba antes pero todavia me quedan demasiado justitos porque al ser bajos me quedan en la zona de la cicatriz, pero te puedo decir, que, aunque me queden justos, me quedan muuuucho mejor!

V
vicky_8629121
18/11/10 a las 20:06

Hola
Hola chicas;hoy me e dado el primer masaje de drenajee en la tripilla y la verdad da un poquillo de cosa x lo menos a mi que desde el primer dia de operada hasta dia de hoy un mes y sigo igual,luego notaba cosillas x la tripa ,igual es normal pero eso si la noto mas despierta y eso que es el primer masaje.Tambien e perdido 6 kilitos ,asi que estoy bastante bien sino los recupero ,eso si,y de este finde no pasa sin poner mas fotitos,chao.

A
audrey_5182110
18/11/10 a las 20:57
En respuesta a aie_6515933

Busco buenos cirujanos en sevilla...
hola¡ tengo pensamiento d operarme d abdominoplastia y aumento d pecho, pero quiero hacer una buena busqueda hasta encontrar un buen cirujano en sevilla. M haria bien q m contarais vuestras experiencias y ver albunes para rme decidiendo. Muchas gracias a todas¡

Hola
hola yo llevo dos semanas operada ,el dr.ortega alvarez ,opera en la clinica nisa de castilleja y es maravilloso .buscalo en internet ,tiene una paguina.saludos

A
audrey_5182110
18/11/10 a las 21:00
En respuesta a omara_7063731

Me opero el martes 23 de noviembre!!!!
Y estoy muy nerviosa, un día no ceno y otro me pongo las botas, tengo que tranquilizarme.

Ya tengo todo el preoperatorio hecho, y todo me ha salido bien, sólo me falta comprar la faja ¿me podeis decir dónde la habeis comprado?, mi cirujano me lo va a decir el jueves, pero es muy tarde, y si no me da tiempo a comprarla??? perdonar mis desvaríos...

Bueno, las que se han operado, dicirme, a la clínica qué hay que llevar, pijama, camisón, o da igual, bata, zapatillas, no sé, por fi contarme que no tener todo atado y bien atado me da muchos nervios.

Saluditos y gracias.

Hola
a mi me mandaron lexatin para los dias previos .la faja comprala en una ortopedia ,pruevatela y que llege desde debajo el pecho asta la cadera .saludos.aa lleva un camison abierto por delante

A
an0N_903223899z
18/11/10 a las 21:02

Abdominoplastia para diciembre
HOla para todas las que se van hacer abdominoplastia o se la han echo ya, bueno yo me lo hago para el dia 17 de diciembre, en clinica niza, en madrid doctora , ANGELA VALIENTE, y con lipo de cartuchersa, bueno es una señora operacion de 4 horas por lo menos, estoy feliz por quitarme esta tripa tan orripilenda que tengo pero estoy con muchos miedos y pensando en las posibles conplicaciones, me gustaria que me mandarais fotos del antes y despues y algun consejito que me vendra muy bien, muchas gracias y este mees que me queda para la operacion necesito estar hablando par estar un poco mas tranquila

V
vicky_8629121
18/11/10 a las 22:59

Hola sami
Hola guapa;empiezo mañ a trabajar ya que estube 12 dias de baja x la neumonia y empeze a bajar de peso sobre la 3 semana pero la neeumonia tambien me ayudo para bajar de peso,no hago dieta pero intento no comer bolleria y de noche ligero,fruta o algo asi pero creo que ya no bajo de peso,sobre la ropa a mi tampoco me venia nada y mas con la faja pero como ya me la e quitado y llevo un body normal algunos pantalones que no me venian ya me vienen y me e comprado un vestidido de lana agustadito que ¡¡ me encanta !!antes era imposible comprarme ropa asi,no se si bajare mas de peso o de inchada de tripa ,poco a poco iremos viendo...

X
xiulan_8549932
19/11/10 a las 2:30
En respuesta a hanne_8336135

Roisim
Hola, yo no he colgado mis fotos, Hay álbumes en abierto con resultados espectaculares.
Yo no he colgado fotos pero te puedo decir que estoy super contenta y a gusto con mi cuerpo después de la abdo. Y eso que solo hace 3 semanas que me operé y estoy todavia muy hinchada.
Lo único que te digo es que en ningún momento tuve dudas (miedo si. ) Realmente yo estaba fatal y muy disgustada con la barriga que tenia . Aun en los primeros dias que son los peores de recuperación no me arrepentí en ningún momento.
Pero bueno, tu misma lo tienes que poner en una balanza. Si merece la pena o no. Si realmente no estas tan mal, y no estas convencida, no lo hagas pues es una operación que podria tener consecuencias mucho mas serias que estar unos cuantos meses hinchada.
Si crees que merece la pena, adelante. Y aquí te animaremos y acompañaremos.

Yo me puedo poner los pantalones que llevaba antes pero todavia me quedan demasiado justitos porque al ser bajos me quedan en la zona de la cicatriz, pero te puedo decir, que, aunque me queden justos, me quedan muuuucho mejor!

Gracias waspita
gracias por reponder mi mensaje, hay neni es que un dia pienso que si y otro que no, hoy vi al ciru, y le pregunte que si con una lipo quedaria bien, y me dijo que no, que si necesitaba la abdomino, por la flacidez. pues mira ya esta todo el 29 de nov. hay nenis me aterra. ijala Dios me ayude.

V
vicky_8629121
19/11/10 a las 12:34

Hola xicas
SUBE FORO

C
coca_8113161
19/11/10 a las 14:34

para doña carmen y dola angela
Pareja de impacientonas jajajajjajajajjajajajajajajaja jajajajajajajja.
Las dos estais muy recientes, y la inflación tarda un tiempo en bajar, porque además de la retención que se produce de estar mucho tiempo a reposo, a nuestro cuerpo le han dado un tute de mucho cuidado.
Un poquillo de pacienciencia, nenas, que aunque no se pierda peso la remodelación que implica esta operación hace que la ropa siente de otra manera. Vamos, yo os puedo decir que me estoy poniendo ropa que en la vida pensaba que me iba a poner y eso que siempre he sido delgadita.
Ahora sigo llevando la misma talla que he llevado siempre ( 36- 38 dependiendo ) pero me sienta de otra forma, no sé diferente.
Os puedo decir que el lunes estuve en la consulta de mi ciru. Llevaba un conjunto de mallas con una chaqueta a juego, que me había comprado un par de días antes, y cuando entré en la consulta exclamó ¡ Ala, que guapa y que apretada que vienes!, el hacia ya dos meses por lo menos que no me veía y se quedó sorprendido.
Y a todo esto todavía tiengo el alien en la parte derecha y un poco de inflación con placa en la izquierda.
Yo me pusé colorada, no lo siguiente, pero cuando reaccioné me subió un pavo que ni pa'que ( porque mi ciru, encima es jovencillo y muy guapillo ).
Bueno pues eso, que esperís un poquito que ya vereis como va cambiando la cosa, sobretodo con lo de la ropa. Y los masajes ¡ IMPORTANTISIMOS!, yo llevo muchos por lo de seroma, pero no sólo vienen bien para ir drenando, es que además ayudan a la remodelación.
Besicos guapas, que las dois vais muy bien. Palabra de experta.
Angela, cuidate, me dá que eres una valentorra pero las neumonias tienen mala leche y ahora empieza ya a hacer frío en serio.

A
an0N_903223899z
19/11/10 a las 21:16
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
SUBE FORO

Abdominoplastia de nerea
Hola Nerea , gracias por dejarnos verte con tan poco tiempo de operada , estas estupenda de verdad cuando pase los meses tendrá que ser la caña, yo también me opero en diciembre y me gustaría que me dijeras que tal la recuperación, es lo que mas miedo me da, me operan con epidemial, un beso y recuperarse

A
an0N_903223899z
19/11/10 a las 21:31
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
SUBE FORO

Abdominoplastia
Hola chicas , bueno ya me conocéis un poco, necesito que me aconsejais un poquito pues además de los nervios correspondientes en mi familia no saben que me opero solo mi pareja, claro a el no se puedo ocultar,mi familia nunca me entendería y encima penarían que que estoy loca, ellos no ven esto necesario y encima pagando, así yo estoy echa un lió , no se si hago bien ocultándolo y si me pasara algo y todo eso me ronda por la cabeza, pero yo voy aseguir adelante y que dios me ayude con este lió que tengo, en cuanto pueda os mando fotos y me decís si lo mio es necesario o un capricho, bueno seguimos hablando

Y
yuzhen_9807679
19/11/10 a las 21:48

Hola me presento
HOLA A TODAS,SOY NUEVA NUEVISIMA EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES EVA.
COMO A TODAS, SUPONGO, LO QUE ME TRAE AQUI ES LA SOÑADA ABDOMINOPLASTIA.

TENGO 2 CESAREAS ,LA ULTIMA HACE 8 AÑOS Y TENGO LA CICATRIZ DEL OMBLIGO HACIA ABAJO, POR LO QUE CUANDO ME MIRO LA TRIPA ES COMO SI TUVIERA UN CULO, CON 2 BULTACOS A LOS LADOS DE LA CICATRIZ, NO SE SI ME ENTENDEIS.

LA VERDAD ES QUE POR SER PROFESIONAL SANITARIO,NO TENGO MIEDO A LA INTERVENCION EN SI,SINO A LA CICATRIZACION,YA QUE DE LAS CESAREAS LO QUE TENGO EN UN GRAN QUELOIDE.

TB HE VISTO EN ALGUNAS FOTOS UNA CICATRIZ CON FORMA DE SONRISA QUE LLEGA BASTANTE ALTA EN LOS LADOS Y OTRAS FOTOS CON CICATRICES BASTANTES RECTAS,NO SE DE QUE DEPENDERA, SI DE LA TECNICA DE CADA CIRUJANO O DEL TIPO DE INTERVENCION.

AGRADECERIA QUE EM CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.


AH Y SI ALGUIEN HA SIDO INTERVENIDA POR EL DR NADAL DE MORA DEL PUERTO SANTA MARIA O CADIZ( TRABAJA EN LOS 2 SITIOS), ES POR EL QUE ME DECANTO.

Y
yuzhen_9807679
19/11/10 a las 21:49
En respuesta a yuzhen_9807679

Hola me presento
HOLA A TODAS,SOY NUEVA NUEVISIMA EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES EVA.
COMO A TODAS, SUPONGO, LO QUE ME TRAE AQUI ES LA SOÑADA ABDOMINOPLASTIA.

TENGO 2 CESAREAS ,LA ULTIMA HACE 8 AÑOS Y TENGO LA CICATRIZ DEL OMBLIGO HACIA ABAJO, POR LO QUE CUANDO ME MIRO LA TRIPA ES COMO SI TUVIERA UN CULO, CON 2 BULTACOS A LOS LADOS DE LA CICATRIZ, NO SE SI ME ENTENDEIS.

LA VERDAD ES QUE POR SER PROFESIONAL SANITARIO,NO TENGO MIEDO A LA INTERVENCION EN SI,SINO A LA CICATRIZACION,YA QUE DE LAS CESAREAS LO QUE TENGO EN UN GRAN QUELOIDE.

TB HE VISTO EN ALGUNAS FOTOS UNA CICATRIZ CON FORMA DE SONRISA QUE LLEGA BASTANTE ALTA EN LOS LADOS Y OTRAS FOTOS CON CICATRICES BASTANTES RECTAS,NO SE DE QUE DEPENDERA, SI DE LA TECNICA DE CADA CIRUJANO O DEL TIPO DE INTERVENCION.

AGRADECERIA QUE EM CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.


AH Y SI ALGUIEN HA SIDO INTERVENIDA POR EL DR NADAL DE MORA DEL PUERTO SANTA MARIA O CADIZ( TRABAJA EN LOS 2 SITIOS), ES POR EL QUE ME DECANTO.

Perdon por las mayusculas

pues eso que escribi en mayusculas,lo siento, me acabo de dar cuenta al leer mi mensaje

N
nilva_7899265
20/11/10 a las :28

Me opero el 28 dic
hola mi nombre es lissete, que bueno de encontrarlas porque estoy myu preocupada , el doctor me dijo que dejara el cigarro, pero estoy pasando tremendo trabajo, he reducido a 4 cigarros diarios ,que me pueden decir sobre esto , pues no quiero que me pase nada malo pero no tengo las fuerzas para dejarlo totalmente ayudenme a conocer un poquito mas

gracias

Y
yuxin_7858824
20/11/10 a las 13:41
En respuesta a nilva_7899265

Me opero el 28 dic
hola mi nombre es lissete, que bueno de encontrarlas porque estoy myu preocupada , el doctor me dijo que dejara el cigarro, pero estoy pasando tremendo trabajo, he reducido a 4 cigarros diarios ,que me pueden decir sobre esto , pues no quiero que me pase nada malo pero no tengo las fuerzas para dejarlo totalmente ayudenme a conocer un poquito mas

gracias

Hola
Es muy duro dejar de fumar,pero te aseguro que posible, y hablo por experiencia , yo lo deje hace años y fumaba 3 cajetillas diarias. En cuanto a la relacion del tabaco con la operacion , quiza alguien que fume y se la hizo te pueda aconsejar mejor, parece que la gente que fuma corre mucho mas riesgo de complicaciones, a mi fue lo primero que me preguntaron.
Es una decision tuya , pero mi consejo es que lo dejes.
Animo

A
an0N_541396099z
20/11/10 a las 13:56

Me opero la semana que viene
Pues si el viernes me hice el preoperatorio y tengo cita para el 26 de noviembre. Yo tampoco se lo he dicho a nadie solo lo saben una amiga y mi marido. Tengo 40 años y he tenido cinco embarazos, tres hijos, una cesárea y un ectópico, hasta ahora he cicatrizado fenomenal espero que siga siendo así. En mi caso me pasa como a otra compañera, mi tripa en si no es como para decir hay que operar, tengo un poco de abombamiento y algo de grasa, al principio pensé en una lipolaser, pero mi amiga me decia que ya que me metía en semejante berenjenal que me hiciera la mini y así volvía a tener la tripa de 20 años. He estado dos semanas dando vueltas y mas vueltas, parece que voy hacia la mini pero aún dudo. También me van a aspirar la papada porque tengo algo de genética. Mi terror es la anestesia aunque sé que ahora son distintas, que son suaves...pero siento que si pasa algo tengo tres hijos y no puedo evitar sentirme culpable. Mi médico el Dr. Nicolás dice que la lipo me iría bien con buenos resultados y la mini también con muy buenos resultados. En fin un lío, la cicatriz me preocupa, el dolor menos. Por cierto por la noche me tengo que quedar sola en la habitación ¿no estaré mal? No me da miedo quedarme sola de hecho no sería la primera vez pero en este caso a lo mejor es imposible contadme las que habéis pasado por ello. A mi me han dicho que los drenajes son dos días, que una semana reposo absoluto y luego poco a poco, pero la primera semana sagrada. Mandadme claves si no os importa para ver vuestros resultados y ver si me animo un poco mas...

A
an0N_903223899z
20/11/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_541396099z

Me opero la semana que viene
Pues si el viernes me hice el preoperatorio y tengo cita para el 26 de noviembre. Yo tampoco se lo he dicho a nadie solo lo saben una amiga y mi marido. Tengo 40 años y he tenido cinco embarazos, tres hijos, una cesárea y un ectópico, hasta ahora he cicatrizado fenomenal espero que siga siendo así. En mi caso me pasa como a otra compañera, mi tripa en si no es como para decir hay que operar, tengo un poco de abombamiento y algo de grasa, al principio pensé en una lipolaser, pero mi amiga me decia que ya que me metía en semejante berenjenal que me hiciera la mini y así volvía a tener la tripa de 20 años. He estado dos semanas dando vueltas y mas vueltas, parece que voy hacia la mini pero aún dudo. También me van a aspirar la papada porque tengo algo de genética. Mi terror es la anestesia aunque sé que ahora son distintas, que son suaves...pero siento que si pasa algo tengo tres hijos y no puedo evitar sentirme culpable. Mi médico el Dr. Nicolás dice que la lipo me iría bien con buenos resultados y la mini también con muy buenos resultados. En fin un lío, la cicatriz me preocupa, el dolor menos. Por cierto por la noche me tengo que quedar sola en la habitación ¿no estaré mal? No me da miedo quedarme sola de hecho no sería la primera vez pero en este caso a lo mejor es imposible contadme las que habéis pasado por ello. A mi me han dicho que los drenajes son dos días, que una semana reposo absoluto y luego poco a poco, pero la primera semana sagrada. Mandadme claves si no os importa para ver vuestros resultados y ver si me animo un poco mas...

Abdominoplastia
bruce no te preocupes es normal tantos miedos y mas que somos madres, ami me lo hacen con epidural y mi gran miedo es la recuperación que dicen que es muy dolorosa eso me preocupa mas que la cicatrizacion y eso que yo cicatrizo muy mal, hace 3 años que me operaron de reducción mamaria y tengo unas cicatrices feas, pero el tiempo las mejora , ami también me hacen una lipo de cartucheras y cintura y eso si que dicen que duele un huevo, yo ya estoy con una ansiedad que no hago mas que comer, y eso que mi cirujano me dice que intente adelgazar un poco que eso es mejor para ellos , no tienen que quitar tanto, pero yo lo que veo en este foro cuando hablan de las que se han echo esta operación que nadie después se arrepiente por algo sera en cambio con las operaciones de prótesis mamarias con el tiempo mucha gente se arrepiente, bueno te deseo que todo te salga bien y que luego nos cuentes tu experiencia

X
xinxin_8088490
20/11/10 a las 23:36

Animos a todasss
chicas relajaos las que andais a la espera de operaros, pensad en positivo, entrad con una sonrisa al quirofano y saldreis con otra ,no hay que ser pesimistas ,es logico que esteis ansiosas y dandole vueltas a todo ,no tiene porque salir mal las cosas,por si os sirbe de algo os dire que yo me he operado tambien de dos en dos jajaja , tengo dos album sin contra y otro con contra, si os interesa os la digo por privi, tengo 53 años y no me he arrepentido de ninguna y lo volveria hacer, bueno guapas, cualquier duda por aqui ando, besitos,magui

H
hanne_8336135
21/11/10 a las 9:41
En respuesta a xiulan_8549932

Gracias waspita
gracias por reponder mi mensaje, hay neni es que un dia pienso que si y otro que no, hoy vi al ciru, y le pregunte que si con una lipo quedaria bien, y me dijo que no, que si necesitaba la abdomino, por la flacidez. pues mira ya esta todo el 29 de nov. hay nenis me aterra. ijala Dios me ayude.

Pues muchos ánimos!!!
El 29 es ya mismo!! Si así lo has decidido, adelante!! Verás que guapa!!

Y
yuzhen_9807679
22/11/10 a las 7:31
En respuesta a xinxin_8088490

Animos a todasss
chicas relajaos las que andais a la espera de operaros, pensad en positivo, entrad con una sonrisa al quirofano y saldreis con otra ,no hay que ser pesimistas ,es logico que esteis ansiosas y dandole vueltas a todo ,no tiene porque salir mal las cosas,por si os sirbe de algo os dire que yo me he operado tambien de dos en dos jajaja , tengo dos album sin contra y otro con contra, si os interesa os la digo por privi, tengo 53 años y no me he arrepentido de ninguna y lo volveria hacer, bueno guapas, cualquier duda por aqui ando, besitos,magui

Contra porfi
MANDAME LA CONTRA POR PRIVADO,POR FAVOR.

GRACIAS

V
vicky_8629121
22/11/10 a las 9:38
En respuesta a an0N_903223899z

Abdominoplastia de nerea
Hola Nerea , gracias por dejarnos verte con tan poco tiempo de operada , estas estupenda de verdad cuando pase los meses tendrá que ser la caña, yo también me opero en diciembre y me gustaría que me dijeras que tal la recuperación, es lo que mas miedo me da, me operan con epidemial, un beso y recuperarse

Hola puri
Hola guapa!!la recuperacion las dos primeras semanas fueron un poco durillas y apartir de la tercera ya fue mejorando,a mi me pusieron anestesia general y casi que mejor xq con la segunda cesaria fue epidural y casi me muero lo pase mal,con la primera tmb pero con sedacion,asi que yo prefiero general y mas tantas horas,ya hace un poco mas de un mes y voy x el segundo masaje drenaje y x lo menos yo lo paso un poquillo mal ya que no aguanto que me toquen la tripa ya que es un sensacion rara,espero que te salga todo bien...

V
vicky_8629121
22/11/10 a las 9:46
En respuesta a coca_8113161

para doña carmen y dola angela
Pareja de impacientonas jajajajjajajajjajajajajajajaja jajajajajajajja.
Las dos estais muy recientes, y la inflación tarda un tiempo en bajar, porque además de la retención que se produce de estar mucho tiempo a reposo, a nuestro cuerpo le han dado un tute de mucho cuidado.
Un poquillo de pacienciencia, nenas, que aunque no se pierda peso la remodelación que implica esta operación hace que la ropa siente de otra manera. Vamos, yo os puedo decir que me estoy poniendo ropa que en la vida pensaba que me iba a poner y eso que siempre he sido delgadita.
Ahora sigo llevando la misma talla que he llevado siempre ( 36- 38 dependiendo ) pero me sienta de otra forma, no sé diferente.
Os puedo decir que el lunes estuve en la consulta de mi ciru. Llevaba un conjunto de mallas con una chaqueta a juego, que me había comprado un par de días antes, y cuando entré en la consulta exclamó ¡ Ala, que guapa y que apretada que vienes!, el hacia ya dos meses por lo menos que no me veía y se quedó sorprendido.
Y a todo esto todavía tiengo el alien en la parte derecha y un poco de inflación con placa en la izquierda.
Yo me pusé colorada, no lo siguiente, pero cuando reaccioné me subió un pavo que ni pa'que ( porque mi ciru, encima es jovencillo y muy guapillo ).
Bueno pues eso, que esperís un poquito que ya vereis como va cambiando la cosa, sobretodo con lo de la ropa. Y los masajes ¡ IMPORTANTISIMOS!, yo llevo muchos por lo de seroma, pero no sólo vienen bien para ir drenando, es que además ayudan a la remodelación.
Besicos guapas, que las dois vais muy bien. Palabra de experta.
Angela, cuidate, me dá que eres una valentorra pero las neumonias tienen mala leche y ahora empieza ya a hacer frío en serio.

Hola marian
Hola guapa,no recueerdo cuanto tiempo llevas operada y que talla tenias antes!yo voy x el segundo masaje y noto despues cosas raras x la tripa,sera normal?y como se hacen los masajes?es x saber si mi fisio me las hace bien ,yo creo que si xq es familia pero como digo estoy super rara con la tripa y dudo de todo:No se si a ti tb te pasaria pero parece que aveces seme inche la tripa y otras la veo normal,no se xq sera eso,aun no e empezado hacer deporte,alguna ya a empezado?y haceis de todo?me da miedo hacer step x eso de botar...Bueno guapa ya me contaras...

A
angeli_5164358
24/11/10 a las 5:23

Hola!!!
chicas!!! ya tenia un buen que no escribia pero como dicen algunas compañeras, entre mas tiempo tiene una de operada menos tiene q contar... yo pasado mañana cumplo 5 meses...mmm que rapido han pasado... yo veo que sigo igual que el mes pasado, yo pensaba que cada mes iba a seguir reduciendo de cintura pero nada .... sigo igual... como quiera en estos dias voy a colgar fotos de mis 5 meses ... saludos a todas.

R
roma_8567120
24/11/10 a las 13:44

Ya tengo fecha!!!!
Pues eso, que si todo sale tal y como esperamos el dia 7 de Febrero será mi día, yo lo veo muy lejano pero con todas las diestas que vienen ahora y demás seguro que se me pasa volando!!!
Deseadme suerte!!

C
coca_8113161
24/11/10 a las 15:22
En respuesta a roma_8567120

Ya tengo fecha!!!!
Pues eso, que si todo sale tal y como esperamos el dia 7 de Febrero será mi día, yo lo veo muy lejano pero con todas las diestas que vienen ahora y demás seguro que se me pasa volando!!!
Deseadme suerte!!

ánimo maría angeles
Ya verás como se pasa en pis-pas. Antes de que te des cuenta estás operada, y además con esto de los nervios podrás comer de todo que no te engordaras.
Suerte, chati, pero no la necesitas. Seguro que todo te sale de lujo.
Besetes.

R
roma_8567120
24/11/10 a las 17:30
En respuesta a coca_8113161

ánimo maría angeles
Ya verás como se pasa en pis-pas. Antes de que te des cuenta estás operada, y además con esto de los nervios podrás comer de todo que no te engordaras.
Suerte, chati, pero no la necesitas. Seguro que todo te sale de lujo.
Besetes.

Eso espero
Muchisimas gracias Mariang!! Siempre me anima mucho leer a las que ya lo hicisteis . Espero que esteis todavia por aqui sobre esas fechas para darme fuerzas!!
Besitos

Y
yuzhen_9807679
24/11/10 a las 20:24
En respuesta a roma_8567120

Ya tengo fecha!!!!
Pues eso, que si todo sale tal y como esperamos el dia 7 de Febrero será mi día, yo lo veo muy lejano pero con todas las diestas que vienen ahora y demás seguro que se me pasa volando!!!
Deseadme suerte!!

Que bien
AY MARI ANGELES QUE BIEN QUE YA TIENES FECHA. SEGURO QUE TU SERAS ANTES QUE YO,ASI QUE ME VENDRA BIEN TU EXPERIENCIA..

FEBRERO ESTA AQUI YA, ENTRE PUENTE Y NAVIDAD,ZAS! YA ESTAS CON TU BARRIGA LISITA JEJEEJ

R
roma_8567120
24/11/10 a las 21:58
En respuesta a yuzhen_9807679

Que bien
AY MARI ANGELES QUE BIEN QUE YA TIENES FECHA. SEGURO QUE TU SERAS ANTES QUE YO,ASI QUE ME VENDRA BIEN TU EXPERIENCIA..

FEBRERO ESTA AQUI YA, ENTRE PUENTE Y NAVIDAD,ZAS! YA ESTAS CON TU BARRIGA LISITA JEJEEJ

Siiiiiiiiiii!!
Y lo bueno que no vamos a pasar calor con la faja y para el verano estaremos casi perfectas!!!

X
xiulan_8549932
25/11/10 a las 2:14

Chicas me opero el el lunes 29 de noviembre
chicas me opero, ojala y Dios quiera todo salga bien, oigan una preguntita no pasa nada si estoy en mi periodo menstrual o si? le hablo al ciru para decirle?, es que ya esta todo y hoy empeze a si que seguro el lunes estare terminando, ya que dura unos diitas jejeje, que opinan?. besitos

V
vicky_8629121
25/11/10 a las 9:31

Hola xicas urgente
Hola guapas;como ya e ido contando voy x el tercer masaje linfatico pero ya tenia dudas antes de ir al fisio y ahora creo que mas,os comento;es un familiar y le pregunte si sabia y si habia dado linfaticos,no dudo de que sepa ni que haya dado pero creo que despues de una operacion de este tipo creo que no ha dado,habre hecho pero gente normal,como comente a mi cada vez que doy y me toca la tripa me duele mucho xq aprieta bastante y desliza la mano como si intentara quitar suciedad o algo asi,no se como explicarlo y la cicatriz y x el puvis,igual me la eestira fuerte mente para sugun el de vallan soltando las fibriosis o algo asi.Y claro la tripa se me pone colora y me voy con un dolor... que luego me dura varios dias.Ayer ya x curiosidad me meti en internet a ver como se hacian los masajes y me que se hacen suaves pero apretanto un pelin y circulares y luego de arriba a bajo mas o menos y tambien ponia las contracicaciones que era dolor y infaccion y no se si tambien sera casaulidad o que pero yo desde la operacion voy super ligera pero desde los masajes cada vez que voy al baño tengo unos dolores que me muero como si tubiera un virus en la tripa o algo asi,no se xicas me encuentro fatal,desilusionada xq yo confio en mi familiar pero si no sabe...ya no tengo ganas de continuar a el y tambien me sabe mal llamar a la ciru para preguntarle,necesito ayuda...

A
august_9609934
25/11/10 a las 10:06
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas urgente
Hola guapas;como ya e ido contando voy x el tercer masaje linfatico pero ya tenia dudas antes de ir al fisio y ahora creo que mas,os comento;es un familiar y le pregunte si sabia y si habia dado linfaticos,no dudo de que sepa ni que haya dado pero creo que despues de una operacion de este tipo creo que no ha dado,habre hecho pero gente normal,como comente a mi cada vez que doy y me toca la tripa me duele mucho xq aprieta bastante y desliza la mano como si intentara quitar suciedad o algo asi,no se como explicarlo y la cicatriz y x el puvis,igual me la eestira fuerte mente para sugun el de vallan soltando las fibriosis o algo asi.Y claro la tripa se me pone colora y me voy con un dolor... que luego me dura varios dias.Ayer ya x curiosidad me meti en internet a ver como se hacian los masajes y me que se hacen suaves pero apretanto un pelin y circulares y luego de arriba a bajo mas o menos y tambien ponia las contracicaciones que era dolor y infaccion y no se si tambien sera casaulidad o que pero yo desde la operacion voy super ligera pero desde los masajes cada vez que voy al baño tengo unos dolores que me muero como si tubiera un virus en la tripa o algo asi,no se xicas me encuentro fatal,desilusionada xq yo confio en mi familiar pero si no sabe...ya no tengo ganas de continuar a el y tambien me sabe mal llamar a la ciru para preguntarle,necesito ayuda...

Ten cuidado...
Pues eso Nerea hay que tener muchísimo cuidado con los masajes porque como son tan específicos no todo el mundo sabe darlos.
Ten en cuenta que te pueden hacer daño y todo lo que llevas adelantado con la operación lo puedes perder al dártelos. La zona suele estar dura y sin mucha sensibilidad y si encima te dan esos meneos pues ni te cuento como te puede dejar la zona.
Yo si fuera tú dejaría de dármelos y dejaría que el tiempo haga el resto ya que esta con esta operación los resultados los verás por dia hasta que pase un tiempo y te veas desinchada.
Un saludo y cuídate.

Y
yuxin_7858824
25/11/10 a las 10:12
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas urgente
Hola guapas;como ya e ido contando voy x el tercer masaje linfatico pero ya tenia dudas antes de ir al fisio y ahora creo que mas,os comento;es un familiar y le pregunte si sabia y si habia dado linfaticos,no dudo de que sepa ni que haya dado pero creo que despues de una operacion de este tipo creo que no ha dado,habre hecho pero gente normal,como comente a mi cada vez que doy y me toca la tripa me duele mucho xq aprieta bastante y desliza la mano como si intentara quitar suciedad o algo asi,no se como explicarlo y la cicatriz y x el puvis,igual me la eestira fuerte mente para sugun el de vallan soltando las fibriosis o algo asi.Y claro la tripa se me pone colora y me voy con un dolor... que luego me dura varios dias.Ayer ya x curiosidad me meti en internet a ver como se hacian los masajes y me que se hacen suaves pero apretanto un pelin y circulares y luego de arriba a bajo mas o menos y tambien ponia las contracicaciones que era dolor y infaccion y no se si tambien sera casaulidad o que pero yo desde la operacion voy super ligera pero desde los masajes cada vez que voy al baño tengo unos dolores que me muero como si tubiera un virus en la tripa o algo asi,no se xicas me encuentro fatal,desilusionada xq yo confio en mi familiar pero si no sabe...ya no tengo ganas de continuar a el y tambien me sabe mal llamar a la ciru para preguntarle,necesito ayuda...

Hola
Yo me hice el masaje en el pubis despues de la operacion y te puedo asegurar que no solo no me dolio , si no que era agradable. El masaje deve ser nuy suave , casi no deves sentir los dedos cuando te lo dan, mi cirujano ya me habia advertido que eran masajs muy suaves. Son decisiones propias, pèro mi consejo es que cambies o se lo comentes al cirujano.
En cuanto a la pregunta de si pasa algo con la regla , estate tranquila no hay problema , a mi me estaba para venir y se lo dije al cirujano, y riendose me dijo el unico problema es que hay mas sangre, o sea que tranquila.

V
vicky_8629121
25/11/10 a las 10:24
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Yo me hice el masaje en el pubis despues de la operacion y te puedo asegurar que no solo no me dolio , si no que era agradable. El masaje deve ser nuy suave , casi no deves sentir los dedos cuando te lo dan, mi cirujano ya me habia advertido que eran masajs muy suaves. Son decisiones propias, pèro mi consejo es que cambies o se lo comentes al cirujano.
En cuanto a la pregunta de si pasa algo con la regla , estate tranquila no hay problema , a mi me estaba para venir y se lo dije al cirujano, y riendose me dijo el unico problema es que hay mas sangre, o sea que tranquila.

Hola leba
Hola guapa,gracias x tus consejos.No me referia a los dolores de regla sino dolores de tripa y fuertes cuando voy al baño hacer lo otro que no es pis...ya digo que voy super super blando ,vamos liquido pero esos dolores creo que no es normal,y tu cuanta veces has ido a los masajes??y notas algo??

V
vicky_8629121
25/11/10 a las 10:27
En respuesta a august_9609934

Ten cuidado...
Pues eso Nerea hay que tener muchísimo cuidado con los masajes porque como son tan específicos no todo el mundo sabe darlos.
Ten en cuenta que te pueden hacer daño y todo lo que llevas adelantado con la operación lo puedes perder al dártelos. La zona suele estar dura y sin mucha sensibilidad y si encima te dan esos meneos pues ni te cuento como te puede dejar la zona.
Yo si fuera tú dejaría de dármelos y dejaría que el tiempo haga el resto ya que esta con esta operación los resultados los verás por dia hasta que pase un tiempo y te veas desinchada.
Un saludo y cuídate.

Hola wormx
Hola guapa,ya no se que hacer xq la ciru me dijo que era conveniente que me los diera pero ya te digo que valla lio,mira!!!voy a llamar ahora a la ciru y salgo de dudas....

C
coca_8113161
25/11/10 a las 13:26
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas urgente
Hola guapas;como ya e ido contando voy x el tercer masaje linfatico pero ya tenia dudas antes de ir al fisio y ahora creo que mas,os comento;es un familiar y le pregunte si sabia y si habia dado linfaticos,no dudo de que sepa ni que haya dado pero creo que despues de una operacion de este tipo creo que no ha dado,habre hecho pero gente normal,como comente a mi cada vez que doy y me toca la tripa me duele mucho xq aprieta bastante y desliza la mano como si intentara quitar suciedad o algo asi,no se como explicarlo y la cicatriz y x el puvis,igual me la eestira fuerte mente para sugun el de vallan soltando las fibriosis o algo asi.Y claro la tripa se me pone colora y me voy con un dolor... que luego me dura varios dias.Ayer ya x curiosidad me meti en internet a ver como se hacian los masajes y me que se hacen suaves pero apretanto un pelin y circulares y luego de arriba a bajo mas o menos y tambien ponia las contracicaciones que era dolor y infaccion y no se si tambien sera casaulidad o que pero yo desde la operacion voy super ligera pero desde los masajes cada vez que voy al baño tengo unos dolores que me muero como si tubiera un virus en la tripa o algo asi,no se xicas me encuentro fatal,desilusionada xq yo confio en mi familiar pero si no sabe...ya no tengo ganas de continuar a el y tambien me sabe mal llamar a la ciru para preguntarle,necesito ayuda...

Hola guapa
Pues aunque te fastidie tienes que dejar que ir a ese familiar que te dá los masajes. Los masajes de drenaje linfático son, efectivamente, como tu dices muy suaves, apretando un pelin y arrastrando muy suavemente para que la linfa vaya corriendo. A mi me sorprendió la primera vez que me los día y se lo pregunté a la fisio, porque pensaba que era de otra forma, y ella me dijo que nunca un drenaje lifántico debe causar dolor porque sino provoca el efecto contrario que es ir como cortando la linfa y entonces no de deshinchas, sino todo lo contrario.
Yo no soy fisio, pero llevo ya unos cuarenta masajes, asi que un poco de esto si que sé porque claro cuando son tantos al final cojes confianza y mientras mé los dá pues comentamos cosas.
No lo dudes ni un momento, porque los masajes y más en la fase que estás tu son superimportantes.
Supongo que tiene que ser comprometido, violente, y que te tienes que sentir mal pero está en juego tu salud y ahí no hay tu tia que valga.
Bueno, valentorra, espero que te haya ayudado un poco . Ánimo y busca un buen masajista que sepa hacre drenaje, que no todo el mundo sabe. Ah!, una prueba infalible si el masaje está bien hecho cuando sales,literalmente, sientes que te orinas encima.
Un besico chati y no te agobies, ya verás como todo te sale bien.

K
karen_8077382
25/11/10 a las 15:29
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas urgente
Hola guapas;como ya e ido contando voy x el tercer masaje linfatico pero ya tenia dudas antes de ir al fisio y ahora creo que mas,os comento;es un familiar y le pregunte si sabia y si habia dado linfaticos,no dudo de que sepa ni que haya dado pero creo que despues de una operacion de este tipo creo que no ha dado,habre hecho pero gente normal,como comente a mi cada vez que doy y me toca la tripa me duele mucho xq aprieta bastante y desliza la mano como si intentara quitar suciedad o algo asi,no se como explicarlo y la cicatriz y x el puvis,igual me la eestira fuerte mente para sugun el de vallan soltando las fibriosis o algo asi.Y claro la tripa se me pone colora y me voy con un dolor... que luego me dura varios dias.Ayer ya x curiosidad me meti en internet a ver como se hacian los masajes y me que se hacen suaves pero apretanto un pelin y circulares y luego de arriba a bajo mas o menos y tambien ponia las contracicaciones que era dolor y infaccion y no se si tambien sera casaulidad o que pero yo desde la operacion voy super ligera pero desde los masajes cada vez que voy al baño tengo unos dolores que me muero como si tubiera un virus en la tripa o algo asi,no se xicas me encuentro fatal,desilusionada xq yo confio en mi familiar pero si no sabe...ya no tengo ganas de continuar a el y tambien me sabe mal llamar a la ciru para preguntarle,necesito ayuda...

Hola nerea
Yo me di 10 masajes de drenaje linfático y ninguno me dolió, más bien sentía un alivio cada vez que me los daban, inclusive en varias ocasiones tuve que pararlos para ir hacer pis, es increible y es verdad lo que dicen que uno cuando termina el masaje tienes que salir corriendo al baño a orinar, así que te aconsejo que cambies de terapeuta, los masaje no te deben doler más bien son muy placenteros y te ayudan a desinflamar muchísimo.

Besos

X
xiulan_8549932
25/11/10 a las 15:48
En respuesta a nilva_7899265

Me opero el 28 dic
hola mi nombre es lissete, que bueno de encontrarlas porque estoy myu preocupada , el doctor me dijo que dejara el cigarro, pero estoy pasando tremendo trabajo, he reducido a 4 cigarros diarios ,que me pueden decir sobre esto , pues no quiero que me pase nada malo pero no tengo las fuerzas para dejarlo totalmente ayudenme a conocer un poquito mas

gracias

Hay nenis
lo primero que pregutan es eso, me dijeron que las mujeres fumadoras corren riezgo de necrosis en el tejido, por la mala oxigenacion, si el te dijo que lo dejaras, debes dejarlo no disminuirlo nena, piensalo por tu salud, al fin solo era por unas semanas, yo creo qu ele debieras decir que no lo as dejado del todo, y que el valore si puede operarte aunque no lo hayas dejado, mejor dicelo nenita hermosa por tu bien.

O
oksana_6208730
26/11/10 a las 4:03

Ayudenme con esta duda tan grande
hola a todas las foristas les cuento q e hido a variosciruganos y este ultimo me dice que me hara una abdominoplastia los otros solo me ofrecian una loposuccion... mi duda es si sera q yo si necesito la abdominoplastia me da miedo con la cicatriz xq e oido que los pos son muy dolorosos y tambien q la herida es muy fea... ayudenme chicas xfavor no se que pensar ni que decidir ayudenme

O
oksana_6208730
26/11/10 a las 4:17

Hola sami me pasas tu contra
hola sami si tienes album pasame tu contra para ver tu resultado.. ya que tengo muchas dudas ayudenme con eso de la cicatriz ect ect

O
oksana_6208730
26/11/10 a las 4:20
En respuesta a xinxin_8088490

Animos a todasss
chicas relajaos las que andais a la espera de operaros, pensad en positivo, entrad con una sonrisa al quirofano y saldreis con otra ,no hay que ser pesimistas ,es logico que esteis ansiosas y dandole vueltas a todo ,no tiene porque salir mal las cosas,por si os sirbe de algo os dire que yo me he operado tambien de dos en dos jajaja , tengo dos album sin contra y otro con contra, si os interesa os la digo por privi, tengo 53 años y no me he arrepentido de ninguna y lo volveria hacer, bueno guapas, cualquier duda por aqui ando, besitos,magui

Maguigher pasame tu contra
necesito ver los resultados ya que no se que pensar

A
an0N_718241599z
26/11/10 a las 12:04
En respuesta a cleide_5795786

Informacion
hola martar57 mira yo me operare en dos meses lipectomia , lipoescultura y rinoplastia en cali colombia,peso 55 kilos pero quisiera un poco de informacion a mi me recomendaron mucho al dr. cristian claros que es con el que me operare.

Conoceis http://www.clinicaesteticadecali.com/ ??
HOLA ,
ESTOY PENSANDO IRME A CALI A OPERARME EN LA CLINICA http://www.clinicaesteticadecali.com/ NO TENGO REFERENCIAS DE NADIE QUE HAYA IDO! CONOCEIS ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO ALLI? CONOCEIS LA CLINICA?? Y ALGUN HOTEL CERCANO.. QUIERO IRME EN ENERO O FEBRERO! BESOS, PORFI AYUDARMEEEE...

Y
yuzhen_9807679
26/11/10 a las 12:40
En respuesta a oksana_6208730

Ayudenme con esta duda tan grande
hola a todas las foristas les cuento q e hido a variosciruganos y este ultimo me dice que me hara una abdominoplastia los otros solo me ofrecian una loposuccion... mi duda es si sera q yo si necesito la abdominoplastia me da miedo con la cicatriz xq e oido que los pos son muy dolorosos y tambien q la herida es muy fea... ayudenme chicas xfavor no se que pensar ni que decidir ayudenme

Que es la alta tension lateral??
resullta que he entrado en la web del cirujano que quiero para la abdominoplastia y pone que hacen la abdominoplastia de alta tension lateral¿sabe alguien que es eso? he buscado por internet pero no me aclara nada. hasta el dia 9 que tengo la cita tengo curiosidad,la verdad.

F
fatime_9495478
26/11/10 a las 12:49

Proxima operación
Hola que tal?
soy nueva en esto, y me gustaria compartir la experiencia de las que ya estais operadas, yo estoy en espera, bueno tengo el preoperatorio para enero y me imagino que en febrero-marzo ya me operare por fin de abdominoplastia.
La verdad tengo muchas ganas, aunque algo de cosilla, pues no deja de ser una operación con anestesia general, pero las ganas superan el miedo.
Me podeis informar de como os ha ido? cuantos dias ingresada? post-operatorio, y sobre todo resultado final!!!!!
espero vuestras respuestas,
gracias

X
xinlei_8282290
26/11/10 a las 13:06

Abdominolastia

HOLA A TODAS...........

TENGO LA INTENCION DE OPERARME...(ABDOMINOPLASTIA) Y LA VERDA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE YA SE OPERO, ME CONTASE, QUE TAL ES? MUY DOLOROSO, DONDE ES MEJOR OPERARSE?, SI TARDO MUCHO EN VOLVER AL TRABAJO?.........TENGO QUE RECONOCER QUE ME DA UN POCO DE MIEDO, ADEMÁS AL MISMO TIEMPO QUIERO OPERARME LOS BRAZOS..... PERO BUENO TENGO QUE SE VALIENTE...Y ADELANTE...
BUENO CULQUIER CONSEJO ME VENDRA BIEN.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir