Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
roma_8567120
26/10/10 a las 23:24
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas,ya estoy empezando a estar mejor y poder hacer cosillas ,hoy hago 12 dias de operada y llevo varios dias saliendo a pasear y podiendo hacer cosillas en casa pero pequeñas cosillas,ehhh!!hoy a la tarde me quitaran los puntos y haber que me dice la ciru xq tb me a salido moraton alrededor ambligo,no creo que pase nada,nooo?sera x la lipo,creo!!aun meda cosiila la parte del ombligo hacia bajo ya que esta como una piedra y parece que sea una tripa de mentira,no se algo raro,en cuanto tiempo empezasteis a ir al gimnasio??.Besos guapas

Nerea
Hola Nerea me alegro mucho de que te encuentres mejor y puedas ir haciendo tus cosas!!! Besos guapa

Ver también

N
nehal_8143127
27/10/10 a las 10:50
En respuesta a jochen_6022562

Hola
yo soy chico pero me operer hace un mes,estoy ghaciendo un bloq para l agente que tenga dudas
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

Hola dani
He leido tu blog, está mu bien lo explicas todo con claridad, gracias por ofrecerlo, yo estoy convencida , también lo necesito pero me dá mucha grima la cicatriz que al final queda, a muy pocas chicas se les queda una cicatriz en condiciones, es algo como si cortaran al tun tun y venga a coser, no se dan cuenta que tiene que ser algo muy pulido pero sólo te ofrecen retoques y eso supone mas gasto y mas anestesia y mas dias de recuperación, no se..... no se....eso es lo que me hecha para atrás

T
taira_5176312
27/10/10 a las 12:13
En respuesta a yeimy_8683197

Holas, me presento!
Me quiero operar de abdominoplastia. He tenido dos hijos y tengo la barriga fatal. Soy de Barcelona y ahora empezaré a buscar cirujan@. Quiero mirar en la Planas y en la Tecknon pero no descarto otros sitios si leo por aquí buenas referencias. Voy a empezar a pedir contraseñas de álbumes para darme ánimos y ver lo guapas que habeis quedado después de la operación. Os leo. Un abrazo.

Abdominoplastia
Hola yo tambien soy de barcelona y quiero hacerme la abdominoplastia, has ido a alguna primera visita, podias ayudarme a resolver dudas, es que estoy hecha un lio, yo he tenido una primera visita en la clinica Londres, pero quiero la opinion de otros sitios. Que me aconsejas donde puedo pedir hora. Que sabes de la clinica planas y Teknon, tambien me han aconsejado de la clinica Quiron!
Las que ya se han operado me podeis pasar contraseñas para ir viendo los resultados!
Un beso y suerte

R
roma_8567120
27/10/10 a las 17:34
En respuesta a nehal_8143127

Hola dani
He leido tu blog, está mu bien lo explicas todo con claridad, gracias por ofrecerlo, yo estoy convencida , también lo necesito pero me dá mucha grima la cicatriz que al final queda, a muy pocas chicas se les queda una cicatriz en condiciones, es algo como si cortaran al tun tun y venga a coser, no se dan cuenta que tiene que ser algo muy pulido pero sólo te ofrecen retoques y eso supone mas gasto y mas anestesia y mas dias de recuperación, no se..... no se....eso es lo que me hecha para atrás

Compensa
Pues Mariosof yo creo que en estos casos la cicatriz es casi lo de menos, a mi me compensaria con creces no tener barriga a cambio de una cicatriz que no se ve con la ropa e incluso con unas braguitas o bikini bien puestos, la barriga sin embargo no la disimulas con ná. Yo es que aun estoy enfrentando el miedo que le tengo a meterme en un quirofano pero la cicatriz es la menor de mis preocupaciones...
Saludos

J
jochen_6022562
27/10/10 a las 21:48
En respuesta a taira_5176312

Abdominoplastia
Hola yo tambien soy de barcelona y quiero hacerme la abdominoplastia, has ido a alguna primera visita, podias ayudarme a resolver dudas, es que estoy hecha un lio, yo he tenido una primera visita en la clinica Londres, pero quiero la opinion de otros sitios. Que me aconsejas donde puedo pedir hora. Que sabes de la clinica planas y Teknon, tambien me han aconsejado de la clinica Quiron!
Las que ya se han operado me podeis pasar contraseñas para ir viendo los resultados!
Un beso y suerte

Dudas
yo te recomiendo que mires mas sitios,
si quieres ver me bloq y ver como explico todo es este
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/
aqui te resolvera algunas dudas un saludo espero ayudarte

P
peace_6003130
28/10/10 a las 12:37

Hola a todas
Buenos os cuento que ayer tube la primera cita con la doctora Graf de Miranda en la clinica Novo Santi Petri.
Os comento que he decidido operarme con ella despues de visitar a tres cirujanos más, pero estoy un poco donfundida porque me dice que como yo ya tengo una cicatriz vertical que va desde los pechos hasta el ombligo de cuado me hice la reducion de estomago que en vez de realizarme una abdominoplastia clasica me va ha realizar una abdominoplastia en forma de T invertida.
Dice que con esta tecnica los resultados van a ser mejores y asi podra eliminar mas piel sobrante de la parte superior que en verdad me sobra, que de esta forma desaparece mi cicatriz actual que esta muy bien pero es un poco gruesa y la que ahora ella me haces seria mucho mas fina y a la larga se notaria menos.
Me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis realizado esta operación y como os ha ido.
Ya solo me queda fijar fecha con ella para el mes de enero.
Un saludo a todas.

X
xinxin_8088490
29/10/10 a las 21:15

Hola chicas!!
ando un poco aburida con esto de la cica,me queda un poco para que cierre del todo, tan aburrida me tiene que apenas salgo a la calle,entro y os leo pero no escribo apenas,hoy vi una charla de un chico que se a operado de abdominoplastia y me anime a escribir, el caso es que esta charla quedo muy atras y me da pena se pierda,haber si en estoy dias me hago fotos y os aviso,besitos para todas,magui

C
coca_8113161
29/10/10 a las 21:52
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas!!
ando un poco aburida con esto de la cica,me queda un poco para que cierre del todo, tan aburrida me tiene que apenas salgo a la calle,entro y os leo pero no escribo apenas,hoy vi una charla de un chico que se a operado de abdominoplastia y me anime a escribir, el caso es que esta charla quedo muy atras y me da pena se pierda,haber si en estoy dias me hago fotos y os aviso,besitos para todas,magui

hola magui
Estoy de acuerdo contigo. Creo que conforme va pasando tiempo desde nuestra operación nos vamos desvincunlado del foro. Es como si ya no tuvieranos nada que ofrecer, ni que la demás puedan aportarnos algo novedoso. Y no es cierto, yo mismo he escrito a una chica que comentaba sobre un seroma y le he preguntado porque a estas alturas no estoy segura de que el ciru haya actuado bien conmigo, ya que han pasado cinco meses y me sigo siento molesta y rara a causa del dichoso seroma.
Pienso que sería interesante que siguieramos más la evolución, ya que esta es una operación cuyos resultados son a largo plazo, y siempre surgen cosas que es interesante comentar.
Bueno guapa, paciencia con la cica al fina, por supuesto, termina cerrándose pero se toma su tiempo.
Un beso.

A
angeli_5164358
30/10/10 a las 7:56
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas!!
ando un poco aburida con esto de la cica,me queda un poco para que cierre del todo, tan aburrida me tiene que apenas salgo a la calle,entro y os leo pero no escribo apenas,hoy vi una charla de un chico que se a operado de abdominoplastia y me anime a escribir, el caso es que esta charla quedo muy atras y me da pena se pierda,haber si en estoy dias me hago fotos y os aviso,besitos para todas,magui

Hola chicas!!
ya colgue mas fotos de mi cirugia, acabo de cumplir 4 meses espero comentarios chicas.....
magui ten paciencia yo tambien tuve un seroma recurrente y tarde como mes y medio para que cerrara la cica totalmente...eso le baja a una la moral , ami se me hicieron 2 hoyos en la cica, si ves las fotos veras que en el centro de la cica tengo algo grueso ,asi cicatrizo a causa del seroma... saludos a todas!!!

L
liah_9350262
30/10/10 a las 10:57
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas!!
ya colgue mas fotos de mi cirugia, acabo de cumplir 4 meses espero comentarios chicas.....
magui ten paciencia yo tambien tuve un seroma recurrente y tarde como mes y medio para que cerrara la cica totalmente...eso le baja a una la moral , ami se me hicieron 2 hoyos en la cica, si ves las fotos veras que en el centro de la cica tengo algo grueso ,asi cicatrizo a causa del seroma... saludos a todas!!!

Adriana15421
Hola wapisima , que te voy a decir, estas estupenda!!, de verdad tu album es uno de los mejores que he visto, los resultados excelentes, y esos modelitos que llevas , chica la de piropos que te diran por ahi ( q envidia, jejej) te digo que espero que yo quede asi de sexy , en fin, mi operacionse tendra que alargar hasta marzo del proximo año, pues yo vivo en barcelona y me voy a operar a colombia, pero voy con una amiga colombiana y ella puede para esas fechas, estoy ansiosa!! lo e la cicatrizacion me preocupa, aunque la ultima vez , de mi cesarea hace 2 años, cicatrizo bien , pero esto es mucho mas grande, en fin eso no me detendra desde luego , yo estoy ahora pesando 75 kilos estaba mas gordita, creo que mejor ir bien delgada asi loq te retiran es mas piel que grasa, bueno Adriana cuentanos de mas cositas, como las fajas? cuanto tiewmpo se llevan?, que son las camaras de oxigeno? y sobre la silicona que ponen en la herida?eso q es?, estuve leyendo algunos blogs y me enconmtre con estas cosas , venga animaros las que estais operadas y compartir vuestra experiencia!, saluos a todas!!!

L
liah_9350262
30/10/10 a las 11:29

Lista de foro
Hola a todas (os) he pensado en hacer una lista de las operadas y las que estamos esperando , asi es mejor , estamos al dia y no nos perdemos buscando post , faltan chicas pero espero que se vayan agregando y buscarse enlas listas para ir actualizandola basta con un copia y pega , yo he apuntado unas cuantas pero os repito que podeis ir actualizandolo cuando querais asi estamos mas al dia de todo, Felicitaciones a las que estan luciendo tripita plana !!! y podeis usar esos modelitos quea ntes no podian y a las que estamos esperando animaros!! que prontito colgaremos nuestras fotos con vientre plano!!!!

OPERADAS

ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


O
omara_7063731
30/10/10 a las 13:33
En respuesta a liah_9350262

Lista de foro
Hola a todas (os) he pensado en hacer una lista de las operadas y las que estamos esperando , asi es mejor , estamos al dia y no nos perdemos buscando post , faltan chicas pero espero que se vayan agregando y buscarse enlas listas para ir actualizandola basta con un copia y pega , yo he apuntado unas cuantas pero os repito que podeis ir actualizandolo cuando querais asi estamos mas al dia de todo, Felicitaciones a las que estan luciendo tripita plana !!! y podeis usar esos modelitos quea ntes no podian y a las que estamos esperando animaros!! que prontito colgaremos nuestras fotos con vientre plano!!!!

OPERADAS

ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


Lista de espera
me apunto a la lista de espera

Milaa18: Miniabdominoplastia + mastopexia sin prótesis
Fecha de cirugía: Nov o dic 2.010
Pais cirugía: España (Madrid).
Dr. Román Molina.

Saludos. Mila.

A
angeli_5164358
31/10/10 a las 6:12
En respuesta a liah_9350262

Adriana15421
Hola wapisima , que te voy a decir, estas estupenda!!, de verdad tu album es uno de los mejores que he visto, los resultados excelentes, y esos modelitos que llevas , chica la de piropos que te diran por ahi ( q envidia, jejej) te digo que espero que yo quede asi de sexy , en fin, mi operacionse tendra que alargar hasta marzo del proximo año, pues yo vivo en barcelona y me voy a operar a colombia, pero voy con una amiga colombiana y ella puede para esas fechas, estoy ansiosa!! lo e la cicatrizacion me preocupa, aunque la ultima vez , de mi cesarea hace 2 años, cicatrizo bien , pero esto es mucho mas grande, en fin eso no me detendra desde luego , yo estoy ahora pesando 75 kilos estaba mas gordita, creo que mejor ir bien delgada asi loq te retiran es mas piel que grasa, bueno Adriana cuentanos de mas cositas, como las fajas? cuanto tiewmpo se llevan?, que son las camaras de oxigeno? y sobre la silicona que ponen en la herida?eso q es?, estuve leyendo algunos blogs y me enconmtre con estas cosas , venga animaros las que estais operadas y compartir vuestra experiencia!, saluos a todas!!!

Hola sanyjk!!
hola guapa, gracias por tus comentarios... te contestare por privi.. saludos.

A
august_9609934
31/10/10 a las 13:46
En respuesta a peace_6003130

Hola a todas
Buenos os cuento que ayer tube la primera cita con la doctora Graf de Miranda en la clinica Novo Santi Petri.
Os comento que he decidido operarme con ella despues de visitar a tres cirujanos más, pero estoy un poco donfundida porque me dice que como yo ya tengo una cicatriz vertical que va desde los pechos hasta el ombligo de cuado me hice la reducion de estomago que en vez de realizarme una abdominoplastia clasica me va ha realizar una abdominoplastia en forma de T invertida.
Dice que con esta tecnica los resultados van a ser mejores y asi podra eliminar mas piel sobrante de la parte superior que en verdad me sobra, que de esta forma desaparece mi cicatriz actual que esta muy bien pero es un poco gruesa y la que ahora ella me haces seria mucho mas fina y a la larga se notaria menos.
Me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis realizado esta operación y como os ha ido.
Ya solo me queda fijar fecha con ella para el mes de enero.
Un saludo a todas.

Yo también tengo operación bariátrica
¡¡¡Hola!!! Pues eso gloviga que he visto tu caso y acabo de registrarme para contarme el mio que es casi el mismo.

Estoy operado de cirugía bariátrica pero por laparocospia por lo que en vez de una cicatriz grande tengo cuatro puntitos pequeñitos. Me he realizado hace poco más de un mes una abdominoplastia completa y el resultado ha sido espectacular tanto las cicatrices que apenas se veían recien operado como el cambio físico que he dado.
A mi me han realizado la operación de T invertida, vamos una abdominoplastia completa, ya que los músculos con el sobrepeso los tenía muy distendidos. El doctor me dijo que si solo me hacía la cicatriz de abajo la parte de arriba me iba a quedar igual que antes así que con esa cicatriz de enmedio ha quitado el sobrante tanto de piel como de grasa así liquida.
Si tienes cualquier duda no tienes más que decirmelo un saludo¡¡¡

L
liah_9350262
31/10/10 a las 21:21

Aumento de peso?
esta pregunta es para las que ya estais operadas, lei unos post de chicas que despues de dos dias operadas salieron pesando mas que cuando entraron al quirofano, ???????¿¿¿¿¿??? , es que es necesario la lipo tambien para que bajes mas kilos?, cuantos kilos habeos bajado??? y de talla?

J
jochen_6022562
31/10/10 a las 23:43
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas!!
ya colgue mas fotos de mi cirugia, acabo de cumplir 4 meses espero comentarios chicas.....
magui ten paciencia yo tambien tuve un seroma recurrente y tarde como mes y medio para que cerrara la cica totalmente...eso le baja a una la moral , ami se me hicieron 2 hoyos en la cica, si ves las fotos veras que en el centro de la cica tengo algo grueso ,asi cicatrizo a causa del seroma... saludos a todas!!!

Adriana
llevas 4 meses? pues estas guay yo llevo es y medio y bueno estoy contento.
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

M
merce_7281934
1/11/10 a las 16:01
En respuesta a coca_8113161

hola magui
Estoy de acuerdo contigo. Creo que conforme va pasando tiempo desde nuestra operación nos vamos desvincunlado del foro. Es como si ya no tuvieranos nada que ofrecer, ni que la demás puedan aportarnos algo novedoso. Y no es cierto, yo mismo he escrito a una chica que comentaba sobre un seroma y le he preguntado porque a estas alturas no estoy segura de que el ciru haya actuado bien conmigo, ya que han pasado cinco meses y me sigo siento molesta y rara a causa del dichoso seroma.
Pienso que sería interesante que siguieramos más la evolución, ya que esta es una operación cuyos resultados son a largo plazo, y siempre surgen cosas que es interesante comentar.
Bueno guapa, paciencia con la cica al fina, por supuesto, termina cerrándose pero se toma su tiempo.
Un beso.

Me realice abdomino y lipo
hola me opere el el 28 de octubre de una lipo y abdomino y puedo decir q no duele solamente molesta es como ir al gimnacio y no haber ido en bastante tiempo, es como eso el dolor .tengo una duda quisiera saber si es normal tener la cicatriz adormecida no siento nada la toco y esta como que tuviera anestecia y las partes donde me lipoaspiraron me picA un poco...lo otro q puedo decir que ya puedo tomar a mi hijita de diez meses y me me levanto de la cama casi sin dificultad estoy bien y lo recomiendo
saludos

A
an0N_980503399z
1/11/10 a las 20:19
En respuesta a liah_9350262

Lista de foro
Hola a todas (os) he pensado en hacer una lista de las operadas y las que estamos esperando , asi es mejor , estamos al dia y no nos perdemos buscando post , faltan chicas pero espero que se vayan agregando y buscarse enlas listas para ir actualizandola basta con un copia y pega , yo he apuntado unas cuantas pero os repito que podeis ir actualizandolo cuando querais asi estamos mas al dia de todo, Felicitaciones a las que estan luciendo tripita plana !!! y podeis usar esos modelitos quea ntes no podian y a las que estamos esperando animaros!! que prontito colgaremos nuestras fotos con vientre plano!!!!

OPERADAS

ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


Me apunto!
Ya me podéis añadir a la lista. Me opero el 9 de Noviembre en Palma de Mallorca con la doctora Emma Torres de ABDO. + MASTOPEXIA CON PROTESIS. Saludos y muchísima suerte a las que os operais estos días

V
vicky_8629121
1/11/10 a las 21:56

Hola sami
Hola guapa,que bien que estes poco a poco mejorando y los dias mas durillos los hayas pasado yaaa,yo voy hacer 18 dias y estoy casi del todo bien ,ya hago casi de todo pero para recojer las cosillas del suelo me cuesta un poco pero bueno...mañ voy a la ciru x tercera vez despues de que la semana pasada me quitaron ls puntos y es mas ya un control ,eso si la faja la llevo a tope de apretada ya que cuando me operaron casi no me la podia apretar pero x lo demas es tal cual lo explicas tu,tb puedes ver mis fotos aunque tengo poquitas ,ya ire poniendo mas.SALUDOS

Y
yeimy_8683197
2/11/10 a las 9:19

Hola sami!!
Animos pivonazoooo!!!!
Muchas gracias por estar ahí. Por tus recomendaciones y por tus ánimos!!!

Un abrazo y seguimos hablandoooo!!!

L
liah_9350262
2/11/10 a las 13:42

Actualizacion de lista
Bienvenidas Milaa18 e ISS1972!!!! chicas, aqui podeis aclarar dudas y ya veis son todas majisimas explicando como les fue, ISS1972 ya te queda poquito!!!!! cuanto te pondras de pecho? y en q ciudad te operas?

Mucha suerte es tu recuperacion SAMI3030, y esperamos fotos wapa! cuando puedas cuentanos como te va!


OPERADAS

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :



ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


MILAA18 miniabdomino + pechos
fecha cirugia: nov/dic/2010
Dr. Roman Molina - España
.
ISS1972 abdomino + pechos
fecha cirugia 9 Nov 2010
Palma de Mallorca Dra. Emma Torres

L
liah_9350262
2/11/10 a las 13:45

Sami3030
hey wapa, ya llevas 1 semanita que tal?, te pusieron la faja con la tablilla?? , hoy una chica me dijo que al ponerle la faja le pusieron una tablilla en el abdomen??, es asi?, ah y en que clinica lo hiciste? un beso y animos!! ya sabes la que quiere ser bella , tiene q ver estrellas!!

J
jochen_6022562
2/11/10 a las 15:00
En respuesta a yushan_5602794

Nerea
hola guapa!
Vi tus fotos y estas Estupenda!!!!!! Te ha quedado genial! Y superplanita para el poquito tiempo que tienes de operada. Enhorabuena porque te han dejado Divina Un besito

Dudas?
hola lauri ,lei que ya llevas tiempo operada d abdominoplastia, yo llevo casi 2 meses y bueno no me encuentro mal la verfdad pero dura mucho el hinchazon? y la sensibilidada? tengo un bloq por si lo quieres ver y me dices muchas gracias

J
jochen_6022562
2/11/10 a las 15:05
En respuesta a yushan_5602794

Nerea
Hola guapa
Yo ya llevo 20 dias, y estoy perfectamente, pero claro supongo que cada una tiene su ritmo, yo creo que si tienes suficiente tiempo de recuperacion, lo que si tienes que evitar coger peso, y con respecto a caminar recta, mas o menos una semana tarde yo. Espero que te vaya bien la visita, y no te duela mucho sacarte los puntos, ya nos contaras, un besito

Pregunta
hola lauri,lei que llevas tiempo operada de abdominiplastia, yo llevo casi 2 meses , y creo que estoy bien pero aun me siento muy inchado es normal? y tengo poca sensibilidad eso es normal? tengo un bloq por si quieres ver

http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

E
elisea_9694256
2/11/10 a las 16:01


hola! me alegro que todo haya ido bien... yo en dos semanas tengo hora con el cirujano que me recomendaste...
ahora mismo te haría mil preguntas!!!

R
roma_8567120
2/11/10 a las 16:23

Ánimo
Me alegro de que todo te haya salido bien, dentro de nada podrás moverte y además estarás divina!!!

P
peace_6003130
2/11/10 a las 16:35
En respuesta a liah_9350262

Lista de foro
Hola a todas (os) he pensado en hacer una lista de las operadas y las que estamos esperando , asi es mejor , estamos al dia y no nos perdemos buscando post , faltan chicas pero espero que se vayan agregando y buscarse enlas listas para ir actualizandola basta con un copia y pega , yo he apuntado unas cuantas pero os repito que podeis ir actualizandolo cuando querais asi estamos mas al dia de todo, Felicitaciones a las que estan luciendo tripita plana !!! y podeis usar esos modelitos quea ntes no podian y a las que estamos esperando animaros!! que prontito colgaremos nuestras fotos con vientre plano!!!!

OPERADAS

ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


Lista de proximas operadas
GLOVIGA
fecha de cirugia: 31/01/2011
pais cirugia : Cadiz (España)

P
peace_6003130
2/11/10 a las 16:44
En respuesta a august_9609934

Yo también tengo operación bariátrica
¡¡¡Hola!!! Pues eso gloviga que he visto tu caso y acabo de registrarme para contarme el mio que es casi el mismo.

Estoy operado de cirugía bariátrica pero por laparocospia por lo que en vez de una cicatriz grande tengo cuatro puntitos pequeñitos. Me he realizado hace poco más de un mes una abdominoplastia completa y el resultado ha sido espectacular tanto las cicatrices que apenas se veían recien operado como el cambio físico que he dado.
A mi me han realizado la operación de T invertida, vamos una abdominoplastia completa, ya que los músculos con el sobrepeso los tenía muy distendidos. El doctor me dijo que si solo me hacía la cicatriz de abajo la parte de arriba me iba a quedar igual que antes así que con esa cicatriz de enmedio ha quitado el sobrante tanto de piel como de grasa así liquida.
Si tienes cualquier duda no tienes más que decirmelo un saludo¡¡¡

Hola
Hola, y gracias por contestar.
Yo ya he fijado la fecha de operacion que sera el proximo dia 31 de enero haber como sale todo.
Me gustaria saber donde y con quien te has operado y si tienes fotos poder verlas.
La verdad es que estoy un poco preocupada por la cicatriz de en forma de T invertida creo que sera mas lenta la recuperación al ser mas grande y tener mas puntos.
Supongo que lo malo sera la primera semana de operada y que no hayan complicaciones como que me salgan seromas y cosas de esas que estoy leyendo en el foro.
Un saludo.

M
megan_5470360
2/11/10 a las 19:49
En respuesta a liah_9350262

Lista de foro
Hola a todas (os) he pensado en hacer una lista de las operadas y las que estamos esperando , asi es mejor , estamos al dia y no nos perdemos buscando post , faltan chicas pero espero que se vayan agregando y buscarse enlas listas para ir actualizandola basta con un copia y pega , yo he apuntado unas cuantas pero os repito que podeis ir actualizandolo cuando querais asi estamos mas al dia de todo, Felicitaciones a las que estan luciendo tripita plana !!! y podeis usar esos modelitos quea ntes no podian y a las que estamos esperando animaros!! que prontito colgaremos nuestras fotos con vientre plano!!!!

OPERADAS

ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


Lista de operadas
Hola en la lista de operadas quisiera estar pero por desgracia ni si quiera estoy en ella.
Mi problema es economico, estoy mirando por todos los medios a ver si entraran por la seguridad social. Si no lo tengo chungo chungo, porque para ahorrar sin trabajar todavia no se como se hace, jajajaja.

M
megan_5470360
2/11/10 a las 19:51
En respuesta a megan_5470360

Lista de operadas
Hola en la lista de operadas quisiera estar pero por desgracia ni si quiera estoy en ella.
Mi problema es economico, estoy mirando por todos los medios a ver si entraran por la seguridad social. Si no lo tengo chungo chungo, porque para ahorrar sin trabajar todavia no se como se hace, jajajaja.


SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia : ni idea
pais: album: retoque: Barcelona
Lo siento no habia puesto de donde era.
gracias.

A
an0N_980503399z
2/11/10 a las 22:38
En respuesta a liah_9350262

Actualizacion de lista
Bienvenidas Milaa18 e ISS1972!!!! chicas, aqui podeis aclarar dudas y ya veis son todas majisimas explicando como les fue, ISS1972 ya te queda poquito!!!!! cuanto te pondras de pecho? y en q ciudad te operas?

Mucha suerte es tu recuperacion SAMI3030, y esperamos fotos wapa! cuando puedas cuentanos como te va!


OPERADAS

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :



ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


MILAA18 miniabdomino + pechos
fecha cirugia: nov/dic/2010
Dr. Roman Molina - España
.
ISS1972 abdomino + pechos
fecha cirugia 9 Nov 2010
Palma de Mallorca Dra. Emma Torres

Hola guapetona!!!
Me opero en Palma ccon la dra. Emma Torres y me pongo 270 y 310 por asimetría. Me está pasando la semana volando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_980503399z
2/11/10 a las 22:48


Hola Sami3030 , me alegra saber que todo te ha ido bien, la verdad es que tranquiliza bastante ver que todo sale a la perfección, sobre todo para alguien tan nerviosa como yo
un beso a todas y muchos ánimos a las siguientes !!!!!!!!!!!!

V
vicky_8629121
3/11/10 a las 11:14

Hola xicas
Hola guapas.Ayer fui a la ciru y me quitaron ya la faja despues de 20 dias y ahora llavo un body que me dijo que me comprara para ir mas sujeta,y que valla poco a poco vajando la inflamacion que aun tardara,y hoy x la tarde ya empiezo a trabajar,que rolloooooooo,menos mal que son 4 horitas.
Aun sigo durmiendo en el sofa ya que ayer intante dormir en la cama y no habia forma de poder dormir y preferi irme a mi querido sofa,espero que prontito vuelva a mi querida cama.
Tengo varias dudas,cuando sali de quirofano pasaba 2 o 3k menos y ya no bajo nada de peso,a vosotras os pasa lo mismo??y cuando podre empezar a ir al gim,seme olvido preguntarle a la ciru,Eso si la cicatriz estupenda casi no se nota pero me parece que las puntas de los lados estan un poco arriba,ya me direis en las proximas fotos.

M
merce_7281934
3/11/10 a las 15:15

Abdomino lipo
hola que bueno que haya salido todo bien a mi tambien me operaron hace poco estoy divina, en cuanto a los malestares casi ni tengo... solammente tengo unas dudas a ver si concuerdan contigo mira tengo cero sensibilidad en el ombligo nuevo y la cicatriz y por el mismo hecho e cargado a mi hija y e realizado quehaceres del hogar y me siento con un poco de miedo ya que no se lo q me puede pasar en la cicatriz....el doc lo unico q me indico para el post fue que caminara y lo demas lo dejo como sentido comun y como me sentia bien hice desarreglos y ahora no se en que me pueda afectar la recuperacion...bueno ahora estoy haciendo cama y descansando,,, hasta el control que seria el viernes
saludos a todas

K
karen_8077382
3/11/10 a las 15:59
En respuesta a liah_9350262

Actualizacion de lista
Bienvenidas Milaa18 e ISS1972!!!! chicas, aqui podeis aclarar dudas y ya veis son todas majisimas explicando como les fue, ISS1972 ya te queda poquito!!!!! cuanto te pondras de pecho? y en q ciudad te operas?

Mucha suerte es tu recuperacion SAMI3030, y esperamos fotos wapa! cuando puedas cuentanos como te va!


OPERADAS

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :



ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


MILAA18 miniabdomino + pechos
fecha cirugia: nov/dic/2010
Dr. Roman Molina - España
.
ISS1972 abdomino + pechos
fecha cirugia 9 Nov 2010
Palma de Mallorca Dra. Emma Torres

Hola me puedes agregar
Yo me operé el año pasado en Diciembre exactamente, me ealilcé una abdominoplastia y soy de Venezuela, y este año me hago una lipo completa el 15 de diciembre si quieres agragar mi contra de la primera cirugía es 110869 cuando tenga el nuevo album de la lipo te doy la contra.

Gracias y suerte a todas.

Besos

X
xiulan_8549932
3/11/10 a las 19:48
En respuesta a liah_9350262

Actualizacion de lista
Bienvenidas Milaa18 e ISS1972!!!! chicas, aqui podeis aclarar dudas y ya veis son todas majisimas explicando como les fue, ISS1972 ya te queda poquito!!!!! cuanto te pondras de pecho? y en q ciudad te operas?

Mucha suerte es tu recuperacion SAMI3030, y esperamos fotos wapa! cuando puedas cuentanos como te va!


OPERADAS

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :



ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


MILAA18 miniabdomino + pechos
fecha cirugia: nov/dic/2010
Dr. Roman Molina - España
.
ISS1972 abdomino + pechos
fecha cirugia 9 Nov 2010
Palma de Mallorca Dra. Emma Torres

Agregame nenis
hola nena yo igual me opero el 22 de noviembre abdominoplastia, mamoplastia de aumento. ponme en la lista. tengo mil dudas y mil temores.

X
xiulan_8549932
3/11/10 a las 19:52
En respuesta a angeli_5164358

Hola chicas!!
ya colgue mas fotos de mi cirugia, acabo de cumplir 4 meses espero comentarios chicas.....
magui ten paciencia yo tambien tuve un seroma recurrente y tarde como mes y medio para que cerrara la cica totalmente...eso le baja a una la moral , ami se me hicieron 2 hoyos en la cica, si ves las fotos veras que en el centro de la cica tengo algo grueso ,asi cicatrizo a causa del seroma... saludos a todas!!!

Contra porfis
me podras pasar tu contra yo me opero en este mes. besos.

V
vicky_8629121
4/11/10 a las 10:47

Hola a todas
Hola xicas ,esto se esta quedando atras,entre las recien operadas que no tendreis ganas de entrar y las futuras que estareis liadas...Haber si va subiendo

H
hanne_8336135
4/11/10 a las 18:52

Recién operada
Hola a todas!!

A algunas os he enviado algun privado pidiendo contraseña para ver fotos. Me he cambiado el nidk. Era ag_uas32
Al fin me animo a escribir!!

Me operé de abdominoplastia total y lipo de caderas en Barcelona el jueves 28 de octubre con el Dr. Mir. Mir .
Así que hoy hace justo una semanita de operación.

Estoy contentísima con mi nueva barriguita lisa y con mi ombligo. Antes tenia un ALIEN colgando. Dios mio. NO era parte de mi pero iba conmigo a todas partes.
En la operación me quitaron entre lipo y piel y grasa de barriga, 4.800 gr.

Estoy muy hinchada y un poco dolorida todavia pero cada dia me encuentro mucho mejor.
Ahora sólo esperar que cicatrice bien y que todo siga su curso normal.

Mañana empiezo con el drenaje linfático.

Muchas gracias a todas, porque con vuestros comentarios y fotos me habeis animado a dar éste paso tan importante en mi vida y del que no me he arrepentido en ningún momento.

En especial a Sami. Muchas gracias por tus recomendaciones, tus ánimos y tu sentido del humor!! Y gracias por estar tan cerca en éstos momentos!!!

X
xinxin_8088490
4/11/10 a las 19:30

Hola a todas!!
para las que no me recuerden os dire que el 20 de septiembre me practicaron una septorrinoplastia y una abdominoplastia, y la cica de la barriga aun no ha cerrado del todo, tiene como una postillita pero la puñetera se abrio y va cerrando pero poco a poco, ya como que no le hago ni caso, no duele pero toda la demas cica esta cicatrizada menos una parte justo la izquierda debajo del pubis,mi consejo no hagais esfuerzos y no os agacheis a cojer cosas del suelo, que por eso se me abrio a mi!!aun asi estoy muy contenta de haberme operado, todabia me inflamo, os aviso cuando me haga fotos, un beso, magui

J
julud_6319870
4/11/10 a las 19:44
En respuesta a liah_9350262

Lista de foro
Hola a todas (os) he pensado en hacer una lista de las operadas y las que estamos esperando , asi es mejor , estamos al dia y no nos perdemos buscando post , faltan chicas pero espero que se vayan agregando y buscarse enlas listas para ir actualizandola basta con un copia y pega , yo he apuntado unas cuantas pero os repito que podeis ir actualizandolo cuando querais asi estamos mas al dia de todo, Felicitaciones a las que estan luciendo tripita plana !!! y podeis usar esos modelitos quea ntes no podian y a las que estamos esperando animaros!! que prontito colgaremos nuestras fotos con vientre plano!!!!

OPERADAS

ADRIANA15421
fecha de cirugia : 24/06/2010
pais: mexico album: si retoque: sept, lipo+

MAGUIGHERZ
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARIANG74
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

NEREAPAU
fecha de cirugia : /oct/2010
pais: album: retoque:

MVTEJERO
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

EVAN1975
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SIEMPREGORDITA
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LAURI3026
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LALABAMBIBAVIROLA
fecha de cirugia : 15/07/2010
pais: album: retoque:

LULU8569
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

MARTAR57
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

YAYITA4910
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

LEBA132
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

SZILVIA22
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

ANDREADM3
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:

CHACOALI
fecha de cirugia :
pais: album: retoque:


LISTA DE ESPERA

SANYJK PECHO+ABDOMEN+LIPO BRAZOS YPIERNAS
fecha aprox de cirugia: marzo 2011
pais cirugia : cali colombia

GLOVIGA
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MARIOSOF
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

VERDEMANZANO
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

SAMI3030
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

MOUNIA31303
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BELLA00006
fecha aprox de cirugia:
pais cirugia :

BERTITA73
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :

DORALAI PECHO+ABDOMEN
fecha aprox de cirugia: NOV 2010
pais cirugia :


Ni idea
Estoy en plena perdida de peso despues de cirugia bariatrica, asi que me queda mucho todavia por lo menos años y medio.

C
coca_8113161
4/11/10 a las 21:32
En respuesta a karen_8077382

Hola me puedes agregar
Yo me operé el año pasado en Diciembre exactamente, me ealilcé una abdominoplastia y soy de Venezuela, y este año me hago una lipo completa el 15 de diciembre si quieres agragar mi contra de la primera cirugía es 110869 cuando tenga el nuevo album de la lipo te doy la contra.

Gracias y suerte a todas.

Besos

hola maja
He visto tus fotos, vaya cambio simplemente ¡ Impresionante !., y cuando te hagas la lipo ya va ser la bomba
Enhorabuena y beso, puedes estar bien orgullosa de ti.

C
coca_8113161
4/11/10 a las 22:01

hola guapa
Pues como dicen en mi tierra " nunca es tarde si la dicha es buena ", y la tuya es estupenda.
Enhorabuena, se te ve estupenda, supongo que estarás muy contenta y es para estarlo porque has tenido muy buenos resultados.
Un besico.

T
turid_8413400
5/11/10 a las 2:26

Hola a todas
Me opero el 25/11, y estoy ansiosa!!

quisiera que estuvieramos en enero, que ya hubiera pasado.
Soy uruguaya. Me podrian contar sobre el postoperatorio?
mucho dolor?
gracias, saludos a todas

T
turid_8413400
5/11/10 a las 2:35

Que bueno ya te operaron
me alegro mucho, estas rebien por lo que veo.
Contame, cuando te despiertas de la anestesia tenes dolor porque esa es mi mayor ansiedad. yo me opero el 25
un beso y adelante!!

Y
yuxin_7858824
5/11/10 a las 8:52
En respuesta a turid_8413400

Hola a todas
Me opero el 25/11, y estoy ansiosa!!

quisiera que estuvieramos en enero, que ya hubiera pasado.
Soy uruguaya. Me podrian contar sobre el postoperatorio?
mucho dolor?
gracias, saludos a todas

Hola
Hola a todas, waaspita me alegro que todo te saliera bien, ahora a cuidarse, yo estoy esperando para ir a revision a ver si me retoca, ya os contare.

V
vicky_8629121
5/11/10 a las 11:52

Hola
SUBE

L
liah_9350262
5/11/10 a las 16:34

Mesch69
Hija pero si pareces una guitarra!!! te ha quedado muy bien la cirugia F E L I C I T A C I O N E S , no te olvides de enviar las fotos de la lipo, wapa!!!

L
liah_9350262
5/11/10 a las 16:37
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola a todas, waaspita me alegro que todo te saliera bien, ahora a cuidarse, yo estoy esperando para ir a revision a ver si me retoca, ya os contare.

Leba13
pero te tienes q retocar??? xq?? donde te operaste? me envias la contra x privi porfa, gracias

L
liah_9350262
5/11/10 a las 16:42
En respuesta a hanne_8336135

Recién operada
Hola a todas!!

A algunas os he enviado algun privado pidiendo contraseña para ver fotos. Me he cambiado el nidk. Era ag_uas32
Al fin me animo a escribir!!

Me operé de abdominoplastia total y lipo de caderas en Barcelona el jueves 28 de octubre con el Dr. Mir. Mir .
Así que hoy hace justo una semanita de operación.

Estoy contentísima con mi nueva barriguita lisa y con mi ombligo. Antes tenia un ALIEN colgando. Dios mio. NO era parte de mi pero iba conmigo a todas partes.
En la operación me quitaron entre lipo y piel y grasa de barriga, 4.800 gr.

Estoy muy hinchada y un poco dolorida todavia pero cada dia me encuentro mucho mejor.
Ahora sólo esperar que cicatrice bien y que todo siga su curso normal.

Mañana empiezo con el drenaje linfático.

Muchas gracias a todas, porque con vuestros comentarios y fotos me habeis animado a dar éste paso tan importante en mi vida y del que no me he arrepentido en ningún momento.

En especial a Sami. Muchas gracias por tus recomendaciones, tus ánimos y tu sentido del humor!! Y gracias por estar tan cerca en éstos momentos!!!

Waspita
jajajajajj lo del alien me ha hecho mucha gracia, pues yo tambien llevo un alien conmigo jajajajaj maldito extra-terrestre !!!!!jajajajajajaj que bueno q estas estupenda , pero ahora si viene lo chungo ya veras con esos drenajes q si duelen mucho , aguantar y callar wapa, que veras que para el verano estaras luciendo bikini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook