Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
C
coca_8113161
26/11/10 a las 15:28
En respuesta a oksana_6208730

Ayudenme con esta duda tan grande
hola a todas las foristas les cuento q e hido a variosciruganos y este ultimo me dice que me hara una abdominoplastia los otros solo me ofrecian una loposuccion... mi duda es si sera q yo si necesito la abdominoplastia me da miedo con la cicatriz xq e oido que los pos son muy dolorosos y tambien q la herida es muy fea... ayudenme chicas xfavor no se que pensar ni que decidir ayudenme


Jolín, vaya que dilema te han puesto, porque son cosas completamente diferentes. Yo seguiría pidiendo opiniones porque, la verdad, si no necesitas una abdominoplástia seria una pena y me atreveria a decir que una animalada que te sometieras a un proceso que es bastante duro, y que aunque es muy agradecido en cuanto a resultados, como tu bien dices deja una buena cicatriz a parte de que el postoperatorio también es más complicado que una simple liposucción.
Por otro lado, si te hacen una lipo, pero tienes distensión muscular en el abdomen la lipo sólo va a ser una pérdida de tiempo y dinero, aparte de una desilusión para ti.
Bueno, yo haría dos cosas poner unas fotos para que las chicas te podamos dar la opinión ( y no lo digo por mí, ya que en este foro hay auténticas expertas ), y como te he dicho al principio consultar con al algún otro ciru que te de confianza.
Lo siento, sé que no te he ayudado mucho pero es lo unico que se me ocurre.
Un besico, guapa y ánimo que todo se termina solucionando lo que pasa que al principio parece muy complicado.

Ver también

V
vicky_8629121
26/11/10 a las 15:57

Hola xicas
Hola guapas,hoy e ido a mi primo fisio y e hablado con el y le e explicado y hoy me lo a hecho mas suave y a estado bastante mejor pero aun asi,noto cositas x la tripa,sero yo??o mi tripa??no se la verdad es que los anteriores eran un poquitos fuertes pero la verdad que noto mas flexible y despierta l tripa pero prefiero suave y poco a poco,Muchas gracias a todas...

R
roma_8567120
26/11/10 a las 21:24
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas,hoy e ido a mi primo fisio y e hablado con el y le e explicado y hoy me lo a hecho mas suave y a estado bastante mejor pero aun asi,noto cositas x la tripa,sero yo??o mi tripa??no se la verdad es que los anteriores eran un poquitos fuertes pero la verdad que noto mas flexible y despierta l tripa pero prefiero suave y poco a poco,Muchas gracias a todas...

Menos mal
Menos mal que ya te van mejor los masajes! Supongo que si sientes algo es porque ya se está despertando todo, no?

C
coca_8113161
26/11/10 a las 21:51
En respuesta a xinlei_8282290

Abdominolastia

HOLA A TODAS...........

TENGO LA INTENCION DE OPERARME...(ABDOMINOPLASTIA) Y LA VERDA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE YA SE OPERO, ME CONTASE, QUE TAL ES? MUY DOLOROSO, DONDE ES MEJOR OPERARSE?, SI TARDO MUCHO EN VOLVER AL TRABAJO?.........TENGO QUE RECONOCER QUE ME DA UN POCO DE MIEDO, ADEMÁS AL MISMO TIEMPO QUIERO OPERARME LOS BRAZOS..... PERO BUENO TENGO QUE SE VALIENTE...Y ADELANTE...
BUENO CULQUIER CONSEJO ME VENDRA BIEN.

SALUDOS

hola chicas, bienvenidas a las dos
Yo os aconsejo que vayais entrando en el foro cuando podais y así os vais enterando bien de como funciona la operación, por que así en general contar todo eso puede ser tremendamente largo y a lo mejor os vais a liar más que nada.
Eso si, todo los que se os ocurra lo preguntáis, que para eso estamos, para intentar echar una mano en lo que podamos.
Os adelanto que es una operación durilla, que la recuperación depende de cada persona, pero que puede ser bastante lenta según el caso, pero también es muy agradecida en cuanto a los resultados.
Besines, nenas y ánimo.

Y
yuzhen_9807679
27/11/10 a las 11:19
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas,hoy e ido a mi primo fisio y e hablado con el y le e explicado y hoy me lo a hecho mas suave y a estado bastante mejor pero aun asi,noto cositas x la tripa,sero yo??o mi tripa??no se la verdad es que los anteriores eran un poquitos fuertes pero la verdad que noto mas flexible y despierta l tripa pero prefiero suave y poco a poco,Muchas gracias a todas...

Tu primo el fisio
hola nerea,supongo que lo que tu primo ha querido hacer con esos masajes fuertes es evitar la formacion de adherencia,no un masaje de drenaje linfatico. yo de mis cesareas cree muchas adherencias ,lo que me ha provocado problemas , y un fisio al que fui para la espalda me dijo, que tenia que haberme dado masajes tras las cesareas y que eran muy dolorosos.

M
manna_6252084
27/11/10 a las 13:18

Abdominoplastia
Hola, yo tambien estoy operada de abdominoplastia. que tal te ha ido a ti? besos!

Y
yuxin_7858824
27/11/10 a las 18:45
En respuesta a manna_6252084

Abdominoplastia
Hola, yo tambien estoy operada de abdominoplastia. que tal te ha ido a ti? besos!

Hola
Ya me hice el retoque al final me quito otra tira de todo el contorno y lipo en abdomen, esta vez me duele mas la lipo.


saludos

O
omara_7063731
28/11/10 a las 15:20

Me sangra un poquito la herida???????

Hola me operé el 23 de nov y noto que en algún movimiento o tosecilla, me sale sangre de la herida, en otras ocasiones noto calorcillo como si tuviera una pequeña hemoragia interna ¿os ha pasado a vosotras?

Supongo que será normal, pero me gustaría saber si os ha pasado a vosotras.

Otra preguntilla, cuándo habeis empezado con los masajes linfátios? Yo todavía estoy con la faja sin ducharme hasta el martes. Saludos y gracias, Mila.

A
an0N_980503399z
28/11/10 a las 17:40
En respuesta a omara_7063731

Me sangra un poquito la herida???????

Hola me operé el 23 de nov y noto que en algún movimiento o tosecilla, me sale sangre de la herida, en otras ocasiones noto calorcillo como si tuviera una pequeña hemoragia interna ¿os ha pasado a vosotras?

Supongo que será normal, pero me gustaría saber si os ha pasado a vosotras.

Otra preguntilla, cuándo habeis empezado con los masajes linfátios? Yo todavía estoy con la faja sin ducharme hasta el martes. Saludos y gracias, Mila.

por cierto...
a mi me dijo que no me hacían falta los masajes.

O
oksana_6208730
28/11/10 a las 17:58

Que lastima????
les e escrito en dos oportunidades y es una lastima que a estas alturas nadie me responda y dicen que este foro es para ayudar y lo unico que les pedi fue si alguna tiene fotos de su operacion me fasciliten la contra para ver el resultado de como es la cicatris pero no importa no les voy a seguir pidiendo nada a ninguna gracias por ser tan amables???

A
an0N_980503399z
28/11/10 a las 18:08
En respuesta a oksana_6208730

Que lastima????
les e escrito en dos oportunidades y es una lastima que a estas alturas nadie me responda y dicen que este foro es para ayudar y lo unico que les pedi fue si alguna tiene fotos de su operacion me fasciliten la contra para ver el resultado de como es la cicatris pero no importa no les voy a seguir pidiendo nada a ninguna gracias por ser tan amables???

no te enfades...
Hey, no te enfades Eliant, yo aún no tengo álbum pero si puedo entre mañana y el martes lo pongo. Me pides la contra y te la pasaré, ok? Venga, que ya verás que alguna te contesta, lo que pasa que hasta que no se conoce un poquito a la persona no mandan contras. Saludos!!

S
saray_8045924
28/11/10 a las 19:02
En respuesta a oksana_6208730

Que lastima????
les e escrito en dos oportunidades y es una lastima que a estas alturas nadie me responda y dicen que este foro es para ayudar y lo unico que les pedi fue si alguna tiene fotos de su operacion me fasciliten la contra para ver el resultado de como es la cicatris pero no importa no les voy a seguir pidiendo nada a ninguna gracias por ser tan amables???

Holaaaaa
La verdad ya he hecho los 2 meses y no me he sacado fotos, pero te prometo sacarlas manana y te paso la contra por privado. Aun tengo el vientre inflamado, exactamente debajo del ombligo. Me imagino que sera normal, aun llevo la faja..no me siento bien sin ella, pero me queda algo grande. A veces pienso que he engordado, a veces no....la verdad plana, plana no me siento, pero bueno lo mejor sera poner el antes y el despues y asi podreis opinar. UN BESO Y NO TE ENFADES.

S
saray_8045924
28/11/10 a las 19:06
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas,hoy e ido a mi primo fisio y e hablado con el y le e explicado y hoy me lo a hecho mas suave y a estado bastante mejor pero aun asi,noto cositas x la tripa,sero yo??o mi tripa??no se la verdad es que los anteriores eran un poquitos fuertes pero la verdad que noto mas flexible y despierta l tripa pero prefiero suave y poco a poco,Muchas gracias a todas...

Holaaaaa nerea.
Fijate te he estado siguiendo en tus mensajes, la verdad a mi tambien me paso, habia un a masajista al principio que me daba unos y que "masajes" que lejos de hacerme bien me dejaban echa polvo. Luego he pasado a otra que de verdad me hace unos masajes super suaves y reconfortantes, obviamente dreno liquidos, porque apenas termino orino hasta un par de dias sucesivos. Asi que ten mucho cuidado amiga y cuidate mucho!

UN BESO Y UN SALUDO!

S
saray_8045924
28/11/10 a las 19:12
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas me opero el el lunes 29 de noviembre
chicas me opero, ojala y Dios quiera todo salga bien, oigan una preguntita no pasa nada si estoy en mi periodo menstrual o si? le hablo al ciru para decirle?, es que ya esta todo y hoy empeze a si que seguro el lunes estare terminando, ya que dura unos diitas jejeje, que opinan?. besitos

Hola roisom
Yo la estaba pasando cuando entre al quirofano, mi cirujana me dijo que no pasaba nada y la verdad todfo bien, asi que tranquila!Muy BUENA SUERTE Y TE ESPERAMOS POR AQUI PARA QUE CUENTES QUE TAL? BESOS!

A
an0N_541396099z
28/11/10 a las 21:38

Ya estoy en casa!!!!
Ha ido todo muy bien, me operaron el viernes de la abdo, lipo francos y papada. Me desperté con frío, escozor y ganas de vomitar pero me dieron por suero un par de cosas y fenomenal. Mi ciru me ha quitado los drenajes a las 24 horas, y cada hora me siento mejor. Sigo en reposo pq me dijeron q aunque no estuviera mal era básico, paseo un poco por la casa. A mi me han dicho q mañana me puedo duchar. La faja creo q me queda grande pq la llevo al máximo y todavía estoy hinchada. En fin q por ahora bien ya os iré comentando, la cicatriz me la vi y aunque es de lado a lado ( algo menos) es muy finita... Animo a todas las q se operan y gracias por vuestra ayuda.

O
omara_7063731
28/11/10 a las 21:59

Muchas gracias por las respuestas ....

Hola chic@s:

Gracias por las respuestas, el martes por la mañana tengo consulta (de momento no le voy a molestar a mi cirujano, porque hoy he mejorado en cuanto al sangrado), y a partir de entonces me ducharé y en cuanto tenga un momento subo las fotos del post a mi album.

Un secreto: me he levantado la faja un poquito y mi abdomen tiene muy buena pinta, aunque no está perfecto estoy very very contenta. Aunque he visto que en la parte superior de la pierna izquierda se me han formado unas arrañidas de venas, pero sigo contenta...

Saluditos. Mila.

C
coca_8113161
28/11/10 a las 23:01
En respuesta a oksana_6208730

Que lastima????
les e escrito en dos oportunidades y es una lastima que a estas alturas nadie me responda y dicen que este foro es para ayudar y lo unico que les pedi fue si alguna tiene fotos de su operacion me fasciliten la contra para ver el resultado de como es la cicatris pero no importa no les voy a seguir pidiendo nada a ninguna gracias por ser tan amables???

Hola
No entiendo, realmente, cual es el motivo de tu enfado.
El día 26 abriste una charla en el foto y te conteste, y ese mismo día te contesté también en esta charle, y te dije que si querías ver mis fotos, aunque sólo tuviera del después, me pidieras la contra por privado.
Un saludo

R
roma_8567120
28/11/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_541396099z

Ya estoy en casa!!!!
Ha ido todo muy bien, me operaron el viernes de la abdo, lipo francos y papada. Me desperté con frío, escozor y ganas de vomitar pero me dieron por suero un par de cosas y fenomenal. Mi ciru me ha quitado los drenajes a las 24 horas, y cada hora me siento mejor. Sigo en reposo pq me dijeron q aunque no estuviera mal era básico, paseo un poco por la casa. A mi me han dicho q mañana me puedo duchar. La faja creo q me queda grande pq la llevo al máximo y todavía estoy hinchada. En fin q por ahora bien ya os iré comentando, la cicatriz me la vi y aunque es de lado a lado ( algo menos) es muy finita... Animo a todas las q se operan y gracias por vuestra ayuda.

Que alegria bruce
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien!!!
Yo tengo fecha para el 7 de Febrero y cada vez que os leo y estais tan contentas me animo un poco más, soy muy miedosilla!!!
Cuantas horas duró la operación, y con que anestesia?
Besos

A
an0N_541396099z
29/11/10 a las 1:21

Postura
Tengo la espalda destrozada (hernia discal) de todss formas ya no me tira mucho y puedo ponerme de lado ¿Nos podemos poner de lado si no nos duele o hay que seguir bocarriba medio sentada? ¿Que os dijeron vuetsros cirus? ¿Qué habéis hecho vosotras? Yo de todo lo único que me molesta es mi espalda en la zona lumbar. Gracias

O
oksana_6208730
29/11/10 a las 4:48

Bueno esta bien entiendo
por lo menos chicas en ustedes veo la intencion de ayudar gracias se los agradesco... cuando tengan album x favor mandenme un privado para ver su evolucion gracias de antemano y les deseo pronto mejoria..un besazo a todas

O
oksana_6208730
29/11/10 a las 4:50
En respuesta a coca_8113161

Hola
No entiendo, realmente, cual es el motivo de tu enfado.
El día 26 abriste una charla en el foto y te conteste, y ese mismo día te contesté también en esta charle, y te dije que si querías ver mis fotos, aunque sólo tuviera del después, me pidieras la contra por privado.
Un saludo

Gracias marian
disculpame marian no pude ver tu album me pasas tu contra para poder ver tu album y gracias por responderme... besitos

A
an0N_541396099z
29/11/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_541396099z

Postura
Tengo la espalda destrozada (hernia discal) de todss formas ya no me tira mucho y puedo ponerme de lado ¿Nos podemos poner de lado si no nos duele o hay que seguir bocarriba medio sentada? ¿Que os dijeron vuetsros cirus? ¿Qué habéis hecho vosotras? Yo de todo lo único que me molesta es mi espalda en la zona lumbar. Gracias

Me duche!!!!
¡Que placer! Me he duchado y ha sido genial. He hechado arnica en los moratones y betadine en la cicatriz. Me veo himchada pero aún así no me veo mal del todo, supongo que es cuestión de tiempo. Alguna forera ha expresado su miedo a que se haga fibrosis, la herida no quede bien , algún bulto...a mi también me dá miedo y pereza tener que retocar pero en fin esto es también cuestión de suerte así que no nos adelantemosa los problemas antes que vengan.

A la forera que dice que no le han enviado contra, no te enfades, a mi solo marian me envió su contram, supongo que habrá desconfianza, por otro lado no nos habrán leído, no tendrán fotos...Yo he intentado sacarme un par de ellas y no salieron muy bien pero intentaré colgarlas.

Me encuentro bien sintiranteces, sin dolor...a veces dudo que me han operado o que a lo mejor no me lo han hecho bien. Pero cuando veo los moratones pasar han pasado por todas partes.

¿Algún truco para recuperar mejor? ¿Cremas? (yo compré rosa mosqueta, aloe vera y arnica)...

X
xinxin_8088490
29/11/10 a las 19:12
En respuesta a oksana_6208730

Bueno esta bien entiendo
por lo menos chicas en ustedes veo la intencion de ayudar gracias se los agradesco... cuando tengan album x favor mandenme un privado para ver su evolucion gracias de antemano y les deseo pronto mejoria..un besazo a todas

Te envie mi contra
mujer no hay porque enfadarse!!yo hace dias que no me pasaba por aqui, espro haberte ayudado,besosss

Y
yuzhen_9807679
29/11/10 a las 20:22

Que es la alta tension lateral??
YA LO PREGUNTE EL OTRO DIA PERO NADIE RESPONDIO,ASIQ UE VUELVO A PREGUNTARLO., SABEIS QUE ES LA ABDOMINOPLASTIA CON ALTA TENSION LATERAL??? ES AL TECNICA QUE EMPLEA EL CIRU QUE QUIERO VISITAR,HASTA EL DIA 9 NO TENGO LA CITA Y ESTOY INTRIGADISSSIMA

C
coca_8113161
29/11/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_541396099z

Ya estoy en casa!!!!
Ha ido todo muy bien, me operaron el viernes de la abdo, lipo francos y papada. Me desperté con frío, escozor y ganas de vomitar pero me dieron por suero un par de cosas y fenomenal. Mi ciru me ha quitado los drenajes a las 24 horas, y cada hora me siento mejor. Sigo en reposo pq me dijeron q aunque no estuviera mal era básico, paseo un poco por la casa. A mi me han dicho q mañana me puedo duchar. La faja creo q me queda grande pq la llevo al máximo y todavía estoy hinchada. En fin q por ahora bien ya os iré comentando, la cicatriz me la vi y aunque es de lado a lado ( algo menos) es muy finita... Animo a todas las q se operan y gracias por vuestra ayuda.

enhorabuena guapa
Me alegro de que ya estés operada, en casita, duchada y féliz.
Da gusto cuando la gente dice que se siente bien, porque en muchas ocasiones el principio del post es un poco duro.
En cuanto a lo que dices de dormir de lado coméntaselo a tu ciru, el mio me mando estar quince días en posición de V para que la cica quedara lo más finita posible, y el reposo también es importante, aunque nos encontremos bien ya que nosotras enseguida tendemos a hacer de todo, y como tu dices te han pasado una apisonadora por el cuerpo.
En cuanto a los cuidados lo único que te puedo decir es mucha, mucha, mucha hidratación aparte de los que te haya prescrito tu ciru.
Bueno, guapa seguiremos tu evolución que seguro que va a ser estupenda. Un besico

R
roma_8567120
29/11/10 a las 21:57
En respuesta a yuzhen_9807679

Que es la alta tension lateral??
YA LO PREGUNTE EL OTRO DIA PERO NADIE RESPONDIO,ASIQ UE VUELVO A PREGUNTARLO., SABEIS QUE ES LA ABDOMINOPLASTIA CON ALTA TENSION LATERAL??? ES AL TECNICA QUE EMPLEA EL CIRU QUE QUIERO VISITAR,HASTA EL DIA 9 NO TENGO LA CITA Y ESTOY INTRIGADISSSIMA

Ni idea
Yo me he leido toda la charla enterita y no lo había oido nunca

N
nilva_7899265
30/11/10 a las :21

Por favor ayudenme alguna operada que sea fumadora
hola estoy desesperada , me opero el 28 diciembre y y no he dejado de fumar , que me puede pasar gracias por su ayuda

Y
yuxin_7858824
30/11/10 a las 9:01
En respuesta a nilva_7899265

Por favor ayudenme alguna operada que sea fumadora
hola estoy desesperada , me opero el 28 diciembre y y no he dejado de fumar , que me puede pasar gracias por su ayuda

Hola
Hola no tieme porque pasarte nada, pero si que es cierto que tienes mas riesgo de complicaciones que una no fumadora. De todos modos seguro que el cirujano te lo explica mejor.

C
coca_8113161
30/11/10 a las 11:32
En respuesta a nilva_7899265

Por favor ayudenme alguna operada que sea fumadora
hola estoy desesperada , me opero el 28 diciembre y y no he dejado de fumar , que me puede pasar gracias por su ayuda

hola maja
Yo también soy fumadora empedernida. Mi ciru me dijo que si no dejara de fumar, que lo redujera lo más posible, pero claro con los nervios pues si quieres arroz catalina.
No te preocupes, si tu médico está informado de esto no tiene que pasarte nada, lo único es que parece ser que afecta a la cicatrización. Yo he tenido pequeños problemillas de est tipo, pero otras chicas que no son fumadoras también lo han tenido. Asi, que procura fumar lo menos posibles, pero tampoco te agobies por el tema, porque yo estoy convencioda que la ansiedad es mucho peor y genera efectos más nocivos que tema de fumar ( y con esto no quiero justificarlo, deberíamos tener más fuerza de voluntad para dejarlo, pero mientras tanto pues tampoco debemos machacarnos por ello ).
Amimo, guapa. Un saludo.

V
vicky_8629121
30/11/10 a las 14:32
En respuesta a oksana_6208730

Que lastima????
les e escrito en dos oportunidades y es una lastima que a estas alturas nadie me responda y dicen que este foro es para ayudar y lo unico que les pedi fue si alguna tiene fotos de su operacion me fasciliten la contra para ver el resultado de como es la cicatris pero no importa no les voy a seguir pidiendo nada a ninguna gracias por ser tan amables???

Hola eliant
Hola guapa,yo no tengo contra y te puedes meter sin problemas y de todas formas creo que hay muchas maneras de decir las cosas ya sea una ves,dos o si hace falta tres,como entenderas no estamos las 24 horas metidas en el foro y lo vemos cuando lo vemos ,asi que creo que tienes que tener mas paciencia o te has equivocado de foro.

V
vicky_8629121
30/11/10 a las 14:35

Hola xicas
Hola guapas ,ya voy mejor con los masajes,sigo con mi primo el fisio y ya va mejor,uuuffff que alivio,pero sigo sin bajar de peso,perdi 6k y hay me quedo,casi hace un mes y medio ,me podeis decir como vais las operadas de hace dos meses,Besitos

C
coca_8113161
30/11/10 a las 14:51
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas ,ya voy mejor con los masajes,sigo con mi primo el fisio y ya va mejor,uuuffff que alivio,pero sigo sin bajar de peso,perdi 6k y hay me quedo,casi hace un mes y medio ,me podeis decir como vais las operadas de hace dos meses,Besitos

hola angela
Perder más peso del que tu has perdido es difícil si no haces algún tipo de dieta combinado con ejercicio. Y has perdido mucho, pero seguramente es el que perdiste en la intervención y te has mantenido ¡ qué no es poco !.
A mi me paso algo parecido, perdí unos cinco kilos en la operación que son los mismos menos que ahora tengo, lo que si me voy notando es que conforme pasa el tiempo el cuerpo se me va remodelando a mejor, y claro aunque no se baje de pesa de una forma sustancial al tener la silueta más definida te dá mejor impresión y la ropa sienta, también, mucho mejor.
Un besico, guapa y dáte tiempo.

A
an0N_541396099z
30/11/10 a las 17:49

Hola de nuevo
Sigo bastante bien aunque noto que debo estar cicatrizando porque soy mas consciente de los tirones. Sigo con mi espalda muy muy fastidiada, pero como hay que estar bocarriba en V (tienes razón Marian lo pregunté por teléfono) pues sigo cumpliendo como una campeona. NO siento que haya adelgazado la revés debo pesar mas con la inflamación y encima he pasado un par de días con mucha hambre y con ganas de dulce, a mi me gusta el dulce pero no en plan picoteo pero estos días me pasaria el día ocmiendo dulce, dicen que el cuerpo es sabio pero el mio es un listillo...
me he puesto seria y le doy fruta que tiene azucar.

En la lipo de papada no me noto nada, tengo hinchado así que no se si se verá o no algún cambio...

Además estoy muy. muy aburrida, tengo ganas de conducir, tomar algo, hacer cosas...mañana me toca ciru a ver que nos contamos...

V
vicky_8629121
30/11/10 a las 21:14

Hola sami
Hola guapa,yo perdi a lo primero xq enseguida me llenaba con un vaso de agua tenia bastante,encima estube el finde de la neumonia sin comer nada y eso se nota,ahora no es que me inche xq como normal,intentando cuidarme ,si x la mañ me paso un pelin pues de noche ,mas ligero y asi voy pero...
Tengo un libro que me dejo una tia mia que x aqui hay mucha mucha gente que lo a seguido a raja tabla sin pàsar hambre y sin esfurzo y que yo tambien queria hacer pero la ciru me dijo que no me hacia falta pero creo que voy hacerlo se llama " EL METODO DUKAN " es de cuatro fases y tienes quehacerlas todas sin saltarte ninguna y sin revote ,miralo en internet y alli podras saber cuanto te hace falta perder y el tiempo que debes hacerlo ,xq igual con un par de meses es suficiente y tb hay foro,SUERTE

A
an0N_980503399z
30/11/10 a las 21:40


Mis niñas de abdo, he abierto una charla con las fotos de mi operación. Si queréis les echáis un vistazo

S
saray_8045924
30/11/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_980503399z


Mis niñas de abdo, he abierto una charla con las fotos de mi operación. Si queréis les echáis un vistazo

Hola iss
Me envias la clave por favor. Un besito guapa!

S
saray_8045924
30/11/10 a las 22:10
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas ,ya voy mejor con los masajes,sigo con mi primo el fisio y ya va mejor,uuuffff que alivio,pero sigo sin bajar de peso,perdi 6k y hay me quedo,casi hace un mes y medio ,me podeis decir como vais las operadas de hace dos meses,Besitos

Hola nerea
Me alegro que lo lleves mejor. Tampoco yo he bajado, aunque sinceramente no estoy muy preocupada, ya que ademas de abdo y lipo me han inyectado los gluteos (mi propia grasa) y me da miedo que perdiendo bruscamente desaparezca mi pompis...jajjaja que estoy muy contenta con él. Yo efectivamente he hecho dos meses el 24 y te dire que noto muy inflamado mi vientre y la cicatriz algo dura, pero mi ciru dice que es por lo de los puntos reabsorvibles. Sigo con la faja y no he sido muy constante con los masajes. Un beso guapas!

S
saray_8045924
30/11/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_980503399z


Mis niñas de abdo, he abierto una charla con las fotos de mi operación. Si queréis les echáis un vistazo

Hola nuevamente
Cari las lolas estan grandes y de seguro cuando la abdo siga moldeando tu cuerpo te veras espectacular.,Fenomenal!!! La cica es bastante baja. Un beso y que continues mejorando!!! Ya colgare mis fotos, es que soy tan descuidada que aun no me las he hecho!

S
saray_8045924
30/11/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_980503399z


Mis niñas de abdo, he abierto una charla con las fotos de mi operación. Si queréis les echáis un vistazo

Hola nuevamente
Cari las lolas estan grandes y de seguro cuando la abdo siga moldeando tu cuerpo te veras espectacular.,Fenomenal!!! La cica es bastante baja. Un beso y que continues mejorando!!! Ya colgare mis fotos, es que soy tan descuidada que aun no me las he hecho!

A
an0N_980503399z
30/11/10 a las 22:45
En respuesta a saray_8045924

Hola nuevamente
Cari las lolas estan grandes y de seguro cuando la abdo siga moldeando tu cuerpo te veras espectacular.,Fenomenal!!! La cica es bastante baja. Un beso y que continues mejorando!!! Ya colgare mis fotos, es que soy tan descuidada que aun no me las he hecho!


Gracias Vivian, eso espero que con el tiempo vayan mejorando. A ver cuando nos pones tu álbum, que seguro que estás guapísima!! Saludos!

O
omara_7063731
1/12/10 a las 15:01

ya tengo fotos de 7 días operada!!!

Hola chic@s:

La contraseña es la misma, quien no la sepa por privi.

Iss, qué es eso de que has abierto una charla???

Saludos. Mila.

S
saray_8045924
1/12/10 a las 17:15
En respuesta a omara_7063731

ya tengo fotos de 7 días operada!!!

Hola chic@s:

La contraseña es la misma, quien no la sepa por privi.

Iss, qué es eso de que has abierto una charla???

Saludos. Mila.

Hola milaaa
Porfavor podrias enviarme tu contra. Un saludo guapa!

R
roma_8567120
1/12/10 a las 19:01
En respuesta a omara_7063731

ya tengo fotos de 7 días operada!!!

Hola chic@s:

La contraseña es la misma, quien no la sepa por privi.

Iss, qué es eso de que has abierto una charla???

Saludos. Mila.

Hola mila!!
Mila me pasas tu contra? Yo me opero el 7 de Febrero...

O
oksana_6208730
1/12/10 a las 22:47
En respuesta a omara_7063731

ya tengo fotos de 7 días operada!!!

Hola chic@s:

La contraseña es la misma, quien no la sepa por privi.

Iss, qué es eso de que has abierto una charla???

Saludos. Mila.

Hola mili me pasas tu contra
que exito que ya salistes del trauma mayor entrar al quirofano lo mejor viene despues quisiera ver tu album me pasas tu contra xfavor yo me opero en enero un abrazo

O
oksana_6208730
1/12/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_980503399z


Mis niñas de abdo, he abierto una charla con las fotos de mi operación. Si queréis les echáis un vistazo

Contra iss1973
hola iss me podrias pasar tu contra ya que estoy mirando resultados para ver si por fin me decido mi operacion seria para enero si dios lo permite asi... un abrazo espero tu respuesta

O
oksana_6208730
1/12/10 a las 23:01
En respuesta a xinxin_8088490

Te envie mi contra
mujer no hay porque enfadarse!!yo hace dias que no me pasaba por aqui, espro haberte ayudado,besosss

Hola maguigher
no me a llegado el mensaje con tu contra mandemelo de nuevo por favor.. un abrazo y que estes bien

V
vicky_8629121
1/12/10 a las 23:15
En respuesta a saray_8045924

Hola nerea
Me alegro que lo lleves mejor. Tampoco yo he bajado, aunque sinceramente no estoy muy preocupada, ya que ademas de abdo y lipo me han inyectado los gluteos (mi propia grasa) y me da miedo que perdiendo bruscamente desaparezca mi pompis...jajjaja que estoy muy contenta con él. Yo efectivamente he hecho dos meses el 24 y te dire que noto muy inflamado mi vientre y la cicatriz algo dura, pero mi ciru dice que es por lo de los puntos reabsorvibles. Sigo con la faja y no he sido muy constante con los masajes. Un beso guapas!

Holaa vivian
Hola guapa,yo sigo igual con la tripa dura x debajo del ombligo y creo que aun un poco inchada.
Como que aun llevas la faja??yo me la quite a ls 15 dias y ya me estaba un poco grande,luego me compre un body normal pero preto y lo lleve unas semanas hasta que seme quedo grande y estaba agobiada de llevarlo y ahora llevo camisetas tirantes ligra x estar mas segura,y los masajes si que e notado que la tripa seme a despertado antes y no tengo tantas dureces y lo mas importante ya no me duele,

O
oksana_6208730
1/12/10 a las 23:25

Hola buenhumor
te envie un mensaje privado pidiendo tu contra espero me la des para ver tu buen resultado que estoy segura es estupendo un abrazo

V
vicky_8629121
1/12/10 a las 23:26

nuevas fotitos
Hola xicas,porfin tengo yaaaa las nuevas fotitos,y ahora sime podeis aconsejar sobre me tripa...

A
an0N_541396099z
2/12/10 a las :05

Gracias
Gracias Mila, por la contra y tus respuestas. Si seguro que todo está bien pero hoy me entró la neura. Efectivamente tenemos la misma constitución por lo que he visto en las fotos, hasta la forma del pecho...Te he mandado comentarios por privado no sé si lo normal es hacerlo así o aquí en el foro. Muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir