Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
C
coca_8113161
19/10/10 a las 14:30
En respuesta a vicky_8629121

Hola guapas
Hola a todas,me alegro mucho x vuestras contestaciones y vuestros apoyos pero me estoy nerviosilla ya que hoy voy a curarme pero pensaba que la cicatriz los puntos eran de los que se caen solos y x lo que veo seve que no,uuuuufffff!!!!!!madre mia que dolor...con lo que me dolio quitarme los drenajes,uffffff!!!!ya veremos...voy algo mejor de la espalda y aunque no debo hacer nada de nada voy haciendo pequeñas cosas y espero en breve poderme poner derecha y dentro de 20 dias poder trabajar,ya que solo tengo 20 dias,como lo veis??Besos a todas!!!!!

hola angela
A mi me pasó lo mismo que tu, tenía poca grasa lo peor eran los músculos así que la piel quedó tan tensa que pensaba que se iba a romper.
Yo estuve 18 días andando encorvada, porque mi ciru decía que así se protegía la cicatriz. El caso es que cuando me veia reflejada en algún sitio pensaba ¡ mira que monísima de la bariiga, dentro del cuerpo del jorobado de Notre Dame ! Creía que me iba a quedar así para los restos. Pero poco a poco me fui poniendo recta. No te preocupes todo llega, ten un poco de paciencia y hazlo todo poco a poco, sin forzar.
En cuanto al tiempo, si que tienes poquito tiempo, y si estás tardando un poco en recuperarte, ahí entras tú. Tendrás que hacer un poquito de esfuerzo, con cuidado como te digo, pero esfuerzo. Yo me operé el 20 de mayo y el 3 de julio era madrina en la boda de una amiga. Por mis niños que pensaba que llegaría a la boda mirando el suelo, así puse todo mi empeño y empezé a caminar, cada día un poco más, a irme a los centros comerciales para obligarme a entrar y salir del coche, estar parada, andar y volver a estar pareda. Al principio parecía que se me iba la vida, pero poco a poco fui mejorando.
Bueno, esa es mi experiencia, lo pasé mal pero tenía que hacerlo. En cuanto a los puntos, no sé de que tipo son los tuyos a mi me pusieron grapas y unos puntos reabsorbibles. Las grapas no duelen nada cuando te las quitán y los otros puntos sólo cortan los extremos para que el hilo vaya estirando y termine por desaparecer y tampoco duele.
Espero que ese sea también tu caso y no te duela nada, ahora una cosa si te digo yo por si las moscar me chutaba un diazepán con una cervezica, y chica llegaba contentísima y viendo la vida de otro color, a lo mejor por eso digo que no me dolió nada. En fín, que si tienes un ansiolítico suave tómatelo. Eso no te hará daño, pero te relajará.
Bueno, guapa, después de este rollo. Un besico y mucha suerte.

Ver también

C
coca_8113161
19/10/10 a las 14:43
En respuesta a saray_8045924

Hola nerea
Me contenta saber que estas bien. Yo tengo tres semanas de operada y la verdad ando normal desde la segunda semana que me quitaron los puntos. Es decir recta. Ahora estoy un poquito preocupada por el Seroma. Mañana me ve la ciru y veremos que dice yo me veo bastante mejor. LA espalda baja es la que me ha costadod esinflamar, imagino productod e la lipo. Me medicaron relajantes musculares, habla con tu ciru y sugierelo. UN BESO GUAPISIMA, que estes cada vez mejor! Yo subire el albun con mi ciru, pero es que el adesivo de los vendajes me dejo marcas y ahora estoy luchando con esas manchas. RECOMIENDEME ALGO PARA QUITARLAS! BESOS A TODAS.

Vivian
Por favor, cuéntame lo que te digan del seroma. Yo también lo tuve, pero mi ciru no me hizo nada sólo que empezara con los masajes. Me he dado ya cuatro tandas de 10 y ha mejorado mucho, pero sigo teniendo placa. A lo mejor tenían que haberlo
drenado, pero ahora ya no sé que hacer.
Te lo agradeceré mucho. Un besico, guapa.

M
megan_5470360
19/10/10 a las 19:33
En respuesta a julud_6319870

Tanto duele
Es que claro la bariatrica fué con laparoscopia y la verda casi no tuve nada de dolor solo molestias, pero por lo que contais esta duele muchisimo y encima me tengo que arreglar también el pecho, madre mia yo me muero de miedo, pero me opero la seguridad social y me cubre las dos reparadoras y no lo voy a desaprovechar, luego si necesito algun retoque mas pues me lo pensaré que ya si lo tendria que pagar. Pero decirme si de verdad duele tantisimo. Gracias.

Donde te lo hacen
Hola guapa:
quisiera saber donde te has echo la bariatrica, pues yo me la hice en barcelona, el clinico , y no me entra por la seguridad la reconstrucion, estoy intentando mirar a ver como lo puedo hacer, te agradeceria me informaras, lo siento por ir tan directa al grano, pero llevo tiempo intentandolo y no consigo ninguna solucion.
Te agradeceria me contestaras, gracias.
Veras que guapa vas a quedar, felicidades.

J
julud_6319870
19/10/10 a las 20:04
En respuesta a megan_5470360

Donde te lo hacen
Hola guapa:
quisiera saber donde te has echo la bariatrica, pues yo me la hice en barcelona, el clinico , y no me entra por la seguridad la reconstrucion, estoy intentando mirar a ver como lo puedo hacer, te agradeceria me informaras, lo siento por ir tan directa al grano, pero llevo tiempo intentandolo y no consigo ninguna solucion.
Te agradeceria me contestaras, gracias.
Veras que guapa vas a quedar, felicidades.

En badajoz hacen todas
mira en mi ciudad hacen pechos y abdominoplastia, pero yo te aconsejo badajoz o murcia que te hacen tambien brazos y piernas, yo de momento me queda peso que perder, pero segun me queden brazos y piernas me hago las dos que hacen aqui o me cambio de ciudad. Yo conozco una chica de alicante y con un informe de su psiquiatra no la pusieron ninguna pega para cambiarse a murcia, y la han echo piernas, brazos, pecho y abdomen, tu informate que no pierdes nada.

A
angeli_5164358
20/10/10 a las 5:06
En respuesta a yushan_5602794


Hola Evan!
Yo la verdad es que tampoco se lo pregunte a la ciru, pero te cuento que nosotros lo hicimos a los 8 dias con y no tuve ninguna molestia jejje, solo hay que ir con cuidado.

Hola chicas !!
hola chicas gracias a todas por sus comentarios... me da gusto que las que no podian ver el album al fin lo hayan visto... chicas m halagan mucho sus comentarios...el 24 de oct cumplo al fin 4 meses... todavia me siento algo hinchada y el abdomen todavia no tiene sensibilidad .... del retoque de las orejas de perro y la mini lipo ya cumpli el 14 de este mes un mes....que rapido pasa el tiempo... en unos dias mes colgare fotos para que las nuevas foristas que estan recien operadas y las q apenas se van a operar tengan una idea de como va evolucionando esto y que vean que al final vale la pena todo lo que pasamos en el post...les mando saludos a todas lauri,merci,nerea,yayita,maria n,la labanbinavirola,fiorekedis,mag ui,kata etc etc... en fin a todas las que formamos parte de este magnifico foro!!!!!

Y
yuxin_7858824
20/10/10 a las 14:28
En respuesta a julud_6319870

Una pregunta
Hola me han echo una cirugia bariatrica y cuando termine de perder peso me tengo que hacer la abdominoplastia y hay una pregunta que me da un poco de vergüenza preguntar al cirujano, y es que cuando tiempo mas o menos se tarda en poder mantener relaciones sexuales, mas que nada por la cicatriz que como en tan grande pues por si duele o se puede abrir o algo, muchas gracias por las repuestas.

Hola
Supongo que dependera de como se encuentre cada uno, yo si no recuerdo mal tarde casi un mes.

L
liah_9350262
20/10/10 a las 16:06

Lipo+abdominoplastia+senos+cul ete+p...
hola chicas, estuve leyendo algunos post y estoy mas animada para mi cirugia, yo me la hare en cali colombia con el dr pedro A. Dueñas, alguien lo conoce? bueno me hare todo de una vez , me hare :
LIPO DE BRAZOS Y MUSLOS Y PANTORRILLA
ABDOMINOPLASTIA
33cc SENOS
CULETE
LASER EN LA PAPADA

estoy muy nerviosa pues nadie me dice nada de este dr. yo se de el porque 2 amigas se operaron con el y les dejo una cinturita y un culito hermoso!, , pero yo vivo en barcelona no soy colombiana y me da un poco de miedo, alguna me pued enviar su contra para ver sus fotos? porfa, solo vi el de ADRIANA15421 y la verdad esta SUPER WAPA Y SEXY!!!, esta hermosa vaya!, lo de la faja aun no se donde comprarla? y cuantas sesiones de masajes son? de natemano GRACIAS a todas las que me contesteis, saludos, Sandra

V
vicky_8629121
20/10/10 a las 18:28
En respuesta a liah_9350262

Lipo+abdominoplastia+senos+cul ete+p...
hola chicas, estuve leyendo algunos post y estoy mas animada para mi cirugia, yo me la hare en cali colombia con el dr pedro A. Dueñas, alguien lo conoce? bueno me hare todo de una vez , me hare :
LIPO DE BRAZOS Y MUSLOS Y PANTORRILLA
ABDOMINOPLASTIA
33cc SENOS
CULETE
LASER EN LA PAPADA

estoy muy nerviosa pues nadie me dice nada de este dr. yo se de el porque 2 amigas se operaron con el y les dejo una cinturita y un culito hermoso!, , pero yo vivo en barcelona no soy colombiana y me da un poco de miedo, alguna me pued enviar su contra para ver sus fotos? porfa, solo vi el de ADRIANA15421 y la verdad esta SUPER WAPA Y SEXY!!!, esta hermosa vaya!, lo de la faja aun no se donde comprarla? y cuantas sesiones de masajes son? de natemano GRACIAS a todas las que me contesteis, saludos, Sandra

Hola guapa
Hola guapa!!la verdad es que me parecen un monton de cosas para una sola operacion ,yo hace 5 dias que estoy operada de abd.y aun me cuesta un poco asi que piensatelo bien mas que nada x las horas de anestesia xq serian un monton,besos.

V
vicky_8629121
20/10/10 a las 18:38

Hola xicas
Hola guapas:ayer fui a la visita de la ciru despues de 5 dias y la tripa esta estupenda de planita y la cicatriz,ombligo y todo perfecto,la verdad yo ni me mire xq tengo un miedo enorme ,me vi en la foto del movil y super bien,me curo la tripa con un pelin de dolor o seria miedo pero los puntos que solo llevo 9 repartidos x la tripa xq los otros se caen solos me los quitaran un una semana,intente ponerme recta en la camilla...bueno la ciru me obligo y una sensacion extraña ,ahora intento ponerme recta aunque ya casi estoy pero no se si es x la faja o xq pero x mucho que intento no llego a conseguirlo,haber si mañana qe ya x fin me duchare ya que antes no podia x medio de la ciru intentara ponerme mas erguida pero ya veremos si me atrevo,a quitarme la faja, ducharme,etc.Aaaaahhhh eso si cuando me rio me entra un dolor ,unos pinchazos en la tripa como si fueran puñales,besos.

V
vicky_8629121
20/10/10 a las 18:43
En respuesta a saray_8045924

Hola nerea
Me contenta saber que estas bien. Yo tengo tres semanas de operada y la verdad ando normal desde la segunda semana que me quitaron los puntos. Es decir recta. Ahora estoy un poquito preocupada por el Seroma. Mañana me ve la ciru y veremos que dice yo me veo bastante mejor. LA espalda baja es la que me ha costadod esinflamar, imagino productod e la lipo. Me medicaron relajantes musculares, habla con tu ciru y sugierelo. UN BESO GUAPISIMA, que estes cada vez mejor! Yo subire el albun con mi ciru, pero es que el adesivo de los vendajes me dejo marcas y ahora estoy luchando con esas manchas. RECOMIENDEME ALGO PARA QUITARLAS! BESOS A TODAS.

Hola vivian79
Hola vivian,como vas guapa?y el seremo?ya iras mejor,nooo??yo aun estoy un poquito en curvada pero casi recta pero aun llevo los puntos hasta dentro una semana,cuando te los quitas se nota mejoria para andar,del dolor y todo??espero que cuando me los quiten este ya estupendamente,aunque estoy un pelin preocupada ya que mi marido este lunes empezara ya a trabajar y no se si podre valerme x mi masma con las peques,no creo que pueda y aunque venga mi madre a ratitos pero no es lo mismo que tener a alguien todo el rato,bueno dejo el rollo y BESAZOS

V
vicky_8629121
20/10/10 a las 22:43

Hola a todas:
Hola chicas, ya he puesto mis primeras fotos aunque está todo muy reciente, ya iré actualizando. Un saludo.

M
merce_7281934
21/10/10 a las 4:16
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Supongo que dependera de como se encuentre cada uno, yo si no recuerdo mal tarde casi un mes.

Hola
hola me opero en octubre me podrias dar la contra porfi

X
xinxin_8088490
21/10/10 a las 11:05

Holaaa nereapau!!
acabo de ver tus fotos chicaaaaa!!estas muy bien, para el poco tiempo que hace,me alegro,yo ayer fui a revision hizo un mes y aun por un aldo la cica esta regular no ha terminado de curar y para colmo tenia dos puntos aun en el ombligo que me los tubo que quitar y me hizo sangre,en fin paciencia, me dijo que me pdia quitar la faja, ayer volvi sin ella a casa, pero tenia una sensacion extraña en la barriga,me dijo el ciru que si tenia que caminar muho me la pusiera si yo me sentia mas segua, pero que ya no pasa nada, haber si esta tarde cuelgo alguna fotos os avisare chicas!!besitos,magui

Y
yuxin_7858824
21/10/10 a las 13:53

Coste retoque
Hola a todas, parece que me tienen que retocar la barriga, me quedo un lado con mas grasa y me dice que tengo que pagar el quirofano,. Me podriais decir las que se han retocado, o van a hacerlo , si pagan por los retoques, porque yo crei que iva incluido y ahora me salen con esto y me gustaria saber vuestra opinion.

saludos

O
omara_7063731
21/10/10 a las 15:21
En respuesta a vicky_8629121

Hola a todas:
Hola chicas, ya he puesto mis primeras fotos aunque está todo muy reciente, ya iré actualizando. Un saludo.

Acabo de ver tu album
Hola Nerea:
Lo primero gracias por enviar tus fotos, yo creo que te va a quedar fenomenal, una amiga empezó como tu, y ahora (ya hace 2 años) está fe-no-me-nal. Yo en un mes también me operaré...

Saludos. Mila.

O
omara_7063731
21/10/10 a las 15:41
En respuesta a coca_8113161

hola guapa.
En la Tecno no se que puede costar, y además el precio depende un poco del caso concreto de cada persona. Si te sirve como orientación a mi me costó 11400 la abdominoplástia con lipo en flancos, rodillas cara interna de los muslos y maxtopesia sin aumento.
Espero haberte ayudado un poquito. Besos

mastopexia sin aumento.
Hola:

Eso es lo que me quiero hacer yo mastopexia sin aumento y tengo mil dudas de las cicatrices y de si quedan las dos mamas iguales (yo las tengo desiguales, me las van a quitar un racimo en una para igualarlas). Mis más allegados dicen que no merece la pena por las cicatrices pero yo me voy a operar, me puedes contar qué tal te ha ido. Gracias y un saludo.

O
omara_7063731
21/10/10 a las 15:44
En respuesta a saray_8045924

Operada viernes 24/10. abdominoplastia y lipo.
Finalmente ya tengo 15 dias de operada de Abdominoplastia y Lipo de Espalda y Muslos externo. PUES DESPUES DE TANTO MIEDO Y TANTOS NERVIOS PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN TODA MI VIDA. a quienes se lo esten pensando debo decir que mas son los nervios que la operacion y el post operatorio. ME SIENTO FELIZ DE HABER TENIDO EL VALOR, Y LOS RESULTADOS A MIS QUINCE DIAS YA SE EMPIEZAN A NOTAR. Un poquito duro han sido los masajes, pero la verdad SOPORTABLE.
HAGANLO CHICAS, NO TENGAIS MIEDO, ES UNA OPERACION QUE OS CAMBIARA LA VIDA Y NO ES DOLOROSA NI TORTURANTE. UN BESO A TODAS Y ESTOY AVUESTRA ORDEN PARA ACLARAR DUDAS.

Gracias por tus ánimos.
Qué bien, estos post son los que animan, muchas gracias por contarlo y me alegro por ti. SAludos. Mila.

L
liah_9350262
21/10/10 a las 15:59

Nereapau wuau!!!
chica estas espectacular!!!, aun estas hinchada pero vamos tienes un vientre plano!!! yo vi a mi amiga colombiana en su 1era semana y no veas la cinturita que tiene ahora , tu estas igual , aaayyyy me dan ganas de meterme al quirofano ya!!!, deberas estar feliz!, bueno una cosa me parecio ver en tus fotos que tenias una cicatriz por debajo del ombligo? alguna cesarea? , te lo pregunto xq yo tambien llevo una cicatriz asi por la cesarea y tenia dudas si esto seria un problema para mi abdominoplastia, sobre lo q me dices que son muchas horas de anestesia , si tambien me preocupa, pero a mis 2 amigas le han hecho asi todo y estan bien , el Dr. que las oopero les dice que se hagan los senos porque asi se ven mejor los resultados , por eso me anime a ahcermelo todo de una vez , bueno y aun caminas como viejita con chepa? , o ya estas mejor?, los masajes te duelen mucho? aun llevas el aparato ese del drenaje?

V
vicky_8629121
21/10/10 a las 18:30
En respuesta a liah_9350262

Nereapau wuau!!!
chica estas espectacular!!!, aun estas hinchada pero vamos tienes un vientre plano!!! yo vi a mi amiga colombiana en su 1era semana y no veas la cinturita que tiene ahora , tu estas igual , aaayyyy me dan ganas de meterme al quirofano ya!!!, deberas estar feliz!, bueno una cosa me parecio ver en tus fotos que tenias una cicatriz por debajo del ombligo? alguna cesarea? , te lo pregunto xq yo tambien llevo una cicatriz asi por la cesarea y tenia dudas si esto seria un problema para mi abdominoplastia, sobre lo q me dices que son muchas horas de anestesia , si tambien me preocupa, pero a mis 2 amigas le han hecho asi todo y estan bien , el Dr. que las oopero les dice que se hagan los senos porque asi se ven mejor los resultados , por eso me anime a ahcermelo todo de una vez , bueno y aun caminas como viejita con chepa? , o ya estas mejor?, los masajes te duelen mucho? aun llevas el aparato ese del drenaje?

Hola sanyjk
Hola guapa,llevo una semana operada,y ayer mismo que me hice algunas fotos en el cuarto de baño que iva a ducharme tan feliz de la impresion de verme,de quitarme la faja y notar coasa raras y de todo un poco empeze a marearme ,me tube que recostar en la cama y no pude ducharme,asi que x lo menos mi experiencia sobre la tripa es fenomenal xq no tengo,claro pero anda un poco mejor pero no se la verdad si el 4 de nov,podre empezar a trabajar y estoy pensando que le digo al jefe ya que coji vacaciones sin decirle que iva a operarme.Sobre los drenajes que los quitaron en el hosp.antes de ir a casa y dolio un poco,y sobre la anestesia yo estube 4 h,en quirofano y tb queria hacerme las piernas pero la ciru dijo que el anest,no queria xq eran 2h mas y que no seria conveniente tantas horas.Besos

V
vicky_8629121
21/10/10 a las 18:31
En respuesta a yuxin_7858824

Coste retoque
Hola a todas, parece que me tienen que retocar la barriga, me quedo un lado con mas grasa y me dice que tengo que pagar el quirofano,. Me podriais decir las que se han retocado, o van a hacerlo , si pagan por los retoques, porque yo crei que iva incluido y ahora me salen con esto y me gustaria saber vuestra opinion.

saludos

Hola lebal
Hola guapa,yo tengo entendido que los retoques son gratis y no hay nada que pagar.

V
vicky_8629121
21/10/10 a las 18:36
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaa nereapau!!
acabo de ver tus fotos chicaaaaa!!estas muy bien, para el poco tiempo que hace,me alegro,yo ayer fui a revision hizo un mes y aun por un aldo la cica esta regular no ha terminado de curar y para colmo tenia dos puntos aun en el ombligo que me los tubo que quitar y me hizo sangre,en fin paciencia, me dijo que me pdia quitar la faja, ayer volvi sin ella a casa, pero tenia una sensacion extraña en la barriga,me dijo el ciru que si tenia que caminar muho me la pusiera si yo me sentia mas segua, pero que ya no pasa nada, haber si esta tarde cuelgo alguna fotos os avisare chicas!!besitos,magui

Hola magui
Hola guapa,valla annimos me dassss!yo voy la semana qye viene a quitarme los puntos xq esta martes aun era muy reciente pero como ya e dicho en varias ocasiones que soy muy CAGA y creo que es x lo mal que lo pase con las 2 cesarias,ayer intente ducharme y no pude xq me maree de la impresion y de todo un poco,asi que solo espero que dentro de una semana este mucho mejor.aaaahhhh y gracias x los animos de mi tripilla.

J
julud_6319870
21/10/10 a las 18:51
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaa nereapau!!
acabo de ver tus fotos chicaaaaa!!estas muy bien, para el poco tiempo que hace,me alegro,yo ayer fui a revision hizo un mes y aun por un aldo la cica esta regular no ha terminado de curar y para colmo tenia dos puntos aun en el ombligo que me los tubo que quitar y me hizo sangre,en fin paciencia, me dijo que me pdia quitar la faja, ayer volvi sin ella a casa, pero tenia una sensacion extraña en la barriga,me dijo el ciru que si tenia que caminar muho me la pusiera si yo me sentia mas segua, pero que ya no pasa nada, haber si esta tarde cuelgo alguna fotos os avisare chicas!!besitos,magui

Para maguigher2
pues chica la tripa no se como la tendras ya que como tiene contra no la puedo ver, pero como te quede la mitad de bien que la nariz te quedara perfecta, porque la nariz te ha quedado preciosa, me alegro mucho por ti.

M
megan_5470360
21/10/10 a las 19:06
En respuesta a julud_6319870

En badajoz hacen todas
mira en mi ciudad hacen pechos y abdominoplastia, pero yo te aconsejo badajoz o murcia que te hacen tambien brazos y piernas, yo de momento me queda peso que perder, pero segun me queden brazos y piernas me hago las dos que hacen aqui o me cambio de ciudad. Yo conozco una chica de alicante y con un informe de su psiquiatra no la pusieron ninguna pega para cambiarse a murcia, y la han echo piernas, brazos, pecho y abdomen, tu informate que no pierdes nada.


Hola guapa:
Gracias, tanto que lo voy a intentar, la verdad que lo necesito, creo que cada dia, lo llevo peor,me ire al medico de cabecera y que me informe bien, aunque este creo que lo tengo crudo con el, solo sabe poner pegas y claro supongo que dira somos comunidades distintas.
Yo intentare, ya te dire algo.
¿como vas con tu perdida?Seguro que estas ya guapisima, las pieles quedan segun el tiempo que hallas tenido la obesidad y edad de cada uno.
Igual no te hace falta hacerte nada.
Besos.

O
omara_7063731
21/10/10 a las 23:29
En respuesta a yushan_5602794

Nerea
Hola guapa
Yo ya llevo 20 dias, y estoy perfectamente, pero claro supongo que cada una tiene su ritmo, yo creo que si tienes suficiente tiempo de recuperacion, lo que si tienes que evitar coger peso, y con respecto a caminar recta, mas o menos una semana tarde yo. Espero que te vaya bien la visita, y no te duela mucho sacarte los puntos, ya nos contaras, un besito

Mini abdominoplastia. ayuda!!!

Hola a tod@s:

El cirujano que me va a operar Dr. Román, me ha comentado que lo mío es una miniabdominoplastia, pero tengo dudas, ya que sólo me levantan la piel desde el ombligo hasta la linea del bikini (bajo claro), y me gustaría saber si, no quedará el ombligo muy abajo. Y también me gustaría saber cómo es de grande la cicatriz.

Saludos y gracias. Mila.

Me vendría bien alguna contraseña sobre esta operación...

O
omara_7063731
22/10/10 a las :02

minia abdominoplastia ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s:

El cirujano que me va a operar Dr. Román, me ha comentado que lo mío es una miniabdominoplastia, pero tengo dudas, ya que sólo me levantan la piel desde el ombligo hasta la linea del bikini (bajo claro), y me gustaría saber si, no quedará el ombligo muy abajo, además me ha comentado de del ombligo hacia el pecho que la piel no va a quedar muy lisa ¿no me quedará una chapuza?. Y también me gustaría saber cómo es de grande la cicatriz.

Saludos y gracias. Mila.

Me vendría bien alguna contraseña sobre este tipo de operación...

A
angeli_5164358
22/10/10 a las 5:43
En respuesta a liah_9350262

Nereapau wuau!!!
chica estas espectacular!!!, aun estas hinchada pero vamos tienes un vientre plano!!! yo vi a mi amiga colombiana en su 1era semana y no veas la cinturita que tiene ahora , tu estas igual , aaayyyy me dan ganas de meterme al quirofano ya!!!, deberas estar feliz!, bueno una cosa me parecio ver en tus fotos que tenias una cicatriz por debajo del ombligo? alguna cesarea? , te lo pregunto xq yo tambien llevo una cicatriz asi por la cesarea y tenia dudas si esto seria un problema para mi abdominoplastia, sobre lo q me dices que son muchas horas de anestesia , si tambien me preocupa, pero a mis 2 amigas le han hecho asi todo y estan bien , el Dr. que las oopero les dice que se hagan los senos porque asi se ven mejor los resultados , por eso me anime a ahcermelo todo de una vez , bueno y aun caminas como viejita con chepa? , o ya estas mejor?, los masajes te duelen mucho? aun llevas el aparato ese del drenaje?

Nerea quedaste divina!!!
estas espectacular ya me imagino como vas a quedar cuando desinflames!!! la verdad para el tiempo que tienes en las fotos te ves muy bien, yo alos 6 dias no me veia tan bien como te ves tu, los primeros dias no quede nada plana al contrario tenia una panza como de 3 meses de embarazo en cambio tu te ves muy planita... felicidades chica te ves muy bien, no dejes de darte los masajes por que con ellos desinflamaras mas rapido y te moldean la figura tambien la faja es muy importante llevarla aun que no te guste no dejes de ponertela por que entre mas la lleves se te marca mejor la figura.. FELICIDADES SIGUE ASI!!!!

P
peace_6003130
22/10/10 a las 9:15
En respuesta a omara_7063731

minia abdominoplastia ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s:

El cirujano que me va a operar Dr. Román, me ha comentado que lo mío es una miniabdominoplastia, pero tengo dudas, ya que sólo me levantan la piel desde el ombligo hasta la linea del bikini (bajo claro), y me gustaría saber si, no quedará el ombligo muy abajo, además me ha comentado de del ombligo hacia el pecho que la piel no va a quedar muy lisa ¿no me quedará una chapuza?. Y también me gustaría saber cómo es de grande la cicatriz.

Saludos y gracias. Mila.

Me vendría bien alguna contraseña sobre este tipo de operación...

Hola mila
Yo creo que tendrias que cunsultar a otro cirujano, ya que yo estoy mirando cirujanos y al primero que visite me dijo lo mismo que a ti de operarme solo de ombligo hacia abajo y la parte superior hacerme una lipo, pero luego he vistado a otros y me hacen la abdominoplastia completa.
Con respecto al ombligo auque te hagan solo la miniabdominoplastia el obligo te lo cotan y te lo suben hacia arriba segun me esplicaron a mi.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

L
liah_9350262
22/10/10 a las 10:03

Adriana15421 tienes nuevas fotos
hola wapisisisisisima estuve viendo tus nuevas fotos del retoque , pero q te retocaste? te hciiste una minilipo?, hija no se que te has hecho pero vamos estas supe super wapa!!!, una cosa, te hacen un nuevo ombligo con la abdominoplastia? , y Nerea esta genial tambien, si es que me da envidia (sana) por vosotras, bueno chicas seguir contandonos de vuestra recuperación !!!!

Y
yushan_5602794
22/10/10 a las 10:11

Nerea
hola guapa!
Vi tus fotos y estas Estupenda!!!!!! Te ha quedado genial! Y superplanita para el poquito tiempo que tienes de operada. Enhorabuena porque te han dejado Divina Un besito

E
elisea_9694256
22/10/10 a las 15:06
En respuesta a yushan_5602794

Nerea
hola guapa!
Vi tus fotos y estas Estupenda!!!!!! Te ha quedado genial! Y superplanita para el poquito tiempo que tienes de operada. Enhorabuena porque te han dejado Divina Un besito

Recomendación cirujano en barcelona
Hola,
Soy nueva en este portal y me he inscrito porqué estoy interesada en hacerme una abdominoplastia y tengo muchas dudas, pero la primera y más importante es que no se por donde empezar.

Alguna de vosotras me puede recomendar un cirujano o más de uno en barcelona para pedir hora?

Muchas gracias,

E
elisea_9694256
22/10/10 a las 15:15

Cuanto tiempo esperar despues de cesarea
ai! también me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar despúes de una cesarea...
gracias de nuevos...

E
elisea_9694256
22/10/10 a las 16:21

Gracias!
gracias! lo preguntaré dentro de poco hará tres meses de la cesarea... aún tendré que esperar

E
elisea_9694256
22/10/10 a las 16:25

Mini?
gracias!! ya he mirado la web, aunque no encuentro el bono... luego lo busco con más calma.... y si el currúclum es muy bueno también he hecho un "google" y muy buenas referencas...
alguna conoce algun otro cirujano recomendable? quiero visitar a más de uno...

que es una mini? en que se diferencia de la normal?

mucha suerte!!

A
angeli_5164358
23/10/10 a las 6:52
En respuesta a liah_9350262

Adriana15421 tienes nuevas fotos
hola wapisisisisisima estuve viendo tus nuevas fotos del retoque , pero q te retocaste? te hciiste una minilipo?, hija no se que te has hecho pero vamos estas supe super wapa!!!, una cosa, te hacen un nuevo ombligo con la abdominoplastia? , y Nerea esta genial tambien, si es que me da envidia (sana) por vosotras, bueno chicas seguir contandonos de vuestra recuperación !!!!

Hola sanijk!!
hola chica!! si me hice un retoque de lipo y me quitaron las orejillas de perro de los laterales... eso fue hace un mes el 14 de sep y ayer apenas colgue 3 fotos del retoque .... si, en la abdominoplastia te reubican el ombligo y el anterior lo sacan... chicas el 24 de oct cumplo 4 meses de la abdominoplastia ya les avisare por que pienso tomarme fotos de los 4 meses y colgarlas saludos a todas bye.

A
an0N_900677099z
23/10/10 a las 17:38
En respuesta a vicky_8629121

Hola belu
Hola guapa,me alegro mucho que te valla todo muy bien,yo llevo 5 y aun me cuesta andar y un poco de molestias si tengo y aunque arriba cuento mi experiencia mas o menos pero lo que creo que no puse es que yo tenia tripilla de embarazada y un pelin descolgada pero no mucho y creo que claro al estirarme tanto la piel sin tener mucha piel sobrarte pues igual eso influye,no se digo yooo.Ylos puntos los quitan o se caen solos??seguro que antes de que alguien me pueda explicar seguro que ya lo habre provado esta tarde con la ciru,uuuuuuuffffffff.

Nerea es impresionante¡¡¡
Pues eso Nerea que te he visto el resultado y es increible así que ya verás cuando se te vaya bajando poco a poco la inflamación... un besote guapa y muchas felicidades muackkk

J
julud_6319870
23/10/10 a las 17:45
En respuesta a megan_5470360


Hola guapa:
Gracias, tanto que lo voy a intentar, la verdad que lo necesito, creo que cada dia, lo llevo peor,me ire al medico de cabecera y que me informe bien, aunque este creo que lo tengo crudo con el, solo sabe poner pegas y claro supongo que dira somos comunidades distintas.
Yo intentare, ya te dire algo.
¿como vas con tu perdida?Seguro que estas ya guapisima, las pieles quedan segun el tiempo que hallas tenido la obesidad y edad de cada uno.
Igual no te hace falta hacerte nada.
Besos.

Llevo 1 mes
he perdido 15 pero me quedan como 40, la tripa y pecho me hace falta de seguro, pero los brazos y muslos voy a empezar en el gimnasio ya para ver si no me hace falta, pero ya veremos.

N
ning_6915949
24/10/10 a las 3:43
En respuesta a liah_9350262

Lipo+abdominoplastia+senos+cul ete+p...
hola chicas, estuve leyendo algunos post y estoy mas animada para mi cirugia, yo me la hare en cali colombia con el dr pedro A. Dueñas, alguien lo conoce? bueno me hare todo de una vez , me hare :
LIPO DE BRAZOS Y MUSLOS Y PANTORRILLA
ABDOMINOPLASTIA
33cc SENOS
CULETE
LASER EN LA PAPADA

estoy muy nerviosa pues nadie me dice nada de este dr. yo se de el porque 2 amigas se operaron con el y les dejo una cinturita y un culito hermoso!, , pero yo vivo en barcelona no soy colombiana y me da un poco de miedo, alguna me pued enviar su contra para ver sus fotos? porfa, solo vi el de ADRIANA15421 y la verdad esta SUPER WAPA Y SEXY!!!, esta hermosa vaya!, lo de la faja aun no se donde comprarla? y cuantas sesiones de masajes son? de natemano GRACIAS a todas las que me contesteis, saludos, Sandra

Hola
saludito desde colombia que chevere que estes asi de animada a tu cirugía te quiero dejar un video de una cirugía de muslos y una de lipo espero te sea útil y te ayude a responder tantas preguntas y dudas que debes tener.

www.centromedico.com.co/implantes-en-muslos-y-pantorrillas.html
www.centromedico.com.co/liposuccion-laser.html

N
ning_6915949
24/10/10 a las 3:48
En respuesta a liah_9350262

Lipo+abdominoplastia+senos+cul ete+p...
hola chicas, estuve leyendo algunos post y estoy mas animada para mi cirugia, yo me la hare en cali colombia con el dr pedro A. Dueñas, alguien lo conoce? bueno me hare todo de una vez , me hare :
LIPO DE BRAZOS Y MUSLOS Y PANTORRILLA
ABDOMINOPLASTIA
33cc SENOS
CULETE
LASER EN LA PAPADA

estoy muy nerviosa pues nadie me dice nada de este dr. yo se de el porque 2 amigas se operaron con el y les dejo una cinturita y un culito hermoso!, , pero yo vivo en barcelona no soy colombiana y me da un poco de miedo, alguna me pued enviar su contra para ver sus fotos? porfa, solo vi el de ADRIANA15421 y la verdad esta SUPER WAPA Y SEXY!!!, esta hermosa vaya!, lo de la faja aun no se donde comprarla? y cuantas sesiones de masajes son? de natemano GRACIAS a todas las que me contesteis, saludos, Sandra

Saludito
saludito desde colombia que chevere que estes asi de animada a tu cirugía te quiero dejar un video de una cirugía de muslos y una de lipo espero te sea útil y te ayude a responder tantas preguntas y dudas que debes tener.


www.centromedico.com.co/implantes-en-muslos-y-pantorrillas.html
www.centromedico.com.co/liposuccion-laser.html

O
omara_7063731
24/10/10 a las 16:04

Hola sami:

Hola:

Lo primero muchísima suerte para el martes con tu mini más lipo.

Yo me voy a hacer lo mismo, todavía estoy con las pruebas del preoperatorio y tengo dudillas.

1 el cirujano me ha comentado que del ombligo para arriba no me va a quedar muy lisita la piel, pero debe ser que la mini es la única alternativa (tengo una foto en mi album de partida, me gustaría que le echaras un vistazo) porque creo que no tengo piel suficienta para que me hagan otro ombrigo, según explicas tú en tu otro post.

2 Si no te hacen otro ombligo, no quedará muy estirado con la miniabdominoplastia.

3 Sería conveniente adelgazar antes de la operación para que quede mejor???.

SAludos y gracias. Mila.

PD.: Te envío mi contra por privado por si tienes un ratito.

E
elisea_9694256
25/10/10 a las 12:03

Muchísimo...
me has ayudado muchísimo y esta semana empezaré a pedir horas a ver... muchas gracias ya contaré a ver que me dicen

J
julud_6319870
25/10/10 a las 13:29

Para siempregordita
Te has informado de eso, es que no he vuelto a saber nada de ti.

J
julud_6319870
25/10/10 a las 16:29

Sonrisas fundación theodora
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero por favor entrar, es por una buena causa, yo tengo un hermano que ha pasado por ello, y creo que todos conocemos a alguien, y total no nos cuesta nada. Gracias por entrar.

En serio, es menos de 1 minuto lo que se tarda y es mucho lo que se da!

PASADLO!

Ya podéis ver el nuevo anuncio de Miguelañez, simplemente pincha en:
If you want to see the new Comercial of Miguelañez, just link to:

www.sonrisasdulces.com

Re-envialo a tus amigos, por cada "Click" , Miguelañez donará 5 Céntimos
para los niños enfermos.
Send the comercial to your friends. Each "Click" represent 5 cents for
kids in the horpital.

Gracias / Thanks

M
megan_5470360
25/10/10 a las 16:32
En respuesta a julud_6319870

Para siempregordita
Te has informado de eso, es que no he vuelto a saber nada de ti.


Hola te pido perdon por no decirte nada, la verdad es que no se nada.
Estaba esperando a que dieran una contestacion, porque fui a atencion al paciente, para preguntarles que podia hacer, que me habia informado en distintos "lugares" y que habia sitios como en Murcia lo hacian todo, intentaron delante mio informarse pero la chica que lleva esas cosas no estaba, me dijeron que tuviera paciencia que ya me dirian algo de lo que fuera. Pero aun asi me dijeron que para trasladarme a Murcia esta muy mal, porque igualmente le pasarian la factura a cataluña y dirian que no.
Asique por esa parte lo veo dificli.
Te prometo que cuando sepa algo te lo digo.
Besos.

M
megan_5470360
25/10/10 a las 16:44
En respuesta a julud_6319870

Llevo 1 mes
he perdido 15 pero me quedan como 40, la tripa y pecho me hace falta de seguro, pero los brazos y muslos voy a empezar en el gimnasio ya para ver si no me hace falta, pero ya veremos.


Pues animos mujer, estas perdiendo muy bien, a mi me costaba bastante, eso que lo hacia todo como ellos lo decian, ademas, siempre e tenido problemas para perder, te animo a que vallas al gimnasio, no por nada especial, si no porque parece ser las pieles notan menos drastrico el cambio.
Conozco gente que no a ido al gimnasio y a perdido un monton de peso, mas que yo, que iva todos los dias, pero, tengo que reconocer, que cuando iba me sentia mejor y el dia que no podia, me faltaba algo.
Ahora ya no voy, por dos cosas, no bajo nada de peso y por la economia de díos.
Pero si tu puesdes, animo, veras que guapa te pones

J
jochen_6022562
26/10/10 a las 8:56

Hola
yo soy chico pero me operer hace un mes,estoy ghaciendo un bloq para l agente que tenga dudas
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

V
vicky_8629121
26/10/10 a las 11:58

Hola xicas
Hola guapas,ya estoy empezando a estar mejor y poder hacer cosillas ,hoy hago 12 dias de operada y llevo varios dias saliendo a pasear y podiendo hacer cosillas en casa pero pequeñas cosillas,ehhh!!hoy a la tarde me quitaran los puntos y haber que me dice la ciru xq tb me a salido moraton alrededor ambligo,no creo que pase nada,nooo?sera x la lipo,creo!!aun meda cosiila la parte del ombligo hacia bajo ya que esta como una piedra y parece que sea una tripa de mentira,no se algo raro,en cuanto tiempo empezasteis a ir al gimnasio??.Besos guapas

S
saray_8045924
26/10/10 a las 19:03
En respuesta a coca_8113161

Vivian
Por favor, cuéntame lo que te digan del seroma. Yo también lo tuve, pero mi ciru no me hizo nada sólo que empezara con los masajes. Me he dado ya cuatro tandas de 10 y ha mejorado mucho, pero sigo teniendo placa. A lo mejor tenían que haberlo
drenado, pero ahora ya no sé que hacer.
Te lo agradeceré mucho. Un besico, guapa.

Seroma
Os cuento, el seroma ha desaparecido. En mi penultima visita al medico, me ha extraido (debo decir que sin ningun dolor) mas de 200 cc de seroma. Me puso Decovel, un esteroide y Madecasoll, que no es otra cosa que Centella Asiatica y la verdad me ha resultado bastante bien. Estoy ya en una talla 38 de la 44 que tenia antes del quirofano, y segun los resultados finales se ven a los 3 meses. Sigo con la faja y hasta una tablita para mantener el vientre metido y a los lados unas gomas para definir cintura y obviamente con el drenaje linfatico y pienso iniciar con el moldeo de la cintura. Carino habla con tu medico y que te aspire ese seroma. UN BESO Y CUENTAME QUE ESTOY PENDIENTE DE TI.

S
saray_8045924
26/10/10 a las 19:15
En respuesta a vicky_8629121

Hola vivian79
Hola vivian,como vas guapa?y el seremo?ya iras mejor,nooo??yo aun estoy un poquito en curvada pero casi recta pero aun llevo los puntos hasta dentro una semana,cuando te los quitas se nota mejoria para andar,del dolor y todo??espero que cuando me los quiten este ya estupendamente,aunque estoy un pelin preocupada ya que mi marido este lunes empezara ya a trabajar y no se si podre valerme x mi masma con las peques,no creo que pueda y aunque venga mi madre a ratitos pero no es lo mismo que tener a alguien todo el rato,bueno dejo el rollo y BESAZOS

Hola nerea...
Super bien Nerea, gracias a Dios! tu estas mejor? parece que no me me hubiesen ni tocado, camino perfecta, ando, subo escaleras, en fin quizas por la noche un poquito inflamada, pero es que ya estoy trabajando. Ve incorporandote a tu vida normal y veras como avanzas mas rapido. Toma mucha Pina! Aloe Vera, Manzanilla y veras como desinflamas mas rapido. No he puesto fotos, pero ya hablare con mi marido para que me tome unas cuantas, y con la dra para que me pase el antes! UN BESO Y SIGUE CONTANDO TU EVOLUCION, yo ya hice un mes de operada y estoy muy contenta!

N
ning_6915949
26/10/10 a las 19:37
En respuesta a liah_9350262

Lipo+abdominoplastia+senos+cul ete+p...
hola chicas, estuve leyendo algunos post y estoy mas animada para mi cirugia, yo me la hare en cali colombia con el dr pedro A. Dueñas, alguien lo conoce? bueno me hare todo de una vez , me hare :
LIPO DE BRAZOS Y MUSLOS Y PANTORRILLA
ABDOMINOPLASTIA
33cc SENOS
CULETE
LASER EN LA PAPADA

estoy muy nerviosa pues nadie me dice nada de este dr. yo se de el porque 2 amigas se operaron con el y les dejo una cinturita y un culito hermoso!, , pero yo vivo en barcelona no soy colombiana y me da un poco de miedo, alguna me pued enviar su contra para ver sus fotos? porfa, solo vi el de ADRIANA15421 y la verdad esta SUPER WAPA Y SEXY!!!, esta hermosa vaya!, lo de la faja aun no se donde comprarla? y cuantas sesiones de masajes son? de natemano GRACIAS a todas las que me contesteis, saludos, Sandra

Hola
el metodo mas seguro y moderno para realizar liposucción es la lipolisis el riesgo es menor la contracción de la piel es excelente el sangrado es minimo, ya que el equipo derrite la grasa y la succiona mientras que las técnicas tradicionales solo succionan y arrancan la grasa generando mucho sangrado y trauma en los tejidos.

te dejo un enlace de todo el procedimiento para que resuelvas muchas dudas o inquietudes saludos desde Bogotá Colombia

http://www.dailymotion.com/playlist/x1fuzm_centromedico_liposuccion-lipolisis-laser

N
ning_6915949
26/10/10 a las 19:51
En respuesta a liah_9350262

Lipo+abdominoplastia+senos+cul ete+p...
hola chicas, estuve leyendo algunos post y estoy mas animada para mi cirugia, yo me la hare en cali colombia con el dr pedro A. Dueñas, alguien lo conoce? bueno me hare todo de una vez , me hare :
LIPO DE BRAZOS Y MUSLOS Y PANTORRILLA
ABDOMINOPLASTIA
33cc SENOS
CULETE
LASER EN LA PAPADA

estoy muy nerviosa pues nadie me dice nada de este dr. yo se de el porque 2 amigas se operaron con el y les dejo una cinturita y un culito hermoso!, , pero yo vivo en barcelona no soy colombiana y me da un poco de miedo, alguna me pued enviar su contra para ver sus fotos? porfa, solo vi el de ADRIANA15421 y la verdad esta SUPER WAPA Y SEXY!!!, esta hermosa vaya!, lo de la faja aun no se donde comprarla? y cuantas sesiones de masajes son? de natemano GRACIAS a todas las que me contesteis, saludos, Sandra

Hola
el metodo mas moderno y seguro que existe para hacer liposucción es la lipólisis ya que este equipo lo que hace es derretir la grasa y succionarla, las técnicas tradicionales lo que hacen es succionarla osea arrancar la grasa esto genera mucho trauma y sangrado te dejo un enlace espero te sea útil y te saque de muchas dudas saludos desde Bogotá Colombia

http://www.dailymotion.com/playlist/x1fuzm_centromedico_liposuccion-lipolisis-laser

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir