Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_564281299z
16/12/10 a las 18:18
En respuesta a yuzhen_9807679

Me operoooo!!!!
ole ,ole y ole,el ciru que he visto esta mañana,y que era el que siempre quise,me ha dicho que por supuesto soy apta, y ademas me haria lipo de los flancos y de la zona baja de la espalda, las mollitas esas que tienen sobre el pompis

estoy feliz,feliz,feliz,el dia 4 de enero vuelvo a la consulta para solicitar el preoperatorio y concretar el dia de la intervencion que sera en febrero.

no me ha dicho nada de dieta,pero yo voy a seguir cuidandome ,al menos no engordar con las fiestas que se acercan.

anoche no dormi de los nervios ,una semana llevaba ensayando meter la tripa, y este me ha palpado,me ha tumbado,ha comprobado la musculatura ,pero nada de meter tripa y menos aun de perder 12 kilos,el otro queria una claudia schiffer pa tener facil el trabajo.

Jueva!!
Felicidades, me alegro mucho por ti, la verdad que eso de perder peso es la primera vez que lo oigo, yo peso ahora mismo 78kls, y mi peso hace año y medio(antes del embarazo )era de 58kls!
20 kls mas!! y me operaran sin problemas!! me are, lipo general, abdomino+lolas! pero de todos los que consulte q no fueron pocos..ninguno me ha dicho que tenis mucha grasa, o que estaba gorda, nada, es mas me animaron, pq cuando tenemos exeso de grasa en la panza, y la tenemos colgando, con flacidez, es mas facil para ellos, ''cortar y pegar'' que si tuvieramos poca piel, y poca grasa!..(me lo ha dicho el ciru!) animos!
Yo tambien me opero en febrero!! pero lo mio es mas largo, viaje de por medio con niña..pero de todas formas, estoy muy ilucionada..

Nerepau, vi tu album, estas genial chica!! que cambio, como se nota que ya no tienes las chichas colgantes estas que yo si tengo y son super molestas!! de todas formas eso estara inchado aun verdad??

Besikos y animoss

Ver también

A
an0N_564281299z
16/12/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_564281299z

Jueva!!
Felicidades, me alegro mucho por ti, la verdad que eso de perder peso es la primera vez que lo oigo, yo peso ahora mismo 78kls, y mi peso hace año y medio(antes del embarazo )era de 58kls!
20 kls mas!! y me operaran sin problemas!! me are, lipo general, abdomino+lolas! pero de todos los que consulte q no fueron pocos..ninguno me ha dicho que tenis mucha grasa, o que estaba gorda, nada, es mas me animaron, pq cuando tenemos exeso de grasa en la panza, y la tenemos colgando, con flacidez, es mas facil para ellos, ''cortar y pegar'' que si tuvieramos poca piel, y poca grasa!..(me lo ha dicho el ciru!) animos!
Yo tambien me opero en febrero!! pero lo mio es mas largo, viaje de por medio con niña..pero de todas formas, estoy muy ilucionada..

Nerepau, vi tu album, estas genial chica!! que cambio, como se nota que ya no tienes las chichas colgantes estas que yo si tengo y son super molestas!! de todas formas eso estara inchado aun verdad??

Besikos y animoss

Rectifico!!
perdon el album que vi fue el de Iss1973 no el de nerepau!!

A
an0N_564281299z
16/12/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_564281299z

Rectifico!!
perdon el album que vi fue el de Iss1973 no el de nerepau!!

Tambien
jaja acabo de ver el de nerepau tb, que lio de mensajes, lo siento chicas! estas estupenda nerepau, yo alucino con los cambios de todas! cada dia estoy mas ilucionada

B
bidane_8633213
17/12/10 a las 1:02

Hola!!!
Cynti y Jueva: me alegro que ya estén en camino, yo también lo decidí y a fines de enero o principios de febrero me opero!!! tengo un miedo fatal, me da mucho miedo la anestesia pues tengo un niño chico y me da miedo que me pase algo. También quedar mal o con mucho dolor.
Que pena que no han contestado Mariana y Nerea porque me preocupa lo que dicen que ya se les nota nuevamente la tripa. Someterse a tal operación y luego que no se note o quedar más o menos igual que antes es decepcionante, yo hasta ahora había leído en todos los foros que los resultados son increíbles y que se nota mucho el avance por eso quería verlas, si se conectan les pido las contra para poder verlas.

Chicas, los doc les aconsejan operarse de tantas cosas a la vez? porque tengo entendido que se pierde mucha sangre y en general no dejan abdomino con lolas.......pero bueno, las felicito si se animan a tanto!!!

X
xiulan_8549932
17/12/10 a las 2:53

Nereupau
hola nena mira a mi se me a pasado que antes estaba mas plana en serio, ahora me veo super inflada, hoy vi al ciru y me dice que eso va a tardar meses asi que tristemente me voy a ir mentalizando. y la verdad es que quiza unas esten muy contentas, es que como yo casi no tenia panza, pues estoy peor ahora dice el ciru que cuendo todo baje voy a quedar super bien. pero por ahora siento que estoy peor que antes, quiza a alguien que la pancita le congaba pues este contenta por que la tripita no le cuelga, pero a mi me casi no tenia nada pues la verdad si es medio desesperante que ni mi ropa me queda bien, se supone que tenemos poco de operadas quiza para los 4 meses no nos veamos asi, eso espero, y bueno eso si me a quedado cinturita, a mi me estan dando masajes, ultrasonido, eletrodos de todo para que la fibrosis de ablande y me desinflame mas rapido, ahorita tengo la panza muy muy dura e inflada.

X
xiulan_8549932
17/12/10 a las 2:57

Mila
hace cuento te operaste? es que leo que dices que ya estas planita. ?planita planita? me da gusto solo queria saber es que ami eso es lo que me tiene en shock, que no me veo nada plana mas bien abultada, antes me veia mas plana. besos mila

Y
yuzhen_9807679
17/12/10 a las 2:57

Contra de nerepau
hola nerepau.¿podias pasarme tu contr por privado? gracias

X
xiulan_8549932
17/12/10 a las 3:19
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Cynti y Jueva: me alegro que ya estén en camino, yo también lo decidí y a fines de enero o principios de febrero me opero!!! tengo un miedo fatal, me da mucho miedo la anestesia pues tengo un niño chico y me da miedo que me pase algo. También quedar mal o con mucho dolor.
Que pena que no han contestado Mariana y Nerea porque me preocupa lo que dicen que ya se les nota nuevamente la tripa. Someterse a tal operación y luego que no se note o quedar más o menos igual que antes es decepcionante, yo hasta ahora había leído en todos los foros que los resultados son increíbles y que se nota mucho el avance por eso quería verlas, si se conectan les pido las contra para poder verlas.

Chicas, los doc les aconsejan operarse de tantas cosas a la vez? porque tengo entendido que se pierde mucha sangre y en general no dejan abdomino con lolas.......pero bueno, las felicito si se animan a tanto!!!

Hola neuwme
nenita yo me opere de aumento tambien y de eso estoy genial, jejee. y sabes que dice el ciru que no sangre casi nada de hecho me tomaron como 250 fotos y en ninguna se ve casi sangre, tambien me hizo un poquitin de lipo. besos nena si de algo te sirve mi experiencia.

G
ghita_8239959
17/12/10 a las 6:18

Hola
como puedo entrar al chat para poder charlar con ustedes si pudieran ser tan amables en decirmelo se los agradeceria en el alma...

Y
yuxin_7858824
17/12/10 a las 8:58
En respuesta a ghita_8239959

Hola
como puedo entrar al chat para poder charlar con ustedes si pudieran ser tan amables en decirmelo se los agradeceria en el alma...

Hola
Buenas a todas, me quedo alucinada de que os hagan varias cirujias juntas, yo le habia pedido al ciru de hacerme lipo en el abdomen y en los costados y me dijo que en el abdomen era imposible , pues al tener que levantar la piel para cosr el musculo no se podia , y los costado tampoco porque era una operacion de 4horas y no la podia alargar.
Por cierto cuanto os costo la operacion con la lipo.

saludos

Y
yuzhen_9807679
17/12/10 a las 13:09
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, me quedo alucinada de que os hagan varias cirujias juntas, yo le habia pedido al ciru de hacerme lipo en el abdomen y en los costados y me dijo que en el abdomen era imposible , pues al tener que levantar la piel para cosr el musculo no se podia , y los costado tampoco porque era una operacion de 4horas y no la podia alargar.
Por cierto cuanto os costo la operacion con la lipo.

saludos

Que lio !!!
jo leba pues a mi me ha dicho que me hace una lipo en el addomen ,que asi ayuda a despegar la piel del musculo.

que primero son los rollitos de la espalda con local y sedacion y luego me dan la vuelta y hacen el resto con anestesia general.al preguntarle por el tiempo de intervencion me dijo dos horas.a mi me parecio muy poco la verdad con todo lo que hay que hacer.

A
arleth_5373613
17/12/10 a las 17:20
En respuesta a bidane_8633213

Cesárea
Hola chicas como están?
Quería consultarlas si alguna de ustedes se había hecho cesárea antes de la abdominoplastia. Las consulto porque mi doc dice que la abdomino es mucho menos dolorosa que la cesárea, es cierto? está bueno que lo cuenten para ir preparadas.
A mi la cesárea me dolió un montón, tuve muchas contracciones luego del parto, si me dicen que esto es menos doloroso ya me siento feliz pero dudo que por ahí sean cosas del doc para quitarme el miedito.
Les mando besos a todas

Cesarea
HOLA YO TENGO 3 CESAREAS ANTES DE LA ABDOMINO Y LA VERDAD ME FUE MEJOR EN MIS CESAREAS NO POR EL DOLOR SINO POR LA RECUPERACION YO ME OPEREDE DE LA ABDOMINO EL 26/11/10 Y AUN NO PUEDO IR A TRABAJAR EL UNICO DOLOR Q TUBE FUE LA PRIMERA NOCHE POR Q SE ME TAPO EL DREN DE AHI NADA DE DOLOR PERO COMO HE GENERADO UN POCO DE LIQUIDO ME LO DRENARON AYER Y QUEDE PLANITA YA Q YO TENIA MUCHA FLACIDES HOY BOY A REAVILITACION ESPERO YA NO GENERAR LIQUIDO POR Q ESO DE QUE TE PINCHEN LA PASZA PARA SACARLO NO ES DOLOROSO PERO COMO YO SOY MUY MIEDOSA PERO COMO DICEN CADA ORGANISMO ES DIFERENTE Y YO SOY MUY COYONA Y AUN ASI ME OPERE Y NO ME ARREPIENTO ME GANO LA VANIDAD ASI Q DECIDE TU SI TE OPERAS A LO MEJOR NI SIENTES NADA TODO DEPENDE DE TU ORGANISMO Y SUERTE SI TE OPERAS YO SOY DE GUADALAJARA JAL. Y ME OPERE EN CIRUGIA RECONTRUCTIVA Y ME SALIO SUPER VARATO 6,800 MAS MEDICAMENTOS Y TERAPIAS A MI FAJA Q ME SALIO BUENISIMA POR Q TIENE SIERRE A LOS LADOS LADOS SI LES INTERESA LES PASO LOS DATOS DE LA TIENDA ME LA RECOMENDO EL DR. Q ME OPERO OJALA LES SIEVA MI INFORMACION

A
an0N_980503399z
17/12/10 a las 23:49
En respuesta a ghita_8239959

Hola
como puedo entrar al chat para poder charlar con ustedes si pudieran ser tan amables en decirmelo se los agradeceria en el alma...


yo lo probé y no hay manera, jo, qué catetorra soy...

A
an0N_980503399z
17/12/10 a las 23:53


Nenas, desde el miércoles he empezado con las tiras de colágeno Mepiform, espero que vayan tan bien como me ha dicho mi ciru. Por cierto me dijo que todo estaba perfecto y me dió la enhorabuena por la recuperación que voy teniendo. A ver si la semana que viene puedo poner fotos de ahora. Besos a todas!! Y FELIZ NAVIDAD!!

Y
yuxin_7858824
18/12/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_980503399z


Nenas, desde el miércoles he empezado con las tiras de colágeno Mepiform, espero que vayan tan bien como me ha dicho mi ciru. Por cierto me dijo que todo estaba perfecto y me dió la enhorabuena por la recuperación que voy teniendo. A ver si la semana que viene puedo poner fotos de ahora. Besos a todas!! Y FELIZ NAVIDAD!!

Hola
supongo que esas tiras son para la cicatriz quede mejor, me podrias decir lo que te costaron y donde se compran, a mi me suele cicatrizar mas bien mal y me gustaria ponerle algo para que me quedar mejor la cicatriz.

B
bidane_8633213
18/12/10 a las 17:41

Fotos
Chicas que pena que nadie me pase la contra para verlas, la verdad estoy en la misma situación que ustedes, deseando operarme y me gustaría ver como han quedado las que ya se operaron, si alguien tiene ganas les agradezco me pasen la contra por privado.
Gracias

V
vicky_8629121
18/12/10 a las 23:05

Hola xicas
Hola guapas!!voy a dejar abierto mi album como antes tenia ya me muchas me pedis la contra y espero que no se meta ningun poseso...
Ya hare dos meses y medio mas o menos y de peso sigo igual de tripa yo m veo menos inchada que hace un mes pero apartir d hay m veo igual,en bajo pecho me hicieron un poco de lipo ya que de hay me salia la tripilla de embarazada y de hay es de donde me veo que tengo un pelin tripilla que antes de quitarme la faja,sera que lo tengo inflamado'?y cuando see ira??y porque antes no tenia??yo tb queria hacerme los flancos pero la ciro no queria xq era tb mas de 4 horas y podia haber riesgo x la anestesia,como tb e leido x hay,me lo podre hacer en el retoque del año??y me lo cobraran'?me gustaria ver a alguien con el retoque o fotos de apartir de 5 a 6 meses haber si es verdad que se mejora tanto...xfa informarme...

V
vicky_8629121
18/12/10 a las 23:15

Holas xicas
Hola xicas,no puedo quitar la contra!!como se hace....

O
omara_7063731
19/12/10 a las 22:36
En respuesta a xiulan_8549932

Mila
hace cuento te operaste? es que leo que dices que ya estas planita. ?planita planita? me da gusto solo queria saber es que ami eso es lo que me tiene en shock, que no me veo nada plana mas bien abultada, antes me veia mas plana. besos mila

hola roison

Yo me operé el 23 de noviembre, y la verdad es que me veo planita, matizo. Yo antes tenía unos flotadores del carayo, cuando me sentaba mi hacía dos michelines hermosotes; ahora, sin embargo, me siento y veo una tripita de quinceañera delgadita sin michelines y de pie estoy lisa, no como una mesa, pero sí como una cama con edredón fino ehhh.

Aunque cuando me operé tenía esos michelines, tengo que decirte que, salvo mis dos embarazos y lactancia, siempre he hecho mucho deporte, y tengo los abdominales musculados. A mi no me cosieron los abdominales, y en el abdomen me han hecho del ombligo para abajo la mini abdominoplastia, y del ombligo para arriba liposución, y es precisamente del ombligo para arriba donde está un poquo menos lisa.

Saludos. Mila.

A
angeli_5164358
20/12/10 a las 6:00
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas!!voy a dejar abierto mi album como antes tenia ya me muchas me pedis la contra y espero que no se meta ningun poseso...
Ya hare dos meses y medio mas o menos y de peso sigo igual de tripa yo m veo menos inchada que hace un mes pero apartir d hay m veo igual,en bajo pecho me hicieron un poco de lipo ya que de hay me salia la tripilla de embarazada y de hay es de donde me veo que tengo un pelin tripilla que antes de quitarme la faja,sera que lo tengo inflamado'?y cuando see ira??y porque antes no tenia??yo tb queria hacerme los flancos pero la ciro no queria xq era tb mas de 4 horas y podia haber riesgo x la anestesia,como tb e leido x hay,me lo podre hacer en el retoque del año??y me lo cobraran'?me gustaria ver a alguien con el retoque o fotos de apartir de 5 a 6 meses haber si es verdad que se mejora tanto...xfa informarme...

Hola nereapau
yo al igual que tu tambien voy a dejar por un tiempo mi albun abierto a ver si asi si pueden ver las fotos ya que 2 foristas me han dicho que no pueden verlos ami se me hace raro por que yo si puedo verlos.. yo tengo casi 6 meses de operada y la verdad me veo igual que cuando tenia 3 meses como que ya no voy a bajar mas, bueno eso creo yo ojala me equivoque por que pense que a los 6 meses me iba a ver mas delgada de la tripa ... espero que con el album abierto ahora si puedan ver las fotitos chicas!!!!

A
angeli_5164358
20/12/10 a las 6:37
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapas!!voy a dejar abierto mi album como antes tenia ya me muchas me pedis la contra y espero que no se meta ningun poseso...
Ya hare dos meses y medio mas o menos y de peso sigo igual de tripa yo m veo menos inchada que hace un mes pero apartir d hay m veo igual,en bajo pecho me hicieron un poco de lipo ya que de hay me salia la tripilla de embarazada y de hay es de donde me veo que tengo un pelin tripilla que antes de quitarme la faja,sera que lo tengo inflamado'?y cuando see ira??y porque antes no tenia??yo tb queria hacerme los flancos pero la ciro no queria xq era tb mas de 4 horas y podia haber riesgo x la anestesia,como tb e leido x hay,me lo podre hacer en el retoque del año??y me lo cobraran'?me gustaria ver a alguien con el retoque o fotos de apartir de 5 a 6 meses haber si es verdad que se mejora tanto...xfa informarme...

Hola
hola chicas para poder ver mis albunes en ves de darle click a mi espacio tienen que darle pero a donde dice fotos y asi si pueden ver mis albunes una amiga mia asi me dijo q le hizo por que si solo le dan al espacio sale que aun no tengo post

Y
yuxin_7858824
20/12/10 a las 9:03
En respuesta a an0N_980503399z


Nenas, desde el miércoles he empezado con las tiras de colágeno Mepiform, espero que vayan tan bien como me ha dicho mi ciru. Por cierto me dijo que todo estaba perfecto y me dió la enhorabuena por la recuperación que voy teniendo. A ver si la semana que viene puedo poner fotos de ahora. Besos a todas!! Y FELIZ NAVIDAD!!

Hola
Gracias a las dos por las respuestas. iss ¿cambiaste la contraseña'? no me deja ver las fotos.


Saludos

V
vicky_8629121
20/12/10 a las 14:47

Hola xicas
ya quite la contra,haber que tal y mas adelnte pondre mas fotitos pero creo que estoy igual que las ultimas fotos...

O
omara_7063731
21/12/10 a las :00
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
ya quite la contra,haber que tal y mas adelnte pondre mas fotitos pero creo que estoy igual que las ultimas fotos...

hola he visto tu album!!!!

Hola Nereapau!:

Vaya cambio, desde el antes ehh!!!!!. Debes de estar contentíiiisima. Mi enhorabuena, además ahora tras 1,5 meses cada vez está mejor.

Ahora a lucirlo. Saluditos. Mila.

Y
yuzhen_9807679
21/12/10 a las 3:21
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
ya quite la contra,haber que tal y mas adelnte pondre mas fotitos pero creo que estoy igual que las ultimas fotos...

Nerepau
hola nerepau,antes que nada gracias por haber hehco publico tu album. desde ñuego un buen cambio,enhorabuena.

R
roma_8567120
23/12/10 a las 16:52

Arriba!!
Nos estamos quedando atrás chicas!!!

X
xiulan_8549932
23/12/10 a las 19:19

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

C
coca_8113161
23/12/10 a las 20:26
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

a todas
Hola chicas, os deseo a todas unas felices fiestas en compañia de los vuestros y que el año viene este lleno de cosas buenas para vosotras.
A las que todavía tienen pendiente la operación mis mejores deseos.
A las operadas recientemente, un poquito de paciencia, que por lo que yo he visto, vais todas estupendamente y en nada de tiempo os volvereis a ver vuestros músculos abdominales. Mientras tanto no os olveis: hidratación a chorro.
Me alegra mucho formar parte de este apartado del foro porque sois todas un encanto.
Un besazo para todas. Me he sentido muy a gusto con vosotras: con las que me ayudaron en su día y con las que me han permitido que les ayude yo, ahora que ya soy veterana. Cuidaros muchísimo y pasad una muy féliz Noche.

R
roma_8567120
24/12/10 a las :39
En respuesta a coca_8113161

a todas
Hola chicas, os deseo a todas unas felices fiestas en compañia de los vuestros y que el año viene este lleno de cosas buenas para vosotras.
A las que todavía tienen pendiente la operación mis mejores deseos.
A las operadas recientemente, un poquito de paciencia, que por lo que yo he visto, vais todas estupendamente y en nada de tiempo os volvereis a ver vuestros músculos abdominales. Mientras tanto no os olveis: hidratación a chorro.
Me alegra mucho formar parte de este apartado del foro porque sois todas un encanto.
Un besazo para todas. Me he sentido muy a gusto con vosotras: con las que me ayudaron en su día y con las que me han permitido que les ayude yo, ahora que ya soy veterana. Cuidaros muchísimo y pasad una muy féliz Noche.

Gracias
Te deseo exactamente lo mismo, tú tambien me has ayudado a mi y a muchas de nosotras.
Si no fuera por ti y por algunas como tú nunca me hubiera animado a operarme. Ahora solo me fata esperar que llegue el gran dia.
Buenos chicas, felices fiestas!!!

Y
yuzhen_9807679
24/12/10 a las 14:27

Seroma
ayer hable con una compi de trabajo que tb se hizo hace años la abdominoplastia y me comento que tuvo seroma.

por lo que leo aqui casi todas padeceis de acumulo de liquidos que hay que extraer.

pero alguna no lo ha padecido???

mi compi me aconsejo que le diga a mi ciru que me deje los drenajes varios dias para evitar eso.

realmente seria eficaz???

Y
yuzhen_9807679
24/12/10 a las 14:29
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

Contra
hola roisom, me gustaria ver tus fotos. podrias pasarme la contra por privado??? gracias

A
aie_6515933
24/12/10 a las 22:33
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

M pueds pasar la contra?
hola, estoy planteandome hacerme una abdominoplastia, ya q a raiz d mi primer embarazo se m ha qdado la barriga arrugada por las estrias. T agradeceria q m pasaras la contra y poder las fotos y si pueds m cuentas tu experiencia del post, realmente es tan duro?cuando t pudistes incorporar?, tienes sensibilidad en la barriga?...muchas gracias

V
vicky_8629121
25/12/10 a las 21:19

Hola chicas
Hola guapas,la verdad que cada vez son mas nuevas y las chicas operadas ya casi ni entran,jojojojo,tb m alegro d ver gente nueva pero necesitamos las chicas antiguas para poder ayudarnos y aconsejarnos...
Ja hace tiempo que intento poder que me aconsje alguna xica con el segundo retoque y poder ver fotos,o si despues de meses la tripa esta menos inchada o igual o que tal van...
FELIZ NAVIDAD

C
coca_8113161
25/12/10 a las 23:18
En respuesta a vicky_8629121

Hola chicas
Hola guapas,la verdad que cada vez son mas nuevas y las chicas operadas ya casi ni entran,jojojojo,tb m alegro d ver gente nueva pero necesitamos las chicas antiguas para poder ayudarnos y aconsejarnos...
Ja hace tiempo que intento poder que me aconsje alguna xica con el segundo retoque y poder ver fotos,o si despues de meses la tripa esta menos inchada o igual o que tal van...
FELIZ NAVIDAD

Hola angela
Aquí una antigua.
El retoque no me lo he hecho. Está previsto para enero, o quizás febrero.
En cuanto a la tripa, quédate tranquila, se va desínflamando. A mi, con siete meses, ya se me marcan los abdominales, y eso que no he podido hacer nada de ejercicio por el rollo del seroma que se ha convertido en placa, pero de enero no pasa ya me he apuntado al gimnasio.
En cuanto pueda pongo fotos para que veáis que la cosa va mejor.
Besicos

S
saray_8045924
26/12/10 a las :02
En respuesta a vicky_8629121

Hola chicas
Hola guapas,la verdad que cada vez son mas nuevas y las chicas operadas ya casi ni entran,jojojojo,tb m alegro d ver gente nueva pero necesitamos las chicas antiguas para poder ayudarnos y aconsejarnos...
Ja hace tiempo que intento poder que me aconsje alguna xica con el segundo retoque y poder ver fotos,o si despues de meses la tripa esta menos inchada o igual o que tal van...
FELIZ NAVIDAD

Hola nerea
Yo ayer he cumplido 3 meses de operada! Es neecsario el segundo retoque????tengo el vientre inflamado justo debajo del ombligo, no se si es normal pero la inflamacion no me baja..incluso en ocasiones pareciera aumentar, sin faja se me ve tripita justo en esa zona! tengo la esperanza que baje..aun llevo la faja! cuentame tu que tal?

B
bidane_8633213
26/12/10 a las 2:25

Feliz navidad!!!!!!!
Hola chicas, feliz navidad para todas, luego decirles que tengo varias amigas que se han hecho esta operación y ninguna precisó retoque alguno, no han tenido seromas tampoco y por lo que tengo entendido si surgen solo hay que succionarlos con una aguja y no duele nada porque la zona queda insensible. Ojalá no tengan que hacerse retoques pero si los precisan ánimo que vale la la pena.

O
oksana_6208730
26/12/10 a las 6:12
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

Contra
te mande un privado espero me des tu contra para ver cuanto as cambiado.. gracias de antemano

O
oksana_6208730
26/12/10 a las 6:20
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
ya quite la contra,haber que tal y mas adelnte pondre mas fotitos pero creo que estoy igual que las ultimas fotos...

Gracias nere
vi tu album y gracias por permitirnos verlo xq nos sirve de muuuuucha ayuda... te felicito valio la pena el sufrimientp xq estas muuuuy bien y todabia te falta vajar mas imaginate cuanto tengas el ano quedaras mejor... saludos

B
bassma_8593993
26/12/10 a las 14:42
En respuesta a saray_8045924

Hola nerea
Yo ayer he cumplido 3 meses de operada! Es neecsario el segundo retoque????tengo el vientre inflamado justo debajo del ombligo, no se si es normal pero la inflamacion no me baja..incluso en ocasiones pareciera aumentar, sin faja se me ve tripita justo en esa zona! tengo la esperanza que baje..aun llevo la faja! cuentame tu que tal?

Hola
es importante usar la faja y una tabla abdominal los primeros 6 meses y si estas muy inflamada puedes usar una crema antinflamatoria y hacerte masajes con un rodillo de arriba hacia abajo varias veces al dia. no te preocupes esta inflamacion desaparecera

Y
yuxin_7858824
26/12/10 a las 14:47
En respuesta a bidane_8633213

Feliz navidad!!!!!!!
Hola chicas, feliz navidad para todas, luego decirles que tengo varias amigas que se han hecho esta operación y ninguna precisó retoque alguno, no han tenido seromas tampoco y por lo que tengo entendido si surgen solo hay que succionarlos con una aguja y no duele nada porque la zona queda insensible. Ojalá no tengan que hacerse retoques pero si los precisan ánimo que vale la la pena.

Hola
Buenas a todas,a ver lo de que si te dejan el dreno mas tiempo podria evitar los seromas, no se yo de eso , pero no creo porque yo por ejemplo tuve los drenos unos dias y el seroma me salio cuando ya no tenia puntos, no creo que tenga nada que ver.
Una compañera comenta que aun esta con la faja a los tres meses, supongo que te habra mandado el ciru, la verdad me choco mucho , a mi me la quito al mes y fue de las grandes, dice que el cuerpo tambien se tiene que ir adaptando, ademas no si si a vosotros os paso , pero a mi se me clavaba en el pubis y me hacia marca.


Besos,

B
bassma_8593993
26/12/10 a las 14:47
En respuesta a yuzhen_9807679

Seroma
ayer hable con una compi de trabajo que tb se hizo hace años la abdominoplastia y me comento que tuvo seroma.

por lo que leo aqui casi todas padeceis de acumulo de liquidos que hay que extraer.

pero alguna no lo ha padecido???

mi compi me aconsejo que le diga a mi ciru que me deje los drenajes varios dias para evitar eso.

realmente seria eficaz???

Hola
a veces dejan los drenes 12 dias, todo depende del drenaje diario, los retiran si es menor de 50 cc, pero a veces por los masajes se acumula liquido en el pubis que se drena con jeringa, en casi todos las cirugias es normal

Y
yuzhen_9807679
26/12/10 a las 20:36
En respuesta a bassma_8593993

Hola
a veces dejan los drenes 12 dias, todo depende del drenaje diario, los retiran si es menor de 50 cc, pero a veces por los masajes se acumula liquido en el pubis que se drena con jeringa, en casi todos las cirugias es normal

Duda masajes
natacha,mi ciru me ha dicho que es no aconseja masajes .yo pensaba que los masajes eran para que no se acumulara liquido y tu dices que se puede acumular liquidos por los masajes. quizas por eso no los aconseja mi medico,no???

A
asunta_725024
26/12/10 a las 21:54

Hola
En primer lugar felicitaros las fiestas y desearos UN FELIZ AÑO 2011.

A mi me salió un seroma a las dos semanas de estar operada, me sacaron líquido en dos ocasiones, pero la semana pasada fuí y aunque tengo un poco el ciru me dijo que estaba fenomenal y que se iría poco a poco, de todas formas voy una vez a la semana para controlarlo, yo me lo veo mejor.

El sabado hizo un mes de la operación, y aunque todavía estoy algo hinchada me veo mejor. La parte de arriba mas inflamada que la de abajo. El ciru me comentó que si algo no quedaba bien algún bulto o irregularidad me haría una pequeña lipo ya que retoque de abdominoplastia me ha comentado que no me va a hacer falta además que no tengo piel para estirar mas, en fin ya veremos.

Yo he pensado seguir un mes mas con la faja, me la voy a estrechar porque tengo la talla mas pequeña a tope y ya me queda algo grande, así que le añadiré una fila mas de corchetes. Para el seroma es mejor estar apretadita y ponerse peso encima cuando se esté tumbada.

Un abrazo.

R
roma_8567120
27/12/10 a las :43
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

Como sigues??
Espero que estes muy bien de tu operación. Yo viendo como se acerca mi dia intento no pensar en ello pero a veces me entra mucha angustial. Me da un poco de cague.
Me pasas tu contra?? Besos

B
bassma_8593993
27/12/10 a las 6:51
En respuesta a yuzhen_9807679

Duda masajes
natacha,mi ciru me ha dicho que es no aconseja masajes .yo pensaba que los masajes eran para que no se acumulara liquido y tu dices que se puede acumular liquidos por los masajes. quizas por eso no los aconseja mi medico,no???

Masajes
los masajes son importantes porque ayudan a aliviar esa pesadez de la inflamacion, aunque recomiendan pocos 7 mas o menos con el fin de dirigir los liquidos para ser eliminados por la orina, ademas sientes un descanso increible.

R
roma_8567120
28/12/10 a las 20:24


Casi entramos en la tercera página, ánimo chicas!!

O
oksana_6208730
29/12/10 a las 3:32
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas subi mi album
nenas subi mi album por si a alguien le sirve de algo, y por otro lado a las que ya se operaron me dan su opinion, a ver si aun mejorare porfi. muchos besos, las que quieran la contra me la piden.

Contra roison
hola roison me alegra que ya estes mejor e seguido tu posoperatorio y era muy furte para ti los primeros dias... quisiera me des la contra para ver tu gran cambio... y sig mejorando

V
vicky_8629121
29/12/10 a las 22:15
En respuesta a saray_8045924

Hola nerea
Yo ayer he cumplido 3 meses de operada! Es neecsario el segundo retoque????tengo el vientre inflamado justo debajo del ombligo, no se si es normal pero la inflamacion no me baja..incluso en ocasiones pareciera aumentar, sin faja se me ve tripita justo en esa zona! tengo la esperanza que baje..aun llevo la faja! cuentame tu que tal?

Hola guapa
Hola vivian.yo casi estoy igual que tu pero me veo mas tripilla debajo del pecho donde me hicieron la alipo y antes estaba plana , no se xq sera,voy haber si adelgazo un pelin ya qu en navidades me e pasado un pelin,y sobre la faja yo la lleve 3 semnas que me dijo la ciru y eso de los 6 meses lo veo una barbaridad,yo antes no pensabe en el retoque para nada xq me veia estupenda pero ahora casi que si y eso que no estoy mal del todo pero...

A
an0N_980503399z
29/12/10 a las 23:00


Qué ganas tengo de que hayan pasado las fiestas, es que no me puedo resistir y me estoy notando la barriga más hinchada, a alguna le pasa lo mismo ?¿?¿?A partir del lunes a régimen Feliz año a todas!!!!

Y
yuxin_7858824
30/12/10 a las 8:57
En respuesta a an0N_980503399z


Qué ganas tengo de que hayan pasado las fiestas, es que no me puedo resistir y me estoy notando la barriga más hinchada, a alguna le pasa lo mismo ?¿?¿?A partir del lunes a régimen Feliz año a todas!!!!

Hola
Buenas a todas, supongo que eso nos pasa a todas, estos dias son de muchos excesos, luego habra que hacer dieta.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest