Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_541396099z
2/12/10 a las :05

Gracias
Gracias Mila, por la contra y tus respuestas. Si seguro que todo está bien pero hoy me entró la neura. Efectivamente tenemos la misma constitución por lo que he visto en las fotos, hasta la forma del pecho...Te he mandado comentarios por privado no sé si lo normal es hacerlo así o aquí en el foro. Muchas gracias de nuevo.

Ver también

H
hanne_8336135
2/12/10 a las 1:54
En respuesta a vicky_8629121

nuevas fotitos
Hola xicas,porfin tengo yaaaa las nuevas fotitos,y ahora sime podeis aconsejar sobre me tripa...

Que bien!!
Que cicatriz mas finita!!! nereapau!!

H
hanne_8336135
2/12/10 a las 2:05

He colgado foto
No se si se verá. Es mi primer album. La contra por privado.

R
roma_8567120
2/12/10 a las 12:50
En respuesta a hanne_8336135

He colgado foto
No se si se verá. Es mi primer album. La contra por privado.

Contra
Hola waspita,me pasas tu contra? Yo me opero en Febrero y me gusta ir viendo vuestros progresos!!
Saludos

V
vicky_8629121
2/12/10 a las 14:31

Holaa xicas
Hola guapas,e puesto contraseña,no x vosotras pero e visto que algun tio sea metido x aqui ya que me a mandado un mens para su amistad y como a mi eso no me vaaa,ni creo que sea el foro adecuado pues e tenido que poner contra,lo siento...si alguien quiere que me la pida,ok,

R
roma_8567120
2/12/10 a las 15:25
En respuesta a vicky_8629121

Holaa xicas
Hola guapas,e puesto contraseña,no x vosotras pero e visto que algun tio sea metido x aqui ya que me a mandado un mens para su amistad y como a mi eso no me vaaa,ni creo que sea el foro adecuado pues e tenido que poner contra,lo siento...si alguien quiere que me la pida,ok,

Te veo divina nerea
Yo te veo muy muy bien!! Como te sientes ahora que ha pasado un poquito más de tiempo?? Aun tienes molestias??
Yo las vi anoche y no me dio tiempoa comentar, besitos

X
xiulan_8549932
2/12/10 a las 16:08

Ya llegue del hospital
chicas la llevo muy mal, me siento fatal, no puedo hacer nada, y esa faja, luego me miro la cica y me dan ganas de llorar, estoy super inflamada, y como me hice umento tampoco puedo hacer cosas con los brazos, asi que me ayudan a pararme a ir al baño, a todo, y esos drenes, siguen ahi, hay nenis estoy muy depre, y claro no tengo sensibilidad, me operaron el 29 y apenas hoy puedo escribir de lo mal que la e pasado. besos y pues denme animos que de plano estoy en la depre.

R
roma_8567120
2/12/10 a las 16:22
En respuesta a xiulan_8549932

Ya llegue del hospital
chicas la llevo muy mal, me siento fatal, no puedo hacer nada, y esa faja, luego me miro la cica y me dan ganas de llorar, estoy super inflamada, y como me hice umento tampoco puedo hacer cosas con los brazos, asi que me ayudan a pararme a ir al baño, a todo, y esos drenes, siguen ahi, hay nenis estoy muy depre, y claro no tengo sensibilidad, me operaron el 29 y apenas hoy puedo escribir de lo mal que la e pasado. besos y pues denme animos que de plano estoy en la depre.

Ánimo
No te desanimes guapa, dicen que lo primeros dias son duros, pero a medida que vayas mejorando verás como te alegras!!!
Muchos besitos

Y
yuzhen_9807679
2/12/10 a las 19:52
En respuesta a xiulan_8549932

Ya llegue del hospital
chicas la llevo muy mal, me siento fatal, no puedo hacer nada, y esa faja, luego me miro la cica y me dan ganas de llorar, estoy super inflamada, y como me hice umento tampoco puedo hacer cosas con los brazos, asi que me ayudan a pararme a ir al baño, a todo, y esos drenes, siguen ahi, hay nenis estoy muy depre, y claro no tengo sensibilidad, me operaron el 29 y apenas hoy puedo escribir de lo mal que la e pasado. besos y pues denme animos que de plano estoy en la depre.

Animo!!
AY DIOS !!!! TAN MALA ES LA CICATRIZ??? ES LO QUE MAS MIEDO ME DA,QUE ME QUEDE UNA CICATRIZ PEOR QUE LA QUE TENGO DE LA CESAREA.

IMAGINO QUE CON LOS DIAS IRAS A MEJOR. DE TODAS FORMAS NO TODO EL MUNDO REACCIONA IGUAL A UNA INTERVENCION.

YO TRABAJO EN LA MATERNIDAD DE UN HOSPITAL Y VEO A GENTE QUE HASTA 5 DIAS DESPUES DE UNA CESAREA NO PUEDE NI MOVERSE Y A OTRAS QUE AL DIA SIGUIENTE , YA CAMINAN COMO SI NADA.

MUCHO ANIMO, Y VES PONIENDONOS AL DIA SOBRE TU EVOLUCION

X
xiulan_8549932
2/12/10 a las 22:11
En respuesta a yuzhen_9807679

Animo!!
AY DIOS !!!! TAN MALA ES LA CICATRIZ??? ES LO QUE MAS MIEDO ME DA,QUE ME QUEDE UNA CICATRIZ PEOR QUE LA QUE TENGO DE LA CESAREA.

IMAGINO QUE CON LOS DIAS IRAS A MEJOR. DE TODAS FORMAS NO TODO EL MUNDO REACCIONA IGUAL A UNA INTERVENCION.

YO TRABAJO EN LA MATERNIDAD DE UN HOSPITAL Y VEO A GENTE QUE HASTA 5 DIAS DESPUES DE UNA CESAREA NO PUEDE NI MOVERSE Y A OTRAS QUE AL DIA SIGUIENTE , YA CAMINAN COMO SI NADA.

MUCHO ANIMO, Y VES PONIENDONOS AL DIA SOBRE TU EVOLUCION

No tan mala mas bien muy gde.
es que fijate que las de las cesareas me hicieron 3 ya ni se me notaba, y era peque, es mas estaba borrada cictrizo muy bien, pero al verme esta mega cicatriz, hay me dio algo, me dice el ciru que me va a quedar igual que la cesarea, pero es tan gde... en fin eso ya lo sabia. pero bueno no me habia mentalizado creo, luego con la cesarea puedes pararte y todo con cuidado pero con la bdomino no, tienes que caminar semi sentada. y si neni ojala todo vaya mejor

X
xiulan_8549932
2/12/10 a las 22:12
En respuesta a roma_8567120

Ánimo
No te desanimes guapa, dicen que lo primeros dias son duros, pero a medida que vayas mejorando verás como te alegras!!!
Muchos besitos

Gracias neni
gracias por los animos me vienen muy bien nenitas.

O
oksana_6208730
2/12/10 a las 22:26
En respuesta a xiulan_8549932

No tan mala mas bien muy gde.
es que fijate que las de las cesareas me hicieron 3 ya ni se me notaba, y era peque, es mas estaba borrada cictrizo muy bien, pero al verme esta mega cicatriz, hay me dio algo, me dice el ciru que me va a quedar igual que la cesarea, pero es tan gde... en fin eso ya lo sabia. pero bueno no me habia mentalizado creo, luego con la cesarea puedes pararte y todo con cuidado pero con la bdomino no, tienes que caminar semi sentada. y si neni ojala todo vaya mejor

Animo roisom
tranquila que si tu tienes buena cicatrizacion seguro que te quedara bien... animo que ya lo peor a pasado que es el 1er paso para entrar al quirofano... lo demas es recuperacion y luego que te quiten el fastidioso deposito todo mejorara recuerda que es muy prontito te mando un abrazo y ya veraz que si vale la pena... animoooooo

X
xiulan_8549932
2/12/10 a las 22:31
En respuesta a oksana_6208730

Animo roisom
tranquila que si tu tienes buena cicatrizacion seguro que te quedara bien... animo que ya lo peor a pasado que es el 1er paso para entrar al quirofano... lo demas es recuperacion y luego que te quiten el fastidioso deposito todo mejorara recuerda que es muy prontito te mando un abrazo y ya veraz que si vale la pena... animoooooo

Tus palabras me ayudan eliant
es que de plano veo el panorama oscuro, pero si ya quiero que me quiten los drenes, y eso me dijo el ciru que cicatrizo bien que al cabo de un año no se notara o muy poco. hay neni quiero que llegue al menos el dia en que me quiten eso y me baje la inflamacion, me regrese del hospital con unos jeans que me quedaban super flojos y de salida del hospital apenas me cerraban, estoy ademas muy inchada de los brazos, cara, piernas, neni al cuanto tiempo ya podias caminar bien sin caminar encorvada?

H
hanne_8336135
2/12/10 a las 23:26
En respuesta a xiulan_8549932

Ya llegue del hospital
chicas la llevo muy mal, me siento fatal, no puedo hacer nada, y esa faja, luego me miro la cica y me dan ganas de llorar, estoy super inflamada, y como me hice umento tampoco puedo hacer cosas con los brazos, asi que me ayudan a pararme a ir al baño, a todo, y esos drenes, siguen ahi, hay nenis estoy muy depre, y claro no tengo sensibilidad, me operaron el 29 y apenas hoy puedo escribir de lo mal que la e pasado. besos y pues denme animos que de plano estoy en la depre.

Animos!!
A ver...que la cica iba a ser grande, eso ya lo sabias. Así que no me vale como excusa de tu depre.
Lo que pasa es que realmente el post es chunguillo. Entre drenajes moratones, faja y dolores... FAtal. Pero niña, piensa en lo bien que vas a quedar.
Porque si lo has hecho es porque no estabas de acuerdo con tu cuerpo y querias mejorar, no? Pues p'alante!!.
Los tres primeros dias son fatales, Pero cuando tumbes la primera semana las cosas se ven diferentes. Y cada dia mucho mejor.
Y si quieres quejarte y cagarte en to, pues aquí estamos, pero no te nos deprimas que vas a quedar bellezón!!!
Besos y ánimos que cada dia será mejor que el anterior!!

R
roma_8567120
2/12/10 a las 23:28
En respuesta a hanne_8336135

He colgado foto
No se si se verá. Es mi primer album. La contra por privado.

Guau!!!!!
Solo 5 semanas dices?? Pero si estás hecha un bombón!! Que alegría me da ver resultados tan buenos como el tuyo, me encanta como te han dejado.
Y como es la recuperación a las 5 semanas, ya haces vida normal??
Besitos y enhorabuena!!!!

H
hanne_8336135
2/12/10 a las 23:56
En respuesta a roma_8567120

Guau!!!!!
Solo 5 semanas dices?? Pero si estás hecha un bombón!! Que alegría me da ver resultados tan buenos como el tuyo, me encanta como te han dejado.
Y como es la recuperación a las 5 semanas, ya haces vida normal??
Besitos y enhorabuena!!!!

Gracias!
Pues si. Me operé el 28 de octubre. La verdad es que estaba tan mal que se nota mucha diferencia en los resultados.
Ahora mismo casi casi vida normal. Estoy trabajando ya pero me ha dicho el médico que todavia no haga deporte. Agacharme me cuesta un poquito y si tengo un rato de mucho ajetreo me duele en un lado de la cicatriz interior de los músculos, Pero yo me encuentro fenomenal. Sobre todo cuando me miro al espejo.

A
an0N_541396099z
3/12/10 a las :07
En respuesta a hanne_8336135

He colgado foto
No se si se verá. Es mi primer album. La contra por privado.

Hola
¿Me pasas la contra por favor? Gracias

Y
yuxin_7858824
3/12/10 a las 9:12
En respuesta a xiulan_8549932

Ya llegue del hospital
chicas la llevo muy mal, me siento fatal, no puedo hacer nada, y esa faja, luego me miro la cica y me dan ganas de llorar, estoy super inflamada, y como me hice umento tampoco puedo hacer cosas con los brazos, asi que me ayudan a pararme a ir al baño, a todo, y esos drenes, siguen ahi, hay nenis estoy muy depre, y claro no tengo sensibilidad, me operaron el 29 y apenas hoy puedo escribir de lo mal que la e pasado. besos y pues denme animos que de plano estoy en la depre.

Hola
Buenos dias a todas, ya hace una semana de mi retoque y aun ando bastante dolorida , pero ayer me dijo el ciru que esta vez los puntos estan muy bien.
Roison tienes que tener paciencia ,el post es muy duro , pero no queda otra que llevarlo lo mejor posible , aun hace muy poco y esto es largoooo.Animo a todas.

C
coca_8113161
3/12/10 a las 10:49
En respuesta a xiulan_8549932

Ya llegue del hospital
chicas la llevo muy mal, me siento fatal, no puedo hacer nada, y esa faja, luego me miro la cica y me dan ganas de llorar, estoy super inflamada, y como me hice umento tampoco puedo hacer cosas con los brazos, asi que me ayudan a pararme a ir al baño, a todo, y esos drenes, siguen ahi, hay nenis estoy muy depre, y claro no tengo sensibilidad, me operaron el 29 y apenas hoy puedo escribir de lo mal que la e pasado. besos y pues denme animos que de plano estoy en la depre.


Chiqui, no te pongas así porfi. Has sido muy valiente y esta operación es dura, no durísima y más tu que además te has hecho aumento.
Yo creo que casi todas hemos pasado por donde estas pasando tu... la faja, la cicatriz ( impresionante ), la postura incómoda, y casi todas por no decir todas hemos necesitado la ayuda de los que nos rodeaban y nos hemos sentido inútiles y mal y porqué lo habré hecho. No pasa nada, cariño, seguro que tu has estado pendiente en todo momento de tu familia, y cuando alguno te ha necesitado ahí has estado tu, atendíendolo. No pasa nada porque nos ayuden, no tenemos porque sentirnos mal, ni pensar en el posible estropicio familiar que hemos organizado.
Venga, chati, anímate, en poquitos días te iras encontrado mejor y poco a poco verás como puedes ir haciendo cositas tu sola y se va bajando la inflamación y te vas a ver como una princesa. Lo peor ya se ha pasado y ahora toca pensar en positivo y cada vez que tengas que asearte, cambiarte una gasa o si puedes ducharte tienes que decirte a ti misma ¡ Dios, que buena que estoy !.
Guapetona, que no se diga, arriba ese ánimo. Cuídate y mímate y deja que te cuiden y que te mimen, que te lo mereces por valiente y porque tu lo vales. . Besitos, montones de besitos para otra valiente y si te agobias escribenos que siempre vas a encontrar a alguien para compartir las penas y alegrias. Todo mi cariño para ti.

A
an0N_541396099z
4/12/10 a las 4:15

He puesto fotos
Hola he puesto fotos a los cuatro días y a la semana, me operé el viernes 26 de noviembre. Deseo comentarios sinceros.

La cicatriz no me la veo mal teniendo en cuenta que ya tenia una cicatriz de tres operaciones anteriores y la tenia muy hundida. Pero bueno el tiempo hace milagros en las cicatrices.

No he puesto contra porque cuando yo me metí quería ver fotos y solo Marian me mandó su contra y después de la operación si he recibido contras de gente y doy las gracias , pero la gente que se va a operar está nerviosa queriendo ver fotos ¡ya! así que espero servirles de ayuda para bien o para mal. Espero no tener problemas como alguna forera ha comentado y no tener que poner contra.

O
oksana_6208730
4/12/10 a las 4:20
En respuesta a xiulan_8549932

Tus palabras me ayudan eliant
es que de plano veo el panorama oscuro, pero si ya quiero que me quiten los drenes, y eso me dijo el ciru que cicatrizo bien que al cabo de un año no se notara o muy poco. hay neni quiero que llegue al menos el dia en que me quiten eso y me baje la inflamacion, me regrese del hospital con unos jeans que me quedaban super flojos y de salida del hospital apenas me cerraban, estoy ademas muy inchada de los brazos, cara, piernas, neni al cuanto tiempo ya podias caminar bien sin caminar encorvada?

Hola roison
fijate ya an pasado algunos dias a mi mi cirugano me dijo que mientras mas tiempo camines agachadita es mejor el resultado de la cicatriz xq si te enderesas muy pronto tiende a rasgarce un poco y queda mas anchita asi que si son dos semanas tu como una valiente duras tres... haz lo posible por aguantar mas para q el resultado sea mejor ... animos que lo malo ya esta por terminar.. un abrazo desde venezuela y me das mas animo para operarme ...un besito

O
oksana_6208730
4/12/10 a las 4:23
En respuesta a vicky_8629121

Holaa xicas
Hola guapas,e puesto contraseña,no x vosotras pero e visto que algun tio sea metido x aqui ya que me a mandado un mens para su amistad y como a mi eso no me vaaa,ni creo que sea el foro adecuado pues e tenido que poner contra,lo siento...si alguien quiere que me la pida,ok,

Contra nerea
hola nerea me pasas tu contra xfa ya que estoy viendo como queda la cicatriz para ver si me animo a hacerme una dermo

O
oksana_6208730
4/12/10 a las 4:28
En respuesta a hanne_8336135

Gracias!
Pues si. Me operé el 28 de octubre. La verdad es que estaba tan mal que se nota mucha diferencia en los resultados.
Ahora mismo casi casi vida normal. Estoy trabajando ya pero me ha dicho el médico que todavia no haga deporte. Agacharme me cuesta un poquito y si tengo un rato de mucho ajetreo me duele en un lado de la cicatriz interior de los músculos, Pero yo me encuentro fenomenal. Sobre todo cuando me miro al espejo.

Contra waspita
hola waspita me pasas la contra x favor necesito ver los resultados para poder decidirme ya que m opero en enero un besito

O
oksana_6208730
4/12/10 a las 4:39
En respuesta a an0N_541396099z

He puesto fotos
Hola he puesto fotos a los cuatro días y a la semana, me operé el viernes 26 de noviembre. Deseo comentarios sinceros.

La cicatriz no me la veo mal teniendo en cuenta que ya tenia una cicatriz de tres operaciones anteriores y la tenia muy hundida. Pero bueno el tiempo hace milagros en las cicatrices.

No he puesto contra porque cuando yo me metí quería ver fotos y solo Marian me mandó su contra y después de la operación si he recibido contras de gente y doy las gracias , pero la gente que se va a operar está nerviosa queriendo ver fotos ¡ya! así que espero servirles de ayuda para bien o para mal. Espero no tener problemas como alguna forera ha comentado y no tener que poner contra.

Gracias bruce
gracias por poner tu album abierto ya que yo soy una futura operada y tienes razon una esta anciosa de ver los resultados pero tambien entiendo que es delicado para algunas ponerlo sin clave yo cuando me opere tambien lo pondre libre... te cuento que vi tu resultado muy bien ya que tienes poco tiempo ya iras mejorando demosle mas tiempo... un abrazo y que sigas mejorando felicitaciones

O
oksana_6208730
4/12/10 a las 4:43
En respuesta a vicky_8629121

nuevas fotitos
Hola xicas,porfin tengo yaaaa las nuevas fotitos,y ahora sime podeis aconsejar sobre me tripa...

Hola nerepau
me alegro que todo te aya salido tan bien ... te pido m pases tu contra..

O
omara_7063731
4/12/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_541396099z

He puesto fotos
Hola he puesto fotos a los cuatro días y a la semana, me operé el viernes 26 de noviembre. Deseo comentarios sinceros.

La cicatriz no me la veo mal teniendo en cuenta que ya tenia una cicatriz de tres operaciones anteriores y la tenia muy hundida. Pero bueno el tiempo hace milagros en las cicatrices.

No he puesto contra porque cuando yo me metí quería ver fotos y solo Marian me mandó su contra y después de la operación si he recibido contras de gente y doy las gracias , pero la gente que se va a operar está nerviosa queriendo ver fotos ¡ya! así que espero servirles de ayuda para bien o para mal. Espero no tener problemas como alguna forera ha comentado y no tener que poner contra.

hola bruce!!

Hola guapa:

He visto tu album y tiene muy buena pinta, desde luego que está infla mado. Lástima que no hayas puesto las fotos del antes, podrías poner alguna???.

Tu cica es parecida a la mía, te has hecho mini o abdominoplastia completa???.

Saluditos. Mila.

O
oksana_6208730
4/12/10 a las 23:49
En respuesta a omara_7063731

hola bruce!!

Hola guapa:

He visto tu album y tiene muy buena pinta, desde luego que está infla mado. Lástima que no hayas puesto las fotos del antes, podrías poner alguna???.

Tu cica es parecida a la mía, te has hecho mini o abdominoplastia completa???.

Saluditos. Mila.

Graaacias milaa18
hola milaa gracias por pasarme tu contra dejame decirte que el cambio se nota muchisimo a pesar de que tienes muy pocos dias de operada... imaginate lo bien que vas a quedae cuando tengas el mes ... estas muy linda y tu cicatriz me parece muy bien ,,, te felicito milaa y disfruta y aguanta lo que tengas que aguantar del pos operatorio xq bien vale la pena... ahora me toca decidir... un besito y a cuidarce

Y
yuzhen_9807679
5/12/10 a las 8:53
En respuesta a an0N_541396099z

He puesto fotos
Hola he puesto fotos a los cuatro días y a la semana, me operé el viernes 26 de noviembre. Deseo comentarios sinceros.

La cicatriz no me la veo mal teniendo en cuenta que ya tenia una cicatriz de tres operaciones anteriores y la tenia muy hundida. Pero bueno el tiempo hace milagros en las cicatrices.

No he puesto contra porque cuando yo me metí quería ver fotos y solo Marian me mandó su contra y después de la operación si he recibido contras de gente y doy las gracias , pero la gente que se va a operar está nerviosa queriendo ver fotos ¡ya! así que espero servirles de ayuda para bien o para mal. Espero no tener problemas como alguna forera ha comentado y no tener que poner contra.

Fenomenal
hola bruce,te veo eestupenda y eso que es super-reciente,la cica muy bajita y recta ¿tb te hiciste lipo en los falncos?

Y
yuxin_7858824
5/12/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_541396099z

He puesto fotos
Hola he puesto fotos a los cuatro días y a la semana, me operé el viernes 26 de noviembre. Deseo comentarios sinceros.

La cicatriz no me la veo mal teniendo en cuenta que ya tenia una cicatriz de tres operaciones anteriores y la tenia muy hundida. Pero bueno el tiempo hace milagros en las cicatrices.

No he puesto contra porque cuando yo me metí quería ver fotos y solo Marian me mandó su contra y después de la operación si he recibido contras de gente y doy las gracias , pero la gente que se va a operar está nerviosa queriendo ver fotos ¡ya! así que espero servirles de ayuda para bien o para mal. Espero no tener problemas como alguna forera ha comentado y no tener que poner contra.

Hola
Menudos cambios se os ven tanto a ti como a mila y a iss., ahora a recuperarse.

L
liah_9350262
5/12/10 a las 21:33

Waspita!!!!!!! guau!!!
Chica que wapa estas!!!!!!!! ooohhhhh que envidia de cuerpazo!!!, pero lo tuyo es d epelicula , vaya cambio!!!! ... FELICITACIONES chica sexy !!! eres una tia buena!!! ajajajajjajaj me alegro de verdad x ti !! asi se hace venga !!! y animos a todas que quedaremos luciendo tipàzo para este verano , uuuyyyjuuu ole ole y ole !!!!

L
liah_9350262
5/12/10 a las 21:37

Bruce 1971
he visto tus fotos tambien hija estas delgadisima , pero no has puesto fotos del antes asi q no se cuanto has cambiado , supongo que estaras super difrente vamos como waspita joer q cambio de verdad el de ella si es q me emociono y too, yo tambien quiero!!!!! quedar asi de espectacular sube fotos del antes porfis , besos a todas!!!!

E
emilie_5665566
6/12/10 a las 13:47

Necesito ayuda
CHICAS ESTA SEMANA ES MI 7 SEMANA DE OPERADA Y TENGO PARA DECIRLES QUE NUNCA ME DOLIO NADAAAAAAA MI RECUEPRACION FUE RAPIDISIMAAAAAAA SALI DE LA CLINICA Y AL OTRO DIA CAMINA RECTA, CAMINE SIMEPRE DE INMEDIATO, PUESE MUCHA FUERZAAAA... AHORA ESTOY UN POCO INFLAMADA, Y AUN ME SALE LIQUIDO DE UN COSTADITO, ES PEQUEÑO PERO SALE, ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR???? POR FAVOR?? Y OTRA COSA, CUANDO COMIENZXO AHACER ACITVIDAD FISIA, TIPO ABDOMINAL???
BESOS A TODOAS, AMO ESTE LUGAR PORUQE NOS CONFESAMOS TODOOOOOOOOOO
CHICAS LAS QUIERO ME AYUDARON TANTO ANTES DE MI CIRUJIA

R
roma_8567120
7/12/10 a las 17:42
En respuesta a emilie_5665566

Necesito ayuda
CHICAS ESTA SEMANA ES MI 7 SEMANA DE OPERADA Y TENGO PARA DECIRLES QUE NUNCA ME DOLIO NADAAAAAAA MI RECUEPRACION FUE RAPIDISIMAAAAAAA SALI DE LA CLINICA Y AL OTRO DIA CAMINA RECTA, CAMINE SIMEPRE DE INMEDIATO, PUESE MUCHA FUERZAAAA... AHORA ESTOY UN POCO INFLAMADA, Y AUN ME SALE LIQUIDO DE UN COSTADITO, ES PEQUEÑO PERO SALE, ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR???? POR FAVOR?? Y OTRA COSA, CUANDO COMIENZXO AHACER ACITVIDAD FISIA, TIPO ABDOMINAL???
BESOS A TODOAS, AMO ESTE LUGAR PORUQE NOS CONFESAMOS TODOOOOOOOOOO
CHICAS LAS QUIERO ME AYUDARON TANTO ANTES DE MI CIRUJIA

Hola mila!!
Me alegro de que todo te saliera bien pero yo le comentaria al ciru eso que te pasa, besos

X
xiulan_8549932
7/12/10 a las 20:51

Hola chicas les cuento
el dolor es cada vez menos pero no aguanto la espalda por eso de caminar inclinada que me dijo el ciru que no me endereze en 15 dias, por que me puede quedar la cica fea, y bueno no aguanto la cadera, los drenes me los quitaron ya hace unos dias, sigo muy inflamada, se que esto es lento, pero quisiera saber cuando se baja el globo que me comi, jejeje, si yo se que no me vere barbie todavia pero quisiera saber cuando mas o menos se me dejara de ver asi de abultado el estomago, como casi sin carbohidratos, me ha quedado una cinturita muy peque eso si jejeje. no puedo subir fotos por que agachada uno no se puede tmar fotitos, por eso les pregunto, al cuanto tiempo se enderezaron niñas?. el ombligo me a quedado bonito, eso si creo que me han quedado orejas de perrito, dice el ciru que es la inflamacion, y que se retocan. no comprendo nada de eso del retoque que veo que unas se hacen, que se retocan y si duele otra vez mucho diganme. otra cosa que opinan de tratar la cica con rayo lase?. ayuuudddaaa porfa

X
xiulan_8549932
7/12/10 a las 20:55
En respuesta a emilie_5665566

Necesito ayuda
CHICAS ESTA SEMANA ES MI 7 SEMANA DE OPERADA Y TENGO PARA DECIRLES QUE NUNCA ME DOLIO NADAAAAAAA MI RECUEPRACION FUE RAPIDISIMAAAAAAA SALI DE LA CLINICA Y AL OTRO DIA CAMINA RECTA, CAMINE SIMEPRE DE INMEDIATO, PUESE MUCHA FUERZAAAA... AHORA ESTOY UN POCO INFLAMADA, Y AUN ME SALE LIQUIDO DE UN COSTADITO, ES PEQUEÑO PERO SALE, ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR???? POR FAVOR?? Y OTRA COSA, CUANDO COMIENZXO AHACER ACITVIDAD FISIA, TIPO ABDOMINAL???
BESOS A TODOAS, AMO ESTE LUGAR PORUQE NOS CONFESAMOS TODOOOOOOOOOO
CHICAS LAS QUIERO ME AYUDARON TANTO ANTES DE MI CIRUJIA

Belu
neni llevo 8 dias apenas, oye neni ya se te se bajo la inflamacion de la pancita? se que dices que estas un poco inflamada pero me refiero a la inflamacion de cuando saliste del hospital, esa inflamacion de edema, oye a mi me dijo el ciru que no podia enderezarme que por la cica, para que no se razgara, de hechoo eso he leido siempre que hay que caminar encorvadita, pero igual y ya quiero caminar recta, como te notas la cica? por que igual y no pasa nada o aclarenme, hay neni por lo que dices yo lei que hast los 3 meses evitar abdominales como ejercicio

Y
yuxin_7858824
8/12/10 a las 13:23
En respuesta a xiulan_8549932

Hola chicas les cuento
el dolor es cada vez menos pero no aguanto la espalda por eso de caminar inclinada que me dijo el ciru que no me endereze en 15 dias, por que me puede quedar la cica fea, y bueno no aguanto la cadera, los drenes me los quitaron ya hace unos dias, sigo muy inflamada, se que esto es lento, pero quisiera saber cuando se baja el globo que me comi, jejeje, si yo se que no me vere barbie todavia pero quisiera saber cuando mas o menos se me dejara de ver asi de abultado el estomago, como casi sin carbohidratos, me ha quedado una cinturita muy peque eso si jejeje. no puedo subir fotos por que agachada uno no se puede tmar fotitos, por eso les pregunto, al cuanto tiempo se enderezaron niñas?. el ombligo me a quedado bonito, eso si creo que me han quedado orejas de perrito, dice el ciru que es la inflamacion, y que se retocan. no comprendo nada de eso del retoque que veo que unas se hacen, que se retocan y si duele otra vez mucho diganme. otra cosa que opinan de tratar la cica con rayo lase?. ayuuudddaaa porfa

Hola
Buenos dias a todas, roisom es normal que estes inflamada , aun es pronto, hay quien esta meses , yo entre ellas . El retoque no te preocupes con el tiempo veras como queda , puede cambiar mucho, de todos modos el corte es a nivel de piel no de musculo como ahora y es mas llevadero.

saludos.

X
xiulan_8549932
8/12/10 a las 18:44

Hola hermosas
nenitas pues les cuento que ayer fui a terapia de rehabilitacion que me mando mi ciru, y bueno me dieron ultrasonido en la espalda y en el abdomen, y segun comprendo me van a dar laser en la cica, a ver que tal, me quitaron los drenajes hace cuatro dias y por esos oyitos me sige saliendo sangre, a ustedes les paso? es que la faja se me llena de sangre por esos oyitos que no se me cierran a ver que pasa, y de la panza pues bien inflamada, voy a subir unas fotos aunque sea con la faja, por que si me quito no puedo ni caminar, siento horrible. bueno pues a ver hay de eso que me dicen que la panza planita huy no, yo la tengo mas abultada que antes, eso si sin estrias pero bien abombada.

A
asunta_725024
8/12/10 a las 20:48

Bruce19711
Por algún motivo que deconozco hoy no he podido entrar con mi apodo ni mis clave ni tampoco me aceptaba el correo así que he abierto otra cuenta con bruce19711,

X
xiulan_8549932
8/12/10 a las 20:50
En respuesta a asunta_725024

Bruce19711
Por algún motivo que deconozco hoy no he podido entrar con mi apodo ni mis clave ni tampoco me aceptaba el correo así que he abierto otra cuenta con bruce19711,

Hola bruce
me puedes pasar la contra porfi.

A
asunta_725024
8/12/10 a las 20:52

Seroma
Ayer fu al ciru y me sacó líquido con una jeringuilla pero no me sale nada por a cica lo tengo por la tripa desde debajo dl ombligo. Me saco como 150cc. y me vendó, me ha pedido que mañana vuelva para verlo y sacar mas slíquido si es necesario. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿se ha solucinado ?

Por cierto no tengo fotos del antes se las pediré al ciru. Gracias.

O
omara_7063731
8/12/10 a las 23:14
En respuesta a xiulan_8549932

Hola chicas les cuento
el dolor es cada vez menos pero no aguanto la espalda por eso de caminar inclinada que me dijo el ciru que no me endereze en 15 dias, por que me puede quedar la cica fea, y bueno no aguanto la cadera, los drenes me los quitaron ya hace unos dias, sigo muy inflamada, se que esto es lento, pero quisiera saber cuando se baja el globo que me comi, jejeje, si yo se que no me vere barbie todavia pero quisiera saber cuando mas o menos se me dejara de ver asi de abultado el estomago, como casi sin carbohidratos, me ha quedado una cinturita muy peque eso si jejeje. no puedo subir fotos por que agachada uno no se puede tmar fotitos, por eso les pregunto, al cuanto tiempo se enderezaron niñas?. el ombligo me a quedado bonito, eso si creo que me han quedado orejas de perrito, dice el ciru que es la inflamacion, y que se retocan. no comprendo nada de eso del retoque que veo que unas se hacen, que se retocan y si duele otra vez mucho diganme. otra cosa que opinan de tratar la cica con rayo lase?. ayuuudddaaa porfa

hola roison:

Yo llevo 15 días operada y ya camino erguida, pero todavía no duermo del todo en la horizontal, sino con bastantes almohadas en la espalda porque me tira todavía un poco.

Por lo demás no te puedo contar todavía.

Saludos. Mila.

E
emilie_5665566
9/12/10 a las 4:53

Gracias sami
muchas gracias por la respuesta, via al medico, pero me dijo que era normal.... me hizo muchas ecografias y tal, pero dice es normal, igualemnte ya se esta cerrandoy hoy fue el primer dia que no perdi liquido por el di,a a la noche cuando me acueste es provable que pierna no se poruqe..
peor bueno, muchas gracias por tu respuesta,q tal llevas tu cirujia??? contenta???
de mi parte si salvo esto del liquido rte agradezco muchiisssmmo
muchas gracias
belu

E
emilie_5665566
9/12/10 a las 5:11
En respuesta a asunta_725024

Seroma
Ayer fu al ciru y me sacó líquido con una jeringuilla pero no me sale nada por a cica lo tengo por la tripa desde debajo dl ombligo. Me saco como 150cc. y me vendó, me ha pedido que mañana vuelva para verlo y sacar mas slíquido si es necesario. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿se ha solucinado ?

Por cierto no tengo fotos del antes se las pediré al ciru. Gracias.

Para seroma
holaaaaaaaaa soy Belu, me sacaron 4 veces liquido, hace 7 semans que me opere y sigo ocn liquido, lo elimino naturalmente, por un pequeño orificio que solo solito se abrio, el medico me dijo q es normal, poruqe se elimino mucho tejido, y cuesta recontruirse se nuevo, en mi caso me sacaron 3 kilos de piel, imaginate era un chica d e98 kilos y ahora peso 55 o sea........ normal, el medico dice mejor sacarlo porque cuadno sudede asi es que nuestro cuerpo no lo necesita y de alguna forma debemos eliminarlo, lo mejor es nooooooo te saques la faja para nadaaaaaaaa todo el timpo puesta, eso ayudara a que la piel se pegue mas rapido al tejido, mira yo me ponia doble faj incluisve.
bueno espero te se util
saludos
belu

Y
yuzhen_9807679
9/12/10 a las 8:20
En respuesta a asunta_725024

Bruce19711
Por algún motivo que deconozco hoy no he podido entrar con mi apodo ni mis clave ni tampoco me aceptaba el correo así que he abierto otra cuenta con bruce19711,

Yo tb quiero la contra,porfa
me podias pasar tu contra,por favor.

Y
yuzhen_9807679
9/12/10 a las 8:22

Hoy voy al ciru
que ganitasss,esta tarde tengo la cita con el ciru,ya era hora. a ver que me dice y cuanto me sale la operacion.

esta noche os digo algo

A
asunta_725024
9/12/10 a las 13:55
En respuesta a emilie_5665566

Para seroma
holaaaaaaaaa soy Belu, me sacaron 4 veces liquido, hace 7 semans que me opere y sigo ocn liquido, lo elimino naturalmente, por un pequeño orificio que solo solito se abrio, el medico me dijo q es normal, poruqe se elimino mucho tejido, y cuesta recontruirse se nuevo, en mi caso me sacaron 3 kilos de piel, imaginate era un chica d e98 kilos y ahora peso 55 o sea........ normal, el medico dice mejor sacarlo porque cuadno sudede asi es que nuestro cuerpo no lo necesita y de alguna forma debemos eliminarlo, lo mejor es nooooooo te saques la faja para nadaaaaaaaa todo el timpo puesta, eso ayudara a que la piel se pegue mas rapido al tejido, mira yo me ponia doble faj incluisve.
bueno espero te se util
saludos
belu

Hola
Gracias por contestarme. Hoy he ido de nuevo y me ha sacado 80cc, él dice que está bastante bien y que esperemos que se reabsorba o que no salga mucho. Mañana me dan una faja mas ajustada (dos tallas menos). La faja no me la quito nada de hecho tengo 2 para llevarla contantemente, yo estos día tb me la he puesto doble, pero justo hoy me ha venido la regla (que me viene con muchas hemorragias) así que no sé como me las arreglaré...

En fin seamos positiva y esperemos que nos vaya bien a las dos. Por otro lado he de decir que debajo del ombligo me encuentro muy lisa aunque los laterales de la cica estan duros, encima dle ombligo me veo menos lisa no sé si es lo normal. Me ha dicho el ciru que si hay líquido es mejor no hacerse masajes de ningún tipo para no moverlo, que lo ideal es ponerse gasas y necima la faja bien apretada. ¿A vosotras os han dicho otra cosas? ¿A ti?

No tengo contra, si queréis ver las fotos mirad en bruce1971 y está el albúm. No tengo fotos del antes se las tendré que pedir al ciru. Mido 168 y pesaba 63 kg y tenia una 40 cuando me operé. Yo tenia poca piel estaba abombada y era todo músculo pero muy abombado, no sé si ayuda. Gracias a las que me veis con tan buenos ojos...

A
asunta_725024
9/12/10 a las 13:59
En respuesta a xiulan_8549932

Hola chicas les cuento
el dolor es cada vez menos pero no aguanto la espalda por eso de caminar inclinada que me dijo el ciru que no me endereze en 15 dias, por que me puede quedar la cica fea, y bueno no aguanto la cadera, los drenes me los quitaron ya hace unos dias, sigo muy inflamada, se que esto es lento, pero quisiera saber cuando se baja el globo que me comi, jejeje, si yo se que no me vere barbie todavia pero quisiera saber cuando mas o menos se me dejara de ver asi de abultado el estomago, como casi sin carbohidratos, me ha quedado una cinturita muy peque eso si jejeje. no puedo subir fotos por que agachada uno no se puede tmar fotitos, por eso les pregunto, al cuanto tiempo se enderezaron niñas?. el ombligo me a quedado bonito, eso si creo que me han quedado orejas de perrito, dice el ciru que es la inflamacion, y que se retocan. no comprendo nada de eso del retoque que veo que unas se hacen, que se retocan y si duele otra vez mucho diganme. otra cosa que opinan de tratar la cica con rayo lase?. ayuuudddaaa porfa

Hola
Yo no tuve un solo dolor de la corugí pero la espalda la he tenido y tengo machacada, lo he pasado bastante mal y he tenido que tomar aalgésicos específicos para ese dolor (además tengo una hernia discal en las lumbares). La operación al esar bocaarriba me machacó. Yo gracias a Dios ando bastante enderezada y ya duermo como siempre, al empezar a moveme el dolor ha cedido un poco, per he pasado momentos desesperantes. ¡Animo! de un modo u otro tiene que pasar....

Y
yuxin_7858824
9/12/10 a las 14:19
En respuesta a asunta_725024

Seroma
Ayer fu al ciru y me sacó líquido con una jeringuilla pero no me sale nada por a cica lo tengo por la tripa desde debajo dl ombligo. Me saco como 150cc. y me vendó, me ha pedido que mañana vuelva para verlo y sacar mas slíquido si es necesario. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿se ha solucinado ?

Por cierto no tengo fotos del antes se las pediré al ciru. Gracias.

Hola
Comprendo lo que estas pasando, a mi ,me paso igual , una tarde el ciru me quito liquido y me abrio un poco para que saliera mas , y esa noche al ir al baño vi que algo me corria por las piernas, y al quitar la faja empezo a salir liquido que mi marido no daba a basto a secarlo estuvo mucho rato apretando un poquito y ni te cuento lo que salio. El ciru me dijo que era mejor que saliera todo, pero estuve mucho tiempo con curas.,, ten paciencia que al final cura.

saludos

E
emilie_5665566
9/12/10 a las 14:25
En respuesta a asunta_725024

Hola
Gracias por contestarme. Hoy he ido de nuevo y me ha sacado 80cc, él dice que está bastante bien y que esperemos que se reabsorba o que no salga mucho. Mañana me dan una faja mas ajustada (dos tallas menos). La faja no me la quito nada de hecho tengo 2 para llevarla contantemente, yo estos día tb me la he puesto doble, pero justo hoy me ha venido la regla (que me viene con muchas hemorragias) así que no sé como me las arreglaré...

En fin seamos positiva y esperemos que nos vaya bien a las dos. Por otro lado he de decir que debajo del ombligo me encuentro muy lisa aunque los laterales de la cica estan duros, encima dle ombligo me veo menos lisa no sé si es lo normal. Me ha dicho el ciru que si hay líquido es mejor no hacerse masajes de ningún tipo para no moverlo, que lo ideal es ponerse gasas y necima la faja bien apretada. ¿A vosotras os han dicho otra cosas? ¿A ti?

No tengo contra, si queréis ver las fotos mirad en bruce1971 y está el albúm. No tengo fotos del antes se las tendré que pedir al ciru. Mido 168 y pesaba 63 kg y tenia una 40 cuando me operé. Yo tenia poca piel estaba abombada y era todo músculo pero muy abombado, no sé si ayuda. Gracias a las que me veis con tan buenos ojos...

Holaaaaaaa seroma
perdon por poner asi, pero es que soy algo nueva aca, y nose si identificas mi mensaje o no...
bueno mira si estas con la regla y eso, a mi me paso que nunca me inflamaba cuando estaba en esos dias, pero desde la operacion si, y se debe a que ese exceso de piel ahora no esta, consejo igualmente fajate y calro cambiate mas veces de lo normal, epro no te quites la faja sino no se pegara la piel.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como sufrimos las mujeres dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno que mas... lei lo de tu ombliogo, que estas mas inflamada arriba que abajo, mmmm bueno en mi caso fue al reves siempre estuve abajo inflamada.. pero si el medico dice es normal mejor, pues asi sera entonces.
respecto a los masajes, lei que es hasta mejor no hacerlos, porque si te los hacen mal, estas peor, asi q mientras te vayan quitando el liquido no pasa nada, y lo de la inflamacion es normal.
esto igual recien empieza amiga veras que estaremos divinassssssssssssssss como siemrpe soñamos, solo que hay veces nos caemos, porque queremos todo rapido...
quedaremos genialessssssss ya veras.
bueno una noticia mia, ya no pierdo liquido, viste que te conte que eliminaba liquido de uno de los costados, bueno ahora ya no anoche fue la primera noche que no elimine liquido asi q estoy muy contenta, y vas a ver que todo saldra bien, bueno me iras contando..
ahhhhhhhhh si te deiron una faja mas pequeña es poruqe vas mejorando, a mi con el correr de los dias me empezaron a quedar grandes tmb
besoss amigaaaaaaaaaaaaa y vas a ver que quedaremos todas unas diosassssssssss

E
emilie_5665566
9/12/10 a las 14:31
En respuesta a xiulan_8549932

Hola hermosas
nenitas pues les cuento que ayer fui a terapia de rehabilitacion que me mando mi ciru, y bueno me dieron ultrasonido en la espalda y en el abdomen, y segun comprendo me van a dar laser en la cica, a ver que tal, me quitaron los drenajes hace cuatro dias y por esos oyitos me sige saliendo sangre, a ustedes les paso? es que la faja se me llena de sangre por esos oyitos que no se me cierran a ver que pasa, y de la panza pues bien inflamada, voy a subir unas fotos aunque sea con la faja, por que si me quito no puedo ni caminar, siento horrible. bueno pues a ver hay de eso que me dicen que la panza planita huy no, yo la tengo mas abultada que antes, eso si sin estrias pero bien abombada.

Hola !!!
lei que pierdes sangre por los puntos y uqe te quitarn el dreanje, tranquila es MUYYYYYYYYYY NORMAL, mira lelvo 7 semanas y por uno de mis siguio saleindo liquido hasta ayer, el medico, me dijo q es mejor que lo expulse asi naturalmente es lo mejor me dijo, y bueno para no manchar la faja, lo que hice fue colocarme gasas esterilizadas, me limpie siemrpre la herida o el punto con hiodo, y encima gasas, y si es mucha la perdida de sangre o liquido, mira hace una cosa, gasa algodon gasa, y te armas asi como una compresa de gasa y eso te absorve el liquido, normal q la panza este inflamada normal eso hasta en elaguans personas 6 o 2 meses no te quites la faja por nadaaaaaaaaaaa q eso te ayuda a se adiera mas rapido la piel
besooss
y estamos en coantacto
belu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook