Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_547631699z
30/12/10 a las 17:48

Algunas operada de abdominoplastia y mastopexia circumareolar con el dr ortega de sevilla?
Me opero el dia 8 de febrero con el dr. ortega de sevilla. Estoy muy preocupada por la anestesia que sera general y por las cicatrices de la areola, de que no me queden bien. Si alguien se operado con este dr. , que no tengo dudas de que es muy profesional, me cuenten y se le han ido bien en el post y si estan contentas con el resultado. Si me envian contra para ver fotitos operadas con este dr mejor. Graciaaaaaaaaaasss!!!!

Ver también

R
roma_8567120
30/12/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_547631699z

Algunas operada de abdominoplastia y mastopexia circumareolar con el dr ortega de sevilla?
Me opero el dia 8 de febrero con el dr. ortega de sevilla. Estoy muy preocupada por la anestesia que sera general y por las cicatrices de la areola, de que no me queden bien. Si alguien se operado con este dr. , que no tengo dudas de que es muy profesional, me cuenten y se le han ido bien en el post y si estan contentas con el resultado. Si me envian contra para ver fotitos operadas con este dr mejor. Graciaaaaaaaaaasss!!!!

Yo el 7 de febrero
Yo me opero el 7 pero solo de abdominoplastia y tambien con anestesia general. Me opero en Málaga, a ver como escapamos!!!

A
aiju_5182929
31/12/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_547631699z

Algunas operada de abdominoplastia y mastopexia circumareolar con el dr ortega de sevilla?
Me opero el dia 8 de febrero con el dr. ortega de sevilla. Estoy muy preocupada por la anestesia que sera general y por las cicatrices de la areola, de que no me queden bien. Si alguien se operado con este dr. , que no tengo dudas de que es muy profesional, me cuenten y se le han ido bien en el post y si estan contentas con el resultado. Si me envian contra para ver fotitos operadas con este dr mejor. Graciaaaaaaaaaasss!!!!

feliz año nuevo a todas
Hola hace tiempo que no me conecto yo hace 8 meses que me opere de abdominoplastia y reduccion de pechos a la vez y todo ha salido muy bien las cicatrices del pecho estan estupendas las de alrededor de la areola no se me notan nada parece como si no me hubieran hecho nada. Estoy muy contenta con mi cambio soy una mujer nueva. Yo me opere en la clinica Teknon de Barcelona.UN BESAZO A TODAS Y FELIZ2011.

A
agathe_7254095
31/12/10 a las 17:35
En respuesta a roma_8567120

Yo el 7 de febrero
Yo me opero el 7 pero solo de abdominoplastia y tambien con anestesia general. Me opero en Málaga, a ver como escapamos!!!

Feliz año
Hola chichas: Me opero en enero, aumento de mamas y abdinoplastia. Tengo un poco de susto por la anestesia general y por las cicatrices. Como es el post? Me han dicho que es doloroso. Y tengo dudas sobre la cantidad de cc a ponerme. Gracias.

A
an0N_980503399z
2/1/11 a las :22


que no se quede atrás

R
roma_8567120
3/1/11 a las 15:24


Chicas no hay abdominoplastias ultimamente!!!!

B
bidane_8633213
3/1/11 a las 19:28

Hola a todas!!! y preguntas para pili!!!
Pili, como fue tu pos de la abdomino? doloroso? a los cuantos días pudiste caminar? y trabajar y manejar a los cuantos días pudiste? drenaje te dejaron? bueno, si puedes cuentanos como te ha ido y cuando pudiste caminar y hacer vida normal.
Saluditos

X
xiulan_8549932
4/1/11 a las 23:04

Hola nenis
hola chicas, sorry por no mandar la contra de mi album rapido a las que me la pidieron, pero no estoy en casa aun, las que la quieran me la piden. besos y a las que ya me la pidieron les mande un privi si alguien me falta me mandan un privi porfi

X
xiulan_8549932
4/1/11 a las 23:08
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, supongo que eso nos pasa a todas, estos dias son de muchos excesos, luego habra que hacer dieta.

Besos.

Si leba
oye yo isubi por lo pronto un kilo, pero hoy ya empece a portarme bien jejeje.

Y
yuzhen_9807679
5/1/11 a las 18:33
En respuesta a xiulan_8549932

Hola nenis
hola chicas, sorry por no mandar la contra de mi album rapido a las que me la pidieron, pero no estoy en casa aun, las que la quieran me la piden. besos y a las que ya me la pidieron les mande un privi si alguien me falta me mandan un privi porfi

Gracias
graicas roisom por la contra y te lo digo por aqui estas fantastica,de lujo. enhorabuena

A
an0N_564281299z
6/1/11 a las :47
En respuesta a xiulan_8549932

Hola nenis
hola chicas, sorry por no mandar la contra de mi album rapido a las que me la pidieron, pero no estoy en casa aun, las que la quieran me la piden. besos y a las que ya me la pidieron les mande un privi si alguien me falta me mandan un privi porfi

Abdominoplastia, ... sin drenajes???ayuda!!
Chicas!!!!!! SUPUESTAMENTE... me opero el dia 9 de febrero en Argentina, recuerdo pa las ke no lo saben, soy de alla, pero vivo en españa, me voy con mi hija de 10 meses de vacaciones 2 meses, para poder operarme alla y que conozcan a mi niña..
El cirujano por el que me decidi, Rivera, pone drenajes, pero miramos mas opciones, con mi padre, que es el que alla, en mi pais, me ayuda con las averiguaciones de medicos y todo eso, y encontramos otro cirujano cerca de donde me quedare esos 2 meses de estancia..es otro ciru, y mi padre tuvo cita personal con el (por mi) y con el que yo quiero operarme(Rivera)ambos le gustaron, pero..uno dice que opera con drenajes, y el otro no..que saca, si es necesario el liquido que queda mediante jerignguillas...USTEDES QUE SABEN DIGANMEEEE, QUE ES LO MEJOR? EXPERIENCIAS?? OPINIONES?!! es que si me decido por el que opera con drenajes, no tengo que cambiar pasajes, sino..con el que opera sin drenajes, tengo que cambiar fecha de pasajes, porque coge vacaiones en el 1 mes que voy, porque ya los tengo comprado para el dia 1 de febrero...NECESITO EXPERIENCIAS PORFAVOR..ESTOY ECHA UN LIO!!

C
coca_8113161
7/1/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_564281299z

Abdominoplastia, ... sin drenajes???ayuda!!
Chicas!!!!!! SUPUESTAMENTE... me opero el dia 9 de febrero en Argentina, recuerdo pa las ke no lo saben, soy de alla, pero vivo en españa, me voy con mi hija de 10 meses de vacaciones 2 meses, para poder operarme alla y que conozcan a mi niña..
El cirujano por el que me decidi, Rivera, pone drenajes, pero miramos mas opciones, con mi padre, que es el que alla, en mi pais, me ayuda con las averiguaciones de medicos y todo eso, y encontramos otro cirujano cerca de donde me quedare esos 2 meses de estancia..es otro ciru, y mi padre tuvo cita personal con el (por mi) y con el que yo quiero operarme(Rivera)ambos le gustaron, pero..uno dice que opera con drenajes, y el otro no..que saca, si es necesario el liquido que queda mediante jerignguillas...USTEDES QUE SABEN DIGANMEEEE, QUE ES LO MEJOR? EXPERIENCIAS?? OPINIONES?!! es que si me decido por el que opera con drenajes, no tengo que cambiar pasajes, sino..con el que opera sin drenajes, tengo que cambiar fecha de pasajes, porque coge vacaiones en el 1 mes que voy, porque ya los tengo comprado para el dia 1 de febrero...NECESITO EXPERIENCIAS PORFAVOR..ESTOY ECHA UN LIO!!

hola bonica
Yo, personalmente, insisto personalmente es decir que no tengo ninguna base para decirte esto no me fiaría del cirujano que dice que no pone drenajes.
A mi me los pusieron, como creo a casi todas las de aqui. Pero una cosa es que teniendo en cuenta el proceso de la intervención no te ponga drenajes, y otra muy distinta es decir de buenas a primeras que no los pone y que si luego hay líquido saca con una jeringuilla.
El drenaje se pone para que salga todo el líquido, y si el líquido se queda retenido, primero es muy doloroso que luego te lo tengan que estar sacando con jeringuilla y segundo se corre el riesgo de llegar tarde, de no acertar con la cantidad que se saca. En fín, para no enrollarme te puedo decir que yo tuve seroma a causa del líquido porque se me salió un drenaje ( y sólo estuve un día sin llevarlo correctamente ) y te puedo asegurar que está siendo un rollo conseguir que ese liquido que con el tiempo se ha convertido en placa desaparezca del todo.
En fin, vuelvo a repetirte que es una opinión personal, nada científica pero si durante el transcurso de la operación el cirujano considera que debe ponertelos es una garantia para recuperarte mejor.
Un besico y tranquila que verás como todo sale estupendamente.

B
bidane_8633213
7/1/11 a las 20:59

Vamos
Uy que caído está esto!!! porqué nadie escribe? y las chicas operadas? vamos cuenten como les está yendo, acuérdense que algún día estuvieron por operarse y estaban ansiosas de saber más sobre las experiencias.
Bueno les dejo saluditos y espero se reporten!!!

A
an0N_547631699z
9/1/11 a las :52

Por favor, ayudaaaa!!! posicion del ombligo
Hola a todas!! Necesito que alguien pueda aclarar la duda que tengo o que le pase lo mismo que a mi. Me opero el 8 de febrero de abdominoplastia. Yo tenia pensado casi seguro que me iban a hacer una miniabdominoplastia porque solamente me sobra piel del ombligo para abajo. Cuando fui a la consulta mi cirujano me dijo qeu tenia los musculos superiores del abdomen separados debido al embarazo, y que tendria que separar la piel hasta las costillas para poderlos coser, el problema esta en que no tengo piel suficiente para estirar y haacerme un ombligo nuevo. Entonces el me dio la solucion de despegar toda la piel incluido mi ombligo, (sin hacer el ojal ese que hacen para reposicionar el ombligo), coserme los musculos y coser de nuevo mi ombligo pero quedaria algo mas bajo, y quitaria la piel sobrante. Yo he leido siempre qeu en la miniabdominoplastia el ombligo nunca se despega y que debido al estiramiento qeuda un poquito mas bajo. A mi entonces, que no me van a hacer la mini sino la completa y encima me despegan el ombligo y lo cosen mas abajo, qeudaria luego muy bajo no ?? No se si me habeis entendido, pero estoy algo preocuapda, por favor , si alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria que me aclarara esta duda. Un besito y graciass

A
an0N_564281299z
9/1/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_547631699z

Por favor, ayudaaaa!!! posicion del ombligo
Hola a todas!! Necesito que alguien pueda aclarar la duda que tengo o que le pase lo mismo que a mi. Me opero el 8 de febrero de abdominoplastia. Yo tenia pensado casi seguro que me iban a hacer una miniabdominoplastia porque solamente me sobra piel del ombligo para abajo. Cuando fui a la consulta mi cirujano me dijo qeu tenia los musculos superiores del abdomen separados debido al embarazo, y que tendria que separar la piel hasta las costillas para poderlos coser, el problema esta en que no tengo piel suficiente para estirar y haacerme un ombligo nuevo. Entonces el me dio la solucion de despegar toda la piel incluido mi ombligo, (sin hacer el ojal ese que hacen para reposicionar el ombligo), coserme los musculos y coser de nuevo mi ombligo pero quedaria algo mas bajo, y quitaria la piel sobrante. Yo he leido siempre qeu en la miniabdominoplastia el ombligo nunca se despega y que debido al estiramiento qeuda un poquito mas bajo. A mi entonces, que no me van a hacer la mini sino la completa y encima me despegan el ombligo y lo cosen mas abajo, qeudaria luego muy bajo no ?? No se si me habeis entendido, pero estoy algo preocuapda, por favor , si alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria que me aclarara esta duda. Un besito y graciass

Has consultado mas?
mira entendi lo que dices, pero no se nada del tema nunca lo habia oido, yo me are una abdomino+lola+lipo el 9 de febrero.

No has consultado otros cirujanos? haber si te dicen lo mismo?

A
asunta_725024
9/1/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_547631699z

Por favor, ayudaaaa!!! posicion del ombligo
Hola a todas!! Necesito que alguien pueda aclarar la duda que tengo o que le pase lo mismo que a mi. Me opero el 8 de febrero de abdominoplastia. Yo tenia pensado casi seguro que me iban a hacer una miniabdominoplastia porque solamente me sobra piel del ombligo para abajo. Cuando fui a la consulta mi cirujano me dijo qeu tenia los musculos superiores del abdomen separados debido al embarazo, y que tendria que separar la piel hasta las costillas para poderlos coser, el problema esta en que no tengo piel suficiente para estirar y haacerme un ombligo nuevo. Entonces el me dio la solucion de despegar toda la piel incluido mi ombligo, (sin hacer el ojal ese que hacen para reposicionar el ombligo), coserme los musculos y coser de nuevo mi ombligo pero quedaria algo mas bajo, y quitaria la piel sobrante. Yo he leido siempre qeu en la miniabdominoplastia el ombligo nunca se despega y que debido al estiramiento qeuda un poquito mas bajo. A mi entonces, que no me van a hacer la mini sino la completa y encima me despegan el ombligo y lo cosen mas abajo, qeudaria luego muy bajo no ?? No se si me habeis entendido, pero estoy algo preocuapda, por favor , si alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria que me aclarara esta duda. Un besito y graciass

Hola de nuevo
A mi me hicieron esa operación, me cosieron todos los músculos desde arriba pero como no tenía piel no podian hacer un ombligo nuevo y lo reposicionaron 2 cm. mas abajo. El ombligo me ha quedado perfecto, lo único que he notado es que la parte de arriba estaba menos plana que la de ombligo para abajo pero el ciru dice que poco a poco se irá quitando la inflamación. Yo llevo une mes y medio operada y veo mejoría. Mi ciru dice que si hay que hacer una lipo posteriormente se hará pero que seguramente no sea necesario

Lo que te van a hacer es normal es una abdominoplastia completa con reposicionamiento del ombligo. Un saludo

R
roma_8567120
11/1/11 a las 12:45

Arriba
Ultimamente no se opera nadie???
A mi me queda menos de un mes, a ver si esto se va animando!! Besos a tod@s

X
xiulan_8549932
11/1/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_564281299z

Abdominoplastia, ... sin drenajes???ayuda!!
Chicas!!!!!! SUPUESTAMENTE... me opero el dia 9 de febrero en Argentina, recuerdo pa las ke no lo saben, soy de alla, pero vivo en españa, me voy con mi hija de 10 meses de vacaciones 2 meses, para poder operarme alla y que conozcan a mi niña..
El cirujano por el que me decidi, Rivera, pone drenajes, pero miramos mas opciones, con mi padre, que es el que alla, en mi pais, me ayuda con las averiguaciones de medicos y todo eso, y encontramos otro cirujano cerca de donde me quedare esos 2 meses de estancia..es otro ciru, y mi padre tuvo cita personal con el (por mi) y con el que yo quiero operarme(Rivera)ambos le gustaron, pero..uno dice que opera con drenajes, y el otro no..que saca, si es necesario el liquido que queda mediante jerignguillas...USTEDES QUE SABEN DIGANMEEEE, QUE ES LO MEJOR? EXPERIENCIAS?? OPINIONES?!! es que si me decido por el que opera con drenajes, no tengo que cambiar pasajes, sino..con el que opera sin drenajes, tengo que cambiar fecha de pasajes, porque coge vacaiones en el 1 mes que voy, porque ya los tengo comprado para el dia 1 de febrero...NECESITO EXPERIENCIAS PORFAVOR..ESTOY ECHA UN LIO!!

Cnty
se me hace raro lo de que no ponga drenajes y bueno no soy cirujano quiza sea otra tecnica pero la verdad ami me salia bastante liquido cada dia bastante, y no me lo imagino si ese liquido se quedara adentro quiza habria mucha inchazon, ahora te cuento algo mira yo tengo una amiga doctora anesteciologa y me conto que en una cirujia de abdomino tuvieron complicacones por que el dren se tapo y tuvieron que volver a abrir obvio en la misma cirujia, asiq ue imagino que sera importante que ese liquido tenga que drenar. hay ido por neni yo nunca e oido que no te pongan drenes, es que si vieras como sale liquido por ahi no me lo imagino todo eso adentro.

X
xiulan_8549932
11/1/11 a las 17:01

Hola chicas
pues mren que les cuento tengo un mes 13 dias de operada a la fecha ya hago mi vida casi normal, es decir manejo, voy al super llevo a los niños al cole, pero eso si luego me siento cansada y tengo que acostarme un rato, si no me empiezo a poner inflamada, pero como me dijo el ciru mientras el sistema linfatico no se restrablezca es mejor dormir una siesta por la tarde o acostarte para el liquido baje por la linfa que no esta afectada. aun no cargo peso por que lo hize y me senti fatal. la cica ahi va hoy me la veo mas enrojecida que hace dias, mucho mas roja que antes no se si eso es el proceso normal o chicas cuenten si cada dia la tenian menos roja por que a mi cada dia se me pone mas.
eso si cada dia estoy menos inflamada, aun se siente el abdomen duro y no tengo sensibilidad casi. la fibrosis se siente sobre todo en el contorno de la cicatriz empezare de nuevo ultrasonido y laser.
y a las veteranas como les fue con rosa mosqueta? se aclaro la cicatriz?
besos a todas

A
an0N_547631699z
11/1/11 a las 23:11

bruce19711
Creo qeu me entendistes bien, yo es que no habia oido nunca eso de bajar el ombligo y estaba preocupada, mi cirujano me dijo que unos 2 o 3 cm, me siento mas tranquila sabiendo que hay alguien que se ha hecho lo mismo y ha quedado bien. El otro dia buscando videos de lipectomia encontre uno en youtube, que le hacen lo mismo, el cirujano que aparece, el dr moises salgado, y lo explica muy, muy bien mientras opera a su paciente. Bueno, espero qeu todo salga bien. Gracias

B
bidane_8633213
12/1/11 a las 1:00

Hola roisom
Antes que nada muchas gracias por tu mensaje y la contra.
Te ves espectacular, no tenías demasiado abdómen pero ha valido la pena, también me pasa que no tengo demasiado pero no me gusta verme así, a veces pienso si vale la pena pero como tampoco puedo verme de esta forma me voy a arriesgar, ahora me están por fijar fecha.
Las lolas te las hiciste a la misma vez que la abdomino? te han quedado bárbaras, cuanto te pusiste?
Beso y FELICITCIONES!!! no dejes de contar como sigues que nos sirve de mucho a las que seguimos por este camino.
Neuwme

X
xiulan_8549932
12/1/11 a las 4:50
En respuesta a bidane_8633213

Hola roisom
Antes que nada muchas gracias por tu mensaje y la contra.
Te ves espectacular, no tenías demasiado abdómen pero ha valido la pena, también me pasa que no tengo demasiado pero no me gusta verme así, a veces pienso si vale la pena pero como tampoco puedo verme de esta forma me voy a arriesgar, ahora me están por fijar fecha.
Las lolas te las hiciste a la misma vez que la abdomino? te han quedado bárbaras, cuanto te pusiste?
Beso y FELICITCIONES!!! no dejes de contar como sigues que nos sirve de mucho a las que seguimos por este camino.
Neuwme

Neuwne
graciias neni, si me hice el aumento al mismo tiempo, me puse 335cc redondas perfil bajo 4.1 subfscial, por el surco, gel altamente cohesivo, texturizadas.
y tambien me hicieron un poco de lipo en las caderas.
besos neni

B
bidane_8633213
13/1/11 a las 2:02

Roisom que valiente!!!
Roisom: y como pasaste el post operatorio con ambas operaciones??? la abdomino ya me contaste pero las lolas te dolían? porque debe ser bien difícil soportar ambas molestias. Cuanto tiempo duró la operación de todo? el doc fue que te aconsejó hacértelas juntas? te hicieron algún tratamiento para que no se encapsulen? te pregunto porque me interesa hacerme las lolas pero pensé que fuera más adelante cuando estuviera bien recuperada de la abdomino.

Bac bienvenida, aún no me he operado y como ves al igual que tu estoy consultando a las chicas que ya se han operado. Me parece bien que estés decidida porque verse así no es bueno para la autoestima, es una decisión difícil de tomar pero a la larga es lo que queremos.

Besos chicas
Neuwme

B
bassma_8593993
13/1/11 a las 7:57
En respuesta a xiulan_8549932

Hola chicas
pues mren que les cuento tengo un mes 13 dias de operada a la fecha ya hago mi vida casi normal, es decir manejo, voy al super llevo a los niños al cole, pero eso si luego me siento cansada y tengo que acostarme un rato, si no me empiezo a poner inflamada, pero como me dijo el ciru mientras el sistema linfatico no se restrablezca es mejor dormir una siesta por la tarde o acostarte para el liquido baje por la linfa que no esta afectada. aun no cargo peso por que lo hize y me senti fatal. la cica ahi va hoy me la veo mas enrojecida que hace dias, mucho mas roja que antes no se si eso es el proceso normal o chicas cuenten si cada dia la tenian menos roja por que a mi cada dia se me pone mas.
eso si cada dia estoy menos inflamada, aun se siente el abdomen duro y no tengo sensibilidad casi. la fibrosis se siente sobre todo en el contorno de la cicatriz empezare de nuevo ultrasonido y laser.
y a las veteranas como les fue con rosa mosqueta? se aclaro la cicatriz?
besos a todas

Hola
la cicatriz se torna rojiza un tiempo y luego oscura. yo utilice dermasoft para aclararla y contractubex con masaje al aplicarlo para desvanecer el endurecimiento de la cicatriz y el ombligo.

F
frauke_5800432
13/1/11 a las 11:19

Tic tac
El lunes es el día. Gracias a todas las que me habéis apoyado y gracias por comentar vuestras experiencias y los albunes de fotos.
Espero poder hacer yo lo mismo cuando pase al lado delas que ya están operadas.
Me hacen una abdominoplastia y un levantamiento de senos sin implantes. Confío plenamente en mi cirujano y el anestesista y sé que todo va a ir bien. Espero poder contaros pronto mi experiencia.
Un besote para todas

F
frauke_5800432
13/1/11 a las 11:20
En respuesta a xiulan_8549932

Hola nenis
hola chicas, sorry por no mandar la contra de mi album rapido a las que me la pidieron, pero no estoy en casa aun, las que la quieran me la piden. besos y a las que ya me la pidieron les mande un privi si alguien me falta me mandan un privi porfi

Hola wapa
A ver si tienes un hueco y me mandas la contraseña. gracias

A
asunta_725024
13/1/11 a las 12:17
En respuesta a xiulan_8549932

Neuwne
graciias neni, si me hice el aumento al mismo tiempo, me puse 335cc redondas perfil bajo 4.1 subfscial, por el surco, gel altamente cohesivo, texturizadas.
y tambien me hicieron un poco de lipo en las caderas.
besos neni

Hola
Roisom estás estupenda, te has quedado echas una modelo. Tú tenias poco y no se te ve piel en la parte de arriba sin embargo te hicieron la abdomino completa y con ombkigo nuevo, a mi me dijeron que no tenia mucha piel y que de arriba me podian estirar menos sin embargo tu caso es el mismo y si te lo han hecho, es cierto que yo no tenia piel ni encima ni debajo del ombligo tenía el músculo pero poca piel y grasa, bueno total has quedado fenomenal y se te ve muy poco hinchada por no decir nada, es poco tiempo y estas como si nada ¡enhorabuena!

T
tian_8048501
13/1/11 a las 12:43

Abdominoplastia
hola a todos,yo me opero este lunes y quiero saber si alguna esta operada de abdominoplastia circular y como le ha ido
tb me gustaria saber si conoceis al cirujano q se llama rainieri ripolli es italiano esta en el hospital de san carlos en mucia buano espero vuestras contestaciones

V
vicky_8629121
13/1/11 a las 13:13

Hola xicas
Hola guapa!!yo voy hacer 3 meses de operada y voy bastante bien,intentando adelgazar un poquito mas haber si lo consigo e intentando cuidarme pero estoy contenta con mi cambio,mi nueva ropa y la gente ya solo dice ¡¡ que delgada !! y antes a veces tenia que oir ¿¿ estas embarazada ??y tampoco estaba tan gordaaa pero la gente es muy mala,pero bueno ahora aa disfrutar,Haber si conectan antiguas operadas y con retoques ya que me gustaria saber si con los retoques se mejora mas o si algunas no les a hecho falta o como van.
A mi aun me queda para el retoque y me veo bastante bien pera eso pero ya que es gratis ,habra que provecharlo...

Y
yuxin_7858824
13/1/11 a las 13:43
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapa!!yo voy hacer 3 meses de operada y voy bastante bien,intentando adelgazar un poquito mas haber si lo consigo e intentando cuidarme pero estoy contenta con mi cambio,mi nueva ropa y la gente ya solo dice ¡¡ que delgada !! y antes a veces tenia que oir ¿¿ estas embarazada ??y tampoco estaba tan gordaaa pero la gente es muy mala,pero bueno ahora aa disfrutar,Haber si conectan antiguas operadas y con retoques ya que me gustaria saber si con los retoques se mejora mas o si algunas no les a hecho falta o como van.
A mi aun me queda para el retoque y me veo bastante bien pera eso pero ya que es gratis ,habra que provecharlo...

Hola
Buenas a todas, nereapau ¿que te vas a retocar la cicatriz?, porque yo te veo muy planita,. Yo me retoque la cicatriz y me hice un poco de lipo en esa zona , y tuve que pagar el quirofano, que suerte que a ti no te cobren.

saludos

C
coca_8113161
13/1/11 a las 22:51
En respuesta a frauke_5800432

Tic tac
El lunes es el día. Gracias a todas las que me habéis apoyado y gracias por comentar vuestras experiencias y los albunes de fotos.
Espero poder hacer yo lo mismo cuando pase al lado delas que ya están operadas.
Me hacen una abdominoplastia y un levantamiento de senos sin implantes. Confío plenamente en mi cirujano y el anestesista y sé que todo va a ir bien. Espero poder contaros pronto mi experiencia.
Un besote para todas

hola estela
Mis mejores deseos para ti. Seguro que todo va a salir de lujo. Procura estar lo más tranquila posible ( es muy importante ).
Un Besito.

C
coca_8113161
13/1/11 a las 22:54
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, nereapau ¿que te vas a retocar la cicatriz?, porque yo te veo muy planita,. Yo me retoque la cicatriz y me hice un poco de lipo en esa zona , y tuve que pagar el quirofano, que suerte que a ti no te cobren.

saludos

hola bonica
Yo también me tengo que retocar la cicatriz pronto. Por favor ¿ me puedes pasar la contra para que vea como queda ?.
Un besito.

R
roma_8567120
13/1/11 a las 22:56
En respuesta a frauke_5800432

Tic tac
El lunes es el día. Gracias a todas las que me habéis apoyado y gracias por comentar vuestras experiencias y los albunes de fotos.
Espero poder hacer yo lo mismo cuando pase al lado delas que ya están operadas.
Me hacen una abdominoplastia y un levantamiento de senos sin implantes. Confío plenamente en mi cirujano y el anestesista y sé que todo va a ir bien. Espero poder contaros pronto mi experiencia.
Un besote para todas

Todo va a salir estupendamente estela
Ya verás que en unos dias estás por aqui contandonos, que yo me opero el 7 de Febrero!!!
Besos

X
xiulan_8549932
13/1/11 a las 23:50
En respuesta a bassma_8593993

Hola
la cicatriz se torna rojiza un tiempo y luego oscura. yo utilice dermasoft para aclararla y contractubex con masaje al aplicarlo para desvanecer el endurecimiento de la cicatriz y el ombligo.

Natacha
gracias neni oye pero desde cuando puedo empezar a aplicarla?

R
roma_8567120
14/1/11 a las :13
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola guapa!!yo voy hacer 3 meses de operada y voy bastante bien,intentando adelgazar un poquito mas haber si lo consigo e intentando cuidarme pero estoy contenta con mi cambio,mi nueva ropa y la gente ya solo dice ¡¡ que delgada !! y antes a veces tenia que oir ¿¿ estas embarazada ??y tampoco estaba tan gordaaa pero la gente es muy mala,pero bueno ahora aa disfrutar,Haber si conectan antiguas operadas y con retoques ya que me gustaria saber si con los retoques se mejora mas o si algunas no les a hecho falta o como van.
A mi aun me queda para el retoque y me veo bastante bien pera eso pero ya que es gratis ,habra que provecharlo...

Hola nerea!!
Me alegro de que te siga todo bien, a mi ya me queda muy poquito, menos de un mes!!! Me encanta que ya no te tomen por embarazada pues a mi me pasa muy a menudo...

Me pasas tu contra por fa? Yo te paso la mia si quieres cuando haga mi album...

Besos

B
bidane_8633213
14/1/11 a las :54

Hola!!!!!!!!
Ani y Estela MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!!! Espero les vaya muy bien a las dos y también espero que se conecten cuando puedan para ver como salieron y contarnos como van.

Nerea porqué tienes que retocarte la cica? como te ha quedado?

A las chicas que se hicieron abdomino y lolas como la llevaron? porque es doble faja, abajo y arriba y doble corte, se la pueden bancar bien? yo estoy en duda si retocarme las lolas, de la abdomino estoy segura y me opero en febrero.

Saluditos a todas!

B
bidane_8633213
14/1/11 a las :56

Bac
animate con las lolas, ahora todo es más fácil y casi todo el mundo queda muy bien, he escuchado que las que se lo hacen como cirugía reparadora sufren problemas si pero si no tienes nada no tendrás problemas, es una operación sencilla y luego te sientes más segura contigo mismo, es cuestión de cerrar los ojos y hacérselo....jiji.......

V
vicky_8629121
14/1/11 a las 11:17
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Buenas a todas, nereapau ¿que te vas a retocar la cicatriz?, porque yo te veo muy planita,. Yo me retoque la cicatriz y me hice un poco de lipo en esa zona , y tuve que pagar el quirofano, que suerte que a ti no te cobren.

saludos

Hola leva
hola guapa,pues no se a mi me dijo mi ciru que el retoque es gratis pero volvere a preguntar x si acaso,la cicatriz la veo bien pero queria hacerme un poco de flancos que creo que me tubieron que hacer cuando me hice la abd.y un poco de muslos internos que sime cobran esta claro que no me lo hare.

Y
yuxin_7858824
14/1/11 a las 14:05
En respuesta a vicky_8629121

Hola leva
hola guapa,pues no se a mi me dijo mi ciru que el retoque es gratis pero volvere a preguntar x si acaso,la cicatriz la veo bien pero queria hacerme un poco de flancos que creo que me tubieron que hacer cuando me hice la abd.y un poco de muslos internos que sime cobran esta claro que no me lo hare.

Hola
Pues tendrias muchaaa suerte si no te cobra , pues al querer hacer lipo, eso no tiene nada que ver con la abdominoplastia.
Suerte

X
xiulan_8549932
15/1/11 a las :58

Alguna a probado la rosa de mosqueta
les dire que en mi pais la importan de españa, y en realidad aqui los cirus nunca la han probado, mi pregunta es si se las a mandado el ciru, si no obscurece la cicatriz si la aclara y si alguna la a probado?. porfi es que les contaba que se me esta poniendo muy rojita. besos nenitas. les cuento que ayer ya me fui a comprar jens jejeje, para las que como yo estaban ansiosas para saber cuando se puede ya usar tu ropa y todo eso. estoy pensando en comprarme otra fala nueva para que me ajuste mas. por lo que les recomiendo que al principio solo de compren dos, por que despues les quedaran flojas y tendran que comprar otra. yo primero me compre dos para cambiarme, luego me compre una mas pequeña, y ahora ya quiero ponerme algo mas ajustado, y las dos primeras solo las use como 20 dias. se los comento como tip.

C
coca_8113161
15/1/11 a las 1:06
En respuesta a xiulan_8549932

Alguna a probado la rosa de mosqueta
les dire que en mi pais la importan de españa, y en realidad aqui los cirus nunca la han probado, mi pregunta es si se las a mandado el ciru, si no obscurece la cicatriz si la aclara y si alguna la a probado?. porfi es que les contaba que se me esta poniendo muy rojita. besos nenitas. les cuento que ayer ya me fui a comprar jens jejeje, para las que como yo estaban ansiosas para saber cuando se puede ya usar tu ropa y todo eso. estoy pensando en comprarme otra fala nueva para que me ajuste mas. por lo que les recomiendo que al principio solo de compren dos, por que despues les quedaran flojas y tendran que comprar otra. yo primero me compre dos para cambiarme, luego me compre una mas pequeña, y ahora ya quiero ponerme algo mas ajustado, y las dos primeras solo las use como 20 dias. se los comento como tip.

hola nena
Yo me la he estado poniendo durante dos meses tanto en las cicatrices del pecho como en la de la abdominoplatia, hasta que mi ciru me dijo que no me pusiera más porque daba la impresión que no sólo no me estaba nada, sino que además parecía que me estaba perjudicando. Pero yo es que soy un caso raro. En general la gente la usa y les va estupendamente.
En vuestro país tenéis una cicatrizante que se llama kitoscell, y por lo que me he informado acerca de el parece que es la bomba para cuidar las cicatrices.
Un besico

P
prado_5290180
15/1/11 a las 8:10

Buenos dias
ufff, si hace tiempo que no entraba!!! enfin, desde que empece a trabajar y con los peques, que estan que no pararn, pues no habia tenido apenas tiempo...yo voy bien, la cicatriz va bien. cd fui a la revision el mes pasado le pregunte unas dudad que tenia. me quedaban como unos bultitos debajo del ombligo y me dijo que eso eran los puntos, que como tenia tan poca piel y me tuvo que dar tantos puntos pues que se me notan. tb le pregunte que a veces me noto en la parte de arriba, la que esta justo debajo del pecho, que a veces sentia que se ponia dura. me dijo que como eran musculos que era normal que me pasara...que continuar un mes mas con las tiras de poliuretano y que volviera al año...

a vosotras os mando algun tipo de crema o alguna otra cosa? pq tb creo que recordar que no a todas os mandaron las tiras estas no?bueno, al menos las cosas han cambiado. la unica pena mia es que como me engorde tanto de tripa enel embarazo y se me puso la piel tan fea de estrias y demas...pues me queda un poco en la piel pero nada que ver!!! en fin compañeras, que mucho animo a aquellas que estais pendientes de operaros pq notareis mucho alivio.

besos

A
an0N_989772099z
15/1/11 a las 8:59

Me operé hace apenas 2 dias!
Hola chicas, hace tiempo que escribí preguntando y pidiendo información, finalmente me sometí a Abdominoplastia el dia 13, es decir, hace apenas un par de dias...estoy feliz de la vida! pero el post-operatorio es durillo, la que diga que no miente!
Os cuento mi experiencia: Decidí operarme porq perdí mucho peso y la barriga se me quedó muy mal, muy descolgada y era mi complejo principal, porq del resto del cuerpo no soy flaca pero tampoco gorda. Contacté con un montón de cirujanos y al final me decidí por la que yo creo que es la mejor, no porq sea la mia, sino por muchas cosas más, intenté evitar cirujanos mediáticos y que solo vivieran de la estética. Ingresé el jueves por la mañana, la operación duró 4 horas, y yo pedí anestesia epidural, porq la general es mucho mas riesgo, iba supertranquila porq confiaba plenamente en el equipo, me sedaron y no me enteré de nada! El despertar fue perfecto porq la sedación simplemente se pasa y ya esta, no tienes ni temblores ni náuseas ni nada, sientes q se te va despertando la zona con las horas y punto...lo que mas me dolió fue la Sonda vesical! que horror...la sonda para el pipi, nostaba como una infección de orina, lo pasé horrible durante la noche por ese motivo, y por el dolor de espalda, al no poder moverte se pasa mal, la verdad. A la mañana siguiente me quitaron la sonda y de un bote salté de la cama, me incorporé, con mis 2 redones y me fui a pasear, eso si, encorbada como un playmobil! pero tenia ya ganas para movilizar un poco las piernas. El cirujano me vio tan bien que me dio el alta, de normal recomiendo 2 noches en clinica pero yo habia dejado de expulsar liquido por los redones y me encontraba perfectamente...el dolor se nota, vamos a ver, no es algo q digas Diosss no lo soporto, pero es molesto, incómodo y como en los primeros dias no se recomienda esfuerzo necesitas a alguien contigo q te ayude a hacer cosas. LA faja es otro rollo patatero, te la pones y tienes q quitarla unicamente cuando te duchas, a mi me han salido unos habones de las costuras, tengo la piel muy delicada y me ha tocado, por eso me recomendaron ponerme una camisetita por dentro finita para q la faja no hiciera contacto con la piel...Sobrevivo a base de paracetamoles, pero la sensacion de acolchamiento y de tirantez es bastante fuerte, yo no soy delicada y lo llevo bien, pero es agobiante sobretodo para dormir, en la cama imposible, tuve que ponerme en el sofa, con las piernas elevadas con un cojin y forrarme la espalda porq de la mala postura duele y no se puede aguantar...
Pues eso chicas, cualquier duda q tengais me preguntais, ya pondré fotos del antes y del despues porq de verdad que es espectacular, me vi la barriga cuando me quitaron los redones y poco mas me pongo a llorar de lo planita q me la habia dejado...
Las que tengais miedo, es normal, pero creo q la recompensa es mas que suficiente,
un besito a todas!

A
an0N_989772099z
15/1/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_989772099z

Me operé hace apenas 2 dias!
Hola chicas, hace tiempo que escribí preguntando y pidiendo información, finalmente me sometí a Abdominoplastia el dia 13, es decir, hace apenas un par de dias...estoy feliz de la vida! pero el post-operatorio es durillo, la que diga que no miente!
Os cuento mi experiencia: Decidí operarme porq perdí mucho peso y la barriga se me quedó muy mal, muy descolgada y era mi complejo principal, porq del resto del cuerpo no soy flaca pero tampoco gorda. Contacté con un montón de cirujanos y al final me decidí por la que yo creo que es la mejor, no porq sea la mia, sino por muchas cosas más, intenté evitar cirujanos mediáticos y que solo vivieran de la estética. Ingresé el jueves por la mañana, la operación duró 4 horas, y yo pedí anestesia epidural, porq la general es mucho mas riesgo, iba supertranquila porq confiaba plenamente en el equipo, me sedaron y no me enteré de nada! El despertar fue perfecto porq la sedación simplemente se pasa y ya esta, no tienes ni temblores ni náuseas ni nada, sientes q se te va despertando la zona con las horas y punto...lo que mas me dolió fue la Sonda vesical! que horror...la sonda para el pipi, nostaba como una infección de orina, lo pasé horrible durante la noche por ese motivo, y por el dolor de espalda, al no poder moverte se pasa mal, la verdad. A la mañana siguiente me quitaron la sonda y de un bote salté de la cama, me incorporé, con mis 2 redones y me fui a pasear, eso si, encorbada como un playmobil! pero tenia ya ganas para movilizar un poco las piernas. El cirujano me vio tan bien que me dio el alta, de normal recomiendo 2 noches en clinica pero yo habia dejado de expulsar liquido por los redones y me encontraba perfectamente...el dolor se nota, vamos a ver, no es algo q digas Diosss no lo soporto, pero es molesto, incómodo y como en los primeros dias no se recomienda esfuerzo necesitas a alguien contigo q te ayude a hacer cosas. LA faja es otro rollo patatero, te la pones y tienes q quitarla unicamente cuando te duchas, a mi me han salido unos habones de las costuras, tengo la piel muy delicada y me ha tocado, por eso me recomendaron ponerme una camisetita por dentro finita para q la faja no hiciera contacto con la piel...Sobrevivo a base de paracetamoles, pero la sensacion de acolchamiento y de tirantez es bastante fuerte, yo no soy delicada y lo llevo bien, pero es agobiante sobretodo para dormir, en la cama imposible, tuve que ponerme en el sofa, con las piernas elevadas con un cojin y forrarme la espalda porq de la mala postura duele y no se puede aguantar...
Pues eso chicas, cualquier duda q tengais me preguntais, ya pondré fotos del antes y del despues porq de verdad que es espectacular, me vi la barriga cuando me quitaron los redones y poco mas me pongo a llorar de lo planita q me la habia dejado...
Las que tengais miedo, es normal, pero creo q la recompensa es mas que suficiente,
un besito a todas!

Ombligo grande!
Chicas, me he duchado por primera vez esta tarde y que agusto me he quedado!!!! me operé el jueves dia 13 y hoy dia 15, a las 48h de la intervención ya estaba duchandome y practicamente sin dolor, he notado alivio cuando me he quitado la faja pero he sentido la necesidad enseguida de volverla a poner porq sientes que apreta y te da seguridad...a mi la cirujana me dijo que la faja hay q llevarla bien apretadita porq la pared muscular y la piel no estan unidas y si rozan mucho entre ellas es cuando se produce el seroma..no es q ande y me mueva mucho, pero para estar intervenida 48h la verdad esq estoy sorprendida de lo bien que me encuentro...!
Al lio...mi pregunta es...el ombligo como os lo dejaron? a mi la cirujana me dijo que tenia un ombligo enormeeeeeeeee, pero que muy grande, y no le di mayor importancia, pero ahora me lo he visto y DIOS!!! ES INMENSO!!! esq me cabe casi el dedo gordo! jajaja, imagino que eso se cicatrizará de dentro hacia afuera y no se me quedará muy enorme, no? ains, estoy hiperfeliz con los resultados (ya subiré fotos en breve) pero eso me ha dejado un poco trastocada...a alguna le ha pasado????

R
roma_8567120
16/1/11 a las 2:50

Me han entrado los miedos ...
Buenas noches chicas, espero estéis todas muy bien.
Les cuento q me opero dentro d 3 semanas, a pesar de mi carácter miedoso he logrado llevarlo todo muy bien. Pero ahora al acostarme me he puesto a pensar cosas...
Mi niña tiene 3 años, y no se como explicarle q me opero, no me gustaría salir de casa, q me pasara algo y q no volviera nunca mas y ella sintiera q la he abandonado, ella no lo entendería ya q estamos muy muy unidas. Mi niño de 5 estoy segura de q lo llevaría mejor, pero ella...
Perdonad q os cuente esto pero estoy mal, no puedo parar de llorar, veis q le pida al medico algo para los nervios?
Besos y gracias a todas

Y
yuzhen_9807679
16/1/11 a las 11:07
En respuesta a roma_8567120

Me han entrado los miedos ...
Buenas noches chicas, espero estéis todas muy bien.
Les cuento q me opero dentro d 3 semanas, a pesar de mi carácter miedoso he logrado llevarlo todo muy bien. Pero ahora al acostarme me he puesto a pensar cosas...
Mi niña tiene 3 años, y no se como explicarle q me opero, no me gustaría salir de casa, q me pasara algo y q no volviera nunca mas y ella sintiera q la he abandonado, ella no lo entendería ya q estamos muy muy unidas. Mi niño de 5 estoy segura de q lo llevaría mejor, pero ella...
Perdonad q os cuente esto pero estoy mal, no puedo parar de llorar, veis q le pida al medico algo para los nervios?
Besos y gracias a todas

Es normal
CARIÑO ESO ES NORMAL,ESA SENSACION ANTES DE UNA INTERVENCION A LA QUE ADEMAS SE VA DE MANERA VOLUNTARIA Y SI TIENES NIÑOS MAS AUN.

PERO INTENTA PENSAR QUE LOS CIENTOS ,SINO MILES DE CIRUGIAS QUE SE REALIZAN AL DIA EN ESPAÑA Y SALE TODO BIEN. NO TIENE PORQUE SER DISTINTO CONTIGO. DE LAS EXEPCIONES NI PIENSES,ESO NO TE VA A PASAR A TI.

ESO PIENSO YO CUANDO ME VOY A MONTAR EN EL AVION,QUE ME DA MUCHO MIEDO,CON TODOS LOS VUELOS QUE HAY,NO ME VA OTOCAR A MI,N0???

EN FIN POR MUCHO QUE TE DIGAMOS ESE MIEDO ES NORMAL,PERO YA VERAS QUE BIEN ESTARAS A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO.

R
roma_8567120
16/1/11 a las 15:44
En respuesta a yuzhen_9807679

Es normal
CARIÑO ESO ES NORMAL,ESA SENSACION ANTES DE UNA INTERVENCION A LA QUE ADEMAS SE VA DE MANERA VOLUNTARIA Y SI TIENES NIÑOS MAS AUN.

PERO INTENTA PENSAR QUE LOS CIENTOS ,SINO MILES DE CIRUGIAS QUE SE REALIZAN AL DIA EN ESPAÑA Y SALE TODO BIEN. NO TIENE PORQUE SER DISTINTO CONTIGO. DE LAS EXEPCIONES NI PIENSES,ESO NO TE VA A PASAR A TI.

ESO PIENSO YO CUANDO ME VOY A MONTAR EN EL AVION,QUE ME DA MUCHO MIEDO,CON TODOS LOS VUELOS QUE HAY,NO ME VA OTOCAR A MI,N0???

EN FIN POR MUCHO QUE TE DIGAMOS ESE MIEDO ES NORMAL,PERO YA VERAS QUE BIEN ESTARAS A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO.

La verdad es que tienes razón
Si lo miramos de esa forma es para tranquilizarse un poco, porque si el preoperatorio dice que estoy sanisima, me pongo en manos de un cirujano que haces muchisimas operaciones al año y todas le salen bien, xq va a salirme algo mal a mi??
Para ellos es algo rutinario, verdad?
Hoy estoy un poco más calmada, pero anoche estaba fatal.
Gracias

A
an0N_989772099z
16/1/11 a las 16:05
En respuesta a roma_8567120

La verdad es que tienes razón
Si lo miramos de esa forma es para tranquilizarse un poco, porque si el preoperatorio dice que estoy sanisima, me pongo en manos de un cirujano que haces muchisimas operaciones al año y todas le salen bien, xq va a salirme algo mal a mi??
Para ellos es algo rutinario, verdad?
Hoy estoy un poco más calmada, pero anoche estaba fatal.
Gracias

No te preocupes!
Hola guapa! entiendo tus miedos, y te lo dice una que lleva 3 dias operadita! yo de ti no me preocuparia por el antes, sino por el despues, me explico...hoy en dia la anestesia ha evolucionado mucho, te lo digo yo que soy del gremio y trabajo en quirófano y es alucinante, la sedación es una maravilla y con bastante seguridad te digo que es como una general pero con un tercio de riesgos, la epidural es un pinchacito de nada, asique los riesgos de la operacion son bastante improbables...nunca se descarta la catastrofe, pero ya deberia ser un patatro el cirujano para que pase eso! Si te operas en un hospital o clinica con los servicios necesarios, un cirujano experimentado miembro del SECPRE, y un anestesita que seguro será bueno porq opera en su equipo estás mas que protegida...yo te recomiendo que el miedo lo dejes aparte porque de verdad que no hay motivos, ademas, cuando llegas te ponen la via y directamente un poco de sedación y los nervios se pasan sin enterarse!
Teme mas al post que es en realidad lo que asusta! No es doloroso, te lo digo por experiencia reciente, pero si molesto, sobretodo la faja! te recomiendo que te compres una buena porque llevo 3 dias con ella y ya la estoy empezando a odiar! y eso que es de las buenas! jajajaja
Pues eso guapa, que no temas, de verdad, que tus niñas van a disfrutar de una mami chapó en cuanto te recuperes! en el quirófano solo se queda el mollón que te quitan! nadie mas!!!!
un besito!

A
an0N_547631699z
16/1/11 a las 16:58

Tranquilizate
Yo me opero un dia despues que tu, el 8 de febrero, en sevilla, en el hospital nisa, tambien tengo dos niños, de 10 y 7 años. A veces, me entra el miedo y me pongo fatal, hay dias qeu no duermo nada, pensando en la operacion, pero ya veras como todo va a salir bien, si lo piensas, todos los dias se hacen cientos de operaciones, y muy complicadas, y no pasa nada, lo que nos asusta es el tema de la anestesia, pero es algo qeu esta muy controlado. A mi, mi cirujano me mando que tomara lexatin la noche antes de la operacion, y si me encontrara muy nerviosa qeu empezara a tomarlos unos dias antes. Animo y ya veras como todo va a salir de lujo

R
roma_8567120
16/1/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_547631699z

Tranquilizate
Yo me opero un dia despues que tu, el 8 de febrero, en sevilla, en el hospital nisa, tambien tengo dos niños, de 10 y 7 años. A veces, me entra el miedo y me pongo fatal, hay dias qeu no duermo nada, pensando en la operacion, pero ya veras como todo va a salir bien, si lo piensas, todos los dias se hacen cientos de operaciones, y muy complicadas, y no pasa nada, lo que nos asusta es el tema de la anestesia, pero es algo qeu esta muy controlado. A mi, mi cirujano me mando que tomara lexatin la noche antes de la operacion, y si me encontrara muy nerviosa qeu empezara a tomarlos unos dias antes. Animo y ya veras como todo va a salir de lujo

Pues estamos igual!!!
Yo siento exactamente lo mismo y lo peor es que a mi marido no le puedo decir nada porque él tiene más miedo que yo!!! Seguro que me dice que me tire pa trás y de eso nada!!
Estoy pensando pedirle al médico que me recete algo a mi tambien para los nervios o me voy a volver majara!!
Yo me opero en Málaga, vamos a estar mu cerquita y además solo un dia de diferencia!!
Vamos a quedar estupendas, a que si?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir