Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_903543399z
26/7/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_833363799z

Hola buenas noches
CHICAS GRACIAS POR VUESTRA BUENA OPINION.

YAYITA..... PUES MI GORDURA ES DE UN AÑO NADA MAS, PORQ TENGO HIPOTIROIDISMO Y POR ESO ME QUEDE ASI. PERO SI LO HUBIESE TENIDO ESA BARRIGA Q TENIA YA HACE AÑOS, PUES ME HUBIESE ENTERRADO VIVA JAJA PORQ YO NO ENTIENDO A LA GENTE Q TIENE ESA BARRIGA O MAS, Y NO LE IMPORTA Y ADEMAS, LA ENSEÑA CON ROPA AJUSTADA. YO NO HE PODIDO VIVIR CON ESA BARRIGON..AHORA ME SIENTO CASI COMO UNA MODELO, YA ME ENTIENDES. Y ADEMAS PERDI UN MONTON DE KILOS TAMBIEN. BUENO GUAPA, TE DESEO BUEN VIAJE, Y Q LO PASES BOMBA.

BESOS A TODAS, NINETA NORATWIN, MARIAN MARTA MESCH..

MESCH LA VERDAD Q ME SIENTO AFORTUNADA, POR HABER ME QUEDADO CON ESE TIPITO. PERO TU NO TENIAS TANTA BARRIGA COMO YO, PARECIDA PERO MUCHISSIMO MENOS, Y TE QUEDASTE MUY BIEN.

MARTA LO SIENTO MUCHO DE CORAZON LO Q TE HA PASADO, Y TE ENTIENDO MUY BIEN ME PUEDO IMAGINAR COMO TE HAS SENTIDO, PERO COMO LO DICES TU , SALDREMOS DE ESTO LAS DOS JUNTAS. BESOS GUAPA, YO MAÑANA OTRA VEZ VOY A MI CIRU, Y SI ME DICEQ PUEDO VIAJAR, ME IRE CON EL PRIMER AVION A ESPAÑA..

BESOS CHICAS, BUENAS NOCHES

Lipoabdominoplastia granada o cerca
Hola, amigas. Desearia, si alguna de vosotras es de la zona de Granada, o alrededores, Málaga, Jaen... que me informarais sobre sitios a los que pueda acudir y precios para una lipoabdominoplastia. Este año he decidido dar el paso, ya que veo en los ultimos 2-3 años como mi cuerpo ha cambiado y deseo realizarme ya la operación. Mi presupuesto no es grande, por lo que me gustaria saber si existe alguna clinica mas económica.
Un saludo.

Ver también

P
prado_5290180
26/7/10 a las 12:36

Holaaaa
qtal llevais estos dias de calor las operadas? se pasa tan mal con la faja? ufff...es que a mi me espera el mes de agosto y me da cosa...y haber si encuentro la postura para dormir...pq hay que dormir boca arriba?...me faltan justamente dos semanas para mi operacion, y aunque estoy loca por operarme cada dia que pasa me entra un poco el canguelo...me da por pensar lo que me gustaria hacer y a quien ver despues de la anestesia, aunque supongo que sera a las enfermeras de por alli...me operan por la mañana asi que supongo que esa noche la pasare en la clinica...un dia sin ver a mis pequeños...y luego no se cuanto tiempo tendra que pasar hasta que pueda cogerlos de la cuna, abrazarlas en mis brazos...que tonteria verdad???? bueno, no se si en este foro habra alguna chica de zgz que se haya operado ya con lopez burbano...solo por saber que tal aunque resultados suyos ya he visto y muy bien...algun consejo mas?

gracvias

A
an0N_833363799z
26/7/10 a las 14:23

Hola chicas
, q tal vais?? yo aqui en hungria ahora bien porq hace casi frio, me da cosa , pero me gusta por la faja q no paso calor, ahora hace 25 grados. yo estoy cada dia mas hinchada, no se eso mucho ya. pero me puse hoy mi vaquero de antes y no puedo salir a la calle con el, porq se me cae. todo se me cae. y ancho de la ropa de antes, menos mal q compre bastante ropa nueva.
STORK2 hola, haces bien q te operas, y no pienses, q va a pasar, q al final vas a ser tu la q se va a sentir bien. eso si, sepasa mal por los niños, yo tengo dos y los mios ya no estan en cuna uno de 2 utro de 4 pero el peque aun me pide brazos, y ami me damucha pena q no les puedo abrazar. llore ya bastante por ese tema. llevo ya casi un mes, de operada, y aun no los he cogido, pero me siento y mi madre me los pone en mis piernas, y los abrazo. es muy duro pero ya pasara el tiempo.. animo guapa, q lo pasaras rapido

MARIAN donde estas?? casi no entras ya, claro como ya estas como una barbie.. jajaj

MARTA q tal vas?? como esta tu herida?? yo aun abierta y saliendo bastante , pero ya solo tiene color amarillento. y ati tambien te lo abren mas cada ves q vas ala ciru?? ami si con una pinza, y sin anestesia. hoy tb me voy a las 7 . ya te contare.

LULU de vacaciones????

YAYITA tu tb de vacaciones no?? saludos guapissima, porsi entras.

besos a todas.














Y
yineth_9086696
27/7/10 a las 15:17
En respuesta a bondad_7455704

Hola a todas
CHICAS YA HE PUESTO ALGUNAS FOTILLOS,PORFAVOR PEDIDME LA CONTRA EN UN PRIVI Y DECIDME SINCERAMENTE QUE OS PARECE,NECESITO VUESTRA OPINION

Chica del biquini
hola chica, queria preguntarte si al tener la cicatriz muy baja, te dolia al levantarte, ya que yo queria hacermela tambn bastante baja. otra cosa eres tu la del biquini en la palya? xq si es asi se te super bien. besitos wapa.

A
an0N_833363799z
28/7/10 a las 8:09

Chicas
DONDE ESTAIS????

B
bondad_7455704
28/7/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_833363799z

Chicas
DONDE ESTAIS????

Hola silvia!!!!
TE ACUERDAS DE MI??TE MANDE MI CONTRA PARA QUE VIERAS MIS FOTIS,LAS HAS VISTO???QUE TE PARECEN???UN BESAZO GUAPISIMA

A
an0N_833363799z
28/7/10 a las 15:33

Hola lalabambinavirola
HOLA ,ME LLEGO UN MENSAJE TUYO EL OTRO DIAPERO NO LO HA PODIDOABRIR, HOY HIZE CLICK EN EL SOBRE Y SE HA ABIERTO.
PUES LO TENIAS BIEN GRANDECITO,PERO AHORA ESTAS BIEN AUNQ HIC¡NCHADA UN POCO PERO COMO ESO ES NORMAL YO TAMBIEN ESTOY HINCHADA.PERO EL HOMBLIGOSE TE QUEDARA ASI DE GRANDE?? PORQ ESTA UN POCO MAS GRANDE DE LO NORMAL NO??PERO DERMOLIPECTOMIA O COMO SE ESCRIBE ESO Q ES==????? TE HAN HECHO ABDOMINOPLASTIA?? Y ESO DE LA HERNIA TE HA Salido despues del embarazo?? no se si tienes niños o no cuentame un poco. pero q pena porq acostada SE TE HA VUELTO LA HERNIA A SU SITIO Y NO SE TE VEIA NADA, SOLO LA PIEL ARRUGADA.. MIS DOS NIÑOS TIENEN HERNIA PERO INGUINAL, UNO YA ESTA OPERADO. ES UNA COSA MUY RARA , Q NO DUELE, PERO AL REIRSE EL PEQUE SE LE SALE SIEMPRE. PERO CUENTAME CUANDO TE OPERASTE...Y EXPLICAME UN POCO SI TIENES TIEMPO. BESOS.

F
fanica_7458708
29/7/10 a las 13:32


luego escribo,lo subo para que no se quede tan abajo.esque estoy con las comidas.

A
an0N_833363799z
29/7/10 a las 15:15

Chicassssssssssssss
hola chicas donde estais???????????????
MARIAN MARTA YAYITALALABAMBINAVIROLA STORK Y YA NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES PERO ESO YA ES PARA ENFADARSE.. JAJAJAJ
Y CON QUIEN HABLO YO AHORA???? ME ABANDONAIS... ESPERO HABLAR CON VOSOTRAS PRONTO

F
fanica_7458708
29/7/10 a las 15:32

Hola,hola
BUENAS TARDES CALUROSAS EN GRANADA EL LUNES CUMPLÍ 33 AÑOS Y BROMEE CON TODOS,QUE ESTABA ESTUPENDA,QUE ESTABA COMO NUEVA Y QUE LLEVABA LOS 33 MUY BIEN HASTA SIN BARRIGA,COMO SI HUBIERA CUMPLIDO LOS 18,JAJA
EL MARTES ME DÍ EL SEXTO MASAJE Y HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE NO ME VE MI CIRU DE NUEVO PARA VALORAR SI TENGO QUE RETOCARME Y VER COMO ME ENCUENTRO.
MI CICA VA DÍA A DÍA MUCHO MEJOR,YA VAN DESAPARECIENDO LAS ARRUGAS Y ESTA MAS CLARA Y FINITA,LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA AUNQUE ME HA TRANQUILIZADO MI FISIO,ES UN VULTO QUE APARECE Y DESAPARECE EN EL LADO IZQUIERDO Y QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA .ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE EN LA OPERACIÓN SE TOCARAN MÁS VASOS EN ESE LADO Y POR ESO RETENGO AHÍ Y HACE QUE SE ME HINCHE,Y SOBRE TODO SE HINCHA CUANDO HANDO MUCHO O ME TIRO MUCHAS HORAS DE PIÉ ,NO OBSTANTE SI ME DOLIERA O SE ME HINCHASE MÁS Y NO DESAPARECIERA TENDRÍA QUE ADELANTAR LA CITA CON LA DOCTORA.

DONDE ESTAIS TODAS?

SZILVIA,VEO QUE YA MISMO VUELVES A CASA,ME ALEGRO MUCHÍSIMO PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE APROVECHES AHORA QUE TIENES LA AYUDA DE TU MADRE Y DESCANSES MUCHÍSIMO PORQUE CUANDO VUELVAS TENDRÁS MUCHO TRABAJO CON TUS PEQUES.MUCHOS BESOS

YAYITA DE VACAS?

Y LAS DEMÁS,MARTA ,MARIAN,CONY,MAR...........COM O ESTAIS? BESOS PARA TODAS SEGURO QUE OS LO ESTAIS PASANDO GENIAL.

Y TXITI YA HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI,COMO TE VA TODO? TIENES YA FECHA?

BUENO OS DEJO QUE ME VOY A PASAR LA TARDE A LA PISCINA DE UNOS AMIGOS A VER SI LOGRO CALMAR ESTE CALOR

BESICOS.

B
bondad_7455704
29/7/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_833363799z

Hola lalabambinavirola
HOLA ,ME LLEGO UN MENSAJE TUYO EL OTRO DIAPERO NO LO HA PODIDOABRIR, HOY HIZE CLICK EN EL SOBRE Y SE HA ABIERTO.
PUES LO TENIAS BIEN GRANDECITO,PERO AHORA ESTAS BIEN AUNQ HIC¡NCHADA UN POCO PERO COMO ESO ES NORMAL YO TAMBIEN ESTOY HINCHADA.PERO EL HOMBLIGOSE TE QUEDARA ASI DE GRANDE?? PORQ ESTA UN POCO MAS GRANDE DE LO NORMAL NO??PERO DERMOLIPECTOMIA O COMO SE ESCRIBE ESO Q ES==????? TE HAN HECHO ABDOMINOPLASTIA?? Y ESO DE LA HERNIA TE HA Salido despues del embarazo?? no se si tienes niños o no cuentame un poco. pero q pena porq acostada SE TE HA VUELTO LA HERNIA A SU SITIO Y NO SE TE VEIA NADA, SOLO LA PIEL ARRUGADA.. MIS DOS NIÑOS TIENEN HERNIA PERO INGUINAL, UNO YA ESTA OPERADO. ES UNA COSA MUY RARA , Q NO DUELE, PERO AL REIRSE EL PEQUE SE LE SALE SIEMPRE. PERO CUENTAME CUANDO TE OPERASTE...Y EXPLICAME UN POCO SI TIENES TIEMPO. BESOS.

Hola silvia
te cuento,yo tengo a mi princesita que tiene ahora 4 meses y medio,y a raiz de mi embarazo me crecio tantisimo la panza que me salio una hernia umbilical,se me partio el recto abdominal y se me estiro tanto la piel que como dice mi cirujana habia para hacer un bolso y unos zapatos!!!!!!!y lo k me han hecho es arreglarme la hernia,coserme todos los musculos y quitarme toda esa piel sobrante que tenia,y claro cuando me tumbaba no se notaba nada solo esa horrorosa piel,pero al levantarme se me caian todos los musculos y me salia la hernia,bueno, esto es mas o menos lo que me ha pasado
yo es que me veo fatal,no se ,me he quedado igual de delgada que estaba antes del embarazo,pero con la barriga destrozada,no se ,se ve mas rara.....y el ombligo dice que no es asi de grande que eso son los puntos que se caen solos,que me quedara como un ombligo normal,me dijo que incluso mas bonito!!no se yo..........y bueno ,hoy hace 15 dias de mi operacion,y mañana voy a mi ciru para que me vea,a ver que me dice!!!!!!
ahhh!!!y los laterales de la cica me ha dicho que dentro de tres meses me la retoca que es normal que me quedara asi,que no me preocupe
bueno pues mas o menos este es mi caso guapa,un besazo y a ver que me dicen mañana!!!

A
an0N_907912399z
29/7/10 a las 22:03

Cirujano en madrid?
Hola, chicas... ¿me ayudan?

necesito recomendaciones de un cirujano EN MADRID.

Además de la absominoplastia tendré que subir los pechos (ni aumento ni reducción).

Tengo que encontrar un médico FIABLE y que no sea muy caro (díganme precios y qué tiempo se tarda de la primera consulta a la cirugía).

Me vuelvo loca si no acabo de quitarme esto!

L
laila_9703727
30/7/10 a las 9:29

Hola a todas!!!!
por fin puedo decir que mi agujerito esta llegando a su fin jejeje, parece que esta empezando a cerrar y ya lo tengo arriba (me refiero a que ya no esta profundo) dios mio crei que este momento no llegaria nunca!!!!!! Estoy muy contenta, claro esta que despues de este lamentable incidente la cica que se me complico, no quedara igual, va a quedar bastnte mas ancha y fea pero mi ciru es optimista y dice que mejor de lo que el imaginaba asi que aun y todo debo estar contenta, en cuanto me quitan las cremas antibioticas y los apositos, me saco fotitos para que me veais, no es que este para lucirme pero ...........................mej or que antes si estoy.

Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
30/7/10 a las 18:35

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, os leo casi a diario pero no tengo tiempo de escribiros !!!!!!! estoy apurando mis últimos dias de vacaciones con mis peques que no paran ni un segundo, dios mío que estresssssssssssssss, jajajajaja, todo el dia de aquí para allá, bufffff.... pero muy bien, nos lo pasamos en grande. Ayer me tiré a la piscina por primera vez , he ido a la playa pero sin quitarme la camiseta porque sigo hinchada y mi barriga no está para enseñarse mucho la verdad pero ayer me animé que no hacia casi sol y me pegué un chapuzón con mis enanos y pude cogerlos en brazos porque dentro del agua pesan mucho menos jajajaja , que gustito !!!!!!!!!!, yo sigo hinchada y mucho, por las mañanas planita pero así como pasa el dia me hincho como un balón y me pongo de mala uva, el martes voy al ciru, no se si cuando empiece con abdominales todo se colocará en su sitio y mi barriga cogerá forma, vamos a ver ....

MARTA cuanto me alegro de que estés mejor !!!!!!!!!!! si si si si pon fotitos cuando puedas ok????, seguro que aunque la cica sea un poquín más gordita estás estupenda, tu mira las fotos del antes y verás como te animas seguro guapa

YAYITA hace dias que no escribes , un besazoooooooooooooo

LULU en granada seguro que hace una calor insoportable, FELUZ CUMPLE guapa !!! disfruta de tus vacaciones

SZILVIA que bien te veo y que animada !!! vuelves sola para España conduciendo ????? ten cuidado ok??? bueno todavía te quedan unos dias asi que disfruta de la familia que luego se les echa de menos si los tienes tan lejos, besitos

Os dejo que mi nena me reclama
Seguid disfrutando de las vacaciones , MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
lucely_9005477
31/7/10 a las 11:20

Cada dia mucho mejor
hola a todas, veo que no todas os acordais de mi...me operé el 8 de junio y cada dia que pasa es mas un recuerdo porque hago casi todo.
A veces todavía estoy hinchada, sobretodo si no he caminado o no he hecho deporte durante el dia.
He empezado a nadar un poquito y la verdad es que me siento genial y creo que esto ayuda a eliminar líquido poque luego voy muy a menudo a hacer pis.
Escribo muy poquito porque me conecto poquisimo, aquí estoy siempre con los niños y casi no tengo tiempo pero sigo pensando mucho en vosotras, sobretodo en marian5 y en yayita...
Os mando un abrazo...

T
tahis_5149910
31/7/10 a las 11:59

Holaaaaa chicassss :razz!!!!!!!
Hola a todas que tal estais os acodais de mi no jejeej ,es que he estado unos dias ausente x aqui ya q mi padre tuvo un pequeño accidente y ha estado ingresado,y no he tenido tiempo de nada.Bueno como va todo veo que bien algunas de vacaciones ,otras en reposito y otras nerviositas esperando como yo que llegue nuestro dia,
Como van esas cicatrices? MARTA,MIRIAN,SILVIZA,LULU,MAR Y DEMAS

ah LABANVIVORA (CREO QUE ES ASI) mandame tu contra por privi vale wapa


Uifff que nerviosa estoy

A
an0N_833363799z
1/8/10 a las 14:33

Hola a todas
no estais muchas..es q como estan los niñosen casa, pues no nos dejan tiempo de enrar.
NORATWIN hola, no hemos hablado mucho por aqui pero te vi muchas veces.. cuando es tu fecha???? aqui en el foro no hay mucha gente ultmamente, pero poco a poco.. entramos.. besos a todas

A
an0N_956730699z
1/8/10 a las 16:41

Hola a todas

Hola a todas, soy nueva en este foro y me he animado a escribir.....Os cuento, he pasado 2 embarazos y la verdad que mi barriga ha quedado horrible, bueno que os voy a contar a muchas de vosotras.....siempre he tenido en mente hacer la operacion pero no me he llegado a decidir nunca......
Me gustaria que me echaseis una mano, de donde puedo ir a informarme para poder realizarme la operacion...vivo en barcelona....
Os agradezco vuestra ayuda
Un abrazo a todas y mi admiracio a todas la que habeis logrado superar miedos y complejos

T
tahis_5149910
1/8/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_833363799z

Hola a todas
no estais muchas..es q como estan los niñosen casa, pues no nos dejan tiempo de enrar.
NORATWIN hola, no hemos hablado mucho por aqui pero te vi muchas veces.. cuando es tu fecha???? aqui en el foro no hay mucha gente ultmamente, pero poco a poco.. entramos.. besos a todas

Hola szilvia
Si q es verdad q hemos hablado poco pero t sigo desde el principio,se q cuesta dirigirse a las q estamos prevista de operarnos por que las q ya estais operadas os cambiais experiencias, es por eso q os sigo por que lellendo vuestros comentarios me preparo para mi dia.Tu cambio es espectacular xica sigue asi y veras el año q viene en la playita

Yo ,cada dia estoy mas nerviosa,besitos wapa.

S
suying_8248249
2/8/10 a las 15:44

Hola
HOLA
Pues hoy he empezado a trabajar otra vez .......... vaya kaka, jajajaja, ya voy sin faja, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la he llevado mes y medio ayer me la quité y me la pongo solo para dormir, me siento mejor y mas lijera, jajajaja, hoy que he estado toda la mañana sentada en el trabajo me he hinchado mucho más, mañana voy al ciru a ver que me dice

SILVIA que poquito te queda para volver!!! disfruta de estos dias
NORA que nervios !!! tu ves pasando y así te relajas con nosotras
Ahhh y esta chica nueva de Barcelona, es que ahora no me acuerdo del nombre, a ver si alguien de allí puede ayudarte, lo que si se es que en la clínica tecknon hay cirujanos muy buenos, infórmate y ya nos contarás, coje un médico con prestigio, a veces vale la pena pagar un poquito más y quedar bien que con esto no se juega.

Os dejo que estoy en el trabajo y tengo que terminar varias cosas antes de irme a por mis peques, muchos besos y a disfrutar de las vacaciones !!!!!!!!!!!
Besitos
Marian

S
suying_8248249
2/8/10 a las 15:48
En respuesta a suying_8248249

Hola
HOLA
Pues hoy he empezado a trabajar otra vez .......... vaya kaka, jajajaja, ya voy sin faja, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la he llevado mes y medio ayer me la quité y me la pongo solo para dormir, me siento mejor y mas lijera, jajajaja, hoy que he estado toda la mañana sentada en el trabajo me he hinchado mucho más, mañana voy al ciru a ver que me dice

SILVIA que poquito te queda para volver!!! disfruta de estos dias
NORA que nervios !!! tu ves pasando y así te relajas con nosotras
Ahhh y esta chica nueva de Barcelona, es que ahora no me acuerdo del nombre, a ver si alguien de allí puede ayudarte, lo que si se es que en la clínica tecknon hay cirujanos muy buenos, infórmate y ya nos contarás, coje un médico con prestigio, a veces vale la pena pagar un poquito más y quedar bien que con esto no se juega.

Os dejo que estoy en el trabajo y tengo que terminar varias cosas antes de irme a por mis peques, muchos besos y a disfrutar de las vacaciones !!!!!!!!!!!
Besitos
Marian

Para stork2
Hola guapa , quiero decirte que te pongas tranquila aunque es difícil, yo me fui a la clínica tranquila pero cuando me bajaron a quirófano y empezaron a enchufarme cosas pensé en mis peques y empecé a llorar sin parar, estuve a punto de salir corriendo, una enfermera dijo ¿le ponemos quitamiedos???? y ya no me acuerdo de más, me desperté ya operada y mucho más aliviada.
Una siempre piensa cosas feas y más si tenemos hijos como nosotras, pero ya verás que todo saldrá bien guapa.
Yo hace mes y medio que me operé y todavía no cojo a mis niños en brazos, pero me siento en el sofá con ellos y así de sentada si que puedo.
Te deseo lo mejor guapa
Muchos besos y suerte !!!!!!!!!!!!!

X
xinxin_8088490
3/8/10 a las 7:51

Hola chicas!!
animo a Martar57 que va recuperandose del problemilla que le surgio, en la primera operacion todo te fue bien con la cicatrizacion y luego con el retoque no fue como esperabas.,todas sabemos que pueden surgir complicaciones pero aun asi es un sueño deseado perder la barriga horrible que nos hace sentirnos mal, animo a las demas que sean positivas.!!! mi fecha sera el 20 de septiempre, ando muy ilusionada, creo que soy la mas mayor de este foro(52 años)pero no la menos coqueta ajajaja, me gustaria me mandaseis la contra para seguiros en vuestra evolucion pues eso me anima mucho Silvia quedo estupendisima!!! se le va a quedar un cuerpo 10, por si ella no comprende el significado decirle, que esta como ella se merece, es una chica muy joven y bonita y esa barriga que tenia no merecia tenerla, pero la maternidad nos pone a muchas de nosotras asi, yo no tengo mucha barriga en cuanto a volumen, pero si mucha piel y estrias, os recuerdo que me hago una rino y una abdo a la vez,en el 2008 me opre los parpados y me reduje el pecho sin protesis, quede encantada, por aqui en este foro hay una chica que se operara con la misma doctora que yo, es Nowamis, tambien ella es muy jovencita podria ser mi hija, yo no tengo problemas de hijos pequeños, pero si de nietos que los cojo en brazos y los achucho, son mi vida, no se distinguir si quiero mas a mis hijas o a ellos,vivimos en dos casas juntas con un patio central, los veos desde que se levantan hasta que se acuestan,comemos todos juntos, son casi mios jajaja, me falto parilos, bueno guapas!!no dejeis la charla perderse que esta muy buena y ya sabeis, cuidaros mucho, besitos, magui

T
tahis_5149910
3/8/10 a las 13:28
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas!!
animo a Martar57 que va recuperandose del problemilla que le surgio, en la primera operacion todo te fue bien con la cicatrizacion y luego con el retoque no fue como esperabas.,todas sabemos que pueden surgir complicaciones pero aun asi es un sueño deseado perder la barriga horrible que nos hace sentirnos mal, animo a las demas que sean positivas.!!! mi fecha sera el 20 de septiempre, ando muy ilusionada, creo que soy la mas mayor de este foro(52 años)pero no la menos coqueta ajajaja, me gustaria me mandaseis la contra para seguiros en vuestra evolucion pues eso me anima mucho Silvia quedo estupendisima!!! se le va a quedar un cuerpo 10, por si ella no comprende el significado decirle, que esta como ella se merece, es una chica muy joven y bonita y esa barriga que tenia no merecia tenerla, pero la maternidad nos pone a muchas de nosotras asi, yo no tengo mucha barriga en cuanto a volumen, pero si mucha piel y estrias, os recuerdo que me hago una rino y una abdo a la vez,en el 2008 me opre los parpados y me reduje el pecho sin protesis, quede encantada, por aqui en este foro hay una chica que se operara con la misma doctora que yo, es Nowamis, tambien ella es muy jovencita podria ser mi hija, yo no tengo problemas de hijos pequeños, pero si de nietos que los cojo en brazos y los achucho, son mi vida, no se distinguir si quiero mas a mis hijas o a ellos,vivimos en dos casas juntas con un patio central, los veos desde que se levantan hasta que se acuestan,comemos todos juntos, son casi mios jajaja, me falto parilos, bueno guapas!!no dejeis la charla perderse que esta muy buena y ya sabeis, cuidaros mucho, besitos, magui

Hola magui
Hola Magui q tal si te refieres a mi es NORATWIN jajaja los nervios q tenemos pues si,xicas esta es mi amiga Magui nos operamos con la misma ciru,ella me esta aportando mucha seguridad,ya q ya conoce a la ciru y esta encantada,

UN BESAZO GRANDE MAGUI Q NOS QUEDA POQUITOooooooo..........

Buenos y las demas q como vais empieza Agosto y mas gente de vacaciones y la charlita un poco paradita

Bueno me voy q estoty en el trabajo y me escapao un momentitojejejeje...

S
sopio_974078
3/8/10 a las 18:38

Hola chicas
como están todas las operadas? espero que super bien.... chicas aca le dejo la contra de mi albun es: 29-07-09 por fis cuéntenme que tal les pareció lo que si no me gusta es mi cicatriz
bueno espero sus opiniones sinceras
y suerte para las q se van a operar
saludossss

S
suying_8248249
3/8/10 a las 22:10

Hola
Buenas

MAGUI he visto tus fotos y estás guapísima con la edad que tienes !!! un besazo y ves pasando y nos cuentas cositas ok????

DIANESTEFANY, acabo de ver tus fotos y la barriga estupenda, muy planita y la cica pues la verdad es que la veo peor ahora que a los dos meses de operada, no se si es normal o no que se ensanche pero la veo como más gordita que antes verdad??? pero si te digo la verdad para mi la cica es lo de menos, yo me siento genial sin el bulto horrible en la barriga , toda la ropa me sienta de maravilla y para mi esto no tiene precio. Supongo que con el tiempo la cica se irá apagando, yo me pongo unas tiritas de silicona que ayudan a cicatrizar, pueden ponerse en cicatrices que tienen un año y ayuda a que desaparezcan bastante ¿las has probado????, pero de todas maneras te veo fenomenal, un beso y gracias por compartirlas

Pues nada chicas que hoy he empezado en el gimnasio, voy a mediodía que tengo dos horitas y mis niños están en la guarderia y me ha sentado fenomenal, hoy por ser el primer dia despues de un mes y medio sin ir he corrido en la cinta durante 40 minutos con cuesta arriba, me he agotado pero de verdad que esta noche no estoy para nada hinchada, un poco solamente y me siento muy bien, pensaba ir 3 veces a la semana pero el gimnasio me engancha y este mes iré cada dia a mediodía ya el mes que viene que podré hacer abdominales y otras clases pues iré por la noche que me irá mejor.
Pues nada ayer me di tambien el último masaje, en total han sido 6, si en septiembre veo que todavia estoy un poco hinchada pues me daré alguno mas
Esta tarde he ido al ciru y super bien, me ha tratato fenomenal no como la última vez , hasta me ha dado dos besos cuando me ha visto y cuando me he ido , en fin que hoy ha sido mi dia, jejejej, ahora no tengo que volver hasta finales de septiembre, le he dicho que si me animaba a lo mejor el año que viene me pongo tetas y todo jajajajaj
Ala guapas os dejo que tengo que ir a planchar un poquito, muchos besos a todas

MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! espero que estes bien reina, hace dias que no dices nada, un besito y pásate si puedes que te echo de menos, muakssssssssssss

B
bondad_7455704
4/8/10 a las 12:17
En respuesta a suying_8248249

Hola
Buenas

MAGUI he visto tus fotos y estás guapísima con la edad que tienes !!! un besazo y ves pasando y nos cuentas cositas ok????

DIANESTEFANY, acabo de ver tus fotos y la barriga estupenda, muy planita y la cica pues la verdad es que la veo peor ahora que a los dos meses de operada, no se si es normal o no que se ensanche pero la veo como más gordita que antes verdad??? pero si te digo la verdad para mi la cica es lo de menos, yo me siento genial sin el bulto horrible en la barriga , toda la ropa me sienta de maravilla y para mi esto no tiene precio. Supongo que con el tiempo la cica se irá apagando, yo me pongo unas tiritas de silicona que ayudan a cicatrizar, pueden ponerse en cicatrices que tienen un año y ayuda a que desaparezcan bastante ¿las has probado????, pero de todas maneras te veo fenomenal, un beso y gracias por compartirlas

Pues nada chicas que hoy he empezado en el gimnasio, voy a mediodía que tengo dos horitas y mis niños están en la guarderia y me ha sentado fenomenal, hoy por ser el primer dia despues de un mes y medio sin ir he corrido en la cinta durante 40 minutos con cuesta arriba, me he agotado pero de verdad que esta noche no estoy para nada hinchada, un poco solamente y me siento muy bien, pensaba ir 3 veces a la semana pero el gimnasio me engancha y este mes iré cada dia a mediodía ya el mes que viene que podré hacer abdominales y otras clases pues iré por la noche que me irá mejor.
Pues nada ayer me di tambien el último masaje, en total han sido 6, si en septiembre veo que todavia estoy un poco hinchada pues me daré alguno mas
Esta tarde he ido al ciru y super bien, me ha tratato fenomenal no como la última vez , hasta me ha dado dos besos cuando me ha visto y cuando me he ido , en fin que hoy ha sido mi dia, jejejej, ahora no tengo que volver hasta finales de septiembre, le he dicho que si me animaba a lo mejor el año que viene me pongo tetas y todo jajajajaj
Ala guapas os dejo que tengo que ir a planchar un poquito, muchos besos a todas

MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! espero que estes bien reina, hace dias que no dices nada, un besito y pásate si puedes que te echo de menos, muakssssssssssss

Que bien marian!!!!!!
ya estas yendo al gimnasio!!!!!!!!!!!!y has corrido en la cinta!!!!!!!ufffff k alegria guapi!!!!!!!!!!eso es que todo va viento en popa!!!!!!!!!!!k contenta se te ve!!!!!!!yo tengo un millon de ganas de poder ir al gim y mil veces mas de correr!!!!y tu ciru te ha dixo que todo perfect ,yo voy hoy,a ver que me dice!!!
bueno guapa ,muxos besos,me voy con mi princesa!!!!!!!

A
an0N_900677099z
4/8/10 a las 23:42

Muchas dudas
Hola chicas soy nueva por aquí y como pongo en el título tengo muchísimas dudas. La abdominoplastia es para mi pareja y bueno aquí estoy buscando cirujanos así como toda la información que pueda ir recopilando.
Gracias por escribir sobre vuestras experiencias así que por lo menos os leo y me aclaro un poco .

L
lucely_9005477
5/8/10 a las 9:43
En respuesta a sopio_974078

Hola chicas
como están todas las operadas? espero que super bien.... chicas aca le dejo la contra de mi albun es: 29-07-09 por fis cuéntenme que tal les pareció lo que si no me gusta es mi cicatriz
bueno espero sus opiniones sinceras
y suerte para las q se van a operar
saludossss

Dianastefany veo mucha diferencia
Es una pasada el antes y el despues. Lo que si que veo es que estas mucho mas delgadita despues de un año además de no estar hinchada.
Por lo que se refiere la cicatriz...parece que haya disminuido despues de un año. La cicatriz no nos tiene que importar mucho porque veo que se puede tapar muy bien debajo de una braguita...no?

E
elva_5754509
5/8/10 a las 11:32

Hola a todas :
hoy me opero en la clinica cima de barcelona con el doctor martinez rivas de ... estoy como un flan espero que todo salga bien, ire mirando los mensajes para cualquier consejo que me podais dar , se lo agradeceria mucho

Y
yuxin_7858824
5/8/10 a las 14:15

Hola
Hola a toda. ,dianestefany estuve viendo tus fotos y yo te veo genial , quizad la cicatriz un poco más baja de un lado que de otro, yo tambien la tengo asi , espero que se corrija con el tiempo, de todas formas el consejo de las tiras puede estar bien, yo estoi con rosa mosqueta , pero quizad me anime a las tiras si no mejora.

L
laila_9703727
5/8/10 a las 14:49

Hola a todas!!!
Magui y marian!!!!

Muchisimas gracias por acordaros de mi os aseguro que yo no me olvido de todas y cada una de vosotras.

Hoy hace tres meses que me opere la verdad es que despues de mi capitulilo para olvidar con el retoque, por fin me siento genial, ando muy liada con mis peques pero tener claro que aunque ya no entre tan amenudo me encanta saber de vosotras.

En breve colgare nuevas fotitos que ya va siendo hora!!!

Un besazo enorme!!!

B
bondad_7455704
5/8/10 a las 16:48
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!
Magui y marian!!!!

Muchisimas gracias por acordaros de mi os aseguro que yo no me olvido de todas y cada una de vosotras.

Hoy hace tres meses que me opere la verdad es que despues de mi capitulilo para olvidar con el retoque, por fin me siento genial, ando muy liada con mis peques pero tener claro que aunque ya no entre tan amenudo me encanta saber de vosotras.

En breve colgare nuevas fotitos que ya va siendo hora!!!

Un besazo enorme!!!

Me alegro mucho marta!!!
que estes tan bien!!!!!!y que ese problemilla que te surgio este ya mas que superado!!!!!!yo ya me opere el dia 14 de julio,si quieres verme te doy mi contra por un privi
un besazo guapa!!!!!!!

V
vicky_8629121
5/8/10 a las 23:02
En respuesta a bondad_7455704

Me alegro mucho marta!!!
que estes tan bien!!!!!!y que ese problemilla que te surgio este ya mas que superado!!!!!!yo ya me opere el dia 14 de julio,si quieres verme te doy mi contra por un privi
un besazo guapa!!!!!!!

Hola a todas
hola a todas!soy nueva x aqui,hace tiempo que os sigo pero como no se bien como funciona pues nunca e entrado!!yo me opero en octubre,aun me queda un poco pero aun tengo varias dudas y me gustaria que me ayudarais y poder resolverla;como se siente una despues de la operacion?si tiene no tiene sensibilidad la tripa?si despues de un mes se esta ya bien??y las que llevan ya tiempo operadas si hacen dieta o comen de todo o si es facil engordar o no?.Ya se que son muchas dudas pero...espero que me ayudeis y pueda entrar con vosotras al foro,y si me pudierais dar algunas contrasellas x veros haber que tal,asi me animo mas.Gracias.

V
vicky_8629121
5/8/10 a las 23:12
En respuesta a sopio_974078

Hola chicas
como están todas las operadas? espero que super bien.... chicas aca le dejo la contra de mi albun es: 29-07-09 por fis cuéntenme que tal les pareció lo que si no me gusta es mi cicatriz
bueno espero sus opiniones sinceras
y suerte para las q se van a operar
saludossss

Hola
Hola dianestefani!soy nueva x aqui y como digo anteriormente tengo varias dudas x sime podeis ayudar.Te e visto y te veo muy bien,si que la cicatriz se ve un poco ancha pero seguro que con el tiempo ira mejorando.besos

V
vicky_8629121
5/8/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_833363799z

Hola a todas
no estais muchas..es q como estan los niñosen casa, pues no nos dejan tiempo de enrar.
NORATWIN hola, no hemos hablado mucho por aqui pero te vi muchas veces.. cuando es tu fecha???? aqui en el foro no hay mucha gente ultmamente, pero poco a poco.. entramos.. besos a todas

Hola guapa
Si has visto msm anteriores veras que soy nueva x aqui pero os sigo a todas tb!e visto en msm anteriores tuyos que se operante hara unos meses y que tal estas?yo me opero en octubre aun falta un poco pero tb me han dicho que sin lipo aunque yo prefiero con lipo y tb piernas,ya veremos...ya me cuneta tu experiencia y como vas,Gracias

N
nut_594214
6/8/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_859396999z

Proxima abdominoplastia
hola soy Natalia de madrid he leido que estas supercontenta con tu operacion y mucho me alegro por ti me podrias dar el nombre de tu ciru por favor es que tengo claro que me la voy hacer y ya tenia casi decidida pr la clinica bruselas pero si a ti te ha ido tan bien por tener otra opcion y no ir a ciegas gracias de antemano

De madrid también
Hola Natalia y posita, yo también soy de madrid y estoy ya practicamente decidida a hacermela el próximo octubre con el Dr Nortiega en la clínica pardo aravaca, estuve en la consulta con él y salí encantada y me quitó de la cabeza muchas tonterías que otros médicos me habían dicho..

L
laila_9703727
7/8/10 a las 9:37

Hola!!!
Lalabambinovirola!!!

Me gustaria hacerte una pregunta desde la ignorancia pero que es una dermolipectomia??? es como una abdominoplastia???he visto tus fotos y tu barriga del antes es muy parecida a la que tenia yo, tu resultado es bueno pero creo que aun estas muy hinchada, es normal, pasara tiempo hasta que te deshinches!!animo y ya veras como todo va a su ser!!!!

un beso enorme!!!

T
tahis_5149910
7/8/10 a las 14:09
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!
Lalabambinovirola!!!

Me gustaria hacerte una pregunta desde la ignorancia pero que es una dermolipectomia??? es como una abdominoplastia???he visto tus fotos y tu barriga del antes es muy parecida a la que tenia yo, tu resultado es bueno pero creo que aun estas muy hinchada, es normal, pasara tiempo hasta que te deshinches!!animo y ya veras como todo va a su ser!!!!

un beso enorme!!!

Hola wapa
Que tal estas? cuntos dias sin entrar,me alegro d que estes por aqui ,ya me queda menos xica y estoy q ni durmo aveces ,tengo ganas q llegue el dia y por otro lado nonjejejeje que lio xica

besitos y sigue por aqui wapa

S
suying_8248249
8/8/10 a las 15:54

Hola
Hola a todas

Entro un momentín para deciros que he puesto 4 fotos que me acabo de hacer, son de 1 mes y 3 semanitas a ver que os parece. La cica me ha quedado muy arriba pero de cada dia está mejor así que supongo que llegará a desaparecer, el ciru ya me avisó de que me quedaría más arriba de lo normal porque más abajo casi no tenía piel por estar delgadita, bueno ya me contareis ...

MARTA guapa, me alegro de leerte, cuando nos pongas fotitos no avisas ok??? besitos
SILVIA ya estas en España otra vez??? ¿como estás????

Os dejo que tengo mucho por hacer y ahora que los peques duermen la siesta pues aprovecho

Mañana desde el trabajo entraré con más calma
Mucho besitos y feliz domingo a todas

P
prado_5290180
8/8/10 a las 16:54

Holaaaa
jo, ando un poco perdida con vuestras historias...lo siento, pero es que con mis peques no tengo mucho tiempo de entrar...ahora pq esta mi marido que si no...

veo que las cosas van bien no?

yo entro para deciros que me opero mañana, que a las 9 ingreso y que mas o menos a las 11 me operan asi que supongo que pasare un ratico de nervios...la gran putada es que me ha vuelto a venir la regla en menos de 1semana...todo por las dichosas pastillas de zeracet...en fin, deseadme suerte y ya os contare cd este un poco mejor...me da cosa por mis crios, ya lo comente aqui hace unos dias y ya me dijisteis que se pasaba un poco de pena por no poder cargar a vuestros hijos...yo siempre he estado con ellos cuidandolos, desde el minuto 1 hasta ahora...y ahora no voy a poder cogerlos, voy a tener que depender de una ayuda...en fin, todo sea por quitarme esta tripa dichosa...

muchas gracias...

T
tahis_5149910
8/8/10 a las 17:20

!!animo stork2!!!
Animo xica todo te va a salir bien se q estaras muy nerviosa pues yo nada mas de leer tu mensaje me entra cosquillitas en la barriguita pero piensa q todo va a salir de maravilla y qu e despues te veras muy hermosa wapa,

SUERTE Y QUE TODO TE VAYA BIEN AMIGA,,

PRONTO CHARLAMOS POR AQUI BESITOS

T
tahis_5149910
8/8/10 a las 17:30
En respuesta a prado_5290180

Holaaaa
jo, ando un poco perdida con vuestras historias...lo siento, pero es que con mis peques no tengo mucho tiempo de entrar...ahora pq esta mi marido que si no...

veo que las cosas van bien no?

yo entro para deciros que me opero mañana, que a las 9 ingreso y que mas o menos a las 11 me operan asi que supongo que pasare un ratico de nervios...la gran putada es que me ha vuelto a venir la regla en menos de 1semana...todo por las dichosas pastillas de zeracet...en fin, deseadme suerte y ya os contare cd este un poco mejor...me da cosa por mis crios, ya lo comente aqui hace unos dias y ya me dijisteis que se pasaba un poco de pena por no poder cargar a vuestros hijos...yo siempre he estado con ellos cuidandolos, desde el minuto 1 hasta ahora...y ahora no voy a poder cogerlos, voy a tener que depender de una ayuda...en fin, todo sea por quitarme esta tripa dichosa...

muchas gracias...

Marian5
Xica que bien q estas y esa cicatriz perfecta sigue asi cuidandotela y sera inapreciable.

ME ALEGRO MUCHO WAPA

B
bondad_7455704
8/8/10 a las 20:06
En respuesta a prado_5290180

Holaaaa
jo, ando un poco perdida con vuestras historias...lo siento, pero es que con mis peques no tengo mucho tiempo de entrar...ahora pq esta mi marido que si no...

veo que las cosas van bien no?

yo entro para deciros que me opero mañana, que a las 9 ingreso y que mas o menos a las 11 me operan asi que supongo que pasare un ratico de nervios...la gran putada es que me ha vuelto a venir la regla en menos de 1semana...todo por las dichosas pastillas de zeracet...en fin, deseadme suerte y ya os contare cd este un poco mejor...me da cosa por mis crios, ya lo comente aqui hace unos dias y ya me dijisteis que se pasaba un poco de pena por no poder cargar a vuestros hijos...yo siempre he estado con ellos cuidandolos, desde el minuto 1 hasta ahora...y ahora no voy a poder cogerlos, voy a tener que depender de una ayuda...en fin, todo sea por quitarme esta tripa dichosa...

muchas gracias...

Stork2!!!!!!!!!!!
GUAPA!!!QUE BIEN QUE YA LLEGO TU DIA!!!!!!!!!YA VERAS QUE EN MENOS QUE TE DES CUENTA YA PASO TODO Y VAS A ESTAR GUAPISIMA CON TU TIPAZO!!!!!YA VERAS QUE YA MISMO COJES A TUS PEQUES,YO EN TRES SEMANAS YA HE PODIDO COJER A MI PRINCESA!!!!!!!!UN BESAZO !!!!!YA NOS CONTARAS!!!!

B
bondad_7455704
8/8/10 a las 20:21
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola a todas

Entro un momentín para deciros que he puesto 4 fotos que me acabo de hacer, son de 1 mes y 3 semanitas a ver que os parece. La cica me ha quedado muy arriba pero de cada dia está mejor así que supongo que llegará a desaparecer, el ciru ya me avisó de que me quedaría más arriba de lo normal porque más abajo casi no tenía piel por estar delgadita, bueno ya me contareis ...

MARTA guapa, me alegro de leerte, cuando nos pongas fotitos no avisas ok??? besitos
SILVIA ya estas en España otra vez??? ¿como estás????

Os dejo que tengo mucho por hacer y ahora que los peques duermen la siesta pues aprovecho

Mañana desde el trabajo entraré con más calma
Mucho besitos y feliz domingo a todas

Marian estas espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPA QUE ESTAS!!!!!!Y LA CICATRIZ ESTA DE ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!QUE ESTAS HACIENDO PARA CUIDARTE LA CICATRIZ ,YO ESTOY TO AGOBIA PORQUE NO ME GUSTA COMO ESTOY,Y ENCIMA CON LAS DICHOSAS OREJAS DE PERRO!!!!!UFFF K ASCO!!!!
BUENO REINA SIGUE ASI QUE ESTAS FENOMENAL!!!!!!!!
UN BESAZO

A
anju_8122394
8/8/10 a las 20:45
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola a todas

Entro un momentín para deciros que he puesto 4 fotos que me acabo de hacer, son de 1 mes y 3 semanitas a ver que os parece. La cica me ha quedado muy arriba pero de cada dia está mejor así que supongo que llegará a desaparecer, el ciru ya me avisó de que me quedaría más arriba de lo normal porque más abajo casi no tenía piel por estar delgadita, bueno ya me contareis ...

MARTA guapa, me alegro de leerte, cuando nos pongas fotitos no avisas ok??? besitos
SILVIA ya estas en España otra vez??? ¿como estás????

Os dejo que tengo mucho por hacer y ahora que los peques duermen la siesta pues aprovecho

Mañana desde el trabajo entraré con más calma
Mucho besitos y feliz domingo a todas

Soy mar me pasas tu cotra
hola marian yo he subio hoy varias fotos de mi cicatriz hace 26 dias de me operacion porfavor podria ver tus fotos si quieres ver las mias te la mando por privi un saludo

S
suying_8248249
8/8/10 a las 23:08

Hola
LALABAMBIA Y NORATWIN Gracias por vuestros elogios, la verdad es que en poco tiempo he hecho un cambio bastante grande a pesar de estar un poco hinchada me veo bien, eso si la cica un poco alta pero al menos ya no tengo la barrigona colgando. El la cica me pongo las tiras de silicona y ya está.

STORK Mucha suerte para mañana cielo !!!!!!!!!!!! ya verás que todo saldrá bien y el tiempo pasa rapidito así que pronto podrás coger a tus peques.
Enseguida que puedas nos dices como estás ok???? mañana me acordaré mucho de ti.
Un besazo y que pases buena noche, muaks

Ale me voy a la ducha, mañana entro desde el trabajo
Buenas noches a todas

F
fanica_7458708
8/8/10 a las 23:46

Hola!
HOLA A TODAS,PRIMERO DARLE MUCHOS ÁNIMOS A STORK2,YA VERÁS QUE FELIZ VAS A SER EN EL PRIMER MINUTO EN QUE SALGAS DE QUIRÓFANO,YO SIEMPRE DIGO QUE VOLVÍ A SONREIR DE OTRA MANERA EL DÍA QUE ME OPERÉ.NO SUFRAS TANTO POR TUS PEQUES,ESTO PASA MUY MUY DEPRISA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES LOS TIENES ENCIMA JUGANDO DE NUEVO.YA VERÁS COMO TODO TE VA ESTUPENDO Y EN UNOS DÍAS NOS CUENTAS LO GUAPA QUE ESTAS.BESOS.
SZILVIA,DONDE ESTAS? ESTAS YA EN ESPAÑA?COMO TE ENCUENTRAS? ESCRIBE,QUEREMOS SABER DE TÍ.
Y MARIAN,A QUE YA NI TE ACUERDAS DE LO PREOCUPADA QUE ESTABAS CUANDO TE VEÍAS TAN INCHADA? ESTAS GENIAL,LA TIENES FINITA FINITA Y DE ALTA SE TE HA QUEDADO COMO A MÍ,PERO CON EL TIEMPO QUEDA UN HILO MIY FINO BLANCO QUE A PENAS NI SE APRECIA,LO SE POR LA EXPERIENCIA ,EN MI CESAREA, Y NO ES UNA OPERACIÓN DE ESTÉTICA,TODO SE HACE MÁS DEPRISA,A LOS DOS AÑOS O ANTES A MÍ YA NO SE ME NOTABA,ERA UNA LÍNEA BLANCA FINA.FELICIDADES GUAPA,ESTAS ESTUPENDA.
YO PRONTO PONGO UNAS CUANTAS FOTOS.
MUCHOS BESICOS A TODAS LAS DEMÁS.

A
an0N_833363799z
9/8/10 a las 14:41

Hola chicas
hace tiempo q no entre, porq con el viaje y con todo el lio q hemos tenido, pues no tenia tiempo para nada. os cuento un poco,, ya hemos llegado a españa, el miercoles pasado, y me siento aqui mejor, porq mi marido es muy fuerte, y me da mucho animo, y me hace olvidar q aun estoy abierto.. mi madre como le daba mucha pena verme malita, y triste, por la infeccion , pues ella estaba mas debil q yo. pero ya estoy bien aun q tengo un agujero de un poco mas de 1 cm.. y aun supurando.. pero no me duele nada..y imaginaros, chicas.. q hace 6 semanas q me he ido a mi pais con la talla 46 -48 y ahora la 42, se me cae.. me siento super guapa, aunq no estoy delgada, pero muchissimo cambio.. me han preguntado, q si he hecho lipo de piernas y culo.. y no he hecho, pero me quede, mucho mas flaquita..mañana voy a cirugano plactico aqui en españa, para q me vea.. aver q me dice..
chicas la tira de silicona yo no podre ponermela no?? porq aun tengo el agujerito.. bueno mañana lo preguntare
como vais vosotras a la playa?? porq yo me compre un bañador, y la faja se me nota por todas partes.. y me quede con una camiseta. q horror.yo aun estoy muy hinchada, ahora pondre fotos si no se despierten los terremotos. pero por la noche seguro q las pongo.
MARTA como estas?? como esta la cica??
MARIAN tu estas estupenda, dentro de poco no se te va a notar nada de la cica, aunq este alta.. te ha salido muy bien..
LULU tu ya eres veterana.. y estaras muy guapa
y la de la sonrisa, me alegro q de verdad te sientes bien. ami la sonrisa se me quedo en mi pais , y espero volver a tener la. porq hasta q no se me cierra no estare tranquila, pero aun asiestoy mjuy contenta.
YAYITA donde estas?? aun de vacaciones?? q lujo .. y ademas sin barriga. yo me probe un bikini. y me encanto verme sin la horrorosa barriga.. besos

bueno no os voy a aburrir mas os mando miles y miles de besos a cada una. a todas..

Y
yuxin_7858824
9/8/10 a las 14:44

Estupenda
Hola a todas, marian5 estas estupenda, me podrias sacar de una duda., esos negrones que tienes en la zona superior de la barriga son de una lipo.
Alguna se retoco el costado , me explico en el lateral donde ya no hay cicatriz me quedo más salido y no se si tiene arreglo, ¿alguna se lo hizo?

F
fanica_7458708
10/8/10 a las 10:34


se nos queda atrás! y no encontramos la charla chicas
luego escribo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest