Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_833363799z
12/7/10 a las 14:00

Hola chicas, otra vez aqui
no he estado porq me ingresaron de nuevo a la clinica, porq me operaron el martes 29 y el jueves sali, pro no me quitaron los drenajes hasta el sabado, y todo estaba bin hasta el domingo q al sacar los drnajes se me infecto un pelo , por lo menos eso lo q dice el ciru, y medijo qle ponga manzanilla pues yo le puse manzanilla, y a la hora se me abrio el ismo agujero del drenajepero el liquido y sangre q quieria salir ya se hizo un hueco enorme como una mandarina, lleno de sangre y demas cosas, y se me subio la fiebre a casi 40, no me senti en mi vida tan mal. y fuimos a la clinica y me metieron otra vez al quirofano, para abrirme mas, para q se limpie todo y q salga todo lo q quiera salir, y aun sigue estando abierto un agujero mas o menos de 2 cm de largo y saliendo todo, pero menos mal, q no se me infecto el abdomen, hasta ahora, y espero q despues tampoco, porq estoy muy harta e todo, yencima del tubo q me han metido, por la garganta, me han dejado algo, q no puedo ni dormir por la tos..ahora yengo infeccion de garganta tb.eso si, el corte de la abdominoplastia es perfecta, y estoy planita, pero anto sufrimiento???? no puedo ni comer por la boca , he perdido ya 8 kilos, estoy debil, tengo q tomar vitaminas. q mas puede venir??? espero q ya nada. saludos a todas, y gracias por preguntar por mi y acordaros. un besazo a todas.pondre fotos mañana si todo va bien.

Ver también

P
prado_5290180
12/7/10 a las 15:01

Hola...
espero te recuperes pronto y no sea nada, me refiero a la ultima compi que ha escrito, es que no recuerdo tu nombre ahora...

yo os queria consultar una cosita...qué cuidados son los que hay que tener después de la operación? en cuanto a hacer vida medio normal y a la cicatriz...la faja que hay que ponerse, creeis que me valdrá la que usé después del embarazo o es alguna especial? tengo un montón de dudas...creo que me dijo el cirujano que hay que ponerse una especie de "tiritas" pero no sé si era para poder ducharse después o para la cicatriz...y cremas? rosa mosqueta o alguna otra? jolín...enfin, que sé que pensareis...mira esta esta cagadita...pues si, un poquito...ah!!! os rasuraron?...ufff, y otro miedo es saber como soportar este maldito calor con la faja puesta todo el dia...espero que no sean muchos dias...

gracias

P
payal_6039591
12/7/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas, otra vez aqui
no he estado porq me ingresaron de nuevo a la clinica, porq me operaron el martes 29 y el jueves sali, pro no me quitaron los drenajes hasta el sabado, y todo estaba bin hasta el domingo q al sacar los drnajes se me infecto un pelo , por lo menos eso lo q dice el ciru, y medijo qle ponga manzanilla pues yo le puse manzanilla, y a la hora se me abrio el ismo agujero del drenajepero el liquido y sangre q quieria salir ya se hizo un hueco enorme como una mandarina, lleno de sangre y demas cosas, y se me subio la fiebre a casi 40, no me senti en mi vida tan mal. y fuimos a la clinica y me metieron otra vez al quirofano, para abrirme mas, para q se limpie todo y q salga todo lo q quiera salir, y aun sigue estando abierto un agujero mas o menos de 2 cm de largo y saliendo todo, pero menos mal, q no se me infecto el abdomen, hasta ahora, y espero q despues tampoco, porq estoy muy harta e todo, yencima del tubo q me han metido, por la garganta, me han dejado algo, q no puedo ni dormir por la tos..ahora yengo infeccion de garganta tb.eso si, el corte de la abdominoplastia es perfecta, y estoy planita, pero anto sufrimiento???? no puedo ni comer por la boca , he perdido ya 8 kilos, estoy debil, tengo q tomar vitaminas. q mas puede venir??? espero q ya nada. saludos a todas, y gracias por preguntar por mi y acordaros. un besazo a todas.pondre fotos mañana si todo va bien.

Por dios szilvia!!!!
La verdad que lo siento Szilvia, qué rabia, con lo bien que iba todo....no?. Pero bueno, espero que ya no vaya a mas y que te recuperes pronto. Por lo menos en medio de lo malo, está lo bueno que es lo que te quedará para siempre, la barriguita plana y una cicatriz discreta, pensando en eso y en tus hijitos, debes sacar fuerzas para salir adelante de ésta. Fíjate en Marta, también tuvo un impass pero ya lo está superando con optimismo y valentía. Yo también me vi muy mal de la garganta luego de la operación y para impedir los acceso de tos, además de tomar un jarabe especial para la tos, también me la pasaba con vaso de agua a la mano y en cuanto sentía los deseos de toser, me tomaba varios sorbos de agua y así la evitaba. También puedes probar el chupar por ratitos caramelos especiales para la garganta, en fin, todo lo que puedas hacer, especialmente remedios caseros, con tal de que no tosas. Y ten fé en que esto pasará pronto y podras disfrutar de tu nuevo aspecto. No olvides poner fotos para ver cómo quedaste.Un beso y ponte buena pronto.

A
an0N_833363799z
12/7/10 a las 17:19

Gracias chicas
YAYITA me dieron tus palabras mas fuerzas, aunq se me estan acabando, pero intento pensar en lo bueno. y la tos sabes no se me quita ni con agua ni con manzanilla tengo pastillas q tomo y nada y ademas mi marido compra los caramelos halls a kilo, hasta duermo con los caramellos y sentada, porrq costada me ahogaria. pero no me quejare mas, voy a intentar ser feliz con mi barriguita preciosa, tengo ya fotos pero el cable de la camera lo tiene mi hermano y mañana vendra, y las suvire., yayita gracias por los animos, me ha venido muy bien.
besos barriguitas planitas

P
payal_6039591
12/7/10 a las 19:24
En respuesta a prado_5290180

Hola...
espero te recuperes pronto y no sea nada, me refiero a la ultima compi que ha escrito, es que no recuerdo tu nombre ahora...

yo os queria consultar una cosita...qué cuidados son los que hay que tener después de la operación? en cuanto a hacer vida medio normal y a la cicatriz...la faja que hay que ponerse, creeis que me valdrá la que usé después del embarazo o es alguna especial? tengo un montón de dudas...creo que me dijo el cirujano que hay que ponerse una especie de "tiritas" pero no sé si era para poder ducharse después o para la cicatriz...y cremas? rosa mosqueta o alguna otra? jolín...enfin, que sé que pensareis...mira esta esta cagadita...pues si, un poquito...ah!!! os rasuraron?...ufff, y otro miedo es saber como soportar este maldito calor con la faja puesta todo el dia...espero que no sean muchos dias...

gracias

Hola stork2
Dime, la faja no te la dan en la clínica, es que a muchas de nosotras nos las han puesto en el quirófano a cuenta de la operación. De todas maneras,la faja que mandan los cirujanos, por lo regular para este tipo de cirugía es la tres bandas con velcro, pero imagino que cualquiera que sea envolvente (de preferencia para no tener que estar bajándola cada que vallas al baño), y que ajuste los suficiente, te puede servir. En cuanto a las "tiritas" imagino que te refieres a las de silicona, estas las encuentras en las farmacias, suelen ser bastante costosas pero aguantan bastante y son muy buenas, puedes empezar a usarlas una vez salgas de la clínica, son mas recomendables que usar esparadrapo de papel, ya que éste puede irritar la piel, desarrollar alergia y además, castiga mucho la zona cuando la vas a retirar. Para usar cremas o aceites, es mejor esperar un poquito que la cicatriz esté un poco mas seca. En cuanto a ahacer vida normal....yo a los 8 días ya regresé al trabajo, me fuí reincorporando poco a poco, unas cuantas horas al día y así y como a los 15 días ya prácticamente hacía vida relativamente normal, pues aún hoy con 34 días de operadasigo evitando hacer algunas cosas que se que me pueden perjudicar, básicamente porque el cirujano me lo advirtió, como hacer esfuerzos y cargar peso, yo ya incluso empecé una pequeña rutina de ejercicios, básicamente de abdominales, pero por lo demás.....todo como antes o mejor, pues me siento muy feliz y contenta con los resultados de la operación, me cuido muchísimo mas en la alimentación y soy mas consciente de que debo cuidar mis hábitos alimentarios, pero incluso hasta mi vida sexual (conperdón por mi franquesa) ha mejorado muchísimo gracias a esta operación, así que ánimo que lo que te espera son todas ventajas. Ah, un consejo....me parece muy bien que participes en este foro con todas tus dudas y preguntas, eso nos agrada y más nos gusta porder responderte y ayudarte en lo que podamos, pero pienso que también deberías tratar todos estos temas con tu cirujano, él tiene la obligación y la respondabilidad de guiarte y de despejar cualquier duda que tengas al respecto. Bien....siempre me alargo escribiendo...SORRY!!!!! Besos.

N
nut_594214
12/7/10 a las 20:34

Primera consulta y muchas dudas
Hola chic@s!

Acabo de estar en mi primera visita a una clínica de cirugía estética ya que estaba dudando entre hacerme algún tratamiento estético para perder tripa o meterme en cosas más serias como una lipo o una abdominoplastia; en cuanto me ha visto la cirujana me ha dicho que lo mío pedía a gritos una abdominoplastia (qué mal no? ) y me ha estado explicando un poco en que consiste la operación, y que recomendaba hacerme también una lipo en la zona de los flancos porque se aconsejaba en las operaciones de este tipo...

Y ahora vienen mis dudas:

-el precio que me han dicho en esta clínica (clínica londres, madrid) es de unos 8000 euros, es lo normal, está bien o mal de precio?

-me ha dicho que no es una operación dolorosa, y que en unas dos semanas podré empezar a hacer una vida pseudo normal (sin esfuerzos físicos excesivos y esas cosas) es cierto que no estás con muchos dolores en el post operatorio?

-y lo que más me preocupa, la cicatriz he visto algunas fotos de recién operadas y se ve bastante pero sobre todo por el color rojo, pero las que llevais más tiempo y las teneis blancas, se nota mucho..? para más inri yo suelo ir a playas nudistas donde no se lleva bañador logicamente por lo que eso de que el bikini me lo tapa en mi caso me temo que no me valdría

Bueno, muchas gracias si alguien me contesta o me manda contraseñas para poder ver fotos y hacerme una idea y quitarme miedos

N
nut_594214
12/7/10 a las 20:45
En respuesta a nut_594214

Primera consulta y muchas dudas
Hola chic@s!

Acabo de estar en mi primera visita a una clínica de cirugía estética ya que estaba dudando entre hacerme algún tratamiento estético para perder tripa o meterme en cosas más serias como una lipo o una abdominoplastia; en cuanto me ha visto la cirujana me ha dicho que lo mío pedía a gritos una abdominoplastia (qué mal no? ) y me ha estado explicando un poco en que consiste la operación, y que recomendaba hacerme también una lipo en la zona de los flancos porque se aconsejaba en las operaciones de este tipo...

Y ahora vienen mis dudas:

-el precio que me han dicho en esta clínica (clínica londres, madrid) es de unos 8000 euros, es lo normal, está bien o mal de precio?

-me ha dicho que no es una operación dolorosa, y que en unas dos semanas podré empezar a hacer una vida pseudo normal (sin esfuerzos físicos excesivos y esas cosas) es cierto que no estás con muchos dolores en el post operatorio?

-y lo que más me preocupa, la cicatriz he visto algunas fotos de recién operadas y se ve bastante pero sobre todo por el color rojo, pero las que llevais más tiempo y las teneis blancas, se nota mucho..? para más inri yo suelo ir a playas nudistas donde no se lleva bañador logicamente por lo que eso de que el bikini me lo tapa en mi caso me temo que no me valdría

Bueno, muchas gracias si alguien me contesta o me manda contraseñas para poder ver fotos y hacerme una idea y quitarme miedos

Primera consulta y muchas dudas
Ah una aclaración sobre los 8000 euros que me han dicho, esto es incluyendo la lipo que son unos dosmil y pico, más sesiones de presoterapia, consultas, hospital, etc...

G
giada_8343071
12/7/10 a las 22:21
En respuesta a nut_594214

Primera consulta y muchas dudas
Hola chic@s!

Acabo de estar en mi primera visita a una clínica de cirugía estética ya que estaba dudando entre hacerme algún tratamiento estético para perder tripa o meterme en cosas más serias como una lipo o una abdominoplastia; en cuanto me ha visto la cirujana me ha dicho que lo mío pedía a gritos una abdominoplastia (qué mal no? ) y me ha estado explicando un poco en que consiste la operación, y que recomendaba hacerme también una lipo en la zona de los flancos porque se aconsejaba en las operaciones de este tipo...

Y ahora vienen mis dudas:

-el precio que me han dicho en esta clínica (clínica londres, madrid) es de unos 8000 euros, es lo normal, está bien o mal de precio?

-me ha dicho que no es una operación dolorosa, y que en unas dos semanas podré empezar a hacer una vida pseudo normal (sin esfuerzos físicos excesivos y esas cosas) es cierto que no estás con muchos dolores en el post operatorio?

-y lo que más me preocupa, la cicatriz he visto algunas fotos de recién operadas y se ve bastante pero sobre todo por el color rojo, pero las que llevais más tiempo y las teneis blancas, se nota mucho..? para más inri yo suelo ir a playas nudistas donde no se lleva bañador logicamente por lo que eso de que el bikini me lo tapa en mi caso me temo que no me valdría

Bueno, muchas gracias si alguien me contesta o me manda contraseñas para poder ver fotos y hacerme una idea y quitarme miedos

Hola catuttxa
El precio puede variar de una provincia a otra, t recomiendo visites a varios cirus.

La operacion en mi caso no fue dolorosa, solo molesta. Es verdad k pasadas 3 semanas pueds hacer una vida normal sin esfuerzos.

La cica puede variar de una persona a otra, mas larga, mas alta, mas corta, mas baja en fin, segun trabaje el ciru k elijas y la necesidad d piel a eliminar, todas no somos =es.
Debes de tener claro, k una cica con el tiempo se ira disfuminando pero no va a desaparecer x completo. En mi caso m hubiese dado = k se m viese.... siempr y cuando k no sea una cica amorfa....

Bsss a tod@s, aumke no paricipe os leo casi todos los dias.

G
giada_8343071
12/7/10 a las 23:06

Ola!!
He subido algunas fotitos nuevas a los 2 meses y medio, pedir contra x privi.

Salu2.

X
xesca_7953567
12/7/10 a las 23:54
En respuesta a lucely_9005477

Hola...hace 3 dias hice abdominoplastia
ahora estoy en casa y no consigo ver ni fotos ni consecuencias de la abdominoplastia.
yo la hice porque tenia una "estasia" de los musculos y una hernia ombelical debido a un embarazo.
ahora me siento muy inchada...supongo que será prque tengo un poco de retención hidrica
Me vi la barriga ayer y me cogio una depresión
Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a sentirse bien?
cuáles son vuestras experiencias? teneis consejos?

Quiero hacerme una abdominoplastia como tu
Hola! quería saber quien te ha operado y porque has decidido hacerla ahora con el calor?.
Yo estoy con muchas dudas, aunque tengo claro que quiero hacérmela, estoy dudando entre elegir al Dr. Baena, el Dr. Esparza o el Dr. W. Chong, este último me recomendó que me hiciera a la vez la abdo y la mastopexia. Tú que opinas y que me aconsejas.
El motivo de mi abdominoplastia es porque tras el embarazo se me ha roto el musculo y se me ha quedado una barriga redondita, la piel está dura y no hay ni estrias ni colgajos. Yo soy deportista y siempre he tenido un abdomen musculado, ahora nada de nada.
Bueno si fueras tan amable de contestarme y enseñarme algunas fotos de tu operación te lo agradecería.
Muchos ánimos y piensa en lo bien que te vas a quedar. Un abrazo

P
prado_5290180
13/7/10 a las 9:04

Gracias por contestarme...
gracias yayita, el cirujano mas o menos me comento todo eso que me has dicho aunque es ahora que estoy a puntito que me entran los miedos y las dudas. la faja y el resto va a parte por eso aunque me lo pongan justo despues de la operacion le quiero preguntar el dia de la consulta previa si vale la que tengo o no pq aunque 50 euros mas o menos no es nada pues son 50euros...que yo estoy en paro ahora ycon eso tengo para la carne de mis hijos del mes. aunque bueno, si no me valiera no me dara pena comprarme otra...no se cd podre volver a coger a mis hijos en brazos sin hacer esfuerzo...encuanto al ejercicio ya le preguntare...pero hasta el dia 2 no tengo la consulta...tendre que preguntarle que si me operan por la mañana como me dijeron tendre que quedarme alli la noche? en fin, que gracias...

K
khaula_5336271
13/7/10 a las 13:46

Dudas
Hola Marta, después de unos días leyendo en el foro, ayer me atreví y expuse mis inquietudes. Soy Brujed, no se si lo habrás leído. Como veo que de abdominoplastia tenéis el control, me dirijo directamente a tí.
Yo me opero el 30 de Julio, y estoy con muchisimas dudas. Te ruego me pases la contraseña (o contraseñas) para poder ver vuestras fotos y resultados.
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.
Besos.

Y
yeiza_7954439
13/7/10 a las 14:23
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas, otra vez aqui
no he estado porq me ingresaron de nuevo a la clinica, porq me operaron el martes 29 y el jueves sali, pro no me quitaron los drenajes hasta el sabado, y todo estaba bin hasta el domingo q al sacar los drnajes se me infecto un pelo , por lo menos eso lo q dice el ciru, y medijo qle ponga manzanilla pues yo le puse manzanilla, y a la hora se me abrio el ismo agujero del drenajepero el liquido y sangre q quieria salir ya se hizo un hueco enorme como una mandarina, lleno de sangre y demas cosas, y se me subio la fiebre a casi 40, no me senti en mi vida tan mal. y fuimos a la clinica y me metieron otra vez al quirofano, para abrirme mas, para q se limpie todo y q salga todo lo q quiera salir, y aun sigue estando abierto un agujero mas o menos de 2 cm de largo y saliendo todo, pero menos mal, q no se me infecto el abdomen, hasta ahora, y espero q despues tampoco, porq estoy muy harta e todo, yencima del tubo q me han metido, por la garganta, me han dejado algo, q no puedo ni dormir por la tos..ahora yengo infeccion de garganta tb.eso si, el corte de la abdominoplastia es perfecta, y estoy planita, pero anto sufrimiento???? no puedo ni comer por la boca , he perdido ya 8 kilos, estoy debil, tengo q tomar vitaminas. q mas puede venir??? espero q ya nada. saludos a todas, y gracias por preguntar por mi y acordaros. un besazo a todas.pondre fotos mañana si todo va bien.

Para zsilvia22
hola wapa, hace mucho que no entraba por motivos personales y lo primero que he heco es de enterarme como ivas, bueno que sepas que dede aqui te mando mucha fuerzas y que te recuperes prontito y puedas disfrutar de tu tipazo nuevo, que no te desanimes que estabas muy positiva antes de tu operacion asi que sigue adelante ya veras que son pequeños tropiesos, un besote enorme y cuidate y haz todo lo que tengas que hacer para lograr tu bienestar!!!

T
tahis_5149910
13/7/10 a las 14:25
En respuesta a khaula_5336271

Dudas
Hola Marta, después de unos días leyendo en el foro, ayer me atreví y expuse mis inquietudes. Soy Brujed, no se si lo habrás leído. Como veo que de abdominoplastia tenéis el control, me dirijo directamente a tí.
Yo me opero el 30 de Julio, y estoy con muchisimas dudas. Te ruego me pases la contraseña (o contraseñas) para poder ver vuestras fotos y resultados.
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.
Besos.

Mar 7465
Mar espero q todo te haya salido bien wapa te esperamos pronta con tu esperiencia



!!!besitosss¡¡¡¡.............. ......

Y
yeiza_7954439
13/7/10 a las 14:27
En respuesta a laila_9703727

He estado en el ciru!!!!!!!
Pues la verdad es que mal no me lo veo, seguro que si vosotras me lo vieseis os caerias del susto pero como lo he tenido tan tan mal, pues chica que...............por lo menos no esta ni infectado ni nada, eso si un BOQUETE DE ESCANDALO jejej en fin ahi sigo con el furacin que es una crema antibiotica que se debe dar para las quemaduras, el ciru me ha dicho que me lo ve bien el boquete sigue teniendo las mismas dimensiones pero dice que empieza a cerrar en cuanto a profundidad, osea que va de abajo para arriba tambien me ha dicho que dados mis problemas en la cicatriz se me quedara muy ancha y que con el tiempo habria que volver a retocar pero no se casi prefiero por el moemnto que se quede asi, en fin paciencia pero es doloroso y al final eso de que este abierto me da miedo que se pueda volver a contaminar e infectar, pero fuera pensamientos negativos seguro que tarda pero al final cierra.

Por otro lado YAYITA creo que lo que te pasa con la cica es que se te empieza a despertar algunas zonas, en mi caso cuando llevaba un mes empece con molestias lo que dices se algo me rozaba o me tocaba en mi caso era mas la zona del abdominal alrededor del ombligo y pense que raro, con lo bien que iba, entonces cai que el ciru me habia dicho que poco a poco iria recuperando la sensibilidad, y creo que es eso lo que te esta pasando, que se te empieza a despertar partes o zonas que antes tras la operacion se te habian digamos dormido o que habias perdido la sensibilidad.

MARIAN tienes razon dejalo ahora tu que puedes yo empece asi un cigarro un dia, a los dos dias otro y ahora me estoy fumando como 13 QUE HORROR y ya no es lo tonta que soy, si no el asco que me doy con el pestazo a tabaco cuando deberia de oler a nenuco jejej QUE TENGO DOS BEBES Y EL MAYOR HIZO EL SABADO LOS DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin guapas que muchos animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no dejeis de contar vuestras cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para martar57
hola wapa que te puedo decir que no te hallan dicho las demas, pero bueno que sepas que estaremos dandote animo y sigue asi de optimista que ya veras que todo saldra bien, que te recuperes prontito y un besote enorme estamos al tanto ;-p.

S
suying_8248249
13/7/10 a las 16:42

Hola a todas
Hacia días que no escribía porque no tengo tiempo de nada !!!!

SZILVIA que pena !!!!! siento mucho que tengas que pasar por todo esto pero ya verás que todo saldrá bien, mira a Marta que también tuvo problemillas y ahora todo parece que está mucho mejor, ánimo guapa y si te sientes decaída mírate la barriguita y verás como te sube la moral aunque una se sienta jodidilla pero ya verás que en unos días te sientes muchísimo mejor.

MAR supongo que ya te habrán operado, ¿como estás???? cuando puedas entras y nos cuentas ....

MARICARMEN ahora miraré tus fotos que todavía no he tenido tiempo y luego te digo ok??? gracias por la contra

YAYITA Hay que ver cuando positivismo hay en ti !!!!! me alegra que haya mejorado todo en tu vida y en la sexual también !!! yo la verdad es que ahora he hecho un parón en mi vida sexual porque con la faja no estoy muy sexy que digamos jajajajaja, espero reponerme pronto y recuperar el tiempo perdido !!!!

BRUJED suerte para el 30 y muchos ánimos y verás que todo irá bien

MARTA ¿como andas???? no se nada de ti , espero que estes mucho mejor guapa

Pues yo acabo de ir al ciru hoy a mediodía, le he enseñado el bultito que tengo y un morado que me ha salido al lado del ombligo y me ha dicho que es normal , se ve que el señor tenía prisa por terminar el trabajo y no me ha hecho ni puñetero caso, me he sentido fatal, como ya ha cobrado la operación pues me da la impresión que ya no le intereso lo más mínimo ..... no se si estoy paranoica pero es la sensación que me ha dado , el jueves que viene tengo que volver y me atenderá una doctora que está con el y me verá de nuevo, cuando le he dicho que tenía un bulto y la barriga super dura e hinchada me dice : "es que tenías la barriga muy muy mal" , parece que esta es su excusa para que no quede perfecta , no se, me he quedado un poco plof cuando he salido ... esto es que es un cirujano de mucho prestigio y el más caro !!! eso lo miré mucho a la hora de elegir pero veo que un poco borde también es. Seguramente le doy más importancia de la que tiene ...

Ahhh otra cosa el domingo hará un mes que me operé me ha dicho que me puedo quitar la faja de día y que me ponga unas braguitas altas tipo faja y de noche para dormir que me ponga la ortopédica que llevo , YAYITA ¿como lo haces tu después del mes de operarte????? ¿Te la quitaste siempre o la llevas a ratitos??????

Pues nada , os dejo mi testamento, voy a ver las fotos de MARICARMEN
Muchos besitos y mañana entro de nuevo
MUAK

L
lucely_9005477
13/7/10 a las 16:44

Otra vez por aquí
Marta y Silvia: siento mucho lo que os ha pasado pero aquí estamos para esto para que os desahogueis y nos conteis todo lo que pasa con esta operación, lo bueno y lo malo. Espero que ahora esteis mejor.
Yo esta operación la hice por problemas de salud (hernia al ombligo y diastasis de los musculos) me estaban provocando un dolor de espalda muy fuerte y ahora creo que voy a mejorar.
Por cierto, a las nuevas bienvenidas, y a las que quieren la contra, que manden un privado...pero publicarla aqui no me parece bien (al menos a mi)
El otro dia no pude ir a caminar, me dolía muchisimo la barriga y descansé , pues por la noche tenía la barriga superhinchada. Ahora veo que verdaderamente caminar va muy pero que muy bien, visto que es de los pocos ejercicios que podemos hacer.
Por cierto...alguien sabe a partir de cuando se puede nadar?
El medico me dijo que al cabo de 20 días podia ir a la piscina unos 15 minutos por la herida que no estuviera más.
Ultimamente se me estan abriendo trocitos de herida...quizás es porque hago todo el trabajo en casa (excepto los niños)...
Bueno chicas un beso a todas

S
suying_8248249
13/7/10 a las 16:52

Otra vez yo ...
NINETA te acabo de mandar un privi, a ver si alguien puede decirte lo de nadar que no tengo ni idea , un besazo

MARICARMEN Acabo de ver tus fotos y estás estupenda, lo que pasa es que como no he visto las del "antes" no se como estabas pero te veo muy bien eso si, gracias por enseñármelas

pues nada , ahora si que me voy ....
hasta pronto !!!

P
payal_6039591
13/7/10 a las 21:35

Hello chicas
MARIAN. Es un gustazo tenerte de nuevo por aqui. Te cuento que a mi el cirujano me dijo que a los 15 días me podía quitar la faja de noche que la usara sólo de día y me la quitara al ir a la cama (así lo he hecho) y que al mes ya me la podía quitar del todo, así que yo en cuanto cumplí el mes ya no la uso apenas, al igual que tu, me compré una braga faja que me llega hasta justo debajo del busto y me presiona lo justo, es bastante cómoda y no me acalora para nada, pero en la noche desde que cumplí los 15 días de operada duermo sin ninguna faja, la ortopédica la uso ocasionalmente, especialmente cuando hago las tareas de la casa. No te aflijas por la tontería del cirujano, pienso que si lo que tienes fuera serio, te lo hubiera dicho, pues no creo que se la jugara tontamente si considerara que es algo serio, pues su prestigio está de por medio, así que no te compliques con ello, cuando veas a la otra médica le consultas, pero ya verás que es algo pasajero y que como salió se irá.
Por cierto, cómo te va con los majajes??? verdad que son estupendos??
NINETA. Hola. yo muy personalmente, te aconsejo no ir tan pronto a la piscina y menos si como dices tienes "aberturas" en la cicatriz, pues las piscinas no dejan de ser un foco de infecciones y podrías contraer una en la herida. Ayer me dijo una médica amiga que los baños de mar son muy aconsejables, así que si puedes ir a la playa anadar....muchísimo mejor.
En cuanto a las aberturas de la herida, te cuento que recuerdo que el ciru a mi me dijo e día que me quitó los puntos que debería mantenerla cubierta con esparadrapo de papel o similar, todo el tiempo que más aguantara con el fin de que las dos partes de la cicatriz se mantuvieran unidas y que no se abrieran a causa de algún esfuerzo, pues al ser una herida tan larga es muy frágil y débil y fácilmente podría suceder lo que a ti te pasa, que se abrieran pequeños boquetes, yo como no me aguanté el esparadrapo ese, pues uso tiritas de silicona, pero siempre la tengo cubierta y con las dos orillas unidas para que se sellen bien. Tu siempre la tienes con esparadrapo o al aire sin mas??? . Bien ojalá que se te cierre bien y pronto.
UN BESO CHICAS!!!!!

S
suying_8248249
14/7/10 a las 10:37

Buenos dias
YAYITA gracias por tus palabras, la verdad es que yo siempre he sido así , que me preocupo por cualquier tonteria ... en fin , me esperaré a volver la próxima semana.
A mi el ciru me dijo que durante un mes la herida tapada con esparadrapo y luego cuando vuelva la semana que viene ya me dirán lo de las tiritas de silicona, lo que no llevo tapado es el ombligo que todavía está lleno de costras y no caen.
Otra cosita, tu si tienes un nieto de 9 añitos eres una abuela super mega joven no???? wowwwwwwwww que bien, tuviste a tus hijos y eras una niña todavia no??? que bien, me alegro mucho.
Bueno, voy a seguir trabajando que todo son ganas ... jejejeje
Besitos guapa

SILVIA ¿como sigues???? ¿Estas mejor????
MARTA espero que estés bien guapa

Hasta luego !!!!!

A
an0N_833363799z
14/7/10 a las 14:40

Hola chicas...
hola a todas, yayita marian marta nineta..... ya no me acuerdo, sois tantas... pero eso si, me acuerdo, q muchas de vosotras preguntasteis de mi, y eso es muy grande, me gustaria conocer os a todas... porq aun q esteis lejos, pienso q nos hemos ayudado mucho, por lo menos aclarar algunas dudillas..
sabeis algo de MARTA?? q le paso?? es q como no entre mucho por mi mal estar pues no se mucho aun q creo q he leido todas las charlas, se q se la tenian q arreglar el pliegue, pero otra cosa no se..
MARIAN, yo la herida la tengo descubierta,porq me dijo el ciru, q hay q dejar lo ya asecarse.ya me quitaron los puntos, pero del ombligo, q en el grade solo tengo pocos, q los otros se absorben.pero sigo teniendo hinchadissima de bajo de la herida y me sale mucho liquido, y ahora estoy mas asustada, porq por el dia se hincha y no sale nada, y por la noche se abre ya del mismo presion y casi q chorrea, eso no es normal, yo no se, pero no lo veo normal. si algun dia se termina todo eso, yo no se q voy a hacer, pero algo grande.
os dejo q voy a descancar un poco, besos a todas.

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 1:58
En respuesta a yuxin_7858824

Cicatrices
Hola ,yo tenia una cicatriz de una cesarea vertical hasta el pubis y con la operacion lo unico que me quedo fue la parte más baja ,eso si la más fea puesto que as muy ancha .De todos modos a pesar de eso y de que creia que me iva a quedar más cintura, valio la pena , la barriga parece otra.


no se lo que es abdominoplastia pero ARRIBAAAA

A
anju_8122394
15/7/10 a las 10:29

Soy mar todo ha ido genial arriba tetas fuera barriga ya melas he visto
hola soy mar7465 hoy es 15 y me he operadohace 3 dias el dia 12 ensabadell con la doctora nelida grande, a ver te explico todo ha ido genial yotambien tengo 2 hijos que me dejaron hecha una birria ya te mandare por privi la contra del album que empece el domingo con el antes si puedo pongo alguna de ahora enfajada y todo, me he hecho un aumento 320 yo no tenia pecho ya lo veras en el album lo poco que habia era caido, y me hecho una abdominoplastia y hasta un poco de lipo en las piernas interiores, la verdad que con los calmantes que nos dan no duele nada solo cuando me levantab de la cama era horrible pero solo 1 minuto de dolor ayer me vine para casa de mis suegros porque yo vivo a 150 km de sabadell y como he de hacerme curas pues no puedo viajar, lo llevo bien solo el momentode acostarme y levantarme que tengo tirones de la abdominoplastia, la verdad que la doctora me dijo si me dolia el pecho y no me duele nada creo que como la abdo duele mas pues no e enteras del pecho, las tetas ya me las he visto y alucino porque nunca he tenido y las enfermeras de la clinica le decian a la dotora que estaban genial que que talla era etc y qye querian unas comolas mias, la barfriga tumbada ha desaparecido, aunque dice qe estoy muy hinchada yo ya no veo la barriga, estoy super contenta duele pero es superable y b¡nuestras edades son similares osea que no sufras y si que podemos a por ellas un saludo y si tienes cualquier duda yo te contesto como estoy de baja y me aburro estare al tanto del foro un besito y animos.Mar.Chicas como tambien entraba en el foro de las de abdominoplstia copiare lo que os he puesto a vosotras para no escribir tanto que me duele la espalda un besito

A
anju_8122394
15/7/10 a las 10:42
En respuesta a suying_8248249

Hola a todas
Hacia días que no escribía porque no tengo tiempo de nada !!!!

SZILVIA que pena !!!!! siento mucho que tengas que pasar por todo esto pero ya verás que todo saldrá bien, mira a Marta que también tuvo problemillas y ahora todo parece que está mucho mejor, ánimo guapa y si te sientes decaída mírate la barriguita y verás como te sube la moral aunque una se sienta jodidilla pero ya verás que en unos días te sientes muchísimo mejor.

MAR supongo que ya te habrán operado, ¿como estás???? cuando puedas entras y nos cuentas ....

MARICARMEN ahora miraré tus fotos que todavía no he tenido tiempo y luego te digo ok??? gracias por la contra

YAYITA Hay que ver cuando positivismo hay en ti !!!!! me alegra que haya mejorado todo en tu vida y en la sexual también !!! yo la verdad es que ahora he hecho un parón en mi vida sexual porque con la faja no estoy muy sexy que digamos jajajajaja, espero reponerme pronto y recuperar el tiempo perdido !!!!

BRUJED suerte para el 30 y muchos ánimos y verás que todo irá bien

MARTA ¿como andas???? no se nada de ti , espero que estes mucho mejor guapa

Pues yo acabo de ir al ciru hoy a mediodía, le he enseñado el bultito que tengo y un morado que me ha salido al lado del ombligo y me ha dicho que es normal , se ve que el señor tenía prisa por terminar el trabajo y no me ha hecho ni puñetero caso, me he sentido fatal, como ya ha cobrado la operación pues me da la impresión que ya no le intereso lo más mínimo ..... no se si estoy paranoica pero es la sensación que me ha dado , el jueves que viene tengo que volver y me atenderá una doctora que está con el y me verá de nuevo, cuando le he dicho que tenía un bulto y la barriga super dura e hinchada me dice : "es que tenías la barriga muy muy mal" , parece que esta es su excusa para que no quede perfecta , no se, me he quedado un poco plof cuando he salido ... esto es que es un cirujano de mucho prestigio y el más caro !!! eso lo miré mucho a la hora de elegir pero veo que un poco borde también es. Seguramente le doy más importancia de la que tiene ...

Ahhh otra cosa el domingo hará un mes que me operé me ha dicho que me puedo quitar la faja de día y que me ponga unas braguitas altas tipo faja y de noche para dormir que me ponga la ortopédica que llevo , YAYITA ¿como lo haces tu después del mes de operarte????? ¿Te la quitaste siempre o la llevas a ratitos??????

Pues nada , os dejo mi testamento, voy a ver las fotos de MARICARMEN
Muchos besitos y mañana entro de nuevo
MUAK

Solo 4 dias y me encuentro genial
hola gracias por vuestros animos, he estricto arriba un poco de mi experiencia, me encuentro bastante bien me duele el culo de tanta silla y cama y ayer sali del hospital y me vi un poquieto, y mis tetas geniales, hinchadas y raras porque yo no he tenido nunca y no tengo barriga bueno tumbada jejej no se de pie ya os pondre fotos, el dia antes puse unas fotos del antes y en cuanto pueda es que estoy enfajada hsta los tobillos ponde otras un besito y animo que nosotras podemos

T
tahis_5149910
15/7/10 a las 12:37
En respuesta a anju_8122394

Soy mar todo ha ido genial arriba tetas fuera barriga ya melas he visto
hola soy mar7465 hoy es 15 y me he operadohace 3 dias el dia 12 ensabadell con la doctora nelida grande, a ver te explico todo ha ido genial yotambien tengo 2 hijos que me dejaron hecha una birria ya te mandare por privi la contra del album que empece el domingo con el antes si puedo pongo alguna de ahora enfajada y todo, me he hecho un aumento 320 yo no tenia pecho ya lo veras en el album lo poco que habia era caido, y me hecho una abdominoplastia y hasta un poco de lipo en las piernas interiores, la verdad que con los calmantes que nos dan no duele nada solo cuando me levantab de la cama era horrible pero solo 1 minuto de dolor ayer me vine para casa de mis suegros porque yo vivo a 150 km de sabadell y como he de hacerme curas pues no puedo viajar, lo llevo bien solo el momentode acostarme y levantarme que tengo tirones de la abdominoplastia, la verdad que la doctora me dijo si me dolia el pecho y no me duele nada creo que como la abdo duele mas pues no e enteras del pecho, las tetas ya me las he visto y alucino porque nunca he tenido y las enfermeras de la clinica le decian a la dotora que estaban genial que que talla era etc y qye querian unas comolas mias, la barfriga tumbada ha desaparecido, aunque dice qe estoy muy hinchada yo ya no veo la barriga, estoy super contenta duele pero es superable y b¡nuestras edades son similares osea que no sufras y si que podemos a por ellas un saludo y si tienes cualquier duda yo te contesto como estoy de baja y me aburro estare al tanto del foro un besito y animos.Mar.Chicas como tambien entraba en el foro de las de abdominoplstia copiare lo que os he puesto a vosotras para no escribir tanto que me duele la espalda un besito

Holaaaaaa mar.........
Que bien q estes por aqui estabamos deseando saber de ti,me alegro de que tu operacio haga salido bien pues tu como yo te asutabas mas q nda por tus pequeñitos,pero ves ya lopeor paso ahora poco a poco y iras viendo tus resultados

ME ALEGRO MUCHO WAPA......BESITOS

B
bety_6316298
15/7/10 a las 13:38

Intercambio de albumnes!!!
que os parece??os leo de siempre,pero casi no entrao en esta charla,hacia mucho tiempo.
yo tambien estoy operada de abdo y aumento hace 4 años,ahora hace un mes me reopere el pecho por mas cantidad y me bajaron la cica de la abdo,pues me quedo alta.
bueno la verdad me gusta ver albumns de abdo,me gusta ver esos cambios que parece mentira, pero nos cambia el cuerpo.si alguna esta interesada me manda un privi con la contra y yo respondo con la mia y si asi lo kereis mi opinion.
un besito a todas.
y suerte!! a las proximas y felicidades!! a las valientes que ya han pasado por ello,que tampoco es facil.

P
payal_6039591
15/7/10 a las 13:52
En respuesta a bety_6316298

Intercambio de albumnes!!!
que os parece??os leo de siempre,pero casi no entrao en esta charla,hacia mucho tiempo.
yo tambien estoy operada de abdo y aumento hace 4 años,ahora hace un mes me reopere el pecho por mas cantidad y me bajaron la cica de la abdo,pues me quedo alta.
bueno la verdad me gusta ver albumns de abdo,me gusta ver esos cambios que parece mentira, pero nos cambia el cuerpo.si alguna esta interesada me manda un privi con la contra y yo respondo con la mia y si asi lo kereis mi opinion.
un besito a todas.
y suerte!! a las proximas y felicidades!! a las valientes que ya han pasado por ello,que tampoco es facil.

Hola eva!!!
Claro que estoy muy interesada en ver tu album, a mi también me gusta ver fotos de otras personas que han pasado por lo mismo y ver cómo se va evolucionando. A mi me operaron el 9 de Junio, estoy muy contenta, me hubiese gustado haberme levantado también los senos, pero mi pareja se opone a que me los operen y eso que ya tengo 49 años y tres embarazos, con lo que ya podrás imaginar la ruina en que las tengo, pero quizá mas adelante cuando vuelva a reunir otra vez algo de dinero me decida y pase de él. Yo sueño con verlas no mas grandes, pero si en su sitio y con su tamaño normal y no tan escurridas como ahora. Pero bueno, por ahora disfruto de mi barriguita plana. Para ver mis fotos no necesitas contraseña, las subí sin ella para que las puedan ver libremente, así que cuandoo las veas me das por favor, tu opinión. Mañana o el sábado subiré otras antes de irme de vacaciones. Bien un saludito. Chaosssss.

P
payal_6039591
15/7/10 a las 14:02
En respuesta a anju_8122394

Soy mar todo ha ido genial arriba tetas fuera barriga ya melas he visto
hola soy mar7465 hoy es 15 y me he operadohace 3 dias el dia 12 ensabadell con la doctora nelida grande, a ver te explico todo ha ido genial yotambien tengo 2 hijos que me dejaron hecha una birria ya te mandare por privi la contra del album que empece el domingo con el antes si puedo pongo alguna de ahora enfajada y todo, me he hecho un aumento 320 yo no tenia pecho ya lo veras en el album lo poco que habia era caido, y me hecho una abdominoplastia y hasta un poco de lipo en las piernas interiores, la verdad que con los calmantes que nos dan no duele nada solo cuando me levantab de la cama era horrible pero solo 1 minuto de dolor ayer me vine para casa de mis suegros porque yo vivo a 150 km de sabadell y como he de hacerme curas pues no puedo viajar, lo llevo bien solo el momentode acostarme y levantarme que tengo tirones de la abdominoplastia, la verdad que la doctora me dijo si me dolia el pecho y no me duele nada creo que como la abdo duele mas pues no e enteras del pecho, las tetas ya me las he visto y alucino porque nunca he tenido y las enfermeras de la clinica le decian a la dotora que estaban genial que que talla era etc y qye querian unas comolas mias, la barfriga tumbada ha desaparecido, aunque dice qe estoy muy hinchada yo ya no veo la barriga, estoy super contenta duele pero es superable y b¡nuestras edades son similares osea que no sufras y si que podemos a por ellas un saludo y si tienes cualquier duda yo te contesto como estoy de baja y me aburro estare al tanto del foro un besito y animos.Mar.Chicas como tambien entraba en el foro de las de abdominoplstia copiare lo que os he puesto a vosotras para no escribir tanto que me duele la espalda un besito

Felicidades mar
Me alegra muchísimo que todo haya salido bien y que te sientas bien y muy animada. Síguenos contando tus progresos y avísanos cuando pongas tus fotos, eh?. Felicitaciones y sigue así de bien, que ya lo peor (el susto) pasó. Chaosss

T
tahis_5149910
15/7/10 a las 14:20
En respuesta a bety_6316298

Intercambio de albumnes!!!
que os parece??os leo de siempre,pero casi no entrao en esta charla,hacia mucho tiempo.
yo tambien estoy operada de abdo y aumento hace 4 años,ahora hace un mes me reopere el pecho por mas cantidad y me bajaron la cica de la abdo,pues me quedo alta.
bueno la verdad me gusta ver albumns de abdo,me gusta ver esos cambios que parece mentira, pero nos cambia el cuerpo.si alguna esta interesada me manda un privi con la contra y yo respondo con la mia y si asi lo kereis mi opinion.
un besito a todas.
y suerte!! a las proximas y felicidades!! a las valientes que ya han pasado por ello,que tampoco es facil.

Hola eva
Soy nora y aun no me he operado pero si q me gustaria ver q tal estas,yo me opero en sptiembre y entr por aqui para informarme y aqui estoy enganchada ya prontito podre colgar yo mis fotitos del antes y despues podria mandme tu contra a ver q tal esta tu cicatriz despues del tiempo? pues estoy muy nerviosa y eso me ayuda a no rajarme gracias

Besitos y bienvenida

F
fanica_7458708
16/7/10 a las 1:06

hola,hola
HOLA A TODAS LAS BARRIGUITAS MÁS BONITAS DEL MUNDO Y LAS QUE PRONTO VAN A SER.
LLEVO MUCHOS DÍAS DESCONECTADA PORQUE HE ESTADO DE VACAS,AUNQUE ALGO OS HE LEIDO.
HE ESTADO EN LAS PLAYAS DE MÁLAGA,EN TORRE DEL MAR ,MI BARRIGA SUPERPROTEGIDA,CREO QUE EXAGERÉ Y TODO.ME LLENABA LA CICA CON FOTOPROTECTOR,ENCIMA MI BAÑADOR NADA DE BIKINI,QUE YA HABRA TIEMPO DE LUCIRLO EL AÑO QUE VIENE,Y CON TODO ESTO Y COMO NO ME QUEDABA TRANQUILA DOBLABA MUY BIEN EL PAREO Y "ALA TAMBIEN A LA BARRIGA"Y UFFFF QUE TRANQUILIDAD TOMANDO EL SOL .PERO TENGO UN CORTE POR ENCIMA DEL HOMBLIGO! EN FIN TODO SEA POR CUIDARLA.
SZILVIA,COMO VAS? YA TE DIJE QUE TRANQUILITA Y DESCANSA MUCHÍSIMO,Ahhhhhhhhhhhh! Y LAS VITAMINAS,TOMA MUCHAS QUE TE VAN HA HACER MUCHO BIEN.PONTE LAS MANOS PRESIONANDO LA BARRIGA CUANDO VAYAS A TOSER,ESO ME DIJO MI DOCTORA CUANDO YO TUVE TANTA TOS POR LA ALERGIA AL POLEN EL SEGUNDO DÍA DE OPERADA.CUIDATE GUAPA.UN BESO
MARIAN,YAYITA,CONY, Y DE LAS QUE NO ME ACUERDO AHORA ,VEO QUE ESTAIS ESTUPENDAS,AHHHHH!YAYITA ES GENIAL TU PODRÍAS SER MI MADRE PUESTO QUE TIENES UN HIJ@DE MI EDAD,ES ESTUPENDO TU INICIATIVA PARA VERTE GUAPÍSIMA NO TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS TAN MAYORES COMO LOS TUYOS SON TAN VALIENTES Y TIENEN TANTA AUTOESTIMA COMO TU. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR SER ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR ,POCO HE LEÍDO DE TI,PERO FELICIDADES ,ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN,AHORA A RECUPERARSE.
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! DONDE ESTAS? HACE QUE NO ENTRAS AL FORO,ESTAS MEJOR? ESCRIBENOS PORFA QUE SEPAMOS DE TI!
ROSALINDA ,NO HE VUELTO A SABER DE TI,COMO ESTAS? SIGUES CON ESOS PEQUEÑOS BULTOS QUE NOS COMENTASTE? YO PREGUNTE AL FISIO Y ME DIJO QUE UN DÍA SALEN OTRO DESAPARECEN Y ASÍ,SI DESAPARECEN Y VUELVEN A SALIR NO PASA NADA ES LA PIEL,LO MALO ES QUE SALGAN Y AUMENTEN DE TAMAÑO O NO SE QUITEN,ESO YA ES MÁS PROCUPANTE,A MÍ ME SALEN CADA VEZ QUE VOY AL MASAJE PERO EN UNOS DÍAS SE ME QUITAN.
BUENO GUAPAS QUE CASI VOY A ESCRIBIR UN LIBRO
UN SALUDO!
BESICOS.

L
laila_9703727
16/7/10 a las 10:15

Hola a todas!!!!!
Siento no haber podido estar por aqui, pero he estado unos dias sin internet y la verdad es que menuda faena, pero...............aqui estoy de vuelta, este fin de semana me voy fuera pero prometo contestaros a todos los que me habeis preguntado cositas a la vuelta, he estado leyendo un poco todo y madre mia!!!!como escribimos, jejej eso es bueno!!!! el caso es que me he quedado con algunos conceptos basicos, como lo que le ha pasado a szilvia, y no sabes reina como lo siento, pero te aseguro que las cosas siempre pasan por algo, y nosotras somos fuertes, se que quieres que esta pesadilla acabe y poco a poco ira cesando, pero has de tener paciencia, te lo digo por conocimiento de causa que aun sigo con mi boquetito!!!!jeje estate tranquila y te envio mucha fuerza.

Marian que tal vas????me he acordado mucho de ti, que tal en el trabajo????espero que tus jefas no te lo esten poniendo dificil!!!!

Lulu me alegro mucho de que sigas bien y encima te hayas podido ir de vacaciones!!!!!!

Yayita tu como siempre la mami de todas que siempre estas ahi dandonos consejitos y levantandonos el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!ERES GENIAL!!!!!!

En fin a todas y cada una de vosotras gracias por estar ahi y preocupandonos las unas de las otras!!!!

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHH!!!!!se me olvidaba no consigo acordarme del nick pero me alegro mucho por la chica que se opero el otro dia de abdominoplastia y pechos, me alegro que todo haya salido bien.

A
anju_8122394
16/7/10 a las 12:10

Tengo un problemilla natural jajajja
hola chicas soy mar llevo desde el lunes operada pero tengo un problema tonto, no consigo ira al baño ya me entendeis dsde el dia de la operacion, nose si es la faja, miedo o que pero no consigo, no se si comer porque entre que parezco una morcillita hinchada de arriba a abajo y todo pienso que si como me hicnho mas o me costara mas hoy tengo visita con la dra y le dire pero a vosotras os ha pasado esto un saludo y gracias

A
an0N_833363799z
16/7/10 a las 14:26

Hola amigas
aqui estoy , con mucha fuerza, de nuevo porq se me va muy a menudo, pero ya estoy harta y me quedare con mas fuerza, puede q me hace falta, y asi me curare.
MARTA menos mal q se algo de ti porq ya pregunte por ti, pero no sabia q te paso.estas ya bien??cuentame un poco q te paso, cuando tengas tiempo, yo ya estoy abierta por todas partes hasta en la herida, q se me abierto sola, y tengo un tubito para q no se cierra, y puede q me ponen otro tubito en otro citio.. ya estoy q me da igual lo q me hagan q ya me acostumbre. mi ciru es muy bueno pero dice q a eso no se puede hacer nada mas, q esperar, q salga el liquido infectado.. pues esperare..
LULU gracias por tus consejos, ya la tos casi q me deja dormir, pero aun no del todo, pero ya estoy mas contenta. y el abdomen tampoco me duele tanto al toser, pero me tomo 6 pastillas al dia para no toser. tengo la situacion, bastante complicada, pero me entro un poco de fuerza, y lo aprovecho, para enfrentarme a todo, porq se q aun me queda mucho. lo bueno q la barriga la engo preciosa.
e alegro q tu estes bien, y lo haces muy bien cuidar tu herida, es muy importante. eres una campeona.
ahora tengo complicado para poner fotos, porq el cable de la camera esta en otra casa, y no medeja conducir mi ciru hasta el fin de semana, hoy le llamare, aver si me dice q si, q ya somos amigos.
bueno muchos besos a todos MARIAN TU COMO VAS??
CHAO

T
tahis_5149910
16/7/10 a las 19:57
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!!
Siento no haber podido estar por aqui, pero he estado unos dias sin internet y la verdad es que menuda faena, pero...............aqui estoy de vuelta, este fin de semana me voy fuera pero prometo contestaros a todos los que me habeis preguntado cositas a la vuelta, he estado leyendo un poco todo y madre mia!!!!como escribimos, jejej eso es bueno!!!! el caso es que me he quedado con algunos conceptos basicos, como lo que le ha pasado a szilvia, y no sabes reina como lo siento, pero te aseguro que las cosas siempre pasan por algo, y nosotras somos fuertes, se que quieres que esta pesadilla acabe y poco a poco ira cesando, pero has de tener paciencia, te lo digo por conocimiento de causa que aun sigo con mi boquetito!!!!jeje estate tranquila y te envio mucha fuerza.

Marian que tal vas????me he acordado mucho de ti, que tal en el trabajo????espero que tus jefas no te lo esten poniendo dificil!!!!

Lulu me alegro mucho de que sigas bien y encima te hayas podido ir de vacaciones!!!!!!

Yayita tu como siempre la mami de todas que siempre estas ahi dandonos consejitos y levantandonos el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!ERES GENIAL!!!!!!

En fin a todas y cada una de vosotras gracias por estar ahi y preocupandonos las unas de las otras!!!!

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHH!!!!!se me olvidaba no consigo acordarme del nick pero me alegro mucho por la chica que se opero el otro dia de abdominoplastia y pechos, me alegro que todo haya salido bien.

Marta que tal?
Hola Marta q tal estas? bien seguro, da gusto tenerte por aqui pues das unos animos q no veas espero q cuando llegue mi dia sigas por aqui.
Besitos
SZIlvia siento lo q te esta ocurriendo con lo bien q ivas, no he tenido la oportunidad de ver tu albun pero de algunos comentarios por aqui leia q todo iva muy bien,bueno pero no te preocupes tengo una amiga q le paso y ahora esta muy bien
Bueno yo sigo por aqui lellendo vuestras charlitas pues con eso pasa mejor mis dias de espera


Besossssssssss..........

T
tahis_5149910
16/7/10 a las 20:04
En respuesta a fanica_7458708

hola,hola
HOLA A TODAS LAS BARRIGUITAS MÁS BONITAS DEL MUNDO Y LAS QUE PRONTO VAN A SER.
LLEVO MUCHOS DÍAS DESCONECTADA PORQUE HE ESTADO DE VACAS,AUNQUE ALGO OS HE LEIDO.
HE ESTADO EN LAS PLAYAS DE MÁLAGA,EN TORRE DEL MAR ,MI BARRIGA SUPERPROTEGIDA,CREO QUE EXAGERÉ Y TODO.ME LLENABA LA CICA CON FOTOPROTECTOR,ENCIMA MI BAÑADOR NADA DE BIKINI,QUE YA HABRA TIEMPO DE LUCIRLO EL AÑO QUE VIENE,Y CON TODO ESTO Y COMO NO ME QUEDABA TRANQUILA DOBLABA MUY BIEN EL PAREO Y "ALA TAMBIEN A LA BARRIGA"Y UFFFF QUE TRANQUILIDAD TOMANDO EL SOL .PERO TENGO UN CORTE POR ENCIMA DEL HOMBLIGO! EN FIN TODO SEA POR CUIDARLA.
SZILVIA,COMO VAS? YA TE DIJE QUE TRANQUILITA Y DESCANSA MUCHÍSIMO,Ahhhhhhhhhhhh! Y LAS VITAMINAS,TOMA MUCHAS QUE TE VAN HA HACER MUCHO BIEN.PONTE LAS MANOS PRESIONANDO LA BARRIGA CUANDO VAYAS A TOSER,ESO ME DIJO MI DOCTORA CUANDO YO TUVE TANTA TOS POR LA ALERGIA AL POLEN EL SEGUNDO DÍA DE OPERADA.CUIDATE GUAPA.UN BESO
MARIAN,YAYITA,CONY, Y DE LAS QUE NO ME ACUERDO AHORA ,VEO QUE ESTAIS ESTUPENDAS,AHHHHH!YAYITA ES GENIAL TU PODRÍAS SER MI MADRE PUESTO QUE TIENES UN HIJ@DE MI EDAD,ES ESTUPENDO TU INICIATIVA PARA VERTE GUAPÍSIMA NO TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS TAN MAYORES COMO LOS TUYOS SON TAN VALIENTES Y TIENEN TANTA AUTOESTIMA COMO TU. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR SER ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR ,POCO HE LEÍDO DE TI,PERO FELICIDADES ,ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN,AHORA A RECUPERARSE.
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! DONDE ESTAS? HACE QUE NO ENTRAS AL FORO,ESTAS MEJOR? ESCRIBENOS PORFA QUE SEPAMOS DE TI!
ROSALINDA ,NO HE VUELTO A SABER DE TI,COMO ESTAS? SIGUES CON ESOS PEQUEÑOS BULTOS QUE NOS COMENTASTE? YO PREGUNTE AL FISIO Y ME DIJO QUE UN DÍA SALEN OTRO DESAPARECEN Y ASÍ,SI DESAPARECEN Y VUELVEN A SALIR NO PASA NADA ES LA PIEL,LO MALO ES QUE SALGAN Y AUMENTEN DE TAMAÑO O NO SE QUITEN,ESO YA ES MÁS PROCUPANTE,A MÍ ME SALEN CADA VEZ QUE VOY AL MASAJE PERO EN UNOS DÍAS SE ME QUITAN.
BUENO GUAPAS QUE CASI VOY A ESCRIBIR UN LIBRO
UN SALUDO!
BESICOS.

Que bien hija
Que bien q te hayas ido de vacaciones pue asi te despeja sdespues de los dias que se pasan l,yo tambien veraneo en la costa, voy a Benalmadena pero yo me voy antes de la operacion

chaito..

S
suying_8248249
16/7/10 a las 21:11

Para mar
Os acabo de leer pero no tengo tiempo de personalizar solo quería decirle a MAR que a mi me pasó lo mismo y tuve que tomar laxante, de hecho todavia lo tomo porque no quiero hacer esfuerzos para ir al baño y si no lo tomo lo paso mal.
Mira yo tomo DUPHALAC en jarabe, me lo tomo sobre las 4 de la tarde y a las 8 ya me ha hecho efecto y no voy nada dura así que no tengo que hacer nada de esfuerzo. Pruébalo es muy flojo de echo en mis embarazos tambien lo he tomado y dando de mamar también, para que veas que no es dañino aunque siempre es mejor no tomar nada pero en ocasiones es inevitable y creo que te irá super bien y te desincharás bastante cuando puedas vaciarte, espero haberte ayudado

Chicas no tengo mas tiempo mañana personalizo y pongo fotitos porque hará un mes que me operé, bufff como pasa el tiempo
Esta noche salgo con mi marido, en plan romántico y me pondré camisetita estrecha y menudo cambio al no verme la barrigota salida, jajajaj que ilusión !!!!
Bueno mañana entro y hablamos mas ok????
muchos besos a todas MARTA, SILVIA, LULU, YAYITA, NINETA, MAR, CHICA ....

P
payal_6039591
16/7/10 a las 21:22
En respuesta a anju_8122394

Tengo un problemilla natural jajajja
hola chicas soy mar llevo desde el lunes operada pero tengo un problema tonto, no consigo ira al baño ya me entendeis dsde el dia de la operacion, nose si es la faja, miedo o que pero no consigo, no se si comer porque entre que parezco una morcillita hinchada de arriba a abajo y todo pienso que si como me hicnho mas o me costara mas hoy tengo visita con la dra y le dire pero a vosotras os ha pasado esto un saludo y gracias

Hola mar!!!!
Respecto a tu "problema", recuerdo que mi cirujano me comentó en la cita previa a la operación que podría ser posible que la digestión se ralentizara debido básicamente a la anestesia, pero que también pueden incidir en ello el miedo a ir al baño por los traumatismos en el cuerpo y la falta de actividad al estar uno mucho tiempo en reposo, así que me parece que es bastante normal lo que te sucede. El médico luego de la cirugía me comentó al darme el alta de la clínica que si cuando fuera a su consulta 7 días después yo veía que el vientre no se me movía que me daría algo para solucionarlo, así que es bueno que lo comentes con tu médico y él sabrá que recetarte para ello, además es bueno que tomes mucha agua para regular el tránsito, pero no te preocupes que éso tiene muy fácil solución. Bssss.

P
payal_6039591
16/7/10 a las 21:34
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!!
Siento no haber podido estar por aqui, pero he estado unos dias sin internet y la verdad es que menuda faena, pero...............aqui estoy de vuelta, este fin de semana me voy fuera pero prometo contestaros a todos los que me habeis preguntado cositas a la vuelta, he estado leyendo un poco todo y madre mia!!!!como escribimos, jejej eso es bueno!!!! el caso es que me he quedado con algunos conceptos basicos, como lo que le ha pasado a szilvia, y no sabes reina como lo siento, pero te aseguro que las cosas siempre pasan por algo, y nosotras somos fuertes, se que quieres que esta pesadilla acabe y poco a poco ira cesando, pero has de tener paciencia, te lo digo por conocimiento de causa que aun sigo con mi boquetito!!!!jeje estate tranquila y te envio mucha fuerza.

Marian que tal vas????me he acordado mucho de ti, que tal en el trabajo????espero que tus jefas no te lo esten poniendo dificil!!!!

Lulu me alegro mucho de que sigas bien y encima te hayas podido ir de vacaciones!!!!!!

Yayita tu como siempre la mami de todas que siempre estas ahi dandonos consejitos y levantandonos el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!ERES GENIAL!!!!!!

En fin a todas y cada una de vosotras gracias por estar ahi y preocupandonos las unas de las otras!!!!

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHH!!!!!se me olvidaba no consigo acordarme del nick pero me alegro mucho por la chica que se opero el otro dia de abdominoplastia y pechos, me alegro que todo haya salido bien.

Hello marta!!!
Vaya parece que poco a poco nos iremos algunas de vacaciones.....sólo espero que también a medida que vayamos regresando sigamos poniéndonos en contacto en el foro, para que éste no muera y para poder seguir "orientando" y contando nuestras cositas. Yo también me ausento desde el jueves. Pero te cuento que hoy me dieron un fuerte golpe en el coche por detrás y tuve que ir a urgencias, me pusieron collarín y cabestro en el brazo izquierdo, pues quedé muy tocada por el golpe, espero que no se me vayan a estropear las vacaciones. El lunes tengo cita con el cirujano y en la mañana con el médico de cabecera, aunque muy seguramente que para el lunes estaré mucho mejor, hoy me mandaron a tener reposo total, descanso y algunas pastillas para mejorar las contracturas que tengo.
Si seguro que podría ser la mamá de todas pues imagínate que mi hijo mayor cumple 33 años el próximo martes, así que incluso la mayoría de las que están en el foro son menores que el, yo como les habré contado ya soy abuela......!!!!!!!! ssniffff, jajajja!!!! pero ahí sigo, con ánimos de estar cada día mejor.
Pues Marta, espero que estés mejor de lo tuyo y que con el descaso que vas a tomar termines de reponerte, no te olvides de este bello espacio que tu creaste y no dejes de reportarte en cuanto puedas o llegues de viaje. Te deseo muchas felicidades!!!!!!!! Besitos.

P
payal_6039591
16/7/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_833363799z

Hola amigas
aqui estoy , con mucha fuerza, de nuevo porq se me va muy a menudo, pero ya estoy harta y me quedare con mas fuerza, puede q me hace falta, y asi me curare.
MARTA menos mal q se algo de ti porq ya pregunte por ti, pero no sabia q te paso.estas ya bien??cuentame un poco q te paso, cuando tengas tiempo, yo ya estoy abierta por todas partes hasta en la herida, q se me abierto sola, y tengo un tubito para q no se cierra, y puede q me ponen otro tubito en otro citio.. ya estoy q me da igual lo q me hagan q ya me acostumbre. mi ciru es muy bueno pero dice q a eso no se puede hacer nada mas, q esperar, q salga el liquido infectado.. pues esperare..
LULU gracias por tus consejos, ya la tos casi q me deja dormir, pero aun no del todo, pero ya estoy mas contenta. y el abdomen tampoco me duele tanto al toser, pero me tomo 6 pastillas al dia para no toser. tengo la situacion, bastante complicada, pero me entro un poco de fuerza, y lo aprovecho, para enfrentarme a todo, porq se q aun me queda mucho. lo bueno q la barriga la engo preciosa.
e alegro q tu estes bien, y lo haces muy bien cuidar tu herida, es muy importante. eres una campeona.
ahora tengo complicado para poner fotos, porq el cable de la camera esta en otra casa, y no medeja conducir mi ciru hasta el fin de semana, hoy le llamare, aver si me dice q si, q ya somos amigos.
bueno muchos besos a todos MARIAN TU COMO VAS??
CHAO

¡¡¡bravo szilvia!!!!
Qué bueno que tengas esa mentalidad y que no permitas que nada te derrote. Así debe ser con positivismo y ánimo sin pensamientos derrotistas ni vivir autocompadeciendote, pues eso no lleva a nada útil, no sirve de nada. Tú siempre ahí con la frente alta....bueno, de vez en cuando baja la cabeza para mirarte la barriguita y alégrate de todo lo bueno que te espera, pero siempre pensando en ir hacia adelante. Te felicito por tu nueva actitud y te envío muchos besitos.

B
bondad_7455704
16/7/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_833363799z

Hola amigas
aqui estoy , con mucha fuerza, de nuevo porq se me va muy a menudo, pero ya estoy harta y me quedare con mas fuerza, puede q me hace falta, y asi me curare.
MARTA menos mal q se algo de ti porq ya pregunte por ti, pero no sabia q te paso.estas ya bien??cuentame un poco q te paso, cuando tengas tiempo, yo ya estoy abierta por todas partes hasta en la herida, q se me abierto sola, y tengo un tubito para q no se cierra, y puede q me ponen otro tubito en otro citio.. ya estoy q me da igual lo q me hagan q ya me acostumbre. mi ciru es muy bueno pero dice q a eso no se puede hacer nada mas, q esperar, q salga el liquido infectado.. pues esperare..
LULU gracias por tus consejos, ya la tos casi q me deja dormir, pero aun no del todo, pero ya estoy mas contenta. y el abdomen tampoco me duele tanto al toser, pero me tomo 6 pastillas al dia para no toser. tengo la situacion, bastante complicada, pero me entro un poco de fuerza, y lo aprovecho, para enfrentarme a todo, porq se q aun me queda mucho. lo bueno q la barriga la engo preciosa.
e alegro q tu estes bien, y lo haces muy bien cuidar tu herida, es muy importante. eres una campeona.
ahora tengo complicado para poner fotos, porq el cable de la camera esta en otra casa, y no medeja conducir mi ciru hasta el fin de semana, hoy le llamare, aver si me dice q si, q ya somos amigos.
bueno muchos besos a todos MARIAN TU COMO VAS??
CHAO

Ya me opere!!!!
HOLA A TODAS AKI ESTOY EN LA CLINICA,ME OPERE EL MIERCOLES A LAS 7 DE LA TARDE,Y AKI ESTOY EN LA CAMA SEMITUMBADA QUE NO ME PUEDO NI LEVANTAR,NI TUMBAR NI ESTIRAR LAS PIERNAS,HOY ME HA DESTAPADO LA CIRUJANA LA HERIDA Y EL OMBLIGO Y ME HA DIXO K ESTA MUY BIEN,YO ME HE KEDADO UN POKO IMPACTADA,PERO SUPONGO K ES NORMAL,EL LUNES DICE K ME KITARA LOS DRENAJES,K NO ESTOY DRENANDO A PENAS PERO K MEJOR LOS TENGA HASTA EL LUNES PARA ASEGURARNOS K NO SE KEDE NADA K NO SE TENGA KE KEDAR AHI DENTRO,ASI K PACIENCIA Y A ESPERAR QUE LLEGUE EL LUNES A VER K ME DICE
BESOS A TODAS

T
tahis_5149910
17/7/10 a las :04

Para lalabambinavivora
que bien q te haya salido todo bien q tal estas ya paso todo,ahora a recuperarte ya pronto estaras en casa y desde alli nos ira contando tus cosillas wapa

UN BESO

A
an0N_833363799z
17/7/10 a las 14:14

Holaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todas, mucha fuerza para las recien operadas q veo q somos mas, y mil gracias a todas vosotras q me dais mucho animo.
YAYITA me encantaria conocerte, para darte las gracias, porq tus palabras me han servido de marailla, sabes ahora ya tengo un centimetro abierto en el corte tambien, y ahidonde se me sale mucho, per por debajo no por arriba, y tengo el hinchazon la mitad de lo qtenia, me dijo el ciru, q si pudiera lo apretaria para q salga.y me da cosa, pero no paro de apretarlo, y aun asi es muy lento, pero por lo menos ya es algo, ayer ya conduci, pero con mucho cudado. y hoy me pasa una cosa, q creo q es normal, q anoche me estaba curando mi madre, y le digo a q no pensabas q con el chochito grande tambien ibas a limpiarme algun dia, y empezamos a reir, y hoy me duele el abdomen, los musculos q me los cosieron, creo q es normal n?? a alguien le ha pasado¿??? pero las q tienen los musculos cosidos.??? espero q sea normal.
bueno voy a dormir un poco q estoy muerta, muchos besos MARTA YAYITA MARIAN LULU Y YA NO ME ACUERDO DE NOMBRES.......BESOS

F
fanica_7458708
17/7/10 a las 14:54

Para szilvia
HOLA GUAPÍSIMA,COMO SE NOTA QUE VAS MEJOR,SE TE VE MÁS ANIMADA.YA CONDUCES,QUE FIERA! Y SI ENCIMA TIENES GANAS DE BROMEAR ESO ES MUY BUENA SEÑA.SIGUE ASÍ DE POSITIVA Y VERÁS COMO TODO ES MÁ FACIL.
EL DOLOR DEL ABDOMEN,YO TAMBIÉN LO TENÍA,TAMBIEN ME COSIERON,Y ES NORMAL,PIENSA QUE NOS LO HAN COSIDO COMO SI DE UN CORSÉ SE TRATARA,ESTÁ TODO MOVIDO ,TRASTEADO Y DOLORIDO .A MÍ ME DOLÍA CUANDO REÍA LLORABA,E INCLUSO CUANDO ME TIRABA MUCHO RATO SENTADA,PERO ESOS DOLORES QUE MÁS QUE DOLORES SON MOLESTIAS ,PASAN.
HOY HAGO DOS MESES DE OPERADA,LA SEMANA QUE VIENE CREO QUE ME DARAN EL ÚLTIMO MASAJE HASTA SEPTIEMBRE,LA CICA CADA VEZ LA VEO MEJOR AUNQUE TODAVÍA FALTA MUCHO PARA EL RESULTADO FINAL,LOS PLIEGES QUE ME HACÍA ESTAN REDUCIENDO POCO A POCO.
UN SALUDO PARA TODAS Y MUCHOS BESOS.

P
payal_6039591
17/7/10 a las 22:32

Hola a todas!!!
SZILVIA!!! me alegra muchísimo mujer, el poder ayudarte un poco de alguna manera y el que estés mejor de ánimo y físicamente. Recuerda siempre que la mente es muy poderosa y si trabajas duro con ella en pos de tu recuperación, pronto empezaras a ver que esa energía positiva se traduce en bienestar físico. Lo que te sucede es muy normal, total sólo llevas 17 días de operada, aún tus músculos están doloridos y traumados, como dice Lulú, fueron cosidos, digamos "amarrados" entre sí tirando de ellos para unirlos, juntarlos, eso se tiene que sentir, yo ya llevo 1 mes y 7 días y aún me duelen en ocasiones, especialmente cuando me hacen los masajes o cuando hago trabajo abdominal, ellos me recuerdan que han sido tacados. Espero sinceramente que pronto tu cuerpo deje de "tirar" líquido y de una buena vez empieces a cicatrizar y puedas disfrutar a fondo de tu nuevo abdomen, estoy segura de que cada día que pasa estas un poco más cerca del día en que te encuentres totalmente bien. Tu sigue con esta nueva actitud y no permitas que nada te arruine este impulso de positivismo, siempre habrá mas dun motivo para estar feliz y querer sentirte bien. Besos guapa y recuerda que no estas sola. Besos.

B
bondad_7455704
18/7/10 a las 10:45
En respuesta a payal_6039591

Hola a todas!!!
SZILVIA!!! me alegra muchísimo mujer, el poder ayudarte un poco de alguna manera y el que estés mejor de ánimo y físicamente. Recuerda siempre que la mente es muy poderosa y si trabajas duro con ella en pos de tu recuperación, pronto empezaras a ver que esa energía positiva se traduce en bienestar físico. Lo que te sucede es muy normal, total sólo llevas 17 días de operada, aún tus músculos están doloridos y traumados, como dice Lulú, fueron cosidos, digamos "amarrados" entre sí tirando de ellos para unirlos, juntarlos, eso se tiene que sentir, yo ya llevo 1 mes y 7 días y aún me duelen en ocasiones, especialmente cuando me hacen los masajes o cuando hago trabajo abdominal, ellos me recuerdan que han sido tacados. Espero sinceramente que pronto tu cuerpo deje de "tirar" líquido y de una buena vez empieces a cicatrizar y puedas disfrutar a fondo de tu nuevo abdomen, estoy segura de que cada día que pasa estas un poco más cerca del día en que te encuentres totalmente bien. Tu sigue con esta nueva actitud y no permitas que nada te arruine este impulso de positivismo, siempre habrá mas dun motivo para estar feliz y querer sentirte bien. Besos guapa y recuerda que no estas sola. Besos.

Hola chicas
aqui estoy que ya no se como ponerme,llevo desde el miercoles a las siete de la tarde que me entraron en quirofano ,semiacostada ,sin poderme mover,me duele mas la espalda que la raja de la barri,la verdad que es lo que menos me molesta,tengo todavia los drenajes puestos uno en cada punta de la cicatriz,lo que mas me duele es el ombligo supongo que seran los musculos de abajo,k me da algunas veces la tosecilla y me echo a morir,me dijo la doctora ,el viernes,que esta todo muy bien que me dejaba los drenajes hasta el lunes ,que eso no esta de mas,y el lunes ya vendra y me los quitara y espero que me levante,bueno a ver que pasa
un beso a todas

C
ceila_8445406
18/7/10 a las 11:26

Hola a todasss
Bueno soy nueva por aqui,aunque alguna vez hace tiempo hice alguna consulta.Tengo 5 hijos y los ultimos 3 muy seguidos (se llevan 15 meses) ademas el ultimo pparto es de mellizos y con cesarea.Quiero hacerme una abdomino y aumento de pecho porque se lo han comido todo entre todos jijiji.
Lo que ahora estoy haciebdo es ejercicio y he hecho dieta ya estoy en el peso que queria,pero me dijo mi dra que tengo hipertrofia muscular abdominal,vaya que de no ejercitar mi musculutura esta durmiendo la mona y la tengo que despertar y darle caña.No quiero operarme hasta que no lo tenga todo bien puesto y asi solo tener que hacerme lo justito,yo espero que para febrero o marzo del año que viene ya me lo podre hacer todo.Vosotras me aconsejais que me haga las 2 operaciones juntas o separadas?
Es que con tanto niño prefiero hacerlo todoo de un golpe,por la organizacion y esas cosas claro y si lo pasas mal pues todo de una no?
Pero por otro lado me da miedo que sea mucho y que lo pase demasiado mal.Tambien es una cuestion de dinero,todo a la vez me sale mas barato,pues solo pago quirofano y ingreso una vez .
No se chicas que consejos me podeis dar ? y sobre cuidados antes de la operacion hay algo especial que se pueda hacer para que mejore los resultados ?
Veteranas ayuda,necesito consejitos en cuanto tenga un momentin
cuelgo unas fotitos para que veais lo que me tengo que hacer y a ver que me aconsejais en general.
Un beso y gracias por adelantado a todas
Meri y los 5

S
suying_8248249
18/7/10 a las 11:58

Hola
Buenos días a todas, hoy hace justo un mes que me operé y he colgado 3 fotos de esta mañana y menudo cambio, la verdad es que desde los 7 días de operada no me había vuelto a hacer fotos y he notado el cambio mirándolas y comparándolas, bueno os las he puesto para que las veais, eso si, todavía sigo hinchada pero mucho menos por lo que veo

MERI Pues es verdad que hacerse 2 operaciones es menos costoso pero he oído que mucho lo desaconsejan porque son muchas horas de quirófano y puede haber complicaciones pero bueno de todas maneras por aquí hay gente que lo ha hecho de una sola vez, tu habla con tu cirujano a ver que te dice

YAYITA un besazo guapa !!!

MARTA pues mis jefas son muy ... pero bueno, paso de ellas, una desde que me he reincorporado al trabajo ni me habla , se ve que tiene envidia jajajajaj y la otra pues se comporta mas normal pero bueno yo paso, hago mis horas y cuando he acabado me voy a casita y punto, y tu como estas???? ¿que tal la herida guapa??? ¿va mejor????

SILVIA yo estuve 3 semanas hechando líquido amarillo por la cica y manchando la faja todo el tiempo, me dijeron que es normal, ahora tengo una gran costra pero no me la veo porque lo llevo tapado con esparadrapo, pero se ve que se hizo como una herida , espero que estes mucho mejor ¿tu marido ya se ha vuelto a españa????? ¿estas bien para quedarte sola con los peques????

LALA yo también lo pasé mal con la espalda, me dolia mas que la barriga pero bueno , piensa que llevas poco tiempo de operada, poco a poco ...

LULU al final cuantos masajes te has dado estos 2 meses???? , es que como dices que te das el último .... yo ya llevo 4, me hice un bono de 6 pero creo que me daré alguno mas pero no se que hacer ...

Bueno chicas, ayer me fui a la playa con los peques y menuda calor, sin poder nadar por llevar la faja pero bueno todo sea por mis peques que disfrutaron muchísimo y yo de verlos jugar en la arena.
Me voy que me reclaman
Muchos besicos

A
anju_8122394
18/7/10 a las 12:22
En respuesta a suying_8248249

Para mar
Os acabo de leer pero no tengo tiempo de personalizar solo quería decirle a MAR que a mi me pasó lo mismo y tuve que tomar laxante, de hecho todavia lo tomo porque no quiero hacer esfuerzos para ir al baño y si no lo tomo lo paso mal.
Mira yo tomo DUPHALAC en jarabe, me lo tomo sobre las 4 de la tarde y a las 8 ya me ha hecho efecto y no voy nada dura así que no tengo que hacer nada de esfuerzo. Pruébalo es muy flojo de echo en mis embarazos tambien lo he tomado y dando de mamar también, para que veas que no es dañino aunque siempre es mejor no tomar nada pero en ocasiones es inevitable y creo que te irá super bien y te desincharás bastante cuando puedas vaciarte, espero haberte ayudado

Chicas no tengo mas tiempo mañana personalizo y pongo fotitos porque hará un mes que me operé, bufff como pasa el tiempo
Esta noche salgo con mi marido, en plan romántico y me pondré camisetita estrecha y menudo cambio al no verme la barrigota salida, jajajaj que ilusión !!!!
Bueno mañana entro y hablamos mas ok????
muchos besos a todas MARTA, SILVIA, LULU, YAYITA, NINETA, MAR, CHICA ....

Mil gracis marian
hola marian gracias por tu consejo mano de santo ayer pase un dia fatal no me levantaba del wc y nopodia ni pastillas ni ciruelas ni agua ni nada a la tarde despues de leer tu msaje mi cuñada me trajo el botellon de duphalac me lo tome sobre las 9 y a las 11 y media toque palmas y estoy de maravilla no os podeis imaginar a las que el baño es un suplicio como se puede pasar sin poder ir en 6 dias, todo lo demas nome dolia ni el pecho ni la lipo ni la abdo un besazo a todas y gracias marian

F
fanica_7458708
18/7/10 a las 13:09

Hola!
MARIAN,ESTAS GENIAL,NO SE TE VE NADA INCHADA DESPUÉS DE UN MES QUE ES CUANDO NOS SOLEMOS INCHAR,ESTAS ESTUPENDA,AÚN NO TE QUITAS LA FAJA?
YO ME LA QUITÉ AL MES.
EN CUANTO A LOS MASAJES,MI FISIO ME VA A DAR CINCO,CREE QUE SON LOS QUE NECESITO POR AHORA,NO SÉ SI EN SEPTIEMBRE ME DARÁ ALGUNO MÁS O COMO LO HARÁ,EL JUEVES QUE VOY AL ÚLTIMO HASTA DESPUÉS DEL VERANO YA LE PREGUNTARÉ COMO SEGUIMOS HACIENDO DESPUÉS ,PORQUE CREO QUE TENDREMOS QUE RETOCAR LAS PUNTAS DE LA CICA,A VER QUE ME DICEN.
YAYITA,SZILVIA.CONY,MAR,MARTA, MERI,LALABAMBINAVIROLA,NORATWI N,MARIAN,EVA,NINETA,Y A TODAS MUCHOS BESICOS.

A
an0N_833363799z
18/7/10 a las 15:43

Hola
buenas tardes a todas,primero q nada es daros las gracias, por haber me dado muchos animos y consejillos, a yayita a lulu a marta a marian y a todas..

MARIAN no sabia q tu tambien manchaste , pero por la cicatriz?? mi marido ya se ha ido la semana pasada, el martes, y mi madre se ha venido a vivir conmigo para ayudarme. y asi no estoy sola, porq aun no pudiera cuidarles sola, menos mal q esta ella.

yayita nada mas q GRACIAS. Y DE CORAZON

LULU y ati lo mismo muchissimas gracias.

me voy aver si descanso besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir