Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
fanica_7458708
30/6/10 a las 15:20

Felicidades szilvia
Que alegría que todo te haya salido muy bien,desde aquí te mando un beso y mucha energía para que te recuperes cuanto antes y nos digas lo feliz que te encuentras.besicos

Ver también

M
mariia_8271492
30/6/10 a las 15:40

Recuperate pronto szilvia!!!
enhorabuena szilvia, ya has pasado lo peor, q son los nervios de antes de.... jeje.
ahora un poquito de paciencia y veras como te recuperas pronto.
besos y a cuidarte!!!!

P
payal_6039591
30/6/10 a las 16:01

Ánimos zsylvia!!!!
Ya pasaste por lo más oscuro del tunel!!!, ahora sólo te queda seguir caminando con firmeza y felicidad hacia la luz!!!jejjejej!!!. En verdad que me alegro mucho por ti, no solo por la operación y por saber bien de ella, sino por tener a tu lado a tu marido y a toda tu familia, pero muy especialmente, porque parece ser que tienes un buen hombre a tu lado comprensivo y atento y eso es incluso, mil veces mejor que cualquier mejoría estética, cuídalo!!! y a disfrutar de tu familia, de los tuyos, de tu juventud y de tu nueva imagen tanto física exterior como de la que ahora tienes en tu mente. Te deseo que todo te siga saliendo muy bien y recuerda, en cuanto puedas FOTOS!!!nos las debes, pues casi todas las hemos puesto. FELICIDADES Y BESITOS!!!!

P
payal_6039591
30/6/10 a las 16:55

Para conylopezcamelo!!!
Hace mucho que no sabemos nada de ti, quise escribirte un privado y no me fué aceptado. Cómo estas? me gustaría que me escribieras, necesito darte algunos datos. Espero que te comuniques!!!! Un besito.

W
warda_9620437
30/6/10 a las 22:48
En respuesta a lucely_9005477

Me hicieron solo abdominoplastia
y no sé porqué estoy muy hinchada, sobre todo durante la noche.
Voy a caminar cada día un par de horas, estoy superatenta a la comida y no pierdo ni un gramo...

En lugar de quitarme grasa...quizás me pusieron!!! porquè sino no lo entiendo

Tu situacion me asusta
chica, yo me kiero hacer la abdominoplastia, así ke no te puedo ayudar, he leído tus posts, ¿qué te dice tu médico?

me da miedo ke me pase lo ke a ti, después de tanto rollo y operación, kedar igual

espero el médico te de una respuesta!

L
lucely_9005477
1/7/10 a las 12:37

Visita cirujano y nuevas fotos
Primero de todo doy ánimos a szilvia...venga que lo peor ya ha pasado.
No he entendido una cosa..salió caminando de la sala operatoria???? es genial!!! yo hasta el dia siguiente no conseguí levantarme...eso quiere decir que vas superapido.
Ayer hice la visita con el cirujano y fue genial. ME dijo que estaba muy bien. Me quitó las tiritas que me agarraban la herida y por fin tengo la cicatriz al aire libre Me dijo que ya podía conducir, hacerme masajes (yo misma) y dormir sin faja!!! y sinceramente con este calor, se agradece.
Dentro de 10 días puedo empezar a hacer ejercicios de abdominales...mientrastanto pongo en práctica los que me dijo YAYITA, si alguien más me aconseja está bienvenida.
Me dijo que estaba asimilando los líquidos muy bien y yo creo que puede ser porque camino todos los días.
La cicatriz es muy finita pero hay alguna parte como si tuviera alguna arruga.
Pues bien he colgado 6 fotos más y creo que veo mejoría si las comparo con los primeros días...Y vosotras qué pensais?
QUien quiera la contraseña que me mande un privado
Por cierto CHICA me mandas la dieta?
Un besico a todas

A
an0N_833363799z
1/7/10 a las 14:20

Aqui estoy otra vez
hola mis hermanitas..gracias por vuestra preocupacion, cando venia mi marido a visitarme,me dijo q muchas de vosotras preguntaron por mi ,y eso me dio ms fuerzas.ahora os contare un poco, como me ha ido. me llevaron al quirofano a las 9 y media no me acuerdo de nada, y sali a la 1 y media 4 horas de operacion. me quitaron 4 kilos y medio. os lo imaginais cuanta grasa y piel colgada tenia? muchissimo alguien pregunto, q si sali del quirofano de pie. pues si. sali de pie. cuando me lo han dicho,no me lo creia pero me acuerdo de todo como sali, y bien mas o menos. dormi hasta las 5, medesperte, y vomite, todo verde, eso si q lo pase mal, y despues ya ande bien, un poco mareada, pero me he hido al baño con un poco de ayuda y me sente sola, me limpie solita,osea bien.me dolia la garganta por el tubo, y tenia tos y me daba miedo toser, y por los mismos nervios me ha subido la tension y los pulsos, y ya llamaron al dr. pero no era nada soloel miedo de toser.ahora ya estoy en casa,pero con los drenajes, si todo va bien el sabado me los quitan. y mas me duele la espalda, q otr cosa. casi ando derechita tambien. asi q cuando me quitenlos drenajes, estare mejor.mas tarde escribire mas q ahora ya estoy agotada. os quiero muchos besos.

S
suying_8248249
1/7/10 a las 17:17

Holaaaaaaaaaaa
SILVIA Que ilusión leerte otra vez por aquí, me alegro de que todo haya salido bien, ya verás que poco a poco te sentirás mejor y cuando te hayan quitado drenajes que son un estorbo caminarás perfectamente y ya ni tendrás dolores, un besazo

NINETA he visto las fotos nuevas !!!!!!!!!!!! jolin vaya cambio en pocos días, yo no te veo hinchada, estás muy bien y la cica super finita , gracias por compartirlas con nosotras , ahora veo que tengo un mensaje privi tuyo ahora lo leo a ver que me dices , jejejejeje, besitos

MARTA pues hoy estoy espesa y no entiendo lo que me has escrito de los masajes, al final te han costado 180 euros no??? y vas a una esteticien y te hace hora y media por todo el cuerpo???? y lo mas importante ¿cada cuanto te das el masaje cada dos dias????? , jolín estoy fatal hoy, y eso que lo he leido 3 veces pero no lo leo claro ¿me lo aclaras guapa???? otro besito para ti tambien

Pues a mi hoy me han quitado puntos, sigo hinchada pero la verdad es que no tanto, el morado se me va y yo me siento genial, sin dolor, molesta por la faja que todavia me queda para llevarla pero lo llevo bien, cuando me la quito por la noche para la ducha es mi momento, luego me siento un ratito en el sofa sin ella y me relajo de las arrugas de la piel de estar apretujada todo el santo dia, me ha dicho que haga vida normal sin coger pesos y que vuelva dentro de unos 15 días a verlo. Ahora miraré lo de los masajes a ver quien me los puede hacer.

Os dejo que tengo que ir a recoger a los peques con mi padre porque no puedo cogerlos pero mi padre me ayuda , luego por la noche si tengo un ratín me paso

Besitos a todas

A
an0N_833363799z
1/7/10 a las 17:32

Pues si estoy bien
me siento debil, pero bien, pero tengoun poco de miedo, porq donde me sale el drenaje, ahi la gasa se mancha tambien con sangre, eso es normal? es q soy una cagona y me da miedo. alguen q se le ha pasado lo mismo?

J
jone_6338574
1/7/10 a las 17:55

Escribo desde el foro de mi amiga soy conylopezcamelo
CHICAS ! COMO ESTAN?? NO SE QUE PASO CON MI CUENTA NO ME DEJAN ENTRAR Y LOS COMENTARIOS QUE HE DEJADO HACE DOS DIAS YA NO ESTAN ...NO HAY MANERA DE PODER CONECTARME . NO SE A QUIEN DIRIGIRME PARA QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA ME HAN BORRADOOOOOOOOOOOOO ...Y NO SE QUIEN NI COMO?
HA DESAPARAECIDO TODOOOOOOO.
BUENO ESPERO TENER SUERTE Y VOLVER AL FORO !!!!!!!
SI A ALGUNA DE USTEDES LE HA PASADO ALGUNA VEZ ESTO , COMENTEN COMO FUE QUE LO SOLUCIONARON....MIENTRAS TANTO ESCRIBIRE DESDE EL PORTAL DE SONIA . BESOS CHICASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_833363799z
1/7/10 a las 22:21

Soy jorge luis y pregunto
SOY EL MARIDO DE SZILVIA Y ESTOY CON ELLA EN ESTE MOMENTO Y ESCRIBO YO POR ELLA PORQUE PARA ELLA UN POCO INCOMODO ESCRIBIROS.
LAS PREGUNTAS DE SZILVIA SON:
HAY ALGUIEN QUE HA SENTIDO LA SENSACIÓN DE ESCALOFRIO AL TOCAR LA FAJA? Y MUCHOS PICORES?
¿QUE SENSACIONES HAN TENIDO LAS DEMAS DESPUES DE LA CIRUGIA,? CONTARMELO PORFAVOR PARA ASI TENER ALGUNA BASE Y A LA VEZ TRAN QUILISARNOS

BESOS DE SZILVIA GRACIAS
ATTE JORGE LUIS GAETE.

S
suying_8248249
1/7/10 a las 22:48

Hola
SILVIA Es normal tener escalofríos yo los tuve toda una semana solo a ratos pero si que tuve y luego picores también y todavia tengo porque es por la faja que es super incómoda.
Seguramente ya no te dolerá pero todo te tira y es normal y lo de la sangre en los drenajes también es normal , yo los llevé puestos 2 días y una sonda también así que yo no me levanté de la cama hasta que me lo quitaron todo al tercer día. Si estás incómoda con ellos colgando espera a caminar al sábado a que te los quiten para estar más cómoda.
Guapa tu pide lo que quieras que aquí estamos para esto


CONY holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, intenté enviarte privados y no me iba bien ¿que tal con tus tetas nuevas??? ¿y la barriga???? seguro que estás guapísima, cuando puedas pon fotitos y así te vemos. Yo me crearía otra cuenta con un nombre parecido

Os dejo que estoy haciendo mermelada de fresa y no quiero que se me queme
Hasta mañana
Besitos

A
an0N_833363799z
2/7/10 a las 7:48

Hola marian
NO SABES COMO ME HAS TRANQUILIZADO. tu cuanto teniasen la bolsa cuando te lo quitaron? mi dr me dio su numero de movil, y ayer le llame, y medijo q es normal q salga sangre de donde sale el drenaje, asi qestoy mas tranquila. tengo unas ganas de q me los quiten, los drenajes.
bueno ya me canse un poco de escribir, mas tarde escribo, besos a todas.

L
laila_9703727
2/7/10 a las 10:51

Szilvia!!!!!!
hola yo creo que es normal en mi caso solo salia sangre del drenaje y la verdad pensaba que eso era lo normal, a mi me lo quitaron al dia siguiente a las 10 de la mañana porque me dijo que desde las 22 de la noche del dia anterior solo habia llenado la mitad d la bolsa del drenaje y me la quitaron.

Con respecto a los picores casi que por la faja yo diria por los puntos internos y externos por que a dia de hoy es el dia que me pica la tripa como por dentro y normalmente dicen que cuando pica una herida es bueno por que esta cicatrizando.

En fin reina que sigas muy bien y muchas gracias a tu marido por habernos tenido tan informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
2/7/10 a las 11:20

Hola marta
pues sabes ami no losquito porq le conte lo de la cesarea, q se me infecto y salio un monton de liquido con sandre. pero ami el primer dia se melleno pero el seguno dia toda l noche hsata l mañana solo tenia 50 osea un cuarto de parte de a bolsa, y me dijo q normalmente con esta cantidad ya los quita pero ami me los dejo por si me pasa lo mismo q con la cesarea. mañana ya me los quitara, por lo menos, eso lo q dijo. y tu estas mejor? besos

M
madlen_7267812
2/7/10 a las 13:18

Porfa opiniones!!
hace 1 mes justo ayer q me opere! todaavia llevo la faja dia y noxe pero esta noxe tengo una cena importante y toda la ropa q me pongo con la faja me keda fatalll!! y sin ella genial!!! creeis q si esta noxe me voy sin faja pasará algo??chicas darme vuestra opinion porfa!!

C
cleide_5795786
2/7/10 a las 13:22

Informacion
hola martar57 mira yo me operare en dos meses lipectomia , lipoescultura y rinoplastia en cali colombia,peso 55 kilos pero quisiera un poco de informacion a mi me recomendaron mucho al dr. cristian claros que es con el que me operare.

S
suying_8248249
2/7/10 a las 13:29

Hola
SZILVIA pues hacen bien en quitártelos mañana así evitas sustos, lo que pasa es que son super incómodos pero tu tranquila que ya te quedan pocas horas para llevarlos colgando, yo los llevé 2 días y tenía unas ganas locas de que me los quitaran ... me levantaron la primera vez con ellos puestos y dije que no quería caminar hasta que me los hubiesen quitado porque iba con suero , drenajes y sonda para hacer pipí puesta, en fin que llena de tubos me levantaron y todo se enrolló !!! jajajaja, me enfadé con las enfermeras y todo, la verdad es que los primeros días una tiene un humor de perros pero tu tranquila guapa que ya has pasado lo peor.

MARTA el lunes ya te quitan puntos no??? que tal la cica ???? notas ahora la diferencia y lo llevas tapado???

Yo ando con la faja y la verdad es que con la calor que hace es una tortura, que ganas que tengo de que pasen estas semanas que me quedan con ella puesta !!!! ayer ya no pude más y me la quité unos 15 minutos y me quedé tumbada en el sofá sin moverme para nada y que alivio !!!

Ayer también ya conducí por primera vez y me fue bien, no tengo molestias solo que ando como asustada y algo curvada pero ya muy poco, la semana que viene ya me voy a trabajar si estoy bien, en casa hago ya muchas cosas sin hacer esfuerzos ni coger peso pero poco a poco.

Me voy a comer, besosssssssssssss

S
suying_8248249
2/7/10 a las 13:36

Para keterin !!!!!!!!!!!!!
A mi toda la ropa me queda muy mal con la faja porque abulta mucho, llevo una faja ortopedica y se nota. El otro día fui a una tienda de ropa interior y me compré unas braguitas-faja bastante altas hasta el pecho casi y aprietan igual pero no marcan nada cuando me las pongo, me las compré porque la uso cuando me lavo la ortopédica que la llevo puesta para no ir sin nada y tambien pienso que si tengo una cena algún día pues me la cambiaré, se lo comenté al ciru y me dijo que daba igual la faja que llevase mientras apriete.
A mi me dijeron un mes y medio con faja pero hay gente que al mes ya se la quita así que no creo que pase nada pero si tienes un momento para ir a comprarte una de estas que yo te digo más normal y que cuestan mucho menos y así te sientes más protegida, pero de todas maneras muchas chicas de este foro al mes se la quitaron y solo la usaban de dia o de noche, no creo que pase nada por unas horitas sin ella puesta.
Ya nos contarás lo que has echo
Besitos

P
payal_6039591
2/7/10 a las 16:03
En respuesta a madlen_7267812

Porfa opiniones!!
hace 1 mes justo ayer q me opere! todaavia llevo la faja dia y noxe pero esta noxe tengo una cena importante y toda la ropa q me pongo con la faja me keda fatalll!! y sin ella genial!!! creeis q si esta noxe me voy sin faja pasará algo??chicas darme vuestra opinion porfa!!

Hola katerin!!
A mi el cirujano me dijo que la faja la recomendaba sólo por un mes, puesto que luego de este tiempo ya el objetivo de unir la piel al músculo, se había cumplido, eso si que menos tiempo no, pero 1 mes es lo justo, a mi incluso, a los 15 días me dijo que podía usarla sólo en el día y quitármela para dormir y así lo estoy haciendo.
Me parece fantástico el consejo de Marian, usar una de estas fajitas suaves que como ella dice son mas economómicas, yo también estoy usando una así para cuando lavo la normal. De todas maneras si ya cumpliste el mes, casi seguro que no sucede nada, pero lo que si es que con una faja suave y que te ajuste un poco, te vas a sentir mucho más cómoda y segura.
Además tienes a tu favor el que no has tenido complicaciones y te estas recuperando bien. Así que adelante, comprate una braguita-faja y a disfrutar de tu cena!!!!!!!!!!!

A
aiju_5182929
2/7/10 a las 17:14
En respuesta a suying_8248249

Para keterin !!!!!!!!!!!!!
A mi toda la ropa me queda muy mal con la faja porque abulta mucho, llevo una faja ortopedica y se nota. El otro día fui a una tienda de ropa interior y me compré unas braguitas-faja bastante altas hasta el pecho casi y aprietan igual pero no marcan nada cuando me las pongo, me las compré porque la uso cuando me lavo la ortopédica que la llevo puesta para no ir sin nada y tambien pienso que si tengo una cena algún día pues me la cambiaré, se lo comenté al ciru y me dijo que daba igual la faja que llevase mientras apriete.
A mi me dijeron un mes y medio con faja pero hay gente que al mes ya se la quita así que no creo que pase nada pero si tienes un momento para ir a comprarte una de estas que yo te digo más normal y que cuestan mucho menos y así te sientes más protegida, pero de todas maneras muchas chicas de este foro al mes se la quitaron y solo la usaban de dia o de noche, no creo que pase nada por unas horitas sin ella puesta.
Ya nos contarás lo que has echo
Besitos

Para szilvia de pili1525
Hola Szilvia me alegro mucho de que todo haya salido bien ahora ha descansar y ha recuperarte y seguir las indicaciones del ciru y en unos dias ya veras que cambio. Muchos besos

F
fanica_7458708
2/7/10 a las 20:41

Hola
hola a todas acabo de llegar de mi primer día de playa sin barriga,guuuuuuuuuuuuau!casi me hundo sin el flotador(la barriga esa horrible de la que ya no me acuerdo).he llevado bañador y me he puesto fotoprotector de isdin en stik,es buenísimo.Que alegría no tener que esconder la barriga,es maravilloso.
KETERIN,guapa a mi mi doctora me dijo que la faja un mes,no creo que pase nada por ir a tu cena ,no tienes el teléfono de tu doctor@ para preguntarle? para mi fué una pesadilla los últimos días de la faja,pues,se me quedó grande y tenía que meterme toallitas de bidé,así que imaginaos,tenía que hacer virguerías con la ropa.
SZILVIA,yo también tenía los escalofríos,y los picores los tengo ahora,dicen que los picores son porque está sanando.lo de los drenajes ,yo no llevaba bolsa ,solo un par de gasas,a mí tan solo me quitaron un Kilo y medio de grasa y piel y me parecía muchísimo,a tí con esos cuatro kilos y medio te habran dejado como una barbie,guapísima,además saliste andando del quirofano ,no me lo podía creer cuando lo leí,yo hasta el día siguiente no me levanté,que máquina eres! me alegro muchísimo que estes tan bien,ahora a cuidar la barriguita.
Hoy he cumplido otro de mis sueños no esconder mi cuerpo en el sitio donde mas me gusta estar,el mar............
muchos besicos para todas

Y
yuxin_7858824
3/7/10 a las :38

Tiempo
Hola a todas , me dejo alucinada los 4k que te quitaron Silvia, yo tenia mucho y solo me quito 2y medio la verdad es que me da que se quedo corto.
Alguna que le han hecho tambien lipo me podria contestar. hago drenaje y ahora lo deje pues estaba muy liada,la ultima vez fue hace una semana y ayer me volvio a hinchar mucho y tengo la zona caliente como al principio. Mi pregunta es ¿ a alguna le volvio a hinchar despues de tanto tiempo ?.¿ cuanto tarda en deshinchar?

A
anju_8122394
3/7/10 a las :39
En respuesta a suying_8248249

Para keterin !!!!!!!!!!!!!
A mi toda la ropa me queda muy mal con la faja porque abulta mucho, llevo una faja ortopedica y se nota. El otro día fui a una tienda de ropa interior y me compré unas braguitas-faja bastante altas hasta el pecho casi y aprietan igual pero no marcan nada cuando me las pongo, me las compré porque la uso cuando me lavo la ortopédica que la llevo puesta para no ir sin nada y tambien pienso que si tengo una cena algún día pues me la cambiaré, se lo comenté al ciru y me dijo que daba igual la faja que llevase mientras apriete.
A mi me dijeron un mes y medio con faja pero hay gente que al mes ya se la quita así que no creo que pase nada pero si tienes un momento para ir a comprarte una de estas que yo te digo más normal y que cuestan mucho menos y así te sientes más protegida, pero de todas maneras muchas chicas de este foro al mes se la quitaron y solo la usaban de dia o de noche, no creo que pase nada por unas horitas sin ella puesta.
Ya nos contarás lo que has echo
Besitos

Me pasas tu contra
hola soy practicamente nueva me quedan 9 dias para la abdominoplastia me la hago con la doctora nelida me gustaria ver tus fotos un saludo mar

A
an0N_833363799z
3/7/10 a las 8:36

Hola a todas
hoy estoy un poco mas cansada porq no descanso bien por las noches por el dolor de espalda, muy incomodo dormir sin poder mover. estoy hartita de los drenajes, hoy tengo cita con mi dr a las 3 y aver si me los quita. hoy me lavo mi marido el pelo, ya era hora.
una pregunta, los masajes para q son buenas, porq aqui en hungria no lo hacen, y yo pienso, q estaria muy bien. y ami me quitaron 4 kilos y medio pero no con liposuccion, sino era el colgaje piel y grasa, yo tenia la barriga muy colgada y muy grande.
LULU qalegria lo tuyo si barriguita y en la playa, q envidia me da.me alegro q te ha salido todo bien.
MARTA estas ya bien?? te arreglaron bien el corte? besos.
MARIAN estas ya muy adelantada, ya conduciendo, y sigues hinchada??
YAYITA gracias por tus palabras, y yo halucino lo bonito q se te quedo.
y eso q yo sali del quirofano en pie ami tb me extraño, pero en la clinica todas salen en pie. raro eh. pero asi lo hacen.
os dejo q me canso mucho. besos

P
prado_5290180
3/7/10 a las 9:03

Hola
hace dias que no entraba y la verdad que no he escrito mucho pq cd entro y os leo siento que como os conoceis entre vosotras no se que decir...me opero sino pasa nada el dia 12 de agosto. puede que no sea el mes mas indicado por el calor pero es qeu es el que mejor me venia pq mi marido tiene mas dias de vacaciones y tengo quien se pueda ocupar y ayudar a mi marido con mis mellizos asi que ...algun consejo?

P
payal_6039591
3/7/10 a las 9:40

Buenos días chiquillas!!! hola szilvia!!!!!
SZILVIA!!ánimo mujer que que ya hoy te quitan ese castigo de los drenajes, a mi afortunadamente me los quitaron al siguiente día de la operación. Seguro que sin ellos tendrás menos agobio, en cuanto a lo de dormir, pues yo la verdad, los primeros días sólo podía dormir en el sofa, medio sentada, sólo allí descansaba pues en la cama solo podía estar bocarriba y no podía moverme mucho, pero en el sofá me defendía muchísimo mejor y dormía muy bien, además me ayudaba mucho por los lados con los cojines. Ya después me fuí yendo por ratitos a la cama hasta que ya me podía mover mejor y pasar la noche entera en la cama. Intenta ponerte un poco de medio lado ayudandote con cojines o almohadas para ladearte un poco y descansar, pero debes dormir, sentada, reclinada o como mejor te sienas, pero dormir y descansar es necesario. En cuanto a lo de los masajes, el drenaje linfático nos ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos, así que ayuda a deshinchar y a que no retengamos líquidos, además de que mejora la circulación tanto la sanguínea como la linfática y por si fuera poco, ayuda a reafirmar las zonas que fueron tratadas con lipo desvaneciendo los moratones y desatando esos nudos duros que quedan en estas zonas, en pocas palabras, estos drenajes son el complemento ideal para el post-operatorio de cirujía estética. Eso sí, si decídes hacertelos procura que sea una persona con mucha experiencia, lo ideal es que los haga un fisioterapeuta, pero también las personas que manejan el tema estético como algunas estiticien pueden hacerlos, busca a alguien con experiencia en el tema, mi ciru me dijo que prefería que fueran drenajes manuales, pues hay quienes los hacen con ventosas, pero son un poco arriesgados en nuestras condiciones, lo que si es que son caros, a mi en mi ciudad (Vitoria) me piden por todo lado 48 Euros por media hora, pero logré contactar con una chica que maneja una cabina de estética y me ofreció un bono y por 4 masajes de cuerpo0 entero me cobra 90 Euros, así que allí estoy. Los masajes se pueden empezar en cualquier momento, pero consultalo con tu ciru, ellos muchas veces no los mandan a hacer, pero tampoco los desaconsejan, saben que son buenos aunque caros. Bien Szilvia, a descansar y a seguir recuperándote a ver cuándo nos pones foticos. Un abrazo.

P
payal_6039591
3/7/10 a las 9:50
En respuesta a prado_5290180

Hola
hace dias que no entraba y la verdad que no he escrito mucho pq cd entro y os leo siento que como os conoceis entre vosotras no se que decir...me opero sino pasa nada el dia 12 de agosto. puede que no sea el mes mas indicado por el calor pero es qeu es el que mejor me venia pq mi marido tiene mas dias de vacaciones y tengo quien se pueda ocupar y ayudar a mi marido con mis mellizos asi que ...algun consejo?

Para stork2!!!!bienvenida
Hola Mujer, no pienses tonterías, este espacio fué abierto por iniciativa de Marta para que todas las que tengamos dudas o experiencias que compartir lo hagamos aquí, tanto las que ya nos hemos operado como las que están a punto de hacerlo o llevan ya un buen tiempo, contamos lo que nos sucede o nos aqueja, o nos confunde, así entre unas y otras tratamos de resolver preguntas y de darnos ánimos. Es muy bueno conocer las experiencias de los demás en temas que nos interesan y comparar con lo que nos sucede a cada una. Leer lo que le ha sucedido a las que ya pasaron por donde una va a pasar, eso reconforta mucho. Todas no somos iguales y por lo mismo puede que vivamos la misma experiencia de manera diferente, pero conocerla nos alimenta y nos hace más valientes. Así que tu lee, alimentate de nuestras experiencias, participa, pregunta y no te cortes, eh?. Aquí estamos para ayudarnos unas con otras en la medida de lo que podamos. Un abrazo de bienvenida!!!

A
aiju_5182929
3/7/10 a las 16:40
En respuesta a yuxin_7858824

Tiempo
Hola a todas , me dejo alucinada los 4k que te quitaron Silvia, yo tenia mucho y solo me quito 2y medio la verdad es que me da que se quedo corto.
Alguna que le han hecho tambien lipo me podria contestar. hago drenaje y ahora lo deje pues estaba muy liada,la ultima vez fue hace una semana y ayer me volvio a hinchar mucho y tengo la zona caliente como al principio. Mi pregunta es ¿ a alguna le volvio a hinchar despues de tanto tiempo ?.¿ cuanto tarda en deshinchar?

Para leba13 de pili1525
Hola yo hace 2 meses y 1 semana que estoy operada y me estoy haciendo los masajes me he hecho 5 y me quedan otros 5 y tengo todavia lla parte de abajo del ombligo muy caliente y un poco hinchada pero me dijo el ciru que me tenia que retocar esa parte porque no me habia quedado bien del todo, en septiembre me dira cuando me opera . Saludos

A
an0N_833363799z
3/7/10 a las 17:58

Hola chicas y yayita
hola chicas q bueno q estais todas, es q ese foro si no existiera, no se por donde andaria porlos nervios, porq como veis ami me gusta saber todo.
YA ME LOS QUITARON LOS DRENAJES. el martes ire de nuevo , sera la visita de la primera semana. mi ciru es muy bueno, abrio su ... solo por mi. y ademas sabe un par de palabras en español.
YAYITA q son los drenajes manuales creo q lo escribiste asi.
se lo voy a comentar lo de los masajes, ati te lo aconsejo tu ciru? yo aun no me vi solo acostada, y estoy super planita a lo q estaba. aunq hoy estoy as hinchada, sera normal no?
sabes yayita, yo duermo en el sofa q se hace de cama, y medio sentada, pero no sabia q se puede dormir de lado. el dia 15 se ira mi marido creis q voy a poder con mis dos terremotos? aunq mi madre estara por las tardes.
bueno mas omenos es todo, el martes pondre fotos, le pedi a mi ciru q me haga. bueno chicas muchos besos

M
madlen_7267812
3/7/10 a las 19:12

Sin faja me fui!!!!!
gracias marian y yayita!!! al final no me dava tiempo comprarme la braguita faja asi q me fui si ella!! me senti un poco incomoda,como si me faltase algo, pero muy bien!!el vestido me quedava super bien!! q contenta me fui sin barriga colgando!!! era la primera vez despues de la ciru q me ponia guapa guapa para salir y me fui sin complejos!!!fuera complejos!!!!! q guay me senti !!!
gracias x vuestra opiniones!! la verdad es q este foro ayuda muxo a hablar del tema y sacarte de dudas!! es genial!! q sigua para muxo tiempo!!

P
payal_6039591
3/7/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas y yayita
hola chicas q bueno q estais todas, es q ese foro si no existiera, no se por donde andaria porlos nervios, porq como veis ami me gusta saber todo.
YA ME LOS QUITARON LOS DRENAJES. el martes ire de nuevo , sera la visita de la primera semana. mi ciru es muy bueno, abrio su ... solo por mi. y ademas sabe un par de palabras en español.
YAYITA q son los drenajes manuales creo q lo escribiste asi.
se lo voy a comentar lo de los masajes, ati te lo aconsejo tu ciru? yo aun no me vi solo acostada, y estoy super planita a lo q estaba. aunq hoy estoy as hinchada, sera normal no?
sabes yayita, yo duermo en el sofa q se hace de cama, y medio sentada, pero no sabia q se puede dormir de lado. el dia 15 se ira mi marido creis q voy a poder con mis dos terremotos? aunq mi madre estara por las tardes.
bueno mas omenos es todo, el martes pondre fotos, le pedi a mi ciru q me haga. bueno chicas muchos besos

Szilvia!!
Hola, qué bueno que ya estes sin drenajes, ahora un poco más libre, no?. Si, mi cirujano me fué quien me dijo que si me sentía bien podía dormir de medio lado, que no pasaba nada, que lo importante era que estuviera cómoda. También fué él quien me ordenó hacerme los masajes. Lo que te dije de éstos es que los drenajes se hacen por medio de masajes que pueden ser manuales o por medio de instrumentos como las ventosas, pero el cirujano me aclaró que los mejores en mis condiciones eran los masajes de drenaje linfático hechos manualmente. De todas maneras te aconsejo que te documentes mas y leas sobre el tema por medio de internet, ahí encontraras mucha información sobre el drenaje linfático, sus funciones y utilidades y cuando tengas cita con tu cirujano le preguntes sobre los mismos, ok?. Aún no te has mirado la barriga estando de pie?, seguro que estaras de maravilla, recuerda que cualquier bienestar empieza en nuestra mente.....así que imagínate bella y estarás bella. Bien señorita, cuídate y descansa, aprovecha que aún tienes a tu marido a tu lado para cuidarte. Un abrazo

P
payal_6039591
3/7/10 a las 19:28
En respuesta a madlen_7267812

Sin faja me fui!!!!!
gracias marian y yayita!!! al final no me dava tiempo comprarme la braguita faja asi q me fui si ella!! me senti un poco incomoda,como si me faltase algo, pero muy bien!!el vestido me quedava super bien!! q contenta me fui sin barriga colgando!!! era la primera vez despues de la ciru q me ponia guapa guapa para salir y me fui sin complejos!!!fuera complejos!!!!! q guay me senti !!!
gracias x vuestra opiniones!! la verdad es q este foro ayuda muxo a hablar del tema y sacarte de dudas!! es genial!! q sigua para muxo tiempo!!

Hurra por ti katerin!!!!
Así se hace, y seguro que hoy te sientes genial, sin molestia alguna. Otra cosa sería que fueras a correr o a trotar sin faja, pero para eso si que sería aún algo pronto, pero a cenar.....,,sin problemas!!!.
A mí me quedan aún 7 días para usar esta faja, aunque yo me la pongo al levantarme y me la quito al meterme a la cama, pero ya en unos días fuera faja....quiero creer a mi cirujano y saber que después del mes ya no la necesitaré, a cambio pienso hacer mucho ejercicio, masajes, buena alimentación y buenas cremas hidratantes y reafirmantes. Katerin, creo que tu no has puesto fotos tuyas, a ver si te animas y nos muestras cómo estas de bella después de 1 mes de operada!!!!Abrazos

S
shuwei_9787753
3/7/10 a las 20:03
En respuesta a mariia_8271492

Hola a todas
acabo de descubrir este foro, ojala lo hubiera hecho antes!!!!! keria preguntaros x vuestra cicatriz, yo la tengo demasiado alta y el ombligo tambien, a parte de unos bultos en la cicatriz q me dijo el cirujano q se me quitarian solas y todavia las tengo. me gustaria poder ver vuestras fotos y comparar y q me conteis si habeis tenido un problema de este tipo si el cirujano os ha ayudado o no, a mi el mio como q me va dando largas. lo ultimo q me dijo esq habian bikinis altos muy bonitos,.... en fin.... maneras de quitarse las pulgas de encima.
tambien he visto en persona el resultado de la operacion de una amiga y la suya es una obra de arte y la mia una carniceria, estoy super preocupada.
hace casi 7 meses de mi operacion asi q no creo q mejore mucho.
ojala me podais ayudar xq no se q hacer, muchas gracias.
besos a todas.

Cicatriz
Animos, pero si quiero decirte que todos los cuerpos son iguales ni tampoco las recuperaciones, con el tiempo todo se va recolocando y atenuandose la citatriz.
¿ Cual es el nombre de tu cirujano y el de tu amiga ? ¿ Donde te operastes ?

Besos

L
laila_9703727
3/7/10 a las 20:47

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no se ni por donde empezar, me gustaria dar la bienvenida a STORK y decirle que si nos conocemos todas es como dice yayita por medio del foro, por escribir y responder a nuestras inquietudes y las de las demas y asi y de esta manera todas aportar nuestro granito de arena.

Se que ultimamente no escribo tan a menudo como antes pero cada dia entroa leeros y a saber de vosotras, me acuerdo mucho de TODAS MARIAN SZILVIA YAYITA CONY LULU .................en fin todas!!!!!!!!!!!1

ultimamente digamos que estoy pasando un mal momento en mi vida y por ello prefiero muchas veces no escribir, ya que me encanta la ilusion, y el optimismo y positividad que hemos conseguido entre todas en esta charla.

UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!!!!

T
tahis_5149910
4/7/10 a las 1:00
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no se ni por donde empezar, me gustaria dar la bienvenida a STORK y decirle que si nos conocemos todas es como dice yayita por medio del foro, por escribir y responder a nuestras inquietudes y las de las demas y asi y de esta manera todas aportar nuestro granito de arena.

Se que ultimamente no escribo tan a menudo como antes pero cada dia entroa leeros y a saber de vosotras, me acuerdo mucho de TODAS MARIAN SZILVIA YAYITA CONY LULU .................en fin todas!!!!!!!!!!!1

ultimamente digamos que estoy pasando un mal momento en mi vida y por ello prefiero muchas veces no escribir, ya que me encanta la ilusion, y el optimismo y positividad que hemos conseguido entre todas en esta charla.

UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!!!!

Hola soy nueva x aqui
Hola soy nueva x aqui ,y me gustaria estar x aqui compartiendo vuestras experiencias ya que me queda poco para operarme de abdominoplastia+ elevacion de pechos,estoy muy neviosa un saludo

A
an0N_859396999z
4/7/10 a las 2:35
En respuesta a fanica_7458708

Hola
hola a todas acabo de llegar de mi primer día de playa sin barriga,guuuuuuuuuuuuau!casi me hundo sin el flotador(la barriga esa horrible de la que ya no me acuerdo).he llevado bañador y me he puesto fotoprotector de isdin en stik,es buenísimo.Que alegría no tener que esconder la barriga,es maravilloso.
KETERIN,guapa a mi mi doctora me dijo que la faja un mes,no creo que pase nada por ir a tu cena ,no tienes el teléfono de tu doctor@ para preguntarle? para mi fué una pesadilla los últimos días de la faja,pues,se me quedó grande y tenía que meterme toallitas de bidé,así que imaginaos,tenía que hacer virguerías con la ropa.
SZILVIA,yo también tenía los escalofríos,y los picores los tengo ahora,dicen que los picores son porque está sanando.lo de los drenajes ,yo no llevaba bolsa ,solo un par de gasas,a mí tan solo me quitaron un Kilo y medio de grasa y piel y me parecía muchísimo,a tí con esos cuatro kilos y medio te habran dejado como una barbie,guapísima,además saliste andando del quirofano ,no me lo podía creer cuando lo leí,yo hasta el día siguiente no me levanté,que máquina eres! me alegro muchísimo que estes tan bien,ahora a cuidar la barriguita.
Hoy he cumplido otro de mis sueños no esconder mi cuerpo en el sitio donde mas me gusta estar,el mar............
muchos besicos para todas

Proxima abdominoplastia
HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN ESTA SCCION Y ESTOY ALGO INDECISA COMO LEO TE HA IDO BIEN LA OPERACION M E PODRIAS DECIR CON QUIEN TE HAS OPERADO'? YO ME DECIDI POR LA CLINICA BRUSELAS PORFA PLIS SI ALGUIEN SE LO HA HECHO ALLI ME DIGA QUE TAL SALIO BSSS

J
jesica_5936491
4/7/10 a las 15:27

Volvi conylopezcamelo
hola chicas tuve que volver a registarme porque no habia manera de entrar asi que ahora entre con mi nombre constanza lopez camelo .
bueno como estan tanto tiempo???
yo todavia estoy con los puntos me los saca el jueves 8 de julio justo a un mes de mi operacion, el 25 de junio hice aumento de mamas y este super contenta con los resultados ....todavia se tienen que acomodar pero bueno vamos bien.
de la abdomino voy bien solo que me tira mucho todavia ...capaz mejore esto cuando saquen los puntos y me manden a hacer masajes.ustedes creen<?'
MARTA YAYITA MARIANZ las estuve leyendo todo este tiempo pero no podia entrar me alegro mucho de la evolucion que estan teniendo .
voy a hacer nuevamente el album xq tb se ha borrado.
besos a todas

T
tahis_5149910
4/7/10 a las 16:32
En respuesta a jesica_5936491

Volvi conylopezcamelo
hola chicas tuve que volver a registarme porque no habia manera de entrar asi que ahora entre con mi nombre constanza lopez camelo .
bueno como estan tanto tiempo???
yo todavia estoy con los puntos me los saca el jueves 8 de julio justo a un mes de mi operacion, el 25 de junio hice aumento de mamas y este super contenta con los resultados ....todavia se tienen que acomodar pero bueno vamos bien.
de la abdomino voy bien solo que me tira mucho todavia ...capaz mejore esto cuando saquen los puntos y me manden a hacer masajes.ustedes creen<?'
MARTA YAYITA MARIANZ las estuve leyendo todo este tiempo pero no podia entrar me alegro mucho de la evolucion que estan teniendo .
voy a hacer nuevamente el album xq tb se ha borrado.
besos a todas

Hola
hola soy nueva y me gustaria chralar un poco por aqui pues me opero pronto de abdo+elevacion q tal estas he leido tu comentario y veo q vas muy bien ojala yo estuviera como tu besitos.

P
payal_6039591
4/7/10 a las 16:34
En respuesta a jesica_5936491

Volvi conylopezcamelo
hola chicas tuve que volver a registarme porque no habia manera de entrar asi que ahora entre con mi nombre constanza lopez camelo .
bueno como estan tanto tiempo???
yo todavia estoy con los puntos me los saca el jueves 8 de julio justo a un mes de mi operacion, el 25 de junio hice aumento de mamas y este super contenta con los resultados ....todavia se tienen que acomodar pero bueno vamos bien.
de la abdomino voy bien solo que me tira mucho todavia ...capaz mejore esto cuando saquen los puntos y me manden a hacer masajes.ustedes creen<?'
MARTA YAYITA MARIANZ las estuve leyendo todo este tiempo pero no podia entrar me alegro mucho de la evolucion que estan teniendo .
voy a hacer nuevamente el album xq tb se ha borrado.
besos a todas

Hola cony!!!
Qué bien que estes nuevamente por aqui. Porqué cuando te hicieron la abdominoplastia no te hicieron de una vez la operación de los senos?. Es extraño que te dejaran los puntos todo un mes, a mi a los 10 días me los quitaron y la verdad que hace mucho que no me tiira la cicatriz para nada, últimamente me ha dolido un poco el ombligo, pero siento que es la faja la que lo molesta, pues cuando no la tengo puesta no me duele nada.
Bien chica, estoy muy contenta de tenerte de nuevo por aqui, no dejes de comentarnos tus cositas y pon pronto fotos para verte!!! Un abrazo.

T
tahis_5149910
4/7/10 a las 18:11

Hola a todas ¡¡¡¡¡¡
tengo 2 niños y he perdido 19kg ,me opero pronto y la verdad estoy ,muy nerviosa y no quiero rajarme ahora ayudarme por favor.

S
suying_8248249
4/7/10 a las 19:40

Hola
Buenas tardes, entro rapidito porque no tengo mucho tiempo pero quería saludaros, queria dar la bienvenida a las nuevas.
Yo estoy bien, sigo super hinchada, esta semana miraré de empezar con masajes a ver si me ayudan, mañana miraré en una clínica que hay buenos fisioterapeuras a ver cuanto tengo que pagar, espero no dejarme el sueldo en esto ...... por lo demás estoy bien, tengo tirones de vez en cuando y la faja me pica mucho con el calor pero bueno es lo que hay

MARTA guapa, siento que pases por un mal momento, espero que todo se solucione prontito, si necesitas hablar ya sabes donde estoy y me tienes para lo que quieras, ánimo y adelante !!!

SILVIA ya sin drenajes, que bien, y seguro que estás planita si te han quitado tantos kilos de barriga, a ver si el martes tu ciru puede hacerte fotos y nos enseñas, que ganas de verte guapa !!! el 15 seguro que ya puedes estar con tus peques sin tu marido porque ya son grandecitos , tengo a mi niña mayor de 3 años y podría estar todo el dia con ella sin problemas porque no es necesario cogerla en brazos para nada y ella me entiende que su mamá tiene pupa en la barriga en cambio el peque es otra historia, lo digo porque tus hijos son mas mayorcitos y seguro que te ayudan y todo si ven que estás malita.

CONY me alegro que estés mejor , es verdad ¿porque no te operaste todo de una vez????

KETERIN muy bien por ir sin faja !!! es verdad que una se siente rara cuando se la quita, como desprotegida, me alegro de que el vestido te quedara super bien

YAYITA veo que últimamente eres la que más escribe !!! jajajajaja me encantas !!!!!!!!!! un besazo guapa

Bueno y a todas las demás tambien os mando un beso, voy a seguir con lo mio y mañana entro de nuevo, al final mañana tenía que empezar a trabajar pero empezaré el martes, por un día mas de baja no creo que pase nada y empezar en lunes me da una pereza ............ así mañana dejo todo a punto que los peques estarán en la guarde y el martes empiezo sin nada que me cuelgue.
Besitos a todas , no se si me olvido a alguien MUAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_859396999z
4/7/10 a las 22:21
En respuesta a fanica_7458708

Hola
hola a todas acabo de llegar de mi primer día de playa sin barriga,guuuuuuuuuuuuau!casi me hundo sin el flotador(la barriga esa horrible de la que ya no me acuerdo).he llevado bañador y me he puesto fotoprotector de isdin en stik,es buenísimo.Que alegría no tener que esconder la barriga,es maravilloso.
KETERIN,guapa a mi mi doctora me dijo que la faja un mes,no creo que pase nada por ir a tu cena ,no tienes el teléfono de tu doctor@ para preguntarle? para mi fué una pesadilla los últimos días de la faja,pues,se me quedó grande y tenía que meterme toallitas de bidé,así que imaginaos,tenía que hacer virguerías con la ropa.
SZILVIA,yo también tenía los escalofríos,y los picores los tengo ahora,dicen que los picores son porque está sanando.lo de los drenajes ,yo no llevaba bolsa ,solo un par de gasas,a mí tan solo me quitaron un Kilo y medio de grasa y piel y me parecía muchísimo,a tí con esos cuatro kilos y medio te habran dejado como una barbie,guapísima,además saliste andando del quirofano ,no me lo podía creer cuando lo leí,yo hasta el día siguiente no me levanté,que máquina eres! me alegro muchísimo que estes tan bien,ahora a cuidar la barriguita.
Hoy he cumplido otro de mis sueños no esconder mi cuerpo en el sitio donde mas me gusta estar,el mar............
muchos besicos para todas

Proxima abdominoplastia
hola soy Natalia de madrid he leido que estas supercontenta con tu operacion y mucho me alegro por ti me podrias dar el nombre de tu ciru por favor es que tengo claro que me la voy hacer y ya tenia casi decidida pr la clinica bruselas pero si a ti te ha ido tan bien por tener otra opcion y no ir a ciegas gracias de antemano

A
an0N_859396999z
4/7/10 a las 22:31
En respuesta a tahis_5149910

Hola soy nueva x aqui
Hola soy nueva x aqui ,y me gustaria estar x aqui compartiendo vuestras experiencias ya que me queda poco para operarme de abdominoplastia+ elevacion de pechos,estoy muy neviosa un saludo

Hola hay algien ahi?
que tal?la verdad no se muy bien que puedo dcirte yo me hice hace un año una lip y no paso nada todo fue bien pero yo no quede contenta prque lo que tenian que haberme hecho era una abdominoplastia y me la voy hacer perto no tengo todavia muy claro donde en madrid seguro podrias psarme tu tambien el nombre de tu dr o dra? esque estoy indecisa y tranquila que todo va a ir bien animo y energia positiva ¡

J
jesica_5936491
5/7/10 a las 2:33

Dudas ????
hola chicas !!!!!!!!!! les cuento que mi cirujano no quizo hacerme las dos cosas juntas porque era muy riesgoso segun el y otros cirujanos que visite iban a ser muchas horas de quirofano ....y gracias a dios agradezco que no hayan hecho las dos cosas juntas porque fue bastante doloroso , soportable por separado pero las dos cosas juntas mmmmmmmmm no creo que me hubiera ido bien....
no se por que tanto tiempo me deja los puntos el doctor ....lo visito todas las semanas y el va viendo la evolucion de la cica dice que esta perfecta pero bueh cada maestro con su librito dicen ......ahora me empezo a picar la cica , ya compre aceite de rosa mosqueta para ponerme despues de que me saquen los puntos antes NO ,,,me dijo el doc. no se cuando me recomendara los masajes de drenaje linfatico. ustedes cuantos dias de operada llevaban cuando les mandaron por masajes? si se tocan la panza la sienten dura?? yo siiiiiiii,,,pero no se si esto es normal ....y si paso mi mano por la panza me doy cuenta cuando me pongo crema que tengo bastante sensibilidad . bueno chicas espero puedan ayudarme con las cosillas que les pregunte. besazos a todas

S
suying_8248249
5/7/10 a las 9:08

Para constanza
CONSTANZA Mi barriga también está dura como una piedra, yo no tengo sensibilidad, me pongo crema y no noto nada sobre todo alrededor del ombligo, sigue hinchada y muy dura pero me dijo que era normal. Ayer hablé con una chica que la operó el mismo ciru que a mi y me dijo que ella estuvo meses hinchada......
Lo de los masajes pues no se, yo esta semana empezaré a hacerme , a ver si alguien puede responder ¿CADA CUANTOS DIAS DEBEN HACERSE MASAJES??????????????????????? ??????????? no se , yo había pensado en dos veces a la semana, mi ciru no me dijo nada de los masajes , pero me los haré porque veo que muchas se los hacen y van bien sobre todo para el hinchazón.

Besitos

B
bondad_7455704
5/7/10 a las 9:39
En respuesta a suying_8248249

Para constanza
CONSTANZA Mi barriga también está dura como una piedra, yo no tengo sensibilidad, me pongo crema y no noto nada sobre todo alrededor del ombligo, sigue hinchada y muy dura pero me dijo que era normal. Ayer hablé con una chica que la operó el mismo ciru que a mi y me dijo que ella estuvo meses hinchada......
Lo de los masajes pues no se, yo esta semana empezaré a hacerme , a ver si alguien puede responder ¿CADA CUANTOS DIAS DEBEN HACERSE MASAJES??????????????????????? ??????????? no se , yo había pensado en dos veces a la semana, mi ciru no me dijo nada de los masajes , pero me los haré porque veo que muchas se los hacen y van bien sobre todo para el hinchazón.

Besitos

Hola chicas!!!!!!
BUENO ES PARA CONTARON QUE POR FIN EL DIA 14 DE ESTE MES ME OPERO,INGRESO A LAS 10 DE LA MAÑANA Y BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y RECUPERARME PRONTITO PARA ESTAR BIEN CON MI PRINCESA!!!!Y A PARTE EL 26 DE AGOSTO EMPIEZO A TRABAJAR ,YO TRABAJO DE CAMARERA EN EL RESTAURANTE DE UN HOTEL,USTEDES CREEN QUE PODRE EMPEZAR EN ESA FECHA A TRABAJAR??????UN BESO A TODAS Y DESEENME SUERTE PORFI!!!!!!!!!

F
fanica_7458708
5/7/10 a las 13:17

Que calor!
HOLA A TODAS QUE CALOR HACE ME ACUERDO MUCHO DE LAS QUE LLEVAÍS LA FAJA,ÁNIMO YA QUEDA POCO PARA QUITARLA,ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS CUANDO APRIETA EL CALOR.A MÍ NO ME DIÓ TANTA SENSACIÓN DE VÉRTIGO CUANDO ME LA QUITÉ,YO SOY MUY CALUROSA Y NO PODÍA SOPORTARLA MÁS.ME SENTÍ UN POCO RARA SIN ELLA PERO QUE LIBERACIÓN!
MARIAN,A MI ME DAN UN MASAJE POR SEMANA,YO NO HE TENIDO QUE BUSCAR FISIO COMO ALGUNAS DE VOSOTRAS, EN LA CLÍNICA QUE ME HE OPERADO ME PONEN EL FISIOTERAPEUTA Y ADEMÁS LOS MASAJES ME ENTRAN EN EL PRECIO DE LA OPERACIÓN YO NO LOS TENGO QUE PAGAR A PARTE.EL FISIO ME HA DICHO QUE ME DARÁ UNOS CINCO PERO QUE SI VE QUE ME HACEN FALTA MAS DE CINCO PARA QUE SE QUEDE BIEN PUES ME DA ALGUNO MÁS,DEPENDE DE LOS QUE NECESITE.
MARTA, ÁNIMO,HECHALO TODO A LA ESPALDA,TODO LLEGA,PASA Y VUELVE A PASAR,ME DIJERON ALGUNA VEZ.CIERRA LOS OJOS ,RESPIRA HONDO Y CUANDO LOS ABRAS MIRA LO QUE TIENES Y LO QUE HAS CONSEGUIDO,VERAS COMO TE SIENTES MEJOR.SI HAS PODIDO CON ESO CON LO QUE LO ESTABAS PASANDO TAN MAL,SEGURO QUE PUEDES CON TODO.BESOS
Y MUCHOS BESOS A TODAS,Y CUIDADO CON EL SOL.

P
payal_6039591
5/7/10 a las 15:01

Hola chicas!!!
Qué animadas están hoy todas, qué bueno!!!!
CONY a mi me mandaron los masajes a los 10 días cuando me quitaron los puntos, pero igualmente se pueden empezar en cualquier momento hasta los 3 meses, según lo que me dijo el mismo cirujano, pues yo le comenté que en el momento no podía por el precio y fué cuando me dijo que mientras tanto me hiciera yo misma algo de masaje. El cirujano me mandó 4 drenajes, que hiciera 1 ó 2 por semana y que le consultara a quien me los practicara si consideraba que al cabo de los 4 necesitara mas, pero que el consideraba que con 4 estaba bien, de todas maneras estos masajes, incluso sin estar pasando post-operatorio, siempre vienen muy bien para eliminar toxinas, grasa y líquidos retenidos.
En cuanto a la sensibilidad, yo personalmente tengo bastante sensibilidad, sí que siento dureza sobre la cicatriz y en una pequeña zona entre el ombligo y la cicatriz, pero esta insensibilidad y dureza es más que normal, la dureza de las zonas se mejora muchísimo con los masajes y la sensibilidad se recupera con el tiempo.
MARIAN, hola, qué bueno que te tomaste un día mas......viene muy bien, que te esperen.....jaajj!!!, sigues muy hinchada???, pero....si caminas y bebes bastante agua???ya verás que con los masajes vas a mejorar muchísimo. Yo de todas maneras te aconsejo que cuando regreses al trabajo, trates de no pasar muchas horas sentada, tu cada determinado tiempo levantate y estira y procura ejercitarte para estimular la circulación, pues tanto la posición de sentada como la quietud, no son nada buenas para nuestra recuperación. Y ve preparada para recibir todas las felicitaciones por tu nueva imagen, seguro que te verán muy guapa ya sin el lastre de la barriga. Ah y si, parece que soy la que mas tiempo tengo para estar en el foro, es que como mantengo con un ordenador en las manos y no tengo jefe, además de que me fascina escribir, como que es uno de mis pasatiempos favoritos, pues me relaja montones, entonces las aburro a punta de escritos, ya podrán perdonarme!!!!Un abracito!!
MARTA, para ti un abrazote y una fortísima voz de aliento de mi parte y de todas las que a lo largo de todo este tiempo han leído y pareticipado del foro por tu pronta y buena recuperación. Todas estamos contigo!!!!!!
LALAMB....Hola, qué chévere que ya el 14 es tu día, ahí estaremos animándote y apoyandote en lo que se pueda. Tendrás un mes y 12 días para recuperarte antes de regresar al trabajo, yo opino que estarás muy en forma para entonces, te lo aseguro, lo único claro, tendras que evitar levantar pesos, pero por lo demás como si nada, sólo que muchísimo mas guapa.
SZILVIA, NINETA!!!!cómo esta??? se pusieron guapas y ya no entran a contarnos nada??jajajjaj!!!!. A ver si se pronuncian por aqui.
Una abrazo para todas, todas

M
mayar_9487922
5/7/10 a las 15:16

Alguien quien me responda porfa
Hace dos meses me hice una abdominoplastia pasa que encima de la herida me han salido como dos bolitas en la dirección donde tenia el drenaje estoy asustada se quitaran?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir