Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aiju_5182929
16/6/10 a las 21:07
En respuesta a lucely_9005477

Gracias pili y yayita!!!
Oye...me habeis subido la moral!!!
yo también bevo mucha agua y ahora cada dia voy a pasear un poco....me llevo ipod y andando que es gerundio.
Estoy comiendo poquisimo porque tengo el terror de engordarme o incharme todavia más.
Por lo de las fotos...pues bien yo no me hice fotos antes...me daba cosa mi barriga...no podia ni mirarme al espejo.
Y ahora entre la faja y las megatiritas que llevo...
Hace dos dias que si descanso durante el dia estoy mucho mejor por la noche. Me lo tomo con calma porquè tengo dos gemelos pequeños y durante el dia se los quedan mis suegros y así puedo descansar. Después me voy a andar. Esta mañana me he hecho un paseo de media hora y ahora voy a salir otro rato.
Creeis que caminar sin correr ni nada sirve de algo?
Un beso mozas y gracias

Para nineta
Hola no es necesario que corras , yo ando todos los dias un poco ligera una hora la cuestion es moverse. Tu como estas recien operada iras mas lenta por que a mi me ha pasado pero es bueno moverse . Yo tampoco me he hecho fotos antes pues tenia una barriga muy fea pero cuando me haga ya las pondre. Hasta luego

Ver también

P
payal_6039591
16/6/10 a las 21:27
En respuesta a lucely_9005477

Ombligo dudas
Chicas perdonad mi ignorancia pero no se lo he preguntado al medico
Que hacen con el ombligo en una abdominoplastia?
el mio está tapado con un esparadrapo pero vi como si me hubieran hecho un tajo encima.

Puede ser?
Estoy sola todo el dia y como estoy muy baja de presión tengo miedo de destapármelo y caerme porque me mareo.

Nineta
En una abdominoplastia completa como la nuestra, la piel la levantan o desprenden completamente hasta la parte alta de las costillas,rectifican los músculos con suturas y luego tiran de esta piel que han levantado hacia abajo, hacia el pubis, por lo que tienen que hacer un nuevo agujero para el ombligo, porque de no ser así, éste quedaría ciego. Una vez estirada esta piel, cortan y suturan. Igualmente al nuevo agujero del ombligo lo tienen que suturar y darle la forma interna con unos apósitos. Es por esto que el tuyo y el de todas nosotras es tapado con un esparadrapo hasta que se cure y ya luego le quitarán los puntos. El mio hoy me lo dejaron ya sin el espardarpo, pero me dijo que el martes próximo, según lo vea, le quitará los puntos que los circundan.
Cuídate mucho esa presión baja, que es traicionera. Si no te atreves a mirarte, pues no lo hagas, no hace falta, lo importante es cuidarte mucho y que te sientas bien. Un abrazo

L
laila_9703727
16/6/10 a las 21:35

Hola a todas!!!!
Marian lo siento se que llevo unos dias sin escribir pero leer os leo todos los dias, el problema es que somos tantas y escribimos tanto que en cuanto me voy a disponer a escribir sino llora uno llora la otra jejeje y al final pues eso........

Me acuerdo muchisimo de ti, estate tranquila que todo va a ir genial reina!!!!!!!

A las recien operadas que sois muchas mucho animo a todas hace 41 dias que me opere y la verdad es que me siento genial, nadie diria que hace poco mas de un mes me opere, la verdad es que la recuperacion es rapidiiiisima.

Lulu he visto tus fotos, como me recuerda tu antes al mio, estas genial, menudo tipin y menuda cinturita de avispa se te ha quedado!!!!!! Que bien me alegro muchiiiiisimo por ti.

Espero que szilvia este teniendo un viaje tranquilo.

En fin chicas un besazo enorme a todas!!!!!!!!

L
lucely_9005477
17/6/10 a las 8:44
En respuesta a payal_6039591

Nineta
En una abdominoplastia completa como la nuestra, la piel la levantan o desprenden completamente hasta la parte alta de las costillas,rectifican los músculos con suturas y luego tiran de esta piel que han levantado hacia abajo, hacia el pubis, por lo que tienen que hacer un nuevo agujero para el ombligo, porque de no ser así, éste quedaría ciego. Una vez estirada esta piel, cortan y suturan. Igualmente al nuevo agujero del ombligo lo tienen que suturar y darle la forma interna con unos apósitos. Es por esto que el tuyo y el de todas nosotras es tapado con un esparadrapo hasta que se cure y ya luego le quitarán los puntos. El mio hoy me lo dejaron ya sin el espardarpo, pero me dijo que el martes próximo, según lo vea, le quitará los puntos que los circundan.
Cuídate mucho esa presión baja, que es traicionera. Si no te atreves a mirarte, pues no lo hagas, no hace falta, lo importante es cuidarte mucho y que te sientas bien. Un abrazo

Ostras!!!
No tenia ni idea...pero a mi no me han dicho nada de puntos..han dicho che no me quitan puntos que los voy a absorber ...
Madre mía! claro, es lógico, sino tendríamos el ombligo cerca del pubis...

A
an0N_851550099z
17/6/10 a las 12:17


YAYITA TE COMENTO YO NO ESTOY OPERADA TODAVIA, ME QUERIA OPERAR ESTE MES PERO LO HE TENIDO QUE APLAZAR HASTA SEPTIEMBRE O PRIMEROS DE OCTUBRE, TODAVIA NO TENGO FECHA POR QUE TENGO QUE VER CUANDO EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES POR LA TARDE PARA PODER LLEVAR A LAS PEQUES,
MARIAN ¡¡¡¡¡¡¡¡AHAHAHAHA!!!!!!!! YA TE QUEDA NADA SUERTE Y QUE SALGA TODO ENCUANTO PUEDAS NOS ESCRIBES Y NOS PONES FOTITOS DEL TIPAZO QUE TE QUEDE
LULU HE VISTO TUS FOTOS, LA DIFERENCIA COMO YA TE HAN COMENTADO ALGUNA ES INCREIBLE. Y SE TE HA QUEDADO UNA CINTURINA DE AVISPA, TU TE HAS HECHO LIPO LO QUE SI ME GUSTARIA COMENTARTE ES LO DE LA CICA QUE SE VE UN POCO ALTA, ¿O NO? SE TE VE CON LA ROPA INTERIOR PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS WAPISIMA ME ALEGRO UN MONTON
BESOS

P
payal_6039591
17/6/10 a las 12:51

Chicas nuevas fotos!!!! con 7-8 días de operada!!
Hola acabo de poner dos fotitos que me tome hoy, claro después de darme mi primera maravillosa ducha después de la operación...Dios cómo la esta deseando!!!! Estoy muy feliz pues veo que mi cicatriz evoluciona super bien despues de 7 días de operada, no me duele nada, lo único es que claro, estoy aún hinchada y con muchas lasceraciones (heridas) de la dichosa faja, ya la otra semana me la cambio por otra menos agresiva. De lado solo me saqué del que tengo menos amoratado, pues el otro tiene un buen hematoma. No me canso de mirar las fotos del "antes" y verme como estoy ahora y le doy gracias a Dios por hacerme realidad este sueño. Adelante chicas, las que están por operarse, este es un bálsamo bendito para nuestro amor propio y si nos sentimos bien....los demás nos ven bien!!!! ARRIBA LA ABDOMINOPLASTIA!!!! se not lo contenta que estoy????
MARIAN mañana en el quirófano te espera la felicidad.....te deseo toda la suerte del mundo.....y te esperamos para que unas tu voz a la de la mayoría de nosotras para ponderar los beneficios de esta operación. Besos

A
an0N_851550099z
17/6/10 a las 13:09

Hola yayaita
me mandas tu contra, me alegro de que te encuestre tan bien, ahora ya solo te queda lo mejor que es verte cada dia mas planita,

PD: espero que esta charla siga asi mucho tiempo , que a mi me queda todavia unos meses hasta que me toque , me parece asombrante que con la operacion tan agresiva que es, lo bien que os encontrais toda, y los consejos y animos tan buenos que nos dais todas las operadas a las que todavia no nos hemos operado.
me encanta esta charla

M
madlen_7267812
17/6/10 a las 13:27

15 dia operada de abdominoplastia
ola a todas!! hace 15 dias q me he operado de abdom. y me veo tan hinchada!! me veo igual pero sin q me cuelgue!!!! es horrible!! me podeis contar vuestras experiencias con la hichazon!! ??? cuanto dura?? llevo 15 dias y no me baja nada!!! ta he empezado con los masajes..me he hecho 2 y tampoco noto nada!!
socorrrrooo!!

L
laila_9703727
17/6/10 a las 13:58

Hola a todas!!!!
Marian mañana el gran dia procura estar tranquila que enseguida estas por aqui contandonoslo todo, mañana pensare mucho en ti, por favor en cuanto puedas entra y aunque sea dinos que tal te encuentras y cuentanos lo bien que ha salido todo reina.

Yayita pasame la contra que quiero ver lo estupenda que estas guapa!!!!

Y a las demas mucho animo y mucha fuerza sobre todo por las que comentais lo de el hinchazon, no es por desanimar, pero por mi experiencia me da la sensacion de que de estar fatal con la barriga, tras la operacion nos vemos increiblemente geniales con la comparacion y luego van pasando los dias y los resultados se estanca y nos toca tener paciencia cosa que muchas veces no tenemos, lo que quiero decir es que al principio el cambio es radical pero para ver resultado final y que baje la hinchazon, que la piel se adhiera bien al musculo e incluso se afina la cicatriz pues creo que no nos queda mas que tener paciencia, pero no nos desmoronemos chicas, el cambio aun hinchadas es radical y la verdad es que me conformo de momento con esto. jejej

Que no decaiga el optimismo chicas!!!!!

Luego por otro lado esta el hecho de que hay que cuidarse, cosa que por mi vida algo estresda me cuesta horrores y ello no me favorece, alguna me sabroa decir algun consejillo, mas que nada para las noches que como no tengo tiempo de merendar y como super pronto con los peques, llega la noche y devoro cosa que se que esta fatal pero soy un desastre y no lo puedo evitar.

Algun consejillo chicas necesito bajar algun kilillo?????

ya que aun arrastro kilos de los embarazos, en el primero me quedaban 6 por bajar de 22 que coji, cuando a los 5 meses de tener a mi hijo me quede de nuevo embarazada y claro segui sumando jejej, ahora mi hija la pequeña tiene 9 meses y aun no me he recuperado.

Bueno chicas un besazo enorme a todas!!!!!

Y
yuxin_7858824
17/6/10 a las 14:18

Lipo
Os leo y parece que os hicieron liposucion con la abdominoplastia ¿ todas hicisteis lipo?.
Yo le pedi al cirujano que me la hiciera en el estomago y debajo de los brazos , pero me dijo que al levantar tanto la piel no se podia hacer.

keterin136 te dire referente al hinchazon, que llevo y mes 22 dias operada y aun estoy hinchada.

S
suying_8248249
17/6/10 a las 16:13

Mi ultimo dia !!!!!!!!!!
Chicas gracias a todas por vuestro apoyo, no se que hubiera sido sin vosotras, hoy estoy muy mal, muy nerviosa, con ganas de que pase todo, llevo toda la mañana temblando horrores, que nervios !!!!
Lo que más me anima es leeros y releeros y así me calmo porque veo que no es para tanto, pero quieras o no el susto no me lo quita nadie, hoy he tenido unos sueños espantosos que prefiero ni recordar, llevo una ansiedad encima que no es normal, supongo que mañana cuando esté a la habitación estaré mucho más calmada ...
Os mando un fuerte abrazo y mañana noche si puedo desde el portátil os digo cosas y si no pues le mandaré un sms a MARTA para decirle como estoy y ella os contará.
No se si esta noche podré entrar porque tengo que preparar todo , dejar la casa bien para luego no hacer nada, preparar la bolsa de mis peques porque se van con mi madre, en fin ... muchas cosas
Gracias por estar aquí y ser como sois.
Un besazo a todas MUA

MARTA para adelgazar lo mejor es cenar poco , si comes muy prontito a mediodía por los peques merienda algo a media tarde y así por la noche no devoras y pasas con una ensaladita y algo de fruta , ya verás que poco a poco los kilos bajan, yo me quité todos lo que me sobraban cuando mi peque cumplió el año que mi cuerpo cambió radicalmente (menos la barriga claro), antes me costaba mucho quitarmelos, ahora estoy en mi peso y solo mantengo , si un dia ceno mucho al otro ceno menos y me peso cada dos días para no pasarme.

YAYITA Y LULU he visto vuestras fotos y estais fantásticas, ya os mandé privado

CHICA2528 Gracias por tus palabras , ya verás que cuando te toque a ti despues de nuestras experiencias no estarás tan nerviosa

CONYLOPEZ un besito para ti tambien

Y a todas las de más que también os mando un beso muy muy grande
Hasta pronto amigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
17/6/10 a las 17:36

Marta - chica.....quieren ver mis fotos????
No hay problema, NO TENGO CONTRASEÑA!!!!!!sólo tienen que entrar pues no le puse ninguna clave, por el contrario, quiero que las pueda ver toda la que esté interesada.

A
aiju_5182929
17/6/10 a las 19:32
En respuesta a madlen_7267812

15 dia operada de abdominoplastia
ola a todas!! hace 15 dias q me he operado de abdom. y me veo tan hinchada!! me veo igual pero sin q me cuelgue!!!! es horrible!! me podeis contar vuestras experiencias con la hichazon!! ??? cuanto dura?? llevo 15 dias y no me baja nada!!! ta he empezado con los masajes..me he hecho 2 y tampoco noto nada!!
socorrrrooo!!

Paraketerin de pili1525
Hola no te preocupes yo llevo 8 semanas operada y todavia estoy hinchada. Hay dias que me animo y otros que me da bajon. El ciru me dijo que tenia para meses asi que ha esperar a que pase el tiempo. Lo que tienes que hacer es andar y beber bastante agua .

M
madlen_7267812
17/6/10 a las 20:15
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!
Marian mañana el gran dia procura estar tranquila que enseguida estas por aqui contandonoslo todo, mañana pensare mucho en ti, por favor en cuanto puedas entra y aunque sea dinos que tal te encuentras y cuentanos lo bien que ha salido todo reina.

Yayita pasame la contra que quiero ver lo estupenda que estas guapa!!!!

Y a las demas mucho animo y mucha fuerza sobre todo por las que comentais lo de el hinchazon, no es por desanimar, pero por mi experiencia me da la sensacion de que de estar fatal con la barriga, tras la operacion nos vemos increiblemente geniales con la comparacion y luego van pasando los dias y los resultados se estanca y nos toca tener paciencia cosa que muchas veces no tenemos, lo que quiero decir es que al principio el cambio es radical pero para ver resultado final y que baje la hinchazon, que la piel se adhiera bien al musculo e incluso se afina la cicatriz pues creo que no nos queda mas que tener paciencia, pero no nos desmoronemos chicas, el cambio aun hinchadas es radical y la verdad es que me conformo de momento con esto. jejej

Que no decaiga el optimismo chicas!!!!!

Luego por otro lado esta el hecho de que hay que cuidarse, cosa que por mi vida algo estresda me cuesta horrores y ello no me favorece, alguna me sabroa decir algun consejillo, mas que nada para las noches que como no tengo tiempo de merendar y como super pronto con los peques, llega la noche y devoro cosa que se que esta fatal pero soy un desastre y no lo puedo evitar.

Algun consejillo chicas necesito bajar algun kilillo?????

ya que aun arrastro kilos de los embarazos, en el primero me quedaban 6 por bajar de 22 que coji, cuando a los 5 meses de tener a mi hijo me quede de nuevo embarazada y claro segui sumando jejej, ahora mi hija la pequeña tiene 9 meses y aun no me he recuperado.

Bueno chicas un besazo enorme a todas!!!!!

Gracias!!
ola leba 13 y marta !! gracias x el consejo!!! esq despues de todo ... la operacion.. caminar como pozi...los dolores de espalda... no peder cojer a mi hijo chiquitin... ..... si no me quedo plana... ¡¡!!! me da algoooo!!!

M
madlen_7267812
17/6/10 a las 20:20
En respuesta a aiju_5182929

Paraketerin de pili1525
Hola no te preocupes yo llevo 8 semanas operada y todavia estoy hinchada. Hay dias que me animo y otros que me da bajon. El ciru me dijo que tenia para meses asi que ha esperar a que pase el tiempo. Lo que tienes que hacer es andar y beber bastante agua .

Gracias pili!!
la verdad esq yo tmb voy de bajones y subidones!!!jeje
bueno paciencia....tienes fotos??? yo no pongo porq toy tan hinchada q me da asta cosa!!
veo fotos de chicas q hace 15 dias y estan planas apesar de la hichazon,pero yo debajo del ombligo tengo um gran bultoo!!!

M
madlen_7267812
17/6/10 a las 20:22
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!
Marian mañana el gran dia procura estar tranquila que enseguida estas por aqui contandonoslo todo, mañana pensare mucho en ti, por favor en cuanto puedas entra y aunque sea dinos que tal te encuentras y cuentanos lo bien que ha salido todo reina.

Yayita pasame la contra que quiero ver lo estupenda que estas guapa!!!!

Y a las demas mucho animo y mucha fuerza sobre todo por las que comentais lo de el hinchazon, no es por desanimar, pero por mi experiencia me da la sensacion de que de estar fatal con la barriga, tras la operacion nos vemos increiblemente geniales con la comparacion y luego van pasando los dias y los resultados se estanca y nos toca tener paciencia cosa que muchas veces no tenemos, lo que quiero decir es que al principio el cambio es radical pero para ver resultado final y que baje la hinchazon, que la piel se adhiera bien al musculo e incluso se afina la cicatriz pues creo que no nos queda mas que tener paciencia, pero no nos desmoronemos chicas, el cambio aun hinchadas es radical y la verdad es que me conformo de momento con esto. jejej

Que no decaiga el optimismo chicas!!!!!

Luego por otro lado esta el hecho de que hay que cuidarse, cosa que por mi vida algo estresda me cuesta horrores y ello no me favorece, alguna me sabroa decir algun consejillo, mas que nada para las noches que como no tengo tiempo de merendar y como super pronto con los peques, llega la noche y devoro cosa que se que esta fatal pero soy un desastre y no lo puedo evitar.

Algun consejillo chicas necesito bajar algun kilillo?????

ya que aun arrastro kilos de los embarazos, en el primero me quedaban 6 por bajar de 22 que coji, cuando a los 5 meses de tener a mi hijo me quede de nuevo embarazada y claro segui sumando jejej, ahora mi hija la pequeña tiene 9 meses y aun no me he recuperado.

Bueno chicas un besazo enorme a todas!!!!!

Ola marta!!
ola!! queria saber cuanto tiempo llevas operada??? tienes fotos???

K
karen_8077382
17/6/10 a las 21:27

Hola
Yayita ya vi tus fotos y has quedado muy bien , y eso que tienes pocos días de estar operada, la inflamación tarda un poco para bajar y yo con mis 6 meses todavía me inflamo así que paciencia con eso, hasta el año uno ve como esto cambia, para mejorar por supuesto. A ti también te quedaron los ojitos en la totona , jajajaja, a mi también por allí salían los drenajes, esos se desaparecen con el tiempo.

Suerte Marian mañana será tu día vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos ya estás lista y más hermosa que nunca, no te angusties que no duele. Mucha suerte y ya sabes mente positiva.

Besos

L
lucely_9005477
18/6/10 a las 8:27
En respuesta a payal_6039591

Chicas nuevas fotos!!!! con 7-8 días de operada!!
Hola acabo de poner dos fotitos que me tome hoy, claro después de darme mi primera maravillosa ducha después de la operación...Dios cómo la esta deseando!!!! Estoy muy feliz pues veo que mi cicatriz evoluciona super bien despues de 7 días de operada, no me duele nada, lo único es que claro, estoy aún hinchada y con muchas lasceraciones (heridas) de la dichosa faja, ya la otra semana me la cambio por otra menos agresiva. De lado solo me saqué del que tengo menos amoratado, pues el otro tiene un buen hematoma. No me canso de mirar las fotos del "antes" y verme como estoy ahora y le doy gracias a Dios por hacerme realidad este sueño. Adelante chicas, las que están por operarse, este es un bálsamo bendito para nuestro amor propio y si nos sentimos bien....los demás nos ven bien!!!! ARRIBA LA ABDOMINOPLASTIA!!!! se not lo contenta que estoy????
MARIAN mañana en el quirófano te espera la felicidad.....te deseo toda la suerte del mundo.....y te esperamos para que unas tu voz a la de la mayoría de nosotras para ponderar los beneficios de esta operación. Besos

Yayita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leerte es un placer...me subes la moral que ultimamente me va por los suelos...
Pues tu y yo más o menos vamos por el mismo camino...yo también hice ayer la primera ducha!!!!
El único problema que quando me vi....tan inchada, llena de cicatrices...un ombligo puesto allí .... Busqué una peca que tenia junto al ombligo...Y NO ESTABA!!!!! Me entró una sensación superrara y empecé a marearme hasta que me caí ....menos mal que quedé sentada....VAya susto!
Me hice una foto...que voy a colgarla pero no se ve muy bien...
Cuando me vió mi marido me dijo "ostras...finalmente tienes una barriga normal"...

M
madlen_7267812
18/6/10 a las 9:21
En respuesta a lucely_9005477

Yayita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leerte es un placer...me subes la moral que ultimamente me va por los suelos...
Pues tu y yo más o menos vamos por el mismo camino...yo también hice ayer la primera ducha!!!!
El único problema que quando me vi....tan inchada, llena de cicatrices...un ombligo puesto allí .... Busqué una peca que tenia junto al ombligo...Y NO ESTABA!!!!! Me entró una sensación superrara y empecé a marearme hasta que me caí ....menos mal que quedé sentada....VAya susto!
Me hice una foto...que voy a colgarla pero no se ve muy bien...
Cuando me vió mi marido me dijo "ostras...finalmente tienes una barriga normal"...

Hola nineta 100
ola me pasas porfa la contra para ver tus fotos!!!

L
laila_9703727
18/6/10 a las 9:32

Hola a todas!!!
Hoy es el gran dia de MARIAN, que bien por fin se opera la pobre, desaparecen sus complejos y se libera de los nervios, que por cierto los tengo hasta yo!!!!!jejej

Que ganitas de que nos diga que tal va todo, me dijo que me enviaria un sms para decirnos que tal todo, estare super pendiente del movil.

Ayyyyyy que nervios y que ilusion por ella!!!!!!! Ojala tenga la suerte que hemos tenido las demas, operacion sin complicaciones y un post bastante bueno y llevadero.

Por cierto para las que preguntabais yo llevo un mes y poquito y estoy totalmente recuperada, es increible pero cierto, como si no me la hubiera hecho, ni molestias ni nada, ando rectisima ya, llevo ya unos 10 dias sin faja, y todo va estupendamente.

Ay,,,,,,en fin chicasque me enrollo mucho, jejeje............

Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

P.D. Que tal le ira el viaje a szilviaaaaaaaaaaaaaaa?????? que ganitas de que nos escriba desde algun sitio para decirnos que todo genial!!!!!!!!!!

A
aie_6515933
18/6/10 a las 11:23
En respuesta a payal_6039591

Marta - chica.....quieren ver mis fotos????
No hay problema, NO TENGO CONTRASEÑA!!!!!!sólo tienen que entrar pues no le puse ninguna clave, por el contrario, quiero que las pueda ver toda la que esté interesada.

Enhorabuena yayita!
he visto tus fotos y vaya cambio¡, y eso q sólo hace 8 dias q t operaste¡...Gracias tb a todas las q dejais el album abierto y nos animais con vuestras fotos, a todas las q estamos pendientes por dar este gran paso

A
an0N_851550099z
18/6/10 a las 13:10


marian ya ha llegado tu dia, no se a que hora te operabas pero te deseo lo mejor y estate tranquila que antes de que te des cuenta habra terminado, y estaras con tu tipazo para poderlo lucir este veranito

PD: chicas que paseis un buen finde todas y volveremos hablar el lunes
besos

P
payal_6039591
18/6/10 a las 13:12
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!
Marian mañana el gran dia procura estar tranquila que enseguida estas por aqui contandonoslo todo, mañana pensare mucho en ti, por favor en cuanto puedas entra y aunque sea dinos que tal te encuentras y cuentanos lo bien que ha salido todo reina.

Yayita pasame la contra que quiero ver lo estupenda que estas guapa!!!!

Y a las demas mucho animo y mucha fuerza sobre todo por las que comentais lo de el hinchazon, no es por desanimar, pero por mi experiencia me da la sensacion de que de estar fatal con la barriga, tras la operacion nos vemos increiblemente geniales con la comparacion y luego van pasando los dias y los resultados se estanca y nos toca tener paciencia cosa que muchas veces no tenemos, lo que quiero decir es que al principio el cambio es radical pero para ver resultado final y que baje la hinchazon, que la piel se adhiera bien al musculo e incluso se afina la cicatriz pues creo que no nos queda mas que tener paciencia, pero no nos desmoronemos chicas, el cambio aun hinchadas es radical y la verdad es que me conformo de momento con esto. jejej

Que no decaiga el optimismo chicas!!!!!

Luego por otro lado esta el hecho de que hay que cuidarse, cosa que por mi vida algo estresda me cuesta horrores y ello no me favorece, alguna me sabroa decir algun consejillo, mas que nada para las noches que como no tengo tiempo de merendar y como super pronto con los peques, llega la noche y devoro cosa que se que esta fatal pero soy un desastre y no lo puedo evitar.

Algun consejillo chicas necesito bajar algun kilillo?????

ya que aun arrastro kilos de los embarazos, en el primero me quedaban 6 por bajar de 22 que coji, cuando a los 5 meses de tener a mi hijo me quede de nuevo embarazada y claro segui sumando jejej, ahora mi hija la pequeña tiene 9 meses y aun no me he recuperado.

Bueno chicas un besazo enorme a todas!!!!!

Hola marta!!
Buenos días, qué bueno que sigas ahí alentándonos a todas y dándonos ánimos, especialmente a las que aún no se han operado, es refrescante leer notas como la tuya. Puedes pasarme por privado tu contraseña ara ver tus fotos??? has puesto nuevas???. Gracias.

B
bondad_7455704
18/6/10 a las 15:34

Hola chicas
bueno yo me operaba el dia 23 de junio pero he tenido que posponer la operacion porque mi bebe que tiene 3 mesecitos no quiere biberon,solo el pecho,asi que estoy bastante triste pero lo primero sin ninguna duda es ella,y ya que voy a esperar os quiero hacer una preguntilla,a mi me va a operar una cirujana del aparato digestivo no un cirujano plastico,porque es de una diastasis de rectos,una hernia umbilical y una dermolipectomia,ella me ha dicho que si quiero llama a un cirujano plastico para que me cosa la cicatriz pero la diferencia va a ser el precio mas que nada,ya que el plastico no me va a operar ni la hernia ni la diastasis ,solo la dermolipectomia que es lo estetico,como lo habeis hecho ustedes???
besos

A
an0N_593649299z
18/6/10 a las 21:42

Cuando podre ponerme derechita???
hola chicas les queria preguntar a las que ya estan operadas cuanto tiempo paso hasta que se pudieron poner derechitas yo llevo 9 dias y aun no puedo siento mucha tirantez en la zona del abdomen . otra pregunta se puede poner crema en la panza yo llevo los puntos que me los sacaran recien dentro de 20 dias . gracias a todas
MARTA: QUE SUERTE QUE YA ESTAS TOTALMENTE RECUPERADA HAS VISTO MIS FOTOS YA???
MARIAN : OJALA PODAMOS TENER PRONTITO NOTICIAS TUYAS .
YAYITA: CUENTAME TU COMO VAS , YA QUE NOS OPERAMOS EL MISMO DIA . YA TE PUEDES PONER DERECHITA??? YA QUE A TI TE HAN COCIDO LOS MUSCULOS COMO A MI YO SIENTO MUCHA TIRANTEZ PERO NO SE SI ES NORMAL.
besos a todassssssssssss

L
laila_9703727
18/6/10 a las 23:41

Tengo noticias de marian
Espero no dejarme nada en el tintero y responeros a todas, en primer lugar y lo mas importante MARIAN ME HA MANDADO UN MENSAJITO Y PARECE SER QUE TODO HA SALIDO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR!!!!!!!!

Por otro lado decir a lalabambinavirola siento por ti por que se te veia muy ilusionada pero quizas sea lo mejor guapa ya que teniendo solo una quizas sea muy pronto, no crees??? Por otro lado decirte que a mi me han operado de diastasis de rectos, mas abdominoplastia mas que tenia una megahernia de estomago y las tripas fuera........en fin que los embarazos me habian dejado hecha un cuadro jejeje, y la seguridad social no se hacia cargo asi que me lo hizo todo el cirujano estetico y ala a desembolsar un monton de dinero..............en fin!!!!!!!!!!!para que hablar.....

Por otro lado conyyyyyy lo siento pero no tengo tu contra pasamela por privi que me apetece mucho verte, decirte que con respecto a la tirantez y andar erguida, te cuento al principio en mi caso pues igual que tu con la tirantez, a los 15 dias parecia que ya estaba bastante erguida pero a los 20 o asi otra vez, ya no era tirantez pero inconscientemente me decian anda recta que vas como encogida, se ve que me habia acostumbrado jejejej pero ya cerca del mes o asi perfecto al reves me puedo hasta hechar para atras y no me tira ni nada, asi que un poquito mas de paciencia y veras como mejora la tirantez.

Yayita he visto tus fotos que cambio reina estas genial me imagino que estaras feliz, no me extraña jejeje por cierto me encanta como te han dejado la cica!!!!

Bueno y a todas las demas que un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
19/6/10 a las :15
En respuesta a an0N_593649299z

Cuando podre ponerme derechita???
hola chicas les queria preguntar a las que ya estan operadas cuanto tiempo paso hasta que se pudieron poner derechitas yo llevo 9 dias y aun no puedo siento mucha tirantez en la zona del abdomen . otra pregunta se puede poner crema en la panza yo llevo los puntos que me los sacaran recien dentro de 20 dias . gracias a todas
MARTA: QUE SUERTE QUE YA ESTAS TOTALMENTE RECUPERADA HAS VISTO MIS FOTOS YA???
MARIAN : OJALA PODAMOS TENER PRONTITO NOTICIAS TUYAS .
YAYITA: CUENTAME TU COMO VAS , YA QUE NOS OPERAMOS EL MISMO DIA . YA TE PUEDES PONER DERECHITA??? YA QUE A TI TE HAN COCIDO LOS MUSCULOS COMO A MI YO SIENTO MUCHA TIRANTEZ PERO NO SE SI ES NORMAL.
besos a todassssssssssss

Holasss
Hola chicas, me alegra un montón saber que a Marian les salió todo bien, seguro que se está acordando de todas nosotras y de lo que hemos dicho que ya hemos pasado. Qué bueno, ojalá pronto la tengamos por estos lados contándonoslo en persona.
MARTA, gracias, la verdad que estoy muy feliz y satisfecha con los resultados. Porfa, no dejes de traernos noticias de Marian cada que puedas y salúdala de mi parte que me alegro mucho por ella.
CONY yo a Dios gracias estoy cada día mejor, lo único es esta dichosa faja, pero creo que ya encontré la solución y en la tarde he estado de maravilla, no se si ya sabes que hasta me he reincorporado al trabajo unas horitas por las tardes y mañana incluso, tengo una cena de fin de curso de mis alumnos, iré sólo a cenar pero nada de bailara, sniff!!!!, bueno ya será. En las mañanas salgo a caminar y ya hago una hora seguida de caminata, aunque a paso muy lento, pero cada vez mejor. Yo ya estoy en posición bastante derechita, sólo siento tirantez si quiero estirar de más, es decir hacer alguna extensión, pero recta casi desde el primer día, es que me lo propuse y creo que mi piel ha ido dando, pero poco a poco, recuerda que no todas respondemos igual. A mi los puntos de la cicatriz (4) me los quitan el martes, igual los del ombligo. Y tú cómo te encuentras??? ya estas trabajando, imagino que no.....desde que se pueda una tomar días es bueno hacerlo, yo es que no puedo, si no, pues lo hacía me tomaba un buen tiempo antes de regresar al trabajo. Un besito a todas... y que tengan dulcísimos sueños!!! nos hablamos mañana!!!!

M
maxine_7889389
19/6/10 a las 10:16

Es tarde para unimer?
espero qeu no.... Buenos días, quiero contar un poco mi historia a ver si me podeis ayudar. Tengo 24 años y un niño de 2 y medio, antes del embarazo pesaba 65 kilos, al final de este pesaba 22 kilos más, osea 87 kilos, cuando di a luz baje solamente 3 kilos, y me quede en ese peso, después de una ruptura con mi pareja en estos 3 últimos meses e perdido 19 kilos y medio, ahora ando pesando 64.5 y os podeir imaginar como tengo el abdomen... tengo muchisimas estrias, y un gran fileton colgandome hacia abajo. Pedí cita para hacerme la dermo pero ayer fue mi segunda cita y no me gusto nada, me dijo que me cobraba 4600e y que se suele ahcer lipo para que quede bien, pero en mi caso no poruqe no tengo grasa, eso me parece bien, lo que no me convence es que me dijo que por los lados se me quedarian como 2 pliegues que luego al par de meses me los cortaria. Después tambien le pedi un pesupuesto y me dijo qeu eso no lo daban que lo que daban era una factura proforma, y me la hizo pero no pone nada solo en concepto pone: cirujia y listo. Despuesta también, sali descontenta porque no dejaba de tocarme la vajina diciendome que me la iba a arreglar asi y asado, y no dejaba de meter la mano, fue muy incomodo, no quisiera volver, pero donde yo vivo, en tenerife, no sé de nadié mas que lo haga, e pedido cita en ... que siempre e oido malas cosas de ellos, pero es que ya no sé a quien acudir, no quisiera volver a este doctor, pero tampoco aguanto mas el colgajo, ainsss. Saludos para todas.

M
madlen_7267812
19/6/10 a las 11:29

Ola!!!!!
chicas tengo una preguntita!!!
me opere el dia 1 y me noto (ademas d la hinchazon)la cica muy dura!! es normal?? se me irá ablandando?'
me alegro tmb x la chica q se ha operado!!! viva la abdomino!!!!!!estoy impaciente para q nos cuente como le va!!!
otra cosita... me gustaria saber con q ciru os habeis operado!!tengo una amiga q se kiere operar y no se decide con quien! yo con el dr.gabriel planas en bcn!! es um poco seco y poco ablador, pero parece muy seguro de si mismo y me transmitió comfi!!

M
madlen_7267812
19/6/10 a las 11:41
En respuesta a maxine_7889389

Es tarde para unimer?
espero qeu no.... Buenos días, quiero contar un poco mi historia a ver si me podeis ayudar. Tengo 24 años y un niño de 2 y medio, antes del embarazo pesaba 65 kilos, al final de este pesaba 22 kilos más, osea 87 kilos, cuando di a luz baje solamente 3 kilos, y me quede en ese peso, después de una ruptura con mi pareja en estos 3 últimos meses e perdido 19 kilos y medio, ahora ando pesando 64.5 y os podeir imaginar como tengo el abdomen... tengo muchisimas estrias, y un gran fileton colgandome hacia abajo. Pedí cita para hacerme la dermo pero ayer fue mi segunda cita y no me gusto nada, me dijo que me cobraba 4600e y que se suele ahcer lipo para que quede bien, pero en mi caso no poruqe no tengo grasa, eso me parece bien, lo que no me convence es que me dijo que por los lados se me quedarian como 2 pliegues que luego al par de meses me los cortaria. Después tambien le pedi un pesupuesto y me dijo qeu eso no lo daban que lo que daban era una factura proforma, y me la hizo pero no pone nada solo en concepto pone: cirujia y listo. Despuesta también, sali descontenta porque no dejaba de tocarme la vajina diciendome que me la iba a arreglar asi y asado, y no dejaba de meter la mano, fue muy incomodo, no quisiera volver, pero donde yo vivo, en tenerife, no sé de nadié mas que lo haga, e pedido cita en ... que siempre e oido malas cosas de ellos, pero es que ya no sé a quien acudir, no quisiera volver a este doctor, pero tampoco aguanto mas el colgajo, ainsss. Saludos para todas.

Ola lifwey!!
ola !! bueno... sobre lo de djarte pliegues y luego quitartelos.... la verdad esq no lo habia oido nunca!! se q habeces pueden quedar pequeños pliegues q luego te retocan,pero q te los deje aproposito... no se...!! suena extraño!!
pero mas extraño es lo d q te metiera mano!!!!
yo tenia um poco descolgada la parte del pubis y mi ciru me miró y me dijo q me lo arreglaria pero no me tocó! solo el dia de la ciru para marcarme con el rotulador!!
si tu has ido por la barriga y el te ha estado tocando la vagina,no es normal!!
si te has sentido incomoda y no te inspira comfi ... no vuelvas!!! sobretodo tu medico te ha de dar comfianza!! besos

M
madlen_7267812
19/6/10 a las 11:49

Ola marta!!!
ya he visto tus fotos!!! vaya cambio hhee!!!mi cica es mucho mas grande!! va de punta ha punta!!! un poco mas y me dan la vuelta!!!!!jajaja!!! la tuya es pequeñita!!!genial!! creo q le falta un retoque para q te quede mas recta y estaras estupendisima!!!

P
payal_6039591
19/6/10 a las 14:36
En respuesta a maxine_7889389

Es tarde para unimer?
espero qeu no.... Buenos días, quiero contar un poco mi historia a ver si me podeis ayudar. Tengo 24 años y un niño de 2 y medio, antes del embarazo pesaba 65 kilos, al final de este pesaba 22 kilos más, osea 87 kilos, cuando di a luz baje solamente 3 kilos, y me quede en ese peso, después de una ruptura con mi pareja en estos 3 últimos meses e perdido 19 kilos y medio, ahora ando pesando 64.5 y os podeir imaginar como tengo el abdomen... tengo muchisimas estrias, y un gran fileton colgandome hacia abajo. Pedí cita para hacerme la dermo pero ayer fue mi segunda cita y no me gusto nada, me dijo que me cobraba 4600e y que se suele ahcer lipo para que quede bien, pero en mi caso no poruqe no tengo grasa, eso me parece bien, lo que no me convence es que me dijo que por los lados se me quedarian como 2 pliegues que luego al par de meses me los cortaria. Después tambien le pedi un pesupuesto y me dijo qeu eso no lo daban que lo que daban era una factura proforma, y me la hizo pero no pone nada solo en concepto pone: cirujia y listo. Despuesta también, sali descontenta porque no dejaba de tocarme la vajina diciendome que me la iba a arreglar asi y asado, y no dejaba de meter la mano, fue muy incomodo, no quisiera volver, pero donde yo vivo, en tenerife, no sé de nadié mas que lo haga, e pedido cita en ... que siempre e oido malas cosas de ellos, pero es que ya no sé a quien acudir, no quisiera volver a este doctor, pero tampoco aguanto mas el colgajo, ainsss. Saludos para todas.

Hola lifway!!!
Nunca es tarde chica.... en mi tierra se suele decir: NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA, así que bien venida!!!.
Yo al igual que Katerin, te digo que si el cirujano no te inspira confianza, nada que hacer, piensa que no es una depilación de piernas, es una CIRUGÍA, así que debes ponerte en buenas manos que te expliquen todo y mas y que te sientas segura de lo que él/ella te va a hacer y de los resultados que puedes esperar. Yo en mi caso, tampoco en ningún momento el médico me dijo de pliegues o cosas así, me hizo lipo de flancos y ya, claro hubiese podido hacer muchísimas cosas mas pues estoy toda para reparación, pero sólo se limitó a lipo lateral, ahora si tu estás delgada y no tienes grasa en esas zonas, y la abdominoplastia está bien ejecutada, no entiendo cóm es posible que te puedan quedar pliegues, de que, si no hay grasa y la piel ha sido estirada?. Ahora de de que de manosee o te meta mano, tampoco me lo parece, pues no has ido a un ginecólogo, a mi me parece que ese medico no es de fiar, tu por si acaso, pide más opiniones profesionales, que te valoren en otros ... y luego decides, pero cuando lo hagas que te sientas al cien por ciento segura, es mejor esperar un poco mas y no tomar decisiones a la ligera que luego te tengas que arrepentir, pues es tu cuerpo el que esta en juego, eso sin contar también tu bolsillo que no es una suma cualquiera. Bien chica, por aquí estamos y en lo que mi experiencia te pueda servir....aquí estaré. Un abrazo.

A
aiju_5182929
19/6/10 a las 15:05
En respuesta a madlen_7267812

Gracias pili!!
la verdad esq yo tmb voy de bajones y subidones!!!jeje
bueno paciencia....tienes fotos??? yo no pongo porq toy tan hinchada q me da asta cosa!!
veo fotos de chicas q hace 15 dias y estan planas apesar de la hichazon,pero yo debajo del ombligo tengo um gran bultoo!!!

Para keterin
Hola yo tambien debajo del ombligo tengo un bulto el cirujano me ha dicho que despues del verano me hara unos retoques , porque yo estaba muy mal de barriga. No tengo fotos todavia.

M
maxine_7889389
19/6/10 a las 15:51
En respuesta a payal_6039591

Hola lifway!!!
Nunca es tarde chica.... en mi tierra se suele decir: NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA, así que bien venida!!!.
Yo al igual que Katerin, te digo que si el cirujano no te inspira confianza, nada que hacer, piensa que no es una depilación de piernas, es una CIRUGÍA, así que debes ponerte en buenas manos que te expliquen todo y mas y que te sientas segura de lo que él/ella te va a hacer y de los resultados que puedes esperar. Yo en mi caso, tampoco en ningún momento el médico me dijo de pliegues o cosas así, me hizo lipo de flancos y ya, claro hubiese podido hacer muchísimas cosas mas pues estoy toda para reparación, pero sólo se limitó a lipo lateral, ahora si tu estás delgada y no tienes grasa en esas zonas, y la abdominoplastia está bien ejecutada, no entiendo cóm es posible que te puedan quedar pliegues, de que, si no hay grasa y la piel ha sido estirada?. Ahora de de que de manosee o te meta mano, tampoco me lo parece, pues no has ido a un ginecólogo, a mi me parece que ese medico no es de fiar, tu por si acaso, pide más opiniones profesionales, que te valoren en otros ... y luego decides, pero cuando lo hagas que te sientas al cien por ciento segura, es mejor esperar un poco mas y no tomar decisiones a la ligera que luego te tengas que arrepentir, pues es tu cuerpo el que esta en juego, eso sin contar también tu bolsillo que no es una suma cualquiera. Bien chica, por aquí estamos y en lo que mi experiencia te pueda servir....aquí estaré. Un abrazo.


GRADECIDA por tus consejos, he estado mirando en la red y e encontrado alguna clinica más que tbn lo hace, me lo e anotado todo para el lunes. Tus fotos están muy chulas hay una gran diferencia, antes no estabas mal, normal diria yo, peor ahroa estas superior FELICIDADES

M
maxine_7889389
19/6/10 a las 15:54
En respuesta a madlen_7267812

Ola lifwey!!
ola !! bueno... sobre lo de djarte pliegues y luego quitartelos.... la verdad esq no lo habia oido nunca!! se q habeces pueden quedar pequeños pliegues q luego te retocan,pero q te los deje aproposito... no se...!! suena extraño!!
pero mas extraño es lo d q te metiera mano!!!!
yo tenia um poco descolgada la parte del pubis y mi ciru me miró y me dijo q me lo arreglaria pero no me tocó! solo el dia de la ciru para marcarme con el rotulador!!
si tu has ido por la barriga y el te ha estado tocando la vagina,no es normal!!
si te has sentido incomoda y no te inspira comfi ... no vuelvas!!! sobretodo tu medico te ha de dar comfianza!! besos


eso es lo mismo que me dijo a mi que la tenia descolagada, pero mi la estiraba para que segun el viese como quedaba, luego la abrio y notaba las manos, me dio un espejo para que me la viese, y me dice, te estas poniendo roja, tranquila mujer que yo estoy acostumbrado, veo esto todos los dias... la verdad que sali muy mal, una prueba de ello es que tenia la fecha para la operación, tan ilusionada y tan entuciasmada que estaba y ahroa a empezar de nuevo

L
laila_9703727
20/6/10 a las 14:55

Hola a todas!!!
Keterin mi cica esta igual dura asi que no te preocupes se que es normal porque tengo una amiga que tras cesarea le paso lo mismo y me dijo que le costo tiempo que se le afinara la cica, y en notar que ya no estaba tan dura e incluso en mi caso con algunos pequeños bultitos. con respecto al retoque me lo hacen el jueves, asi que ya os contare que tal, es anestesia local, ayyyy que nervios................aunque la verdad se que es una chorrada.

LIFWEY desde luego que no es tarde para unirse, este es un espacio abierto para todas aquellas personas que quieran hablar de la abdominoplastia o bien porque se la han hecho o por que se la van a hacer incluso porque simplemente les gustaria hacersela, asi que aqui todas tenemos cavida.

Por ello decirte que BIENVENIDA GUAPA!!!!!

Marian espero que poco a poco vayas mejor, me acuerdo mucho de ti y de SZILVIA que aun no sabemos nada y esperemos tener noticias suyas pronto.

Un saludo enorme a todas!!!!!

P
payal_6039591
20/6/10 a las 17:38
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!
Keterin mi cica esta igual dura asi que no te preocupes se que es normal porque tengo una amiga que tras cesarea le paso lo mismo y me dijo que le costo tiempo que se le afinara la cica, y en notar que ya no estaba tan dura e incluso en mi caso con algunos pequeños bultitos. con respecto al retoque me lo hacen el jueves, asi que ya os contare que tal, es anestesia local, ayyyy que nervios................aunque la verdad se que es una chorrada.

LIFWEY desde luego que no es tarde para unirse, este es un espacio abierto para todas aquellas personas que quieran hablar de la abdominoplastia o bien porque se la han hecho o por que se la van a hacer incluso porque simplemente les gustaria hacersela, asi que aqui todas tenemos cavida.

Por ello decirte que BIENVENIDA GUAPA!!!!!

Marian espero que poco a poco vayas mejor, me acuerdo mucho de ti y de SZILVIA que aun no sabemos nada y esperemos tener noticias suyas pronto.

Un saludo enorme a todas!!!!!

Hola marta!!
Veo que aún no tienes nuevas noticias de Marian, pero bueno seguro que todo le va bien, ya está en la recta de la recuperación y creo que proto se conectará y nos contará su experiencia.
Porqué te tienen que retocar la cicatriz? qué le pasa y qué te haran?.
Porfa, pasame cuando puedas tu contra para ver tus fotos, si?. yo cuando tenga 15 días de operada pondré nuevas fotos. Bien, gracias por seguir ahí y no dejes de contarnos lo del "retoque" y de mostrarnos nuevas fotos. Un abrazo.
Marian!!! un saludo!!!
Szylvia!!! ya pronto te toca a ti, cómo esta????
Saludos a todas!!!

A
an0N_851550099z
21/6/10 a las 12:05

Hola wapetonas
COMO ESTAMOS? QUE TAL EL FINDE?
ME ALEGRO DE QUE MARIAN ESTE BIEN Y QUE LA OPERACION HAYA SALIDO TODO BIEN, A VER SI PRONTO NOS EMPIEZA A CONTAR COMO LE HA IDO
KETERIN ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU CONTRA SI TIENES FOTOS DE ANTES Y DESPUES,
MARTA SE ME OLVIDO COMENTARTE LA SEMANA PASADA LO DE LA DIETA QUE PREGUNTABAS, YO TAMBIEN HE EMPEZADO HACER DIETA,LO QUE TE PUEDES TOMAS DESPUES DE CADA COMIDA ES UN TE VERDE O EMBECE TOMATELO DESPUES TE LO TOMAS CUANDO TENGAS AMBRE DESPUES DE LA CENA VAS A VER COMO SE TE QUITA, SI NO TE FUNCIONA SI QUIERES TAMBIEN TENGO UNA DIETA QUE HICE CUANDO TUBE A MI SEGUNDA HIJA (LO QUE PASA QUE DURE 2 SEMANAS POR QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD) PERDI 3.5 EN DOS SEMANAS Y TE PUEDO DECIR QUE LA SEGUNDA SEMANA ME COMIA 1 DULCE TODOS LOS DIAS, EN LA DIETA NO BIENE PERO YO NO ME `PUEDO RESISTIR
BUENO TU PRUEBA CON EL TE VERDE Y SI NO TE VALE ME LO DICES Y SE QUIERES TE PASO LAS DIETAS

BESOS

P
payal_6039591
21/6/10 a las 13:22

Chicas acabo de subir nuevas fotos con 12 días de operada!!!!!!
Hola a todas, hoy después de la ducha me decidía tomarme 3 nuevas toticos para que me vayan viendo como voy de bien, hoy hace 12 días de mi operación y me siento super-bien , mañana me quitarán ahora si todos los puntos, los del ombligo y los de la cicatriz Uauuuu!!!, espero que no me duela . En unos pocos días me tomaré más fotos ya sin los puntos.
Aún tengo muchos moretones y heridas que me ha hecho la faja, y sobretodo por la noche me noto mas hinchada, pero con todo y todo, estoy muy contenta, pues saber que ya no tengo ese feo pellejo colgando me hace sentir más bella aún con los moretones, las heridas y la hinchazón.
Amigas que aún lo piensan!!! anímense que seguro que casi todas o todas son mucho más jóvenes que yo (49 años) así que van a quedar muchísimo mejor, pues la piel joven responde mucho mejor que una piel de alguien ya premenopáusica como yo que está menos elástica y más debil.
A las amigas que ya se operaron, espero que les ete yenbdo tan bien como a mi. Qué ganas de saber sobre MARIAN y bueno sobre todas las que ya se han operado, quiero saber dómo va eso!!!! UN CONSEJITO: La operación no ha dado una mano muy grande, pero el trabajo NO termina ahí , debemos reforzar los abdominales con mucho ejercicio y hacer una buena dieta, especialmente muy balanceada y comer con inteligencia, pues esta operación nos costó mucho dinero y esfuerzo, así que ahora nos toca seguir aunando esfuerzos para estar cada día mejor. Yo ya llevo perdidos 3 kilos desde la operación, pero no paso hambre, sólo me privo de antojos tontos, bebo mucha agua y otras bebidas como infusiones y por ahora camino todo lo que puedo hasta que pueda hacer mis ejercicios en forma. No es difícil, es cuestión de quererse un poco y proponérselo. Si han podido con ésta mega-operación, seguro podrán con racionalizar las comidas, así que Adelante Campeonas!!!!!
Pueden ver mis fotos pues no tiene contraseña y sobretodo no dejen de comparar el ahora con lo que tenía hace 12 días AGGGHHHH!!!!. Abrazos y que tengan un buen día.

S
suying_8248249
21/6/10 a las 13:50

Ya estay en casa
HOLA
ACABO DE LLEGAR A CASA, TENIA GANAS DE SABER DE VOSOTRAS, YO ESTOY BIEN UN POCO ADOLORIDA PERO LO LLEVO BIEN, LOS DOS PRIMEROS DIAS FUERON MALOS ME DOLIA BASTANTE Y NO ME MOVIA PARA NADA, LOS CALMANTES NO ME QUITABAN EL DOLOR Y ACABARON PONIENDOME MORFINA PORQUE NO PODIA RESPIRAR BIEN Y LA COSA MEJORABA MUCHO AUNQUE ME QUEDASE ATONTADA PERDIDA, JAJAJA
AYER ME QUITARON LOS DRENAJES Y NO QUISE MIRAR, MÑANA VUELVO AL CIRUJANO Y NO SE SI TENDRE CORAJE DE HACERLO, ME IMPRESIONAN MUCHO LAS HERIDAS ...
PERO LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA, SIN HABERME VISTO TODAVIA, AHORA YA NO ME DUELE SOLO ME TIRA LA PIEL, AYER ME DOLIA MAS LA ESPALDA DE ESTAR TUMBADA Q LA BARRIGA
ESTOY ALGO CANSADA LUEGO POR LA NOCHE ENTRARE UN RATITO MAS
UN BESO A TODAS Y UNO ESPECIAL PARA MARTA Q HA SIDO MI INFORMADORA
MUAAAAAAAAAAAA

A
an0N_833363799z
21/6/10 a las 16:45

Hola desde hungria
no sabeis cuanto os he hechado demenos..no tenia internet en el camino, y hemos llegado el viernes y hoy he podido comprar el usb. MARIAN, tu numero se me quedo en espña, casi me tiro por los pelos... pero veo q ya estas bien, y estas en ccasaaaaa, q alegria q estas bien, estaba mas nerviosa por si se te ha ido bien o no.. quieremos verte, no se te olvide.. esta noche entrare mas porq ahora vienen mis padres. MARTA TE HE HECHEDO DE MENOS, estas ya perfectamente no?? ya lei un poco q no me ha dado tiempo a leer todos esos mensajes q hay un monton.. y lei q ya estas sin faja... q bien este verano a lucir.. besos a todas Y YAYITA estas estupendaa. y mas...besos luego entro..y me alegra q pensasteis en mi.

L
laila_9703727
21/6/10 a las 22:30

Siento ser tan efusiva pero.........que alegria marian y szlivia noticias vuestras!!!!
Hola!!!

Os juro que me habeis alegrado el dia.................que ilusion, me he metido en el foro para ver si de casualidad habia noticias de alguna de las dos y bingo!!!!

SZILVIA me alegro de que estas ya en hungria junto a tu familia , no te queda nada para unirte a las operadas jejeje, yo tambien te he hechado de menos y no sabes cuanto...............se me ha hecho largo tu viaje.

No dejes de entrar por aqui a contarnoslo todo!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIAN te acuerdas que comente en alguna ocasion que los dos primeros dias fueron malos y que incluso llegue a pensar que donde me habia metido??? pues aunque no lo creas, hasta la semana estaras un poquito mal pero ni comparacion con los dos primeros dias a partir de ahi la mejoria es radical y sino ya me lo diras, como me alegro de que porfin entres a contarnos todo, mañana ya nos contaras que te dice el medico.

Gracias por haberme mantenido informada!!!!!!!!!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a las dos!!!!!!!!!!!!!!!

L
lucely_9005477
22/6/10 a las 9:00
En respuesta a payal_6039591

Chicas acabo de subir nuevas fotos con 12 días de operada!!!!!!
Hola a todas, hoy después de la ducha me decidía tomarme 3 nuevas toticos para que me vayan viendo como voy de bien, hoy hace 12 días de mi operación y me siento super-bien , mañana me quitarán ahora si todos los puntos, los del ombligo y los de la cicatriz Uauuuu!!!, espero que no me duela . En unos pocos días me tomaré más fotos ya sin los puntos.
Aún tengo muchos moretones y heridas que me ha hecho la faja, y sobretodo por la noche me noto mas hinchada, pero con todo y todo, estoy muy contenta, pues saber que ya no tengo ese feo pellejo colgando me hace sentir más bella aún con los moretones, las heridas y la hinchazón.
Amigas que aún lo piensan!!! anímense que seguro que casi todas o todas son mucho más jóvenes que yo (49 años) así que van a quedar muchísimo mejor, pues la piel joven responde mucho mejor que una piel de alguien ya premenopáusica como yo que está menos elástica y más debil.
A las amigas que ya se operaron, espero que les ete yenbdo tan bien como a mi. Qué ganas de saber sobre MARIAN y bueno sobre todas las que ya se han operado, quiero saber dómo va eso!!!! UN CONSEJITO: La operación no ha dado una mano muy grande, pero el trabajo NO termina ahí , debemos reforzar los abdominales con mucho ejercicio y hacer una buena dieta, especialmente muy balanceada y comer con inteligencia, pues esta operación nos costó mucho dinero y esfuerzo, así que ahora nos toca seguir aunando esfuerzos para estar cada día mejor. Yo ya llevo perdidos 3 kilos desde la operación, pero no paso hambre, sólo me privo de antojos tontos, bebo mucha agua y otras bebidas como infusiones y por ahora camino todo lo que puedo hasta que pueda hacer mis ejercicios en forma. No es difícil, es cuestión de quererse un poco y proponérselo. Si han podido con ésta mega-operación, seguro podrán con racionalizar las comidas, así que Adelante Campeonas!!!!!
Pueden ver mis fotos pues no tiene contraseña y sobretodo no dejen de comparar el ahora con lo que tenía hace 12 días AGGGHHHH!!!!. Abrazos y que tengan un buen día.

Si señor!!!
Tienes toda la razón cuando dices que hay que cuidarse...yo a veces me olvidaba de mi detras de los niños y ahora después de la operación soy mucho más consciente. A mi me encanta el deporte y antes del embarazo corria en bicicleta de competición y nadaba...espero poder volver a ponerme cachas. PEro despues del embarazo por culpa de la hernia mi movimiento fue limitado por el doctor.
He visto que hablas de dinero...yo no he pagado nada...Vivo en italia y a una amiga le han pedido 10.000 euros por esta operación. A mi no me han pedido nada....
Será que fue por motivos de salud? me dijeron que no costaba nada...solo quisieron la firma de mi medico de cabecera.

He colgado nuevas fotos...y ahora pongo un post porque el domingo cuando me duché...tuve un susto

L
lucely_9005477
22/6/10 a las 9:08

Ombligo....huele fatal!!!!
hola chicas...como siempre estoy llena de dudas...
Domingo cuando me saqué todo para ducharme la parte del ombligo olía fatal... como de algo pasado ...no era sudor era peste
Me dolía muchisimo dentro y me caí desmayada.
No conseguia ponerme de pie y llamamos a la infermera que me dijo que me tumbara y mi marido me curara con agua oxigenada y que antes de volverme a poner betadine y a tapar estuviera tumbada una hora que me diera el aire en la herida. Y más tarde otra bez
Así lo hice y al cabo de unas horas hice otra vez la medicación y me dolía muchisimo por dentro. Por fuera no siento nada
Ayer me cambié las vendas otra vez y ya estaba mucho mejor.
A alguien le ha pasado?
hoy me duele un poco menos

S
suying_8248249
22/6/10 a las 9:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal chicas ????

Ayer no si ni como puede escribiros el mensaje, estaba faltal porque en casa no encontraba la postura para sentarme ni tumbarme acostumbrada de estar en la clínica con la cama que se sube pues en mi casa todo me parecía un infierno hasta que por la tarde pillé en truco a todo y estuve super bien, menos mal ...
Casi no tengo dolor, solo me tira todo y ando curvada, camino mucho por casa, ayer di de cenar a la nena de sentada en el sofá. Lo que llevo peor es no poder estar con mi nene que es el pequeño que tiene 16 meses y solo quiere brazos , quiere venir conmigo y yo no puedo y se me rompe el alma y se enfada muchísimo, tampoco puedo darle la cena ni nada porque al ser tan pequeño paso pena y de el se encarma mi marido pero esto lo llevo mal, supongo que en unas semanitas ya estaré al 100%.

SZILVIA que alegría saber de ti guapa !!!!!!!!!!! ya te queda poco y no pases pena que solo son dos dias malos luego ya una se olvida y solo tiene molestias. No dejes de entrar para contarnos cositas

MARTA un besazo guapa y gracias por acordarte de mi siempre. Una preguntilla ¿tus los primeros dias te pasabas el dia entera tumbada en el sofa??? es que yo no tengo culo me siento y a los 10 minutos me levanto, soy así, no hago esfuerzos pero como me siento mas o menos bien pues me salgo a la terraza me siento, entro, me hago un café, hasta plegué ropa de los peques !!! no cojo peso pero no se si puedo hacer todo esto, supongo que si ¿tu como lo hacias????

NINETA a ver si alguien puede ayudarte con lo del ombligo, se que te lo tapa con una pasta para que puedas ducharte y a lo mejor es esto lo que huele mal, si te sientes mal llama a tu ciru a ver que te dice.

YAYITA guapa !!!!!!!!!!!!!!! que he visto tus fotos y estás radiante, que cintura que te ha quedado y que cambio con solo 12 días, me alegro mucho por ti cielo. A ver si tu tambien puedes decirme si tambien estabas sentada todo el dia o tumbada la primera semana o ibas haciendo y sentándote .... ainssssssss es que no tengo culo chicas !!!!!!!!!! jajajajajaj

CHICA hola guapa, ¿que tal la dieta??? ¿cuantos kilos tienes que perder??? haces bien en hacerlo ahora antes de la operación y así cuando te operes solo sobrará barriga ¿ya tienes fecha para septiembre???

CONYLOPEZ como estás guapa ???? espero que lo lleves bien, tambien te mande privado diciéndote que me habian gustado mucho las fotos y que estabas estupenda !!!!!!

Bueno os dejo y voy a echarme un rato en el sofá, estoy sola, los peques están en la guarderia hasta por la tarde, mi suegra vendrá en un rato a hacerme las camas y cuatro cosas que le diga, así mi marido no carga con todo, mi madre me hace la comida y luego viene por la noche y ayuda a mi marido a duchar a los peques, que ganas que tengo de estar bien y poder hacer ya cositas !!!!!!!!!
Hoy a mediodía voy al ciru, a ver si me miro la barriga, ya os contaré ... luego dijo que me podría duchar , ayer mi hermana que es peluquera me lavó la cabeza y secó el pelo y yo me lavé como los gatos jajajajajaj
Bueno no me enrollo más que vaya testamento ...
Gracias a todas por estar aquí y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee
MUAAAAAAAAAAAAAA

M
madlen_7267812
22/6/10 a las 9:34

Cica????
ola a todas!!! chicas queria saber que tecnicas hay para eliminar las cicas'??? se que con laser.... pero funcionará???seguro q cuesta una pasta!! pero si funciona... vale la pena!!sabeis algo sobre borrar cicas??
MARIAN me alegro um montón x ti!! la primera semanita es dura pero soportable!!luego dia a dia vas notando mucha mejoria!! q te cuiden y te mimem muxo!! es una ciru importante y para q te quede bien te has de cuidar!!!

P
payal_6039591
22/6/10 a las 13:15
En respuesta a lucely_9005477

Si señor!!!
Tienes toda la razón cuando dices que hay que cuidarse...yo a veces me olvidaba de mi detras de los niños y ahora después de la operación soy mucho más consciente. A mi me encanta el deporte y antes del embarazo corria en bicicleta de competición y nadaba...espero poder volver a ponerme cachas. PEro despues del embarazo por culpa de la hernia mi movimiento fue limitado por el doctor.
He visto que hablas de dinero...yo no he pagado nada...Vivo en italia y a una amiga le han pedido 10.000 euros por esta operación. A mi no me han pedido nada....
Será que fue por motivos de salud? me dijeron que no costaba nada...solo quisieron la firma de mi medico de cabecera.

He colgado nuevas fotos...y ahora pongo un post porque el domingo cuando me duché...tuve un susto

Gratis???
Qué suerte!!!!Yo me operé en una clínica privada y el chistecito me costó 5.000 Euros. El cirujano es de los mejorcitos de Vitoria(ciudad en la que vivo al norte de España). El precio incluyó además de la operación, todos los exámenes previos, la faja, 2 noches y 3 días de hospitalización en un cuarto independiente y con todas las comodidades y atenciones las 24 horas del día. Tengo derecho a 8 revisiones post-operatorias, de las cuales llevo 1 y con hoy será la segunda. Tengo el número privado del cirujano, de su móvil, por si tengo alguna duda o alguna emergencia, pero creo que eso es poco por esa suma, para mi enorme ya que me costó mucho reunirla.
Imagino que a ti por ser una cuestión de salud te la hicieron por la seguridad, aún así tienes tus derechos pues no hay nada GRATIS, ya que supongo que pagas impuestos y cotizas a la seguridad social, no?. Bien Nineta, a seguir ejercitándote.
Ya VI TUS FOTOS y vas BIEN, todos los cuerpos no responden igual, pero seguro que todas vamos a quedar muy bellas. Tu cuídate y sigue poniendo fotitos. Te felicito, hay un gran cambio. Un bezote yn ánimo!!!

L
lucely_9005477
22/6/10 a las 15:05
En respuesta a madlen_7267812

Cica????
ola a todas!!! chicas queria saber que tecnicas hay para eliminar las cicas'??? se que con laser.... pero funcionará???seguro q cuesta una pasta!! pero si funciona... vale la pena!!sabeis algo sobre borrar cicas??
MARIAN me alegro um montón x ti!! la primera semanita es dura pero soportable!!luego dia a dia vas notando mucha mejoria!! q te cuiden y te mimem muxo!! es una ciru importante y para q te quede bien te has de cuidar!!!

Porketerin y a las otras
hoy he ido a mi medico de cabecera para que me viera el ombligo y me dijera si todo estaba bien
Me ha quitado la faja y ya no olía mal todavía me duele mucho pero me ha dicho que palpando nota que hay mucha inchazón y dice que es normal...yo estoy más tranquila.

PORKETERIN : qué crema es esta que dices? a mi no me han dado ninguna...

L
lucely_9005477
22/6/10 a las 15:29
En respuesta a payal_6039591

Gratis???
Qué suerte!!!!Yo me operé en una clínica privada y el chistecito me costó 5.000 Euros. El cirujano es de los mejorcitos de Vitoria(ciudad en la que vivo al norte de España). El precio incluyó además de la operación, todos los exámenes previos, la faja, 2 noches y 3 días de hospitalización en un cuarto independiente y con todas las comodidades y atenciones las 24 horas del día. Tengo derecho a 8 revisiones post-operatorias, de las cuales llevo 1 y con hoy será la segunda. Tengo el número privado del cirujano, de su móvil, por si tengo alguna duda o alguna emergencia, pero creo que eso es poco por esa suma, para mi enorme ya que me costó mucho reunirla.
Imagino que a ti por ser una cuestión de salud te la hicieron por la seguridad, aún así tienes tus derechos pues no hay nada GRATIS, ya que supongo que pagas impuestos y cotizas a la seguridad social, no?. Bien Nineta, a seguir ejercitándote.
Ya VI TUS FOTOS y vas BIEN, todos los cuerpos no responden igual, pero seguro que todas vamos a quedar muy bellas. Tu cuídate y sigue poniendo fotitos. Te felicito, hay un gran cambio. Un bezote yn ánimo!!!

...si gratis
La faja...me la pagué yo
Pero tienes razón pago los impuestos como todo el mundo...
También tuve las pruebas, hospitalización(tres días y dos noches), post operatorio y visitas...todo incluido.
No tengo el número del cirujano personal pero por cualquier duda tengo el de una infermera de esa sección (cirugía plástica) y ante cualquier duda la llamo y si ella lo cree necesario llama al cirujano.
Me subes la moral...cada día más

L
lucely_9005477
22/6/10 a las 15:32
En respuesta a lucely_9005477

Ombligo....huele fatal!!!!
hola chicas...como siempre estoy llena de dudas...
Domingo cuando me saqué todo para ducharme la parte del ombligo olía fatal... como de algo pasado ...no era sudor era peste
Me dolía muchisimo dentro y me caí desmayada.
No conseguia ponerme de pie y llamamos a la infermera que me dijo que me tumbara y mi marido me curara con agua oxigenada y que antes de volverme a poner betadine y a tapar estuviera tumbada una hora que me diera el aire en la herida. Y más tarde otra bez
Así lo hice y al cabo de unas horas hice otra vez la medicación y me dolía muchisimo por dentro. Por fuera no siento nada
Ayer me cambié las vendas otra vez y ya estaba mucho mejor.
A alguien le ha pasado?
hoy me duele un poco menos

Me olvidé de deciros...
que además me estaba sangrando mucho el ombligo.
Seguramente fue culpa de todas las cosas que hice (limpiar la cocina, depilarme, ir a tirar la basura)
PEro bueno, hoy ya he ido al medico de cabecera, me lo ha mirado y me ha dicho que está bien.
Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest