Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_851550099z
27/5/10 a las 12:47


MARIAN no se la verdad, es que estoy muy indecisa, y es que mi hermana tiene a su ñina a mediados de junio, y mi madre pues le echara una mano al igual que me la echo a mi entonces no podria dejarle a las niñas, y mi suegra con las dos no puede con la mayor si pero con la chica no , ya que a empezado andar y no hay quien la pare, mañana subire las fotos(aunque no se como se hace pero lo intentare) muxas gracias wapa
BILLY si dices que ya no tienes la barriga floja y que la piel la tienes estirada lo mas seguros es que estes inflamada, y por eso te la veas asi, le has preguntado a tu ciru que te a dicho el
lo peor de esta operacion es que hay que tener muxa paciencia, y que los resultados son a largo plazo, no es como un aumento de pecho o culaquier otra operacion que a las 3 semanas estas como nueva, es un poco mas complicada y hay que tener paciencia y pensar en positivo como dice marta
besos

Ver también

S
suying_8248249
27/5/10 a las 13:19

Hola
CHICA 2528 Pues yo estoy como tu que mi hermana va a parir en septiembre por eso me opero ahora porque puedo disponer de mi madre y luego ya no, así que te entiendo, pero nunca es tarde, eres joven y puedes esperar a despues del verano y asi no pasaras calor con la faja, yo me hubiera operado en octubre o noviembre pero lo hago ahora porque luego seria mas complicado por lo de mi hermana.
A ver si luego Psilvia y yo acabamos de convencerte cuando nos hayamos operado

Bueno y esta chica que acaba de escribir que se siente mal despues de 3 meses (es que no me acuerdo del nombre ya hora no me sale en la pantalla ) es para decirque que mejor lo hables con tu cirujano pero me imagino que todavía estarás hinchada, hay gente que esta hinchada 6 meses y puede que sea tu caso. A ver si alguin puede ayudarte y mandarte fotos.

MARTA no me contestaste el otro dia ¿siques de baja laboral??? yo es que a las 2 semanas tendria que incorporarme a trabajar ¿como lo ves??? trabajo en una oficina sentada todo el dia sin hacer esfuerzos y tengo el trabajo a 5 minutos de casa
Besos ...

L
laila_9703727
27/5/10 a las 14:03

Hola a todas!!!
Espero acordarme y responderos a todas .........jeje es que es una pasada lo animado que esta este foro.............jejej!!!!

HATZIVE decirte que he visto tus fotos y aunque no he visto tu antes te veo GENIAL!!!!!!

FAIRYCRISTA no me agradezcas el comentario guapa te has quitado la barriga y encima te acompaña ese pedazo de cuerpo que tienes............SI ES QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!!AH Y POR CIERTO CON 38 AÑITOS DE MAYORCITA NADA GUAPA!!!!!jejej

BILLY en primer lugar decirte que bienvenida al foro, te pasaria mi contra pero veo que solo quieres de chicas que esten operadas a la par que tu y yo tan solo llevo 3 semanas, decirte que como dice marian yo tambien llamaria al ciru y que te mire y te explique, porque es verdad que como dice chica esta operacion hay que tener paciencia para ver resultados y puedes estar inflamada hasta 6 meses...........supongo que ira por cuerpos..............

MARIAN te comento yo en este momento estoy de excedencia hasta despues del verano asi que en este momento no trabajo, yo me siento genial pero quizas es un poco precipitado incorporarte a las dos semanas precisamente porque quizas estas muy incomoda tantas horas sentada.............pero eso lo iras viendo tu guapa........................

CHICA2528 pense que te habia pasado la contra pero no te preocupes que te la paso por privi en un momento..................yo tambien tengo 2 bebes y 25 años y la verdad es que te veo un poco perdida, no se cual sera tu caso pero te aseguro que quizas no quedes perfecta, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que antes te lo aseguro, que tengas miedos es normal, como dice marian cuando tenemos hijos, pues todo cambia y nuestra prioridad son ellos...........pero en mi caso a mi me estaba afectando muchisimo, me estaba condicionando la vida y no se como le heche el valor y entre en el quirofano pero es lo mejor que he hecho en mi vida, me siento genial y me ha devuelto la alegria, el sentirme femenina............no se como ya comente en otra ocasiones, cuando desperte de la anestesia se me vino todo grande y pense dios mio donde me he metido!!!pero a los dos dias me levante de la cama y me puse frente al espejo con el pijama y lloré......................por supuesto de alegria, me quedaba perfectto, y el colgajo no sobresalia.................... .desde entonces dije yo puedo con esto y con mas y a partir de ahi todo empezo a ir genial, me empece a sentir muy bien, pensar en positivo me ha ayudado muchisimo!!!!!!!!!!

Tu asegurate de ponerte en buenas manos y ya veras como no te arrepientes!!!!

LULU que tal vas guapa??????????????????

Un besazo a todas y espero no haberme olvidado de nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!!!que no se me olvide SZIlvia, CHACOALI, MESCH69 un besazo enorme guapaS!!!!!!!!!!!

A
an0N_601107999z
27/5/10 a las 14:05

Abdominoplastia
baya cambio que way,haver que me dicen ami ya te contare

A
an0N_601107999z
27/5/10 a las 14:18
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!
Espero acordarme y responderos a todas .........jeje es que es una pasada lo animado que esta este foro.............jejej!!!!

HATZIVE decirte que he visto tus fotos y aunque no he visto tu antes te veo GENIAL!!!!!!

FAIRYCRISTA no me agradezcas el comentario guapa te has quitado la barriga y encima te acompaña ese pedazo de cuerpo que tienes............SI ES QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!!AH Y POR CIERTO CON 38 AÑITOS DE MAYORCITA NADA GUAPA!!!!!jejej

BILLY en primer lugar decirte que bienvenida al foro, te pasaria mi contra pero veo que solo quieres de chicas que esten operadas a la par que tu y yo tan solo llevo 3 semanas, decirte que como dice marian yo tambien llamaria al ciru y que te mire y te explique, porque es verdad que como dice chica esta operacion hay que tener paciencia para ver resultados y puedes estar inflamada hasta 6 meses...........supongo que ira por cuerpos..............

MARIAN te comento yo en este momento estoy de excedencia hasta despues del verano asi que en este momento no trabajo, yo me siento genial pero quizas es un poco precipitado incorporarte a las dos semanas precisamente porque quizas estas muy incomoda tantas horas sentada.............pero eso lo iras viendo tu guapa........................

CHICA2528 pense que te habia pasado la contra pero no te preocupes que te la paso por privi en un momento..................yo tambien tengo 2 bebes y 25 años y la verdad es que te veo un poco perdida, no se cual sera tu caso pero te aseguro que quizas no quedes perfecta, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que antes te lo aseguro, que tengas miedos es normal, como dice marian cuando tenemos hijos, pues todo cambia y nuestra prioridad son ellos...........pero en mi caso a mi me estaba afectando muchisimo, me estaba condicionando la vida y no se como le heche el valor y entre en el quirofano pero es lo mejor que he hecho en mi vida, me siento genial y me ha devuelto la alegria, el sentirme femenina............no se como ya comente en otra ocasiones, cuando desperte de la anestesia se me vino todo grande y pense dios mio donde me he metido!!!pero a los dos dias me levante de la cama y me puse frente al espejo con el pijama y lloré......................por supuesto de alegria, me quedaba perfectto, y el colgajo no sobresalia.................... .desde entonces dije yo puedo con esto y con mas y a partir de ahi todo empezo a ir genial, me empece a sentir muy bien, pensar en positivo me ha ayudado muchisimo!!!!!!!!!!

Tu asegurate de ponerte en buenas manos y ya veras como no te arrepientes!!!!

LULU que tal vas guapa??????????????????

Un besazo a todas y espero no haberme olvidado de nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!!!que no se me olvide SZIlvia, CHACOALI, MESCH69 un besazo enorme guapaS!!!!!!!!!!!


MARTA que way estas estupenda,yo tengo la cita en la clinica londres en murcia la conoces?

L
laila_9703727
27/5/10 a las 14:43

Isabel!!!
Hola!!!

Siento decirte que no la conozco pero igual tienes suerte y alguna por aqui que te pueda dar referencias!!!!

Como me alegro de que te hayan servido mis fotos!!!!

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
giada_8343071
27/5/10 a las 15:18

bienbenidas a las nuevas.
Martar57, k alegria de ver tantos comentarios positivos k t mandas las compis, m sta dando hasta corage xikilla.... jajaja.
Hoy m encuentro super inflamada la barriga y las mamas, supongo k sera normal, tb creo m bajara ya mismo el mesesito...jajaaja.

Alguien sabe cual son las fajas de postparto como habra varias, m podeis aconsejar?, sk mi ciru m ha dixo k si kiero m las puedo cambiar x exas, ya k no m hace falta presion en el abdomen y serian mas comodas. Llevo copradas ya 2 fajas y no existen mas pekeñas, lo k he tenido k achicarlas con una aretas y exo molesta un monton xk se clavan en las costuras.

Slds Ali.

A
an0N_833363799z
27/5/10 a las 16:15

Hola chicas..
no me lo puedo creer, no entro medio mñana, y me tengo q pasar media hora leendo. primero bienvenidas a las nuevas, ISABEL LEBA...
a LEBA tu tienes poca cintura?? o solo q quierias q te quedara menos???? porq yo casiq no tengo nada de cintura, y espero q me cosen bien los musculos, y tener un poco mejor la cintura. no tienes fotos?? ponlas, para q podamos opinar, aunq creo, q las chicas q hacen la abdo, siempre se quedan mejor.

CHCA eres jovencita, y co una niña bien grande, pero me parece q estas muy feliz, asi q despues de q ellos crezcan tu vas a seguir siendo joven y es cuando vamos a disfrutar mucho. sabes? yo tb tengo moyas en los lados, y colgaje en la barriga, no se como se me quedara sin lipo, porq ami tampoco me han dicho q hace falta lipo, pero yo creo q me lo hare.

FAIRYKRISTA PUES CON LA EDAD Q TIENES, TIENES UN CUERPO, MUY BONITO, Y PIENSO, Q TAMPOCO TE CREES MAYORCITA.

MARIAN yo tengo facebook, luegi te lo paso, la verdad es q ahora mismo no se por q nombre lo tengo. despues por privi. y te he leido lo de las dos semanas, yo creo q si te puedes levantar a menudo, pues no hay problema, mira a MARTA, como si no la hubiesen operado.

AZUQUITA menos mal q alguien de cerca, aunq no podremos cambiar referencias de los doctores de aqui, porq yo me opero en mi pais, en hungria. y tu?? donde te operas??o ya estas operada?? es q no lo se. bueno suerte guapa y un beso,
MAGUIGHER no te queda nada, y ademas pensare en ti seguro, q el 21 de junio es el cumple de mi marido, suerte y ya nos contaras.

MARTA te deje para la uultima, q es lo mas largo.
vas a saber todo de mi , si no de mi, pues de mi marido, ya le he dicho q entre a charlar con mis compis.jaja. y me ha dicho q vale.y eso, no es un bulto, es como un pliegue?? pero no se te ve nada, esperate hasta septiembre, y veras q se te va a quitar, y si no, pues eso no es nada, piensa en positivo, veterana.jaja.
y sabes, yo desde mis embarazos, me quede bien sensible, por ejemplo veis la de eta csa era una ruina?? pues yo lloro tanto, q tengo q beber agua para recuperar, jajajaj pero es verdad. y cundo te leo ati pues aveces me pasa q me salen las lagrimas, la de la pijama, no lo puedo no leer, porq me pongo a llorar, es q soy mas tonta.. y ahora las camisetas, q alegria, no?? tiene q ser halucinante, estascosas. y yo tenia una maleta, de camisetas baqueros, y de todo, y se lo regale, a mi hermana, pensando q ya nunca volveria aponerme los, y son ropa muy chula. q era cuando tenia un cuerpazo..tengo unas ganas de sentir lo mismo q tu.. q me muero. bueno os mando, muchos besos especialmente a MARTA MARIAN, CHICA, FAIRYKRISTA HATZIVE.. ya no se, somos ya tantos.. chao.

P
prado_5290180
27/5/10 a las 16:40

Hola
me suena algun nombre pero no recuerdo si escribi en este post o en otro. no tengomucho tiempo puesto que soy mama de mellizos de casi casi un añito...os imaginareis ahora el porque de querer operarme no? la cuestion es que aun estoy dando de tetar a la niña y estoy esperando encontrar trabajo de profesora en septiembre por lo qeu tengo que retrasar un poco la operacion. he pensado hacermela en diciembre en navidades, aunque os pueda parecer raro puesto que tendria bastantes dias libres para el postoperatorio. estoy deseando operarme,me miro al espejo yno soy yo, no puedo comprarme ropa pq toda tiene que ser anchya....y del resto no estoy mal pero solo me veo tripa tripa...aunque tengo miedo lo necesito...

gracias

Y
yeiza_7954439
27/5/10 a las 17:23

Hola!!
buenas chicas si, si que está esto animadito todo lo que he leidoo, eso esta
MARTA no se si me leiste anteriormente donde te pedia si me dejabas ver las fotos y si hay alguien mas que me pueda pasar alguna contraseña.

SZILVIA aun no estoy operada, pero ganas no me faltan anteriormente les comente que no me he operado por la economia por lo que estoy ahorrando para ello, pero mientras tanto las leo me informo y en los que les pueda ayudar aqui estoy.
un besazo a todas muaaa!!

S
syeda_8684232
27/5/10 a las 17:28

Abdominoplastia
hola yo hace mucho q no escribo, saludos a las q me conocen ,yo llevo 6 meses operada pero me veo encima de la cica como imflado no se si e cojido algo de peso o eso es inflacion me gustaria q alguien me dijiera q es y si es inflamacion si es normal a los 6 meses gracias un saludo

A
an0N_593649299z
27/5/10 a las 17:48

Alguna con album ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas del foro soy nuevita en esto y no se si funciona asi pero quisiera que me ayuden en mi decision para hacerme una abdominoplastia contandome experiencias y si tienen fotos para ver resultados ya que tengo fecha de cirugia el 9 de junio y aun tengo miedo por varios motivos pero el principal es la CICATRIZ que queda , no se si es la unica opcion que tengo la abdomino me han diagnosticado diastasis de rectos y deben juntarme los musculos del abdomen xq con mis dos embarazos se han separado. prometo si es que me opero pasarles informacion de como me ha ido pero mientras tanto necesito de su ayudaaaaaaaa !!!!! muchas gracias chicas

L
laila_9703727
27/5/10 a las 23:44


Cony y azuquita ya os he enviado la contra por privi!!!

Un besazo a todas y asi lo subo porque nos vamos para abajo...........jejeje

Y
yeiza_7954439
27/5/10 a las 23:58

Marta!!!
Marta impresionante nena estaras que saltas de alegria, pues vas muy bien es muy pronto pero supongo que cada día sera un adelanto, no te preocupes por lo de la cica que eso no es nada esperate a que cierre bien y ya decides si ya has pasado por mucho que cosa es un retoque nada.
estas genial a cuidarse mucho!! que ya estas viendo resultados, gracias por las fotos!!

Y
yeiza_7954439
28/5/10 a las :19

Chacoali, marta!!
gracias por la contra en horabuena a las dos ahora a lucir tipazo un beso!!

S
shuwei_9787753
28/5/10 a las 1:20

Que bien
Estoy encantada de que hayas abierto este espacio para todas las que queremos hacernos una abdomi.......
Me gustaría ver ese albúm, a ver si ya doy el paso definitivo. El médico me ha dicho que lo mejor es dejar pasar el verano y hacerlo en invierno para estar ideal a partir de la primavera.

Mandame los datos, gracias por todo

H
helvia_5700791
28/5/10 a las 3:09

Hola chicas!!!
Gracias por lo que me dicen!!! Martar, Szilvia.....yo me siento de menos años aunque los numeros cuentan jajajajjajajajajajjajaajaja y ya cai son 4 decadas!!! Magui Suerte!!! bveo que ya te queda menos. Y vaya sorpresa ver Que Nuria esta por aqui por cierto al ver que ella lleva 6 meses!!! yo llevo mal la cuenta y tambien son 6 meses!!! me opere el 20 de nov haci que ya son 6 meses y 1 semana vaya que a pasado rapido el tiempo!!!! jajajajjaja no me habia dado cuenta que ya es medio año!!! Nuria yo tambien tengo inflamado arriba de la cica y ya he mencionado que sigo inflamada y no tengo sensibilidad del ombligo para abajo!!!! creo que es normal ya que el verdadero resultado puede ser hasta los 12 meses!!!! me gusta mucho esta nueva charla muy interactiva y no puedo dejar de entrara cada dia a leerlas!!! es muy interesante!!! me gusta de verdad!!! saludos y besos a todas y a humberto tambien

A
an0N_593649299z
28/5/10 a las 4:53

Chacoali, martar57
muchas gracias por dejarme ver sus fotos ....me imagino que estaran muy contentas con el resultado se ven espectaculares las dos.....suerte chicas y sigan asi que van muy bien. besos

S
suying_8248249
28/5/10 a las 9:40

Hola
Hola guapas
Estoy flipando de lo mucho que escribiis, jajajajaja, este fin de semana iré entrando para saber de vosotras que si no el lunes me tiraré toda la mañana leyendo , jajajaja
Bueno a ver si las que estais indecisas os animais que seguro que después de haber visto las fotos de MARTA os da más ganas quitaros la barriga.
Ayer me vino la regla así que según mis cálculos el dia antes de la operación estaré con ella otra vez y creo que va a ser un desastre recien operada y con la regla. La verdad es que no la tengo abundate solo me dura 1 dia o 2 como mucho , hablaré con el ciru y espero que no me ponga problemas ...
No puedo personalizar porque no tengo tiempo, un besazo a todas y luego me paso un ratito y seguimos hablando.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
syeda_8684232
28/5/10 a las 10:00
En respuesta a helvia_5700791

Hola chicas!!!
Gracias por lo que me dicen!!! Martar, Szilvia.....yo me siento de menos años aunque los numeros cuentan jajajajjajajajajajjajaajaja y ya cai son 4 decadas!!! Magui Suerte!!! bveo que ya te queda menos. Y vaya sorpresa ver Que Nuria esta por aqui por cierto al ver que ella lleva 6 meses!!! yo llevo mal la cuenta y tambien son 6 meses!!! me opere el 20 de nov haci que ya son 6 meses y 1 semana vaya que a pasado rapido el tiempo!!!! jajajajjaja no me habia dado cuenta que ya es medio año!!! Nuria yo tambien tengo inflamado arriba de la cica y ya he mencionado que sigo inflamada y no tengo sensibilidad del ombligo para abajo!!!! creo que es normal ya que el verdadero resultado puede ser hasta los 12 meses!!!! me gusta mucho esta nueva charla muy interactiva y no puedo dejar de entrara cada dia a leerlas!!! es muy interesante!!! me gusta de verdad!!! saludos y besos a todas y a humberto tambien

Gracias
gracias por contestar fairykrista me alegro q estes bien yo lo pase un poco mal pero ya bien no me arrepiento de nada esq me la veo y me pongo mala pensando q se qede inflamada entonces tu dices q es nolmal no? pues si es asin me qedo mas tramquila gracia y un beso

Y
yuxin_7858824
28/5/10 a las 10:14
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola guapas
Estoy flipando de lo mucho que escribiis, jajajajaja, este fin de semana iré entrando para saber de vosotras que si no el lunes me tiraré toda la mañana leyendo , jajajaja
Bueno a ver si las que estais indecisas os animais que seguro que después de haber visto las fotos de MARTA os da más ganas quitaros la barriga.
Ayer me vino la regla así que según mis cálculos el dia antes de la operación estaré con ella otra vez y creo que va a ser un desastre recien operada y con la regla. La verdad es que no la tengo abundate solo me dura 1 dia o 2 como mucho , hablaré con el ciru y espero que no me ponga problemas ...
No puedo personalizar porque no tengo tiempo, un besazo a todas y luego me paso un ratito y seguimos hablando.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cintura
Marian no te preocupes porque tengas la regla el dia de la operacion, a mi tambien me tocaba ese dia (al final no vino) , se lo comente al cirugano y dijo que el unico problema es que habia más sangre (riendose). Lo unico malo es la incomodidad.

Silvia22 me explico un poco, yo nunca tuve cintura, el cirugano me dijo que al coser el musculo la cintura se reducia. Y eso no paso sigo con la misma de antes y la verdad me habia hecho ilusiones de tener menos cintura aunque fuera poco. Como ya comente llevo 1 mes.

X
xinxin_8088490
28/5/10 a las 10:42

Nuriasg que alegria saber de ti chicquillaaaa!!!
veo que lo pasastes algo mal. por motivos de cicatrizacion???bueno lo importante es el ahora que estes comoda y genial yo me opero el 21 de junio, se que pasare calor pero es cuando voy a poder...yo tengo una cicatrizacion muy buena, porque cuando me hice la reduccion de mamas me fue muy bien, decirte que me hare la abdominoplastia y la nariz,se que el post sera algo mas durillo pero yo soy fuerte y lo llevare de lujo, tengo por experiencia la barriga en el 2006 me quitaron matriz y ovarios me levante sin problemas al segundo dia, me duchaba sola ect, mi hija dice que soy muy bruta jajaja, y cuando me hice el pecho al segundo dia me fui a la calle, cuando volvi estaba super-cansada y me regañaron en casa,por cierto tengo fotos en mi album esta sin contra, no hice del pecho pero si de los parpados, al igual que ahora tambien me hiceron dos a la vez,los ojos no duelen nada, tengo 52 años me hacia falta unos arreglillos jajaa, uBUENO CHICAS espro que os animeis y lo lleveis lo mejor que podais, asi que os seguire leyendo y participando en este foro tan simpatico ,cuidaros mucho ,besitos,magui

A
an0N_851550099z
28/5/10 a las 11:36

Buenos dias
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS
CADA VEZ SOMO MAS, NO QUIERO NO PENSAR LO QUE VOY A TENER QUE LEER EL LUNES CUANDO LLEGUE AL TRABAJO, QUE ES DNDE CUANDO YO ME METO EN EL FORO , POR FAVOR OS PEDIRIA QUE NO ESCRIBIERAIS MUXO
CHACOLI HACIA YA ALGUNOS DIAS QUE NO ENTRABAS, YO CREO QUE LA FAJAS A L AS QUE TE REFIERES SON LAS SON COMO BRAGAS Y LUEGO BIENE UNA GOMA, LO QUE PASA QUE ESAS SON MUY INCOMODAS, POR QUE TE LLEGAN HASTA CASI EL PECHO, ENTONCES LUEGO SE ENROLLA PARA BAJO, PERO NO SE SI SERA A ESA A LAS QUE TE REFIERES

OS VOY A SUBIR FOTOS SI SOY CAPAZ Y HABER QUE OS PARECE COMO ESTOY

A
an0N_851550099z
28/5/10 a las 11:44

Ya tengo fotos
HE SUBIDO FOTOS CON CONTRASEÑA ¿CREO? DECIDME SI SE VE

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_851550099z

Ya tengo fotos
HE SUBIDO FOTOS CON CONTRASEÑA ¿CREO? DECIDME SI SE VE

Me la mandas??
la contra?? porfa,

S
suying_8248249
28/5/10 a las 13:27

Hola
CHICA2528 ME MANDAS LA CONTRASEÑA PLEASE ?????????

Pues yo me he animado y esta noche colgaré fotos de mi super barriga y así empiezo a tener las del Antes
Pero bueno es como la que tenia antes MARTA o casi igual

besos

L
laila_9703727
28/5/10 a las 13:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!1
Chica2528 pasame tu contra que yo tambien las quiero ver jejeje!!!

Un besazo enorme a tods!!!!

A
an0N_851550099z
28/5/10 a las 13:57

Adios
buenos os mande la contra espero que lo podais leer , hasta el lunes buen finde

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 14:35

Hola guapas
ya no llego a leer tod, es q estoy de compras, y no entre por la mañana, y a noche tampoco.
CHICAyo si estaria como tu, no me haria nada, aunq no te voisto la barriga abajo. pero con una lipo, y un monton de abdominales, se te pone la barriga, bien plana. yo por ti, no haria nada, empezaria dieta, y abdominales, y despues si veo q nada, pues un poco de lipo. yo preferiria trabajar con la barriga, q el corte enorme q nos hacen. y ademas estas muy guapa.
MARIAN pon fotos q estoy desesperada de verte. yo pondre tb mas. la contra sabeis, jorgeday. yo cro, q yo soy la mas gorda en este foro.
maguigher, cro q ella dijo q ha hecho reduccion, y si me equivoco, ahora lo mirare, y lo arreglo, yo tb me quiero hacer reduccion, pero necesito ver fotos. si alguien tiene me lo pasa? gracias.
MARTA q tal estas? te has comprado ya bikini?? yo me estoy llenendo el armario con blusas pegaditas al cuerpo, para cuando estesin barriga.
NURIA tu como tenias la barriga=?? es q de la foto se te ve q mas o menos estamos iguales de cuerpo, y por si tenias foto para ver las. y seguro q se te baja la hinchazon, paciencia.
un besos a todas.

D
dayana_9546899
28/5/10 a las 14:51

=o
Holaaaaaaaaaaaa :3

Me podriais decir quien os ha operado/donde/y precio? Para hacerme una idea, desde chikita tuve problemas con la celulitis localizada y siempre me he planteado hacerme una :3


Gracias!

H
hongli_7258105
28/5/10 a las 15:07

Holaaaaaaaaaaa..
Holaaaa faltaba yo,,veo q hemos cambiado de charla,pero bueno,,creo q estamos las mismas de antes y muchas nuevas aqui,,os deseo q todo os salga muy bien y y a las q estamos ya operadas q esto pase rapido y nos veamos etupendas y maravillosas,,besosssssssss,ah h yo ya llevo 3 meses y medio y aun inflamada me veo con tripa ..beoso paa todas

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 15:22
En respuesta a hongli_7258105

Holaaaaaaaaaaa..
Holaaaa faltaba yo,,veo q hemos cambiado de charla,pero bueno,,creo q estamos las mismas de antes y muchas nuevas aqui,,os deseo q todo os salga muy bien y y a las q estamos ya operadas q esto pase rapido y nos veamos etupendas y maravillosas,,besosssssssss,ah h yo ya llevo 3 meses y medio y aun inflamada me veo con tripa ..beoso paa todas

Hola kata
no se si tu me conoces o no, pero yo si te conozco de la charla mayorcita de 46.hemos cambiado solo el nombre de la charla por si venian las nuevas, para q sepan q hay un foro de abdomino. eso si q es largo entonces, no?? 3 meses y siges inflamada. , pero mejor q estabas no??, bueno un beso a todas.

S
suying_8248249
28/5/10 a las 15:50

Para chica2528
Hola guapa, la verdad es que vestida no se te ve la barriga y con bikini tienes muy poquita , yo te veo bien pero me imagino que cuando te levantas es cuando te sale el meloncito verdad???
es que a mi me pasa igual de tumbada como estás tu no se me ve y cuando me levanto me sale pa fuera, si un dia puedes nos pones fotos sin ropa y de pie y asi opino mejor, pero te veo muy guapa eso si
un besazo

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 16:37

Chicas mas fotos
MARIAN he subido mas fotos de mis nenes tb y de mi , q creo q adelgaze algo mira las.
contra: jorgiday

Y
yeiza_7954439
28/5/10 a las 16:47

Hola!!
saludos a todas chicas!!, y cada dia tardo más en leeros, jajaja esta la charla muy motivada eso esta bien, mandarme la contra, que hay un par de chicas por hay que han comentado que ivan a poner fotos!!, no me acuerdo de los nombre y no los tengo delante un beso!!.

A
aiju_5182929
28/5/10 a las 18:55
En respuesta a hongli_7258105

Holaaaaaaaaaaa..
Holaaaa faltaba yo,,veo q hemos cambiado de charla,pero bueno,,creo q estamos las mismas de antes y muchas nuevas aqui,,os deseo q todo os salga muy bien y y a las q estamos ya operadas q esto pase rapido y nos veamos etupendas y maravillosas,,besosssssssss,ah h yo ya llevo 3 meses y medio y aun inflamada me veo con tripa ..beoso paa todas

Hola a todas
Yo llevo5 semanas operada estoy mucho mejor que antes pero me veo un poco de barriguita supongo que estoy todavia hinchada. Por lo que leo de vosotras veo que todas estamos igual. UN BESO PARA TODAS

L
laila_9703727
28/5/10 a las 20:08

Szilvia!!!!!
Pero que guapa estas reina!!!Y como has adelgazado!!!!la verdad es que se te nota mucho no??? O por lo menos de las primeras fotos a la foto de la camiseta negra y pantalon blanco, estas GUAPISIMA REINA y en cuanto te hagas la abdo, y te veas sin la barriiga, pues ala como yo, a llorar!!!jejej, eso si de alegria!!!!

Ah!!!Por cierto que guapos tus hijos!!!!!!!!!!!!Di que si a lucirlos, que son bien guapos !!!!!!!!!!!!jeje

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

L
laila_9703727
28/5/10 a las 21:04

Hola a todas!!!!
Por cierto para las interesadas he puesto otras dos fotitos mas en mi album son de hoy!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 22:07

Buenas noches
q tal estais ?? yo bien contenta al leer a mi amiga MARTA, gracias, guapa, algo si q se ve, pero aun no me he pesado, me da miedo, pero ya no me importa q se q estare mas guapa sin la barriga, y gracias por los niños, q son guapos, pero no sabes q /malos/ son pero los amo.sabes es q ami me encanta hacer fotos, la camera siempre esta conmigo. voy a ir a ver las tuyas, animate y hazte muchas. besos guapa.
me quedan 30 dias, q se pase rapido ya.. y animo a las q quieren hacer se la. os quiero besos

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 22:12

Marta
por mi, q estas plana, increible, no me lo creo, q alegria tienes q tener en el cuerpo, me lo imagino, yo estaria mirandome todo el dia en el espejo. una pregunta: ya has vuelto a tener relaciones con tu pareja=?? si no quieres contestar no contestes. preciosa, q te has quedado divina.

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 22:19

Marian
yo no sabia q tenias fotos,.. estaba esperando q me mandases la contra. y esta sin contra. pero eso es una hernia no?? porq grasa no tienes nada,
tu seguro q te vas a quedar muy bien despues de la operacion bien plana y la piel estirada total. seguro.

S
suying_8248249
28/5/10 a las 22:30

Ya tengo las fotosssssssss
HOLA

Bueno las fotos las acabo de poner ahora creo que hay 5 y MARTA he puesto una de mi cicatriz de 2 cesáreas para que veas que tampoco se nota tanto
Si que he puesto contraseña SZILVIA pero la he puesto al final y te me has adelantado ahora os la mando por privado a ver si las podeis ver

Otra cosa SZILVIA estás guapísima en las fotos y si que se nota que estás mucho más delgada ¿porque no te pesas??? así te animas porque seguro que has bajado muchos kilos, ya verás que después de la operación estarás muchísimo mejor. Tus peques son dos bombones , que guapos !!!!
Bueno , os dejo que tengo a mi marido esperándome

Ahhh y deciros que hoy me he lucido porque es la primera vez que enseño mi barriga eh??? solo la ve mi marido y mis hijos, jajajjaj, que mi niña cuando me la vez siempre me dice "mamá tu barriga es fea", jajajaj y yo le digo que tiene toda la razón de este mundo, que graciosa !!!

MARTA ahora miraré las fotitos nuevas, mañana te digo cosas cielo , un besazo y gracias de nuevo
MUAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_833363799z
28/5/10 a las 22:41
En respuesta a suying_8248249

Ya tengo las fotosssssssss
HOLA

Bueno las fotos las acabo de poner ahora creo que hay 5 y MARTA he puesto una de mi cicatriz de 2 cesáreas para que veas que tampoco se nota tanto
Si que he puesto contraseña SZILVIA pero la he puesto al final y te me has adelantado ahora os la mando por privado a ver si las podeis ver

Otra cosa SZILVIA estás guapísima en las fotos y si que se nota que estás mucho más delgada ¿porque no te pesas??? así te animas porque seguro que has bajado muchos kilos, ya verás que después de la operación estarás muchísimo mejor. Tus peques son dos bombones , que guapos !!!!
Bueno , os dejo que tengo a mi marido esperándome

Ahhh y deciros que hoy me he lucido porque es la primera vez que enseño mi barriga eh??? solo la ve mi marido y mis hijos, jajajjaj, que mi niña cuando me la vez siempre me dice "mamá tu barriga es fea", jajajaj y yo le digo que tiene toda la razón de este mundo, que graciosa !!!

MARTA ahora miraré las fotitos nuevas, mañana te digo cosas cielo , un besazo y gracias de nuevo
MUAAAAAAAAAAAAAA

Gracias marian
espero q tengas razon lo de los kilos. aver si mañana me peso. y os lo digo q si o no. ami tb me dice mi hijo mama tu barriga esta muy gorda, y le digo, si porq he comido mucho pero el le gusta porq siempre esta encima. y ya le he dicho q se despide de ella.
q bueno, asi q si pones fotos q no quieres q yo vea, entonces has tardado.jaja. pero no te importa verdad?? q las he visto. sabes yo tb tengo fotos de mi barriga, pero no las pongo, porq a nadie he visto asi tan horrorosa q ami, pero de verdad, imaginate a estas mujeres q dices al verlas madre mia, eso es asceroso, pues esa soy yo. se me cuelga q me tapa el choch... de verdad. como me he podido quedar asi?? no me lo creo aun. nos falta poco para q estemos felices marian, 30 dias. yo me compre un conjunto, para la salida del hospital, aun q si me lo pongo una semana mas tarde tampoco pasa nada. pues es una falda cortita blanca y una camiseta de tirantes y muy pegadita al cuerpo, de color negro con rosas , preciono. pero aun no me vale. yo me pongo aqui a contar os mi vida, y no quiero aburrir os. LULU no ha vuelto mas.. donde estara?? besos chicas

L
laila_9703727
28/5/10 a las 22:46

Szilvia y marian!!!!
SZILVIA con respecto al tema, ningun problema, piensa que nos operan de la barriga no del toto!!!!jajaja

Y la verdad es que si me estoy todo el dia mirando y cada dia me veo mas planita y eso que me dijo el ciru que tenia tanta barriga que plana no iba a quedar...................pues mira y eso que aun estoy super hinchada!!!

MARIAN aunque ya lo habias comentado que eras delgadita, veo por las fotos que mas que delgatida menudo cuerpo que tienes jodia jajaj, ya nos contaras el truco.................y la barriguita ya sabes te vas a quedar que ni la schiffer......jajajaj, la verdad es que yo no me puedo quejar pero tengo una talla 40 como digo yo mal puesta( debido a las cartucheras que me han quedado) y ahora que no tengo la tripa me gustaria estar mas flaquita de pierna, pero bueno tiempo al tiempo que mis hijos se llevan un año y mi hija la pequeña aun tiene 8 meses, con esto quiero decir que supongo que aun no me ha dado tiempo de recuperarme!!!!

En fin chicas..........que un besazo enorme a todas!!!

S
suying_8248249
29/5/10 a las 10:23

Para marta
HOLA

MARTA Dios míos que cambio en 3 días !!!!!!!!!! wowwwwwwwww , se las enseñé y todo a mi marido ayer por la noche, la cicatriz ya no parece la misma y no tiene tantos bultos, he comparado la foto 14 y la 16 que son iguales pero de diferentes dias y que cambio guapa !!!, me alegro mucho y para mi estás planita, ya me gustaria a mi quedar plana como tu que tambien tengo un buen melón salido aunque esté delgada.
Mis hijos tambien se llevan poco (20 meses) y el pequeño tiene 15 meses y empecé a quitarme los kilos que me sobraban cuando cumplió el año y es verdad que la barriga se me desinchó un poco pero así se ha quedado.
Yo te veo bien, sin kilos de más, si tu crees que te sobra alguno no creo que sean tantos, estás estupenda pero ya verás que cuando el peque tenga 1 añito tu cuerpo cambia, o eso dicen.
Yo cuando la nena mayor cumplió un año me quedé embarazada y todavía me sobraban muchos kilos y luego engorda otra vez así que con esta barriga nos hemos quedado jajajja ,,,
Bueno voy a jugar con los peques que hoy ya tienen ganas de salir fuera
Un beso guapa y sigue así de feliz que te lo mereces
MUA

L
laila_9703727
29/5/10 a las 10:43

Marian!!!
Pero que cosas mas bonitas me dices!!!!Si es que estoy por llorar!!!jejej

Que sepas que viendo tus fotos te aseguro y supongo que te lo habra dicho el cirujano que vas a quedar genial, ya que si te fijas a mi me salia la tripa desde muy arriba como un embarazo, por ello el ciru me dijo ue iba a quedar muy bien pero que planita no, cosa que se equivoco ya que estoy bastante planita y eso que aun es muy pronto, asi que a ti que solo tienes el bolico que te sale desde abajo ¡¡¡TE VAS A QUEDAR, QUE NI LAS BARBIES!!!jaja

Muchos besazos guapa y disfruta de tus hijos, que hace un dia increible!!!!!!

Por cierto tu de donde eras reina, me suena que de barcelona pero ya he perdido la cuenta de donde somos cada una jejej!!!!

L
laila_9703727
29/5/10 a las 10:55

Szilviaaaaa
Hola guapa!!!

he leido tu mensaje y te dire que de asquerosa tu barriga nada de nada, es normal que no te guste y por ello vas a poner soluccion a tu problema, te aseguro que no hay nadie perfecto, (bueno si las de las revistas que estan todas retocadas con photoshop, jejej)) y ademas se que suena a topico pero la belleza esta en el interior..........menos la mia jajaja, que me enseño el ciru las fotos de la operacion y pense................¡¡¡¡¡¡DIO S MIO PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR!!!!!!jejej, bueno la verdad es que no lo pense y lo dije, mas bien me salio del alma, y la enfermera se hecho a reir...........
lo que quiero decir es que lo importante es como seamos por dentro ya que todo lo de fuera, por suerte se arregla!!!!!!!!!!!

Asi que valorate mas, piensa en lo GUAPA que eres y el resto poco a poco, entre la dieta y la ciru, en un añito o antes estaremos por aqui charlando de lo divinas que estamos todas!!!!

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
29/5/10 a las 13:44

Hola marta
pues yo me valoro, y ahora q estoy un poco mas delgada, solo un poco, pero me siento mejor, tengo mas ganas de todo, y sonrio mas, hast ahblo mas con la gente. q yo soy bien habladora, pero antes cuando me veia mal cada vez q me ponia la ropa, pues ni ganas tenia de nada. ahora mejor. pero lo de mi barriga, es realmente, fea, ya la veras. y me diras, szilvia tenias razon. pero eres muy dulce, por tus palabras. eres mi amigita plana.jajajaj Q TE QUEDASTE PLANA TIA... telo crees?? mmillones de besos.

S
suying_8248249
29/5/10 a las 15:15

Para szilvia y marta
SZILVIA Que esta mañana no te había leido guapa porque me ha quedado el mensaje tuyo más abajo. Si no quieres poner fotos de tu barriga no lo hagas,ya las pondrás cuando te hayan operado, si yo te entiendo ... pero no digas que es asquerosa porque seguro que no, es fea como la mía y punto, pero ya les queda poco tiempo de vida, jajajaj. Me alegro de que te hayas comprado un conjunto para después de la operación. a ver si tenemos suerte y nos sentimos tan bien como MARTA , que menuda envidia sana nos da !!!

MARTA yo vivo en Mallorca guapa !!! y gracias por lo de Barbie, jajaja, pero tampoco me interesa quedar una Barbie, con que me quiten el meloncillo ya me vale , jajaja, y tu eras del norte ¿pero de donde???

Mañana es dia 30 así que un mes justito y hoy un mes para ti SZILVIA que es 29, que nervios dios mio !!! lo que voy a echar mas de menos será ir al gimnasio con lo que me gusta, me dijeron 2 meses sin ir pero luego voy a ponerme a hacer abdominales y me va a quedar una barriga como una tableta de chocolate !!! jajajaja

Os dejo que tengo que irme a comprar con los peques, mañana vamos a la playa y yo ni siquiera me llevo los bikinis pero esto pronto va a acabarse y me compraré unos de estos tan sexys que todos se girarán cuando me vean ... jajajja, ya no se ni lo que digo ...

Besitos a las dos

A
an0N_833363799z
29/5/10 a las 23:16

Hola marian
pues de mi barriga lo q yo pienso.. pero no hablemos mas q hasta me da pena pobrecita. jajajajja al cuchillo jajaja. 30 dias q desesperacion. oye marian, me bajo la regla hoy, creo q tu has dicho el otro dia q ati tb?? porq justo caera la proxima vez cuando mi operacion. q hago ahora? me an dicho, q no se debe operar con la regla..
besos guapas, ya no aguanto mas despierta..
hasta mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir