Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
P
payal_6039591
12/6/10 a las 18:00
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola guapa
Tranquila a ver no nos va a pasar nada, tenemos que estar tranquilas auqnue es difícil , la verdad es que tu nena es muy pequeña y si le das pecho ... pero bueno vas a quedar muy bien, una preguntita ¿solo tienes una hija??? es que lo recomendable es no tener mas hijos cuando te hacen esta operación porque luego los músculos ceden otra vez y la piel de la barriga se estropea el doble porque como te la dejan tan tensa que al estirarse otra vez es un desastre, me imagino que te habran informado no????.
Yo a mi cabeza le doy muchas vueltas porque en un principio mi idea era tener 3 hijos y tengo solo 2 pero como me llevan tanto trabajo que me decidido plantarme y no se si en un futuro me arrepentiré, por eso te preguntaba si solo tenias una nena.
Yo me opero el viernes que viene y estoy nerviosa pero con muchas ganas de quitarme ya todo el colgajo
A ver si alguien puede pasarte la contraseña y puedes ver como queda la barriga despues de operada de bonita.
Ya nos irás contando guapa y bienvenida al foro
Un besito

buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Hola a todas. ya hoy con algo mas de 72 horas de operada. He decidido tomarme estos tres días (jueves, viernes y sábado) de profundo descanso, pero ya mañana pretendo hacer una salidita corta y que no me supone ningún esfuerzo. Me estoy cuidando muchísimo en la comida y en los movimientos. Lo que mas me cuesta es levantarme y sentarme o acostarme, me tienen que ayudar, por que a la mínima interfieren los abdominales, así que estoy haciendo un full de sentadillas...... , también me está molestando mucho las flemas, creo que cogí frío en quirófano y a cada momento tengo deseos de toser y como supondran esto es algo que debo evitar totalmente, así que hasta estoy tomando un jarabe para latos y tomando muchísima agua a ver si se me pasa, por lo demás me siento muy bien , con las molestias propias de tener que limitar los movimientos , pero caminando bastante en casa. Quiero enviar mi voz de aliento a todas aquellas que están por entrar en quirófano, tranquilas......no es nada que no podamos sobrellevar y más aún si contamos con los nuestros (hijos, madre, esposo, etc) para ayudarnos, el tiempo pasa pronto y el resultado merece la pean, cuando sintamos alguna debilidad, mirémonos al espejo o veamos alguna foto del "antes" y ya verán que cualquier duda o incomodad se esfuma. Si estoy de acuerdo con lo que comenta alguna de que que esta operación debe hacerse cuando ya no se piensa tener mas hijos para no estropear el trabajo, yo en mi caso ya tengo 3 hijos y además a mi edad,49, ni en sueños me planteo otro embarazo. Así que siendo ustedes, creo que todas mucho mas jóvenes que yo, pues se recuperarán antes.......así que pa'delante, para atrás....ni para coger impulso. Un beso a todas y no se coman tanto la cabeza que eso no ayuda, mas bien disfrútendlo y visualicen y sueñen con el "despues". çChaossss. CLARA.-

Ver también

A
an0N_593649299z
12/6/10 a las 19:41

Igual que tu yayita
me opere el mismo dia que yayita y al leer sus palabras parece que me estoy viendo los sintomas de dolor o incomodidad son los mismos que ella describe al incorporarme o volver a acostarme es donde mas necesito ayuda ....pero les comento que no es nada del otro mundo el dolor o molestia por asi decirlo es poco o nulo la verdad que el post lo estoy llevando fantastico tomo mis analgesiscos y antibioticos recomendados por el doc, todavia llevo vendas y los drenajes pero el lunes ya me los sacara .cuando cocio por dentro los musculos por la diastasis de rectos me dijo que era mas de lo que se veia en la ecografia y que debio trabajar mucho,,la cicatriz se ve bien por ahora y me dijo que los puntos los sacara dentro de un mes mas o menos lo cual me parecio mucho a ti yayita te dijeron algo de cuando te retiran los puntos? animo chicas y vayan tranquilas que va a salir todo bien .

P
payal_6039591
12/6/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_593649299z

Igual que tu yayita
me opere el mismo dia que yayita y al leer sus palabras parece que me estoy viendo los sintomas de dolor o incomodidad son los mismos que ella describe al incorporarme o volver a acostarme es donde mas necesito ayuda ....pero les comento que no es nada del otro mundo el dolor o molestia por asi decirlo es poco o nulo la verdad que el post lo estoy llevando fantastico tomo mis analgesiscos y antibioticos recomendados por el doc, todavia llevo vendas y los drenajes pero el lunes ya me los sacara .cuando cocio por dentro los musculos por la diastasis de rectos me dijo que era mas de lo que se veia en la ecografia y que debio trabajar mucho,,la cicatriz se ve bien por ahora y me dijo que los puntos los sacara dentro de un mes mas o menos lo cual me parecio mucho a ti yayita te dijeron algo de cuando te retiran los puntos? animo chicas y vayan tranquilas que va a salir todo bien .

Hola cony....
El cirujano me quitó los drenajes al otro día de la operación pues no se recogía mayor cosa y me dijo que de dejarlos mucho tiempo se pueden pegar, así que ya los drenajes ya no los tengo. En cuanto a los puntos no me lo dijo concretamente, pero tengo hora con él el miércoles y me dijo que entonces me quitará todo, imagino que incluyendo los puntos, me dijo que para entonces me enseñará a limpiarme las cicatrices y que deberé tener puesto este fastidio de faja por 15 días continuos por 15 días y luego otros 15 días por 12 horas al día. Casualmente a mi también me dijo el ciru que normalmente los músculos los encuentra separados un centímetro, pero que yo los tenía desplazados mas de 5 centímetros, por lo que tendré fuertes molestias en los rectos por el trabajo hecho en ellos.Tu, qué tipo de faja tienes puesta?? cómo es??, a mi me tiene un poco torturada, el miércoles cuando vaya a su consulta pienso decirle a ver si me la cambia por otra menos rígida. Bien un abrazote..........

A
an0N_593649299z
12/6/10 a las 23:47

Faja marca voe
la faja es marca voe y la verdad no me molesta para nada al contrario me siento mejor con ella ,es como una malla entera que se abrocha por delante yo el lunes voy al ciru vamos a ver que me dice .luego les cuento

L
laila_9703727
13/6/10 a las 9:35

Hola a todas!!!!
Cony y yayita no sabeis como me alegro de que lo que contais sea igual que lo mio, asi las proximas en operarse veran que somos muchas las que contamos lo mismo!!!!!!

Me gustaria deciros que un mes y poquitos dias tras la operacion me siento genial apenas me acuerdo de habermela hecho, bueno ahi tengo mi tripita para recordarmela cada vez que me miro al espejo o me pongo la ropa, siempre se me escapa una sonrisa y digo dios mio que bien que lo hice!!!!!!!!!!

Por lo demas aun me queda alguna molestia pero os aseguro que es minima, es mas solo tengo molestias algna vez que cojo a los niños y como son muy pequeños y me dan una patadita en la tripa pues aun me molesta un poco pero por lo demas genial, incluso algun dia me ha tocado correr porque se me escapaba el peque y sorprendentemente he podido como antes de la operacion.

Con respecto a lo de los hijos que comentaba marian, esto por loque veo es como los pediatras que cada uno dice una cosa, a parte de lo de los hijos, he observado varias diferencias entre unos y otros, ahi algunos que dicen de tener la faja 3 meses otros un mes, hay cirus que hablan de 15 dias los puntos otros como el de cony un mes y asi.........y con respecto a los hijos o embarazos en mi caso me opere pensando en que no podria tener mas, y que con la ciru ya no podria, mi medico no me lo pregunto en ningun momento es mas tras la ciru me dijo, tienes intencion de tener un tercero y le dije la verdad es que no me hubiera importado pero creo que me estanco con dos y mas tras haberme realizado la ciru, a lo que el me contesto que con 25 años aun era muy joven y que quien sabia si mañana querria tener un tercero, yo me sorprendi si os soy sincera ya que pense que no se podia y el me dijo que tranquilamente, y le dije y la piel y la operacion???? y el me dijo que el embarazo seria normal y que no tenia porque pasar nada pero que si tenia un tercero cabia la posibilidad de que pudiera pasarme lo mismo, osea volver al colgajo pero que no tenia porque ya que al habermelos reforzados los musculos tanto no tenia porque pasar.

Pero claro a ver quien se arriesga, llevo un mes y ya me he acostumbrado a mi nueva barriguita , jejejej!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas se que todas me pedis fotitos, a ver si saco un ratito y me hago y las cuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y uno muy especial para MARIAN Y SZILVIA!!!!!!!!!!!!!Que pareceis ya de mi familia, jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

S
suying_8248249
13/6/10 a las 19:21

Holaaaaaaaaaaaa
Entro un ratín a saludar , estoy en casa limpiando a tope y arreglando todo para que luego lo tenga todo bien y no me ponga nerviosa si las cosas me cuelgan aunque con dos peques cada dia puedo estar quitanto trastos de enmedio , me paso el dia recogiendo juguetes !!!!!! jajajajaj

MARTA pues que bien que te hayan dicho que si tienes otro embarazo no hay problema, se ve que cada médico tiene su critero a mi casi que me lo han prohibido, le dije al ciru el otro dia "llevo un Diu, hay algun problema para operarme con el puesto???" y me dijo "procura no quitártelo no sea cosa que la cagues..." jajajaja, para que veas ...
Me alegro que ya puedas correr detrás de tus peques, que alivio me da leerte ... bufff eres como 100 caballos de fuerza, gracias por ayudarme tanto guapa, un beso

SZILVIA ya preparando maletas ??????? te vas el jueves no ????? , yo hace unos años estuve en Budapest ¿eres de alli tu???? me encantó el viaje fui unos 10 días y fue fantástico !!! besines guapa

CONY Y YAYINA gracias por entrar a contarnos como estais y que bien que os veo a las dos !!!! me alegro mucho de que esteis tan bien, como a Marta os digo que al leeros me lleno de calma y valentia para la operación aunque el jueves seguro que no duermo porque estaré echa un manojo de nervios, besos para vosotras tambien

Os dejo que tengo que seguir haciendo cosillas
Muchos besitos y mañana entro otra vez o por la noche si tengo tiempo
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

P
payal_6039591
13/6/10 a las 20:01
En respuesta a suying_8248249

Holaaaaaaaaaaaa
Entro un ratín a saludar , estoy en casa limpiando a tope y arreglando todo para que luego lo tenga todo bien y no me ponga nerviosa si las cosas me cuelgan aunque con dos peques cada dia puedo estar quitanto trastos de enmedio , me paso el dia recogiendo juguetes !!!!!! jajajajaj

MARTA pues que bien que te hayan dicho que si tienes otro embarazo no hay problema, se ve que cada médico tiene su critero a mi casi que me lo han prohibido, le dije al ciru el otro dia "llevo un Diu, hay algun problema para operarme con el puesto???" y me dijo "procura no quitártelo no sea cosa que la cagues..." jajajaja, para que veas ...
Me alegro que ya puedas correr detrás de tus peques, que alivio me da leerte ... bufff eres como 100 caballos de fuerza, gracias por ayudarme tanto guapa, un beso

SZILVIA ya preparando maletas ??????? te vas el jueves no ????? , yo hace unos años estuve en Budapest ¿eres de alli tu???? me encantó el viaje fui unos 10 días y fue fantástico !!! besines guapa

CONY Y YAYINA gracias por entrar a contarnos como estais y que bien que os veo a las dos !!!! me alegro mucho de que esteis tan bien, como a Marta os digo que al leeros me lleno de calma y valentia para la operación aunque el jueves seguro que no duermo porque estaré echa un manojo de nervios, besos para vosotras tambien

Os dejo que tengo que seguir haciendo cosillas
Muchos besitos y mañana entro otra vez o por la noche si tengo tiempo
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Marian!!
Hola, se que eres la siguiente este próximo viernes, ánimo que te queda muy poco y tranquila que todo pasa muy rápido, tanto que ni te enteras. En que ciudad estas??? yo estoy en Vitoria. Oye, un apunte, dices que no para todo el día de estar recogiendo juguetes de tus hijos, así que quiero preguntarte si tienes todo previsto para tu post, pues una de las cosas que más me recalco el ciru e incluso me puso por escrito, fué que NO ME AGACHARA por nada en el mundo, se me cayera lo que se me cayera y así me sintiera mejor y sin dolores y por lo menos por 1 mes, de AGACHARME.....NADA DE NADA!!! que es el peor movimiento que podría hacer. Así que espero que tu tengas que te ayude con los niños al menos en lo que a orden se refiere para que eviter hacer ese tipo de esfuerzos.Bien, solo tengo para contarles que hoy salí un ratito a la mañana y hasta me sentó muy bien, me siento genial, sin dolores, solo la incomodidad de la faja que el ciru me la ajustó al máximo que es bastante rígida, pero por lo demás estoy muy bien. Bueno chicas, ....a por un tipazo para el verano.....jajajja!!!!

L
laila_9703727
13/6/10 a las 22:21

Yayita y marian!!!!!!!!!!!!!!
Ves si lo que decimos cada medico tiene su criterio a yayita que no se agache por nda del mundo y el mio que no coja pesos por nada del mundo en un mes claro ......................ainsssss ssssssss!!!!!Cuantas facultades de medicina tendremos en españa?????jejejej, madre mia unos que no te agaches otros que no cojas pesos, otros que te quitan los puntos al mes otros a los 15 dias, unos faja 3 meses otros faja un mes(que por cierto ya no la llevo para nada), embarazo si otros embarazo no, podian unificar la enseñanza de medicina y que todos estudiaran lo mismol!!!!!no????jejejej

No obstante mientras nos dejen bien y sean medicos cirujanos con sus carreras y clinicas HOMOLOGADAS................... ....................que cada uno lleve el criterio que le parezca jejejej.

Os cuento ya que estoy en que punto de mi postoperatorio estoy, en este momento ya no llevo faja me agobiaba mucho pero reconozco que en cuanto hice el mes y me dijo el ciru que a quitar poco a poco pense que no iba a ser capaz porque aunque te agobio en el fondo engancha, pero lo consegui y ya no la llevo y me siento genial.

He empazado a tener alguna molestia si me toco la tripa o si mis peques al cogerlos me dan algun golpe o patadita ya que se me estan empezando a despertar zonas que tenia como adormiladas.

Llevo unos dias un poquito mas hinchada que antes no se si es por que me tiene que bajar la regla, en fin aun muy hinchada pero muy cotenta ya que aunque no estoy estupenda de la muerte desnuda vestida es una pasada me puedo poner casi cualquier camiseta y eso se agradece muchisimo, siento como si tuvira la piel despegada del musculo y por lo que lei alguna veteran es normal y tarda meses en volver a adherirse, en fin que me SIENTO GENIAL Y QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

MARIAN Y SZILVIA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS GUAPAS, EN NADA ESTAIS COMO CONY Y YAYITA CONTANDONOS LO ESTUPENDAS QUE ESTAIS Y LO BIEN QUE OS SENTIS!!!!

MARIAN reina no tengas miedo de verdad la operacion no duele ya que estas dormida y el post es muy llevadero, para que te hagas una idea me operaron y a los 15 dias una amiga tuvo un bebe por cesarea la cria tiene unos 20 dias y ella esta peor que yo y su recuperacion es mucho mas lenta, esto te lo digo por el miedo que tenias por si era como una cesarea, no se lo que es una cesarea mis partos han sido vaginales peo piensa que en una cesarea te habren muy profundo esto es todo superficial por lo que la recuperacion es muy rapida y los primeros dias que son los peores son llevaderos.

Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
13/6/10 a las 23:23

Marta y yayita gracias !!!!
Ains gracias guapas por vuestras palabras y vuestro apoyo, que sería de mi sin vosotras !!!!!!

MARTA ya sin faja !!! estupendo no??? a mi tambien me han dicho que engancha la faja y luego cuesta quitártela porque te sientes como desprotegida , seguro que estás super mega guapa con tus camisetas estrechitas, que envidia sana !!!! yo ayer sali a cenar con mi marido y unos amigos y tuve que cambiarme de ropa 3 veces,todo me marcaba , como me he comprado cositas estrechitas pero no me importó porque dije, pues bueno ya me lo pongo dentro de unas semanitas y no pasa nada, y terminé con un vestido un poco anchito, jajaja

YAYITA vivo en Mallorca, y si que tengo ayuda para el post, bueno los nenes irán a la guardería y los acompañara y recogerá mi marido luego el lo hará todo y mi madre vendra a ayudarme o mi suegra, yo espero tambien poder hacer algo pero si que no pienso agacharme aunque tropiece con los juguetes ahi se quedan !!!! . Que bien que te veo, me alegro mucho de que te vaya todo tan bien, si un dia puedes podrias poner fotos y así vemos como has quedado.

Otro besazo para las dos.
Me voy a tender una lavadora y a la cama.
Hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
14/6/10 a las :26
En respuesta a suying_8248249

Marta y yayita gracias !!!!
Ains gracias guapas por vuestras palabras y vuestro apoyo, que sería de mi sin vosotras !!!!!!

MARTA ya sin faja !!! estupendo no??? a mi tambien me han dicho que engancha la faja y luego cuesta quitártela porque te sientes como desprotegida , seguro que estás super mega guapa con tus camisetas estrechitas, que envidia sana !!!! yo ayer sali a cenar con mi marido y unos amigos y tuve que cambiarme de ropa 3 veces,todo me marcaba , como me he comprado cositas estrechitas pero no me importó porque dije, pues bueno ya me lo pongo dentro de unas semanitas y no pasa nada, y terminé con un vestido un poco anchito, jajaja

YAYITA vivo en Mallorca, y si que tengo ayuda para el post, bueno los nenes irán a la guardería y los acompañara y recogerá mi marido luego el lo hará todo y mi madre vendra a ayudarme o mi suegra, yo espero tambien poder hacer algo pero si que no pienso agacharme aunque tropiece con los juguetes ahi se quedan !!!! . Que bien que te veo, me alegro mucho de que te vaya todo tan bien, si un dia puedes podrias poner fotos y así vemos como has quedado.

Otro besazo para las dos.
Me voy a tender una lavadora y a la cama.
Hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marian!!
Hola Marian, qué rico el sitio en el que vives..................bueno, me alegra mucho que cuentes con tanta ayuda, y que puedas aprovechar un buen tiempo a cuidarte a fondo. En cuanto a las fotos... tengo ya tres del "antes", pero aún no las pongo para que no se ASUSTEN, ya a partir del miércoles que el cirujano me retire los apósitos y me pueda quitar la faja para la ducha, entonces aprovecharé para tomarme algunas del "ahora" y ya pondré todas para que me conozcan, pero OJO que yo creo que soy la veterana del foro, pues ya tengo 49 años y 3 hijos de 33 - 32 y casi 18 años, así que tengan un poco de clemencia conmigo jajaj!!!. Hoy estoy contenta pues veo que cada día necesito menos ayuda para levantarme o acostarme de la cama y aunque en la tarde-noche me siento un poco hinchada, me encuentro bastante bien, ya espero retomar parte de mi trabajo a partir del jueves, claro con el permiso del médico. Bien, MARIAN - MARTA- SZYLVIA y TODAS LAS CHJICAS QUE ESTAN EN EL FORO.........me alegra contar con un sitio como este para contar y leer sobre el tema que ahora mismo me interesa y poder poner un granito de arena a quien lo necesite, contando mi experiencia. Bueno chicas....FELICES SUEÑOS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

A
an0N_593649299z
14/6/10 a las 1:56

Hola hoy voy al doc
hola chicas aunque estoy lejos vivo en argentina espero eso no sea dificultad para ayudar a quien lo necesite en este foro ya que estoy dispuesta a responder lo que me pregunten ......yo estoy armando mi album espero mañana me saquen los drenes y los apositos que aun llevo para poder ver un poquito mas como he quedado y ahi ni bien pueda poner fotitos aunque sea algunas despues con el tiempo colgare mas. mi post sigue bien , solo molestias normales de una cirugia . bueno suerte a las que pronto se operan y sin miedo que vale la pena!!!!!.

A
amaray_10027027
14/6/10 a las 3:59

hola, yo me opero en una semana y media...
Me opero de levantamiento de mamas con cambio de prótesis....una abdominoplastia con lipo de revolveras, media espalda, cintura y una lipoinyección de gluteos...queria sus consejos para el pre y el post de aquellas que tienen ya la experiencia. Yo viajaré de USA a Venezuela a realizarme la cirugía, pues yo soy de allá y mi cirujano es el que me puso las primeras prótesis. Claro, ahora tengo dos niños uno de 2 y otra de 1...osea un trabajo duro, pero mi esposo va conmigo y mi familia estoy segura que me tenderá la mano, sin embargo eso no me quita el miedo, please necesito de tus recomendaciones para sobrevivir! Besos

B
bondad_7455704
14/6/10 a las 11:37
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola guapa
Tranquila a ver no nos va a pasar nada, tenemos que estar tranquilas auqnue es difícil , la verdad es que tu nena es muy pequeña y si le das pecho ... pero bueno vas a quedar muy bien, una preguntita ¿solo tienes una hija??? es que lo recomendable es no tener mas hijos cuando te hacen esta operación porque luego los músculos ceden otra vez y la piel de la barriga se estropea el doble porque como te la dejan tan tensa que al estirarse otra vez es un desastre, me imagino que te habran informado no????.
Yo a mi cabeza le doy muchas vueltas porque en un principio mi idea era tener 3 hijos y tengo solo 2 pero como me llevan tanto trabajo que me decidido plantarme y no se si en un futuro me arrepentiré, por eso te preguntaba si solo tenias una nena.
Yo me opero el viernes que viene y estoy nerviosa pero con muchas ganas de quitarme ya todo el colgajo
A ver si alguien puede pasarte la contraseña y puedes ver como queda la barriga despues de operada de bonita.
Ya nos irás contando guapa y bienvenida al foro
Un besito

Hola guapi
si me han informado de lo de otro embarazo,pero yo y mi parejha estamos seguros de k no vamos a tener mas,por los trabajos y las circunstancias,pero bueno ,haber que tal te va reina, seguro que mas que bien!!tengo muchas ganas de que nos cuentes como te va, muxos besos guapa!!!!!!

X
xinxin_8088490
14/6/10 a las 11:59

Para el 28
es mi turno, ya ando nerviosilla!!!! los dias pasan volando, dentro de nada estare contadoos como me va en el post suerte a las proximas chicas,besitos guapas!!!magui

A
an0N_833363799z
14/6/10 a las 16:14

Chicas hoy entro el ultimo dia
hola a todas, hoy es mi ultimo dia, hasta dentro de 10 dias mas omenos.
q me voy mañana a las 6 de la tarde de viaje. os voy a hechar mucho de menos.
MARTA gracias por tus palabras por conarnos todo, y por tomarme, como una hermanita, te voy a hechar de menos, me alegra q estes muy bien de verdad, eres GENIAL.
MARIAN tu eres mi otra hermanita, y tedeseo lo mejor, y q todo te salga muy bien, q somos las mejore, del mundo, y sin la horrorosa barriga mejo, todavia, y te toca.... 3 dias. intentare llamarte para saber de ti. suerte, y no piensa en nada malo, q el domingo o lunes ya estars en casa con tus niños. asi q mucho animo q te speran en casa.

YAYITA me preguntaste de donde era.. soy hungara y me opero alla, pero vivo en españa en alicante torrevieja, y me alegro q estes tan bien. q llevas poco tiempo operada y ya estas genial, cuando tengas las fotos puestas me mandas la contra por privi porfavor?? besitos

ami me quedan 14 dias, me oopero el 29.. y de momento no estoy nerviosa, ya llegara la hora cuando este no??? bueno, quizas mañana entrare un momentito para veros, pero no estoy segura.
os quiero, cuidaros, mucho. pero no me olvideis q estare conectada en 10 dias. jajaja. un besazo a todas.

L
laila_9703727
14/6/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_833363799z

Chicas hoy entro el ultimo dia
hola a todas, hoy es mi ultimo dia, hasta dentro de 10 dias mas omenos.
q me voy mañana a las 6 de la tarde de viaje. os voy a hechar mucho de menos.
MARTA gracias por tus palabras por conarnos todo, y por tomarme, como una hermanita, te voy a hechar de menos, me alegra q estes muy bien de verdad, eres GENIAL.
MARIAN tu eres mi otra hermanita, y tedeseo lo mejor, y q todo te salga muy bien, q somos las mejore, del mundo, y sin la horrorosa barriga mejo, todavia, y te toca.... 3 dias. intentare llamarte para saber de ti. suerte, y no piensa en nada malo, q el domingo o lunes ya estars en casa con tus niños. asi q mucho animo q te speran en casa.

YAYITA me preguntaste de donde era.. soy hungara y me opero alla, pero vivo en españa en alicante torrevieja, y me alegro q estes tan bien. q llevas poco tiempo operada y ya estas genial, cuando tengas las fotos puestas me mandas la contra por privi porfavor?? besitos

ami me quedan 14 dias, me oopero el 29.. y de momento no estoy nerviosa, ya llegara la hora cuando este no??? bueno, quizas mañana entrare un momentito para veros, pero no estoy segura.
os quiero, cuidaros, mucho. pero no me olvideis q estare conectada en 10 dias. jajaja. un besazo a todas.

Szilvia!!!!
Por supuesto que te voy a hechar de menos, te voy a tener muy presente estos dias, ir despacito que el viaje es largo y no por mas correr se llega antes, como diria mi padre mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto(jejeje mas que tu hermanita parezco tu madre jejej), preocura tomarte el viaje tranquila ya que al ser tan largo y con niños cuanta mas paciencia mejor.

No sabes lo que me alegro por ti ya que este viaje es muy importante para ti, en primer lugar porque vas a volver sin la tripita y por otro porque vas a ver a tu familia a la que seguro tanto añoras........... .

Espero tener noticias tuyas, en cuanto puedas haznos saber que has llegado bien y por supuesto acuerdate de nosotras y ve entrando de vez en cuando a contarnos todo, que tal la operacion, que tal el post, que tal tus hijos en hungria y todas esas cositas.

Te deseo lo mejor reina!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

L
laila_9703727
14/6/10 a las 16:36

Magui y chiquilla!!!!!!!!!!!1
No os queda nada, como a SZILVIA Y MARIAN jeje cuatro de golpe genial asi ireis las cuatro a la par en el post y eso ayuda mucho, compartir experiencias con otras personas que estan en tu misma situacion, es un gran apoyo y un gran alivio.

Me alegro mucho por las cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
14/6/10 a las 18:16

Holaaaaaaaa
CONY te veo super bien, me alegro mucho por ti de que el post sea tal llevadero, cuando puedas nos pones fotitos y así te vemos. A mi el ciru me dijo que los drenajes los llevaria un dia y los puntos unos 15 días más o menos

SZILVIA guapa!!!!!!!!!!!!!! que ya te vas a tu país, cuidadín con el coche, no corrais ok???? ya cuando vuelva a hablar contigo me habrán operado , que nervios !!!! llámame cuando puedas y así te cuento, si no yo te llamo pero como dijiste que no me iría bien llamarte, de todas maneras lo intento y si no espero tu llamada. Feliz viaje y que te vaya todo super bien en tu operación

MARTA ¿ya has colgado las fotos nuevas???? no quiero agobiarte pero tengo mogollón de ganas de volver a verte, sobre todo la cica ¿la tienes mejor????, gracias por entrar a diario a contarnos como estás,a ti tambien te llamaré para contarte como estoy, espero estar bien, la verdad es que cuando pienso que me quedan 3 días me da yuyu y lo primero que hago es levantarme la camisa y mirame y se me pasa ... ainsssssssss que nervios .... besitos guapa

Hoy en el trabajo me han dicho que a lo pocos días tengo que ir a currar, la llevan clara, mis jefas dan asco, no les he dicho nada pero en principio presentaré la baja por 15 días y luego me imagino por 7 días más, se creen que a los pocos días iré a currar, pero me da igual, nunca me han agradecido nada y si no que me echen, de verdad que gentuza, no tienen compasión por nada ni por nadie, yo paso de ellas, si no sale el trabajo que se busquen a otra, me da igual, hoy ya me han cabreado ... hasta me han dicho que para estar sentada en casa puedo estar en la oficina , es para flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas

P
payal_6039591
14/6/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_833363799z

Chicas hoy entro el ultimo dia
hola a todas, hoy es mi ultimo dia, hasta dentro de 10 dias mas omenos.
q me voy mañana a las 6 de la tarde de viaje. os voy a hechar mucho de menos.
MARTA gracias por tus palabras por conarnos todo, y por tomarme, como una hermanita, te voy a hechar de menos, me alegra q estes muy bien de verdad, eres GENIAL.
MARIAN tu eres mi otra hermanita, y tedeseo lo mejor, y q todo te salga muy bien, q somos las mejore, del mundo, y sin la horrorosa barriga mejo, todavia, y te toca.... 3 dias. intentare llamarte para saber de ti. suerte, y no piensa en nada malo, q el domingo o lunes ya estars en casa con tus niños. asi q mucho animo q te speran en casa.

YAYITA me preguntaste de donde era.. soy hungara y me opero alla, pero vivo en españa en alicante torrevieja, y me alegro q estes tan bien. q llevas poco tiempo operada y ya estas genial, cuando tengas las fotos puestas me mandas la contra por privi porfavor?? besitos

ami me quedan 14 dias, me oopero el 29.. y de momento no estoy nerviosa, ya llegara la hora cuando este no??? bueno, quizas mañana entrare un momentito para veros, pero no estoy segura.
os quiero, cuidaros, mucho. pero no me olvideis q estare conectada en 10 dias. jajaja. un besazo a todas.

¡¡¡hasta pronto szylvia...y mucha suerte!!!!
Qué bien que ya mañana empiezas el viaje a tu sueño maravilloso. Para todas nosotras, todo esto es la realización de un sueño, sólo que el tuyo tiene un recorrido un pelín mas largo, pero igual de maravilloso!!!....yá lo verás.....con todo lo que nos haz leído a las que ya nos hemos operado, te darás cuenta que este "viaje" pasa muy rápido y cuando menos lo pienses, estarás con los tuyos y recuperándote con una gran sonrisa de oreja a oreja...aquí estaremos todas enviándote mucha energía positiva y mandandote nuestros mejores deseos por que todo te salga muy bien y que te sea leve. Esperamos tu pronto regreso convertida en una mujer mas bella y segura de sí misma que es lo importante, las molestias....ésas se pasan, pero la autoestima nos acompaña en todo momento y ésta debe estar muy, muy alta.
Cuando te sientas desfallecer o sientas muchos nervios, mira a tus hijos y recuerda tus embarazos y sus partos, recuerda cuando tuviste tu primer hijo....ningúna sabiamos qué nos esperaba por mucho que nos lo dijeran...pero igual fué hermoso y el tener luego en los brazos al bebé nos hizo olvidar cualquier dolor...pues ésto es menos maravilloso que el nacimiento de un hijo...pero también muchísimo menos doloroso, créeme, estarás muy bien y regresaras a España a lucir tipito muy pronto. Conéctate y hazno saber de ti en cuanto puedas, estaremos todas muy pendientes......FELIZ VIAJE .......Y ENCANTADOR REGRESO.......

P
payal_6039591
14/6/10 a las 20:34
En respuesta a suying_8248249

Holaaaaaaaa
CONY te veo super bien, me alegro mucho por ti de que el post sea tal llevadero, cuando puedas nos pones fotitos y así te vemos. A mi el ciru me dijo que los drenajes los llevaria un dia y los puntos unos 15 días más o menos

SZILVIA guapa!!!!!!!!!!!!!! que ya te vas a tu país, cuidadín con el coche, no corrais ok???? ya cuando vuelva a hablar contigo me habrán operado , que nervios !!!! llámame cuando puedas y así te cuento, si no yo te llamo pero como dijiste que no me iría bien llamarte, de todas maneras lo intento y si no espero tu llamada. Feliz viaje y que te vaya todo super bien en tu operación

MARTA ¿ya has colgado las fotos nuevas???? no quiero agobiarte pero tengo mogollón de ganas de volver a verte, sobre todo la cica ¿la tienes mejor????, gracias por entrar a diario a contarnos como estás,a ti tambien te llamaré para contarte como estoy, espero estar bien, la verdad es que cuando pienso que me quedan 3 días me da yuyu y lo primero que hago es levantarme la camisa y mirame y se me pasa ... ainsssssssss que nervios .... besitos guapa

Hoy en el trabajo me han dicho que a lo pocos días tengo que ir a currar, la llevan clara, mis jefas dan asco, no les he dicho nada pero en principio presentaré la baja por 15 días y luego me imagino por 7 días más, se creen que a los pocos días iré a currar, pero me da igual, nunca me han agradecido nada y si no que me echen, de verdad que gentuza, no tienen compasión por nada ni por nadie, yo paso de ellas, si no sale el trabajo que se busquen a otra, me da igual, hoy ya me han cabreado ... hasta me han dicho que para estar sentada en casa puedo estar en la oficina , es para flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas

ya cree un album!!!!!!!
Hola a todas, acabo de subir 3 fotos del "antes" pueden verlas cuando quieran pues NO TIENE CONTRASEÑA, y así podrán juzgar el porqué decidí que me hicieran una abdominoplastia. Chaosssss, véanlas y me cuantan

S
suying_8248249
14/6/10 a las 22:41

Hola de nuevo
Lo primero decirle a YAYITA que he visto las fotos y que seguro que ahora estarás estupenda , tenias el colgajo que todas tenemos y que algunas ya se han quitado , debes estar orgullosa porque ahora tu cuerpo seguro que parece otro,me alegro mucho por ti, cuando estés preparada nos pones fotitos de ahora que seguro que estás preciosa, gracias por compartirlo con nosotras guapa !!!!!!!!!!! un beso

Bueno deciros que yo tambien he preparado mi albúm, tengo ganas ya de poner fotos del después, he cambiado las fotos del perfil porque las que me hice el otro dia me las hice yo misma detras del espejo del baño y no se veian muy bien, esta tarde mi marido me ha hecho sesión de fotos , que verguenza !!!!!!! con la tripota que tengo !!!! pero ilusionada porque le quedan días ... solo he puesto 3 ya cuando me hayan operado pondré muchísimas de mi vientre planito planito, o eso espero ....

Buenas noches guapas y hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_593649299z
15/6/10 a las 4:47

Hola chicas ya tengo algunas fotitos !!!!!!!!!
hola hoy fui al doc me saco los drenes y solo me dejo aposito en mi ombligo ...me dijo que va muy bien mi post y que en 1 semna ya puedo manejar mi auto , tambien dijo que trate de no estar mucho tiempo sentada porque esa posicion no favorece en absoluto , me dijo que es normal estar inflamada porque la zona se llena de agua y despues con los masajes de drenaje linfatico esto mejora notablemente ,, bueno cuando vine saque una fotito para que puedan ir viendo ,,,,mas adelante pondre mas . les gradezco me digan como ven las fotis si notan el cambio , es que no se ...no quiero deprimirme pero ......bueh dicen que es normal deprimirse un poco por los resultados ....espero mejoren y se note el cambio. besos a todas
contra por privi.

B
bondad_7455704
15/6/10 a las 10:01
En respuesta a an0N_593649299z

Hola chicas ya tengo algunas fotitos !!!!!!!!!
hola hoy fui al doc me saco los drenes y solo me dejo aposito en mi ombligo ...me dijo que va muy bien mi post y que en 1 semna ya puedo manejar mi auto , tambien dijo que trate de no estar mucho tiempo sentada porque esa posicion no favorece en absoluto , me dijo que es normal estar inflamada porque la zona se llena de agua y despues con los masajes de drenaje linfatico esto mejora notablemente ,, bueno cuando vine saque una fotito para que puedan ir viendo ,,,,mas adelante pondre mas . les gradezco me digan como ven las fotis si notan el cambio , es que no se ...no quiero deprimirme pero ......bueh dicen que es normal deprimirse un poco por los resultados ....espero mejoren y se note el cambio. besos a todas
contra por privi.

Hola cony!!!!!
HOLA GUAPA SOY NUEVA POR AKI,ME OPERO EL DIA 23 DE JUNIO,Y ESTOY UN POKO PREOCUPADA POR TODO Y POR SI REALMENTE VALGA LA PENA PORQUE MI NIÑA TIENE HOY TRES MESES Y NO SE SI ME COMPENSARA HACERME ESTO,PORK NO COJE EL BIBI TENDRE K PEDIR K ME DEJEN K SE KEDE CONMIGO EN EL HOSPITAL PARA DARLE EL PECHO......................... .....PERO ES K NECESITO HACERMELA ME AFECTA MUCHISIMO Y MAS ADELANTE SE ME COMPLICAN MUCHO LAS COSAS POR EL TRABAJO Y OTRAS COSILLAS,TE IMPORTARIA QUE VIERA TUS FOTOS???Y UNA PREGUNTILLA ,CREES QUE CON AYUDA PODRE ESTAR CON MI NIÑA Y DARLE EL PECHO???AYYY K ANGUSTIA
UN BESAZO

A
an0N_851550099z
15/6/10 a las 13:04

Hola
COMO ANDAMOS POR AKI, ESTO SIGUE IGUAL DE MOVIDO QUE SIEMPRE
ZSILVA TE DESEO UN VIEAJE BUENO Y ¡¡¡¡TRANQUILO!!!! AUNQUE CON LOS NIÑOS ESO ES MUY COMPLICADO
YAYITA HE VISTIO TUS FOTOS ANTES, NO TE PUEDO DECIR QUE ESTUVIERAS MAL, AUNQUE SEGUROS QUE AHORA ESTARAS ESTUPENDA
HE VISTO UNA POR AHI QUE DECIA QUE SI MERECIA LA PENA (PERDONA PERO NO ME ACURDO DE TU NICK) PUES CLARO QUE LO MERECE Y SINO PREGUNTASELO A TODAS LAS QUE ESTAN OPERADA CON POR EJEMPLO MARTA QUE ESTA ESTUPENDA Y SE ENCUENTRA FENOMENAL
MARTA COMO ANDAS ESTARAS ESTUPENDA COMO SI NO ESTUBIERAS OPERADA, YA HACES TU VIDA NORMAL, Y LA CICATRICES COMO LA LLEVAS TE HAN QUEDADO BIEN, ESTAN FINITAS O TODAVIA SE TE NOTA BASTANTE

SUERTE A TODAS LAS QUE OS OPERAIS DENTRO DE DIAS, YA OS QUEDA NADA , Y PARECIA QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA EHEHE CUANDO EMPEZAMOS CON ESTA CHARLA, DE CORAZON QUE ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTRAS
BESOS

A
an0N_833363799z
15/6/10 a las 13:45

Gracias por todo chicas
he podido entrar porq tengo todo preparado, y los niños duermen ahora, salimos dentro de un ar de horas.
muchas gracias por vuestras palabras, me emocione y todo, sois estupendas.
HASTA PRONTO CHICAS FORERAS GUAPISSIMAS, OS QUIERO.

V
victar_9093431
15/6/10 a las 15:17
En respuesta a bondad_7455704

Nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA A TODAS!!!!!ME VA A DAR ALGO!!!! ME OPERO EL DIA 23 DE JUNIO DE UNA DIASTASIS DE RECTOS,UNA HERNIA UMBILICAL Y UNA DERMOLIPECTOMIA,ME PODRIAIS ENSEÑAR FOTOS??ES K TENGO A MI NIÑA,LO K MAS KIERO EN EL MUNDO;DE 3 MESES HACE EL DIA 15 DE JUNIO;Y NO HAGO MAS K PENSAR EN SI TARDARE MUCHO EN RECUPERARME PARA ESTAR CON ELLA,Y ENCIMA LE DOY EL PECHO Y LLEVO 1 SEMANA INTENTANDO QUE COJA EL BIBI Y NO HAY MANERA,ESO ME PREOCUPA MUXISIMO
ME OPERO AHORA PORK DESPUES CON MI TRABAJO ME ES IMPOSIBLE Y ADEMAS AHORA MI PAREJA Y MI HERMANA ME PUEDEN AYUDAR ,MAS TARDE TODO SE ME COMPLICA MUXO,Y VERME ASI ME AFECTA UN MONTON
MERECERA LA PENA????ESPERO K SI

Diastasis y hernia umblical
hola, yo tambien tengo que operarme y me da un poco de miedo. tengo dos niños pequeños y no puedo imaginarme estar un mes o mas sin cogerles. donde vas a operarte? que tal estas? tienes molestias?
animo... a mi me pasa lo mismo. besos

L
lucely_9005477
15/6/10 a las 18:38

Hace dias...
hace días escribí un post pero nadie me ha dicho nada y no consigo verlo

"Hola...hace 3 dias hice abdominoplastia

ahora estoy en casa y no consigo ver ni fotos ni consecuencias de la abdominoplastia. yo la hice porque tenia una "estasia" de los musculos y una hernia ombelical debido a un embarazo..."
Pues hoy hace una semana que hice abdominoplastia y me han curado la herida y me han dicho que cicatriza muy bien.

Cuanto tiemp ha pasado antes de veros la barriga?
yo todavía no tengo el corage...la ví el día después de la operación y me quedé deprimida.
Hoy me han dicho que puedo ir a dar algun paseo..pero si os soy sincera ya hace algun dia que doy alguna vuelta.
Es normal estar tan hinchada?
Salí de la clínica y pesaba 3 kilos mas...en fin a ver si alguien me contesta...

L
lucely_9005477
15/6/10 a las 18:40

Muy buen consejo...si señor!
Pues si, mejor esperar un poquito que tener que taparse toda la vida...no?

S
sahar_5145107
15/6/10 a las 19:51

Me opere el 7 de junio
te cuento que yo vivo en italia y me opere en guayaquil el lunes 7 junio tuve el control el 14 sin ninguna novedad mi recuperacion es muy rapida y no e sentido nigun tipo de dolor................!! la unica cosa estoy muy inflamada ( a por cierto el mismo lunes 14 me subi al avion y te escribo de madrid estoy esperano a conexion para milano) estare publicando el album en estos dias?? un beso y qe te recuperes

S
sahar_5145107
15/6/10 a las 19:51

Me opere el 7 de junio
te cuento que yo vivo en italia y me opere en guayaquil el lunes 7 junio tuve el control el 14 sin ninguna novedad mi recuperacion es muy rapida y no e sentido nigun tipo de dolor................!! la unica cosa estoy muy inflamada ( a por cierto el mismo lunes 14 me subi al avion y te escribo de madrid estoy esperano a conexion para milano) estare publicando el album en estos dias?? un beso y qe te recuperes

P
payal_6039591
15/6/10 a las 21:05
En respuesta a lucely_9005477

Hace dias...
hace días escribí un post pero nadie me ha dicho nada y no consigo verlo

"Hola...hace 3 dias hice abdominoplastia

ahora estoy en casa y no consigo ver ni fotos ni consecuencias de la abdominoplastia. yo la hice porque tenia una "estasia" de los musculos y una hernia ombelical debido a un embarazo..."
Pues hoy hace una semana que hice abdominoplastia y me han curado la herida y me han dicho que cicatriza muy bien.

Cuanto tiemp ha pasado antes de veros la barriga?
yo todavía no tengo el corage...la ví el día después de la operación y me quedé deprimida.
Hoy me han dicho que puedo ir a dar algun paseo..pero si os soy sincera ya hace algun dia que doy alguna vuelta.
Es normal estar tan hinchada?
Salí de la clínica y pesaba 3 kilos mas...en fin a ver si alguien me contesta...

Hola nineta!!!
Que pasa?? deja esa depresión y ese miedo, no tienen ningún fundamento. A mi me operaron el día 9 de Junio y me siento muy bien, hoy incluso fuí unas horas a la oficina por cosas que tenía pendientes y ya mañana tengo cita con el ciru para hacerme curación y quitarme los apósitos. Yo al día siguiente de la operación cuando me hicieron curación me miré la barriga y la cicatriz y me pareció todo muy bien y normal. Lo que no podemos es esperar que todo quede perfecto ni en un día ni en 10, ni siquiera en 6 meses.
Nineta, hay que tener paciencia, además todos los organismos no responden de igual maner, así que no te aflijas si tu post no avanza igual al de otras mujeres, pues en esto interfiere muchas variables, como la herencia genética, tu alimentación, tus hábitos, el ejercicio y mas, así que hay que darle tiempo al tiempo y verás que cada día estas un poco mas cerca de ver los resultados, pero no te dejes abatir por verte o sentirte hinchada, piensa que eso puede durar hasta 6 meses, algunos días te puedes sentir mejor y en otros estarás un poco mas hinchada, pero es normal, lo que tienes que hacer es cuidarte muchísimo y en cuanto puedas empezar a hacer mucho jercicio para aminorar esas hinchazones y conseguir mas pronto los buenos resultados. Mira fotos de como estabas antes y sueña en cómo te vas a ver en unos meses, créeme valió la pena!!!!!. Yo tengo fotos del antes que puedes ver cuando quieras y mañana o el jueves poderfotos del ahora e iré subiendo fotos a medida que vaya evolucionando. Te aocnsejo que camines mucho, a mi me ha servido bastante, yo salí el viernes de la clínica y desde el domingo salgo todos los días a darme una vuelta por el barrio, despacio y con cuidado, pero camino bastante y hago 5 comidas diarias pero pequeñas, además bebo mucha agua e infusiones diversas. Adelante amiga!!! que ya la pero parte está a punto de pasar. Un abrazo

A
aiju_5182929
15/6/10 a las 21:05
En respuesta a lucely_9005477

Hace dias...
hace días escribí un post pero nadie me ha dicho nada y no consigo verlo

"Hola...hace 3 dias hice abdominoplastia

ahora estoy en casa y no consigo ver ni fotos ni consecuencias de la abdominoplastia. yo la hice porque tenia una "estasia" de los musculos y una hernia ombelical debido a un embarazo..."
Pues hoy hace una semana que hice abdominoplastia y me han curado la herida y me han dicho que cicatriza muy bien.

Cuanto tiemp ha pasado antes de veros la barriga?
yo todavía no tengo el corage...la ví el día después de la operación y me quedé deprimida.
Hoy me han dicho que puedo ir a dar algun paseo..pero si os soy sincera ya hace algun dia que doy alguna vuelta.
Es normal estar tan hinchada?
Salí de la clínica y pesaba 3 kilos mas...en fin a ver si alguien me contesta...

Para nineta100 de pili1525
No te preocupes por lo de estar hinchada te pasaras unos meses asi, yo llevo operada 8semanas y todavia lo estoy. Y por los kilos de mas no te preocupes a mi tambien me paso lo mismo y al poco tiempo los perdi, y la cicatriz yaa te iras acostumbrando a vertela.

P
payal_6039591
15/6/10 a las 21:15
En respuesta a sahar_5145107

Me opere el 7 de junio
te cuento que yo vivo en italia y me opere en guayaquil el lunes 7 junio tuve el control el 14 sin ninguna novedad mi recuperacion es muy rapida y no e sentido nigun tipo de dolor................!! la unica cosa estoy muy inflamada ( a por cierto el mismo lunes 14 me subi al avion y te escribo de madrid estoy esperano a conexion para milano) estare publicando el album en estos dias?? un beso y qe te recuperes

Hola valiente prisc.........
Me pareces una valiente, yo no se si sería capaz ahora mismo (llevo 6 días operada) de subirme a un avión, es decir de estar 10 o 12 horas sentada. El que estés inflamada....normal, lo estoy yo y no he soportado la presión atmosférica a que te estas sometiendo...... Si chica es normal y lo estaremos por bastante tiempo mas, algunos días mas y en otros menos, pero hinchadas muy seguramente que si. Así que en cuanto puedas descansa, duídate, disfruta de los resultados y sigue contándonos toda la evolución de tu post, en cuanto puedas sube fotitos que nos encanta cotillear. Imagino que estarás bien fajada. Buen viaje y que llegues pronto a tu destino.

F
fanica_7458708
16/6/10 a las 10:42

Ya duermo sin faja!
hola a todas,hoy a sido la mejor noche que he dormido despues de treinta días.mi doctora ya me ha recomendado dormir sin faja aunque aún deberé llevarla una semana durante el día.En dos semanas empiezo con los masajes,estoy deseando,yo creo que te los pide el cuerpo,pero la doctora dice que aún es pronto.mi cicatriz cada día mejor,es fina ,fina,creo que si la cuido para el año que viene ni se notará.Felicidades a las recién operadas que estan tan estupendas.ymuchos ánimos a las futuras que ya queda muy poco.tranquilas que vais a quedar estupendas.Esta es una de las operaciones esteticas mas agradecida .y te ves guapa en cuanto sales de quirófano.Anoche le comentaba a mi marido,que ya no me acuerdo de mi barriga anterior y sólo ha pasado un mes,es genial.
muchos besicos para szilvia,creo que ya ha salido de viaje y no habrá podido leer el mensaje que le envié.Espero que nos digas como vas y que tal te a ido.
un abrazo.

P
payal_6039591
16/6/10 a las 10:43
En respuesta a an0N_593649299z

Hola chicas ya tengo algunas fotitos !!!!!!!!!
hola hoy fui al doc me saco los drenes y solo me dejo aposito en mi ombligo ...me dijo que va muy bien mi post y que en 1 semna ya puedo manejar mi auto , tambien dijo que trate de no estar mucho tiempo sentada porque esa posicion no favorece en absoluto , me dijo que es normal estar inflamada porque la zona se llena de agua y despues con los masajes de drenaje linfatico esto mejora notablemente ,, bueno cuando vine saque una fotito para que puedan ir viendo ,,,,mas adelante pondre mas . les gradezco me digan como ven las fotis si notan el cambio , es que no se ...no quiero deprimirme pero ......bueh dicen que es normal deprimirse un poco por los resultados ....espero mejoren y se note el cambio. besos a todas
contra por privi.

tus fotos cony!!
No he encontrado tus fotos, me pasaste la contraseña en privado, pero no encuentro ni un album tuyo, ni fotos, nada, dime en dónde puedo verlas, porfis!!!!!! Besos.

P
payal_6039591
16/6/10 a las 10:50
En respuesta a an0N_593649299z

Hola chicas ya tengo algunas fotitos !!!!!!!!!
hola hoy fui al doc me saco los drenes y solo me dejo aposito en mi ombligo ...me dijo que va muy bien mi post y que en 1 semna ya puedo manejar mi auto , tambien dijo que trate de no estar mucho tiempo sentada porque esa posicion no favorece en absoluto , me dijo que es normal estar inflamada porque la zona se llena de agua y despues con los masajes de drenaje linfatico esto mejora notablemente ,, bueno cuando vine saque una fotito para que puedan ir viendo ,,,,mas adelante pondre mas . les gradezco me digan como ven las fotis si notan el cambio , es que no se ...no quiero deprimirme pero ......bueh dicen que es normal deprimirse un poco por los resultados ....espero mejoren y se note el cambio. besos a todas
contra por privi.

ya las vi!!!
Disculpa.... es que fuí muy torpe al buscarlas . Sorry. Estas muy bien, es lógico que estes hinchada, qué quieres, pero qué bonito te va a quedar el cuerpo pues no tienes ni celulitis ni estrías. En hora buena po tu cuerpo, ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero a mis casi 50 años......pues NO, debí cuidarme más cuando aún podía hacer algo. Besos

P
payal_6039591
16/6/10 a las 10:55
En respuesta a fanica_7458708

Ya duermo sin faja!
hola a todas,hoy a sido la mejor noche que he dormido despues de treinta días.mi doctora ya me ha recomendado dormir sin faja aunque aún deberé llevarla una semana durante el día.En dos semanas empiezo con los masajes,estoy deseando,yo creo que te los pide el cuerpo,pero la doctora dice que aún es pronto.mi cicatriz cada día mejor,es fina ,fina,creo que si la cuido para el año que viene ni se notará.Felicidades a las recién operadas que estan tan estupendas.ymuchos ánimos a las futuras que ya queda muy poco.tranquilas que vais a quedar estupendas.Esta es una de las operaciones esteticas mas agradecida .y te ves guapa en cuanto sales de quirófano.Anoche le comentaba a mi marido,que ya no me acuerdo de mi barriga anterior y sólo ha pasado un mes,es genial.
muchos besicos para szilvia,creo que ya ha salido de viaje y no habrá podido leer el mensaje que le envié.Espero que nos digas como vas y que tal te a ido.
un abrazo.

Lulu qué envidia!!
Claro envidia de la sana, a mi aún me quedan 23 días de llevar esta faja-tortura, aunque mi doctor me dijo que serían 15 días llevándola las 24 horas y otros 15 días llevándola 12 horas al día. Como dice Marta, NO SE PONEN DE ACUERDO, pero creo que entre mas se lleve mejor, no?. Lulú, pon foticos porfa, queremos verte luego de un mes de operada.... Te felicito y disfrútalo, ya es hora de ir recogiendo los frutos de lo que hemos "padecido" jajajj!!!!!. Chaossssssssssssss.

A
an0N_851550099z
16/6/10 a las 11:27

Hola chicas
no sabia que habia tantas chicas operadas hacia tan poco, NINETA, YAYITA, PRISC, LULU haber cuando teneis algum y asi poder ver lo wapisimas que habeis quedado todas lulu me alegro que ya te hallas quitado la faja, puesto que dicen que es muy incomoda, y me alegro de que la cica este tan fina y la del ombligo que tal y a todas animos que ya os queda lo mejor que es ir mejorando por dia
conylopez he visto tu album y estas muy bien se te nota la diferencia, asi que para arriba esos animos que este verano vas a lucir barrigita nueva, como llevas el tema de la cica

y esas beteranas dnd estas

P
payal_6039591
16/6/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_851550099z

Hola chicas
no sabia que habia tantas chicas operadas hacia tan poco, NINETA, YAYITA, PRISC, LULU haber cuando teneis algum y asi poder ver lo wapisimas que habeis quedado todas lulu me alegro que ya te hallas quitado la faja, puesto que dicen que es muy incomoda, y me alegro de que la cica este tan fina y la del ombligo que tal y a todas animos que ya os queda lo mejor que es ir mejorando por dia
conylopez he visto tu album y estas muy bien se te nota la diferencia, asi que para arriba esos animos que este verano vas a lucir barrigita nueva, como llevas el tema de la cica

y esas beteranas dnd estas

Hola chica!!
He querido ver tus fotos y aún no he podido, porfa me das tu contra. Me gusta mucho ver las fotos de las que llevan mas tiempo que yo operada y ver lo que cada día me depara. Gracias

F
fanica_7458708
16/6/10 a las 12:21

Ya tengo fotos
HOLA,YA TENGO FOTOS DEL ANTES Y 31 DIAS DESPUÉS.pUEDE QUE NO SE VEAN BIEN DEL TODO PORQUE HE PERDIDO LA CÁMARA DE FOTOS Y LAS HE HECHO CON EL MOVIL.AÚN ESTÁ MUY ROJA Y UN POCO RIZADA POR LA DERECHA,ME HAN DICHO QUE ES PORQUE TENGO POR DENTRO TODAVÍA EL HILO DE LOS PUNTOS Y HASTA QUE NO ASOME POR ALGÚN EXTREMO NO PUEDEN TIRAR DE ÉL Y SACARLO.EL DEL OMBLIGO YA SI QUE ME LO HAN SACADO.YO ME LA VEO MUY FINITA Y AUNQUE TODAVÍA NO ESTÁ EN SU SITIO YO CREO QUE EL CAMBIO ES GENIAL.
NO TIENE CONTRASEÑA.YA ME DECIS QUE OS PARECE.BESICOS

Y
yuxin_7858824
16/6/10 a las 14:14
En respuesta a fanica_7458708

Ya tengo fotos
HOLA,YA TENGO FOTOS DEL ANTES Y 31 DIAS DESPUÉS.pUEDE QUE NO SE VEAN BIEN DEL TODO PORQUE HE PERDIDO LA CÁMARA DE FOTOS Y LAS HE HECHO CON EL MOVIL.AÚN ESTÁ MUY ROJA Y UN POCO RIZADA POR LA DERECHA,ME HAN DICHO QUE ES PORQUE TENGO POR DENTRO TODAVÍA EL HILO DE LOS PUNTOS Y HASTA QUE NO ASOME POR ALGÚN EXTREMO NO PUEDEN TIRAR DE ÉL Y SACARLO.EL DEL OMBLIGO YA SI QUE ME LO HAN SACADO.YO ME LA VEO MUY FINITA Y AUNQUE TODAVÍA NO ESTÁ EN SU SITIO YO CREO QUE EL CAMBIO ES GENIAL.
NO TIENE CONTRASEÑA.YA ME DECIS QUE OS PARECE.BESICOS

Fotos
He visto tus fotos y estas genial, sin barriga y con una cinturita estrecha. Me das envidia (buena ) yo tambien la hice y quede muy ancha de cintura y la cicatriz muy baja. ¿ te hiciste algo de lipo ?

J
jone_6338574
16/6/10 a las 16:35

cony vas genial !!!!!!!!!!
hola cony he visto tus fotos la verdad es que has quedado barbara ....y eso que tan solo hace una semana que te operaste . Te felicitoooooo!!!!!!!!!!!!
mas adelante sigue subiendo fotos para ver tu evolucion.

S
suying_8248249
16/6/10 a las 18:17

Hola
Buenas tardes a todas !!!!!

CONY al final he podido ver tus fotos y estás muy bien !!!!! tu también tienes un tipazo, todavía se te ve un pelín hinchada pero estás guapísima, gracias por enseñárnosla

LULU y a ti te digo lo mismo, que cambiazo !!!! la cica si que me ha impactado igual que cuando me la enseñó Marta en sus fotos, se ve tan grande ... pero bueno yo siempre digo que la mi de mis 2 cesáreas a penas se nota sin ser hecha por un cirujano estético así que me imagino que está al ser mucho más larga apenas se notará con el tiempo. Estás guapísima tu también y gracias

MARTA ¿estas bien reina??? hace dias que no se de ti, supongo que como ya corres y todo debes ir de culo con los dos peques, jajajaj, muchos besos guapa

Bueno a mi solo me queda un día , ayyyyyyyy que nervios !!!! , mañana entraré a despedirme de vosotras, casi no duermo... estoy echa un flan ...

Besitos y si puedo esta noche entro un ratín y si no pues mañana ...
MUA

L
lucely_9005477
16/6/10 a las 19:05
En respuesta a lucely_9005477

Hace dias...
hace días escribí un post pero nadie me ha dicho nada y no consigo verlo

"Hola...hace 3 dias hice abdominoplastia

ahora estoy en casa y no consigo ver ni fotos ni consecuencias de la abdominoplastia. yo la hice porque tenia una "estasia" de los musculos y una hernia ombelical debido a un embarazo..."
Pues hoy hace una semana que hice abdominoplastia y me han curado la herida y me han dicho que cicatriza muy bien.

Cuanto tiemp ha pasado antes de veros la barriga?
yo todavía no tengo el corage...la ví el día después de la operación y me quedé deprimida.
Hoy me han dicho que puedo ir a dar algun paseo..pero si os soy sincera ya hace algun dia que doy alguna vuelta.
Es normal estar tan hinchada?
Salí de la clínica y pesaba 3 kilos mas...en fin a ver si alguien me contesta...

Gracias pili y yayita!!!
Oye...me habeis subido la moral!!!
yo también bevo mucha agua y ahora cada dia voy a pasear un poco....me llevo ipod y andando que es gerundio.
Estoy comiendo poquisimo porque tengo el terror de engordarme o incharme todavia más.
Por lo de las fotos...pues bien yo no me hice fotos antes...me daba cosa mi barriga...no podia ni mirarme al espejo.
Y ahora entre la faja y las megatiritas que llevo...
Hace dos dias que si descanso durante el dia estoy mucho mejor por la noche. Me lo tomo con calma porquè tengo dos gemelos pequeños y durante el dia se los quedan mis suegros y así puedo descansar. Después me voy a andar. Esta mañana me he hecho un paseo de media hora y ahora voy a salir otro rato.
Creeis que caminar sin correr ni nada sirve de algo?
Un beso mozas y gracias

L
lucely_9005477
16/6/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_851550099z

Hola chicas
no sabia que habia tantas chicas operadas hacia tan poco, NINETA, YAYITA, PRISC, LULU haber cuando teneis algum y asi poder ver lo wapisimas que habeis quedado todas lulu me alegro que ya te hallas quitado la faja, puesto que dicen que es muy incomoda, y me alegro de que la cica este tan fina y la del ombligo que tal y a todas animos que ya os queda lo mejor que es ir mejorando por dia
conylopez he visto tu album y estas muy bien se te nota la diferencia, asi que para arriba esos animos que este verano vas a lucir barrigita nueva, como llevas el tema de la cica

y esas beteranas dnd estas

Fotos...
yo no tengo fotos de antes...pero cuando pueda me fotografiaré para ver el después

L
lucely_9005477
16/6/10 a las 19:14
En respuesta a suying_8248249

Hola
Buenas tardes a todas !!!!!

CONY al final he podido ver tus fotos y estás muy bien !!!!! tu también tienes un tipazo, todavía se te ve un pelín hinchada pero estás guapísima, gracias por enseñárnosla

LULU y a ti te digo lo mismo, que cambiazo !!!! la cica si que me ha impactado igual que cuando me la enseñó Marta en sus fotos, se ve tan grande ... pero bueno yo siempre digo que la mi de mis 2 cesáreas a penas se nota sin ser hecha por un cirujano estético así que me imagino que está al ser mucho más larga apenas se notará con el tiempo. Estás guapísima tu también y gracias

MARTA ¿estas bien reina??? hace dias que no se de ti, supongo que como ya corres y todo debes ir de culo con los dos peques, jajajaj, muchos besos guapa

Bueno a mi solo me queda un día , ayyyyyyyy que nervios !!!! , mañana entraré a despedirme de vosotras, casi no duermo... estoy echa un flan ...

Besitos y si puedo esta noche entro un ratín y si no pues mañana ...
MUA

Que vaya muy bien!!!
Pensaré en ti...pero ya verás que ni te enteras de lo rapido que va a pasar todo

L
lucely_9005477
16/6/10 a las 19:23

Ombligo dudas
Chicas perdonad mi ignorancia pero no se lo he preguntado al medico
Que hacen con el ombligo en una abdominoplastia?
el mio está tapado con un esparadrapo pero vi como si me hubieran hecho un tajo encima.

Puede ser?
Estoy sola todo el dia y como estoy muy baja de presión tengo miedo de destapármelo y caerme porque me mareo.

L
lucely_9005477
16/6/10 a las 19:27

consejos hinchazón
Vale, todas sabemos que después de una abdominoplastia te hinchas, te duele todo y hasta almenos unos meses no puedes bailar el waka waka...pero...alguien me podria dar consejos para bajar esta hinchazón?
yayita me dijo: andar, beber mucha agua e infusiones...
Alguien sabe algun consejo más?
me decís que tipo de infusiones? el té por ejemplo és diurético?
muchas gracias hermosuras

L
lucely_9005477
16/6/10 a las 19:35
En respuesta a payal_6039591

Hola cony....
El cirujano me quitó los drenajes al otro día de la operación pues no se recogía mayor cosa y me dijo que de dejarlos mucho tiempo se pueden pegar, así que ya los drenajes ya no los tengo. En cuanto a los puntos no me lo dijo concretamente, pero tengo hora con él el miércoles y me dijo que entonces me quitará todo, imagino que incluyendo los puntos, me dijo que para entonces me enseñará a limpiarme las cicatrices y que deberé tener puesto este fastidio de faja por 15 días continuos por 15 días y luego otros 15 días por 12 horas al día. Casualmente a mi también me dijo el ciru que normalmente los músculos los encuentra separados un centímetro, pero que yo los tenía desplazados mas de 5 centímetros, por lo que tendré fuertes molestias en los rectos por el trabajo hecho en ellos.Tu, qué tipo de faja tienes puesta?? cómo es??, a mi me tiene un poco torturada, el miércoles cuando vaya a su consulta pienso decirle a ver si me la cambia por otra menos rígida. Bien un abrazote..........

Hola yayita...que tal la visita
hola..si no me equivoco hoy tenías la visita...què tal te fue?
yo también tenia los músculos muy separados.
Besicos

P
payal_6039591
16/6/10 a las 21:02
En respuesta a lucely_9005477

consejos hinchazón
Vale, todas sabemos que después de una abdominoplastia te hinchas, te duele todo y hasta almenos unos meses no puedes bailar el waka waka...pero...alguien me podria dar consejos para bajar esta hinchazón?
yayita me dijo: andar, beber mucha agua e infusiones...
Alguien sabe algun consejo más?
me decís que tipo de infusiones? el té por ejemplo és diurético?
muchas gracias hermosuras

Hoy me vio el ciru!!!!
Hola a todas, esta tarde me vió cirujano y me dijo que todo va fenomenal, sólo me quito los dos punticos de los drenajes y la próxima semana me quitará los del ombligo y los de la cirugía, que por cierto, me dijo que sólo tengo 4 puntos en la parte media de la cicatriz y que los demás son internos y que el cuerpo los absorberá con el tiempo, me encantó como me quedó la cicatriz, bastante baja y no muy larga, claro que en conjunto toda esa zona se ve "tétrica", pues entre los moretones, el color del betadine, las arruguitas y pliegues que hace la faja por la presión, pues ya me dirán.......pero en general me encanta verme el abdomen lisito y sin ese montón de piel ahí colgando.
Me dijo el ciru que ya ouedo empezar a hacer un poco de vida mas normal, claro sin esfuerzos ni cargar pesos, pero que ya me puedo ir incorporando poco a poco a mi trabajo y loo mejor de todo......¡¡¡YA ME PUEDO DUCHAR A DIARIO!!!!!!!!!!!, Dios, este ha sido uno de los mayores sacrificios que he tenido que hacer, saltarme mi baño de cada día.
NINETA el ciru me dijo con respecto a la hinchazón (pues según él estoy muy hinchada aún, aunque a mi no me lo parece) que debido a que tengo puntos internos, el cuerpo debe reaccionar así ante los cuerpos extraños y que a medida que estos se absorban y el cuerpo los deseche, la hinchazón irá bajando, ten paciencia que apenas llevas unos días de operada. Yo tomo de todo tipo de infusiones, pero especialmente te verde sin azúcar por supuesto. También es bueno tener cuidado con la sal pues favorece la retención de líquidos. En cuanto puedas, que será pronto, pues intensificarás los movimientos y esto ayuda a la movilización líquida también.
CONY, vi tus fotos y estas muy bien, muchísimo mejor que yo y eso que nos operaron el mismo día, esto para que veamos que todos los organismos no reaccionan igual, que influye la edad, la genética, el estado físico y muchos otros factores. Es muy bueno ver y leer las experiencias de otras personas, pero siempre aplicando la lógica y el razonamiento y sabiendo que NO todos evolucionamos igual.
Bueno chicas, por otro lado les cuento que hoy el ciru me contó que mi operación duró 3 horas y 45 minutos y me nmostró fotos de lo que me quitó, dos piezas de algo mas de 12 centímetros de larga o alta, cada uno y un peso total por las dos de 1 kilo y 200 gramos, también me mostró una foto de una botella con la grasa que liposuccionó con un peso de 400 gramos, me dijo que era bueno que lo viera para que entendiera todo lo que ha modificado mi cuerpo y para que lo cuidara con esmero. Yo chicas, les cuento que estoy muy animada con los resultados, mañana en cuanto me duche me hago fotos y las subo, eso si tengo dos tremendos moretones en los laterales. Mi próxima cita al ciru el martes. Bien hasta pronto, besitos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir