Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
madlen_7267812
22/6/10 a las 18:18
En respuesta a lucely_9005477

Porketerin y a las otras
hoy he ido a mi medico de cabecera para que me viera el ombligo y me dijera si todo estaba bien
Me ha quitado la faja y ya no olía mal todavía me duele mucho pero me ha dicho que palpando nota que hay mucha inchazón y dice que es normal...yo estoy más tranquila.

PORKETERIN : qué crema es esta que dices? a mi no me han dado ninguna...

Nineta
ola!!!no he dicho ninguna crema!!?? he dicho q sé que se sacan la cicatrices con laser ,pero no se lo q cuesta ni nada mas!!a mi el medico me ha dado aceite de rosa de mosqueta,me ha dicho que es importante q me la ponga cada dia!

Ver también

P
payal_6039591
22/6/10 a las 20:06

Hello chicas
Hola a todas, acabo de venir del médico y me retiró todos los puntos. Estoy super contenta, pus me dijo que todo estaba muy bien, que estaba cicatrizando de maravilla y que ya puedo hacer vida un poco mas normal, YA PUEDO VOLVER A BAILARRRRR!!!!!qué bien, total, es parte de mi trabajo y me hace falta, también puedo ya volver a conducir y me dijo igualmente que me debo hacer porlo menos 4 masajes de drenaje linfático, además que yo misma debo masajearme el abdomen y los laterales con una cremita antitrombos para ir suavizando la zona y lo mejor de todo......FUERA FAJA!!!! bueno sólo de noche....de día debo sguirla llevando, de noche pienso usar una muchísimo mas suave y cómoda, así que dormiré mejor. Bien chicas, quería compartir con todas mis pequeñas grandes alegrías que hacen parte de este post-operatorio. Hasta pronto y un abrazo a todas....

A
an0N_851550099z
23/6/10 a las 11:22

Que alegria
MARIAN QUE ALEGRIA TENERTE DE VUELTA POR AKI Y KE NOS VAYAS CONTADO TU ESPERIENCIA, A SALIDO TODO FENOMENAL ENTONCES TODAVIA NO TE HAS VISTO COMO TE A QUEDADO, COMO YA TE HAN COMENTADO LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCANSAR Y POR LOS NIÑOS NO TE PREOCUPES(COSA BASTANTE DIFICEL PARA CUALQUIER MADRE) PERO AHORA MISMO EN LO QUE MAS TIENES QUE PENSAR ES EN TI Y DESCANSAR PARA ESTAR MEJOR Y QUE NO SE TE COMPLIQUE, Y DE AQUI AUN MES O MENOS YA LO PODRAS COGER Y DARLE MUXOS ABRAZOS MIRA MARTA COMO YA ESTA AL 100%, SI NO PUEDES ESTAR SENTADA SAL A LA TERRAZA ANDA UN POQUITO NO CREO QUE TE PASE NADA SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS SI ESFUERZOS, SOBRE LA DIETA LA VERDAD QUE COMO ME QUEDA BASTANTE PARA OPERARME PUESTO QUE ALOMEJOR LA PONGO PARA PRIMEROS DE OCTUBRE, Y ASI LA NIÑAS HAN EMPEZADO LAS ACTIVIDADES POR LA TARDE Y NO LA TENGO QUE DEJAR TANTO TIMPO CON SUS ABUELOS POR QUE DAN MUXO CASTIGO PERO EN CUANTO TENGA LA FECHA LO PONDRE BIEN GRANDE, Y SOBRE LA DIETA QUIERO QUEDARME EN 55 KILOS AHORA MISMO PESO 62 KM AVER QUE PASA

SZILVIA QUE TAL EL VIAJE TE QUEDA MENOS DE UNA SEMANA ANIMO Y NO TENGAS MIEDO PIENSA EN LO BIEN QUE VAS A QUEDAR SON DOS DIAS MALOS PERO LA RECOMPESA YO CREO QUE ES MUY GRANDE

YAYITA HE VISTO TUS FOTOS Y ESTAS WAPISIMA Y HAS QUEDADO SUPER BIEN Y ESO QUE HACE MUY POCO QUE TE OPERASTE ME ALEGRO POR TI

MARTA NO SE SI VISTE EL MENSAJE QUE TE DEJE, BUENO ESPERO QUE TE ESTE YENDO MUY BIEN LA DIETA

AQUI OS DEJO UN TESTAMENTO PARA QUE NO OS ABURAIS
BESITOS PARA TODAS

S
suying_8248249
24/6/10 a las 7:26

Hola
Buenos dias

KETERIN Gracias por tus palabras, besitos

YAYITA te mandé un privado guapa !!! un besazo

CHICA 7 kilos son buenos de quitar, ánimos y a ver si antes de operarte puedes habertelos quitado. Seguro que estás super ansiona para que llegue el dia no??? , un beso

MARTA como estás cielo ???? un besito para ti tambien

Bueno hoy me he levantado prontísimo porque tengo la espalda fatal de dormir como un palo recta en la cama sin moverme, hoy vuelvo al ciru a ver si puedo dormir de costado pero no creo, a las 6 de la mañana ya estaba caminando por casa .
Ya me vi la barriga y a pesar de estar planita no me veo bien porque estoy super mega hinchada !!!!!!!!!!, bufff , como soy delgada y los huevos de las caderas siempre me salen pues ahora no, estoy como un globo y encima llena de golpes morados, incluso mi pubis está hinchado y con moratones por las ingles .... por eso no me he hecho fotos porque me veo fatal, hoy tengo que ir al ciru y se lo comento, los golpes no me preocupan tanto porque se van pero el hinchazón ... es que desde debajo el pecho hasta la cintura es como un globo hinchado, algo exagerado, a ver que me dicen ...
De todas maneras estoy animada pero me hubiera gustado no hincharme tanto, a ver si puede darme algun remedio el medico .....

Os dejo que tengo que despertar a los peques para irse a la guarderia
Muchos besos a todas

SZILVIA que no nos has dicho nada !!!!!!!! seguramente estarás super liada en tu país visitando a los tuyos, ya te queda menos guapa, mucho ánimo y un besote cielo

Hasta pronto !!!!!!!!

A
an0N_833363799z
24/6/10 a las 14:09

Hola chicas
hola a todas, me parece q no voy a poder entrar mucho q la familia es grande y estoy super ocupada, pero no sabeis las ganas q tengo para escribir y leeros. bueno aqui no hace tanto calor y ami me viene muy bien por la faja. ayer tenia la primera visita con el doctor, y me ha dado mucha confianza, y me hablo de su mujer tb q el mismo la opero de la abdominoplastia, y q una mujer necesita sentirse bien. y q me va a dejar muy bien. y no voy a tener q ir a quitar los puntos porq aqui lo hacen con hilo q se absorbe, solo el ombligo hay q ir a sacar los puntos. y no tengo hernia q ami me ha dicho mi doctora de cabezera, q si era hernia, pero eso no es, esos son los musculos, q se separaron por los embarazos, y tienen q coserlos. sabeis, de momento no estoy ni nerviosa, ni miedo tengo. porq pienso en q si se tiene q inectar pues se infectara, y ya se me pasara, y si no pasa nada mejor.como soy gordita, tardaramas la operacion, pero me dijo q mejor tardar un poco q hacerlo de prisa y mal. lo q me dio mucha verguenza es poner me delante del dr, y como una modelo con colgaje, hacer las fotos. pero el tb me dijo, q todo lo tengo bien menos la barriga.
MARIAN no te preocupes, q tu ya tienes q saber q todas estan hinchadas, asi q animo q ya se te bajara bebe mucha agua. y cuidate. ami ya se me queda muy poco el martes q viene.
MARTA muchos besitos, y cudate. mellevare el portatil a la clinica y de ahi escxribire.
besos chicas.

F
fanica_7458708
24/6/10 a las 15:57

Todo pasa muy rápido
hola a todas,me alegro mucho de que las recién operadas estes tan bien.
szilvia,guapa que poco queda,no pienses en infecciones que ya verás como todo v a salir mucho mejor de lo que te estas imaginando.Lo más satisfactorio es mirar haci abajo y no ver nada, bueno si,que yo ahora me veo el pubis como le digo a mi madre que antes no lo veía JAJAJA! ya verás que rápido pasa todo.yo parece que fué ayer cuando estaba en el quirófano y ya hoy no llevo faja y presumo de barriguita poniéndome todo con lo que antes me veía fatal y con lo que ahora me veo guapísima.hoy mismo llevo unos pantalones cortos bajitos de caderas con los que me daba hasta fiebre si se me subía un poco la camiseta y hoy soy yo la que me pongo la camiseta más cortita para verme mi nueva barriguita.No se si sabes que ya tengo fotos,el antes y un mes después,he tardado tanto en ponerlas porque al igual que MARIAM al principio te la ves un poco fea,con los morados ,los puntos y todo.y todabía esta rizada por el hilo de los puntos que hay por dentro,faltan unos cua tro masajes y demás.
MARIAM,no te agobies,que sí al principio no es bonita peroooooooo te acabas de operar,la ciru hace milagros y estoy segurisima pero no hace magia,dale tiempo.yo quería idme ya a mi gimnasio para endurecer y mi doctora me ha dicho eh! para dale otro mes más no corras tanto.Así que esperaremos.por lo de estar inchada,todas creo yo,dile a tu ciru que te vea por si acaso tuvieses un poco de seromilla,yo tuve al principio un poco en el lado derecho pero me empujaban un poco,solo molestaba,no dolia,y al salir todo quedaba en su sitio,no tuvo mayor importancia,pero hinchadas yo creo que todas,nos hinchamos un poco,por la retención de líquidos,a mí mi doctora me ha mandado unas capsulas para la retención y la verdad es que me han ido muy bien.
bueno,pues ya estoy preparando para unas vacaciones merecidas,me falta comprarme el fotoprotector en stick que me han aconsejado para ponérmelo en la cica.ya me he comprado los bañadores que tocan este año,el bikini y trikini me lo pondré el que viene.
un besico a todas.

L
laila_9703727
24/6/10 a las 16:23

Hola a todas!!!!!!!!!!!
siento no escribir tanto como me gustaria pero os aseguro que leeros os leo todos los dias, en fin chicas hoy me han hecho el retoque de la cica, pensaba que seria una incision y volver a coser pero no me han quitado dos cachos importantes de carne,si si carne!!!!porque eso no era piel, jejej eso era carne con su grasita y todo pero muy bien, estoy muy bien y muy contenta!!!! El rollo es que hasta el dia 5 otra vez con puntos pero bueno............

MARIAN no te agobies todo ira a su sitio y la inflamacion te bajara muchisimo, lo peor ya o has pasado y luego cuando empieces con los masajes ya veras que bien.

YAYITA me alegro mucho de que estes tan bien y de que puedas bailar, para que veais como me siento de bien que empece ya con los abdominales que me mando el ciru para fortalecer la musculatura y muy bien.

CHICA2528 siento no haber leido lo que me has escrito si me lo has mandado por privi no me ha llegado y si ha sido aqui me lo habre saltado sin leer, que raro??? en fin guapa que lo siento mucho a ver si me lo puedes volver a escribir reina.

SZILVIA me alegro que tu ciru te haya inspirado confianza ya veras que bien guapa y que poquito t queda!!!!!!!!!!!!disfruta mucho de estas vacaiones en casa y con tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Un besazo enorme para todas las demas!!!como..lalabambinovirol a, keterin y todas las demas !!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
24/6/10 a las 20:02
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!!!!!!!!
siento no escribir tanto como me gustaria pero os aseguro que leeros os leo todos los dias, en fin chicas hoy me han hecho el retoque de la cica, pensaba que seria una incision y volver a coser pero no me han quitado dos cachos importantes de carne,si si carne!!!!porque eso no era piel, jejej eso era carne con su grasita y todo pero muy bien, estoy muy bien y muy contenta!!!! El rollo es que hasta el dia 5 otra vez con puntos pero bueno............

MARIAN no te agobies todo ira a su sitio y la inflamacion te bajara muchisimo, lo peor ya o has pasado y luego cuando empieces con los masajes ya veras que bien.

YAYITA me alegro mucho de que estes tan bien y de que puedas bailar, para que veais como me siento de bien que empece ya con los abdominales que me mando el ciru para fortalecer la musculatura y muy bien.

CHICA2528 siento no haber leido lo que me has escrito si me lo has mandado por privi no me ha llegado y si ha sido aqui me lo habre saltado sin leer, que raro??? en fin guapa que lo siento mucho a ver si me lo puedes volver a escribir reina.

SZILVIA me alegro que tu ciru te haya inspirado confianza ya veras que bien guapa y que poquito t queda!!!!!!!!!!!!disfruta mucho de estas vacaiones en casa y con tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Un besazo enorme para todas las demas!!!como..lalabambinovirol a, keterin y todas las demas !!!!!!!!!!!!!

Qué bien!!!
hola Marta, me alegra muchísimo que ya hayas salido de eso y que estes bien y contenta, ya mas adelante nos pondrás fotos no???. Fantástico que estes haciendo ejrcicios y que estes fortaleciendo los músculos, especialmente los abdominales, así los definiras aún mas y el abdomen será mas firme y plano. Yo aún no puedohacer abdominales fuertes, pero ya empiezo con algunos ejercicios suaves también, no quiero que me coja el tarde para hacerlos, ahora es buen momento, también estoy caminando bastante y hoy empecé de nuevo a bailar suavecito pues me canso muchísimo y nome sientomuy segura, pero iré de a poquitos....jajajjj!!!.
Bueno chicas, no dejemos decaer este foro, hay que animarse a escribir, poner fotos, preguntar y opinar....que bien lo tituló Marta, ESTE ES NUESTRO ESPACIO y siempre hay cosas que añadir y ofrecer....así que a escribir. Chaossssss.

B
bondad_7455704
25/6/10 a las 9:47
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!!!!!!!!
siento no escribir tanto como me gustaria pero os aseguro que leeros os leo todos los dias, en fin chicas hoy me han hecho el retoque de la cica, pensaba que seria una incision y volver a coser pero no me han quitado dos cachos importantes de carne,si si carne!!!!porque eso no era piel, jejej eso era carne con su grasita y todo pero muy bien, estoy muy bien y muy contenta!!!! El rollo es que hasta el dia 5 otra vez con puntos pero bueno............

MARIAN no te agobies todo ira a su sitio y la inflamacion te bajara muchisimo, lo peor ya o has pasado y luego cuando empieces con los masajes ya veras que bien.

YAYITA me alegro mucho de que estes tan bien y de que puedas bailar, para que veais como me siento de bien que empece ya con los abdominales que me mando el ciru para fortalecer la musculatura y muy bien.

CHICA2528 siento no haber leido lo que me has escrito si me lo has mandado por privi no me ha llegado y si ha sido aqui me lo habre saltado sin leer, que raro??? en fin guapa que lo siento mucho a ver si me lo puedes volver a escribir reina.

SZILVIA me alegro que tu ciru te haya inspirado confianza ya veras que bien guapa y que poquito t queda!!!!!!!!!!!!disfruta mucho de estas vacaiones en casa y con tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Un besazo enorme para todas las demas!!!como..lalabambinovirol a, keterin y todas las demas !!!!!!!!!!!!!

Hola marta!!!!!!!!
que bien que estes tan contenta!!!!!! y que todo este saliendo de lujo!!!!!!el retoque de tu cicatria que ha sido en las dos puntas??que se quedaban como dos piquitos de carne??a mi la cirujana me dijo que podia quedarse esos dos piquitos pero que despues se quitaba sin problema con anestesia local,algo asi te han hecho a ti???
que bienn!!!!tan contenta!!!!y lo que me ha entusiasmado a mi es que ya estas haciendo abdominales!!!!!!!!!!!!!!!a los cuantos dias has podido hacerlas??????a mi me encanta el deporte y llevo un monton sin poder hacer nada,mi princesa ya ha cojido el bibi!!!!!,ya solo me queda encontrar una leche que le guste,por ahora le doy la mia,asi que ya mismo me opero!!!!!!!que animos me ha dado leerte!!!!se te ve tan contenta!!!!un besazo guapa!!!!

L
lucely_9005477
25/6/10 a las 12:32

Hace 17 dìas de mi operación y tengo algunas dudas
Estoy bastante bien, todavía con la cicatriz tapada pero cuando me ducho estoy un rato para que le de el aire tanto al ombligo como a la cicatriz.
No me caben los pantalones que llevaba antes de la operación, no consigo abrochármelos!!!! a alguien mas le pasa?
Estoy super atenta con la comida y cada dia voy a caminar...una hora por la mañana y una hora por la noche...pero no pierdo ni un gramo!!! Además tengo la regla y la barriga superhinchada, sobretodo por las noches...es normal?
El dolor casi ya no tengo, solo si fuerzo el cuerpo o hago algun movimiento forzado pero por lo demás...excepto coger a los pequeños y coger pesos lo hago casi todo.
Por la noche estoy muy cansada.
Martar57...cuanto tiempo hace que te operaste? ya puedes hacer abdominales, felicidades...
Yayita...me subes un poquito la moral???
Besos a todas

Y
yuxin_7858824
25/6/10 a las 14:50
En respuesta a lucely_9005477

Hace 17 dìas de mi operación y tengo algunas dudas
Estoy bastante bien, todavía con la cicatriz tapada pero cuando me ducho estoy un rato para que le de el aire tanto al ombligo como a la cicatriz.
No me caben los pantalones que llevaba antes de la operación, no consigo abrochármelos!!!! a alguien mas le pasa?
Estoy super atenta con la comida y cada dia voy a caminar...una hora por la mañana y una hora por la noche...pero no pierdo ni un gramo!!! Además tengo la regla y la barriga superhinchada, sobretodo por las noches...es normal?
El dolor casi ya no tengo, solo si fuerzo el cuerpo o hago algun movimiento forzado pero por lo demás...excepto coger a los pequeños y coger pesos lo hago casi todo.
Por la noche estoy muy cansada.
Martar57...cuanto tiempo hace que te operaste? ya puedes hacer abdominales, felicidades...
Yayita...me subes un poquito la moral???
Besos a todas

Pregunta
Te hicieron lipo en el abdomen o solo la abdominoplastia?.Eso influye a la hora de estar hinchada, Yo solo abdominoplastis y aun asi me pasa lo mismo que a ti , tampoco me abrochan los pantalones.
Marta me podrias decir en que parte de la cicatriz te tocaron,supongo que te puso anestesia. Yo seguramente me tengo que retocar una zona del lado izquierdo , pero casi en el centro, pero me da miedo. ¿ a ti porque te retoco? a mi me quedo la cicatriz muy baja y hundida.

L
laila_9703727
25/6/10 a las 15:13

Hola!!!
Os cuento.........

Nineta me operaron el dia 5 de mayo asi que voy para los dos meses de operada, y llevo desde el mes y medio haciendo abdominales ya que me recomendo el ciru para fortalecer la musculatura, estate tranquila yo aun estoy muy hinchada, es una faena pero esta operacion es muy lenta para acabar de bajar todo el hinchazon asi que no nos queda mas que hacer todo lo que este en nuestra mano, como lo estas haciendo en tu caso.

Leba decirte que a mi me han retocado los dos extremos de la cicatriz, en los dos porque me los iba a bajar ya que se me habia quedado la cica en plan sonrisa feliz, por otro lado porque en uno tambien se me habia quedado como lo llaman ellos "culo de pollo" y en el otro porque se me habia umbilicado.

Me lo han hecho con anestesia local ya hora a esperar a que me quiten los puntos el dia 5.

En cuanto esto este mejor me saco fotitos para que veais la diferencia con el retoque.

Un saludo a todas!!!!

P
payal_6039591
25/6/10 a las 20:19
En respuesta a lucely_9005477

Hace 17 dìas de mi operación y tengo algunas dudas
Estoy bastante bien, todavía con la cicatriz tapada pero cuando me ducho estoy un rato para que le de el aire tanto al ombligo como a la cicatriz.
No me caben los pantalones que llevaba antes de la operación, no consigo abrochármelos!!!! a alguien mas le pasa?
Estoy super atenta con la comida y cada dia voy a caminar...una hora por la mañana y una hora por la noche...pero no pierdo ni un gramo!!! Además tengo la regla y la barriga superhinchada, sobretodo por las noches...es normal?
El dolor casi ya no tengo, solo si fuerzo el cuerpo o hago algun movimiento forzado pero por lo demás...excepto coger a los pequeños y coger pesos lo hago casi todo.
Por la noche estoy muy cansada.
Martar57...cuanto tiempo hace que te operaste? ya puedes hacer abdominales, felicidades...
Yayita...me subes un poquito la moral???
Besos a todas

Un olvido nineta!!
Hola, acabo de enviarte un mensaje privado pero olvidé comentarte algo que me parece importante.Tu no mencionas si te están haciendo drenajes linfático, sería muy importante que te practiques algunos de estos masajes, te van a ayudar montones a eliminar líquido retenido y a bajar la hinchazón puedo asegurártelo. Yo aún no he ido a ello, empezaré la semana próxima quellega la chica en la que confío y que me loshace más económicos, pero lo que si hago por recomendación del cirujano es masajearme yo misma tanto los laterales como el abdomen con cuidado, siempre en dirección hacia las ingles como moldeándome la figura, me hago sesiones de media hora mientras miro la tele y con una crema anti trombos para los mortones de los laterales y unaceitico suave para el abdomen y yo la verdad, no creo que este hinchada, el lunes subo nuevas fotos, pues he tenido mucho trabajo y este finde me voy al campo adescansar. Tu ponte porla labor yverás que los masajes son muy buenos, pero si puedes que te los haga un profesional eh?.
MARIAN que es de tubuena vida? cómo vas??? espero que muy bien, tranquila ya tendrás todo el tiempo dlemundo para alzar a tus peques, pero por ahora cuídate mucho y adelante con las fotos que prometiste!!!! Besos
MARTA, me gustaría saber qué tipo de abdominales te mandó el ciru y cóm te has setado. Bueno ahora debes tener cuidado con los nuevos puntos. Esperamos las fotos. Me alegra mucho que te sientas bien. Tu también te hiciste masajes, verdad? cuéntanos un poco. Besos
A todas.....................UN FELIZ FIN DE SEMANA y no dejen de escribir y contarlo todo todo. Un fuerte abrazo abdominoplasteadas,jajjjajaj!! !!

A
aiju_5182929
25/6/10 a las 20:49
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!
Os cuento.........

Nineta me operaron el dia 5 de mayo asi que voy para los dos meses de operada, y llevo desde el mes y medio haciendo abdominales ya que me recomendo el ciru para fortalecer la musculatura, estate tranquila yo aun estoy muy hinchada, es una faena pero esta operacion es muy lenta para acabar de bajar todo el hinchazon asi que no nos queda mas que hacer todo lo que este en nuestra mano, como lo estas haciendo en tu caso.

Leba decirte que a mi me han retocado los dos extremos de la cicatriz, en los dos porque me los iba a bajar ya que se me habia quedado la cica en plan sonrisa feliz, por otro lado porque en uno tambien se me habia quedado como lo llaman ellos "culo de pollo" y en el otro porque se me habia umbilicado.

Me lo han hecho con anestesia local ya hora a esperar a que me quiten los puntos el dia 5.

En cuanto esto este mejor me saco fotitos para que veais la diferencia con el retoque.

Un saludo a todas!!!!

Para marta de pili
¿Que parte es la que te han retocado? A mi me tienen que retocar debajo del ombligo que me ha quedado un bultito, pero el ciru me dijo que me lo haria en septiembre para que pasara mejor verano. Yo el dia 21 hizo dos meses que me opere.

A
an0N_833363799z
26/6/10 a las 13:02

Hola
hola chicas, entro poquito, pero os leo, v eo q hay muchas chicas nuevas, animo a todas las q estan en espera y las q estan operadas paciencia, q ya se q es muyt largo todo eso
LULU, lo tuyo si q es un cambio radical.. q guapa te quedaste, yo parezco ati pero 3-4 veces mas grande y colgada, lo mio es exagredo. pero mi dr me dio q me dejara bien, mas le vale hihi. pero ya tew digo, estas estupebda, estaras bien contenta. me alagro mucho por ti.
MARTA MARIAN YA NO HABLAMOS TANTO COMO ANTES, PERO NO OS OLVIDO..
me quedan dos dias.. y quiero estar ya sin bariga. y no estoy nerviosa. yo creo q porque no tengo tiempo ni para pensar lo, porq con la familia no descanso nada, todo el dia con ellos.mejor asi. ya os contare. marian paciencia, yo seguro q sufrire, q tengo muy poca paciencia. pon fotos guapa. bueno ya os contare. besos a todas.
especialmente a MARIAN A MARTA Y LULU.

S
suying_8248249
26/6/10 a las 14:19

Hola
Buenos días a todas o buenas tardes ya, es que como todavia no he comido, jejejeje

MARTA guapa, acabo de leer que te has retocado, pues me alegro mucho, seguro que ahora tu cica parecerá otra, ains que fuerte eres cielo, pero bueno despues de todo lo que nos ha costado una siempre quiere quedar bien del todo. Un besote

YAYITA ¿tu exactamente que dia te operaste???? es que como dices que ya te haces masajes de estos me creia que te habias operado una semana antes que yo, a mi el ciru no me ha dicho nada de estos masajes el martes cuando vuelva se lo pregunto.

SZILVIA aprovéchate de la familia ahora que la tienes cerquita, seguro que te mimarán mucho mucho y vas a quedarte preciosa ya verás.

Pues resulta que para ponerme la faja tienen que ser dos personas, uno que aguanta de un lateral y el otro que abrocha para que se quede bien apretadita y siempre cuando tengo visitas pues procuro ducharme rapidito para que luego puedan ayudar a mi marido a colocarme esta tortura de faja así que no he tenido tiempo de hacerme fotitos pero hoy que es sábado y la gente va mas relajada a ver si luego de la ducha me saco algunas y veis como estoy, la verdad es que no me gusto nada, mi hermano ayer flipó cuando me vió y me riñó diciéndome que estaba muy bien pero yo me veo tan super hinchada que me cae la moral así que tengo ganas ya de empezar con los masajes.

Bueno me voy a comer arrocito que me ha hecho mi marido con la thermomix, que el pobre como no es nada cocinitas menos mal que tenemos el robot este y al menos no tengo que hacer yo la comida y puedo seguir haciendo de señora jajajajja

Un besazo a todas

S
suying_8248249
26/6/10 a las 20:05

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

W
warda_9620437
26/6/10 a las 23:53

Recomendación ciru en valencia
Hola chicas, soy nueva por aki y con sus comentarios me estoy terminando de animar, a excepción de nineta ke parece que no está teniendo los resultados ni la recuperación muy buena
Ya he visto un par de cirus, y me encantaría que si alguna se operó en Valencia y me puede recomendar a su ciru me diga quien es porfas! eso me ayudaría a terminar de decidirme con quien!!
muchas gracias!

A
an0N_833363799z
27/6/10 a las 8:14

Marian
hola , MARIAN yo no he visto aun tus fotos nuevas, pero creo q la primera vez q veo un corte tan bonito y recto, y yo creo q no estas muy hinchada, te lo han hecho muy bonito. lo mas importante el corte, porq eso se te quedare, pero el hinchazon no, paciencioa guapa, y q te siga cociendo tu marido , q son mas buenos q el pan, cuando quieren. el mio ya se esta preparando todo, para cuando yo me vallaala klinika..como tenemos dos plantas, va a ser mas dificil, porq me imagino q no debo de andar en escalera recien operada. y dormire en el salon,
MARTA COMO ESTAS?? te estaras llendo ya a la playa no??
besos atodas,


2 DIAS ME QUEDAN..... Q ALAGRIA......

Y
yuxin_7858824
27/6/10 a las 13:16
En respuesta a suying_8248249

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

Contra
Marian me podrias pasar la contra , me gustaria ver como estas.

L
lucely_9005477
27/6/10 a las 16:35
En respuesta a yuxin_7858824

Pregunta
Te hicieron lipo en el abdomen o solo la abdominoplastia?.Eso influye a la hora de estar hinchada, Yo solo abdominoplastis y aun asi me pasa lo mismo que a ti , tampoco me abrochan los pantalones.
Marta me podrias decir en que parte de la cicatriz te tocaron,supongo que te puso anestesia. Yo seguramente me tengo que retocar una zona del lado izquierdo , pero casi en el centro, pero me da miedo. ¿ a ti porque te retoco? a mi me quedo la cicatriz muy baja y hundida.

Me hicieron solo abdominoplastia
y no sé porqué estoy muy hinchada, sobre todo durante la noche.
Voy a caminar cada día un par de horas, estoy superatenta a la comida y no pierdo ni un gramo...

En lugar de quitarme grasa...quizás me pusieron!!! porquè sino no lo entiendo

B
bondad_7455704
27/6/10 a las 18:14
En respuesta a suying_8248249

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

Hola marian!!!!!
hola guapa, me opero en breve y como imaginaras estoy nerviosa y todo el rato pensando quedare bien,si,no ,......imaginaras me gustaria ver tus fotos si no te importa,muxos besos!!!!

P
payal_6039591
27/6/10 a las 20:11
En respuesta a suying_8248249

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

Buenas marian!!!!
Hola cómo estas?? He visto tus fotos y creo que vas muy bien, es que todas somos muy ansiosas y queremos vernos perfectas al otro días de operadas!!!.....no tenemos remedio. Me preguntas cuándo me opere?, pues a mi me operaron el día 9 de Junio, hoy hace 17 días y el ciru me dijo de los masajes en la segunda cita después de la operación, es decir cuando me quitó los puntos, que también fué cuando me dijo que ya podía conducir (algo que aún no hago, pues lo intenté y me molestaba un montón la cicatriz) y que podía empezar a normalizar mis actividades como bailar y estar sentada en posición normal.
Me legra notar que estas muy animada y contenta, eso ayuda muchísimo. Bien, ya mañana pondré nuevas fotitos, yo me veo muy bien el ombligo, ya como si nunca me lo hubieran tocado y lo llevo hace ya varios dias destapado, bueno con la faja encima pero nada mas. Ya lo veras en las fotos.
A TODAS, TODAS, felicidades por estar ahí animando y preguntando, así nos enteramos de detalles que a todas nos sirven. Un beso a todas y un PA'DELANTE!!!!!

M
madlen_7267812
27/6/10 a las 20:20
En respuesta a suying_8248249

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

Marian!!
xfa me pasas la contra???

A
an0N_851550099z
28/6/10 a las 13:19

Buenas a todas
ZSILVIA que poquito te queda no pienses en lo que te puede pasar en infecciones y cosas de esas raras que seguro que todo va a salir genial, y los mas importante de todo que te vas a quedar sin bariga y encima tienes a toda tu familia ayudandote con tus peques y cuidando muxo de ti, que mas puedes pedir surte y esperamos tus noticias besos
MARIAN pasame la contra, y en cuanto te vea te comento, pero por lo que he leido dices que estas estupenda, la hinchazon es normal,mira a todas las veteranas que siguen estando un poco hinchada intenta tomas cosas para peder liquido
MARTA lo que te comente que lei en uno de tus mensajes que querias peder liquido yo te comente, que te bebiaras un baso de te verde despues de cada comida y si no te funciona te puedo mandar una dieta que hice cuando tuve a mi 2 hija

PD he leido muxo lo de los masajes linfaticos (o algo asi) que es eso pero que te lo tiene que dar alguien que sepa o como va eso

Y
yuxin_7858824
28/6/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_851550099z

Buenas a todas
ZSILVIA que poquito te queda no pienses en lo que te puede pasar en infecciones y cosas de esas raras que seguro que todo va a salir genial, y los mas importante de todo que te vas a quedar sin bariga y encima tienes a toda tu familia ayudandote con tus peques y cuidando muxo de ti, que mas puedes pedir surte y esperamos tus noticias besos
MARIAN pasame la contra, y en cuanto te vea te comento, pero por lo que he leido dices que estas estupenda, la hinchazon es normal,mira a todas las veteranas que siguen estando un poco hinchada intenta tomas cosas para peder liquido
MARTA lo que te comente que lei en uno de tus mensajes que querias peder liquido yo te comente, que te bebiaras un baso de te verde despues de cada comida y si no te funciona te puedo mandar una dieta que hice cuando tuve a mi 2 hija

PD he leido muxo lo de los masajes linfaticos (o algo asi) que es eso pero que te lo tiene que dar alguien que sepa o como va eso

Masajes
Los masajes linfaticos son para la retencion de liquidos( deshinchar) y es mejor que te los haga un profesional, a poder ser un fisioterapeuta.

P
payal_6039591
28/6/10 a las 14:16

Nuevas fotos!!!!
HOLA A TODAS!!! acabo de subir 2 nuevas fotito tomadas en la mañana, ya sin los puntos y con 18 días de operada. nA ver cómo me ven en ellas. Espero opiniones. Besos

B
bondad_7455704
28/6/10 a las 14:21
En respuesta a suying_8248249

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

Marian!!!
he visto tus fotos del antes y el despues y es como si me viera mi barrigua!!!!!!ojala yo me quede igual que tu de bien!!!!a mi me pasa igual peso 52 kilos y se me nota mucho la barri,la tengo muy parecida a como tu la tenias!!!y te ha quedado super bien!!!!yo la veo estupenda para haber pasado 7 dias solamente!!!!k bien guapa!!!haber que tal me va a mi!!
un beso

L
lucely_9005477
28/6/10 a las 15:25

Nuevas fotos y ...para chica
Hola hermosuras,
hoy tengo un día un poco más positivo porque ayer me fui a dormir y tenía hasta los pies hinchados en cambio hoy me siento estupenda...no estoy tan hinchada-
Llevo justo 20 dìas de operada, continuo yendo a caminar cada dia un par de horas y bebiendo mucho te. Nada de refrescos. Un montón de ensaladas y mucha fruta.
Chica...me mandas la dieta que hiciste cuando nació tu niña (en privado, por favor)?
Bueno y a las otras que están a punto que vaya muy bien.
Besicos a todas

Y
yineth_9086696
28/6/10 a las 16:49

Hola marta,
hola soy nueva y me gusta tu idea de crear este espacio, y me quiero intervenir en agost y quisiera ver tu album, y ver si me puedes enviar la contraseña- un besito

L
laila_9703727
28/6/10 a las 21:49

Hola a todas!!!
En primer lugar me gustaria darle muchos animos a SZILVIA ¡¡¡POR FIN MAÑANA TU GRAN DIA!!!, ya veras reina como todo sale bien y en nada espero que nos lo estes contando todo, supongo que estaras genial aunque algo nerviosa pero es normal no te preocupes en un abrir y cerrar de ojos por fin estaras operada y cada dia que pasa iras a mejor. Me alegro de que te operes alli asi tendras el apoyo y la yuda de toda tu familia.

MARIAN que tal estas guapa???? poco a poco supongo que iras mucho mejor y te sentiras autosuficiente cosa que los primeros dias estas con mucha dependencia de la gente para todo hasta para limpiarte.......despues de.............en fin os lo imaginais jejejej!!!

He visto tus fotos y estas genial, es verdad que se te ve muy hinchada, pero con el paso de los dias y con la yuda de los masajes en cuanto puedas, y sobre todo beber agua y caminar veras como iras notando mucho bajon.

Pero estas INCREIBLE y como dice szilvia la cicatriz te ha quedado genial y eso que esta super reciente.

Deciros que he estado unos dias algo fastidiadilla, tenia bastante dolor con el tema del retoque por lo visto me habia apretado demasiado el ciru la sutura, el problema fue que me lo hicieron el jueves y esa noche sangre bastante, claro no pare de correr para aqui y para alli con mis niños de cogereles y todas esas cosas asi que se me abrio y el viernes el ciru me apreto la sutura para cerrarla, se ve que me la apreto demasiado y me ha traido por la calle de la amargura, hoy he vuelto a ir y me la ha soltado un poquito y DIOS MIO QUE ALIVIO ESTO ES OTRA COSA>!!!!!JEJEJ, e dia 5 si todo va bien me quitan los puntos, y me sacare fotitos para que veais el cambio, que aun no me lo he visto, esperemos que haya quedado bien.

CHICA2528 explicame exactamente lo del te verde si es en infusion calentita y todas esas cosas y si no te importa mandarme la dieta te lo agradezco, ya que aunque no he engordado me sobran algunos kilillos unos 5 de mis embarazos y me gustaria bajarlos,

Muchas gracias de antemano y un besazo enorme para todas!!!!

Ahhh!!!!!!!!!!Se me olvidaba a la chica nueva que me pide las contras, no te preocupes que te las envio ahora!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
28/6/10 a las 22:53

Graias por pensar en mi..
hola preciosas, hoy es mi ultimo dia de estar con mi barriga colgada, estoy desesperada, q es verdad q esta vez si q tengo ganas de entrar al quirofano, y muchas. gracias a todas/ chica marian marta txiki lulu../ por darme animos, y pensar en mi, eso me da mucha fuerza. pobre MARTA lo estaras pasando mal, piensa en positivo q eso ya no es nada.. y cuidate y no hagas esfurzos.. voy a terminar de guardar cosas, para mañana, y dentro de poco estare otra vez aqui. muchos besos a todas, y gracias. hasta pronto

A
an0N_851550099z
29/6/10 a las 11:48

Buenos dias
antes de todo ZSILVIA suerte y espero que todo salga rapido y bien,
MARIAN he visto tus fotos como te comenta marta se te ve un poco hinchada pero lo normal para el tiempo que llevas operada que es muy poco, y si te vienes a bajo lo unico que tienes que hacer es coger las fotos de antes y despues y con lo delgadita que se te ve te vas a quedar estupenda, respecto a la cica la tienes super limpia y finita, lo que mas me ha sorprendido es el ombligo que lo tienes muy bien, lo que si te agradeceria que me aclararas es la altura a la que tienes la cica con bragas normales se te ve, y cuanto te mide, se te ve pequeña como la de marta, bueno tu tranquila y como tu misma dices poquito a poco.
MARTA como estas un poco dolorida por lo que veo, espero que estes mucho mejor, si ya te lo coloco el ciru, por supuesto que en cuanto te quiten los puntos pones fotos, pero seguro que esto no habra sido nada para lo que se pasa los primeros dias, espero que vayas mejorando con los dias
MARTA Y NINETA mañana me la traigo y os la mando pero la teneis que hacer tal y como biene y ya vereis como perdeis, yo perdi y me comia todos los dias un dulcito jajaja es que no lo puedo remediar
LULU y CONY dnd andais que hace tiempo que no sabemos de vosotras

L
lucely_9005477
29/6/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_851550099z

Buenos dias
antes de todo ZSILVIA suerte y espero que todo salga rapido y bien,
MARIAN he visto tus fotos como te comenta marta se te ve un poco hinchada pero lo normal para el tiempo que llevas operada que es muy poco, y si te vienes a bajo lo unico que tienes que hacer es coger las fotos de antes y despues y con lo delgadita que se te ve te vas a quedar estupenda, respecto a la cica la tienes super limpia y finita, lo que mas me ha sorprendido es el ombligo que lo tienes muy bien, lo que si te agradeceria que me aclararas es la altura a la que tienes la cica con bragas normales se te ve, y cuanto te mide, se te ve pequeña como la de marta, bueno tu tranquila y como tu misma dices poquito a poco.
MARTA como estas un poco dolorida por lo que veo, espero que estes mucho mejor, si ya te lo coloco el ciru, por supuesto que en cuanto te quiten los puntos pones fotos, pero seguro que esto no habra sido nada para lo que se pasa los primeros dias, espero que vayas mejorando con los dias
MARTA Y NINETA mañana me la traigo y os la mando pero la teneis que hacer tal y como biene y ya vereis como perdeis, yo perdi y me comia todos los dias un dulcito jajaja es que no lo puedo remediar
LULU y CONY dnd andais que hace tiempo que no sabemos de vosotras

Gracias chica
a ver si me funciona que ultimamente no bajo ni un gramo

L
lucely_9005477
29/6/10 a las 12:25

Szilvia...como estas???
como ha ido?a ver si nos dices que todo ha ido bien.
Alguien tiene su movil para que nos mande un mensajito

Y
yuxin_7858824
29/6/10 a las 14:23

Contra
Creo que ya la tenia , pero no se donde la meti, ¿podrias pasarmela?

F
fanica_7458708
29/6/10 a las 15:00

Deseando saber de szilvia
hola a todas,creo que ya estamos deseando que tal le ha ido a szilvia,para mí es la primera con la que me escribí en este foro y la aprecio muchísimo.A ver si ella puede escribirnos y sinó le dije que nos mandara su marido un mensajillo.
Ya he visto las fotos de todas CONY,MARIAM,NINETA,,,,,,,,,,Y ES GENIAL el cambio,me encanta ver tanta alegría por este foro.
Yo voy a darme el jueves mi segundo masaje a ver que me dicen,y a ver si me sacan ya el dichoso hilo de los puntos por dentro,que,se me quite la tirantez que tengo en el lado derecho y las arrugas que me han dicho en la clínica que es de eso.
Además como alivia y deshinfla el masaje,yo con uno que llevo lo noté,me imagino que quien ya se lo haya dado le habrá pasado lo mismo.
Ayer me dijo mi marido que le gusta mas como se ha quedado mi hombligo ahora y tubimos que ver las fotos de antes porque no nos acordabamos como era antes,es curioso,pero ha pasado mes y medio y ya no me acuerdo de como era mi barriga antes,y creo que es porque me gusta demasiado ahora y me miro todos los días dos o tres veces en el espejo,cosa que antes no hacía.
MARTA según me voy viendo mi cicatriz creo que me tendré que retocar los extremos como tu,pero,a mí me dijeron las enfermeras en la clínica que me retocarían después de unos siete u ocho meses si no quedaba lisita del todo que es como debe de quedar.llevamos operadas igual con diferencia de unos días,yo soy del 17 de mayo,y a tí ya te han retocado,el jueves hablaré con mi doctora para preguntarselo,a ver que me dice.
MARIAN seguro que hoy ya te ves genial,los moratones se van muy rápido y es cuando realmente empiezas a verte guapísima.
A mí lo que más ilu me hace es provarme toda mi ropa ,que lo hago a ratos,y ver como me queda ahora,y cuando llega mi marido de trabajar empiezo:te acuerdas del vestido blanco de lunares pequeños que me puse para la boda aquella y que iba toda enfajada?pues ahora me queda precioso,te acuerdas...................... ...............pues ahora me encanta como me queda......................... ................y así estoy todo el día,y además veo lo contento que está mi marido al verme tan feliz y se multiplica mi felicidad,lo unico que ya me falta es el yate y una buena playita,pero lo dejaremos para mas adelante
BUeno si alguien sabe algo de szilvia que nos informe
besillos para todas.

A
an0N_942366699z
29/6/10 a las 16:25
En respuesta a laila_9703727

Hola jenny!!!
Te cuento en mi caso tras dos embarazos se me quedo la tripa, bueno ni te lo explico, ya juzgaras por ti misma............jejej, el caso es que yo tenia muchisimas estris y el problema es que las tenia por toda la tripa y algunas muy altas, me hice la abdominoplastia hace 4 semanas y estaoy muy feliz, no te voy a decir que no me haya quedado ninguna pero las poquitas que han quedado son imperceptibles, exactamente son las que estabn por debajo de la boca del estomago que ahora estan por debajo del ombligo.

Te paso la contra por privi, fijate bien en mis estrias de antes y a ver si las encuentras ahora jejej.

Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!

por favor pasame la contra!!!!
Hola tengo mucha seguridad por ver cómo has quedado, no solo tu, tambien cualquier chica que se haya operado porque ya estoy harta de ver fotos de clinicas por internet, qiero ver fotos reales. Gracias

A
an0N_942366699z
29/6/10 a las 16:32

por favor contraseña para veros....
y es q me qiero operar pero antes me gustaria ver como queda la operacion en chicas reales y no en fotos trucadas o de modelos a las q no les hace falta operarse. Yo he pasado por dos embarazos y no es q este muy mal, pero lo q tengo peor de mi cuerpo es la barriga, vestida disimulo pero en bikini es otra cosa...

Por cierto, ¿Hay alguna de vosotras que tuviera otra cicatriz de apendicitis o cesarea antes de operarse? ¿Como os ha qedado despues? Por favor contadme porq estoy muy indecisa pero no me gusta nada mi barriga.

Gracias, wapas.

Y
yuxin_7858824
29/6/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_942366699z

por favor contraseña para veros....
y es q me qiero operar pero antes me gustaria ver como queda la operacion en chicas reales y no en fotos trucadas o de modelos a las q no les hace falta operarse. Yo he pasado por dos embarazos y no es q este muy mal, pero lo q tengo peor de mi cuerpo es la barriga, vestida disimulo pero en bikini es otra cosa...

Por cierto, ¿Hay alguna de vosotras que tuviera otra cicatriz de apendicitis o cesarea antes de operarse? ¿Como os ha qedado despues? Por favor contadme porq estoy muy indecisa pero no me gusta nada mi barriga.

Gracias, wapas.

Cicatrices
Hola ,yo tenia una cicatriz de una cesarea vertical hasta el pubis y con la operacion lo unico que me quedo fue la parte más baja ,eso si la más fea puesto que as muy ancha .De todos modos a pesar de eso y de que creia que me iva a quedar más cintura, valio la pena , la barriga parece otra.

Y
yanan_5939185
29/6/10 a las 19:07
En respuesta a suying_8248249

He puesto 3 fotos
Acabo de poner 3 fotos recien hechas, en la que estoy de frente se puede apreciar el super mega moratón que tengo que me baja hasta las ingles que vereis que tambien las tengo moradas, esto no me preocupa tanto en hinchazón si pero bueno haré caso a las que me llevais ventaja y me armaré de paciencia.

MARTA ¿como estas??? supongo que el retoque que te hicieron a pesar de llevar puntos otra vez no te dolerá no??? , espero que estes bien , un beso

Hasta pronto !!!

Hola miriam
hola me pasas la contra y doy mi opinion te lo prometo.. me gustaria operarme pero me da un poco de miedo...gracias

A
an0N_833363799z
29/6/10 a las 21:54

Llego el dia
BUENAS NOCHES SOY EL MARIDO DE SZILVIA Y ESTOY ENCARGADO DE COMUNICARLES QUE SE A CUMPLIDO LA TAN DESEADA OPERACIÓN Y QUE TODO HA SALIDO BIEN MAÑANALES CONTARE MAS CUANDO HABLE CON SZILVIA PORQUE HOY TODABIA ESTABA CON LOS EFECTOS DE LA ANESTECIA UN SALUDO ATTE
JORGE LUIS GAETE

M
mariia_8271492
29/6/10 a las 22:06

Hola a todas
acabo de descubrir este foro, ojala lo hubiera hecho antes!!!!! keria preguntaros x vuestra cicatriz, yo la tengo demasiado alta y el ombligo tambien, a parte de unos bultos en la cicatriz q me dijo el cirujano q se me quitarian solas y todavia las tengo. me gustaria poder ver vuestras fotos y comparar y q me conteis si habeis tenido un problema de este tipo si el cirujano os ha ayudado o no, a mi el mio como q me va dando largas. lo ultimo q me dijo esq habian bikinis altos muy bonitos,.... en fin.... maneras de quitarse las pulgas de encima.
tambien he visto en persona el resultado de la operacion de una amiga y la suya es una obra de arte y la mia una carniceria, estoy super preocupada.
hace casi 7 meses de mi operacion asi q no creo q mejore mucho.
ojala me podais ayudar xq no se q hacer, muchas gracias.
besos a todas.

L
laila_9703727
29/6/10 a las 22:45

Jorge luis marido de szilvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!

En primer lugar me gustaria agradecerle a jorge luis marido de szilvia que se haya tomado la molestia y el detalle de entrar a informarnos de szilvia, QUE ALEGRIA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!!!!!!!!!!Por fin estas operada szilvia, estoy super feliz porque se lo importante que es para ella, bueno para todas!!!jejej

La verdad es que no todas quedamos iguales ya que no todas partimos desde el mismo cuerpo, pero lo que esta claro es que la mejora es radical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este retoque me esta amargando casi mas que la operacion pero ya sabeis chicas siempre en positivo y nuca en negativo, y para atras ni para coger impulso.

MARIAN espero que estes mejor cuentanos al detalle si puedes, por cierto que genial que tu hermana sea peluquera y te pueda poner toda guapa jejej!!!!!

CHICA gracias por la dieta y por estar siempre ahi guapa !!!!!!!!!!!

NIneta, cony, lalabambinovirola, y todas las demas que tambien me acuerdo de vosotras......................

Y a las que piden contra os la paso por privi y daros la bienvenida a nuestro pequeño espacio de abdominoplastia!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

S
suying_8248249
29/6/10 a las 23:11

Buenas noches
Antes de sentarme queria saber si habia noticias de SILVIA y veo que si y que todo ha salido bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Jorge Luis por decirnos como está tu mujer, seguro que mañana se siente mejor , dale un beso de mi parte MUAAAAAAAAAAAAAAAA

MARTA como estás de la herida???? supongo que estás mejor, pues si mi hermana es peluquera jejejej pero no me aprovecho mucho de ella la verdad, cuando voy como no pago pues siempre me deja para la última y odio tener que esperar tanto, mañana voy a primera hora así seguro que me coje la primera jajajajaj

CHICA mi cica más o menos mide unos 27 cms, es que estoy tan hinchada que ni me la veo, ahora no tengo en meloncillo colgando pero tendo barriga de embarazada, tengo ganas de desincharme ya un poco, y si me ha quedado la cica un poco alta pero al estar hinchada todo se estira así que me imagino que luego al bajar en hinchazón todo bajará, no se, ya veremos ...

LULU veo que ya vas por el segundo masaje, que bien, yo hoy se lo he preguntado al ciru y me ha dicho que puedo darme a partir de la 3 o 4 semana

MARIKARMEN te paso contraseña por privado

Pues hoy me han quitado puntos del ombligo y me ha quedado bonito, tengo costras pero está bien, me veo lisa, sin arrugas, solo que hinchada, me ha dicho que ellos no te dicen nunca nada de los masajes pero que si quiero dármelos puedo hacerlo y como no ha mostrado interés pues no he preguntado nada ¿me podeis decir a partir de que semana puedo dármelos y cuantas veces a la semana debo ir?????????????????? ¿¿¿como se llama la persona que hace este tipo de masajes????? me imagino que no será una esteticien ¿¿¿es un masajista o medico naturista?????, es que no tengo ni idea y no se lo he preguntado porque como que el ciru pasaba del tema, jooooooo

Bueno os dejo que me voy a ver una peli , besitossssssssssssssssssss

A
an0N_593649299z
30/6/10 a las 5:57

Aca estoy chicas!!! junio mes de cambiossssssss
hola como estan tanto tiempo??? les cuento que el 25 de junio pasado me opere de aumento de mamas asi que estoy en recuperacion nuevamente ya que el 9 de junio me hice abdominoplastia....uffffffff un poco doloroso los primeros 3 dias pero ya q voy para el 5 la cosa esta mejorando bastante......todavia no me han sacado los puntos de la panza y el ombligo ustedes piensan que cuando me los saquen se alivia un poco la tirantez??? no consigo caminar derecha todavia. ...y eso me tiene bastante mal , sumandole ahora un poco de dolor en la lolas cuando camino ....ya quiero estar bien no salgo mucho de mi casa me la paso encerrada,, tirada en la cama el mayor tiempo posible , me canso muy rapido si estoy dando vueltas o estoy parada. quiero ya estar bien . que puedo hacer para sentirme mejor??? aunque lo que mas me gustaria saber es si con la retirada de puntos la cosa cambia.
gracias chicas les mando un beso enorme y ya pondre fotitos en unos dias para que vayan viendo la evolucion de mis cirugias.

Y
yuxin_7858824
30/6/10 a las 9:02
En respuesta a mariia_8271492

Hola a todas
acabo de descubrir este foro, ojala lo hubiera hecho antes!!!!! keria preguntaros x vuestra cicatriz, yo la tengo demasiado alta y el ombligo tambien, a parte de unos bultos en la cicatriz q me dijo el cirujano q se me quitarian solas y todavia las tengo. me gustaria poder ver vuestras fotos y comparar y q me conteis si habeis tenido un problema de este tipo si el cirujano os ha ayudado o no, a mi el mio como q me va dando largas. lo ultimo q me dijo esq habian bikinis altos muy bonitos,.... en fin.... maneras de quitarse las pulgas de encima.
tambien he visto en persona el resultado de la operacion de una amiga y la suya es una obra de arte y la mia una carniceria, estoy super preocupada.
hace casi 7 meses de mi operacion asi q no creo q mejore mucho.
ojala me podais ayudar xq no se q hacer, muchas gracias.
besos a todas.

Hola
Hola , no todas las cicatrices son iguales a unas nos queda más arriba que a otras , claro que muy arriba tiene el inconvenient
e que se ve más con los biquinis, La mia por ejemplo me quedo más baja de un lado y no me gusta . parece que la va a haber que retocar, Y los bultitos en la cicatriz son normales, dale masajes apretando un poco en los bultitos.

L
laila_9703727
30/6/10 a las 10:43

Hola a todas!!!
CONYLOPEZCAMELO en mi caso no se me paso la tirantez cuando me quitaron los puntos pero antes del mes ya andaba totalmente erguida.
Por otro lado sin ningun animo de ofender te dire que creo que haces mal con quedarte en casa y procurar no moverte mucho, esto es como todo si desdramatizas la situacion veras como te sientes mucho mejor y como te recuperas antes, a mi me ayudo mucho, sal todo lo que puedas, anda mucho si te cansas te sientas, tampoco es cuestion de que estes todo el dia en la calle pero si que hagas una vida normal dentro de tus posibilidades, pruebalo y me dices pero veras como en unos dias te sientes mucho mejor!!!!!!!!!!

Por cierto enhorabuena por tus lolis jejej que animada te veo!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIAN con respecto a lo de los masajes la verdad es que no se quien lo hace normalmente, a alguien le he escuchado por ahi que fisioterapeutas, en mi caso me lo ha hecho una esteticien, y la verdad es que la tia estaba super preparada y sabia muchisimo de los linfos, dranjes linfaticos y todo esto.
la verdad es que a mi me lo ha hecho genial y estoy muy contenta y por supuesto cabe decir que la que me recomendo el ciru me cobraba por diez sesiones de media hora 400 y este me hace hora y media de manual, y 180 la diferencia es abismal, mi ciru me recomendo que dia si dia no durante dos o tres semanas, y empece a las dos semanas de la operacion, me recomendo que ni menos ni mas de media hora y que es muy importante que sea manual ya que hay algunos sitio que te ponen la maquina creo que se llama presoterapia, a mi esta chica me hacia media en la tripa y el resto por el cuerpo y las piernas ya que estabamos jejej, me dijo que era importante activar todos los puntos linfaticos del cuerpo.

En fin esto parece mi testamento jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!

SZILVIA que tal vas reina ??????QUEREMOS SABER DE TI, a ver si tenemos suerte y entra JORGE LUIS y nos da noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_833363799z
30/6/10 a las 15:05

Mas noticias
soy el marido de szilvia y hoy he estado con ella y se ve estupendamente, me cuenta que salio caminando del quirofano y que la han hecho andar enseguida las manos se le hincharon pero ya va remitiendo la hinchazón. Se ve por fuera que esta feliz y se le nota considerablemente la reducción de la barriga, aunque todo se vera bien dentro de un par de meses, a ella se le ve mas feliz a pesar de los dolores, que no les puedo descrivir por que son muy particulares de cada una que pasa una operación de esta indole,sera Szilvia quien les cuente mejor. he leido algunos de sus comentarios y espero que lo supereis las que tienen problemas y mirar para delante y ser felices
SZILVIA estara mañana con nosotros y con ustedes y les podra contar con mas detalles todo..
un beso de szilvia a todas
atte. JORGE LUIS GAETE.

A
an0N_942366699z
30/6/10 a las 15:07
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!
CONYLOPEZCAMELO en mi caso no se me paso la tirantez cuando me quitaron los puntos pero antes del mes ya andaba totalmente erguida.
Por otro lado sin ningun animo de ofender te dire que creo que haces mal con quedarte en casa y procurar no moverte mucho, esto es como todo si desdramatizas la situacion veras como te sientes mucho mejor y como te recuperas antes, a mi me ayudo mucho, sal todo lo que puedas, anda mucho si te cansas te sientas, tampoco es cuestion de que estes todo el dia en la calle pero si que hagas una vida normal dentro de tus posibilidades, pruebalo y me dices pero veras como en unos dias te sientes mucho mejor!!!!!!!!!!

Por cierto enhorabuena por tus lolis jejej que animada te veo!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIAN con respecto a lo de los masajes la verdad es que no se quien lo hace normalmente, a alguien le he escuchado por ahi que fisioterapeutas, en mi caso me lo ha hecho una esteticien, y la verdad es que la tia estaba super preparada y sabia muchisimo de los linfos, dranjes linfaticos y todo esto.
la verdad es que a mi me lo ha hecho genial y estoy muy contenta y por supuesto cabe decir que la que me recomendo el ciru me cobraba por diez sesiones de media hora 400 y este me hace hora y media de manual, y 180 la diferencia es abismal, mi ciru me recomendo que dia si dia no durante dos o tres semanas, y empece a las dos semanas de la operacion, me recomendo que ni menos ni mas de media hora y que es muy importante que sea manual ya que hay algunos sitio que te ponen la maquina creo que se llama presoterapia, a mi esta chica me hacia media en la tripa y el resto por el cuerpo y las piernas ya que estabamos jejej, me dijo que era importante activar todos los puntos linfaticos del cuerpo.

En fin esto parece mi testamento jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!

SZILVIA que tal vas reina ??????QUEREMOS SABER DE TI, a ver si tenemos suerte y entra JORGE LUIS y nos da noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

chica qué cambio!!!!!
Me he quedao "patidifusa". Lo que más me ha gustado es que hayas puesto fotos del antes porque si no no se puede comparar, claro. Yo no es que tenga mucha barriga pero la tengo como compartimentada en abdomen y barriguita y además tengo un poquito de grasita, como de celulitis y cuando te he visto la piel tan lisa que se t ha quedado, bueno, es genial.
Muchas gracias, ya te contaré si me decido porque la verdad soy un poco miedica, pero, por si acaso, ¿dónde y con quién te has operado?

Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir