Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
P
payal_6039591
7/6/10 a las 15:01

Hola a todas!!!!!
Aunque soy nueva en este foro, llevo ya bastante tiempo leyéndolo pero no podía lograr mi inscripción, no se que pasaba pues ningún registro se validaba, pero hoy por fin!!!. Les cuento que el miércoles 9 me hacen la abdominoplastia y lipo de flancos al igual que a muchas de las que he leído en este foro. Estoy muy ilusionada y tranquila, pues llevo preparándome desde hace mese, haciendo mucho ejercicio, especialmente abdominales para que estén tonificados y se recuperen pronto. También estoy tomando a diario cápsulas de vitramina E para la pronta recuperación de los tejidos, en fin que estoy a punto. Quiero agradecer a todas las que han estado compartiendo sus experiencias y sus fotos sobre este acontecimiento tan importante para cada una de nosotras, pues representa el volvernos a gustarnos físicamente. Hare lo mismo que ustedes, en cuanto pueda pondré fotos de ahora y de cuando me operen y por supuesto, de la evolución del post-operatorio. Hasta prontoooooo!!!!!!

Ver también

A
an0N_833363799z
7/6/10 a las 16:29

Hola holaaaa
chicas, aqui estamos pasando un calor, q pa q.. ya he vuelto española...q bien, q me gusta mas.. MARTA hola guapissima, q tal??? eres ya tia buena.. y con ropa ajustadita, yo ya me compre un monton q ya no me cabe en la maleta, q ya la estoy haciendo poco a poco. q salimos el 14 o 15.. por la tarde, a las 6 por ahi. paramos en benidorm, a cenar, y de ahi hasta francia sin parar si se duermen los terremotos. y en el camino, q durara bastante, pues no voy a tener internet, pero cuando llegemos lo primero q haremos es comprar el lapiz para poder conectarnos. y ya os contare.

MARIAN guapa, dentro de muy poquito, como la Schiffer. jajajajaj. 20 dias y 21. y tb he perdido 2 kilos en 10 dias. ole yo.. y ahora hago auna dieta bruta digamos, pero voy a perder kilitos estoy segura...

LULU preciosa, quieremos verte. q estoy segura q estas estupenda. las veces q te pones a escribir, se te nota q estas muy contenta con tu barriguita. me alegro muchissimo por ti. pero no nos abandones... te quieremos ver en el foro, y por su puesto en fotos, animate . besos

pues chicas este finde mi niño se puso malito tenia fiebre, y le llevamos al medico, y le mando antibiotico, y ya esta bien pero tenia miedo q para el viaje estaria malito. y yo, peor q no me he podido, ni mover, q me dio torticoli o como se llama en el cuello, q ma han dicho ya antes q entre las vertebras los discos tocan el nervio, y eso duele, q no lo aguanta ni un toro. sera ppor los nervios q tenia por el viaje y por mi nene. a y porq planche. odio planchar. MARTA no nos dijiste donde estabas el finde.... es q yo soy una cotilla...jajaj-
muchos besos a todas y cuidaros.

A
an0N_833363799z
7/6/10 a las 16:38

Para yayita4810
hola guapa, vienvenida, yo ya llevo tiempo aqui en el foro, y me opero el 29 de este mes en mi pais. yo ya tengo fotos de ahora, no soy delgada, pero la barriga horrible y colgada. pues ati ya no te queda nada.. q ilusion.. dentro de poco vas a estar como una barbie q marta y marian lo saben q marta ya se opero y es una barbie, y yo y marian nos vamos a quedar como barbies. jaja. me alegro q estes en el foro, q ya somos muchas..y asi compartemos nuestras experiencias. vuelve pronto para contarnos todo de tu operacion.
yo no sabia q con vitamina e se te cura antes la herida.. pues me has dado una idea. y donde lo compras? en farmacia?? bueno hasta la proxima guapa. y mucha suerte.

S
suying_8248249
7/6/10 a las 16:52

Holaaaaa
HOLA

Me han adelantado la hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! me han llamado de la clinica a mediodía y al final me opero la semana que viene el viernes 18, ains que nervios guapas, joer como estoy , como un flan ......
He hablado con la bruja de mi jefa y no le ha sentado muy bien, es muy rara pero me da igual
Tengo llorera, estoy muy nerviosa, en fin , espero se me pase un poco esta ansiedad, veo a mis niños y me da algo ...

SZILVIA espero que tu nene esté mejor, al final te paso delante !!! cuando llegues a tu país ya me habré operado !!! tengo ganas de verme guapa supongo que a ti te pasa lo mismo, un beso

YAYITA suerte para el 9 !!! ya nos contarás como te ha ido, espero que muy bien, no dejes de entrar y asi nos das ánimos a nosotras

MARTA un besote guapa !!! eres un cielo ...

Os dejo que estoy en el trabajo, besos

L
liene_7019381
7/6/10 a las 16:54

Dudas sobre la abdominoplastia
Hola a todas , estoy interesada en hacermela pero tengo muxas dudas y miedo . quiero q genten q se la hubiera realizado me contara un poco , como se pasa la recuperacion como q da la cicatriz y q medicos me recomienda ? tambien q debo dejar antes de operarme pienso operarme a finales de junio o a principios de julio ....


gracias a todas

L
liene_7019381
7/6/10 a las 16:59
En respuesta a payal_6039591

Hola a todas!!!!!
Aunque soy nueva en este foro, llevo ya bastante tiempo leyéndolo pero no podía lograr mi inscripción, no se que pasaba pues ningún registro se validaba, pero hoy por fin!!!. Les cuento que el miércoles 9 me hacen la abdominoplastia y lipo de flancos al igual que a muchas de las que he leído en este foro. Estoy muy ilusionada y tranquila, pues llevo preparándome desde hace mese, haciendo mucho ejercicio, especialmente abdominales para que estén tonificados y se recuperen pronto. También estoy tomando a diario cápsulas de vitramina E para la pronta recuperación de los tejidos, en fin que estoy a punto. Quiero agradecer a todas las que han estado compartiendo sus experiencias y sus fotos sobre este acontecimiento tan importante para cada una de nosotras, pues representa el volvernos a gustarnos físicamente. Hare lo mismo que ustedes, en cuanto pueda pondré fotos de ahora y de cuando me operen y por supuesto, de la evolución del post-operatorio. Hasta prontoooooo!!!!!!

Pregunta
Hola espero q te encuentres bien ? oye lo de la vitamina e es pa ra antes o despues de la cirugia . gracias

H
helvia_5700791
7/6/10 a las 17:53

Hola chicas
pasando a saludarlas pues les cuento que yo ya llevo 6 mese y medio y aun no tengo sensibilidad en el omblid=go ni parte del abdomen!!! aun inflamada!!! he visto que preguntan por el tiempo de la faja; minimo 2 meses de uso continuo, despues por las noches otro mes y despues nada!!!! a mi me a quedado una mini orejade perro en el lasdo izquierdo pero solo se nota un poco cunado me siento asi que no hare nada solo bajar unos kilitos jijijiji no habia entrado a saludar porque tengo mi compu descompuesta y hoy tuve oprotunidad de u=entrar unos minutitos!!! veo que cada vez esta mas animada esta charla que gusto!!! saludos y en cuanto pueda entro de nuevo besos!!!!

S
shuwei_9787753
7/6/10 a las 18:05
En respuesta a liene_7019381

Dudas sobre la abdominoplastia
Hola a todas , estoy interesada en hacermela pero tengo muxas dudas y miedo . quiero q genten q se la hubiera realizado me contara un poco , como se pasa la recuperacion como q da la cicatriz y q medicos me recomienda ? tambien q debo dejar antes de operarme pienso operarme a finales de junio o a principios de julio ....


gracias a todas

Animo
Yo estoy mirando para hacerme una abominoplastia he visitado a 3 médicos y me han comentado que es una operación para hacerla a partir del mes de octubre, que con el calor , las molestias y la faja desaconsejan que sea en verano. De este modo el postoperatorio es más llevadero, también me han comentado que si me preparo fisicamente mejor, andar mucho, algo de ejercicio continuado y tomar vitaminas para la creación de colageno.

¿ De donde eres ? ¿ Cuanto te cuesta la operación ?

Hasta pronto

A
abarne_8673784
7/6/10 a las 20:19
En respuesta a helvia_5700791

Hola chicas
pasando a saludarlas pues les cuento que yo ya llevo 6 mese y medio y aun no tengo sensibilidad en el omblid=go ni parte del abdomen!!! aun inflamada!!! he visto que preguntan por el tiempo de la faja; minimo 2 meses de uso continuo, despues por las noches otro mes y despues nada!!!! a mi me a quedado una mini orejade perro en el lasdo izquierdo pero solo se nota un poco cunado me siento asi que no hare nada solo bajar unos kilitos jijijiji no habia entrado a saludar porque tengo mi compu descompuesta y hoy tuve oprotunidad de u=entrar unos minutitos!!! veo que cada vez esta mas animada esta charla que gusto!!! saludos y en cuanto pueda entro de nuevo besos!!!!

Holaa chicas!!!
Holaa chicas a todas!!!! que buen espacio! gracias a todas las que contestaron a mi inquietud`por el tema de la inflamacion yo tengo fotos del antes, aun no he puesto despues de la operacion pq como les decia no me veo bien...
Marta! me gustaria ver tus fotos, te he escrito en privado preguntandote si me darias tu contra pero debe ser que no has leido,, me la pasarias?? Gracias, es que da curiosidad todos los alagos que recibes!
Fairykrista!! vi tus fotos antes de operarme ya que Mesch me habia dicho que tenias tu album abierto realmente quedaste barbara, y yo comparandome con vos vos al mes ya estaba barbara ... yo aun no me puedo ver asi pq no lo estoy, no se si el error fue no hacerme ls masajes, pero realmente tengo tanta ansiedad de verme como soñe!!... Encima no puedo cuidarme en las comidas como de todo.. con respecto a eso tu haces una dieta? en cuanto tiempo puedes hacer ejercicio? Es verdad que con el tiempo bajaran tus tallas de pantalon?? Bueno te pregunto a vos pq sos la que mas experiencia tiene!!!

Besos para todas!!!

C
cilia_6506876
7/6/10 a las 20:38
En respuesta a helvia_5700791

Hola chicas
pasando a saludarlas pues les cuento que yo ya llevo 6 mese y medio y aun no tengo sensibilidad en el omblid=go ni parte del abdomen!!! aun inflamada!!! he visto que preguntan por el tiempo de la faja; minimo 2 meses de uso continuo, despues por las noches otro mes y despues nada!!!! a mi me a quedado una mini orejade perro en el lasdo izquierdo pero solo se nota un poco cunado me siento asi que no hare nada solo bajar unos kilitos jijijiji no habia entrado a saludar porque tengo mi compu descompuesta y hoy tuve oprotunidad de u=entrar unos minutitos!!! veo que cada vez esta mas animada esta charla que gusto!!! saludos y en cuanto pueda entro de nuevo besos!!!!

Una duda
Hola a todas,
Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais.
Me hice una abdominoplastia y lipo hace tres meses y medio y me gustaría saber si puedo tomar el sol o rayos uva.
A parte de esa duda, sólo deciros que esta operación ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, estoy super contenta. Ha quedado genial y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su tripita.
Muchas gracias

P
payal_6039591
7/6/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_833363799z

Para yayita4810
hola guapa, vienvenida, yo ya llevo tiempo aqui en el foro, y me opero el 29 de este mes en mi pais. yo ya tengo fotos de ahora, no soy delgada, pero la barriga horrible y colgada. pues ati ya no te queda nada.. q ilusion.. dentro de poco vas a estar como una barbie q marta y marian lo saben q marta ya se opero y es una barbie, y yo y marian nos vamos a quedar como barbies. jaja. me alegro q estes en el foro, q ya somos muchas..y asi compartemos nuestras experiencias. vuelve pronto para contarnos todo de tu operacion.
yo no sabia q con vitamina e se te cura antes la herida.. pues me has dado una idea. y donde lo compras? en farmacia?? bueno hasta la proxima guapa. y mucha suerte.

Hola szilvia!!
Estoy muy contenta de pertenecer a este "club". Se intuye mucho optimismo y es lo que se necesita cuando una se enfrenta al algo que no conoce como es el "quirófano". Te felicito por la fuerza de voluntad que tienes para hacer dieta y bajar kilitos, eso viene muy bien para la operación, pero si te aconsejaría que ya que estas bajando considerablemente de peso, también hagas ejercicios de tonificación para que tus músculos se endurezcan, ya no solo por el abdomen, sino por todo tu cuerpo, además ganas resistencia y tu post-operatorio puede ser mas llevadero. Te cuento a ti y todas las demás que soy colombiana, pero que vivo en Vitoria ( Álava) hace ya casi 12 años, me opero aquí mismo y el cirujano me dijo que debo estar ingresada 2 días como mínimo. La verdad que debería haberme operado el miercoles 2 de junio, pero tuve un ataque de cistitis y por haber tomado antiinflamatorios, me pospuso la operación, pero estoy muy tranquila y con deseos de que ya todo pase rápido. En cuanto a lo que me preguntas de la vitamina E, me mandaron a tomar 1 cápsula al día desde hace como 2 meses, las compré en una herboristería. Bien, seguiremos en contacto, pues la verdad, que a mi tiempo en estos días es lo que me sobra. Mañana subo algunas fotos de como estoy actualmente, para que entre todas valoremos luego los resultados Una feliz noche a todas y a soñar con los mejores resultados de nuestras cirugías. Un abrazooooooo. Chaoooosooosssssssssssss..

A
an0N_833363799z
8/6/10 a las :31

Hola a todas
MARIAN no me lo creo.... q suerte es la tuya.. 10 dias, q alegria tia.. pero te vas a entrar para contarnos si??? animo guapa, q no te va a pasar nada malo, solo bueno.. y te recuperaras prontito.. ya veras. y vas a estar muy feliz seguramente, y tus niños te veran siempre sonriendo por la felicidad q te va a dar la barriga planita. me alegro q te lo hagan antes, antes te operas antes te recuperaras. besos guapa.
chicas operadas, veo q hay muchas nuevas q yo no conozco, me pasais la contra para ver os? q yo me operare el 29 de junio. y me gustaria ver como os quedasteis.
buenas noches

A
an0N_593649299z
8/6/10 a las 5:19

9 de junio abdominoplastia
hola chicas que poco me falta para la ciru hoy recibi la faja que debo colocarme despues de la operacion y no la siento tan apretada mas bien comodita .no se si es asi o deberia ajustarse mas ???

L
laila_9703727
8/6/10 a las 12:49

Hola!!!!
Hola a todas la verdad es que me encanta como dice yayita el ambiente optimista de este post, y eso lo hemos creado entre todas¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!por que creo que nos da mucha fuerza a todas y ayuda mucho a las que estan a la espera de operarse, creo que el optimismo es muy importante en la vida y ayuda mucho a desdramatizar aquello que nos da miedo e inseguridad, como es el caso de una operacion. GRACIAS A TODAS POR ELLOO!!!!!

Cony tranquila guapa va a salir todo genial en cuanto puedas cuentanoslo todo!!!!!!!!!!

Marian ya te lo dije, pero te lo repito TE VAS A QUEDAR QUE NI LAS BARBIES REINA!!!! no sabes lo que me alegro por ti porque se lo que esta operacion te va a cambiar la vida, porque aunque nos arreglemos el cuerpo nos cambia la mente, ya veras reina que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nosotras que la disfrutemos contigo!!!!
Ya sabes que me tienes para lo que quieras........ya sabes porue te lo digo!!!

Szilvia a ti decirte lo mismo guapa!!!!!!!!!!!!!!

Y a las demas deciros que estoy muy feliz con mi operacion, se me estan empezando a despertar aquellas zonas que tenia dormidas, en fin que estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Se me olvidaba FAYRYCRISTA me alegro mucho de que te vaya todo bien!!!!!!!!!!!!
Y de que cuando puedas te pases y nos vayas contando que tal te va.............

No recuerdo quien me pidio la contra pero ahora lo miro y se la paso por privi!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!

Y
yuxin_7858824
8/6/10 a las 14:37
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!!
Hola a todas la verdad es que me encanta como dice yayita el ambiente optimista de este post, y eso lo hemos creado entre todas¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!por que creo que nos da mucha fuerza a todas y ayuda mucho a las que estan a la espera de operarse, creo que el optimismo es muy importante en la vida y ayuda mucho a desdramatizar aquello que nos da miedo e inseguridad, como es el caso de una operacion. GRACIAS A TODAS POR ELLOO!!!!!

Cony tranquila guapa va a salir todo genial en cuanto puedas cuentanoslo todo!!!!!!!!!!

Marian ya te lo dije, pero te lo repito TE VAS A QUEDAR QUE NI LAS BARBIES REINA!!!! no sabes lo que me alegro por ti porque se lo que esta operacion te va a cambiar la vida, porque aunque nos arreglemos el cuerpo nos cambia la mente, ya veras reina que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nosotras que la disfrutemos contigo!!!!
Ya sabes que me tienes para lo que quieras........ya sabes porue te lo digo!!!

Szilvia a ti decirte lo mismo guapa!!!!!!!!!!!!!!

Y a las demas deciros que estoy muy feliz con mi operacion, se me estan empezando a despertar aquellas zonas que tenia dormidas, en fin que estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Se me olvidaba FAYRYCRISTA me alegro mucho de que te vaya todo bien!!!!!!!!!!!!
Y de que cuando puedas te pases y nos vayas contando que tal te va.............

No recuerdo quien me pidio la contra pero ahora lo miro y se la paso por privi!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!

Ayuda
Llevo ya mes y medio operada, y cada vez estoi más hinchada, esta ultima semana en vez de empezar a deshinchar todo lo contrario, con lo cual parece que estoi embarazada y la cicatriz me tira. ¿a alguna le a pasado esto?

A
aiju_5182929
8/6/10 a las 14:58
En respuesta a yuxin_7858824

Ayuda
Llevo ya mes y medio operada, y cada vez estoi más hinchada, esta ultima semana en vez de empezar a deshinchar todo lo contrario, con lo cual parece que estoi embarazada y la cicatriz me tira. ¿a alguna le a pasado esto?

Para leba13 de pili1525
Mañana miercoles hace 7 semanas que me opere y a mi me pasa lo mismo parece que estoy mas hinchada que cuando me opere no se si eso es normal,pero la cicatriz no me tira.

P
payal_6039591
8/6/10 a las 20:44
En respuesta a laila_9703727

Hola!!!!
Hola a todas la verdad es que me encanta como dice yayita el ambiente optimista de este post, y eso lo hemos creado entre todas¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!por que creo que nos da mucha fuerza a todas y ayuda mucho a las que estan a la espera de operarse, creo que el optimismo es muy importante en la vida y ayuda mucho a desdramatizar aquello que nos da miedo e inseguridad, como es el caso de una operacion. GRACIAS A TODAS POR ELLOO!!!!!

Cony tranquila guapa va a salir todo genial en cuanto puedas cuentanoslo todo!!!!!!!!!!

Marian ya te lo dije, pero te lo repito TE VAS A QUEDAR QUE NI LAS BARBIES REINA!!!! no sabes lo que me alegro por ti porque se lo que esta operacion te va a cambiar la vida, porque aunque nos arreglemos el cuerpo nos cambia la mente, ya veras reina que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nosotras que la disfrutemos contigo!!!!
Ya sabes que me tienes para lo que quieras........ya sabes porue te lo digo!!!

Szilvia a ti decirte lo mismo guapa!!!!!!!!!!!!!!

Y a las demas deciros que estoy muy feliz con mi operacion, se me estan empezando a despertar aquellas zonas que tenia dormidas, en fin que estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Se me olvidaba FAYRYCRISTA me alegro mucho de que te vaya todo bien!!!!!!!!!!!!
Y de que cuando puedas te pases y nos vayas contando que tal te va.............

No recuerdo quien me pidio la contra pero ahora lo miro y se la paso por privi!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!

Mañana es mi gran día!!!!!
Ya mañana a estas hors todo habrá pasado......o estara empezando apenas ???, bueno ya se verá, por lo pronto contarles chicas que mañana debo estar en la clínica a las 8 de lamañana y a las 8 y 30 me operan, ya sobre la 1 de la tarde me llevan a la habitación. He pensado que como en la habitación tendré Wi-Fi pues me conectaré (si puedo) y les iré contado desde allí cómo me encuentro. He leído por allí que los drenajes los dejan casi por 8 días,`pero el ciru me dijo que él no enviaba a la casa a nadie con drenajes, así que los tendré solo por 2 días, pues me dan el alta el viernes. Bien chicas, si Dios no dispone otra cosa, mañana me deshago de este pequeño mostruo que tengo en mi abdomen y según me socorra la salud, les iré narrando mi experiencia. Un saludote a todas...... Chaooossssssssssssssss!!!! :-

L
laila_9703727
8/6/10 a las 21:12

Yayita!!!!!!!!!!
Hola guapa , que ganitas por fin mañana acaban tus nervios y miedos y comienza una nueva vida sin barriga..............jeje!!!!A dios a las prendas sueltas y bienvenidas las camisetas ceñidas, bueno o cualquiera ya que nos quedaran todas estupendas...jejej!!!!!

Mañana os operais dos!!!!!Cony y tu vereis que va a ir genial y es muy rapido ya que en mi caso entre en quirofano y me dijeron te vamos a pinchar, notaras un ligero pinchazo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y ya no recuerdo mas..............lo siguiente a eso es que estaba en la habitacion!!!!!!!!!!!

Que bien chicas me alegro mucho por vosotras y en cuanto podais entrar y contarnoslo todo!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
8/6/10 a las 22:08

Yayita
hola a todas, mucho animo, yayita vas a quedar estupenda , estoy segura.. y tranquila. aqui te esperamos.. besos.
MARTA has puesto alguna foto nueva??
has visto q suerte ha tenido MARIAN q bien no??
pero me da rabia, yo estaba antes. jajaja MARIAN me has adelantado.. mmm. bueno un beso a todas.

S
suying_8248249
8/6/10 a las 23:22

Hola
YAYITA que te vaya todo muy bien guapa !!! ojalá puedas entrar y contarnos como te ha ido , espero que el postoperatorio no te sea muy duro y estes feliz por haberte librado de la barriga flotante !!! jajaja, un abrazo guapa y ya nos contarás, mañana me acuerdo de ti seguro !!!!

MARTA gracias por tus palabras eres un solete !!! no me canso de decirtelo porque estas aquí apoyándonos a todas. Ahhh una cosa, los dos dias que dijiste que lo pasaste muy mal pensando en donde te habías metido ¿te dolia mucho mucho mucho????? o era mas bien un dolor que podia aguantarse ¿pudiste dormir las primeras noches???? ayyy que ya me entra en cague jaajajjaja...

SZILVIA pues si guapa, te habré adelantado, jajajaj, pero no te creas estoy cagada de miedo, solo de pensar que me queda nada me entra un yuyu impresionante, yo es que soy muy miedica y estoy de los nervios ... cuando tu llegues a tu país entras aquí y me lees que seguramente ya os habré escrito y así te doy ánimos y te vas a quirófano más contenta todavía

un beso a todas y a las nuevas tambien que preguntan sobre si es normal estar hinchadas y a mi me dijeron que si que era normal los primeros meses pero me imagino que si una hace un poco de deporte cuando ya pueda pues el hinchazón baja o eso espero ...
buenas noches y mañana me paso
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
laila_9703727
8/6/10 a las 23:46

Marian!!!!!
Hola reina te cuento, en mi caso creo que los dos dias malos en los que pense(dios mio donde me he metido)fueron porque como ya explique en otra ocasion, un dia me dijo mi madre tu no puedes seguir asi, eres muy joven y te ayudaria mucho operarte, a los dos dias aprox. ya teniamos cita para informarnos de la ciru, pero sin ningun animo de meterme en quirofno, no se me deje llevar y..........en 15 dias me operaron, no me dio tiempo a nada.

Lo que quiero decir con esto es que no habia estado en el foro como vosotras, que ya llevais tiempo y creo que sabeis casi mejor que nadie todos los pasos del antes del durante y del despues de la operacion, yo me meti feliz pensando en que esto nada, me metia con tripa y salia sin ella y ala........no pense en ningun momento si seria duro el post ni nada y.............se me vino grande!!!!

No era dolor de no soportar, supongo que era mas el agobio de verme mal, el agobio de la faja de lo rara que me sentia..........pero nada chicas ya vereis que en vuestro caso es muy diferente por que os habeis mentalizado de todo y seguro que os resulta mejor los primeros dias de lo que imaginabais.

Y os aseguro que todo es mas facil si sois optimistas y desdramatizais un poco, porque los dos primeros dias me los tire en plan de.......dios mio donde me he metido, yo no puedo etc, cuando me enfrente al espejo y me vi como me quedaba el pijama, recorde por lo que me habia metido en el quirofano y llore de emocion, de repente se me pasaron todos los males y me centre en la ilusion que me hacia el verme sin la tripa, que ese es nuestro objetivo!!!!!!!

Se felices con nosotras mismas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

X
xinxin_8088490
9/6/10 a las 10:38

Como os va los nerrrrviooosss!!!
los mios a topeee!!uffff para el 28 es mi turno ejejeje, deseando y temiendo como es normal!!espero ser buena y no quejarme demasiado, ya que mi marido sera mi enfermero en casa, que me curara los puntos, el ya tiene experiencia asi que esta vez lo hara muy bien , ya hasta sueño con mi barriga , me la veo plannisimaaa y la nariz(TAMBIEN RINO)super mona jajajaja, hay que ver lo que es es subconsiente....a mi FAMILIA NO LE DEMUESTRO LO NERVIOSILLA QUE ESTOY, MI MARIDO LE DA PANICO TODO ESTO, a veces le digo :no se si hecharme para atras y no operarme, y el me contesta:yo se que no lo dices en serio que tu te operaras, te conocere yo!!!asi que veo que tendre que tomar tila a medida que se aproximen la fecha o algo como valeriana jeejje, besitos a todas, cuidaros mucho,magui

S
suying_8248249
9/6/10 a las 11:07

Buenas
A Yayita ya la estaran operando o ya habra termidado , a mi el médico me dijo que tardaria una hora y cuarto en operarme mas o menos, espero que pronto entre a contarnos que tal está.

MAGUI pues que bien que sea el 28 !!! otra para este mes, yo tambien estoy muy nerviosa y es normal guapa ...

MARTA gracias por tus palabras, esta tarde tengo que ir al médico y ya luego el próximo viernes. Hoy tambien ire a recoger la faja me cuesta al final 113 euros, vaya polvazo !!! jajajaja, me compraré la XS y así seguro que aprieta lo que toca, si puedes nos pones unas fotitos nuevas y asi las vemos ok??, besitos preciosa

Os dejo tengo que seguir trabajando ...
MUA

C
cilia_6506876
9/6/10 a las 19:37

Por favor ayudarme....
Lo he preguntado en varias ocasiones y nadie me contesta. Por favor decirme si alguien sabe si se pueden dar rayos uva después de una abdominoplastia hecha en febrero (3 meses y medio después).
Por otra parte deciros que yo estoy super contenta con mi tripita nueva, parece que tengo 20 años. Estoy muy feliz.
Gracias por contestarme
Besos a todas, animo a las que se operan pronto y felicidades a las que se han operado ya.

L
laila_9703727
9/6/10 a las 20:12

Adrenalyn!!!!
Hola!!!!

Siento si no te hemos contestado, en mi caso es porque no tengo ni idea, no obstante por pasar no pasa nada en cuanto a la cirujia, el prolblema es la cicatriz, es muy importante que el primer año sobre todo te la cuides mucho del sol con proteccion total para que se disimulo, la clave de la cuestion supongo que estara ahi, yo hablaria con el ciru y se lo preguntaria, quizas con proteccion total no tengas ningun problema, pero como te digo que la verdad es que no tengo ni idea y son conjeturas mias.

Un besazo!!!!!

T
thaisa_6027484
9/6/10 a las 21:49

Lipectomia
HOLA., SOY NUEVA EN ESTO., Y ESTOY VIENDO LOS TRAMITES PARA REALIZARME UNA LIPOESCULTURA YA K ME DA ALGO DE MIEDO CORTAR LA PIEL, E IGUAL QUISIERA SABER SI SOY CANDIDATA SOLO PARA LIPOESCULTURA , NECESITO AYUDAAAA AMIGA.. GRACIAS..

F
fanica_7458708
9/6/10 a las 22:01

Sol
YO NO ME LA JUEGO CON EL SOL,YA SE LO HE COMENTADO A TXIKI,ESTE VERANO BAJO LA SOMBRILLA,CON BAÑADOR A SER POSIBLE TUPIDO Y SI AÚN ASÍ NO ME QUEDO TRANQUILA ME COLOCO UN PAREO MONO Y A LUCIR BARRIGA EL AÑO QUE VIENE,PORQUE COMO DICE TXIKI,SI SE QUEDA LA CICA ES DE POR VIDA.YO TUBE UNA CICATRIZ PARECIDA CON MI CESÁREA QUE FUÉ EN UN MES DE NOVIEMBRE Y PASARON SIETE MESES HASTA QUE TOMÉ EL SOL Y CON MUCHO CUIDADO,Y SE ME QUEDÓ UNA MARCA MUY FINITA QUE APENAS SI SE NOTABA AL AÑO SIGUIENTE,ASÍ QUE MUCHO CUIDADO CON EL SOL.
SZILVA QUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAA!BESOS.
MARTA,ME ENCANTA COMO ANIMAS A ESTE FORO,GRACIAS.
POR CIERTO YO MUY BIEN,AUN NO EMPIEZO CON MASAJES PORQUE LA PIEL NO SE HA PEGADO DEL TODO PERO CREO QUE EN UNA SEMANA EMPIEZO.EN CUANTO LA HERIDA ESTÉ MAS BONITA PONGO FOTOS.LO PROMETO.
MUCHOS BESICOS A TODAS.

K
karen_8077382
9/6/10 a las 22:36
En respuesta a cilia_6506876

Por favor ayudarme....
Lo he preguntado en varias ocasiones y nadie me contesta. Por favor decirme si alguien sabe si se pueden dar rayos uva después de una abdominoplastia hecha en febrero (3 meses y medio después).
Por otra parte deciros que yo estoy super contenta con mi tripita nueva, parece que tengo 20 años. Estoy muy feliz.
Gracias por contestarme
Besos a todas, animo a las que se operan pronto y felicidades a las que se han operado ya.

Sol
Hola Adrenalyn

A mi el ciru me dijo que nada de sol hasta después de seis meses y eso con protector solar y que no le pegue el sol directo, si lo haces antes se te pone oscura y no se borra. Asi que es mejor que esperes y no te arriesgues a que la cica te quede más oscura y se note más. Yo realmente esperaría un año para tomar sol y por supuesto echandole un galon de protector solar, por si a caso.
Besos

K
karen_8077382
9/6/10 a las 22:39

Album actualizado
Hola Chica solo para decirles que he actualizado mi album si quieren verlo está a sus ordenes mi contra es 110869. Ya yo el 14 de este mes hago 6 meses de mi operación.

Besos

A
an0N_833363799z
9/6/10 a las 23:25
En respuesta a karen_8077382

Album actualizado
Hola Chica solo para decirles que he actualizado mi album si quieren verlo está a sus ordenes mi contra es 110869. Ya yo el 14 de este mes hago 6 meses de mi operación.

Besos

Mesch69
tienes q estar super contenta, porq te has quedado estupenda, y la cica perfecta, recta. hay gente q se le queda con curvitas, ati no. q bien, y como pasa el tiempo..
LULU dentro de poco me quedare guapa. estamos ya desesperadas por ver tus fotos.. me gusto el chiste de ::
TERREMOTO EN MARRUECOS, 5000 MUERTOS, EEUU, AYUDA CON COMIDA, FRANCIA CON MEDICOS, Y ESPAÑA CON 5000 MARRUECOS DE REPUESTO. hahaha.
MARTA guapa, da ganas de entrar en este foro por ti, das animo, para todas. pon fotos guapa... besos.
MARIAN casi solo una semanita.. lo malo es q no voy a estar justo cuando te operes. pero lo primero q voy a hacer es comprar el usb, para poder entrar, y leerte.si q te costo mucho la faja.. ami me la dan en la clinika, aver si va a estar comoda.. pero tendre q comprar otra seguramente para cambiarlas no?? marta tu como lo hiciste? lse puede lavar no?? bueno hasta mañana. besos

P
payal_6039591
10/6/10 a las 12:02
En respuesta a suying_8248249

Hola
YAYITA que te vaya todo muy bien guapa !!! ojalá puedas entrar y contarnos como te ha ido , espero que el postoperatorio no te sea muy duro y estes feliz por haberte librado de la barriga flotante !!! jajaja, un abrazo guapa y ya nos contarás, mañana me acuerdo de ti seguro !!!!

MARTA gracias por tus palabras eres un solete !!! no me canso de decirtelo porque estas aquí apoyándonos a todas. Ahhh una cosa, los dos dias que dijiste que lo pasaste muy mal pensando en donde te habías metido ¿te dolia mucho mucho mucho????? o era mas bien un dolor que podia aguantarse ¿pudiste dormir las primeras noches???? ayyy que ya me entra en cague jaajajjaja...

SZILVIA pues si guapa, te habré adelantado, jajajaj, pero no te creas estoy cagada de miedo, solo de pensar que me queda nada me entra un yuyu impresionante, yo es que soy muy miedica y estoy de los nervios ... cuando tu llegues a tu país entras aquí y me lees que seguramente ya os habré escrito y así te doy ánimos y te vas a quirófano más contenta todavía

un beso a todas y a las nuevas tambien que preguntan sobre si es normal estar hinchadas y a mi me dijeron que si que era normal los primeros meses pero me imagino que si una hace un poco de deporte cuando ya pueda pues el hinchazón baja o eso espero ...
buenas noches y mañana me paso
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola!! desde la clinica
hola chicas aqui estoy ya levantada ,caminando un poco mareada y adolorida.Ayer dormi todo el dia pero todo salio muy bien ,me dijo el ciru que tenia los abdominales muy separados y hubo que coser un poco mas de lo normal asi que estoy un poco adolorida.Ya estoy fajada,me la pusieron en el mismo quirofano y tego las piernas y las manos inchadas ,en cuanto pueda subire fotos.bien chicas mas adelante les seguire informando.


chaossss

A
an0N_833363799z
10/6/10 a las 13:25

Yayita..
hola yayita me alegro q estes otra vez aqui. y q estes bien pero ya andando?? te operaron ayer no' o el 8?? y como te ves?? hay resultado bueno ?? me imagino q estes contenta aun q estaras un poco cansada y dolorida seguramente,.. me alegro mucho q estes bien, y sigue escribiendo mas.. contanos todo.. besos y cuidate..

Y
yuxin_7858824
10/6/10 a las 14:23
En respuesta a karen_8077382

Album actualizado
Hola Chica solo para decirles que he actualizado mi album si quieren verlo está a sus ordenes mi contra es 110869. Ya yo el 14 de este mes hago 6 meses de mi operación.

Besos

Enhorabuena
Estas genial , me alegro un monton. que envidia me das (de la buena) .

P
payal_6039591
10/6/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_833363799z

Yayita..
hola yayita me alegro q estes otra vez aqui. y q estes bien pero ya andando?? te operaron ayer no' o el 8?? y como te ves?? hay resultado bueno ?? me imagino q estes contenta aun q estaras un poco cansada y dolorida seguramente,.. me alegro mucho q estes bien, y sigue escribiendo mas.. contanos todo.. besos y cuidate..

Szilvia
si,ya estoy caminando ,me operaron ayer 9 y doy pequeños paseos por la habitacion aunque esty muy mareada y adolorida en la parte alta del abdomen y tengo que andar con los tubos del drenaje por todos lados,aun no me he podido ver nada porque tengp la faja puesta,creo que a la tarde vien el ciru a hacerme curacion ,ya vere si puedo ver algo de la cicatriz y ops cuento.


un abrazo para todas

A
an0N_833363799z
10/6/10 a las 16:24

Yayita
pobrecita, me imagino tu situacion ahora es dificil, pero ya veras, q dentro de poco se te pasara. tranquila, y pasea, q dicen q es bueno. y los drenajes son muy incomodos?? q dolor tienes en la parte de arriba muscular??
me da una penita pensar q estaras sufriendo, pero me da alegria q estes sin la barriga horrible. bueno mucha paciencia y cuidate, aqui te esperamos. tu sigue contandonos, asi te desahogas un poco. besos

P
payal_6039591
10/6/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_833363799z

Yayita
pobrecita, me imagino tu situacion ahora es dificil, pero ya veras, q dentro de poco se te pasara. tranquila, y pasea, q dicen q es bueno. y los drenajes son muy incomodos?? q dolor tienes en la parte de arriba muscular??
me da una penita pensar q estaras sufriendo, pero me da alegria q estes sin la barriga horrible. bueno mucha paciencia y cuidate, aqui te esperamos. tu sigue contandonos, asi te desahogas un poco. besos

De nuevo por aquí!!!!!!!
Hola nuevamente, ya me vió el ciru y me encontró tan bien que me rtiró de ua vez los drenajes, que porcierto no duelen, solo incomodan.
el dolo básicamente es en los abdominales supeiore porque están suturados, pero bueno, es aguantable por ahora. Mañana a la mañana me vuelve a ver y me da el alta, me dijo que le gustaba como me quedó la ciatriz, yo me la vi y laverdad que me esperaba algo peor, todo lotengo muy planito y limpito, solo el ombligo me pareció un poco feíto, pero ya se curará. Me puso de nuevo la faja un poco mas apretada, perome sietno bien, aunque no tengo nada de apetito y casi no he comido nada. Ya voy solita al baño y recorro la habitación varias veces cada hora. Por ahora eso es todo chicas, ya les contaré mañana cómo me siento, espero que aún mejor que hoy. Anoche dormí muy bien. Gracias a todas por estar ahí, no imaginan cuán importante es poder contar esto a persona que lo han vivido o están por vivirlo, son quienes mejor lo entienden. Un abrazo para todas y hasta pronto.

S
suying_8248249
10/6/10 a las 22:07

Holaaaaaaa
Buenas noches

YAYITA ains que ilusión leerte y ver que estas tan bien preciosa !!!!!!!!!!!!!!!! que alegría que me has dado , no sabes la fuerza que da ver a alguien que pasa por lo mismo que tu que como tu dices somos la que mejor nos entendemos, mañana vuelvo a entrar para saber de ti, muchos besos guapa y sigue así de valiente!!!

SZILVIA luego te contesto al privado guapa !!!! ya nos queda menos, a mi una semanita , ainssssssssssss que nervios, ayer fui al médico y ya está todo a puntito, tengo tanto miedo pero tambien ilusión de pasar todo ya de una vez y verme sin barriga , estoy harta de este melon asqueroso que llevo delante, bufff , tengo ganas de comprame unos bikinis xulos , de poner hacer un striptease a mi marido sin verguenza !!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj en fin, que ya tengo muchas ganas de verme guapa como Marta, besitos

MARTA cielo, gracias por todo !!! ya sabes porque lo digo MUA

Me voy a la ducha directa que acabo de venir del gimnasio, solo me queda una semana para ir al gimasio luego me han dicho que durante dos meses no podré ir, pero podre ir a caminar y ayudará a desincharme. El médico me dijo que me quedaría perfecta, porque estoy delgadita , no tengo nada de celulitis ni grasa solo el pellejo asqueroso , musculos partidos y estómago salido

No dejaré de entrar una vez operada y así dar ánimos a todas las que están indecisas o a punto de operarse porque quiero ayudar y dar ánimos así como los estoy recibiendo yo. La verdad es que a vuestro lado todo parece mucho más fácil, si no fuera por vosotras creo que ya me hubiera rajado,jajajaaj, es que soy muy miedica

Bueno , no me enrollo más, mañana otro ratito más
Besitos a todas

L
laila_9703727
10/6/10 a las 22:44

Hola!!!!
Jooooo.........que me pongo sentimental cada vez que os leo por las cosas tan bonitas que me decis..jejej

YAYITA!!!!!!!!!Enhorabuena guapa, me alegro de que estes bien y de que todo haya salido bien ya veras los dos primeros dias un poco fastidiosos, inapetente, cansada y algo mareada de la anestesia pero como tu dices todo soportable ya veras en mi caso al tercer dia di un cambio.........y me empece a sentir genial, me alegro de que otra mas cuente lo mismo para que las valientes que les queda poco como Szilvia y Marian vean que no les va a pasar nada y que no es tan horrible como parece!!!!Aunque no deja de ser una operacion y tienes sus molestias.

Me alegro de todo corazon que todo te haya salido tan bien y que sigas por aqui contandonoslo todo!!!!!

Un besazo enorme a todas!!!!!!

Szilvia y Marian ojala estuvieramos cerquita y podriamos quedar a tomar un cafe, eso si si algun dia me paso por la isla o me bajo pa alicante, ese nos lo hechamos seguro!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
11/6/10 a las 1:08

Chicas, q animo q da todo eso.
yayita das un monton de animo, ya no tengo ni miedo.. un poco..jajaja.
MARTA DE DONDE ERES TU Q NO ME ACUERDO.. y MARIAN TU'??
eso si q seria buena idea lo q ha dicho marta, ir a tomar un cafe.. aver si nos ajuntamos las tres despues de la operacion PLANITAS y de verdad lo tomamos. YAYITA me alegro por ti.
besos atodas, buenas noches.

D
dayara_8426821
11/6/10 a las 3:04

Hola yo tb me he operado
hola chic@s soy nueva en esta pagina y viendo vuestras preguntas y respuestas casi q estoy algo mas tranquila...
hace un mes q me hicieron una abdominoplastia en forma de T pero al reves y en fin todo ha salido muy bien quitando la parte de q no me puedo poner mis pantalones por q no me cierra ninguno...
la verdad ando bastante agobiada por q en vez de quedar mas delgada me he engordado 4 kilos y palabra de q no hago burradas con la comida ya q tengo hecho un by pass gastrico.
en fin no se si sera por la operacion pero entre esos kilillos q iran fuera cueste lo q cueste esta el tema de la hinchazon....
supongo q con el tiempo ira bajando ya no me agoviare mas ya q he leido q a vosotras tb os pasa...
lo de no tener sensivilidad ya me dijo mi cirujano q + o - entre 6 meses y un año estaria asi q poco a poco la ire recuperando. por lo demas deciros q estoy super contenta de como fue todo....ahora estoy radiante por q por fin ya no llevo cinturones q me disimulen nada. por q mas q nada por q ya no hay nada q disimular...
bueno solo deciros q soy de bcn y q estoy encantada de estar en este foro. un beso muy grande.

L
laila_9703727
11/6/10 a las 9:32

Buenos dias a todas!!!!
MELANIAS bienvenidaaa!!!!! Yo tambein me opere hace un mes asi que vamos a la par en recuperacion, al final por lo que contamos todas las operadas es normal todo lo que te pasa y por desgracia ya sabes que los resultados finales tardan entre 6 meses y un año y hay que tener paciencia..jejej

Szilvia yo vivo en pamplona!!!!!!!!!!!Asi que estamos todas un poquito lejos y nos saldria carillo el cafe jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!

Marian guapa espero que estes tranquilita y disfrutes del fin de semana, no pienses en los nervios aunque se que es irremediable, piensa en el tipazo que vas a lucir y sobre todo el subidon de autoestima que vas a recuperar guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas las demas...chacoali, lulu, mesch, fairykrysta, y todas las que estais ahi y no recuerdo ahora vuestros nicks!!!!!!!!!

A
an0N_851550099z
11/6/10 a las 12:45

Buenas a toda
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO PORQUE HE TENIDO MUXO TRABAJO, BUENO PUES DECIROS QUE YO AL FINAL LO DEJO PARA SEPTIEMBRE, COMO MUXHA PENA PERO BUENO LOS DIAS PASAN VOLANDO Y CON LAS VACACIONES MAS TODAVIA,
MARTA QUE TAL ESTAS HA SUBIDO FOTOS NUEVAS
A LAS CHICAS QUE OS OPERAIS ESTE MES QUE CREO QUE SOIS TRES OS QUEDA NADA, QUE BIEN NOS TENEIS QUE CONTAR TODO CON PELOS Y SEÑALES EHEHEH QUE AUNQUE ME QUEDE TIEMPO QUIERO SABER TODO

BUENOS BESOS A TODAS Y ENTRARE A SALUDAROS AUNQUE SEA RAPIDITO
BESOS MUAKK

L
lucely_9005477
11/6/10 a las 13:53
En respuesta a laila_9703727

Isabel!!!
Hola!!!

Siento decirte que no la conozco pero igual tienes suerte y alguna por aqui que te pueda dar referencias!!!!

Como me alegro de que te hayan servido mis fotos!!!!

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola...hace 3 dias hice abdominoplastia
ahora estoy en casa y no consigo ver ni fotos ni consecuencias de la abdominoplastia.
yo la hice porque tenia una "estasia" de los musculos y una hernia ombelical debido a un embarazo.
ahora me siento muy inchada...supongo que será prque tengo un poco de retención hidrica
Me vi la barriga ayer y me cogio una depresión
Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a sentirse bien?
cuáles son vuestras experiencias? teneis consejos?

P
payal_6039591
11/6/10 a las 14:37
En respuesta a laila_9703727

Buenos dias a todas!!!!
MELANIAS bienvenidaaa!!!!! Yo tambein me opere hace un mes asi que vamos a la par en recuperacion, al final por lo que contamos todas las operadas es normal todo lo que te pasa y por desgracia ya sabes que los resultados finales tardan entre 6 meses y un año y hay que tener paciencia..jejej

Szilvia yo vivo en pamplona!!!!!!!!!!!Asi que estamos todas un poquito lejos y nos saldria carillo el cafe jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!

Marian guapa espero que estes tranquilita y disfrutes del fin de semana, no pienses en los nervios aunque se que es irremediable, piensa en el tipazo que vas a lucir y sobre todo el subidon de autoestima que vas a recuperar guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas las demas...chacoali, lulu, mesch, fairykrysta, y todas las que estais ahi y no recuerdo ahora vuestros nicks!!!!!!!!!

Hoooooolaaaaaaaaa chicaaas!!!!!
Ya estoy en casa, hoy he caminado bastante y eso me ha fatigado, pero por lo demás está todo estupendo. El ciurujano en la mañana al darme el alta, me hizo una curacin y me dijo que estaba todo muy bien, bueno y además lo vi. apenas me puso un poco de curación sobre las cicatrices y me dijo que debo ir el próximo miércoles a su consulta y me quitará todo, pero que hasta entonces debo bañarme como los gatos, es decir por pocos, pues en la tripa no me debe caer nada de agua, así que a asearme con esponjas húmedas , pero ya ese miércoles me puedo duchar cuando regrese a casa. también me dijo que no hay inconveniente en dormir de lado, que como me sintiera más cómoda, lo que si es que debo evitar a toda costa el agacharme y el coger pesos. Así que me haré la remolona en casa y que me lo hagan todo, ya es hora de que me concientan .......bien, ánimo a todas las que siguen, que en la vida nos pasa a las mujeres cosas mucho peor que esto y no por vanidad, les aseguro a todas las que tengan miedo, que igal como ha dicho Marta, esto es bastante llevadero, sólo hay que tener paciencia y mucho cuidado. Szylvia, a ti en qúé ciudad te operan????, pues he leído que viajas. Bien un beso para todas y mucho ánimo a las que estan en sala de espera,,,,,!!!!!!

C
cilia_6506876
11/6/10 a las 15:35

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, he entendido que la cicatriz no puede exponerse al sol hasta dentro de un año más o menos y mucho menos tomar rayos uva. Pero la tripa tapando las cicatrices no puede tomar el sol o los uva?

Quiero dar muchos ánimos a las que os operais pronto, sólo deciros que aunque esteis molestas merece la pena mucho. Las que estais recien operadas contaros que a mi me ha cambiado la vida y que la primera semana que fue la más dura para mi ha sido un sacrificio insignificante para tan grande regalo.

besos a todas

A
an0N_593649299z
11/6/10 a las 15:43

Chicas me opere el 9 estoy en el hosp genial!!!!!!!!
hola a todas les escribo para contarles que la ciru estuvo bien me hicieron abdominoplastia el 9 de junio y a menos de 2 dias les puedo decir que me siento fantastica ..no dolio para nada y el post operatorio lo llevo fantastico.pregunten lo que deseen y si las puedo ayuda adelante !!!!!!! chicas animense el cambio es increible ...yo todavia no puedo ver muchos cambios porque aun estoy con vendas pero cuando el doctor pasa a curarme , me veo la panza y no lo puedo creer.......les segire contando hoy ya me dan el alta a la tarde me voy para casa, besossssssssssssspara todassssssss

B
bondad_7455704
11/6/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_593649299z

Chicas me opere el 9 estoy en el hosp genial!!!!!!!!
hola a todas les escribo para contarles que la ciru estuvo bien me hicieron abdominoplastia el 9 de junio y a menos de 2 dias les puedo decir que me siento fantastica ..no dolio para nada y el post operatorio lo llevo fantastico.pregunten lo que deseen y si las puedo ayuda adelante !!!!!!! chicas animense el cambio es increible ...yo todavia no puedo ver muchos cambios porque aun estoy con vendas pero cuando el doctor pasa a curarme , me veo la panza y no lo puedo creer.......les segire contando hoy ya me dan el alta a la tarde me voy para casa, besossssssssssssspara todassssssss

Porfa contestame!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo me opero el dia 23 de una diastasis de rectos,una hernia umbilical y una dermolipectomia,no paro de darle vueltas al como me quedare,que si la cicatriz,que si me bajara la barriga,que si el ombligo nuevo!!!!!!pufffffffffff,haber como me recupero que tengo una niña de tres meses y solo pienso en ella!!!!!!!me alegra un monton que te haya salido todo tambien
muchos besos

S
suying_8248249
11/6/10 a las 18:21

Holaaaaa
Hola a todas

YAYITA como me alegro de que ya estés en casita y bien, ahora a portarse bien y a no coger pesos ni nada ¿tu tambien tienes hijos????? lo que dices de no ducharte debe ser un poco incómodo , yo creía que podrias ducharte cuando te quitan los drenajes , pero bueno como no harás esfuerzo pues nada te limpias como los gatos y punto, ya el miércoles te duchas y te quedas mejor

MARTA ¿tu cuantos dias estuviste en poder ducharte???? y si no puedes ducharte ¿como te lavas la cabeza si no puedes agacharte???? yo es que la cabeza tengo que lavármela dia si dia no que si no se me empapa el pelo pero bueno si no me haré una coleta y así no se me ensucia tanto. Gracias por tus palabras guapa

CHICA en septiembre !!!! yupi !!!!!! tampoco queda tanto, el verano pasa en un plis plas y ya pronto te tocará operarte ya verás y si encima nos lees pues más animada estarás

CONYLOPEZ muchas gracias por contarnos lo bien que estás, ojalá yo pueda estar como vosotras que en dos dias estais bien y solo con molestias y el dolor es fácil de llevar (o eso parece), yo la semana que viene a estas horas ya estaré operada, que nervios !!!!!!!!!!

SZILVIA te he mandado privado con lo que me pediste guapa

Os dejo que tengo a los peques super revolucionados, besitos a todas

B
bondad_7455704
12/6/10 a las 9:50

Nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA A TODAS!!!!!ME VA A DAR ALGO!!!! ME OPERO EL DIA 23 DE JUNIO DE UNA DIASTASIS DE RECTOS,UNA HERNIA UMBILICAL Y UNA DERMOLIPECTOMIA,ME PODRIAIS ENSEÑAR FOTOS??ES K TENGO A MI NIÑA,LO K MAS KIERO EN EL MUNDO;DE 3 MESES HACE EL DIA 15 DE JUNIO;Y NO HAGO MAS K PENSAR EN SI TARDARE MUCHO EN RECUPERARME PARA ESTAR CON ELLA,Y ENCIMA LE DOY EL PECHO Y LLEVO 1 SEMANA INTENTANDO QUE COJA EL BIBI Y NO HAY MANERA,ESO ME PREOCUPA MUXISIMO
ME OPERO AHORA PORK DESPUES CON MI TRABAJO ME ES IMPOSIBLE Y ADEMAS AHORA MI PAREJA Y MI HERMANA ME PUEDEN AYUDAR ,MAS TARDE TODO SE ME COMPLICA MUXO,Y VERME ASI ME AFECTA UN MONTON
MERECERA LA PENA????ESPERO K SI

S
suying_8248249
12/6/10 a las 11:15

Hola
Hola guapa
Tranquila a ver no nos va a pasar nada, tenemos que estar tranquilas auqnue es difícil , la verdad es que tu nena es muy pequeña y si le das pecho ... pero bueno vas a quedar muy bien, una preguntita ¿solo tienes una hija??? es que lo recomendable es no tener mas hijos cuando te hacen esta operación porque luego los músculos ceden otra vez y la piel de la barriga se estropea el doble porque como te la dejan tan tensa que al estirarse otra vez es un desastre, me imagino que te habran informado no????.
Yo a mi cabeza le doy muchas vueltas porque en un principio mi idea era tener 3 hijos y tengo solo 2 pero como me llevan tanto trabajo que me decidido plantarme y no se si en un futuro me arrepentiré, por eso te preguntaba si solo tenias una nena.
Yo me opero el viernes que viene y estoy nerviosa pero con muchas ganas de quitarme ya todo el colgajo
A ver si alguien puede pasarte la contraseña y puedes ver como queda la barriga despues de operada de bonita.
Ya nos irás contando guapa y bienvenida al foro
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir