Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
laila_9703727
25/5/10 a las 14:32

Chica2528 y yeyitas!!!
Hola a todas!!!

Chica2528 he mirado el mensaje que dices y me ha picado la curiosidad de cuanto media la mia, y mide un poco menos de 30 y mi cadera de lado a lado mide algo menos de 50, no se si te serviran mis datos de algo...............

Yeyitas la verdad es que si, nos lo hemos hecho quizas un poco apuradas de tiempo pero mas vale tarde que nunca, y te aseguro que con las tripitas que se nos van a quedar esto de la faja es el menor de nuestros males..........

A mi tambien me gustaria saber, cuanto tiempo tardaremos en desincharnos pero supongo que todo dependera de los habitos de cada persona, a mi me ayudo mucho en los primeros dias beber mucha agua y sobre todo andar, los masajes me ha dicho el ciru que tambien ayuda...........en mi caso han pasado 3 semanas y aun estoy hinchadisima, pero ya nos iremos deshinchando.

A mi me ha tocado un poco las narices hoy el ciru, ya que del tema de la tripa estoy genial incluso mas plana de lo que el pensaba pero los laterales los tengo fatal en un lado estoy recta y en el otro me sale una moya, antes de la ciru ya estaba asi, en principio el me dijo que me haria lipo, pero luego no me hizo porque me dijo que con todo lo que me habia quitado y estirado seria suficiente, pero no lo es y ahora pretende hacerme una lipo y le he ducho que ni hablar que otra vez no me meto al quirofano, el me dice que no es nada, que el mismo dia me voy a casa y que me lo hace con anestesia local............pero me da pereza volver a empezar, aunque el insiste en que la recuperacion de esto no tiene nada que ver con la abdominoplastia, a ver si me saco luego fotos y las cuelgo a si veis lo que os digo..........no obstante vosotras que hariais?????

Un besazo a todas!!!!

Ver también

A
an0N_833363799z
25/5/10 a las 14:38

Q alegria luluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hola chicas, lulu ya a estaba empezando a preocuparme por ti anoche le dije a mi marido, q no se q te esta pasando, aver si alguna complicacion o algo. y ahora ya estoy mas tranquila, q bien lulu, me alegro muchissimo, tengo ganas de ver tus fotos, y q tal todo?? te quitaron los puntos bien prontito no?? y el drenaje?? cuanto tiempo lo llevavas, como era todo?? cuenta cuenta. no sabes cuanto me alegra ver te por aqui.. espero saber todo, desde el rincipio hasta ahora. porfi. un beso muy grande guapa.
MARTA, puse fotos de mi de ahora las has visto?? ve las y dime q piensas, crees q se me va a quedar bien la barriga?? la contra es jorgiday. a veces yo tb soy positiva, pero cuando me veo en el espejo me hecho para atras, pero ya no hay vuelta para atras, y tampoco quiero, porq estoy convencida q voy a quedar mejor q ahora esto es seguro. medio barbie jaja.
CHICA no te preocupes, no lo he dicho por ti, y ademas, el comentario q hiciste, era comentario de tu ciru, asi q no pasa nada, y ademas eso es verdad, cuando mas grasa mas trabajo en en el quirofano, y nunca se queda tan bien q en las personas delgadas, pero yo contigo no tengo nada eh?? no lo mal entiendas porfavor, q totalmente tiene razon tu ciru. muchos besos. pero entonces tu ya tienes cita??
hoy compre maletas nuevas para el viaje a hungria, me faltan 23 dias para la salida, q ganas... pero mas para la operacion. besos a todas

A
an0N_833363799z
25/5/10 a las 14:46

Marta
sabes porq tienes tu la cica muy corta?? pienso q porq tu barriga estaba muy en el centro de tu cuerpo, y en los lados no tenias nada, no se extendia, y por eso q estiro la piel tu ciru y no tenia q cortar mas a los lados, yo creo q por eso. porq la verdad, es q tu la tienes muy corta. q suerte.

L
laila_9703727
25/5/10 a las 15:56

Szilvia he visto tus fotos!!!
No te preocupes guapa he visto tus fotos, ya veras el despues te vas a ver increible, yo soy mas delgadita, pero barriga ya viste que tenia muchisima parecia un embarazo de unos cuantos meses, jeje ahora estoy feliz, ya veras reina que inyeccion de optimismo te va a dar verte bien!!!!!!!!

Eso si piensa que el cuerpo se puede mejorar o bien con dieta y lo que con dieta no se puede esta la cirujia, pero hay una cosa que no se puede cambiar y es lo BONITA QUE ERES!!!!!!!!!! La cara es la cara y tu eres guapisima asi que que con lo guapa que eres, la dieta que estas haciendo y la abdominoplastia, pues eso una BARBIE jejeje...............

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
25/5/10 a las 16:10

Gracias guapa
eso lo q pasa, q si supiera q se puede arreglar con dieta y gimnasia, pues no me meteria en quirofano. pero no hay otro remedio. oye, pero sabes q es tener cara guapa y cuerpo fea?? pues te cuento, cuando voy en el coche, me miran los tios, pero q no se me ocurra bajar me del coche, si no, lo estropeo todo. aunq ya me da igual los tios, porq tengo a mi marido, pero ami, q no me venga nadie diiendo, q no le gusta si la miran los hombres, porq entonces no es una mujer hecha y dercha. es asi ' o no es asi , marta?? me voy a la playa con los niños q hace mucho calor, por su puesto en ropa jajaj hasta dentro de poco, besos a todas, y especialmente a marta.
y marian se a desaparecido, q hoy no la he visto, un beso par ella tb.

K
karen_8077382
25/5/10 a las 16:16

Aqui estoy
Hola chicas, yo soy de la otra charla que también es de abdominoplastia , las leo y veo que tienen las mismas inquietudes que yo tuve cuando comencé a planificar mi operación y después de ella, yo tengo 5 meses de operada, me operé en Diciembre, me hice la abdo + lipo de flancos, de lo único que me arrepiento es de no haberme hecho la lipo completa de una vez porque ahora me la tengo que hacer y volver a entrar al quirófano, aunque no me asusta porque mi doctor es de los mejores pero si me pone un poco nerviosa, les cuento que me tengo que retocar el abdomen con un poquito con lipo porque uno de los lados no quedó muy bien está un poquito abultado pero bueno es un riesgo que se corre uno ya sabe que no va a quedar perfecta.

Alquien estaba preguntando que tan grande es la cicatriz y la mia, la cual no he medido, es de cadera a cadera, el largo de la cicatriz es dependiendo hasta donde te llegue el colgajo de la barriga, hay algunas que les llega casi hasta la espalda, como es el caso de mi amiga Kata.

Yo llevé la faja por tres meses, ya el último mes estaba al borde, aunque cuando te la quitas te hace falta pero ya después te acostumbras.

Los masajes de drenaje linfático es lo mejor que han inventado no te duelen para nada, te relajan una barbaridad y te ayudan muchísimo a drenar para que se desinflamen, se los recomiendo, como dice Marta uno los desea con locura, jajaja.

La hinchazón dura casi los seis meses, así que tengan paciencia yo todavía tengo algunas zonas inflamadas y para ver los resultados finales tienen que esperar casi el año .

Martar pásame tu contra para ver tus fotos .

Mi contra para las que quieran verlas es 110869.

Szilvia vi tus fotos y nena no te preocupes que vas a quedar fenomenal, mi barriga era mucho más grande que la tuya y cuando me sentaba caía sobre mis piernas, ahora estoy muy bien, no perfecta, pero mil veces mejor que antes, lo que si te recomiendo es que te hagas lipo de flancos eso ayuda mucho a afinar un poco más la cintura, a menos que seas muy flaquita y en esa zona no tengas grasita. Lo que si es que se te van a ver más grandecitas las lolis .

Bueno ya les conversé bastante y no quiero aburrirlas, cualquier duda que tengan estoy a la orden.

Besos

L
laila_9703727
25/5/10 a las 16:25

Hola!!!
Di que si SZILVIA que a todas nos gusta que nos miren, sentirnos guapas sino desde luego si no nos importase, ni nos molestariamos en meternos al quirofano.........

MESCH69 no aburres para nada al reves no sabes lo bien que viene tener una veterana que nos lleve la delantera para preguntarte cositas jeje mas bien te aburriremos nosotras!!!

Y SZILVIA es verdad yo tambien hecho de menos a MARIAN pero la pobre entre el trabajo, la casa, los niños que todas sabemos que es eso no le quedara mucho tiempo para entrar, pero le mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
25/5/10 a las 16:35

Szilvia se me olvidaba"!!!!!!
Mira el album de mesch69 ya veras el cambio es increible, y le han dejado genial, miralo guapa porque te aseguro que te va a encantar los resultados de mesch69!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!

H
helvia_5700791
25/5/10 a las 17:35

Hola
veo que preguntan por la medida de la cica...la mia no la habia medido antes y me entro la curiosidad jijijijiji y lo acabo de hacer!!!! mide 46 cm!!! que tal veo por aui a Mesch, Txiki, Saludos a las foreras de este nuevo, Szilvia, Martar, Marianr...saludos a todas y espero que pronto cumplan sus sueños... y paciencia que los resultados cada dia se aprecian mas....a mi aun me falta creo que sera mas de los 6 meses

A
an0N_833363799z
25/5/10 a las 21:53

Hola chicas. esto esta muy abajo
bueno, primero a MESCH, las lolis q no se me vallan a ver mas grandes, q ya las tengo demasiado grandes, espero q me opere tambien a mis lolis. no lo se aun. y he visto tus fotos, te quedaste muy bien, bien planita, yo no pido mas solo como tu, pero te tengo q decir q mi ropa disimula mucho, y tengo muchissimo mas barriga q tu, pero vamos, no importa q me voy a quedar guapissima jajajajja. de lo q tengo miedo es la lipo de los lados,, nose porq?? dicen q duele mucho, es q yo si me aprieto un poco los muslos o donde mas grasa tenga, me duele un chorro, y pienso q me va a doler mucho la lipo, y seguro q mi ciru, me lo va a aconsejar. si el dice q hace falta, me lo hare, q remedio. marta donde estas?? no has entrado esta tarde.. tu tb trabajas?? aparte de la casa de los niños... ?? FAYRICRISTA antes te vi escribir q tu tb eres de las mayorcitas pero del foro?? o de edad?? porq en la foto de mayorcita no tienes nada. y por cierto te quedaste muy guapa, y bien planita, y la cica casi q no se te ve. PREGUNTA A LAS DE VETERANAS OPERADAS; el drenaje, porq se lleva a la casa tb?? porq ami me da cosa tener q vaciarlo yo en casa..
LULU, HAS PUESTO YA FOTOS???
BESOS A TODAS.

L
laila_9703727
26/5/10 a las 9:31

Buenos dias!!!
Buenos dias a tdas!!!

FAYRYCRISTA menudo cuerpazo que tienes guapa, estas impresionante, yo he quedado muy planita para el barrigon que tenia, pero no tengo definida ni la cintura ni nada estoy un poco amorfa en ese sentido aunque mirando las fotos de mi antes pasa mas inadvertido pero por lo visto ya venia asi!!!!

SZILVIA en este momento no trabajo, pero ayer me tire hasta tarde con los crios en la calle y luego entre baños y cenas, ya sabes....................Por cierto con respecto a lo del drenaje en mi caso a mi me lo quitaron al dia siguiente y no me tuve que ir a casa con el......................

MARIAN donde estas guapa?????

Besitos a todas!!!!

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 9:35

Buenos dias chicas
marian donde estas??
MARTA, q suerte has tenido lo de los drenajes, q dicen q eso es lo mas pesado.. y de q depende eso?? me imagino q mientras mas garasa tenga alguien,. mas liquido puede aqumularse no?? o si ven q no se esta llenando, pues se ve q no acumulas liquido... pienso yo besos chicas,

A
an0N_851550099z
26/5/10 a las 10:15

Buenos dias
LULU ME ALEGRO MUXISIMO, MUXISIMO, MUXISIMO QUE ESTES TAN FELIZ, POR LO QUE SE VE TE HA IDO GENIAL, QUE ENVIDIA NOS DAS A TODAS LAS QUE ESTAMOS POR OPERARNOS, POR SUPUESTO ESPERAMOS TUS FOTOS PARA PODER VER LO WAPA QUE ESTAS.

SZILVIA PUES GRACIAS POR TU MENSAJE LA VERDAD QUE PENSE QUE TE PODIAS A VER MOLESTADO, PERO COMO BIEN DICES YO SOLO OS QUERIA COMENTAR LO QUE ME DIJO EL CIRU, PARA QUE ME DIJERAIS QUE OPINION TENIAIS,PERO VAMOS HE VISTO TUS FOTOS Y A PARTE DE QUE ERES MUY GUAPA, NO TE HE VISTO PARA TANTO COMO TU DICES, NI ESTAN TAN GORDA NI MUXO MENOS, BUENO ME ALEGRO QUE TODO AYA QUEDADO CLARO, POR QUE YO ME HABIA SENTIDO UN POQUITO MAL
BESOS

RESPECTO A LA CICA HE VISTO MARTA QUE HAS COMENTADO QUE A TI TE MIDE MESNOS DE 30CM Y LA CADERA SOBRE 50 CM, COMO PUEDE SER SI A MI MEAN COMENTADO QUE VA DE CADERA A CADERA, FAIRYCRISTAL A TI 46CM LA CICA Y LAS CADERAS

A
an0N_851550099z
26/5/10 a las 10:22

Otra cosa marta
HE VISTO LO QUE TE HA PASADO CON LO DE LA LIPO, SI QUIERES SUBE LAS FOTOS Y DE QUE LA VEA YA TE DIGO, A MI EL CIRU TAMBIEN ME RECOMIENDA QUE NO ME LAS HAGA, ES MAS EL LUNES HABLE CON EL Y SE LO VOLVI A COMENTAR Y ME DIJO QUE NO, QUE ESO ES PIEL, QUE POR SUPUESTO NO SE QUITA CON LA ABDOM. PERO QUE DE HAY NO ESTOY MAL QUE LO QUE PEOR TENGO ES LA BARRIGA Y LO QUE ME DIJO TAMBIEN QUE ES MUY CIERTO ES QUE SI NOS PONEMOS A MIRARNOS NOS VEREMOS MIL DEFECTOS, PERO POR QUE TODO ESTA AL LADO DE LA BARRIGA QUE ES LO QUE MAS FEO TENEMOS, ENTONCES NOS LLEGAMOS A OBSESIONAR PERO NO TE PREOCUPES QUE YO ESTOY TAN OBSESIONADA CON ESTO DE LAS MOYA, QUE POR ESO NO ME OPERO POR QUE Y SI ME OPERO Y LUEGO NO ME VEO BIEN
BUENO TU ESPERATE QUE VEAMOS LAS FOTOS DE COMO ESTAS AHORA, POR QUE EN LAS FOTOS QUE VIMOS DE RECIEN OPERADA ESTAS PERFERCTA

S
suying_8248249
26/5/10 a las 10:24

Hola
Chicas no me da tiempo ni a leeros casi , jajajaj, joer cuanto escribis, jajaja,
Ayer no entré porque tuve un dia bastante liado en el trabajo y hoy igual, encima está mi jefa insoportable mandándome trabajo sin parar, vaya mierda ...
MARTA pues esto que dices de arreglarte un costado , si es con anestesia local y el mismo dia te vas a casita yo si que me lo arreglaria, mi hermana se operó de los pechos y tuvieron que retocarle uno y lo hizo, pero al cabo de unos meses. Espérate un tiempo a desincharte y luego decides pero yo si que me lo arreglaria mujer, ahora te da cosa que te toquen porque estas dolorida todavia pero dentro de un tiempo ya veras como te lo arreglas, bueno tambien depende de como estés, si es una cosa que se nota muy poco tu misma, luego si pones las fotos opino a ver que tal. Una cosita que quería preguntarte ¿con la faja puedes vestir con tu ropa de siempre???? o sea puedes ponerte los vaqueros y camisetas de antes y tienes que ir mas ancha, y para ir al baño ¿es incómoda la faja ???? bueno ya me dirás ...

SZILVIA he visto las fotos y eres guapísima mujer, ya te lo dije el otro dia que me fijé en la foto que tienes de perfil. Yo creo que con el régimen y quitándote la barriga estarás estupenda y las tetas ya te dije que no me las tocaria a mi me gustan grandes. Ya verás que cuando te veas sin barriga y con unos kilos menos no te importará tenerlas grandes.

LULU me alegro mucho de leerte y verte tan positiva

Y a las demás un saludo para todas también, es que no tengo más tiempo de personalizar a ver si luego tengo un ratín y entro otra vez que si dejo pasar mucho el tiempo luego no os alcanzo jajajajja

Un besazo guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego entro MUA

S
suying_8248249
26/5/10 a las 10:29

Para chica2528
Hola CHICA2528 , no hemos cruzado y no te he dicho nada ¿al final te operas?? ¿ya tienes fecha???

Yo creo que la cicatriz depende de las caderas de cada una, yo de cadera a cadera mido unos 37 cms acabo de mirármelo y la cicatriz de mis cesáreas mide 17 cms y el ciru me dijo que seria algo más grande así que será como la de MARTA más o menos de unos 30 cms, yo soy delgadita a pesar de tener la barriga colgado así que me imagino que depende de cada una.

Besitos

X
xinxin_8088490
26/5/10 a las 11:04

Martar57 contra porfa!!!
soy del foro de la maduritas jjejej se que eres muy jovencita yo podria ser tu madre a estas alturas con 52 añitos me hago la abdo el 21 de junio, me gusria ver tus fotos, me pasa la contra? ?yo tengo album sin contra hace año y medio me hice una beflaroplastia(parpados) POR SI QUIERES ver mis fotos, bueno guapa decirte que soy de Cadiz tu de donde eres?esto de la espera es un coñazo !!!!que le vamos hacer....tengo una duda hasta cuando tubistes la faja??y podre ir a la playa en julio un mes despues de la ciru??aqui en mi ciudad comienza la feria para el 18 no se si estare en condiciones de ponerme el traje de flamenca jajajaja lo veo demasido pronto, con lo bonito que clcebramos el domingo rociero xDios, pero valdra la pena perderse tanto colgorio para estas guapas!!! besitos, magui

L
laila_9703727
26/5/10 a las 13:59

Magui!!!!
Hola guapa!!!

Bienvenida, es verdad que soy muy jovencita y que podrias ser mi madre jejej es mas mi madre tiene tu edad, pero creo que el sentirte bien contigo mismo, y sentirte guapa creo que no es cuestion de edad........y sobre todo que estas en la flor de la vida y me parece genial!!!!

La verdad es que si es un coñazo lo de la espera en mi caso no tuve que esperar mucho asi mejor, fui con el ciru y me dijo que ya daban citas en julio , yo fui aproximadamente el 20 de abril o por ahi y me dijo que a modo de favor me opera el 5 de mayo para que asi para el verano estuviese estupenda, la verdad es que todo un detalle!!!

Asi que no me dio tiempo casi ni de ponerme nerviosa, ya que me dijo mañana mismo analitica de preoperatorio, en una semana anestesista y electrocardiograma y la siguiente te opero.......

La contra eso esta hecho te la paso ahora mismo por privi..........

La faja aun la llevo ya que llevo todavia 3 semanas operada pero estoy estupenda y cada dia mejor, asi que como tengas la recuperacion como yo en la feria estas seguro.......jejej

La faja me ha dicho que en cuanto haga el mes me la quita y si quiero me la ponga para dormir, bueno me dijo que yo ya lo veria!!!!

Un besazo guapa!!!

L
laila_9703727
26/5/10 a las 14:44

Marian!!!
Te cuento por poder tu`puedes vestir como quieras, en mi caso es que me coincide la cica en una zona en la que al llevar bajos los pantalones me rozan por eso suelo estar mas comoda con pantalones mas flojos o de chandal, y al baño puedes ir con la faja y no es incomoda...........o para mi no jejej.

Otra cosa a tener en cuenta es que al estar muy inflamada por la operacion mas la faja si usas de talle alto seguramente no te serviran mas que nada de cintura........

Con respecto a lo de la lipo, la verdad es que muy dolorida no estoy es mas la pereza que me da ya que me apetecia verme bien y empezar a ver resultados y en septiembre empezar otra vez........ya se que no es lo mismo, lo que pasa es que tambien como dice mi marido ya que te lo has hecho ya que te dejen bien no????

En fin reina un besazo enorme!!!!

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 14:51

Hola de nuevo
menos mal, MARIAN ya casi te hemos perdido.. o tu a nosotras. esq esta bien animado este foro. y gracias, espero q todo salga bien , y contentas todas como LULU.
CHICA la verdad, es q yo me senti mal porq te hecho senirte mal ati, pero ya todo arreglado. pero yo se q no era tu intencion. y no me dijiste nada, q si tenias ya cita o no?? cuentanos.
eso de los niños, esq vivimos para ellos, a que si MARTA.solo tenemos el tiempo q estan en el coleg, en mi caso 3 horas. y mi niño ya no ira a la guarderia enjunio, q parece q nos iremos antes a hungria de lo previsto. este año voy a tener muchas vacaciones, eso es porq el año pasado no nos hemos ido a ningun sitio, ahora el doble.
33 dias me faltan para mi vida nueva...
MARTA vas a poner fotos nuevas?? y lulu?? habeis visto a lulu??
besos.

L
laila_9703727
26/5/10 a las 15:18

Szilvia!!!
Mira mi aalbum que colgue ayer tres fotos nuevas..............la verdad es que no hay mucha diferencia, bueno ya me diras que opinas...........se que la cica se ve horrible, me han dicho que me la tienen que retocar............en fin supongo que con el tiempo ya sabes, apenas se apreciara............jejej

UN besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cieerto espero que en hungria tengas internet...............y asi podamos saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si no que horror tato tiempo sin saber de ti y de tu nuevo tipazo ejejejeje!!!!!

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 15:31

Marta
oye pues no es tan feo, la cica pero vamos q te lo retoquen q has pagado bastante, y el retoque, no te piden nada no??pues tienes una diferencia enorme, asi q yo estara bien contenta, y fuerza guapa, q arreglar la cica ya no es nada. y donde se te ve el bultito?? de la lipo?? yo no lo he visto. eras tu la q hablo de un bulto no?? de lipo?? pues estas muy guapa con la barriga.
y claro q voy a tener internet en hungria no os vais a librar d mi. jajajja. hasta en el viaje voy a leer os, q iremos en coche, y tardaremos como una semana, porq pararemos en todos los paises hasta la llegada a hungria asi q mira q voy a tener tiempo para charlar con vosotras, claro si me dejan los niños, q va a ser un coñazo el viaje largo. besos

L
laila_9703727
26/5/10 a las 15:32

Szilvia !!!
Szilvia con respecto a lo del drenaje en mi caso sali del quirofano como a las 16.00 de la tarde con el drenaje puesto, a las 22.00 d la noche me lo cambiaron ya que estaba lleno a la mañana siguiente habia llenado un cuarto del bote desde las diez de la noche asi que como no sangraba apenas me lo quito!!!

F
fanica_7458708
26/5/10 a las 15:33

en positivo
en primer lugar quiero darle las gracias a todo el equipo medico que me atendio el dia de mi operación,a mi cirujano la doctora Ana Moreno por su obra de arte para conmigo,al anestesista que me perdone no recuerdo su nombre(debe ser que me durmió muy bien jaja),encantador y a las dos enfermeras,muy amables y delicadas conmigo.la verdad es que conforme decía adios a mi marido notaba que la lagrimilla se me salía,pero fué llegar a quirófano y me recibieron tan estupendos que mientras la doctora me hacía las fotos,el anestesista,un señor estupendo,me lo puso todo tan facil,al montarme en la camilla quede super relajada.de la lipo si me enteré,me sedaron un poquito para no tener dolor pero me di cuenta de todo,y despues el anestesista me pregunto mi edad,note que me dormia muy a gusto y ya no me acuerdo de nada.cuando desperté creía que tenía a mis dos tesoros alrededor de mi cama y levanté la cabeza buscándolos y llamando a mi marido,los enfermeros me dijeron que no me preocupara que estaba en la habitación y que el ya me había visto,dormida.permanecí en el hospital dos noches(gracias también a todo el personal de la segunda planta del hospital Nuestra Señora de la Salud de Granada,gracias a todos.)la primera noche dormí como un bebé,el día hasta mejor,la segunda noche regular porque tenía tos por la alergia y ya os podéis imaginar . y el segundo día mi enfermera quitó mis drenajes,eran pequeños uno a cada lado.me dijo respira hondo,el primero dolió un poquito,nada que no se pueda aguantar,pero del segundo ni me enteré.y ya a caaaaaaaaaaaaaasa
He estado todo el tiempo en reposo por ello no entré antes en el foro y ya hoy voy mas derecha .el martes que viene me quitan las puntos y a la semana siguiente empiezo con mis masajes para desinflar un poco .
Creo,en mi caso,me ha ayudado mucho el pensar en positivo,las ganas del cambio.pensar que aquí venimos una sóla vez y debemos exprimirlo al máximo.también tengo que decir que tube muchisimos ratos de miedo porque tengo dos niños muy chiquiticos y un marido al que amo muchísimo(no quiero ser cursi .he dado muchas vueltas al coco .pero creo que hay que tirarse a la piscina para no arrepentirse nunca de lo podía o no haber hecho.y aquí estoy (quiero que alguien,por favor me regale ya un bikini bien chulo) aunque parezca una tontería me siento más segura conmigo misma yyyyyyyyyy ayer prometí un striptie a mi cuñao jajaja .
muchos ánimos a todas las que os vais a operar y espero que os salga igual o mejor de como lo llevo yo.en cuanto me quiten los puntos pongo fotos.
szilvia no te preocupes tanto por los drenajes ,a mí me duele mas cuando me hago la cera
muchos besicos

F
fanica_7458708
26/5/10 a las 15:44

Marta
hola guapa,mandame tu contra,porfa.

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 15:46

Ayyyyyyyyy lulu
ya estas aqui, te estabamos hechando de menos.
me han salido las lagrimas al leerte chica te lo crees?? me alegro un monton de q estes asi de contenta,estoy desesperada de ver tus fotos.
yo me preocupaba por los drenajes, porq hablavan de ello, q es muy pesado llevarlo porq es lo q mas molesta. pensaste, q te puedes quedar en el quirofano??? yo si q lo he pensado por los niños, q son peques, y me da un poco de miedo, pero se q no pasa nada. ya puedes andar bien?? y puedes ir al baño tu solita?? bueno si ya te hechas la cera me imagino q si. me alegro por ti.
MARTA, quiero la suerte q has tenido tu. y lulu tb.

S
suying_8248249
26/5/10 a las 16:31

Buenas tardes
Hola

MARTA me puedes mandar la contraseña para ver tus fotos que me muero de ganasssssssss, jajajaja, gracias por explicarme lo de la faja como tengo pantalones que me vienen un poco grandecitos pues los aprovecharé seguro , piensa a mandármela ok??? muaaaaaaaaaaaaa

SZILVIA 1 semana en coche???????? bufff y los peques aguantarán ??? los mios no aguantarían ni 1 día seguro jajaja, menos mal que podrás conectarte y así podremos charlar cuando te hayan operado, jajajaj besitoss

LULU que alegría me da leerte ¿cuantos años tienes??? cuando puedas nos pones fotitos y así nos vamos animando las que estamos a la espera, un besazo para ti tambien

Bueno sigo currando que me queda media horita y me voy a por mis peques
Hasta luego !!!

G
giada_8343071
26/5/10 a las 17:05
En respuesta a suying_8248249

Buenas tardes
Hola

MARTA me puedes mandar la contraseña para ver tus fotos que me muero de ganasssssssss, jajajaja, gracias por explicarme lo de la faja como tengo pantalones que me vienen un poco grandecitos pues los aprovecharé seguro , piensa a mandármela ok??? muaaaaaaaaaaaaa

SZILVIA 1 semana en coche???????? bufff y los peques aguantarán ??? los mios no aguantarían ni 1 día seguro jajaja, menos mal que podrás conectarte y así podremos charlar cuando te hayan operado, jajajaj besitoss

LULU que alegría me da leerte ¿cuantos años tienes??? cuando puedas nos pones fotitos y así nos vamos animando las que estamos a la espera, un besazo para ti tambien

Bueno sigo currando que me queda media horita y me voy a por mis peques
Hasta luego !!!

Ufff!!! k movidito sta sto
Voy a registrarme x aki ya, k sino no m dejais sitio....jajaja
Yo tb vengo de la charla de "mayorcitas" si kereis pregtr algo, stoy x aki.

Bsss.

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 17:27

Marian
pues si una semana, porq solo cunduciremos por las noches, cuando los niños duermen.el viaje seria 26 horas pero con pocas paradas. pero prefiero ir despacio y asi visitamos a muchos paises. los mios no aguantan ni 2 horas en el coche sentados, q va. ya nos queda solo un mes.. alegria alegria.. besos voy a salir con los niños, para q se cansen..

M
mihaly_6393600
26/5/10 a las 17:53

Abdominoplastia: me presento ante este nuevo espacio y subo fotos nuevas
Hola a tod@s. Perdonar por mi ausencia de estos días, pero se debe a que estoy muy ocupado. Aunque eso sí, y como bien dijo mi querida Mesch, no me olvido de nadie.
La próxima semana tengo cita con mi doctor. Espero que por fin me mande alguna crema o tira para la cicatriz, ya que a día de hoy no me pongo nada (ya voy para el tercer mes)
He subido unas fotos que me tomé ayer. Por privado os paso mi contraseña y os puedo aclarar, sin conocimiento médico ninguno, que tal es la operación y cual está siendo mi experiencia.

Una pregunta: ¿alguien conoce alguna crema

G
goundo_7278618
26/5/10 a las 19:34
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: me presento ante este nuevo espacio y subo fotos nuevas
Hola a tod@s. Perdonar por mi ausencia de estos días, pero se debe a que estoy muy ocupado. Aunque eso sí, y como bien dijo mi querida Mesch, no me olvido de nadie.
La próxima semana tengo cita con mi doctor. Espero que por fin me mande alguna crema o tira para la cicatriz, ya que a día de hoy no me pongo nada (ya voy para el tercer mes)
He subido unas fotos que me tomé ayer. Por privado os paso mi contraseña y os puedo aclarar, sin conocimiento médico ninguno, que tal es la operación y cual está siendo mi experiencia.

Una pregunta: ¿alguien conoce alguna crema

Proxima en operar


Hola me gustaría que me pasases la contra, por favor yo me opero el 1 de Junio de mamaplastia de aumento y abdominoplastia infraumbilical y la verdad que tengo ilusioón pero a la vez tengo mucho miedo.
no se si me van a poner mucho en el pecho estoy un poco dudosa.
Bueno suerte.

G
goundo_7278618
26/5/10 a las 19:42

Hola a todas 1 junio me opero


Hola a todas estoy que me tiros de los pelos tengo un monton de miedo
pero solo pienso en la recompensa.
Me opero el proximo martes 1 de junio del pecho que lo tengo totalmente vacio por la lactancia de mis 2 hijos y el abdomen tengo un pliege de la cesarea y de subir y bajar de peso, bueno como casi todas.

La verdad que ves las fotos y te animas y me digo venga que vas a quedar genial pero lo que pasa que
no soy de las que estan muy informadas y tengo dudas en el tamaño del pecho por que el cirujano me ha dicho que por mis medidas y espacio que tengo que llevar 410 cc por que si no me tendrían que quitar piel ya que las tengo muy descolgadas y vacias.
y bueno de la barriga solo pensar que no voy a tener el pliege me emociono toda.

por favor denme consejo gracias

L
laila_9703727
26/5/10 a las 22:20

Lulu!!!!!
Hola!!!

LULU que alegria y emocion me ha entrado al leerte, y tienes toda la razon pensar en positivo es una inyeccion de todo y para superar cualquier cosa en la vida, a mi me ha pasado lo mismo y estoy contigo en que es muy importante!!!!

Gracias LULU porque esto sirve mucho para las que estan a la espera como szlivia y lulu..........y algunas mas que espero me disculpen pero no recuerdo en este momento sus nicks!!!

Por cierto a las que me habeis pedido contrseña kis, marian y lulu ahora mismo os la mando por privi!!!!

Ah!!! Se me olvidaba bienvenid@ a tod@s ll@snuev@s!!!!!!!!!

F
fanica_7458708
26/5/10 a las 22:22

Hola,hola!
szilvia,si que voy al baño sola,aunque por ahora mi marido tiene que desatarme la faja body porque yo no llego a desabrocharmela,el primer día de la operación tube puesta la sonda pero al día siguiente me la quitaron me levanté y ya fuí sola al baño sin problemas.un besito y me alegra que te emociones, a mí me pasaba lo mismo llegando la fecha.
A Marian quiero decirte que tengo 32 años,mi barriga no estaba muy mal,pero mis pekes se llevan un año y medio y perdi 25 kilos de golpe después de tener al segundo,el pliegue de piel para mí era horrible,la cicatriz de la cesarea que tuve con el primero estaba un poco torcida y las estrias de las que ahora no quedan ni rastro imitaban un poco a las estalactitas de las cuevas de Nerja.gracias guapa.
y a tí Kisi ya has visto lo que cuento muchísimo ánimo,sobre el pecho no puedo opinar,porque a mí se me quedó bien despues de amamantar a mis churumbeles pero con la barriga te vas a sentir como una princesa cuando te veas ,con puntos,vetadine,vendaje y todo,pero vas a ser muy feliz me imagino como estaras de nerviosa,pero haz como yo,cuando llegues al quirófano di:voy a hechar un ratico de sueño,que lo necesitaras,porque yo esa noche dormí tres cuartos de hora,y cuando me despierte ni el dolor va a poder conmigo de lo feliz que vas a estar,y tú por partida doble porque encima luciras escote.no te preocupes que no es tan malo,ni tan doloroso.venga que ya te queda muy poco.besos

L
laila_9703727
26/5/10 a las 22:25

Por cierto kis26!!!!
Tranquila guapa es normal que este nerviosa y te pasaran mil burradas por la cabeza pero ya veras como vas a quedar estupenda y todo va a salir bien!!!!!

Que bien el 1 es ya .................piensa en lo bien que te vas a sntir despues en las camisetas que vas a lucir con tus news lolis y tu barriguita plana!!!!jejej

Bueno guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Un besazoooooooooooooooo!!!!!

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 22:33

Bienvenida kisi
hola soy szilvia yo me opero el 29 de junio, y estoy deseperada, y tu yaaaa el dia 1 ya llega, estaras nerviosa, pero el resultado te va hacer muy feliz estoy segura, ya q las veteranas como MARTA, LULU, muchas mas lo dicen. animo guapa. LULU cuando vas a poner las fotos?? ya tenemos ganas de verte y decirte la guapa q te quedaste.
besitos

A
an0N_833363799z
26/5/10 a las 22:42
En respuesta a fanica_7458708

Hola,hola!
szilvia,si que voy al baño sola,aunque por ahora mi marido tiene que desatarme la faja body porque yo no llego a desabrocharmela,el primer día de la operación tube puesta la sonda pero al día siguiente me la quitaron me levanté y ya fuí sola al baño sin problemas.un besito y me alegra que te emociones, a mí me pasaba lo mismo llegando la fecha.
A Marian quiero decirte que tengo 32 años,mi barriga no estaba muy mal,pero mis pekes se llevan un año y medio y perdi 25 kilos de golpe después de tener al segundo,el pliegue de piel para mí era horrible,la cicatriz de la cesarea que tuve con el primero estaba un poco torcida y las estrias de las que ahora no quedan ni rastro imitaban un poco a las estalactitas de las cuevas de Nerja.gracias guapa.
y a tí Kisi ya has visto lo que cuento muchísimo ánimo,sobre el pecho no puedo opinar,porque a mí se me quedó bien despues de amamantar a mis churumbeles pero con la barriga te vas a sentir como una princesa cuando te veas ,con puntos,vetadine,vendaje y todo,pero vas a ser muy feliz me imagino como estaras de nerviosa,pero haz como yo,cuando llegues al quirófano di:voy a hechar un ratico de sueño,que lo necesitaras,porque yo esa noche dormí tres cuartos de hora,y cuando me despierte ni el dolor va a poder conmigo de lo feliz que vas a estar,y tú por partida doble porque encima luciras escote.no te preocupes que no es tan malo,ni tan doloroso.venga que ya te queda muy poco.besos

Entonces teneis momentos intimos tb.
es broma jaja. aunq no tan broma, q hasta dentro de un mes no os tocara sexo. yo voy aaprovechar antes de la operacion q despues nada de nada. hoy estoy muy chistosa. perdonad me. entonces no es tan grava, me imagino. q bien. y ya vas derechita?? lulu??

L
laila_9703727
26/5/10 a las 23:39

Kisi26!!!
Te he intentado pasar la contra por privi pero no me deja porque dice que no aceptas privados

Ya me diras!!!!!

L
laila_9703727
26/5/10 a las 23:55

Szilvia!!!!!
No sabes como me alegro de que en hungria vayas a tener internet ya que lo queremos saber todo.........jejeje, si lo de la cica me han dicho queno es nada y que se hace con anestesia local, no se quien hablo de bulto, yo no yo hable de que tengo si te fijas el lado izquierdo de la cintura liso y el derecho con forma y moya incluida jejeje, pero eso antes por lo visto tambien lo tenia pero claro lo que llamaba la atencion era el megacolgajo(QUE EN PAZ DESCANSE, jejej) pero ahora que ya no lo tengo pega mas el cante, y el ciru me ha dicho que para solucionarlo me puede hacer una lipo, por supuesto todo dentro de lo que ya pague, y que seria con anestesia local, pero una lipo con anestesia local no se si lo veo............en fin espero tambien y supongo que me tendre tambien que ir recuperando ya que mi hija la pequeña aun tiene nueve meses y se lleva un año con el mayor asi que aun digamos que no me he recuperado fisicamente ni del embarazado del mayor jejejejej!!!!!!!!!!!

Por cierto hoy me he estado probando camisetitas que tenia retiradas en una caja que eran de antes de tener a los niños y me las he probado ya que me picaba la curiosidad y me he sentido genial '¡¡¡¡madre mia que subidon me ha dado!!!!!!!!me quedaban estupendas, jamas pense que me podria poner una camiseta ajustada y jamas pense que tendria valor para meterme en un quirofano y os aseguro que no sabeis como me alegro de haberlo hecho ya que me ha cambiado la vida y me ha devuelto la sonrisa!!!!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
27/5/10 a las :00

Szilvia!!!!!
Perdona guapa el privi era para marian jeje, si es que al final lo que dices somos tantas que ya no se ni a quien le envio los privis!!!!!!!!!jejejej

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!

Y
yanan_5939185
27/5/10 a las :01
En respuesta a goundo_7278618

Proxima en operar


Hola me gustaría que me pasases la contra, por favor yo me opero el 1 de Junio de mamaplastia de aumento y abdominoplastia infraumbilical y la verdad que tengo ilusioón pero a la vez tengo mucho miedo.
no se si me van a poner mucho en el pecho estoy un poco dudosa.
Bueno suerte.


hola kisi26 pe podrias decir cuanto te costara todo, yo tb me quiero hacer a la vez elevacion y aumnto de pechos y la abdominoplastia.besos

Y
yeiza_7954439
27/5/10 a las :28

hola!!
chicas las leo día a día aunque no comente nada,a kisi26 y szilvia lesdeseo que todo le valla bien y que tengan una pronto recuperación a marta y lulu que me alegro que lo hallan conseguido, es gratificnte poder conseguir lo que se anela, bueno chicas mañana les leere más, haa.. otra cosita las que tengan albun que me pasen la contraseña para ver las foticos por fi, gracias y un besazo para todas

Y
yeiza_7954439
27/5/10 a las :30

Szilvia!!
yo tambien soy de alicante!!.

H
helvia_5700791
27/5/10 a las 2:35

Hola szilvia
Pues gracias MARTAR por tus comentarios!!! Szilvia soy mayorcita del foro tengo 5 meses de operada y tambien de edad!!! no soy una jovencita tengo 38 años para el promedio de las que escriben soy mas grande ya casi llegando a los 40.... asi que por eso me gusto mucho el foro de la mayorcitas porque antes estaba en uno que escribian puras jovencitas y sobre todo de implantes de lolas, bubis, protesis de pecho!!! era el foro de las de nov. que fue el mes de mi cirugia y por recomedacion de una forera encontre el de las mayorcitas y vaya cambio excelentes foreras!!! les mando besos a todas ya vi que por aqui anda mesch, Havzibe, Txiki, Magui!!! me da gusto encontarrlas aqui...de nuevo besos!!!

X
xinxin_8088490
27/5/10 a las 9:12
En respuesta a helvia_5700791

Hola szilvia
Pues gracias MARTAR por tus comentarios!!! Szilvia soy mayorcita del foro tengo 5 meses de operada y tambien de edad!!! no soy una jovencita tengo 38 años para el promedio de las que escriben soy mas grande ya casi llegando a los 40.... asi que por eso me gusto mucho el foro de la mayorcitas porque antes estaba en uno que escribian puras jovencitas y sobre todo de implantes de lolas, bubis, protesis de pecho!!! era el foro de las de nov. que fue el mes de mi cirugia y por recomedacion de una forera encontre el de las mayorcitas y vaya cambio excelentes foreras!!! les mando besos a todas ya vi que por aqui anda mesch, Havzibe, Txiki, Magui!!! me da gusto encontarrlas aqui...de nuevo besos!!!

Si aqui estoy....
y tambien en el eltro foro de las mayorcitas , que comenzo CAPICUA ya no participa y es una pena.. .estara encantada de la vida ya no se acuerda de sus compis , en fin...que le vamos hacer.... .Bueno chicas deciros que ya cuento los dias que me quedan sera el 21 de junio menos de un messsss uffffff a la vuelta de la esquina ya estare contando como me fue y si merecio la pena por mi parte, yo pienso que siiii, ya que el abdomen guarda mucho de relacion con la figura del cuerpo y tener barriga a no tenerla ,la silueta cambia un montonazo , ni que decir de la ropa he visto fotos de Martar57 y esta estupendisimaaaa quedara de lujo Animo a las que andamos esperando como yo,ya las palomitas en el estomago dan vueltas que nerviooooossssssss. jajajaa cuidaros mucho besitos ,magui

Y
yuxin_7858824
27/5/10 a las 10:26
En respuesta a helvia_5700791

Hola szilvia
Pues gracias MARTAR por tus comentarios!!! Szilvia soy mayorcita del foro tengo 5 meses de operada y tambien de edad!!! no soy una jovencita tengo 38 años para el promedio de las que escriben soy mas grande ya casi llegando a los 40.... asi que por eso me gusto mucho el foro de la mayorcitas porque antes estaba en uno que escribian puras jovencitas y sobre todo de implantes de lolas, bubis, protesis de pecho!!! era el foro de las de nov. que fue el mes de mi cirugia y por recomedacion de una forera encontre el de las mayorcitas y vaya cambio excelentes foreras!!! les mando besos a todas ya vi que por aqui anda mesch, Havzibe, Txiki, Magui!!! me da gusto encontarrlas aqui...de nuevo besos!!!

Ayuda
Buenos dias, yo tambien soy mayorcita , un poco mas de 40 incluso : , me podriais ayudar. Yo me hice una abdominoplastia hace un mes y aun ando con dos puntos abiertos , echando seroma. Tengo que decir que la barriga me la veo mejor, pues tenia mucho colgado, pero me quedo la misma cintura que antes , cosa que la verdad me decepciona un poco. El cirugano me comento que al coser el musculo abdominal me veria con menos cintura, pero no es asi. Mi pregunta es ¿ sera que aun es pronto? o ya me va a quedar asi.
Las que llevais un tiempo operadas, me podrias contar vuestras experiencias, y si es normal que no te mejore la cintura.
gracias.

S
suying_8248249
27/5/10 a las 10:32

Buenos dias
Hola guapas, hay que ver lo mucho que escribiis y que animado que esta este forito eh??

MARTA que he visto las fotos !!!!!!!!!! ains que se me han saltado las lágrimas al ver las fotos nuevas, estás espectacular cielo, es que mi colgajo es el mismo que el tuyo, jajajja, lo que pasa es que yo tengo el ombligo hacia fuera pero todo lo demas es igual , que ganas de que me lo quiten cuando te he visto. Lo que si me a impresionado a sido la cicatriz, pero mi marido lo operaron de una rotura de clavicula hará unos meses y se puso unas tiritas que venden en la farmacia encima de la cicatriz para que se notara menos y ahora apenas se le ve, preguntale a tu ciru, y lo que me dices de la lipo, hija yo te veo bien, una cadera no esta igual que la otra pero puede ser del mismo hinchazón, pero tu esperate guapa a septiembre y cuando te veas mejor decides.

Luego sigo que mi jefa viene mua

A
an0N_851550099z
27/5/10 a las 11:13

Buenos dias
me he tirado casi mas de media hora para poder leeros a todas, lo que escribis chicas,
bueno antes de nada darle la bienvenida a todas las nuevas,
MARTA mandame tu contra y asi puedo ver las fotos que has subido, aunque ya he visto por aki ke estas perfecta que envidia me das hija
LULU me alegro un monton de que estes contenta,eso es buena señal, seguro que quedastes estupenda, lo que me a resultado raro es que dormistes dos noches en el hospital por que a ti tambien te hicieron lipo de flacos

os comento no he cogido todavia cita para la operacion, es que no se que me pasa que creo que no voy a quedar bien y me da un miedo, pero me da miedo por las moyas de los lados, que como me han dicho que no me haga lipo haber si luego no voy a quedar bien, y eso es lo que me tiene amargada, y yo que queria operarme antes de veranoç
bueno os comento yo tengo 25 años tengo dos niñas una va hacer 8 en julio y otra tiene 18 meses, las dos alegrias de mi vida, quiero subir alguna foto para que me veais a ver como me veis
besos

S
suying_8248249
27/5/10 a las 12:11

Para chica 2528
Hola guapa , tu más que nadie sabes lo que tienes que hacer, si operarte o no, pero seguro que cuando veas las fotos de MARTA te decides, jejeje, miedos tenemos todas supongo que por tener hijos si no los tuvieramos no pensaríamos igual bueno y tampoco tendríamos la barriga colgando jejejeje.
Piensa que eres muy joven y no puedes estar toda tu vida con la barriga fea, luego si quieres nos pones fotos y opinamos guapa pero yo creo que despues de operarnos vamos a ser otras, pasaremos unas semanitas malas pero luego nos veremos preciosas seguro.

Bueno yo tengo facebook ¿teneis vosotras??? es para agregarnos y a lo mejor coincidimos por el chat algun dia

LULU, SZILVIA , Y TODAS LAS DEMAS UN BESAZO !!!

D
doa_6215464
27/5/10 a las 12:26

Hola, me hice una abdominoplastia hace 2 meses.
Bueno pues como digo en el anunciado, me la hice, estaba muy ilusionada y no tuve miedo en ningún momento, supongo que la misma ilusión me hizo sentir así, ya que después de tres partos (los dos últimos muy seguidos) a mis 32 años, mi barriga estaba completamente destrozada, parecía que estaba embarazada de nuevo después de 1 año y media del último parto y por debajo del ombligo, la piel me colgaba un poco, muy flácida.
Pues ahora resulta que estoy un poco desilusionada, pues me veo gordita, vamos con decir que tengo la misma talla de pantalón de antes, pues... eso sí tengo la piel tensa, pero estoy barrigona, no sé si es porque aun tengo inflamación, o es que es así cómo me voy a quedar. A lo que voy es que me gustaría que alguien que se haya operado, y tenga fotos de 2 o 3 meses me las pueda enseñar para hacerme una idea. El resultado final no hace falta verlo, pero ya digo, que si, NECESITO ver la operación aproximadamente al tiempo que yo estoy operada. Quiero recuperar la ilusión de que en unos meses voy a estar bien.
Antes de operarme una chica me mando una "contra" para ver sus fotos antes y después de la operación, pero no tengo ni idea de cómo se hace. Lo digo por si alguien me dice de ver las fotos en su perfil, o bien que me explique los pasos, pero por favor, que la imagen ponga el tiempo, porque vaya que vea una de varios meses más y me ilusione a lo tonto.
Bueno no sé si me he explicado bien, estoy algo tristona y necesito un poco de ánimo al respecto. Ya que mi complejo sigue adelante.
También os dejo mi dirección de correo.
elprivadodemisamigos@hotmail.e s

Muchas gracias. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir