Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Z
zohreh_8099653
1/3/12 a las 22:56
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Para sol
Hola Sol, veo que estas contenta con que talla te has quedado, te has operado enMadrid, yo llevo tres meses y no me gustan, me tienen que hacer un arreglo al año, a mi me hicieron explantación y capsulotomia, o como se diga ahora se me han quedado vacias de arriba y los suje de relleno no los lleno de arriba, me dijo el ciru que me va a tocar la cicatriz y rellenar un poco de grasa, cuentame tú experiencia y me gustaria ver tus fotos.Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

N
nivia_9441077
2/3/12 a las :40
En respuesta a zohreh_8099653

Para sol
Hola Sol, veo que estas contenta con que talla te has quedado, te has operado enMadrid, yo llevo tres meses y no me gustan, me tienen que hacer un arreglo al año, a mi me hicieron explantación y capsulotomia, o como se diga ahora se me han quedado vacias de arriba y los suje de relleno no los lleno de arriba, me dijo el ciru que me va a tocar la cicatriz y rellenar un poco de grasa, cuentame tú experiencia y me gustaria ver tus fotos.Gracias

Para niko3813
HOLA NIKO, Que es eso de la capsulotomia? Por que te la hicieron?

Y
yvonne_8249634
2/3/12 a las 8:15
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Estoy indecisa
hola sol, me alegro que hayas podido tomar esa decision tan importante y que estes tan feliz. Yo llevo ya un año planteandomelo pero mi familia no me apoya. no se que hacer... tengo ganas de quitarme esto de mi cuerpo. me podrias pasar algunas fotos para ver como te quedaron. yo llevo 325 cc y aunque no son PIP con todo este revuelo creo k lo mejor son quitarlas, pero no se k hacer...

A
an0N_845593199z
2/3/12 a las 8:38

Necesito ver fotos para saber k hare con ellas!!
a todas las que os habeis explantado. Mev podrian enviar fotos, yo tbn kiero kitarmelas xo estoy indecisa.
mi mail es impl325cc@gmail.com

muchas gracias.

R
rqia_8000109
2/3/12 a las 10:50
En respuesta a nivia_9441077

Para niko3813
HOLA NIKO, Que es eso de la capsulotomia? Por que te la hicieron?

Capsuloptomia
muchas veces (la mayoria) con unos simples cortes en la capsula k envuelve la protesis es bastante para k esas cicatrices y se peguen.otras veces cuando las protesis estan muy rotas y hay k limpiar o la capsula no se encuentra bien para dejarla con las rejitas hay que hacer capsuloptomia, que consiste en retirar por completo la capsula (esta operacion es un poco mas compleja y mas de sangrante y si o si ahi que poner drenajes tras la operación)

Yo me he encontrado con un cirujano k directamente hace capsuloptomia, los demas me dicen k todo depende de como lo vean cuando abran.

A
ausra_8177691
2/3/12 a las 13:26
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Explantada
Hola, acabo de leerte y es algo que quiero hacer y quería consejo. Te explico, hace unos 10 años tengo unos implantes de 350cc que con tal de no hacerme mucha cicatriz preferí ponerme unas mas grandes (gran error), me han dado muchos problemas al punto que me he operado 3 veces, una se me encapsulo, y otra se me rompió. De 3 años para acá quiero cambiarme los implantes por unos mas pequeños porque ya no soporto tanto peso en mi espalda, sin embargo, de ver todo lo que ha pasado con las prótesis estas francesas (yo no las tengo las mías son Mentor americanas) me están dando ganas de quitármelas del todo y quedarme con lo que tengo y que me hagan una mastopexia o sea un levantamiento y que me recorten la piel que se necesite y ya después a cuidarme las cicatrices. Lo que si me está dando miedo que me queden muy pequeñas y me arrepienta. Quería saber que tal te sientes y cuanto tiempo necesitas de recuperación, tengo una niña de 3 años y me da miedo también que no pueda atenderla al hacerme esta operación.
Mil gracias y espero tu respuesta.

I
iman_5468319
2/3/12 a las 13:55

Gracias....
Hola chicas, gracias por sus palabras ... fue bonito hoy abrir el foro y encontrarme con sus respuestas, ayer no pude entrar al foro porque me siento fatal después de un medicamento que me ponen para los síntomas que presento además estoy super depre, aunque ahora que leo los mensajes tengo ilusiones de que esta pesadilla pronto terminará, solo tendré que esperar la cita con el médico pero es el 29 de marzo así que me parece eterno y pobre esposito mío que paga los platos rotos de esta situación... espero no se aburra de mi. Ojalá pueda comenzar este proceso de quitarme las prótesis pronto. Nuevamente gracias a todas y para las que están en recuperación pues muuuucho ánimo que ya falta poco. Un abracito muy muy especial para todas.

M
mamuka_5283588
2/3/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_845593199z

Necesito ver fotos para saber k hare con ellas!!
a todas las que os habeis explantado. Mev podrian enviar fotos, yo tbn kiero kitarmelas xo estoy indecisa.
mi mail es impl325cc@gmail.com

muchas gracias.

No hay mucho que pensar!!!
Hola, mi contra es "feliz". decide lo que sea mejor para ti, para tu salud, y lo que te ayude a estar tranquila.

L
lenny_726297
2/3/12 a las 16:27
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Bravo sol
Que bueno saber de ti, me alegra leerte tan tranquila y feliz.... super ...sigue tu recuperacion bella......Tu actitud es norma, estabas segura de lo que querias y por eso estas tan relajada....

Cuidate mucho

L
lenny_726297
2/3/12 a las 16:34
En respuesta a jordy_8477392

Una semana mas de espera...
me tocaba operacion el viernes y me llamaron de la clinica que el cirujano plastico tiene una emergencia y tendran que pasar la operacion para el proximo viernes, entonces me toca esperar una semana mas, nojose y yo que ya estaba mentalizada mientras tanto saldre a trotar y hacer ejercicios al aire libre para ocupar mi mente en algo positivo.

Lo mejor es lo que pasa
Venezuela...el tiempo de dios es perfecto.sera cuando tenga que se y punto ok ...mientras 100% positiva, muy buena idea ejercitar al aire libre, trotar, eso te vitaliza y te tranquiliza.

saludos

L
lenny_726297
2/3/12 a las 16:47

Super deseirtosh
Que rico leerte tan feliz con tu resultado, asi esperamos sentirnos todas .Sigue cuidandote mucho..

cariños

L
lenny_726297
2/3/12 a las 17:01

Maravilloso lysana
Queeeeeeee bueno leerte tan feliz y con tan buen resultado de tus heridas, definitivamente creo que es mas el susto y las ideas que nos hacemos, porque normalmente el resultado es muy bueno.....super y super...cuidate mucho bella...

un abrazote..gracias por el apoyo...dependemos de ustedes las que aun estamos en este proceso

L
lenny_726297
2/3/12 a las 17:14
En respuesta a mamuka_5283588

No hay mucho que pensar!!!
Hola, mi contra es "feliz". decide lo que sea mejor para ti, para tu salud, y lo que te ayude a estar tranquila.

Airam265
Como dice adiosimplantes no hay mucho que pensar...tu SALUD es vital...si estas segura pues adelante....

Cuentas con este foro para apoyarte

L
lenny_726297
2/3/12 a las 17:16
En respuesta a yvonne_8249634

Estoy indecisa
hola sol, me alegro que hayas podido tomar esa decision tan importante y que estes tan feliz. Yo llevo ya un año planteandomelo pero mi familia no me apoya. no se que hacer... tengo ganas de quitarme esto de mi cuerpo. me podrias pasar algunas fotos para ver como te quedaron. yo llevo 325 cc y aunque no son PIP con todo este revuelo creo k lo mejor son quitarlas, pero no se k hacer...

Mia
Haz lo que te haga feliz a ti, si estas segura de hacerlo pues vamos adelante, eres TU quien tiene la angustia, eres TU quien puede tener un percarse, eres TU y solo TU quien tiene que decidir que es lo mejor para tu salud....

saludos

L
lenny_726297
2/3/12 a las 17:19
En respuesta a rqia_8000109

Hola sol
ME EXPLANTAN EL JUEVES DIA 8, ME GUSTARIA VER TUS FOTOS Y SABER K EDAD TIENES.YO TENGO 27, 250 CC Y 8 AÑOS CON PIP, PERO PARTIA DE MUYY POCO (UNA 80).
MI CORREO ES lrodesc@hotmail.es
gracias

Cuesta todo estara bien
Hola amiguita....ya sabes lo que tienes que saber, y DEBES estar segura, afirmarlo, internalizarlo...que estaras super y veras que asi sera...... tienes pocos cc asi que no habra mucha piel ...que quedaran chicas? sip asi sera...pero bueno volvetas a ser TU.... tranquila....feliz...con una vida normal

saludos

L
lenny_726297
2/3/12 a las 17:26
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
Ya han pasado cuatro semanas de mi explantación con mastopexia. He estado en la revisión y todo va estupendamente. Me recomendó la Nivea para hidratar hasta que me parezca muy grasa y use una normal, de momento ninguna especial para cicatrices, lo veremos en un mes según como evolucione. Mi única molestia ahora es le sujetador deportivo y dormir hacia arriba. La inflamación ha pasado, las cicatrices han mejorado mucho y no he tenido ningún problema. Todo es cuestión de tiempo.
Como curiosidad os cuento que me dio el implante que salió entero (el otro lo he visto en foto destrozado). Lo limpian y esterilizan y guardan como archivo por lo visto, me dijo que este lo tenía repe pero que si pensaba tirarlo que se lo diese. Es una SEBBIN de 300cc de hace 14 años y se veía como nueva con el sello de marca y referencia en el centro, increible. Me pareció enorme, cómo he podido tener eso dentro tanto tiempo. Horror. Además, será porque es vieja pero mancha como de grasilla, me dijo que era la silicona y pienso en eso dentro de nuestro pecho y da miedo.
Me alegro de leer a tantas compañeras ya explantadas y otras camino de. Mucha fuerza y animo a todas y enhorabuena, estáis y sois estupendas.

Bravo pink....
Excelente leerte relajada y feliz....super que te consientas mucho con cremitas.....pues pronto dormiras como quieras, por ahora es mejor cuidarte mucho.....Sip cuestion de tiempo....el tiempo es sabio y el cuerpo igual, asi que adelante linda.....Cada dia hay mas y habran mas chicas explantadas, estamos creando un nuevo precedente...

un abrazo

A
afaf_7302855
2/3/12 a las 19:57
En respuesta a yuying_6159557

Muchas gracias asustada661
Ya te queda poquito, pero el tiempo pasa rápido, verás. Tengo ganas de leerte cuando haya pasado y nos cuentes lo bien que te ha ido y lo liberada que estás.
¡Cómo está el foro!, todos los días hay un montón de chicas nuevas que quieren explantarse, como dices ya no hay quien lo pare.
Espero que se extienda más aún y que llegue también a las que quieren ponerse para que vean el otro lado, lo que dije de que al tocar la prótesis era como grasa es lo que Bastet200 llama "sudar", la prótesis suda silicona (aunque no sean pip), y puede habernos afectado en esos dolores que sentimos y el cansancio. Confío en que el cuerpo que es sabio sepa autolimpiarse y mejoremos con el tiempo.
Un abrazo, pero con cuidadito aún.

Yo me opero el 7
...explantación con pexia, lo tengo clarisimo pero tengo miedo,tengo miedo de la operación, de las cicatrices, de que me quede el pecho feo, tengo miedo de todo!!! gracias a las que me habéis contado vuestro caso.

W
wajid_9037189
2/3/12 a las 20:27

Pronto me toca a mi
chicas vengo de recoger los resultados de la resonancia,tengo la protesis izquierda rota.
el lunes voy a coger cita para los analisis y la proeba de la anestesia.
ojala fuera la operacion mañana mismo,estoy deseando de que pase todo y quedarme tranquila por fin,tengo medo pero quiero hacerlo ya.
os ire contando,os tengo mucho que agradecer

L
lenny_726297
2/3/12 a las 21:20
En respuesta a wajid_9037189

Pronto me toca a mi
chicas vengo de recoger los resultados de la resonancia,tengo la protesis izquierda rota.
el lunes voy a coger cita para los analisis y la proeba de la anestesia.
ojala fuera la operacion mañana mismo,estoy deseando de que pase todo y quedarme tranquila por fin,tengo medo pero quiero hacerlo ya.
os ire contando,os tengo mucho que agradecer

Tranquila queplan
Confia en dios que pronto saldras de esto con bien...enfoncate en hacer todo lo necesario y te explantas...Te entiendo porque aun cuando mis protesis estan bien tambien me gustaria sacarlas mañana mismo, pero bueno hay que tener paciencia, ire hacerme la mamografia y luego con el cirujao la proxima semana para ver si me da fecha...CONFIA....100% mente positiva bella...estamos contigo....pasara ...

Un abrazo y ANIMO

M
mahsa_8078704
2/3/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_845593199z

Necesito ver fotos para saber k hare con ellas!!
a todas las que os habeis explantado. Mev podrian enviar fotos, yo tbn kiero kitarmelas xo estoy indecisa.
mi mail es impl325cc@gmail.com

muchas gracias.

Fotos de explantaciones
Estoy en la misma situació que tú y no encuentro fotos de expantaciones, ni en la pagina que citan www. explantation.com, está en ingles y no consigo imágenes.
Puedes ayudarme?

M
mahsa_8078704
2/3/12 a las 22:35

No encuentro las fotos
Hola,
He leido tu mensaje, y he leído el foro, pero no encuento las fotos. ¿puedes ayudarme?. Tengo que tomar la decisión en dos semanas, tengo el implante izquierdo roto, y no se si volverme a poner nuevas protesis.
Gracias.

M
mahsa_8078704
2/3/12 a las 22:35

No encuentro las fotos
Hola,
He leido tu mensaje, y he leído el foro, pero no encuento las fotos. ¿puedes ayudarme?. Tengo que tomar la decisión en dos semanas, tengo el implante izquierdo roto, y no se si volverme a poner nuevas protesis.
Gracias.

M
moloud_8239983
2/3/12 a las 22:53
En respuesta a yvonne_8249634

Estoy indecisa
hola sol, me alegro que hayas podido tomar esa decision tan importante y que estes tan feliz. Yo llevo ya un año planteandomelo pero mi familia no me apoya. no se que hacer... tengo ganas de quitarme esto de mi cuerpo. me podrias pasar algunas fotos para ver como te quedaron. yo llevo 325 cc y aunque no son PIP con todo este revuelo creo k lo mejor son quitarlas, pero no se k hacer...

Hola indecisa
pasame un privado con tu email y te paso las fotos. Es importante que estes segura y te mentalices de que si lo haces es por tu salud y tranquilidad y dar prioridad a eso ante todo.

M
mahsa_8078704
2/3/12 a las 23:33

Album colectivo
Por favor, que es el album colectivo, es ahí donde se puede ver las fotos.

M
mahsa_8078704
2/3/12 a las 23:35
En respuesta a mamuka_5283588

Otro para natalita
lo siento, mi album no es abierto, la contra es: feliz

Album?
Por favor, puedes explicarme lo del álbum, me opero dentro de dos semanas, y mi cabeza va a estallar, si no me decido entre ponerme protesis o no.

Gracias.

S
shumei_8988427
3/3/12 a las :31

Yo igual
NO LLEVO PROTESIS PIP,PERO ME LAS QUIERO QUITAR Y QUIERO VER FOTOS DE MASTOPEXIA SIN IMPLANTES PERO NO HAY NADIE,SOLO UN PAR DE CHICAS ,SEGUIREMOS BUSCANDO

M
mahsa_8078704
3/3/12 a las :43
En respuesta a shumei_8988427

Yo igual
NO LLEVO PROTESIS PIP,PERO ME LAS QUIERO QUITAR Y QUIERO VER FOTOS DE MASTOPEXIA SIN IMPLANTES PERO NO HAY NADIE,SOLO UN PAR DE CHICAS ,SEGUIREMOS BUSCANDO

Fotos
Yo voy a volver a visitar la pagina que me ha recomendado www.explantation.com, a ver si tengo más suerte y veo las fotos, que antes no las he encontrado.

J
junko_6190641
3/3/12 a las 8:16
En respuesta a wahiba_8106415

Agobiada de nuevo
Hola chicas, acabo de salir d nuevo de la consulta de la cirujana que va a operarme. Ultimando cosas y hablando con ella de lo q iba a hacerme, le he comentando yo que habia visto fotos de explantadas y que el pecho no quedaba nada mal, que incluso me gustaba mas que con protesis. Y me ha respondido: "puede ser, pero tu no entiendes que tu no tienes el pecho como ellas?que tu tienes una malformacion? Y eso no desaparece... Si tu tienes un pecho bonito y le pones unas tallas mas,cuando le quitas ese implante,vuelve el pecho de base,aunque algo mas caido. Si tu tienes un pecho tuberoso y mal desarrollado que se arregla o disimula con protesis, si se las quitas, vuelve a ser como ants o peor". No se chicas, he salido un poco mal... La verdad que os veo a vosotras y me encantan vuestros pechos, pero no hay ninguna tuberosa que se haya explantado y tengo panico al resultado...panico, de verdad

Mamencita
buenos días,mamencita. Me pareció leer que una chica llamada panda tenía mamas tuberosas y se explantó. Pero no recuerdo en qué foro lo leí ni el apodo exacto de la chica,era panda con un número detrás,pero ponía que había quedado mejor que antes del aumento. Siento no ser de más ayuda. Intentaré de nuevo encontrarlo. Un saludo

H
haiat_8008911
3/3/12 a las 8:59
En respuesta a wajid_9037189

Pronto me toca a mi
chicas vengo de recoger los resultados de la resonancia,tengo la protesis izquierda rota.
el lunes voy a coger cita para los analisis y la proeba de la anestesia.
ojala fuera la operacion mañana mismo,estoy deseando de que pase todo y quedarme tranquila por fin,tengo medo pero quiero hacerlo ya.
os ire contando,os tengo mucho que agradecer

Queplan
¿sentiste alguna molestia para intuir que la tenias rota? ¿son PIP también? Yo me he hecho una ecografia, pero me ha salido bien, tengo miedo que antes de operarme se me rompan...

W
wajid_9037189
3/3/12 a las 11:34
En respuesta a haiat_8008911

Queplan
¿sentiste alguna molestia para intuir que la tenias rota? ¿son PIP también? Yo me he hecho una ecografia, pero me ha salido bien, tengo miedo que antes de operarme se me rompan...

Algo se nota
no he notado dolor ni nada solo que cuando me tiene que bajar la regla o cuando estoy ovulando ese pecho me molesta,me dan como punzadas.
a mi en un principio me digeron q no tenia rotura pero que la resonancia es lo que da la certeza absoluta,menos mal que me la hice

J
jing_741286
3/3/12 a las 11:45

Novedades mias
El jueves fui a consulta, creia que para quitarme los puntos pero me dijo que son reabsorvibles. Bueno pues una malilla noticia, mas que nada xq m dan mucho miedo la agujas...Os conté que el pecho derecho lo tenia muy inchado como si no m hubiera quitao las protesis ( El izquierdo esta pequeñito y perfecto), bueno pues me ha dicho mi ciru que vuelva la semana que viene y si no m ha bajado que me tendra que pinchar para extraer el liquido de la inflamación. Ajjjj!!! se q no es nada pero esq soy una histerica para los pinchazos y mas si es en una teta.... Por cierto os prometí las fotos cuando me quitaran los puntos, si no os importa las subiré cuando se me desinche la izquierda, es decir la semana que viene si o si. Un besazo a todasss!

L
lenny_726297
3/3/12 a las 15:12
En respuesta a shumei_8988427

Yo igual
NO LLEVO PROTESIS PIP,PERO ME LAS QUIERO QUITAR Y QUIERO VER FOTOS DE MASTOPEXIA SIN IMPLANTES PERO NO HAY NADIE,SOLO UN PAR DE CHICAS ,SEGUIREMOS BUSCANDO

Sca12
Me parece bueno que te las quieras quitar.....en la pagina.... www.explantation.com pinchas en our histories alli veras muchos casos y sus fotos....

saludos

L
lenny_726297
3/3/12 a las 15:14
En respuesta a mahsa_8078704

Fotos
Yo voy a volver a visitar la pagina que me ha recomendado www.explantation.com, a ver si tengo más suerte y veo las fotos, que antes no las he encontrado.

Mandra
En esta pagina veras muchos casos...pincha en our histories y veras muchas fotos de antes y despues...

suerte...saludos

W
wajid_9037189
3/3/12 a las 15:42

Igual que yo
a mi me haran lo mismo,con la misma cicatriz y todo,le temo mucho a la cicatriz

I
iman_5468319
3/3/12 a las 15:57

Que te recuperes pronto...
Me alegra ross que te sientas mejor... el procedimiento que te hicieron yo creo que sería el mío pero tendré que esperar la cita con el médico... ya nos estarás contando lo bien que vas. Un abracito

L
lenny_726297
3/3/12 a las 16:03

Ross
Hola bella...que valiente eres al compartir nuestra fotos....Pues dejame decirte que tienes muy buen avance, a pesar de llevar T invertida al dia de hoy tus cicatrices se ven muy bien, una lineas finas que con el tiempo seran muy disimuladas porque con solo 8 dias ya se ven muy delagadas , tu cirujano ha hecho un buen trabajo......lo mas importante es que ya salistes de todo esto...BRAVO por ti ...

Un gran abrazote veneozlano

I
iman_5468319
3/3/12 a las 16:56
En respuesta a wajid_9037189

Igual que yo
a mi me haran lo mismo,con la misma cicatriz y todo,le temo mucho a la cicatriz

Que te recuperes pronto...
queplan tu también vas a quedar muy bien, en las fotos de ross el proceso se ve muy positivo y a todas nos va a ir muy bien con la ayuda de Dios y los angelitos.... un abracito

L
lenny_726297
3/3/12 a las 19:41
En respuesta a junko_6190641

Mamencita
buenos días,mamencita. Me pareció leer que una chica llamada panda tenía mamas tuberosas y se explantó. Pero no recuerdo en qué foro lo leí ni el apodo exacto de la chica,era panda con un número detrás,pero ponía que había quedado mejor que antes del aumento. Siento no ser de más ayuda. Intentaré de nuevo encontrarlo. Un saludo

Cierto
Panda quedo muy bien, contactala para que te de sugerecias...esta en este foro al inicio, asi que vete paginas atras y busca conversar con ella....tranquila que TODO TIENE UNA SOLUCION, solo tienes que tener mucha fe en dios...

Un gran abrazo

L
lenny_726297
3/3/12 a las 19:41
En respuesta a junko_6190641

Mamencita
buenos días,mamencita. Me pareció leer que una chica llamada panda tenía mamas tuberosas y se explantó. Pero no recuerdo en qué foro lo leí ni el apodo exacto de la chica,era panda con un número detrás,pero ponía que había quedado mejor que antes del aumento. Siento no ser de más ayuda. Intentaré de nuevo encontrarlo. Un saludo

Cierto
Panda quedo muy bien, contactala para que te de sugerecias...esta en este foro al inicio, asi que vete paginas atras y busca conversar con ella....tranquila que TODO TIENE UNA SOLUCION, solo tienes que tener mucha fe en dios...

Un gran abrazo

M
mishal_6478822
3/3/12 a las 19:59
En respuesta a mamuka_5283588

No hay mucho que pensar!!!
Hola, mi contra es "feliz". decide lo que sea mejor para ti, para tu salud, y lo que te ayude a estar tranquila.

Para adiosimplantes
Hola acabo de ver tus fotos estan muy lindas que dicha te felicito sabes me gustaria saber cuanto duraste con los implantes y como fue tu recuperacion despues de la explantacion y gracias por compartir tus fotos

S
sandy_5732589
3/3/12 a las 20:01

Explantar subglandular con pexia
Hola chicas. Hace tiempo que os sigo en este foro porque tengo intención de explantarme. Me daís muchos ánimos, gracias. Me siento acompañada por vosotras. Mi pregunta es la siguiente: ¿ es más o menos complicada la explantación con prótesis subglandular?. El caso es que como soy autónoma no me puedo permitir faltar más que lo imprescidible al trabajo. Se que tendré que faltar porque yo tengo un trabajo que requiere esfuerzo físico pero ha de ser lo menos posible. Se me olvidaba deciros que me harán pexia asi que más puntos y cicatrices. Tengo muchas ganas de hacermelo pero estoy un poco asustada. Espero que me queden bien pero en este momento de mi vida, voy ha hacer 50 años, lo que más me importa es mi salud. No me arrepiento de habérmelas puesto pues tenía mamas tuberosas y muuuucho complejo pero creo que ha llegado el momento de quitarlas despues de 12 años de llevarlas y que hay sospecha de rotura de una de ellas. Gracias a todas por contar vuestras experiencias que tanto me ayudan.

M
mishal_6478822
3/3/12 a las 20:04
En respuesta a moloud_8239983

Aqui sol! 3 semanas explantada
Hola a todas! He tenido poco tiempo para seguiros xq ya he empezado a currar. Llevo 3 semanas explantada y estoy fenomenal. Llevo suje deportivo del DECATHLON que se cruza tambien por detras. Sigo durmiendo boca arriba y es algo incomodo.Tengo que volver dentro de 2 meses al cirujano. Me curo las cicatrices con aceite de rosa mosqueta y creo que va cicatrizando bien. Me he hecho un par de fotitos, si alguien quiere verlas que me mande un privado o su email.
La primera vez que me vi me resultó un poco raro, despues de 7 años con protesis, además como tenia los puntos y estaban hinchadas era mas impactante. Pero ahora que la inflamación ha bajado y está cicatrizando bien, cuando me veo me siento tranquila, contenta y feliz de haber tomado esta decision, y ademas no se me hace dificil verme porque lo tenia tan claro que era lo que queria que aunque ya no tenga la 90 me da igual, me siento feliz! Es por esto que animo a todas las chicas que estan en proceso. No tengais miedo!

Para sol!
hoal sol me alegra que estes asi de bien que bueno , me gustaria mucho ver las fotos despues de la explantacion gracias

J
jing_741286
3/3/12 a las 20:12

Preguntitas e información
Bueno os cuento que le pregunte a mi cirujano el jueves (despues de una semana explantada) que sujetador podia usar y me dijo q cuaqluiera, con aros sin aros, como sean Se m olvidaron preguntarle 2 cosillas q a ver si m la resolveis vosotras. Os han dixo que teneis q dormir boca arriba o podeis dormir también de lao? yo m despierto muchas veces de lao y nose si pasará algo...Y otra cosa, a partir de cuando os han dado permiso el ciru para hacer ejercicio. Yo esq lo necesito ya!! tengo la espalda y el cuello fatal, no era x el peso ya q no m pesaban pero como m desagradaban e incomodaban tanto las protesis tuve mas d un año malas postura (hombros hacia alante, no hacia ningun movimiento que forzara lo mas minimo el pectoral ya que me presionaba la protesis y m era tannn desagradable) en fin que se m ha atrofiao muxo la musculatura de la espalda y cuello de no usarlos normalemnte y me causa tantos dolores que me dan hasta mareos, asi que estoy ansiosa de empezar cn ejercicios y si eso apuntarme a pilates que seguro me viene de ... madre

BESOSSSS

PD: mil gracias por tus palabritas vzla

J
jitka_8880844
3/3/12 a las 21:17

Gracias chica!!
Muchas gracias pos compartirnos tus fotos. Concuerdo tu progreso ha sido muy bueno y tu cicatriz en poco tiempo ni se notará. Un aplauso para todas chicas. Son muy valientes!!!

Un abrazo!

J
jitka_8880844
3/3/12 a las 21:19
En respuesta a jing_741286

Novedades mias
El jueves fui a consulta, creia que para quitarme los puntos pero me dijo que son reabsorvibles. Bueno pues una malilla noticia, mas que nada xq m dan mucho miedo la agujas...Os conté que el pecho derecho lo tenia muy inchado como si no m hubiera quitao las protesis ( El izquierdo esta pequeñito y perfecto), bueno pues me ha dicho mi ciru que vuelva la semana que viene y si no m ha bajado que me tendra que pinchar para extraer el liquido de la inflamación. Ajjjj!!! se q no es nada pero esq soy una histerica para los pinchazos y mas si es en una teta.... Por cierto os prometí las fotos cuando me quitaran los puntos, si no os importa las subiré cuando se me desinche la izquierda, es decir la semana que viene si o si. Un besazo a todasss!

Animo!!
Ya pasaste por lo mas dificil estos son detallitos. Un abrazo!!

J
jitka_8880844
3/3/12 a las 21:26
En respuesta a mamuka_5283588

Para serlibre11
Gracias por tu opinion, las protesis las lleve por 5 años, tenia 270-290 cc, y no, no me hice pexia, antes de los implantes era talla 32, durante los implantes 36, y despues de retirarlos quede en talla 34.
Cuando te operas? cuanto llevas y por cuanto tiempo?
Un abrazo

Orale que bienquedaste eh!!
Pues te quedo màs pecho!!! Yo en julio cumplo un año con los implantes y me los quiero retirar en julio. Llevo 280 y espero que me queden como a ti!!!


Un abrazo!!

I
iman_5468319
3/3/12 a las 22:43
En respuesta a mahsa_8078704

No encuentro las fotos
Hola,
He leido tu mensaje, y he leído el foro, pero no encuento las fotos. ¿puedes ayudarme?. Tengo que tomar la decisión en dos semanas, tengo el implante izquierdo roto, y no se si volverme a poner nuevas protesis.
Gracias.

Como ver fotos
Para las chicas que no han podido ver fotos: por un lado pararse sobre los iconos(la figurita) de cada una y dar click sobre contactar mensaje privado y pedir el favor de la clave, después de tenerla pues hacer lo mismo pero dando click en ver sus fotos y seguir los pasos... para la página de www.explantation.com dar click here to enter site después en our stories y al lado izquierdo aparecen nombres de las chicas que cuentan sus historias y a la vez han publicado fotos... espero la guía sirva de algo a otras chicas que se las ha dificultado ver las fotos. Nuevamente gracias a todas por compartir historias y frases especiales. Un super abrazo...

Mandra ojalá puedas tomas la mejor decisión porque las fotos que vas a ver son el riesgo de tener nuevamente prótesis.

L
lenny_726297
4/3/12 a las 18:58

Exito lysana

Que bien leerte tan contenta, realmente esa es la recompensa despues de todo el torbellino....pues felicitaciones bella, tus senos naturales y con cicatrices que con el tiempo uff habra que mirar con lupa jejeje.....super cute los sujetadores, hacen una forma linda al busto....Bravo..

Saludos y gracias por compartir con nosotras

N
nivia_9441077
4/3/12 a las 19:10

Para lysana73
Estás genial!!! Me alegro mucho...las cicatrices muymuy bien...una pregunta..porque decidiste no hacerte pexia?

N
nivia_9441077
4/3/12 a las 19:12

Para ross
Están muy bien para tan poquitos días...es verdad que las cicatrices son lo que mas impresionan, pero es la realidad...esto es solo cuestión de tiempo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir