Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
nivia_9441077
4/3/12 a las 19:15
En respuesta a jing_741286

Novedades mias
El jueves fui a consulta, creia que para quitarme los puntos pero me dijo que son reabsorvibles. Bueno pues una malilla noticia, mas que nada xq m dan mucho miedo la agujas...Os conté que el pecho derecho lo tenia muy inchado como si no m hubiera quitao las protesis ( El izquierdo esta pequeñito y perfecto), bueno pues me ha dicho mi ciru que vuelva la semana que viene y si no m ha bajado que me tendra que pinchar para extraer el liquido de la inflamación. Ajjjj!!! se q no es nada pero esq soy una histerica para los pinchazos y mas si es en una teta.... Por cierto os prometí las fotos cuando me quitaran los puntos, si no os importa las subiré cuando se me desinche la izquierda, es decir la semana que viene si o si. Un besazo a todasss!

Para criss
CRISS por si te sirve, a mi me operaron hace un año de la rodilla y se me quedó líquido, el médico que comentó lo mismo que a ti, que si no bajaba la inflamación tendría que extraer el líquido...la verdad es que fue bajando muy lentamente pero bajó al mes estaba ya muy muy bien y al final no me sacó el líquido. Si ve que va bajando aunque sea lentamente no lo sacará...ya lo verás....

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
4/3/12 a las 19:20
En respuesta a jing_741286

Preguntitas e información
Bueno os cuento que le pregunte a mi cirujano el jueves (despues de una semana explantada) que sujetador podia usar y me dijo q cuaqluiera, con aros sin aros, como sean Se m olvidaron preguntarle 2 cosillas q a ver si m la resolveis vosotras. Os han dixo que teneis q dormir boca arriba o podeis dormir también de lao? yo m despierto muchas veces de lao y nose si pasará algo...Y otra cosa, a partir de cuando os han dado permiso el ciru para hacer ejercicio. Yo esq lo necesito ya!! tengo la espalda y el cuello fatal, no era x el peso ya q no m pesaban pero como m desagradaban e incomodaban tanto las protesis tuve mas d un año malas postura (hombros hacia alante, no hacia ningun movimiento que forzara lo mas minimo el pectoral ya que me presionaba la protesis y m era tannn desagradable) en fin que se m ha atrofiao muxo la musculatura de la espalda y cuello de no usarlos normalemnte y me causa tantos dolores que me dan hasta mareos, asi que estoy ansiosa de empezar cn ejercicios y si eso apuntarme a pilates que seguro me viene de ... madre

BESOSSSS

PD: mil gracias por tus palabritas vzla

Ccrriis poco a poco
Toma el tiempo necesario para hacer las cosas, recuerda que llevas puntos internos, pienso que el ejercicio en 2 o 3 meses suave para comenzar estaria bien y luego vas midiendo el avance sin abusar... dormir boca abajo igual, trata de no presionar esa area para que se recupere bien por lo menos 3 meses, es solo mi humilde opinion.... con los sujetadores aun cuando el medico te haya dado libertad pues te recomendaria llevar un deportivo, ya que te sentiras comoda y corregira un poco tu postura por lo menos 6 semanas, depende de lo que que quieras tambien...el yoga es excelente para ir equilibrando tu espalda y tu cuello y lo demas pues ACTITUD, erquida, esbelta tal cual modelo de pasarela jejejeeje...BRAVOOOO por ti.....

Un cariñoso abrazo y muchos besos

N
neven_7854487
4/3/12 a las 21:48

Adhiero...
quedaron barbaras! gracias por hacer de este foro un lugar acogedor..nos dan animos a las que todavia no lo hicimos, abrazo a todas!

H
hanyu_8549211
5/3/12 a las 11:41

Lysana73
hola lysana soy morrena78, yo llevo 12 dias explantada y como veo que llevas mas de un mes explantada( estas genial y como si no heubieras llevado ninguna protesis) era para preguntarte cuantos dias has llevado el sujetador deportivo es que yo tambien lo llevo pero como hasta el jueves no me quitan los puntos no se si puedo llevarlo.

J
junko_6190641
5/3/12 a las 11:57

Lysana
Estás estupenda!! Además de feliz.feliz...me alegro mucho.
Gracias por compartir tus fotos.

H
hamama_7107472
5/3/12 a las 15:53

Tiritas
hola guapa, sí a mi tambien me han recomendado las tiritas y me han dicho que van muy bien y ayuda mucho a difuminar las cicatrices. .queria decirte que he visto tus fotos y han quedado genial,seguramente ya tenias un pecho bonito antes de ponerte las protesis. un besazo

L
lehbib_9733015
5/3/12 a las 16:27

Yo pospuse mi operacion por sus consejos!
Me quitaran implantes muy pesados de 460 cc de Mcghan q hicieron se me colgara mucho la piel, se regenero tejido adiposo y tdvia tengo tejido glandular has de imaginar que es pero yo despues de q me los saquen procederan a "rellenar" cn un implante de Allergan "Natrelle" perfil extra completo de 285cc junto cn mastopexia para retirar tdo tejido y piel sobrante. Mi angustia es que una amiga me dijo que quedare plana cn los y nuevs implantes2

L
lenny_726297
5/3/12 a las 16:40

Hello feliz semana
Hola chicas pase por aca deseandoles una excelente semana para todas...que cada paso que den este guiado por la divinidad y que todo aquello que emprendan llegue a su fin con magnificos resultados...

A las que estan en recuperacion, todo lo mejor para ustedes, cuidense mucho mucho y las que se operan esta semana , miles de energias positivas

Un abrazo, se les quiere

L
lehbib_9733015
5/3/12 a las 16:46
En respuesta a lehbib_9733015

Yo pospuse mi operacion por sus consejos!
Me quitaran implantes muy pesados de 460 cc de Mcghan q hicieron se me colgara mucho la piel, se regenero tejido adiposo y tdvia tengo tejido glandular has de imaginar que es pero yo despues de q me los saquen procederan a "rellenar" cn un implante de Allergan "Natrelle" perfil extra completo de 285cc junto cn mastopexia para retirar tdo tejido y piel sobrante. Mi angustia es que una amiga me dijo que quedare plana cn los y nuevs implantes2

Yo pospuse mi operacion por sus consejos!
Ya no se si se envío peero sigo! Jaja eestoy aterrada sinceramente! Una amiga mia se puso de 310 cc y es mas bajita tallla 0 increiblemene bn! que yo y se ve con volumen. Y justo es lo. Que no quiero mi incertidumbre es: como se ven unos de 285cc? Demasiado chicos? Demasiado grande para lo que busco? Buuuu pospuse mi operacion para lunes12 de marzo a las 7 am en quirofano! Y pues ya no pdo hecharme para atras! Necesito ver fotos de entre 280cc a 295cc que yo creo sera mi talla final ya cn tejido conservado. Esto me ayudara a hacerme mas segura y visualizarme! : ( es que no entiendoporque no puedo sentirme emocionada!
Gracias por su ayuda!

M
mishal_6478822
5/3/12 a las 19:20
En respuesta a lenny_726297

Hello feliz semana
Hola chicas pase por aca deseandoles una excelente semana para todas...que cada paso que den este guiado por la divinidad y que todo aquello que emprendan llegue a su fin con magnificos resultados...

A las que estan en recuperacion, todo lo mejor para ustedes, cuidense mucho mucho y las que se operan esta semana , miles de energias positivas

Un abrazo, se les quiere

Para vzla2010
gracias por tu lindo mensaje que Dios te bendiga mucho

H
hanyu_8549211
5/3/12 a las 21:49

Lysana73
Muchas gracias y me alegro por tu estupenda recuperacion, la verdad tenias un pecho precioso. Sabeis que se puede colocar en las cicatrices para que se disimulen, la verdad es que a mi me da la sensacion que me van a quedar un poco pronunciadas, yo no tenia pecho yme han tenido que reducir la cicatriz primera que me hicieron en la primera operacion y esta tela.... Esta semana, el jueves, me quitan los puntos y ya vere lo que me dira la cirujana.
Muchos besos y me alegro por todas y de haber conocido a todas porque me habeis ayudado bastante a tomar la decision acertada

R
rqia_8000109
5/3/12 a las 23:18
En respuesta a hanyu_8549211

Lysana73
hola lysana soy morrena78, yo llevo 12 dias explantada y como veo que llevas mas de un mes explantada( estas genial y como si no heubieras llevado ninguna protesis) era para preguntarte cuantos dias has llevado el sujetador deportivo es que yo tambien lo llevo pero como hasta el jueves no me quitan los puntos no se si puedo llevarlo.

Hola chicas, me quedan dos dias
HACE ALGO DE TIEMPO K NO ME METO EN EL FORO, MORRENA SI ME PUDIESES ENVIAR LAS FOTOS...
PARTIA DE LA MISMA TALLA QUE TU Y ME GUSTARIA VER OTRO CASO MAS CERCANO AL MIO.

R
rqia_8000109
5/3/12 a las 23:24

Lysana estas super bien
QUERIA PREGUNTARTE CUANTOS C.C TE PUSISTES? K EDAD TIENES? Y HACE CUANTO TE LAS PUSISTES?

MIL GRACIAS Y ANIMO, GRAPA

L
lenny_726297
6/3/12 a las 1:03
En respuesta a lehbib_9733015

Yo pospuse mi operacion por sus consejos!
Me quitaran implantes muy pesados de 460 cc de Mcghan q hicieron se me colgara mucho la piel, se regenero tejido adiposo y tdvia tengo tejido glandular has de imaginar que es pero yo despues de q me los saquen procederan a "rellenar" cn un implante de Allergan "Natrelle" perfil extra completo de 285cc junto cn mastopexia para retirar tdo tejido y piel sobrante. Mi angustia es que una amiga me dijo que quedare plana cn los y nuevs implantes2

Es tu decision
Como dice mi titulo es tu decision, no recuerdo que ye hayamos dicho que te cambiaras implantes porque este foro es de explantadas y de mujeres que estan en cola para quitarse protesis....Pues sugerencias de tamaño? que te podemos decir? que te hagas una maxopexia y vueltas a tu tamaño natural, Si estas aterrada ahora viviras aterrada toda tu vida porque estaras entrando a quirofano cada cierto tiempo, sino estas emosionada es porque en el fondo no quieres tener implantes asi de simple, quieres soltar las cadenas y no te permites aceptarlo....Pero bueno te respetamos tu decision, igual te deseamo mucha suerte...

Las chcias aca estan con pechos pequeños pero ccontentas y sin preocuparse de volver a ver en bisturi en sus senos, ellas son ejemplo para muchas que aun estamos en camino...

saludos

L
lenny_726297
6/3/12 a las 1:10
En respuesta a rqia_8000109

Hola chicas, me quedan dos dias
HACE ALGO DE TIEMPO K NO ME METO EN EL FORO, MORRENA SI ME PUDIESES ENVIAR LAS FOTOS...
PARTIA DE LA MISMA TALLA QUE TU Y ME GUSTARIA VER OTRO CASO MAS CERCANO AL MIO.

Cuesta todo estara bien
Calma amiga linda, falta poco para salir de esto, pronto estaras refelizz y recuperandote...

un abrazo

L
lenny_726297
6/3/12 a las 1:28

Larita
Solo te colocas sobre la foto de baster, alli sale un recuadro negro das click en ver album y alli justo al ladito de la foto hay una linea negrita donde das click, te sale un recuadro en blanco y alli colocas matilda, que es la clave para ver sus fotos.

X
xisela_9068515
6/3/12 a las 11:33
En respuesta a lenny_726297

Hello feliz semana
Hola chicas pase por aca deseandoles una excelente semana para todas...que cada paso que den este guiado por la divinidad y que todo aquello que emprendan llegue a su fin con magnificos resultados...

A las que estan en recuperacion, todo lo mejor para ustedes, cuidense mucho mucho y las que se operan esta semana , miles de energias positivas

Un abrazo, se les quiere

Muuuakkk!!!
así da gusto entrar en un foro!!! muuuuuchos besos y mis mejores deseos para tí tambien. Para tí y para todas las que componemos este foro. Un monton de mujeres valientes!!!!
Muuuuuuaaakkkk!!!!!

I
iman_5468319
6/3/12 a las 19:47

Que bien!!!
Me alegra que te estes recuperando tan bien... ánimo que pronto esto será solo historia... eso si una historia de contar para que otras chicas se lo piensen mejor... yo sigo esperando la cita con mi médico... Un abrazo especial.

I
iman_5468319
6/3/12 a las 20:02

Estas super
Gracias por compartir las fotos... tengo una inquietud y he tratado de revisar por el foro... no te hicieron mastopexia? cuanto tenían tus prótesis? es que yo no sabría si hacerme una reconstrucción de mis senos, antes no tenía nada y ahora llevo 290cc, será que me quedará mucha piel? tal vez me puedas orientar en lo que te habrá dicho tu cirujano? gracias... aaaaahhhh estás super bien e imagino más guapa porque la alegría al quitarnos este peso de encima debe dar un descanso tanto físico como emocional. Que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
6/3/12 a las 20:05

Gracias...
Bastet también a ti gracias por compartir esta experiencia... nos da muuuuuucho ánimo a quienes todavía estamos en el comienzo o mejor ni hemos comenzado porque estoy en la espera de la cita con mi médico... un abracito.

M
mahsa_8078704
6/3/12 a las 20:30

Me opero ya!!!
Hola chicas!!!!
Ya he tomado la decisión, muchas gracias a todas, y especialmente a desiertosh.
Hablé con el cirujano, y me volvió a decir que se me quedaría el pecho como dos calcetines arrugados, y comentó que ahora no se podía hacer nada más que no sabía que se a encontrar ahí dentro, supongo que se refería a la pexia o mastopexia.
Se quedó muy extrañado pero no insistió.
A pesar, de que lo tengo claro clarísimo, no paro de darle vueltas a ¿cómo quedarán?. También estoy muy sensible, y cada vez que me nombran la operación me saltan las lágrimas.
Va a ser con anestesia local y a dormir a casa.
Mucho ánimo y ya os iré contando.

L
lenny_726297
6/3/12 a las 20:45
En respuesta a mahsa_8078704

Me opero ya!!!
Hola chicas!!!!
Ya he tomado la decisión, muchas gracias a todas, y especialmente a desiertosh.
Hablé con el cirujano, y me volvió a decir que se me quedaría el pecho como dos calcetines arrugados, y comentó que ahora no se podía hacer nada más que no sabía que se a encontrar ahí dentro, supongo que se refería a la pexia o mastopexia.
Se quedó muy extrañado pero no insistió.
A pesar, de que lo tengo claro clarísimo, no paro de darle vueltas a ¿cómo quedarán?. También estoy muy sensible, y cada vez que me nombran la operación me saltan las lágrimas.
Va a ser con anestesia local y a dormir a casa.
Mucho ánimo y ya os iré contando.

Suerte mandra
Que bueno leerte decidida...... umm el cirujano, el sabe lo que tiene que hacer por eso no te insistio, es el mismo que te implanto? ....... te hicistes eco o resognancia? porque si ya lo hicistes pues alli dentro solo encontrara implantes y mas nada, asi que no te dejes sembrar dudas......

Es normal que tengas la cabeza hecha un lio, siempre nos entran las dudas, el temor, pero nada TODO saldra muy bien al igual que con las otras chicas.....Super que tengas anestesia loca, asi el riesgo es menor...

ANIMOOOO Estaras bien, seguro que si....mucha FE.....Cuentas con nosotras

M
mahsa_8078704
6/3/12 a las 21:07
En respuesta a lenny_726297

Suerte mandra
Que bueno leerte decidida...... umm el cirujano, el sabe lo que tiene que hacer por eso no te insistio, es el mismo que te implanto? ....... te hicistes eco o resognancia? porque si ya lo hicistes pues alli dentro solo encontrara implantes y mas nada, asi que no te dejes sembrar dudas......

Es normal que tengas la cabeza hecha un lio, siempre nos entran las dudas, el temor, pero nada TODO saldra muy bien al igual que con las otras chicas.....Super que tengas anestesia loca, asi el riesgo es menor...

ANIMOOOO Estaras bien, seguro que si....mucha FE.....Cuentas con nosotras

Gracias!!!
Sí es el mismo que me las puso, hace ya 7 años.
Me hice una eco hace más o menos tres semanas y tenía rota la izquierda y tenía silicona en los ganglios, así que tiene un buen trabajito por delante.

X
xisela_9068515
6/3/12 a las 21:16
En respuesta a mahsa_8078704

Me opero ya!!!
Hola chicas!!!!
Ya he tomado la decisión, muchas gracias a todas, y especialmente a desiertosh.
Hablé con el cirujano, y me volvió a decir que se me quedaría el pecho como dos calcetines arrugados, y comentó que ahora no se podía hacer nada más que no sabía que se a encontrar ahí dentro, supongo que se refería a la pexia o mastopexia.
Se quedó muy extrañado pero no insistió.
A pesar, de que lo tengo claro clarísimo, no paro de darle vueltas a ¿cómo quedarán?. También estoy muy sensible, y cada vez que me nombran la operación me saltan las lágrimas.
Va a ser con anestesia local y a dormir a casa.
Mucho ánimo y ya os iré contando.

Mucha suerte
mucha suerte y mucha energia positiva. Verás que pronto estas comentandonos tus buenos resultados!!!

Z
zohreh_8099653
6/3/12 a las 21:51
En respuesta a mahsa_8078704

Me opero ya!!!
Hola chicas!!!!
Ya he tomado la decisión, muchas gracias a todas, y especialmente a desiertosh.
Hablé con el cirujano, y me volvió a decir que se me quedaría el pecho como dos calcetines arrugados, y comentó que ahora no se podía hacer nada más que no sabía que se a encontrar ahí dentro, supongo que se refería a la pexia o mastopexia.
Se quedó muy extrañado pero no insistió.
A pesar, de que lo tengo claro clarísimo, no paro de darle vueltas a ¿cómo quedarán?. También estoy muy sensible, y cada vez que me nombran la operación me saltan las lágrimas.
Va a ser con anestesia local y a dormir a casa.
Mucho ánimo y ya os iré contando.

A las explantadas
Hola chicas, ya voy ha hacer cuatro meses de explantada y veo que la mayoria estáis muy contentas, yo personalmente no, lo estoy pasando mal, porque no me puedo poner un suje de relleno se me queda hueco por arriba, y si me pongo un deportivo se me va plana, uf que mal lo llevo, me alegra saber que vosotras lo lleváis fenomenal, me queda la esperanza que al año, me lo voy arreglar, me rellenaré un poco con grasa, me tocaran las cicatrices y no sé si algo más por lo menos que se me quede un poco mono porque ahora no tengo el pecho ni para enseñarlo, perdonad que cuente esto, hacia tanto que no escribia que necesitaba contarlo a vosotras.

A
achour_7053178
6/3/12 a las 22:14

Estas perfecta
hola he visto tu albun y es impresionante estas perfecta!!!!yo tambien me he quedado muy bien pero mi pecho es diminuto jeje pero bueno muy contenta do no tener protesis y no tener que preocuparme mas.te felicito por tus resultados ojala todas las mujeres que deciden explantarse quedaran asi de guapas.

M
mamuka_5283588
6/3/12 a las 22:30
En respuesta a iman_5468319

Estas super
Gracias por compartir las fotos... tengo una inquietud y he tratado de revisar por el foro... no te hicieron mastopexia? cuanto tenían tus prótesis? es que yo no sabría si hacerme una reconstrucción de mis senos, antes no tenía nada y ahora llevo 290cc, será que me quedará mucha piel? tal vez me puedas orientar en lo que te habrá dicho tu cirujano? gracias... aaaaahhhh estás super bien e imagino más guapa porque la alegría al quitarnos este peso de encima debe dar un descanso tanto físico como emocional. Que los angelitos te cuiden.

Para angy 2300
puedes ver mis fotos, yo tambien tenia los mismos cc, mi contra es: feliz

R
rqia_8000109
7/3/12 a las 10:03

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

J
jing_741286
7/3/12 a las 10:30
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Ve trankila
Va a quedar bien seguro, yo te digo que partia de una 80 y se me han quedado mas grandes, yo diria que se me va a quedar una 85, ahora mismo tengo la derecha mas inxada y me tienen que sacar liquido pero la izquierda que esta bien se m ha qedao mas grande d lo q la tenia. ¿te dejan la capsula? yo esq creo q se me han qedao asi x la capsula y tb xq engordé 5 kilos.
Eso que vayas mñn muy trankila xq el día va a pasar volao y vas a quedar bien seguro

I
iman_5468319
7/3/12 a las 10:51
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Ánimo....
Vas a quedar super bien y super linda.... que los angelitos te cuiden y Dios te de muuuucha fuerza para recuperarte prontito... Un super abrazo y ya nos contarás.

I
iman_5468319
7/3/12 a las 11:00
En respuesta a mamuka_5283588

Para angy 2300
puedes ver mis fotos, yo tambien tenia los mismos cc, mi contra es: feliz

Quedaste super!!!!
hola adiosimplantes... quedaste super bien y guapa.. me alegra aunque me gustaría saber si tu antes de ponerte prótesis tenías senos grandecitos? porque se ven bien de tamaño después de la explantación.. también quería preguntarte: no te hicieron mastopexia?... gracias por compartir las fotos y de corazón me alegra que la mayoría de las chicas estén tan bien como tu. Un abrazote y que los angelitos te cuiden.

I
iman_5468319
7/3/12 a las 11:02
En respuesta a zohreh_8099653

A las explantadas
Hola chicas, ya voy ha hacer cuatro meses de explantada y veo que la mayoria estáis muy contentas, yo personalmente no, lo estoy pasando mal, porque no me puedo poner un suje de relleno se me queda hueco por arriba, y si me pongo un deportivo se me va plana, uf que mal lo llevo, me alegra saber que vosotras lo lleváis fenomenal, me queda la esperanza que al año, me lo voy arreglar, me rellenaré un poco con grasa, me tocaran las cicatrices y no sé si algo más por lo menos que se me quede un poco mono porque ahora no tengo el pecho ni para enseñarlo, perdonad que cuente esto, hacia tanto que no escribia que necesitaba contarlo a vosotras.

Ánimo
Todo va a ir mejor con el tiempo... lo importante es que no dejes caer tu ánimo porque realmente nuestra belleza viene de dentro y se refleja en nuestra sonrisa y en nuestros ojos... un abrazote con super buena energía.

W
wajid_9037189
7/3/12 a las 13:49

Un pasito mas
la semana que viene voy al cirujano para hablar de la operacion y para que me diga las pruevas que tengo que hacerme.Este mes no creo pero el mes que viene me tocara a mi pasar por el quirofano.
Espero que me quede bien y no volver a coger complejo por no tener pecho

W
wajid_9037189
7/3/12 a las 13:51
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Suerteeee
mucha suerte y mucho animo!
a mi me toca el mes que viene,estoy preparandolo todo.
hazte fotos para que veamos que tal te queda,yo estoy muy nerviosa por el resultado.
besos

X
xisela_9068515
7/3/12 a las 14:26
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Suerte
muchisima suerte, te deseo lo mejor de corazon!!! besotes!!!

L
lenny_726297
7/3/12 a las 14:29
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Todo saldra bien cuesta
Hola linda. ANIMO...100% posotiva, se que es un poco dificil por los nervios y la incertidumbre de saber el resultado, pero estaras bien, seguro que si....un camion de buenas vibras para ti...

Cuentas con nuestro apoyo y energias

Besos y abrazos

N
nivia_9441077
7/3/12 a las 14:35
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Para cuesta
MUCHO animo y mucha suerte....yo sigo en camino....el lunes fui a un cirujano pero quiero visitar otro y la semana que viene tengo la eco...ya veremos...tu ya lo tienes ahí...eres una valiente...seguro que todo va a salir muy bien y que vas a quedar estupenda.....MUCHOS BESOS

A
arene_5941812
7/3/12 a las 14:44
En respuesta a hanyu_8549211

Yo tambien tenia protesis piip
Hola me llamo lola tengo 33 años y tengo una hija de 6, el 23 de febrero hoy hace 2 dias que me explante definitivamente las protesis pip, no habia tenido ningun problema durante casi 5 años pero despues de todo lo acontecido mi cuerpo estaba lleno de miedo y decidi gracias a todas estas chicas y sus experiencias explantarme definitivamente. Si te sirve yo tenia una 80 y me puse 270cc y los resultados aun son demasiado temprano para ver pero la cirujana que me lo ha hecho es un angel, una maquina y sobre todo persona. Me dijo que ante todo era mas importante mi felicidad, tranquilidad y aun asi me dijo que todo vuelve a su lugar, el cuerpo es inteligente. Si necesitas algo enviame un privado, me gustaria poder ayudar en la que fuera

Quiero retirarme las prótesis, necesito consejo...
Hola morrena78, me alegro mucho de que te hayas liberado de las prótesis, yo quiero retirármelas pero tengo un montón de preguntas. Quisiera saber si puedo contactar contigo en privado...Un abrazo!!

X
xisela_9068515
7/3/12 a las 15:07

He puesto una foto
hola chicas, ya tengo fecha para mi explantación. Será el día 12 de abril. Ahora más que nunca es cuando estoy empezando a pensar cosas negativas. Despues de ver algunas de vuestras fotos, que me han animado muchisimo a tomar la decision, me he encontrado con otra foto de una explantada que me da verdadero miedo. He subido esa foto a mi album miedo. La contra es mimiedo. Lo he puesto para que veais tambien la parte negativa. Francamente me da muchisimo miedo verme así. Que opinais??? la foto la he sacado del proyecto filantropia del doctor jaume serra, impresiona ¿verdad? cada vez tengo mas miedo del resultado.....

L
loira_7452446
7/3/12 a las 16:29
En respuesta a xisela_9068515

He puesto una foto
hola chicas, ya tengo fecha para mi explantación. Será el día 12 de abril. Ahora más que nunca es cuando estoy empezando a pensar cosas negativas. Despues de ver algunas de vuestras fotos, que me han animado muchisimo a tomar la decision, me he encontrado con otra foto de una explantada que me da verdadero miedo. He subido esa foto a mi album miedo. La contra es mimiedo. Lo he puesto para que veais tambien la parte negativa. Francamente me da muchisimo miedo verme así. Que opinais??? la foto la he sacado del proyecto filantropia del doctor jaume serra, impresiona ¿verdad? cada vez tengo mas miedo del resultado.....

Buffff
Sí que da miedo serlibre ... imagino que será alguien mayor, no ? Se le ve la piel muy poco firme, qué opináis ?

J
jitka_8880844
7/3/12 a las 16:33
En respuesta a rqia_8000109

Mañana jueves me explanto
HOLA, SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA ES MI DIA, ESTOY DESEANDO QUEPASE, PERO AL MISMO TIEMPO ESTOY SUPER NERVIOSAS POR LA OPERACION Y POR LOS RESULTADOS QUE ME PUEDA ENCONTRAR, YA K COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE PARTIA DE UNA 80 ANTES DE PONERME PROTESIS Y ME PUSE 250CC.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NECESITO VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA, MIL GRACIAS COMPEONAS.

Todo el éxito!!
Todo saldrá estupendamente bien ya lo verás. Llevas poco yo me imagino que te quedaran geniales.

Un abrazote y sabes que cuentas con todas nosotras!!

X
xisela_9068515
7/3/12 a las 16:43
En respuesta a loira_7452446

Buffff
Sí que da miedo serlibre ... imagino que será alguien mayor, no ? Se le ve la piel muy poco firme, qué opináis ?

No me parece mayor
a mi no me parece que sea mayor, yo he visto una foto de cuerpo entero despues de haberse puesto protesis otra vez y desde luego no creo que tenga mas de 35. Puedes verla en la pagina de filantropia del doctor jaume serra. Flipante!!! esto me hace pararme a pensar...nose, nose

L
lenny_726297
7/3/12 a las 18:07
En respuesta a xisela_9068515

He puesto una foto
hola chicas, ya tengo fecha para mi explantación. Será el día 12 de abril. Ahora más que nunca es cuando estoy empezando a pensar cosas negativas. Despues de ver algunas de vuestras fotos, que me han animado muchisimo a tomar la decision, me he encontrado con otra foto de una explantada que me da verdadero miedo. He subido esa foto a mi album miedo. La contra es mimiedo. Lo he puesto para que veais tambien la parte negativa. Francamente me da muchisimo miedo verme así. Que opinais??? la foto la he sacado del proyecto filantropia del doctor jaume serra, impresiona ¿verdad? cada vez tengo mas miedo del resultado.....

Depende del antes
Serlibre te entiendo tu miedo, realmente son muchas las cosas que nos pasan por la cabeza, pero los resultados dependen mucho de como estaba el seno antes de la protesis, si venia caido pues al quitarla seguira caido con exceso de piel a menos que hagas pexia....Obvio si hubo lactancias tambien influye...No cierro los ojos a la realidad pero estoy mentalizada para verme linda, con senos pequeños un poco mas bajos y flojitos que antes pero linda y natural, ese es mi enfoque sobre mis senos despues de explantada, asi que en nombre de dios...

No bombardees tu mente con cosas negativas porque las atraes, visualizate linda y feliz con tus resultados...Decretalo

Cariños

J
jing_741286
7/3/12 a las 18:14
En respuesta a xisela_9068515

He puesto una foto
hola chicas, ya tengo fecha para mi explantación. Será el día 12 de abril. Ahora más que nunca es cuando estoy empezando a pensar cosas negativas. Despues de ver algunas de vuestras fotos, que me han animado muchisimo a tomar la decision, me he encontrado con otra foto de una explantada que me da verdadero miedo. He subido esa foto a mi album miedo. La contra es mimiedo. Lo he puesto para que veais tambien la parte negativa. Francamente me da muchisimo miedo verme así. Que opinais??? la foto la he sacado del proyecto filantropia del doctor jaume serra, impresiona ¿verdad? cada vez tengo mas miedo del resultado.....

Hola serlibre
2 preguntas...q edad tienes? tienes hijos?

J
junko_6190641
7/3/12 a las 18:21
En respuesta a xisela_9068515

No me parece mayor
a mi no me parece que sea mayor, yo he visto una foto de cuerpo entero despues de haberse puesto protesis otra vez y desde luego no creo que tenga mas de 35. Puedes verla en la pagina de filantropia del doctor jaume serra. Flipante!!! esto me hace pararme a pensar...nose, nose

No me asusteis!!!
Yo me opero el 23 de este mes, y aunque sé que no quedarán tan bien como algunas chicas del foro, espero que no queden así..creo que esta mujer es joven pero debía llevar muchos cc, pues no se ven caídas sino vacías, como desinfladas...

L
loira_7452446
7/3/12 a las 19:04
En respuesta a junko_6190641

No me asusteis!!!
Yo me opero el 23 de este mes, y aunque sé que no quedarán tan bien como algunas chicas del foro, espero que no queden así..creo que esta mujer es joven pero debía llevar muchos cc, pues no se ven caídas sino vacías, como desinfladas...

Tranquilidad !!
Chicas,
He mirado la web del dr. que comentaba serlibre, y esta chica se opera de aumento, por lo que entiendo que tiene el pecho así por algún que otro motivo, no ? No lo has entendido así serlibre ? Yo creo que son casos de aumento y de pexia, ninguno de explantación.

Yo, como asustada, he tenido 2 hijos y dos lactancias, y estoy convencida que no me quedaran como a bastet, ahora es la que más recuerdo, pero bueno, espero que no me queden así .. yo por ahora voy hidratándome muchísimo cada día, cosa que no había hecho demasiado, a ver si de aquí hasta que me opere arreglo alguna cosa.

Dios ... que miedo ... asustada preciosa, no te preocupes, quedarás estupenda, al menos cesaran esos dolores que tienes y recuperarás tu tranquilidad. El aspecto es importante, pero no lo es todo, al menos tendremos la certeza que estaremos sanas y 100% libres de silicona.

Por otro lado, yo creo que es adelantar una situación que tarde o temprano tendríamos que vivir, no ? Ese es mi convencimiento, tarde o temprano habría que explantarse, siempre estamos a tiempo de hacernos una pexia si nos las chutamos con los pies ... pongamos un poquito de ironía, no ?

Chicas, qué miedo ... valientes !!!

M
mishal_6478822
7/3/12 a las 19:26

Hola localinda
gracias por compartir tus fotos quedaste muy bien que bueno tengo una pregunta cuanto tiempo duraste con los implantes? un abrazo

J
junko_6190641
7/3/12 a las 19:32
En respuesta a loira_7452446

Tranquilidad !!
Chicas,
He mirado la web del dr. que comentaba serlibre, y esta chica se opera de aumento, por lo que entiendo que tiene el pecho así por algún que otro motivo, no ? No lo has entendido así serlibre ? Yo creo que son casos de aumento y de pexia, ninguno de explantación.

Yo, como asustada, he tenido 2 hijos y dos lactancias, y estoy convencida que no me quedaran como a bastet, ahora es la que más recuerdo, pero bueno, espero que no me queden así .. yo por ahora voy hidratándome muchísimo cada día, cosa que no había hecho demasiado, a ver si de aquí hasta que me opere arreglo alguna cosa.

Dios ... que miedo ... asustada preciosa, no te preocupes, quedarás estupenda, al menos cesaran esos dolores que tienes y recuperarás tu tranquilidad. El aspecto es importante, pero no lo es todo, al menos tendremos la certeza que estaremos sanas y 100% libres de silicona.

Por otro lado, yo creo que es adelantar una situación que tarde o temprano tendríamos que vivir, no ? Ese es mi convencimiento, tarde o temprano habría que explantarse, siempre estamos a tiempo de hacernos una pexia si nos las chutamos con los pies ... pongamos un poquito de ironía, no ?

Chicas, qué miedo ... valientes !!!

Superti
Si nos las chutamos con los pies...ja,ja,ja has conseguido que me diera un ataque de risa,,que ocurrencia...espero que no ,ja,ja

J
junko_6190641
7/3/12 a las 19:35
En respuesta a junko_6190641

Superti
Si nos las chutamos con los pies...ja,ja,ja has conseguido que me diera un ataque de risa,,que ocurrencia...espero que no ,ja,ja

Hidratarse
Pues yo hago lo mismo, ja,ja,me pongo crema reafirmante cada día en el pecho.. cuando no me la habia puesto en mi vida...cómo si fuera a suceder un milagro con la crema en un mes..

L
loira_7452446
7/3/12 a las 19:39
En respuesta a junko_6190641

Hidratarse
Pues yo hago lo mismo, ja,ja,me pongo crema reafirmante cada día en el pecho.. cuando no me la habia puesto en mi vida...cómo si fuera a suceder un milagro con la crema en un mes..

Hidratación
Quizás en un mes no, pero si después de la operación sigues con el ritual, seguro que mejorará algo. Y mira, siempre estamos a tiempo de hacernos algún láser o algo similar, no ?

Lo de chutarnoslas con los pies, lo dijo otra forera y yo me reí muchísimo también, así que con su permiso (no recuerdo si fue bastet o quién ...) lo he copiado.

Quedarás bien, ya verás, seguramente no como si no hubieras tenido bebitos, pero bien. Seguro !!! Confía en ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir