Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
arooj_7402023
15/9/12 a las 17:13
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Muy triste
HOLAAA Q TAL SY UNA MAS D USTEDES ARREPENTIDA MAL...M KIERO MATAR

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
arooj_7402023
15/9/12 a las 17:13
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Muy triste
HOLAAA Q TAL SY UNA MAS D USTEDES ARREPENTIDA MAL...

A
arooj_7402023
16/9/12 a las 19:53
En respuesta a jitka_8880844

Para evacore
Hola amiga, concuerdo con tatact. Debes de tener bien firme tu decisión y buscar un cirujano honesto y profesional.

Las intervenciones algunos la hacen con anestesia local y otros con general. A mi me la hicieron con general, ahora que lo pienso estuvo bien pues todo paso sin darme cuenta. Los exámenes son necesarios, efectivamente es una intervención sencilla pero se considera invasiva , no deja de ser una cirugía insisto.

Yo cumpliré sin implantes esté domingo 2 meses. Las lleve 1 año, 280 cc, subglandular via aureola. Me las retiré por que nunca me acostumbre a ellas y la pasé muy mal. Tampoco me molestaron, me quedarón muy bien pero simplemente no las quise y se fueron. Quede muy muy bien. Cualquier duda estamos para apoyarte. Lo principal es tu seguridad y comodidad.

Saludos!

Esty muy mal
hola q tal llevo un mes d operada y n m acostumbro a ellas nose q hacer siento q m arruine la viida m kiero matar fue el peor error q cometi en m viida

J
jitka_8880844
16/9/12 a las 20:07
En respuesta a arooj_7402023

Esty muy mal
hola q tal llevo un mes d operada y n m acostumbro a ellas nose q hacer siento q m arruine la viida m kiero matar fue el peor error q cometi en m viida

Claudia tranquila amiga
Hola Claudia entiendo perfectamente el sentimiento que tienes, yo pasé exactamente por lo mismo. Lo primero que te digo es que tiene solución no te arruinaste la vida, no te martirices pensando en eso. Se que es se escucha fácil, pero debes de tranquilizarte.

Yo me la pase los 3 primeros meses muy mal, y decidí entrar a terapia , me ayudo mucho y hoy estoy bien. Todo pasa. Esto es un aprendizaje. Me retire los implantes hace 2 meses ya estoy muy bien ahora,pensé que nunca saldría de esto y mírame hoy ya ni me acuerdo de ello.

Cualquier duda estamos para apoyarte amiga no estas sola.

A
aratz_8667903
17/9/12 a las 4:07
En respuesta a arooj_7402023

Esty muy mal
hola q tal llevo un mes d operada y n m acostumbro a ellas nose q hacer siento q m arruine la viida m kiero matar fue el peor error q cometi en m viida

Claudia
Hola, Caludia: Como ya te dijeron las chicas, todo tiene solución! Yo también estoy en busca de eso. Ahora estoy amamantando a mi bebé y sé que tendré que esperar para operarme. Darle la teta es la cosa más hermosa que hice en mi vida y por nada del mundo lo cortaría ahora. Me voy preparando para cuando llegue el momento. Tu situación es diferente, pero aprovechá la espera para tomarte tiempo de pensar bien las cosas. Una vez (en relación a otro tema, pero tiene mucho que ver con esto) le escuché decir a una mujer que, muchas (mujeres) saben lo que no quieren hacerle o que les hagan a su cuerpo, aunque aún no lo hayan vivido, ya lo saben. Otras, necesitamos pasar por eso para saber qué era lo que no queríamos. Yo también necesité pasar x la cirugía para darme cuenta de que no era eso lo que buscaba. Bueno, debió ser así para mí. Pienso que también debió ser así para vos. Tal vez es lo que nos tocó aprender. Pero la solución está. Es posible y eso vuelve todo menos terrible, pienso. Ojalá puedas sentirte mejor,de a poco y que, si la idea sigue siendo operarte nuevamente, sea todo con mucho éxito. Suerte!

X
xacobe_6211587
17/9/12 a las 11:10
En respuesta a arooj_7402023

Esty muy mal
hola q tal llevo un mes d operada y n m acostumbro a ellas nose q hacer siento q m arruine la viida m kiero matar fue el peor error q cometi en m viida

Hola,claudia!
Te comprendo perfectamente,porque a mi me paso lo mismo,me los rechaze al instante,al despertarme de la anestesia...A parte,como saben todas,tengo el pectoral izquierdo desgarrado del centro del torax y una adherencia en la mama derecha(por el despiste del personal y del mismo cirujano,me salio el drenaje y se acumulo el liquido y sangre,pegando los tejidos).Pues,llevo con esto ya mas de 13 años y no aconsejo a nadie esperar ,porque lo dudo,que se acostumbra uno a lo que rechazo desde el principio.Yo intente ,pensando,que mi caso era aparte,que no es normal,que psicologuicamente puedes llegar no soportar las protesis...Años con psicoterapia,tirando el dinero ,porque,buscas el porque,cuando,nesecitaba era quitarmelas desde el principio.Con años el sufrimiento se ha transformado en una dura depresion,de la cual no sera facil salir ,a pesar de que me explantare....demasiado tiempo viviendo con angustia...Por eso,debes trabajar desde ahora con lo que quieres realmente,eso pienso..Tranquilizarte a medida de lo posible,es primordial,para poder centrarse en el problema.Si estas segura,que no es para ti,habla con el cirujano ,cuando puedes retirarte las protesis..Pero,siempre y cuando estas segura de esto.La solucion existe,ya sabes por otras chicas,no dejes,que te undas,no estas sola.Gracias,que ahora ya sabemos,que el rechazo psicologuico a las protesis es real,que existe,no es,como me dijo a mi el cirujano,llamandome "loca"...Un abrazo,aqui estoy para cualquier duda...

X
xacobe_6211587
17/9/12 a las 11:30
En respuesta a arooj_7402023

Esty muy mal
hola q tal llevo un mes d operada y n m acostumbro a ellas nose q hacer siento q m arruine la viida m kiero matar fue el peor error q cometi en m viida

No te dije lo mas importante....
No te culpes,es,como un accidente,ya ocurrio,no te hagas daño,eso no ayuda,piensa en la solucion,es tu meta ahora...No hagas,lo que yo hice durante mas de 13 años:culpandome,golpeandome ,llorando dia tras dia..y siempre en el mismo sitio....eso solo me llevo a una depresion.Tienes solucion y piensa en ella,puedes volver ser feliz,todas equivocamos,pero hay que sacar las fuerzas y hacer lo correcto,es duro,pero necesario.Lo bueno es,que ya sabemos,que es posible,no ,como pensaba yo antes de conocer casos reales de explantacion.Habla con las chicas explantadas,mira las fotos y no te culpes,por favor,nesecitaras estar fuerte,si desidas explantarte.

G
georgi_5599909
17/9/12 a las 18:46

Para tanim68
hola soy Chelo 457 lo que ocurre es que he tenido problemas al querer cambiar mi dirección de correo electrónico y en el dpto. de ayuda de esta página me han recomendado que apertura una nueva cuenta, te lo digo porque no pude leer tu mensaje privado con los datos de la cirujana que me comentaste etc, siento la molestia pero ¿me podrías volver a enviar el mensaje a este nuevo perfil? de verdad es que tengo ganas de leer lo que me pones y llamar a esa cirujana, estoy desesperada¡¡¡ gracias y besos.

G
georgi_5599909
17/9/12 a las 18:59

Llevo 2 cirujanos y los dos me dicen que no a la explantacion¡¡¡
Estoy indignada y a la vez dolida y hecha polvo porque todavia no he ido a la consulta y antes de darme la cita los dos cirujanos a los cuales voy a ir para el asunto de la explantacion me han dicho que el pecho quedará fatal¡¡¡¡¡ eso sin verme ......... me habia hecho ilusiones por lo que leo aqui pero estoy deprimida..... por favor si hay alguien que se explantó en Valencia y me puede dar los datos del cirujano.... muchas gracias a todas

G
georgi_5599909
17/9/12 a las 19:03
En respuesta a jitka_8880844

Arta251
Amiga, el cuerpo es sabio y muy noble. Yo tenia con ellas 1 año, las retire y me quedaron bien, nada caidas. Aquí lo primero que tienes que hacer es acercarte con un muy buen cirujano que arregle el problema que tienes , también piensa que es lo que quieres ponerte otras o retirarlas.

A mi me habían quedado muy bien =) , pero no me acostumbre a ella.

Meditalo , ve los pros y contras , no tomes una decisión precipitada.

Hola polaquita
hola guapa ya vi tus fotos (soy chelo457) pero me he cambiado el nombre de perfil, ¿me podrias mandar por privado que cirujano te ha explantado? y si es en Valencia, yo llevo dos llamadas a dos cirujanos y al decirle que la cita es para explantación inmediatamente la secretaria dice que me quedaran fatal... que depresion llevo encima... de pensar que no me voy a poder librar jamas de las protesis.....

J
jitka_8880844
17/9/12 a las 21:20

Unicos
Hola amiga,

Te seré muy sincera los cirujanos pintan el aumento como lo mejor, que no existen consecuencias pero no es así: Si cambia la sensibilidad del seno aveces se pierde bastante, se sientes piquetes pues al final de cuentas es un cuerpo extraño. El ejercicio en ocasiones se dificulta aveces lastima.

Yo nunca me acostumbre a ellas, me quedarón perfectas pero me sentia incomoda, además sentía piquetes. Piensatelo muy bien si en verdad es algo que necesites.

Cualquier otra duda aqui estamos!!

J
jitka_8880844
17/9/12 a las 21:24
En respuesta a georgi_5599909

Llevo 2 cirujanos y los dos me dicen que no a la explantacion¡¡¡
Estoy indignada y a la vez dolida y hecha polvo porque todavia no he ido a la consulta y antes de darme la cita los dos cirujanos a los cuales voy a ir para el asunto de la explantacion me han dicho que el pecho quedará fatal¡¡¡¡¡ eso sin verme ......... me habia hecho ilusiones por lo que leo aqui pero estoy deprimida..... por favor si hay alguien que se explantó en Valencia y me puede dar los datos del cirujano.... muchas gracias a todas

Chelo!
Amiga es mentira, no quedan mal. Yo me las quite hace dos meses y estoy bien feliz!!!

X
xacobe_6211587
17/9/12 a las 23:40

Para unicos
Mira,yo me opere,porque despues de lactancia se me quedo el pecho en nada...pense,que era mejor,el cirujano me conto con alegria,que esto sera lo mejor,que basta con tener la cara bonita,hay que tener los pechos bien puestos tambien...a lo que me "confirmo",que los implantes era lo indicado..Pues,no fue asi en mi caso.Hacer el deporte se ha complicado bastante al tener las protesis debajo de los pectorales,molesto,feo.Lo peor,como el resultado de la mala ciruguia,tengo el desgarro del pectoral izquierdo,adherencia en la mama derecha..en fin,peor remedio ha sido en mi caso..Era una persona sana,practicaba deporte sin problemas...Ahora no puedo si quiere llevar escotes,porque el desgarro se nota mucho.Al contraer los musculos,los pechos se deforman,tengo el ripling al inclinarme,que es muy antiestetico.En mi caso,por desgracia,ha sido lo peor,me arrepiento.Me imagino,que en otro foro habran chicas muy felizes,pero,aqui nos reune misma tragedia..Mi experiencia ha sido muy dura,si supiera las consecuencias,nunca NUNCA JAMAS me someteria a este maltrato..A pesar de lo que dicen los cirujanos,hay riesgos,sin duda y sigue siendo una invasion del cuerpo.

A
an0N_571471499z
18/9/12 a las 10:15

Hola a todas!! se acerca la fecha!!
Hace un montón que no escribo, pero si que he seguido el foro igualmente, veo muchos nombres nuevos y otros ya veteranos!! No se si os acordareis de mi
Para las que no me conoceis o no recordais:
Hace cuatro años que me implanté protesis mamarias..y aunque he tenido momentos mejores (al principio) nunca llegué a estar bien con ellas..como les ha pasado a más de alguna de aquí, yo pensaba que se me pasaría esa incomodidad con el tiempo, cuando me acostumbrase a ellas, pero ese momento nunca llegó.. Con el tiempo empeoró y entonces empecé a plantearme como de locura sería retirarlas. Buscando información encontré este foro y me di cuenta que no era la unica con este problema y me sentí super identificada y comoda con todas las chicas de aqui que intentan ayudar siempre. Entonces, definitivamente decidí retirarlas, no tenía ni tengo problemas fisicos, aparte de las molestias al hacer algun esfuerzo (que las notas moverse contra el musculo), lo pinchazos que a veces da el musculo cuando pasas rato en una misma postura y el pobre se resiente y por supuesto olvidarte de hacer ciertos ejercicios como flexiones y demás... Mi problema es mas psicológico, ya que el mismo complejo y problema que tenia antes de ponerlas respecto, por ejemplo, la ropa..lo tengo ahora pero mucho peor..me veo mal con todo, me veo muy tetona, y muchas blusas o vestidos no me los puedo poner porque se me ve hinchada.. He puesto como ejemplo el complejo, pero mi problema no es solo cómo me pueda vestir, tambien al mirarte al espejo, cuando las tocas y notas la bolsa dentro (que dentera!!) por supuesto, los plieguecitos que se ven y se tocan cuando me inclino para lo que sea...es horroroso! y es angustioso el pensar qué le hemos hecho al cuerpo solo por una falsa felicidad.
Bueno, que me alargo demasiado... el tema es que ya comenté que el plan era operarme (explantarme) para octubre.. Os cuento, el jueves llamé a mi cirujano y tengo cita con él, el jueves 27 y ya llevaré todas las pruebas medicas para el preoperatorio, ya tengo todas menos la ecografia mamaria que me la haré el lunes...todo se acerca al fin...la fecha prevista, si todo está bien es el dia 11 de octubre... estoy ansiosa, nerviosa y miedosa!!! Que ganas de volver a ser yo, de estar planita y quererme asi... Un beso a todas, que os leo y veo que estais todas genial!!! me alegro! y mucho ánimo a las que como yo estan moviendo ya sus hilos...
Un abrazo!!

A
aratz_8667903
18/9/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_571471499z

Hola a todas!! se acerca la fecha!!
Hace un montón que no escribo, pero si que he seguido el foro igualmente, veo muchos nombres nuevos y otros ya veteranos!! No se si os acordareis de mi
Para las que no me conoceis o no recordais:
Hace cuatro años que me implanté protesis mamarias..y aunque he tenido momentos mejores (al principio) nunca llegué a estar bien con ellas..como les ha pasado a más de alguna de aquí, yo pensaba que se me pasaría esa incomodidad con el tiempo, cuando me acostumbrase a ellas, pero ese momento nunca llegó.. Con el tiempo empeoró y entonces empecé a plantearme como de locura sería retirarlas. Buscando información encontré este foro y me di cuenta que no era la unica con este problema y me sentí super identificada y comoda con todas las chicas de aqui que intentan ayudar siempre. Entonces, definitivamente decidí retirarlas, no tenía ni tengo problemas fisicos, aparte de las molestias al hacer algun esfuerzo (que las notas moverse contra el musculo), lo pinchazos que a veces da el musculo cuando pasas rato en una misma postura y el pobre se resiente y por supuesto olvidarte de hacer ciertos ejercicios como flexiones y demás... Mi problema es mas psicológico, ya que el mismo complejo y problema que tenia antes de ponerlas respecto, por ejemplo, la ropa..lo tengo ahora pero mucho peor..me veo mal con todo, me veo muy tetona, y muchas blusas o vestidos no me los puedo poner porque se me ve hinchada.. He puesto como ejemplo el complejo, pero mi problema no es solo cómo me pueda vestir, tambien al mirarte al espejo, cuando las tocas y notas la bolsa dentro (que dentera!!) por supuesto, los plieguecitos que se ven y se tocan cuando me inclino para lo que sea...es horroroso! y es angustioso el pensar qué le hemos hecho al cuerpo solo por una falsa felicidad.
Bueno, que me alargo demasiado... el tema es que ya comenté que el plan era operarme (explantarme) para octubre.. Os cuento, el jueves llamé a mi cirujano y tengo cita con él, el jueves 27 y ya llevaré todas las pruebas medicas para el preoperatorio, ya tengo todas menos la ecografia mamaria que me la haré el lunes...todo se acerca al fin...la fecha prevista, si todo está bien es el dia 11 de octubre... estoy ansiosa, nerviosa y miedosa!!! Que ganas de volver a ser yo, de estar planita y quererme asi... Un beso a todas, que os leo y veo que estais todas genial!!! me alegro! y mucho ánimo a las que como yo estan moviendo ya sus hilos...
Un abrazo!!

Suerte!!
Mucha suerte con lo tuyo!!! Contanos a ver cómo te va con el cirujano y como te estás sintiendo! Imagino que es un momento muy esperado!!

Y
yrene_8034558
18/9/12 a las 21:41
En respuesta a georgi_5599909

Llevo 2 cirujanos y los dos me dicen que no a la explantacion¡¡¡
Estoy indignada y a la vez dolida y hecha polvo porque todavia no he ido a la consulta y antes de darme la cita los dos cirujanos a los cuales voy a ir para el asunto de la explantacion me han dicho que el pecho quedará fatal¡¡¡¡¡ eso sin verme ......... me habia hecho ilusiones por lo que leo aqui pero estoy deprimida..... por favor si hay alguien que se explantó en Valencia y me puede dar los datos del cirujano.... muchas gracias a todas

Hola chelo464
Todos los cirujanos nos han dicho exactamente lo mismo que a ti. Que quedarían horribles, que el resultado es espantoso. Nos han metido mucho miedo y al final muchas hemos decidido operarnos a pesar del cirujano que lo desaconsejaba. Y ¿cuál ha sido el resultado? Pues que nuestro pecho ha vuelto a ser el mismo de antes. Puedes ver las fotos de mi explantación. Mi contraseña es: superado. Yo estaba muerta de miedo pensando que me quedarían 2 pimientos fritos colgando (palabras textuales del cirujano) pero aún así me explanté porque no podía soportar más la tortura de llevar las prótesis.
Yo las he llevado 2 años y medio, pero hay chicas que las han llevado más de 10 años y al quitarlas, el pecho les ha quedado muy bien. Y lo mejor de todo, todas nos sentimos inmensamente felices con esta nueva oportunidad que nos brinda la vida de recuperar nuestro cuerpo y nuestra libertad. Ninguna chica del foro ha dicho que se arrepienta de haberse explantado.

Y
yrene_8034558
18/9/12 a las 21:45

Mi consejo
Yo solo puedo decirte que me pasé años soñando con hacerme un aumento de pecho, acomplejada por tener el pecho pequeño. Y después de operarme, me he pasado todos y cada uno de los días que he llevado esas prótesis, arrepintiendome de lo ton ta que fui, deseando poder volver atrás no hacer esa estupidez solo por una cuestión estética. Y quiero decirte algo que los cirujanos no dicen nunca: NO QUEDAN NATURALES!!! Es una gran mentira. Te dirán que quedarán muy naturales y que nadie lo notará. ES FALSO. Y además, las notarás más duras al tacto que el pecho normal, y CUANDO TE TOQUES EL PECHO, TOCARÁS 2 BOLSAS. Eso no es más bonito que el pecho natural, por pequeño que sea.

Y
yrene_8034558
18/9/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_571471499z

Hola a todas!! se acerca la fecha!!
Hace un montón que no escribo, pero si que he seguido el foro igualmente, veo muchos nombres nuevos y otros ya veteranos!! No se si os acordareis de mi
Para las que no me conoceis o no recordais:
Hace cuatro años que me implanté protesis mamarias..y aunque he tenido momentos mejores (al principio) nunca llegué a estar bien con ellas..como les ha pasado a más de alguna de aquí, yo pensaba que se me pasaría esa incomodidad con el tiempo, cuando me acostumbrase a ellas, pero ese momento nunca llegó.. Con el tiempo empeoró y entonces empecé a plantearme como de locura sería retirarlas. Buscando información encontré este foro y me di cuenta que no era la unica con este problema y me sentí super identificada y comoda con todas las chicas de aqui que intentan ayudar siempre. Entonces, definitivamente decidí retirarlas, no tenía ni tengo problemas fisicos, aparte de las molestias al hacer algun esfuerzo (que las notas moverse contra el musculo), lo pinchazos que a veces da el musculo cuando pasas rato en una misma postura y el pobre se resiente y por supuesto olvidarte de hacer ciertos ejercicios como flexiones y demás... Mi problema es mas psicológico, ya que el mismo complejo y problema que tenia antes de ponerlas respecto, por ejemplo, la ropa..lo tengo ahora pero mucho peor..me veo mal con todo, me veo muy tetona, y muchas blusas o vestidos no me los puedo poner porque se me ve hinchada.. He puesto como ejemplo el complejo, pero mi problema no es solo cómo me pueda vestir, tambien al mirarte al espejo, cuando las tocas y notas la bolsa dentro (que dentera!!) por supuesto, los plieguecitos que se ven y se tocan cuando me inclino para lo que sea...es horroroso! y es angustioso el pensar qué le hemos hecho al cuerpo solo por una falsa felicidad.
Bueno, que me alargo demasiado... el tema es que ya comenté que el plan era operarme (explantarme) para octubre.. Os cuento, el jueves llamé a mi cirujano y tengo cita con él, el jueves 27 y ya llevaré todas las pruebas medicas para el preoperatorio, ya tengo todas menos la ecografia mamaria que me la haré el lunes...todo se acerca al fin...la fecha prevista, si todo está bien es el dia 11 de octubre... estoy ansiosa, nerviosa y miedosa!!! Que ganas de volver a ser yo, de estar planita y quererme asi... Un beso a todas, que os leo y veo que estais todas genial!!! me alegro! y mucho ánimo a las que como yo estan moviendo ya sus hilos...
Un abrazo!!

Bien!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti. Sé que estabas deseando que llegara este momento. Y ya casi estás explantada, jeje!!! Entiendo que estés nerviosa, ansiosa y muerta de miedo. Todas nos sentíamos igual que tú antes de la operación. Pero ya verás como entras al quirófano con una sonrisa en la cara, sabiendo que cuando salgas por fin serás tú otra vez, con tus defectos, tus virtudes, pero normal, como todo el mundo, libre de esa atadura que te estaba amargando la vida. Y lo mejor es que te mirarás al espejo una y otra vez y te verás PRECIOSA. De verdad, yo aún hay días que me quedo mirándome al espejo, mis mini tetis, y pienso: ¿pero cómo podía pensar que eran feas? Me parecen las tetis más bonitas del mundo, porque son las mías. Tú te sentirás igual. Te felicito por anticipado por tu decisión y por el resultado que seguro que será magnífico.

Un abrazo y que todo vaya muy bien

A
aratz_8667903
18/9/12 a las 23:51

Explantación en argentina
Chicas, abrí un nuevo tema, más x desconocimiento de cómo se maneja uno en este foro con preguntas nuevas que x el hecho de que el tema sea muy diferente al que se viene tratando en esta charla. Específicamente, es x la consulta de cirujanos plásticos en Buenos Aires, Argentina.
Aquí debajo pego casi la totalidad del mensaje que puse en el tema (Explantación ARgentina).
Gracias x leerme y responderme!
"Hola, chicas. Soy nueva en el foro, aunque estuve ya haciendo algunos comentarios y contando un poco mi historia.
Yo me operé, como muchas de las mujeres que leí, creyendo que un cambio en mi imagen me iba a hacer sentir mejor con mi cuerpo. Eso fue hace 20 años, siendo muy chica. Incluso me hice un cambio de prótesis, cuando una de ellas estaba mal (en aquel momento consulté x la explantación pero el cirujano me hizo desistir xq me dijo que iba a quedar muy mal y que necesitaba una cirugía reconstructiva y le creí, no sabía nada de la posibilidad de quitarlas y me sentí una tonta haciendo esa pregunta). Sin embargo, jamás me sentí cómoda con mi imagen nueva. A veces un poco más cómoda, pero nunca cómoda x completo. Creí que yo era anormal x sentirme así. Pensé que era "locura mía" y traté de bancármelo sola, con mi cabeza y mis fantasias negativas y con la ilusión secreta de volver a verme algún día como era antes (imaginaba cómo sería, aunque veía muy lejos la posibilidad de operarme, creía que "no se podía hacer". El nacimiento de mi bebé hace poco menos de 1 año me reveló muchas cosas en torno a mí. Una de ellas es esta necesidad de volver a verme alguna vez como siempre fui. Me hizo ver que ser mujer no pasa x tener pechos grandes o chicos, sino x lo que llevamos dentro. Eso es lo que uno debe afirmar(se), agrandar(se), cambiar(se) o fortalecer. Lo de afuera es bello xq es bello ser mujer. Sólo x eso!. Como dije en otras oportunidades en este grupo, ahora mi prioridad es la lactancia. Amo darle la teta a mi bebé y no detendría esto tan hermoso (ahora está durmiendo sobre mi teta!!). Pero sé que cuando no la amamante más (será en el momento en que ambas decidamos que podemos prescindir de la teta) quiero volver a ver mi cuerpo como fue. O casi como fue. No lo digo x el resultado de la explantación ya que x los comentarios que leo y por las fotos que vi de las chicas que amablemente comparten su experiencia, los resultados son buenos. Hablo de 2 cicatrices bastante grandes que me quedaron, ya que luego de la cirugía descubrí que tenía queloides. Un garrón!! Encima eso!!! Pero prefiero bancarme las cicatrices y al ponerme una remera verme con el perfil que tuve en la adolescencia. Lo extraño!!! Mi pregunta es si conocen cirujanos/as en Argentina (Buenos Aires) y si alguna chica del foro ha tenido ya la experiencia de operarse con ellos/as.
De lo que pude encontrar en el foro estos son los datos que dejaron chicas que ya se operaron:
Centro B y S
Dr. Axel Hemmingsen
Dr Silvano Plazzota
Dra. Valeria Meneses

Yo me operé con el Dr. Rubén Rosati (digamos que el resultado fue relativamente bueno, él me convenció de no explantarme sino de cambiarme las prótesis y, si bien lo iría a consultar x la explantación, no tengo de él ninguna referencia en el tema, x eso pido recomendaciones de quienes ya se la hicieron)
Bueno si alguien quiere contarme su experiencia en Argentina, especialmente en Buenos Aires, que es de dónde soy, le agradecería mucho. Como dije, aún no voy a operarme, pero este tiempo que tengo lo quiero ir usando para informarme y, tal vez, tener algunas entrevistas.

Mil gracias a todas!

A
aicha_7834290
19/9/12 a las 19:10

Hola chicas!
Bueno hace bastante que no escribo, he intentado desconectar un poco el verano del tema porque estaba pasándolo verdaderamente mal.

Chicas ya tengo decidido que me las quito ya! quiero saber varias cositas a ver si me podéis ayudar:

Que precauciones hay que tomar una vez.Ya operada cuanto tiempo tengo que estar sin hacer esfuerzos, y cuando volveré a poder hacer todo tipo de deportes con normalidad.

Cuando me quiten las vendas tendré que llevar un suje deportivo como cuando me implanté mi pregunta es ¿que sea muy apretado o sueltecito? a ver yo supongo que apretado pero también ¿como de apretado?

El pos-operatorio es mejor que en la implantación? mas o menos cuantos días tienes que tener reposo?
cuando puedes empezar a echarte cremas y que cremas habéis utilizado?
He leído alguna vez que no hay que masajearlas ni nada así que hay que tenerlas lo mas "protegidas" posible.

Ay lo siento por el montón de preguntas pero es que me vuelvo loca pensando y creo que al final las únicas que podéis ayudarme sois vosotras.

Tengo muchas ganas pero también tengo mucho miedo.

Muchas gracias por todo

Y
yrene_8034558
19/9/12 a las 19:43
En respuesta a aicha_7834290

Hola chicas!
Bueno hace bastante que no escribo, he intentado desconectar un poco el verano del tema porque estaba pasándolo verdaderamente mal.

Chicas ya tengo decidido que me las quito ya! quiero saber varias cositas a ver si me podéis ayudar:

Que precauciones hay que tomar una vez.Ya operada cuanto tiempo tengo que estar sin hacer esfuerzos, y cuando volveré a poder hacer todo tipo de deportes con normalidad.

Cuando me quiten las vendas tendré que llevar un suje deportivo como cuando me implanté mi pregunta es ¿que sea muy apretado o sueltecito? a ver yo supongo que apretado pero también ¿como de apretado?

El pos-operatorio es mejor que en la implantación? mas o menos cuantos días tienes que tener reposo?
cuando puedes empezar a echarte cremas y que cremas habéis utilizado?
He leído alguna vez que no hay que masajearlas ni nada así que hay que tenerlas lo mas "protegidas" posible.

Ay lo siento por el montón de preguntas pero es que me vuelvo loca pensando y creo que al final las únicas que podéis ayudarme sois vosotras.

Tengo muchas ganas pero también tengo mucho miedo.

Muchas gracias por todo

Hola giulieta
Te felicito por tu decisión. Ya verás que bien te vas a sentir después de la explantación.
Sobre lo que preguntas del suje deportivo, tiene que ir super apretado. Eso es lo que me resultó más incómodo, pero es importantísimo que las lleves muy apretadas para evitar que el espacio que la prótesis ha dejado se llene de líquido, sangre y se te haga un seroma, porque tendrían que sajarte y ponerte un drenaje. Así que las primeras 4 semanas, el suje deportivo apretadísimo y nada de masajes. Eso también hay que tenerlo en cuenta. No las muevas ni las masajees, para que los tejidos que están cicatrizando no sufran roturas, y para que tu cuerpo pueda ir llenando el espacio vacío que dejó las prótesis y volviendo a sujetar la mama que estará todavía separada del músculo y solo cogida por la sutura que te habrá hecho el cirujano. Esos días con el suje y el pecho aplastadísimo parece que se te han quedado dos tortas aplastadas, pero ya verás como eso cambia en cuanto pase el primer mes. Yo llevo 2 meses explantada y ya voy con sujes con aros, de tipo push up y se me ve un escote estupendo.
El ejercicio físico, a partir del mes, pero con mucho cuidado. Yo empecé a hacer algo, pero sentía dolor y paré. Ahora que han pasado 2 meses estoy cogiendo pesas pequeñitas y levantándo algo más de peso. Pero poco a poco que no hay que provocar una rotura.

Mucha suerte con la explantación. No es tan traumática como ponerse las prótesis. Mi operación duró 1 hora y media. Y me fui a mi casa por mi propio pie. Y a los 4 días me quitaron el vendaje y ya me pusieron el suje. Y no tuve que llevar drenaje ni nada. A la semana se me había olvidado que alguna vez en mi vida había llevado ese horror de bolas dentro de mi cuerpo.

A
aicha_7834290
19/9/12 a las 22:24
En respuesta a yrene_8034558

Hola giulieta
Te felicito por tu decisión. Ya verás que bien te vas a sentir después de la explantación.
Sobre lo que preguntas del suje deportivo, tiene que ir super apretado. Eso es lo que me resultó más incómodo, pero es importantísimo que las lleves muy apretadas para evitar que el espacio que la prótesis ha dejado se llene de líquido, sangre y se te haga un seroma, porque tendrían que sajarte y ponerte un drenaje. Así que las primeras 4 semanas, el suje deportivo apretadísimo y nada de masajes. Eso también hay que tenerlo en cuenta. No las muevas ni las masajees, para que los tejidos que están cicatrizando no sufran roturas, y para que tu cuerpo pueda ir llenando el espacio vacío que dejó las prótesis y volviendo a sujetar la mama que estará todavía separada del músculo y solo cogida por la sutura que te habrá hecho el cirujano. Esos días con el suje y el pecho aplastadísimo parece que se te han quedado dos tortas aplastadas, pero ya verás como eso cambia en cuanto pase el primer mes. Yo llevo 2 meses explantada y ya voy con sujes con aros, de tipo push up y se me ve un escote estupendo.
El ejercicio físico, a partir del mes, pero con mucho cuidado. Yo empecé a hacer algo, pero sentía dolor y paré. Ahora que han pasado 2 meses estoy cogiendo pesas pequeñitas y levantándo algo más de peso. Pero poco a poco que no hay que provocar una rotura.

Mucha suerte con la explantación. No es tan traumática como ponerse las prótesis. Mi operación duró 1 hora y media. Y me fui a mi casa por mi propio pie. Y a los 4 días me quitaron el vendaje y ya me pusieron el suje. Y no tuve que llevar drenaje ni nada. A la semana se me había olvidado que alguna vez en mi vida había llevado ese horror de bolas dentro de mi cuerpo.

Hola vegamedia
Muchas gracias por contestarme!! ok entonces suje super super apretadito tomo nota, para la ducha y tal como lo hacías? y las cremas para que se reafirme cuando se pueden empezar a echar? me recomiendas alguna?

A
an0N_571471499z
20/9/12 a las 10:11
En respuesta a yrene_8034558

Bien!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti. Sé que estabas deseando que llegara este momento. Y ya casi estás explantada, jeje!!! Entiendo que estés nerviosa, ansiosa y muerta de miedo. Todas nos sentíamos igual que tú antes de la operación. Pero ya verás como entras al quirófano con una sonrisa en la cara, sabiendo que cuando salgas por fin serás tú otra vez, con tus defectos, tus virtudes, pero normal, como todo el mundo, libre de esa atadura que te estaba amargando la vida. Y lo mejor es que te mirarás al espejo una y otra vez y te verás PRECIOSA. De verdad, yo aún hay días que me quedo mirándome al espejo, mis mini tetis, y pienso: ¿pero cómo podía pensar que eran feas? Me parecen las tetis más bonitas del mundo, porque son las mías. Tú te sentirás igual. Te felicito por anticipado por tu decisión y por el resultado que seguro que será magnífico.

Un abrazo y que todo vaya muy bien

Muchas gracias vegamedia!!
Gracias por darme esos animos!
Transmites una energía super positiva!!
Si es verdad que tengo muchas ganas, estos meses han sido lentísimos..y cada vez me sentía peor.. no he ido en todo el verano a la playa ni a la piscina, y mira que vivo en zona de costa... el verano que viene, me pasearé con mi mini talla 85!! jejeje
Ya iré contando...
Un abrazo, y de nuevo, gracias!

A
an0N_571471499z
20/9/12 a las 10:15
En respuesta a aratz_8667903

Suerte!!
Mucha suerte con lo tuyo!!! Contanos a ver cómo te va con el cirujano y como te estás sintiendo! Imagino que es un momento muy esperado!!

Gracias soyferra!!
Claro que iré contando!! De momento, estas semanas son para preparar los preoperatorios y la semana que viene tengo la visita con el cirujano para que de el visto bueno y terminemos de concretar fecha y hora..entonces si que será la cuenta atrás!!!

A
an0N_571471499z
20/9/12 a las 10:38

Unicos
Gracias a tí por tus ánimos y tus buenos deseos!
Es una decisión dificil y tú estás siendo una persona que está demostrando mucha sensated, algo que yo no tuve.. Estás informándote de todos los inconvenientes que puedes encontrarte, que no son pocos..
La decisión de operarte depende solamente de ti, pero estoy segura que hagas lo que hagas te sentirás bien, porque estás meditandolo mucho..yo actué como las locas y he perdido cuatro años de mi vida, no valoré todo lo que tenia que era mucho! no solo fisicamente si no a nivel de vida, gente que me quiere, salud, libertad..
Con respecto al tema del ejercicio físico, yo te puedo contar mi experiencia..yo he sido alguien que hacía mucho deporte, y los brazos los usaba bastante..(defensa personal, uso del saco de boxeo..) es cierto que lo notas porque el musculo cuando empiezas a ejercitarlo te las presiona, aunque yo no sentia dolor y aguantaba mis sesiones sin problemas...pero cuando al final o principio de la clase, se hacían flexiones, nunca pude hacer mas de una, y me moría de vergüenza cuando todo el mundo hacía lo que podia y yo me quedaba sentada en mi sitio, quejandome de cualquier dolor absurdo para justificar que no me esforzase si quiera en hacerlas... tambien te digo, que quizá para otra chica no fuese problema, pero yo no podia con la sensación que sentía..de nuevo no era dolor (quizá porque tampoco lo intenté) era molestia, mucha molestia, parecía que fuesen a explotar las bolsas dentro de mi..nunca he vuelto a hacer flexiones pectorales.
Esa es mi experiencia, espero haberte ayudado, aunque ya te digo que quizá para otra persona no fuese tanta molestia, no se...
Te deseo toda la felicidad del mundo con la decisión que tomes.
Un abrazo!

Y
yuting_9776186
20/9/12 a las 17:14

Pufff que dolor de cabeza!!!
Hola chicas, les escribo porque hace tiempo que las sigo y ya he participado en el foro par de veces, hablando sobre mi rechazo a las prótesis que comenzó en mayo de este año cuando ya tengo tres años y medio de operada. He estado un poco ausente del foro, aunque aveces cuando recibo las notificaciones he leido uno que otro mensaje, pero hoy les escribo porque la verdad no sé como llevar esta situación, porque no me he sentido ni un poco mejor ... En este momento no me decido a explantarme, tengo un miedo terrible a como me vayan a quedar los senos, de paso que partia de un pecho pequeño pero hermoso, y creo que explantarme y encontrarme con algo que no me guste no me va ayudar en mi situación, de paso que el sentimiento es muy nuevo y tampoco para ya me lo puedo permitir económicamente... Llevo 445cc, eso me hace dudar mucho porque casos con mi cantidad que se hayan explantado no he visto ninguno. Me siento engañada, Dios mio, esta cantidad me la sugirió el cirujano por mi estatura y contextura; pero el hecho es que, asi llevara 100cc, no es solo el tamaño que me incomoda, es la sensación de llevar dos cuerpos extraños que no me pertenecen! Daría todo para volver atrás... Yo cuando me quería operar, le hablé de menos cantidad, pero el me dijo que la diferencia de cc eran milímetros, pero era poco diferencia, que si me ponía menos me podría arrepentir porque ni se me iban a notar...Madre mia, como ponemos la salud de nuestro cuerpo a personas que solo conocemos en consultas 3 o 4 veces? Mi cabeza apartir de esto ha cambiado muchísimo y me pregunto como alguna vez mi sueño fue querer operarme??? Fue algo que quize durante años y nunca se me pasó por la cabeza que me podría arrepentir de esta decisión... Aveces me pregunto, y me imagino que les sucede, porque tenemos que pasar por esta situación?, es algo tan complicado que solo nosotras lo entendemos, porque he buscado ayuda psicológica y ayuda entre las personas de mi medio y por sus respuestas y reacciones es obvio que ni se imaginan como nos sentimos con esta situación ...Me siento super triste, me gustaría saber si alguna chica que no se haya explantado todavía, y que no lo piensa hacer por los momentos como lleva este sentimiento?, como logramos sentirnos mejor y poder vivir felices? Siento en los ultimos meses no he vivido ni disfrutado de nada por las malditas prótesis, y la verdad que ninguna nos merecemos esto. LA IDEA ES SER FELIZ... Un beso a todas, felicidades a las ya explantadas, y a las que están por hacerlo. Mucha suerte a todas y es reconfortante encontrar personas con que nos identificamos, porque la verdad muy poca gente nos entiende... Ayuda!!!

Y
yrene_8034558
20/9/12 a las 22:19
En respuesta a yuting_9776186

Pufff que dolor de cabeza!!!
Hola chicas, les escribo porque hace tiempo que las sigo y ya he participado en el foro par de veces, hablando sobre mi rechazo a las prótesis que comenzó en mayo de este año cuando ya tengo tres años y medio de operada. He estado un poco ausente del foro, aunque aveces cuando recibo las notificaciones he leido uno que otro mensaje, pero hoy les escribo porque la verdad no sé como llevar esta situación, porque no me he sentido ni un poco mejor ... En este momento no me decido a explantarme, tengo un miedo terrible a como me vayan a quedar los senos, de paso que partia de un pecho pequeño pero hermoso, y creo que explantarme y encontrarme con algo que no me guste no me va ayudar en mi situación, de paso que el sentimiento es muy nuevo y tampoco para ya me lo puedo permitir económicamente... Llevo 445cc, eso me hace dudar mucho porque casos con mi cantidad que se hayan explantado no he visto ninguno. Me siento engañada, Dios mio, esta cantidad me la sugirió el cirujano por mi estatura y contextura; pero el hecho es que, asi llevara 100cc, no es solo el tamaño que me incomoda, es la sensación de llevar dos cuerpos extraños que no me pertenecen! Daría todo para volver atrás... Yo cuando me quería operar, le hablé de menos cantidad, pero el me dijo que la diferencia de cc eran milímetros, pero era poco diferencia, que si me ponía menos me podría arrepentir porque ni se me iban a notar...Madre mia, como ponemos la salud de nuestro cuerpo a personas que solo conocemos en consultas 3 o 4 veces? Mi cabeza apartir de esto ha cambiado muchísimo y me pregunto como alguna vez mi sueño fue querer operarme??? Fue algo que quize durante años y nunca se me pasó por la cabeza que me podría arrepentir de esta decisión... Aveces me pregunto, y me imagino que les sucede, porque tenemos que pasar por esta situación?, es algo tan complicado que solo nosotras lo entendemos, porque he buscado ayuda psicológica y ayuda entre las personas de mi medio y por sus respuestas y reacciones es obvio que ni se imaginan como nos sentimos con esta situación ...Me siento super triste, me gustaría saber si alguna chica que no se haya explantado todavía, y que no lo piensa hacer por los momentos como lleva este sentimiento?, como logramos sentirnos mejor y poder vivir felices? Siento en los ultimos meses no he vivido ni disfrutado de nada por las malditas prótesis, y la verdad que ninguna nos merecemos esto. LA IDEA ES SER FELIZ... Un beso a todas, felicidades a las ya explantadas, y a las que están por hacerlo. Mucha suerte a todas y es reconfortante encontrar personas con que nos identificamos, porque la verdad muy poca gente nos entiende... Ayuda!!!

Amiga vdg83
Entiendo lo que sientes. Es lo mismo que sentía yo antes de explantarme. Y es cierto que quien no haya pasado antes por esto no puede entendernos. Yo por eso no hablo del tema con nadie, solo con vosotras.
Esa angustia que tienes, ese sentirte atrapada y engañada, esa sensación de "¿por qué me he hecho esto a mí misma?", es exactamente lo mismo que yo sentía. Hasta el punto de que parecía que no había más cosas en el mundo que esas mal ditas prótesis. Yo también tenía miedo a que se me quedara horrible el pecho, pero era tanta la angustia que sentía, que pensé que no merecía la pena vivir obsesionada y ser desgraciada. Y si el precio que había que pagar era tener el pecho feo, pues que estaba dispuesta a pagarlo. Y al final la cosa ha salido mejor de lo que yo esperaba. Incluso hay otras chicas que tenian prótesis grandes y les ha quedado bastante bien. Parece que el cuerpo es más capaz de lo que creemos y puede regenerarse hasta límites impensables.
Nadie puede saber cómo te quedarás después de explantarte, pero ¿es mejor mantener esta angustia el resto de tu vida? Si tienes claro que no puedes vivir con las prótesis, antes o después te las quitarás. Cuanto más tiempo pase, más angustia estás padeciendo innecesariamente.
Y sabes lo más curioso de todo, que solo hace 2 meses que me explanté y NO ME ACUERDO DE CÓMO ERA MI PECHO CON PRÓTESIS, es como si mi mente hubiera borrado ese recuerdo. Parece imposible, porque me pasé meses y meses obsesionada con las prótesis, mirándome una y otra vez al espejo y odiando lo que veía, tocando esas bolas tan desagradables y deseando arrancar eso de mi cuerpo... y ahora, ni me acuerdo de lo que era llevarlas. Fíjate lo sabia que es la mente que nos martiriza hasta que se sale con la suya y después nos libera para siempre del recuerdo de esa pesadilla que hemos vivido. Tu mente te está haciendo lo mismo a ti. Te está pidiendo que te libres de una vez por todas de ese añadido innecesario que te está perjudicando. Estoy segura de que sea cual sea el resultado, te verás preciosa y te sentirás feliz. El pecho pequeño, y hasta caído, es bonito. Ahora lo sé. Lo que no es bonito es el pecho redondo y artificial que nos pusimos. Y lo mejor: cuando te toques, notarás tu cuerpo, tu carne, tu glandula, sin la bolsa enmedio. No te puedes imaginar lo increible que es volver a reconciliarte con tu cuerpo. Es una sensación de volver a nacer, de segunda oportunidad.
Yo te aconsejaría que no te lo pienses más, que no tengas miedo, que no hay ninguna ventaja en seguir como estás, y sí que hay muchos inconvenientes. Y el más grande, es que NO ERES FELIZ.
Un beso y ojalá encuentres la felicidad que tanto has luchado por conseguir

Y
yrene_8034558
20/9/12 a las 22:55
En respuesta a aicha_7834290

Hola vegamedia
Muchas gracias por contestarme!! ok entonces suje super super apretadito tomo nota, para la ducha y tal como lo hacías? y las cremas para que se reafirme cuando se pueden empezar a echar? me recomiendas alguna?

La ducha
Jeje, me río porque me acuerdo de las duchas al principio. Las primeras veces me duchó mi marido, porque no podía hacer muchos movimientos con los brazos. No podía levantarlos ni podía estirar el brazo hacia abajo, así que yo no podía enjabonarme a mí misma. Y luego, cuando ya me pude duchar yo, me daba un poco de miedo tocarme el pecho, me pasaba la mano por encima con cuidado y sin frotar para no moverlas. Pero realmente no es problemático ducharte una vez que te quiten el vendaje. lo único es que los brazos debes intentar moverlos lo menos posible. Durante el primer mes, ni coger peso ni mover los brazos. Solo moverlos lo justo y necesario.
La crema reafirmante, cuando ya no notes dolor. La ciru me dijo que daba igual si era reafirmante o solo hidratante, pero que me echara mucha para evitar que el pecho se reseque, sobre todo la cicatriz, y para evitar estrias. Yo empecé antes con el derecho, porque a las 3 semanas ya no me dolía nada. El izquierdo tardó más de 1 mes en dejar de dolerme. Tú ya verás cuándo te sientes bien y puedes empezar a tocarte el pecho sin que te duela. Y en cuanto te deje de doler, ¡¡¡ni te acordarás de lo que era llevar las prótesis!!! Y volverás a ponerte sujes push up y verás qué escote tan impresionante!!! Yo ahora me miro con camisetas con escotes y me encanta lo que veo. Hasta se me caen las lágrimas de la emoción. Me siento como una chiquilla. Es que hasta me preguntan que si estoy más delgada, jeje. Y no he perdido peso, pero parezco más joven y más delgada. Es que el pecho grande no sienta bien. Cada vez lo tengo más claro. He tenido que perderlo para darme cuenta. Me ha costado aprender la lección pero al menos la he aprendido.

Y
yrene_8034558
20/9/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_571471499z

Muchas gracias vegamedia!!
Gracias por darme esos animos!
Transmites una energía super positiva!!
Si es verdad que tengo muchas ganas, estos meses han sido lentísimos..y cada vez me sentía peor.. no he ido en todo el verano a la playa ni a la piscina, y mira que vivo en zona de costa... el verano que viene, me pasearé con mi mini talla 85!! jejeje
Ya iré contando...
Un abrazo, y de nuevo, gracias!

Igual que yo
He estado 3 veranos sin bajar a la playa porque me sentía super tetona, me acomplejaba, y no quería que nadie me viese con las prótesis. Ni bikini, ni escotes, ni vestidos de tirantes. Y este verano ¡¡por fin me he bañado en la playa!!! Me explanté el 23 de julio, y a mediados de agosto ya me estaba bañando en el mar. Procuraba no saltar olas, ni levantar los brazos, porque el principio te dicen que no los muevas más que lo imprescindible. Y aunque no podía nadar, me encantaba verme allí en el mar, en la playa, con mi bikini con relleno (coquetería mía) y me parecía estar viviendo un sueño. Te aseguro que yo estaba concienciada de no volver a ponerme en bikini jamás ni volver a ir a una playa en la que pudiera encontrarme con alguien conocido. Parece mentira lo mucho que nos puede esclavizar el llevar las prótesis. Así que tú, el próximo verano, a ponerte el bikini que quieras, que las de la talla 85 nos podemos poner lo que queramos. Y si quieres verte con más pecho, pues unos rellenos en el suje y te queda la mar de bien.
Esto que te digo yo, nos lo contarás tú dentro de nada.

Un abrazo y que pase rápida la espera

A
an0N_724432299z
20/9/12 a las 23:43

Hola a todas, necesito ayuda urgente por favor.
Me hice un implante de mamas hace 12 años.

En la revision anual , me mandaron mamografía y eco de mamas. En ambas ha salido que él implante del pecho derecho es muy posible que esté roto.

Bien, me he quedado con la boca abierta. Cuando me operé, yo pensé que esto era para siempre, que no había que volver a preocuparse más del tema. Ni me informaron bien, aunque es cierto que yo tampoco pregunté.

Yo he estado contenta con los implantes, me lo hicieron muy bien y no he tenido problemas. Pero cuando he llamado para pedir cita, la que me ha cogido el teléfono me dice, "bueno, sí es normal, después de 12 años, tendrás que renovarlo porque estará roto"

¡whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???? ¿¿renovarloooooo???

Ni hablar del peluco, los dos implantes fuera.
Yo he estado muy contenta con ellos, pero si llegó la hora de que se acabó, se acabó. No tengo ningún problema en prescindir de ellos. Lo que no voy a hacer es meterme a quirófano cada dos por tres, y estar pagando operaciones por su cara bonita.
Claro, y dentro de dos años, se rompe el otro y otra vez al quirófano, y en 8 o 10 años se habrá roto el segundo, y otra vez. ¿pero qué se han creido? ... que es una operación, no un cambio de vestido ni la manicura.

Yo he visto que casi todas por aquí sois arrepentidas. No es mi caso, si me los quito es porque uno se ha roto, pero con la misma alegría que me los puse, con la misma alegría vuelvo a ser de Castellón de la Plana. Vamos, que la salud ante todo, y con 49 años ya, no me apetece andar metiéndome en cirugías.
No siento que vaya a ser un trauma ni que me vaya a acomplejar otra vez. Renovaré el vestuario interior y a usar wanderbra, o lo que quiera que se lleve ahora.
Afortunadamente estoy en una edad en que sé valorar qué es lo realmente importante en la vida. Sé que quien me quiera lo hará igual con pecho o plana.

Quería preguntaros unas dudas:

¿es dura la operación para quitarlos, o es similar a ponerlos?

¿a alguna os ha cubierto la operación la SS o algún seguro médico como asisa o adeslas? Soy funcionaria.

¿tiene riesgos?
¿se hace con anestesia local o general?. A mí me los pusieron con anestesia general y lo pasé fatal, la vomité toda?

¿la hace el mismo cirujano plástico que las puso?

¿cuánto tiempo hay que estar de baja?

¿cuánto tendré que esperar para volver a nadar? En invierno voy regularmente a natación.

¿vuelven a quedar como estaban, o como he leido por ahí, con aspecto de pimiento frito, jajajaja?

Bueno, sólo deciros que os entiendo a todas, aunque yo no he tenido molestias y me acostumbré pronto a ellos, tampoco es una tragedia quitárselo. La salud lo primero.

Y a los médicos ya les vale. Lo primero que tenían que avisar es que esto no es para siempre, que en algún momento hay que cambiarlas o quitarlas. Es lo peor que me ha sentado, que me hayan mentido (o contado verdades a medias, que son peores que las mentiras)

Perdonad por tanta pregunta, es que tengo muchísimas dudas y quiero ir al médico lo más informada posible, que luego ellos te cuentan su milonga.
Gracias a todas.

X
xacobe_6211587
21/9/12 a las 1:01
En respuesta a yuting_9776186

Pufff que dolor de cabeza!!!
Hola chicas, les escribo porque hace tiempo que las sigo y ya he participado en el foro par de veces, hablando sobre mi rechazo a las prótesis que comenzó en mayo de este año cuando ya tengo tres años y medio de operada. He estado un poco ausente del foro, aunque aveces cuando recibo las notificaciones he leido uno que otro mensaje, pero hoy les escribo porque la verdad no sé como llevar esta situación, porque no me he sentido ni un poco mejor ... En este momento no me decido a explantarme, tengo un miedo terrible a como me vayan a quedar los senos, de paso que partia de un pecho pequeño pero hermoso, y creo que explantarme y encontrarme con algo que no me guste no me va ayudar en mi situación, de paso que el sentimiento es muy nuevo y tampoco para ya me lo puedo permitir económicamente... Llevo 445cc, eso me hace dudar mucho porque casos con mi cantidad que se hayan explantado no he visto ninguno. Me siento engañada, Dios mio, esta cantidad me la sugirió el cirujano por mi estatura y contextura; pero el hecho es que, asi llevara 100cc, no es solo el tamaño que me incomoda, es la sensación de llevar dos cuerpos extraños que no me pertenecen! Daría todo para volver atrás... Yo cuando me quería operar, le hablé de menos cantidad, pero el me dijo que la diferencia de cc eran milímetros, pero era poco diferencia, que si me ponía menos me podría arrepentir porque ni se me iban a notar...Madre mia, como ponemos la salud de nuestro cuerpo a personas que solo conocemos en consultas 3 o 4 veces? Mi cabeza apartir de esto ha cambiado muchísimo y me pregunto como alguna vez mi sueño fue querer operarme??? Fue algo que quize durante años y nunca se me pasó por la cabeza que me podría arrepentir de esta decisión... Aveces me pregunto, y me imagino que les sucede, porque tenemos que pasar por esta situación?, es algo tan complicado que solo nosotras lo entendemos, porque he buscado ayuda psicológica y ayuda entre las personas de mi medio y por sus respuestas y reacciones es obvio que ni se imaginan como nos sentimos con esta situación ...Me siento super triste, me gustaría saber si alguna chica que no se haya explantado todavía, y que no lo piensa hacer por los momentos como lleva este sentimiento?, como logramos sentirnos mejor y poder vivir felices? Siento en los ultimos meses no he vivido ni disfrutado de nada por las malditas prótesis, y la verdad que ninguna nos merecemos esto. LA IDEA ES SER FELIZ... Un beso a todas, felicidades a las ya explantadas, y a las que están por hacerlo. Mucha suerte a todas y es reconfortante encontrar personas con que nos identificamos, porque la verdad muy poca gente nos entiende... Ayuda!!!

Vdg,hola
Mira,yo llevo sufriendo hace mucho ya,13 años...Primero,porque no era "normal" ese rechazo,eso me decia el cirugano,que estaba loca,segundo.. me dijeron,que el musculo al quitar las protesis se me iba para otro lado(me equivoque del cirugano,que no tenia ni idea en explantaciones),tercero...me fui a la psicoterapia,porque se lo crei,que ,efectivamente,yo estaba mal....pero,mira,hasta la fecha...durante ultimos 5 años ir e venir a la consulta del cirugano(el otro,por supuesto),quien me dio la confiansa,me escucho en varias visitas con detencion...en 2 ocaciones ya tenia la fecha planeada y me di atras...por mucha angustia ,que tenia,como quedan...hasta,que por casualidad,encontre el foro....y ,vaya,sorpresa,no soy la unica,ni anormal,simplemente,soy una persona,que,como muchas aqui,no recibio toda la informacion,que debe ser obligatoria hasta el minimo detalle,que estaba en un momento delicado de su vida o con estress,o muchas otras cosas mas,que pueden llevar a este cometido.....Años de antidepresivos y pcicoterapia,lagrimas derramadas,ansiedad,insomnio,l a hora de vestir se ha convertido en un martirio,que nunca fue el problema antes...siempre me pongo muy mal,cuando tengo que salir y ponerme la ropa...nadie comprende,como puede afectarte unas protesis.....pues,porque no estan en nuestra piel...En,fin.....yo creo,cuando este pensamiento de retirar las protesis se instala,es muy dificil,que se va....Como me dijo psicoterapeuta,o las tendre que aceptar(despues de 13 años odiandola....),o que actue y las retire con posibles consecuencias...ser la unica responsable de la desicion...Sabes,que me aconseja,que espera,hasta que se rompan,asi,no tendre mas remedio,que retirarlas y no me sentire culpable por si sale mal.Es que no tiene ni idea,como una rotura de la protesis complica todo.Cada mañana me levanto ,pensando,que a mi todo va salir bien,que me quedare estupenda,que volvere ser feliz...no hay otra alternativa,se vive una vez y quiero vivir tranquila con migo misma.Por eso,te diria,que escucha bien tu corazon,que es lo que deseas..si deseas estar sin protesis y este pensamiento de poder estar sin ellas te hace sentir bien,pues,creo,que hay que hacerle caso....Yo no conoci a nadie antes con el mismo problema,por eso aguante,pensando,que no hay otra solucion,si no ,vivir condenada por protesis y eso,si.... era triste,pensar asi...pero,ahora,situacion es otra,hay casos reales y no somos unas extrañas .Estoy en espera para la fecha,espero,que tendre suficiente coraje para dar el paso por fin....

Y
yuting_9776186
21/9/12 a las 2:35
En respuesta a yuting_9776186

Pufff que dolor de cabeza!!!
Hola chicas, les escribo porque hace tiempo que las sigo y ya he participado en el foro par de veces, hablando sobre mi rechazo a las prótesis que comenzó en mayo de este año cuando ya tengo tres años y medio de operada. He estado un poco ausente del foro, aunque aveces cuando recibo las notificaciones he leido uno que otro mensaje, pero hoy les escribo porque la verdad no sé como llevar esta situación, porque no me he sentido ni un poco mejor ... En este momento no me decido a explantarme, tengo un miedo terrible a como me vayan a quedar los senos, de paso que partia de un pecho pequeño pero hermoso, y creo que explantarme y encontrarme con algo que no me guste no me va ayudar en mi situación, de paso que el sentimiento es muy nuevo y tampoco para ya me lo puedo permitir económicamente... Llevo 445cc, eso me hace dudar mucho porque casos con mi cantidad que se hayan explantado no he visto ninguno. Me siento engañada, Dios mio, esta cantidad me la sugirió el cirujano por mi estatura y contextura; pero el hecho es que, asi llevara 100cc, no es solo el tamaño que me incomoda, es la sensación de llevar dos cuerpos extraños que no me pertenecen! Daría todo para volver atrás... Yo cuando me quería operar, le hablé de menos cantidad, pero el me dijo que la diferencia de cc eran milímetros, pero era poco diferencia, que si me ponía menos me podría arrepentir porque ni se me iban a notar...Madre mia, como ponemos la salud de nuestro cuerpo a personas que solo conocemos en consultas 3 o 4 veces? Mi cabeza apartir de esto ha cambiado muchísimo y me pregunto como alguna vez mi sueño fue querer operarme??? Fue algo que quize durante años y nunca se me pasó por la cabeza que me podría arrepentir de esta decisión... Aveces me pregunto, y me imagino que les sucede, porque tenemos que pasar por esta situación?, es algo tan complicado que solo nosotras lo entendemos, porque he buscado ayuda psicológica y ayuda entre las personas de mi medio y por sus respuestas y reacciones es obvio que ni se imaginan como nos sentimos con esta situación ...Me siento super triste, me gustaría saber si alguna chica que no se haya explantado todavía, y que no lo piensa hacer por los momentos como lleva este sentimiento?, como logramos sentirnos mejor y poder vivir felices? Siento en los ultimos meses no he vivido ni disfrutado de nada por las malditas prótesis, y la verdad que ninguna nos merecemos esto. LA IDEA ES SER FELIZ... Un beso a todas, felicidades a las ya explantadas, y a las que están por hacerlo. Mucha suerte a todas y es reconfortante encontrar personas con que nos identificamos, porque la verdad muy poca gente nos entiende... Ayuda!!!

Hola chicas...
Bluebell61; vegamedia; bastet200:
Buenas noches; la verdad es que las leo y pareciera que estuviera escribiendo yo, todos esos sentimientos que ustedes padecieron, los estoy padeciendo yo. Es increible como nos identificamos todas, las mismas tristezas, angustias, insomnios, lágrimas derramadas, todas estas amarguras que parecen que no van a terminar jamás por estás málditas prótesis. Bluebell 61, lo mismo que sientes con la ropa, lo siento yo; siempre me encantó ir de compras y vestir cosas hermosas, y hoy por hoy ni ánimos tengo de ir a las tiendas, porque siento que todo me sienta mal, siento que con todo se me ven dos tetotas y hasta me siento gorda con este par de tetas... Lo mas doloroso para mi es cuando me acuesto y aveces sueño que no estoy operada y cuando despierto puuufff las veo y es desesperante porque no las podemos podemos quitar como si fuera una pieza de ropa o cambiar de color de cabello... Es una angustia permanente, aveces pienso que si tuviera un tatuaje grande en cualquier parte de mi cuerpo que no me gustara era mucho mejor que tener algo dentro de nuestro cuerpo postizo y para colmo que nos cambia la fisionomia de nuestros hermosos cuerpos... Me abro con ustedes y les escribo porque se que me entienden, y mientras no tenga otra solución, por lo menos les escribo opinando aquello que siento.
Con respecto al tamaño, pues tengo que verme con varios cirujanos y ver opiniones diferentes. Ayer hablé con uno que nunca ha practicado explantanciones a pacientes jóvenes, solo a mujeres de 60 años en adelante, y me dice que es obvio que la piel a esa edad es totalmente diferente, y en ese momento proceden a recojerle la piel con una cicatriz grande porque me ha dicho que a mujeres con 60, 70 años ya no les importa como quede el tipo de cicatriz...Al principio cuando hablé con el, su primera impresión fue decirme que tenía un problema psicológico y que nunca habia escuchado a una chica de mi edad hablar sobre esto, que es mas, habian mujeres que se las habían retirado por rechazo del cuerpo o encapsulamiento y contaban los dias para volverselas a poner!!! (Madre mia, ni loca!!!). No me importo lo que me dijera y procedi hablarle seriamente y con un tono de seguridad sobre el asunto y ahí el se mostro mas abierto a lo que me pasaba y que a pesar que no conocia ninguna cirujano que hubiese explantado a alguien tan joven, me iba ayudar sobre el asunto. ATENCION CHICAS: NO DEJEN QUE NADIE LAS LLAME DE LOCAS O LAS REBAJEN CON COMENTARIOS IGNORANTES SOBRE EL ASUNTO; SOLO ENTIENDE QUIEN ESTA EN ESTA POSICION, por eso comentarios negativos hasta de un cirujano es ignorancia de su parte porque nunca llevo prótesis.
De mi cirujano ni hablar, supuestamente de los mejores y de renombre, pero en este momento creo que lo tuviera de frente y lo golpeo, aparte de ser muy arrogante y creerse el mejor, me doy cuenta que es anti-profesional, en su momento me engaño con el asunto de que las prótesis que llevo duraban toda la vida, asi como no me hablo de consecuencias, cuando supuestamente todos los cirujanos nos deben pasar por escrito antes de la operación los contra y los riesgos de una operación como esta. En su momento le dije, yo no me opero si no puedo amamantar o si no duran toda la vida, y el me respondio con una sonrisa que la medicina estaba muy avanzada y que estas nuevas protesis duraban para siempre! Les parece que una persona asi merece el cargo que tiene? Como es posible como nos engañan y caemos en el juego de los cirujanos y de la sociedad?... Aparte de sentirme ... por haber entrado en quirófano solo para aumentar mi pecho, creo que con todo esto he aprendido algo. Y es asi amigas: HAY QUE QUERERNOS, AMARNOS Y VALORARNOS ARRIBA DE TODO Y DE TODOS!, con tetas o sin tetas, somos hermosas de pies a cabeza y NADIE PERO NADIE nos puede hacer sentir mal. He estudiado mucho sobre el asunto y através de muchos textos, y de mi psicoanalista, es posible que lo que nos llevo a operar aparte de la cultura, sociedad y de lo que nos venden, fue falta de autoestima o de cariño, no solo de parejas, si no de hasta nuestra familia, cosas que nos marcaron de chicas, adolescentes, etc y lo hemos reflejados en decisiones de nuestras vidas y en nuestro caso fue meternos en quirofano buscando algo que ya teniamos, porque nosotras ya habiamos nacido con tetas...POR ESO DEBEMOS AMARNOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Enfin chicas, me he extendido, gracias por el apoyo de todas, y estoy aqui apesar de no estar explantada aun apoyandolas también...

Y
yuting_9776186
21/9/12 a las 2:37

Hola chicas...
Bluebell61; vegamedia; bastet200 y todas las chicas que quieran leer:
Buenas noches; la verdad es que las leo y pareciera que estuviera escribiendo yo, todos esos sentimientos que ustedes padecieron, los estoy padeciendo yo. Es increible como nos identificamos todas, las mismas tristezas, angustias, insomnios, lágrimas derramadas, todas estas amarguras que parecen que no van a terminar jamás por estás málditas prótesis. Bluebell 61, lo mismo que sientes con la ropa, lo siento yo; siempre me encantó ir de compras y vestir cosas hermosas, y hoy por hoy ni ánimos tengo de ir a las tiendas, porque siento que todo me sienta mal, siento que con todo se me ven dos tetotas y hasta me siento gorda con este par de tetas... Lo mas doloroso para mi es cuando me acuesto y aveces sueño que no estoy operada y cuando despierto puuufff las veo y es desesperante porque no las podemos podemos quitar como si fuera una pieza de ropa o cambiar de color de cabello... Es una angustia permanente, aveces pienso que si tuviera un tatuaje grande en cualquier parte de mi cuerpo que no me gustara era mucho mejor que tener algo dentro de nuestro cuerpo postizo y para colmo que nos cambia la fisionomia de nuestros hermosos cuerpos... Me abro con ustedes y les escribo porque se que me entienden, y mientras no tenga otra solución, por lo menos les escribo opinando aquello que siento.
Con respecto al tamaño, pues tengo que verme con varios cirujanos y ver opiniones diferentes. Ayer hablé con uno que nunca ha practicado explantanciones a pacientes jóvenes, solo a mujeres de 60 años en adelante, y me dice que es obvio que la piel a esa edad es totalmente diferente, y en ese momento proceden a recojerle la piel con una cicatriz grande porque me ha dicho que a mujeres con 60, 70 años ya no les importa como quede el tipo de cicatriz...Al principio cuando hablé con el, su primera impresión fue decirme que tenía un problema psicológico y que nunca habia escuchado a una chica de mi edad hablar sobre esto, que es mas, habian mujeres que se las habían retirado por rechazo del cuerpo o encapsulamiento y contaban los dias para volverselas a poner!!! (Madre mia, ni loca!!!). No me importo lo que me dijera y procedi hablarle seriamente y con un tono de seguridad sobre el asunto y ahí el se mostro mas abierto a lo que me pasaba y que a pesar que no conocia ninguna cirujano que hubiese explantado a alguien tan joven, me iba ayudar sobre el asunto. ATENCION CHICAS: NO DEJEN QUE NADIE LAS LLAME DE LOCAS O LAS REBAJEN CON COMENTARIOS IGNORANTES SOBRE EL ASUNTO; SOLO ENTIENDE QUIEN ESTA EN ESTA POSICION, por eso comentarios negativos hasta de un cirujano es ignorancia de su parte porque nunca llevo prótesis.
De mi cirujano ni hablar, supuestamente de los mejores y de renombre, pero en este momento creo que lo tuviera de frente y lo golpeo, aparte de ser muy arrogante y creerse el mejor, me doy cuenta que es anti-profesional, en su momento me engaño con el asunto de que las prótesis que llevo duraban toda la vida, asi como no me hablo de consecuencias, cuando supuestamente todos los cirujanos nos deben pasar por escrito antes de la operación los contra y los riesgos de una operación como esta. En su momento le dije, yo no me opero si no puedo amamantar o si no duran toda la vida, y el me respondio con una sonrisa que la medicina estaba muy avanzada y que estas nuevas protesis duraban para siempre! Les parece que una persona asi merece el cargo que tiene? Como es posible como nos engañan y caemos en el juego de los cirujanos y de la sociedad?... Aparte de sentirme ... por haber entrado en quirófano solo para aumentar mi pecho, creo que con todo esto he aprendido algo. Y es asi amigas: HAY QUE QUERERNOS, AMARNOS Y VALORARNOS ARRIBA DE TODO Y DE TODOS!, con tetas o sin tetas, somos hermosas de pies a cabeza y NADIE PERO NADIE nos puede hacer sentir mal. He estudiado mucho sobre el asunto y através de muchos textos, y de mi psicoanalista, es posible que lo que nos llevo a operar aparte de la cultura, sociedad y de lo que nos venden, fue falta de autoestima o de cariño, no solo de parejas, si no de hasta nuestra familia, cosas que nos marcaron de chicas, adolescentes, etc y lo hemos reflejados en decisiones de nuestras vidas y en nuestro caso fue meternos en quirofano buscando algo que ya teniamos, porque nosotras ya habiamos nacido con tetas...POR ESO DEBEMOS AMARNOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Enfin chicas, me he extendido, gracias por el apoyo de todas, y estoy aqui apesar de no estar explantada aun apoyandolas también...

A
aratz_8667903
21/9/12 a las 5:16
En respuesta a yuting_9776186

Hola chicas...
Bluebell61; vegamedia; bastet200 y todas las chicas que quieran leer:
Buenas noches; la verdad es que las leo y pareciera que estuviera escribiendo yo, todos esos sentimientos que ustedes padecieron, los estoy padeciendo yo. Es increible como nos identificamos todas, las mismas tristezas, angustias, insomnios, lágrimas derramadas, todas estas amarguras que parecen que no van a terminar jamás por estás málditas prótesis. Bluebell 61, lo mismo que sientes con la ropa, lo siento yo; siempre me encantó ir de compras y vestir cosas hermosas, y hoy por hoy ni ánimos tengo de ir a las tiendas, porque siento que todo me sienta mal, siento que con todo se me ven dos tetotas y hasta me siento gorda con este par de tetas... Lo mas doloroso para mi es cuando me acuesto y aveces sueño que no estoy operada y cuando despierto puuufff las veo y es desesperante porque no las podemos podemos quitar como si fuera una pieza de ropa o cambiar de color de cabello... Es una angustia permanente, aveces pienso que si tuviera un tatuaje grande en cualquier parte de mi cuerpo que no me gustara era mucho mejor que tener algo dentro de nuestro cuerpo postizo y para colmo que nos cambia la fisionomia de nuestros hermosos cuerpos... Me abro con ustedes y les escribo porque se que me entienden, y mientras no tenga otra solución, por lo menos les escribo opinando aquello que siento.
Con respecto al tamaño, pues tengo que verme con varios cirujanos y ver opiniones diferentes. Ayer hablé con uno que nunca ha practicado explantanciones a pacientes jóvenes, solo a mujeres de 60 años en adelante, y me dice que es obvio que la piel a esa edad es totalmente diferente, y en ese momento proceden a recojerle la piel con una cicatriz grande porque me ha dicho que a mujeres con 60, 70 años ya no les importa como quede el tipo de cicatriz...Al principio cuando hablé con el, su primera impresión fue decirme que tenía un problema psicológico y que nunca habia escuchado a una chica de mi edad hablar sobre esto, que es mas, habian mujeres que se las habían retirado por rechazo del cuerpo o encapsulamiento y contaban los dias para volverselas a poner!!! (Madre mia, ni loca!!!). No me importo lo que me dijera y procedi hablarle seriamente y con un tono de seguridad sobre el asunto y ahí el se mostro mas abierto a lo que me pasaba y que a pesar que no conocia ninguna cirujano que hubiese explantado a alguien tan joven, me iba ayudar sobre el asunto. ATENCION CHICAS: NO DEJEN QUE NADIE LAS LLAME DE LOCAS O LAS REBAJEN CON COMENTARIOS IGNORANTES SOBRE EL ASUNTO; SOLO ENTIENDE QUIEN ESTA EN ESTA POSICION, por eso comentarios negativos hasta de un cirujano es ignorancia de su parte porque nunca llevo prótesis.
De mi cirujano ni hablar, supuestamente de los mejores y de renombre, pero en este momento creo que lo tuviera de frente y lo golpeo, aparte de ser muy arrogante y creerse el mejor, me doy cuenta que es anti-profesional, en su momento me engaño con el asunto de que las prótesis que llevo duraban toda la vida, asi como no me hablo de consecuencias, cuando supuestamente todos los cirujanos nos deben pasar por escrito antes de la operación los contra y los riesgos de una operación como esta. En su momento le dije, yo no me opero si no puedo amamantar o si no duran toda la vida, y el me respondio con una sonrisa que la medicina estaba muy avanzada y que estas nuevas protesis duraban para siempre! Les parece que una persona asi merece el cargo que tiene? Como es posible como nos engañan y caemos en el juego de los cirujanos y de la sociedad?... Aparte de sentirme ... por haber entrado en quirófano solo para aumentar mi pecho, creo que con todo esto he aprendido algo. Y es asi amigas: HAY QUE QUERERNOS, AMARNOS Y VALORARNOS ARRIBA DE TODO Y DE TODOS!, con tetas o sin tetas, somos hermosas de pies a cabeza y NADIE PERO NADIE nos puede hacer sentir mal. He estudiado mucho sobre el asunto y através de muchos textos, y de mi psicoanalista, es posible que lo que nos llevo a operar aparte de la cultura, sociedad y de lo que nos venden, fue falta de autoestima o de cariño, no solo de parejas, si no de hasta nuestra familia, cosas que nos marcaron de chicas, adolescentes, etc y lo hemos reflejados en decisiones de nuestras vidas y en nuestro caso fue meternos en quirofano buscando algo que ya teniamos, porque nosotras ya habiamos nacido con tetas...POR ESO DEBEMOS AMARNOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Enfin chicas, me he extendido, gracias por el apoyo de todas, y estoy aqui apesar de no estar explantada aun apoyandolas también...

Hola, vdg83
Muy lindas y verdaderas tus palabras!! Cuán cierto es que tuvimos que pasar x esto para darnos cuenta de que lo que vale es otra cosa. Voy tratando de aceptar que tuve que transitar x esto, que tuve que pasarlo x mi cuerpo para darme cuenta del daño que me estaba haciendo con no quererme! En mi caso, esperaré a terminar la lactancia con mi bebé para sacármelas, pero ya es una decisión! A veces me da mucha ansiedad y quisiera que eso fuera ya! Es lo único que me pone triste, desear que el tiempo pase pronto y poder operarme no me deja relajarme con la lactancia y no pensar en cuándo dejaré de amamantar... Hubiera querido ofrecerle a mi bebé otras tetas! Pero son mis glándulas las que la alimentan y ella es feliz con eso. Siento que esas glándulas , mías y sólo mías, no compradas ni puestas artificialmente, son las que hacen verdaderas a las tetas que una vez no quise y son ellas las que me mantendrán con fuerza hasta que pueda quitarme las prótesis.
Hasta que llegue el momento, seguiré conectada con el foro. También leer que no soy la única me hace sentir "normal" otra vez! Me hace bien leerlas. Me siento feliz de saber que hay chicas que ya lo hicieron y son felices. También saber que otras están en camino hacia el cambio. Algunas con fecha, otras, aún sin fecha de operación, pero con la decisión ya tomada. Soy feliz x cada mujer que toma la decisión de quitarse las prótesis. Y no critico a quien es feliz con ellas! Ojo! Respeto a cada persona con su decisión, pero sufro x las que no están contentas, x las que fueron engañadas (a mí ni me hablaron de los cambios de prótesis cuando me operé con sólo 19 años!!). Sufrí x no saber si iba a poder amamantar ya que a los 19 ni se me ocurrió preguntar y, cuando busqué ser mamá tuve tanto miedo que nunca me animé a hablarlo y secretamente pedía a Dios que me dejara dar la teta (qué locura, no es justo que hayamos tenido que sufrir eso!!).
Mi compañero me acompaña en este cambio. Él no conoce cómo era yo hace 20 años atrás!!. Y quiero que me conozca!
Te felicito x la valentía de haberte decidido. No es fácil!! Todas lo sabemos! Pero se puede cambiar, se puede volver casi casi al principio!!! Felicidades x eso!!!
Un abrazo!!

A
an0N_724432299z
21/9/12 a las 19:14

Muchas gracias, guapa
Has sido muy amable.

A mí me joroba más quitármelas por pasar por el quirófano que por los implantes en sí.
De qué me opero yo si sé que esto tiene fecha de caducidad.... son impresentables.

A mí la verdad que no me molestan, y el pecho lo tengo bonito, pero mi salud ante todo, y pasar por más operaciones innecesariamente, NO.

Al riesgo que me refería no al de una operación en sí, sino a algo que os he leido sobre que quede líquido en el hueco que queda en el implante y tengan que hacer algo para sacarlo.

Antes de ir, como tengo ginecólogo, le preguntaré a él, y desde luego, cuando llame para pedir cita al cirujano, como me digan por teléfono que no las quita, ni pido la cita. Vamos, que para perder el tiempo una tarde para que me intente convencer de que mepongan otras, como que no.

Bueno, a ver si hay alguna funcionaria por aqui que se los haya quitado y me cuente si muface lo cubre o no.

Muchas gracias guapa, por tomarte el tiempo de contestarme. Yo creo que no me voy a arrepentir. Bastantes desgracias hay en la vida como para llorar por dos implantes de silicona. Estuvo bien mientras duró, pero ha sido una etapa. Todo tiene su fin

Gracias.

R
rosmen_7994050
22/9/12 a las 13:43

Hola chicas
Hola chicas;

Queria saber si a alguna le ha pasado alguna vez, estoy investigando en internet y no encuentro nada al respecto y me parece muy extraño.
Me cambie las protesis PIP hace unos meses, tenia 310cc y me puse 390cc, el caso es que en la primera opracion no tuve ningun problema y en la segunda he tenido muchos y el peor es el dolor de espalda, me empezó en las lumbares y ahora se me ha subido arriba y el cuello lo tengo engarrotado, he empezado a sospechar que es el peso de las protesis el que me da el problema, nunca en mi vida he tenido dolor de espalda hasta que me operé por segunda vez y estoy muy rallada, me parece muy extraño que a nadie le haya pasado y que tampoco mi cirujano me haya dicho que este problema me podia pasar, menos mal que no me he puesto mas.

Soy delgada, mido 1.65 y peso 50 kilos, mi contorno de tórax es 70 y cintura 65, caderas 90, puff estoy superrallada por si tengo que volver otra vez al quirofano a ponermelas mas pequeñas otra vez y desembolsar la pasta pero puff es un dolor insoportable y he leido que si no se cura puede ser cronico, mi ciru no lo sabe pero se que le va a quitar importancia.


ayuda plis


gracias

L
lenny_726297
23/9/12 a las 12:02
En respuesta a rosmen_7994050

Hola chicas
Hola chicas;

Queria saber si a alguna le ha pasado alguna vez, estoy investigando en internet y no encuentro nada al respecto y me parece muy extraño.
Me cambie las protesis PIP hace unos meses, tenia 310cc y me puse 390cc, el caso es que en la primera opracion no tuve ningun problema y en la segunda he tenido muchos y el peor es el dolor de espalda, me empezó en las lumbares y ahora se me ha subido arriba y el cuello lo tengo engarrotado, he empezado a sospechar que es el peso de las protesis el que me da el problema, nunca en mi vida he tenido dolor de espalda hasta que me operé por segunda vez y estoy muy rallada, me parece muy extraño que a nadie le haya pasado y que tampoco mi cirujano me haya dicho que este problema me podia pasar, menos mal que no me he puesto mas.

Soy delgada, mido 1.65 y peso 50 kilos, mi contorno de tórax es 70 y cintura 65, caderas 90, puff estoy superrallada por si tengo que volver otra vez al quirofano a ponermelas mas pequeñas otra vez y desembolsar la pasta pero puff es un dolor insoportable y he leido que si no se cura puede ser cronico, mi ciru no lo sabe pero se que le va a quitar importancia.


ayuda plis


gracias

Felinap

Hola amiga....

Al igual que te ha comentado baster, ese dolor es tipico de las muejres que llevan implantes mamarios, es una sensacion que no tiene explicacion, es dolor de espalda, cuellos, brazos, en fin una gran incomodidad, yo lleve 365cc por 3 años y creeme que el ultimo año fue de espanto. sentia tantas cosas raras que uf tenia panico.... los benditos puyazos aqui y alla POR TODO EL CUERPO OK.... y al quitarme las protesis pues todo volvio a la normalidad, .... tu ciru le restara importancia porque el negocio de ellos es tenerte alli para que les sueltes dinero, por su parte ellos dicen que las protesis no dan nada... PERO... ES FALSO.... Llevar implantes es una gran responsabilidad que asumimos con nuestro cuerpo, porque en la mayoria de los casos se presentan estos malestares, ATENCION amiga....... Informate ok... internet tiene mucha, pero mucha informacion sobre esto.

Suerte

L
lenny_726297
23/9/12 a las 12:19
En respuesta a yuting_9776186

Hola chicas...
Bluebell61; vegamedia; bastet200 y todas las chicas que quieran leer:
Buenas noches; la verdad es que las leo y pareciera que estuviera escribiendo yo, todos esos sentimientos que ustedes padecieron, los estoy padeciendo yo. Es increible como nos identificamos todas, las mismas tristezas, angustias, insomnios, lágrimas derramadas, todas estas amarguras que parecen que no van a terminar jamás por estás málditas prótesis. Bluebell 61, lo mismo que sientes con la ropa, lo siento yo; siempre me encantó ir de compras y vestir cosas hermosas, y hoy por hoy ni ánimos tengo de ir a las tiendas, porque siento que todo me sienta mal, siento que con todo se me ven dos tetotas y hasta me siento gorda con este par de tetas... Lo mas doloroso para mi es cuando me acuesto y aveces sueño que no estoy operada y cuando despierto puuufff las veo y es desesperante porque no las podemos podemos quitar como si fuera una pieza de ropa o cambiar de color de cabello... Es una angustia permanente, aveces pienso que si tuviera un tatuaje grande en cualquier parte de mi cuerpo que no me gustara era mucho mejor que tener algo dentro de nuestro cuerpo postizo y para colmo que nos cambia la fisionomia de nuestros hermosos cuerpos... Me abro con ustedes y les escribo porque se que me entienden, y mientras no tenga otra solución, por lo menos les escribo opinando aquello que siento.
Con respecto al tamaño, pues tengo que verme con varios cirujanos y ver opiniones diferentes. Ayer hablé con uno que nunca ha practicado explantanciones a pacientes jóvenes, solo a mujeres de 60 años en adelante, y me dice que es obvio que la piel a esa edad es totalmente diferente, y en ese momento proceden a recojerle la piel con una cicatriz grande porque me ha dicho que a mujeres con 60, 70 años ya no les importa como quede el tipo de cicatriz...Al principio cuando hablé con el, su primera impresión fue decirme que tenía un problema psicológico y que nunca habia escuchado a una chica de mi edad hablar sobre esto, que es mas, habian mujeres que se las habían retirado por rechazo del cuerpo o encapsulamiento y contaban los dias para volverselas a poner!!! (Madre mia, ni loca!!!). No me importo lo que me dijera y procedi hablarle seriamente y con un tono de seguridad sobre el asunto y ahí el se mostro mas abierto a lo que me pasaba y que a pesar que no conocia ninguna cirujano que hubiese explantado a alguien tan joven, me iba ayudar sobre el asunto. ATENCION CHICAS: NO DEJEN QUE NADIE LAS LLAME DE LOCAS O LAS REBAJEN CON COMENTARIOS IGNORANTES SOBRE EL ASUNTO; SOLO ENTIENDE QUIEN ESTA EN ESTA POSICION, por eso comentarios negativos hasta de un cirujano es ignorancia de su parte porque nunca llevo prótesis.
De mi cirujano ni hablar, supuestamente de los mejores y de renombre, pero en este momento creo que lo tuviera de frente y lo golpeo, aparte de ser muy arrogante y creerse el mejor, me doy cuenta que es anti-profesional, en su momento me engaño con el asunto de que las prótesis que llevo duraban toda la vida, asi como no me hablo de consecuencias, cuando supuestamente todos los cirujanos nos deben pasar por escrito antes de la operación los contra y los riesgos de una operación como esta. En su momento le dije, yo no me opero si no puedo amamantar o si no duran toda la vida, y el me respondio con una sonrisa que la medicina estaba muy avanzada y que estas nuevas protesis duraban para siempre! Les parece que una persona asi merece el cargo que tiene? Como es posible como nos engañan y caemos en el juego de los cirujanos y de la sociedad?... Aparte de sentirme ... por haber entrado en quirófano solo para aumentar mi pecho, creo que con todo esto he aprendido algo. Y es asi amigas: HAY QUE QUERERNOS, AMARNOS Y VALORARNOS ARRIBA DE TODO Y DE TODOS!, con tetas o sin tetas, somos hermosas de pies a cabeza y NADIE PERO NADIE nos puede hacer sentir mal. He estudiado mucho sobre el asunto y através de muchos textos, y de mi psicoanalista, es posible que lo que nos llevo a operar aparte de la cultura, sociedad y de lo que nos venden, fue falta de autoestima o de cariño, no solo de parejas, si no de hasta nuestra familia, cosas que nos marcaron de chicas, adolescentes, etc y lo hemos reflejados en decisiones de nuestras vidas y en nuestro caso fue meternos en quirofano buscando algo que ya teniamos, porque nosotras ya habiamos nacido con tetas...POR ESO DEBEMOS AMARNOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS!!!
Enfin chicas, me he extendido, gracias por el apoyo de todas, y estoy aqui apesar de no estar explantada aun apoyandolas también...

Vdg83

Muy buena reflexion..... tengo casi un año en este foro y llevo 6 meses que me quite los implantes, creeme que la sensacion de paz no tiene comparacion, llevaba unas PIP y al enterarme del desastre que hicieron pues me enfoque en retirarlas, sentia dolor de espaldas, cuello, puyazos en todo el cuerpo, cansancion y ufff pare de contar....

Los cirujanos tienen una posicion egoista en este asunto y es obvio, ellos estan preservando su gran negocio, es verdad que la mayoria de las mujeres sueñan y viven pensando que las protesis son lo mejor del mundo, que llevarlas, las hara mas femenina, pero pocas por no decir ninguna se pregunta que pueden ocasionar, los medicos nos hacen creer que es la mejor decision , que sin ellas no seremos bellas, que no hay ningun problema al llevarlas y por ejemplo en mi caso me las colocaron y me dijeron que eran para toda la vida.....

Los cirujanos casi siempre te van a decir que nunca han hecho explantaciones y es MENTIRA.... Otra gran mentira de ellos para hacerte creer que estas equivocada en tu deciison...... mantente FIRME... Q ue te evan segura de ti, hablales con propiedad, para que ellos vean que no eres una tonta mas que solo dice si a todo lo que ellos dice....defiende tu opinion, tu cuerpo y los veras declinar y hablarte con la verdad.

Por otro lado en alguna etapa de nuestra vida Nos dejamos llevar por modas, por nuestras amistades en algunos casos o sencillamente porque no aceptamos nuestro cuerpo y cometemos grandes errores, como colocarnos implantes, para mi fue algo ilogico despues que me opere, me vi con ellas y me dije yyyyyy? en que cambia mi vida? ..... no senti una repercusion impactante como para decidir llevarls de por vida, por eso a la hora de explantarme y cuando mi medico me ofrecio unos implantes de reemplazo le dije con toda seguridad NOP...... No necesito unos implantes para verme linda y menos para ser feliz..... mis senos volvieron hacer como antes, un poco mas flojitos pero para mi son hermosos.....

Somos mujeres hermosas por dentro y por fuera, mujeres que con ACTITUD POSITIVA podemos llegar a ser la atraccion del hombre mas pintao jejejeje asi que cuando entendi eso, me dije ahhh nop yo no necesito estas bolas para vivir, la salud, la vida son otra cosas, es respirar en paz, es saber que tu cuerpo esta sano en todo sentido, es sentirte libre, en paz, feliz de ser quien eres y como eres, es aceptarnos tal y como somos, y demostrarle al mundo que somos unas guerreras....

besos y abrazos y mucha suerte

L
lenny_726297
23/9/12 a las 13:08
En respuesta a georgi_5599909

Llevo 2 cirujanos y los dos me dicen que no a la explantacion¡¡¡
Estoy indignada y a la vez dolida y hecha polvo porque todavia no he ido a la consulta y antes de darme la cita los dos cirujanos a los cuales voy a ir para el asunto de la explantacion me han dicho que el pecho quedará fatal¡¡¡¡¡ eso sin verme ......... me habia hecho ilusiones por lo que leo aqui pero estoy deprimida..... por favor si hay alguien que se explantó en Valencia y me puede dar los datos del cirujano.... muchas gracias a todas

Chelo
amiga no te extrañes, casi TODOS dicen Nop pero obvio es conveniencia, ademas para ellos es un arte, las mujeres somos sus ensayos, por eso no se permiten admitir que una explantacion puede hacer feliz a una mujer, pero por otro lado son tan poco profesionales que tampocon advierten a las muejeres las consecuencias que estos traen........ Sigue visitando cirujanos, hasta que encuentres uno sensato que te abra la posibilidad de quitartelas, creeme que la sensacion de tranquilidad no se compara....

NADA de estar deprimida, NOP señor, veras como logras resolver, ACTITUD POSITIVA ANTE TODO........FE........... Confia que dios te dara la salida que buscas...

suerte

A
aicha_7834290
24/9/12 a las 19:56
En respuesta a yrene_8034558

La ducha
Jeje, me río porque me acuerdo de las duchas al principio. Las primeras veces me duchó mi marido, porque no podía hacer muchos movimientos con los brazos. No podía levantarlos ni podía estirar el brazo hacia abajo, así que yo no podía enjabonarme a mí misma. Y luego, cuando ya me pude duchar yo, me daba un poco de miedo tocarme el pecho, me pasaba la mano por encima con cuidado y sin frotar para no moverlas. Pero realmente no es problemático ducharte una vez que te quiten el vendaje. lo único es que los brazos debes intentar moverlos lo menos posible. Durante el primer mes, ni coger peso ni mover los brazos. Solo moverlos lo justo y necesario.
La crema reafirmante, cuando ya no notes dolor. La ciru me dijo que daba igual si era reafirmante o solo hidratante, pero que me echara mucha para evitar que el pecho se reseque, sobre todo la cicatriz, y para evitar estrias. Yo empecé antes con el derecho, porque a las 3 semanas ya no me dolía nada. El izquierdo tardó más de 1 mes en dejar de dolerme. Tú ya verás cuándo te sientes bien y puedes empezar a tocarte el pecho sin que te duela. Y en cuanto te deje de doler, ¡¡¡ni te acordarás de lo que era llevar las prótesis!!! Y volverás a ponerte sujes push up y verás qué escote tan impresionante!!! Yo ahora me miro con camisetas con escotes y me encanta lo que veo. Hasta se me caen las lágrimas de la emoción. Me siento como una chiquilla. Es que hasta me preguntan que si estoy más delgada, jeje. Y no he perdido peso, pero parezco más joven y más delgada. Es que el pecho grande no sienta bien. Cada vez lo tengo más claro. He tenido que perderlo para darme cuenta. Me ha costado aprender la lección pero al menos la he aprendido.


Creo que esa sensación última que has descrito la hemos sentido casi todas las que estamos aquí... yo desde el momento 1 no las he querido de hecho creo que hasta las he odiado y me he avergonzado de ellas. Pero bueno lo importante es que ya he tomado la decisión. Muchas gracias por los consejitos que me has dado tendré mucho cuidado.

N
ngozi_7455015
25/9/12 a las :14
En respuesta a yuting_9776186

Pufff que dolor de cabeza!!!
Hola chicas, les escribo porque hace tiempo que las sigo y ya he participado en el foro par de veces, hablando sobre mi rechazo a las prótesis que comenzó en mayo de este año cuando ya tengo tres años y medio de operada. He estado un poco ausente del foro, aunque aveces cuando recibo las notificaciones he leido uno que otro mensaje, pero hoy les escribo porque la verdad no sé como llevar esta situación, porque no me he sentido ni un poco mejor ... En este momento no me decido a explantarme, tengo un miedo terrible a como me vayan a quedar los senos, de paso que partia de un pecho pequeño pero hermoso, y creo que explantarme y encontrarme con algo que no me guste no me va ayudar en mi situación, de paso que el sentimiento es muy nuevo y tampoco para ya me lo puedo permitir económicamente... Llevo 445cc, eso me hace dudar mucho porque casos con mi cantidad que se hayan explantado no he visto ninguno. Me siento engañada, Dios mio, esta cantidad me la sugirió el cirujano por mi estatura y contextura; pero el hecho es que, asi llevara 100cc, no es solo el tamaño que me incomoda, es la sensación de llevar dos cuerpos extraños que no me pertenecen! Daría todo para volver atrás... Yo cuando me quería operar, le hablé de menos cantidad, pero el me dijo que la diferencia de cc eran milímetros, pero era poco diferencia, que si me ponía menos me podría arrepentir porque ni se me iban a notar...Madre mia, como ponemos la salud de nuestro cuerpo a personas que solo conocemos en consultas 3 o 4 veces? Mi cabeza apartir de esto ha cambiado muchísimo y me pregunto como alguna vez mi sueño fue querer operarme??? Fue algo que quize durante años y nunca se me pasó por la cabeza que me podría arrepentir de esta decisión... Aveces me pregunto, y me imagino que les sucede, porque tenemos que pasar por esta situación?, es algo tan complicado que solo nosotras lo entendemos, porque he buscado ayuda psicológica y ayuda entre las personas de mi medio y por sus respuestas y reacciones es obvio que ni se imaginan como nos sentimos con esta situación ...Me siento super triste, me gustaría saber si alguna chica que no se haya explantado todavía, y que no lo piensa hacer por los momentos como lleva este sentimiento?, como logramos sentirnos mejor y poder vivir felices? Siento en los ultimos meses no he vivido ni disfrutado de nada por las malditas prótesis, y la verdad que ninguna nos merecemos esto. LA IDEA ES SER FELIZ... Un beso a todas, felicidades a las ya explantadas, y a las que están por hacerlo. Mucha suerte a todas y es reconfortante encontrar personas con que nos identificamos, porque la verdad muy poca gente nos entiende... Ayuda!!!

Para vdg
amiga tranquilizate, yo lo pase realmente mal, me dio depresion xo estuve ahi aguantando sin tomar antidepresivos..estuve meditando y me dije a ver antes de los impplantes me sentia bien no? justo despues de los implantes me emepece a sentir mal no? solucion clarisima:retirarme los implantes antes de que me pusiera peor o me volviera loca,y mira me los quite y vuelvo a ser feliz. Yo llevaba 405ccque es una cantidad importante y no me hice pexia ni nada y el pecho es mas o menos igual alq tenía aunq reconozco q no del todo...pero bueno no es ningun trauma y tampoco te asustas si lo ves ni nada raro, esta bien pero claro simepre nos gustaria q fuera mejor xq no nos conformamos con nada jijiji. Pero mira yo ya me kite el problema, estoy plana xo feliz, me pongo mis rellenos y me sienta la ropa muy bien jijiji.
Yo mi consejo es q si te encuentras mal te las kites xq sino cada vez te sentiras peor..pero analiza bien tus pros y tus contras, yo también dude antes de hacerlo y tenia mis miedos, no fue nada facil, llore muchisimo y muchas noches sin dormir...pero yo formo parte de as chicas explantadas q no se arrepienten y cada vez hay mas asiq no sera tan malo no?si x lo menos nos ganaramos la vida con las tetas y nos dieran dinero xo encima nos los kitan jajaja, piensalo casi todo son contras yo el unico pro q le veia era la estetica y segun xa kien a la gente le gustaba xo a mi no me gustaba verme artificial la verdad..y x ese pro vamos a vivir amargadas anda y q le den a las protesis..y a vivir la vida q son 2 dias no merece la pena rayarse x esto de verdad os lo digo, la vida es maravillosa si la enfocamos bien, hay q sentir lo verdaderamente importante, del resto pasar
Os deseo lo mejor a todas.
y sobre todo escucharos a vosotros mismas, sentir loq kereis vosotras no os dejeis influenciar x nadie.
besos!

A
an0N_797179199z
30/9/12 a las 20:45
En respuesta a aihnoa_6318361

Quitar prótesis
hola chicas, yo también me quiero quitarme las prótesis, llevo tres años operada sin problemas pero me veo mal, poco natural y eso que todo el mundo me dice que son muy naturales. Pregunte a dos cirujanos uno me pide 3.700 local y sedación y pruebas y otro 1000 local sedación y dice que no es necesario pruebas que es una operación muy sencilla, este me dice que mejor dejar la capsula dentro xq es de mi cuerpo y no tiene problema que así sangraré menos y también hará algo de relleno y x esas cosas estoy liada xq los dos me dan buena sensación.... la verdad no se que hacer, si me podeis ayudar.... y alguna contraseña para ver fotos del después.... muchas gracias chicas

5 meses explantada
Hola xicas,pasa el tiempo volando ya 5 meses y contentisima cada vez mas,muy tranquila y eso es lo mejor.animo a todas.

C
cati_5927711
1/10/12 a las 8:49

Problema despues de explantarme
Hola chicas, ya hace mucho tiempo que no entro en el foro, si recordais,hace 3 meses que me explanté, ya os comenté que tenía el pecho derecho mas grande que el izquierdo, y es que parece ser que se ha enquistado la capsula, tengo dentro un bulto duro, he estado ya en el cirujano y estan dandome masajes pero no hay manera de reducirlo, alguna le ha pasado algo igual? es como si se hubiera encapsulado sin tener protesis, estoy un poco desesperada porque no se cual será el resultado final,

O
ouasim_5391641
1/10/12 a las 23:29

Otra que se une..
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo sus experiencias..
Yo estoy en una situación parecida. Llevo las malditas PIP desde hace casi 4 años, y no quiero tenerlas en mi cuerpo más tiempo..La cuestión es que no me han dado problemas (que yo sepa), tengo molestias y pinchazos a veces, eso sí, pero del resto están estupendas..Ahora que tengo que enfrentarme a otra operación que nunca pensé que fuese tan pronto, me planteo si cambiarlas o quitarlas. Cuando me operé estaba pasando una fuerte depresión, y el quedarme sin NADA de pecho después de la lactancia fue la gota que colmó el vaso. No podía mirarme al espejo sin llorar, mi marido no me podía tocar..lo pasé francamente mal. En ese momento, ponerme prótesis era lo único que podía hacer para sentirme mejor.
Ahora que mi situación ha cambiado, tengo ilusiones y metas en mi vida, y quiero tener más hijos, me aterra la idea de cambiarlas y tener que pasar por esto otra vez en unos años. Hoy por hoy no pienso en otra cosa, apenas duermo..me voy a volver loca!! El caso es que no me decido porque tengo miedo a no superar el verme sin pecho otra vez. Y es que yo no tenía los pechos pequeños, es que no tenía NADA, y no es exageración...era como una niña de 5 años...o como un niño! jeje La verdad es que no me decido por eso, porque no he visto a nadie que se haya quitado las prótesis para quedarse totalmente plana.
No sé si estoy preparada para eso..
Perdón por enrollarme tanto!! Pero no saben el apoyo tan grande que son para las que estamos pasando un mal momento..
Gracias a todas!!

A
aratz_8667903
2/10/12 a las 5:26
En respuesta a ouasim_5391641

Otra que se une..
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo sus experiencias..
Yo estoy en una situación parecida. Llevo las malditas PIP desde hace casi 4 años, y no quiero tenerlas en mi cuerpo más tiempo..La cuestión es que no me han dado problemas (que yo sepa), tengo molestias y pinchazos a veces, eso sí, pero del resto están estupendas..Ahora que tengo que enfrentarme a otra operación que nunca pensé que fuese tan pronto, me planteo si cambiarlas o quitarlas. Cuando me operé estaba pasando una fuerte depresión, y el quedarme sin NADA de pecho después de la lactancia fue la gota que colmó el vaso. No podía mirarme al espejo sin llorar, mi marido no me podía tocar..lo pasé francamente mal. En ese momento, ponerme prótesis era lo único que podía hacer para sentirme mejor.
Ahora que mi situación ha cambiado, tengo ilusiones y metas en mi vida, y quiero tener más hijos, me aterra la idea de cambiarlas y tener que pasar por esto otra vez en unos años. Hoy por hoy no pienso en otra cosa, apenas duermo..me voy a volver loca!! El caso es que no me decido porque tengo miedo a no superar el verme sin pecho otra vez. Y es que yo no tenía los pechos pequeños, es que no tenía NADA, y no es exageración...era como una niña de 5 años...o como un niño! jeje La verdad es que no me decido por eso, porque no he visto a nadie que se haya quitado las prótesis para quedarse totalmente plana.
No sé si estoy preparada para eso..
Perdón por enrollarme tanto!! Pero no saben el apoyo tan grande que son para las que estamos pasando un mal momento..
Gracias a todas!!

Hola, lunallena
Yo todavía no me las quité. No tengo PIP, pero no las quiero más. Nunca me adapté a ellas y luché varios años, muchos! conmigo misma para convencerme de que estaba bien tener las prótesis. No me operé todavía xq estoy amamantando y no quiero dejar de hacer esto tan placentero hasta que con mi bebé consideremos que el momento de la teta ya terminó. En ese momento me volveré a operar antes de tener más hijos.
Tampoco tenía nada de pecho. Nada de nada. En mi caso, no me molesta volver, en eso no te puedo acompañar con lo que sentís, xq Sí quiero volver a verme como antes! Cambió mucho mi imagen de lo que es un cuerpo bello y ahora lo bello me parece el cuerpo como el que yo tenía antes. Con mis tetitas peques peques!!
Respecto a tu compañero, si él te ama, superará lo de las prótesis! Si pensamos un poco en lo físico, seguro que no nos encanta TODO lo físico de nuestros compañeros y a ellos, tampoco respecto a nosotras! Aunque nos amen y los amemos. No sé, mi compañero tiene algún que otro pelito en la espalda y no lo voy a obligar a depilarse. De poder elegir, hubiera preferido que su genética no le ponga esos pelos ahí, pero... lo acepto así!! Bueno, esto es igual. Si él te ama, le costará, tal vez, aceptar una imagen tuya que no es la que más le gusta, pero si lo que ve son tus pechos como la vida te los puso... qué más que quererte así!! No?
Suerte con lo tuyo!!
Un abrazo

X
xacobe_6211587
2/10/12 a las 14:15
En respuesta a ouasim_5391641

Otra que se une..
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo sus experiencias..
Yo estoy en una situación parecida. Llevo las malditas PIP desde hace casi 4 años, y no quiero tenerlas en mi cuerpo más tiempo..La cuestión es que no me han dado problemas (que yo sepa), tengo molestias y pinchazos a veces, eso sí, pero del resto están estupendas..Ahora que tengo que enfrentarme a otra operación que nunca pensé que fuese tan pronto, me planteo si cambiarlas o quitarlas. Cuando me operé estaba pasando una fuerte depresión, y el quedarme sin NADA de pecho después de la lactancia fue la gota que colmó el vaso. No podía mirarme al espejo sin llorar, mi marido no me podía tocar..lo pasé francamente mal. En ese momento, ponerme prótesis era lo único que podía hacer para sentirme mejor.
Ahora que mi situación ha cambiado, tengo ilusiones y metas en mi vida, y quiero tener más hijos, me aterra la idea de cambiarlas y tener que pasar por esto otra vez en unos años. Hoy por hoy no pienso en otra cosa, apenas duermo..me voy a volver loca!! El caso es que no me decido porque tengo miedo a no superar el verme sin pecho otra vez. Y es que yo no tenía los pechos pequeños, es que no tenía NADA, y no es exageración...era como una niña de 5 años...o como un niño! jeje La verdad es que no me decido por eso, porque no he visto a nadie que se haya quitado las prótesis para quedarse totalmente plana.
No sé si estoy preparada para eso..
Perdón por enrollarme tanto!! Pero no saben el apoyo tan grande que son para las que estamos pasando un mal momento..
Gracias a todas!!

Hola,chicas!!!
Te comprendo en tus miedos,aunque nuestras historias son diferentes,porque no llevo PIP,pero no me gustan las protesis.Es un problema psicologuico y un error ,porque lo hice no solo pensando en mi,si no en otra persona.Los años de sufrimiento me hacen sentir confusion acerca de que es lo que quiero ya...Cuando estoy lejos de explantacion,la quiero hacer,pero una ves empieza el processo,quiero correr mas lejos posible.Ahora vuelvo a la consulta dia 5 de octubre,tendre que hacerle muchas,muchas preguntas,tengo confianza en el cirujano...pero al mismo tiempo,me da panico artroz volver a pisar la consulta...y es solo consulta.....no me imagino,que sentian otras chicas al llegra el dia de la operacion....El cuerpo destrozado por vanidad,por complejo,que nosotras mismas lo creamos,nuestra mente trabaja contra nosotras mismas..yo siempre opino,que la persona,que se quiere de verdad,nunca haria eso a si misma.Por eso,creo,que lo que a veses empuja,es falta de amor,de seguridad....Para Lunallena!A serca del tamaño de los pechos...mira a las bailarinas clasicas con sus cuerpos harmoniosos y apenas teniendo pecho...Hay una bailarina de barra vertical Jenyne Butterfly(Pole Dance),es muy guapa,sexi y tiene pechos diminutos ...Alli estan las modelos.Las actrices,como,por ejemplo,Michelle Pfeifer,Glen Close(que ,cuando era joven era practicamente sin pecho),esta Kate Hudson,que se los puso y se los quito...Se,que no debemos mirar a los de mas,pero a mi me ayuda pensar,que hay mujeres,que sin pecho,son hermosas y deseadas.Me gustaba mucho la actris Cameron Diaz,que nunca esperaba ,que ella fuera operarse,pero ,me imagino,la presion era muy fuerte...I me dio mucha pena por ella...Nuestra esencia esta en nosotras ,no en los pechos,por tener menos pecho,una no es menos sexi,ni menos mujer.Yo antes de operarme nunca me sentia mal con mi cuerpo,me sacaba fotos sin parar,compraba ropa sin apenas probar,porque todo me quedaba estupendo...me opere en un momento delicado,cuando estaba pasando mal,etaba fuera de mi pais,lejos de mi familia,estaba casada,pero me sentia sola,los comentarios de personas por envidia,por hacerme daño,culminaron con mi desicion a operarme...nunca comprendi,como pude hacerme esto....Por eso no los acepto,porque hice algo ,que nunca quise.....

X
xacobe_6211587
2/10/12 a las 16:19
En respuesta a cati_5927711

Problema despues de explantarme
Hola chicas, ya hace mucho tiempo que no entro en el foro, si recordais,hace 3 meses que me explanté, ya os comenté que tenía el pecho derecho mas grande que el izquierdo, y es que parece ser que se ha enquistado la capsula, tengo dentro un bulto duro, he estado ya en el cirujano y estan dandome masajes pero no hay manera de reducirlo, alguna le ha pasado algo igual? es como si se hubiera encapsulado sin tener protesis, estoy un poco desesperada porque no se cual será el resultado final,

Hola,maria 18046!
Como estas con el problema???Que te dice el cirujano????pUede que es algo temporaneo,que nesecitas mas tiempo.No te explico antes de quitartelos,que puede surguir esta complicacion???No tenias antes ,cuando tenias las protesis problemas con encapsulamiento???

Z
zohreh_8099653
2/10/12 a las 16:44
En respuesta a ouasim_5391641

Otra que se une..
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo sus experiencias..
Yo estoy en una situación parecida. Llevo las malditas PIP desde hace casi 4 años, y no quiero tenerlas en mi cuerpo más tiempo..La cuestión es que no me han dado problemas (que yo sepa), tengo molestias y pinchazos a veces, eso sí, pero del resto están estupendas..Ahora que tengo que enfrentarme a otra operación que nunca pensé que fuese tan pronto, me planteo si cambiarlas o quitarlas. Cuando me operé estaba pasando una fuerte depresión, y el quedarme sin NADA de pecho después de la lactancia fue la gota que colmó el vaso. No podía mirarme al espejo sin llorar, mi marido no me podía tocar..lo pasé francamente mal. En ese momento, ponerme prótesis era lo único que podía hacer para sentirme mejor.
Ahora que mi situación ha cambiado, tengo ilusiones y metas en mi vida, y quiero tener más hijos, me aterra la idea de cambiarlas y tener que pasar por esto otra vez en unos años. Hoy por hoy no pienso en otra cosa, apenas duermo..me voy a volver loca!! El caso es que no me decido porque tengo miedo a no superar el verme sin pecho otra vez. Y es que yo no tenía los pechos pequeños, es que no tenía NADA, y no es exageración...era como una niña de 5 años...o como un niño! jeje La verdad es que no me decido por eso, porque no he visto a nadie que se haya quitado las prótesis para quedarse totalmente plana.
No sé si estoy preparada para eso..
Perdón por enrollarme tanto!! Pero no saben el apoyo tan grande que son para las que estamos pasando un mal momento..
Gracias a todas!!

A todas las explantadas
Hola chicas, hace tiempo que no entro aqui, voy a hacer ya un año de mi explantación de protesis y de capsulas, ahora etoy en proceso de arreglarme el pecho, estoy planita y feas, y antes pequeñitas y muy bonitas, me arrepiento mucho de haberme puesto protesis, pero ya el pasado no tiene remedio y la decisión más sabia y correcta que he tomado en mi vida fue explantarme, He leido que varias habéis tenido dolores de espalda, yo también tuve, el brazo izquierdo lo iba a perder del dolor, fue explantarme y poco a poco todo desaparecio doy gracias a Dios que haya sido asi y pido perdón por haber mutilado mi cuerpo de esta forma tan atroz. No aconsejo a nadie ponerse pecho hay que querernos y aceptarnos como somos, quién no nos valore allá cada cual con su conciencia nosotros somos bellas con pecho como sin pecho. Felicidades a la explantadas.

X
xiaole_6936340
3/10/12 a las :18

Chicaaaas
Q os cuesta quitaros las protesis? Mucha suerte!! Un besazo

X
xacobe_6211587
3/10/12 a las 9:55
En respuesta a ouasim_5391641

Otra que se une..
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo sus experiencias..
Yo estoy en una situación parecida. Llevo las malditas PIP desde hace casi 4 años, y no quiero tenerlas en mi cuerpo más tiempo..La cuestión es que no me han dado problemas (que yo sepa), tengo molestias y pinchazos a veces, eso sí, pero del resto están estupendas..Ahora que tengo que enfrentarme a otra operación que nunca pensé que fuese tan pronto, me planteo si cambiarlas o quitarlas. Cuando me operé estaba pasando una fuerte depresión, y el quedarme sin NADA de pecho después de la lactancia fue la gota que colmó el vaso. No podía mirarme al espejo sin llorar, mi marido no me podía tocar..lo pasé francamente mal. En ese momento, ponerme prótesis era lo único que podía hacer para sentirme mejor.
Ahora que mi situación ha cambiado, tengo ilusiones y metas en mi vida, y quiero tener más hijos, me aterra la idea de cambiarlas y tener que pasar por esto otra vez en unos años. Hoy por hoy no pienso en otra cosa, apenas duermo..me voy a volver loca!! El caso es que no me decido porque tengo miedo a no superar el verme sin pecho otra vez. Y es que yo no tenía los pechos pequeños, es que no tenía NADA, y no es exageración...era como una niña de 5 años...o como un niño! jeje La verdad es que no me decido por eso, porque no he visto a nadie que se haya quitado las prótesis para quedarse totalmente plana.
No sé si estoy preparada para eso..
Perdón por enrollarme tanto!! Pero no saben el apoyo tan grande que son para las que estamos pasando un mal momento..
Gracias a todas!!

Hola a todas!!!
Anoche,realmente no se ,el porque,lei el foro de las chicas ,que se han puesto o quieren poner los implantes..Es,como nosotras,pero,al reves,les une un deceo,pero distinto y sin sufrimiento...Me pregunte,no puede ser,que yo tambien estaba asi,con ilusion....realmente,ni me acuerdo,porque atravesaba un momento de mucha estress,problemas con mi pareja,etc....despues,claro,en el trabajo(yo era auxiliar de vuelo),una companiera me conto maravillas de sus protesis...que no todo fue la verdad,pero de ,como paso de mal ella,me entere,cuando yo ya estaba operada....es de esa clase de mujeres,que ,como ella paso mal,pues,creo,no le basto solo con su sufrimiento...pero,bueno,es un historia aparte...Pues,a lo que iba yo...las chicas soññando en los pechos grandes,casi todas ban por tamaño considerable....sera,que a nosotras nos paso todo esto,porque realmente no era nuestro deseo.Pues,volviendo a la triste realidad,que vivo...el viernes tengo la consulta,haber,que me cuenta.Quiero saber,si la molestia del musculo desgarrado se va al explantarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir