Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
an0N_571471499z
4/12/12 a las 11:58

Hola superti!!
Ya te queda nada!! Estas navidades no las vas a olvidar! jaja
Te cuento, yo me compé dos, (creo que ya te lo conté) uno cruzado atrás, deportivo, de womensecret.. y otro de ninguna tienda ni marca conocida, que se cerraba a la espalda. Al final solo terminé usando el primero.. es cierto que cuesta un poco mas ponerlo porque no puedes levantar mucho los brazos y hacer algunos esfuerzos, pero si tienes quien te pueda ayudar a ponerlos te lo recomiendo porque, por lo menos a mi, me sujeta muchísimo! Es mas, una vez vi que solo usaría ese, me fui a la tienda y me compré dos más, uno en blanco y otro en negro..jeje. para tener recambio!
Pruebalo y usa con el que te veas mas sujeta.
Ahora, todo tiene que recogerse bien para volver a su forma.
Un abrazo!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
4/12/12 a las 17:20

Fotos
Hola, chicas. Acabo de colgar unas fotos en el album que hice al dia siguiente de explantarme. Estan al final del album. Han pasado ocho meses desde mi explantacion. Me puse 280 cc debajo del musculo, via axilar y las he llevado 14 años, dos lactancias incluidas. Me explantaron por el surco mamario, como se ve en las fotos. Un saludo y espero que os puedan servir de ayuda a las que estais en camino.La contraseña es sinmiedo.

R
rawaa_9686710
4/12/12 a las 20:38

Para superti
Seguramente te servirá y estarás muy bien con él, pero yo creo que los primeros días te vendría bien tener otro que se abra por detrás o por delante. Al principio molesta un poco levantar los brazos. Nada que ver con la implantación pero es mucho más cómodo uno de los otros.

Mucha suerte y que vaya fenomenal.

A
aratz_8667903
4/12/12 a las 21:49
En respuesta a junko_6190641

Fotos
Hola, chicas. Acabo de colgar unas fotos en el album que hice al dia siguiente de explantarme. Estan al final del album. Han pasado ocho meses desde mi explantacion. Me puse 280 cc debajo del musculo, via axilar y las he llevado 14 años, dos lactancias incluidas. Me explantaron por el surco mamario, como se ve en las fotos. Un saludo y espero que os puedan servir de ayuda a las que estais en camino.La contraseña es sinmiedo.

Gracias!
Hola! Gracias x subir tus fotos. Yo llevo 20 años de operada y 1 año de lactancia y, si bien estoy decidida a sacármelas, sin importar el resultado, la verdad es que me da un poco de miedo encontrarme con la piel caída o arrugada (así y todo, me voy a operar!!!). Tu piel respondió súper bien!! Te felicito x tu decisión!!!! Gracias x compartirlo!!!!

M
maroa_6907247
5/12/12 a las 7:22

Ayuda necesito saber que les salio mas caro la explantacion o la implantacion?
Hola hace 3 meses me opere y pues les dire que fue la peor decicion de mi vida al quitarme las vendas mire aquellos enormes y horribles senos (almenos para mi .) Y pues de inmediato las odie y lloro todos los dias me siento muy depresiva por eso ya que cabe desir que solo mido 1.61 y peso 49kg y el doctor me recomendo unas protesis 455cc se que la culpa fue mia por no haber puesto un stop pero se supone que el es el que sabe, pues todabia yo le dije que queria algo natural y poco pero alparecer para el la palabra natural significa esa enormidades, lo deje de visitar pues me molesto mucho su aptitud de simplon me ponia mil trabas y al final lo mande a volar (cabe desir que lamentablemente no soy de caracter pasivo) bueno ahora ando en busca de un buen cirujano pues no. Creo aguantar mas tiempo asi, se que los hay de hecho mañana y esta semana tengo varias citas con los supuestos mejores cirujanos a evaluar quien me ofrece un buen resultado, pero a las que ya se an hecho que es mas costoso una explantacion o una implantacion, pregunto porque no es que yo tenga el gran dineral ahorrando es que e podido hacerme lo anterior.

A
an0N_571471499z
5/12/12 a las 10:16
En respuesta a maroa_6907247

Ayuda necesito saber que les salio mas caro la explantacion o la implantacion?
Hola hace 3 meses me opere y pues les dire que fue la peor decicion de mi vida al quitarme las vendas mire aquellos enormes y horribles senos (almenos para mi .) Y pues de inmediato las odie y lloro todos los dias me siento muy depresiva por eso ya que cabe desir que solo mido 1.61 y peso 49kg y el doctor me recomendo unas protesis 455cc se que la culpa fue mia por no haber puesto un stop pero se supone que el es el que sabe, pues todabia yo le dije que queria algo natural y poco pero alparecer para el la palabra natural significa esa enormidades, lo deje de visitar pues me molesto mucho su aptitud de simplon me ponia mil trabas y al final lo mande a volar (cabe desir que lamentablemente no soy de caracter pasivo) bueno ahora ando en busca de un buen cirujano pues no. Creo aguantar mas tiempo asi, se que los hay de hecho mañana y esta semana tengo varias citas con los supuestos mejores cirujanos a evaluar quien me ofrece un buen resultado, pero a las que ya se an hecho que es mas costoso una explantacion o una implantacion, pregunto porque no es que yo tenga el gran dineral ahorrando es que e podido hacerme lo anterior.

Butterfly1456
Hola. No te atormentes por lo que ya hiciste. Piensa en positivo y en que ahora estás poniendo solución.
En mi caso, la explantación fue mucho mas barata que implantarme.
El precio puede variar de un cirujano a otro.. y no es por otra cosa que por el nivel en el que se quieran enriquecer.
Esto es un negocio, eso ya lo sabemos..y ellos ponen precio y coste a su trabajo..a parte del hospital claro.
Mi cirujano, al ser el mismo que me implantó y por tratar también a mi madre por otra causa, decidió cobrarme solo los gastos de hospital, que al no pasar noche en él, abarató la factura.
Mi operación fue de lo mas sencilla, nada de puntos internos aquí ni allá.. solo abrío por la cicatriz anteriór (pezón) y retiró las protesis. Me sedó un poco (cosa que el anestesista ni cobró). Mi resultado es estupendo!! no llevo ni dos meses operada y ya están duritas y recogidas! y eso que las llevé cuatro años! la piel se ha recuperado bien. Tranquila, que tu resultado será bueno, las llevas desde hace muy poco tiempo.
Mucha suerte!
Un saludo

G
gizane_9676747
5/12/12 a las 11:03

Ayuda
Hola chicas, hace días que os voy leyendo ... os explica a ver si me podéis ayudar y acabar de aclarar mis idea. Jamás he tenido un pecho bonito, ni bien puesto ni redondo, siempre he tenido claro que me operaria después de tener hijos ... así que después de 3 embarazos y sus respectivas lactancias, hace unas semanas decidí que era el momento. Así que visite a dos cirujanos de Barcelona y me he decidido por uno, en principio me haría una mastopéxia + prótesis de 200 cc, subfascial y anatómicas allergan. Ya tengo día para la operación ... pero a medida que avanzan los días y voy buscando información por internet ... lo voy teniendo menos claro .... Se que estoy en buenas manos, que la prótesis no sera excesiva con lo que el riesgo disminye ... no me da miedo la operación, ni anestesia, ni dolor, sino lo que pueda venir después con el tiempo: encapsulamiento, dolores, sentir las prótesis, que no me puedan detectar alguna enfermedad debido a ellas .. ufff mil dudas. Veo que muchas de vosotras os explantais después de mucho tiempo, por lo tanto veo que tenéis experiencia con ellas ... que me podéis decir, aportar más información .... si no os importa decirme porque os las quitáis, estáis incomodas? rotura? encapsulamiento?
Por lo que he leído al principio todas las chicas están muy contentas con el cambio .. pero y con el tiempo .. como os sentis?
Espero que podáis ayudarme por una parte tengo claro que estéticamente quiero mejorar ... pero por otra tengo miedo complicarme la vida y ya no solo a mi sino a toda mi familia. Se que es una decisión que debo tomar yo sola .. pero me gustaría saber de experiencias vuestras ..
Conozco a chicas operadas y ninguna a tenido ningún problema ... pero tengo miedo tomar una decisión equivocada.
Gracias!!

M
maroa_6907247
5/12/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_571471499z

Butterfly1456
Hola. No te atormentes por lo que ya hiciste. Piensa en positivo y en que ahora estás poniendo solución.
En mi caso, la explantación fue mucho mas barata que implantarme.
El precio puede variar de un cirujano a otro.. y no es por otra cosa que por el nivel en el que se quieran enriquecer.
Esto es un negocio, eso ya lo sabemos..y ellos ponen precio y coste a su trabajo..a parte del hospital claro.
Mi cirujano, al ser el mismo que me implantó y por tratar también a mi madre por otra causa, decidió cobrarme solo los gastos de hospital, que al no pasar noche en él, abarató la factura.
Mi operación fue de lo mas sencilla, nada de puntos internos aquí ni allá.. solo abrío por la cicatriz anteriór (pezón) y retiró las protesis. Me sedó un poco (cosa que el anestesista ni cobró). Mi resultado es estupendo!! no llevo ni dos meses operada y ya están duritas y recogidas! y eso que las llevé cuatro años! la piel se ha recuperado bien. Tranquila, que tu resultado será bueno, las llevas desde hace muy poco tiempo.
Mucha suerte!
Un saludo

Gracias brgazquez
Muchas gracias primero Dios no salga tan caro y todo salga bien que Dios me ilumine un buen cirujano oren por mi aunque no me conocen pero siento que compartimos algo en comun y es la tristeza de haber cometido errores de los cuales nos arrepentimos, solo quiero volver a comenzar siento que me vere mas linda con mis senos pequeños como antes, esto que nos paso nos sirve para madurar y acepatr como Dios nos trajo al mundo, por algo no nos quiso dar senos grandes talvez el sabia que no nos sentiriamos bien asi, y aun asi desafiamos y nos sometemos a cirujias que muchas veses se nos combierte en nuestra peor pesadilla, yo antes de operme dormia hasta 12 horas y ahora solo como 4 no soporto la agustia de verme con estos senos que no son mios, ahora se me cae el pelo de tanta preocupacion mi cuerpo no resiste mas y mi corazon tampoco solo quiero salir de esto y no me importa si no quedan como antes de operarme almenos los puedo esconder detras de un corpiño bien acochonado, pero estas bolas que tengo ahora como las escondido solo camisas anchas y lo peor de todo no puedo salir sin que el punto de mirada de los hombres sean mis senos y muchos me gritas obsenidades antes no pasaba tanto eso almenos nunca me gusto ser tan escandalosamente probocativa, la mujer es sexy no por sus senos si no por como es, su intelgencia, su sonrisa,ect. Si entraste a este foro y no estas operada te recomiendo que no lo hagas bien ese dinero te sirve para comprarte cosas lindas que bien si no te gusta los puedes regresar o regalar pero una operacion no muchas veses es satisfactoria la mayoria siempre queda inconforme ya sea por mas o por menos, yo lamentablemente no me informe era tanto mi alegria por estrenar bubis que olvide lo mas importante indagar saber si realmente queria eso, pues ahora veo que no hoy me miro al espejo y puedo desir gracias Dios por no haber tomado la decisión de operarme la nariz pues yo me iva a realizar esa operacion primero pero gracias a Dios tome la decisión de hacerme primeros los implantes mamarios y no la rinoplastia pues los implantes se pueden quitar pero la nariz como la hubiera ocultado, mi nariz es un poco anchita pero ahora me la veo linda y me gusta el golpe que resibi por haberme operado los senos me sirvio para darme cuenta que con mis mil defectos y mis miles de virtudes soy bella, espero les sirva esto a las que aun no se an operado si estan mirando este foro es porque tienen duda y talvez miedo si eso pasa primero piensenlo bien o no lo hagan, bueno si todo sale bien y Dios quiere les estare contando y mostrando fotos de como me fue en mi explantacion.

Y
yrene_8034558
5/12/12 a las 16:58
En respuesta a gizane_9676747

Ayuda
Hola chicas, hace días que os voy leyendo ... os explica a ver si me podéis ayudar y acabar de aclarar mis idea. Jamás he tenido un pecho bonito, ni bien puesto ni redondo, siempre he tenido claro que me operaria después de tener hijos ... así que después de 3 embarazos y sus respectivas lactancias, hace unas semanas decidí que era el momento. Así que visite a dos cirujanos de Barcelona y me he decidido por uno, en principio me haría una mastopéxia + prótesis de 200 cc, subfascial y anatómicas allergan. Ya tengo día para la operación ... pero a medida que avanzan los días y voy buscando información por internet ... lo voy teniendo menos claro .... Se que estoy en buenas manos, que la prótesis no sera excesiva con lo que el riesgo disminye ... no me da miedo la operación, ni anestesia, ni dolor, sino lo que pueda venir después con el tiempo: encapsulamiento, dolores, sentir las prótesis, que no me puedan detectar alguna enfermedad debido a ellas .. ufff mil dudas. Veo que muchas de vosotras os explantais después de mucho tiempo, por lo tanto veo que tenéis experiencia con ellas ... que me podéis decir, aportar más información .... si no os importa decirme porque os las quitáis, estáis incomodas? rotura? encapsulamiento?
Por lo que he leído al principio todas las chicas están muy contentas con el cambio .. pero y con el tiempo .. como os sentis?
Espero que podáis ayudarme por una parte tengo claro que estéticamente quiero mejorar ... pero por otra tengo miedo complicarme la vida y ya no solo a mi sino a toda mi familia. Se que es una decisión que debo tomar yo sola .. pero me gustaría saber de experiencias vuestras ..
Conozco a chicas operadas y ninguna a tenido ningún problema ... pero tengo miedo tomar una decisión equivocada.
Gracias!!

Hola vera1159
Yo tengo que empezar diciendote que a mí me pasó siempre igual que a ti. Siempre odié mi pecho porque era pequeño, sin una forma especialmente atractiva, y además yo soy muy alta y tengo una espalda ancha, así que me veía descompensada. Por eso SIEMPRE pensé que en cuanto pudiera (económicamente) me pondría prótesis. Pero te aseguro que mi idea sobre llevar prótesis no tuvo nada que ver con la realidad del día a día con ellas.
Por supuesto que las notarás siempre. Son los bolsas de silicona que pesan más de lo que pesa tu pecho. Además, su movimiento no es como el del pecho natural, se mueven "en bloque" y cuando te acuestas, no terminan de caer hacia abajo sino que se quedan tiesas arriba y un poco hacia el lado. Para mí esa sensación era tan desagradable que me ponía sujes muy apretados para no notar ese movimiento, porque notaba cómo la prótesis tiraba del músculo. Yo la llevaba subglandular y encima del músculo (255cc). Las mías también eran allergan.
En cuanto al tacto, se nota lo mismo que si tocaras dos globos llenos de agua. No es un tacto natural. El escote no es igual que el del pecho natural y ten por seguro que todo el mundo que te vea el escote se dará cuenta de que te has operado. Si esto no te importa, entonces no será un problema, pero es que para mí sí lo era. No quería que mi pecho fuese "operado", quería que pareciera natural, pero te aseguro que no se ve natural , se ve operado. Así que terminé escondiéndome, escondiendo el pecho en sujes reductores, apretados, y aún así es difícil meter las prótesis en un suje como sí se mete el pecho, porque las prótesis no son tan manejables. Ya te comenté antes que van "como en bloque".
Otra cosa que empezó a agobiarme era la obligación que había contraído de por vida, porque tendría que pasar por quirófano cada 10 años para cambiarlas. Eso no es por la marca de las prótesis. Es solo por el hecho de lllevar protesis. TODAS HAY QUE CAMBIAR LAS CADA 10 AÑOS. Bueno, en teoría, pero hay chicas que han tenido que cambiar las a los 7 años. Así que prepara una buena cantidad de dinero cada ciertos años para volver a pasar por quirófano.
Aún así, para mí lo pero no fueron las "secuelas físicas de llevar la prótesis", ni siquiera el hecho de que se me desgarrara el pectoral practicando deporte (y no se me arregló el músculo pectoral hasta que me explanté). Lo peor para mí era que NO ME GUSTABAN, QUE NO ME VEÍA BIEN CON ESAS BOLAS, QUE NO ERA YO. Sé que no es fácil de explicar. Pero imagina que cada día de tu vida, las 24 horas del día, notas una cosa metida dentro de tu cuerpo que no puedes quitarte, ni puedes esconderla, que tendrás que cargar con ella cada día de tu vida, y encima la responsable de llevar eso eres tú.
Yo caí en una depresión, como muchas otras chicas, y cuando creía que nunca podría librarme de esa pesadilla, conocí este foro y supe que podría librarme de ellas. Cuando llegué a tomar la decisión y por fin me explanté, me sentí feliz y adoré mis mini tetis, como son, pequeñas, pero mías, sanas. Y con los sujes push-up, no tienen nada que envidiar a los super bolones de silicona.
Y por si esto fuera poco, como ya sabes que las modas cambian, ahora resulta que está entrando una tendencia que reivindica el pecho pequeño. Así que ahora verás cada vez más modelos y actrices que tienen el pecho pequeño, porque les van haciendo un hueco en los medios. Aunque lo penoso es que el culto al cuerpo sano y natural sea una moda, pero parece que ahora que millones de mujeres se han puesto prótesis, nos van a bombardear con que el pecho pequeño está de moda.
Pues después de todo lo que he pasado, lo ùnico que puedo decirte es que YO (quiero que quede claro que es mi opinión) considero que operarse para ponerse prótesis es una mala decisión. Que estás empeorando tu salud, que estás haciendo un gasto económico brutal, y que quizá todo eso no lo haces por ti, sino por parecerte a una imagen irreal que nos han metido en la cabeza y que es falsa.
Mi caso no es nada comparado con chicas que han vivido auténticos calvarios de prótesis rotas, siliconomas viajando por su cuerpo, operaciones tras operaciones para solucionar complicaciones como seromas o encapsulamientos, incluso mujeres a las que se le han rotado las prótesis y el efecto estético es de película de terror. Así que tú, que aún estás a tiempo, no te metas en esto

Y
yrene_8034558
5/12/12 a las 17:05
En respuesta a hakan_5407564

Vegamedia: gracias!
Muchas gracias por tu mensaje, realmente me hizo bien leerlo. Hoy me levante bastante triste, si bien no hubo día desde que me las vi que no las odie y me pregunte una y otra vez porque me hice esto!!!... algunos puedo lidiar un poco mejor que otros. Hoy no fué de esos días. Dormi muy mal, me desperté muchisimas veces (cuando antes de operarme rara vez me despertaba, dormia siempre muy profunda y reparadamente) pero es que no logro encontrar posición ni sentirme cómoda con este peso y gran molestia en mi pecho. Todos cometemos ciertos errores pero el tiempo hace que lo vayamos asimilando o superando, pero el punto es que la mayora de las veces no hay algo las 24 hs del día que nos recuerde ese error. Acá si. Hoy cuando me levante pensaba eso, que el verlas y sentirlas desde que amanezco cada día hace que no pueda olvidar ni perdonarme por este gran error.
Estoy en una situación complicada porque si bien no quiero seguir con esto dentro de mi cuerpo, no me siento en condiciones de pasar ahora por otra cirugia y de afrontarla. Me da miedo. Entonces la idea de hacerlo cuando empiece el otoño es pensando que quizas esté un poco mas estable emocionalmente y a su vez para pasar el post con menos incomodidad (según dicen las cicatrices por surco son más complicadas de cuidar y recuperar, en cambio la areola tiene un proceso de cicatrización más rapido y con mejor resultado por el tipo de piel. Pero como me implantaron por surco la idea seria no agregar otra cicatriz). Es acá cuando pienso que tampoco quiero seguir dilatandolo! porque de la misma forma sigo haciendolo con el resto de mis proyectos... porque esto me quito las ganas de todo.
El tema es que cómo tomé una decisión tan mala hace 3 meses, de finalmente operarme como si la vida y el cuerpo fuera un juego... siendo que tuve la posibilidad de cancelarlo, porque lo consideré, y no lo hice!!! ahora me cuesta muchisimo más decidir qué hacer: si ahora o en unos meses.
Estoy muy muy triste, ya no soy la que era antes del 14/9.
Odio tener que estar pasando por esta situación, hacersela pasar a mi familia, haber gastado tanto $$$ que me costó ahorrar. Tengo ganas de llorar todo el tiempo. Perdón por expresar mi depresión, sé que la idea del foro es otra, pero es lo q soy ahora. Y muchas veces siento que no tengo fuerzas para seguir...

Ann8611: estamos aquí para ayudarnos
No te preocupes pensando que nos agobias con tus problemas, porque tus problemas son o han sido los nuestros. Y es bueno que los compartamos, para consolarnos y para quizá ayudar a alguna otra mujer que está pensando como nosotras.
Claro que tendrás fuerzas para seguir. Si no hubiese solución al problema, entonces entendería que te rindieras. Pero HAY SOLUCIÓN. Y si tienes claro que quieres librarte de ellas, lo harás. Y el resultado será mejor del que puedas imaginarte.
Pasa tu verano tranquila, disfruta de tus amigos, de tu vida, de tus vacaciones. Y mientras sigue sopesando qué es lo que quieres. La última palabra la tienes tú, no el cirujano ni ninguna de nosotras. Solo tú sabes lo que estás pasando, lo que sientes y lo que quieres.
Tomes la decisión que tomes, estaremos aquí para apoyarte

X
xacobe_6211587
5/12/12 a las 21:29
En respuesta a junko_6190641

Fotos
Hola, chicas. Acabo de colgar unas fotos en el album que hice al dia siguiente de explantarme. Estan al final del album. Han pasado ocho meses desde mi explantacion. Me puse 280 cc debajo del musculo, via axilar y las he llevado 14 años, dos lactancias incluidas. Me explantaron por el surco mamario, como se ve en las fotos. Un saludo y espero que os puedan servir de ayuda a las que estais en camino.La contraseña es sinmiedo.

Hola,asustada!!!!
En hora buena,bravo por tu resultado!!!!Fantastica,espect acular...Resulta imposible pensar que estas asi despues de pasar por dos embarazos con sus respectivas lactancias y todo ,lo que conlleva con sigo una implantacion y explantacion!!!!!!Un abrazo!!!

X
xacobe_6211587
5/12/12 a las 21:29
En respuesta a junko_6190641

Fotos
Hola, chicas. Acabo de colgar unas fotos en el album que hice al dia siguiente de explantarme. Estan al final del album. Han pasado ocho meses desde mi explantacion. Me puse 280 cc debajo del musculo, via axilar y las he llevado 14 años, dos lactancias incluidas. Me explantaron por el surco mamario, como se ve en las fotos. Un saludo y espero que os puedan servir de ayuda a las que estais en camino.La contraseña es sinmiedo.

Hola,asustada!!!!
En hora buena,bravo por tu resultado!!!!Fantastica,espect acular...Resulta imposible pensar que estas asi despues de pasar por dos embarazos con sus respectivas lactancias y todo ,lo que conlleva con sigo una implantacion y explantacion!!!!!!Un abrazo!!!

X
xacobe_6211587
5/12/12 a las 21:45
En respuesta a sofie_9683474

Para superti
Ánimo!!! Ya no te queda nada para pasar al otro lado del río!!!
Yo ya voy camino de la sexta semana explantada!! Cómo se pasa el tiempo!!! y cada vez mejor!!!
Decirte que en mi caso particular, mi cirujano no me recomendó en ningún momento ponerme sujetador deportivo, precisamente para que pudieran recuperarse y poder "salir" ya que ahora me sobraba piel, lógicamente.
Pasé de una 95c a una ????. No sabía que talla se me había quedado porque estaban aplastadísimas. La semana pasada me compré un suje nuevo, con relleno y con aros (porque desde un primer momento me confirmó que podía llevarlos) de la talla 90d.
Decirte que yo partía inicialmente de una 90 cortita. (tengo una buena espalda ;-P )
Pregúntale a tu cirujano si puedes llevar sujetador deportivo y si te dice que sí, seguro que alguna de las chicas te recomendará alguno bueno!!
Mucha suerte en tu explantación!!

Hola a todas!!!
La verdad es que todas las chicas ,que habeis puesto sus fotos,teneis los resultados increibles!!!Si podria aproximarme a alguna de Ustedes,no lo pensaria dos veses!!!.Mis felicitaciones y gracias por estar aqui siempre!!!Un gran abrazo!!!!

M
maroa_6907247
5/12/12 a las 23:51

Triste que alguien me ayude
Hola lindas hoy visite 2 cirujanos, el primero me dijo que no me podian hacer explantacion porque el pecho es muy grande y quedaria estirado y aunque me hagan maxtopecia quedaria flacido y feo con la apariencia de pechos de una anciana que lo que el prodria hacer es reducirmelas yo actualmente ando protesis de 455cc y el dice que me las puede reducir a unos 280cc bueno estaria menos tetona, el promema es que yo quede tan traumada que no quiero mas protesis en mis pechos aunque sean mas pequeños, el otro cirujano me dice que si se puede que solo me haria mastopexia y reduciria pero no se si me diga la verdad tengo tanto miedo que quede muy mal de mis senos, mañana voy a otras 2 citas con otros cirujanos espero alguno me logre convencer y me deje bien, ayudenme ustedes cuan grandes las tenias y como les quedo

V
vaneza_5773496
6/12/12 a las 1:41
En respuesta a gizane_9676747

Ayuda
Hola chicas, hace días que os voy leyendo ... os explica a ver si me podéis ayudar y acabar de aclarar mis idea. Jamás he tenido un pecho bonito, ni bien puesto ni redondo, siempre he tenido claro que me operaria después de tener hijos ... así que después de 3 embarazos y sus respectivas lactancias, hace unas semanas decidí que era el momento. Así que visite a dos cirujanos de Barcelona y me he decidido por uno, en principio me haría una mastopéxia + prótesis de 200 cc, subfascial y anatómicas allergan. Ya tengo día para la operación ... pero a medida que avanzan los días y voy buscando información por internet ... lo voy teniendo menos claro .... Se que estoy en buenas manos, que la prótesis no sera excesiva con lo que el riesgo disminye ... no me da miedo la operación, ni anestesia, ni dolor, sino lo que pueda venir después con el tiempo: encapsulamiento, dolores, sentir las prótesis, que no me puedan detectar alguna enfermedad debido a ellas .. ufff mil dudas. Veo que muchas de vosotras os explantais después de mucho tiempo, por lo tanto veo que tenéis experiencia con ellas ... que me podéis decir, aportar más información .... si no os importa decirme porque os las quitáis, estáis incomodas? rotura? encapsulamiento?
Por lo que he leído al principio todas las chicas están muy contentas con el cambio .. pero y con el tiempo .. como os sentis?
Espero que podáis ayudarme por una parte tengo claro que estéticamente quiero mejorar ... pero por otra tengo miedo complicarme la vida y ya no solo a mi sino a toda mi familia. Se que es una decisión que debo tomar yo sola .. pero me gustaría saber de experiencias vuestras ..
Conozco a chicas operadas y ninguna a tenido ningún problema ... pero tengo miedo tomar una decisión equivocada.
Gracias!!

Hola vera1159!
No te puedes imaginar cuánto me gustaría poder estar en tu lugar, sabiendo todo lo que sé ahora sobre los implantes de silicona claro, mi decisión sería muy clara al respecto: jamás me pondría prótesis...Pero desafortunadamente desde hace 6 años las llevo. Yo caí, como tantas miles de mujeres en el mundo en esta vorágine de querer ser un poco más "perfecta", de creer que la cirugía me haría más bella y entonces me sentiría más segura de mí misma imaginando unos pechos más voluminosos y liberándome por fin de esa pequeña carga psicológica que siempre me acompañó. Recuerdo cuánto dudé cuando después de conocer el foro enfemenino y leer los mensajes de tantas chicas operadas y al parecer contentas me animaron un poquito más cada día a dar "el gran paso". Ja! Ahora me doy cuenta de que si no lo hubiese hecho en ese momento lo hubiese hecho después, no sé si me explico bien, parece que las mujeres nunca acabamos de estar contentas con aquello que tenemos, nos empeñamos en sacarnos defectos, y no terminamos de aceptarnos y a querernos realmente como somos, hablo en términos generales. Ahora te explico porqué hoy no lo volvería a hacer:

Bien, me operé, los senos quedaron bonitos a la vista, 300cc retropectoral, un poquito más grandes de lo que quería pero bueno, nada exagerado, ya desde las primeras semanas supe que jamás podría estar cómoda con ellas, ningún sujetador parecía adaptarse a mí, ninguna blusa con la que me sintiera cómoda, así un día y otro y un mes y un año y otro, te puedo decir que a lo largo del tiempo el pecho cambia igual que uno natural, se volvieron más manejables para que me comprendas, más blandas y naturales por llamarlas de alguna manera, pero naturalidad verdadera sólo hay una y es con la que naciste, todo lo demás resulta artificial. Después de todo este tiempo recuerdo etapas de aceptación porque no me quedaba otro remedio, etapas de ignorarlas y dejar de pensar en eso y otras de querer arrancármelas y de llorar mucho por haberle hecho esto a mi cuerpo. Debo decirte que desde que las llevo en brevísimas ocasiones me he puesto un escote, paradójico no? Cuando eran mías sí me los ponía y lo lucía bonito, ahora no; no es porque la gente mire, ni porque me avergüence de nada, sino porque como te explico nunca las he sentido mías y las odio. Esto sin haber tenido jamás un problema, ni de dolor, ni de encapsulamientos ni nada parecido, toco madera. Cuando encontré este foro de explantadas fue como una luz al final de túnel, el porqué no lo he hecho todavía forma parte de que quiero ser madre cuanto antes y quisiera quitarme este peso de encima antes de tener un hijo y por otro decido esperar a que todo pase y entonces proceder, estoy en un buen lío, agradecería un consejo de alguna mujer que me lea y haya pasado por lo mismo.
Definitivamente y para terminar estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que te ha enviado otra chica anterior al mío y suscribo cada una de sus palabras. NO MERECE LA PENA, esto ni es para toda la vida ni es natural por muy pequeñas que sean, los médicos claro siempre dirán lo contrario, viven de eso! Y recuerda esto decidas lo que decidas, tus pezones se volverán hipersensibles durante un tiempo largo y nadie te los podrá tocas, eso si alguno no se te queda dormido para siempre como a mí, sin sensaciones. Mi vida cambió radicalmente el día que me operé y jamás le aconsejaré a nadie que pase por esto, ojalá alguien me hubiese asesorado así a mí. Mucha suerte con lo que decidas, y recuerda que tú vales mucho más que dos pedazos de plástico en tu cuerpo.

Y
yrene_8034558
6/12/12 a las 9:20
En respuesta a junko_6190641

Fotos
Hola, chicas. Acabo de colgar unas fotos en el album que hice al dia siguiente de explantarme. Estan al final del album. Han pasado ocho meses desde mi explantacion. Me puse 280 cc debajo del musculo, via axilar y las he llevado 14 años, dos lactancias incluidas. Me explantaron por el surco mamario, como se ve en las fotos. Un saludo y espero que os puedan servir de ayuda a las que estais en camino.La contraseña es sinmiedo.

Enhorabuena asustada661
He visto tus fotos. Te ha quedado el pecho fenomenal. No se nota casi la cicatriz. Y la forma es muy natural, no parece que hayas llevado prótesis tantos años, inclyendo dos lactancias.
Te felicito por el resultado y por tu nueva vida

Y
yrene_8034558
6/12/12 a las 9:23
En respuesta a gizane_9676747

Ayuda
Hola chicas, hace días que os voy leyendo ... os explica a ver si me podéis ayudar y acabar de aclarar mis idea. Jamás he tenido un pecho bonito, ni bien puesto ni redondo, siempre he tenido claro que me operaria después de tener hijos ... así que después de 3 embarazos y sus respectivas lactancias, hace unas semanas decidí que era el momento. Así que visite a dos cirujanos de Barcelona y me he decidido por uno, en principio me haría una mastopéxia + prótesis de 200 cc, subfascial y anatómicas allergan. Ya tengo día para la operación ... pero a medida que avanzan los días y voy buscando información por internet ... lo voy teniendo menos claro .... Se que estoy en buenas manos, que la prótesis no sera excesiva con lo que el riesgo disminye ... no me da miedo la operación, ni anestesia, ni dolor, sino lo que pueda venir después con el tiempo: encapsulamiento, dolores, sentir las prótesis, que no me puedan detectar alguna enfermedad debido a ellas .. ufff mil dudas. Veo que muchas de vosotras os explantais después de mucho tiempo, por lo tanto veo que tenéis experiencia con ellas ... que me podéis decir, aportar más información .... si no os importa decirme porque os las quitáis, estáis incomodas? rotura? encapsulamiento?
Por lo que he leído al principio todas las chicas están muy contentas con el cambio .. pero y con el tiempo .. como os sentis?
Espero que podáis ayudarme por una parte tengo claro que estéticamente quiero mejorar ... pero por otra tengo miedo complicarme la vida y ya no solo a mi sino a toda mi familia. Se que es una decisión que debo tomar yo sola .. pero me gustaría saber de experiencias vuestras ..
Conozco a chicas operadas y ninguna a tenido ningún problema ... pero tengo miedo tomar una decisión equivocada.
Gracias!!

Una sugerencia
No sé mucho de este tema, pero he leído algo sobre una operación de aumento de pecho que consiste en sacar grasa del cuerpo (abdomen, muslos, caderas) e introducirla en el pecho. Como la grasa es tuya, no hay rechazo, y tampoco te tienen que meter una bolsa dentro del pecho, que al fin y al cabo siempre se nota que es una bolsa (y se toca perfectamente la prótesis).
No sé si los resultados son duraderos, pero si estás tan convencida de que quieres aumentarte el pecho, quizá esa sea una opción menos traumática. Aunque no conozco a nadie que se la haya hecho y no sé si tiene otras complicaciones. Pero te lo digo para que barajes otras opciones antes que las prótesis

X
xacobe_6211587
6/12/12 a las 11:26
En respuesta a vaneza_5773496

Hola vera1159!
No te puedes imaginar cuánto me gustaría poder estar en tu lugar, sabiendo todo lo que sé ahora sobre los implantes de silicona claro, mi decisión sería muy clara al respecto: jamás me pondría prótesis...Pero desafortunadamente desde hace 6 años las llevo. Yo caí, como tantas miles de mujeres en el mundo en esta vorágine de querer ser un poco más "perfecta", de creer que la cirugía me haría más bella y entonces me sentiría más segura de mí misma imaginando unos pechos más voluminosos y liberándome por fin de esa pequeña carga psicológica que siempre me acompañó. Recuerdo cuánto dudé cuando después de conocer el foro enfemenino y leer los mensajes de tantas chicas operadas y al parecer contentas me animaron un poquito más cada día a dar "el gran paso". Ja! Ahora me doy cuenta de que si no lo hubiese hecho en ese momento lo hubiese hecho después, no sé si me explico bien, parece que las mujeres nunca acabamos de estar contentas con aquello que tenemos, nos empeñamos en sacarnos defectos, y no terminamos de aceptarnos y a querernos realmente como somos, hablo en términos generales. Ahora te explico porqué hoy no lo volvería a hacer:

Bien, me operé, los senos quedaron bonitos a la vista, 300cc retropectoral, un poquito más grandes de lo que quería pero bueno, nada exagerado, ya desde las primeras semanas supe que jamás podría estar cómoda con ellas, ningún sujetador parecía adaptarse a mí, ninguna blusa con la que me sintiera cómoda, así un día y otro y un mes y un año y otro, te puedo decir que a lo largo del tiempo el pecho cambia igual que uno natural, se volvieron más manejables para que me comprendas, más blandas y naturales por llamarlas de alguna manera, pero naturalidad verdadera sólo hay una y es con la que naciste, todo lo demás resulta artificial. Después de todo este tiempo recuerdo etapas de aceptación porque no me quedaba otro remedio, etapas de ignorarlas y dejar de pensar en eso y otras de querer arrancármelas y de llorar mucho por haberle hecho esto a mi cuerpo. Debo decirte que desde que las llevo en brevísimas ocasiones me he puesto un escote, paradójico no? Cuando eran mías sí me los ponía y lo lucía bonito, ahora no; no es porque la gente mire, ni porque me avergüence de nada, sino porque como te explico nunca las he sentido mías y las odio. Esto sin haber tenido jamás un problema, ni de dolor, ni de encapsulamientos ni nada parecido, toco madera. Cuando encontré este foro de explantadas fue como una luz al final de túnel, el porqué no lo he hecho todavía forma parte de que quiero ser madre cuanto antes y quisiera quitarme este peso de encima antes de tener un hijo y por otro decido esperar a que todo pase y entonces proceder, estoy en un buen lío, agradecería un consejo de alguna mujer que me lea y haya pasado por lo mismo.
Definitivamente y para terminar estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que te ha enviado otra chica anterior al mío y suscribo cada una de sus palabras. NO MERECE LA PENA, esto ni es para toda la vida ni es natural por muy pequeñas que sean, los médicos claro siempre dirán lo contrario, viven de eso! Y recuerda esto decidas lo que decidas, tus pezones se volverán hipersensibles durante un tiempo largo y nadie te los podrá tocas, eso si alguno no se te queda dormido para siempre como a mí, sin sensaciones. Mi vida cambió radicalmente el día que me operé y jamás le aconsejaré a nadie que pase por esto, ojalá alguien me hubiese asesorado así a mí. Mucha suerte con lo que decidas, y recuerda que tú vales mucho más que dos pedazos de plástico en tu cuerpo.

Hola,natalia!
He leido tu mensaje...Todo lo que escribiste me recuerda lo que senti yo....Lo unico ,que tengo muchas secuelas de la intervencion,a parte del desgarro del pectoral importante y adherencias ,tengo "mamas dinamicas",no se,si a ti te pasa:cuando se contraen los pectorales,los pechos se deforman....es horrible...,no comprendo,como los ciruganos puden llamar esto "estetico".Diria a todas las chicas,que piensan a operarse ,si tienen el pecho caido,es mejor una mastopexia sin las protesis.Yo siempre hecho de menos mis pechos....Porque con los implantes nunca me senti natural ,ni bien,ni comoda....Cuanto mas tapada voy-mejor....Soy delgada,hago el balet clasico,no tengo tamaño exagerado,pero no estoy bien con ellos,hecho de menos mi silueta.....Por muy bien operadas,siempre distingo los pechos de silicona.....es que no se puede ni asercarse a uno natural....No lo se,que pense yo en su dia????Pero,me arrepiento una y otra vez.....

A
aratz_8667903
6/12/12 a las 15:58
En respuesta a vaneza_5773496

Hola vera1159!
No te puedes imaginar cuánto me gustaría poder estar en tu lugar, sabiendo todo lo que sé ahora sobre los implantes de silicona claro, mi decisión sería muy clara al respecto: jamás me pondría prótesis...Pero desafortunadamente desde hace 6 años las llevo. Yo caí, como tantas miles de mujeres en el mundo en esta vorágine de querer ser un poco más "perfecta", de creer que la cirugía me haría más bella y entonces me sentiría más segura de mí misma imaginando unos pechos más voluminosos y liberándome por fin de esa pequeña carga psicológica que siempre me acompañó. Recuerdo cuánto dudé cuando después de conocer el foro enfemenino y leer los mensajes de tantas chicas operadas y al parecer contentas me animaron un poquito más cada día a dar "el gran paso". Ja! Ahora me doy cuenta de que si no lo hubiese hecho en ese momento lo hubiese hecho después, no sé si me explico bien, parece que las mujeres nunca acabamos de estar contentas con aquello que tenemos, nos empeñamos en sacarnos defectos, y no terminamos de aceptarnos y a querernos realmente como somos, hablo en términos generales. Ahora te explico porqué hoy no lo volvería a hacer:

Bien, me operé, los senos quedaron bonitos a la vista, 300cc retropectoral, un poquito más grandes de lo que quería pero bueno, nada exagerado, ya desde las primeras semanas supe que jamás podría estar cómoda con ellas, ningún sujetador parecía adaptarse a mí, ninguna blusa con la que me sintiera cómoda, así un día y otro y un mes y un año y otro, te puedo decir que a lo largo del tiempo el pecho cambia igual que uno natural, se volvieron más manejables para que me comprendas, más blandas y naturales por llamarlas de alguna manera, pero naturalidad verdadera sólo hay una y es con la que naciste, todo lo demás resulta artificial. Después de todo este tiempo recuerdo etapas de aceptación porque no me quedaba otro remedio, etapas de ignorarlas y dejar de pensar en eso y otras de querer arrancármelas y de llorar mucho por haberle hecho esto a mi cuerpo. Debo decirte que desde que las llevo en brevísimas ocasiones me he puesto un escote, paradójico no? Cuando eran mías sí me los ponía y lo lucía bonito, ahora no; no es porque la gente mire, ni porque me avergüence de nada, sino porque como te explico nunca las he sentido mías y las odio. Esto sin haber tenido jamás un problema, ni de dolor, ni de encapsulamientos ni nada parecido, toco madera. Cuando encontré este foro de explantadas fue como una luz al final de túnel, el porqué no lo he hecho todavía forma parte de que quiero ser madre cuanto antes y quisiera quitarme este peso de encima antes de tener un hijo y por otro decido esperar a que todo pase y entonces proceder, estoy en un buen lío, agradecería un consejo de alguna mujer que me lea y haya pasado por lo mismo.
Definitivamente y para terminar estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que te ha enviado otra chica anterior al mío y suscribo cada una de sus palabras. NO MERECE LA PENA, esto ni es para toda la vida ni es natural por muy pequeñas que sean, los médicos claro siempre dirán lo contrario, viven de eso! Y recuerda esto decidas lo que decidas, tus pezones se volverán hipersensibles durante un tiempo largo y nadie te los podrá tocas, eso si alguno no se te queda dormido para siempre como a mí, sin sensaciones. Mi vida cambió radicalmente el día que me operé y jamás le aconsejaré a nadie que pase por esto, ojalá alguien me hubiese asesorado así a mí. Mucha suerte con lo que decidas, y recuerda que tú vales mucho más que dos pedazos de plástico en tu cuerpo.

Hola natalia.
mirá yo estoy operada hace 20 años. Cometí la locura de quere operarme con 19 años, cuando se hablaba muy poco aún de esto y mi familia, accedió (alguna vez los culpé, pero ellos pensaron que yo iba a estar contenta con esto, mi mamá sufrió con su nariz hasta que tuvo 40 años porque sus padres nunca la dejaron operarse y quiso actuar diferente conmigo).
Al principio de esta operación, era la novedad, tampoco, como muchas de las chicas usé grandes escotes y no las mostraba demasiado. Yo era bastante más chica y viví con miedo a que "exploten" (no sabía cómo era una rotura de la prótesis) o que se desplacen de su lugar. Me deespertaba y me las tocaba xq sentía que se habían movido o deformado. Eso muchas noches a lo largo de muchos años.
13 años después un ginecólogo me mandó hacer una mamografía y apareció una prótesis rota. Para ese momento yo no sabía bien qué sentía, pero no las aceptaba, lo que pasaba era que no podía asumir la no aceptación. No lo había hablado con nadie por vergüenza. Me tenía que cambiar las prótesis y, tímidamente le pregunté al cirujano si me las podía sacar. Obviamente me dijo que no, me asustó con que "te tendría que recortar por el pezón, tomar la piel de acá, de allá, etc" y yo opté x volver aponérmelas (pensando que iba a ser mi karma de por vida), pensando que se me irían los miedos de tener algo extraño dentro de mi cuerpo. Con que iban a tener una forma más natural, con miles de cosas que no pasaron, porque, si bien nadie parece notarlas, a mí me resultan poco adecuadas para mi cuerpo (son chicas, pero no me veo con ellas). Hace unos años empecé a bailar y cada vez las veo me acordes a mí, no puedo acostarme boca a bajo con comodidad y cuando veo fotos, me parece que quedan artificiales.
Respecto a tu pregutna. Yo te aconsejaría que te las saques antes de ser mamá. Yo fui mamá el año pasado. Ahora estoy amamantando (/hace un año y pienso seguir) eentonces tengo que esperar a terminar de amamantar (o sea, esperar a que esto tan bello termine para recién ahí operarme) o, al menos, que baje mi producción de leche y encontrar a quien me opere, como una de las chicas del foro que, en medio de su lactancia se va a operar para continuar. Mejor hacerlo antes y, luego, al ser mamá, estar relajada y sólo pensando en vos y tu bebé!
Además, si quisieras hacer lactancia prolongada, eso no te impide volver a quedar embarazada y, como yo tendrías que ir programando un "hueco", sin teta y sin embarazo, para operarte...
Yo no lo hice antes porque descubrí este foro hace pocos meses. Se ve ve que la maternidad me alentó en la búsqueda y me encontrécon todas estas mujeres y sus experiencias.
Suerte en tu decisión!
Un abrazo

H
hakan_5407564
6/12/12 a las 17:38

Hola maarciaa
Yo también tuve que acudir a un psiquiatra, me llevaron de urgencia a la semana de operarme, cuando no aguanté más y caí en una crisis depresiva muy fuerte.
Yo creo que sí de entrada no las aceptas, el decir q al año la mente se acostumbra es más bien resignarse. Yo cumplo 3 meses el 14 y mi operación fue subfascial lo que se supone que los resultados casi finales se ven a los 2 meses. Yo las odio a la vista, por ser tan redondas y artificiales, las odio al tacto por sentir las protesis su consistencia y ondulaciones, y las odio hasta sin mirarlas ni tocaralas: al sentir su peso al andar y al no poder haber vuelto a dormir como lo hacía antes, salvó que tome rivotril para al menos descansar mejor.
Con respecto al desgaste de la glándula, es algo que me preocupa, porque llevó 360 cc que no es poco... Y es una de las cosas, junto a la recuperación de mi piel y tejidos, q me hace sentir q debo hacerlo ya!! Ahi me da el ataque de ansiedad. Pero bueno sabemos q hay otros factores q juegan al momento de definir una cirugia con todo lo q implica a nivel físico y emocional... Asiq estoy dudando mucho si hacerlo ya o esperar a marzo/abril q es cdo empieza a disminuir el calor en Arg.
Vos hace cuanto estas operada y para cuándo planeas explantarte?

T
tiara_705202
6/12/12 a las 17:46
En respuesta a maroa_6907247

Triste que alguien me ayude
Hola lindas hoy visite 2 cirujanos, el primero me dijo que no me podian hacer explantacion porque el pecho es muy grande y quedaria estirado y aunque me hagan maxtopecia quedaria flacido y feo con la apariencia de pechos de una anciana que lo que el prodria hacer es reducirmelas yo actualmente ando protesis de 455cc y el dice que me las puede reducir a unos 280cc bueno estaria menos tetona, el promema es que yo quede tan traumada que no quiero mas protesis en mis pechos aunque sean mas pequeños, el otro cirujano me dice que si se puede que solo me haria mastopexia y reduciria pero no se si me diga la verdad tengo tanto miedo que quede muy mal de mis senos, mañana voy a otras 2 citas con otros cirujanos espero alguno me logre convencer y me deje bien, ayudenme ustedes cuan grandes las tenias y como les quedo

Para butterfly
Hola,

Te cuento mi experiencia por si te ayuda.

Yo llevaba 200 y 220 cc. Me hice mastopesia cuando el aumento. Hace muy poco que me explanté y ya tengo el pecho precioso. Te puedo asegurar que la piel es maravillosa, se adapta perfectamente al cambio de volumen. A mi me tiene sorprendida, aunque ya me lo habían dicho en el foro pero distinto es comprobarlo personalmente.

Yo al igual que tú dudé un poco si quitárlas o no, pero me dije que no valía la pena mantener el sufrimiento de llevar prótesis solo por tener un pecho bonito. La belleza de las personas es mucho mas que su pecho. La feminidad es algo mas. No es tener un pecho artificial por muy bonito que sea. Eso es lo que nos han vendido. pero eso no es la realidad.

Quitarme las prótesis es la mejor decisión que he tomado. Mi pecho está precioso, la ropa me sienta fenomenal pues estoy mas esbelta, he ganado en salud y estoy mas guapa porque soy feliz.

H
hakan_5407564
6/12/12 a las 17:57
En respuesta a yrene_8034558

Ann8611: estamos aquí para ayudarnos
No te preocupes pensando que nos agobias con tus problemas, porque tus problemas son o han sido los nuestros. Y es bueno que los compartamos, para consolarnos y para quizá ayudar a alguna otra mujer que está pensando como nosotras.
Claro que tendrás fuerzas para seguir. Si no hubiese solución al problema, entonces entendería que te rindieras. Pero HAY SOLUCIÓN. Y si tienes claro que quieres librarte de ellas, lo harás. Y el resultado será mejor del que puedas imaginarte.
Pasa tu verano tranquila, disfruta de tus amigos, de tu vida, de tus vacaciones. Y mientras sigue sopesando qué es lo que quieres. La última palabra la tienes tú, no el cirujano ni ninguna de nosotras. Solo tú sabes lo que estás pasando, lo que sientes y lo que quieres.
Tomes la decisión que tomes, estaremos aquí para apoyarte

Vegamedia
Gracias una vez más. Tus palabras son muy esperanzadoras, sobre todo sabiendo que ya diste el gran paso y que sabes por lo que estoy pasando. Me cuesta mucho hablar de esto con mi entorno, porque siento q no me entienden. Me hacen sentir ridícula, por haberme operado y ahora querer sacarlas. No es q me lo dicen, todos me apoyan en q decida lo q sienta q mejor me va a hacer, q eso es lo único q quieren. Pero eso me pasa, pienso q no pueden lograr entenderme sin pasar por la situación. Y me da vergüenza estar pasando por esto. Cuando lo más lógico y q sucede siempre es q quien se opera "le cambia la vida" y son súper felices. O al menos eso demuestran.
Volviendo al tema, mi duda es no lograr pasar un bueN verano sintiéndome incómoda por las bolas, con las remeras soleras q se notan mucho más, las bikinis me quedan todas espantosas con esas dos bolas, muy artificiales. Lo peor es q jamas me dio vergüenza quedarme en bikini porq soy alta, delgada, y proporcionada....sólo me faltaba un poco de pecho pero con un top con volados o taza me sentía cómoda! Ahora me da pánico q me vean. Mis amigas me dicen pero si ahora todas las tienen operadas! Cómo sí eso fuera consuelo?
Entonces no se qué hacer... Ya siento q cometí un error en no explantarme el viernes pasado... No me aguanto más !
Q harían en mi lugar considerando mi tiempo de implantada: 3 meses, subfascial, 360. Y estando en comienzo de un largo y caluroso verano? Por cuestiones d comodidad y cuidados d la cicatriz por surco? Pero a su vez odiandolas cada día d mi vida a la vista, tacto, al sentirlas por su peso, y psicológicamente.

T
tiara_705202
6/12/12 a las 18:01
En respuesta a gizane_9676747

Ayuda
Hola chicas, hace días que os voy leyendo ... os explica a ver si me podéis ayudar y acabar de aclarar mis idea. Jamás he tenido un pecho bonito, ni bien puesto ni redondo, siempre he tenido claro que me operaria después de tener hijos ... así que después de 3 embarazos y sus respectivas lactancias, hace unas semanas decidí que era el momento. Así que visite a dos cirujanos de Barcelona y me he decidido por uno, en principio me haría una mastopéxia + prótesis de 200 cc, subfascial y anatómicas allergan. Ya tengo día para la operación ... pero a medida que avanzan los días y voy buscando información por internet ... lo voy teniendo menos claro .... Se que estoy en buenas manos, que la prótesis no sera excesiva con lo que el riesgo disminye ... no me da miedo la operación, ni anestesia, ni dolor, sino lo que pueda venir después con el tiempo: encapsulamiento, dolores, sentir las prótesis, que no me puedan detectar alguna enfermedad debido a ellas .. ufff mil dudas. Veo que muchas de vosotras os explantais después de mucho tiempo, por lo tanto veo que tenéis experiencia con ellas ... que me podéis decir, aportar más información .... si no os importa decirme porque os las quitáis, estáis incomodas? rotura? encapsulamiento?
Por lo que he leído al principio todas las chicas están muy contentas con el cambio .. pero y con el tiempo .. como os sentis?
Espero que podáis ayudarme por una parte tengo claro que estéticamente quiero mejorar ... pero por otra tengo miedo complicarme la vida y ya no solo a mi sino a toda mi familia. Se que es una decisión que debo tomar yo sola .. pero me gustaría saber de experiencias vuestras ..
Conozco a chicas operadas y ninguna a tenido ningún problema ... pero tengo miedo tomar una decisión equivocada.
Gracias!!

Para vera
Hola,

Relatarte mi experiencia con las prótesis es casi como volver a escribir lo que te ha dicho vegamedia, natalia, bluebell, soyferra...Me idetinfico con su experiencia al respecto y estoy de acuerdo con ellas.
Aquí en este foro la mayoría hemos pasado por situaciones semejantes y o nos las hemos quitado o se las van a quitar... Si has llegado a este foro es por algo, si de verdad deseases ponerte prótesis creo que estarías leyendo otro foro donde las chicas están felices con su pecho operado.
La mayoría de las que aqui estamos hemos pasado depresiones y rechazo a las prótesis, no podemos decir a nadie lo que tiene que hacer pero nuestra opinión al respecto está clara. Hemos descubierto que la belleza no es pasar por quirófano para tener un cuerpo perfecto.

Piensalo todo bien. Creo que si has llegado a este foro antes que a quirófano es por algo.

Un beso y espero que tomes la mejor decisión para ti.

X
xacobe_6211587
6/12/12 a las 22:02
En respuesta a maroa_6907247

Triste que alguien me ayude
Hola lindas hoy visite 2 cirujanos, el primero me dijo que no me podian hacer explantacion porque el pecho es muy grande y quedaria estirado y aunque me hagan maxtopecia quedaria flacido y feo con la apariencia de pechos de una anciana que lo que el prodria hacer es reducirmelas yo actualmente ando protesis de 455cc y el dice que me las puede reducir a unos 280cc bueno estaria menos tetona, el promema es que yo quede tan traumada que no quiero mas protesis en mis pechos aunque sean mas pequeños, el otro cirujano me dice que si se puede que solo me haria mastopexia y reduciria pero no se si me diga la verdad tengo tanto miedo que quede muy mal de mis senos, mañana voy a otras 2 citas con otros cirujanos espero alguno me logre convencer y me deje bien, ayudenme ustedes cuan grandes las tenias y como les quedo

Hola,butterfly!
Te comprendo perfectamente,porque a mi tambien me dice el cirugano ,que habra que hacer la mastopexia,pero tengo los pechos diminutos y vacios,con estrias.Me da miedo,igual que a ti,creo que aqui no hubo nadie sin miedo....nadie se enfrenta a este paso sin temor e insertidumbre..Yo tengo mis dudas sobre como me quedare...Yo no tengo muy grandes ,295 submusculares,no tengo apenas glandula mamaria,Llevo casi 14 años con ello.Creo,que el primer cirugano te metio el miedo ,porque le interesa mas,que pongas los implantes,proque asi estaras entre sus clientes (por el recambio ,etc.)

M
maroa_6907247
7/12/12 a las 3:02

Muchas gracias a todas son de gran ayuda
Bueno les quiero contar que por fin me decidi por un doctor es muy bueno me hara mamopexia y me reducida la aoreala estoy muy contenta porque ya no tendre mas estos senos, pero a la vez tengo miedo y alegria juntas deseenme que me valla bien ahí les estare contando como me fue ya que este proximo jueves me operan

G
gizane_9676747
7/12/12 a las 8:26
En respuesta a gizane_9676747

Ayuda
Hola chicas, hace días que os voy leyendo ... os explica a ver si me podéis ayudar y acabar de aclarar mis idea. Jamás he tenido un pecho bonito, ni bien puesto ni redondo, siempre he tenido claro que me operaria después de tener hijos ... así que después de 3 embarazos y sus respectivas lactancias, hace unas semanas decidí que era el momento. Así que visite a dos cirujanos de Barcelona y me he decidido por uno, en principio me haría una mastopéxia + prótesis de 200 cc, subfascial y anatómicas allergan. Ya tengo día para la operación ... pero a medida que avanzan los días y voy buscando información por internet ... lo voy teniendo menos claro .... Se que estoy en buenas manos, que la prótesis no sera excesiva con lo que el riesgo disminye ... no me da miedo la operación, ni anestesia, ni dolor, sino lo que pueda venir después con el tiempo: encapsulamiento, dolores, sentir las prótesis, que no me puedan detectar alguna enfermedad debido a ellas .. ufff mil dudas. Veo que muchas de vosotras os explantais después de mucho tiempo, por lo tanto veo que tenéis experiencia con ellas ... que me podéis decir, aportar más información .... si no os importa decirme porque os las quitáis, estáis incomodas? rotura? encapsulamiento?
Por lo que he leído al principio todas las chicas están muy contentas con el cambio .. pero y con el tiempo .. como os sentis?
Espero que podáis ayudarme por una parte tengo claro que estéticamente quiero mejorar ... pero por otra tengo miedo complicarme la vida y ya no solo a mi sino a toda mi familia. Se que es una decisión que debo tomar yo sola .. pero me gustaría saber de experiencias vuestras ..
Conozco a chicas operadas y ninguna a tenido ningún problema ... pero tengo miedo tomar una decisión equivocada.
Gracias!!

Gracias celeste, vegamedia, natalia, bluebell, soyferra
Chicas gracias .. mil gracias por vuestras historias y opiniones y compartirlas conmigo !!!
Creo que cada vez lo tengo más claro .... yo cuando fui a la consulta del ciru le comente que queria elevar mi pecho y punto .. pero me comento que al ser pequeño me quedaria una talla menos y vacio de arriba (lo tengo bastante caído) y que necesitaba ponerme una prótesis .....Tengo una 90B vacia de arriba (muchisimo ... ) y no quiero más pecho .. quiero conservar mi talla pero que este bien puesto .... estoy meditando hacer una mastopexia como yo queria al principio pero y si no le hago caso al ciru que es el profesional el que sabe como van a quedar y luego me arrepiento por que quedan caidas igualmente y pequeñisimas o vuelven a caer en poco tiempo. Alguna puede enseñarme fotos de su mastopexia, como quedo. Si no os molesta puedo colgar alguna foto de mi pecho y me deciis que os parece si podria quedar bien !! He leído a alguna chica que se hizo una sin prótesis y no quedo contenta por esos dos motivos que os explicava.
Podeis explicarme como colgar fotos, soy novata en esto
Chicas de verdad os estoy muy agradecia por vuestra ayuda. Espero que a todas os vaya muy bien en vuestras operaciones y quedeis como quereis, guapas y sanas.
Feliz puente ... ufff yo sigo pensando y pensando ..... creo que hasta me estoy agobiando .......

V
vaneza_5773496
7/12/12 a las 20:09
En respuesta a aratz_8667903

Hola natalia.
mirá yo estoy operada hace 20 años. Cometí la locura de quere operarme con 19 años, cuando se hablaba muy poco aún de esto y mi familia, accedió (alguna vez los culpé, pero ellos pensaron que yo iba a estar contenta con esto, mi mamá sufrió con su nariz hasta que tuvo 40 años porque sus padres nunca la dejaron operarse y quiso actuar diferente conmigo).
Al principio de esta operación, era la novedad, tampoco, como muchas de las chicas usé grandes escotes y no las mostraba demasiado. Yo era bastante más chica y viví con miedo a que "exploten" (no sabía cómo era una rotura de la prótesis) o que se desplacen de su lugar. Me deespertaba y me las tocaba xq sentía que se habían movido o deformado. Eso muchas noches a lo largo de muchos años.
13 años después un ginecólogo me mandó hacer una mamografía y apareció una prótesis rota. Para ese momento yo no sabía bien qué sentía, pero no las aceptaba, lo que pasaba era que no podía asumir la no aceptación. No lo había hablado con nadie por vergüenza. Me tenía que cambiar las prótesis y, tímidamente le pregunté al cirujano si me las podía sacar. Obviamente me dijo que no, me asustó con que "te tendría que recortar por el pezón, tomar la piel de acá, de allá, etc" y yo opté x volver aponérmelas (pensando que iba a ser mi karma de por vida), pensando que se me irían los miedos de tener algo extraño dentro de mi cuerpo. Con que iban a tener una forma más natural, con miles de cosas que no pasaron, porque, si bien nadie parece notarlas, a mí me resultan poco adecuadas para mi cuerpo (son chicas, pero no me veo con ellas). Hace unos años empecé a bailar y cada vez las veo me acordes a mí, no puedo acostarme boca a bajo con comodidad y cuando veo fotos, me parece que quedan artificiales.
Respecto a tu pregutna. Yo te aconsejaría que te las saques antes de ser mamá. Yo fui mamá el año pasado. Ahora estoy amamantando (/hace un año y pienso seguir) eentonces tengo que esperar a terminar de amamantar (o sea, esperar a que esto tan bello termine para recién ahí operarme) o, al menos, que baje mi producción de leche y encontrar a quien me opere, como una de las chicas del foro que, en medio de su lactancia se va a operar para continuar. Mejor hacerlo antes y, luego, al ser mamá, estar relajada y sólo pensando en vos y tu bebé!
Además, si quisieras hacer lactancia prolongada, eso no te impide volver a quedar embarazada y, como yo tendrías que ir programando un "hueco", sin teta y sin embarazo, para operarte...
Yo no lo hice antes porque descubrí este foro hace pocos meses. Se ve ve que la maternidad me alentó en la búsqueda y me encontrécon todas estas mujeres y sus experiencias.
Suerte en tu decisión!
Un abrazo

Hola soyferra
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que es lamentable tener que pasar otra vez por esta situación, primero por el quebradero de cabeza que tuve hasta que me las puse y ahora porque quiero quitármelas igual estoy, vueltas y más vueltas, pensando si será mejor antes o después de un posible bebé. Mi temor a explantarme antes es si tendría que estar un año o algo así esperando a poder quedar embarazada para que eso cicatrice por dentro, la verdad es que al no haber consultado todavía con ningún cirujano sobre el tema estoy perdida, porque de tener que esperar tanto tiempo no podría ya que mi edad ronda los 40 años y no quiero esperar más a tener un hijo pues ahora veo el momento. Por otro lado pienso en si podría amamantar a un bebé con el pecho recién operado de explantación, no sería muy doloroso el pezón? Estas dos cuestiones son las únicas que me frenan, por desconocimiento.

En tu caso la verdad es que sí que fuiste pionera y valiente en hacerlo hace tanto tiempo, y bueno, todo en la vida tiene una fecha de caducidad así que lo más importante y lo que veo yo ahora es que todas nosotras hemos aprendido algo con esta experiencia, a querernos más y mejor a nosotras mismas.

Un beso y felicidades por tu hijo.

A
aratz_8667903
7/12/12 a las 23:15
En respuesta a vaneza_5773496

Hola soyferra
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que es lamentable tener que pasar otra vez por esta situación, primero por el quebradero de cabeza que tuve hasta que me las puse y ahora porque quiero quitármelas igual estoy, vueltas y más vueltas, pensando si será mejor antes o después de un posible bebé. Mi temor a explantarme antes es si tendría que estar un año o algo así esperando a poder quedar embarazada para que eso cicatrice por dentro, la verdad es que al no haber consultado todavía con ningún cirujano sobre el tema estoy perdida, porque de tener que esperar tanto tiempo no podría ya que mi edad ronda los 40 años y no quiero esperar más a tener un hijo pues ahora veo el momento. Por otro lado pienso en si podría amamantar a un bebé con el pecho recién operado de explantación, no sería muy doloroso el pezón? Estas dos cuestiones son las únicas que me frenan, por desconocimiento.

En tu caso la verdad es que sí que fuiste pionera y valiente en hacerlo hace tanto tiempo, y bueno, todo en la vida tiene una fecha de caducidad así que lo más importante y lo que veo yo ahora es que todas nosotras hemos aprendido algo con esta experiencia, a querernos más y mejor a nosotras mismas.

Un beso y felicidades por tu hijo.

Natalia1317
Hola, Natalia. Todas esas dudas acerca del embarazo lueg de operarte estaría bueno que las consultes con cada cirujano que veas. Lo mismo el tema de amamantar. Según leí, es mejor que la operación sea submamaria que por areola, para no tocar los conductos que llevan la leche al pezón.
De todos modos, para tranquilizarte un poco. Cuando yo me cambién la prótesis ya tenía idea de buscar un bebé. Le pregunté al médico cuánto tenía que esperar y creo que me dijo algo de 6 meses,pero, SEGURO, no me habló de un año. LAs chicas dicen que la explantación es menos complicada que la implantación y que la espera para hacer actividades es de menor tiempo. Una de las chicas del foro está embarazada y se explantó hace poco tiempo. No recuerdo quién es. Te sugiero que leas atentamente el foro y la contactes por si querés sacarte dudas.
Por la edad: no tiene que ver con este foro, pero sí con el modo en que la medicina nos trata a las mujeres. CUando yo quedé embarazada con 38 años, el primer obstetra que vi, cada vez que podía, me hablaba de mi edad y de todos los estudios que había que hacerme por culpa de mi edad y de todos los posibles riesgos por mi edad. De haber seguido con él, me hubiera hecho una cesárea, sólo "por mi edad". CUando visité por primera vez al grupo de parteras (en argentina les decimos así, en España son las matronas) con quienes tuve a mi beba en mi casa, la partera me dijo: "nunca más dejes que nadie te diga que sos grande para ser madre. Si tu cuerpo fue capaz de concebir, es porque podés ser madre a la edad que tenés". Los profesionales de la medicina están muy acostumbrados a asustar y maltratar a los pacientes. Nosotros a veces creemos que debe ser así, pero no lo es!! Tu cuerpo es joven para ser madre, que no te asusten!
Espero que encuentres cuál es la mejor opción para vos!
Un abrazo!

M
mishal_6478822
9/12/12 a las 3:30
En respuesta a maroa_6907247

Muchas gracias a todas son de gran ayuda
Bueno les quiero contar que por fin me decidi por un doctor es muy bueno me hara mamopexia y me reducida la aoreala estoy muy contenta porque ya no tendre mas estos senos, pero a la vez tengo miedo y alegria juntas deseenme que me valla bien ahí les estare contando como me fue ya que este proximo jueves me operan

Butterfly1456
me alegra mucho que ya tengas programada tu cirugía tu historia es similar ala mía yo no aguante esas prótesis mas de tres meses y doy gracias a Dios por no tenerlas ahora dentro de mi. fue una experiencia muy desagradable , no hay nada como lo natural amo mis senos esas siliconas son lo peor , espero que todo te salga muy bien y nos sigas contando.

J
junko_6190641
9/12/12 a las 9:30
En respuesta a yrene_8034558

Enhorabuena asustada661
He visto tus fotos. Te ha quedado el pecho fenomenal. No se nota casi la cicatriz. Y la forma es muy natural, no parece que hayas llevado prótesis tantos años, inclyendo dos lactancias.
Te felicito por el resultado y por tu nueva vida

Gracias, chicas
Muchas gracias por vuestros comentarios. Los resultados no suelen ser tan terribles como nos los pintan los cirujanos para perpetuar su negocio. Un abrazo , chicas valientes.

X
xacobe_6211587
9/12/12 a las 19:55
En respuesta a maroa_6907247

Muchas gracias a todas son de gran ayuda
Bueno les quiero contar que por fin me decidi por un doctor es muy bueno me hara mamopexia y me reducida la aoreala estoy muy contenta porque ya no tendre mas estos senos, pero a la vez tengo miedo y alegria juntas deseenme que me valla bien ahí les estare contando como me fue ya que este proximo jueves me operan

Holabutterfly!!!!
Te deceo ,que todo pasa rapido y sin complicaciones.Que pronto puedes contar tu historia solo,como un recuerdo...Un abrazo!!!

X
xacobe_6211587
9/12/12 a las 19:55
En respuesta a maroa_6907247

Muchas gracias a todas son de gran ayuda
Bueno les quiero contar que por fin me decidi por un doctor es muy bueno me hara mamopexia y me reducida la aoreala estoy muy contenta porque ya no tendre mas estos senos, pero a la vez tengo miedo y alegria juntas deseenme que me valla bien ahí les estare contando como me fue ya que este proximo jueves me operan

Holabutterfly!!!!
Te deceo ,que todo pasa rapido y sin complicaciones.Que pronto puedes contar tu historia solo,como un recuerdo...Un abrazo!!!

R
rawaa_9686710
9/12/12 a las 21:49
En respuesta a aratz_8667903

Natalia1317
Hola, Natalia. Todas esas dudas acerca del embarazo lueg de operarte estaría bueno que las consultes con cada cirujano que veas. Lo mismo el tema de amamantar. Según leí, es mejor que la operación sea submamaria que por areola, para no tocar los conductos que llevan la leche al pezón.
De todos modos, para tranquilizarte un poco. Cuando yo me cambién la prótesis ya tenía idea de buscar un bebé. Le pregunté al médico cuánto tenía que esperar y creo que me dijo algo de 6 meses,pero, SEGURO, no me habló de un año. LAs chicas dicen que la explantación es menos complicada que la implantación y que la espera para hacer actividades es de menor tiempo. Una de las chicas del foro está embarazada y se explantó hace poco tiempo. No recuerdo quién es. Te sugiero que leas atentamente el foro y la contactes por si querés sacarte dudas.
Por la edad: no tiene que ver con este foro, pero sí con el modo en que la medicina nos trata a las mujeres. CUando yo quedé embarazada con 38 años, el primer obstetra que vi, cada vez que podía, me hablaba de mi edad y de todos los estudios que había que hacerme por culpa de mi edad y de todos los posibles riesgos por mi edad. De haber seguido con él, me hubiera hecho una cesárea, sólo "por mi edad". CUando visité por primera vez al grupo de parteras (en argentina les decimos así, en España son las matronas) con quienes tuve a mi beba en mi casa, la partera me dijo: "nunca más dejes que nadie te diga que sos grande para ser madre. Si tu cuerpo fue capaz de concebir, es porque podés ser madre a la edad que tenés". Los profesionales de la medicina están muy acostumbrados a asustar y maltratar a los pacientes. Nosotros a veces creemos que debe ser así, pero no lo es!! Tu cuerpo es joven para ser madre, que no te asusten!
Espero que encuentres cuál es la mejor opción para vos!
Un abrazo!

Sobre tener un bebé tras la explantación
Como sabéis muchas, yo me explanté en Mayo (hace ahora 7 meses) y estoy embarazada de casi 5 meses.

Yo también pregunté al plástico cuánto debía esperar y me dijo que lo ideal sería un año, para que todos los tejidos internos se rejeneraran completamente (por fuera parecen bien pronto pero internamente tardan bastante más). Lo que ocurre es que yo ya no tengo edad de esperar un año, además de que mis circunstancias personales y laborales tampoco aconsejan que espere mucho más, y por eso le pregunté el tiempo mínimo. Al mes y medio de la operación me dio el alta y me dijo que ya podía ponerme "manos a la obra" porque tardaría un poco... aunque me quedé en la próxima regla.

Os cuento esto para deciros que estoy muy feliz pero que era consciente de que esto influiría en el aspecto externo de mi pecho y así ha sido. No ha influido negativamente en absoluto ni en forma ni en tamaño (al revés) pero las cicatrices se han estirado un poco más de lo que supongo hubieran hecho si no hubiera estado con este baile de hormonas por el embarazo.

No me importa lo más mínimo; estoy muy feliz con mi embarazo y no cambiaría la decisión por nada, pero entiendo que pueda haber mujeres que sí le den mucha importancia a lo estético y por eso quería que lo supiérais. Si queréis ser mamás y no tenéis prisa, mejor esperad 1 año desde el alta hospitalaria. Muchos besos.

J
junko_6190641
10/12/12 a las 15:40
En respuesta a rawaa_9686710

Sobre tener un bebé tras la explantación
Como sabéis muchas, yo me explanté en Mayo (hace ahora 7 meses) y estoy embarazada de casi 5 meses.

Yo también pregunté al plástico cuánto debía esperar y me dijo que lo ideal sería un año, para que todos los tejidos internos se rejeneraran completamente (por fuera parecen bien pronto pero internamente tardan bastante más). Lo que ocurre es que yo ya no tengo edad de esperar un año, además de que mis circunstancias personales y laborales tampoco aconsejan que espere mucho más, y por eso le pregunté el tiempo mínimo. Al mes y medio de la operación me dio el alta y me dijo que ya podía ponerme "manos a la obra" porque tardaría un poco... aunque me quedé en la próxima regla.

Os cuento esto para deciros que estoy muy feliz pero que era consciente de que esto influiría en el aspecto externo de mi pecho y así ha sido. No ha influido negativamente en absoluto ni en forma ni en tamaño (al revés) pero las cicatrices se han estirado un poco más de lo que supongo hubieran hecho si no hubiera estado con este baile de hormonas por el embarazo.

No me importa lo más mínimo; estoy muy feliz con mi embarazo y no cambiaría la decisión por nada, pero entiendo que pueda haber mujeres que sí le den mucha importancia a lo estético y por eso quería que lo supiérais. Si queréis ser mamás y no tenéis prisa, mejor esperad 1 año desde el alta hospitalaria. Muchos besos.

Tatact
Felicidades por tu embarazo y por ser tan valiente. Espero que puedas disfrutar mucho de el, y sobretodo de tu bebe cuando lo tengas, aunque creo que ya lo estas haciendo. Enhorabuena!!

S
sabine_734348
10/12/12 a las 20:38

Pregunta
Hola chicas hoy estuve comprando algunos sujetadores y la verdad quiero saber los deportivos por cuanto tiempo se los recomendó el cirujano?? el mío esta de vacaciones y llevo 1 mes y medio explantada, un poco pequeños pero sin problemas y con mucho optimismo de que los músculos se reacomoden como antes, besos

X
xacobe_6211587
10/12/12 a las 21:41
En respuesta a maroa_6907247

Muchas gracias a todas son de gran ayuda
Bueno les quiero contar que por fin me decidi por un doctor es muy bueno me hara mamopexia y me reducida la aoreala estoy muy contenta porque ya no tendre mas estos senos, pero a la vez tengo miedo y alegria juntas deseenme que me valla bien ahí les estare contando como me fue ya que este proximo jueves me operan

Hola a todas!!!
Hoy fui haber algo de ropa....y ,como en otras tantas ocasiones...me volvi sin nada....La verdad,que para mi salir de compras se ha convertido en un problema,que antes no fue...al reves,era muy facil,porque todo ,al tener poco pecho,quedaba estupendamente...El problema era solo los sujetadores,que hace 14 años no habia ni Puch-Up ni con relleno....de verdad,las tallas muy pequeñas he podido comprar en rarissimas ocasiones..los que cuidaba,como un tesoro..No me preocupaba el tamaño,si no,como era...Pero,con ropa se tapaba,con bikini no me sentia mal,iba a la playa feliz y contenta.Siempre pienso,que a un problema(de no poder comprar sujetaderes) añadi el otro-el de poner implantes,porque es mucho peor,ni bien con ropa ,ni sin ella.Y tampoco es tarea facil -comprar sujetadores,llevando los implantes...Quedan raro,los aros se quedan muy abajo,porque las protesis no se adaptan a ellos,como los pechos naturales.Intento poner mas bien modelos,que los aplastan,para verme con pecho mas pequeño.No tengo miedo decir a las personas,que soy operada,de hecho,siempre he sido sincera,si me comentan algo,les digo,que mis pechos son operados..aunque,con algunas despues de esto me senti "desnuda",porque se,que me juzgaran por ello ..otros diran,que estoy "mal" por querer quitarlos.....pero,les digo,lo que hay...Al principio temia mucho ,que alguien sepa,que estoy operada,hasta que hablando sobre los pechos(entre las chicas,claro esta),lactancia ,etc.como se estropea a unas y a otras no,como a mi ,por ejemplo,que tengo pecho muy bien ...a lo que yo conteste,que llevo las protesis..Dificil la primera ves,despues era ,como algo normal.Para mi lo peor de todo esto,que yo misma no acepto mi imagen,ni tener los cuerpos extraños..El cirugano no me promete nada,porque no sabe con que puede encontrar al quitar las protesis..Me dice,que hara todo lo posible por su parte,pero solo eso,se,que tengo secuelas esteticas importantes despues de implantar,que no es facil despegar todo el tejido pegado por adherencia...que alli hay tejido ya cicatrizado..el mismo me lo dijo..El otro dia vi una foto de pechos deformes completamente despues de explantacion..tambien eran por ahderencias.y eso impacta...Pero,despues pienso....,la vida sigue y es esta vida ,no habra otra....y hay que afrontar los problemas ,que surgen en el camino,intentar solucionarlo de mejor forma posible y seguir adelante...Maga,mi querida amiga,que bien lo escribiste,que no se puede medir la vida por las cicatrices...Tienes toda la razon...que son ,comparados con ver a tu familia feliz,estando con tigo???Las cicatrices ,creo,que a nadie les gusta tenerlas,pero no es lo que mas me preocupa...me preocupa encontrarme con deformidades....no me cabe en la cabeza,que esto me puede pasar a mi....se,que el cirugano hara todo lo posible,para el mejor resultado ,pero,garantia no hay..no hay seguridad...Por eso,estoy preparandome poco a poco,estoy desgastada ........Pues,mi mañana de "compras" acabo en nada,con angustia y con este terrible sentimiento de no soportar ver mi cuerpo en el espejo ...Mi talla de ropa es S o XS...Pero,claro,de arriba "soy" 95 B....para mi es demasiado..No me gustan para mi esas curvas...Y lo peor,que acabe con el dolor en el pectoral desgarrado,me pasa casi siempre por llevar los sujetadores..Al llegar a casa me masajeo la zona y se me calma.....Pues,nada,chicas...u n dia mas....Un beso a todas!!!

X
xacobe_6211587
11/12/12 a las 10:12
En respuesta a xacobe_6211587

Hola a todas!!!
Hoy fui haber algo de ropa....y ,como en otras tantas ocasiones...me volvi sin nada....La verdad,que para mi salir de compras se ha convertido en un problema,que antes no fue...al reves,era muy facil,porque todo ,al tener poco pecho,quedaba estupendamente...El problema era solo los sujetadores,que hace 14 años no habia ni Puch-Up ni con relleno....de verdad,las tallas muy pequeñas he podido comprar en rarissimas ocasiones..los que cuidaba,como un tesoro..No me preocupaba el tamaño,si no,como era...Pero,con ropa se tapaba,con bikini no me sentia mal,iba a la playa feliz y contenta.Siempre pienso,que a un problema(de no poder comprar sujetaderes) añadi el otro-el de poner implantes,porque es mucho peor,ni bien con ropa ,ni sin ella.Y tampoco es tarea facil -comprar sujetadores,llevando los implantes...Quedan raro,los aros se quedan muy abajo,porque las protesis no se adaptan a ellos,como los pechos naturales.Intento poner mas bien modelos,que los aplastan,para verme con pecho mas pequeño.No tengo miedo decir a las personas,que soy operada,de hecho,siempre he sido sincera,si me comentan algo,les digo,que mis pechos son operados..aunque,con algunas despues de esto me senti "desnuda",porque se,que me juzgaran por ello ..otros diran,que estoy "mal" por querer quitarlos.....pero,les digo,lo que hay...Al principio temia mucho ,que alguien sepa,que estoy operada,hasta que hablando sobre los pechos(entre las chicas,claro esta),lactancia ,etc.como se estropea a unas y a otras no,como a mi ,por ejemplo,que tengo pecho muy bien ...a lo que yo conteste,que llevo las protesis..Dificil la primera ves,despues era ,como algo normal.Para mi lo peor de todo esto,que yo misma no acepto mi imagen,ni tener los cuerpos extraños..El cirugano no me promete nada,porque no sabe con que puede encontrar al quitar las protesis..Me dice,que hara todo lo posible por su parte,pero solo eso,se,que tengo secuelas esteticas importantes despues de implantar,que no es facil despegar todo el tejido pegado por adherencia...que alli hay tejido ya cicatrizado..el mismo me lo dijo..El otro dia vi una foto de pechos deformes completamente despues de explantacion..tambien eran por ahderencias.y eso impacta...Pero,despues pienso....,la vida sigue y es esta vida ,no habra otra....y hay que afrontar los problemas ,que surgen en el camino,intentar solucionarlo de mejor forma posible y seguir adelante...Maga,mi querida amiga,que bien lo escribiste,que no se puede medir la vida por las cicatrices...Tienes toda la razon...que son ,comparados con ver a tu familia feliz,estando con tigo???Las cicatrices ,creo,que a nadie les gusta tenerlas,pero no es lo que mas me preocupa...me preocupa encontrarme con deformidades....no me cabe en la cabeza,que esto me puede pasar a mi....se,que el cirugano hara todo lo posible,para el mejor resultado ,pero,garantia no hay..no hay seguridad...Por eso,estoy preparandome poco a poco,estoy desgastada ........Pues,mi mañana de "compras" acabo en nada,con angustia y con este terrible sentimiento de no soportar ver mi cuerpo en el espejo ...Mi talla de ropa es S o XS...Pero,claro,de arriba "soy" 95 B....para mi es demasiado..No me gustan para mi esas curvas...Y lo peor,que acabe con el dolor en el pectoral desgarrado,me pasa casi siempre por llevar los sujetadores..Al llegar a casa me masajeo la zona y se me calma.....Pues,nada,chicas...u n dia mas....Un beso a todas!!!

Perdona,
queria decir "fui a ver algo de ropa"..soy extranjera....a veses me equivoco..

X
xacobe_6211587
11/12/12 a las 10:12
En respuesta a xacobe_6211587

Hola a todas!!!
Hoy fui haber algo de ropa....y ,como en otras tantas ocasiones...me volvi sin nada....La verdad,que para mi salir de compras se ha convertido en un problema,que antes no fue...al reves,era muy facil,porque todo ,al tener poco pecho,quedaba estupendamente...El problema era solo los sujetadores,que hace 14 años no habia ni Puch-Up ni con relleno....de verdad,las tallas muy pequeñas he podido comprar en rarissimas ocasiones..los que cuidaba,como un tesoro..No me preocupaba el tamaño,si no,como era...Pero,con ropa se tapaba,con bikini no me sentia mal,iba a la playa feliz y contenta.Siempre pienso,que a un problema(de no poder comprar sujetaderes) añadi el otro-el de poner implantes,porque es mucho peor,ni bien con ropa ,ni sin ella.Y tampoco es tarea facil -comprar sujetadores,llevando los implantes...Quedan raro,los aros se quedan muy abajo,porque las protesis no se adaptan a ellos,como los pechos naturales.Intento poner mas bien modelos,que los aplastan,para verme con pecho mas pequeño.No tengo miedo decir a las personas,que soy operada,de hecho,siempre he sido sincera,si me comentan algo,les digo,que mis pechos son operados..aunque,con algunas despues de esto me senti "desnuda",porque se,que me juzgaran por ello ..otros diran,que estoy "mal" por querer quitarlos.....pero,les digo,lo que hay...Al principio temia mucho ,que alguien sepa,que estoy operada,hasta que hablando sobre los pechos(entre las chicas,claro esta),lactancia ,etc.como se estropea a unas y a otras no,como a mi ,por ejemplo,que tengo pecho muy bien ...a lo que yo conteste,que llevo las protesis..Dificil la primera ves,despues era ,como algo normal.Para mi lo peor de todo esto,que yo misma no acepto mi imagen,ni tener los cuerpos extraños..El cirugano no me promete nada,porque no sabe con que puede encontrar al quitar las protesis..Me dice,que hara todo lo posible por su parte,pero solo eso,se,que tengo secuelas esteticas importantes despues de implantar,que no es facil despegar todo el tejido pegado por adherencia...que alli hay tejido ya cicatrizado..el mismo me lo dijo..El otro dia vi una foto de pechos deformes completamente despues de explantacion..tambien eran por ahderencias.y eso impacta...Pero,despues pienso....,la vida sigue y es esta vida ,no habra otra....y hay que afrontar los problemas ,que surgen en el camino,intentar solucionarlo de mejor forma posible y seguir adelante...Maga,mi querida amiga,que bien lo escribiste,que no se puede medir la vida por las cicatrices...Tienes toda la razon...que son ,comparados con ver a tu familia feliz,estando con tigo???Las cicatrices ,creo,que a nadie les gusta tenerlas,pero no es lo que mas me preocupa...me preocupa encontrarme con deformidades....no me cabe en la cabeza,que esto me puede pasar a mi....se,que el cirugano hara todo lo posible,para el mejor resultado ,pero,garantia no hay..no hay seguridad...Por eso,estoy preparandome poco a poco,estoy desgastada ........Pues,mi mañana de "compras" acabo en nada,con angustia y con este terrible sentimiento de no soportar ver mi cuerpo en el espejo ...Mi talla de ropa es S o XS...Pero,claro,de arriba "soy" 95 B....para mi es demasiado..No me gustan para mi esas curvas...Y lo peor,que acabe con el dolor en el pectoral desgarrado,me pasa casi siempre por llevar los sujetadores..Al llegar a casa me masajeo la zona y se me calma.....Pues,nada,chicas...u n dia mas....Un beso a todas!!!

Perdona,
queria decir "fui a ver algo de ropa"..soy extranjera....a veses me equivoco..

S
sabine_734348
11/12/12 a las 13:14

Gracias maga10801
Lo tendré en cuenta ya estaba buscando sujetadores con relleno jaja pero tienes razón 3 meses dan más tiempo de recuperarte y son muy comodos los deportivos. un abrazo

M
maroa_6907247
13/12/12 a las 3:51

Que nervios
Bellas estoy tan nerviosa, ansiosa y feliz, mañana es mi explantacion espero todo salga bien

M
maroa_6907247
13/12/12 a las 3:54
En respuesta a xacobe_6211587

Holabutterfly!!!!
Te deceo ,que todo pasa rapido y sin complicaciones.Que pronto puedes contar tu historia solo,como un recuerdo...Un abrazo!!!

Bluebell61
Muchas gracias linda, espero que a ti tambien te salga todo bien.

A
aratz_8667903
13/12/12 a las 5:17
En respuesta a maroa_6907247

Que nervios
Bellas estoy tan nerviosa, ansiosa y feliz, mañana es mi explantacion espero todo salga bien

Todo va a salir bien!!!
Suerte!!!!

J
junko_6190641
13/12/12 a las 6:45
En respuesta a maroa_6907247

Que nervios
Bellas estoy tan nerviosa, ansiosa y feliz, mañana es mi explantacion espero todo salga bien

Suerte
Espero que te vaya estupendamente la operacion y que te recuperes rapido y bien!

A
an0N_571471499z
13/12/12 a las 11:14
En respuesta a maroa_6907247

Que nervios
Bellas estoy tan nerviosa, ansiosa y feliz, mañana es mi explantacion espero todo salga bien

Mucha suerte!
Ya verás como todo va genial!
Cuentanos como te ha ido en cuanto te recuperes un poco!
Muchos animos y enhorabuena por el gran paso!

A
an0N_571471499z
13/12/12 a las 11:24
En respuesta a xacobe_6211587

Hola a todas!!!
Hoy fui haber algo de ropa....y ,como en otras tantas ocasiones...me volvi sin nada....La verdad,que para mi salir de compras se ha convertido en un problema,que antes no fue...al reves,era muy facil,porque todo ,al tener poco pecho,quedaba estupendamente...El problema era solo los sujetadores,que hace 14 años no habia ni Puch-Up ni con relleno....de verdad,las tallas muy pequeñas he podido comprar en rarissimas ocasiones..los que cuidaba,como un tesoro..No me preocupaba el tamaño,si no,como era...Pero,con ropa se tapaba,con bikini no me sentia mal,iba a la playa feliz y contenta.Siempre pienso,que a un problema(de no poder comprar sujetaderes) añadi el otro-el de poner implantes,porque es mucho peor,ni bien con ropa ,ni sin ella.Y tampoco es tarea facil -comprar sujetadores,llevando los implantes...Quedan raro,los aros se quedan muy abajo,porque las protesis no se adaptan a ellos,como los pechos naturales.Intento poner mas bien modelos,que los aplastan,para verme con pecho mas pequeño.No tengo miedo decir a las personas,que soy operada,de hecho,siempre he sido sincera,si me comentan algo,les digo,que mis pechos son operados..aunque,con algunas despues de esto me senti "desnuda",porque se,que me juzgaran por ello ..otros diran,que estoy "mal" por querer quitarlos.....pero,les digo,lo que hay...Al principio temia mucho ,que alguien sepa,que estoy operada,hasta que hablando sobre los pechos(entre las chicas,claro esta),lactancia ,etc.como se estropea a unas y a otras no,como a mi ,por ejemplo,que tengo pecho muy bien ...a lo que yo conteste,que llevo las protesis..Dificil la primera ves,despues era ,como algo normal.Para mi lo peor de todo esto,que yo misma no acepto mi imagen,ni tener los cuerpos extraños..El cirugano no me promete nada,porque no sabe con que puede encontrar al quitar las protesis..Me dice,que hara todo lo posible por su parte,pero solo eso,se,que tengo secuelas esteticas importantes despues de implantar,que no es facil despegar todo el tejido pegado por adherencia...que alli hay tejido ya cicatrizado..el mismo me lo dijo..El otro dia vi una foto de pechos deformes completamente despues de explantacion..tambien eran por ahderencias.y eso impacta...Pero,despues pienso....,la vida sigue y es esta vida ,no habra otra....y hay que afrontar los problemas ,que surgen en el camino,intentar solucionarlo de mejor forma posible y seguir adelante...Maga,mi querida amiga,que bien lo escribiste,que no se puede medir la vida por las cicatrices...Tienes toda la razon...que son ,comparados con ver a tu familia feliz,estando con tigo???Las cicatrices ,creo,que a nadie les gusta tenerlas,pero no es lo que mas me preocupa...me preocupa encontrarme con deformidades....no me cabe en la cabeza,que esto me puede pasar a mi....se,que el cirugano hara todo lo posible,para el mejor resultado ,pero,garantia no hay..no hay seguridad...Por eso,estoy preparandome poco a poco,estoy desgastada ........Pues,mi mañana de "compras" acabo en nada,con angustia y con este terrible sentimiento de no soportar ver mi cuerpo en el espejo ...Mi talla de ropa es S o XS...Pero,claro,de arriba "soy" 95 B....para mi es demasiado..No me gustan para mi esas curvas...Y lo peor,que acabe con el dolor en el pectoral desgarrado,me pasa casi siempre por llevar los sujetadores..Al llegar a casa me masajeo la zona y se me calma.....Pues,nada,chicas...u n dia mas....Un beso a todas!!!

Bluebell
Siento mucho que estés pasando rachas tan tristes.. no te agobies por algo que ya ha pasado y tampoco lo hagas por pensar en un resultado tras la explantación que deconoces. Cada caso en unico y distinto, estando en buenas manos y de confianza solo puedes dejarte llevar y confiar en que todo irá bien y que te quitarás lo que te atormenta. Estarás sana que es lo importante y seguro que no quedas tan mal como piensas serás feliz y te verás estupenda!! serás tu.. sin nada extra.
Se paciente y positiva!!
Un abrazo, ya verás como todo cambia a mejor!

M
myriam_7952215
13/12/12 a las 19:00

En 6meses
llevo 6 meses de haberme quitado las protesis por rechazo y aun una herida no cierra mi cirujano no me da una explicacion clara...

L
loira_7452446
13/12/12 a las 20:21
En respuesta a aratz_8667903

Todo va a salir bien!!!
Suerte!!!!

Suerte !!!
Seguro que irá todo bien. Te deseo una prontísima recuperación.
En una semana yo estaré igual que tú ... qué nervios ...

J
junko_6190641
13/12/12 a las 21:04
En respuesta a loira_7452446

Suerte !!!
Seguro que irá todo bien. Te deseo una prontísima recuperación.
En una semana yo estaré igual que tú ... qué nervios ...

Superti, animo!!!!
Ya estas en la recta final, ya veras como todo saldra estupendamente!! aunque los nervios de los dias anteriores es casi imposible controlarlos...

L
loira_7452446
13/12/12 a las 21:36
En respuesta a junko_6190641

Superti, animo!!!!
Ya estas en la recta final, ya veras como todo saldra estupendamente!! aunque los nervios de los dias anteriores es casi imposible controlarlos...

Qué ganas tengo ... dudas
Gracias asustada !!!!

No te he dicho nada de tus fotos, pero estás más que estupenda ! A ver qué tal quedo yo ... si quedo como tú me doy con un canto en los dientes !!!! jeje, aunque con mis lactancias hiper prolongadas y todo ... no lo creo.

Por cierto, qué son las adherencias? lo he leído por aquí estos últimos días y no sé qué es.
¿alguna me ilumina?

Deciros que me he comprado sujetadores en decathlon y que son muy amorosos y tipo top, como me sacan las prótesis por el surco, y teniendo en cuenta tu recomendación asustada, creo que me irán mejor.

A ver qué tal butterfly, seguro que le va a ir estupendamente. Madre mía ... después de un año esperando, el viernes que viene es mi día. Sólo espero no estar demasiado perjudicada para estas navidades, será todo muy reciente.

Gracias por vuestro apoyo!

Z
ziyang_8561150
14/12/12 a las 17:32

Que bueno saber de este foro!!
hola chicas! me encanto conocer este foro porque estaba muy confundida y conocer historias de mujeres que estamos en la misma nos ayuda.
Les cuento mi historia, yo me opere en marzo del 2009,en la clinica B & S, llevo los implante PIP, por lo cual la clinica me cito cuando salto toda la truchada de los implante PIP y me dijeron que debia cambiarlos y a partir de alli empece a sentirme confundida y arrepentida de haberme operado, el tema es que estoy dando de amamantar y por otro lado yo no le habia contado nada a mi marido, porque lo conoci un año despues de haberme puesto y ademas me da verguenza contarlo, nunca me senti comoda, los veia muy grandes para mi cuerpo, cuando fui a la clinica me mostraron solo 3 tamaños, yo elegi el mas pequeño que era 300 cc y ahora me entero que existen mas chicos y eso tmb me da bronca que no me hayan informado la variedad de tamaños, al operarme pense que iva a cambiar mi modo de vestirme, usar escotes y lucirlas con orgullo pero NO, me paso todo lo contrario, sentia verguenza de mostrarlos, uso ropa que haga que no se noten tantos y el verano pasado fue una tortura encontrar mayas , vikinis, porque al estar amamantando estaban mucho mas grandes y me sentia horrible, como que no era yo en ese cuerpo. Hoy en dia despues de 3 años de conocer a mi marido se lo pude contar y el me sugirio que me las quitara y asi empece a buscar informacion y conoci este foro y no puedo creer que tantas mujeres sintamos esta necesidad de sacarnos los implantes, yo hace rato que lo sentia pero tenia mucho miedo a como quedaran mis mamas y encima desp de mas de un año y medio de estar amamantando. La proxima semana tengo turno con el cirujano para avisarle la decision que tome de explantarme asi que les contare que me dijo. Gracias a ustedes que compartieron sus historias ayudaron a estar cada vez mas convencida de hacerlo.
VANI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram