Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
H
hakan_5407564
30/1/13 a las 18:53
En respuesta a loira_7452446

Fotos
Hola chicas,
por fin he colgado fotos. Solo son 3 fotos, una de antes con una calidad no muy buena y dos después de la explantación. Espero que aunque como digo, la calidad no sea muy buena, os sirvan.
Daré la contra a aquellas chicas que hayan participado en el foro, vale?
Besos a todas

Contra
Hola Superti, me gustaria ver tu álbum, me pasas la contra?
Yo me implanté hace 4 meses y estoy planeando explantarme... el doc me propone cambiarlas por unas más chicas (mi problema inicial fue que las vi muy grandes, me puse 360, y ahi fué que me impactó haber agredido así mi cuerpo, y en ese momento cai en lo que habia hecho!...desencadenando una depresión) Ahora estoy más tranquila y recuperada, y si bien me molesta tenerlas, me preocupa un poco el resultado. Igualmente lo más probable es que las quite, sería dentro de 2 meses, ya les agarré mucho rechazo. Fueron culpables de mucho sufrimiento, sobre todo emocional.
Vos como estás? Pudiste continuar con la lactancia sin problemas? cómo va la curación de cicatriz? a mi tb me explantarian por el surco.
Gracias!! Ana

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
juhua_6989817
31/1/13 a las 16:19
En respuesta a loira_7452446

Fotos
Hola chicas,
por fin he colgado fotos. Solo son 3 fotos, una de antes con una calidad no muy buena y dos después de la explantación. Espero que aunque como digo, la calidad no sea muy buena, os sirvan.
Daré la contra a aquellas chicas que hayan participado en el foro, vale?
Besos a todas

Hola superti
Buenos días.
Tengo dos semanas de explantada. La cirugía salió muy bien, solo un poco de líquido quedo acumulado en el seno izquierdo, pero después de una semana desapareció. Antes de las prótesis era copa A y con las prótesis solo llegue a copa B, así que dice el cirujano que no fue mucho lo que se estiró la piel y el músculo y que pronto recuperare mis senos de antes de las prótesis. Por ahora van bien, se notan un poco caídas, pero al parecer es normal. Las estoy masajeando con una crema que es para despues de dar pecho o de perder peso, esta compuesta por crema de cacao, vitamina E y colágeno, también me dijeron que el aceite de coco orgánico es muy rico en colágeno y vitamina E, sustancias que reparar la elasticidad de la piel. Así que habra que provar y esperar a que mis senos se recuperen.
Espero los tuyos vayan muy bien, me gustaría ver tus fotos. Yo le pedire las mías a mi cirujano en mi proxima cita y con gusto las ponder en este foro.
Espero tu contra. Gracias.

A
ayde_9030474
31/1/13 a las 19:38
En respuesta a juhua_6989817

Hola superti
Buenos días.
Tengo dos semanas de explantada. La cirugía salió muy bien, solo un poco de líquido quedo acumulado en el seno izquierdo, pero después de una semana desapareció. Antes de las prótesis era copa A y con las prótesis solo llegue a copa B, así que dice el cirujano que no fue mucho lo que se estiró la piel y el músculo y que pronto recuperare mis senos de antes de las prótesis. Por ahora van bien, se notan un poco caídas, pero al parecer es normal. Las estoy masajeando con una crema que es para despues de dar pecho o de perder peso, esta compuesta por crema de cacao, vitamina E y colágeno, también me dijeron que el aceite de coco orgánico es muy rico en colágeno y vitamina E, sustancias que reparar la elasticidad de la piel. Así que habra que provar y esperar a que mis senos se recuperen.
Espero los tuyos vayan muy bien, me gustaría ver tus fotos. Yo le pedire las mías a mi cirujano en mi proxima cita y con gusto las ponder en este foro.
Espero tu contra. Gracias.

Hola monk04
hola,que cantidad de protesis llevabas,,gracias?

J
juhua_6989817
31/1/13 a las 20:33
En respuesta a ayde_9030474

Hola monk04
hola,que cantidad de protesis llevabas,,gracias?

Hola pulgita
Me puse 250cc en cada lado, fueron submuscular por surco inframamario. Me las quitaron por la incision anterior, solo abrieron un poco mas. Tenia solo 3 años con ellas, la capsula era muy delgada, asi que casi no hubo complocaciones, solo un poco de liquido en la izquierda, me recetaron un medicamento muy bueno para una recuperacion rapida y mejor.
Tu ya estas explantada o estas pensando en hacerlo? Si necesitas mas informacion y te puedo ayudar no dudes en pregutarme.
Saludos

A
ayde_9030474
1/2/13 a las 18:48
En respuesta a juhua_6989817

Hola pulgita
Me puse 250cc en cada lado, fueron submuscular por surco inframamario. Me las quitaron por la incision anterior, solo abrieron un poco mas. Tenia solo 3 años con ellas, la capsula era muy delgada, asi que casi no hubo complocaciones, solo un poco de liquido en la izquierda, me recetaron un medicamento muy bueno para una recuperacion rapida y mejor.
Tu ya estas explantada o estas pensando en hacerlo? Si necesitas mas informacion y te puedo ayudar no dudes en pregutarme.
Saludos

Para monk04
hola monk,me explantan el dia 22,estoy muy nerviosa..bss

A
ayde_9030474
1/2/13 a las 23:00
En respuesta a loira_7452446

Fotos
Hola chicas,
por fin he colgado fotos. Solo son 3 fotos, una de antes con una calidad no muy buena y dos después de la explantación. Espero que aunque como digo, la calidad no sea muy buena, os sirvan.
Daré la contra a aquellas chicas que hayan participado en el foro, vale?
Besos a todas

Hola a todas!!!
hola ,una vez operada cuanto tiempo os dijeron que tenia que pasar para poder coger peso?esque a mi me operan en viernes y me ha dicho que el lunes ya puedo ir a trabajar diciendole que mi trabajo es de coger mecho peso......gracias

J
juhua_6989817
2/2/13 a las 2:52
En respuesta a ayde_9030474

Hola a todas!!!
hola ,una vez operada cuanto tiempo os dijeron que tenia que pasar para poder coger peso?esque a mi me operan en viernes y me ha dicho que el lunes ya puedo ir a trabajar diciendole que mi trabajo es de coger mecho peso......gracias

Pulgita
Yo tenia colocadas las protesis retromusculares y tuve que tener reposo casi absoluto durante una semana, tuve tubos de drenaje por tres dias. A mi me dijo mi cirujano que deberia estar unas tres semanas sin cargar cosas pesadas ni hacer ejercicio y en base a mi ultima revision el me indicara cuando podria empezar a hacer mi ejercicio que es natacion.
Espero haberte ayudado.

A
ayde_9030474
2/2/13 a las 14:56
En respuesta a juhua_6989817

Pulgita
Yo tenia colocadas las protesis retromusculares y tuve que tener reposo casi absoluto durante una semana, tuve tubos de drenaje por tres dias. A mi me dijo mi cirujano que deberia estar unas tres semanas sin cargar cosas pesadas ni hacer ejercicio y en base a mi ultima revision el me indicara cuando podria empezar a hacer mi ejercicio que es natacion.
Espero haberte ayudado.

Monk
gracias monk,eso es lo mas logico lo que te a dicho a ti,,,

R
rawaa_9686710
2/2/13 a las 20:59
En respuesta a ayde_9030474

Hola a todas!!!
hola ,una vez operada cuanto tiempo os dijeron que tenia que pasar para poder coger peso?esque a mi me operan en viernes y me ha dicho que el lunes ya puedo ir a trabajar diciendole que mi trabajo es de coger mecho peso......gracias

Para pulgita
Si te vas a implantar, olvídate de coger peso en 3-4 semanas. Las dos primeras semanas son un poco dolorosas, sobre todo para incorporarte de la cama y tumbarte (salvo que tengas buenos músculos abdominales)

Si es una explantación, en una semanita estás casi como nueva. Es mucho más liviano.

Que vaya muy bien.

A
ayde_9030474
3/2/13 a las 10:25
En respuesta a rawaa_9686710

Para pulgita
Si te vas a implantar, olvídate de coger peso en 3-4 semanas. Las dos primeras semanas son un poco dolorosas, sobre todo para incorporarte de la cama y tumbarte (salvo que tengas buenos músculos abdominales)

Si es una explantación, en una semanita estás casi como nueva. Es mucho más liviano.

Que vaya muy bien.

Hola tatac
voy a explantarme...gracias por vuestros comentarios

O
ouiam_5382377
5/2/13 a las 13:27
En respuesta a maroa_6907247

Lucia3422
Hola lucia te cuento que yo llevaba 455cc solo dure 3 meses implantada asi que hace mas de 15 dias me las retire igual me dijo el doctor que me pondria otras protesis hasta mas pequeñas pero que si me las quitaba quedaria mis pechos todos colgados y feos yo busque mas opiniones y al final me termine operamdo igual que tu no tengo casi nada de glandula mamaria son super pequeños, pero como me hisieron mamopexia quedo bien bonito en lo que e visto no te digo mas porque llevo poco tiempo explantada pero me a gustado mi resultado.

Butterfly 1456
Hola Butterfly ! estuve leyendo tu experiencia, me coloque implantes mamarios rugosos retropectorales, insicion inframamaria hace nada mas que cinco dias! al dia siguiente empece a caer en mi y no pude entender como pude llegar a este punto, la verdad es que siempre fui plana y por ello siempre motivo de burlas de personas allegadas, mi novio siempre me dijo que no me tocara nada, que asi el me queria pero mi complejo era tato que no me salia de la cabeza ponerme pechos, al final consegui que me apoyara, pero ahora no veo la hora de quitarmelos, me veo horrible.. ademas de la impotencia de no poder hacer nada, si encontraba este foro antes nunca me los habria puesto, pero lo hecho, hecho está. Siento como si hubiera tirado mis ahorros a la basura.. Tienes idea de cuanto tiempo debo esperar para quitarmelos? y te lo retiraron por la misma incision que te habian puesto? como quedaron tus pechos? Estoy muy angustiada, trato de no pensar tanto en eso pero ni siquiera me quiero mirar al espejo.. Una pregunta mas, cuanto tiempo llevo recuperarte?

O
ouiam_5382377
5/2/13 a las 13:51

Implantada arrepentida
Hola, hace nada mas que cinco dias que puse implantes mamarios rugosos, retropectorales por incision en el surco mamario, si hubiera visto este foro antes no lo habría hecho, me miro al espejo y me veo horrible.. nunca tuve nada de pechos, era totalmente plana, pero ahora quiero volver a quitarme los implantes, alguien aquí sabe cuanto debo esperar para hacerlo? Tengo 24 años, aun no tuve hijos.. Me podrían decir de acuerdo a su experiencia como quedarían mis senos? me preocupa eso de que sobre piel ya que tengo muy poco tejido mamario..

O
ouiam_5382377
5/2/13 a las 13:53

Implantada arrepentida
Me he puesto 325cc en cada lado..

O
ouiam_5382377
5/2/13 a las 18:42
En respuesta a tiara_705202

Ya me quité las prótesis!!! gracias
Hola chicas,
Quiero dar las gracias a todas las que habeis escrito en el foro y las que me habeis escrito a mi en mensaje privado. Gracias a vosotros y vuestros testimonios hoy estoy sin prótesis y me siento la mujer mas feliz del mundo. Vivía resignada a llevarlas. Cuando comencé a leer el foro me decía que muchas de las cartas podría haberlas escrito yo pues reflejaban muy bien lo que yo sentía...
Hoy, volver a decir lo que tantas veces he leido en el foro cuando una chica se explantá: soy libre. Vivía encadenada a unas malditas prótesis y hoy están fuera de mi cuerpo y en un cajón. Soy feliz. Vuelvo a vivir plenamente. Amo mi cuerpo, amo la vida, estoy y me siento en paz, tranquila, ya casi no me duele nada.
Gracias chicas, gracias a todas y gracias a este foro. Escribiré donde estais poniendo todas porque os quitais las próteis para contar un poco mi historia por si le ayuda a otras chicas.

Pregunta
Hola, puedes decirme como quedaron tus pechos después de la expectación? llevo 5 días de implantada y siento que hice la peor cosa de mi vida.. Si habría leído todo esto antes jamas lo hubiera hecho..

O
ouiam_5382377
5/2/13 a las 18:44
En respuesta a loira_7452446

Fotos
Hola chicas,
por fin he colgado fotos. Solo son 3 fotos, una de antes con una calidad no muy buena y dos después de la explantación. Espero que aunque como digo, la calidad no sea muy buena, os sirvan.
Daré la contra a aquellas chicas que hayan participado en el foro, vale?
Besos a todas

Fotos
Hola, me gustaria ver las fotos de tu explantacion ya que quiero quitarme las mias lo antes posible.. Siento que he hecho la mayor estupidez de mi vida.. llevo 5 dias con implantes mamarios retropectorales 320cc..

J
jitka_8880844
6/2/13 a las :09
En respuesta a ouiam_5382377

Implantada arrepentida
Me he puesto 325cc en cada lado..

Dyjanira
Hola amiga, yo dure con los implantes un año. tienes que esperar de menos 6 meses entre una cirugia y otra. Te paso por mensaje privado mi contraseña para que veas mis fotos.

Saludos!

J
juhua_6989817
6/2/13 a las 7:15
En respuesta a ouiam_5382377

Implantada arrepentida
Hola, hace nada mas que cinco dias que puse implantes mamarios rugosos, retropectorales por incision en el surco mamario, si hubiera visto este foro antes no lo habría hecho, me miro al espejo y me veo horrible.. nunca tuve nada de pechos, era totalmente plana, pero ahora quiero volver a quitarme los implantes, alguien aquí sabe cuanto debo esperar para hacerlo? Tengo 24 años, aun no tuve hijos.. Me podrían decir de acuerdo a su experiencia como quedarían mis senos? me preocupa eso de que sobre piel ya que tengo muy poco tejido mamario..

Hola dyjanira
A pesar de que yo ya me explante debido a cuestiones de salud, te puedo decir que al principio de la implantación es normal sentirse un poco ansiosa por el cambio tan drástico de nuestro cuerpo. Yo te puedo decir por experiencia propia, que lo ideal es estar tranquila y esperar a que tus senos terminen de adaptarse a la cirugía, y posterior a esto ver que piensas al respecto. Ahorita entiendo que las molestias de la cirugía y el impacto de ver los cambios en tu cuerpo, te estan haciendo pasar por un momento de angustia y ansiedad, así que hay que esperar a que este sentimiento pase y puedas tomar una decisión más clara. Ahora después de dos semanas de que me explanté, a pesar de estar tranquila y consciente de que ha sido lo mejor para mi, me siento un poco deprimida por los cambios en mi cuerpo, pero sé que esto es un proceso normal y que poco a poco me adaptaré nuevamente al cambio.
Confío en que a tí te pasará lo mismo y entonces podrás decidir si continuar con los implantes o quitarlos.
Animo en estos momento, espero pronto te encuentres mejor anímicamente. Piensa positivo, trata de recuperarte lo mejor posible de esta cirugía. Cuída tus cicatrices, alimentate bien, toma muchos líquidos. Y te aseguro que pronto tendrás una mejor actitud ante lo que estas pasando.
Saludos y mis mejores deseos.

A
an0N_810600699z
9/2/13 a las 22:46
En respuesta a loira_7452446

Fotos
Hola chicas,
por fin he colgado fotos. Solo son 3 fotos, una de antes con una calidad no muy buena y dos después de la explantación. Espero que aunque como digo, la calidad no sea muy buena, os sirvan.
Daré la contra a aquellas chicas que hayan participado en el foro, vale?
Besos a todas

Fotos
Hola superti me das tu contra, llevo una año con la idea de explantarme y todavia no he tenido fuerzas de hacerlo, incluso deje de ver el foro porque lo pasaba fatal espero ser fuerte como vosotras y hacerlo pronto
Un beso

O
ouiam_5382377
11/2/13 a las 16:20
En respuesta a jitka_8880844

Dyjanira
Hola amiga, yo dure con los implantes un año. tienes que esperar de menos 6 meses entre una cirugia y otra. Te paso por mensaje privado mi contraseña para que veas mis fotos.

Saludos!

Mejor
Hola chicas, gracias por sus respuestas y ayuda!
Me voy sintiendo un poco mejor.. Creo que me quedare con las protesis al menos un año y despues me las quito.. De hecho mi familia me ha dado mucha fuerza, sobre todo mi novio que dijo que me apoyaria en lo que decida pero que no quiere que vuelva a entrar en sala de cirugia tan pronto, al menos debo esperar que mi cuerpo se recupere bien del todo para poder afrontar otra cirugia, a Polaquita86 muchas gracias por dejarme ver tus fotos! Me sorprende ver lo bien que han quedado.. ya no me da tanto miedo gracias a tus fotos, porque por lo menos se que si me quedo un año y despues me las quito no quedaria con piel sobrando ni nada.. Me ayudo mucho ver tus fotos! Te agradezco muchisimoo!

N
najlaa_8676806
13/2/13 a las 13:55

Me explanto 2 semanas
Hola chicas,
No sabeis que alivio me da leer vuestros comentarios, no estoy sola! llevo 11 años con prótesis, muy contenta, hasta que hace 2 años que me dijeron que la derecha estaba muy viejita. He ido retrasando la decision de quitarmelas o cambiarlas hasta que me dijeron en diciembre que una estaba rota. Y bueno, después de pensar mil pros y contras, he decidido quitarmelas, sobretodo pq no quiero volver a pasar por quirófano. He visitado a 3 cirujanos y todos me han desaconsejado quitarmelas, me han dicho que quedarían mal, con lo bonitas que las tengo ahora,,, soy delgada por naturaleza, y la verdad es que mi pecho antes de operarme era lo mas parecido a una tabla de planchar con pezones. esto ha hecho todo el proceso más dificil aun, pero estoy decidia, me las quito,,, tengo miedo de como me voy a ver después, si me va a dar la depre por verme plana y con la piel caida. De si me voy a arrepentir,,,

estaria muuuuuuy agradecida si alguna de vosotras quisiera compartir algunas de sus fotos conmigo del antes y después. No me queda muy claro si en el foro hay un sitio publico donde se publiquen las fotos anónimamente?

Un abrazo!!

T
tamar_8106005
13/2/13 a las 14:36

Sigo igual
Hola a todas, llevo cerca de un año sin escribir nada aunque os sigo, no se si alguna se acordara de mi, para las nuevas os cuento que llevo mas de 16 años con protesis y el año pasado decidí quitármelas estuve en varios médicos y al final encontré el que me dijo que me lo hacía sin anestesia general y que no quedarían mal pero cuando lo hable con mi marido se nego en rotundo me he sentido tan mal que he intentado quitármelo de la cabeza pero no puedo mas y no se que hacer porque ademas de que no tengo su apoyo tengo mucho miedo y el dinero bueno en fin ya sabéis lo que se pasa por la cabeza, solo quería compartirlo con vosotras para desahogarme. Felicidades a la que ya estáis liberadas me alegro mucho que todo haya ido bien.

A
ayde_9030474
13/2/13 a las 18:03
En respuesta a najlaa_8676806

Me explanto 2 semanas
Hola chicas,
No sabeis que alivio me da leer vuestros comentarios, no estoy sola! llevo 11 años con prótesis, muy contenta, hasta que hace 2 años que me dijeron que la derecha estaba muy viejita. He ido retrasando la decision de quitarmelas o cambiarlas hasta que me dijeron en diciembre que una estaba rota. Y bueno, después de pensar mil pros y contras, he decidido quitarmelas, sobretodo pq no quiero volver a pasar por quirófano. He visitado a 3 cirujanos y todos me han desaconsejado quitarmelas, me han dicho que quedarían mal, con lo bonitas que las tengo ahora,,, soy delgada por naturaleza, y la verdad es que mi pecho antes de operarme era lo mas parecido a una tabla de planchar con pezones. esto ha hecho todo el proceso más dificil aun, pero estoy decidia, me las quito,,, tengo miedo de como me voy a ver después, si me va a dar la depre por verme plana y con la piel caida. De si me voy a arrepentir,,,

estaria muuuuuuy agradecida si alguna de vosotras quisiera compartir algunas de sus fotos conmigo del antes y después. No me queda muy claro si en el foro hay un sitio publico donde se publiquen las fotos anónimamente?

Un abrazo!!

Hola altate
yo estoy en el mismo caso que tu,me explanto el dia 22 y tb estaba planita y como bien dices tambien tengo miedo de como quedaran pero estoy totalmente decidida ,esto me esta quitando la felicidad y todo en este mundo no es lo fisico,,,,ya contare que tal me fue la operacion

A
ayde_9030474
13/2/13 a las 18:25
En respuesta a tamar_8106005

Sigo igual
Hola a todas, llevo cerca de un año sin escribir nada aunque os sigo, no se si alguna se acordara de mi, para las nuevas os cuento que llevo mas de 16 años con protesis y el año pasado decidí quitármelas estuve en varios médicos y al final encontré el que me dijo que me lo hacía sin anestesia general y que no quedarían mal pero cuando lo hable con mi marido se nego en rotundo me he sentido tan mal que he intentado quitármelo de la cabeza pero no puedo mas y no se que hacer porque ademas de que no tengo su apoyo tengo mucho miedo y el dinero bueno en fin ya sabéis lo que se pasa por la cabeza, solo quería compartirlo con vosotras para desahogarme. Felicidades a la que ya estáis liberadas me alegro mucho que todo haya ido bien.

Sermarse
animo no decaigas,se como te sientes

R
rawaa_9686710
13/2/13 a las 20:33
En respuesta a tamar_8106005

Sigo igual
Hola a todas, llevo cerca de un año sin escribir nada aunque os sigo, no se si alguna se acordara de mi, para las nuevas os cuento que llevo mas de 16 años con protesis y el año pasado decidí quitármelas estuve en varios médicos y al final encontré el que me dijo que me lo hacía sin anestesia general y que no quedarían mal pero cuando lo hable con mi marido se nego en rotundo me he sentido tan mal que he intentado quitármelo de la cabeza pero no puedo mas y no se que hacer porque ademas de que no tengo su apoyo tengo mucho miedo y el dinero bueno en fin ya sabéis lo que se pasa por la cabeza, solo quería compartirlo con vosotras para desahogarme. Felicidades a la que ya estáis liberadas me alegro mucho que todo haya ido bien.

Para sermarse
Ante todo, mandarte un abrazo y mi apoyo. Entiendo que lo debes estar pasando mal, aguantando una situación que no deseas. Después, preguntarte por qué la decisión de explantarte o no depende de que tu marido quiera. Se me ocurre que económicamente dependas de él pero, ni aún así, entiendo que él se pueda "negar en rotundo" como comentas. Tanto si es por el dinero como si no lo es, yo en tu caso buscaría alternativas porque lo importante de verdad eres tú y tu estabilidad emocional. Mucha suerte.

J
juhua_6989817
14/2/13 a las 4:52
En respuesta a tamar_8106005

Sigo igual
Hola a todas, llevo cerca de un año sin escribir nada aunque os sigo, no se si alguna se acordara de mi, para las nuevas os cuento que llevo mas de 16 años con protesis y el año pasado decidí quitármelas estuve en varios médicos y al final encontré el que me dijo que me lo hacía sin anestesia general y que no quedarían mal pero cuando lo hable con mi marido se nego en rotundo me he sentido tan mal que he intentado quitármelo de la cabeza pero no puedo mas y no se que hacer porque ademas de que no tengo su apoyo tengo mucho miedo y el dinero bueno en fin ya sabéis lo que se pasa por la cabeza, solo quería compartirlo con vosotras para desahogarme. Felicidades a la que ya estáis liberadas me alegro mucho que todo haya ido bien.

Hola sermarse
Fijate que yo me explante hace casi un mes y la cirugia fue con sedacion y anestesia local y todo salio muy bien. Obviamente el costo fue mucho mejor que si hubiera sido anestesia general y la recuperacion inmediata a la cirugia fue mas rapida. Yo creo lo mas importante es la confianza que te de tu cirujano y la adecuada comunicacion de este con tu esposo, tal vez si tu esposo platicara con tu medico sus temores hacia la cirugia seria un buen paso. Tambien preguntarle al medico la experiencia que tiene al realizar este tipo de cirugia les ayudaria a ti y a tu esposo a estar mas tranquilos.
Ojala pronto puedas realizarte la cirugia y te sientas tranquila.
Te deseo lo mejor

A
aratz_8667903
14/2/13 a las 5:15
En respuesta a ayde_9030474

Sermarse
animo no decaigas,se como te sientes

Sermarse
Animo. Como dicen las chicas, la decisión es tuya. Quienes te rodean deben apoyarte y, sino, la decisión sigue siendo tuya. No podés tener algo dentro de tu cuerpo que no te hace feliz por el sólo echo de complacer a otros o de no preocuparlos.
Ánimo!

J
junko_6190641
14/2/13 a las 8:33
En respuesta a tamar_8106005

Sigo igual
Hola a todas, llevo cerca de un año sin escribir nada aunque os sigo, no se si alguna se acordara de mi, para las nuevas os cuento que llevo mas de 16 años con protesis y el año pasado decidí quitármelas estuve en varios médicos y al final encontré el que me dijo que me lo hacía sin anestesia general y que no quedarían mal pero cuando lo hable con mi marido se nego en rotundo me he sentido tan mal que he intentado quitármelo de la cabeza pero no puedo mas y no se que hacer porque ademas de que no tengo su apoyo tengo mucho miedo y el dinero bueno en fin ya sabéis lo que se pasa por la cabeza, solo quería compartirlo con vosotras para desahogarme. Felicidades a la que ya estáis liberadas me alegro mucho que todo haya ido bien.

Bienvenida de nuevo
Hola, sí que me acuerdo de tí. Recuerdo que me escribiste para ver mis fotos cuando me explanté. ¿Exactamente por qué tu marido no quiere ni oir hablar de explantarte?
No tengas miedo, ya sabes que los resultados suelen ser buenos y que la operación es muy sencilla. Animo, guapa!

T
tamar_8106005
14/2/13 a las 8:57

Gracias
Por vuestros apoyos, hace un año cuando encontré este foro me sirvió de mucho porque no sabía que se podían quitar y no volver a poner, aunque me cueste mucho se que llegará mi día espero compartirlo con vosotras, cuando leo vuestras vivencias me siento mejor seguiré aquí.

A
aithor_9946764
14/2/13 a las 15:06

Feliz y agradecida con dios
El 30 de enero me explantaron me siento super bien gracias a Dios. tuve mucho miedo de volver a intervenirme y de los resultados pero hoy dia me siento tranquila feliz y libre los resultados buenisimos no es necesario hacerme mamopexia no tengo 15 dias aun y estoy recuperada mi piel puedo decir que casi que igual que antes estoy satisfecha y muy importante bien conmigo misma... saludos a todas y feliz dia...

A
ayde_9030474
14/2/13 a las 16:00
En respuesta a aithor_9946764

Feliz y agradecida con dios
El 30 de enero me explantaron me siento super bien gracias a Dios. tuve mucho miedo de volver a intervenirme y de los resultados pero hoy dia me siento tranquila feliz y libre los resultados buenisimos no es necesario hacerme mamopexia no tengo 15 dias aun y estoy recuperada mi piel puedo decir que casi que igual que antes estoy satisfecha y muy importante bien conmigo misma... saludos a todas y feliz dia...

Para vezla
hola vezla,,,que cantidad llevabas de protesis?gracias

A
aithor_9946764
14/2/13 a las 16:38
En respuesta a ayde_9030474

Para vezla
hola vezla,,,que cantidad llevabas de protesis?gracias

Pulguita777
llevaba 410cc y de verdad que estoy muy satisfecha con mi explantacion a Dios gracias.

A
aratz_8667903
14/2/13 a las 19:08
En respuesta a aithor_9946764

Feliz y agradecida con dios
El 30 de enero me explantaron me siento super bien gracias a Dios. tuve mucho miedo de volver a intervenirme y de los resultados pero hoy dia me siento tranquila feliz y libre los resultados buenisimos no es necesario hacerme mamopexia no tengo 15 dias aun y estoy recuperada mi piel puedo decir que casi que igual que antes estoy satisfecha y muy importante bien conmigo misma... saludos a todas y feliz dia...

Felicitaciones!!
Qué alegría x vos!
Un abrazo!!

A
ayde_9030474
14/2/13 a las 19:23
En respuesta a aithor_9946764

Pulguita777
llevaba 410cc y de verdad que estoy muy satisfecha con mi explantacion a Dios gracias.

Enhorabuena
me alegro muchisimo

L
lenny_726297
15/2/13 a las 22:39

Hola lucia
Sip soy venezolana de mcbo .....me quite los implantes hace 10 meses.. si tenias poco pecho y en su sitio no hay rollo...... yo era 32B y con los implantes era 36B ...las retire y volvi a mis 32B sin problemas, estan un^poco flojitas y un poco mas bajitas pero lindas..... y yo feliz.......

saludos

L
lenny_726297
15/2/13 a las 22:45
En respuesta a aithor_9946764

Feliz y agradecida con dios
El 30 de enero me explantaron me siento super bien gracias a Dios. tuve mucho miedo de volver a intervenirme y de los resultados pero hoy dia me siento tranquila feliz y libre los resultados buenisimos no es necesario hacerme mamopexia no tengo 15 dias aun y estoy recuperada mi piel puedo decir que casi que igual que antes estoy satisfecha y muy importante bien conmigo misma... saludos a todas y feliz dia...

Felicidades
Hola amiga....tengo 10 meses de explantada y muy feliz, asi que se como te sientes, poco a poco volveras a verlas como eran ...... la piel es muy generosa ; creeme que estoy refelizzz.......cuidate mucho......

saludos

L
lenny_726297
15/2/13 a las 22:50
En respuesta a jitka_8880844

Hola pulguita777
Amiga, cómo estas? En este foro hemos pasado muchas chicas por el mismo embrollo y yo recuerdo que cuando ingrese a el hace como unos 9 meses había una chica que se las retiro y traia 450 cc y en sus comentario dejo ver que le habían quedado bien, no caídas. Recuerda que el resultado depende de como estaba tu piel antes de los implantes.


Saludos!!

Polanquitaaaaaaaaaa
hola bella como estas??? tenia tiempo sin entrar y uffff quiero ponerme al dia y hechar una mano y dar una palabra de aliento a las chicas que llegan......... tengo 10 meses de explantada y muy muy felizzzzzzz tengo mis tetis como antes....chicas pero en su sitio asi que bueno puedo decir que la piel es geneora, como hemos dicho otras veces hay que tomar en cuanta varios aspecto, como por ejemplo como estaban antes de implantes, de alli depende el resultado.........

saludos

A
anke_8119133
17/2/13 a las 16:52

Hola a todas.
Soy una de tantas mujeres que se implató prótesis mamarias y ahora quiere retirarlas. Me implanté con 23 años. Tenía una asimetría mamaria leve y el cirujano me dió la solución con los implantes. Suero salino submamarios. Rellenaron más una mama que otra. Tras 14 años, dos embarazos con sus lactancias prolongadas, quiero retirarme los implantes. Con el paso de los años, las prótesis de suero salino han ido desinchandose y unido a la atrofia de la glándula mamaria, ahora mismo tengo mucho rippling (pliegues). No estoy nada cómoda y no quiero volver a ponerme nada más. Supongo que el cirujano sabrá resolver la asimetría de otras formas que no sea colocando implantes!
Me gustaría ver fotos del antes y del después. Mandadame, la contraseña por privado.
Yo quiero contactar esta semana con el cirujano que me operó para que me deje ver mis primeras fotos.
Recomendais algún buen cirujano plástico en Valencia?
Saludos.

A
ayde_9030474
17/2/13 a las 21:59

Cuenta atras
bueno chicas empieza mi cuenta atras,en 5 dias habre pasado este calvario,,,uff que nerviosa estoy

D
divina_742375
17/2/13 a las 22:12
En respuesta a ayde_9030474

Cuenta atras
bueno chicas empieza mi cuenta atras,en 5 dias habre pasado este calvario,,,uff que nerviosa estoy

Todas contigo
Pulgita777, solo te digo que vas a quitarte no solo las protesis , sino muchas preocupaciones de encima. Dios te dè fuerzas y que todo marche bien

A
aithor_9946764
17/2/13 a las 22:50
En respuesta a ayde_9030474

Cuenta atras
bueno chicas empieza mi cuenta atras,en 5 dias habre pasado este calvario,,,uff que nerviosa estoy

Confianza
Tranquila todo estará bien ya veraz piensa en lo bien que te sentirás despues de lo que has vivido y eso te dara mas animo

X
xacobe_6211587
18/2/13 a las 9:38
En respuesta a ayde_9030474

Cuenta atras
bueno chicas empieza mi cuenta atras,en 5 dias habre pasado este calvario,,,uff que nerviosa estoy

Pulgita!
te falta ya poquito...Que todo salga bien y sin complicaciones,con buen resultado!Pensare en ti el viernes!!!Mis mejores vibraciones !!!!!Un abrazo grande!!!!!

A
ayde_9030474
18/2/13 a las 18:21

Gracias a todas
gracias chicas por vuestros animos,son muy importantes para mi

A
afrika_6472343
18/2/13 a las 20:24

Busco cirujano en barcelona
Hola. Llevo unos días buscando un cirujano en Barcelona para la explantación y todos me dicen que va a quedar horrible y que me tienen que hacer formar un consentimiento de que quedará mal. Me podéis recomendar un buen cirujano que sepa lo que tiene que hacer. Tengo una prótesis rotadespués de 13 años. Alguién ha estado tanto tiempo con los implantes antes de retirarlos?

A
anke_8119133
18/2/13 a las 22:41

Lo imaginaba
He estado esta tarde en el cirujano plástico que me operó y me ha dicho lo que todas ya sabeis.... Que no me aconseja quitarme las prótesis y ya está, porque se quedaran dos "pellejos" y recomienda poner otras.
Madre mía, esto es un calvario. No hay nadie centrado que escuche y me diga lo que quiero oir?
Tienes que entrar en un quirófano, haciendo algo que el cirujano te desaconseja?

A
afrika_6472343
18/2/13 a las 22:55

Rubieta
Rubieta te entiendo. A mi me pasa lo mismo. He oído de todo y comentarios contradictorios. Creo que han explantado porco. En inglés hay mucha más información sobre chicas que se han quitado las prótesis y los resultados son muy buenos. La que ya os habéis explantado aconsejarme un buen cirujano.
Os dejo un link muy interesante.
http://www.realself.com/review/france-breast-implant-removal-naturel

N
najlaa_8676806
19/2/13 a las 10:18
En respuesta a afrika_6472343

Busco cirujano en barcelona
Hola. Llevo unos días buscando un cirujano en Barcelona para la explantación y todos me dicen que va a quedar horrible y que me tienen que hacer formar un consentimiento de que quedará mal. Me podéis recomendar un buen cirujano que sepa lo que tiene que hacer. Tengo una prótesis rotadespués de 13 años. Alguién ha estado tanto tiempo con los implantes antes de retirarlos?

Cirujanos en barna
hola Coralinnee, yo he ido a 3 cirujanos a informarme, en una semana me explanto. Uno de la Clinica Planas, me costó 100 hablar 10 minutos, sería una eminencia pero muy seco y no salí confiada. El segundo, el Dr.Carrillo que tiene la consulta en C/París, la visita me entró por la mútua y estuvimos charlando un buen rato, me dio mucha seguridad, y la tercera la Dra. Nelida Grande, primera visita gratis y estuvimos hablando un montón, quedé contentisima de ella. Los 2 ultimos operan en clinica Diagonal. No hace falta decir que los 3 me aconsejaron que me las cambiara e incluso me pusiera más, pero es tu cuerpo y tu decisión.
Espero haberte ayudado

M
muskan_6160011
19/2/13 a las 13:33

Estoy pensando en quitarmelas.
hola, chicas, estoy pensando explantarme, pero... tengo un miedo atroz a como me quedara. me opere hace 12 años, por surco submamario y por debajo del musculo. la ciru, me recorto las areolas, en la misma operacion, pues por lo visto no quedaban centradas. me quedaron unas areolas grandisimas, horrorosas y deformes. despues me quede embrazada y al crecerme el pecho, se quedaron aun mas grandes, entonces me plantee una reduccion de areolas, y ahora tengo los pechos mas horribles que nunca, las areolas son triangulares, el pecho esta aplastado, la protesis izquierda se ha ido hacia arriba, asi que tengo el pecho vacio por debajo, y las areolas.... y para colmo de un tiempo atras siento como una quemazon en el pecho izq.

bueno despues de el tocho, me gustaria me mandarais privados para ver como resulta, y preguntaros por algun cirujano por la zona de cadiz que pueda explantarme...... grcias de antemano

S
sandy_5732589
19/2/13 a las 17:12

Esto se pone en marcha....
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo. Por fin el dia 26 tengo consulta con el cirujano para pedir pruebas y buscar fecha para la explantación. Quiero que sea lo antes posible porque estoy un poco animada y no quiero que se me pase y caer en pánico. Me da miedo la operación, más que nada la anestesia. Ës curioso como el paso del tiempo te hace cambiar de perspectiva, no voy a decir que no me importe el resultado estético pero lo que más me preocupa es mi salud. Me puse las prótesis hace 15 años por mamas tuberosas, nunca me gustaron pues lo que yo queria era cambiar la forma pero como casi no había glándula en un pecho hubo que poner prótesis. Hace tiempo que las tengo encapsuladas y muy feas. Mi cirujano es muy optimista con el resultado "pequeñas pero en su sitio", me dijo. Tambien me comentó que las mujeres a las que había explantado estaban encantadas. A diferencia de otros no quiere ponerme otras prótesis, dice que el riesgo de encapsulamiento es muy grande. Me hará pexia alrededor del pezón. Como en mi caso la prótesis está bajo la glándula espero que la recuperación sea sencilla, pero no puedo dejar de tener miedo. Me animo mucho con vuestras experiencias pues la mayoria estaís muy contentas. Ya os iré contando.

S
sandy_5732589
19/2/13 a las 17:37

Se me olvidaba
Alguna de vosotras partia de mamas tuberosas?. Me gustaria mucho ver alguna foto del resultado de la explantacion.

X
xacobe_6211587
19/2/13 a las 22:42
En respuesta a najlaa_8676806

Cirujanos en barna
hola Coralinnee, yo he ido a 3 cirujanos a informarme, en una semana me explanto. Uno de la Clinica Planas, me costó 100 hablar 10 minutos, sería una eminencia pero muy seco y no salí confiada. El segundo, el Dr.Carrillo que tiene la consulta en C/París, la visita me entró por la mútua y estuvimos charlando un buen rato, me dio mucha seguridad, y la tercera la Dra. Nelida Grande, primera visita gratis y estuvimos hablando un montón, quedé contentisima de ella. Los 2 ultimos operan en clinica Diagonal. No hace falta decir que los 3 me aconsejaron que me las cambiara e incluso me pusiera más, pero es tu cuerpo y tu decisión.
Espero haberte ayudado

Hola,altate!
Quiero preguntarte,si podria decirme quien te consulto en la Clinica Planas.Si puedes contestar,por favor ,por el privado..Porque yo tambien fui a Planas(si quieres,te puedo dar el nombre del que me consulto a mi (por el privado) y me parecio muy seco...Ensima,hizo un comentario,que si no hago mastopexia,tendre dos "higos"...me parecio falta de etica professional,,,,hasta,me dolio.....Despùes de la consulta recai en una fuerte angustia,tube que volver despues de 10 meses ,a tomar de nuevo la medicacion....Estoy agotada....cuando se acaba todo esto?????Cuando estare recuperada,volvere a buscar ayuda para explantarme....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram