Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
aratz_8667903
25/12/12 a las 19:17
En respuesta a loira_7452446

Duda para todas ... teta soyferra
Hola chicas,
Ayer fui a la cirujana y me dijo qcestaba tido muy bien. Le comente q creia q se me hzbia acumulado liquido en los pechos y asi fue. Tenia un poco de liquido en ambos pechos, muy poquito 15ml y 20ml. Me lo saco con una aguja y me dijo q me lo sacaba pq estaba ahi pero q siendo tan poca cantidad tampoco era preocupante y q mi propio cuerpo lo iria absorviendo.
Entonces recorde el famoso glup glup q algunas habiais comentado, y queria saber si hicisteis o os hicieron algo especial, confio totalmente en mi cirujana xo la verdad es q es raro y un pelin incomodo sentir el liquido moverse de vez en cuando. Recuerdo q bastet dijo q estuvo mucho tiempo con esa sensacion. Lo q me da miedo es q vaya a mas y mi cuerpo no sea capaz de absorverlo.

Soyferra sigo lactando sin ningun problema y sin ningun dolor. Llevo faja en lugar de vendaje y cuando tengo q darle pecho me bajo la faja, se lo doy y vuelvo a subir, muy facil!!!! Estoy super feliz. Hoy me he probado los sujes q me compre y voy a tener q comprar umos mas grandes, me ge quedado con una 90c xo vacias vacias x arriba, xo estoy encantada y super feliz!!!! Q descanso!!!!

A ver si alguna puede responderme sobre la pequeña acumulacion de liquidos.

Besos y feliz navidad!!!!!!!

Qué bueno, superti
Qué bueno todo lo que contás!!! Que estás muy bien, que tenés poco líquido (ya las otras chicas explantadas te dirán cómo les fue a ellas con el líquido) que te sentís bien. Todo eso es muy, muy bueno!!!! Qué bueno también estás dando la teta. En lo personal, esto me llena de alegría, lo sabés, por vos, pero también por mí, porque en un futuro, cuando mi peque tome menos teta al día, tendré la posibilidad de explantarme y seguir dándole que es algo que me llena de mucho amor y de lo que no quiero desprenderme por tener que operarme!!!
Me alegro mucho y tu mensaje es como mi reglao de navidad!!!
Un gran abrazo y a seguir recuperándote!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
loira_7452446
25/12/12 a las 22:21
En respuesta a aratz_8667903

Qué bueno, superti
Qué bueno todo lo que contás!!! Que estás muy bien, que tenés poco líquido (ya las otras chicas explantadas te dirán cómo les fue a ellas con el líquido) que te sentís bien. Todo eso es muy, muy bueno!!!! Qué bueno también estás dando la teta. En lo personal, esto me llena de alegría, lo sabés, por vos, pero también por mí, porque en un futuro, cuando mi peque tome menos teta al día, tendré la posibilidad de explantarme y seguir dándole que es algo que me llena de mucho amor y de lo que no quiero desprenderme por tener que operarme!!!
Me alegro mucho y tu mensaje es como mi reglao de navidad!!!
Un gran abrazo y a seguir recuperándote!!!!!

Pecho
Soyferra,
Me alegro de haberte dado un poco de luz!!!! Recordarte que a mi me han explantado por el surco precisamente para seguir con el pecho. Me implantaron por la areola y ahora tengo doble cicatriz pero estoy encantada, mi nene ni se ha dado cuenta.
Besos a todas !!!

A
ayde_9030474
28/12/12 a las 21:08

Necesito ayuda
hola alguien que se haya eplantado llevando 500 ?como ha quedado el pecho?os cuento ayer fui a ver a mi cirujano para explantarme y dice que no es buena opcion pues se quedaran dos pellejos,me dijo que me pusiera una protesis mas pequeña,,,pero no es lo que yo quiero,quiero volver a ser la misma de antes,siento rechazo al verme.gracias

J
jitka_8880844
29/12/12 a las :15
En respuesta a ayde_9030474

Necesito ayuda
hola alguien que se haya eplantado llevando 500 ?como ha quedado el pecho?os cuento ayer fui a ver a mi cirujano para explantarme y dice que no es buena opcion pues se quedaran dos pellejos,me dijo que me pusiera una protesis mas pequeña,,,pero no es lo que yo quiero,quiero volver a ser la misma de antes,siento rechazo al verme.gracias

Hola pulguita777
Amiga, cómo estas? En este foro hemos pasado muchas chicas por el mismo embrollo y yo recuerdo que cuando ingrese a el hace como unos 9 meses había una chica que se las retiro y traia 450 cc y en sus comentario dejo ver que le habían quedado bien, no caídas. Recuerda que el resultado depende de como estaba tu piel antes de los implantes.


Saludos!!

J
jitka_8880844
29/12/12 a las :34

Chicas feliz navidad y próspero año nuevo!!!!
Hola chicas,

Hoy recordaba que hace un año la estaba pasando sumamente mal por el asunto de las prótesis, hoy ya han pasado 6 meses desde que me las quite y me siento muy muy bien, pareciera que nunca las traje.

Las chicas que ya han pasado el trago amargo de la explantación no me resta más que felicitarlas por su valentía y desearles un año nuevo lleno de muchos éxitos y luz.

A las chicas que aun están en el proceso les digo que no pierdan la fortaleza, que el proceso no están complicado como los medicos lo hacen ver, el cuerpo es maravilloso y regresa a su lugar. Lo importante es su salud física y mental, en menos de lo que piensan estarán de otro lado en verdad , se los dice una persona que pensó que no podría dar el paso.


Les deseo unas felices fiestas en compañia de sus familiar =)

M
maroa_6907247
29/12/12 a las 5:16
En respuesta a ayde_9030474

Necesito ayuda
hola alguien que se haya eplantado llevando 500 ?como ha quedado el pecho?os cuento ayer fui a ver a mi cirujano para explantarme y dice que no es buena opcion pues se quedaran dos pellejos,me dijo que me pusiera una protesis mas pequeña,,,pero no es lo que yo quiero,quiero volver a ser la misma de antes,siento rechazo al verme.gracias

Para pulgita777
Hola yo pase por algo similar a lo tuyo, 455cc no mucha la diferencia igual me encontre con cirujanos que me dijeron que me quedaria muy mal caiditos, lo que pienso yo es que te quieren tener como clienta cada 10 años como en aquella ocasion una amiga de aqui me dijo, tomate tu tiempo para leer nuestras antiguas publicaciones y veras que si se a podido a mi hace 15 dias me explantaron pero yo tengo 1 hijo el cual me dejo muy caido el pecho y mas con la sacada del implante yo sentia que el mundo se me venia encima el cirujano con que me opere me dijo que podria hAcerme mamopexia y pues eso hiso tube complicaciones lo malo del caso pues ya van 2 veses que se me llenan de hematomas las bubis, espero no vuelva a pasar y suerte asesorate bien te entiendo porque me senti igual que ti.

L
loira_7452446
29/12/12 a las 11:38

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

L
loira_7452446
29/12/12 a las 12:02
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Contraseña
como puedo proteger mi álbum con contraseña chicas? no me gustaría que quedara abierto y he buscado en ayuda pero no acabo de ver donde poner lo de la contraseña.

A
ayde_9030474
29/12/12 a las 21:51
En respuesta a maroa_6907247

Para pulgita777
Hola yo pase por algo similar a lo tuyo, 455cc no mucha la diferencia igual me encontre con cirujanos que me dijeron que me quedaria muy mal caiditos, lo que pienso yo es que te quieren tener como clienta cada 10 años como en aquella ocasion una amiga de aqui me dijo, tomate tu tiempo para leer nuestras antiguas publicaciones y veras que si se a podido a mi hace 15 dias me explantaron pero yo tengo 1 hijo el cual me dejo muy caido el pecho y mas con la sacada del implante yo sentia que el mundo se me venia encima el cirujano con que me opere me dijo que podria hAcerme mamopexia y pues eso hiso tube complicaciones lo malo del caso pues ya van 2 veses que se me llenan de hematomas las bubis, espero no vuelva a pasar y suerte asesorate bien te entiendo porque me senti igual que ti.

Gracias butterfly
la verdad que si estoy pasandolo fatal,llevo 6 operaciones con las dichosas protesis y por eso e decidido quitarmelas,estan acabando con mi felicidad y la de los mios,,,que sea lo que dios quiera,lo que estoy completamente seguro que en enero me explanto,gracias por escucharme

A
ayde_9030474
29/12/12 a las 21:53
En respuesta a jitka_8880844

Hola pulguita777
Amiga, cómo estas? En este foro hemos pasado muchas chicas por el mismo embrollo y yo recuerdo que cuando ingrese a el hace como unos 9 meses había una chica que se las retiro y traia 450 cc y en sus comentario dejo ver que le habían quedado bien, no caídas. Recuerda que el resultado depende de como estaba tu piel antes de los implantes.


Saludos!!

Para polaquita
gracias polaquita,yo no tenia a penas pecho,pero no las tenia caidas,me arriesgare pues lo unico que deseo es pasar pagina de este mal sueño

A
ayde_9030474
29/12/12 a las 21:55
En respuesta a jitka_8880844

Chicas feliz navidad y próspero año nuevo!!!!
Hola chicas,

Hoy recordaba que hace un año la estaba pasando sumamente mal por el asunto de las prótesis, hoy ya han pasado 6 meses desde que me las quite y me siento muy muy bien, pareciera que nunca las traje.

Las chicas que ya han pasado el trago amargo de la explantación no me resta más que felicitarlas por su valentía y desearles un año nuevo lleno de muchos éxitos y luz.

A las chicas que aun están en el proceso les digo que no pierdan la fortaleza, que el proceso no están complicado como los medicos lo hacen ver, el cuerpo es maravilloso y regresa a su lugar. Lo importante es su salud física y mental, en menos de lo que piensan estarán de otro lado en verdad , se los dice una persona que pensó que no podría dar el paso.


Les deseo unas felices fiestas en compañia de sus familiar =)

Feliz navidad
tienes toda la razon

A
aratz_8667903
29/12/12 a las 22:40
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Superti
Gracias x brindarnos tus fotos! No tengo idea cómo es lo de la contraseña. Asustada tiene un álbum. Ella sabrá? No sé quién más tiene.
Cuando lo tengas, me la pasás Gracias!!

A
aratz_8667903
29/12/12 a las 22:43
En respuesta a jitka_8880844

Chicas feliz navidad y próspero año nuevo!!!!
Hola chicas,

Hoy recordaba que hace un año la estaba pasando sumamente mal por el asunto de las prótesis, hoy ya han pasado 6 meses desde que me las quite y me siento muy muy bien, pareciera que nunca las traje.

Las chicas que ya han pasado el trago amargo de la explantación no me resta más que felicitarlas por su valentía y desearles un año nuevo lleno de muchos éxitos y luz.

A las chicas que aun están en el proceso les digo que no pierdan la fortaleza, que el proceso no están complicado como los medicos lo hacen ver, el cuerpo es maravilloso y regresa a su lugar. Lo importante es su salud física y mental, en menos de lo que piensan estarán de otro lado en verdad , se los dice una persona que pensó que no podría dar el paso.


Les deseo unas felices fiestas en compañia de sus familiar =)

Gracias!!
Lo mismo para vos y los tuyos. Gracias x darnos fuerzas a las que aún esperamos para pasar del otro lado!!!
Feliciddes

A
aratz_8667903
29/12/12 a las 22:49
En respuesta a loira_7452446

Contraseña
como puedo proteger mi álbum con contraseña chicas? no me gustaría que quedara abierto y he buscado en ayuda pero no acabo de ver donde poner lo de la contraseña.

Contraseña
Ya lo encontré. Creás el álbum con su título (es la primera opción que te da). Cuando pasás de página (no recuerdo si antes o después te dice que para que tu álbum no aparezca en ninguna lista tenés que seleccionar "ninguna" en las categorías que te sugieren).
Cuando llega el momento de añadir una foto, a la izquierda aparece un campo para desplegar que dice "menú" ahí lo desplegás y vas a ver que te da la opción "contraseña". Entrás ahí y ya no sé cómo sigue, ya que yo o creé ningún álbum, pero seguirá sin problemas, intuyo!
Suerte!

M
maroa_6907247
30/12/12 a las 4:18
En respuesta a ayde_9030474

Gracias butterfly
la verdad que si estoy pasandolo fatal,llevo 6 operaciones con las dichosas protesis y por eso e decidido quitarmelas,estan acabando con mi felicidad y la de los mios,,,que sea lo que dios quiera,lo que estoy completamente seguro que en enero me explanto,gracias por escucharme

Pulguita777
De nada bella te digo que te entiendo porque lo mismo me desian a mi, y primero Dios todo te salga bien ya veras , feliz año nuevo y en hora buena por desidirte.

J
junko_6190641
30/12/12 a las 10:18
En respuesta a aratz_8667903

Contraseña
Ya lo encontré. Creás el álbum con su título (es la primera opción que te da). Cuando pasás de página (no recuerdo si antes o después te dice que para que tu álbum no aparezca en ninguna lista tenés que seleccionar "ninguna" en las categorías que te sugieren).
Cuando llega el momento de añadir una foto, a la izquierda aparece un campo para desplegar que dice "menú" ahí lo desplegás y vas a ver que te da la opción "contraseña". Entrás ahí y ya no sé cómo sigue, ya que yo o creé ningún álbum, pero seguirá sin problemas, intuyo!
Suerte!

Album
Superti, te he escrito a tu correo expicándote como hacerlo. Un saludo a todas y feliz 2013 sin implantes!!

S
sabine_734348
30/12/12 a las 13:44
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Álbum fotos
Hola Superti me encantaría ver tu álbum. Yo también 2 lactancias y 8 años de cirugía, hace 2 meses explantada pero aún estoy en espera de una mejor recuperación aunque no te niego q han ido mejorando muchísimo, un abrazo y gracias! Besos guapa

D
divina_742375
30/12/12 a las 14:33
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Te cuento mi caso
Superti; buen dìa!! te cuento que soy una afectada por protesis PIP y quiero retirarlos lo antes posible quisiera ver tus fotos antes de tomar una decision ya que el medico me habla de colocarme otros implantes porque quedarìan muy feos mis pechos. Naturalmente no tengo casi glandula mamaria y mi piel muy estirada con 410 cc. En el fondo lo que quiero es retirarlos y no colocar nada. 3 años con implantes y mi vida cambio para mal, siempre sentì molestia y mucha deformidad, Cuanta glandula mamaria tenias naturalmente? Podrias mandarme tu contra para ver las fotos?
Gracias por tu ayuda!!

D
divina_742375
30/12/12 a las 14:54
En respuesta a ziyang_8561150

Que bueno saber de este foro!!
hola chicas! me encanto conocer este foro porque estaba muy confundida y conocer historias de mujeres que estamos en la misma nos ayuda.
Les cuento mi historia, yo me opere en marzo del 2009,en la clinica B & S, llevo los implante PIP, por lo cual la clinica me cito cuando salto toda la truchada de los implante PIP y me dijeron que debia cambiarlos y a partir de alli empece a sentirme confundida y arrepentida de haberme operado, el tema es que estoy dando de amamantar y por otro lado yo no le habia contado nada a mi marido, porque lo conoci un año despues de haberme puesto y ademas me da verguenza contarlo, nunca me senti comoda, los veia muy grandes para mi cuerpo, cuando fui a la clinica me mostraron solo 3 tamaños, yo elegi el mas pequeño que era 300 cc y ahora me entero que existen mas chicos y eso tmb me da bronca que no me hayan informado la variedad de tamaños, al operarme pense que iva a cambiar mi modo de vestirme, usar escotes y lucirlas con orgullo pero NO, me paso todo lo contrario, sentia verguenza de mostrarlos, uso ropa que haga que no se noten tantos y el verano pasado fue una tortura encontrar mayas , vikinis, porque al estar amamantando estaban mucho mas grandes y me sentia horrible, como que no era yo en ese cuerpo. Hoy en dia despues de 3 años de conocer a mi marido se lo pude contar y el me sugirio que me las quitara y asi empece a buscar informacion y conoci este foro y no puedo creer que tantas mujeres sintamos esta necesidad de sacarnos los implantes, yo hace rato que lo sentia pero tenia mucho miedo a como quedaran mis mamas y encima desp de mas de un año y medio de estar amamantando. La proxima semana tengo turno con el cirujano para avisarle la decision que tome de explantarme asi que les contare que me dijo. Gracias a ustedes que compartieron sus historias ayudaron a estar cada vez mas convencida de hacerlo.
VANI

Identificada con tu caso
Soy tambien afectada PIP desde septiembre 2009, desde ese dìa cambiò mi vida para mal ya que despues de la operaci`n tengo molestia permanente ademas de deformaciòn. Tengo muy poca glandula mamaria y el medico me dice que lo mejor es cambiar por otros implantes, mi opciòn era retirar y no colocar otros pero la verdad que estoy confundida. Me deje llevar por la vanidad y ahora la estoy pasando mal. Leyendo tu caso me parece que naturalmente debes tener glandula mamaria y te pueden quedar bien a la hora de explantar los implantes. Suerte!! y cuentame como te fuè

X
xacobe_6211587
30/12/12 a las 15:58
En respuesta a sabine_734348

Álbum fotos
Hola Superti me encantaría ver tu álbum. Yo también 2 lactancias y 8 años de cirugía, hace 2 meses explantada pero aún estoy en espera de una mejor recuperación aunque no te niego q han ido mejorando muchísimo, un abrazo y gracias! Besos guapa

Hola,lulusan!
Quisiera preguntarte,si tu te lo hiciste mastopexia???Yo estoy indecisa con esto,por lo que no se que hacer,si dejar tal cual o quitar la piel sobrante..Tengo las protesis submuscular 295 cc,partia de pecho supervacio y muy pequeño,sin volumen.Por algunas deformidades me dapavor de como me quedare.Gracias.

L
loira_7452446
30/12/12 a las 17:44

Album
Hola chicas,
Hice algo mal con la publicacion del album y ahora no tengo las fotos aqui xa volverlo a intentar. El martes con calma lo vuelvo a mirar.

Yo me he explantado, no me han hecho mastopexia, mi ciryjana me dijo q no era necesario pq llevaba 240 cc. Me comento q en caso de haber llevado unos 500 habria q ver la piel y demas xa valorar si fuera necesaria una reconstruccion. Y que en ningun caso se ve el resultado definitivo hasta el año.

Yo estiy muy contenta chicas, me miro y me encanto con mi pecho. Yo ahora tengo bastante glandula pq estoy lactando, a ver como me queda luego ....

Buen año a todas!!!!!!!

X
xacobe_6211587
31/12/12 a las 13:06
En respuesta a loira_7452446

Album
Hola chicas,
Hice algo mal con la publicacion del album y ahora no tengo las fotos aqui xa volverlo a intentar. El martes con calma lo vuelvo a mirar.

Yo me he explantado, no me han hecho mastopexia, mi ciryjana me dijo q no era necesario pq llevaba 240 cc. Me comento q en caso de haber llevado unos 500 habria q ver la piel y demas xa valorar si fuera necesaria una reconstruccion. Y que en ningun caso se ve el resultado definitivo hasta el año.

Yo estiy muy contenta chicas, me miro y me encanto con mi pecho. Yo ahora tengo bastante glandula pq estoy lactando, a ver como me queda luego ....

Buen año a todas!!!!!!!

Quiero felicitar a todas!!!
Os deseo Feliz Año nuevo!!!!!Que se cumplen todos vuestros deceos,que el 2013 traiga solo momentos llenos de alegria y felicidad!!!Un beso muy grande!!!!!!

M
maroa_6907247
31/12/12 a las 21:05
En respuesta a divina_742375

Te cuento mi caso
Superti; buen dìa!! te cuento que soy una afectada por protesis PIP y quiero retirarlos lo antes posible quisiera ver tus fotos antes de tomar una decision ya que el medico me habla de colocarme otros implantes porque quedarìan muy feos mis pechos. Naturalmente no tengo casi glandula mamaria y mi piel muy estirada con 410 cc. En el fondo lo que quiero es retirarlos y no colocar nada. 3 años con implantes y mi vida cambio para mal, siempre sentì molestia y mucha deformidad, Cuanta glandula mamaria tenias naturalmente? Podrias mandarme tu contra para ver las fotos?
Gracias por tu ayuda!!

Lucia3422
Hola lucia te cuento que yo llevaba 455cc solo dure 3 meses implantada asi que hace mas de 15 dias me las retire igual me dijo el doctor que me pondria otras protesis hasta mas pequeñas pero que si me las quitaba quedaria mis pechos todos colgados y feos yo busque mas opiniones y al final me termine operamdo igual que tu no tengo casi nada de glandula mamaria son super pequeños, pero como me hisieron mamopexia quedo bien bonito en lo que e visto no te digo mas porque llevo poco tiempo explantada pero me a gustado mi resultado.

Z
ziyang_8561150
2/1/13 a las 3:33

Feliz año para todas!!!!!
hola chicas quiero desearles un muy feliz 2013 para todas las mujeres que compartimos este foro!!!

y de paso les cuento que hace dos semanas atras tuve una consulta en la clinica donde me opere, llevo los implantes PIP, tenia turno con el cirujano que me opero y justamente ese dia se retiro antes y me atendio una doctora, le dije mi desicion de explantarme y no volver a poner protesis y la verdad me sorprendio su respuesta, me dijo que estaba muy bien la desicion y que me van a quedar como antes y me mostro las fotos de mis pechos antes de operarme, me dijo que en principio quizas las sienta vacias pero como con el tiempo vuelve a recuperarse la piel lo cual me dio mas fuerzas y seguridad de afrontar este cambio. Ahora estoy tratando de sacarle el pecho definitivamente a mi gordo y esperar unos dos meses me dijo y tamb esta misma dra me realizo una ecografia y me dijo que la protesis del pecho derecho se ve como "envejecida" o desgastada lo cual me alarmo y me preocupa porque a veces siento algunas molestias en ese pecho como pinchazos y una especie de ardor, nose si tendra algo que ver con la protesis. Es algo que me tiene sumamente intranquila, creo que voy a dormir mejor el dia que me saque este problema de encima.

Les deseo muchas felicidades en este año de todo corazon!!!!

M
maroa_6907247
2/1/13 a las 12:43

Hola chicas
Hola chicas les cuento que estoy super feliz, me an quitado el vendaje y todas las enfermeras que me an visto asombradas que que lindo cicatriso no se nota casi nada ni oscuro la verdad es que me e cuidado mucho en mi alimentacion y tambien tomo mucha agua, ninguna otra bebida, pues me preocupaba que se me fueran a notar mucho las cicatrices porque cuando me implantaron las cicatrises me quedaron como gruesas feas porque en aquel caso no me cuide para nada en lo que comia y bebia refrescos eso fue una bomba para mis senos se notaba la cicatriz, pero ahora veo que van a quedar bonito estoy tan feliz pues con una buena crema mas adelante ni se notara asi que amigas mi consejo es que si se van a explantar cuiden lo que comen y beben las quiero mucho besos.

G
gizane_9676747
2/1/13 a las 13:04
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Hola
Hola superti, te importaria darme su contra? Muchas gracias

S
sabine_734348
3/1/13 a las 23:09
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,lulusan!
Quisiera preguntarte,si tu te lo hiciste mastopexia???Yo estoy indecisa con esto,por lo que no se que hacer,si dejar tal cual o quitar la piel sobrante..Tengo las protesis submuscular 295 cc,partia de pecho supervacio y muy pequeño,sin volumen.Por algunas deformidades me dapavor de como me quedare.Gracias.

Hola bluebell 61
Hola guapa la verdad no me hizo mastopexia el cirujano porque como mis pechos son pequeños me dijo que no me aconsejaba mas cicatrices en ellos, la verdad ahora le creo porque el me decia que esto se hace cuando sobra mucho pero la piel empieza a regenerarse y ahora cada día los veo con más forma aunque pequeños pero se verán lindos si siguen como van, cumplí ya 2 meses de explantarme y aunque me deprimí al principio de verlos tan vacios ahora estoy más tranquila porque ya empezaron a tomar piel y forma! ánimo y feliz año chicas...

A
aratz_8667903
4/1/13 a las 1:53
En respuesta a maroa_6907247

Hola chicas
Hola chicas les cuento que estoy super feliz, me an quitado el vendaje y todas las enfermeras que me an visto asombradas que que lindo cicatriso no se nota casi nada ni oscuro la verdad es que me e cuidado mucho en mi alimentacion y tambien tomo mucha agua, ninguna otra bebida, pues me preocupaba que se me fueran a notar mucho las cicatrices porque cuando me implantaron las cicatrises me quedaron como gruesas feas porque en aquel caso no me cuide para nada en lo que comia y bebia refrescos eso fue una bomba para mis senos se notaba la cicatriz, pero ahora veo que van a quedar bonito estoy tan feliz pues con una buena crema mas adelante ni se notara asi que amigas mi consejo es que si se van a explantar cuiden lo que comen y beben las quiero mucho besos.

Alimentación butterfly
Hola. Tenés mucha razón en lo que decís de la alimentación. Yo, como ya dije muchas veces en este foro, aún no me explanté porque quiero continuar con la lactancia de mi peque. Aunque superti continúa, la mía, aún toma teta toooodo el día, con lo cual debería esperar a que tome menos y no lo quiero interrumpir, soy muy feliz con eso. Así que dedico este tiempo a fortalecerme mentalmente para cuando dé el gran paso y una de las cosas que pensé es en esto que vos decís. Yo tampoco me cuidaba nada y mis cicatrices son horribles. Y también creo que alimentándome mejor eso va a ser diferente.
Vengo tratando de comer mejor ya desde el embarazo, hace más o menos 1 año y medio y siento mucho cambio en el cuerpo. Me siento con más energía. Reemplacé lácteos x semillas y cereales que aporten calcio y hierro. Tomo más líquidos. Una cosa que incorporé, que puede servirte para desintoxicar el cuerpo es todas las mañanas en ayunas hacerme un jugo de alguna verdura de hoja verde combinado con alguna fruta o verdura más dulce (lechuga y zanahoria o acelga y manzana u otras variantes). Consejo para todas: las verduras de hojas verdes ayudan a depurar el organismo, matan parásitos que todos tenermos y ni nos enteramos (y son responsables de muchas enfermedades). Nos depura también el comer menos harinas refinadas y más integrales y reemplazar el azúcar x el azúcar de las frutas, los dátiles o las pasas de uvas.
Este blog de alimentación me está ayudando mucho. Pego acá el vínculo por si a alguien le interesa.
http://www.acomerbien.info/
Me alegro de que estés cicatrizando bien, ya que eso no sólo es bueno para vos, sino para todas las que esperamos que nos suceda lo mismo.Gracias por tus consejos alimenticios!! Hacen bien al cuerpo y al alma!!!
Suerte y seguinos contando cómo te vas recuperando!!!
Un abrazo

R
rawaa_9686710
4/1/13 a las 11:16
En respuesta a ziyang_8561150

Feliz año para todas!!!!!
hola chicas quiero desearles un muy feliz 2013 para todas las mujeres que compartimos este foro!!!

y de paso les cuento que hace dos semanas atras tuve una consulta en la clinica donde me opere, llevo los implantes PIP, tenia turno con el cirujano que me opero y justamente ese dia se retiro antes y me atendio una doctora, le dije mi desicion de explantarme y no volver a poner protesis y la verdad me sorprendio su respuesta, me dijo que estaba muy bien la desicion y que me van a quedar como antes y me mostro las fotos de mis pechos antes de operarme, me dijo que en principio quizas las sienta vacias pero como con el tiempo vuelve a recuperarse la piel lo cual me dio mas fuerzas y seguridad de afrontar este cambio. Ahora estoy tratando de sacarle el pecho definitivamente a mi gordo y esperar unos dos meses me dijo y tamb esta misma dra me realizo una ecografia y me dijo que la protesis del pecho derecho se ve como "envejecida" o desgastada lo cual me alarmo y me preocupa porque a veces siento algunas molestias en ese pecho como pinchazos y una especie de ardor, nose si tendra algo que ver con la protesis. Es algo que me tiene sumamente intranquila, creo que voy a dormir mejor el dia que me saque este problema de encima.

Les deseo muchas felicidades en este año de todo corazon!!!!

Sobre prótesis pip envejecidas
Hola guapa. Feliz Año a tí también y felicidades por estar tan animada tras hablar con esta médico.

Como sabes, yo he pasado por una explantación de PIP y por eso me voy a permitir volver a darte el consejo que ya te comenté hace unas semanas, ahora tras leer que en la última eco se ve una de tus prótesis envejecida.

Mi consejo, con todo el cariño y hablando desde la experiencia, es que no demores más la explantación. Si una eco ya muestra el envejecimiento de la prótesis, cabe la posibilidad de que esté rota. Y si es así, cabe la posibilidad también de que la silicona esté migrando, si la cápsula que se formó en su día no ha sido capaz de contenerla. Si todo esto ocurriera, podría afectar a tu salud y encima estás amamantando a tu niño.

No quiero alarmarte y te pido disculpas si lo hago pero me siento en el deber de comentártelo porque estoy segura de lo que estoy diciendo. Mi humilde opinión es que tu niño ya tiene edad más que suficiente para prescindir de tu leche (creo recordar que dijiste 2 años) y ahora tu salud y la suya es lo principal, y eso pasa por explantarte lo antes posible.

Mucha suerte y un beso.

X
xacobe_6211587
16/1/13 a las 14:52
En respuesta a maroa_6907247

Hola chicas
Hola chicas les cuento que estoy super feliz, me an quitado el vendaje y todas las enfermeras que me an visto asombradas que que lindo cicatriso no se nota casi nada ni oscuro la verdad es que me e cuidado mucho en mi alimentacion y tambien tomo mucha agua, ninguna otra bebida, pues me preocupaba que se me fueran a notar mucho las cicatrices porque cuando me implantaron las cicatrises me quedaron como gruesas feas porque en aquel caso no me cuide para nada en lo que comia y bebia refrescos eso fue una bomba para mis senos se notaba la cicatriz, pero ahora veo que van a quedar bonito estoy tan feliz pues con una buena crema mas adelante ni se notara asi que amigas mi consejo es que si se van a explantar cuiden lo que comen y beben las quiero mucho besos.

Hola,mis chicas!!!
Como estan???Como se recuperan ????Espero,que todos estan muy bien!!Ya estamos en 2013!!!!!Os deseo un buen comienso !Gran abrazo a todas!!!!!

A
ayde_9030474
16/1/13 a las 19:25
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,mis chicas!!!
Como estan???Como se recuperan ????Espero,que todos estan muy bien!!Ya estamos en 2013!!!!!Os deseo un buen comienso !Gran abrazo a todas!!!!!

Hola bluebell
que tal?te veo muy animada y me alegro,yo estoy impaciente y nerviosa para que llegue el dia que pueda estar tranquila,el dia 30 voy a ver a mi cirujano y concretare la fecha de la explantacion,,besos

A
aithor_9946764
16/1/13 a las 21:40
En respuesta a maroa_6907247

Lucia3422
Hola lucia te cuento que yo llevaba 455cc solo dure 3 meses implantada asi que hace mas de 15 dias me las retire igual me dijo el doctor que me pondria otras protesis hasta mas pequeñas pero que si me las quitaba quedaria mis pechos todos colgados y feos yo busque mas opiniones y al final me termine operamdo igual que tu no tengo casi nada de glandula mamaria son super pequeños, pero como me hisieron mamopexia quedo bien bonito en lo que e visto no te digo mas porque llevo poco tiempo explantada pero me a gustado mi resultado.

Ayuda por favor
hola chica me opere el 7diciembre 2012 y no soporto las molestias tengo 410 cc y quisiera quitarmelas definitivamente tan solo mi duda es que mi medico dice que se vera mucho la cicatriz me recomienda mas bien colocarme menos por favor quisiera saber de donde eres y conque medico te operaste me puedes ayudar estoy desesperada gracias....

A
aithor_9946764
16/1/13 a las 22:13
En respuesta a maroa_6907247

Hola chicas
Hola chicas les cuento que estoy super feliz, me an quitado el vendaje y todas las enfermeras que me an visto asombradas que que lindo cicatriso no se nota casi nada ni oscuro la verdad es que me e cuidado mucho en mi alimentacion y tambien tomo mucha agua, ninguna otra bebida, pues me preocupaba que se me fueran a notar mucho las cicatrices porque cuando me implantaron las cicatrises me quedaron como gruesas feas porque en aquel caso no me cuide para nada en lo que comia y bebia refrescos eso fue una bomba para mis senos se notaba la cicatriz, pero ahora veo que van a quedar bonito estoy tan feliz pues con una buena crema mas adelante ni se notara asi que amigas mi consejo es que si se van a explantar cuiden lo que comen y beben las quiero mucho besos.

Hola butterfly 1456
me gustaria saber donde fuiste operada estoy desesperada porque me coloque protesis 410cc el 7 de diciembre 2012 y ya no soporto las molestias me las quiero quitar pero mi medico me recomendo colocarme menos porque sino la piel me iba a quedar colgada y de hacer una mamopexia las marcas me iban a quedar horribles conquien y donde te operaste me puedes ayudar por favor

A
an0N_571471499z
17/1/13 a las 12:27
En respuesta a maroa_6907247

Hola chicas
Hola chicas les cuento que estoy super feliz, me an quitado el vendaje y todas las enfermeras que me an visto asombradas que que lindo cicatriso no se nota casi nada ni oscuro la verdad es que me e cuidado mucho en mi alimentacion y tambien tomo mucha agua, ninguna otra bebida, pues me preocupaba que se me fueran a notar mucho las cicatrices porque cuando me implantaron las cicatrises me quedaron como gruesas feas porque en aquel caso no me cuide para nada en lo que comia y bebia refrescos eso fue una bomba para mis senos se notaba la cicatriz, pero ahora veo que van a quedar bonito estoy tan feliz pues con una buena crema mas adelante ni se notara asi que amigas mi consejo es que si se van a explantar cuiden lo que comen y beben las quiero mucho besos.

Enhorabuena!
Me alegro mucho que todo vaya tan bien!!
Ya verás como todo va mejorando por momentos!!
Se feliz!

A
an0N_571471499z
17/1/13 a las 12:33

Hola a todas!
Me alegro de leeros y ver que estais tan bien!!
He visto gente nueva. Me alegro mucho por las recien explantadas y doy muchos animos a las que aún estais en tramites.. Ánimo y sed fuertes, esto es estupendo!
Deciros a todas que estoy estupenda, este mes ha hecho tres meses de mi explantación y casi ni se aprecia en mi cuerpo los daños que le hice. Mi pecho está genial y las cicatrices ni se ven..ya no recuerdo ni como era antes, pero cuando veo alguna foto me sorprende como cambia el cuerpo y lo desproporcional que estaba..ahora me veo y me encanto!
Espero que sigais todas bien.
Tatac, como vas? y tu bebé? Espero y deseo que todo bien.
Un abrazo a todas!!
Y feliz año!!

R
rawaa_9686710
18/1/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_571471499z

Hola a todas!
Me alegro de leeros y ver que estais tan bien!!
He visto gente nueva. Me alegro mucho por las recien explantadas y doy muchos animos a las que aún estais en tramites.. Ánimo y sed fuertes, esto es estupendo!
Deciros a todas que estoy estupenda, este mes ha hecho tres meses de mi explantación y casi ni se aprecia en mi cuerpo los daños que le hice. Mi pecho está genial y las cicatrices ni se ven..ya no recuerdo ni como era antes, pero cuando veo alguna foto me sorprende como cambia el cuerpo y lo desproporcional que estaba..ahora me veo y me encanto!
Espero que sigais todas bien.
Tatac, como vas? y tu bebé? Espero y deseo que todo bien.
Un abrazo a todas!!
Y feliz año!!

¡hola brgazquez!
Qué alegría saber que te encuentras bien, sana y feliz

Yo estoy muy bien. ¡Gracias por preguntar! Ya estoy de casi 6 meses y el bebé parece sanísimo.

El cirujano me ha recomendado inhibir la lactancia porque tuvo que remodelar bastante al explantar y cree que hay varios conductos galactóforos cortados, por lo que al subir la leche me podría producir una mastitis. Sin embargo, probablemente lo intente y, en caso de mastitis (mucho dolor y enrojecimiento) entonces inhibiré la lactancia. Quiero probar aunque las probabilidades sean pequeñas. Seguro que puedo aguantar el malestar, en caso de ocurrir.

Por lo demás, muy bien. Superfeliz de haber tomado la decisión de explantar y de no volver a implantar. Lástima no haber tenido la misma escala de valores hace unos años...

Un abrazo fuerte y mucho ánimo para todas las que están pendientes de pasar por lo mismo.

E
eshaal_7411137
18/1/13 a las 21:00
En respuesta a aithor_9946764

Hola butterfly 1456
me gustaria saber donde fuiste operada estoy desesperada porque me coloque protesis 410cc el 7 de diciembre 2012 y ya no soporto las molestias me las quiero quitar pero mi medico me recomendo colocarme menos porque sino la piel me iba a quedar colgada y de hacer una mamopexia las marcas me iban a quedar horribles conquien y donde te operaste me puedes ayudar por favor

Cambio de protesis
espero q se encuentren bien y las q ya se decidieron a retirarse la protesis x favor avisen como quedan, quien habla ya se hizo una segunda operacion de protesis, me las cambio x una talla menos, pero siempre las veo grandes, lo bueno es q estan suaves, pero en realidad ya quisiera sacarme las protesis x completo pues soy muy delgada y se ven grandes para mi, tambien tengo temores.....no se como quedaran ya vacias, x favor avisen como quedan................a las q estan pensando en ponerse protesis (aumento) piensenlo bien, atraves de estas pags veo q hay muchas mujeres arrepentidas, de q se ven bien, se ven bien, pero fastidia tener un cuerpo extrano un plastico dentro del cuerpo, a la larga se las removeran x decision propia como yo estoy pensando en hacerlo. saludos

J
juhua_6989817
20/1/13 a las 18:28
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Hola superti
Tengo una semana de explantada y me gustaria ver tu album. Casi tuvimos las mismas medidas antes y durante la implantacion y me gustaria darme una idea de como se ven los senos posterior a la explantacion. Gracias.

Z
ziyang_8561150
22/1/13 a las 18:46
En respuesta a rawaa_9686710

Sobre prótesis pip envejecidas
Hola guapa. Feliz Año a tí también y felicidades por estar tan animada tras hablar con esta médico.

Como sabes, yo he pasado por una explantación de PIP y por eso me voy a permitir volver a darte el consejo que ya te comenté hace unas semanas, ahora tras leer que en la última eco se ve una de tus prótesis envejecida.

Mi consejo, con todo el cariño y hablando desde la experiencia, es que no demores más la explantación. Si una eco ya muestra el envejecimiento de la prótesis, cabe la posibilidad de que esté rota. Y si es así, cabe la posibilidad también de que la silicona esté migrando, si la cápsula que se formó en su día no ha sido capaz de contenerla. Si todo esto ocurriera, podría afectar a tu salud y encima estás amamantando a tu niño.

No quiero alarmarte y te pido disculpas si lo hago pero me siento en el deber de comentártelo porque estoy segura de lo que estoy diciendo. Mi humilde opinión es que tu niño ya tiene edad más que suficiente para prescindir de tu leche (creo recordar que dijiste 2 años) y ahora tu salud y la suya es lo principal, y eso pasa por explantarte lo antes posible.

Mucha suerte y un beso.

Para tactac
hola tactac! si, tenes razon y tomo muy en cuenta tu consejo ya que viene desde tu experiencia, y te agradezco muchisimo. Me volvi a realizar una ecografia bilateral para ver si podria estar rota la protesis y me salio que no esta rota y aparentemente esta bien me dijo el ecografo, pero igual sigo muy alarmada y estresada con este tema, ya la proxima semana tengo turno en la clinica para programar la fecha de explantacion, lo que si me dijeron que luego de cortar la lactancia tengo que esperar de 1 a 2 meses para operar... y ya no aguanto mas , me estresa muchisimo esto....
gracias por responder y felicidades por ese bebe que esta por venir!!!!!!!!!! besos

S
sabine_734348
22/1/13 a las 22:58
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Hola superti
Yo llevo 3 meses explantada y aunque veo más forma estoy un poco nerviosa, en cuanto tiempo las viste tan bien? yo llevo igual 2 lactancias y 3 cirugías en el seno derecho por complicaciones anteriores, podría ver tu albúm? las leo a todas tan felices y me preocupa mis resultados en verdad, gracias linda

J
juhua_6989817
23/1/13 a las 4:03
En respuesta a junko_6190641

Capsulotomía
como dice brbgazquez, la capsula es milimetrica, por lo que el volumen no se nota.. En mi caso, al estar enferma y existir una posible relacion entre ello y las protesis, decidii quitarlas para dejar el cuerpo sin resto ninguno, limpio, pero es cierto que la operación es más agresiva, y hay mas riesgo de hemorragia. Y el cuerpo con el tiempo las reabsorve, con lo que acaban desapareciendo igualmente.

Hola asustada
Hola. Leyendo tu comentario anterior en referencia a que te hicieron una capsulotomia por una posible enfermedad relacionada a las protesis. Queria saber a que tipo de enfermedad te refieres. Lo anterior es debido a que yo tamboen me quite hace una semana las protesis porque desde hace ya casi un año estoy en estudio para esclerosis multiples. Hasta ahorita todos los estudios concluyentes a salido negativos, pero desde que lei un articulo donde relacionaban protesis mamarias con la presencia de enfermedades autoinmunes, pues he decidido quitarmelas. Me gustaria saber de tu casi y si se relaciona con lo que estoy pasando yo. Te agradeceria tu apoyo.

A
aithor_9946764
23/1/13 a las 14:20
En respuesta a loira_7452446

Ya estoy lista!!!
Chicas,
No me extiendo nucho pq estoy comiendo, xo deciros q todo ha ido estupendamente y q soy libre!!!!! Ya estoy al otro lado!!!!
Las he visto y el resultado .... Pues bueno espero q mejoren pero aun asi estoy muy cobtenta.
Por la noche os escribo y os cuento detalles.
Besos!!!!!!

Muy asustada
hola superti el viernes 25/01/13 tengo que llamar a la doctora para cuadrar la fecha de la explantacion tengo mucho miedo no se como quedare podrias contarme como has seguido fiscamente porque emosionalmente creo estas bien cual es tu experiencia tengo tantas dudas en mi cabeza necesito ayuda lo mas pronto posible te agradeceria con el alma si puedes ayudar

A
aithor_9946764
23/1/13 a las 14:37
En respuesta a sabine_734348

Hola bluebell 61
Hola guapa la verdad no me hizo mastopexia el cirujano porque como mis pechos son pequeños me dijo que no me aconsejaba mas cicatrices en ellos, la verdad ahora le creo porque el me decia que esto se hace cuando sobra mucho pero la piel empieza a regenerarse y ahora cada día los veo con más forma aunque pequeños pero se verán lindos si siguen como van, cumplí ya 2 meses de explantarme y aunque me deprimí al principio de verlos tan vacios ahora estoy más tranquila porque ya empezaron a tomar piel y forma! ánimo y feliz año chicas...

Asustada por los resultados
Hola bluebell 61; este viernes proximo 25 debo llamar a la doctora para que me de fecha de explantacion pero me gustaria saber mas de como quedaron tus senos tengo tanto miedo de como queden la doctora me recomienda ponerme menos cantidad de protesis llevo 410 pero la verdad quisiera es explantarme mas sin embargo el miedo me invade por favor podria ayudarme estoy muy angustiada con tantas cosas que me dicen las demas personas tienes fotos?

J
junko_6190641
23/1/13 a las 22:23
En respuesta a juhua_6989817

Hola asustada
Hola. Leyendo tu comentario anterior en referencia a que te hicieron una capsulotomia por una posible enfermedad relacionada a las protesis. Queria saber a que tipo de enfermedad te refieres. Lo anterior es debido a que yo tamboen me quite hace una semana las protesis porque desde hace ya casi un año estoy en estudio para esclerosis multiples. Hasta ahorita todos los estudios concluyentes a salido negativos, pero desde que lei un articulo donde relacionaban protesis mamarias con la presencia de enfermedades autoinmunes, pues he decidido quitarmelas. Me gustaria saber de tu casi y si se relaciona con lo que estoy pasando yo. Te agradeceria tu apoyo.

Monk04
Te he mandado un mensaje privado

X
xacobe_6211587
24/1/13 a las 9:33
En respuesta a ayde_9030474

Hola bluebell
que tal?te veo muy animada y me alegro,yo estoy impaciente y nerviosa para que llegue el dia que pueda estar tranquila,el dia 30 voy a ver a mi cirujano y concretare la fecha de la explantacion,,besos

Hola,pulgita!
Gracias! La verdad es,que llevo una vida completamente normal y tranquila. Estoy con el tr-to para angustia y eso ayuda.Te deseo suerte en tu visita al cirujano.Espero,que estaras tranquila.Yo toda via tengo que esperar para poder dar el paso definitivo,todo el revuelo con encontrar el foro,conocer mas personas en la situacion parecida,fotos,informacion,con sultas ....me altero en forma de agotamiento fisico y mental..nesecito mas tiempo.Tambien por las cosas de familia tengo que aplasar la intervencion.Y claro esta,el tiempo que llevo con implantes juega en mi contra,porque estar mal durante casi ya 14 años se notan.Y eso,que no son PIP..Cuantos años llevas tu con las protesis???

M
maroa_6907247
26/1/13 a las 14:43
En respuesta a aithor_9946764

Hola butterfly 1456
me gustaria saber donde fuiste operada estoy desesperada porque me coloque protesis 410cc el 7 de diciembre 2012 y ya no soporto las molestias me las quiero quitar pero mi medico me recomendo colocarme menos porque sino la piel me iba a quedar colgada y de hacer una mamopexia las marcas me iban a quedar horribles conquien y donde te operaste me puedes ayudar por favor

Vezla2012
Mira yo soy Hondurena no se de donde eres tu aqui mismo fui operada en la capital de mi pais con un doctor de renombre muy bueno, yo llevaba 455cc mas que tu asi y a mi me hisieron mamopexia porque mis senos despues de amamantar se me calleron exageraamente puesto que mi glandula mamaria es muy pequena y alparecer no tenia buen soporte es mentira eso busca otras ofertas estoy segura que encontraras un buen cirujano que te las quita te entiendo porque a mi me desian lo mismo algunos cirujanos y al final me desidi por otro que si me hiso lo que yo deseaba quitarme esas bolad y no sustituirlas espero haverte ayudado y ten padiencia estoy segura que encontraras a un buen cirujano que te convensa.

F
fiamma_6915104
29/1/13 a las 15:24
En respuesta a rawaa_9686710

Sobre prótesis pip envejecidas
Hola guapa. Feliz Año a tí también y felicidades por estar tan animada tras hablar con esta médico.

Como sabes, yo he pasado por una explantación de PIP y por eso me voy a permitir volver a darte el consejo que ya te comenté hace unas semanas, ahora tras leer que en la última eco se ve una de tus prótesis envejecida.

Mi consejo, con todo el cariño y hablando desde la experiencia, es que no demores más la explantación. Si una eco ya muestra el envejecimiento de la prótesis, cabe la posibilidad de que esté rota. Y si es así, cabe la posibilidad también de que la silicona esté migrando, si la cápsula que se formó en su día no ha sido capaz de contenerla. Si todo esto ocurriera, podría afectar a tu salud y encima estás amamantando a tu niño.

No quiero alarmarte y te pido disculpas si lo hago pero me siento en el deber de comentártelo porque estoy segura de lo que estoy diciendo. Mi humilde opinión es que tu niño ya tiene edad más que suficiente para prescindir de tu leche (creo recordar que dijiste 2 años) y ahora tu salud y la suya es lo principal, y eso pasa por explantarte lo antes posible.

Mucha suerte y un beso.

Sobre el coste del procedimiento
Hola Tactac, veo tu mensaje y mi pregunta es la siguiente, en tu caso quien pagó los gastos derivados de la explantación y la nueva implantación? La Clínica donde se operó mi amiga no quiere correr con los gastos...

W
weili_9483856
29/1/13 a las 16:49
En respuesta a loira_7452446

Album fotos explantación
Hola chicas,
Voy a colgar unas fotos de mi resultado, recuerdo mi histórico.
8 años con prótesis, 240 cc subglandulares, implantadas por la areola y explantadas por el surco.
2 lactancias prolongadas, llevo dando pecho más de 3 años entre las dos lactancias.
Partía de una 85B, pasé a una 95B y con la lactancia pues creo que como una 100 en sujetadores de lactancia. Ahora he quedado con una 90C y estoy más que encantada.
Veréis que mi piel está más flácida que la de alguna de vosotras, pero pensar que mi pecho ha sufrido muchos cambios y las lactancias cascan mucho. Yo partía de un pecho bien puesto y nada caído, con buena piel, pero al tener dos hijos y sobretodo las lactancias han cedido un poquito la piel. Aún así, estoy más que encantada !!!! Me encantan mis pechos naturales y el resultado, con un push up no tienen nada que envidiar a las tetazas operadas de antes.
Quien quiera verlas le doy la contra por privado.
Besos a todas.

Yo estoy operada
del pecho, y bueno demomento me encanta, pero tengo curiosidad, en como me quedaria si decido algun dia quitarmelas ya que, da miedo tener algo extraño dentro claro esta. me podrias dar tu contra para poder verlo?

R
rawaa_9686710
29/1/13 a las 20:57
En respuesta a ziyang_8561150

Para tactac
hola tactac! si, tenes razon y tomo muy en cuenta tu consejo ya que viene desde tu experiencia, y te agradezco muchisimo. Me volvi a realizar una ecografia bilateral para ver si podria estar rota la protesis y me salio que no esta rota y aparentemente esta bien me dijo el ecografo, pero igual sigo muy alarmada y estresada con este tema, ya la proxima semana tengo turno en la clinica para programar la fecha de explantacion, lo que si me dijeron que luego de cortar la lactancia tengo que esperar de 1 a 2 meses para operar... y ya no aguanto mas , me estresa muchisimo esto....
gracias por responder y felicidades por ese bebe que esta por venir!!!!!!!!!! besos

Sobre ecografías para detectar prótesis rotas
Hola otra vez. No sé si con el tiempo que ha pasado ya te habrás explantado o no pero aún así no puedo evitar volver a comentar sobre lo que cuentas, por si puedo ayudarte.

Verás, he leído y releído sobre el tema, intentando que fueran fuentes científicas y contrastadas, y debo decirte que una ecografía (ni bilateral ni como sea) no es garantía de asegurar que una prótesis no está rota. Ni siquiera una resonancia magnética mamaria. En ambos casos, hasta a un radiólogo muy experto se le puede escapar. Lo más indicado parece ser la exploración de un buen cirujano plástico con mucha experiencia en el tema.

Te recomiendo que te des una vuelta por el foro del Dr Alejandro Nogueira (fácil de encontrar en internet). Yo no le conozco personalmente pero me ha ayudado mucho leer sus comentarios desinteresados y expertos sobre el tema. También tiene una parte del foro dedicada exclusivamente a la alarma creada con las PIP. Yo aprendí mucho con esta sección también.

Un abrazo y que vaya todo fenomenal.

L
loira_7452446
30/1/13 a las 18:00

Fotos
Hola chicas,
por fin he colgado fotos. Solo son 3 fotos, una de antes con una calidad no muy buena y dos después de la explantación. Espero que aunque como digo, la calidad no sea muy buena, os sirvan.
Daré la contra a aquellas chicas que hayan participado en el foro, vale?
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest