Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
aicha_7834290
21/5/12 a las 16:56

Siiii sin tetas hay paraiso!
Cada día me gusta mas haberos encontrado!! Os leo y me siento tan identificada! y me río un rato también hay que decirlo. Los primeros días lo pasé fatal pero ahora mismo ya aun que sigo dándole mil vueltas he decidido que esto es algo pasajero otra etapa mas en mi vida y que en un tiempo tendrá su fin.

Yo tambien digo NO OS OPEREIS NADIEEEEE!! Aun que realmente no sirva de nada cada una tropezaremos con nuestra piedra particular.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

C
cinta_6067341
21/5/12 a las 18:31
En respuesta a ngozi_7455015

Deseadme suerte!
hoy tengo cita con otro cirujano para hablar sobre mi explantación, espero q me diga que se me van a quedar bien o por lo menos mas o menos bien. Luego os cuento!bsitos!

Chicaceleste, ánimo!!
Mucha suerte, ya estás en marcha, pronto seremos más. Besos y ánimo

C
cinta_6067341
21/5/12 a las 18:34

Petitcoeurdelune gracias
Hola guapísima!! He visto tu álbum, y yo tampoco me hubiera tocado, con esas "lolas" naturales tan divinas que tienes, chica. Pero ya está todo arreglado y las veo fenomenal. Muchas gracias por tu generosidad por darnos ánimos a las que estamos en puertas, y a las indecisas. Sólo puede irnos todo a mejor.Besos y agradecimientos sinceros.

C
cosima_9561484
21/5/12 a las 18:46
En respuesta a ngozi_7455015

Deseadme suerte!
hoy tengo cita con otro cirujano para hablar sobre mi explantación, espero q me diga que se me van a quedar bien o por lo menos mas o menos bien. Luego os cuento!bsitos!

Mucha suerte
Suerte! vas a quedar bien! estoy mas que segura un medico de confianza me dijo que no me preocupe que la piel es elastica y que vuelve a la normalidad que quedara como si hubieses tenido un embarazo y tenemos practicamente la misma cantidad.

M
mishal_6478822
21/5/12 a las 18:46

La verdad
es pura influencia y bien negativa la de ponerse implantes , nunca estuve de acuerdo con ponérmelos pero al final estaba débil y lo hice pero desde el mismo momento que desperté de la cirugía vi que grave error había cometido el peso es impresionante después de llevar una vida cómoda empiezas a ver tantas incomodidades para dormir respirar correr y el complejo es tremendo no quería que nadie me las viera me parecían tan artificiales rico que lo admiren a uno por algo que es de uno . pero no por algo postizo , ademas la sensación que sentía de estarle haciendo daño a mi cuerpo me estaba matando el peso al acostarme de lado sentía como si se me desprendiera la piel de la caja torácica .Dios sabe como diseña el cuerpo de cada una y si bien hay deformaciones muy graves si hay la forma de solucionarlas con cirugía esta bien .pero si somos mujeres sanas no veo por que hacer semejantes cosas eso me dolió mucho y lo que llore no tiene sentido y estoy de acuerdo en que cualquier mujer que me pregunte respecto a operarse de mi parte habrá un no rotundo no apoyo para nada esa cirugía los senos son sagrados y tienen una función muy importante en nuestro ser como mujeres no hay derecho que se maltraten de esa manera en conclusión amo mis senos naturales y si no me quieres así adiós las quiero

C
cinta_6067341
21/5/12 a las 18:48
En respuesta a maia_8775642

.
Si... Se lo que son mamás tuberosas las tengo aunq en un grado leve y poco pecho muy poco, casi plana. Llevo muchos anños planteandolo, deseandolo, esperándolo... El año pasado estuve visitando cirujanos però finalmente la economia no me lo permitio. Igual si no hubierais operado no seriais las que sois ahora sin complejos, igual debo operarme para así quizás (o no) equivocarme y aprender a aceptarme, arrepentirme y explantarme. Sinceramente no tengo miedo al dolor fisico después de la vida que e tenido. Gracias a vuestros testimonios se a lo que podría enfrentarme y si bien es cierto que ayer me hacía sentir mal que no todo fuera bueno però hoy pienso que es necesario saberlo y aún sabiendolo quiero arriesgar.

Babisoluna, no estás sóla
Hola guapa!!! Sé que te vas a operar, porque demos el testimonio que demos tu no te aceptas. Y lo peor de todo es que seguirás así después de operada, y más si no aciertas con la talla, o si surgen complicaciones, ni te cuento el calvario. Sólo piensa en la gente que te rodea, que te quieren tal cual eres, y con el pastón que te vas a gastar en ponerte unas lolas nuevas, que te van a servir de poco, ya que el cuerpo, es inteligente, y cuando engordas y adelgazas, tienes embarazos, etc...la tendencia es la que es aunque lleves prótesis, no son vitalicias, aunque te vendan lo contrario, y cada 10 años, busca dinerito y vuelta al lío. Tampoco se tiene la misma mentalidad cada década ni las mismas prioridades. Me recuerdas mucho a mi, por eso te escribo mi testimonio. Me operé hace 16 años, y el día 26 de junio me explanto. No me han dado ningún problema, partía de una mama tuberosa talla 85 y me quedó una 90, sólo 180cc, pero en primera instancia , perfecto,pero si luego quieres pasar desapercibida, lo pasas mal si no lo cuentas a todo el mundo, ya que el retoquito aunque nadie lo diga, todo el mundo lo nota, no puedes seguir teniendo unas tetas de 25 años en un cuerpo de 40. Después de ser madre noto molestias, y no quiero entrar en el juego de recambiarme cada 10 años. Suerte con cualquier decisión que tomes, pero NO ESTAS SOLA y seguro que además eres guapa.

L
lenny_726297
21/5/12 a las 19:40
En respuesta a ngozi_7455015

Deseadme suerte!
hoy tengo cita con otro cirujano para hablar sobre mi explantación, espero q me diga que se me van a quedar bien o por lo menos mas o menos bien. Luego os cuento!bsitos!

Suerte
amiga los resultados depende de lo que ya hemos hablado, si tus senos eran pequenos y en buen lugar y en el tiempo que has llevado implantes no han habido cambios fuertes, pues tendras de nuevo senos pequenos un poco mas bajo, asi que tranquilam que todo estara bien.........

L
lenny_726297
21/5/12 a las 19:48
En respuesta a aicha_7834290

Siiii sin tetas hay paraiso!
Cada día me gusta mas haberos encontrado!! Os leo y me siento tan identificada! y me río un rato también hay que decirlo. Los primeros días lo pasé fatal pero ahora mismo ya aun que sigo dándole mil vueltas he decidido que esto es algo pasajero otra etapa mas en mi vida y que en un tiempo tendrá su fin.

Yo tambien digo NO OS OPEREIS NADIEEEEE!! Aun que realmente no sirva de nada cada una tropezaremos con nuestra piedra particular.

Un paraiso fenomenal
Claro que SIN TETAS SI HAY PARAISO.........el binestar, el confort, la tranqulidad, la salud que se tiene no se compara....yo lleve pip poe casi 4 anos y no tube problemas, mas que puyasos y gracias a dios se desaparecieron........ son etapas que se viven como dice bastet y hau que superarla y seguir adelante, reponer es repetir la historia que normalmente no son muy buenos resultados..........Al igual que ustedes aquien pueda decirle que no se coloque implantes lo hago, lo demas queda a conciencia.......Pero algunas personas necesitan golpearse en su propio laberinto para darse cuenta que pueden haber otras salidas......

La sociedad nos empuja hacer cosas que normalmente no meditamos, pero bueno son lecciones que cada quien debe aprender para crecer y madurar......

M
mishal_6478822
22/5/12 a las 3:27
En respuesta a ngozi_7455015

Deseadme suerte!
hoy tengo cita con otro cirujano para hablar sobre mi explantación, espero q me diga que se me van a quedar bien o por lo menos mas o menos bien. Luego os cuento!bsitos!

Chicaceleste
mucha suerte con tu cirujano yo se que te va ir muy bien

M
meihua_6424624
22/5/12 a las 4:28

Arrepentida de operarme las tetas
Recien leo sus coment. el año pasado casi me opero y de ultimo momento me heche atras, me olvide de las tetas intentando superar el trauma de tener poco (85) , hasta me afecta para encontrar pareja y me termino peliando a causa de mi inseguridad ,hoy en dia volvi con la idea de entrar al quirofano, leo sus comentarios y me cuesta comprender q esten mas felices teniendo pocos pechos, o sea quitandose las protesis , creo q la presion social empuja a muchas de nosotras para aumentarnos los pechos.. a veces me siento tonta al estar pensando tanto en las tetas..
es una mezcla de pensamiento y emociones.. tremenda

A
aicha_7834290
22/5/12 a las 9:04

Para chica celeste
¿Como fue la consulta? cuéntanos

C
cinta_6067341
22/5/12 a las 10:15
En respuesta a judy_9146852

Hola a todas soy romairi explantada y feliz!!!!
chicas me explantaron hoy ala 8:30 y alas 9:10 ya estaba explantada y todo fue genial nunca imagine q seria asi estube una hora y media de viaje para yegar ala clinica en bus y metro,todo muy bien mi medico operandome y charlando con migo y bromeando me asia reir,el tema es q gracias a DIOS las protesis estaban en perfecto estado,y despues de explantada,desyune y estube en una habitacion muy comoda esperando sentirme sintirme mejor espere 2 hora y me fui a casa de mi madre nuebamente en bus y estoy super bien, con apenitas d dolor y vi mis tetica y estan hermosa,nose si luego canbiaran de momento me gustan,no tengo drenaje y solo tengo vendas en los pesones estoy con un sujetador deportivo sujetandome,estoy feliz,mil gracias a todas sin ustedes hoy no estaria explantada ya luego en cuanto pueda colgare fotos,gracias alas q me respondieron y a todas que siempre leo todo de todas y me ayuda mucho,las quiero mucho,aunque no la conosco y paresca cursi,mucha suerte para todass

Muchas felicidades romairi
Que bien que todo te fuera tan rápido y te encuentres tan bien. Eres una campeona,en un suspiro, te liberaste. Me alegro mucho, ojalá el día 26 de junio me vaya tan bien como a ti y tan rápido. Ahora cuídate mucho y haz lo que te haya mandado tu cirujano.Muchas gracias por contarlo.
Si no te importa me gustaría saber si te pusieron sedación, ya que veo que fué anestesia local y a mi me van a operar igual, ya que comentas que conversabas con el cirujano. Besos guapa y cuídate mucho.

N
ngozi_7455015
22/5/12 a las 11:26

Chicas gracias por vuestros apoyos!
pues os cuento, este cirujano es mucho mas comprensivo que el que me las puso asiq quizas me explante con el, pero de todos modos cogere una ultima consulta con el cirujano que me implanto para darle una oportunidad porque puede que me salga mas barato, el medico de ayer me pide 2.000E y luego mas lo del anestesista y quirofano y eso que es sin pexia.
El médico de ayer me dijo que desde el punto de vista estético era una pena quitarlas porque están muy bien, pero yo le he dicho que esque las rechazo mentalmente y como yo estoy llendo a una psicologa pues me ha dado un papelito para que ella me valore sobre eventuales secuelas psicologicas, la verdad es que con este tema me siento un poco loca. Hoy tengo la psicologa a ver que me dice, espero que no le diga q no me las quite porque estoy loca perdida jijijijiji.
Y bueno estoy tristona por todo lo que ya os comete, dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes y me hace sentir mal el que todo el mundo me diga que tengo un cuerpazo, porque se me ha quedado la ... 90 y yo pues voy a destrozar el cuerpazo y eso da peniya pero bueno yo no soy modelo ni me voy a ganar la vida con mi cuerpo, pero muchas veces pienso si tienes loq muhas chicas quisieran y tu te los vas a quitar, estas chalada!pero esque no aguanto llevar las siliconas en mi cuerpo y no me siento yo con esto, tengo ganas de volver a sentirme yo aunque mas feilla pero yo.
Amm y bueno no os he cotado como me ha dicho que me quedaran, pues bueno como esperaba, como yo las tenia pero mas caidillas y la piel no sera igual ( la cagada se paga) pero dice que no se quedaran mal, que en el caso de q se queden regu me recortaria un poco de piel pero cree que no va a ser necesario.
Y ahora a coger cita con el otro cirujano y ya deseando que llegue mi dia.
Os seguire manteniendo informadas.
muchos besos para todas y os deseo lo mejor!

L
lenny_726297
22/5/12 a las 12:27
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas gracias por vuestros apoyos!
pues os cuento, este cirujano es mucho mas comprensivo que el que me las puso asiq quizas me explante con el, pero de todos modos cogere una ultima consulta con el cirujano que me implanto para darle una oportunidad porque puede que me salga mas barato, el medico de ayer me pide 2.000E y luego mas lo del anestesista y quirofano y eso que es sin pexia.
El médico de ayer me dijo que desde el punto de vista estético era una pena quitarlas porque están muy bien, pero yo le he dicho que esque las rechazo mentalmente y como yo estoy llendo a una psicologa pues me ha dado un papelito para que ella me valore sobre eventuales secuelas psicologicas, la verdad es que con este tema me siento un poco loca. Hoy tengo la psicologa a ver que me dice, espero que no le diga q no me las quite porque estoy loca perdida jijijijiji.
Y bueno estoy tristona por todo lo que ya os comete, dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes y me hace sentir mal el que todo el mundo me diga que tengo un cuerpazo, porque se me ha quedado la ... 90 y yo pues voy a destrozar el cuerpazo y eso da peniya pero bueno yo no soy modelo ni me voy a ganar la vida con mi cuerpo, pero muchas veces pienso si tienes loq muhas chicas quisieran y tu te los vas a quitar, estas chalada!pero esque no aguanto llevar las siliconas en mi cuerpo y no me siento yo con esto, tengo ganas de volver a sentirme yo aunque mas feilla pero yo.
Amm y bueno no os he cotado como me ha dicho que me quedaran, pues bueno como esperaba, como yo las tenia pero mas caidillas y la piel no sera igual ( la cagada se paga) pero dice que no se quedaran mal, que en el caso de q se queden regu me recortaria un poco de piel pero cree que no va a ser necesario.
Y ahora a coger cita con el otro cirujano y ya deseando que llegue mi dia.
Os seguire manteniendo informadas.
muchos besos para todas y os deseo lo mejor!

Super chicaceleste
Me pareces muy coherente y profesional ese medico, que bueno que conseguistes una persona honesta y etica.....ya ves que mas es el susto..............con nuestros resultados muchas han comprobado que si se pueden tener buenos resultados.....toma tu tiempo y operate con quien te de mas seguridad, se que la parte economica influye y bueno si el cirujano que se implanto te ofrece mejor precio y te garantiza buen resultado pues adekante..

besos.....siguenos contando

L
lenny_726297
22/5/12 a las 12:40
En respuesta a meihua_6424624

Arrepentida de operarme las tetas
Recien leo sus coment. el año pasado casi me opero y de ultimo momento me heche atras, me olvide de las tetas intentando superar el trauma de tener poco (85) , hasta me afecta para encontrar pareja y me termino peliando a causa de mi inseguridad ,hoy en dia volvi con la idea de entrar al quirofano, leo sus comentarios y me cuesta comprender q esten mas felices teniendo pocos pechos, o sea quitandose las protesis , creo q la presion social empuja a muchas de nosotras para aumentarnos los pechos.. a veces me siento tonta al estar pensando tanto en las tetas..
es una mezcla de pensamiento y emociones.. tremenda

Gaby
BRAVO por ti............en verdad me alegra que hayas tenido la valentia de hechar atras, pienso que es parte de tu sentido comun, aun cuando no termines de entenderlo tu voz interior te dice que no necesitas unas tetas mas grandes para ser feliz, sol es cuestion de elevar tu autoestima, de aceptarte tal y como eres, porque sigues siendo hermosa, sexy, femenina, saludable y pare de contar, tienes que meterte en tu cabeza que no por llevar senos mas chicos no puedes levantarte un tipazo, vamos amiga, has un cambio de look, montate en tus tacones y colocale una ropa linda y veras que mas de uno voltea a mirarte......

Me encanta que te detengas a leernos, realmente estamos felices con habernos quitado los implantes y es que son mas los contra que los pro de llevarlos, incluso se desarrollan enfermedades porque algunos cuerpos no los toleran, por otro lado la parte emosional sufre sobremanera porque en muchas ocasiones las chicas no se aceptan con el resultado de senos mas grandes.....

Pues mi bella amiga CELEBRA porque te has librado de exponer tu salud, de gastarte dineo que te puede servir para un buen viaje donde puedes conocer un apuesto galan jejejeje dar inicial para un auto, en fin bella relax, has hecho lo correcto, deja tus complejos porque dios nos hizo perfectos y asi debemos aceptarnos........

La sociedad es culpable como has dicho, pero no a todo se le puede prestar atencion, asi que digan lo que digan tu debes estar seguro de lo que eres, de lo que vales y mejor aun, saber que no dependes de tetas grandes para ser feliz o tener un hombre que te ame......Lllevarlas es hipotecar tu cuerpo, es entrar a quirofano en cada recambio, sino es que debes sacarlas antes por encasulamientos, seromas o fribromialgias........

Una vez mas te felicito por no habertelas colocados y te aliento a que levantes tu animo y VIVAS con lo que dios te ha dado..

besos

L
lenny_726297
22/5/12 a las 12:50
En respuesta a aicha_7834290

Hola vzla2010
Muchas gracias por tus consejos, eso es una duda que tengo, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para poder quitarmelo? Ahora llega el verano y me encuentro fatal por mi me las quitaba mañana. Ahora mi gente me dice que me espere un poco que es un cambio y es normal que tengo que tener un periodo de adaptacion y tampoco quiero que me ciegue la desesperacion y que cuando me lo quite me vea aun peor. Pero pienso que no podra ser peor que ahora por lo menos lo que tendre sera mio.

Me ayuda muchisimo leer todas las cosas que poneis chicas, haber encontrado este post ha sido maravilloso para mi

Giulieta
Consulta con tu medico, el te dara instrucciones, los tejidos deben cicatrizar dentro para poder ir de nuevo a un quirofano pero en 6 meses creo que lo podras hacer sin problemas.....umm te etiendo, ves el tiempo larguisimooooooo , pero te desesperes porque entras en estado de ansiedad y las emosiones te desestalibizan , los resultados no seran malos, como hemos dicho aca, si tenias senos chicos y en su liugar pues no hay rollo, tendras de nuevo senos chicos y quizas un poco mas bajos pero en su siitio, no creo que bajes subitamene de peso ahora y cuidate de embarazarte porque sino deberas esperar minimo 2 anos ok.............te ayudara el hecho de haberlas llevado por poco tiempo, la piel es muy generosa ok asi que ANIMO.

aqui tienes un grupo de mujeres que te apoyaran en todo momento.

Un abrazo

Y
yuting_9776186
22/5/12 a las 15:04

Tranquilizarnos...
Hola, les escribo porque hace dias me inscribi en el foro para seguir esta charla, porque al igual que muchas de ustedes, he pensado en esto de haberme operado, que porque lo hize, que me he arrepentido, y un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza, que al igual que yo, pienso que les pasa a muchas. Hoy, me levanté con la misma preocupación en mi cabeza, que llevo pensando ya hace varios dias, pero he llegado a la conclusión de PARA QUE ATORMENTARNOS CON ALGO QUE YA FUE HECHO?, pienso que si no nos hubieramos operado, estaríamos con el mismo dilema de que porque no nos hemos operado. Este e ... dirigido para todas las chicas que nos atormentamos sin necesidad... Creo que lo mejor que podemos hacer es pensar que son fases, que igual que hoy no nos sentimos bien, mañana nos sentiremos mejor. OJO, este e ... dedicado para las que gracias a Dios no tenemos ningún tipo de complicación, ojalá que sea siempre asi; millones de mujeres en el mundo se han operado y no han sufrido complicaciones; en el caso de aquellas que presentan complicaciones, el mejor consejo que les puedo dar, es ser fuerte, no dejarse venir abajo, y recurrir a un buen cirujano que les retire las prótesis... Creo que al igual que tenemos que cuidar de nuestra salud física es FUNDAMENTAL cuidar de nuestra salud mental; y esto de estar pensando siempre en el mismo tema, de atormentarnos, arrepentirnos, lo que nos hace es enfermarnos psicologicamente. Venga, que la vida es hermosa y hay es que saber vivirla. Nada de complicarla mas de lo que es... Un beso a todas y fuerza siempre!!!

Y
yuting_9776186
22/5/12 a las 15:13
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas gracias por vuestros apoyos!
pues os cuento, este cirujano es mucho mas comprensivo que el que me las puso asiq quizas me explante con el, pero de todos modos cogere una ultima consulta con el cirujano que me implanto para darle una oportunidad porque puede que me salga mas barato, el medico de ayer me pide 2.000E y luego mas lo del anestesista y quirofano y eso que es sin pexia.
El médico de ayer me dijo que desde el punto de vista estético era una pena quitarlas porque están muy bien, pero yo le he dicho que esque las rechazo mentalmente y como yo estoy llendo a una psicologa pues me ha dado un papelito para que ella me valore sobre eventuales secuelas psicologicas, la verdad es que con este tema me siento un poco loca. Hoy tengo la psicologa a ver que me dice, espero que no le diga q no me las quite porque estoy loca perdida jijijijiji.
Y bueno estoy tristona por todo lo que ya os comete, dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes y me hace sentir mal el que todo el mundo me diga que tengo un cuerpazo, porque se me ha quedado la ... 90 y yo pues voy a destrozar el cuerpazo y eso da peniya pero bueno yo no soy modelo ni me voy a ganar la vida con mi cuerpo, pero muchas veces pienso si tienes loq muhas chicas quisieran y tu te los vas a quitar, estas chalada!pero esque no aguanto llevar las siliconas en mi cuerpo y no me siento yo con esto, tengo ganas de volver a sentirme yo aunque mas feilla pero yo.
Amm y bueno no os he cotado como me ha dicho que me quedaran, pues bueno como esperaba, como yo las tenia pero mas caidillas y la piel no sera igual ( la cagada se paga) pero dice que no se quedaran mal, que en el caso de q se queden regu me recortaria un poco de piel pero cree que no va a ser necesario.
Y ahora a coger cita con el otro cirujano y ya deseando que llegue mi dia.
Os seguire manteniendo informadas.
muchos besos para todas y os deseo lo mejor!

Hola!!!
Mi consejo que es lo pienses bien. Creo que como has dicho, no te encuentras bien psicologicamente, porque no tomas la decisión cuando te encuentres un poco mejor? Las mejores decisiones las tomamos cuando nos encontramos tranquilas de cabeza, tomate tu tiempo; por lo que lei no tienes ningún tipo de complicación; respira profundo, piensa que no eres la única mujer en el mundo que tienes los senos operados... creo que tienes que pensar y meditar sobre el asunto. Hablas con personas de confianza, familia, mejores amigos, pareja, aquellas personas que de verdad te aman, desahogate con ellos y piensalo muy bien... Si puedes tomate unos días solo para pensar en el asunto, y cuando sientas que estás preparada para tomar la decisión hazlo... No vale la pena que tomes una decisión cuando te encuentras mal emocionalmente. Un beso grande, y recuerda que existe siempre una solución para todo.

J
judy_9146852
22/5/12 a las 15:46
En respuesta a zohreh_8099653

Para todas la explandass
HOla chicas, yo me estoy dando aceite de argán, que me recomendo una enfermera que trata los canceres de mama, y desde que lo uso me va genial, hago ejercicios para fortalecer la mosculatora, ya que se ma han quedado un poco vacias de arriba, bueno espero os sieva de algo.Felicidades a las explantadas.

5 dias explantada y muy feliz
animo alas que lo estan pensando,el jueve vere mis pesones y la cicatriz q no la eh visto y mi evolucion ya luego les cuento.un saludo para todas y mucho animo

R
rawaa_9686710
22/5/12 a las 20:36
En respuesta a yuting_9776186

Tranquilizarnos...
Hola, les escribo porque hace dias me inscribi en el foro para seguir esta charla, porque al igual que muchas de ustedes, he pensado en esto de haberme operado, que porque lo hize, que me he arrepentido, y un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza, que al igual que yo, pienso que les pasa a muchas. Hoy, me levanté con la misma preocupación en mi cabeza, que llevo pensando ya hace varios dias, pero he llegado a la conclusión de PARA QUE ATORMENTARNOS CON ALGO QUE YA FUE HECHO?, pienso que si no nos hubieramos operado, estaríamos con el mismo dilema de que porque no nos hemos operado. Este e ... dirigido para todas las chicas que nos atormentamos sin necesidad... Creo que lo mejor que podemos hacer es pensar que son fases, que igual que hoy no nos sentimos bien, mañana nos sentiremos mejor. OJO, este e ... dedicado para las que gracias a Dios no tenemos ningún tipo de complicación, ojalá que sea siempre asi; millones de mujeres en el mundo se han operado y no han sufrido complicaciones; en el caso de aquellas que presentan complicaciones, el mejor consejo que les puedo dar, es ser fuerte, no dejarse venir abajo, y recurrir a un buen cirujano que les retire las prótesis... Creo que al igual que tenemos que cuidar de nuestra salud física es FUNDAMENTAL cuidar de nuestra salud mental; y esto de estar pensando siempre en el mismo tema, de atormentarnos, arrepentirnos, lo que nos hace es enfermarnos psicologicamente. Venga, que la vida es hermosa y hay es que saber vivirla. Nada de complicarla mas de lo que es... Un beso a todas y fuerza siempre!!!

Para vdg
Hola vdg, bienvenida. Estoy de acuerdo contigo en que de nada sirve atormentarse. Hay que continuar viviendo e intentar que esto nos afecte lo menos posible. Si hay problemas, se les busca una solución y ya está.

En lo que no estoy de acuerdo es en dejarlo estar y olvidarse mientras no tengamos problemas. Mi humilde consejo, después de haber pasado por ahí, es que:
1. Si llevas prótesis PIP te las quites, te encuentres mal o no.
2. Si no llevas prótesis PIP, te revises anualmente y tengas muy claro que las prótesis envejecen y que antes o después (la media es de 7 años) hay que explantarlas (e implantar otras o no)

R
rawaa_9686710
22/5/12 a las 20:43

Para ponesa
Hace 12 días que me explanté y me hicieron pexia pertical y remodelación interna.

Los motivos, por un lado que el paso de los años y el vaciar la mama hacía que quedara demasiado caída y no se arreglaba con una pexia circular (con estas se suele elevar como 1cm pero yo necesitaba algo más) y por otro lado que mis prótesis PIP estaban destrozadas (algo que no mostró ninguna prueba ni examen del cirujano; nadie se lo esperaba) y por tanto tuvieron que extraer cápsula y limpiar muy bien por dentro.

Tuve drenajes una noche y llevo puntos pero me encuentro muy bien. El pecho ha quedado obviamente pequeño, en comparación con lo que tenía (tampoco me puse mucho; soy grande y llevaba 350cc) pero mucho mejor de lo que esperaba: tengo una 95B y espero bajar a 90B para que quede más compensado (he cogido kilos en estos 7 años de llevar prótesis).

La cicatriz de la pexia vertical quedará tapada por el bikini (está de la areola hacía abajo) pero la verdad es que eso es lo que menos me preocupa. Estoy sana y estoy feliz.

R
rawaa_9686710
22/5/12 a las 21:07
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas gracias por vuestros apoyos!
pues os cuento, este cirujano es mucho mas comprensivo que el que me las puso asiq quizas me explante con el, pero de todos modos cogere una ultima consulta con el cirujano que me implanto para darle una oportunidad porque puede que me salga mas barato, el medico de ayer me pide 2.000E y luego mas lo del anestesista y quirofano y eso que es sin pexia.
El médico de ayer me dijo que desde el punto de vista estético era una pena quitarlas porque están muy bien, pero yo le he dicho que esque las rechazo mentalmente y como yo estoy llendo a una psicologa pues me ha dado un papelito para que ella me valore sobre eventuales secuelas psicologicas, la verdad es que con este tema me siento un poco loca. Hoy tengo la psicologa a ver que me dice, espero que no le diga q no me las quite porque estoy loca perdida jijijijiji.
Y bueno estoy tristona por todo lo que ya os comete, dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes y me hace sentir mal el que todo el mundo me diga que tengo un cuerpazo, porque se me ha quedado la ... 90 y yo pues voy a destrozar el cuerpazo y eso da peniya pero bueno yo no soy modelo ni me voy a ganar la vida con mi cuerpo, pero muchas veces pienso si tienes loq muhas chicas quisieran y tu te los vas a quitar, estas chalada!pero esque no aguanto llevar las siliconas en mi cuerpo y no me siento yo con esto, tengo ganas de volver a sentirme yo aunque mas feilla pero yo.
Amm y bueno no os he cotado como me ha dicho que me quedaran, pues bueno como esperaba, como yo las tenia pero mas caidillas y la piel no sera igual ( la cagada se paga) pero dice que no se quedaran mal, que en el caso de q se queden regu me recortaria un poco de piel pero cree que no va a ser necesario.
Y ahora a coger cita con el otro cirujano y ya deseando que llegue mi dia.
Os seguire manteniendo informadas.
muchos besos para todas y os deseo lo mejor!

Para celeste
¿Llevas prótesis PIP o de otra marca? Sin son PIP, la respuesta a tu pregunta es clara: por salud debes quitártelas cuanto antes. Otro tema distinto es si quieres implantarte otras.

Si no son PIP, mi consejo es que leas bastante sobre el tema, no sólo experiencias de otras chicas (porque cada caso es un mundo, como se suele decir) sino también (y sobre todo) informes de organismos públicos en donde se valora los riesgos que conlleva llevar prótesis, tanto de gel de silicona como salinas.

Además del aspecto estético (y psicológico, para muchas mujeres) tendrás que valorar su salud física. Al final sólo tú puedes tomar una decisión así.

E
elma_6283794
22/5/12 a las 22:58

Hola.!!!
Desplazamiento medial de implantes mamarios es conocido como symmastia. Esto se conoce comunmente como breadloafing o uni-boob. Esto es consecuencia de la perdida de tejido de apoyo a lo largo de la zona esternal, permitiendo que los implantes de mama avanzar demasiado hacia la linea media de la mujer. Si el musculo pectoral que esta conectado con el esternon y atraviesa el implante se corta durante la cirugia, el implante puede moverse hacia el centro del pecho. Symmastia puede resultar de demasiado agresivos intentos de alterar la anatomia chestwall intentando aumentar escote en pacientes. Este resultado es agravada por el uso de grandes implantes en pacientes delgados y es un problema para los implantes encima o por debajo del musculo, aunque la colocacion del implante submuscular permite el musculo proporcionar algunos ablandamiento de la transicion a la zona de escote desde el monticulo de mama aumentada.
El grado de desplazamiento medial varia de paciente a paciente y por lo tanto, la tecnica reconstructiva varia tambien. Generalmente, el desplazamiento interno de los implantes de mama causa el complejo areola-pezon que aparezca en el centro en el monticulo de pecho del paciente. A menudo, hay otros problemas asociados con la symmastia incluyendo tocando fondo (desplazamiento inferior de la mama implantes), rippling / palpability de mama implantes y asimetria de mama.

Correccion de symmastia implica una planificacion cuidadosa y refuerzo intraoperatoria de la tapa medial de los pechos. Reconstruccion normalmente implica la eliminacion de los implantes de mama y refuerzo de sutura interna de la zona involucrada. El uso de colorantes y agujas a traves de la superficie de la piel ayuda a la posicion exacta de suturas permanentes. Normalmente la capsula de implantes de mama que es redundante se quita para permitir dos superficies crudas sanar juntos, presumiblemente reducir la tasa de recurrencia de la symmastia. A menudo, es necesario Abrir el bolsillo de implantes de mama lateralmente (pliegue de seno exterior) para permitir la colocacion del implante centralmente detras del monticulo de mama. Esta maniobra tambien puede disminuir la cantidad de implante de presion contra la linea de sutura medial. Uso de un implante de senos mas pequeno, si es posible, puede servir el mismo proposito.

Para la correccion de symmastia, el procedimiento puede tomar de 2 a 3 horas dependiendo de la cantidad de trabajo participa. Junta certificada cirujano, el Dr. Pousti se toma su tiempo en el quirofano para asegurarse de que el hace lo que puede lograr el mejor resultado para el paciente.

Se hace una incision (normalmente bajo la areola) para exponer el tejido subyacente, muscular y del implante.

Se elimina el tejido que rodea el implante en el area de la reparacion prevista.

Tejido se sutura juntos para mantener el implante en su lugar (con suturas permanentes).

La incision luego se sutura cerca.

Dentro, sentado a la paciente vertical es imprescindible para evaluar la reparacion y el grado de simetria. La paciencia es importante que sean necesarios para lograr la simetria y reparacion satisfactoria varios ensayos de sutura.

Postoperatorio, el uso de la cinta se utiliza para ejercer presion sobre la piel previamente elevada que cubre el esternon. Compresion aderezos y un sujetador de presion tambien son utiles.



Que esperar despues de la cirugia

Reposo en cama, junto con muchos liquidos, es necesario despues de la cirugia. Su pecho sera dolorido. Pousti prescribira dolor apropiado medicamentos de administracion. Tome sus medicamentos con regularidad y mantener sus visitas al ... Generalmente despues de una semana, comenzara a sentirse vuelve a la normalidad.

Un sujetador y bandeau seran equipados para usted durante su primera semana de recuperacion. Estos tendran que ser usados durante un mes. No podra hasta sus suturas se eliminan de la ducha. Inicialmente, los implantes de mama aparecera ligeramente superior al normal y sus senos se inflamado. Con el tiempo, los implantes de mama descendera a una posicion mas natural.

El sujetador que es usado despues de reparacion de symmastia se conoce como la bra tanga. Se usa para estabilizar el area despues de la reconstruccion de symmastia. Esto permitira la zona suturada entre los pechos para curar correctamente sin una presion excesiva se aplica a la zona.

X
xandre_6164847
22/5/12 a las 23:21
En respuesta a yuting_9776186

Tranquilizarnos...
Hola, les escribo porque hace dias me inscribi en el foro para seguir esta charla, porque al igual que muchas de ustedes, he pensado en esto de haberme operado, que porque lo hize, que me he arrepentido, y un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza, que al igual que yo, pienso que les pasa a muchas. Hoy, me levanté con la misma preocupación en mi cabeza, que llevo pensando ya hace varios dias, pero he llegado a la conclusión de PARA QUE ATORMENTARNOS CON ALGO QUE YA FUE HECHO?, pienso que si no nos hubieramos operado, estaríamos con el mismo dilema de que porque no nos hemos operado. Este e ... dirigido para todas las chicas que nos atormentamos sin necesidad... Creo que lo mejor que podemos hacer es pensar que son fases, que igual que hoy no nos sentimos bien, mañana nos sentiremos mejor. OJO, este e ... dedicado para las que gracias a Dios no tenemos ningún tipo de complicación, ojalá que sea siempre asi; millones de mujeres en el mundo se han operado y no han sufrido complicaciones; en el caso de aquellas que presentan complicaciones, el mejor consejo que les puedo dar, es ser fuerte, no dejarse venir abajo, y recurrir a un buen cirujano que les retire las prótesis... Creo que al igual que tenemos que cuidar de nuestra salud física es FUNDAMENTAL cuidar de nuestra salud mental; y esto de estar pensando siempre en el mismo tema, de atormentarnos, arrepentirnos, lo que nos hace es enfermarnos psicologicamente. Venga, que la vida es hermosa y hay es que saber vivirla. Nada de complicarla mas de lo que es... Un beso a todas y fuerza siempre!!!

Vdg
Tienes razon, gracias por compartir con nosotros y darnos animos a las que estamos de bajon, me da gusto leerlas saludos a todas y a ser fuertes chicas

E
elma_6283794
22/5/12 a las 23:33
En respuesta a meihua_6424624

Arrepentida de operarme las tetas
Recien leo sus coment. el año pasado casi me opero y de ultimo momento me heche atras, me olvide de las tetas intentando superar el trauma de tener poco (85) , hasta me afecta para encontrar pareja y me termino peliando a causa de mi inseguridad ,hoy en dia volvi con la idea de entrar al quirofano, leo sus comentarios y me cuesta comprender q esten mas felices teniendo pocos pechos, o sea quitandose las protesis , creo q la presion social empuja a muchas de nosotras para aumentarnos los pechos.. a veces me siento tonta al estar pensando tanto en las tetas..
es una mezcla de pensamiento y emociones.. tremenda

Sabia desicion!!!
FELICIDADES MUY SABIA DESICION... TIENES SALUD Y UN CUERPO PERFECTO QUE DIOS TE DIO PARA LO QUE LO RESPETES Y CUIDES... NO VALE LA PENA ARRIESGAR TU SALUD MENTAL Y FISICA...
BASTA CON QUE LEEAS LO QUE AQUI HEMOS PASADO MUCHAS DE NOSOTRAS...

Z
zohreh_8099653
23/5/12 a las :22
En respuesta a yuting_9776186

Tranquilizarnos...
Hola, les escribo porque hace dias me inscribi en el foro para seguir esta charla, porque al igual que muchas de ustedes, he pensado en esto de haberme operado, que porque lo hize, que me he arrepentido, y un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza, que al igual que yo, pienso que les pasa a muchas. Hoy, me levanté con la misma preocupación en mi cabeza, que llevo pensando ya hace varios dias, pero he llegado a la conclusión de PARA QUE ATORMENTARNOS CON ALGO QUE YA FUE HECHO?, pienso que si no nos hubieramos operado, estaríamos con el mismo dilema de que porque no nos hemos operado. Este e ... dirigido para todas las chicas que nos atormentamos sin necesidad... Creo que lo mejor que podemos hacer es pensar que son fases, que igual que hoy no nos sentimos bien, mañana nos sentiremos mejor. OJO, este e ... dedicado para las que gracias a Dios no tenemos ningún tipo de complicación, ojalá que sea siempre asi; millones de mujeres en el mundo se han operado y no han sufrido complicaciones; en el caso de aquellas que presentan complicaciones, el mejor consejo que les puedo dar, es ser fuerte, no dejarse venir abajo, y recurrir a un buen cirujano que les retire las prótesis... Creo que al igual que tenemos que cuidar de nuestra salud física es FUNDAMENTAL cuidar de nuestra salud mental; y esto de estar pensando siempre en el mismo tema, de atormentarnos, arrepentirnos, lo que nos hace es enfermarnos psicologicamente. Venga, que la vida es hermosa y hay es que saber vivirla. Nada de complicarla mas de lo que es... Un beso a todas y fuerza siempre!!!

Chicas, chicas
Me alegro por las que han quedado genial, en mi caso no he terminado, deciros que tanta preocupacion como quedaremos y lo importante es la salud, en mi caso llevo diez dias con sangrado vaginal ayer estuve en urgencias y me revisaron no me hicieron biopsia y me han remetido para mi gine que me ve la semana que viene, asi que mirar eso si que es preocupante que ojalá no sea nada, locas por ponernos pecho y jugar con nuestra salud, pero eso ya ha pasado y ahora hay que mirar adelante nos las quitamos a cuidarlas y ya esta y si necesitamos otra cuando se pueda pues genial y sin agobios como yo que estaba rallada, porque han quedado pequeñas eso me da igual pero muy feas, tanto comedero de cabeza y ahora si que estoy preocupada por lo que no sé que puede ser aún. chicas cuidemos nuestros cuerpo. perdonad y os he molestado me apetecia desahogarme con vosotras. gracias

X
xandre_6164847
23/5/12 a las 1:14
En respuesta a zohreh_8099653

Chicas, chicas
Me alegro por las que han quedado genial, en mi caso no he terminado, deciros que tanta preocupacion como quedaremos y lo importante es la salud, en mi caso llevo diez dias con sangrado vaginal ayer estuve en urgencias y me revisaron no me hicieron biopsia y me han remetido para mi gine que me ve la semana que viene, asi que mirar eso si que es preocupante que ojalá no sea nada, locas por ponernos pecho y jugar con nuestra salud, pero eso ya ha pasado y ahora hay que mirar adelante nos las quitamos a cuidarlas y ya esta y si necesitamos otra cuando se pueda pues genial y sin agobios como yo que estaba rallada, porque han quedado pequeñas eso me da igual pero muy feas, tanto comedero de cabeza y ahora si que estoy preocupada por lo que no sé que puede ser aún. chicas cuidemos nuestros cuerpo. perdonad y os he molestado me apetecia desahogarme con vosotras. gracias

Niko...
Espero que no sea nada grave y solo sea un susto , asi que sigue en contacto y cuenta que te a dicho el gine cuidate mucho y trata de descansar, Dios te cuide amiga y aqui estamos.

J
jitka_8880844
23/5/12 a las 4:42
En respuesta a zohreh_8099653

Chicas, chicas
Me alegro por las que han quedado genial, en mi caso no he terminado, deciros que tanta preocupacion como quedaremos y lo importante es la salud, en mi caso llevo diez dias con sangrado vaginal ayer estuve en urgencias y me revisaron no me hicieron biopsia y me han remetido para mi gine que me ve la semana que viene, asi que mirar eso si que es preocupante que ojalá no sea nada, locas por ponernos pecho y jugar con nuestra salud, pero eso ya ha pasado y ahora hay que mirar adelante nos las quitamos a cuidarlas y ya esta y si necesitamos otra cuando se pueda pues genial y sin agobios como yo que estaba rallada, porque han quedado pequeñas eso me da igual pero muy feas, tanto comedero de cabeza y ahora si que estoy preocupada por lo que no sé que puede ser aún. chicas cuidemos nuestros cuerpo. perdonad y os he molestado me apetecia desahogarme con vosotras. gracias

Niko!!!
Chica, mucho ánimo!!!

Verás que no es nada. Trata de descansar, recuerda que la tensión la somatizamos , puede ser que sólo sea un reflejo del estrés que has estado llevando.

Un abrazo enorme y aquí estamos para apoyarte.

L
lenny_726297
23/5/12 a las 7:49
En respuesta a zohreh_8099653

Chicas, chicas
Me alegro por las que han quedado genial, en mi caso no he terminado, deciros que tanta preocupacion como quedaremos y lo importante es la salud, en mi caso llevo diez dias con sangrado vaginal ayer estuve en urgencias y me revisaron no me hicieron biopsia y me han remetido para mi gine que me ve la semana que viene, asi que mirar eso si que es preocupante que ojalá no sea nada, locas por ponernos pecho y jugar con nuestra salud, pero eso ya ha pasado y ahora hay que mirar adelante nos las quitamos a cuidarlas y ya esta y si necesitamos otra cuando se pueda pues genial y sin agobios como yo que estaba rallada, porque han quedado pequeñas eso me da igual pero muy feas, tanto comedero de cabeza y ahora si que estoy preocupada por lo que no sé que puede ser aún. chicas cuidemos nuestros cuerpo. perdonad y os he molestado me apetecia desahogarme con vosotras. gracias

Niko
Ante todo un carinoso saludo, realmente has acertado en tus palabras, hay cosas tan importantes en la vida y en primer lugar esta la SALUD que muchas veces nos perdemos en cosas insignificantes sin darnos cuenta que lo tenemos todo para ser felices.......

De todo corazon espero que no sea nada serio lo que tienes, puede ser un simple quistes que esta haciendo escandalo, asi que ante todo mucha fe en dios y calama, haste todos tus examenes y sigue las instrucciones del medico......

.No nos molestas para nada, estamos en un foro de hermandad, donde nos entendemos totalmente porque somos humanas, mujeres unidas por una causa sin distingo que raza ni nacion. de verdad que espero que todo sea solo algo pasajero, estamos aca para apoyarte, ruego a dios que regrese feliz a decirnos que fue solo un susto...

Un gran abrazo

L
lenny_726297
23/5/12 a las 7:56
En respuesta a yuting_9776186

Tranquilizarnos...
Hola, les escribo porque hace dias me inscribi en el foro para seguir esta charla, porque al igual que muchas de ustedes, he pensado en esto de haberme operado, que porque lo hize, que me he arrepentido, y un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza, que al igual que yo, pienso que les pasa a muchas. Hoy, me levanté con la misma preocupación en mi cabeza, que llevo pensando ya hace varios dias, pero he llegado a la conclusión de PARA QUE ATORMENTARNOS CON ALGO QUE YA FUE HECHO?, pienso que si no nos hubieramos operado, estaríamos con el mismo dilema de que porque no nos hemos operado. Este e ... dirigido para todas las chicas que nos atormentamos sin necesidad... Creo que lo mejor que podemos hacer es pensar que son fases, que igual que hoy no nos sentimos bien, mañana nos sentiremos mejor. OJO, este e ... dedicado para las que gracias a Dios no tenemos ningún tipo de complicación, ojalá que sea siempre asi; millones de mujeres en el mundo se han operado y no han sufrido complicaciones; en el caso de aquellas que presentan complicaciones, el mejor consejo que les puedo dar, es ser fuerte, no dejarse venir abajo, y recurrir a un buen cirujano que les retire las prótesis... Creo que al igual que tenemos que cuidar de nuestra salud física es FUNDAMENTAL cuidar de nuestra salud mental; y esto de estar pensando siempre en el mismo tema, de atormentarnos, arrepentirnos, lo que nos hace es enfermarnos psicologicamente. Venga, que la vida es hermosa y hay es que saber vivirla. Nada de complicarla mas de lo que es... Un beso a todas y fuerza siempre!!!

Vdg

Hola y bienvenida ....Realmente como dices no vale la pena romperse la cabeza y entrar en panico, cuando sabes cual es tu situacion sencillamente hay que resolver y listo, se que se dice facil y es dificil aplicarlo, pero si se puede, como? pues teniendo mucha fe en dios y manteniendo una vision positiva de los resultados.....

Creo que despues de todo lo que ha pasado en estos meses con las pip sino me ubiese operado estaria mas que feliz, eso te lo aseguro porque me ubiese hecho reaccionar y concientizar, como lo han hecho muchas mujeres que querian operarse, nunca estube acomplejada por mi pecho y aun me pregunto porque me las puse? en fin ya paso, ya me explante y creeme que es la decision mas sensata que he tomado en mi vida..........

.La SALUD fisica y emosional no tiene precio, no se puede poner en juego porque trae serias consecuencias......Mantener una actitud centrada ante un problema que nos aqueja a nivel de salud jamas sera facil, pero es primordial para poder solucionar.

besos

X
xacobe_6211587
23/5/12 a las 10:49
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas gracias por vuestros apoyos!
pues os cuento, este cirujano es mucho mas comprensivo que el que me las puso asiq quizas me explante con el, pero de todos modos cogere una ultima consulta con el cirujano que me implanto para darle una oportunidad porque puede que me salga mas barato, el medico de ayer me pide 2.000E y luego mas lo del anestesista y quirofano y eso que es sin pexia.
El médico de ayer me dijo que desde el punto de vista estético era una pena quitarlas porque están muy bien, pero yo le he dicho que esque las rechazo mentalmente y como yo estoy llendo a una psicologa pues me ha dado un papelito para que ella me valore sobre eventuales secuelas psicologicas, la verdad es que con este tema me siento un poco loca. Hoy tengo la psicologa a ver que me dice, espero que no le diga q no me las quite porque estoy loca perdida jijijijiji.
Y bueno estoy tristona por todo lo que ya os comete, dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes y me hace sentir mal el que todo el mundo me diga que tengo un cuerpazo, porque se me ha quedado la ... 90 y yo pues voy a destrozar el cuerpazo y eso da peniya pero bueno yo no soy modelo ni me voy a ganar la vida con mi cuerpo, pero muchas veces pienso si tienes loq muhas chicas quisieran y tu te los vas a quitar, estas chalada!pero esque no aguanto llevar las siliconas en mi cuerpo y no me siento yo con esto, tengo ganas de volver a sentirme yo aunque mas feilla pero yo.
Amm y bueno no os he cotado como me ha dicho que me quedaran, pues bueno como esperaba, como yo las tenia pero mas caidillas y la piel no sera igual ( la cagada se paga) pero dice que no se quedaran mal, que en el caso de q se queden regu me recortaria un poco de piel pero cree que no va a ser necesario.
Y ahora a coger cita con el otro cirujano y ya deseando que llegue mi dia.
Os seguire manteniendo informadas.
muchos besos para todas y os deseo lo mejor!

Chicaceleste
Hola,Chicaceleste!!!!Me indentifico muchissimo con tigo.Tengo un rechazo psicologico desde el momento,que me las puse..Como escribe aqui mas arriba otra chica,que no ayuda nada atormentarse,hay que buscar la solucion.Comprendo,que no todos los dias estamos igual,tenemos que aprender llevar esta historia de la mejor manera posible....Yo tengo un desgarro importante en el pectoral izquierdo,que bastante sufro por las protesis,porque,aunque a nadie parecen exagerados,a mi si,porque no son mis pechos naturales..i eso es el problema....Hecho de menos mis pechos..El verano se convierte en un martirio por el tema de los bikinis,bañadores ,etc...El desgarro se nota mucho,acabo poniendome mal,intento con trucos de lasos y otras cosas tapar lo mas posible este defecto ..bueno,no es solo el defecto,es trauma fisico,porque el musculo esta completamente despegado del esternon,el cirujano no me ayudo si quiera a explicarlo,que es,lo que salio mal..me llamo loca...y mas cosas.Me duele,hecho acupuntura y me lo masajeo la zona,eso me ayuda,ensima,se traba la protesis y tengo que recolocar en su sitio..Con el cirjano no tengo ningun tipo de trato,las revisiones siempre he hecho con el otro .Llevo 13 años con protesis,con ellas tuve mi segunda hija,le di pecho 2,9 años,muy dificil experiencia,por el traumatismo del musculo y anteriores hematomas,lactancia era muy-muy complicada....A mi me toco ..hay chicas,que dieron pechos sin ningun problema,pero no es mi caso..Por eso,cada dia me pregunto,porque me he metido en esto.?????...Vale,que me coloco en vez de 225 -295.....vale,que no los acépto...pero,lo que mas me fastidia,que ensima me corta el musculo ,separando del centro del torax....Ahora me tengo que reconstruir el musculo y la adherencia en la otra mama.A mi me pasa,como a ti..no me veo para nada con ellas,no las soporto...Espero,que al quitar podre aceptarme..pero,claro,con las complicaciones ,que tengo,no se como voy a quedar..Ayer mismo otra vez me preguntaba,que debo hacer para sequir viviendo tranquila????Pues,tendre que buscar fuerza interior para poder aceptar las consecuencias,que mas puedo hacer????A veses pienso,que siempre tendre el miedo por el dasgarro,porque el cirujano me lo advertio,que con sobreesfuerzo se puede volver a rompe..Me ciento,como una muñeca rota...

N
ngozi_7455015
23/5/12 a las 13:27
En respuesta a rawaa_9686710

Para ponesa
Hace 12 días que me explanté y me hicieron pexia pertical y remodelación interna.

Los motivos, por un lado que el paso de los años y el vaciar la mama hacía que quedara demasiado caída y no se arreglaba con una pexia circular (con estas se suele elevar como 1cm pero yo necesitaba algo más) y por otro lado que mis prótesis PIP estaban destrozadas (algo que no mostró ninguna prueba ni examen del cirujano; nadie se lo esperaba) y por tanto tuvieron que extraer cápsula y limpiar muy bien por dentro.

Tuve drenajes una noche y llevo puntos pero me encuentro muy bien. El pecho ha quedado obviamente pequeño, en comparación con lo que tenía (tampoco me puse mucho; soy grande y llevaba 350cc) pero mucho mejor de lo que esperaba: tengo una 95B y espero bajar a 90B para que quede más compensado (he cogido kilos en estos 7 años de llevar prótesis).

La cicatriz de la pexia vertical quedará tapada por el bikini (está de la areola hacía abajo) pero la verdad es que eso es lo que menos me preocupa. Estoy sana y estoy feliz.

Se engorda con las protesis?
yo mas bien estoy adelgazando porque no duermo bien con ellas...
me alegra q estes feliz eso es lo mas importante del mundo

N
ngozi_7455015
23/5/12 a las 13:33
En respuesta a xacobe_6211587

Chicaceleste
Hola,Chicaceleste!!!!Me indentifico muchissimo con tigo.Tengo un rechazo psicologico desde el momento,que me las puse..Como escribe aqui mas arriba otra chica,que no ayuda nada atormentarse,hay que buscar la solucion.Comprendo,que no todos los dias estamos igual,tenemos que aprender llevar esta historia de la mejor manera posible....Yo tengo un desgarro importante en el pectoral izquierdo,que bastante sufro por las protesis,porque,aunque a nadie parecen exagerados,a mi si,porque no son mis pechos naturales..i eso es el problema....Hecho de menos mis pechos..El verano se convierte en un martirio por el tema de los bikinis,bañadores ,etc...El desgarro se nota mucho,acabo poniendome mal,intento con trucos de lasos y otras cosas tapar lo mas posible este defecto ..bueno,no es solo el defecto,es trauma fisico,porque el musculo esta completamente despegado del esternon,el cirujano no me ayudo si quiera a explicarlo,que es,lo que salio mal..me llamo loca...y mas cosas.Me duele,hecho acupuntura y me lo masajeo la zona,eso me ayuda,ensima,se traba la protesis y tengo que recolocar en su sitio..Con el cirjano no tengo ningun tipo de trato,las revisiones siempre he hecho con el otro .Llevo 13 años con protesis,con ellas tuve mi segunda hija,le di pecho 2,9 años,muy dificil experiencia,por el traumatismo del musculo y anteriores hematomas,lactancia era muy-muy complicada....A mi me toco ..hay chicas,que dieron pechos sin ningun problema,pero no es mi caso..Por eso,cada dia me pregunto,porque me he metido en esto.?????...Vale,que me coloco en vez de 225 -295.....vale,que no los acépto...pero,lo que mas me fastidia,que ensima me corta el musculo ,separando del centro del torax....Ahora me tengo que reconstruir el musculo y la adherencia en la otra mama.A mi me pasa,como a ti..no me veo para nada con ellas,no las soporto...Espero,que al quitar podre aceptarme..pero,claro,con las complicaciones ,que tengo,no se como voy a quedar..Ayer mismo otra vez me preguntaba,que debo hacer para sequir viviendo tranquila????Pues,tendre que buscar fuerza interior para poder aceptar las consecuencias,que mas puedo hacer????A veses pienso,que siempre tendre el miedo por el dasgarro,porque el cirujano me lo advertio,que con sobreesfuerzo se puede volver a rompe..Me ciento,como una muñeca rota...

Jope bluebell
yo creo q lo mejor es kitarnoslas y aceptarnos kmo kedemos aunq kedemos feas xo aceptarnos asi y no darles mas vueltas al tema, por lo menos sin protesis supongo q no tendras dolores y yasta q se kede lo q se kede y eso ya para siempre y no pensar enq en unos años hay q recabiar en como quedaran ni nada se keda loq se keda y punto q al kitarlas complicaciones de salud no tendremos

N
ngozi_7455015
23/5/12 a las 13:37
En respuesta a rawaa_9686710

Para celeste
¿Llevas prótesis PIP o de otra marca? Sin son PIP, la respuesta a tu pregunta es clara: por salud debes quitártelas cuanto antes. Otro tema distinto es si quieres implantarte otras.

Si no son PIP, mi consejo es que leas bastante sobre el tema, no sólo experiencias de otras chicas (porque cada caso es un mundo, como se suele decir) sino también (y sobre todo) informes de organismos públicos en donde se valora los riesgos que conlleva llevar prótesis, tanto de gel de silicona como salinas.

Además del aspecto estético (y psicológico, para muchas mujeres) tendrás que valorar su salud física. Al final sólo tú puedes tomar una decisión así.

No llevo pip
Si sq no kiero tener silicona en mi cuerpo, no tengo problemas de salud xo si muchos de comodidad, dsd q las llevo duermo fatal y me da nauseas sentirlas, tengo muy claro q no kiero tenerlas, voy a hacer prevalecer mi comodidad y bienestar al fisico, yo ya no necesito tener el pecho he abierto los ojos con la operacion. me quedare plana y bueno que mas da?

N
ngozi_7455015
23/5/12 a las 13:40
En respuesta a yuting_9776186

Hola!!!
Mi consejo que es lo pienses bien. Creo que como has dicho, no te encuentras bien psicologicamente, porque no tomas la decisión cuando te encuentres un poco mejor? Las mejores decisiones las tomamos cuando nos encontramos tranquilas de cabeza, tomate tu tiempo; por lo que lei no tienes ningún tipo de complicación; respira profundo, piensa que no eres la única mujer en el mundo que tienes los senos operados... creo que tienes que pensar y meditar sobre el asunto. Hablas con personas de confianza, familia, mejores amigos, pareja, aquellas personas que de verdad te aman, desahogate con ellos y piensalo muy bien... Si puedes tomate unos días solo para pensar en el asunto, y cuando sientas que estás preparada para tomar la decisión hazlo... No vale la pena que tomes una decisión cuando te encuentras mal emocionalmente. Un beso grande, y recuerda que existe siempre una solución para todo.

Gracias x el consejo
llevo mucho tiemppo meditandolo, dsd q me opere solo pienso en eso, ya he visto todos los pros y contras, estoy yendo a una psicologa, haciendo yoga. aunq este de bajon lo tengo claro, xo gracias x tu consejo.

N
ngozi_7455015
23/5/12 a las 13:44
En respuesta a lenny_726297

Super chicaceleste
Me pareces muy coherente y profesional ese medico, que bueno que conseguistes una persona honesta y etica.....ya ves que mas es el susto..............con nuestros resultados muchas han comprobado que si se pueden tener buenos resultados.....toma tu tiempo y operate con quien te de mas seguridad, se que la parte economica influye y bueno si el cirujano que se implanto te ofrece mejor precio y te garantiza buen resultado pues adekante..

besos.....siguenos contando

Apaña!
si ya voy en camino, tengo que visitar a otros dos medico y ya decidir con quien me explanto y el dia q nose si antes del verano o despues.
el rsultado ya os contare, se q no sera una maraviya porque yo no tenia un pecho maraviyoso xo bueno es lo que hay
besos!

A
an0N_797179199z
23/5/12 a las 16:18

Puntos
Hola a todas,ayer me quitaron los puntos,me dijo qué todo Bn y segun el ciru habían quedado muy monas,bueno yo me veo Bn pero no por la estética,es por la tranquilidad ,ahora empiezo a respirar.La cica la tengo en el durco y me pongo rosa mosqueta,he comprendo los parches d trofolastin,alguna los ha gastado?y cuando empezasteis a utilizarlos? Yo mañanavhare dos semanas explantada.También deciros qué tengo alguna foto en poder las pondre (sí me aclaró,soy novata en esto) bueno xicas besos a todas y mucha fuerza a las próximas en explantar.ánimo cada dia somos mas.

C
cosima_9561484
23/5/12 a las 22:01
En respuesta a ngozi_7455015

Chicas gracias por vuestros apoyos!
pues os cuento, este cirujano es mucho mas comprensivo que el que me las puso asiq quizas me explante con el, pero de todos modos cogere una ultima consulta con el cirujano que me implanto para darle una oportunidad porque puede que me salga mas barato, el medico de ayer me pide 2.000E y luego mas lo del anestesista y quirofano y eso que es sin pexia.
El médico de ayer me dijo que desde el punto de vista estético era una pena quitarlas porque están muy bien, pero yo le he dicho que esque las rechazo mentalmente y como yo estoy llendo a una psicologa pues me ha dado un papelito para que ella me valore sobre eventuales secuelas psicologicas, la verdad es que con este tema me siento un poco loca. Hoy tengo la psicologa a ver que me dice, espero que no le diga q no me las quite porque estoy loca perdida jijijijiji.
Y bueno estoy tristona por todo lo que ya os comete, dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes y me hace sentir mal el que todo el mundo me diga que tengo un cuerpazo, porque se me ha quedado la ... 90 y yo pues voy a destrozar el cuerpazo y eso da peniya pero bueno yo no soy modelo ni me voy a ganar la vida con mi cuerpo, pero muchas veces pienso si tienes loq muhas chicas quisieran y tu te los vas a quitar, estas chalada!pero esque no aguanto llevar las siliconas en mi cuerpo y no me siento yo con esto, tengo ganas de volver a sentirme yo aunque mas feilla pero yo.
Amm y bueno no os he cotado como me ha dicho que me quedaran, pues bueno como esperaba, como yo las tenia pero mas caidillas y la piel no sera igual ( la cagada se paga) pero dice que no se quedaran mal, que en el caso de q se queden regu me recortaria un poco de piel pero cree que no va a ser necesario.
Y ahora a coger cita con el otro cirujano y ya deseando que llegue mi dia.
Os seguire manteniendo informadas.
muchos besos para todas y os deseo lo mejor!

Dinero, tiempo perdido, arriesgar salud, quedar peor q antes
Te entiendo! y encima de todo enfrentar a las maistades conocidos y compañeros de trabajo que me observaran como una una loca! ya que en mi pais no es normal un explantacion.estamos viviendo lo mismo.

N
nivia_9441077
23/5/12 a las 22:48

15 dias explantada!!!
Que rápido pasa el tiempo. Ya llevo 15 días explantada. No he tenido ninguna molestia. Me quitaron los puntos a los 9 días, en principio me iba a quitar solo unos pocos pero estaban todos muy bien así que todos fuera.
Yo sigo muy contenta, cada día me veo mejor. Ya os dije que me ha quedado poco pecho muy poco pero estoy tranquila y feliz. Si me dicen que me iba a sentir así de bien cuando me operé para ponerme no me lo hubiera creído.
Me estoy poniendo aceite de argán que habéis recomendado algunas. Yo creo que va mejorando el aspecto poco a poco. Yo no me hice pexia. La piel mejorará de aspecto, solo hace falta tiempo y paciencia. NO va a mejorar el volumen pero si el aspecto.
Os animo a las que estáis esperando.

R
rawaa_9686710
23/5/12 a las 23:18
En respuesta a ngozi_7455015

Se engorda con las protesis?
yo mas bien estoy adelgazando porque no duermo bien con ellas...
me alegra q estes feliz eso es lo mas importante del mundo

Para celeste
No, mujer, no se engorda por las prótesis. Ya es lo único que faltaba. Yo he engordado por otros motivos y ahora me tengo que poner manos a la obra porque coger los kilos es fácil pero soltarlos...

R
rawaa_9686710
23/5/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_797179199z

Puntos
Hola a todas,ayer me quitaron los puntos,me dijo qué todo Bn y segun el ciru habían quedado muy monas,bueno yo me veo Bn pero no por la estética,es por la tranquilidad ,ahora empiezo a respirar.La cica la tengo en el durco y me pongo rosa mosqueta,he comprendo los parches d trofolastin,alguna los ha gastado?y cuando empezasteis a utilizarlos? Yo mañanavhare dos semanas explantada.También deciros qué tengo alguna foto en poder las pondre (sí me aclaró,soy novata en esto) bueno xicas besos a todas y mucha fuerza a las próximas en explantar.ánimo cada dia somos mas.

Puntos
Qué alegría que vayas tan bien, Candela. Yo llevo 13 días y me quitan los puntos dentro de 2 días. ¿Tú llevas pexia? Creo que por aquí sólo somos dos más y yo.

Yo de momento no me pongo hidratantes hasta que me quiten los puntos. Luego no sé si me mandarán los parches (ya los usé cuando me implanté y me fueron muy bien pero son muy caros) o si pasaré a una buena hidratante o aceite. Al final se trata de hidratar y llevar un buen sujetador.

Un abrazo y que sigas así de bien.

M
maia_8775642
23/5/12 a las 23:30

Gracias a todas
Yo de verdad q os agradezco a todas vuestras experiencias q x desgracia han sido malas. Espero tener la misma suerte y poder ser feliz comò un dia muchas d vosotras también lo quisisteis ser. Igual el dia de mañana me quiero explantar è igual el dia de mañana sere feliz con mis NADA de pecho, tendré la tranquilidad que hice todo loq estuvo en mus manos x ser feliz y verme bien.

Z
zohreh_8099653
23/5/12 a las 23:42
En respuesta a nivia_9441077

15 dias explantada!!!
Que rápido pasa el tiempo. Ya llevo 15 días explantada. No he tenido ninguna molestia. Me quitaron los puntos a los 9 días, en principio me iba a quitar solo unos pocos pero estaban todos muy bien así que todos fuera.
Yo sigo muy contenta, cada día me veo mejor. Ya os dije que me ha quedado poco pecho muy poco pero estoy tranquila y feliz. Si me dicen que me iba a sentir así de bien cuando me operé para ponerme no me lo hubiera creído.
Me estoy poniendo aceite de argán que habéis recomendado algunas. Yo creo que va mejorando el aspecto poco a poco. Yo no me hice pexia. La piel mejorará de aspecto, solo hace falta tiempo y paciencia. NO va a mejorar el volumen pero si el aspecto.
Os animo a las que estáis esperando.

Para esperando37
Cuánto me alegro que todo vaya superbien, seguro que te ha quedado algo, ya nos contaras, Felicidades.

X
xandre_6164847
24/5/12 a las :07

Ulaluna2
Gracias por compartir fotos, se ve que vas recuperando muy bien cuidate mucho y sigue contandonos tus avances.

C
corine_9080839
24/5/12 a las 15:15
En respuesta a lenny_726297

Gaby
BRAVO por ti............en verdad me alegra que hayas tenido la valentia de hechar atras, pienso que es parte de tu sentido comun, aun cuando no termines de entenderlo tu voz interior te dice que no necesitas unas tetas mas grandes para ser feliz, sol es cuestion de elevar tu autoestima, de aceptarte tal y como eres, porque sigues siendo hermosa, sexy, femenina, saludable y pare de contar, tienes que meterte en tu cabeza que no por llevar senos mas chicos no puedes levantarte un tipazo, vamos amiga, has un cambio de look, montate en tus tacones y colocale una ropa linda y veras que mas de uno voltea a mirarte......

Me encanta que te detengas a leernos, realmente estamos felices con habernos quitado los implantes y es que son mas los contra que los pro de llevarlos, incluso se desarrollan enfermedades porque algunos cuerpos no los toleran, por otro lado la parte emosional sufre sobremanera porque en muchas ocasiones las chicas no se aceptan con el resultado de senos mas grandes.....

Pues mi bella amiga CELEBRA porque te has librado de exponer tu salud, de gastarte dineo que te puede servir para un buen viaje donde puedes conocer un apuesto galan jejejeje dar inicial para un auto, en fin bella relax, has hecho lo correcto, deja tus complejos porque dios nos hizo perfectos y asi debemos aceptarnos........

La sociedad es culpable como has dicho, pero no a todo se le puede prestar atencion, asi que digan lo que digan tu debes estar seguro de lo que eres, de lo que vales y mejor aun, saber que no dependes de tetas grandes para ser feliz o tener un hombre que te ame......Lllevarlas es hipotecar tu cuerpo, es entrar a quirofano en cada recambio, sino es que debes sacarlas antes por encasulamientos, seromas o fribromialgias........

Una vez mas te felicito por no habertelas colocados y te aliento a que levantes tu animo y VIVAS con lo que dios te ha dado..

besos

Yo quiero quitarmelas definitamente
hola a todas.yo he decidido quitarmelas despues de 11años,.una se ha roto y tengo dos siliconomas en la axila que hacen que la mano me hormiguee..nungun cirujano me aconseja quirarmelas,yo tenia una talla 80 o menos y me pusieron 200cl,muy naturales..he sado el pecho a mis dos hijas, yo estoy muy mal,tengo panico al quirifano y no quiero estar cada diez años pasando por el mismo calvario..no se como quedaran (como sacos cacios dicen)..pero nada es definitivo,soy de granada y me han recomendado a maritina martinez lara,que infierno!!que puedo hacer??mucha suerte t animo a todas

C
corine_9080839
24/5/12 a las 15:32

Quitarmelas para suempre
Hola petitcourdenule..agradezco mucho tu informacion sobre haberte quitado las protesis..yo estoy loca perdida me va a estallar la cabeza..ningun medico me aconseja que me kas quite definitivamente porque el impacto seria fuerte.yo estaba plana,pero trnia un pecho redondo bonito,claro que con el aumento(me puse 200)muy naturales,estoy mejor.pero al romperse una de ellas..y teber que operarne ya no quieto sustituirlas...por dios comk puefo quedar??!un millon de gracias por tus reflexiones

A
an0N_797179199z
24/5/12 a las 16:23
En respuesta a rawaa_9686710

Puntos
Qué alegría que vayas tan bien, Candela. Yo llevo 13 días y me quitan los puntos dentro de 2 días. ¿Tú llevas pexia? Creo que por aquí sólo somos dos más y yo.

Yo de momento no me pongo hidratantes hasta que me quiten los puntos. Luego no sé si me mandarán los parches (ya los usé cuando me implanté y me fueron muy bien pero son muy caros) o si pasaré a una buena hidratante o aceite. Al final se trata de hidratar y llevar un buen sujetador.

Un abrazo y que sigas así de bien.

Ta tac
Hola amiga,yo no llevo pexia,partía d una 85,y no estaba caído,sí algo vacío por la parte de arriba,normal como es un pecho natural.Con las prótesis tenía una 90 llenita y ahora explantada vuelvo a la 85 y Lo noto flojito pero va cambiando ,me pongo aceite de argan y trofolastin crema reafirmante de senos y va mejorando Su aspecto,hoy hace 15 días de mi explantacion y cada día mas contenta.ánimo xicas .

N
ngozi_7455015
24/5/12 a las 18:00
En respuesta a corine_9080839

Yo quiero quitarmelas definitamente
hola a todas.yo he decidido quitarmelas despues de 11años,.una se ha roto y tengo dos siliconomas en la axila que hacen que la mano me hormiguee..nungun cirujano me aconseja quirarmelas,yo tenia una talla 80 o menos y me pusieron 200cl,muy naturales..he sado el pecho a mis dos hijas, yo estoy muy mal,tengo panico al quirifano y no quiero estar cada diez años pasando por el mismo calvario..no se como quedaran (como sacos cacios dicen)..pero nada es definitivo,soy de granada y me han recomendado a maritina martinez lara,que infierno!!que puedo hacer??mucha suerte t animo a todas

Hola fresaychocolate
Quien te opero?no les hagas caso, a las malas te haces pexia y no quedan caidas.besos

X
xacobe_6211587
24/5/12 a las 22:14
En respuesta a maia_8775642

Pero q a supuesto en vuestra salud?
mi caso: llevo bastantes años acomplejada hasta el punto de no pisar piscinas, playas... no desnudarme ante mi pareja por nada de la vida y por supuesto sentirme mal conmigo misma. no operarme se que supondra el sentirme rechazada por mi misma y es lo peor... es muy facil decir: hay que aceptarse a una misma! estupendo... pero yo asi no soy capaz de aceptarme, quiero tener pechos y sentirme femenina,mujer, agusto, feliz.... pero tambien soy madre y no quiero que en un futuro ponerme protesis pueda suponer algun tipo de problema que llegue afectarle emocionalmente a mis hijos que yo creo q de cualquier modo les va a llegar a afectar al no ser ahora capaz de llevarles a una piscina ni siquiera. es mas me afecta hasta el sentirme segura de mi misma y con mi pareja que tengo hasta celos por que me siento inferior al resto de mujeres con pecho y lo paso mal cuando pienso que el mira a otras, no dejarle que me toque... en fin.. para mi la solucion sin duda es una operacion pero me a llamado la atencion que haya gente que desee quitarselas porque con todo el desconocimiento del mundo pienso que cuando te operas, cuando pasas por una operacion asi es xq previamente es lo que mas has deseado en el mundo y... que lleva a querer quitartelas y volver atras?? necesito saber que problemas de salud os a causado, necesito saber la cara "oscura" de lo que para mi parece ser la felicidad.gracias a todas

Para babisoluna
Mira,yo tambien me sentia mal,cuando veia mujeres con pechos...porque los mios me las estropee yo misma con sacar la leche para mi hijo ,pero no con sacaleches sino con las manos,machacandolos dia tras dia durante 9 meses...Muchas veses pensaba,pobresito marido mio,que ya se le olvido,como son unos pechos....que idiota era yo!!!!!!!!.Pues,bien,pense ,que al operarme seria feliz.......Aparte ,circulo de "amigos" y "amigas"(que eran de el en realidad)me hacian unos comentarios aserca,,de que flaca estoy yo por arriba!!!Y yo dar vueltas y vueltas....Pero,no me sentia mal al ir a la playa,hasta me tomaba el sol en topless!!!Fijate,con mis tetillas vacias,pequeñas y colgando....No era el momento para operarme,estaba estresada por unos motivos y no enfoque bien el problema...concentre todo en mis pobres senos!!!!Y me los opere!!!!Desde el momento de despertar de la anestesia hasta hoy en dia soy infeliz con este cometido!!!!Me da verguenza la hora de la playa,me da cosa verme con el musculo desgarrado,me da cosa ver la adherencia de la mama derecha....y del tamaño ..ni te lo cuento!!!No me gusta nada,nada en absoluto!!Quiero ser yo sin añadidos..pero,ya es otro cantar,porque con estas complicaciones y los años ,que las llevo puestas las protesis ,vamos haber,como me quedare....pero,me las voy ha quitar en el otoño..Ya tengo el cirujano,que me tomo en serio,muy etico...Pues,jamas diria a alguien,que se ponga las protesis,nunca,es lo peor daño,que se puede hacer a su cuerpo y alma y reparar no es facil!!!yo recuerdo,que "gracias"a una chica con quien trabaje antes de implantarme,me convenci en operame,porque ella llevaba las protesis y me dijo,que eeeeeera taaaaan feliz!!!!Pues,cuando me opere,es cuando supe la verdad,que ella hasta queria suicidarse porque no quieria llevarlas dentro!!!Solo pienso en ella,que mala persona fue con migo,mentirosa,falsa...queria ver sufrirme a mi tambien.....Yo siempre dire un rotundo "NO" a los implantes!!!!!!!!!!!No se puede ariesgarse tanto por la estetica!!!!!Ahora mismo estoy pensando...el verano...la playa ...el mar....que bien me lo pasaba antes de poner los implantes....Tenia mis momentos,cuando me daba pena,que mis pechos estaban estropeados...pero,es que despues vives libre,duermes,como te da la gana,haces el deporte sin problemas ni molestias.Lo mas doloroso,que nunca piensas,que te puede tocar a ti las complicaciones..yo tampoco pense..y mira...aqui estoy...que ahora no puedo hacer un monton de cosas por la culpa del desgarro...Hasta abrir la secadora me cuesta el trabajo,si lo hago con la mano izquierda.Piensatelo bien....no es un juego!!!.

X
xacobe_6211587
24/5/12 a las 22:14
En respuesta a maia_8775642

Pero q a supuesto en vuestra salud?
mi caso: llevo bastantes años acomplejada hasta el punto de no pisar piscinas, playas... no desnudarme ante mi pareja por nada de la vida y por supuesto sentirme mal conmigo misma. no operarme se que supondra el sentirme rechazada por mi misma y es lo peor... es muy facil decir: hay que aceptarse a una misma! estupendo... pero yo asi no soy capaz de aceptarme, quiero tener pechos y sentirme femenina,mujer, agusto, feliz.... pero tambien soy madre y no quiero que en un futuro ponerme protesis pueda suponer algun tipo de problema que llegue afectarle emocionalmente a mis hijos que yo creo q de cualquier modo les va a llegar a afectar al no ser ahora capaz de llevarles a una piscina ni siquiera. es mas me afecta hasta el sentirme segura de mi misma y con mi pareja que tengo hasta celos por que me siento inferior al resto de mujeres con pecho y lo paso mal cuando pienso que el mira a otras, no dejarle que me toque... en fin.. para mi la solucion sin duda es una operacion pero me a llamado la atencion que haya gente que desee quitarselas porque con todo el desconocimiento del mundo pienso que cuando te operas, cuando pasas por una operacion asi es xq previamente es lo que mas has deseado en el mundo y... que lleva a querer quitartelas y volver atras?? necesito saber que problemas de salud os a causado, necesito saber la cara "oscura" de lo que para mi parece ser la felicidad.gracias a todas

Para babisoluna
Mira,yo tambien me sentia mal,cuando veia mujeres con pechos...porque los mios me las estropee yo misma con sacar la leche para mi hijo ,pero no con sacaleches sino con las manos,machacandolos dia tras dia durante 9 meses...Muchas veses pensaba,pobresito marido mio,que ya se le olvido,como son unos pechos....que idiota era yo!!!!!!!!.Pues,bien,pense ,que al operarme seria feliz.......Aparte ,circulo de "amigos" y "amigas"(que eran de el en realidad)me hacian unos comentarios aserca,,de que flaca estoy yo por arriba!!!Y yo dar vueltas y vueltas....Pero,no me sentia mal al ir a la playa,hasta me tomaba el sol en topless!!!Fijate,con mis tetillas vacias,pequeñas y colgando....No era el momento para operarme,estaba estresada por unos motivos y no enfoque bien el problema...concentre todo en mis pobres senos!!!!Y me los opere!!!!Desde el momento de despertar de la anestesia hasta hoy en dia soy infeliz con este cometido!!!!Me da verguenza la hora de la playa,me da cosa verme con el musculo desgarrado,me da cosa ver la adherencia de la mama derecha....y del tamaño ..ni te lo cuento!!!No me gusta nada,nada en absoluto!!Quiero ser yo sin añadidos..pero,ya es otro cantar,porque con estas complicaciones y los años ,que las llevo puestas las protesis ,vamos haber,como me quedare....pero,me las voy ha quitar en el otoño..Ya tengo el cirujano,que me tomo en serio,muy etico...Pues,jamas diria a alguien,que se ponga las protesis,nunca,es lo peor daño,que se puede hacer a su cuerpo y alma y reparar no es facil!!!yo recuerdo,que "gracias"a una chica con quien trabaje antes de implantarme,me convenci en operame,porque ella llevaba las protesis y me dijo,que eeeeeera taaaaan feliz!!!!Pues,cuando me opere,es cuando supe la verdad,que ella hasta queria suicidarse porque no quieria llevarlas dentro!!!Solo pienso en ella,que mala persona fue con migo,mentirosa,falsa...queria ver sufrirme a mi tambien.....Yo siempre dire un rotundo "NO" a los implantes!!!!!!!!!!!No se puede ariesgarse tanto por la estetica!!!!!Ahora mismo estoy pensando...el verano...la playa ...el mar....que bien me lo pasaba antes de poner los implantes....Tenia mis momentos,cuando me daba pena,que mis pechos estaban estropeados...pero,es que despues vives libre,duermes,como te da la gana,haces el deporte sin problemas ni molestias.Lo mas doloroso,que nunca piensas,que te puede tocar a ti las complicaciones..yo tampoco pense..y mira...aqui estoy...que ahora no puedo hacer un monton de cosas por la culpa del desgarro...Hasta abrir la secadora me cuesta el trabajo,si lo hago con la mano izquierda.Piensatelo bien....no es un juego!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest