Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
C
cati_5927711
14/6/12 a las 13:07

Las capsulas?
Hola chicas, me gustaria que alguna me informara sobre la diferencia que hay entre que te dejen la capsula o no?, y si ésta también debe de quitarse cuando pasen 10 o 15 años, como es la capsula porque no tengo ni idea de eso, es que se queda pegada a la piel?
yo llevo 325 submuscular y anatómicas, si alguna me puede ayudar, mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Y
yuting_9776186
14/6/12 a las 15:41

Sentimiento
Hola les escribo para comentarles, como ya lo había hecho hace unas semanas que no me estaba sintiendo bien con las prótesis. Este sentimiento es psicológico, porque estoy bien, no tengo ni las PIP, ni tengo ninguna complicación gracias a Dios; simplemente llevo aproximadamente un mes con un terrible sentimiento de culpa de que para que me hize esto? Es extraño, porque me operé hace 3 años y nunca se me había pasado esto por la cabeza, solo comenzé a tener este sentimiento hace poco tiempo y me está matando. Me siento demasiado triste y muy arrepentida por lo que hize; por no tener mi cuerpo natural y vivir mas cómoda sin las prótesis... Lo he hablado con mi familia, y me dice que tenga calma, yo la verdad no sé que pensar... Desde ayer comenzé a tomar calmantes porque es que estoy comiendo muy poco y no duermo nada... Me desahogo con ustedes y me gustaria saber si alguna de ustedes se siente como yo? Que no tenga complicaciones, pero las rechaza igual... Quiero que se me pase este sentimiento porque la verdad no me estar dejando ser YO.

X
xacobe_6211587
14/6/12 a las 16:04
En respuesta a yuting_9776186

Sentimiento
Hola les escribo para comentarles, como ya lo había hecho hace unas semanas que no me estaba sintiendo bien con las prótesis. Este sentimiento es psicológico, porque estoy bien, no tengo ni las PIP, ni tengo ninguna complicación gracias a Dios; simplemente llevo aproximadamente un mes con un terrible sentimiento de culpa de que para que me hize esto? Es extraño, porque me operé hace 3 años y nunca se me había pasado esto por la cabeza, solo comenzé a tener este sentimiento hace poco tiempo y me está matando. Me siento demasiado triste y muy arrepentida por lo que hize; por no tener mi cuerpo natural y vivir mas cómoda sin las prótesis... Lo he hablado con mi familia, y me dice que tenga calma, yo la verdad no sé que pensar... Desde ayer comenzé a tomar calmantes porque es que estoy comiendo muy poco y no duermo nada... Me desahogo con ustedes y me gustaria saber si alguna de ustedes se siente como yo? Que no tenga complicaciones, pero las rechaza igual... Quiero que se me pase este sentimiento porque la verdad no me estar dejando ser YO.

Vdg83
Hola,a mi tambien me pasa esto,lo que pasa,no comprendia al principio el porque,pensaba ,que el sentimiento de rechazo no era normal...Con el tiempo solamente iba reafirmandose mas y mas,llegando hasta tomar ya la desicion ,que esto no va conmigo,no me siento feliz con las protesis,no las quiero.Aqui muchas chicas han pasado por este mismo sentimiento.No lo se,si en tu caso es algo temporal,producido por algun acontecimiento,por el miedo haber leido noticias sobre los daños ,que a veses pueden producir...Pero,creo que,si te sientas mal,primero ,tienes que calmarte,puedes estar estresada y cuando estas asi ,todo parecera mal hecho...En mi caso,yo rechaze psicologicamente las protesis desde el momento que sali del quirofano....por eso,deberias relajarte e intentar comprender ,que es lo que de repente te ha producido este sentimiento!!!Pero,desde luego,esto es mas que normal,que una persona se sienta asi con dos cuerpos extraños dentro de ella....Por eso tu no te preocupes,no eres diferente!!!Aqui todas las chicas estaran a tu desposicion para ayudarte,a m i siempre me comprenden y me apoyan en mis malos momentos!!Cuenta con nosotras!!Un abrazo!!!

A
an0N_571471499z
14/6/12 a las 16:41
En respuesta a yuting_9776186

Sentimiento
Hola les escribo para comentarles, como ya lo había hecho hace unas semanas que no me estaba sintiendo bien con las prótesis. Este sentimiento es psicológico, porque estoy bien, no tengo ni las PIP, ni tengo ninguna complicación gracias a Dios; simplemente llevo aproximadamente un mes con un terrible sentimiento de culpa de que para que me hize esto? Es extraño, porque me operé hace 3 años y nunca se me había pasado esto por la cabeza, solo comenzé a tener este sentimiento hace poco tiempo y me está matando. Me siento demasiado triste y muy arrepentida por lo que hize; por no tener mi cuerpo natural y vivir mas cómoda sin las prótesis... Lo he hablado con mi familia, y me dice que tenga calma, yo la verdad no sé que pensar... Desde ayer comenzé a tomar calmantes porque es que estoy comiendo muy poco y no duermo nada... Me desahogo con ustedes y me gustaria saber si alguna de ustedes se siente como yo? Que no tenga complicaciones, pero las rechaza igual... Quiero que se me pase este sentimiento porque la verdad no me estar dejando ser YO.

Hola vdg83
Que tal?
A mi me ha ocurrido mas o menos lo mismo que comentas tu. Yo me operé en el 2008 y hasta hace cosa de un año no empecé a sentirme incomoda con la decisión de operarme.
Yo tampoco tengo nunguna complicación, ni son PIP y por estos motivos mi madre no me apoya mucho...(me cuesta creer que nuestras propias madres o familiares nos digan que estamos mejor con tetas que naturales) ella me dice que me espere un poco, pero yo no quiero esperar mas, esperar a qué? para cuando me den problemas? porque no nos engañemos, esto hay que quitarlo en algun momento...
Yo tengo cita con el cirujano la semana que viene y tengo intención de explantarme en octubre...
Mi consejo es que estudies bien tu situación y tu estado emocional..que pienses el porque te operaste y como piensas ahora...
Yo este año he estado pensando, conociendome a mi misma, estudiando el como me sentia cuando me operé y como me siento ahora...y por supuesto, el como me sentiré tras la intervención... Se que seré feliz, muy feliz siendo yo misma, sin sentir esta dentera al notarlas dentro, al sentirme bien por ser quien soy!!
Mucho animo y se feliz con lo que decidas, eso es lo importante!

J
jitka_8880844
14/6/12 a las 17:54
En respuesta a yuting_9776186

Sentimiento
Hola les escribo para comentarles, como ya lo había hecho hace unas semanas que no me estaba sintiendo bien con las prótesis. Este sentimiento es psicológico, porque estoy bien, no tengo ni las PIP, ni tengo ninguna complicación gracias a Dios; simplemente llevo aproximadamente un mes con un terrible sentimiento de culpa de que para que me hize esto? Es extraño, porque me operé hace 3 años y nunca se me había pasado esto por la cabeza, solo comenzé a tener este sentimiento hace poco tiempo y me está matando. Me siento demasiado triste y muy arrepentida por lo que hize; por no tener mi cuerpo natural y vivir mas cómoda sin las prótesis... Lo he hablado con mi familia, y me dice que tenga calma, yo la verdad no sé que pensar... Desde ayer comenzé a tomar calmantes porque es que estoy comiendo muy poco y no duermo nada... Me desahogo con ustedes y me gustaria saber si alguna de ustedes se siente como yo? Que no tenga complicaciones, pero las rechaza igual... Quiero que se me pase este sentimiento porque la verdad no me estar dejando ser YO.

Vdg83
Hola , pues te cuento yo estoy en tu misma situación. Pero la diferencia es que yo me arrepentí desde la primer semana en que me las puse, no tengo PIP y me han quedado geniales. No paraba de llorar, no dormía, me sentía muy culpable por haberle hecho eso a mi cuerpo. Fui con un psicólogo en cual me ha ayudado bastante.

A un inicio mi familia no me apoyaba mucho, pero después de ver como estaba me han apoyado. Yo he decidido quitarlas la segunda semana de julio. Me da un miedo el quirófano , pero veo que aun cuando hoy me siento bien no dejare de sentirme incomoda con las prótesis y lo puedo ver con lo que comentas tu que después de 3 años te paso el rechazo psicológico.

Amiga, trata de atenderte psicologicamente, creeme todo pasa. No te mentire todos los días pienso en por que me las puse pero ya no me siento tan mal, ahora estoy buscando la solución.

Un abrazo y en verdad lo que quieras platicar estamos contigo, no estas sola.


Un abrazo enorme!!

Z
zohreh_8099653
14/6/12 a las 23:08
En respuesta a aicha_7834290

Lipoimplante??
Hola Niko!! Me puedes explicar que es eso del lipoimplante?? No lo habia oido nunca. Muchas gracias!! Y micha suerte!!

Para giulieta23
HOla, te cuento, el limpoimplante es quitar grasa del abodmen y ponerta en el pecho, con células madre, es mi caso no busco pecho hermoso sino el poco que tengo que se ha quedado vacio me lo arregle, muchas gracias.

Y
yuting_9776186
14/6/12 a las 23:54

Bastet200
Hola bastet200, gracias por tu mensaje y por tu apoyo. La verdad que sigo un poco confundida, como te dije, este sentimiento para mi es nuevo y no lo estoy manejando bien, es mas la paso fatal, pensando siempre en esto. Y como tu dices, aceptarnos como eramos, el problema, es que nunca vamos a quedar igual a como eramos antes de operarnos ... la verdad es un conjunto de inquietudes y tristezas que no lo sé exprimir en palabras... Tu ya te explantaste? Como estás? Como te sientes? Un beso*

Y
yuting_9776186
14/6/12 a las 23:58
En respuesta a jitka_8880844

Vdg83
Hola , pues te cuento yo estoy en tu misma situación. Pero la diferencia es que yo me arrepentí desde la primer semana en que me las puse, no tengo PIP y me han quedado geniales. No paraba de llorar, no dormía, me sentía muy culpable por haberle hecho eso a mi cuerpo. Fui con un psicólogo en cual me ha ayudado bastante.

A un inicio mi familia no me apoyaba mucho, pero después de ver como estaba me han apoyado. Yo he decidido quitarlas la segunda semana de julio. Me da un miedo el quirófano , pero veo que aun cuando hoy me siento bien no dejare de sentirme incomoda con las prótesis y lo puedo ver con lo que comentas tu que después de 3 años te paso el rechazo psicológico.

Amiga, trata de atenderte psicologicamente, creeme todo pasa. No te mentire todos los días pienso en por que me las puse pero ya no me siento tan mal, ahora estoy buscando la solución.

Un abrazo y en verdad lo que quieras platicar estamos contigo, no estas sola.


Un abrazo enorme!!

Polaquita86
Hola Polaquita86, antes que nada, gracias por tu apoyo. Gracias por el apoyo a ti a todas las que me respondieron. Es como ustedes dicen, tengo que tener calma y si esto sigue, tengo que buscar ayuda psicologica, es horrible sentirse así, porque nos culpamos por algo que nosotras asi lo quizimos. Te deseo muchísima suerte en tu explantación y ya nos contarás como te fue. Me encantaría saber como te fue y como te sientes despúes de hacerlo. Te deseo toda la suerte del mundo y gracias por el mensaje. Un beso y abrazo grande!!!

Y
yuting_9776186
15/6/12 a las :06
En respuesta a an0N_571471499z

Hola vdg83
Que tal?
A mi me ha ocurrido mas o menos lo mismo que comentas tu. Yo me operé en el 2008 y hasta hace cosa de un año no empecé a sentirme incomoda con la decisión de operarme.
Yo tampoco tengo nunguna complicación, ni son PIP y por estos motivos mi madre no me apoya mucho...(me cuesta creer que nuestras propias madres o familiares nos digan que estamos mejor con tetas que naturales) ella me dice que me espere un poco, pero yo no quiero esperar mas, esperar a qué? para cuando me den problemas? porque no nos engañemos, esto hay que quitarlo en algun momento...
Yo tengo cita con el cirujano la semana que viene y tengo intención de explantarme en octubre...
Mi consejo es que estudies bien tu situación y tu estado emocional..que pienses el porque te operaste y como piensas ahora...
Yo este año he estado pensando, conociendome a mi misma, estudiando el como me sentia cuando me operé y como me siento ahora...y por supuesto, el como me sentiré tras la intervención... Se que seré feliz, muy feliz siendo yo misma, sin sentir esta dentera al notarlas dentro, al sentirme bien por ser quien soy!!
Mucho animo y se feliz con lo que decidas, eso es lo importante!

Brgazquez
Hola querida, pues contigo es con quien mas me identifico. La verdad es que me pregunto para que me operé y te digo es porque siempre quize tener mas pecho. Me gustaba mi cuerpo, pero me imaginaba siempre con un pecho mas grande y sin tener que utilizar sujetadores y push-up y esta idea me hacía muy feliz... La verdad el peso de la operación me está torturando hace un mes, no entiendo como este sentimiento empezó, la cuestión es que lo tengo ahora y creo que tengo que acalmarme, no dejar que el me gane y me ponga por el suelo como lo está haciendo ahora. Cuentame como te va con tu cita al cirujano y que te dice el... Yo creo que nuestros familiares y madres no nos dicen que estamos mejor con tetas o sin tetas, creo que tienen miedo es que nos volvamos a meter en quirófanos y pasemos nuevamente por todo esto de la operación. No los culpes... Es mas, yo con todo esto siento una trizteza profunda porque mi madre no quería que lo hiciera y solo al final, cuando vió que estaba de verdad convencida me apoyó... y ahora le cuento a mi madre como me siento y no me culpa... la verdad nuestra madre y familiares si nos aman, desean lo mejor para nosotros y en ningun momento los comentarios que nos hacen son mal intencionados. Gracias por tu mensaje...Un beso grande y mucha suerte!!!

Y
yuting_9776186
15/6/12 a las :12
En respuesta a xacobe_6211587

Vdg83
Hola,a mi tambien me pasa esto,lo que pasa,no comprendia al principio el porque,pensaba ,que el sentimiento de rechazo no era normal...Con el tiempo solamente iba reafirmandose mas y mas,llegando hasta tomar ya la desicion ,que esto no va conmigo,no me siento feliz con las protesis,no las quiero.Aqui muchas chicas han pasado por este mismo sentimiento.No lo se,si en tu caso es algo temporal,producido por algun acontecimiento,por el miedo haber leido noticias sobre los daños ,que a veses pueden producir...Pero,creo que,si te sientas mal,primero ,tienes que calmarte,puedes estar estresada y cuando estas asi ,todo parecera mal hecho...En mi caso,yo rechaze psicologicamente las protesis desde el momento que sali del quirofano....por eso,deberias relajarte e intentar comprender ,que es lo que de repente te ha producido este sentimiento!!!Pero,desde luego,esto es mas que normal,que una persona se sienta asi con dos cuerpos extraños dentro de ella....Por eso tu no te preocupes,no eres diferente!!!Aqui todas las chicas estaran a tu desposicion para ayudarte,a m i siempre me comprenden y me apoyan en mis malos momentos!!Cuenta con nosotras!!Un abrazo!!!

Bluebell61
Gracias por tu mensaje... La verdad es que no estoy en mi mejor momento; ando muy estresada y nerviosa, y talvez por todo esto, lo he terminado pagando con las tetas... No sé, tengo que calmarme y pensar bien que quiero y que siento... solo sé que me siento rarísima con este sentimiento tan repentino y nuevo, que no se como llevarlo... Tu ya te explantaste? Gracias por tu mensaje y tu apoyo. Gracias por poder contar contigo y para lo que necesites aqui estoy!!! Un beso grande!!!

A
aicha_7834290
15/6/12 a las :38
En respuesta a yuting_9776186

Bastet200
Hola bastet200, gracias por tu mensaje y por tu apoyo. La verdad que sigo un poco confundida, como te dije, este sentimiento para mi es nuevo y no lo estoy manejando bien, es mas la paso fatal, pensando siempre en esto. Y como tu dices, aceptarnos como eramos, el problema, es que nunca vamos a quedar igual a como eramos antes de operarnos ... la verdad es un conjunto de inquietudes y tristezas que no lo sé exprimir en palabras... Tu ya te explantaste? Como estás? Como te sientes? Un beso*

Hola vdg83!
Como tu dices no quedaremos como estabamos antes pero a parte de que los casos que yo he podido ver en albunes han quedado muy bien para todo el tiempo que las han llevado yo lo que pienso cuando me viene eso a la cabeza es que aun que esten un poquito peor por lo menos seran mias, no que ahora me siento fatal con ellas y encima se que no son mias. Mucho animo, los primeros dias son los peores pero intenta controlarlo por que luego ya empezamos a reflexionar y a tomar laa cosas con mas calma. Un beso

E
elma_6283794
15/6/12 a las 4:34

Me identifico contigo.!!!
HOLA, YO ME IMPLANTE EL 28 DE MARZO Y ME SENTI TERRIBLEMENTE CULPABLE DESDE LOS PRIMEROS DIAS ASTA AHORA DESAFORTUNADAMENTE YO SI EH DESARROLLADO UNA CONDICION LLAMADA SYMASTIA PERO AUN ANTES DE DESCUBRIRLO O DARME CUENTA, YA ME HABIA ARREPENTIDO EN VERDAD CREO QUE NUNCA ESTUVE REALMENTE CONVENCIDA DE HACERLO ... LAMENTABLEMENTE CUANDO QUISE ARREPENTIRME YA TODO ESTABA LISTO Y PAGADO... LE COMENTE A MI ESPOSO QUE NO QUERIA HACERME LA CIRUJIA PERO ME DIJO QUE COMO ME HIBA A ARREPENTIR QUE YA TODO ESTABA PAGADO... HUBIERA PREFERIDO DEJAR LAS COSAS HACI Y REGALAR EL DINERO... PERO BUENO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS Y CREO DIOS QUIERE QUE DE ALGUNA MANERA APRENDAMOS A VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA, AMARNOS Y RESPETAR EL CUERPO PERFECTO Y SANO QUE EL NOS AH PRESTADO Y SI NO ESTUVIERAMOS PASADO POR ESTO CREO QUE NO LO HUBIERAMOS HECHO. HACI ES DE QUE AUNQUE TODO PAREZCA OBSCURO EN MOMENTOS HAY QUE SABER REFLEXIONAR Y PENSAR LO MAS POSITIVAMENTE POSIBLE.
TENGO MI CIRUJIA PARA QUITAR LOS IMPLANTES ESTE 20 DE JUNIO ORACIONES SOBRE TODO PORFAVOR PARA TENER LA SABIDURIA Y CORDURA PARA ACEPTARME COMO QUEDE DEBIDO A LA CONDICION QUE EH DESARROLLADO YA QUE RESPECTO A LA ALTERACION DE MIS PECHOS PUES ESTOY CON MAS CONFIANZA DEBIDO A LO POCO QUE HACE DE MI AUMENTO ... MI CIRUJANO NO PUEDE HACER MILAGROS PERO DIOS HACE LO QUE PARA TODOS ES IMPOSIBLE... TENGO FE Y SE QUE DIOS TIENE UNA RAZON PARA QUE ESTO NOS PASE Y CONFIO QUE TODO SERA PARA BIEN... ANIMO Y SOBRE TODO FE, MUCHA FE....

J
jitka_8880844
15/6/12 a las 5:43
En respuesta a elma_6283794

Me identifico contigo.!!!
HOLA, YO ME IMPLANTE EL 28 DE MARZO Y ME SENTI TERRIBLEMENTE CULPABLE DESDE LOS PRIMEROS DIAS ASTA AHORA DESAFORTUNADAMENTE YO SI EH DESARROLLADO UNA CONDICION LLAMADA SYMASTIA PERO AUN ANTES DE DESCUBRIRLO O DARME CUENTA, YA ME HABIA ARREPENTIDO EN VERDAD CREO QUE NUNCA ESTUVE REALMENTE CONVENCIDA DE HACERLO ... LAMENTABLEMENTE CUANDO QUISE ARREPENTIRME YA TODO ESTABA LISTO Y PAGADO... LE COMENTE A MI ESPOSO QUE NO QUERIA HACERME LA CIRUJIA PERO ME DIJO QUE COMO ME HIBA A ARREPENTIR QUE YA TODO ESTABA PAGADO... HUBIERA PREFERIDO DEJAR LAS COSAS HACI Y REGALAR EL DINERO... PERO BUENO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS Y CREO DIOS QUIERE QUE DE ALGUNA MANERA APRENDAMOS A VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA, AMARNOS Y RESPETAR EL CUERPO PERFECTO Y SANO QUE EL NOS AH PRESTADO Y SI NO ESTUVIERAMOS PASADO POR ESTO CREO QUE NO LO HUBIERAMOS HECHO. HACI ES DE QUE AUNQUE TODO PAREZCA OBSCURO EN MOMENTOS HAY QUE SABER REFLEXIONAR Y PENSAR LO MAS POSITIVAMENTE POSIBLE.
TENGO MI CIRUJIA PARA QUITAR LOS IMPLANTES ESTE 20 DE JUNIO ORACIONES SOBRE TODO PORFAVOR PARA TENER LA SABIDURIA Y CORDURA PARA ACEPTARME COMO QUEDE DEBIDO A LA CONDICION QUE EH DESARROLLADO YA QUE RESPECTO A LA ALTERACION DE MIS PECHOS PUES ESTOY CON MAS CONFIANZA DEBIDO A LO POCO QUE HACE DE MI AUMENTO ... MI CIRUJANO NO PUEDE HACER MILAGROS PERO DIOS HACE LO QUE PARA TODOS ES IMPOSIBLE... TENGO FE Y SE QUE DIOS TIENE UNA RAZON PARA QUE ESTO NOS PASE Y CONFIO QUE TODO SERA PARA BIEN... ANIMO Y SOBRE TODO FE, MUCHA FE....

Leticia
Te entiendo perfectamente. Te cuento que hace tiempo supe de un caso como el tuyo, y la chica quedo muy bien. Le arreglaron el problema.

Todo saldrá perfectamente bien y quedarás hemos ya lo veras.

Saludos!!

E
elma_6283794
15/6/12 a las 6:01
En respuesta a jitka_8880844

Leticia
Te entiendo perfectamente. Te cuento que hace tiempo supe de un caso como el tuyo, y la chica quedo muy bien. Le arreglaron el problema.

Todo saldrá perfectamente bien y quedarás hemos ya lo veras.

Saludos!!

Muchisimas gracias polaquita 86.!!!
REALMENTE ESPERO QUE DEBIDO A LO RESIENTE DE MI CIRUJIA TODO VUELVA A LO MAS NORMAL POSIBLE... NO QUIERO QUE ME INVADAN MI CUERPO MAS Y A ACEPTARME TAL Y CUAL QUEDE, NO ME HARE REPARACION SOLAMENTE SE SACARAN LOS IMPLANTES Y NADA MAS... DIOS SABE LO QUE HACE Y DE EL MODO QUE ACTUA COMO YA LO DIJE (OJO QUE NO ESTOY DISIENDO QUE EL HIZO QUE ESTO PASARA, PARA NADA... SOLO ACEPTO EL QUE LO ALLA PERMITIDO AUNQUE ME DUELA PUES AL FINAL EL ME DIO OPCIONES Y YO TOME LA QUE ME AH DADO COMO CONSECUENCIA ESTA FRUSTRACION)...
SALUDOS MUCHISIMAS GRACIAS EN VERDAD QUE SE SIENTE LA BUENA VIBRA Y EN VERDAD QUE SI LA NECESITABA...

A
an0N_571471499z
15/6/12 a las 9:31
En respuesta a yuting_9776186

Brgazquez
Hola querida, pues contigo es con quien mas me identifico. La verdad es que me pregunto para que me operé y te digo es porque siempre quize tener mas pecho. Me gustaba mi cuerpo, pero me imaginaba siempre con un pecho mas grande y sin tener que utilizar sujetadores y push-up y esta idea me hacía muy feliz... La verdad el peso de la operación me está torturando hace un mes, no entiendo como este sentimiento empezó, la cuestión es que lo tengo ahora y creo que tengo que acalmarme, no dejar que el me gane y me ponga por el suelo como lo está haciendo ahora. Cuentame como te va con tu cita al cirujano y que te dice el... Yo creo que nuestros familiares y madres no nos dicen que estamos mejor con tetas o sin tetas, creo que tienen miedo es que nos volvamos a meter en quirófanos y pasemos nuevamente por todo esto de la operación. No los culpes... Es mas, yo con todo esto siento una trizteza profunda porque mi madre no quería que lo hiciera y solo al final, cuando vió que estaba de verdad convencida me apoyó... y ahora le cuento a mi madre como me siento y no me culpa... la verdad nuestra madre y familiares si nos aman, desean lo mejor para nosotros y en ningun momento los comentarios que nos hacen son mal intencionados. Gracias por tu mensaje...Un beso grande y mucha suerte!!!

Te iré contando vdg83
Buenos dias;
A mi este sentimiento de malestar tambien me vino de repente o mejor dicho, de repente me di cuenta que llevaba tiempo incomoda al vestirme o al como me viese la gente... El mismo sentimiento ... que llegué a sentir (pero a la inversa) cuando decidí operarme para aumentar...solo que ahora es todo mas vicioso...no me gusta sentirme que me operé para lucirlas y para que los hombres me miren..y es lo que pasa cuando me pongo cualquier camiseta con un poco de escote...odio esa sensación..no me operé para eso...
Yo tengo (al natural) muy poco pecho...incluso menos de una 85, pero no era un problema, no lo veia un problema...de repente, algo pasó en mi vida que me hizo venirme abajo y recurrí a lo mas tonto...pensé que me sentiria mejor si me veia mejor en el espejo...naturalmente era una falsa felicidad como son estas falsas tetas...
Con los años, me dado cuenta (quiza poe madurez) que el pecho es algo minimo para la felicidad...estando sanas y con alguien que nos quiera, que mas da una o dos tallas mas? tenemos que ser felices tal como somos, porque podriamos haber tenido realmente un problema fisico sin arreglo ni operacion y, entonces que hariamos? suicidarnos?? pues no, hay que ser feliz y valorarse por como somos....ojalá, cuando tuve el bajón ese que me hizo operarme, hubiese reaccionado..tengo claro que si ese dinero lo hubiese empleado para ayudar a alguien que de verdad lo necesita si que me hubiese hecho sentir bien conmigo misma, habria crecido como persona y el pecho no habria seguido siendo la cabeza de turco de mi malestar con el mundo...
Yo te iré contando si quieres como me va llendo y lo que voy hablando con el cirujano...no se lo que me dirá, como se lo tomará, lo que dirá de hacerme y tampoco lo que me cobrará...
No tengas prisa por tomar ninguna decisión...tomate tu tiempo como te dije ayer para conocer tu situacion y tus sentimientos...
Muchos besos y muchos animos! Aqui estamos para ayudarnos como podamos.

G
guille_6016324
15/6/12 a las 12:46

Dios mio, que hice??
Hola chicas, hace algun tiempo deje un mensaje aqui para explicaros un poco mi situacion. No he vuelto a entrar porque he estado bastante mal. Ami me explantaron el 29 de marzo de este año, desde entonces tengo dolores, unos dias mas y unos dias menos. El caso es que me han hecho las ultimas pruebas y el resultado es que tengo adenopatias en las axilas por culpa de la silicona que se habia migrado hacia ahi. La cirujana que me opero me dice que eso es imposible. No es operable por lo visto pero duelen muchisimo. Alguna de vosotras sabeis si la protesis lleva mucho tiempo rota, la silicona puede espanderse a otros sitios por ejemplo las axilas???????????? Los dolores en el pecho continuan y tengo que trabajar con ello, y ademas el medico me dice que no se puede hacer nada que es algo que se queda para siempre, segun el cronico. Tengo una depre de ... porque no se como voy a vivir con ello. Gracias a todas por leerme.

Y
yuting_9776186
15/6/12 a las 16:10
En respuesta a yuting_9776186

Sentimiento
Hola les escribo para comentarles, como ya lo había hecho hace unas semanas que no me estaba sintiendo bien con las prótesis. Este sentimiento es psicológico, porque estoy bien, no tengo ni las PIP, ni tengo ninguna complicación gracias a Dios; simplemente llevo aproximadamente un mes con un terrible sentimiento de culpa de que para que me hize esto? Es extraño, porque me operé hace 3 años y nunca se me había pasado esto por la cabeza, solo comenzé a tener este sentimiento hace poco tiempo y me está matando. Me siento demasiado triste y muy arrepentida por lo que hize; por no tener mi cuerpo natural y vivir mas cómoda sin las prótesis... Lo he hablado con mi familia, y me dice que tenga calma, yo la verdad no sé que pensar... Desde ayer comenzé a tomar calmantes porque es que estoy comiendo muy poco y no duermo nada... Me desahogo con ustedes y me gustaria saber si alguna de ustedes se siente como yo? Que no tenga complicaciones, pero las rechaza igual... Quiero que se me pase este sentimiento porque la verdad no me estar dejando ser YO.

Hola chicas!!!
Gracias bastet200, giulieta23, polaquita86, brgazquez, maga10801, bluebell61, y si se me escapa alguna perdonenme, la cuestión es que les quiero agradecer por los mensajes de cariño y de apoyo que me están dando... Es increíble que solo exista este foro hablando de este tema tan delicado, porque me acuerdo que meses antes de operarme, buscaba mucha información sobre el asunto en internet y nadie se expresaba de forma tan negativa y dolorosa sobre el tema, talvez si supieramos en realidad lo que acarrea todo esto, no nos hubieramos operado nunca! Me acuerdo que solo había chicas hablando que estaban felices porque se iban a operar o porque estaban recíen operadas... En las búsquedas de google no aparecía nada sobre todo lo que estamos hablando...
Y sigo impresionada, de la disparidad de sentimientos que tenemos los seres humanos, en este mismo site, existen mil charlas recientes de mujeres que están recién operadas, de aquellas que siguen ahorrando para operarse, y las que cuentan los días para meterse en el quirófano... En fin, estoy muy nerviosa y como me han dicho, tengo es que calmarme, tranquilizarme y tratar de que este no me afecte tanto... Y si, he pensado en los últimos acontecimientos de mi vida, y creo que algunas cosas me han afectado hasta llegar a pensar en esto... Le pido a Dios que me de la serenidad, la fuerza y la luz suficiente para que todo termine bien. Gracias chicas, estamos en contacto!... Esperaré algunas respuestas y leeré sus comentarios, y pienso que despúes de este fin de semana, talvez me ausentaré un poco del foro porque leer siempre este tipo de cosas me está volviendo loca. Un beso y asi no nos conozcamos en persona, hacen parte de mi vida...

K
katie_9112224
15/6/12 a las 19:15
En respuesta a ngozi_7455015

Quiero quitarmelas ya!!
Estoy desesperaita jups. Me gustaria ver a una explantada q estuviera lo mas plana posible xa q sea un caso parecido al mio.
Vaya veranito amargada me espera y eso q es mi epoca del año preferida, voy a estar escondiendo las protesis y sin querer ponerme ropa ajustada ni escotes ni nada y antes sin pecho me ponia ajustada y iba a la playa y todo jups. Me he buscado yo solita un complejo y una incomodidad, quiero q termine ya esta pesadilla. Como las lleve mucho tiempo mas creo q me voy a volver loca, pero toca esperar a ver como lo sobrellevo, me quedaré enclausurada saliendo lo menos posible
besos xa todas chicas gracias a vosotras tengo esperanzas, ir contando vuestra evolucion q da gusto leer comentarios de chicas explantadas felices

No te preocupes chicaceleste
para nada te escondas, la gente ni se da cuenta que te las quitas de verdad, a mi todo el mundo me dice que me he quedado muy delgada y que parezco mas joven que qué me he echo en el pelo y cosas asi, nadie me dice nada del pecho. yo soy super plana, planísima, antes más aun que ahora y eso que ahora ya soy muuuy plana, no me he hecho fotos, no por nada, no encuentro el momento, tengo las del antes, si quieres mandame tu correo y te mando en cuanto que me las haga fotos, es que lo tengo que hacer desde el trabajo y me cuesta la verdad, la izquierda la tengo cada dia mejor, la derecha esta tardando mas en mejorar y ademas esa es plana del todo, entonces no se ven iguales, pero tengo la esperanza de que cuando recupere la sensibilidad se pondrá mejor. es que el pezon derecho aún se queda un poco dentro . no se, la derecha no esta bien, pero se pondrá, ahora tengo el libro de pilar merlino, me lo voy a leer y lo voy a intentar hacer lo mejor posible para tonificar y mejorar un poco la forma, un saludo, y mandame tu correo

K
katie_9112224
15/6/12 a las 19:26

Si te dan problemas quitalas tanima68
mi consejo, si te estan dando problemas quitalas, y cuanto antes mejor, no sabes el complejo que yo he tenido durante años, lloraba en los probadores, no iba a la playa, no iba a las excursiones del instituto por planaaa, 7 años con protesis estupendamente, sin problemas de nada, y resulta que eran pip, miré a mi hijo de once meses llorando porque no sabía que hacer, si quitarlas o cambiarlas (ojo sin que me hubieran dado ningun problema), él me abrazo, se echo varias veces en mi hombro, y en ese momento supe que me las tenia que quitar, nunca mas voy a dejar a mi hijo fuera de un quirófano esperandome, y mucho menos por estética. me las quite hace mes y medio, estoy planisima, pero feliz, contenta con el resultado a pesar de que aún tengo arrugas y la derecha sin sensibilidad y peor forma, pero estoy sana, te aseguro que te dejarán bien, cree y despues verás, se positiva, mirate al espejo y dite guapa guapa y guapa, yo estoy extraplana y que??? mi marido tb me quiere así, a nadie le importa un pepino que tenga o no tenga tetas, todo esta en nuestra cabeza, nadie me ha dicho nunca no tienes pecho, es más cuando me puse implantes nadie lo notó, mis amigos, si amigos, nunca se habian fijado en que tuviera poco pecho. ahora tampoco lo han notado. solo lo vemos nosotros, los que te quieren te miran a los ojos, no a las tetas. ánimo

L
lenny_726297
16/6/12 a las 10:41
En respuesta a guille_6016324

Dios mio, que hice??
Hola chicas, hace algun tiempo deje un mensaje aqui para explicaros un poco mi situacion. No he vuelto a entrar porque he estado bastante mal. Ami me explantaron el 29 de marzo de este año, desde entonces tengo dolores, unos dias mas y unos dias menos. El caso es que me han hecho las ultimas pruebas y el resultado es que tengo adenopatias en las axilas por culpa de la silicona que se habia migrado hacia ahi. La cirujana que me opero me dice que eso es imposible. No es operable por lo visto pero duelen muchisimo. Alguna de vosotras sabeis si la protesis lleva mucho tiempo rota, la silicona puede espanderse a otros sitios por ejemplo las axilas???????????? Los dolores en el pecho continuan y tengo que trabajar con ello, y ademas el medico me dice que no se puede hacer nada que es algo que se queda para siempre, segun el cronico. Tengo una depre de ... porque no se como voy a vivir con ello. Gracias a todas por leerme.

Escotia
Lo primero es calmarte, se que se dice facil y cuesta aplicarlo, pero la desesperacion nos nubla, nos altera, asi que por mas que te cueste trata de serenarte, y por favor confia en dios, mentalizate con fe mucha fe porque nada es imposible ok, informate en explantacion, que alli hay muchas cosas que muchas dudas que se aclaran y trata de usar productos naturales que te ayuden a desintoxicar el organismo, olvidate que es IMPOSIBLE ok, todo tiene una solucion y mas cuando pensamos positivamente, la silicona no pertenece al cuerpo asi que ella buscara su salida, solo tienen que ayudarla con productos depuradores....lee con atencion y veras las sugerencias de los americanos....

suerte y mucha fe...estamos contigo

L
lenny_726297
16/6/12 a las 10:48
En respuesta a elma_6283794

Me identifico contigo.!!!
HOLA, YO ME IMPLANTE EL 28 DE MARZO Y ME SENTI TERRIBLEMENTE CULPABLE DESDE LOS PRIMEROS DIAS ASTA AHORA DESAFORTUNADAMENTE YO SI EH DESARROLLADO UNA CONDICION LLAMADA SYMASTIA PERO AUN ANTES DE DESCUBRIRLO O DARME CUENTA, YA ME HABIA ARREPENTIDO EN VERDAD CREO QUE NUNCA ESTUVE REALMENTE CONVENCIDA DE HACERLO ... LAMENTABLEMENTE CUANDO QUISE ARREPENTIRME YA TODO ESTABA LISTO Y PAGADO... LE COMENTE A MI ESPOSO QUE NO QUERIA HACERME LA CIRUJIA PERO ME DIJO QUE COMO ME HIBA A ARREPENTIR QUE YA TODO ESTABA PAGADO... HUBIERA PREFERIDO DEJAR LAS COSAS HACI Y REGALAR EL DINERO... PERO BUENO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS Y CREO DIOS QUIERE QUE DE ALGUNA MANERA APRENDAMOS A VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA, AMARNOS Y RESPETAR EL CUERPO PERFECTO Y SANO QUE EL NOS AH PRESTADO Y SI NO ESTUVIERAMOS PASADO POR ESTO CREO QUE NO LO HUBIERAMOS HECHO. HACI ES DE QUE AUNQUE TODO PAREZCA OBSCURO EN MOMENTOS HAY QUE SABER REFLEXIONAR Y PENSAR LO MAS POSITIVAMENTE POSIBLE.
TENGO MI CIRUJIA PARA QUITAR LOS IMPLANTES ESTE 20 DE JUNIO ORACIONES SOBRE TODO PORFAVOR PARA TENER LA SABIDURIA Y CORDURA PARA ACEPTARME COMO QUEDE DEBIDO A LA CONDICION QUE EH DESARROLLADO YA QUE RESPECTO A LA ALTERACION DE MIS PECHOS PUES ESTOY CON MAS CONFIANZA DEBIDO A LO POCO QUE HACE DE MI AUMENTO ... MI CIRUJANO NO PUEDE HACER MILAGROS PERO DIOS HACE LO QUE PARA TODOS ES IMPOSIBLE... TENGO FE Y SE QUE DIOS TIENE UNA RAZON PARA QUE ESTO NOS PASE Y CONFIO QUE TODO SERA PARA BIEN... ANIMO Y SOBRE TODO FE, MUCHA FE....

Leticia
Entiendo tu caso, a muchas nos pasa, tambien dude y aun asi me coloque los implantes y luego ufffff el bajon y despues de 3 aÑos resultaros ser pip, asi que pa fuera, pa la calle jejeje como dice la cancion........animo bella, todo saldra bien, definitivamente hay algo que aprender, todo en la vida nos deja una leccion y en este caso pues las que hemos despertado nuestra conciencia nos damos cuenta que nuestra SALUD y bienestar emosional no tiene precio y ni bisturi que lo sustituya..........te deseo todo lo mejor en tu cirugia, veras como todo sale super, es una operacion rapida, menos tediosa que colocarte, veras como te sientes seuper.....yo llevo 3 meses que me explante y estoy muy muy bien gracias a dios....Dios te guia y te protege, confia plenamente en el, porque sus obras son milagros, solo tenemos que tener mucha fe, como tu la tienes.

besos y abrazos

L
lenny_726297
16/6/12 a las 10:59
En respuesta a yuting_9776186

Sentimiento
Hola les escribo para comentarles, como ya lo había hecho hace unas semanas que no me estaba sintiendo bien con las prótesis. Este sentimiento es psicológico, porque estoy bien, no tengo ni las PIP, ni tengo ninguna complicación gracias a Dios; simplemente llevo aproximadamente un mes con un terrible sentimiento de culpa de que para que me hize esto? Es extraño, porque me operé hace 3 años y nunca se me había pasado esto por la cabeza, solo comenzé a tener este sentimiento hace poco tiempo y me está matando. Me siento demasiado triste y muy arrepentida por lo que hize; por no tener mi cuerpo natural y vivir mas cómoda sin las prótesis... Lo he hablado con mi familia, y me dice que tenga calma, yo la verdad no sé que pensar... Desde ayer comenzé a tomar calmantes porque es que estoy comiendo muy poco y no duermo nada... Me desahogo con ustedes y me gustaria saber si alguna de ustedes se siente como yo? Que no tenga complicaciones, pero las rechaza igual... Quiero que se me pase este sentimiento porque la verdad no me estar dejando ser YO.

Vdg
hola amiga linda.........te entiendo porque me sentir asi, aun sin saber que eran pip desde el inicio, y ufff la pase horrible.....la mente trabaja de tal manera que te hace sentir de todo, por es bueno saber dar un alto para no desestabilizarte a nivel emosional...ese sentimiento de culpa solo lo sentimos aquellmas mujeres que somos concientes de nuestro cuerpo, que sabemos lo importante que es la salud, que le damo prioridad al bienestar y no a lo vanal...trata de serenarte, ponte en manos de dios, por favor no tomes calmantes, ese tipo de medicamentos solo te descontrola mas tu organismo......sal a caminar, has yoga, ....yo me retire los implantes hace 3 meses porque eran pip, estube un poco mas de 3 aÑos con ellas y gracias a dios salieron en bues estado, pero sentia de todo y en parte era producto de mi mente que no se detenia........Has ejercicios de respiracion y mentalizate positivamente, toma tu tiempo para decidir si continuas con ellas o las retiras, en verdad has lo que sea mejor para tu bienestar, lo ideal seria retirarlas, pero esa decision tomala cuando estes convencida ok..

Besos, estamos aqui...

L
lenny_726297
16/6/12 a las 11:12
En respuesta a yuting_9776186

Brgazquez
Hola querida, pues contigo es con quien mas me identifico. La verdad es que me pregunto para que me operé y te digo es porque siempre quize tener mas pecho. Me gustaba mi cuerpo, pero me imaginaba siempre con un pecho mas grande y sin tener que utilizar sujetadores y push-up y esta idea me hacía muy feliz... La verdad el peso de la operación me está torturando hace un mes, no entiendo como este sentimiento empezó, la cuestión es que lo tengo ahora y creo que tengo que acalmarme, no dejar que el me gane y me ponga por el suelo como lo está haciendo ahora. Cuentame como te va con tu cita al cirujano y que te dice el... Yo creo que nuestros familiares y madres no nos dicen que estamos mejor con tetas o sin tetas, creo que tienen miedo es que nos volvamos a meter en quirófanos y pasemos nuevamente por todo esto de la operación. No los culpes... Es mas, yo con todo esto siento una trizteza profunda porque mi madre no quería que lo hiciera y solo al final, cuando vió que estaba de verdad convencida me apoyó... y ahora le cuento a mi madre como me siento y no me culpa... la verdad nuestra madre y familiares si nos aman, desean lo mejor para nosotros y en ningun momento los comentarios que nos hacen son mal intencionados. Gracias por tu mensaje...Un beso grande y mucha suerte!!!

Brgazquez
hola amiga, entiendo de lo que hablas, parece mentira pero es asi nuestra familia reacciona de manera extraÑa, cuando me las puse uf nadie estubo de acuerdo y uffff en verdad tenian razon, luego cuando me entere que eran pip y queria quitarlas nadie me apoyo porque era mi rollo y debia resolverlo yo, ya a entrar al quirofano mi madre me ha dicho, es una lastima que no te pongas otras porque se ven muy bellas.........plot....me dije pero bueno y entonces? ufffffff es dificil entenderlos, en estos casos lo mas importante eres tu y tu cuerpo, nadie ira por ti a quirofano, asi que es una decision solo nuestra, tenemos que dar prioridad a la salud, al binestar emosional, las madres casi siempre tienen la razon y digo esto porque se de algunas que quieren volver hacer a sus hijas con un bisturi, pero generalmente cuando nos dicen algo es porque sera asi......STOP.....deten tu mente, tu culpa, lo hecho, hecho esta, asi que adelante.....solo confia en dios, serenate para que puedas ver las cosas con claridad y tomar la decision correcta, lo ideal seria retirarlas, pero eso lo haras cuando hayas dijerido todo y estes lista para ponerle punto final a este capitulo...TODO PASA..todooooooo asi que mucha fe.

Besos

J
jitka_8880844
17/6/12 a las 19:33
En respuesta a guille_6016324

Dios mio, que hice??
Hola chicas, hace algun tiempo deje un mensaje aqui para explicaros un poco mi situacion. No he vuelto a entrar porque he estado bastante mal. Ami me explantaron el 29 de marzo de este año, desde entonces tengo dolores, unos dias mas y unos dias menos. El caso es que me han hecho las ultimas pruebas y el resultado es que tengo adenopatias en las axilas por culpa de la silicona que se habia migrado hacia ahi. La cirujana que me opero me dice que eso es imposible. No es operable por lo visto pero duelen muchisimo. Alguna de vosotras sabeis si la protesis lleva mucho tiempo rota, la silicona puede espanderse a otros sitios por ejemplo las axilas???????????? Los dolores en el pecho continuan y tengo que trabajar con ello, y ademas el medico me dice que no se puede hacer nada que es algo que se queda para siempre, segun el cronico. Tengo una depre de ... porque no se como voy a vivir con ello. Gracias a todas por leerme.

Amiga escotia
Un caso muy similar al tuyo lo tuvo una chica del foro, su nombre es Isabelines, buscala en el foro o pon su nombre en la parte de arriba donde dice buscar.

A ella también le migro el silicón a la axila. Y se lo retiraron, cómo dice Vzla nada es imposible y veras que todo irá de maravilla.

Contactala y ella te puede explicar mucho mejor. Alomejor y ahsta son del mismo lugar de origen y te pasa el contacto de su cirujano.

Un abrazo!!

R
rawaa_9686710
17/6/12 a las 19:56

Para tanim
En mi humilde opinión, después de haber pasado por eso y de haberme costado muchísimo tomar la decisión, la única opción actual cuando una lleva implantes PIP es retirarlos, sí o sí.

Lo que te puedes plantear es si ponerte otros implantes después o no, y ahí sólo tú puedes tomar esa decisión. Lo que debes saber también es que, en caso de que alguna de las prótesis estuviera rota, es mucho más aconsejable no poner otro implante una vez retiren el roto y limpien bien pronto. Al menos no en la misma operación, puesto que las probabilidades de infección son más altas que si no se pone otro implante.

Igual piensas que eso a tí no te afecta si te han dicho, los médicos y las pruebas, que tus prótesis están bien. Bueno, ojalá y de todo corazón sea así pero te puedo contar que en mi caso todas las pruebas (eco mamaria, resonancia mamaria y las manos del cirujano) decían que todo estaba bien y durante la explantación se encontraron que ambas estaban destrozadas.

A mí me costó muchísimo pero al final decidí apostar por mi salud, ahora y en el futuro. También es cierto que dejé la puerta abierta a volver a ponerme implantes si en un par de años (antes quiero tener un bebé) no he conseguido estar a gusto con mi aspecto. Quizás tú tamibén podrías hacer eso. En lugar de hipotercarte desde ya a más operaciones, al ponerte otras prótesis, puedes dejar la opción en el aire de pasar por otra si realmente ves que lo necesitas, que no te acostumbras a verte con poco pecho.

Decidas lo que decidas, mi consejo es que lo hagas por salud y que sólo tú puedes tomar la decisión. Aquí estamos si podemos ayudarte. Mucha suerte.

R
rawaa_9686710
17/6/12 a las 20:00
En respuesta a katie_9112224

Si te dan problemas quitalas tanima68
mi consejo, si te estan dando problemas quitalas, y cuanto antes mejor, no sabes el complejo que yo he tenido durante años, lloraba en los probadores, no iba a la playa, no iba a las excursiones del instituto por planaaa, 7 años con protesis estupendamente, sin problemas de nada, y resulta que eran pip, miré a mi hijo de once meses llorando porque no sabía que hacer, si quitarlas o cambiarlas (ojo sin que me hubieran dado ningun problema), él me abrazo, se echo varias veces en mi hombro, y en ese momento supe que me las tenia que quitar, nunca mas voy a dejar a mi hijo fuera de un quirófano esperandome, y mucho menos por estética. me las quite hace mes y medio, estoy planisima, pero feliz, contenta con el resultado a pesar de que aún tengo arrugas y la derecha sin sensibilidad y peor forma, pero estoy sana, te aseguro que te dejarán bien, cree y despues verás, se positiva, mirate al espejo y dite guapa guapa y guapa, yo estoy extraplana y que??? mi marido tb me quiere así, a nadie le importa un pepino que tenga o no tenga tetas, todo esta en nuestra cabeza, nadie me ha dicho nunca no tienes pecho, es más cuando me puse implantes nadie lo notó, mis amigos, si amigos, nunca se habian fijado en que tuviera poco pecho. ahora tampoco lo han notado. solo lo vemos nosotros, los que te quieren te miran a los ojos, no a las tetas. ánimo

Tienes razón, violeta,
, en mi caso los amigos y conocidos tampoco se han dado cuenta. Todos me dicen que estoy más delgada, algunos que más joven, pero ninguno ha comentado nada ni he visto miradas extrañas. También es cierto que me da igual. Estoy sana y eso es lo único que me importa.

R
rawaa_9686710
17/6/12 a las 20:09
En respuesta a cati_5927711

Las capsulas?
Hola chicas, me gustaria que alguna me informara sobre la diferencia que hay entre que te dejen la capsula o no?, y si ésta también debe de quitarse cuando pasen 10 o 15 años, como es la capsula porque no tengo ni idea de eso, es que se queda pegada a la piel?
yo llevo 325 submuscular y anatómicas, si alguna me puede ayudar, mil gracias

Sobre las cápsulas
La cápsula un envoltorio que crea tu propio cuerpo tras la implantación de un objeto extraño como es una prótesis; digamos que la identifica como algo ajeno y que lo envuelve para aislarlo del resto de tu cuerpo. Es tu propio sistema inmune el que hace esto.

Que te retiren o no las cápsulas en una explantación no sé si depende del cirujano pero seguro que depende de cómo se encuentren las cápsulas y las prótesis. Si las prótesis están rotas y tienen que limpiar bien alrededor, suelen quitar también las cápsulas.

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 20:21
En respuesta a guille_6016324

Dios mio, que hice??
Hola chicas, hace algun tiempo deje un mensaje aqui para explicaros un poco mi situacion. No he vuelto a entrar porque he estado bastante mal. Ami me explantaron el 29 de marzo de este año, desde entonces tengo dolores, unos dias mas y unos dias menos. El caso es que me han hecho las ultimas pruebas y el resultado es que tengo adenopatias en las axilas por culpa de la silicona que se habia migrado hacia ahi. La cirujana que me opero me dice que eso es imposible. No es operable por lo visto pero duelen muchisimo. Alguna de vosotras sabeis si la protesis lleva mucho tiempo rota, la silicona puede espanderse a otros sitios por ejemplo las axilas???????????? Los dolores en el pecho continuan y tengo que trabajar con ello, y ademas el medico me dice que no se puede hacer nada que es algo que se queda para siempre, segun el cronico. Tengo una depre de ... porque no se como voy a vivir con ello. Gracias a todas por leerme.

Pues mira wapa
Yo te puedo decir que estoy operada desde hace casi 9años y que hace un par de semanas me realize una eco para ver como estban mis protesis porque desde el embarazo de mi primera hija note un pecho superduro y el otro superblando,en la eco precisamente me miraron las axilas porque resulta q la protesis q tengo superblanda es q esta rota,pero gracias a Dios me dijo la de la eco q no se habia movido del sitio,q mis axilas estaban limpias y q no se habia expandido,la otra q tengo superdura y con bultitos esta capsulada con muchos pliegues,total q me opero en octubre en principio con suero pero tengo q mirar una segunda opinion,la verdad q viendo estas cosas casi es mejor el suero,yo se q muy pocos lo ponen pero mirame a mi o a ti aun peor q se te ha trasladado parte del gel hacia la axila,por dios!! y como q no hay cura,no te pueden limpiar?yo eso no se yo,ve a mas sitios y expon tu situacion,di q te duele y q te miren,alguna solucion tiene q haber wapa,te comprendo lo q estas pasando,yo hasta q me hice la eco he estado muy preocupada xq la cirujana ya me advirtio q llevaba una protesis rota y hasta q me la han hecho he rezado xq no se me hubiera ido y pensado en lo ... q habia sido por mi dejadez,animo para cualquier cosa q te pueda ayudar aqui estoy,animo wapa veras como de alguna forma u otra se soluciona.

N
ngozi_7455015
18/6/12 a las 13:53

Hola chicas!
me gustaria explantarme a finales de Julio, dicen q es mala fecha porque en Verano puede haber mas infecciones y eso pero es que estoy que no las aguanto mas y creo q cuanto antes me las quite sera mejor. Vosotras q opinais?

C
cosima_9561484
18/6/12 a las 14:50

Hola chicas!
Se acuerdan de mi caso? tengo tiempo ya en el foro me opere en diciembre 2011 y desde un principio las rechaze psicologicamente debido a que son muy grandes me veo vulgar y me siento incomoda! lo cierto es que al plantearme la segunda operacion se ve hasta loco! pienso en como me veran mis compañeros de trabajo y mis amistades, mis familiares y esta sociedad tan vanidosa. Pienso en como quedaran y si me aceptare como queden ademas, todo el dinero perdido y que consecuencias para la salud trae estas operaciones a largo plazo?

Ademas ahora tengo estrias!! todo un caos,tenia proyectos de viajar este año y ahora no lo hago porque quiero reservar el dinero para la explantacion; a veces siento que estoy en una pesadilla; tengo que confiar otra vez en un cirujano y ya no confio en ninguno! porque me di cuenta que esto es un negocio y tengo que estar segura de que el proximo cirujano sea bueno; Para la estrias estoy usando un crema casera me ha ayudado mucho! clara de huevo con aceite de oliva los uni y ahora lo hunto diariamente en la zona afectada antes de dormir.

Les confiezo que esta situacion me a causado un peso en la cabeza y hasta a veces siento mareos, quiero olvidarme de esto y cuando siento la incomodidad me vuelvo acordar de todo el caos, el sabado pasado nos visito una amiga de mi mama que le quitaron un seno por cancer y ya se recupero; en ese momento pense como pude maltratar un tejido sano. Bueno ya no se que hacer, no se si estoy preparada psicologicamente para enfrentar la explantacion; o esperar a estar mas tranquila les escribo para desahogarme. Gracias por estar alli! Bsos. gracias a vzla2010 a Dianita por el apoyo
y tdas las q no hemos dado el paso.

C
cosima_9561484
18/6/12 a las 14:55
En respuesta a ngozi_7455015

Hola chicas!
me gustaria explantarme a finales de Julio, dicen q es mala fecha porque en Verano puede haber mas infecciones y eso pero es que estoy que no las aguanto mas y creo q cuanto antes me las quite sera mejor. Vosotras q opinais?

Verano?
Aqui en mi pais es verano los 365 dias al año asi que eso no es limitante para la operacion; solo tienes que ser la primera del dia al entrar a quirofano, ser la primera al entrar al quirofano disminuye el riesgo de infecciones; eso me lo dijo una tia que tiene 20 años de experiencia como enfermera.

C
cosima_9561484
18/6/12 a las 14:55
En respuesta a ngozi_7455015

Hola chicas!
me gustaria explantarme a finales de Julio, dicen q es mala fecha porque en Verano puede haber mas infecciones y eso pero es que estoy que no las aguanto mas y creo q cuanto antes me las quite sera mejor. Vosotras q opinais?

Verano?
Aqui en mi pais es verano los 365 dias al año asi que eso no es limitante para la operacion; solo tienes que ser la primera del dia al entrar a quirofano, ser la primera al entrar al quirofano disminuye el riesgo de infecciones; eso me lo dijo una tia que tiene 20 años de experiencia como enfermera.

N
ngozi_7455015
18/6/12 a las 15:55
En respuesta a cosima_9561484

Verano?
Aqui en mi pais es verano los 365 dias al año asi que eso no es limitante para la operacion; solo tienes que ser la primera del dia al entrar a quirofano, ser la primera al entrar al quirofano disminuye el riesgo de infecciones; eso me lo dijo una tia que tiene 20 años de experiencia como enfermera.

Gracias x la respuesta suliry
yo voy a intentar operarme en Julio a ver si tengo suerte. Suliry te deseo que mejores de tu situacion, yo tambien tengo mareos y muchos dolores de cabeza pero tengo la esperanza de mejorar al explantarme. Yo pienso q si las protesis son lasq te han causado tu problema psicologico pues cuanto antes te las quites mejor, xo nose es mi opinion, tb tienes q ir mentalizada deq ya no volveran a ser como las tenias antes tienes q estar preparada para el resultado q sea.
besos!

C
cinta_6067341
18/6/12 a las 16:29
En respuesta a ngozi_7455015

Hola chicas!
me gustaria explantarme a finales de Julio, dicen q es mala fecha porque en Verano puede haber mas infecciones y eso pero es que estoy que no las aguanto mas y creo q cuanto antes me las quite sera mejor. Vosotras q opinais?

Para chicaceleste
yo creo que mas que por las infecciones, es por el personal sanitario, que muchas veces quien te opera coje vacaciones y te quedas un poco "colgada" en el sentido de que te tiene que quitar los puntos otro médico, seguimiento, etc....eso me comentó mi cirujana. Yo me explanto el martes de la semana que viene, y está haciendo el mismo calor que casi en julio, ya te contaré. Lo importante es que hayas tomado la decisión y lo demás valóralo. Besos guapa

C
cinta_6067341
18/6/12 a las 16:34

Chicas explantadas tengo una duda
Me gustaría, por favor, que me dijérais si vosotras tuvísteis que ver a vuestro anestesista días antes de la intervención. Yo el miércoles le llevo las pruebas del preoperatorio a mi cirujana, pero como entonces no me diga nada, de momento no me ha hablado de que me tenga que ver con él. Como os fue a vosotras? Gracias...me explanto el martes de la semana que viene.Besos

N
ngozi_7455015
18/6/12 a las 16:41
En respuesta a cinta_6067341

Para chicaceleste
yo creo que mas que por las infecciones, es por el personal sanitario, que muchas veces quien te opera coje vacaciones y te quedas un poco "colgada" en el sentido de que te tiene que quitar los puntos otro médico, seguimiento, etc....eso me comentó mi cirujana. Yo me explanto el martes de la semana que viene, y está haciendo el mismo calor que casi en julio, ya te contaré. Lo importante es que hayas tomado la decisión y lo demás valóralo. Besos guapa

Para demismart
si también puede ser por lo q tu dices. Eso mantednos informadas y te deseo de todo corazon q te salga todo genial. animos y besos!

C
cinta_6067341
18/6/12 a las 16:50

Para bastet200
Muchas gracias!!! A mi también me ha comentado la cirujana que será con anestesia local + sedación, espero que sea igual que a ti. Lo de descansar lo tengo peor, a mi hija le encanta absorver a su madre, sólo tiene 2 años y medio y lo que quiere es marcha. Besos campeona

J
jitka_8880844
18/6/12 a las 19:24
En respuesta a cosima_9561484

Hola chicas!
Se acuerdan de mi caso? tengo tiempo ya en el foro me opere en diciembre 2011 y desde un principio las rechaze psicologicamente debido a que son muy grandes me veo vulgar y me siento incomoda! lo cierto es que al plantearme la segunda operacion se ve hasta loco! pienso en como me veran mis compañeros de trabajo y mis amistades, mis familiares y esta sociedad tan vanidosa. Pienso en como quedaran y si me aceptare como queden ademas, todo el dinero perdido y que consecuencias para la salud trae estas operaciones a largo plazo?

Ademas ahora tengo estrias!! todo un caos,tenia proyectos de viajar este año y ahora no lo hago porque quiero reservar el dinero para la explantacion; a veces siento que estoy en una pesadilla; tengo que confiar otra vez en un cirujano y ya no confio en ninguno! porque me di cuenta que esto es un negocio y tengo que estar segura de que el proximo cirujano sea bueno; Para la estrias estoy usando un crema casera me ha ayudado mucho! clara de huevo con aceite de oliva los uni y ahora lo hunto diariamente en la zona afectada antes de dormir.

Les confiezo que esta situacion me a causado un peso en la cabeza y hasta a veces siento mareos, quiero olvidarme de esto y cuando siento la incomodidad me vuelvo acordar de todo el caos, el sabado pasado nos visito una amiga de mi mama que le quitaron un seno por cancer y ya se recupero; en ese momento pense como pude maltratar un tejido sano. Bueno ya no se que hacer, no se si estoy preparada psicologicamente para enfrentar la explantacion; o esperar a estar mas tranquila les escribo para desahogarme. Gracias por estar alli! Bsos. gracias a vzla2010 a Dianita por el apoyo
y tdas las q no hemos dado el paso.

Te entiendo suly, estamos contigo!!
Yo llevo ya casi un año con este peso en la cabeza, pero he aprendido bastante. Además ya no siento la misma angustia que a un inicio.

El hablarlo y escribirlo ayuda mucho. Suli, no pienses tanto en lo que puedan pensar las personas de ti, lo importante es tu salud física y mental.

Un abrazo enorme y cualquier cosa sabes que andamos por aca.

C
cosima_9561484
18/6/12 a las 19:28
En respuesta a jitka_8880844

Te entiendo suly, estamos contigo!!
Yo llevo ya casi un año con este peso en la cabeza, pero he aprendido bastante. Además ya no siento la misma angustia que a un inicio.

El hablarlo y escribirlo ayuda mucho. Suli, no pienses tanto en lo que puedan pensar las personas de ti, lo importante es tu salud física y mental.

Un abrazo enorme y cualquier cosa sabes que andamos por aca.

Gracias pocalita!
Si es dificil! cuando te operastes tu?

J
jitka_8880844
18/6/12 a las 19:34
En respuesta a cosima_9561484

Gracias pocalita!
Si es dificil! cuando te operastes tu?

En julio del año pasado suli
Y ahora este julio me explantare, ya estoy a 3 semanas de ello espero no arrepentirme al utlimo momento.

J
jitka_8880844
18/6/12 a las 19:50

Chicas!! me estan entrando los nervios y las dudas!!!
Me explanto la segunda semana de Julio, exactamente a un año de cuando me puse las prótesis. Esta semana me hare los análisis.

Al día de hoy comienzo a sentir los nervios de la cirugia, aun cuando digo ya estoy a poco de deshacerme de estos dos pedazo de plástico y de este estres que me ha acompañado por un año y por fin sentirme tranquila me entran las dudas. Me da miedo entrar al quirófano y que algo pueda pasar, me da miedo como quedarán. Las experiencias aqui son satisfactias siempre y eso me da mucho fuerza, allivio y valor pero aun asi no puedo dejar a un lado estos pensamientos. Trata de callarlos como dice Vzla, pero aun así aparecen.

Cuado dudo en quitarlas no es porque las vaya a necesitar. es más puedo decirles que me gustan mas mis senos pequeños. Dudo por el riesgo del quirofano y por como quede.

Pero veo que esta duda la mayoria la han pasado, cuando leo que estubieron 13 años incomodas y por el miedo o la duda no lo hicieron es cuando pienso que debo hacerlo ya. Que me arrepentire de esta con ellas mucho tiempo.

Quisiera cerrarlo los ojos y al abrirlos ya estar operada, no pasar por la antesala de entrar al quirofano.

Ya quiero que llehie ese dia y que todo pasa.

Un abrazo chicas y gracias por escuchar!!

K
katie_9112224
18/6/12 a las 20:27
En respuesta a rawaa_9686710

Tienes razón, violeta,
, en mi caso los amigos y conocidos tampoco se han dado cuenta. Todos me dicen que estoy más delgada, algunos que más joven, pero ninguno ha comentado nada ni he visto miradas extrañas. También es cierto que me da igual. Estoy sana y eso es lo único que me importa.

Claro que si tatac
pues claro que estamos mas jovenes y mas delgadas, la gente que nos quiere de verdad no mira si tenemos poco o mucho, sino que no nos falte la sonrisa nunca, y yo desde luego estoy feliz, y sana que es lo importante.

R
rawaa_9686710
18/6/12 a las 20:33

Para tanim
Tanim, si tu cirujana te ha dicho que no tendrás que pasar por quirófano hasta dentro de 20 años, o no está al día de las estadísticas o no está siendo sincera contigo. En cualquiera de los dos casos, me parece que eso no dice mucho de ella como profesional.

A poco que veas estadísticas en España y en otros países, la tasa media de reemplazo de prótesis de silicona es de 7 años. Esa es la media, lo que significa que muchas mujeres pasan antes y otras depués. Y la tasa de rotura y de otros problemas asociados, independientemente de que sean o no PIP, es mucho más alta de lo que cualquier mujer implantada desearía.

Te entiendo perfectamente en cuanto a la salud psicológica. Yo me implanté hace 7 años porque llevaba mucho tiempo sintiéndome mal por el poco pecho que tenía. En estos años me he sentido muy bien y no he tenido problema alguno con las prótesis, por eso me costó aún más tomar la decisión.

Sin embargo, leyendo informes médicos de varios países me di cuenta de a qué me estaba exponiendo y llegué a la conclusión de que mi salud física estaba por encima de todo. Y te prometo que estoy contentísima. No hay nada como sentirse sana, sobre todo sabiendo que lo que llevaba estaba roto.

Si tu marido te apoya, tienes una parte importantísima a tu favor. Mucho ánimo. Un beso.

C
cosima_9561484
18/6/12 a las 23:04

No estas sola
Somos varias en esta situacion; lo que si es seguro es que tenemos que pasar tarde o temprano por quirofano; ninguna es eterna y tenemos que gastar mas dinero en algun momento.

L
lula_734022
18/6/12 a las 23:23

Hola chicas!
El jueves hizo 2 semanas de mi explantación y estoy fenomenal, y muy feliz. Todo ha ido genial, mi recuperación ha pasado muy rápido y ya el viernes me dieron via libre para ducharme, coger a mi peque y conducir, practicamente vida normal pero sin pasarme. Y mis pechos están perfectos, cicatrizando muy rápido, y eso que tengo pexia, pero los puntos ya están cayendo y la forma es perfecta!!! El miércoles voy de nuevo a revisión y ya me mandará la cremita cicatrizante.
Sólo deciros que es lo mejor que he hecho y no volvería atrás por nada del mundo.
Muchos ánimos a las que estáis en puertas, que es normal que se pasen nervios, pero que todo sale fenomenal!
Un beso

L
lenny_726297
19/6/12 a las :00
En respuesta a lula_734022

Hola chicas!
El jueves hizo 2 semanas de mi explantación y estoy fenomenal, y muy feliz. Todo ha ido genial, mi recuperación ha pasado muy rápido y ya el viernes me dieron via libre para ducharme, coger a mi peque y conducir, practicamente vida normal pero sin pasarme. Y mis pechos están perfectos, cicatrizando muy rápido, y eso que tengo pexia, pero los puntos ya están cayendo y la forma es perfecta!!! El miércoles voy de nuevo a revisión y ya me mandará la cremita cicatrizante.
Sólo deciros que es lo mejor que he hecho y no volvería atrás por nada del mundo.
Muchos ánimos a las que estáis en puertas, que es normal que se pasen nervios, pero que todo sale fenomenal!
Un beso

Paocar

Hola amiga que bueno saber de ti....que bueno que estes bien y feliz ...la recuperacion normalmente es muy rapido, cuando te das cuentas ufff miras atras y dices ya paso.......ve con cuidado ok, sin hacer pesos ni movimientos bruscos.... las cica mejoran mas rapido de lo que pensamos, las mias se notan muy poco y solo llevo 3 meses que me explante....

La salud y el bienestar no tienen precio, de eso puedo dar fe.....

Sigue cuidandote mucho

besos y abrazos

L
lenny_726297
19/6/12 a las :04
En respuesta a lula_734022

Hola chicas!
El jueves hizo 2 semanas de mi explantación y estoy fenomenal, y muy feliz. Todo ha ido genial, mi recuperación ha pasado muy rápido y ya el viernes me dieron via libre para ducharme, coger a mi peque y conducir, practicamente vida normal pero sin pasarme. Y mis pechos están perfectos, cicatrizando muy rápido, y eso que tengo pexia, pero los puntos ya están cayendo y la forma es perfecta!!! El miércoles voy de nuevo a revisión y ya me mandará la cremita cicatrizante.
Sólo deciros que es lo mejor que he hecho y no volvería atrás por nada del mundo.
Muchos ánimos a las que estáis en puertas, que es normal que se pasen nervios, pero que todo sale fenomenal!
Un beso

Paocar
Hola amiga que bueno saber de ti....que bueno que estes bien y feliz ...la recuperacion normalmente es muy rapido, cuando te das cuentas ufff miras atras y dices ya paso.......ve con cuidado ok, sin hacer pesos ni movimientos bruscos.... las cica mejoran mas rapido de lo que pensamos, las mias se notan muy poco y solo llevo 3 meses que me explante....

La salud y el bienestar no tienen precio, de eso puedo dar fe.....

Sigue cuidandote mucho

besos y abrazos

L
lenny_726297
19/6/12 a las :12
En respuesta a jitka_8880844

Chicas!! me estan entrando los nervios y las dudas!!!
Me explanto la segunda semana de Julio, exactamente a un año de cuando me puse las prótesis. Esta semana me hare los análisis.

Al día de hoy comienzo a sentir los nervios de la cirugia, aun cuando digo ya estoy a poco de deshacerme de estos dos pedazo de plástico y de este estres que me ha acompañado por un año y por fin sentirme tranquila me entran las dudas. Me da miedo entrar al quirófano y que algo pueda pasar, me da miedo como quedarán. Las experiencias aqui son satisfactias siempre y eso me da mucho fuerza, allivio y valor pero aun asi no puedo dejar a un lado estos pensamientos. Trata de callarlos como dice Vzla, pero aun así aparecen.

Cuado dudo en quitarlas no es porque las vaya a necesitar. es más puedo decirles que me gustan mas mis senos pequeños. Dudo por el riesgo del quirofano y por como quede.

Pero veo que esta duda la mayoria la han pasado, cuando leo que estubieron 13 años incomodas y por el miedo o la duda no lo hicieron es cuando pienso que debo hacerlo ya. Que me arrepentire de esta con ellas mucho tiempo.

Quisiera cerrarlo los ojos y al abrirlos ya estar operada, no pasar por la antesala de entrar al quirofano.

Ya quiero que llehie ese dia y que todo pasa.

Un abrazo chicas y gracias por escuchar!!

Polanquita
Amiga calmaaaa...se que no es facil mantenerse serena pero debes hacerlo para no descontrolarte a nivel emosional..........pasara..... .pasara mas rapido de lo que te imaginas....fe ne dios debes tener...es una cirugia corta asi que e menos de lo que pienses estas de regreso en casa......se que la cabeza hace estragos, pero un buen ejercicio es visualizarte feliz y tranquila despues de todo esto....fijate un lugar o una algo que quieras hacer despues de explantarte y mantenlo alli fijo en tu mente, que ese punto te haga sonreir,se que suena tonto pero CREEME.. cuando nos mentalizamos positivamente obtener mejores y rapidos resultados......tendras buenos resultados, seguro que si...

estamos contigo......

besos y abrazos

X
xacobe_6211587
19/6/12 a las :29
En respuesta a jitka_8880844

Chicas!! me estan entrando los nervios y las dudas!!!
Me explanto la segunda semana de Julio, exactamente a un año de cuando me puse las prótesis. Esta semana me hare los análisis.

Al día de hoy comienzo a sentir los nervios de la cirugia, aun cuando digo ya estoy a poco de deshacerme de estos dos pedazo de plástico y de este estres que me ha acompañado por un año y por fin sentirme tranquila me entran las dudas. Me da miedo entrar al quirófano y que algo pueda pasar, me da miedo como quedarán. Las experiencias aqui son satisfactias siempre y eso me da mucho fuerza, allivio y valor pero aun asi no puedo dejar a un lado estos pensamientos. Trata de callarlos como dice Vzla, pero aun así aparecen.

Cuado dudo en quitarlas no es porque las vaya a necesitar. es más puedo decirles que me gustan mas mis senos pequeños. Dudo por el riesgo del quirofano y por como quede.

Pero veo que esta duda la mayoria la han pasado, cuando leo que estubieron 13 años incomodas y por el miedo o la duda no lo hicieron es cuando pienso que debo hacerlo ya. Que me arrepentire de esta con ellas mucho tiempo.

Quisiera cerrarlo los ojos y al abrirlos ya estar operada, no pasar por la antesala de entrar al quirofano.

Ya quiero que llehie ese dia y que todo pasa.

Un abrazo chicas y gracias por escuchar!!

Polaquita
Me alegro muchissimo,que has decidido acabar con esta tortura!!!Ya sabes,que yo soporto esto mas 13 años y es un sin vivir!!Gracias a las chicas,que empesaron este foro,nos han abierto los ojos y nos dieron el valor necesario para afrontar el problema y buscar la solucion.Yo toda via estoy en la espera,en otoño sera mi turno,me toca a mi acabar con mis trabes psicologicos,mis insomnios,llantos,dolores de cabeza,dolores pectorales,malestares...etc... la lista es muy larga....por eso,merece la pena vivir con un par de protesis?????Pensare en ti,te deseo lo mejor,que te quedes presiosa y feliz!!!!!Muchos besos!!!!!!Estoy con tigo!!!!

X
xacobe_6211587
19/6/12 a las :29
En respuesta a jitka_8880844

Chicas!! me estan entrando los nervios y las dudas!!!
Me explanto la segunda semana de Julio, exactamente a un año de cuando me puse las prótesis. Esta semana me hare los análisis.

Al día de hoy comienzo a sentir los nervios de la cirugia, aun cuando digo ya estoy a poco de deshacerme de estos dos pedazo de plástico y de este estres que me ha acompañado por un año y por fin sentirme tranquila me entran las dudas. Me da miedo entrar al quirófano y que algo pueda pasar, me da miedo como quedarán. Las experiencias aqui son satisfactias siempre y eso me da mucho fuerza, allivio y valor pero aun asi no puedo dejar a un lado estos pensamientos. Trata de callarlos como dice Vzla, pero aun así aparecen.

Cuado dudo en quitarlas no es porque las vaya a necesitar. es más puedo decirles que me gustan mas mis senos pequeños. Dudo por el riesgo del quirofano y por como quede.

Pero veo que esta duda la mayoria la han pasado, cuando leo que estubieron 13 años incomodas y por el miedo o la duda no lo hicieron es cuando pienso que debo hacerlo ya. Que me arrepentire de esta con ellas mucho tiempo.

Quisiera cerrarlo los ojos y al abrirlos ya estar operada, no pasar por la antesala de entrar al quirofano.

Ya quiero que llehie ese dia y que todo pasa.

Un abrazo chicas y gracias por escuchar!!

Polaquita
Me alegro muchissimo,que has decidido acabar con esta tortura!!!Ya sabes,que yo soporto esto mas 13 años y es un sin vivir!!Gracias a las chicas,que empesaron este foro,nos han abierto los ojos y nos dieron el valor necesario para afrontar el problema y buscar la solucion.Yo toda via estoy en la espera,en otoño sera mi turno,me toca a mi acabar con mis trabes psicologicos,mis insomnios,llantos,dolores de cabeza,dolores pectorales,malestares...etc... la lista es muy larga....por eso,merece la pena vivir con un par de protesis?????Pensare en ti,te deseo lo mejor,que te quedes presiosa y feliz!!!!!Muchos besos!!!!!!Estoy con tigo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir