Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
19/6/12 a las :36
En respuesta a cosima_9561484

Hola chicas!
Se acuerdan de mi caso? tengo tiempo ya en el foro me opere en diciembre 2011 y desde un principio las rechaze psicologicamente debido a que son muy grandes me veo vulgar y me siento incomoda! lo cierto es que al plantearme la segunda operacion se ve hasta loco! pienso en como me veran mis compañeros de trabajo y mis amistades, mis familiares y esta sociedad tan vanidosa. Pienso en como quedaran y si me aceptare como queden ademas, todo el dinero perdido y que consecuencias para la salud trae estas operaciones a largo plazo?

Ademas ahora tengo estrias!! todo un caos,tenia proyectos de viajar este año y ahora no lo hago porque quiero reservar el dinero para la explantacion; a veces siento que estoy en una pesadilla; tengo que confiar otra vez en un cirujano y ya no confio en ninguno! porque me di cuenta que esto es un negocio y tengo que estar segura de que el proximo cirujano sea bueno; Para la estrias estoy usando un crema casera me ha ayudado mucho! clara de huevo con aceite de oliva los uni y ahora lo hunto diariamente en la zona afectada antes de dormir.

Les confiezo que esta situacion me a causado un peso en la cabeza y hasta a veces siento mareos, quiero olvidarme de esto y cuando siento la incomodidad me vuelvo acordar de todo el caos, el sabado pasado nos visito una amiga de mi mama que le quitaron un seno por cancer y ya se recupero; en ese momento pense como pude maltratar un tejido sano. Bueno ya no se que hacer, no se si estoy preparada psicologicamente para enfrentar la explantacion; o esperar a estar mas tranquila les escribo para desahogarme. Gracias por estar alli! Bsos. gracias a vzla2010 a Dianita por el apoyo
y tdas las q no hemos dado el paso.

suly
Que bueno leerte amiga linda, me gusta que te desahogues,,sabes que hemos hablado de muchos puntos con respecto al tema...lo mas importante es tomar las decisiones con calma y seguirdad......cuando estes segura entonces prosigues........al igual que tu muchas en este foro la han pasado mal y me incluyo, al principio no las acepte y me costo 1 año de mi vida volver a la normalidad a nivel emosional y cuando mas tranquila estaba salio el rollo de las pip cosas que agradesco a dios porque fue la estocada final para sacarmelas.....me vistes en persona y sabes que mis resultados son buenos.chiquitas pero en su sitio, asi como la mayoria aqui, estoy feliz y tranquila despues de operarme....se que sientes muchos miedo y es normal...ir a quirofano siempre implica riesgos, pero hoy dia la ciencia ha avanzado y los porcentajes de complicacion son minimos, asi que como siempre te he dicho....selecciona un medico experimentado para que haga un trabajo impecable.....


En cuando a lo que dira la gente o como te miren, pues amiga bella usted bañese en cremita extra humectante para que le resbale....eres TU y solo TU, .....TU CUERPO.....eres quien corre el riesgo, eres quien lleva esa contradiccion que no te deja vida, eres quien mas adelante igual debe ir a quierofano, tu familia o tus amigos no te dejaran de querer porque tengas menos senos, debes hacerles saber que estas segura de tu decision, en la medida que transmitas seguridad y responsabilidad en cuanto a tu salud y a tu bienestar emosional, ellos respetaran tu decision........que te llaman loca porque te las quieres sacar?..TODO PASA.......TODOOOOO.........Ve nezuela se desarrolla en una sociedad vanal, donde la que tenga las lolas mas grande o la cintura mas chiquita o el mejor pompi es mas mujer,,,,,,,noooo que va bella......no te dejes arrastrar por esas frivolidades....A ti solo te interesa recuperar tu tranquilidad, poner tu cabeza en la almohada sin tener que preocuparte por llevar algo ajeno a tu cuerpo..........

Como te he dicho siempre, DEBES tener mucha fe en dios.......DEBES cancelar y expuldar todo pensamiento negativo......DEBES mentalizarte de manera positiva....con alegria..........con confianza........con optimismo.......visualizandote feliz despues de cerrar este capitulo.......SIN PENSAR.....que mas tarde tendras esto o lo otro.......NOP ........no pasara nada mas.........las sacaras y punto, todo estara bien,..........Los sintomas que tienes de pesades y mareos son a causa del estress.......tu sud conciente no para, estas constantemente bonbardeandote con malas ideas y eso se queda alli vagando y por lo tanto se refleja en tu cuerpo, puedes llegar a sentir adormecimientos......escalofri os...dolores de cabeza,,,,falta de visibilidad y pare de contar.........el estres da para mucho amiguita, asi que tienes que poner de tu parte...........cambiarte el ship.........esa misma intensidad con la que te inquietas, con la que te deprimes, con la que te atormentas, debes utilizarla de manera positiva....para que veas que ves las cosas mucho mas claras....

La estrias son a causa de excesso de cc.....tu piel no estaba preparada para tanto, pero bueno ni modo......sigue hidratandote mucho, es importante para que tu piel no sufra mas, toma mucha agua......

Tomamos conciencia de lo importante que es nuestro cuerpo y su sanidad cuando vemos gente luchando por su salud, por ejemplo las personas con cancer....entonces es cuando decimos uffff yo debo mantenerme sana y cuidar cada centimetro.......por ser mujeres responsables y valientes es que nos explantamos, porque damos prioridad a la salud........

Bella me alegra que hayas escrito....sigue haciendolo, estamos para apoyarte........ANIMO.....todo saldra bien, tendras la fortaleza para enfrentarlo todo y veras que pasara mas rapido de lo que piensas, con tan buenos resultados como nosotras.....

Besos y abrazos.....te quiero mucho

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

X
xacobe_6211587
19/6/12 a las :45
En respuesta a cosima_9561484

Hola chicas!
Se acuerdan de mi caso? tengo tiempo ya en el foro me opere en diciembre 2011 y desde un principio las rechaze psicologicamente debido a que son muy grandes me veo vulgar y me siento incomoda! lo cierto es que al plantearme la segunda operacion se ve hasta loco! pienso en como me veran mis compañeros de trabajo y mis amistades, mis familiares y esta sociedad tan vanidosa. Pienso en como quedaran y si me aceptare como queden ademas, todo el dinero perdido y que consecuencias para la salud trae estas operaciones a largo plazo?

Ademas ahora tengo estrias!! todo un caos,tenia proyectos de viajar este año y ahora no lo hago porque quiero reservar el dinero para la explantacion; a veces siento que estoy en una pesadilla; tengo que confiar otra vez en un cirujano y ya no confio en ninguno! porque me di cuenta que esto es un negocio y tengo que estar segura de que el proximo cirujano sea bueno; Para la estrias estoy usando un crema casera me ha ayudado mucho! clara de huevo con aceite de oliva los uni y ahora lo hunto diariamente en la zona afectada antes de dormir.

Les confiezo que esta situacion me a causado un peso en la cabeza y hasta a veces siento mareos, quiero olvidarme de esto y cuando siento la incomodidad me vuelvo acordar de todo el caos, el sabado pasado nos visito una amiga de mi mama que le quitaron un seno por cancer y ya se recupero; en ese momento pense como pude maltratar un tejido sano. Bueno ya no se que hacer, no se si estoy preparada psicologicamente para enfrentar la explantacion; o esperar a estar mas tranquila les escribo para desahogarme. Gracias por estar alli! Bsos. gracias a vzla2010 a Dianita por el apoyo
y tdas las q no hemos dado el paso.

Para suliry
Mira,lo que yo te puedo decir....tengo 43 años,desde los 30 hasta ahora he soportado implantes sin estar tanquila,ni relajda,siempre con la idea de quitarme de este peso..me malgaste el tiempo,mi salud,mi fisico,porque por el estress,que genera llevarlas es tan indiscreptible,inexplicable,qu e solo saben las personas,que han vivido...porque no pensar una vez por todas,que nos tiene importar"un pepino" que piensan de nosotras los demas!!!Yo toda via sufro los ataques de las personas..."que si soy flaca,que si he cojido peso,que si tengo no se que....."Estoy harta...y hoy ,si me dicen,que estoy flaca,les doy las gracias y asi se quedan desconcertadas y no vuelvan a decir mas nada.Te digo la verdad,por la gente asi me opere,porque me atacaban,disiendo ,que tener poco pecho no es femenino y yo me lo creia...Por eso,pasa de lo que dicen los demas,piensa solo en ti,solo en ti!!!Que es lo que te hara sentir bien?????No a los demas,si no a ti ???Es lo que importa!!Gente siempre encontraran algo,por eso ,no te vuelvas preocuparte mas!!!Cuando no estan felices con sigo misma buscan lo que sea en losa demas para alimentar sus faltas!!!!Hay que aprender ponerlos en su sitio y separar de los que nos desean lo mejor!!!Si nos quieren ,no van a fijarse en nada,solo les importamos ,como somos:: gordos, flacos, con pecho, sin pecho....Somos mucho mas que todo esto!!!Somos personas!!!!

E
elma_6283794
19/6/12 a las 5:00
En respuesta a lenny_726297

Leticia
Entiendo tu caso, a muchas nos pasa, tambien dude y aun asi me coloque los implantes y luego ufffff el bajon y despues de 3 aÑos resultaros ser pip, asi que pa fuera, pa la calle jejeje como dice la cancion........animo bella, todo saldra bien, definitivamente hay algo que aprender, todo en la vida nos deja una leccion y en este caso pues las que hemos despertado nuestra conciencia nos damos cuenta que nuestra SALUD y bienestar emosional no tiene precio y ni bisturi que lo sustituya..........te deseo todo lo mejor en tu cirugia, veras como todo sale super, es una operacion rapida, menos tediosa que colocarte, veras como te sientes seuper.....yo llevo 3 meses que me explante y estoy muy muy bien gracias a dios....Dios te guia y te protege, confia plenamente en el, porque sus obras son milagros, solo tenemos que tener mucha fe, como tu la tienes.

besos y abrazos

Vzla2010
Muchisimas gracias por el apoyo ... precisamente en este momento estan entrandome dudas... pero yo se que lo mejor es deshacerme de estos implantes, a las que se los eh mostrado insisten en que no me los quite que se ven preciosas y el defecto no se nota... la verdad en momentos pienso en cambiar de opinion pero cuando analizo las cosas se que mi cuerpo natural es lo mas sano que puedo tener, ademas ahorita se que lo puedo hacer y no hay necesidad de esperar a que algo mas se complique, sigo en lo dicho Dios me ah prestado un cuerpo perfecto y sano y yo no supe respetar eso... nada me dolia... y ahora tengo que atenerme a las consecuencias... solo necesito el valor de mi Dios todopoderoso para enfrentar lo que me espera, le pido perdon por no haber respetado este cuerpo y haberlo mutilado de esta manera.
Infinitas gracias por tus palabras vzla2010, Dios es bondadoso y se que lo que sea que pase El lo tiene todo dispuesto y no se equivoca...

C
cinta_6067341
19/6/12 a las 8:24
En respuesta a lula_734022

Hola chicas!
El jueves hizo 2 semanas de mi explantación y estoy fenomenal, y muy feliz. Todo ha ido genial, mi recuperación ha pasado muy rápido y ya el viernes me dieron via libre para ducharme, coger a mi peque y conducir, practicamente vida normal pero sin pasarme. Y mis pechos están perfectos, cicatrizando muy rápido, y eso que tengo pexia, pero los puntos ya están cayendo y la forma es perfecta!!! El miércoles voy de nuevo a revisión y ya me mandará la cremita cicatrizante.
Sólo deciros que es lo mejor que he hecho y no volvería atrás por nada del mundo.
Muchos ánimos a las que estáis en puertas, que es normal que se pasen nervios, pero que todo sale fenomenal!
Un beso

Para pacoar72
Muchas gracias por tu testimonio, espero que me pase como a ti, y la recuperacion no sea muy costosa, me explanto el martes de la semana que viene y estoy asustada y nerviosa, porque como tu,soy mama y sufro por ella. Leerte me hace mas fuerte, al igual que a las otras chicas explantadas y que han salido fenomenal. Besos y sigue recuperandote, ahora no te vuelvas loca de amor y quieras achuchar mas de la cuenta a tu peque.

C
cinta_6067341
19/6/12 a las 8:35
En respuesta a jitka_8880844

Chicas!! me estan entrando los nervios y las dudas!!!
Me explanto la segunda semana de Julio, exactamente a un año de cuando me puse las prótesis. Esta semana me hare los análisis.

Al día de hoy comienzo a sentir los nervios de la cirugia, aun cuando digo ya estoy a poco de deshacerme de estos dos pedazo de plástico y de este estres que me ha acompañado por un año y por fin sentirme tranquila me entran las dudas. Me da miedo entrar al quirófano y que algo pueda pasar, me da miedo como quedarán. Las experiencias aqui son satisfactias siempre y eso me da mucho fuerza, allivio y valor pero aun asi no puedo dejar a un lado estos pensamientos. Trata de callarlos como dice Vzla, pero aun así aparecen.

Cuado dudo en quitarlas no es porque las vaya a necesitar. es más puedo decirles que me gustan mas mis senos pequeños. Dudo por el riesgo del quirofano y por como quede.

Pero veo que esta duda la mayoria la han pasado, cuando leo que estubieron 13 años incomodas y por el miedo o la duda no lo hicieron es cuando pienso que debo hacerlo ya. Que me arrepentire de esta con ellas mucho tiempo.

Quisiera cerrarlo los ojos y al abrirlos ya estar operada, no pasar por la antesala de entrar al quirofano.

Ya quiero que llehie ese dia y que todo pasa.

Un abrazo chicas y gracias por escuchar!!

Para polaquita86
Hola bellezón!!! Seguro que lo eres, no me cabe la menor duda, yo me explanto la semana que viene,con los mismos miedos que tienes tu, yo hace 16 años que llevo las protesis, sin ningun problema, pero es hora de pasar página, tarde o temprano han de salir, y sé que ahora necesito estar bien por mi hija y por mi familia. El miedo a la intervención nos va a acompañar hasta el mismo día de la misma, pero va a ser un trago que inevitablemente teniamos que pasar, y lo sabíamos. Y ahora con daños colaterales porque involucramos a mas personas, en mi caso después de tantos años, tienes que movilizar a la familia para que te ayude con la niña, etc...
No estás sola y la gente que te quiere te quiere ver feliz, les da igual que tengas o no tetas, como si tienes 3. Te quieren y punto, sin juicios ni reproches. Sólo tienes que tomar la decisión tu.
A mi también me da fuerza leer los testimonios de las chicas explantadas y que todo haya ido tan bien.

Animo y muchos besos!!! Todo pasa.

N
nivia_9441077
19/6/12 a las 15:20
En respuesta a lula_734022

Hola chicas!
El jueves hizo 2 semanas de mi explantación y estoy fenomenal, y muy feliz. Todo ha ido genial, mi recuperación ha pasado muy rápido y ya el viernes me dieron via libre para ducharme, coger a mi peque y conducir, practicamente vida normal pero sin pasarme. Y mis pechos están perfectos, cicatrizando muy rápido, y eso que tengo pexia, pero los puntos ya están cayendo y la forma es perfecta!!! El miércoles voy de nuevo a revisión y ya me mandará la cremita cicatrizante.
Sólo deciros que es lo mejor que he hecho y no volvería atrás por nada del mundo.
Muchos ánimos a las que estáis en puertas, que es normal que se pasen nervios, pero que todo sale fenomenal!
Un beso

1 mes y 10 dias explantada!!!
HOla la todas!! Os sigo leyendo casi todos los días aunque no participo activamente en el foro.
Os cuento que estoy muy contenta. Para las que no os acordéis o por la nuevas deciros que tenía pip desde hacía casi 11 años. No tuve ningún problema con las protesis pero al ser pip decidí quitarmelas antes de que se rompiera. La operación y la recuperación fueron muy buenas. Todo sin problemas. El pecho me ha quedado pequeño pero mono, no me hice pexia. No está caído está bien, en su sitio. Tengo una 85. Cada día lo veo mejor, los pezones que estaban retraídos van mejorando poco a poco y la piel muchisimo. Uso aceite de argán diaramente eso si y va cogiendo consistencia el pecho. Los tejidos vuelven poco a poco a su sitio.
Estoy muy contenta. Os animo a todas a hacerlo y así os quitaréis un problema de encima, pues mas tarde o mas temprano y sean pip o no hay que recambiar.

Saludos a todas.

A
an0N_571471499z
19/6/12 a las 16:36
En respuesta a nivia_9441077

1 mes y 10 dias explantada!!!
HOla la todas!! Os sigo leyendo casi todos los días aunque no participo activamente en el foro.
Os cuento que estoy muy contenta. Para las que no os acordéis o por la nuevas deciros que tenía pip desde hacía casi 11 años. No tuve ningún problema con las protesis pero al ser pip decidí quitarmelas antes de que se rompiera. La operación y la recuperación fueron muy buenas. Todo sin problemas. El pecho me ha quedado pequeño pero mono, no me hice pexia. No está caído está bien, en su sitio. Tengo una 85. Cada día lo veo mejor, los pezones que estaban retraídos van mejorando poco a poco y la piel muchisimo. Uso aceite de argán diaramente eso si y va cogiendo consistencia el pecho. Los tejidos vuelven poco a poco a su sitio.
Estoy muy contenta. Os animo a todas a hacerlo y así os quitaréis un problema de encima, pues mas tarde o mas temprano y sean pip o no hay que recambiar.

Saludos a todas.

Que bien!!
Que alegría y que subidón da leeros! Ojalá en unos meses pueda hablar como vosotras!
Esta tarde tengo la primera cita con el cirujano para proponerle lo de la explantación y, si todo va bien, fijar una fecha..que ganas tengo de hacerle ver lo segura que estoy de mi decisión! No tengo dolores físicos ni molestias, por eso se que me propondrá dejarlas, pero estoy segura de lo que quiero!

Me alegro muchisimo por vosotras!
Besos!

K
katie_9112224
19/6/12 a las 20:23

Rosa mosqueta o de argán?
chicas me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y dando masajes pero es mas bueno el de argán??? digo, se recuperan tejidos con el de argán o solo es hidratar y para mejorar cicatriz y eso?, si es mejor pues me compro el de argán, total lo venden aqui al lado del trabajo, mi pezón derecho sigue retraido, y en general los dos por la parte de la primera operación se quedan como con una arruga cuando estan normales, en cuanto los tocas salen hacia fuera y se ponen bien, pero en estado normal la cicatriz antigua se queda como una arruga y no me gusta. por lo demas me encuentro bien, extraplana y la derecha mas extraplana que la izquierda aun pero bien. gracias chicas

J
jitka_8880844
20/6/12 a las 1:35
En respuesta a cinta_6067341

Para polaquita86
Hola bellezón!!! Seguro que lo eres, no me cabe la menor duda, yo me explanto la semana que viene,con los mismos miedos que tienes tu, yo hace 16 años que llevo las protesis, sin ningun problema, pero es hora de pasar página, tarde o temprano han de salir, y sé que ahora necesito estar bien por mi hija y por mi familia. El miedo a la intervención nos va a acompañar hasta el mismo día de la misma, pero va a ser un trago que inevitablemente teniamos que pasar, y lo sabíamos. Y ahora con daños colaterales porque involucramos a mas personas, en mi caso después de tantos años, tienes que movilizar a la familia para que te ayude con la niña, etc...
No estás sola y la gente que te quiere te quiere ver feliz, les da igual que tengas o no tetas, como si tienes 3. Te quieren y punto, sin juicios ni reproches. Sólo tienes que tomar la decisión tu.
A mi también me da fuerza leer los testimonios de las chicas explantadas y que todo haya ido tan bien.

Animo y muchos besos!!! Todo pasa.

Gracias demismart1
Gracias amiga, a mi lo que menos me preocupa es regresar a mi talla pequeña, de hecho sueño con ello, sólo espero queden bien como las demás chicas lo cuentan.

Te mando un abrazo enorme y todo la energía para la siguiente semana de tu explantación, cómo tu lo dices sólo será un trago amargo pero saliendo seremos las mujeres mas felices del mundo =)

J
jitka_8880844
20/6/12 a las 1:38
En respuesta a xacobe_6211587

Polaquita
Me alegro muchissimo,que has decidido acabar con esta tortura!!!Ya sabes,que yo soporto esto mas 13 años y es un sin vivir!!Gracias a las chicas,que empesaron este foro,nos han abierto los ojos y nos dieron el valor necesario para afrontar el problema y buscar la solucion.Yo toda via estoy en la espera,en otoño sera mi turno,me toca a mi acabar con mis trabes psicologicos,mis insomnios,llantos,dolores de cabeza,dolores pectorales,malestares...etc... la lista es muy larga....por eso,merece la pena vivir con un par de protesis?????Pensare en ti,te deseo lo mejor,que te quedes presiosa y feliz!!!!!Muchos besos!!!!!!Estoy con tigo!!!!

Gracias bluebell
Gracias amiga, si es lo que no quiero postergar más esta agonía. Llevo 1 año así, sin dormir, con ellas en la mente al despertar y al dormir. Hoy ya me he ido acostumbrando a ellas pero no las hago parte de mi así que para fuera!!

Un abrazote!

J
jitka_8880844
20/6/12 a las 1:40
En respuesta a lenny_726297

Polanquita
Amiga calmaaaa...se que no es facil mantenerse serena pero debes hacerlo para no descontrolarte a nivel emosional..........pasara..... .pasara mas rapido de lo que te imaginas....fe ne dios debes tener...es una cirugia corta asi que e menos de lo que pienses estas de regreso en casa......se que la cabeza hace estragos, pero un buen ejercicio es visualizarte feliz y tranquila despues de todo esto....fijate un lugar o una algo que quieras hacer despues de explantarte y mantenlo alli fijo en tu mente, que ese punto te haga sonreir,se que suena tonto pero CREEME.. cuando nos mentalizamos positivamente obtener mejores y rapidos resultados......tendras buenos resultados, seguro que si...

estamos contigo......

besos y abrazos

Gracias vzla!!
Me encanta tu positivismo, y creeme trato de relajarme pero me entrar los pensamientos negativos. Aun que sabes me sueño después de operado con unos senos hermosos, chiquitos como los tenía antes de la operación.

Trata de mantenerme ocupada =)

Un abrazo enorme!!

X
xandre_6164847
20/6/12 a las 1:59
En respuesta a xacobe_6211587

Para suliry
Mira,lo que yo te puedo decir....tengo 43 años,desde los 30 hasta ahora he soportado implantes sin estar tanquila,ni relajda,siempre con la idea de quitarme de este peso..me malgaste el tiempo,mi salud,mi fisico,porque por el estress,que genera llevarlas es tan indiscreptible,inexplicable,qu e solo saben las personas,que han vivido...porque no pensar una vez por todas,que nos tiene importar"un pepino" que piensan de nosotras los demas!!!Yo toda via sufro los ataques de las personas..."que si soy flaca,que si he cojido peso,que si tengo no se que....."Estoy harta...y hoy ,si me dicen,que estoy flaca,les doy las gracias y asi se quedan desconcertadas y no vuelvan a decir mas nada.Te digo la verdad,por la gente asi me opere,porque me atacaban,disiendo ,que tener poco pecho no es femenino y yo me lo creia...Por eso,pasa de lo que dicen los demas,piensa solo en ti,solo en ti!!!Que es lo que te hara sentir bien?????No a los demas,si no a ti ???Es lo que importa!!Gente siempre encontraran algo,por eso ,no te vuelvas preocuparte mas!!!Cuando no estan felices con sigo misma buscan lo que sea en losa demas para alimentar sus faltas!!!!Hay que aprender ponerlos en su sitio y separar de los que nos desean lo mejor!!!Si nos quieren ,no van a fijarse en nada,solo les importamos ,como somos:: gordos, flacos, con pecho, sin pecho....Somos mucho mas que todo esto!!!Somos personas!!!!

Blue
Tienes razon debemos pensar solo en nosotras... que al final somos las que llevamos este peso de gratis y a la vez muy costoso saludos a todas con cariño

X
xandre_6164847
20/6/12 a las 2:43

Leticia
Creo que tu operacion es mañana, te deseo mucha suerte y tranquilidad para mañana Que dios este contigo y guien las manos de tu cirujano, Cuentanos como te fue en tu recuperacion te esperamos

C
cati_5927711
20/6/12 a las 10:08

Gracias a todas
hola bueno en primer lugar quiero agradeceros a todas las que escribis diariamente en el foro para informar a todas las demás mujeres de como os está llendo en esta dificil situación que nos a tocado vivir, a mí en primer lugar por mi falta de información respecto a lo que era colocarse unas protesis, pero a lo que voy que me uno a vosotros y os comento que estoy muy feliz y muy contenta, lo mio ha sido muy rápido aunque llevaba mucho tiempo leyendoos y pensandomelo, el caso es que el viernes pasado me decidi, fui a ver a mi cirujano, y me hizo un hueco un hueco en quirofano para ayer, en fin todo ha salido fenomenal, aun estoy vendada y no tengo ni idea de lo que habrá debajo, pero deciros que mi cara de felicidad es absoluta, es como si me hubiera quitado un peso de encima, me gustaria que se me quedaran bonitas o al menos bien, pero lo importante para mí es que sé que de momento me he quedado en la gloria, seguro que sin tetas pero en la gloria, tambien contaros que la operacion no tiene ni punto de comparación con la otra, deciros que no duele casi nada, yo desde ayer que me operaron a las nueve y a las dos de la tarde estaba en mi casa, solo me he tomado dos nolotil, vamos que estoy como si nada, llevaba 320 submuscular y anatomicas, y ha sido sedacion mas local, también queria agradecer a chicaceleste su interés por mi y que haya respondido a todos mis mensajes, mañana me quitan las vendas y ya os comentaré lo que hay, también pienso poner fotos de todo para que las demás veais los resultados y sirva para aquellas que quieran animarse, a ver lo que hay, lo dicha un beso muy fuerte para todas las mujeres que estais en esto y animo a todas, que no es para tanto, era más el miedo que otra cosa, os quiero

A
an0N_571471499z
20/6/12 a las 10:09

Visita al cirujano..
Hola a todas!!!
Ayer por la tarde tuve la cita con el cirujano en la que le proponía explantar...y salí contentísima!! (es el cirujano que me implantó hace cuatro años)
Al principio le extrañó mi decisión y reconoció no conocer ningún caso como el mio (en el que sin tener ningun tipo de complicación, ni dolor y además estando tan bonitas se decide quitarlas) incluso me preguntó si habia pasado algo en mi vida o me estaba medicando..como si estuviese loca Aún así, me dijo que no habría ningun problema. Me exploró y vió que estaba todo bien, así que dice que como solo será retirarlas será algo sencillo, con anestesia local y que incluso, tras retirarlas me mostrará el resultado para ver que me parece (en el mismo quirofano ) Eso me dejó muy tranquila, tambien me propuso rellenar con algo de grasa que retirarían antes de mi trasero, preo no me interesa, solo quiero terminar con esto y verme yo misma.
En cuanto al precio, que se que es algo que a mas de una nos interesa (yo estaba de los nervios antes de informarme) tambien fue una grata sorpresa!! al ser una cirujia, en teoria, rapida, solo pagaría el coste del hospital...me dijo que podría variar según complicaciones etc, pero que sería entre 200 o 500 no me lo podia creer!! (supongo que este coste dependerá del hospital, ciudad, etc...)
Me ha pedido de todos modos que lo piense bien y no tenga prisa...estas cosas hay que madurarlas...incluso me enseñó mi pecho antes de someterme a la implantación (muy chiquitito!! ni una 85!) aun asi, lo tengo claro! de todos modos me esperaré a octubre por temas de trabajo y tal..
Estoy muy contenta y esperando que llegue el dia ya!!!
Un beso a todas! y animooo!!!

A
an0N_571471499z
20/6/12 a las 10:44
En respuesta a cati_5927711

Gracias a todas
hola bueno en primer lugar quiero agradeceros a todas las que escribis diariamente en el foro para informar a todas las demás mujeres de como os está llendo en esta dificil situación que nos a tocado vivir, a mí en primer lugar por mi falta de información respecto a lo que era colocarse unas protesis, pero a lo que voy que me uno a vosotros y os comento que estoy muy feliz y muy contenta, lo mio ha sido muy rápido aunque llevaba mucho tiempo leyendoos y pensandomelo, el caso es que el viernes pasado me decidi, fui a ver a mi cirujano, y me hizo un hueco un hueco en quirofano para ayer, en fin todo ha salido fenomenal, aun estoy vendada y no tengo ni idea de lo que habrá debajo, pero deciros que mi cara de felicidad es absoluta, es como si me hubiera quitado un peso de encima, me gustaria que se me quedaran bonitas o al menos bien, pero lo importante para mí es que sé que de momento me he quedado en la gloria, seguro que sin tetas pero en la gloria, tambien contaros que la operacion no tiene ni punto de comparación con la otra, deciros que no duele casi nada, yo desde ayer que me operaron a las nueve y a las dos de la tarde estaba en mi casa, solo me he tomado dos nolotil, vamos que estoy como si nada, llevaba 320 submuscular y anatomicas, y ha sido sedacion mas local, también queria agradecer a chicaceleste su interés por mi y que haya respondido a todos mis mensajes, mañana me quitan las vendas y ya os comentaré lo que hay, también pienso poner fotos de todo para que las demás veais los resultados y sirva para aquellas que quieran animarse, a ver lo que hay, lo dicha un beso muy fuerte para todas las mujeres que estais en esto y animo a todas, que no es para tanto, era más el miedo que otra cosa, os quiero

Felicidades!
Me alegro muchisimo por ti y por esa rapidez y perfección con la que ha pasado todo!!
Ojalá que me vaya igual de bien! por lo que me has contado la operación será por el estilo (lo explico en el mensaje de antes, en mi visita con el cirujano)
Espero que tengas una recuperación estupendisima y que seas feliz con el resultado..
Ve contandonos!!!
Besos!!

Z
zohreh_8099653
20/6/12 a las 12:08
En respuesta a katie_9112224

Rosa mosqueta o de argán?
chicas me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y dando masajes pero es mas bueno el de argán??? digo, se recuperan tejidos con el de argán o solo es hidratar y para mejorar cicatriz y eso?, si es mejor pues me compro el de argán, total lo venden aqui al lado del trabajo, mi pezón derecho sigue retraido, y en general los dos por la parte de la primera operación se quedan como con una arruga cuando estan normales, en cuanto los tocas salen hacia fuera y se ponen bien, pero en estado normal la cicatriz antigua se queda como una arruga y no me gusta. por lo demas me encuentro bien, extraplana y la derecha mas extraplana que la izquierda aun pero bien. gracias chicas

Aceite de argán
El aceite de Argán tiene que ser cien por cien natural biologico, a ver dónde lo compres pregunta si te lo puedes echar sobre una herida abierta, hay una consulta de enfermeria en Madrid, qué es dónde yo lo compro y lo utilizan asi por ejemplo lo han uitilizado en un pie diabético yo ahora tengo punto en la cicatriz del pezón, porque me han hecho pequeño retoque y me estoy dando con aceite de argán, pero no vale cualquier, os dejo la pagina www.consultadeenfermeria.es y lo podéis ver, no compréis en mercadona,herbolarios o farmacias, si no lo podéis echar sobre una herida abierta, es muchisimo mejor que rosa mosqueta regenera la piel, la hidrata y la deja con mucha elasticidad y preciosa, más vale pagar caro pero bueno que barato y malo.

R
rawaa_9686710
20/6/12 a las 14:18
En respuesta a katie_9112224

Rosa mosqueta o de argán?
chicas me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y dando masajes pero es mas bueno el de argán??? digo, se recuperan tejidos con el de argán o solo es hidratar y para mejorar cicatriz y eso?, si es mejor pues me compro el de argán, total lo venden aqui al lado del trabajo, mi pezón derecho sigue retraido, y en general los dos por la parte de la primera operación se quedan como con una arruga cuando estan normales, en cuanto los tocas salen hacia fuera y se ponen bien, pero en estado normal la cicatriz antigua se queda como una arruga y no me gusta. por lo demas me encuentro bien, extraplana y la derecha mas extraplana que la izquierda aun pero bien. gracias chicas

Sobre aceites y cremas hidratantes
A ver, chicas, consultad este tipo de cosas con el especialista antes de lanzaros a la piscina con lo que una u otra comenta en el foro. Todas comentamos con la mejor intención pero a veces nos equivocamos, puesto que no tenemos los conocimientos necesarios.

Jamás os echéis aceite o crema hidratante sobre una herida abierta. Y mucho menos si es un punto que no ha cerrado. En ese caso, la herida tiene que ir cerrando de forma natural y lentamente de dentro hacia fuera (es lo que se llama cicatrización por segunda intención) y se le ayuda o bien con betadine o bien con una pomada antibacteriana (tipo Silvederma o Bactroban o del estilo).

Una vez que la herida ha cerrado, y sólo entonces, podéis echaros cualquier crema o aceite hidratante, cuanto más puro mejor. Y puro significa alto contenido en grasa respecto de la parte acuosa, nada más. Que sea biológico o no, no tiene nada que ver en su capacidad hidratante.

Aceite de rosa de mosqueta, aceite de argán o incluso aceite de oliva, todos hidratan de la misma manera (independientemente de que cada persona pueda contar su caso personal, que dependerá de muchos factores,entre ellos el tipo de piel y lo bien o mal que cicatrice. Y usar estos aceites es exactamente igual que usar la crema de Nivea de toda la vida, la de la lata azul.

Como si queréis hacer la hidratación en casa, mezclando aceite de oliva, miel y agua. Es exactamente lo mismo. El resto de cosas que le ponen a las cremas super-hiper-mega caras, o bien van en concentraciones tan mínimas que su efecto en la piel es inexistente (porque estudios clínicos han demostrado que a concentraciones mayores son irritantes) o bien son sustancias con un tamaño molecular tal que no pueden penetrar la epidermis (que precisamente está para eso, para hacer de barrera)

Ya tenéis toda (o parte de) la información. Ahora cada una que haga lo que prefiera, que la mayoría de las veces es dejarse llevar por lo que a uno le comentan o lo que quiere creer. Besos a todas.

C
corine_9080839
20/6/12 a las 14:56
En respuesta a cati_5927711

Gracias a todas
hola bueno en primer lugar quiero agradeceros a todas las que escribis diariamente en el foro para informar a todas las demás mujeres de como os está llendo en esta dificil situación que nos a tocado vivir, a mí en primer lugar por mi falta de información respecto a lo que era colocarse unas protesis, pero a lo que voy que me uno a vosotros y os comento que estoy muy feliz y muy contenta, lo mio ha sido muy rápido aunque llevaba mucho tiempo leyendoos y pensandomelo, el caso es que el viernes pasado me decidi, fui a ver a mi cirujano, y me hizo un hueco un hueco en quirofano para ayer, en fin todo ha salido fenomenal, aun estoy vendada y no tengo ni idea de lo que habrá debajo, pero deciros que mi cara de felicidad es absoluta, es como si me hubiera quitado un peso de encima, me gustaria que se me quedaran bonitas o al menos bien, pero lo importante para mí es que sé que de momento me he quedado en la gloria, seguro que sin tetas pero en la gloria, tambien contaros que la operacion no tiene ni punto de comparación con la otra, deciros que no duele casi nada, yo desde ayer que me operaron a las nueve y a las dos de la tarde estaba en mi casa, solo me he tomado dos nolotil, vamos que estoy como si nada, llevaba 320 submuscular y anatomicas, y ha sido sedacion mas local, también queria agradecer a chicaceleste su interés por mi y que haya respondido a todos mis mensajes, mañana me quitan las vendas y ya os comentaré lo que hay, también pienso poner fotos de todo para que las demás veais los resultados y sirva para aquellas que quieran animarse, a ver lo que hay, lo dicha un beso muy fuerte para todas las mujeres que estais en esto y animo a todas, que no es para tanto, era más el miedo que otra cosa, os quiero

María 18046
Hola María y felicidades por tu explantacion.A mi me operan el miércoles 27 de junio y estoy muy nerviosa.Tu testimonio me tranquiliza y espero encontrarme como tu en unos dias.Mi problema es que una prótesis esta rota y no sabemos en que estado se encontrara,si habrá complicaciones..Mi mensaje es de agradecimiento por compartir tu experiencia con nosotras.Cuidate mucho.

S
sofie_9683474
20/6/12 a las 15:00

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y me gustaría conocer experiencias y ver fotos de gente que se haya quitado las prótesis.
Os cuento mi caso. Me realicé un aumento de pecho (subglandular) en septiembre de 2008. Tenía una talla 85 aprox. y me puse una 95. Yo siempre tuve mucho complejo de tener poco pecho y aunque tuve temporadas que tenía claro que no me operaría, había más momentos en que quería hacerlo en cuanto pudiese permitírmelo económicamente. Al principio estaba muy contenta de haberme operado, me quedaron preciosas!!. El problema surgió cuando el año pasado se me encapsuló el pecho derecho y, aunque no se me ha deformado, está muy duro y tendré que quitarme la prótesis y ponerme otra. He estado barajando la posibilidad de quitármelas porque cada vez estoy más disgustada con mi situación y el ponerme una prótesis nueva no me garantiza el que no se pueda volver a encapsular. Os agradecería que me diérais una luz al final del túnel. Ver fotos para hacerme una idea aproximada de cómo me quedarían sin prótesis.
Muchas gracias!!!

N
ngozi_7455015
20/6/12 a las 16:29
En respuesta a cati_5927711

Gracias a todas
hola bueno en primer lugar quiero agradeceros a todas las que escribis diariamente en el foro para informar a todas las demás mujeres de como os está llendo en esta dificil situación que nos a tocado vivir, a mí en primer lugar por mi falta de información respecto a lo que era colocarse unas protesis, pero a lo que voy que me uno a vosotros y os comento que estoy muy feliz y muy contenta, lo mio ha sido muy rápido aunque llevaba mucho tiempo leyendoos y pensandomelo, el caso es que el viernes pasado me decidi, fui a ver a mi cirujano, y me hizo un hueco un hueco en quirofano para ayer, en fin todo ha salido fenomenal, aun estoy vendada y no tengo ni idea de lo que habrá debajo, pero deciros que mi cara de felicidad es absoluta, es como si me hubiera quitado un peso de encima, me gustaria que se me quedaran bonitas o al menos bien, pero lo importante para mí es que sé que de momento me he quedado en la gloria, seguro que sin tetas pero en la gloria, tambien contaros que la operacion no tiene ni punto de comparación con la otra, deciros que no duele casi nada, yo desde ayer que me operaron a las nueve y a las dos de la tarde estaba en mi casa, solo me he tomado dos nolotil, vamos que estoy como si nada, llevaba 320 submuscular y anatomicas, y ha sido sedacion mas local, también queria agradecer a chicaceleste su interés por mi y que haya respondido a todos mis mensajes, mañana me quitan las vendas y ya os comentaré lo que hay, también pienso poner fotos de todo para que las demás veais los resultados y sirva para aquellas que quieran animarse, a ver lo que hay, lo dicha un beso muy fuerte para todas las mujeres que estais en esto y animo a todas, que no es para tanto, era más el miedo que otra cosa, os quiero

Que alegria maria!!!!
Que bien!me tienes q dar mas detalles por privado(precio,que te dijo el cirujano, tu novio, family...), seguro q te han quedado muy bien porque nuestro cirujano es muy buen profesional. De verdad q me alegro muchisimo deq haya sido todo tan rapido yo pensaba q lo dejarias para mas adelante. Weno en cuanto tengas fotos avisame que yo soy la proxima, q susto!y lo de la anestesia local como va?te enteras de toda la operacion?cuenta cuenta!bieeeeeeeen por Maria!!!!yuhuuuuuuu!

R
rawaa_9686710
20/6/12 a las 18:46
En respuesta a corine_9080839

María 18046
Hola María y felicidades por tu explantacion.A mi me operan el miércoles 27 de junio y estoy muy nerviosa.Tu testimonio me tranquiliza y espero encontrarme como tu en unos dias.Mi problema es que una prótesis esta rota y no sabemos en que estado se encontrara,si habrá complicaciones..Mi mensaje es de agradecimiento por compartir tu experiencia con nosotras.Cuidate mucho.

Para fresaychocolate
Debes estar tranquila (aunque ya sé que es fácil decirlo) porque el hecho de que una prótesis esté rota no significa más riesgo ni más dolor para tí.

Lo único que significa es que se alargará la intervención porque el cirujano tendrá que asegurarse de que limpia bien todos los tejidos circundantes, de que no queda resto alguno de gel de silicona y probablemente de tomar una muestra para analizar y asegurarse de que no ha habido migración.

Pero el postoperatorio es el mismo que si la prótesis no estuviera rota. Si es sólo explantación, lo habitual es que sea algo ligero, muy poco doloroso, e incorporándote a tu vida habitual (sin esfuerzos, sin coger peso, sin dormir de lado en un tiempo) en pocos días.


Si tienes dudas y podemos echarte una mano las que hemos pasado por ahí, aquí estamos. Un beso.

R
rawaa_9686710
20/6/12 a las 19:50

¿precio?
A mí también me parece baratísimo. ¿No se te habrá olvidado meter un cero? Es que con ese dinero no cubres ni el antestesista. Yo pedí que me dieran un presupuesto desglosado por escrito antes de operame y así supe lo que cubría y lo que me cobraban por cada cosa.

J
jitka_8880844
20/6/12 a las 20:39
En respuesta a corine_9080839

María 18046
Hola María y felicidades por tu explantacion.A mi me operan el miércoles 27 de junio y estoy muy nerviosa.Tu testimonio me tranquiliza y espero encontrarme como tu en unos dias.Mi problema es que una prótesis esta rota y no sabemos en que estado se encontrara,si habrá complicaciones..Mi mensaje es de agradecimiento por compartir tu experiencia con nosotras.Cuidate mucho.

Mucho éxito fresaychocolate
Amiga te entiendo perfectamente, a mi me operan el 9 de julio y estoy con nervios y miedo. Pero ya casi amiga, ya casi estamos del otro lado y todo saldrá genial ya lo veras en menos de lo que lo estamos contando pasará.

Un abrazo enorme!

E
elma_6283794
20/6/12 a las 23:59
En respuesta a xandre_6164847

Leticia
Creo que tu operacion es mañana, te deseo mucha suerte y tranquilidad para mañana Que dios este contigo y guien las manos de tu cirujano, Cuentanos como te fue en tu recuperacion te esperamos

Rayodeluna16 preciosa!!! soy libre!!!

SALI DE EL CENTRO QUIRURJICO HACE APENAS 3 HORAS!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO... EN VERDAD LO SENTI Y ME AYUDO MUCHO AHORA ESPERAR LA RECUPERACION LA QUE ESPERO EN DIOS SEA RAPIDA.... PERO DESDE YA ME SIENO MUY BIEN DIOS ES MARAVILLOSO Y ESTAS SON LAS PRUEBAS QUE NOS MANDA PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE SU AMOR INFINITO... .
ESTAMOS UNIDAS EN UN MISMO SENTIR Y EN SITUACIONES SIMILARES...
BENDICIONES Y UN BESO Y ABRAZO SUAVECITO PUES AHORITA NO LO PUEDO MANDAR TAN FUERTE .

E
elma_6283794
21/6/12 a las :11

Maga101801 muy agradecida !!!! soy libre..!!!
DIOS ME LAS BENDIGA POR SUS BUENOS DESEOS Y SU APOYO SALI DE EL CENTRO QUIRURJICO U EN VERDAD ME SIENTO SUPER BIEN!!! ESPEROEN DIOS UNA RECUPERACION RAPIDA Y UN RESULTADO SATISFACTORIO...
GRACIAS POR SU TIEMPO...DIOS TE BENDIGA.... BESITOS.

E
elma_6283794
21/6/12 a las 1:45

maga10801
En verdad me siento con mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, pero sobre todo si a alguien le ayuda mi testimonio...adelante... mis implantes fueron el 28 de marzo del 2012 (a punto de completar los 3 meses). Y eses meses fueron unos de los mas frustrantes en mi vida... Pero gracias a Dios hoy soy libre y se que todo esto es con un buen proposito...
Dentro de todo lo negativo siempre hay algo nuevo al final del camino aunq en el medio de la tormenta eso no se vea... recordemos que somos instrumentos de Dios y tenemos un proposito en nuestras vidas... NO NOS PREGUNTEMOS PORQUE NOS TIENEN QUE PASAR ESTAS SITUACIONES A NOSOTRAS Y NO A OTRAS PERSONAS!!! ESE ES EL PRIMER ERROR PUES ESTAMOS DESENDO QUE NUESTRAS TRAGEDIAS Y DOLORES SEAN PARA OTROS Y PRECISAMENTE POR ESO ES QUE NO SE LE DEBE DESEAR A NADI NI MUCHO MENOS PREGUNTARNOS EL PORQUE AL CONTRARIO HAY QUE SALIR Y DAR TESTIMONIO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BIEN LO DICES "MAGA" PARA AYUDAR A OTRAS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LA NUESTRA ... Y PARA QUE LAS PERSONITAS QUE ESTEN A PUNTO O CON LA INQUIETUD DE HACERSE ESTA CLASE DE PROSEDIMIENTOS TOMEN CONSIENCIA DE LOS QUE PUEDE PASAR...

EN MI CASO YO NO VOY A NEGAR QUE AL PRINCIPIO ME AFECT A TAL GRADO QUE LLEGRUE A TENER ATAQUES DE LLANTO, DE PANICO, HORRIBLES!!! CULPE A MI CIRUJANO, A MI PERSONA, LO TOME COMO UN CASTIGO.!!! ESO NO ES HACI... YA LO QUE AH PASADO EL SABER LA RAZONES QUIZA LAS PREVIENE PERO NO LAS CAMBIA...
MI CIRUJANO ES UN PROFESIONAL EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ... NUNCA SE LE HABIA PRESENTADO UNA SITUACION COMO LA MIA... DESPUES DE DARNOS CUENTA DE LO QUE HABIA PASADO EL SE VIO TAN AFECTADO (LO PUDE PERSIVIR) COMO YO... SE HIZO RESPONSABLEEN TODO MOMENTO Y DESDE ENTONCES ME PIDIO DISCULPAS ... HOY ANTES DE MI CIRUGIA ME PIDIO PERDON Y SE DISCULPO POR YO TENER QUE PASAR POR ESTA SITUACION... SE SONRROJO Y PUDE VER SUS LAGRIMAS APUNTO DE SALIR DE SUS OJOS YO LE DIJE QUE YO NO LO CULPABA OBVIAMENTE A PROPOSITO NO HABIA SIDO Y QUE TODO TENIA UNA RAZON DE SER... HAY ALGO BUENO DESPUES DE TODO ESTO... DIOS TIENE UN PROPOSITO Y YA LO IREMOS DESCUBRIENDO LE PEDI QUE SOLAMENTE PERMITIERA QUE DIOS TRABAJARA ATRAVES DE SUS MANOS... .

YO AUN NO SE COMO QUEDARAN MIS PECHOS PUES SEGUN LOS WEBSITES Y LOS TRES CIRUJANOS QUE CONSULTE, MI CONDICION (SYMMASTIA ) REQUIERE DE UNA REPARACION (SUTURACION INTERNA). YO LE PEDI A MI CIRUJANO QUE NO LO INTENTARA QUE SOLAMENTE SACARA LO QUE NO ERA MIO Y ESPERANDO EN DIOS Y LO RAPIDO QUE SE AH ACTUADO LOS RESULTADOS SERAN FAVORABLES... NO QUIERO MUTILAR MI CUERPO SI NO HAY CONSECUENCIAS DE SALUD... DIOS ME DARA LA CORDURA, FUERZA Y SABIDURIA PARA ACEPTAR LO QUE ME ESPERE... ...

PRECIOSAS YO SOY MEXICANA VIVO EN MIAMI Y MI PASTOR Y SU AMADA ESPOSA SON DE ESPA~NA!!!
Y ESTAS PERSONITAS ENVIADAS A MI VIDA COMO A TANTAS OTRAS HAN SIDO DE BENDICION Y AMOR INCONDICIONAL, YO EN LO PERSONAL LES AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER EL PRIVILEGIO DE GOZAR DE SU PRESENCIA EN MI VIDA COMO EN LA DE MI FAMILIA ... HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN TODO MOMENTO... SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS ADECUADAS Y SU TIEMPO ES UN TESORO SON FIELES A DIOS PADRE, SU PALABRA Y SU IGLECIA...SON UN VERDADERO TESTIMONIO DE QUE ATRAVEZ DE DIOS TODO ES POSIBLE.!!!

DIOS LAS BENDIGA Y POR AQUI ESTARE REPORTANDOLES MI RECUPERACION FISICA Y DE SALUD ...UN BESITO.

E
elma_6283794
21/6/12 a las 1:48

me uno a esta lista bendecida!!!
En verdad me siento con mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, pero sobre todo si a alguien le ayuda mi testimonio...adelante... mis implantes fueron el 28 de marzo del 2012 (a punto de completar los 3 meses). Y eses meses fueron unos de los mas frustrantes en mi vida... Pero gracias a Dios hoy soy libre y se que todo esto es con un buen proposito...
Dentro de todo lo negativo siempre hay algo nuevo al final del camino aunq en el medio de la tormenta eso no se vea... recordemos que somos instrumentos de Dios y tenemos un proposito en nuestras vidas... NO NOS PREGUNTEMOS PORQUE NOS TIENEN QUE PASAR ESTAS SITUACIONES A NOSOTRAS Y NO A OTRAS PERSONAS!!! ESE ES EL PRIMER ERROR PUES ESTAMOS DESENDO QUE NUESTRAS TRAGEDIAS Y DOLORES SEAN PARA OTROS Y PRECISAMENTE POR ESO ES QUE NO SE LE DEBE DESEAR A NADI NI MUCHO MENOS PREGUNTARNOS EL PORQUE AL CONTRARIO HAY QUE SALIR Y DAR TESTIMONIO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BIEN LO DICES "MAGA" PARA AYUDAR A OTRAS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LA NUESTRA ... Y PARA QUE LAS PERSONITAS QUE ESTEN A PUNTO O CON LA INQUIETUD DE HACERSE ESTA CLASE DE PROSEDIMIENTOS TOMEN CONSIENCIA DE LOS QUE PUEDE PASAR...

EN MI CASO YO NO VOY A NEGAR QUE AL PRINCIPIO ME AFECT A TAL GRADO QUE LLEGRUE A TENER ATAQUES DE LLANTO, DE PANICO, HORRIBLES!!! CULPE A MI CIRUJANO, A MI PERSONA, LO TOME COMO UN CASTIGO.!!! ESO NO ES HACI... YA LO QUE AH PASADO EL SABER LA RAZONES QUIZA LAS PREVIENE PERO NO LAS CAMBIA...
MI CIRUJANO ES UN PROFESIONAL EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ... NUNCA SE LE HABIA PRESENTADO UNA SITUACION COMO LA MIA... DESPUES DE DARNOS CUENTA DE LO QUE HABIA PASADO EL SE VIO TAN AFECTADO (LO PUDE PERSIVIR) COMO YO... SE HIZO RESPONSABLEEN TODO MOMENTO Y DESDE ENTONCES ME PIDIO DISCULPAS ... HOY ANTES DE MI CIRUGIA ME PIDIO PERDON Y SE DISCULPO POR YO TENER QUE PASAR POR ESTA SITUACION... SE SONRROJO Y PUDE VER SUS LAGRIMAS APUNTO DE SALIR DE SUS OJOS YO LE DIJE QUE YO NO LO CULPABA OBVIAMENTE A PROPOSITO NO HABIA SIDO Y QUE TODO TENIA UNA RAZON DE SER... HAY ALGO BUENO DESPUES DE TODO ESTO... DIOS TIENE UN PROPOSITO Y YA LO IREMOS DESCUBRIENDO LE PEDI QUE SOLAMENTE PERMITIERA QUE DIOS TRABAJARA ATRAVES DE SUS MANOS... .

YO AUN NO SE COMO QUEDARAN MIS PECHOS PUES SEGUN LOS WEBSITES Y LOS TRES CIRUJANOS QUE CONSULTE, MI CONDICION (SYMMASTIA ) REQUIERE DE UNA REPARACION (SUTURACION INTERNA). YO LE PEDI A MI CIRUJANO QUE NO LO INTENTARA QUE SOLAMENTE SACARA LO QUE NO ERA MIO Y ESPERANDO EN DIOS Y LO RAPIDO QUE SE AH ACTUADO LOS RESULTADOS SERAN FAVORABLES... NO QUIERO MUTILAR MI CUERPO SI NO HAY CONSECUENCIAS DE SALUD... DIOS ME DARA LA CORDURA, FUERZA Y SABIDURIA PARA ACEPTAR LO QUE ME ESPERE... ...

PRECIOSAS YO SOY MEXICANA VIVO EN MIAMI Y MI PASTOR Y SU AMADA ESPOSA SON DE ESPA~NA!!!
Y ESTAS PERSONITAS ENVIADAS A MI VIDA COMO A TANTAS OTRAS HAN SIDO DE BENDICION Y AMOR INCONDICIONAL, YO EN LO PERSONAL LES AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER EL PRIVILEGIO DE GOZAR DE SU PRESENCIA EN MI VIDA COMO EN LA DE MI FAMILIA ... HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN TODO MOMENTO... SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS ADECUADAS Y SU TIEMPO ES UN TESORO SON FIELES A DIOS PADRE, SU PALABRA Y SU IGLECIA...SON UN VERDADERO TESTIMONIO DE QUE ATRAVEZ DE DIOS TODO ES POSIBLE.!!!

DIOS LAS BENDIGA Y POR AQUI ESTARE REPORTANDOLES MI RECUPERACION FISICA Y DE SALUD ...UN BESITO.

E
elma_6283794
21/6/12 a las 2:03
En respuesta a sofie_9683474

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y me gustaría conocer experiencias y ver fotos de gente que se haya quitado las prótesis.
Os cuento mi caso. Me realicé un aumento de pecho (subglandular) en septiembre de 2008. Tenía una talla 85 aprox. y me puse una 95. Yo siempre tuve mucho complejo de tener poco pecho y aunque tuve temporadas que tenía claro que no me operaría, había más momentos en que quería hacerlo en cuanto pudiese permitírmelo económicamente. Al principio estaba muy contenta de haberme operado, me quedaron preciosas!!. El problema surgió cuando el año pasado se me encapsuló el pecho derecho y, aunque no se me ha deformado, está muy duro y tendré que quitarme la prótesis y ponerme otra. He estado barajando la posibilidad de quitármelas porque cada vez estoy más disgustada con mi situación y el ponerme una prótesis nueva no me garantiza el que no se pueda volver a encapsular. Os agradecería que me diérais una luz al final del túnel. Ver fotos para hacerme una idea aproximada de cómo me quedarían sin prótesis.
Muchas gracias!!!

Maykasira
LO MAS IMPORTANTE Y LA MEJOR RESPUESTA LA ENCONTRARAS DENTRO DE TI MISMA... PIENSA SI EL RIESGO, TRANQUILIDAD Y EL SACRIFICIO VALEN LA PENA... SI VALE MAS TU VANIDAD O TU SALUD... PON TODO EN UNA BALANZA... ENCONTRARAS TU RESPUESTA JUNTO A TODOS LOS TETIMONIOS QUE AQUI HEMOS PRESENTADO JUNTO AL TUYO PROPIO...QUE DIOS TE BENDIGA UN BESITOS Y MUCHA SUERTE...

E
elma_6283794
21/6/12 a las 2:05
En respuesta a sofie_9683474

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y me gustaría conocer experiencias y ver fotos de gente que se haya quitado las prótesis.
Os cuento mi caso. Me realicé un aumento de pecho (subglandular) en septiembre de 2008. Tenía una talla 85 aprox. y me puse una 95. Yo siempre tuve mucho complejo de tener poco pecho y aunque tuve temporadas que tenía claro que no me operaría, había más momentos en que quería hacerlo en cuanto pudiese permitírmelo económicamente. Al principio estaba muy contenta de haberme operado, me quedaron preciosas!!. El problema surgió cuando el año pasado se me encapsuló el pecho derecho y, aunque no se me ha deformado, está muy duro y tendré que quitarme la prótesis y ponerme otra. He estado barajando la posibilidad de quitármelas porque cada vez estoy más disgustada con mi situación y el ponerme una prótesis nueva no me garantiza el que no se pueda volver a encapsular. Os agradecería que me diérais una luz al final del túnel. Ver fotos para hacerme una idea aproximada de cómo me quedarían sin prótesis.
Muchas gracias!!!

maykasira
LO MAS IMPORTANTE Y LA MEJOR RESPUESTA LA ENCONTRARAS DENTRO DE TI MISMA... PIENSA SI EL RIESGO, TRANQUILIDAD Y EL SACRIFICIO VALEN LA PENA... SI VALE MAS TU VANIDAD O TU SALUD... PON TODO EN UNA BALANZA... ENCONTRARAS TU RESPUESTA JUNTO A TODOS LOS TETIMONIOS QUE AQUI HEMOS PRESENTADO JUNTO AL TUYO PROPIO...QUE DIOS TE BENDIGA UN BESITOS Y MUCHA SUERTE...

E
elma_6283794
21/6/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_571471499z

Visita al cirujano..
Hola a todas!!!
Ayer por la tarde tuve la cita con el cirujano en la que le proponía explantar...y salí contentísima!! (es el cirujano que me implantó hace cuatro años)
Al principio le extrañó mi decisión y reconoció no conocer ningún caso como el mio (en el que sin tener ningun tipo de complicación, ni dolor y además estando tan bonitas se decide quitarlas) incluso me preguntó si habia pasado algo en mi vida o me estaba medicando..como si estuviese loca Aún así, me dijo que no habría ningun problema. Me exploró y vió que estaba todo bien, así que dice que como solo será retirarlas será algo sencillo, con anestesia local y que incluso, tras retirarlas me mostrará el resultado para ver que me parece (en el mismo quirofano ) Eso me dejó muy tranquila, tambien me propuso rellenar con algo de grasa que retirarían antes de mi trasero, preo no me interesa, solo quiero terminar con esto y verme yo misma.
En cuanto al precio, que se que es algo que a mas de una nos interesa (yo estaba de los nervios antes de informarme) tambien fue una grata sorpresa!! al ser una cirujia, en teoria, rapida, solo pagaría el coste del hospital...me dijo que podría variar según complicaciones etc, pero que sería entre 200 o 500 no me lo podia creer!! (supongo que este coste dependerá del hospital, ciudad, etc...)
Me ha pedido de todos modos que lo piense bien y no tenga prisa...estas cosas hay que madurarlas...incluso me enseñó mi pecho antes de someterme a la implantación (muy chiquitito!! ni una 85!) aun asi, lo tengo claro! de todos modos me esperaré a octubre por temas de trabajo y tal..
Estoy muy contenta y esperando que llegue el dia ya!!!
Un beso a todas! y animooo!!!

Que bien~~~!!!
MUCHISIMA SUERTE Y MEJOR AUN , SI YA TIENES LA EXPERIENCIA CON EL CIRUJANO Y SABES DE SU REPUTACION PUEDES CONFIAR EN QUE TODO SALDRA BIEN... ES BUENO EL NO ESPERAR A NINGUNA COMPLICACION... EN HORA BUENA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y MANTENGA CON ESE PENSAMIENTO POSITIVO...

E
elma_6283794
21/6/12 a las 2:35
En respuesta a cati_5927711

Gracias a todas
hola bueno en primer lugar quiero agradeceros a todas las que escribis diariamente en el foro para informar a todas las demás mujeres de como os está llendo en esta dificil situación que nos a tocado vivir, a mí en primer lugar por mi falta de información respecto a lo que era colocarse unas protesis, pero a lo que voy que me uno a vosotros y os comento que estoy muy feliz y muy contenta, lo mio ha sido muy rápido aunque llevaba mucho tiempo leyendoos y pensandomelo, el caso es que el viernes pasado me decidi, fui a ver a mi cirujano, y me hizo un hueco un hueco en quirofano para ayer, en fin todo ha salido fenomenal, aun estoy vendada y no tengo ni idea de lo que habrá debajo, pero deciros que mi cara de felicidad es absoluta, es como si me hubiera quitado un peso de encima, me gustaria que se me quedaran bonitas o al menos bien, pero lo importante para mí es que sé que de momento me he quedado en la gloria, seguro que sin tetas pero en la gloria, tambien contaros que la operacion no tiene ni punto de comparación con la otra, deciros que no duele casi nada, yo desde ayer que me operaron a las nueve y a las dos de la tarde estaba en mi casa, solo me he tomado dos nolotil, vamos que estoy como si nada, llevaba 320 submuscular y anatomicas, y ha sido sedacion mas local, también queria agradecer a chicaceleste su interés por mi y que haya respondido a todos mis mensajes, mañana me quitan las vendas y ya os comentaré lo que hay, también pienso poner fotos de todo para que las demás veais los resultados y sirva para aquellas que quieran animarse, a ver lo que hay, lo dicha un beso muy fuerte para todas las mujeres que estais en esto y animo a todas, que no es para tanto, era más el miedo que otra cosa, os quiero

Felicidades!!!
YO EH SALIDO APENAS HACE 5 HORAS DE EL CENTRO DE CIRUGIA Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! EL DOLOR ES SOPORTABLE Y MINIMO!!! ME DIERON MEDICAMENTO PARA EL DOLOR HACE 6 HORAS Y NO EH NECESITADO MAS... TENGO ARDOR EN LA HERIDA PERO LO NORMAL NADA DE LO QUE ME TENGA QUE QUEJAR... SUERTE YO TAMPOCO SE LO QUE QUEDO AHI ABAJO PERO SOMOS LIBRE POR FIN.!!! NATURALES Y SIN ORGULLO DE ALGO QUE NO PERTENECE EN NUESTRO CUERPO.

DIOS TE BENDIGA Y TE DE UNA RECUPERACION RAPIDA ... CON LO QUE RESPECTA A LA APARIENCIA CREO QUE LA LECCION YA ESTA DADA... Y QUEDARAS BELLA... SUERTE...BESOS.!!!

A
an0N_571471499z
21/6/12 a las 8:57

Precio
Hola chicas!!
Agradezco mucho vuestra preocupación, de verdad! Pero os aseguro que es el mejor cirujano de la ciudad, el mas conocido por sus pericias con el bisturi.. Me hace ese precio como un detalle, porque mi madre hace poquito tambien tuvo otra intervención quirurjuca con el y ya nos conoce, por eso dice que solo seria el gasto del hospital. Me dijo algo aproximado, ese precio podria variar pero vamos que yo me esperaba minimo 4000 euros! asi que fue una alegría muy grande.
De verdad, muchas gracias por preocuparos, pero os aseguro que ni es anestesia de caballo ni hilo de pescar
Dice que será algo sencillo y rapido asi que no entendería es que fuese mas caro...me sentiria engañada..todas sabemos que este mundillo es un timo.
De todos modos yo os iré informando si hay algun cambio.
Un abrazo a todas!

A
an0N_571471499z
21/6/12 a las 9:20
En respuesta a elma_6283794

Que bien~~~!!!
MUCHISIMA SUERTE Y MEJOR AUN , SI YA TIENES LA EXPERIENCIA CON EL CIRUJANO Y SABES DE SU REPUTACION PUEDES CONFIAR EN QUE TODO SALDRA BIEN... ES BUENO EL NO ESPERAR A NINGUNA COMPLICACION... EN HORA BUENA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y MANTENGA CON ESE PENSAMIENTO POSITIVO...

Muchas gracias leticia
Gracias por tu apoyo!!
La verdad es que confio en él..mi pecho implantado está perfecto, bonito y con forma natural, siempre he comentado por aquí que todo estaba bien, que el tema de quitarlas no era por verlas feas o por molestias...es un buen cirujano, ha operado a dos amigas mias el año pasado (una de ellas es hija de un medico muy reconocido en toda españa) las dos contentísimas y sin complicaciones...ademas de haber intervenido a mi madre por otro problema hace escasos meses..es un buen profesional que es lo importante!! Estoy contenta y deseando que llegue el dia!!
Un abrazo!!

V
vaneza_5773496
21/6/12 a las 13:25
En respuesta a cati_5927711

Gracias a todas
hola bueno en primer lugar quiero agradeceros a todas las que escribis diariamente en el foro para informar a todas las demás mujeres de como os está llendo en esta dificil situación que nos a tocado vivir, a mí en primer lugar por mi falta de información respecto a lo que era colocarse unas protesis, pero a lo que voy que me uno a vosotros y os comento que estoy muy feliz y muy contenta, lo mio ha sido muy rápido aunque llevaba mucho tiempo leyendoos y pensandomelo, el caso es que el viernes pasado me decidi, fui a ver a mi cirujano, y me hizo un hueco un hueco en quirofano para ayer, en fin todo ha salido fenomenal, aun estoy vendada y no tengo ni idea de lo que habrá debajo, pero deciros que mi cara de felicidad es absoluta, es como si me hubiera quitado un peso de encima, me gustaria que se me quedaran bonitas o al menos bien, pero lo importante para mí es que sé que de momento me he quedado en la gloria, seguro que sin tetas pero en la gloria, tambien contaros que la operacion no tiene ni punto de comparación con la otra, deciros que no duele casi nada, yo desde ayer que me operaron a las nueve y a las dos de la tarde estaba en mi casa, solo me he tomado dos nolotil, vamos que estoy como si nada, llevaba 320 submuscular y anatomicas, y ha sido sedacion mas local, también queria agradecer a chicaceleste su interés por mi y que haya respondido a todos mis mensajes, mañana me quitan las vendas y ya os comentaré lo que hay, también pienso poner fotos de todo para que las demás veais los resultados y sirva para aquellas que quieran animarse, a ver lo que hay, lo dicha un beso muy fuerte para todas las mujeres que estais en esto y animo a todas, que no es para tanto, era más el miedo que otra cosa, os quiero

Enhorabuena!
No sé la razón por la cual te has explantado, pero yo llevo pensándolo desde hace unos meses y mensajes como el tuyo nos animan a las demás. Yo me operé hace 6 años y mis pechos quedaron bonitos, 350cc submuscular, pero yo no estaba plana, yo partía de una 90A y desde que me operé aunque no estoy exagerada, no soy de las que gusta en llamar la atención por el tamaño de los pechos y por tanto no termino de gustarme a mí misma. Recuerdo que yo no tenía complejo, simplemente quería vérmelas más llenas y en fin, mi espalda se ha resentido con estos años y ahora tengo dos protusiones discales en la zona dorsal. Espero que todo te vaya muy bien y quedes estupenda y si te animas a mostrar alguna foto del resultado a las indecisas como yo, te lo agraderemos doblemente.

Un saludo.

S
sofie_9683474
21/6/12 a las 14:50
En respuesta a elma_6283794

maykasira
LO MAS IMPORTANTE Y LA MEJOR RESPUESTA LA ENCONTRARAS DENTRO DE TI MISMA... PIENSA SI EL RIESGO, TRANQUILIDAD Y EL SACRIFICIO VALEN LA PENA... SI VALE MAS TU VANIDAD O TU SALUD... PON TODO EN UNA BALANZA... ENCONTRARAS TU RESPUESTA JUNTO A TODOS LOS TETIMONIOS QUE AQUI HEMOS PRESENTADO JUNTO AL TUYO PROPIO...QUE DIOS TE BENDIGA UN BESITOS Y MUCHA SUERTE...

Gracias y felicidades!!!
Hola leticia3111.
Gracias por contestar y felicitarte por cómo te encuentras ahora después de haber dado el paso.
Sé que la decisión es difícil y prima la salud antes que otra cosa.
Cuando decidí aumentarme el pecho, antepuse mi "salud mental" a futuros riesgos ya que tenía un complejo enorme arraigado desde muy pequeña.
Ahora, después de que se me ha encapsulado un pecho y tengo que pasar forzosamente por quirófano, tarde o temprano, es ahí donde vuelvo a sopesar mi salud...Me es de mucha ayuda vuestras experiencias. Gracias a todas!! Besos

C
corine_9080839
21/6/12 a las 18:01
En respuesta a cinta_6067341

Para pacoar72
Muchas gracias por tu testimonio, espero que me pase como a ti, y la recuperacion no sea muy costosa, me explanto el martes de la semana que viene y estoy asustada y nerviosa, porque como tu,soy mama y sufro por ella. Leerte me hace mas fuerte, al igual que a las otras chicas explantadas y que han salido fenomenal. Besos y sigue recuperandote, ahora no te vuelvas loca de amor y quieras achuchar mas de la cuenta a tu peque.

Demismart
Mucha suerte guapa,yo lo haré al día siguiente.un beso

R
rawaa_9686710
21/6/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_571471499z

Precio
Hola chicas!!
Agradezco mucho vuestra preocupación, de verdad! Pero os aseguro que es el mejor cirujano de la ciudad, el mas conocido por sus pericias con el bisturi.. Me hace ese precio como un detalle, porque mi madre hace poquito tambien tuvo otra intervención quirurjuca con el y ya nos conoce, por eso dice que solo seria el gasto del hospital. Me dijo algo aproximado, ese precio podria variar pero vamos que yo me esperaba minimo 4000 euros! asi que fue una alegría muy grande.
De verdad, muchas gracias por preocuparos, pero os aseguro que ni es anestesia de caballo ni hilo de pescar
Dice que será algo sencillo y rapido asi que no entendería es que fuese mas caro...me sentiria engañada..todas sabemos que este mundillo es un timo.
De todos modos yo os iré informando si hay algun cambio.
Un abrazo a todas!

Precio
Si realmente te cobra eso, entonces te cobra un precio simbólico, por cobrarte algo, por la razón que sea (amistad, deferencia por el resto de operaciones o el motivo que sea). Sólo el material quirúrjico y el tiempo de quirófano ya vale eso. Si le sumamos las pruebas del preoperatorio y los honorarios de cirujano, anestesista y enfermero/a de quirófano, hay que ponerle algún cero, sí o sí. Y eso sin contar con hacer noche de hospital.

Sea como fuere, lo importante es que te inspire confianza. Mucha suerte y que salga todo fenomenal.

R
rawaa_9686710
21/6/12 a las 19:24

20 años...
No se trata de lo buena que sea tu cirujana (que es importante, obviamente) sino de que el material de las prótesis tiene una caducidad, un periodo tras el cual la envoltura empieza a perder consistencia y el gel a perder cohesividad, y que se estima en una media de 7 años.

L
lenny_726297
21/6/12 a las 21:03
En respuesta a elma_6283794

me uno a esta lista bendecida!!!
En verdad me siento con mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, pero sobre todo si a alguien le ayuda mi testimonio...adelante... mis implantes fueron el 28 de marzo del 2012 (a punto de completar los 3 meses). Y eses meses fueron unos de los mas frustrantes en mi vida... Pero gracias a Dios hoy soy libre y se que todo esto es con un buen proposito...
Dentro de todo lo negativo siempre hay algo nuevo al final del camino aunq en el medio de la tormenta eso no se vea... recordemos que somos instrumentos de Dios y tenemos un proposito en nuestras vidas... NO NOS PREGUNTEMOS PORQUE NOS TIENEN QUE PASAR ESTAS SITUACIONES A NOSOTRAS Y NO A OTRAS PERSONAS!!! ESE ES EL PRIMER ERROR PUES ESTAMOS DESENDO QUE NUESTRAS TRAGEDIAS Y DOLORES SEAN PARA OTROS Y PRECISAMENTE POR ESO ES QUE NO SE LE DEBE DESEAR A NADI NI MUCHO MENOS PREGUNTARNOS EL PORQUE AL CONTRARIO HAY QUE SALIR Y DAR TESTIMONIO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BIEN LO DICES "MAGA" PARA AYUDAR A OTRAS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LA NUESTRA ... Y PARA QUE LAS PERSONITAS QUE ESTEN A PUNTO O CON LA INQUIETUD DE HACERSE ESTA CLASE DE PROSEDIMIENTOS TOMEN CONSIENCIA DE LOS QUE PUEDE PASAR...

EN MI CASO YO NO VOY A NEGAR QUE AL PRINCIPIO ME AFECT A TAL GRADO QUE LLEGRUE A TENER ATAQUES DE LLANTO, DE PANICO, HORRIBLES!!! CULPE A MI CIRUJANO, A MI PERSONA, LO TOME COMO UN CASTIGO.!!! ESO NO ES HACI... YA LO QUE AH PASADO EL SABER LA RAZONES QUIZA LAS PREVIENE PERO NO LAS CAMBIA...
MI CIRUJANO ES UN PROFESIONAL EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ... NUNCA SE LE HABIA PRESENTADO UNA SITUACION COMO LA MIA... DESPUES DE DARNOS CUENTA DE LO QUE HABIA PASADO EL SE VIO TAN AFECTADO (LO PUDE PERSIVIR) COMO YO... SE HIZO RESPONSABLEEN TODO MOMENTO Y DESDE ENTONCES ME PIDIO DISCULPAS ... HOY ANTES DE MI CIRUGIA ME PIDIO PERDON Y SE DISCULPO POR YO TENER QUE PASAR POR ESTA SITUACION... SE SONRROJO Y PUDE VER SUS LAGRIMAS APUNTO DE SALIR DE SUS OJOS YO LE DIJE QUE YO NO LO CULPABA OBVIAMENTE A PROPOSITO NO HABIA SIDO Y QUE TODO TENIA UNA RAZON DE SER... HAY ALGO BUENO DESPUES DE TODO ESTO... DIOS TIENE UN PROPOSITO Y YA LO IREMOS DESCUBRIENDO LE PEDI QUE SOLAMENTE PERMITIERA QUE DIOS TRABAJARA ATRAVES DE SUS MANOS... .

YO AUN NO SE COMO QUEDARAN MIS PECHOS PUES SEGUN LOS WEBSITES Y LOS TRES CIRUJANOS QUE CONSULTE, MI CONDICION (SYMMASTIA ) REQUIERE DE UNA REPARACION (SUTURACION INTERNA). YO LE PEDI A MI CIRUJANO QUE NO LO INTENTARA QUE SOLAMENTE SACARA LO QUE NO ERA MIO Y ESPERANDO EN DIOS Y LO RAPIDO QUE SE AH ACTUADO LOS RESULTADOS SERAN FAVORABLES... NO QUIERO MUTILAR MI CUERPO SI NO HAY CONSECUENCIAS DE SALUD... DIOS ME DARA LA CORDURA, FUERZA Y SABIDURIA PARA ACEPTAR LO QUE ME ESPERE... ...

PRECIOSAS YO SOY MEXICANA VIVO EN MIAMI Y MI PASTOR Y SU AMADA ESPOSA SON DE ESPA~NA!!!
Y ESTAS PERSONITAS ENVIADAS A MI VIDA COMO A TANTAS OTRAS HAN SIDO DE BENDICION Y AMOR INCONDICIONAL, YO EN LO PERSONAL LES AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER EL PRIVILEGIO DE GOZAR DE SU PRESENCIA EN MI VIDA COMO EN LA DE MI FAMILIA ... HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN TODO MOMENTO... SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS ADECUADAS Y SU TIEMPO ES UN TESORO SON FIELES A DIOS PADRE, SU PALABRA Y SU IGLECIA...SON UN VERDADERO TESTIMONIO DE QUE ATRAVEZ DE DIOS TODO ES POSIBLE.!!!

DIOS LAS BENDIGA Y POR AQUI ESTARE REPORTANDOLES MI RECUPERACION FISICA Y DE SALUD ...UN BESITO.

Leti que bueno
Uffff me emosiono leerte, realmente has sido muy valiente......BIENVENIDA .....como siempre te recibimos con los brazos abiertos.....realmente haces una buena relfexion, para dios todo es posible.....y sip te entiendo, culpamos a los demas de nueestras situaciones, cuando en verdad somos las unicas responsables de nuestro cuerpo, lo importante es rectificar, dios es tan bueno que nos permite corregir, asi que eso es lo que muchas hacemos ahora, por nuestra salud y bienestar, cada quien tiene su historia que contar, como tu has dicho los cirujanos aun cuando toman un rol frio, son profesionales que lo unico que quieren es hacerlo bien para poder obtener prestigio a nivel social y asi aumentar sus ingresos, se les entiende desde el punto de vista de superacion, pero en algunos casos se pasan de frivolos, no son todo gracias a dios, aun hay personas eticas, conscientes, respetuosas de nuestras decisiones, es por ello que dios los pone en nuestro camino para salir de estas situaciones ......En verdad tu cirujano es una gran persona, ellos en su mayoria no saben el daño que puede causar una cirugia estetica a nivel emosional o mejor dicho lo saben pero lo pasan por alto por muchas razones..........No eres la unica que paso crisis ni seras la ultima, en estos momentos hay miles de mujeres con desordenes emosionales a causa de los implantes,,,,,,,,, muchassssss que no conocemos, todo porque la informacion es manipulada y piensan que no hay salida,,,,,,,en fin.......me alegra inmensamente saberte bien....descansa mucho bella y me alegra mucho mas saber que tienes esa fe tan grande en dios, porque el es quien todo lo puede........todo estara bien, seguro que si......

besos y abrazos

L
lenny_726297
21/6/12 a las 21:55
En respuesta a sofie_9683474

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y me gustaría conocer experiencias y ver fotos de gente que se haya quitado las prótesis.
Os cuento mi caso. Me realicé un aumento de pecho (subglandular) en septiembre de 2008. Tenía una talla 85 aprox. y me puse una 95. Yo siempre tuve mucho complejo de tener poco pecho y aunque tuve temporadas que tenía claro que no me operaría, había más momentos en que quería hacerlo en cuanto pudiese permitírmelo económicamente. Al principio estaba muy contenta de haberme operado, me quedaron preciosas!!. El problema surgió cuando el año pasado se me encapsuló el pecho derecho y, aunque no se me ha deformado, está muy duro y tendré que quitarme la prótesis y ponerme otra. He estado barajando la posibilidad de quitármelas porque cada vez estoy más disgustada con mi situación y el ponerme una prótesis nueva no me garantiza el que no se pueda volver a encapsular. Os agradecería que me diérais una luz al final del túnel. Ver fotos para hacerme una idea aproximada de cómo me quedarían sin prótesis.
Muchas gracias!!!

Maikasyra
Hola amiga, bienvenida al foro........ yo tengo 3 meses que me quite las protesis y mejor implosible, gracias a dios, dure un poco mas de 3 año con ella y cuando me di cuenta que eran pip hice gestiones y me las retire aun cuando estaban en buen estado, solo queria liberarme de ellas, tener mi cabeza en paz sin estar pensando en entrar y salir del quirofano cada cierto tiempo...........umm lastimosamente cuando hay encapsulamientos en su mayoria cuando se reemplaza se vuelven a encapsular, no digo esto por desanimarte sino porque normalmente hay que dejar reposar el musculo minimo 6 meses para poder colocar otra, eso implica quedarte sin un implante por ese tiempo, cosa que no es nada agradable, pero bueno bella....lo que puedo recomendarte es que busque un buen medico, sino te da confianza el que te opero....quedan muy bien, claro si antes tenias senos caidos, tendras senos caidos, si eran pequeñas estarn pequeñas .....yo volvi a mi talla sin rollos, un poco mas bajas pero en su sitio....asi que nada ....aqui tienes miles de testimosnios de buenos testimonios,,,,

besos y abrazos

L
lenny_726297
21/6/12 a las 22:05
En respuesta a corine_9080839

María 18046
Hola María y felicidades por tu explantacion.A mi me operan el miércoles 27 de junio y estoy muy nerviosa.Tu testimonio me tranquiliza y espero encontrarme como tu en unos dias.Mi problema es que una prótesis esta rota y no sabemos en que estado se encontrara,si habrá complicaciones..Mi mensaje es de agradecimiento por compartir tu experiencia con nosotras.Cuidate mucho.

Fresaychocolate90

Hola Maria bienvenida...... trata de serenarte ..... todo saldra super..... mucha fe en dios, notmalmente es muy rapido y los resultados son buenos .....tengo 3 meses que me opere y hasta ahora todo super, volvi a mi talla normal, solo un poco mas bajas.....lo importante es que sea rapido para evitar que el silicone migre a otras areas......estamos contigo amiga...mucha fortaleza y fe ...

besos y abrazos....

C
cati_5927711
21/6/12 a las 22:09
En respuesta a vaneza_5773496

Enhorabuena!
No sé la razón por la cual te has explantado, pero yo llevo pensándolo desde hace unos meses y mensajes como el tuyo nos animan a las demás. Yo me operé hace 6 años y mis pechos quedaron bonitos, 350cc submuscular, pero yo no estaba plana, yo partía de una 90A y desde que me operé aunque no estoy exagerada, no soy de las que gusta en llamar la atención por el tamaño de los pechos y por tanto no termino de gustarme a mí misma. Recuerdo que yo no tenía complejo, simplemente quería vérmelas más llenas y en fin, mi espalda se ha resentido con estos años y ahora tengo dos protusiones discales en la zona dorsal. Espero que todo te vaya muy bien y quedes estupenda y si te animas a mostrar alguna foto del resultado a las indecisas como yo, te lo agraderemos doblemente.

Un saludo.

Hola de nuevo chicas
leticia preguntas el motivo de mi explantacion, pues la verdad es que despues de cinco años con ellas puestas no me habian dado ningun problema, pero no me véía, me veia muy tetona y un poco de miedo de pasar de nuevo por el quirofano dentro de x años sin saber como estaría, así que ahora que me encuentro bien he decido a quitarmelas, me encuentro mucho mejor sin ellas, aunque hoy me han quitado el vendaje y me las he visto, me he quedado sin nada, vamos nada de nada, y las cicatrices están muy por debajo de la mama, pero supongo que con los años ya no se notarán nada, por cierto si alguna de vosotras sabe alguna marca de sujetador para despues???? porque me han puesto una 90 y me queda grandisima, así que me gustaria ir a comparme otra mas pequeñita mañana, un beso para todas, las fotos las subiré dentro de una semana cuando esto empiece a parecer otra cosa

L
lenny_726297
21/6/12 a las 22:26
En respuesta a zohreh_8099653

Aceite de argán
El aceite de Argán tiene que ser cien por cien natural biologico, a ver dónde lo compres pregunta si te lo puedes echar sobre una herida abierta, hay una consulta de enfermeria en Madrid, qué es dónde yo lo compro y lo utilizan asi por ejemplo lo han uitilizado en un pie diabético yo ahora tengo punto en la cicatriz del pezón, porque me han hecho pequeño retoque y me estoy dando con aceite de argán, pero no vale cualquier, os dejo la pagina www.consultadeenfermeria.es y lo podéis ver, no compréis en mercadona,herbolarios o farmacias, si no lo podéis echar sobre una herida abierta, es muchisimo mejor que rosa mosqueta regenera la piel, la hidrata y la deja con mucha elasticidad y preciosa, más vale pagar caro pero bueno que barato y malo.

Aceite de argan
hola amiga, estoy ahora en francia por unos meses, quiero saber como puedo identificar cual es original y cual no? consegui uno en una tienda bio y cuesta 13 euros....no lo he comprado porque quiero consultarles a ustedes para estar segura....

besos

L
lenny_726297
21/6/12 a las 22:37
En respuesta a nivia_9441077

1 mes y 10 dias explantada!!!
HOla la todas!! Os sigo leyendo casi todos los días aunque no participo activamente en el foro.
Os cuento que estoy muy contenta. Para las que no os acordéis o por la nuevas deciros que tenía pip desde hacía casi 11 años. No tuve ningún problema con las protesis pero al ser pip decidí quitarmelas antes de que se rompiera. La operación y la recuperación fueron muy buenas. Todo sin problemas. El pecho me ha quedado pequeño pero mono, no me hice pexia. No está caído está bien, en su sitio. Tengo una 85. Cada día lo veo mejor, los pezones que estaban retraídos van mejorando poco a poco y la piel muchisimo. Uso aceite de argán diaramente eso si y va cogiendo consistencia el pecho. Los tejidos vuelven poco a poco a su sitio.
Estoy muy contenta. Os animo a todas a hacerlo y así os quitaréis un problema de encima, pues mas tarde o mas temprano y sean pip o no hay que recambiar.

Saludos a todas.

Super esperando
que bueno leerte tan feliz y tranquila, realmente los resultados son bueno en la mayoria de los casos y el tiempo vuela, asi que en menos de lo que piensas ufffffff dejas el capitulo atras, para volver a la tranqulidad .....buenisimo que te hidrates, ........yo lo hago con aceite de alemendras y una crema de vasenol reafirmante que me parece bena, pero quieor usar aceite de argan a ver que tal..........estoy en francia por unos meses y estube en una tienda bio, pero no me atrevi a comprarlo porque no sabia si era realmente puro.....como se?.....cuesta 14 euros.....por fis dime si me puedo confiar de estas tiendas o me das referencia de un sitio...gracias....que sigas super

besos

L
lenny_726297
21/6/12 a las 22:43
En respuesta a cinta_6067341

Para pacoar72
Muchas gracias por tu testimonio, espero que me pase como a ti, y la recuperacion no sea muy costosa, me explanto el martes de la semana que viene y estoy asustada y nerviosa, porque como tu,soy mama y sufro por ella. Leerte me hace mas fuerte, al igual que a las otras chicas explantadas y que han salido fenomenal. Besos y sigue recuperandote, ahora no te vuelvas loca de amor y quieras achuchar mas de la cuenta a tu peque.

Demismart
Suerte bella....todo saldra super.....veras que pasa muy rapido...fe en dios, trata de serenarte, mentalizate positivamente....la recuperacion normalmente es rapida, sin abusos claro..... confia mucho en dios bella, saldras de esto rapido..... yo tengo 3 meses explantada y todo super bien gracias a dios...mis senos en su sitio.....ANIMO.....fortaleza. ...fe...

besos

L
lenny_726297
21/6/12 a las 22:49

Tanim
tanto la salud fisica como mental son importantes, pero la mental tiene una gran influencia sobre la fisica...somos mente, asi que de nuestro estado de animos depende nuestro cuerpo......con la mente nos podeos enfermar pero tambien nos podemos sanar, sin dejar la medicina claro......20 años?? ummm nop amiga que va.....como han dicho las chicas hay que cambiar antes de los 10 normalmente, asi que no te dejes envolver......si es una buena cirujana pues pa lante.......ella sabe que hacer.......lo importante es que no sigas en incertidumbre...te apoyamos......

besos

F
favour_5549894
21/6/12 a las 23:06
En respuesta a sofie_9683474

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y me gustaría conocer experiencias y ver fotos de gente que se haya quitado las prótesis.
Os cuento mi caso. Me realicé un aumento de pecho (subglandular) en septiembre de 2008. Tenía una talla 85 aprox. y me puse una 95. Yo siempre tuve mucho complejo de tener poco pecho y aunque tuve temporadas que tenía claro que no me operaría, había más momentos en que quería hacerlo en cuanto pudiese permitírmelo económicamente. Al principio estaba muy contenta de haberme operado, me quedaron preciosas!!. El problema surgió cuando el año pasado se me encapsuló el pecho derecho y, aunque no se me ha deformado, está muy duro y tendré que quitarme la prótesis y ponerme otra. He estado barajando la posibilidad de quitármelas porque cada vez estoy más disgustada con mi situación y el ponerme una prótesis nueva no me garantiza el que no se pueda volver a encapsular. Os agradecería que me diérais una luz al final del túnel. Ver fotos para hacerme una idea aproximada de cómo me quedarían sin prótesis.
Muchas gracias!!!

Igual no pero igual si
Hola "alma gemela" yo me las quite por que aparte de ser pip, tuve un grado 2 de encapsulamiento y vaya lo pase tan mal con la ansiedad de ver si tenia que volver a intervenirme que ahora si o si me las tenia que quitar no queria volver a pasar por el encapsulamiento,cosa que puede volver a pasar si eres propensa a las contracturas.lo siento todavia no tengo fotos pero si eres de valencia te puedo aconsejar.

R
ruoxi_8456588
21/6/12 a las 23:08
En respuesta a lula_734022

Hola chicas!
El jueves hizo 2 semanas de mi explantación y estoy fenomenal, y muy feliz. Todo ha ido genial, mi recuperación ha pasado muy rápido y ya el viernes me dieron via libre para ducharme, coger a mi peque y conducir, practicamente vida normal pero sin pasarme. Y mis pechos están perfectos, cicatrizando muy rápido, y eso que tengo pexia, pero los puntos ya están cayendo y la forma es perfecta!!! El miércoles voy de nuevo a revisión y ya me mandará la cremita cicatrizante.
Sólo deciros que es lo mejor que he hecho y no volvería atrás por nada del mundo.
Muchos ánimos a las que estáis en puertas, que es normal que se pasen nervios, pero que todo sale fenomenal!
Un beso

Algun cirujano a recomendar?
Enhorabuena paocar72, que bien que estes contenta!
Hace mas de un año que me quiero explantar, llevo protesis desde el 2005 y estoy harta porque me pego super pechugona, y ya no me gustan, despues de tener a mi hijo en el 2006 se me quedaron caidas, en fin,,consulte dos cirujanos en Vigo, ( no me gusto ninguno de los dos , y el precio que me dieron fue 8.000 euros) lo descarte porque no puedo pagar esa cantidad,
Llevo meses escuchando que en Marruecos hay muy buenos cirujanos, yo voy a Marruecos cada año y estoy familiarizada con el pais , asi que me puse a buscar, el viernes pasado fui a Casablanca a ver al doctor Fahd Benslimane, una eminencia segun dice todo el mundo, un poco borde , pero se ve que es bueno y el curriculum que tiene es buenisimo , me cobra 4.000 euros, que son mil mas de lo que cualquier otro cirujano que haya consultado en Marruecos, y utiliza anestesia general , ( me adormila y despues solo anestesia el pecho, para evitar riesgos)tengo cita con otro en Rabat, Doctor Slaoui , ya tengo el billete etc, pero ahora me da pereza echar 12 dias en Marruecos sin mi hijo , y si no estoy esos dias no me operan, el doctor Slaoui tambien tiene muy buena fama, me cobra 3.000 euros, retirar protesis y mastopexia ,,, pero ahora que tengo el billete para el 6 de Julio hasta el 16 me dicen que el tiempo de recuperacion es muy justo, y que no debo volar hasta que pasen un poco mas de dias,,, en fin,,resumiendo,, tu cirujano en que ciudad esta? alguien puede recomendarme un buen cirujano, que no utilize anestesia local , y que cobre una cantidad razonable, 8.000 euros me parece una exageracion, es retirar protesis y mastopexia para dejar mi pecho natural,,gracias chicas !!

J
jitka_8880844
21/6/12 a las 23:36
En respuesta a elma_6283794

me uno a esta lista bendecida!!!
En verdad me siento con mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, pero sobre todo si a alguien le ayuda mi testimonio...adelante... mis implantes fueron el 28 de marzo del 2012 (a punto de completar los 3 meses). Y eses meses fueron unos de los mas frustrantes en mi vida... Pero gracias a Dios hoy soy libre y se que todo esto es con un buen proposito...
Dentro de todo lo negativo siempre hay algo nuevo al final del camino aunq en el medio de la tormenta eso no se vea... recordemos que somos instrumentos de Dios y tenemos un proposito en nuestras vidas... NO NOS PREGUNTEMOS PORQUE NOS TIENEN QUE PASAR ESTAS SITUACIONES A NOSOTRAS Y NO A OTRAS PERSONAS!!! ESE ES EL PRIMER ERROR PUES ESTAMOS DESENDO QUE NUESTRAS TRAGEDIAS Y DOLORES SEAN PARA OTROS Y PRECISAMENTE POR ESO ES QUE NO SE LE DEBE DESEAR A NADI NI MUCHO MENOS PREGUNTARNOS EL PORQUE AL CONTRARIO HAY QUE SALIR Y DAR TESTIMONIO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BIEN LO DICES "MAGA" PARA AYUDAR A OTRAS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LA NUESTRA ... Y PARA QUE LAS PERSONITAS QUE ESTEN A PUNTO O CON LA INQUIETUD DE HACERSE ESTA CLASE DE PROSEDIMIENTOS TOMEN CONSIENCIA DE LOS QUE PUEDE PASAR...

EN MI CASO YO NO VOY A NEGAR QUE AL PRINCIPIO ME AFECT A TAL GRADO QUE LLEGRUE A TENER ATAQUES DE LLANTO, DE PANICO, HORRIBLES!!! CULPE A MI CIRUJANO, A MI PERSONA, LO TOME COMO UN CASTIGO.!!! ESO NO ES HACI... YA LO QUE AH PASADO EL SABER LA RAZONES QUIZA LAS PREVIENE PERO NO LAS CAMBIA...
MI CIRUJANO ES UN PROFESIONAL EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ... NUNCA SE LE HABIA PRESENTADO UNA SITUACION COMO LA MIA... DESPUES DE DARNOS CUENTA DE LO QUE HABIA PASADO EL SE VIO TAN AFECTADO (LO PUDE PERSIVIR) COMO YO... SE HIZO RESPONSABLEEN TODO MOMENTO Y DESDE ENTONCES ME PIDIO DISCULPAS ... HOY ANTES DE MI CIRUGIA ME PIDIO PERDON Y SE DISCULPO POR YO TENER QUE PASAR POR ESTA SITUACION... SE SONRROJO Y PUDE VER SUS LAGRIMAS APUNTO DE SALIR DE SUS OJOS YO LE DIJE QUE YO NO LO CULPABA OBVIAMENTE A PROPOSITO NO HABIA SIDO Y QUE TODO TENIA UNA RAZON DE SER... HAY ALGO BUENO DESPUES DE TODO ESTO... DIOS TIENE UN PROPOSITO Y YA LO IREMOS DESCUBRIENDO LE PEDI QUE SOLAMENTE PERMITIERA QUE DIOS TRABAJARA ATRAVES DE SUS MANOS... .

YO AUN NO SE COMO QUEDARAN MIS PECHOS PUES SEGUN LOS WEBSITES Y LOS TRES CIRUJANOS QUE CONSULTE, MI CONDICION (SYMMASTIA ) REQUIERE DE UNA REPARACION (SUTURACION INTERNA). YO LE PEDI A MI CIRUJANO QUE NO LO INTENTARA QUE SOLAMENTE SACARA LO QUE NO ERA MIO Y ESPERANDO EN DIOS Y LO RAPIDO QUE SE AH ACTUADO LOS RESULTADOS SERAN FAVORABLES... NO QUIERO MUTILAR MI CUERPO SI NO HAY CONSECUENCIAS DE SALUD... DIOS ME DARA LA CORDURA, FUERZA Y SABIDURIA PARA ACEPTAR LO QUE ME ESPERE... ...

PRECIOSAS YO SOY MEXICANA VIVO EN MIAMI Y MI PASTOR Y SU AMADA ESPOSA SON DE ESPA~NA!!!
Y ESTAS PERSONITAS ENVIADAS A MI VIDA COMO A TANTAS OTRAS HAN SIDO DE BENDICION Y AMOR INCONDICIONAL, YO EN LO PERSONAL LES AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE TENER EL PRIVILEGIO DE GOZAR DE SU PRESENCIA EN MI VIDA COMO EN LA DE MI FAMILIA ... HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN TODO MOMENTO... SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS ADECUADAS Y SU TIEMPO ES UN TESORO SON FIELES A DIOS PADRE, SU PALABRA Y SU IGLECIA...SON UN VERDADERO TESTIMONIO DE QUE ATRAVEZ DE DIOS TODO ES POSIBLE.!!!

DIOS LAS BENDIGA Y POR AQUI ESTARE REPORTANDOLES MI RECUPERACION FISICA Y DE SALUD ...UN BESITO.

Leti
Me emociona leer tu mensaje, ver en el lo feliz que estas. . Ya quiero yo estar del otro lado, tengo mi cirugía en julio la segunda semana pero de repente me entrar unos nervios y quiero echarme atrás.

Me gusto mucho tu mensaje. Te cuento que yo me he enojado por lo que estoy pasando pero no he culpado a nadie más que a mi por la mala decisión que tome , pero esto es un aprendizaje del cual todas tenemos que salir victoriosas .

Me da un enorme gusto que estés recuperandote. Te mando un abrazo enorme.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest