Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
jitka_8880844
4/7/12 a las 17:44
En respuesta a andrea_9048845

Ayuda polakita
hola amiga yo lo hare en tres semanas,pero dudo volverlas a poner o no,porfavor dime donde puedo ver fotos del despues,pa aclararme ,gracias y bss

Hola rapemya !
Amiga, bienvenida al foro. Claro que si, mira busca dentro del foro a un usuario que se llama Dianita1313, a ccrriiss15, a Bastet ellas te pueden dar la contraseña de su álbum para que veas las fotos. También a xxxlocalindaxxx y Petit. Una disculpa por las que se me olviden.

Un abrazo amiga!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
an0N_797179199z
4/7/12 a las 18:52
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
Queridas todas:
La explantación salió bien. No perdí los nervios en ningún momento, ni antes ni después, y eso me ha ayudado. Como sabéis, llevaba 23 años con las prótesis. Me quitaron las cápsulas porque estaban calcificadas. Una prótesis salió intacta y la otra con una fisura. Parece ser que no llevaba 250 cc sino 150 cc, me dijo el cirujano. Estaban encapsuladas. Finalmente me las extrajeron por la areola, y no por la antigua cicatriz submamaria, que se ve. En opinión del cirujano los pezones iban a quedar mirando el suelo, muy caídos. Ahora llevo drenajes y esta tarde me toca revisión.
Me operaron a las 15.30 y a las 18:00 ya estaba despierta. Cené bastante y he dormido toda la noche, bocarriba, eso sí. Ahora siento molestias, pero nada que no pueda soportarse. Me siento libre de movimiento y sólo me molesta si tengo que coger algo que esté en alto. De encontrarme así esta tarde, me voy al cine.
En cuanto al tamaño, imagino que quedaré planita, era extraplana, así que como no sea que los 10 kilos que he engordado en estos años y las dos lactancias me aporten algo de volumen, quedaré igual. Pero existen los push up, cuando yo me operé no existía nada tan sofisticado, ni siquiera los aros.
De todas formas, con la edad se relativiza todo. Estoy feliz y siento que me he quitado de encima algo que nunca he aceptado, si lo he hecho tan tarde es porque yo misma estaba encapsulada y me daba una vergüenza atroz decirle a alguien, médicos incluidos, que llevaba prótesis. Gracias a todas, sin este foro no hubiera sido posible. Sentir que no estamos solas, que compartimos sentimientos, sensaciones, pensamientos....cada vez creo más en las redes de mujeres que comparten desinteresadamente lo que son, lo que sienten.

Vegalia
Enhorabuena,me alegro qué haya salido todo bien,ahora cuídate y cuado puedas empieza a hidratar la piel,ya veras como mejora,yo el a la semana que viene haré dos meses explantantada y estoy feliz y han quedado bien,mucho ánimo ,un abrazo.

L
lenny_726297
4/7/12 a las 19:25
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
Queridas todas:
La explantación salió bien. No perdí los nervios en ningún momento, ni antes ni después, y eso me ha ayudado. Como sabéis, llevaba 23 años con las prótesis. Me quitaron las cápsulas porque estaban calcificadas. Una prótesis salió intacta y la otra con una fisura. Parece ser que no llevaba 250 cc sino 150 cc, me dijo el cirujano. Estaban encapsuladas. Finalmente me las extrajeron por la areola, y no por la antigua cicatriz submamaria, que se ve. En opinión del cirujano los pezones iban a quedar mirando el suelo, muy caídos. Ahora llevo drenajes y esta tarde me toca revisión.
Me operaron a las 15.30 y a las 18:00 ya estaba despierta. Cené bastante y he dormido toda la noche, bocarriba, eso sí. Ahora siento molestias, pero nada que no pueda soportarse. Me siento libre de movimiento y sólo me molesta si tengo que coger algo que esté en alto. De encontrarme así esta tarde, me voy al cine.
En cuanto al tamaño, imagino que quedaré planita, era extraplana, así que como no sea que los 10 kilos que he engordado en estos años y las dos lactancias me aporten algo de volumen, quedaré igual. Pero existen los push up, cuando yo me operé no existía nada tan sofisticado, ni siquiera los aros.
De todas formas, con la edad se relativiza todo. Estoy feliz y siento que me he quitado de encima algo que nunca he aceptado, si lo he hecho tan tarde es porque yo misma estaba encapsulada y me daba una vergüenza atroz decirle a alguien, médicos incluidos, que llevaba prótesis. Gracias a todas, sin este foro no hubiera sido posible. Sentir que no estamos solas, que compartimos sentimientos, sensaciones, pensamientos....cada vez creo más en las redes de mujeres que comparten desinteresadamente lo que son, lo que sienten.

Super vegalia
Me alegra mucho que hayas salido de eso, uff llevabas mucho tiempo con ellas......amiga lo mas importante es tu tranquilidad.......cuidate por favor bella, sin abusos ok, mira que el exito de toda operacion radica en los cuidados, que bueno que te quitaron las capsulas porque con tanto tiempo era normal que se calcificaran.....me alegra que estes feliz, esa es la idea, recuperar la tranquilidad y la salud ante todo......no estamos solas, y muchas mujeres no saben que exitimos, por eso debemos contar nuestras experiencias y hablar del foro para que sepan que hay una solucion, que no todo es como dicen los cirujanos.........con los pezones hay que tener paciencia, yo tengo 3 meses que me opere y cuando hago cierto movimiendo veo que se retraen, pero luego normal, asi que tiempo al tiempo......Dios te siga bendiciendo con una buena recuperacion....somos mujeres empaticas, sabemos lo que se siente por eso este foro es una hermandad.....

Besos

L
lenny_726297
4/7/12 a las 19:33
En respuesta a jitka_8880844

Me asaltan las dudas!!!
Hola chicas,pues el próximo lunes me explano. Estoy tranquililla pensé que estaría más nerviosa esta semana.

Lo que si me sucede es que entre sueños me entra la duda de si retirarlas o no, a mi no me da cosa que me queden chiquitas pero si me da miedo que queden feas. Cuando veo nuevamente sus albums y leo sus comentarios me regresa la calma y me lleno nuevamente de fuerzas.

Me pongo a pensar en si lo me las quito siempre estaré pensando que tengo algo que no es mío ahí adentro, me seguiré sintiendo artificial así que no hay marcha atrás , no me acobardaré y seguiré adelante.

Un abrazo a todas!!

Polanquita
la salud y el bienestar son una prioridad,no puedes seguir viviendo con miedos, con dudas, con ansias, sin saber que pasa en determinado momento.....Sino has amamantado, sino has bajado exageradamente de peso, si tus senos se ven en su sitio y antes estaban chicas pero en su sitio, no tienes de que preocuparte....estaran bien, chiquitas pero bien, se que es facil decirlo, pero es necesario que te fortalezcas, aferrate a dios que el sabe como transmitirnos paz, TU PUEDES........No puedes seguir por la vida culpandote por llevar protesis, eso sin contar las consecuencias que ellas traen, en fin ya sabes bastante del tema....es mejor liberarte..TODO PASA........Las paginas se cierran, la misma vida se encarga de hacerlo al igual que abre puertas para los rayos del sol iluminen tu vida y tengas algo maravilloso en que pensar......

besos y abrazos....

L
lenny_726297
4/7/12 a las 19:40
En respuesta a sofya_5478583

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

No lo eres
no eres la unica ni lo seras jamas, HAY MILES de mujeres aterradas por llevar sus protesis, arrepentidas de haber tocado sus senos, pero creeme NO SON ETERNAS......No es como lo pintan los medicos.......siempre existe una solucion y en estetica mucho mas...el cirujano te dira que no hay problemas, que no tienen efectos secudanrios, que las probabilidades de encapcularse es casi nula y bla bla bla....ellos cuidan sus intereses, asi de sencillo.........yo lleve protesis pip 3 años y me las quite hace 3 meses....creeme que me siento YO..... no dejes que esta situacion te domine......piensa tus cosas con calama, por ahora esta reciente, pero igual aca hay chicas que con 3 meses se han explantado, asi que bueno sin embargo es recomendable dejar recuperar el tejido .........trata de serenarte y por ahora cuidate mucho por lo meno de pesos.....

Bienvenida

L
lenny_726297
4/7/12 a las 20:28

Localinda
amigaaaaaaaa que de tiempos sin saber de ti, como va todo bella????? te envio un gran abrazo con mucho cariño venezolano..

Besos

S
smahan_5428821
4/7/12 a las 20:54

Hola
Mira t keria hacer ina pregunta. Yo estoy pensando en aumentarme el pecho pero me da mucho miedo el pos operatorip, k me la rexace, en encassulamiento... Y tambien el pensar k cuando algun dia tenga un bebe k va a psar y k pasara si engodo y luego adelgazo. Y me gudtaria k me dieses yu opinion y si puedes k me digas xk te las as kitado.

S
smahan_5428821
4/7/12 a las 20:54

Hola
Mira t keria hacer ina pregunta. Yo estoy pensando en aumentarme el pecho pero me da mucho miedo el pos operatorip, k me la rexace, en encassulamiento... Y tambien el pensar k cuando algun dia tenga un bebe k va a psar y k pasara si engodo y luego adelgazo. Y me gudtaria k me dieses yu opinion y si puedes k me digas xk te las as kitado.

J
jitka_8880844
4/7/12 a las 21:45
En respuesta a lenny_726297

Polanquita
la salud y el bienestar son una prioridad,no puedes seguir viviendo con miedos, con dudas, con ansias, sin saber que pasa en determinado momento.....Sino has amamantado, sino has bajado exageradamente de peso, si tus senos se ven en su sitio y antes estaban chicas pero en su sitio, no tienes de que preocuparte....estaran bien, chiquitas pero bien, se que es facil decirlo, pero es necesario que te fortalezcas, aferrate a dios que el sabe como transmitirnos paz, TU PUEDES........No puedes seguir por la vida culpandote por llevar protesis, eso sin contar las consecuencias que ellas traen, en fin ya sabes bastante del tema....es mejor liberarte..TODO PASA........Las paginas se cierran, la misma vida se encarga de hacerlo al igual que abre puertas para los rayos del sol iluminen tu vida y tengas algo maravilloso en que pensar......

besos y abrazos....

You right vzla!
No puedo permitirme otro año más así. Y si mis senos antes de la mamoplastia eran hermosos, firmes y pequeños, ahora también lo son. No he dado de amamantar así que espero tener buenos resultados. Mi día se acerca.

A
an0N_584169699z
4/7/12 a las 21:49
En respuesta a sofya_5478583

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

A ver
Entro mucho en este post, aunque solo fuera por que cuando me puse las protesis quise informarme de todo, fuera positivo o negativo..
respecto a ti loca 909, yo esperaria, por que? por que hace solo 2 meses que las tienes y el volumen no estará definido hasta el año... a mi a los 6 meses noté un cambio grande, se asientan, se amoldan y desde luego bajan de volumen...
no tomaría la decisión de quitarlas hasta el año, primero, por que el cuerpo aun está curando! hay casos que tardan mas y otros menos.. y siempre estás a tiempo de quitarlas...
cuando decidiría?, si hubiera dolor, o rechazo desde luego, en caso de PIP desde luego! pero hay que tener en cuenta, que si no duele y son de calidad, por que vzla2010 las de ahora no son como las PIP, y eso es un hecho, no se puede comparar unas PIP con unas Mentor o Macghan...
A mi personalmente si me explicaron tooodo lo negativo, muy crudamente, tanto que ese dia me dio un ataque de ansiedad...
personalmente las siento como mias, tengo sensibilidad, y conozco personas que tras 10 años están perfectas....
No creo que se deba generalizar, empatizo profundamente con vuestros casos, cada uno de ellos, y os respeto y apoyo, pero no todos los casos salen mal...
Los casos de PIP son terribles,desgraciadamente por la inflamación que muchas veces provoca, no permite cambiarlas igual de fácilmente, ya que muchas veces el pecho reacciona mal, y aparecen infecciones, encapsulamiento.. espero que legalmente respondan por el gran daño que han provocado...
creo que hay cirujanos y cirujanos, y desgraciadamente no todas las cirugías son realizadas por profesionales cualificados y éticos...

X
xacobe_6211587
4/7/12 a las 22:33
En respuesta a sofya_5478583

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

Para loca909
Hola,yo llevo con las protesis ya mas de 13 años y estoy deseando acabr con esta historia en el otoño.Al principio no las acepte,el cirujano me llamo loca,mi ex tambien,diciendo,que no estas en tus casiilas(o sea,yo),que otras estan locas por poner....Yo misma crei,que yo no estaba bien....y asi vivo,sin aseptar,avergonzandome de tenerlas,con un desgarro del pectoral izquierdo,que se nota muchissimo,por eso siempre tengo que llevar ropa bien tapadita....he sido una mujer con la piel hermosa,que ya no lo es de tanto llorar y sufrir,no duermo bien todos estos años y llevaba con antidepresivos durante mucho tiempo...los he dejado para tomar la desicion..gracias al foro comprendi,que es algo .que puede ocurrir,refiero,al rechazo psicologico,es un cuerpo extraño...aparte,no es tan sensillo cambiar por unos mas pequeños,es una intervencion tanto complicada..Yo por mi parte,nunca quise ni las protesis,ni su tamaño...No te preocupes,que somos muchas con ese problema y menos mal ,que a alquien se le ocurrio lo del foro,BRAVO por esa mujer,quien quiera,que fuese!!!!!!

X
xacobe_6211587
4/7/12 a las 22:33
En respuesta a sofya_5478583

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

Para loca909
Hola,yo llevo con las protesis ya mas de 13 años y estoy deseando acabr con esta historia en el otoño.Al principio no las acepte,el cirujano me llamo loca,mi ex tambien,diciendo,que no estas en tus casiilas(o sea,yo),que otras estan locas por poner....Yo misma crei,que yo no estaba bien....y asi vivo,sin aseptar,avergonzandome de tenerlas,con un desgarro del pectoral izquierdo,que se nota muchissimo,por eso siempre tengo que llevar ropa bien tapadita....he sido una mujer con la piel hermosa,que ya no lo es de tanto llorar y sufrir,no duermo bien todos estos años y llevaba con antidepresivos durante mucho tiempo...los he dejado para tomar la desicion..gracias al foro comprendi,que es algo .que puede ocurrir,refiero,al rechazo psicologico,es un cuerpo extraño...aparte,no es tan sensillo cambiar por unos mas pequeños,es una intervencion tanto complicada..Yo por mi parte,nunca quise ni las protesis,ni su tamaño...No te preocupes,que somos muchas con ese problema y menos mal ,que a alquien se le ocurrio lo del foro,BRAVO por esa mujer,quien quiera,que fuese!!!!!!

M
myriam_7952215
5/7/12 a las 1:06

Soy nueva....
hola quisiera ver fotos de chicas que se ha quitado las protesis y no se han puesto mas...pues a mi por salud me las qitaron si apenas dure un mes con ellas pues hice un seroma en exceso y buneo el caso es qiue me las quitaron

mi problema ahora es saber que debo hacer que me aconsejan quedarme asi (sin nada de tetis) o volverlo a intentar espero su respuesta

M
myriam_7952215
5/7/12 a las 1:34

Yo necesito
hola quiero ver fotos de chicas que se quitaron las protesis a ver como quedaron pues a mi despues de un mes me las quitaron por un seroma estoy triste pero asustada de no saber si debo operarme de nuevo consejos por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Y
yoanna_9735973
5/7/12 a las 11:55

Para maga
Gracias maga.
La peli que vi fue "Hysteria". Es una comedia inglesa correcta, pero divertida. Trata del descubrimiento del vibrador femenino, como solución a la hysteria. Buenos actores ingleses de reparto, y muchos guiños divertidos.

A
agne_709886
5/7/12 a las 13:33
En respuesta a sofya_5478583

Dudas
Me anima saber que no soy la única con problemas psicológicos por los implantess. Llevo 2 meses y medio me pusieron 310cc. A veces pienso en qitarlos, y a veces creo que tal vez si me hubieran puesto un poco menos no me sentiría así y me hubieran gustado. Por lo pronto esperaré la próx s¿cita con mi cirujano para que me diga los pros y contras de quitarlos por completo o cambiar prótesis por unas más pequeñas. Pero así no puedo vivir tranquila, extraño tener mi busto natural, era discreto

Deportistas con prótesis
Tu caso es el mismo que el mio hace seis años, me pusieron 280 y yo pedí solo forma. Además insistí solo forma y en fin 280. Decía que estaban muy hinchadas, etc despues de 6 años las sigo viendo enormes. creo que estás a tiempo para que te ponga algo más pequeño. Después será tarde. Ahora estoy pensando si quitarlas o poner algo más pequeño porque no me siento nada bien y llevo seis años así. No me ha compensado nada todo lo contrario. Además soy deportista y me las pusieron por debajo del músculo y me priva de realizar muchos ejercicios porque siento esa tirantez que no me deja hacer nada. Si hay alguna deportista que se sienta como yo me gustaria saber vuestra opinión.

A
agne_709886
5/7/12 a las 13:42
En respuesta a jitka_8880844

You right vzla!
No puedo permitirme otro año más así. Y si mis senos antes de la mamoplastia eran hermosos, firmes y pequeños, ahora también lo son. No he dado de amamantar así que espero tener buenos resultados. Mi día se acerca.

Yo me las quiero retirar también
Ei hola, yo estoy pensando en retirarlas y no volverlas a poner más. En una ocasión fui para pedir consejo al mismo doctor que me operó: lo típico es que no puede ser, es que las llevas debajo del músculo y hay un hueco, es que es que es que. En fin que cierto es que son muy bonitas y que quedan perfectas pero no las acepto. Veo siempre dos bolas que no me gustan y eso que dicen que las mias son naturales. Después de seis años me las quiero retirar y no ponerlas. Cuál es el motivo tuyo para retirarlas??Que te han dicho??Has visto fotos del después??Yo no soy mami y tengo muy buena piel pero tengo dudas y miedo, además me las puse hace seis años y por debajo del músculo. No sé que hacer. Explícame tu caso!!!

V
vaneza_5773496
5/7/12 a las 14:05
En respuesta a agne_709886

Yo me las quiero retirar también
Ei hola, yo estoy pensando en retirarlas y no volverlas a poner más. En una ocasión fui para pedir consejo al mismo doctor que me operó: lo típico es que no puede ser, es que las llevas debajo del músculo y hay un hueco, es que es que es que. En fin que cierto es que son muy bonitas y que quedan perfectas pero no las acepto. Veo siempre dos bolas que no me gustan y eso que dicen que las mias son naturales. Después de seis años me las quiero retirar y no ponerlas. Cuál es el motivo tuyo para retirarlas??Que te han dicho??Has visto fotos del después??Yo no soy mami y tengo muy buena piel pero tengo dudas y miedo, además me las puse hace seis años y por debajo del músculo. No sé que hacer. Explícame tu caso!!!

Para pocahontas1012
Hola, leyendo tu post me he sentido identificada contigo. Yo también las llevo desde hace seis años, reconozco que he tenido etapas cortas en las que más o menos me han gustado y no me he sentido mal, pero priman las que me han hecho sentir disconforme con mi cuerpo y no termino de aceptarlas, también me las veo grandes para mi cuerpo y yo quería algo supernatural. Desnuda las veo naturales y bonitas, e incluso al tacto, pero vestida me veo tirando a exagerada y eso me tiene loca, por lo que gracias a todos estos correos estoy pensando en quitármelas para el próximo año, pero me dicen igual que a tí, que quedarán mal; no sé qué hacer si cambiarlas por otras más pequeñas, con dudoso resultado o salir de una vez por todas de esta locura de prótesis mamarias y terminar de una vez con esto.

A
andrea_9048845
5/7/12 a las 16:24

Mar de dudas
hola chicas,os cuento ,os leo y sois mujeres supervalientes y hechas palante,yo sigo sin sabcerm q hacmemmr,kitarmelas me las tengo,q quitar x stan rotas y una encapsulada ,yevo trece anos con ellas,nunca me he visto mal,pero mi tema es q si me las recambio como kedarian,si me darian problemas o no,y si me las kito igual......,,sta es mi unica oportunidad por ahora ya q economicamente andamos fatal,mi familia me a dejao el dinero para hacerme lo q yo crea conveniente.,el caso es q haga lo q haga no hay vuelta atras,ya q no hay mss posibilidad de prestamo.q hago,aconsejenme!!!

A
an0N_602371799z
5/7/12 a las 16:25
En respuesta a myriam_7952215

Yo necesito
hola quiero ver fotos de chicas que se quitaron las protesis a ver como quedaron pues a mi despues de un mes me las quitaron por un seroma estoy triste pero asustada de no saber si debo operarme de nuevo consejos por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Ayuda
hola chicas hace 2 años me colocaron implatantes de 400cc y este año se enclapsulo la derecha hace 2 meses ne someti a una operacion para quitar la capsula todo estuvo bien pero el seno esta durisimo fui al medico y sorpresa se esta encapsulando de nuevo se ve horrible ya que como esta hinchada los pechones no se ven al mismo nivel y duele un poco hable con mi cirujano me dijo que estoy rechachando las protesis y para el 16-07-2012 tengo planificado quitarme los implantes definitivamente antes de operarme tenia algo de busto estoy un poco asustada por no saber como quede y que impacto psicologico pueda causarme si alguna de ustedes puede aconsejarme y si sean realizado esto como quedaron me gustaria ver fotos ya que me caso en noviembre y nose como me vere.

C
cinta_6067341
5/7/12 a las 20:08
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
Queridas todas:
La explantación salió bien. No perdí los nervios en ningún momento, ni antes ni después, y eso me ha ayudado. Como sabéis, llevaba 23 años con las prótesis. Me quitaron las cápsulas porque estaban calcificadas. Una prótesis salió intacta y la otra con una fisura. Parece ser que no llevaba 250 cc sino 150 cc, me dijo el cirujano. Estaban encapsuladas. Finalmente me las extrajeron por la areola, y no por la antigua cicatriz submamaria, que se ve. En opinión del cirujano los pezones iban a quedar mirando el suelo, muy caídos. Ahora llevo drenajes y esta tarde me toca revisión.
Me operaron a las 15.30 y a las 18:00 ya estaba despierta. Cené bastante y he dormido toda la noche, bocarriba, eso sí. Ahora siento molestias, pero nada que no pueda soportarse. Me siento libre de movimiento y sólo me molesta si tengo que coger algo que esté en alto. De encontrarme así esta tarde, me voy al cine.
En cuanto al tamaño, imagino que quedaré planita, era extraplana, así que como no sea que los 10 kilos que he engordado en estos años y las dos lactancias me aporten algo de volumen, quedaré igual. Pero existen los push up, cuando yo me operé no existía nada tan sofisticado, ni siquiera los aros.
De todas formas, con la edad se relativiza todo. Estoy feliz y siento que me he quitado de encima algo que nunca he aceptado, si lo he hecho tan tarde es porque yo misma estaba encapsulada y me daba una vergüenza atroz decirle a alguien, médicos incluidos, que llevaba prótesis. Gracias a todas, sin este foro no hubiera sido posible. Sentir que no estamos solas, que compartimos sentimientos, sensaciones, pensamientos....cada vez creo más en las redes de mujeres que comparten desinteresadamente lo que son, lo que sienten.

Para vegalia!!!
Guaaaapppaaaa, que felicidad leerte, veo que todo ha ido fenomenal, me alegro mucho. Ahora recupérate y cuidate mucho. Yo hace 9 días que me explanté, y todo va muy bien. Al igual que tu feliz de haberme sacado un peso de encima. Todo puede ir a mejor, ya verás. Besos

A
an0N_602371799z
5/7/12 a las 23:25
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
Queridas todas:
La explantación salió bien. No perdí los nervios en ningún momento, ni antes ni después, y eso me ha ayudado. Como sabéis, llevaba 23 años con las prótesis. Me quitaron las cápsulas porque estaban calcificadas. Una prótesis salió intacta y la otra con una fisura. Parece ser que no llevaba 250 cc sino 150 cc, me dijo el cirujano. Estaban encapsuladas. Finalmente me las extrajeron por la areola, y no por la antigua cicatriz submamaria, que se ve. En opinión del cirujano los pezones iban a quedar mirando el suelo, muy caídos. Ahora llevo drenajes y esta tarde me toca revisión.
Me operaron a las 15.30 y a las 18:00 ya estaba despierta. Cené bastante y he dormido toda la noche, bocarriba, eso sí. Ahora siento molestias, pero nada que no pueda soportarse. Me siento libre de movimiento y sólo me molesta si tengo que coger algo que esté en alto. De encontrarme así esta tarde, me voy al cine.
En cuanto al tamaño, imagino que quedaré planita, era extraplana, así que como no sea que los 10 kilos que he engordado en estos años y las dos lactancias me aporten algo de volumen, quedaré igual. Pero existen los push up, cuando yo me operé no existía nada tan sofisticado, ni siquiera los aros.
De todas formas, con la edad se relativiza todo. Estoy feliz y siento que me he quitado de encima algo que nunca he aceptado, si lo he hecho tan tarde es porque yo misma estaba encapsulada y me daba una vergüenza atroz decirle a alguien, médicos incluidos, que llevaba prótesis. Gracias a todas, sin este foro no hubiera sido posible. Sentir que no estamos solas, que compartimos sentimientos, sensaciones, pensamientos....cada vez creo más en las redes de mujeres que comparten desinteresadamente lo que son, lo que sienten.

Ayuda
tambien deseo quitarlas tengo planificado realizarlo el 16 de este mes me gustaria saber como se siente y como se ve, me operere hace 2 años este año se encapsulo la derecha y me opere el 27 de abril a la fecha se esta encapsulando nuevamente y el cirujano recomienda quitarlas ya que mi cuerpo las rechazo, me gustaría ver como quedan los senos despues si usted sabe donde puedo conseguir fotos ya he buscado por todas partes pero no consigo nada. Me caso en noviembre y estoy asustada por saber como quedare.

La felicito no muchas toman esa decisión.

N
nana_5637613
6/7/12 a las :39

Asombro
Qué valentía felicitaciones!!! y yo queriéndome poner en glúteos y sacar de chichis qué cosas!!! suerte amiga!! y todo te saldrá bien además yo q te lo digo los brassieres hacen milagros te dejo unas marcas buenas bueno mis favoritas, maindenform, sat. iven, leonisa, te ayudarán un mundo suerte!

C
ceren_5616967
6/7/12 a las 5:18
En respuesta a lenny_726297

No lo eres
no eres la unica ni lo seras jamas, HAY MILES de mujeres aterradas por llevar sus protesis, arrepentidas de haber tocado sus senos, pero creeme NO SON ETERNAS......No es como lo pintan los medicos.......siempre existe una solucion y en estetica mucho mas...el cirujano te dira que no hay problemas, que no tienen efectos secudanrios, que las probabilidades de encapcularse es casi nula y bla bla bla....ellos cuidan sus intereses, asi de sencillo.........yo lleve protesis pip 3 años y me las quite hace 3 meses....creeme que me siento YO..... no dejes que esta situacion te domine......piensa tus cosas con calama, por ahora esta reciente, pero igual aca hay chicas que con 3 meses se han explantado, asi que bueno sin embargo es recomendable dejar recuperar el tejido .........trata de serenarte y por ahora cuidate mucho por lo meno de pesos.....

Bienvenida

Que no nos engañen, no son eternas.
Hola vzla2010, yo también tengo que quitarmelas porque se me han roto. Siempre he estado a disgusto con ellas, y de eso hace ya 5 años. Es verdad, te animan y te dicen que te quedarán preciosas y bla bla bla, pero luego, el resultado nunca es el esperado, y eso que yo no me puedo quejar, porque no tuve ninguna complicación, ni encapsulamiento, ni infecciones, ni seromas...en fin nada, y todo el mundo me dice que me quedan genial...pero yo nunca las he aceptado, siempre me he visto antinatural, con dos bolas. Ahora, seguramente me quedaré peor que estaba, porque no quiero ponerme más protesis, me niego a tener que pasar por cirugía cada 10 años como poco, sino antes, depende del resultado....El dinero que supone, y el trastorno psicologico al que no te prepara nadie, además de las secuelas fisicas a las que nos enfrentamos que no tienen marcha atrás. En fin....ahora no sé que hacer, me dicen que tengo dos opciones, una, la pexia, es decir, T invertida, con las consiguientes cicatrices, o quitarmelas y ya está. El cirujano me recomienda la pexia porque dice que me quedarán como dos lenguados (yo antes una 90 sin demasiado volumen, y me pusieron una 340 cc). Ufff, la verdad, me gustaría ver fotos de alguien que haya pasado por lo mismo y me oriente, porque estoy muy confusa y angustiada. Gracias a todas por hacer posible este foro, me he sentido arropada leyendo casos con los que me siento identificada. Gracias de corazón.

Y
yoanna_9735973
6/7/12 a las 13:11
En respuesta a an0N_602371799z

Ayuda
tambien deseo quitarlas tengo planificado realizarlo el 16 de este mes me gustaria saber como se siente y como se ve, me operere hace 2 años este año se encapsulo la derecha y me opere el 27 de abril a la fecha se esta encapsulando nuevamente y el cirujano recomienda quitarlas ya que mi cuerpo las rechazo, me gustaría ver como quedan los senos despues si usted sabe donde puedo conseguir fotos ya he buscado por todas partes pero no consigo nada. Me caso en noviembre y estoy asustada por saber como quedare.

La felicito no muchas toman esa decisión.

Fotos
Blanca:

Antes de explantarme consulté una página americana: explantacion.com. Con el traductor puedes leerla perfectamente, y hay muchas fotos del antes y del después. Espero que te sirva de ayuda, a mi me animó.
Yo no he quedado plana del todo, pero casi. Pero no me importa, estoy feliz.
Un saludo.

X
xandre_6164847
6/7/12 a las 16:48

Polaquita !!!!
Saludos deseo estes tranquila y feliz de saber que ya vas a pasar este pendiente te deseo te vaya super bien animo amiga

X
xandre_6164847
6/7/12 a las 16:59

Hola gams
Saludos, la decision es tuya mas no creo que valga mas el fisico que la salud ten en cuenta que al paso de los años todo cambia y creo que tus hijos necesitan una mama saludable. El explante en ningun momento es una opcion cobarde al contrario se necesita tener valor y coraje de hacerlo y aceptarnos como en realidad somos bellas, fuertes y cada una muy diferentes, piensalo bien que vale mas y aqui estamos para apoyarte ayudandonos todas al mismo tiempo, hasta luego amiga

J
jitka_8880844
6/7/12 a las 20:18
En respuesta a xandre_6164847

Polaquita !!!!
Saludos deseo estes tranquila y feliz de saber que ya vas a pasar este pendiente te deseo te vaya super bien animo amiga

Gracas rayodeluna
Estoy tranquila, aun cuando me entra la confusión y el miedo de como me quedarán. Pero ya quiero que esto pase =) .

J
jitka_8880844
6/7/12 a las 20:31

Hoy se explanaba alguien!!
Hola chicas, recuerdo que el día de hoy una más de nuestras amigas se explanaba. No recuerdo quien, dado que esta semana han ingresado mas al foro.

Estoy segura que todo salió a pedir de boca =)

L
lenny_726297
6/7/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_602371799z

Ayuda
hola chicas hace 2 años me colocaron implatantes de 400cc y este año se enclapsulo la derecha hace 2 meses ne someti a una operacion para quitar la capsula todo estuvo bien pero el seno esta durisimo fui al medico y sorpresa se esta encapsulando de nuevo se ve horrible ya que como esta hinchada los pechones no se ven al mismo nivel y duele un poco hable con mi cirujano me dijo que estoy rechachando las protesis y para el 16-07-2012 tengo planificado quitarme los implantes definitivamente antes de operarme tenia algo de busto estoy un poco asustada por no saber como quede y que impacto psicologico pueda causarme si alguna de ustedes puede aconsejarme y si sean realizado esto como quedaron me gustaria ver fotos ya que me caso en noviembre y nose como me vere.

Blanca
NO HAY GARANTIA.......ese es el gran problema de llevar implantes, aun con 3, 6, 2, años igual pueden encapsularse yy en esos casos es recomendado esperar minimo 6 meses para un reemplazso, y sabes que? Generalmente SE VUELVEN A ENCAPSULAR, cosa que los cirujanos no le dicen a sus pacientes, para tenerlas alli dependiendo de un quirofano ....Mi consejo como que lleva 3 meses felizmente explantada, es que te quites tus implantes y listo, que factores hay que tomar en cuenta:

1. HABER TENIDO PECHO PEQUEÑO Y EN SU SITIO
2. NO HABER TENIDO EXCESO DE PIEL ANTES DE COLOCARLAS.
3. NO HABER BAJADO EXAGERADAMENTE DE PESO,
4, TOMAR EN CUENTA LACTANCIAS.

Si antes de colocarte tu pecho era pequeño, pues eso es lo que tendras como resultado.......Las estadisticas de este foro hablan por si solas, estamos felices a todo nivel........

No te dejes manipular por tu cirujano ok.....tu enfrentalo con plena seguridad de querer quitartelas y preservar TU SALUD y tu bienestar emsoional.......El te dira que

L
lenny_726297
6/7/12 a las 20:46
En respuesta a lenny_726297

Blanca
NO HAY GARANTIA.......ese es el gran problema de llevar implantes, aun con 3, 6, 2, años igual pueden encapsularse yy en esos casos es recomendado esperar minimo 6 meses para un reemplazso, y sabes que? Generalmente SE VUELVEN A ENCAPSULAR, cosa que los cirujanos no le dicen a sus pacientes, para tenerlas alli dependiendo de un quirofano ....Mi consejo como que lleva 3 meses felizmente explantada, es que te quites tus implantes y listo, que factores hay que tomar en cuenta:

1. HABER TENIDO PECHO PEQUEÑO Y EN SU SITIO
2. NO HABER TENIDO EXCESO DE PIEL ANTES DE COLOCARLAS.
3. NO HABER BAJADO EXAGERADAMENTE DE PESO,
4, TOMAR EN CUENTA LACTANCIAS.

Si antes de colocarte tu pecho era pequeño, pues eso es lo que tendras como resultado.......Las estadisticas de este foro hablan por si solas, estamos felices a todo nivel........

No te dejes manipular por tu cirujano ok.....tu enfrentalo con plena seguridad de querer quitartelas y preservar TU SALUD y tu bienestar emsoional.......El te dira que

Continuo blanca
El cirujano te dira que si te las quitas te van a colgar los cueros, que quedaras con unos pimientos arrugados y bla bla........no te dejes manipular ok......tu senos seran como antes, asi de simple,,,es una operacion de corta duracion, maximo una hora si es solo sacarlas, aunque cuando estan encapsuladas a veces las capsulas dan trabajo porque es obligado retirarlas, en fin.........NO ESTAS SOLA......Estamos contigo..fe, mucha fe ...dios esta en control este capitulo de todo....baja tu presion, tu angustia, trabaja tu respiracion y con mccha fortaleza declara que todo estara bien, que cerraras este capitulo y tendras paz y buena salud.,,Tu puedes.,,,,,,aca hay una chica que se las quito y se caso en 2 meses jejjee y todo de maravilla, asi que tranquila, ufff en noviembre estaras super, es una operacion corta y de rapida recuperacion, siguiendo las indicaciones, poco a poco veras los cambios y las veras mejorando con el pasar de las semanas,,,,,,tomaran su forma natural, solo que un poco mas flojitas...........

Besos

L
lenny_726297
6/7/12 a las 20:58
En respuesta a smahan_5428821

Hola
Mira t keria hacer ina pregunta. Yo estoy pensando en aumentarme el pecho pero me da mucho miedo el pos operatorip, k me la rexace, en encassulamiento... Y tambien el pensar k cuando algun dia tenga un bebe k va a psar y k pasara si engodo y luego adelgazo. Y me gudtaria k me dieses yu opinion y si puedes k me digas xk te las as kitado.

Antichocolate
Amiga........ERES SANA Y FELIZ , PLENA..........no te dejes llevar por la moda de la estetica, porque es PASAJERA......sip se ven lindas no l niego, en algunos casos se ven naturales...pero NO SON ETERNAS......tienes que reemplazarla cada 7 años segun las ultimas estadisticas, eso sino hay un problema antes, como seromas, encapsulamientos o molestias que a veces son causadas por llevarlas,,,,,,,,Ademas te cuento que de investigar es investigar, lei que las madres que amamantan nenes con protesis pueden ocasionarles algunos problemas de salud a los niños en su crecimiento,,,,OJO ..........no seran todos los casos, pero se ha comprobado que los implantes udan silicon y los bebes lo toman al ser amamantados.............CREEME ....no hay nada mejor que irte a dormir sin tener que preocupare por llevar algo dentro de ti que no sabes cuando puede ocasionar problemas......la salud es sagrada bella.........disfruta tu HOY.......LO QUE ERES,,,,,,,LO QUE TIENES,,,,,,,SE FELIZ COMO ERES....


Aqui hay varios casos........no las hemos quitado por ser pip, otras.por estar encapsuladas y tener siliconomas a causa del silicon que se expande, otras por sentir dolores de espalda, migrañas, dolores en las articulaciones, punzadas yyyyyy pare de contar.,,,,,,quieres mas razones?,,,

Por estar dependiendo de un quirofano por el resto de tu vida, porque han causado desordenes emosionales en vez de alegrias yyyyyy mas y mas...........

Toma consejo amiga......besos

R
rawaa_9686710
6/7/12 a las 22:31
En respuesta a jitka_8880844

Gracas rayodeluna
Estoy tranquila, aun cuando me entra la confusión y el miedo de como me quedarán. Pero ya quiero que esto pase =) .

Mucha suerte, polaquita
¡¡¡que vaya todo fenomenal!!!

S
sfia_7460744
7/7/12 a las 1:53
En respuesta a jitka_8880844

Hoy se explanaba alguien!!
Hola chicas, recuerdo que el día de hoy una más de nuestras amigas se explanaba. No recuerdo quien, dado que esta semana han ingresado mas al foro.

Estoy segura que todo salió a pedir de boca =)

Era yo polaquita!!
era yo la que se explantaba hoy!! les mandé un msj ayer y no sé porqué no se publicó. salió todo bien. la cirugía duró 20 minutos!! mi familia estaba empezando a tomar un café en la cafetería de la clínica y mi marido no pudo ni terminarlo porque ya los estaba llamando el cirujano para avisar que todo estuvo bien y que ya me llevaban a la habitación.
Los implantes (pip) estaban intactos así que solo los sacó, limpió un poco y me sacó la cicatriz anterior ( me las retiró submamarias que era por donde se había colocado y estaban ubicadas detrás del músculo), yo no quise pexia.
el martes tengo que ir a que me vea y me retire los vendajes. no hizo falta poner drenajes!!! recomiendo el ÁRNICA para las que se vayan a explantar!!! no sé si habrá influido pero de todas maneras es inocuo, si lo pueden tomar no pierden nada, él me había dicho que iba a necesitar drenajes por 48 hs y no fueron necesarios.
Ahora a descansar y a quedarme tranquilita, me siento bien así que tengo que acordarme de no andar moviéndome mucho.
Polaquita- y todas a las que les haga falta una palabra de aliento- andá en calma el lunes, tratá de no dejarte ganar por los nervios y mentalizate en que va a estar todo bien, eso ya es la mitad del éxito de la operación. Sé que hubo casos apenitas más complejos que los míos pero si me tengo que guiar por mi experiencia te recomiendo que vayas tranquila porque es una cirugía sencilla ( no deja de ser una cirugía pero no es de las más pesadas, para nada).
Un abrazo a todas y gracias por haberme acompañado en el proceso previo, sin uds mujeres, hubiese sido mucho más difícil y llena de inquietudes, inseguridad y angustia.
luego les cuento cómo va el proceso post a la cirugía.
GRACIAS!

J
jitka_8880844
7/7/12 a las 2:08
En respuesta a sfia_7460744

Era yo polaquita!!
era yo la que se explantaba hoy!! les mandé un msj ayer y no sé porqué no se publicó. salió todo bien. la cirugía duró 20 minutos!! mi familia estaba empezando a tomar un café en la cafetería de la clínica y mi marido no pudo ni terminarlo porque ya los estaba llamando el cirujano para avisar que todo estuvo bien y que ya me llevaban a la habitación.
Los implantes (pip) estaban intactos así que solo los sacó, limpió un poco y me sacó la cicatriz anterior ( me las retiró submamarias que era por donde se había colocado y estaban ubicadas detrás del músculo), yo no quise pexia.
el martes tengo que ir a que me vea y me retire los vendajes. no hizo falta poner drenajes!!! recomiendo el ÁRNICA para las que se vayan a explantar!!! no sé si habrá influido pero de todas maneras es inocuo, si lo pueden tomar no pierden nada, él me había dicho que iba a necesitar drenajes por 48 hs y no fueron necesarios.
Ahora a descansar y a quedarme tranquilita, me siento bien así que tengo que acordarme de no andar moviéndome mucho.
Polaquita- y todas a las que les haga falta una palabra de aliento- andá en calma el lunes, tratá de no dejarte ganar por los nervios y mentalizate en que va a estar todo bien, eso ya es la mitad del éxito de la operación. Sé que hubo casos apenitas más complejos que los míos pero si me tengo que guiar por mi experiencia te recomiendo que vayas tranquila porque es una cirugía sencilla ( no deja de ser una cirugía pero no es de las más pesadas, para nada).
Un abrazo a todas y gracias por haberme acompañado en el proceso previo, sin uds mujeres, hubiese sido mucho más difícil y llena de inquietudes, inseguridad y angustia.
luego les cuento cómo va el proceso post a la cirugía.
GRACIAS!

Que genial amelia!!!
Que gusto que hayas salido fenomenal. Yo sabía que alguien se explantaba hoy. Me de mucha emoción.

Pues yo ahorita solo tengo miedo a como me queden :S:S.


Un abrazo amiga y siguenos diciendo de tu evolución.


Saludos!!

J
jitka_8880844
7/7/12 a las 8:45
En respuesta a rawaa_9686710

Mucha suerte, polaquita
¡¡¡que vaya todo fenomenal!!!

Gracias tactac
Gracias amiga !! Ahora si ya casi es mi dia

C
cinta_6067341
7/7/12 a las 16:56
En respuesta a sfia_7460744

Era yo polaquita!!
era yo la que se explantaba hoy!! les mandé un msj ayer y no sé porqué no se publicó. salió todo bien. la cirugía duró 20 minutos!! mi familia estaba empezando a tomar un café en la cafetería de la clínica y mi marido no pudo ni terminarlo porque ya los estaba llamando el cirujano para avisar que todo estuvo bien y que ya me llevaban a la habitación.
Los implantes (pip) estaban intactos así que solo los sacó, limpió un poco y me sacó la cicatriz anterior ( me las retiró submamarias que era por donde se había colocado y estaban ubicadas detrás del músculo), yo no quise pexia.
el martes tengo que ir a que me vea y me retire los vendajes. no hizo falta poner drenajes!!! recomiendo el ÁRNICA para las que se vayan a explantar!!! no sé si habrá influido pero de todas maneras es inocuo, si lo pueden tomar no pierden nada, él me había dicho que iba a necesitar drenajes por 48 hs y no fueron necesarios.
Ahora a descansar y a quedarme tranquilita, me siento bien así que tengo que acordarme de no andar moviéndome mucho.
Polaquita- y todas a las que les haga falta una palabra de aliento- andá en calma el lunes, tratá de no dejarte ganar por los nervios y mentalizate en que va a estar todo bien, eso ya es la mitad del éxito de la operación. Sé que hubo casos apenitas más complejos que los míos pero si me tengo que guiar por mi experiencia te recomiendo que vayas tranquila porque es una cirugía sencilla ( no deja de ser una cirugía pero no es de las más pesadas, para nada).
Un abrazo a todas y gracias por haberme acompañado en el proceso previo, sin uds mujeres, hubiese sido mucho más difícil y llena de inquietudes, inseguridad y angustia.
luego les cuento cómo va el proceso post a la cirugía.
GRACIAS!

Amelia837 felicidades amiga!!!
Que bien, que todo haya ido tan rápido, lo mio fue rápido, pero lo tuyo es de guiness, jajaaja. Ahora es verdad de que nos tenemos que acordar de lo que hemos pasado, pero me encuentro tan bien, que a veces lo olvido. Ánimo con la recuperación que esto marcha fantástico. Besos.

X
xacobe_6211587
7/7/12 a las 21:44
En respuesta a sfia_7460744

Era yo polaquita!!
era yo la que se explantaba hoy!! les mandé un msj ayer y no sé porqué no se publicó. salió todo bien. la cirugía duró 20 minutos!! mi familia estaba empezando a tomar un café en la cafetería de la clínica y mi marido no pudo ni terminarlo porque ya los estaba llamando el cirujano para avisar que todo estuvo bien y que ya me llevaban a la habitación.
Los implantes (pip) estaban intactos así que solo los sacó, limpió un poco y me sacó la cicatriz anterior ( me las retiró submamarias que era por donde se había colocado y estaban ubicadas detrás del músculo), yo no quise pexia.
el martes tengo que ir a que me vea y me retire los vendajes. no hizo falta poner drenajes!!! recomiendo el ÁRNICA para las que se vayan a explantar!!! no sé si habrá influido pero de todas maneras es inocuo, si lo pueden tomar no pierden nada, él me había dicho que iba a necesitar drenajes por 48 hs y no fueron necesarios.
Ahora a descansar y a quedarme tranquilita, me siento bien así que tengo que acordarme de no andar moviéndome mucho.
Polaquita- y todas a las que les haga falta una palabra de aliento- andá en calma el lunes, tratá de no dejarte ganar por los nervios y mentalizate en que va a estar todo bien, eso ya es la mitad del éxito de la operación. Sé que hubo casos apenitas más complejos que los míos pero si me tengo que guiar por mi experiencia te recomiendo que vayas tranquila porque es una cirugía sencilla ( no deja de ser una cirugía pero no es de las más pesadas, para nada).
Un abrazo a todas y gracias por haberme acompañado en el proceso previo, sin uds mujeres, hubiese sido mucho más difícil y llena de inquietudes, inseguridad y angustia.
luego les cuento cómo va el proceso post a la cirugía.
GRACIAS!

Amelia
Muchas felicidades!!!!Ya se acabado la preocupacion!!!Ahora a vivir con la tranquilidad,que eso no tiene precio!!!!Un gran abrazo,chica!!!!

X
xacobe_6211587
7/7/12 a las 21:57
En respuesta a agne_709886

Deportistas con prótesis
Tu caso es el mismo que el mio hace seis años, me pusieron 280 y yo pedí solo forma. Además insistí solo forma y en fin 280. Decía que estaban muy hinchadas, etc despues de 6 años las sigo viendo enormes. creo que estás a tiempo para que te ponga algo más pequeño. Después será tarde. Ahora estoy pensando si quitarlas o poner algo más pequeño porque no me siento nada bien y llevo seis años así. No me ha compensado nada todo lo contrario. Además soy deportista y me las pusieron por debajo del músculo y me priva de realizar muchos ejercicios porque siento esa tirantez que no me deja hacer nada. Si hay alguna deportista que se sienta como yo me gustaria saber vuestra opinión.

Para pocahontas
Yo hago el balet classico y te digo,que no es facil con las protesis,las tengo debajo del musculo,tengo ,ademas,el desgarro del pectoral izquierdo y con los "cambres" me molesta un monton...incluso,con las piruetas...es muy desagradable la sensacion,no deseo a nadie...desde luego,no soy professional,pero,aun asi,me amargan la vida,sobre todo,porque algo,que me apasiona no es compatible con llevar los implantes...Los cirujanos deben estudiar muy bien cada caso y en caso de los deportes no se deben colocar debajo del musculo...o total,no se deben colocarse de ninguna forma!!Pero a ellos eso les da igual,lo que a la mayoria les importa es el dinero o el resultado de su "gran obra!!"I ESO DUELE MUCHO...

X
xacobe_6211587
7/7/12 a las 21:59
En respuesta a agne_709886

Deportistas con prótesis
Tu caso es el mismo que el mio hace seis años, me pusieron 280 y yo pedí solo forma. Además insistí solo forma y en fin 280. Decía que estaban muy hinchadas, etc despues de 6 años las sigo viendo enormes. creo que estás a tiempo para que te ponga algo más pequeño. Después será tarde. Ahora estoy pensando si quitarlas o poner algo más pequeño porque no me siento nada bien y llevo seis años así. No me ha compensado nada todo lo contrario. Además soy deportista y me las pusieron por debajo del músculo y me priva de realizar muchos ejercicios porque siento esa tirantez que no me deja hacer nada. Si hay alguna deportista que se sienta como yo me gustaria saber vuestra opinión.

Vegalia 89
Hola,Vegalia!!!Como va tu recuperacion???Ya te has visto????Espero,que todo marcha bien y con buen resultado!!!Besos!!!

A
agne_709886
8/7/12 a las :48
En respuesta a jitka_8880844

Gracias tactac
Gracias amiga !! Ahora si ya casi es mi dia

Ya queda poco!!
Animo que va a ir todo genial!!! Ya contarás cómo estás!!
Un súper abrazo

J
jitka_8880844
8/7/12 a las 5:37

Gracias maga
En verdad que me hace tanto bien sus animos. Pues el lunes a primera hora me operan, en cuanto pueda les estarea avisando.

J
jitka_8880844
8/7/12 a las 6:51
En respuesta a agne_709886

Ya queda poco!!
Animo que va a ir todo genial!!! Ya contarás cómo estás!!
Un súper abrazo

Si ya poquito pocahontas!!!
Claro que si, en cuento pueda les estaré contando.

Gracias!!!

J
jitka_8880844
8/7/12 a las 7:08

Chicas un poco de desahogo antes de la cirugía!
Pues chicas hoy que me levanto, me veo los senos y digo nada que me los quito no quiero que me queden mal. Como lo había dicho anteriormente a mi no me importa lo pequeño.

En la semana había estado muy tranquila, pero apenas hoy me entro un poco los nervios. Estoy tratando de controlarlos por que tengo que entrar al 100 al quirófano.

Me tomaré fotos del antes y el después para compartirlas pues un factor que ayuda mucho a los demás chicas.

Se que al retirarlas regresara mi tranquilidad =) , hoy me vi el rostro y se me ve cansado y un poco deshidratado y me imagino que es por lo mal que la he pasado este año. Pensé que me podría acostumbrar a ellas pues aveces no las siento tan ajenas, pero es efímero el sentimiento y no quiero pasarme una vida tratando de adaptarme a ellas.

Me gusta hablarlo con ustedes, pues no me juzgan, me dan ánimos.

Como lo han dicho chicas del foro, el retirar las prótesis no es un acto de cobardía , es un acto de valentía, pues se requiere mucho confrontar nuestras malas decisiones y los efectos que han producido.

Me quedo con una enseñanza de vida enorme la cual quiero seguir compartiendo y espero poder ayudar a muchas personas con ella.

Les mando un abrazo y las estaré informando de como me va.

Un abrazo enorme!!

C
ceren_5616967
8/7/12 a las 7:09
En respuesta a sfia_7460744

Era yo polaquita!!
era yo la que se explantaba hoy!! les mandé un msj ayer y no sé porqué no se publicó. salió todo bien. la cirugía duró 20 minutos!! mi familia estaba empezando a tomar un café en la cafetería de la clínica y mi marido no pudo ni terminarlo porque ya los estaba llamando el cirujano para avisar que todo estuvo bien y que ya me llevaban a la habitación.
Los implantes (pip) estaban intactos así que solo los sacó, limpió un poco y me sacó la cicatriz anterior ( me las retiró submamarias que era por donde se había colocado y estaban ubicadas detrás del músculo), yo no quise pexia.
el martes tengo que ir a que me vea y me retire los vendajes. no hizo falta poner drenajes!!! recomiendo el ÁRNICA para las que se vayan a explantar!!! no sé si habrá influido pero de todas maneras es inocuo, si lo pueden tomar no pierden nada, él me había dicho que iba a necesitar drenajes por 48 hs y no fueron necesarios.
Ahora a descansar y a quedarme tranquilita, me siento bien así que tengo que acordarme de no andar moviéndome mucho.
Polaquita- y todas a las que les haga falta una palabra de aliento- andá en calma el lunes, tratá de no dejarte ganar por los nervios y mentalizate en que va a estar todo bien, eso ya es la mitad del éxito de la operación. Sé que hubo casos apenitas más complejos que los míos pero si me tengo que guiar por mi experiencia te recomiendo que vayas tranquila porque es una cirugía sencilla ( no deja de ser una cirugía pero no es de las más pesadas, para nada).
Un abrazo a todas y gracias por haberme acompañado en el proceso previo, sin uds mujeres, hubiese sido mucho más difícil y llena de inquietudes, inseguridad y angustia.
luego les cuento cómo va el proceso post a la cirugía.
GRACIAS!

Amelia837
Enhorabuena amiga!, me alegro de que todo haya salido bien y que haya sido tan rapido. Yo soy nueva en este foro hace unos días. Lo descubrí por casualidad intentando calmar mis nervios y mi angustia y buscando información sobre la explantación. Como tú, tambien tengo que explantarme en Agosto, pero porque se han roto. No son PIP, pero he tomado la decisión de no cambiarlas por otras, no quiero volver a pasar por quirófano si no es absolutamente necesario Tomo nota de la Arnica. Cuánto tiempo la tomaste tú?
Bueno, ya iremos charlando. Recuperate y descansa.
Un fuerte abrazo.

C
ceren_5616967
8/7/12 a las 7:22
En respuesta a jitka_8880844

Chicas un poco de desahogo antes de la cirugía!
Pues chicas hoy que me levanto, me veo los senos y digo nada que me los quito no quiero que me queden mal. Como lo había dicho anteriormente a mi no me importa lo pequeño.

En la semana había estado muy tranquila, pero apenas hoy me entro un poco los nervios. Estoy tratando de controlarlos por que tengo que entrar al 100 al quirófano.

Me tomaré fotos del antes y el después para compartirlas pues un factor que ayuda mucho a los demás chicas.

Se que al retirarlas regresara mi tranquilidad =) , hoy me vi el rostro y se me ve cansado y un poco deshidratado y me imagino que es por lo mal que la he pasado este año. Pensé que me podría acostumbrar a ellas pues aveces no las siento tan ajenas, pero es efímero el sentimiento y no quiero pasarme una vida tratando de adaptarme a ellas.

Me gusta hablarlo con ustedes, pues no me juzgan, me dan ánimos.

Como lo han dicho chicas del foro, el retirar las prótesis no es un acto de cobardía , es un acto de valentía, pues se requiere mucho confrontar nuestras malas decisiones y los efectos que han producido.

Me quedo con una enseñanza de vida enorme la cual quiero seguir compartiendo y espero poder ayudar a muchas personas con ella.

Les mando un abrazo y las estaré informando de como me va.

Un abrazo enorme!!

Polaquita86
Mucho Animo Polaquita!, seguro que todo sale bien. Enhorabuena por la decisión. Estoy contigo con lo que dices de la enseñanza de vida. Yo aveces tengo la sensación de que es una prueba más de vanidad a la que me tengo que enfrentar. Estamos sanas y nos sometemos a operaciones agresivas que nos dejan secuelas fisicas y psicológicas quizás de por vida. Nos dejamos nuestros ahorros por un mejor escote con fecha de caducidad . No todo es un cuerpo perfecto y con las formas que nos dicen los cánones de belleza amigas. Lo natural es lo mejor. Debemos aceptarnos tal como somos.
Un abrazo para todas y Suerte hoy Polaquita. Informanos porfa de como te ha ido todo. Besazo.

J
jitka_8880844
8/7/12 a las 7:44
En respuesta a ceren_5616967

Polaquita86
Mucho Animo Polaquita!, seguro que todo sale bien. Enhorabuena por la decisión. Estoy contigo con lo que dices de la enseñanza de vida. Yo aveces tengo la sensación de que es una prueba más de vanidad a la que me tengo que enfrentar. Estamos sanas y nos sometemos a operaciones agresivas que nos dejan secuelas fisicas y psicológicas quizás de por vida. Nos dejamos nuestros ahorros por un mejor escote con fecha de caducidad . No todo es un cuerpo perfecto y con las formas que nos dicen los cánones de belleza amigas. Lo natural es lo mejor. Debemos aceptarnos tal como somos.
Un abrazo para todas y Suerte hoy Polaquita. Informanos porfa de como te ha ido todo. Besazo.

Exacto mycaela!
Gracias por el apoyo. Nos toco aprender esto de la vanidad de una manera fuerte, pero que adelante podemos ayudar a mas gente!!

Y
yuting_9776186
8/7/12 a las 15:38
En respuesta a jitka_8880844

Chicas un poco de desahogo antes de la cirugía!
Pues chicas hoy que me levanto, me veo los senos y digo nada que me los quito no quiero que me queden mal. Como lo había dicho anteriormente a mi no me importa lo pequeño.

En la semana había estado muy tranquila, pero apenas hoy me entro un poco los nervios. Estoy tratando de controlarlos por que tengo que entrar al 100 al quirófano.

Me tomaré fotos del antes y el después para compartirlas pues un factor que ayuda mucho a los demás chicas.

Se que al retirarlas regresara mi tranquilidad =) , hoy me vi el rostro y se me ve cansado y un poco deshidratado y me imagino que es por lo mal que la he pasado este año. Pensé que me podría acostumbrar a ellas pues aveces no las siento tan ajenas, pero es efímero el sentimiento y no quiero pasarme una vida tratando de adaptarme a ellas.

Me gusta hablarlo con ustedes, pues no me juzgan, me dan ánimos.

Como lo han dicho chicas del foro, el retirar las prótesis no es un acto de cobardía , es un acto de valentía, pues se requiere mucho confrontar nuestras malas decisiones y los efectos que han producido.

Me quedo con una enseñanza de vida enorme la cual quiero seguir compartiendo y espero poder ayudar a muchas personas con ella.

Les mando un abrazo y las estaré informando de como me va.

Un abrazo enorme!!

Suerte!!!
Te deseo mucha suerte en tu explantación, todo va a salir bien; mente positiva, mucha calma y mucha tranquilidad en este momento... Tengo dudas, te explantas por que llevas las pip o por otros motivos? Que edad tienes y cuanto tiempo llevas las prótesis... Entro en el foro a veces para informarme como van y para ver los resultados despúes de la explantación... Es bueno informarnos através de casos reales como lo somos nosotras, no através de artículos basura que no te ayudan a tomar ningún tipo de decisión... Yo no tengo pip y gracias a Dios en este momento no tengo ninguna complicación, pero me mentalizo, porque no las quiero sustituir, me las quiero quitar... Y creo que es bueno aclarar y compararnos con las demás, pero claro que es necesario saber características como la edad, los cc, por donde nos introducieron las prótesis, cuanto tiempo llevamos las prótesis, etc, para que de esta forma podamos hacer una comparación real e imaginarnos el resultado final... Un beso grande para ti y para todas, espero que nos podamos ayudar mutuamente y así librarnos de nuestras preocupaciones y angustias...

S
siri_9929077
8/7/12 a las 17:06
En respuesta a xacobe_6211587

Edubijis
Me alegro mucho que estas feliz!!!!Queria pedir,si podrias darme tu contraseña por privi????Gracias!!

Edubijis
hola me alegrro de tu recuperacion me gustaria ver tus fotos me das tu contraseña. un abrazo

Y
yuting_9776186
8/7/12 a las 17:31

Tiempo...
Este post lo escribo para todas las chicas que están como yo, que pensamos en algún día quitarnos las prótesis, pero que no tenemos ni fecha ni sabemos cuando lo vamos hacer... En mi caso no tengo complicaciones ni llevo las pip, pero tengo un miedo "nuevo" en relación a llevar prótesis, porque cuando me las puse hace tres años, me operé con la "tranquilidad" de que ya habían salido al mercado las prótesis que duraban para toda la vida, es más, tengo en mi casa el certificado de que las prótesis eran vitalicias, pero con todo este revuelo de las pip hasta este tipo de prótesis ahora mandan a cambiarlas, como nos engañaron los médicos sin escrúpulos no?... Que angustia!!! Simplemente me preparo psicologicamente para cuando llegue mi dia y obtener toda la info posible... Les escribo a todas las chicas que están en mi situación, que sienten el rechazo por las prótesis, pero no tienen fecha ni saben cuando van a explantarse... como hacen para mantener la tranquilidad y dejar de pensar en algo que llevamos dentro? Necesito que me escriban como hago para llevar este sentimiento sin estar infeliz? Porque esto se convierte en un sin vivir... Ayudemos unas a las otras para poder llevar esto de la mejor forma... Creo que lo último que tenermos que hacer es seguir inyectandonos miedo porque nos afecta en todos los aspectos de nuestra vida. Un beso a todas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir