Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
judy_9146852
24/5/12 a las 23:03
En respuesta a lenny_726297

Niko
Ante todo un carinoso saludo, realmente has acertado en tus palabras, hay cosas tan importantes en la vida y en primer lugar esta la SALUD que muchas veces nos perdemos en cosas insignificantes sin darnos cuenta que lo tenemos todo para ser felices.......

De todo corazon espero que no sea nada serio lo que tienes, puede ser un simple quistes que esta haciendo escandalo, asi que ante todo mucha fe en dios y calama, haste todos tus examenes y sigue las instrucciones del medico......

.No nos molestas para nada, estamos en un foro de hermandad, donde nos entendemos totalmente porque somos humanas, mujeres unidas por una causa sin distingo que raza ni nacion. de verdad que espero que todo sea solo algo pasajero, estamos aca para apoyarte, ruego a dios que regrese feliz a decirnos que fue solo un susto...

Un gran abrazo

Hola guapass!!!
hoy yebo una semana de explantada hoy tuve rebicion y todo bien asta dentro de un mes no me tiene q ver mi sirujano,besoss y mucha suerte para todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

M
mishal_6478822
25/5/12 a las 5:26

Petitcoeurdelune
que bueno que todo marche a si de bien, y lo de los pesones si va mejorando con el paso de los meses

X
xacobe_6211587
25/5/12 a las 10:51
En respuesta a corine_9080839

Yo quiero quitarmelas definitamente
hola a todas.yo he decidido quitarmelas despues de 11años,.una se ha roto y tengo dos siliconomas en la axila que hacen que la mano me hormiguee..nungun cirujano me aconseja quirarmelas,yo tenia una talla 80 o menos y me pusieron 200cl,muy naturales..he sado el pecho a mis dos hijas, yo estoy muy mal,tengo panico al quirifano y no quiero estar cada diez años pasando por el mismo calvario..no se como quedaran (como sacos cacios dicen)..pero nada es definitivo,soy de granada y me han recomendado a maritina martinez lara,que infierno!!que puedo hacer??mucha suerte t animo a todas

Fresaychocolate90
Hola!Tus protesis son PIP'????Yo me las voy a quitar,sabiendo ya,que antes de implantes tenia mal los pechos,no son PIP y no estan rotas,pero es porque tengo otros problemas por implantes y no quiero sufrir mas.No te preocupes,siempre se puede hacer algo para mejorar.Yo incluso pienso,que mas da,si la gran parte del tiempo vamos vestidas???Yo pienso,de momento,claro,no lo se si despues cambiare de opinion,pero,no quiero al quitarmelas protesis,llevar rellenos,a ver si sera posible eso...porque mi tamaño es que ,si reuno toda la piel vacia,no creo que llegare a la talla 80 .....Pero bueno,hasta otoño me voy haciendo la idea.La vida sigue!!!!

X
xacobe_6211587
25/5/12 a las 11:32
En respuesta a elma_6283794

Hola...
Yo me implante hace mes y medio y estaba contenta como tenia que ser pues deseaba mucho un cambio haci en mi cuerpo a las dos semanas empece sicologicamente a rechazar mis implantes y cambios experimentados en mi cuerpo, la sensacion en mis senos ah sido distinta, ya no es lo mismo , para agregar mas a mi problema, eh desarrollado Symmastia( es el rompimiento del músculo pectoral debido a diferentes causas, pero la más común es por error del médico.)
Ahora no solo tengo que desimplantarme sino arreglar un problema que antes no existia... yo estaba sana y con un cuerpo normal sin necesidad de quebrarme la cabeza y ahora no duermo solo pensando cual sera mi resultado final y como voy a lucir para variar mi cirujano no tiene experiencia en este tipo de casos y aun haci me ofrece ayudarme, es un dolor de cabeza, tiempo perdido, dinero a la basura y peor aun arriesgarme nuevamente a la anestecia y quirofano... solo por tratar de lucir mejor ahora quedare peor...
Espero y esto te alla refleccionar y estar realmente dispuesta a correr los riesgos de esta cirugia mucha suerte y que tu desicion sea la mas acertada para tu salud fisica y sicologica. Suerte!!!

Leticia
llevo las protesis ya 13 años.Tengo el desgarro del pectoral izquierdo.El cirujano(pero no el que me opero) me comento,que se arregla ,esteticamente va mejorar.Lo unico,que me advertio,que con sobreesfuerzo puede dasgararse de nuevo.Por eso,habra que tener el cuidado...yo hago el balet clasico,Pilates,estreching.Muc hos de los ejercicios me hacen sentir el musculo bastante mal,me molesta.Pero,peor es,cuando llevo los sujetadores ,que al apretar la protesis,me empieza molestar el roce de el sobre el hueso desnudo(es que el musculo esta desgarrado).Muy desagradable la sensacion.Te comprendo perfectamente...Yo llevo asi ya muchos años,porque antes no habia tanta informacion sobre explantacion,porque,si yo supiera ,que es posible y que se puede conseguir buen resultado,no dudaria en quitarmelas el tiempo atras.Ahora estoy esperando pasar el verano,es que mis hijos tendran las vacaciones y no quiero perturbar el momento de su descanso .Por eso hize la ultima consulta con el cirujano el 30 de abril y ya solo me faltara llamar en octubre para concretar la fecha y hacer las pruebas.Me mandaron tomar la vitamina C y complejo antioxidante Vitaceutic.Me estoy reafirmando los pechos con las cremas.Quiero prepararme mejor posible...y sobre todo,psicologicamente,pienso,q ue es algo muy bueno para mi,que asi arreglare los defectos de la cirugia y quitare las prótesis,que no me dejan vivir tranquila....Por favor,,intenta pensar,que esto se va solucionar,aunque necesitaras mas tiempo!Ahora estaras muy angustiada y todo se torna alrededor del problema ese,pero poco a poco podras centrarte con mas calma en lo que vas hacer.A mi me paso...

A
an0N_797179199z
25/5/12 a las 16:17
En respuesta a zohreh_8099653

Chicas, chicas
Me alegro por las que han quedado genial, en mi caso no he terminado, deciros que tanta preocupacion como quedaremos y lo importante es la salud, en mi caso llevo diez dias con sangrado vaginal ayer estuve en urgencias y me revisaron no me hicieron biopsia y me han remetido para mi gine que me ve la semana que viene, asi que mirar eso si que es preocupante que ojalá no sea nada, locas por ponernos pecho y jugar con nuestra salud, pero eso ya ha pasado y ahora hay que mirar adelante nos las quitamos a cuidarlas y ya esta y si necesitamos otra cuando se pueda pues genial y sin agobios como yo que estaba rallada, porque han quedado pequeñas eso me da igual pero muy feas, tanto comedero de cabeza y ahora si que estoy preocupada por lo que no sé que puede ser aún. chicas cuidemos nuestros cuerpo. perdonad y os he molestado me apetecia desahogarme con vosotras. gracias

Niko
Hola Nico espero qué no sea nada Lo tuyo ,mucho ánimo y tennos informadas.bss

S
siri_9929077
25/5/12 a las 16:35

Hola a todas
hoy hace 22 dias que me explante y soy muy feliz lo he paso muy mal porque pasa por muchas fases hasta que te aceptas y sabeis que os digo que ojala lo hubiera echo antes. Ahora soy feliz y vivo muy tranquila.
Mis pechos son perfectos( o eso me lo parece a mi y a mi marido) aunque ahora son pequeños pero sanos. Cada dia mejoran y se vuelven mas bonitos de verdad. Animaros a todas a dar este paso para vivir con paz y tranquilidad. un abrazo a todas

K
katie_9112224
25/5/12 a las 17:39

Petitcourdelune fibrosis
oye, te has tomado el árnica???? yo me lo hetomado 2 semanas y se me ha quitado casi por completo, es arnica montana 9ch, 3 granulos 3 veces al dia un ratito antes de las comidas, como sabras hay que disolverlas debajo de la lengua. tb me compré la crema y me ha ido genial, ha mejorado muchiiiisimo, te animo a que lo tomes si no lo has tomado antes. bss

Y
yoanna_9735973
25/5/12 a las 18:35
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
hoy hace 22 dias que me explante y soy muy feliz lo he paso muy mal porque pasa por muchas fases hasta que te aceptas y sabeis que os digo que ojala lo hubiera echo antes. Ahora soy feliz y vivo muy tranquila.
Mis pechos son perfectos( o eso me lo parece a mi y a mi marido) aunque ahora son pequeños pero sanos. Cada dia mejoran y se vuelven mas bonitos de verdad. Animaros a todas a dar este paso para vivir con paz y tranquilidad. un abrazo a todas

!hola!
!Hola Esperanza!:
En primer lugar, alegrarme contigo por tu buena evolución y satisfacción personal con el resultado.
Yo me explanto el 3 de julio. Parto de nada, así que me quedará poco o casi nada de pecho. Me pusieron 250 cc. el cirujano quiere abrir por el pezón para recoger un poco de piel y elevar el pezón, esto es una pexia pequeña, porque de lo contrario, dice, me quedarán feas. Yo no quiero nuevas cilcatrices, y quiero que abra por la anterior, submamaria. Pero claro, me hace dudar.
¿Cuál es tu caso? ¿Te hicieron pexia o sólo explantación? ¿Tienes fotos para compartir?
Te agradezco de antemano tu atención.
Vegalia

J
judy_9146852
25/5/12 a las 20:13
En respuesta a mishal_6478822

Asustada661
mi hermanita linda! comparto tu opinion de las mamis del foro de verdad que aqui hemos encontrado mucho apoyo todas llegamos muertas del susto aqui .y mira ya donde vamos jejej un fuerte abrazo mi asustada

Porfavor alguien q me ayude
yebo 8 dia de explantada y me toco los senos y noto un glu glu sera normal???chicas respondan por un privi ayudenme estoy asustada.saludos

J
jitka_8880844
25/5/12 a las 21:12
En respuesta a judy_9146852

Porfavor alguien q me ayude
yebo 8 dia de explantada y me toco los senos y noto un glu glu sera normal???chicas respondan por un privi ayudenme estoy asustada.saludos

Es normal!!
Es normal, a mi paso cuando me las pusieron. Pero para que estés mas tranquila consulta a tu médico. Te pusieron drenajes?

Saludos!

S
siri_9929077
25/5/12 a las 22:07
En respuesta a yoanna_9735973

!hola!
!Hola Esperanza!:
En primer lugar, alegrarme contigo por tu buena evolución y satisfacción personal con el resultado.
Yo me explanto el 3 de julio. Parto de nada, así que me quedará poco o casi nada de pecho. Me pusieron 250 cc. el cirujano quiere abrir por el pezón para recoger un poco de piel y elevar el pezón, esto es una pexia pequeña, porque de lo contrario, dice, me quedarán feas. Yo no quiero nuevas cilcatrices, y quiero que abra por la anterior, submamaria. Pero claro, me hace dudar.
¿Cuál es tu caso? ¿Te hicieron pexia o sólo explantación? ¿Tienes fotos para compartir?
Te agradezco de antemano tu atención.
Vegalia

Hola vegalia
a mi me explantaron solamente, me las quitaron por la misma cicatriz de antes (debajo de pezon) y todo se quedo genial no tengo fotos. Yo llevo un sujetador de la 90 porque la85 de contorno no me da. A mi pusieron 250cc.un abrazo

J
judy_9146852
25/5/12 a las 22:52
En respuesta a siri_9929077

Hola a todas
hoy hace 22 dias que me explante y soy muy feliz lo he paso muy mal porque pasa por muchas fases hasta que te aceptas y sabeis que os digo que ojala lo hubiera echo antes. Ahora soy feliz y vivo muy tranquila.
Mis pechos son perfectos( o eso me lo parece a mi y a mi marido) aunque ahora son pequeños pero sanos. Cada dia mejoran y se vuelven mas bonitos de verdad. Animaros a todas a dar este paso para vivir con paz y tranquilidad. un abrazo a todas

Glu glu
hola chicas estoy muy preocupada hoy tengo 8 dias explantada y cuando me toco noto un glu glu,no se si sera porq desde el primer dia estoy dormiendo de lada o si sera normal??porfa respondan las que estan explantada porfavor y aunque no me quedaron muy caidas las tengo como unas gelatina y muy vacia.la que me pueda ayudar porfa enviemen un privis gracias y mucho saludoss para todas.

J
judy_9146852
25/5/12 a las 23:03

Cremas reafirmantess???
chicas algunas de ustedes uso la crema LIFTING SENOS DE YVES ROCHER?

J
judy_9146852
25/5/12 a las 23:05

Estoy desperadaaa
CHICAS NOTO MI PIEL Q SE MUEBE A TODOS LADOS Y ESE GLU GLU ME TIENE LOCA

J
judy_9146852
26/5/12 a las 8:01

Gracias bastet200
si es esa sensacion que tengo como de flan y tu recuerdas en cuanto tienpo masomenos dejaste de sentirla?bueno igual ya me trankiliso un poco,yo me encuentro muy segura con el sujetador pero cuando me lo quito para ducharme uuufff ayer fue mi primer ducha y sin suje es orrible.anoche dormi bocarriba me cuesta mucho pero no me queda d otra.bueno mil gracias besitoss.

N
ngozi_7455015
26/5/12 a las 13:29

Gracias petitcourdelune
Tu si que me entiendes!
Que sigas evolucionando tam bien guapa
bsitos!

A
an0N_797179199z
26/5/12 a las 22:39
En respuesta a judy_9146852

Cremas reafirmantess???
chicas algunas de ustedes uso la crema LIFTING SENOS DE YVES ROCHER?

Romairi
Hola,esa crema qué dices no la conozco pero yo estoy utilizando aceite de argan y crema reafirmante de senos trofolastin,y la piel mejora,un saludo a todas espero qué esteis bien.bss

A
an0N_879379799z
27/5/12 a las 13:26
En respuesta a judy_9146852

Estoy desperadaaa
CHICAS NOTO MI PIEL Q SE MUEBE A TODOS LADOS Y ESE GLU GLU ME TIENE LOCA

Hola
Eso es porque tienes líquido debajo de la piel. Pregunta a tu cirujano porque a veces hay que drenarlo. Bss

J
judy_9146852
27/5/12 a las 14:07

Glu glu jeje
ok muchas gracias,sii tienes razon,apenas tengo 10 dias.tratare de no tocarla tanto, igualmente se lo comentare a mi sirujano el lunes,un saludo chica.

J
judy_9146852
27/5/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_797179199z

Romairi
Hola,esa crema qué dices no la conozco pero yo estoy utilizando aceite de argan y crema reafirmante de senos trofolastin,y la piel mejora,un saludo a todas espero qué esteis bien.bss

Candela2233
siiii el haceite de argan ya lo conpre boy a enpesar a usarlo y donde conpro senos trofolastin?como te lo conbinas con el aceite?un saludo que toto marche bien.

J
judy_9146852
27/5/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_879379799z

Hola
Eso es porque tienes líquido debajo de la piel. Pregunta a tu cirujano porque a veces hay que drenarlo. Bss

Glu glu jeje
gracias,sii el lunes lunes lo llamo mi sirujano aver q me dise,un saludo.

J
judy_9146852
27/5/12 a las 15:34

Jajaja petitcoeurdelune
ok guapa siiii me boy aponer hacer las cosas bien gracias.me eh reido mucho con tu comentario jajajaja besoss

J
judy_9146852
27/5/12 a las 15:42

Uuffff petitc
ni loca quiero pasar por eso ya yebo dormiendo bocarriba dos dias y tratare de acostunbrarme,asta el final que espero tener un buen final de recuperacion igual como se lo deseo a todass y el top deportivo no me lo quito ya ni para ponerme cremas me las pongo por arriba lo lebanto un poquito,mil gracias wapa y muchas bendiciones.

X
xacobe_6211587
27/5/12 a las 21:59

Para todas
Hola chicas!!!!Espero que habeis pasado muy buen fin de semana!!!Solo queria decir,que os quiero a todas,gracias por compartir sus historias y por dar sus consejos!!!Estoy esperando mi turno,que toda via son cinco meses hasta octubre.

X
xacobe_6211587
27/5/12 a las 21:59

Para todas
Hola chicas!!!!Espero que habeis pasado muy buen fin de semana!!!Solo queria decir,que os quiero a todas,gracias por compartir sus historias y por dar sus consejos!!!Estoy esperando mi turno,que toda via son cinco meses hasta octubre.

A
an0N_906046099z
27/5/12 a las 22:18

Me gustaria saber vuestra opinion!
Hola chicas

Os cuento un poco mi caso. Llevo pip desde hace 10 años. Aunque por ahora no me han dado mayores problemas (aparte de sentirme siempre un poco incomoda con ellas, de sentirlas siempre un poco falsas) desde que me enteré que eran pip me he decidido a quitarlas. creo que en realidad es el empujón definitivo a algo que siempre he querido hacer, quitar por fin las prótesis y quedarme con el mini pecho que tenia antes
Con el tiempo cambian las prioridades y cambia la percepción que una tiene de una misma, espero que no vuelvan los complejos
Como todas antes de operarse tengo miedo, de como me veré casi planita (he tenido dos lactancias largas en estos años) y también de como quedarán, aunque en realidad veo que practicamente todas las explantadas estan muy contentas, y que los resultados suelen ser buenos

La duda que tengo es el cirujano. La cirujana que me opero en su día es seria, trabaja bastante bien, y se porto bien con el tema de las pip, preocupandose por avisarme y demas. Hable con ellas para explantarme y me hace buen precio, no lo vio mal, y me dijo que si queria pues de acuerdo

El problema es que solo ha heho una explantacion en su vida, que me dijo que quedo bastante bien, en cualquier caso. Mi duda es ¿me mereceria la pena buscar un cirujano especializado en reconsrtuccion mamaria, o creeis que es suficiente con un cirujano plastico "normal" sin esperiencia en explantaciones demas?

y de ser asi ¿conoceis cirujanos con buenas referencias en madrid? ¿alguien se explanto aqui? ¿sabeis que precios se estan cobrando? Me refiero a cirujanos que estan explantando a mujeres a las que no hayan operado previamente

Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinión, chicas, porque estoy ya en fase de lanzarme a la piscina, pero estoy ndecisa

Un beso a todas

R
rawaa_9686710
27/5/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_906046099z

Me gustaria saber vuestra opinion!
Hola chicas

Os cuento un poco mi caso. Llevo pip desde hace 10 años. Aunque por ahora no me han dado mayores problemas (aparte de sentirme siempre un poco incomoda con ellas, de sentirlas siempre un poco falsas) desde que me enteré que eran pip me he decidido a quitarlas. creo que en realidad es el empujón definitivo a algo que siempre he querido hacer, quitar por fin las prótesis y quedarme con el mini pecho que tenia antes
Con el tiempo cambian las prioridades y cambia la percepción que una tiene de una misma, espero que no vuelvan los complejos
Como todas antes de operarse tengo miedo, de como me veré casi planita (he tenido dos lactancias largas en estos años) y también de como quedarán, aunque en realidad veo que practicamente todas las explantadas estan muy contentas, y que los resultados suelen ser buenos

La duda que tengo es el cirujano. La cirujana que me opero en su día es seria, trabaja bastante bien, y se porto bien con el tema de las pip, preocupandose por avisarme y demas. Hable con ellas para explantarme y me hace buen precio, no lo vio mal, y me dijo que si queria pues de acuerdo

El problema es que solo ha heho una explantacion en su vida, que me dijo que quedo bastante bien, en cualquier caso. Mi duda es ¿me mereceria la pena buscar un cirujano especializado en reconsrtuccion mamaria, o creeis que es suficiente con un cirujano plastico "normal" sin esperiencia en explantaciones demas?

y de ser asi ¿conoceis cirujanos con buenas referencias en madrid? ¿alguien se explanto aqui? ¿sabeis que precios se estan cobrando? Me refiero a cirujanos que estan explantando a mujeres a las que no hayan operado previamente

Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinión, chicas, porque estoy ya en fase de lanzarme a la piscina, pero estoy ndecisa

Un beso a todas

Para moma
Bienvenida y espero que en este foro resuelvas muchas de tus dudas.

Antes de nada, decirte que te entiendo perfectamente porque yo tampoco tenía molestias y me enteré casi por casualidad de que llevaba PIP, cuando ya había pasado meses desde que todo el mundo hablaba del tema. Era como si no fuera conmigo.

En cuanto al tema de cirujanos con experiencia en explantación y reconstrucción, no soy experta pero por mi caso personal creo que sí es importante. Te comento: todas las pruebas que me hicieron a mí antes de la explantación hacían preveer que mis prótesis estaban íntegras y que sería una operación rápida... y resultó que ambas estaban destrozadas y me tuvieron que reconstruir ambas mamas y haer una pexia vertical.

El resultado ha sido muy bueno, teniendo en cuenta la situación, y estoy convencida de que en buena parte se ha debido a la experiencia del cirujano. Es el mismo que me implantó y está en Murcia. Imagino que te pilla lejos pero si estuvieras interesada, no tengo problema en facilitarte sus datos.

N
ngozi_7455015
28/5/12 a las 11:03

Para las explantadas. dudas
Cuanto tiempo hay que estar con el sujetador deportivo y cuanto durmiendo boca arriba?¿cuando te puedes empezar a poner sujetadores push up?¿y para empezar a hacer deporte?¿hay q hacer rehabilitacion o algo?
Gracias a todas!

L
lenny_726297
28/5/12 a las 21:28

Hello
Hola amigas lindas, ando saludando por aca; espero aue vayan super; aue las que se estan recuperando cada dia se sientan mejor y las demas tambien muchos besos y abrazos para todas; disfrutemos el dia a dia que es un hermoso regalo y agradescamos por estar sin liarnos por pensamientos negativos que solo nos impiden ser felices.....aprendamos a querernos mas y mas poraue eso nos da paz y energias para VIVIR.

se les quiere a todassssssss

C
corine_9080839
28/5/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_797179199z

Ta tac
Hola amiga,yo no llevo pexia,partía d una 85,y no estaba caído,sí algo vacío por la parte de arriba,normal como es un pecho natural.Con las prótesis tenía una 90 llenita y ahora explantada vuelvo a la 85 y Lo noto flojito pero va cambiando ,me pongo aceite de argan y trofolastin crema reafirmante de senos y va mejorando Su aspecto,hoy hace 15 días de mi explantacion y cada día mas contenta.ánimo xicas .

Para candela 2223
Hola candela,estoy pendiente de operarme y estoy muy asustada.la cirujana no me aconseja quitarmelas,si no cambiar las protesis.yo tengo
ahora una 90de talla,y antea no llegaba a la 85..sera terrible el cambio??el jueves vot de nuevo.lonunico que tengo claro es que no quiero volver a ponerme implantes..por que noa asustan tanto los cirujanos??es por interes??gracias a tidas

C
corine_9080839
28/5/12 a las 23:39
En respuesta a ngozi_7455015

Hola fresaychocolate
Quien te opero?no les hagas caso, a las malas te haces pexia y no quedan caidas.besos

A chicaceleste
Veras me opere en madrid el Doctor abril,pero vivo en granada y la verdad no me gustaria hacer un viaje tan largo..estoy llena de dudas de como quedaran,las prefiero caidas pero sin cicatrices..un beso a todas

A
an0N_797179199z
28/5/12 a las 23:56
En respuesta a judy_9146852

Candela2233
siiii el haceite de argan ya lo conpre boy a enpesar a usarlo y donde conpro senos trofolastin?como te lo conbinas con el aceite?un saludo que toto marche bien.

Romairi
Hola,cuando nos explantamos la piel queda muy blandita,también al perder volumen da aspecto de flacidez y por eso hay qué actuar y mimarlos.llevo explantada 18 días ,y el resultado va cambiando a mejor,la piel es generosa y cada dia mejoran,estoy contenta.El aceite de argan y la crema trofolastin reafirmante de senos la compró en farmacia,primero me pongo el aceite,sé absorbe bien,y a continuación la crema,dos veces al dia y si son tres al principio mejor.Espero haberte ayudado,estamos aquí para eso,bss.





J
jitka_8880844
29/5/12 a las 5:57

Un poquitin asustada!!!
Hola chicas,

Pues bueno yo ya tengo algo de tiempo en este foro y he visto como muchas ya han pasado por la explanación y espero este Julio formar parte del grupo de explantadas.

Como ya se los había contado yo desde un inicio me arrepentí de ponerme prótesis.

El dìa de hoy visite aun gastroenterólogo pues de tanto estrés estos meses me provoque una tipo colitis. Le platique por que andaba estresada y me dijo que no me las quitara, que era una operación mas laboriosa que cuando te las ponen , que me podían quedar mal, que me podría producir fibrosis y que alomejor me podría arrepentir. Su tono fue muy dulce al decirmelo, es un medico comprensible y agradable pero su comentario me hizo que me diera un bajón.

Yo la siguen semana voy con el cirujano para ya ir poniendo fecha a la explanación. La verdad que no quiero pasar otro año con estas cosas dentro.

Un saludo!!

L
lenny_726297
29/5/12 a las 15:09
En respuesta a jitka_8880844

Un poquitin asustada!!!
Hola chicas,

Pues bueno yo ya tengo algo de tiempo en este foro y he visto como muchas ya han pasado por la explanación y espero este Julio formar parte del grupo de explantadas.

Como ya se los había contado yo desde un inicio me arrepentí de ponerme prótesis.

El dìa de hoy visite aun gastroenterólogo pues de tanto estrés estos meses me provoque una tipo colitis. Le platique por que andaba estresada y me dijo que no me las quitara, que era una operación mas laboriosa que cuando te las ponen , que me podían quedar mal, que me podría producir fibrosis y que alomejor me podría arrepentir. Su tono fue muy dulce al decirmelo, es un medico comprensible y agradable pero su comentario me hizo que me diera un bajón.

Yo la siguen semana voy con el cirujano para ya ir poniendo fecha a la explanación. La verdad que no quiero pasar otro año con estas cosas dentro.

Un saludo!!

Polanaquita
Amiga que tal, antes que todo no es su area; asi que su opinion no cuenta mucho en ese sentido; claro es medico pero tu nos has seguid desde hace varios meses y sabes que hemos salido bien y que nos sentimos bien; asi que no te dejes amedrentar por eso, a mi me sucedio igua con una doctora pedriatra que tengo de vecina que me dijo que me quedarian dos cueritos guindando y aqui estoy

es una oepracion mucho mas sencilla que colocar y eso lo hemos repetido infinidades de veces, con resuperacion mucho mas rapida; los resultados bueno ya sabes hemos dicho hasta el cansancio que vqriqn segun cada caso, asi que tu sabes tu fisionomia y como eran antes; asi que tienes una idea por lo que hqs visto aqui de como pueden quedarte.

lo de tu estomago es comprensible; los nervios se reflejan alli; asi que debes comenzar por bajar tus niveles de estress y disminuir acidos;lactosas y grasas para que tu estomago se estabilize!

Convesa con un ciruj que te transmita confianza y entonces decides y creeme que para vivir con miedos por llevarlas realmene yo en lo personal decicid sacarlas y estoy refeeeeeelizzzzz, asi que ANIMOOOOOOOOO

Besos

L
lenny_726297
29/5/12 a las 15:11
En respuesta a ngozi_7455015

Para las explantadas. dudas
Cuanto tiempo hay que estar con el sujetador deportivo y cuanto durmiendo boca arriba?¿cuando te puedes empezar a poner sujetadores push up?¿y para empezar a hacer deporte?¿hay q hacer rehabilitacion o algo?
Gracias a todas!

Chicaceleste
Lo puedes llevar cuando quieras; lo recomendable es un mes; pero hasta ahora con 2 meses de oeprada aun lo uso y de lo mas divina push up solo he usado 2 vces y bueno con el deporte no creo, solo debes comenzar poco a poco sin exagerar con los pesos; 2 meses despues y eso con previa autorizacion del medico.

besos

R
rawaa_9686710
29/5/12 a las 19:56
En respuesta a jitka_8880844

Un poquitin asustada!!!
Hola chicas,

Pues bueno yo ya tengo algo de tiempo en este foro y he visto como muchas ya han pasado por la explanación y espero este Julio formar parte del grupo de explantadas.

Como ya se los había contado yo desde un inicio me arrepentí de ponerme prótesis.

El dìa de hoy visite aun gastroenterólogo pues de tanto estrés estos meses me provoque una tipo colitis. Le platique por que andaba estresada y me dijo que no me las quitara, que era una operación mas laboriosa que cuando te las ponen , que me podían quedar mal, que me podría producir fibrosis y que alomejor me podría arrepentir. Su tono fue muy dulce al decirmelo, es un medico comprensible y agradable pero su comentario me hizo que me diera un bajón.

Yo la siguen semana voy con el cirujano para ya ir poniendo fecha a la explanación. La verdad que no quiero pasar otro año con estas cosas dentro.

Un saludo!!

Para polaquita
Es cierto que la explantación es una operación laboriosa, sobre todo si ocurre la mala suerte de que las prótesis estén rotas, y por eso hay que buscar un buen especialista con experiencia en explantaciones, porque cabe la posibilidad de que tenga que remodelar la mama.

Por otro lado, el resultado también depende mucho de cada persona, de cómo estuvieras antes, del postoperatorio que lleves, etc. Yo te animo a que leas publicaciones médicas (hay muchas en internet) sobre lo que implica una explantación, además de las experiencias personales de este y otros foros. Un abrazo.

R
rawaa_9686710
29/5/12 a las 20:16
En respuesta a ngozi_7455015

Para las explantadas. dudas
Cuanto tiempo hay que estar con el sujetador deportivo y cuanto durmiendo boca arriba?¿cuando te puedes empezar a poner sujetadores push up?¿y para empezar a hacer deporte?¿hay q hacer rehabilitacion o algo?
Gracias a todas!

Sujetadores y deporte
Yo llevo casi 20 días explantada y de momento no me dejan hacer otro deporte que no sea caminar. En cuanto a sujetadores, que siga con los deportivos, como vosotras. Tengo la próxima revisión a finales de junio, así que hasta entonces al menos seguiré así.

J
jitka_8880844
30/5/12 a las 5:32
En respuesta a lenny_726297

Polanaquita
Amiga que tal, antes que todo no es su area; asi que su opinion no cuenta mucho en ese sentido; claro es medico pero tu nos has seguid desde hace varios meses y sabes que hemos salido bien y que nos sentimos bien; asi que no te dejes amedrentar por eso, a mi me sucedio igua con una doctora pedriatra que tengo de vecina que me dijo que me quedarian dos cueritos guindando y aqui estoy

es una oepracion mucho mas sencilla que colocar y eso lo hemos repetido infinidades de veces, con resuperacion mucho mas rapida; los resultados bueno ya sabes hemos dicho hasta el cansancio que vqriqn segun cada caso, asi que tu sabes tu fisionomia y como eran antes; asi que tienes una idea por lo que hqs visto aqui de como pueden quedarte.

lo de tu estomago es comprensible; los nervios se reflejan alli; asi que debes comenzar por bajar tus niveles de estress y disminuir acidos;lactosas y grasas para que tu estomago se estabilize!

Convesa con un ciruj que te transmita confianza y entonces decides y creeme que para vivir con miedos por llevarlas realmene yo en lo personal decicid sacarlas y estoy refeeeeeelizzzzz, asi que ANIMOOOOOOOOO

Besos

Vzla, tactac!!
Gracias chicas, pues tengo que ser positiva y tener mucho mucho ánimo

K
katie_9112224
30/5/12 a las 17:44

El famoso libro de pilar merlino
chicas alguien lo tiene??? dice que tiene muy buenos resultados, alguien me lo puede pasar a mi correo si lo tiene? me gustaria comprarlo pero este mes no me quedó ni un centimo del sueldo y ademas no se si voy a poder encontrar las hierbas esas que aconsejan. os lo agradeceria de corazón. por cierto para vegalia, ya tengo mis fotos del antes, las de ahora aun no porque no he tenido la camara. pero prometo mandartelas

K
katie_9112224
30/5/12 a las 19:50

El famoso libro de pilar merlino
chicas alguien lo tiene? dicen que da muy buenos resultados, me gustaria poder comprarlo pero este mes estoy sin un duro, y empecé ayer a leer sobre él y creo que me podría funcionar a mi tb porque no? alguien lo tiene y seria tan amable de pasarmelo por mail, estoy contenta con la explantacion la verdad pero el pecho derecho es casi inexistente de verdad, y se nota la diferencia, eso me hace a veces venirme abajo porque pensé que cuando se quitasen los hematomas tomaría igual forma que la izquierda aunque en esa nunca tuve nada, pero que va, no ha sido así, no esta mal de forma ni nada, simplemente es que no hay nada, la otra pues tiene su formita asi redondeadita muy pequeña pero se ve bastante bien pero la derecha me deprime y quizas con estos metodos consiga algun resultado. gracias de antemano

R
rawaa_9686710
30/5/12 a las 21:26
En respuesta a katie_9112224

El famoso libro de pilar merlino
chicas alguien lo tiene? dicen que da muy buenos resultados, me gustaria poder comprarlo pero este mes estoy sin un duro, y empecé ayer a leer sobre él y creo que me podría funcionar a mi tb porque no? alguien lo tiene y seria tan amable de pasarmelo por mail, estoy contenta con la explantacion la verdad pero el pecho derecho es casi inexistente de verdad, y se nota la diferencia, eso me hace a veces venirme abajo porque pensé que cuando se quitasen los hematomas tomaría igual forma que la izquierda aunque en esa nunca tuve nada, pero que va, no ha sido así, no esta mal de forma ni nada, simplemente es que no hay nada, la otra pues tiene su formita asi redondeadita muy pequeña pero se ve bastante bien pero la derecha me deprime y quizas con estos metodos consiga algun resultado. gracias de antemano

Para violeta
Te veo muy ilusionada y por eso seguramente no vayas a hacer caso a lo que te voy a decir pero mi consejo es que no hagas caso a estas fórmulas milagrosas tipo aumentar busto, perder peso o rejuvenecer la piel rápidamente y sin esfuerzo... eso sí, previo paso por caja para pagar cremas, complementos dietéticos y/o libros.

Lo único realmente probado que funciona es la perserverancia. Perseverancia en mantener una buena alimentación, hacer ejercicio (específicos si es para el tema del busto) e hidratarse mucho (no sólo por fuera sino, sobre todo, por dentro). De esta manera se nutre y se trabaja el músculo, que así podrá aumentar su masa (hasta cierto punto) y mantener su tono.

R
rawaa_9686710
30/5/12 a las 21:34
En respuesta a lenny_726297

Polanaquita
Amiga que tal, antes que todo no es su area; asi que su opinion no cuenta mucho en ese sentido; claro es medico pero tu nos has seguid desde hace varios meses y sabes que hemos salido bien y que nos sentimos bien; asi que no te dejes amedrentar por eso, a mi me sucedio igua con una doctora pedriatra que tengo de vecina que me dijo que me quedarian dos cueritos guindando y aqui estoy

es una oepracion mucho mas sencilla que colocar y eso lo hemos repetido infinidades de veces, con resuperacion mucho mas rapida; los resultados bueno ya sabes hemos dicho hasta el cansancio que vqriqn segun cada caso, asi que tu sabes tu fisionomia y como eran antes; asi que tienes una idea por lo que hqs visto aqui de como pueden quedarte.

lo de tu estomago es comprensible; los nervios se reflejan alli; asi que debes comenzar por bajar tus niveles de estress y disminuir acidos;lactosas y grasas para que tu estomago se estabilize!

Convesa con un ciruj que te transmita confianza y entonces decides y creeme que para vivir con miedos por llevarlas realmene yo en lo personal decicid sacarlas y estoy refeeeeeelizzzzz, asi que ANIMOOOOOOOOO

Besos

Vzla y polaquita
Sólo aclarar que el médico que le dijo a Polaquita que la explantación es laboriosa no se equivoca, lo es es cuanto a la intervención en sí, a la parte que le toca al médico, porque si lo hace bien debe reconstruir lo que deja para que tenga una apariencia normal (y no vacía) y eso no todos saben hacerlo. A eso se debía referir el médico.

Habiendo dicho esto, también es verdad lo que decís sobre que la recuperación es mucho más rápida y apenas dolorosa, si todo va bien y no hay complicaciones ni durante la operación ni durante el postoperatorio.

J
judy_9146852
30/5/12 a las 23:13
En respuesta a jitka_8880844

Un poquitin asustada!!!
Hola chicas,

Pues bueno yo ya tengo algo de tiempo en este foro y he visto como muchas ya han pasado por la explanación y espero este Julio formar parte del grupo de explantadas.

Como ya se los había contado yo desde un inicio me arrepentí de ponerme prótesis.

El dìa de hoy visite aun gastroenterólogo pues de tanto estrés estos meses me provoque una tipo colitis. Le platique por que andaba estresada y me dijo que no me las quitara, que era una operación mas laboriosa que cuando te las ponen , que me podían quedar mal, que me podría producir fibrosis y que alomejor me podría arrepentir. Su tono fue muy dulce al decirmelo, es un medico comprensible y agradable pero su comentario me hizo que me diera un bajón.

Yo la siguen semana voy con el cirujano para ya ir poniendo fecha a la explanación. La verdad que no quiero pasar otro año con estas cosas dentro.

Un saludo!!

Hola guapass!!!
boy mucho mejor hoy yevo 13 dias uuff los boy contando pero bien de momento....saludoss las quiero!!

L
lula_734022
31/5/12 a las 17:23

Explantada hoy!!!
Hola chicas! Llegó mi gran dia y aqui estoy ya en casa y sin prótesis!. Todo ha ido genial, estoy super feliz. Las prótesis estaban perfecta, suerte la mia, y mi cirujano dice que han quedado perfectas, yo aún no me las puedo ver, estoy vendada y con drenajes puestos, mañana iré a que me las revise y el lunes me quitará los drenajes, me ha comentado que me lo vas a dejar hasta entonces para que se limpie todo muy bien.
Entre en quirófano a las 10:00, me anestesiaron y me desperté a la 13:00 sin haberme enterado de nada. Aparte de explantación me han hecho pexia y la talla que ha quedado es una 90. Sólo me ha dicho que en la izquierda tengo unas calcificaciones provocadas por las prótesis que no tienen ninguna importancia y con el tiempo se reabsorven. Como os digo estoy super super feliz. No paro de mirarme debajo del sujetador que me ha puesto el cirujano pero solo veo vendajes... jejeje. He llegado a casa a las 14:30 después de haber recogido a las niñas del cole, he comido y aqui estoy en el sofá gozando de mi felicidad y de dolores nada, solo un poco de resquemor propio de la operación. De momento solo estoy tomando antiinflamatorios, analgésicos si me molesta y mañana tomo un antibiótico al dia durante 3 días.
Ya os he soltado el rollo, estaba deseando de expulsarlo chicas, y asi animar a las que estáis en puertas.
No he estado nerviosa en ningún momento, mi marido ha flipado, dice que estoy pletórica y que al verme tan feliz él está feliz.
Chicas en serio, es lo mejor que he hecho, ya me veo mucho mejor fisicamente (sin contar los motivos de salud por supuesto).
Pues nada, os seguiré contando y os intentaré transmitir mi positividad por si os ayuda, que las que ya han pasado por esto saben de qué hablo.
Un besazo a todas de corazón y gracias por estar ahi!!!!

L
lenny_726297
31/5/12 a las 18:18
En respuesta a lula_734022

Explantada hoy!!!
Hola chicas! Llegó mi gran dia y aqui estoy ya en casa y sin prótesis!. Todo ha ido genial, estoy super feliz. Las prótesis estaban perfecta, suerte la mia, y mi cirujano dice que han quedado perfectas, yo aún no me las puedo ver, estoy vendada y con drenajes puestos, mañana iré a que me las revise y el lunes me quitará los drenajes, me ha comentado que me lo vas a dejar hasta entonces para que se limpie todo muy bien.
Entre en quirófano a las 10:00, me anestesiaron y me desperté a la 13:00 sin haberme enterado de nada. Aparte de explantación me han hecho pexia y la talla que ha quedado es una 90. Sólo me ha dicho que en la izquierda tengo unas calcificaciones provocadas por las prótesis que no tienen ninguna importancia y con el tiempo se reabsorven. Como os digo estoy super super feliz. No paro de mirarme debajo del sujetador que me ha puesto el cirujano pero solo veo vendajes... jejeje. He llegado a casa a las 14:30 después de haber recogido a las niñas del cole, he comido y aqui estoy en el sofá gozando de mi felicidad y de dolores nada, solo un poco de resquemor propio de la operación. De momento solo estoy tomando antiinflamatorios, analgésicos si me molesta y mañana tomo un antibiótico al dia durante 3 días.
Ya os he soltado el rollo, estaba deseando de expulsarlo chicas, y asi animar a las que estáis en puertas.
No he estado nerviosa en ningún momento, mi marido ha flipado, dice que estoy pletórica y que al verme tan feliz él está feliz.
Chicas en serio, es lo mejor que he hecho, ya me veo mucho mejor fisicamente (sin contar los motivos de salud por supuesto).
Pues nada, os seguiré contando y os intentaré transmitir mi positividad por si os ayuda, que las que ya han pasado por esto saben de qué hablo.
Un besazo a todas de corazón y gracias por estar ahi!!!!

En hora buena paocar
Mujer contagias con tanta alegria, me has transmitido una alegria inmensa jejejee es que paerece que ubiese sido yo la que lo vive jajajjajjajaja BRAVO bella de verdad que me alegra muchisimos que estes de este lado, sana y feliz

Te has quedado es una excelente talla wow una 90 es super felicidades por eso y con la pexia seguro estaras de maravilla .....jejeje calma con los vendajes si el mismo te ha dicho que quedastes linda pues no me quiero imaginar tu resultado yuppi yuppi jejejeje una mas que se libera de esa pesadilla.......

Los drenajes son super porque sale el liquido que te queda alli demas; asi que super nice.... Tampoco estube nerviosa el dia de mi cirugia, estaba tan segura de lo que queria y tan confiada en dios que sabia que todo seria super rapido y con buen resultado, definitivamente la actitud cuenta mucho al enfrentar los problemas, mientras mas positiva estes mas rapido resuelves.

TE CREO jajajajajaj TE CREO la felicidad que sientes; es una sensacion muy rica de plenitud que no se compara.....

Por lo demas te recomiendo guardar tu reposo debido sin ningun abuso, sin pasos fuertes, sin pesos, sin exposiciones a calores en fin la recuperacion depende mucho de nosotras ok, asi que ha dejarse apapachar por su esposito y por su familia y a descansar tranquilitq, mirq que operacion es operacion.

Esa es la idea amiga, que sigamos qpoyqndo; entusiasmando; trandmitiendo positivismo, alegria, confiana, que las chicas que aun no dan el paso por miedo, se decidan hacerlo porque realmente e slo mejor para la salud fisica y emosional.

Besos y abrazos yuppi yuppi ejjejeje celebro contigo; me has contagiado mucho tu alegria

L
lenny_726297
31/5/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_906046099z

Me gustaria saber vuestra opinion!
Hola chicas

Os cuento un poco mi caso. Llevo pip desde hace 10 años. Aunque por ahora no me han dado mayores problemas (aparte de sentirme siempre un poco incomoda con ellas, de sentirlas siempre un poco falsas) desde que me enteré que eran pip me he decidido a quitarlas. creo que en realidad es el empujón definitivo a algo que siempre he querido hacer, quitar por fin las prótesis y quedarme con el mini pecho que tenia antes
Con el tiempo cambian las prioridades y cambia la percepción que una tiene de una misma, espero que no vuelvan los complejos
Como todas antes de operarse tengo miedo, de como me veré casi planita (he tenido dos lactancias largas en estos años) y también de como quedarán, aunque en realidad veo que practicamente todas las explantadas estan muy contentas, y que los resultados suelen ser buenos

La duda que tengo es el cirujano. La cirujana que me opero en su día es seria, trabaja bastante bien, y se porto bien con el tema de las pip, preocupandose por avisarme y demas. Hable con ellas para explantarme y me hace buen precio, no lo vio mal, y me dijo que si queria pues de acuerdo

El problema es que solo ha heho una explantacion en su vida, que me dijo que quedo bastante bien, en cualquier caso. Mi duda es ¿me mereceria la pena buscar un cirujano especializado en reconsrtuccion mamaria, o creeis que es suficiente con un cirujano plastico "normal" sin esperiencia en explantaciones demas?

y de ser asi ¿conoceis cirujanos con buenas referencias en madrid? ¿alguien se explanto aqui? ¿sabeis que precios se estan cobrando? Me refiero a cirujanos que estan explantando a mujeres a las que no hayan operado previamente

Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinión, chicas, porque estoy ya en fase de lanzarme a la piscina, pero estoy ndecisa

Un beso a todas

Moma
Bienvenida al foro bella, comprendemos tu angustia al saber que llevas pip, desde el 19 de diciembre que exploto el boom de las dichosas protesis uf no tube vida, aunque muego me enfoque de manera muy positiva y logre dominar mis miedos; es FUNDAMENTAL que trates de no dejarte dominar por las dudas y los miedos porque sino estaras muy afectada a nivel emosional.

Realmente cuando enfrentamos estas situaciones es cuando valoramos nuestra vida, cuando nos damos cuenta que podemos ser felices con lo que somos y aun asi nos buscamos rollos; pero bueno la vida es una escuela donde se aprende dia a dia.

Con respecto a la explantacion cada caso es diferente como siempre lo decimos, cada una tiene su cuerpo y sabe cual es su antes y su despues, es muy importante tomar en cuenta el estado de tu pecho antes de colocartelas y como se encuentra ahora despues de 2 lactancias largas, porque el resultado seran unos senos chicos, vacios arriba y con su caida natural debido al tiempo que amamantastes, asi que en mi opinion seria bueno que visites otros cirujanos para saber sus opiniones ok; si tus senos estan muy caidos ahora tal vez necesites pexia, pero todo depende de que tanta piel tengas porque como sabes ellos reconstruyen con la misma piel y cortan; tambien hay que ver tu masa mamaria, asi que nada amiga; mente positiva ok para que se abran las puertas necesarias y llegues a las mejores manos para explantarte.

Soy de venezuela, asi que no te puedo recomendar a nadie pero nada aqui hqy muchas chicas que si te pueden hechar una manos, asi que ANIMO veras que consigues uno muy bueno.

besos

C
corine_9080839
31/5/12 a las 22:56
En respuesta a lula_734022

Explantada hoy!!!
Hola chicas! Llegó mi gran dia y aqui estoy ya en casa y sin prótesis!. Todo ha ido genial, estoy super feliz. Las prótesis estaban perfecta, suerte la mia, y mi cirujano dice que han quedado perfectas, yo aún no me las puedo ver, estoy vendada y con drenajes puestos, mañana iré a que me las revise y el lunes me quitará los drenajes, me ha comentado que me lo vas a dejar hasta entonces para que se limpie todo muy bien.
Entre en quirófano a las 10:00, me anestesiaron y me desperté a la 13:00 sin haberme enterado de nada. Aparte de explantación me han hecho pexia y la talla que ha quedado es una 90. Sólo me ha dicho que en la izquierda tengo unas calcificaciones provocadas por las prótesis que no tienen ninguna importancia y con el tiempo se reabsorven. Como os digo estoy super super feliz. No paro de mirarme debajo del sujetador que me ha puesto el cirujano pero solo veo vendajes... jejeje. He llegado a casa a las 14:30 después de haber recogido a las niñas del cole, he comido y aqui estoy en el sofá gozando de mi felicidad y de dolores nada, solo un poco de resquemor propio de la operación. De momento solo estoy tomando antiinflamatorios, analgésicos si me molesta y mañana tomo un antibiótico al dia durante 3 días.
Ya os he soltado el rollo, estaba deseando de expulsarlo chicas, y asi animar a las que estáis en puertas.
No he estado nerviosa en ningún momento, mi marido ha flipado, dice que estoy pletórica y que al verme tan feliz él está feliz.
Chicas en serio, es lo mejor que he hecho, ya me veo mucho mejor fisicamente (sin contar los motivos de salud por supuesto).
Pues nada, os seguiré contando y os intentaré transmitir mi positividad por si os ayuda, que las que ya han pasado por esto saben de qué hablo.
Un besazo a todas de corazón y gracias por estar ahi!!!!

Para paocar72
Lo primero felicidades y que te recuperes pronto.yo vengo de hablar con mi cirujana y la verdad no me recomienda quitarlas,porque no tengo mama (parto de una talla 75 u 80) y llevo protesis de 200.pero no quiero seguir pasando por el quirofano cada equis tiempo..me siento defraudada porque yo quiero no ponermelas mas ..pero nadie me garantiza buenos resultados..gracias por compartir tu estado y mis mejores deseos

A
an0N_797179199z
1/6/12 a las :36
En respuesta a lula_734022

Explantada hoy!!!
Hola chicas! Llegó mi gran dia y aqui estoy ya en casa y sin prótesis!. Todo ha ido genial, estoy super feliz. Las prótesis estaban perfecta, suerte la mia, y mi cirujano dice que han quedado perfectas, yo aún no me las puedo ver, estoy vendada y con drenajes puestos, mañana iré a que me las revise y el lunes me quitará los drenajes, me ha comentado que me lo vas a dejar hasta entonces para que se limpie todo muy bien.
Entre en quirófano a las 10:00, me anestesiaron y me desperté a la 13:00 sin haberme enterado de nada. Aparte de explantación me han hecho pexia y la talla que ha quedado es una 90. Sólo me ha dicho que en la izquierda tengo unas calcificaciones provocadas por las prótesis que no tienen ninguna importancia y con el tiempo se reabsorven. Como os digo estoy super super feliz. No paro de mirarme debajo del sujetador que me ha puesto el cirujano pero solo veo vendajes... jejeje. He llegado a casa a las 14:30 después de haber recogido a las niñas del cole, he comido y aqui estoy en el sofá gozando de mi felicidad y de dolores nada, solo un poco de resquemor propio de la operación. De momento solo estoy tomando antiinflamatorios, analgésicos si me molesta y mañana tomo un antibiótico al dia durante 3 días.
Ya os he soltado el rollo, estaba deseando de expulsarlo chicas, y asi animar a las que estáis en puertas.
No he estado nerviosa en ningún momento, mi marido ha flipado, dice que estoy pletórica y que al verme tan feliz él está feliz.
Chicas en serio, es lo mejor que he hecho, ya me veo mucho mejor fisicamente (sin contar los motivos de salud por supuesto).
Pues nada, os seguiré contando y os intentaré transmitir mi positividad por si os ayuda, que las que ya han pasado por esto saben de qué hablo.
Un besazo a todas de corazón y gracias por estar ahi!!!!

Paocar
enhora buena,transmites mucha alegria y felicidad,me alegro mucho,ahora a recuperarte bien y dejarte mimar.Yo hace hoy tres semanas de mi explantación y cada vezestoy mas contenta, el pecho va mejorando y cada vez me gusta mas,eso si ,lo mimo hay que hidratar mucho.Un beso a todas las chicas del foro,y a las proximas mucho animo.

C
cosima_9561484
1/6/12 a las 17:26
En respuesta a lula_734022

Explantada hoy!!!
Hola chicas! Llegó mi gran dia y aqui estoy ya en casa y sin prótesis!. Todo ha ido genial, estoy super feliz. Las prótesis estaban perfecta, suerte la mia, y mi cirujano dice que han quedado perfectas, yo aún no me las puedo ver, estoy vendada y con drenajes puestos, mañana iré a que me las revise y el lunes me quitará los drenajes, me ha comentado que me lo vas a dejar hasta entonces para que se limpie todo muy bien.
Entre en quirófano a las 10:00, me anestesiaron y me desperté a la 13:00 sin haberme enterado de nada. Aparte de explantación me han hecho pexia y la talla que ha quedado es una 90. Sólo me ha dicho que en la izquierda tengo unas calcificaciones provocadas por las prótesis que no tienen ninguna importancia y con el tiempo se reabsorven. Como os digo estoy super super feliz. No paro de mirarme debajo del sujetador que me ha puesto el cirujano pero solo veo vendajes... jejeje. He llegado a casa a las 14:30 después de haber recogido a las niñas del cole, he comido y aqui estoy en el sofá gozando de mi felicidad y de dolores nada, solo un poco de resquemor propio de la operación. De momento solo estoy tomando antiinflamatorios, analgésicos si me molesta y mañana tomo un antibiótico al dia durante 3 días.
Ya os he soltado el rollo, estaba deseando de expulsarlo chicas, y asi animar a las que estáis en puertas.
No he estado nerviosa en ningún momento, mi marido ha flipado, dice que estoy pletórica y que al verme tan feliz él está feliz.
Chicas en serio, es lo mejor que he hecho, ya me veo mucho mejor fisicamente (sin contar los motivos de salud por supuesto).
Pues nada, os seguiré contando y os intentaré transmitir mi positividad por si os ayuda, que las que ya han pasado por esto saben de qué hablo.
Un besazo a todas de corazón y gracias por estar ahi!!!!

Que bueno!
Te felicito! gracias a dios ya saliste de esta angustia!

F
favour_5549894
1/6/12 a las 23:29

Sin ver la realidad
hola a todas mis "almas gemelas",yo también estoy explantada pero no he sido capaz de mirarme,mi salud mental ha encontrado paz pero mis ojos no han visto la realidad todavia,ya os contaré quien ha podido más....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir