Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
S
siri_9929077
8/7/12 a las 17:53
En respuesta a judy_9146852

Fotos de mi explantacion!!
chicas eh creado mi albun,pero me lie mucho y no aparese en la charla bayanse arriba del todo d la pagina y cliquen donde dise albun.romairi explantacion y veran mis fotos no nesecitan contraceña.besitos a todas

Hola
no pudo verlas me puedes enviar tu contraseña gracias. un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

S
siri_9929077
8/7/12 a las 18:02

Hola a todas
hou hace dos meses y cuatro dias de mi explantacion deciros que todo va genial y que soy muy feliz. He pasados por muchos estados de felicidad, miedo, horror , etc pero todo se supera cuando piensas que eres una persona sana y no llevas dos bombas de relojera adosadas a tu cuerpo, ahora con los sujetadores push up todo se supera. Tengo un poco des molestia aun para dormir de lado pero cada dia mejor. Animo a todo el mundo a dar este paso para ser feliz y descansar. Un abrazo

M
myriam_7952215
8/7/12 a las 18:28

Rechazo...........
mi cuerpo rechazo las protesis desde el primer dia supongo..pues solo dure 1mes con ellas... sufri mucho dolor..ahora no las tengo..psicologimente triste y afectada,pero fisicamente mejor... ahora dice el dr puede volver a ponerlas..pero no deseo pasar el mismo dolor... no se q hacer pues yo no tengo nada de pecho y con la explantacion veo que quedo menos...sera mi imaginacion...

X
xacobe_6211587
9/7/12 a las 1:29
En respuesta a jitka_8880844

Chicas un poco de desahogo antes de la cirugía!
Pues chicas hoy que me levanto, me veo los senos y digo nada que me los quito no quiero que me queden mal. Como lo había dicho anteriormente a mi no me importa lo pequeño.

En la semana había estado muy tranquila, pero apenas hoy me entro un poco los nervios. Estoy tratando de controlarlos por que tengo que entrar al 100 al quirófano.

Me tomaré fotos del antes y el después para compartirlas pues un factor que ayuda mucho a los demás chicas.

Se que al retirarlas regresara mi tranquilidad =) , hoy me vi el rostro y se me ve cansado y un poco deshidratado y me imagino que es por lo mal que la he pasado este año. Pensé que me podría acostumbrar a ellas pues aveces no las siento tan ajenas, pero es efímero el sentimiento y no quiero pasarme una vida tratando de adaptarme a ellas.

Me gusta hablarlo con ustedes, pues no me juzgan, me dan ánimos.

Como lo han dicho chicas del foro, el retirar las prótesis no es un acto de cobardía , es un acto de valentía, pues se requiere mucho confrontar nuestras malas decisiones y los efectos que han producido.

Me quedo con una enseñanza de vida enorme la cual quiero seguir compartiendo y espero poder ayudar a muchas personas con ella.

Les mando un abrazo y las estaré informando de como me va.

Un abrazo enorme!!

Polaquita
En Hora buena,estas haciendo lo correcto,mirame a mi,13 años sufriendo....pensando,que me iba aceptar...si hay rechaso es que no se va asi,como asi,no existe en estos casos milagros....Vas estar feliz de nuevo,volveras hacer tu misma,como eras y todo se quedara en un recuerdo.Ya veras,como vas estar guapisima!!!!Te deceo lo mejor!!!Muchos besos!!!!

X
xacobe_6211587
9/7/12 a las 1:40

Porque tu te las quieres quitar las protesis de los gluteos??
Es que tambien se encapsulan o algo por estilo???Son iguales ,que de los senos????Es que tengo curiosidad,porque mi suegra se los puso en los gluteos hace 7años( con 60 años)Y yo pienso,si tendra que recambiar a su edad...que mal rollo...yo no la pregunto a ella sobre esto,porque yo con las protesis me llevo fatal....pero,es que es abuela de mi hija y me preocupa....

X
xandre_6164847
9/7/12 a las 3:50

Polaquita
Que Dios este contigo mañana ve tranquila te mando mis mejores deseos, Dios guie las manos de tu cirujano te estaremos esperando. Mucha suerte amiga

M
mishal_6478822
9/7/12 a las 4:13
En respuesta a xandre_6164847

Polaquita
Que Dios este contigo mañana ve tranquila te mando mis mejores deseos, Dios guie las manos de tu cirujano te estaremos esperando. Mucha suerte amiga

Polaquita
te mando mi mejor energía y muchos ánimos te va ir muy bien ya sabes muy tranquilita . esperamos saber pronto de ti

A
an0N_602371799z
9/7/12 a las 5:09
En respuesta a jitka_8880844

Chicas un poco de desahogo antes de la cirugía!
Pues chicas hoy que me levanto, me veo los senos y digo nada que me los quito no quiero que me queden mal. Como lo había dicho anteriormente a mi no me importa lo pequeño.

En la semana había estado muy tranquila, pero apenas hoy me entro un poco los nervios. Estoy tratando de controlarlos por que tengo que entrar al 100 al quirófano.

Me tomaré fotos del antes y el después para compartirlas pues un factor que ayuda mucho a los demás chicas.

Se que al retirarlas regresara mi tranquilidad =) , hoy me vi el rostro y se me ve cansado y un poco deshidratado y me imagino que es por lo mal que la he pasado este año. Pensé que me podría acostumbrar a ellas pues aveces no las siento tan ajenas, pero es efímero el sentimiento y no quiero pasarme una vida tratando de adaptarme a ellas.

Me gusta hablarlo con ustedes, pues no me juzgan, me dan ánimos.

Como lo han dicho chicas del foro, el retirar las prótesis no es un acto de cobardía , es un acto de valentía, pues se requiere mucho confrontar nuestras malas decisiones y los efectos que han producido.

Me quedo con una enseñanza de vida enorme la cual quiero seguir compartiendo y espero poder ayudar a muchas personas con ella.

Les mando un abrazo y las estaré informando de como me va.

Un abrazo enorme!!

Hola polaquita
Felicidades me alegro que todo este bien ya veras te recuperaras muy pronto guarda repsoso para que te recuperes mas rapido, tomate fotos para que luego las veas y te alegres mas aun de la decision que tomaste eso yo lo pienso hacer y para compartirlas con ustedes, soy nueva en el foro pero ya me siento identificada con todas gracias a todos sus buenos comentarios y apoyo brindado hacen que una se sienta mejor.

El lunes 16 me toca a mi estoy emosionada por que llegue ese dia para quitarme este peso de encima.

Muchos besos y abrazos

A
an0N_602371799z
9/7/12 a las 5:24
En respuesta a lenny_726297

Blanca
NO HAY GARANTIA.......ese es el gran problema de llevar implantes, aun con 3, 6, 2, años igual pueden encapsularse yy en esos casos es recomendado esperar minimo 6 meses para un reemplazso, y sabes que? Generalmente SE VUELVEN A ENCAPSULAR, cosa que los cirujanos no le dicen a sus pacientes, para tenerlas alli dependiendo de un quirofano ....Mi consejo como que lleva 3 meses felizmente explantada, es que te quites tus implantes y listo, que factores hay que tomar en cuenta:

1. HABER TENIDO PECHO PEQUEÑO Y EN SU SITIO
2. NO HABER TENIDO EXCESO DE PIEL ANTES DE COLOCARLAS.
3. NO HABER BAJADO EXAGERADAMENTE DE PESO,
4, TOMAR EN CUENTA LACTANCIAS.

Si antes de colocarte tu pecho era pequeño, pues eso es lo que tendras como resultado.......Las estadisticas de este foro hablan por si solas, estamos felices a todo nivel........

No te dejes manipular por tu cirujano ok.....tu enfrentalo con plena seguridad de querer quitartelas y preservar TU SALUD y tu bienestar emsoional.......El te dira que

Hola vzla 2010
Hola creo que somos tocallas de pais. Muchasss gracias por todos tus comentarios ahora estoy mas tranquila la salud lo es todo, ya quiero que llegue el 16 para quitarlas y de verdad como comentaba polaquita una tiene una cara de tristeza yo estaba viendo unas fotos mias antes de operarme y se me ve super feliz en cambio las fotos de ahora se nota que estoy triste y eso me animo mas aun porque quiero ser como era antes felizzzzzzzzzzzz con mis lolitas normales y naturales sin tanta preocupación y de nuevo lo digo gracias a todas porque con tantos deseos positivos una se anima y se contenta sabiendo que aunque nos estamos conociendo apenas nos apoyamos.

Gracias a Dios las consegui en este maravilloso foro.

Besos sean felices al natural es mi recomendación a todas que desean operarse cuidense con ejercicios y con una buena aimentación no hará falta más ya veran.

Estanos en contactos con todas, un gran abrazo para todas no me cansere de darles las graciassssss.


Y
yoanna_9735973
9/7/12 a las 12:55

Nuevas
En primer lugar un abrazo muy grande para Polaquita y todo mi ánimo, y enhorabuena para Amelia por su explantación.
A mi me explantaron el día 3, y estoy fenomenal. He estado tres días con drenajes, y tres más con los tubitos, hoy me los quitan. Como sabéis llevé prótesis 23 años, 150 cc. El otro día el cirujano me enseñó las fotos de las cápsulas, tenía dos centímetros de grosor y estaban calcificadas. La prótesis derecha salió intacta y la izquierda sólo tenía una fisura. Yo me siento genial, el pecho se me ha quedado muy pequeño pero no completamente plano. He tenido dos lactancias y he engordado 10 kilos, así que con un buen push up se me verá el mismo pecho que tenía antes.
Antes de la intervención tomé árnica 9 ch, tres días antes de la intervención y ocho días después. Se toman 5 gránulos por la mañana, 5 por la tarde y cinco por la noche, Yo no he tenido hematomas y apenas he sentido dolor. La cicatriz aún no la he visto, ya os contaré.
Voy a estar unos días fuera, así que os iré contanto poco a poco e iré siguiendo vuestro proceso.
Änimo a las que aún están pendientes de decisión. Yo hoy venía por la calle con una blusa ancha y se me veía plana, plana..pero me siento tan bien, siento que el pechito que ha quedado es mío, que ya no están esas bolas que me hacían sentir diferente al común de las mortales.

A
andrea_9048845
9/7/12 a las 13:46
En respuesta a yuting_9776186

Suerte!!!
Te deseo mucha suerte en tu explantación, todo va a salir bien; mente positiva, mucha calma y mucha tranquilidad en este momento... Tengo dudas, te explantas por que llevas las pip o por otros motivos? Que edad tienes y cuanto tiempo llevas las prótesis... Entro en el foro a veces para informarme como van y para ver los resultados despúes de la explantación... Es bueno informarnos através de casos reales como lo somos nosotras, no através de artículos basura que no te ayudan a tomar ningún tipo de decisión... Yo no tengo pip y gracias a Dios en este momento no tengo ninguna complicación, pero me mentalizo, porque no las quiero sustituir, me las quiero quitar... Y creo que es bueno aclarar y compararnos con las demás, pero claro que es necesario saber características como la edad, los cc, por donde nos introducieron las prótesis, cuanto tiempo llevamos las prótesis, etc, para que de esta forma podamos hacer una comparación real e imaginarnos el resultado final... Un beso grande para ti y para todas, espero que nos podamos ayudar mutuamente y así librarnos de nuestras preocupaciones y angustias...

Para bdg83
hola amiga soy rapemya,tu te has explantado o estas en puertas?yo como comente yevo 13 anos con ellas una encapsulada desde el principio pero me dijeron q no era un problema,ahora stan rotas yevo mas de un,ano asi.entro en kirofano el prox 24,despues de darle muchas vueltas he pensado volver a ponerlas,nunca me vi mal y problemas gordos tampoco.creo q no estoy tan concienciada como pa kitarmelas,un poco cobarde,comparto con vosotras q me sentiria mas libre y natural,pero no se si sicologicamente me veria bien,tengo,33anos si sto hubiese q repetirlo de nuevo pues si me las quitaria.sigo con miedos de q no vengan problemas y q no,hubiese decidido bien,espero por dios q si.encontre muchas fotos de exoplantes en la pgn.q una compi dio,www.explantation.com es americana,en la parte de testimonios de chicas ves un monton,pero me raye mucho.espero tener suerte,milgracias por vuestra alluda y consejos

A
andrea_9048845
9/7/12 a las 14:03
En respuesta a ceren_5616967

Amelia837
Enhorabuena amiga!, me alegro de que todo haya salido bien y que haya sido tan rapido. Yo soy nueva en este foro hace unos días. Lo descubrí por casualidad intentando calmar mis nervios y mi angustia y buscando información sobre la explantación. Como tú, tambien tengo que explantarme en Agosto, pero porque se han roto. No son PIP, pero he tomado la decisión de no cambiarlas por otras, no quiero volver a pasar por quirófano si no es absolutamente necesario Tomo nota de la Arnica. Cuánto tiempo la tomaste tú?
Bueno, ya iremos charlando. Recuperate y descansa.
Un fuerte abrazo.

Para micaela 1
hola amiga ,las mias tambien stan rotas no son pip.q es lo de arnica,es algo homeopatico.chicas explicadme lo de pexia ,q es.sta tarde voy al preanestesico y a confirmar mi decision con el cirujano,y a preguntarle mas cosas,espero q las protesis de ahora sean mejores q las de hace trece anos,sino q horror...,me gustaria tomar la decision correcta,pero es tan dificil,yo cuando las leo tan decididas me entran ganas de solo quitarmelas,kiero salir ya de esto haga lo q haga,.sueno con la operacion,stoy totalmente desnimada,no me concentro trabajando ni con mis hijos ni pareja ni na solo sto en la mente.....

C
cinta_6067341
9/7/12 a las 16:25
En respuesta a jitka_8880844

Chicas un poco de desahogo antes de la cirugía!
Pues chicas hoy que me levanto, me veo los senos y digo nada que me los quito no quiero que me queden mal. Como lo había dicho anteriormente a mi no me importa lo pequeño.

En la semana había estado muy tranquila, pero apenas hoy me entro un poco los nervios. Estoy tratando de controlarlos por que tengo que entrar al 100 al quirófano.

Me tomaré fotos del antes y el después para compartirlas pues un factor que ayuda mucho a los demás chicas.

Se que al retirarlas regresara mi tranquilidad =) , hoy me vi el rostro y se me ve cansado y un poco deshidratado y me imagino que es por lo mal que la he pasado este año. Pensé que me podría acostumbrar a ellas pues aveces no las siento tan ajenas, pero es efímero el sentimiento y no quiero pasarme una vida tratando de adaptarme a ellas.

Me gusta hablarlo con ustedes, pues no me juzgan, me dan ánimos.

Como lo han dicho chicas del foro, el retirar las prótesis no es un acto de cobardía , es un acto de valentía, pues se requiere mucho confrontar nuestras malas decisiones y los efectos que han producido.

Me quedo con una enseñanza de vida enorme la cual quiero seguir compartiendo y espero poder ayudar a muchas personas con ella.

Les mando un abrazo y las estaré informando de como me va.

Un abrazo enorme!!

Pronto estarás de vueta polaquita!!
Ánimo guapa!!! Ya estás en el quirófano, verás que es un ratito de nada en comparación con la inmensa tranquilidad y felicidad que te va a aportar esta decisión. En cuanto puedas cuéntanos como estás.
Besos grandes.

C
ceren_5616967
9/7/12 a las 16:53
En respuesta a yuting_9776186

Tiempo...
Este post lo escribo para todas las chicas que están como yo, que pensamos en algún día quitarnos las prótesis, pero que no tenemos ni fecha ni sabemos cuando lo vamos hacer... En mi caso no tengo complicaciones ni llevo las pip, pero tengo un miedo "nuevo" en relación a llevar prótesis, porque cuando me las puse hace tres años, me operé con la "tranquilidad" de que ya habían salido al mercado las prótesis que duraban para toda la vida, es más, tengo en mi casa el certificado de que las prótesis eran vitalicias, pero con todo este revuelo de las pip hasta este tipo de prótesis ahora mandan a cambiarlas, como nos engañaron los médicos sin escrúpulos no?... Que angustia!!! Simplemente me preparo psicologicamente para cuando llegue mi dia y obtener toda la info posible... Les escribo a todas las chicas que están en mi situación, que sienten el rechazo por las prótesis, pero no tienen fecha ni saben cuando van a explantarse... como hacen para mantener la tranquilidad y dejar de pensar en algo que llevamos dentro? Necesito que me escriban como hago para llevar este sentimiento sin estar infeliz? Porque esto se convierte en un sin vivir... Ayudemos unas a las otras para poder llevar esto de la mejor forma... Creo que lo último que tenermos que hacer es seguir inyectandonos miedo porque nos afecta en todos los aspectos de nuestra vida. Un beso a todas...

Para vdg83
mira, yo también como tú, mis protesis no son PIP, y cuando salió todo el follon de estas, me alarmé muchísimo, porque en la televisión no se hablaba de otra cosa. Al principio, como comprobé que no eran PIP, me encontré tranquila, ya que sentía que a mí no me había tocado la china, así que dejé el tiempo correr sin preocuparme demasiado ya que como tú, pensaba que podían durar siempre.Después de casi dos años, en una revisión, me dijeron que estaban rotas y bueno....el disgusto del siglo, no te imaginas. Solo tenía ganas de llorar, porque de repente sentí que había sido una tonta, y sabes porqué?? porque tuve tiempo de quitarmelas cuando salto la alarma y no lo hice.......Mi consejo amiga es que te las quites cuanto antes porque cualquier día se pueden romper y salir toda esa silicona fuera. No nos dicen las consecuencias que tiene todo esto en el cuerpo porque saltaría una alarma social, y los ingresos de los cirus y de los laboratorios que las fabrican caerían en picado, lo tapan todo. No te van a decir, que están relacionadas con posible cancer ni con otro tipo de enfermedades autoinmunes y demás porque no les interesa.... Animo y no dejes pasar el tiempo, si has llegado hasta aquí es por algo. Un abrazo.

C
ceren_5616967
9/7/12 a las 17:10
En respuesta a andrea_9048845

Para micaela 1
hola amiga ,las mias tambien stan rotas no son pip.q es lo de arnica,es algo homeopatico.chicas explicadme lo de pexia ,q es.sta tarde voy al preanestesico y a confirmar mi decision con el cirujano,y a preguntarle mas cosas,espero q las protesis de ahora sean mejores q las de hace trece anos,sino q horror...,me gustaria tomar la decision correcta,pero es tan dificil,yo cuando las leo tan decididas me entran ganas de solo quitarmelas,kiero salir ya de esto haga lo q haga,.sueno con la operacion,stoy totalmente desnimada,no me concentro trabajando ni con mis hijos ni pareja ni na solo sto en la mente.....

Rapemya
Así como tú estaba yo despés de salir de la consulta del ciru ya que me enseño fotos de explantadas con pexia y sin protesis. Sali hiper desanimada porque me imaginaba a mí misma con una pedazo de cicatriz vertical y más lisa que vasilisa. Luego entré en este foro, y poco a poco recuperé la confianza. Mira Rapemya, no pienses en cómo te va a quedar, piensa en lo que verdaderamente quieres para tí. El cuerpo no es nada sin la mente. Deja a un lado el físico y date un tiempo para recapacitar sin dejarte llevar por nada ni por nadie. No te juzgues, y acepta la decisión que tomes. No hay respuesta acertada. Cada uno debe tomar la decisión que más cómoda, libre, y feliz le haga sentir.

K
katie_9112224
9/7/12 a las 17:58
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
En primer lugar un abrazo muy grande para Polaquita y todo mi ánimo, y enhorabuena para Amelia por su explantación.
A mi me explantaron el día 3, y estoy fenomenal. He estado tres días con drenajes, y tres más con los tubitos, hoy me los quitan. Como sabéis llevé prótesis 23 años, 150 cc. El otro día el cirujano me enseñó las fotos de las cápsulas, tenía dos centímetros de grosor y estaban calcificadas. La prótesis derecha salió intacta y la izquierda sólo tenía una fisura. Yo me siento genial, el pecho se me ha quedado muy pequeño pero no completamente plano. He tenido dos lactancias y he engordado 10 kilos, así que con un buen push up se me verá el mismo pecho que tenía antes.
Antes de la intervención tomé árnica 9 ch, tres días antes de la intervención y ocho días después. Se toman 5 gránulos por la mañana, 5 por la tarde y cinco por la noche, Yo no he tenido hematomas y apenas he sentido dolor. La cicatriz aún no la he visto, ya os contaré.
Voy a estar unos días fuera, así que os iré contanto poco a poco e iré siguiendo vuestro proceso.
Änimo a las que aún están pendientes de decisión. Yo hoy venía por la calle con una blusa ancha y se me veía plana, plana..pero me siento tan bien, siento que el pechito que ha quedado es mío, que ya no están esas bolas que me hacían sentir diferente al común de las mortales.

Enhorabuena
enhorabuena vegalia de corazón, me alegro que no hayas quedado plana del todo, yo si que lo estoy pero estoy contenta, me vengo un poco abajo en bikini porque me siento incomoda porque todo me queda grande pero vestida me veo genial con y sin relleno, guapa, delgada y tranquila. disfruta de estar sana, bssss

J
jitka_8880844
9/7/12 a las 19:20

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

J
junko_6190641
9/7/12 a las 19:33
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Polaquita
Muchísmas felicidades!!!!!!! ahora a olvidarte de ellas para siempre y a disfrutar de tu nueva etapa, liberada!

C
cinta_6067341
9/7/12 a las 19:52
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Felicidades polaquita
Cuanto me alegro de que estes bien, estaba un poco preocupada por tus nervios....pero estabas en buenas manos y supieron solucionarlos. Ahora descansa, y cuidate mucho. Todo va a ir a mejor. Besos grandes guapísima!!!

C
cinta_6067341
9/7/12 a las 19:55
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
En primer lugar un abrazo muy grande para Polaquita y todo mi ánimo, y enhorabuena para Amelia por su explantación.
A mi me explantaron el día 3, y estoy fenomenal. He estado tres días con drenajes, y tres más con los tubitos, hoy me los quitan. Como sabéis llevé prótesis 23 años, 150 cc. El otro día el cirujano me enseñó las fotos de las cápsulas, tenía dos centímetros de grosor y estaban calcificadas. La prótesis derecha salió intacta y la izquierda sólo tenía una fisura. Yo me siento genial, el pecho se me ha quedado muy pequeño pero no completamente plano. He tenido dos lactancias y he engordado 10 kilos, así que con un buen push up se me verá el mismo pecho que tenía antes.
Antes de la intervención tomé árnica 9 ch, tres días antes de la intervención y ocho días después. Se toman 5 gránulos por la mañana, 5 por la tarde y cinco por la noche, Yo no he tenido hematomas y apenas he sentido dolor. La cicatriz aún no la he visto, ya os contaré.
Voy a estar unos días fuera, así que os iré contanto poco a poco e iré siguiendo vuestro proceso.
Änimo a las que aún están pendientes de decisión. Yo hoy venía por la calle con una blusa ancha y se me veía plana, plana..pero me siento tan bien, siento que el pechito que ha quedado es mío, que ya no están esas bolas que me hacían sentir diferente al común de las mortales.

Felicidades vegalia
Que bien que todo haya ido como tenia que ir, fenomenal. Ahora a recuperarte, y a ser FEEEELIIIIZZZZ!!! Yo estoy muy contenta también y todavía no ha hecho ni 15 días, pero me veo genial. Será que me quiero más que antes? Bessssiiiittooosss

N
ngozi_7455015
9/7/12 a las 20:49
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Polaquita enhorawena!
Ahora a descansar!me alegro muxisimo!besazos

L
lenny_726297
9/7/12 a las 21:49
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Bravo amiguita por fin
Gracias a dios polanquita...me alegro un mundo, ya vez que todo pasa uf mas rapido de lo aue pensamos; descansa mucho.........con el pasar de los dias te sentiras mas y mas feliz .....

Besos..dejate mimar

L
lenny_726297
9/7/12 a las 21:56
En respuesta a myriam_7952215

Rechazo...........
mi cuerpo rechazo las protesis desde el primer dia supongo..pues solo dure 1mes con ellas... sufri mucho dolor..ahora no las tengo..psicologimente triste y afectada,pero fisicamente mejor... ahora dice el dr puede volver a ponerlas..pero no deseo pasar el mismo dolor... no se q hacer pues yo no tengo nada de pecho y con la explantacion veo que quedo menos...sera mi imaginacion...

Lissc
CALMA......Tranauilizate bella proaue en ese estado no vas a lograr nada, antes aue todo serenidad....es un proceso lento; cada cuerpo es diferente; debes tener eso en cuenta ok......otra cosa, si tenias senos pequenos el resultado seran senos pequenos, creeme aue no hay bensidicon mas grandes que dormir sin la preocupacion de tener algo aue te puede causar problemas.....toma tu siempo ok.........deja que los tejidos descansen y sobre todo trata de amarte tal y como eres, pidele fortaleza a dios......a la vuelta de unos meses tendras todo mas claro y podras evaluar que deseas, hacer....

Mucha fe en Dios...

C
ceren_5616967
9/7/12 a las 23:44
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Polaquita
Enhorabuena preciosa, me alegro de que estés ya en casita descansando y feliz. A mí aún me quedan unas semanitas...uff, qué nervios por Dios....Una cosita un poco tonta pero que quizás os habeis planteado las que os habeis explantado, y que no he leido aún...., a ver......, cómo elegis el sujetador para ponerte después? La talla me imagino la misma que se tiene antes de los implantes, pero decirme alguna marca que esté bien porfa, tengo que ir a comprarme y no sé como pedirlo....Suje para explantadas???jjjj....es broma...bueno, ya me decis....Besazo Polaquita y que te recuperes pronto.

C
cosima_9561484
9/7/12 a las 23:45
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Te felicito
Fuiste la primera con quien me comunique desde que entre a este foro, que chevere que ya saliste de esto. un abrazo amiga

A
an0N_797179199z
9/7/12 a las 23:57
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Polaquita
Enhorabuena,me alegro qué estés bien y qué la operación haya sido un éxito,ahora recuperate y mantenos informadas de tú evolución.un beso.

C
ceren_5616967
10/7/12 a las :02
En respuesta a yoanna_9735973

Nuevas
En primer lugar un abrazo muy grande para Polaquita y todo mi ánimo, y enhorabuena para Amelia por su explantación.
A mi me explantaron el día 3, y estoy fenomenal. He estado tres días con drenajes, y tres más con los tubitos, hoy me los quitan. Como sabéis llevé prótesis 23 años, 150 cc. El otro día el cirujano me enseñó las fotos de las cápsulas, tenía dos centímetros de grosor y estaban calcificadas. La prótesis derecha salió intacta y la izquierda sólo tenía una fisura. Yo me siento genial, el pecho se me ha quedado muy pequeño pero no completamente plano. He tenido dos lactancias y he engordado 10 kilos, así que con un buen push up se me verá el mismo pecho que tenía antes.
Antes de la intervención tomé árnica 9 ch, tres días antes de la intervención y ocho días después. Se toman 5 gránulos por la mañana, 5 por la tarde y cinco por la noche, Yo no he tenido hematomas y apenas he sentido dolor. La cicatriz aún no la he visto, ya os contaré.
Voy a estar unos días fuera, así que os iré contanto poco a poco e iré siguiendo vuestro proceso.
Änimo a las que aún están pendientes de decisión. Yo hoy venía por la calle con una blusa ancha y se me veía plana, plana..pero me siento tan bien, siento que el pechito que ha quedado es mío, que ya no están esas bolas que me hacían sentir diferente al común de las mortales.

Enhorabuena vegalia por tu valentía.
Me alegro de que todo haya salido bien y te sientas así de contenta, como debe ser. Disfruta de esta nueva etapa queriéndote mucho. Es increible lo positivos que son vuestros testimonios y lo negativos que nos lo ponen los cirus sobre el resultado si no te pones nuevas protesis. Todas vuestras experiencias me dan ánimos para continuar. Gracias a todas las que compartis. Tomo nota del consejo de la Arnica. Ya os contaré......

M
mishal_6478822
10/7/12 a las 4:41
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Polaquita86
te felicito cuídate mucho y descansa

C
cinta_6067341
10/7/12 a las 11:05

¿os han recomendado alguna crema reafirmante de pecho?
Hola chicas!!! Mi cirujana el último día que nos vimos me dijo que me pusiera rosa mosqueta en la cicatriz un par de veces al día, una crema hidratante después de la ducha pero mejor la que uso para mi niña, tipo mustela que tiene menos química, y por la noche una reafirmante de senos, pero me dijo que ella no tenia ninguna preferencia en cuestion de marcas.¿ Habéis usado alguna vosotras que vaya bien? He ido a la farmacia y tienen una muy "económica" y que da buenos resultados según sus usuarias, se llama SINGULADERM XPERT BUSTO 90-95, es de 100ml y cuesta unos 27.-, Ya me contaréis vuestras marcas y resultados. Muchas gracias

A
an0N_571471499z
10/7/12 a las 13:26
En respuesta a cinta_6067341

¿os han recomendado alguna crema reafirmante de pecho?
Hola chicas!!! Mi cirujana el último día que nos vimos me dijo que me pusiera rosa mosqueta en la cicatriz un par de veces al día, una crema hidratante después de la ducha pero mejor la que uso para mi niña, tipo mustela que tiene menos química, y por la noche una reafirmante de senos, pero me dijo que ella no tenia ninguna preferencia en cuestion de marcas.¿ Habéis usado alguna vosotras que vaya bien? He ido a la farmacia y tienen una muy "económica" y que da buenos resultados según sus usuarias, se llama SINGULADERM XPERT BUSTO 90-95, es de 100ml y cuesta unos 27.-, Ya me contaréis vuestras marcas y resultados. Muchas gracias

Buena pregunta demismart1 !!
Yo tomo nota de todo lo que digais!
Me explantaré (si todo va bien) en octubre, asi que me viene bien ir preparando las cremitas o bien, preparando la piel para cuando llegue la fecha..

Por cierto, felicidades Polaquita!! que tengas unas recuperación estupenda!!

Un abrazo!!

L
liliya_9912468
10/7/12 a las 18:17
En respuesta a nardy_8180136

Quitar protesis
Tengo 22 años y tengo protesis PIP hace 4 años, me las quiero retirar para siempre pero mi doctora dice que voy a quedar muy mal esteticamente, por favor si alguna de las que se han retirado las protesis me puede dar su correo y ayudarme enviandome fotos y contandome mas a profundidad acerca de su experiencia se lo agradeceria muchisimo, estoy muy confundida

Neceito ayuda
Hola mahur como estas? buscando ayuda encontre este foro, necesito de tu ayuda por favor, ahora estoy pasando una situacion similar a la que pasastes, necesito saber si finalmente te quitastes las protesis, yo no quiero ponermelas mas, ya que tuve una bebe y se me pusieron muy flacidos los senos por amamantar y por el peso de tenerla cargada, como pienso tener mas bebes en un futuro, no quiero pasar por tener que cambiarme las protesis despues de cada embarazo. Por eso he decido retirarlas definitivamente, pero no se como se vera y que tal es ese proceso nuevo.Por fa cuentame como te fue. Muchas gracias!

L
liliya_9912468
10/7/12 a las 20:23
En respuesta a jitka_8880844

Todo fue un éxito chicas
Me fue muy bien, el día de ayer estaba muy nerviosa, en el hospital me dieron una pequeña dosis de ribotril con lo cual me relaje un poco.El día de hoy entre a quirófano a las 8:00 am y a las 9:45 la operación había concluido, la cual resulto un éxito . Me siento muy bien, las lleve siempre en mi mente. Gracias a todas por su apoyo y buenos deseos!

Necesito ayuda
Hola por favor necesito saber tu experiencia de eliminar las protesis, debido a que tuve una bebe mis senos descendieron y por ende las protesis lo cual ya tiene caida casi de un seno natural y ademas de incomodarme me molesta y a veces siento dolor, por lo cual estoy decidida a quitarme las protesis y no colocarlas mas, pues tengo temor de que con cada embarazo sea mi piel flàcida y recurrir constantemente a un quirofano a estar cambiandomelas, para mi eso no es sano. Pero a la vez tengo mucha expectativa de saber como es el proceso postoperatorio, tanto a nivel fisico, como los cuidados y todo. Besos. muchas gracias.

A
an0N_797179199z
11/7/12 a las :33
En respuesta a cinta_6067341

¿os han recomendado alguna crema reafirmante de pecho?
Hola chicas!!! Mi cirujana el último día que nos vimos me dijo que me pusiera rosa mosqueta en la cicatriz un par de veces al día, una crema hidratante después de la ducha pero mejor la que uso para mi niña, tipo mustela que tiene menos química, y por la noche una reafirmante de senos, pero me dijo que ella no tenia ninguna preferencia en cuestion de marcas.¿ Habéis usado alguna vosotras que vaya bien? He ido a la farmacia y tienen una muy "económica" y que da buenos resultados según sus usuarias, se llama SINGULADERM XPERT BUSTO 90-95, es de 100ml y cuesta unos 27.-, Ya me contaréis vuestras marcas y resultados. Muchas gracias

Demismart1
Hoy hace dos meses que me explate y estoy contenta con el resultado,poco a poco la piel mejora y el resultado va siendo bueno.yo me pongo aceite de argan y una crema reafirmante ,se llama trofolastin y es de farmacia.
Sigo con suje deportivo incluso para dormir,el de relleno Lo utilizo para algunas prendas y queda genial ,hace buen escote.
Mucho ánimo a las próximas en explantar,la tranquilidad qué sé siente no tiene precio.un beso a todas.

A
an0N_602371799z
11/7/12 a las 2:34

Falta pocooooo
Hola chicas ya solo me faltan 5 dias para mi operación estoy muy animada espero recuperarme pronto sigo leyendolas y en realidad es lo mejor porque me hace sentir tranquila y con mas ganas de que llegue ese dia.

Tengo una duda mas en cuantas semanas se veran mas desiflamadas y comenzaran a tomar forma.

Si me pueden reconmedar que colocarme para ayudar a la elasticidad de la piel lo agradezco.

Gracias animo a todas

S
sfia_7460744
11/7/12 a las 7:08
En respuesta a an0N_602371799z

Falta pocooooo
Hola chicas ya solo me faltan 5 dias para mi operación estoy muy animada espero recuperarme pronto sigo leyendolas y en realidad es lo mejor porque me hace sentir tranquila y con mas ganas de que llegue ese dia.

Tengo una duda mas en cuantas semanas se veran mas desiflamadas y comenzaran a tomar forma.

Si me pueden reconmedar que colocarme para ayudar a la elasticidad de la piel lo agradezco.

Gracias animo a todas

Consulta a las ya explantadas!
Hoy tuve mi primera consulta después de la cirugía. Tengo todavía mucha cinta para que los tejidos estén en el lugar correcto. La consulta es: a alguien le pasó verse más plana que antes de ponerse los implantes? es parte del proceso,no? mi cirujano me explicó que al empezar a hacer ejercicio el músculo pectoral se va a engrosar y el volumen se acomoda y algunas cosillas más...pero estoy sorprendida!! no estoy triste ni deprimida, de golpe amo mis tetas como son, chiquitas y encintadas, después de tanto maltrato es como que me reconcilié con ellas, pero quería saber porque me llama mucho la atención.

Un abrazo a todas!!

L
liliya_9912468
11/7/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_797179199z

Demismart1
Hoy hace dos meses que me explate y estoy contenta con el resultado,poco a poco la piel mejora y el resultado va siendo bueno.yo me pongo aceite de argan y una crema reafirmante ,se llama trofolastin y es de farmacia.
Sigo con suje deportivo incluso para dormir,el de relleno Lo utilizo para algunas prendas y queda genial ,hace buen escote.
Mucho ánimo a las próximas en explantar,la tranquilidad qué sé siente no tiene precio.un beso a todas.

Que bueno
Hola, estoy buscando informacion ya que pienso explanterme pero aqui en venezuela no es un tema tan comun como el boom de ponerse las lolas gigantes. Estoy decidida a quitarme definitivamente las protesis, pero a la vez siento un poco de temor por lo que viene luego de la operacion, siento expectativa

Y
yrene_8034558
11/7/12 a las 17:50

Yo también me explanto
Hola chicas. He leído montones de veces este foro. Tengo 37 años, Me puse prótesis hace 2 años y medio. 250 cc. Yo partía de una 85 que no terminaba de llenar y quería poder quitarme los rellenos del suje. Era el sueño de mi vida. Quería ahorrar dinero para poder tener tetas, que entonces yo creía que era lo más importante del mundo. Después de la operación, cuando me vi por primera vez, no me gustó verme con el pecho tan grande, pero pensé que sería la inflamación y que luego se bajarían. Pero al cabo del tiempo me ha dado cuenta de que NO ME GUSTO, no he conseguido ni un solo día desde la operación, mirarme al espejo y decir: qué bien me sientan. Al contrario, no me gusta la imagen que veo, no me gustan estas tetis enormes (es extraño, yo siempre me quejé de pecho pequeño, pero ahora lo añoro), no soy yo, esta no soy yo. Es difícil explicar qué siento. Tardé dos años en confesarselo a mi marido. Él no quería que me pusiera prótesis, decía que no lo necesitaba y que yo le gustaba como era. Pero yo estaba obsesionada con tener pecho y me operé incluso en contra de su voluntad. Y tener que reconocer que me equivoqué, fue muy duro. Desde hace unos meses me siento cada vez pero. No de salud, porque tengo que reconocer que las prótesis no me han dado ningún problema, no están rotas, no me duelen, pero ES QUE NO SOPORTO TENER ESAS DOS BOLAS DE SILICONA DENTRO DE MI CUERPO. Me hacen más gorda, parezco una señora mayor, pesan, son más duras que las de verdad y me impiden llevar ropa ajustada, no me pongo escote, llevo escondida 2 años y medio porque me da horror que alguien note que llevo prótesis. Hace 3 meses estuve hasta con pesadillas y deseando arrancarme esto ya. Fui al ciru que me operó y me dijo que era una locura quitármelas y que me iban a quedar horribles. Entonces fue cuando me puse a buscar en internet y os encontré. Os he leído, he visto la página de explantation.com, he sabido que otras chicas lo habíais hecho. Y he sacado fuerzas para volver al ciru y decirle que me explanto, a pesar de lo que me diga, a pesar de que diga que quedarán horribles, a pesar de que vuelva a estar plana. No voy a decir que no tenga miedo, me da mucho miedo, miedo al resultado, a cómo me voy a ver. Pero pienso que así no me siento bien, que llevo 2 años y medio sintiendome mal con estas bolas, y al fin y al cabo, si el resultado de la explantación tampoco me gusta, al menos habré ganado libertad, porque nunca más tendré que temer que alguien me "descubra" (cada vez que me mira alguien conocido, pienso que está mirándome los pechos y me pregunto si se habrá dado cuenta de las prótesis). He llegado incluso a evitar el contacto con mis amigas de toda la vida, ¡¡llevo 2 años evitándolas para que no se den cuenta!! En fin, solo quería entrar para deciros que GRACIAS POR DARME FUERZAS Y ESPERANZA. Yo creía que estaba loca por sentirme así, pero ahora veo que estoy sola, que no soy la única.

R
rawaa_9686710
11/7/12 a las 19:20
En respuesta a yrene_8034558

Yo también me explanto
Hola chicas. He leído montones de veces este foro. Tengo 37 años, Me puse prótesis hace 2 años y medio. 250 cc. Yo partía de una 85 que no terminaba de llenar y quería poder quitarme los rellenos del suje. Era el sueño de mi vida. Quería ahorrar dinero para poder tener tetas, que entonces yo creía que era lo más importante del mundo. Después de la operación, cuando me vi por primera vez, no me gustó verme con el pecho tan grande, pero pensé que sería la inflamación y que luego se bajarían. Pero al cabo del tiempo me ha dado cuenta de que NO ME GUSTO, no he conseguido ni un solo día desde la operación, mirarme al espejo y decir: qué bien me sientan. Al contrario, no me gusta la imagen que veo, no me gustan estas tetis enormes (es extraño, yo siempre me quejé de pecho pequeño, pero ahora lo añoro), no soy yo, esta no soy yo. Es difícil explicar qué siento. Tardé dos años en confesarselo a mi marido. Él no quería que me pusiera prótesis, decía que no lo necesitaba y que yo le gustaba como era. Pero yo estaba obsesionada con tener pecho y me operé incluso en contra de su voluntad. Y tener que reconocer que me equivoqué, fue muy duro. Desde hace unos meses me siento cada vez pero. No de salud, porque tengo que reconocer que las prótesis no me han dado ningún problema, no están rotas, no me duelen, pero ES QUE NO SOPORTO TENER ESAS DOS BOLAS DE SILICONA DENTRO DE MI CUERPO. Me hacen más gorda, parezco una señora mayor, pesan, son más duras que las de verdad y me impiden llevar ropa ajustada, no me pongo escote, llevo escondida 2 años y medio porque me da horror que alguien note que llevo prótesis. Hace 3 meses estuve hasta con pesadillas y deseando arrancarme esto ya. Fui al ciru que me operó y me dijo que era una locura quitármelas y que me iban a quedar horribles. Entonces fue cuando me puse a buscar en internet y os encontré. Os he leído, he visto la página de explantation.com, he sabido que otras chicas lo habíais hecho. Y he sacado fuerzas para volver al ciru y decirle que me explanto, a pesar de lo que me diga, a pesar de que diga que quedarán horribles, a pesar de que vuelva a estar plana. No voy a decir que no tenga miedo, me da mucho miedo, miedo al resultado, a cómo me voy a ver. Pero pienso que así no me siento bien, que llevo 2 años y medio sintiendome mal con estas bolas, y al fin y al cabo, si el resultado de la explantación tampoco me gusta, al menos habré ganado libertad, porque nunca más tendré que temer que alguien me "descubra" (cada vez que me mira alguien conocido, pienso que está mirándome los pechos y me pregunto si se habrá dado cuenta de las prótesis). He llegado incluso a evitar el contacto con mis amigas de toda la vida, ¡¡llevo 2 años evitándolas para que no se den cuenta!! En fin, solo quería entrar para deciros que GRACIAS POR DARME FUERZAS Y ESPERANZA. Yo creía que estaba loca por sentirme así, pero ahora veo que estoy sola, que no soy la única.

Para vegamedia
Acabo de leer tu post y quería darte mucho ánimo. Aunque no es mi caso, sé que por este foro han pasado muchas chicas que se han sentido como tú y creo recordar que todas las que se han explantado por ese motivo están ahora felices. Yo también estoy muy contenta de haberme expantado, aunque por un motivo bien distinto. tranquilidad y animarte a que tomes tu propia decisión, dejándote aconsejar por aquellos que te quieren y escuchando la opinión de los profesionales, claro que sí, pero al final tienes que tomar la decisión sólo tú porque sólo tú sabes realmente cómo te sientes.

Por otro lado, te animaría a buscar otro ciujano que no te hable de esa manera ni intente convencerte de hacer una u otra cosa. Un buen profesional te expondría los datos, los hechos, pero jamás te intentaría convencer de nada. Leyendo los mensajes de algunas chicas en el foro he podido ver que hay unos cuantos de esos cirujanos por España pero te aseguro que también hay muy buenos profesionales.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

R
rawaa_9686710
11/7/12 a las 19:26
En respuesta a cinta_6067341

¿os han recomendado alguna crema reafirmante de pecho?
Hola chicas!!! Mi cirujana el último día que nos vimos me dijo que me pusiera rosa mosqueta en la cicatriz un par de veces al día, una crema hidratante después de la ducha pero mejor la que uso para mi niña, tipo mustela que tiene menos química, y por la noche una reafirmante de senos, pero me dijo que ella no tenia ninguna preferencia en cuestion de marcas.¿ Habéis usado alguna vosotras que vaya bien? He ido a la farmacia y tienen una muy "económica" y que da buenos resultados según sus usuarias, se llama SINGULADERM XPERT BUSTO 90-95, es de 100ml y cuesta unos 27.-, Ya me contaréis vuestras marcas y resultados. Muchas gracias

Para demismart1
Ayer hizo 2 meses de mi explantación y yo me pongo hidratante todos los días un par de veces. He leído mucho y sé que no es necesario que sea de ninguna marca cara ni que lleve veinte mil cosas que luego la piel ni absorbe o que van en concentración ridícula. Lo que importa realmente es que sea consistente, que una note cómo hidrata la piel (además de beber mucha agua y de caminar bastante para fomentar la irrigación sanguínea de la zona)

También me sigo poniendo una pomada específica en las cicatrices (Cicapost en mi caso, pero hay muchas) y protección 50+ incluso con el bikini puesto.

Este finde estuve en la playa por primera vez y fue una gozada. También hice senderismo y monté en bici. Estoy totalmente recuperada y muy feliz. Ánimo a todas.

A
an0N_602371799z
12/7/12 a las 3:46

Saludos a todas
espero esten bien todasssss y en especial a las chicas que se acanban de explantar, voy en cuenta regresiva me faltan 4 dias siiiiiiiiiiiiii estoy loca porque llegue, para las que tienen dudas sobre como quedaran en mi caso mi cirujano al ver que se me encapsulo la derecha y retiro la capsula me fue muy muy claro me dijo si se vuelve a encapsular te recomiendo las quitemos porque eso vuelve a pasar entonces al vlverse a encapsular le dije saalas ya y me dice que quedare igual como era antes no de inmediato pero que en seis meses vere el resultado final que ellas poco a poco y con cuidados de cremas reafirmantes para busto vuelven a su lugar yo tenia algo de busto espero quedar igual de verdad estoy confiada que asi sera.




L
liliya_9912468
12/7/12 a las 18:24

Para maia
Que bueno, me contenta mucho oir esas noticias, soy nueva en el foro y estoy buscando informacion y experiencias de como es el proceso, pues quiero quitarme definitivamente las protesis, pero aqui en vnzla no hay mucha informacion al respecto

L
lenny_726297
12/7/12 a las 21:07

Bravo maia
Me alegro mucho bella, entiendo tu emosion y se que no tiene comparacion sentirse libre, ahora descansa y cuidate mucho.......

Besos

R
rawaa_9686710
12/7/12 a las 21:17

Sobre reincorporación al trabajo
Hola amaia775. Por si te sirve de ejemplo, en mi caso, me explanté el 10 de Mayo (jueves) y me pedí de vacaciones ese día y el siguiente, y la semana siguiente (en total, 7 días laborables pero pillando dos fines de semana).

Lo hice así porque no sabía cuánto tiempo necesitaría para recuperarme y no quería dar explicaciones en el trabajo, así que quería regresar lo más recuperada posible.

Y creo que acerté porque, aunque a los 2-3 días una ya se siente bastante bien (ni punto de comparación con implantarse) volver a una rutina diaria con cosas como conducir (con el cinturón del coche sobre el pecho, aunque te pongas una almohadilla, como yo hice), hacer la compra, echar 8h de trabajo, etc... es mejor retrasarlo unos días.

Un abrazo y que todo salga fenomenal.

L
lenny_726297
12/7/12 a las 21:26
En respuesta a yrene_8034558

Yo también me explanto
Hola chicas. He leído montones de veces este foro. Tengo 37 años, Me puse prótesis hace 2 años y medio. 250 cc. Yo partía de una 85 que no terminaba de llenar y quería poder quitarme los rellenos del suje. Era el sueño de mi vida. Quería ahorrar dinero para poder tener tetas, que entonces yo creía que era lo más importante del mundo. Después de la operación, cuando me vi por primera vez, no me gustó verme con el pecho tan grande, pero pensé que sería la inflamación y que luego se bajarían. Pero al cabo del tiempo me ha dado cuenta de que NO ME GUSTO, no he conseguido ni un solo día desde la operación, mirarme al espejo y decir: qué bien me sientan. Al contrario, no me gusta la imagen que veo, no me gustan estas tetis enormes (es extraño, yo siempre me quejé de pecho pequeño, pero ahora lo añoro), no soy yo, esta no soy yo. Es difícil explicar qué siento. Tardé dos años en confesarselo a mi marido. Él no quería que me pusiera prótesis, decía que no lo necesitaba y que yo le gustaba como era. Pero yo estaba obsesionada con tener pecho y me operé incluso en contra de su voluntad. Y tener que reconocer que me equivoqué, fue muy duro. Desde hace unos meses me siento cada vez pero. No de salud, porque tengo que reconocer que las prótesis no me han dado ningún problema, no están rotas, no me duelen, pero ES QUE NO SOPORTO TENER ESAS DOS BOLAS DE SILICONA DENTRO DE MI CUERPO. Me hacen más gorda, parezco una señora mayor, pesan, son más duras que las de verdad y me impiden llevar ropa ajustada, no me pongo escote, llevo escondida 2 años y medio porque me da horror que alguien note que llevo prótesis. Hace 3 meses estuve hasta con pesadillas y deseando arrancarme esto ya. Fui al ciru que me operó y me dijo que era una locura quitármelas y que me iban a quedar horribles. Entonces fue cuando me puse a buscar en internet y os encontré. Os he leído, he visto la página de explantation.com, he sabido que otras chicas lo habíais hecho. Y he sacado fuerzas para volver al ciru y decirle que me explanto, a pesar de lo que me diga, a pesar de que diga que quedarán horribles, a pesar de que vuelva a estar plana. No voy a decir que no tenga miedo, me da mucho miedo, miedo al resultado, a cómo me voy a ver. Pero pienso que así no me siento bien, que llevo 2 años y medio sintiendome mal con estas bolas, y al fin y al cabo, si el resultado de la explantación tampoco me gusta, al menos habré ganado libertad, porque nunca más tendré que temer que alguien me "descubra" (cada vez que me mira alguien conocido, pienso que está mirándome los pechos y me pregunto si se habrá dado cuenta de las prótesis). He llegado incluso a evitar el contacto con mis amigas de toda la vida, ¡¡llevo 2 años evitándolas para que no se den cuenta!! En fin, solo quería entrar para deciros que GRACIAS POR DARME FUERZAS Y ESPERANZA. Yo creía que estaba loca por sentirme así, pero ahora veo que estoy sola, que no soy la única.

Vegamedia
amiga no dejes que ese sentimiento de rechazo a los implantes se quede contigo por mas tiempo, por favor toma decisiones, podemos dar testimonio de buenos resultados.......aferrate a dios....confia en que todo saldra bien....El miedo es normal, siempre sentiras, pero no puedes seguir viviendo asi, armate de valor y si en verdad te las quieres quitar informate y visita tu cirujano para que canalizes, algunos te diran que te quedan como unos pimientos fritos, que te colgaran los cueros en fin,,,,en fin no te dejes sugestionar.....

Animo, tienes un grupo de mujeres que te apoya y con la cual puedes contar cuando lo necesites,,,

Besos y abrazos

J
jitka_8880844
12/7/12 a las 21:29

Chicas soy muy feliz
Hola a todas !!!!!!!!!!!

Han pasado 3 dias de mi explantacion y me siento la mujer mas feliz del mundo. No pense que todo pasaria tan rapido. Ha sido la mejor decision que pude haber tomado. La liberacion al
quitarlas es increible es una paz indescriptible. No tengo palabras para agradecerles el apoyo que me han brindado en este proceso tan dificil.

Les cuento un poco el proceso para las que van ingresando al foro. Desde un inicio no acepte las protesis, fue un rechazo psicologico. Me senti muy muy mal. Pase por depreciones muy fuertes , ataques de angustia. Me entro un panico al quirofano que pense que nunca lo superaria. Fui al psicoanalista. Tenia un miedo anorme a como me quedarian.

Despues de buscar informacion sobre retirar implantes llegue a este foto donde fui cobijada por todas ustedes, me contaton experiencias, me permitieron ver sus fotos y siempre me dieronnpalabras de aliento aun cuando no todos ya habian padado el trago amargo. Amigas, hermanas, no se como darles las gracias pues es un mundo de oscuridad me mostraron la luz. Son unos seres humanos hermosos qur los llevo en mi corazon y en mis oraciones todos los dias.

Semanas antes de la cirugia me encontraba muy confunida , hasta pense en cancelarla pues me daba miedo como quedarian. Pense que si con protesis no me podia ver al espejo , si me quedaran mal me sentiria peor.

Los dos dias antes al quirofano fueron de nerviso y confusion por la decision. No queria volvet a equivocarme. Me interne un dia antes pues el corujano me daria un sedantr para poder dormir toda la noche. Al entrar al hospital caso me arrepiento pero tome valot y entre. Dormi intermitente pero estranquila pues estaba drogada. A las 6 de la manana me canalizaron , sali de cuarto a las 7 a quirofano. Hable con el aneateciologo y mi cirujano me dejaron relajada. A las 8 inicio la cirugia , a las 9:45 estaba en sala de recuperacion. Fue aneatesia general, no vomite, no me dio frio. Me desperte y lo primero fue verme el vendaje y sonseri diciendo: soy plana de nuevo sin esas bolas jajajaja!!!. Las sacaron completas y con capsula.

A las 11 llegue a la habitacion y mi mama dice que entre con un sonrisota que era ideal para una foto. Las enfermeras me decian que no parecia que hubiera sido sometida a una cirugia.

Antes de la operacion me prepcupada como me enfrentaria mo nueva imagen y si el no verlas de entrata me causaria angustia. No nunca senti angustia lo cual se hizo raro pues esa era mi principal preocupacion.

Me opere el 9 de julio, el 10 me bañaron y me las vi. Estan pegadas . No hay piel sobrante de ningum lado, mi piel no ae ve tam flojita. Parecen 2 huevitos aun le falta agarrar forma. Los costados los tengo inflamados . Los pezonea escondidos pero el cirujano me dijo que saldran. Yo soy miy aprensiba y puedo decir que mis senos no me causaron mala impresion. Todo lo contrario.

El primer dia me dolia un poco. Cuando me las puse no me dolio nada. Ahota se lastimo in poco el musculo al despegarlas. El dolor y punzadas solo fueron 2 dias. Hoy estoy genial. Yo soy muy cuidadosa pues le medico me dijo que de eso dependia que se peguen los tejidos.

Hoy a mi tercer dia qun cuandoe me siento bien pues la recuperacion si es mas rapida que al ponerte implantes no me ateveria a regresar a trabajar. El descanso es necesario.

Tome la mejor decision de mi vida, si algo no te acomoda desde un inicio nunca lo hara.

El cuerpo es maravillos. No teman las proximas a explantarse.

Escribi un texto grande , espero pueda sevirles!!

Un abrazo enorme!!!!!

X
xandre_6164847
12/7/12 a las 21:56
En respuesta a jitka_8880844

Chicas soy muy feliz
Hola a todas !!!!!!!!!!!

Han pasado 3 dias de mi explantacion y me siento la mujer mas feliz del mundo. No pense que todo pasaria tan rapido. Ha sido la mejor decision que pude haber tomado. La liberacion al
quitarlas es increible es una paz indescriptible. No tengo palabras para agradecerles el apoyo que me han brindado en este proceso tan dificil.

Les cuento un poco el proceso para las que van ingresando al foro. Desde un inicio no acepte las protesis, fue un rechazo psicologico. Me senti muy muy mal. Pase por depreciones muy fuertes , ataques de angustia. Me entro un panico al quirofano que pense que nunca lo superaria. Fui al psicoanalista. Tenia un miedo anorme a como me quedarian.

Despues de buscar informacion sobre retirar implantes llegue a este foto donde fui cobijada por todas ustedes, me contaton experiencias, me permitieron ver sus fotos y siempre me dieronnpalabras de aliento aun cuando no todos ya habian padado el trago amargo. Amigas, hermanas, no se como darles las gracias pues es un mundo de oscuridad me mostraron la luz. Son unos seres humanos hermosos qur los llevo en mi corazon y en mis oraciones todos los dias.

Semanas antes de la cirugia me encontraba muy confunida , hasta pense en cancelarla pues me daba miedo como quedarian. Pense que si con protesis no me podia ver al espejo , si me quedaran mal me sentiria peor.

Los dos dias antes al quirofano fueron de nerviso y confusion por la decision. No queria volvet a equivocarme. Me interne un dia antes pues el corujano me daria un sedantr para poder dormir toda la noche. Al entrar al hospital caso me arrepiento pero tome valot y entre. Dormi intermitente pero estranquila pues estaba drogada. A las 6 de la manana me canalizaron , sali de cuarto a las 7 a quirofano. Hable con el aneateciologo y mi cirujano me dejaron relajada. A las 8 inicio la cirugia , a las 9:45 estaba en sala de recuperacion. Fue aneatesia general, no vomite, no me dio frio. Me desperte y lo primero fue verme el vendaje y sonseri diciendo: soy plana de nuevo sin esas bolas jajajaja!!!. Las sacaron completas y con capsula.

A las 11 llegue a la habitacion y mi mama dice que entre con un sonrisota que era ideal para una foto. Las enfermeras me decian que no parecia que hubiera sido sometida a una cirugia.

Antes de la operacion me prepcupada como me enfrentaria mo nueva imagen y si el no verlas de entrata me causaria angustia. No nunca senti angustia lo cual se hizo raro pues esa era mi principal preocupacion.

Me opere el 9 de julio, el 10 me bañaron y me las vi. Estan pegadas . No hay piel sobrante de ningum lado, mi piel no ae ve tam flojita. Parecen 2 huevitos aun le falta agarrar forma. Los costados los tengo inflamados . Los pezonea escondidos pero el cirujano me dijo que saldran. Yo soy miy aprensiba y puedo decir que mis senos no me causaron mala impresion. Todo lo contrario.

El primer dia me dolia un poco. Cuando me las puse no me dolio nada. Ahota se lastimo in poco el musculo al despegarlas. El dolor y punzadas solo fueron 2 dias. Hoy estoy genial. Yo soy muy cuidadosa pues le medico me dijo que de eso dependia que se peguen los tejidos.

Hoy a mi tercer dia qun cuandoe me siento bien pues la recuperacion si es mas rapida que al ponerte implantes no me ateveria a regresar a trabajar. El descanso es necesario.

Tome la mejor decision de mi vida, si algo no te acomoda desde un inicio nunca lo hara.

El cuerpo es maravillos. No teman las proximas a explantarse.

Escribi un texto grande , espero pueda sevirles!!

Un abrazo enorme!!!!!

Bien polaquita
Me encanto tu texto ya queria saber de ti y ahora me agrada mas saber que estas feliz, en horabuena pronto si Dios quiere tambien estare explantada, felicidades, sigue contandonos como vas Saludos amiga

X
xandre_6164847
12/7/12 a las 22:09

Maia
Felicidades, cuidate mucho y es verdad te has quitado un gran peso de encima eres una valiente

X
xandre_6164847
12/7/12 a las 22:13
En respuesta a yrene_8034558

Yo también me explanto
Hola chicas. He leído montones de veces este foro. Tengo 37 años, Me puse prótesis hace 2 años y medio. 250 cc. Yo partía de una 85 que no terminaba de llenar y quería poder quitarme los rellenos del suje. Era el sueño de mi vida. Quería ahorrar dinero para poder tener tetas, que entonces yo creía que era lo más importante del mundo. Después de la operación, cuando me vi por primera vez, no me gustó verme con el pecho tan grande, pero pensé que sería la inflamación y que luego se bajarían. Pero al cabo del tiempo me ha dado cuenta de que NO ME GUSTO, no he conseguido ni un solo día desde la operación, mirarme al espejo y decir: qué bien me sientan. Al contrario, no me gusta la imagen que veo, no me gustan estas tetis enormes (es extraño, yo siempre me quejé de pecho pequeño, pero ahora lo añoro), no soy yo, esta no soy yo. Es difícil explicar qué siento. Tardé dos años en confesarselo a mi marido. Él no quería que me pusiera prótesis, decía que no lo necesitaba y que yo le gustaba como era. Pero yo estaba obsesionada con tener pecho y me operé incluso en contra de su voluntad. Y tener que reconocer que me equivoqué, fue muy duro. Desde hace unos meses me siento cada vez pero. No de salud, porque tengo que reconocer que las prótesis no me han dado ningún problema, no están rotas, no me duelen, pero ES QUE NO SOPORTO TENER ESAS DOS BOLAS DE SILICONA DENTRO DE MI CUERPO. Me hacen más gorda, parezco una señora mayor, pesan, son más duras que las de verdad y me impiden llevar ropa ajustada, no me pongo escote, llevo escondida 2 años y medio porque me da horror que alguien note que llevo prótesis. Hace 3 meses estuve hasta con pesadillas y deseando arrancarme esto ya. Fui al ciru que me operó y me dijo que era una locura quitármelas y que me iban a quedar horribles. Entonces fue cuando me puse a buscar en internet y os encontré. Os he leído, he visto la página de explantation.com, he sabido que otras chicas lo habíais hecho. Y he sacado fuerzas para volver al ciru y decirle que me explanto, a pesar de lo que me diga, a pesar de que diga que quedarán horribles, a pesar de que vuelva a estar plana. No voy a decir que no tenga miedo, me da mucho miedo, miedo al resultado, a cómo me voy a ver. Pero pienso que así no me siento bien, que llevo 2 años y medio sintiendome mal con estas bolas, y al fin y al cabo, si el resultado de la explantación tampoco me gusta, al menos habré ganado libertad, porque nunca más tendré que temer que alguien me "descubra" (cada vez que me mira alguien conocido, pienso que está mirándome los pechos y me pregunto si se habrá dado cuenta de las prótesis). He llegado incluso a evitar el contacto con mis amigas de toda la vida, ¡¡llevo 2 años evitándolas para que no se den cuenta!! En fin, solo quería entrar para deciros que GRACIAS POR DARME FUERZAS Y ESPERANZA. Yo creía que estaba loca por sentirme así, pero ahora veo que estoy sola, que no soy la única.

Vegamedia
Amiga no estas sola aqui estamos para apoyarnos mutuamente y levantarnos unas a otras cuando amanecemos de bajada yo no me e explantado pero estoy en eso , mucho animo Vegamedia y ahora si a decidir bien Saludos

A
an0N_797179199z
12/7/12 a las 23:47

Maia
Enhorabuena,me alegro qué todo haya salido bien,ahora a vivir tranquila.bss.

M
myriam_7952215
13/7/12 a las :11

Recien operadas...
quiero saber si ah alguna le sale algun liquido por las heridos (como sangre,con seroma) resulta q a mi me las sacaron por tener seroma,ya han pasado 15 dias y sigo con ese problemita... me dice eldrque en 6 meses puedo volver a colocarlas pero lo estoy dudando uds que opinan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram