Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
A
an0N_602371799z
19/7/12 a las :21

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

X
xandre_6164847
19/7/12 a las :43
En respuesta a jitka_8880844

Bienvenida amiga
Yo me las he quitado hace una semana estoy genial. Las lleve por un año. SI gustas te mando por mensaje la contraseña.

Como quedarán al quitarlas depende de como eran tus senos anteriormente. Si los tenias firmes y pequeños así quedarán.

Yo también sentía las punzadas y al retirarlas se fue el malestar.

Cualquier duda estamos para apoyarte!!!

Polaquita.....
Me podrias dar tu contra por privi claro quiero ver tu resultado ya lei que has quedado muy bien, que gusto de verdad saludos

A
an0N_571471499z
19/7/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_602371799z

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Que bien blanca!
Me alegro mucho! y creo que puedo hablar por todas porque todas nos preguntabamos por ti..jeje
Descansa mucho y cuidate, ya nos vas contando, vale?
Un abrazo!!

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_602371799z

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Blancaaaaaaaaaaa!!!
No se que ha pasado con el mensaje que te había escrito pero veo que no aparece.
Que bien saber de ti Blanca. Seguro que ahora te sientes liberada ^_^
¿y tú como te sientes? ¿tienes dolores?
Yo estoy deseando que llegue el día de mi liberación también, jejejejeje.
¿pondrás fotos de tu evolución?
Que nervios tengo.
Pero cuando os leo y veo vuestras fotos me animo a seguir adelante y ser una mujer feliz y sin molestias.
Ahora relax y descanso unos días.
Un abrazo

A
an0N_571471499z
19/7/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_968440299z

Llegó la nueva
Hola chicas, hace un tiempecito que os sigo pero no me decidía a escribir.
Pues bien, hoy me he decidido por que os leo siempre y ya es como si os conociera.
Yo llevo 6 años y medio con mis protesis y me las quiero quitar.
Me duelen desde el poco de ponermelas, después de más de 6 años sigo sin poder dormir bien por las noches por que no consigo coger la postura cómoda. Ahora ya me duele la espalda
Tengo pinchazos sobre todo en el pecho derecho.
No me las noto duras, creo que están bien pero me las veo super redondas. Yo pensaba que se me bajarían un poco al pasar los años pero no ha sido así.
Yo antes tenía una talla 75 y era muy dificil encontrar sujetadores de mi talla.
Ahora llevo una 90, así que me pusieron bastante talla.
Estoy convencida en quitarmelas y sé que el doctor que me operó no querrá hacerse cargo de ningún gasto por que las protesis estan bien y aunque tenga dolores, pinchazos y sensación de ardor en los pechos no querrá saber nada del tema y me dirá que todo está bien. Estoy convencida de eso.
Así que me tocará pagar la operación. Ya veré como la pago pero quiero hacerlo y dejar de sentir todas estas molestias y poder dormir tranquila.
Soy de Mallorca, no se si alguna de vosotras es de por aquí.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si creeis que me quedarán muy flacidas ya que antes apenas tenía pecho y ahora llevo una talla 90, y ya llevo con las protesis seis años y medio. ¿que opináis?
Me gustaría poder ver algunas fotos de las que estáis explantadas sin haberse hecho mastopexia. Yo solo quiero quitarme las protesis y olvidarme de más operaciones.
El lunes que viene tengo hora y estoy un poco nerviosa por lo que me pueda decir el doctor.
¿sabéis más o menos por donde ronda el precio de esta operación?

Hola y bienvenida!!
Bienvenida nochedejulio.
Creo que lo mas importante de todo es que lo tengas claro y que sepas lo que quieres..cuando sepas eso, ninguna persona te podrá convencer..aunque creo que eso lo tienes claro
Yo aun no me explantado, ya que despues de tener la cita con el cirujano hace unos meses concerté con el explantarme para octubre. Asi que no puedo decirte mucho de la operación..pero aquí se han visto muchos casos e historias de compañeras que han llevado las protesis muchos años y aun así la piel ha vuelto a su sitio y el resultado ha sido muy bueno..
No te agobies por eso, creo que lo menos importante es si quedarán mas o menos flacidas, porque para las que queremos retirarlas si o si, no hay otra opción que quitar y punto... ahora buscamos salud (aunque está claro que queremos un buen resultado o un resultado "aceptable") pero no debemos agobiarnos por eso..
Referente al precio...creo que en mi caso no te podrias guiar mucho, porque cuando en su dia comenté por aqui el precio y la intervención que se me haría, pareció ser demasiado barato..asi que supongo que lo mio será un caso especial..supongo que porque depende el cirujano, al fin y al cabo son ellos los que marcan los precios..igual, que como tu dices, algunos se hacen cargo de todo el coste. A mi solo me cobraría lo que son los gastos de hospital...es decir, solo quirófano... si al final llegase a pasar noche en el hospi o hubiese alguna complicación, aumentaría ese coste.
En fin, que bienvenida y ánimo!
Un abrazo!

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las 11:29

Para maga
Gracias Maga.
Le diré al cirujano que quiero que me quite las protesis y no quiero pexia.
Imagino que me querrá convencer por que llevo ya años con las protesis y me habrá cedido la piel pero según dicen nuestras compañeras, la piel regresa a su sitio, así que tengamos fe y todo irá bien
Mucho ánimo.
Que ganas tengo ya de que quitarmelas!!!
Ya nos contarás tu experiencia y si puedes poner fotos estaría genial ya que tu caso y el mio son muy parecidos, y me será de gran ayuda ver más o menos como quedan.
De todas formas aunque no queden lo bien que querriamos, estoy segura que nos sentiremos mejor sin las protesis y podremos hacer una vida normal y sin molestias. Estaremos felices, ya lo verás

¡¡¡Animo!!!

A
an0N_968440299z
19/7/12 a las 11:47
En respuesta a sfia_7460744

Era yo polaquita!!
era yo la que se explantaba hoy!! les mandé un msj ayer y no sé porqué no se publicó. salió todo bien. la cirugía duró 20 minutos!! mi familia estaba empezando a tomar un café en la cafetería de la clínica y mi marido no pudo ni terminarlo porque ya los estaba llamando el cirujano para avisar que todo estuvo bien y que ya me llevaban a la habitación.
Los implantes (pip) estaban intactos así que solo los sacó, limpió un poco y me sacó la cicatriz anterior ( me las retiró submamarias que era por donde se había colocado y estaban ubicadas detrás del músculo), yo no quise pexia.
el martes tengo que ir a que me vea y me retire los vendajes. no hizo falta poner drenajes!!! recomiendo el ÁRNICA para las que se vayan a explantar!!! no sé si habrá influido pero de todas maneras es inocuo, si lo pueden tomar no pierden nada, él me había dicho que iba a necesitar drenajes por 48 hs y no fueron necesarios.
Ahora a descansar y a quedarme tranquilita, me siento bien así que tengo que acordarme de no andar moviéndome mucho.
Polaquita- y todas a las que les haga falta una palabra de aliento- andá en calma el lunes, tratá de no dejarte ganar por los nervios y mentalizate en que va a estar todo bien, eso ya es la mitad del éxito de la operación. Sé que hubo casos apenitas más complejos que los míos pero si me tengo que guiar por mi experiencia te recomiendo que vayas tranquila porque es una cirugía sencilla ( no deja de ser una cirugía pero no es de las más pesadas, para nada).
Un abrazo a todas y gracias por haberme acompañado en el proceso previo, sin uds mujeres, hubiese sido mucho más difícil y llena de inquietudes, inseguridad y angustia.
luego les cuento cómo va el proceso post a la cirugía.
GRACIAS!

Para amelia
Enhorabuena Amelia.
Siento envidia sana de las que ya no lleváis las protesis dentro.
Yo estoy super nerviosa hasta que se solucione todo.
¿no tienes fotos?
Seguro que estarás contenta con el resultado

J
jitka_8880844
19/7/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_602371799z

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Blanca!!
Amiga que gusto saber que esta estas en casa recuperandote. Si es genial como se siente la libertad sin implantes =)

Un abrazo!

J
jitka_8880844
19/7/12 a las 17:50
En respuesta a xandre_6164847

Polaquita.....
Me podrias dar tu contra por privi claro quiero ver tu resultado ya lei que has quedado muy bien, que gusto de verdad saludos

Listo!
Ya te la mande!

Y
yrene_8034558
19/7/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_602371799z

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Muchísimas felicidades
No sabes cuánto me alegro de que saliera todo bien. Por lo que dices, no tienes dolores ni molestias. Guau, yo firmaba por que me saliera todo tan bien como a ti. Te entiendo cuando dices que te sientes libre, síiiii, esa es la palabra, LIBRE AL FIN.

Estamos seguras de que esta es la mejor decisión que podíamos tomar.

Ojalá te las puedas ver pronto y nos cuentas lo bonitas que son así, al natural, sanas y pequeñitas.

Un besito

L
liliya_9912468
19/7/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_602371799z

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Blanca
holaaaaaaaa, que alegrìa saber de ti amiga, me contenta mucho que estes bien y tan feliz emocionada, descansa mucho y recuperate pronto. Un fuerte abrazo!!

D
dennis_9344857
19/7/12 a las 18:33

Se me está rompiendo la prótesis
uff, chicas estoy fatal!!os cuento un poco, llevo 2 años y medio operada y a los 7 meses aprox. mi pecho izquierdo se me hinchó y se me puso durísimo, y desde entonces está así, en mi última consulta al cirujano me dijo que la tenía encapsulada pero yo le dije que mientras no corriese peligro mi salud no quería volverme a meter en quirófano. Ayer me hice una eco porque desde hace casi un año me noto unos bultitos en ese pecho justo debajo del pezón y ayer me dijeron que esos bultitos significaban un inicio de rotura de la prótesis!!! estoy muy mal, sabía que no tenían fecha de caducidad pero no a los 2 años y medio, estoy faltal!!! no quiero volver a pasar por la operación, alguna me puede ayudar!!!

J
jitka_8880844
19/7/12 a las 18:49
En respuesta a dennis_9344857

Se me está rompiendo la prótesis
uff, chicas estoy fatal!!os cuento un poco, llevo 2 años y medio operada y a los 7 meses aprox. mi pecho izquierdo se me hinchó y se me puso durísimo, y desde entonces está así, en mi última consulta al cirujano me dijo que la tenía encapsulada pero yo le dije que mientras no corriese peligro mi salud no quería volverme a meter en quirófano. Ayer me hice una eco porque desde hace casi un año me noto unos bultitos en ese pecho justo debajo del pezón y ayer me dijeron que esos bultitos significaban un inicio de rotura de la prótesis!!! estoy muy mal, sabía que no tenían fecha de caducidad pero no a los 2 años y medio, estoy faltal!!! no quiero volver a pasar por la operación, alguna me puede ayudar!!!

Alba amiga
Pues tienes dos opciones, una retirarlas para siempre o re-cambiarlas. Pero como sabes la fecha de caducidad no es exacta.

Es mejor no estar empeñada en el quirófano.


Yo me las acabo de quitar para siempre y estoy re-feliz!!!

L
liliya_9912468
19/7/12 a las 19:35
En respuesta a dennis_9344857

Se me está rompiendo la prótesis
uff, chicas estoy fatal!!os cuento un poco, llevo 2 años y medio operada y a los 7 meses aprox. mi pecho izquierdo se me hinchó y se me puso durísimo, y desde entonces está así, en mi última consulta al cirujano me dijo que la tenía encapsulada pero yo le dije que mientras no corriese peligro mi salud no quería volverme a meter en quirófano. Ayer me hice una eco porque desde hace casi un año me noto unos bultitos en ese pecho justo debajo del pezón y ayer me dijeron que esos bultitos significaban un inicio de rotura de la prótesis!!! estoy muy mal, sabía que no tenían fecha de caducidad pero no a los 2 años y medio, estoy faltal!!! no quiero volver a pasar por la operación, alguna me puede ayudar!!!

Alba
Hola alba, bueno imagino como te sientes, creo que todas las del chat podemos ponernos en tus zapatos por que de una forma u otra todas coindimos en que tenemos protesis, yo aun no me explanto ya tengo 7 años con ellas y hasta ahora es que me han empezado a molestar, pero estoy decidida a no querer mas protesis, he llegado a la conclusion que no quiero ser esclaba de un quirofano ya sea por que se vencen, se encapsulan o se rompan. Pienso que debes 1ero tranquilizarte, para que puedas tomar una decision acertada pensando en que es lo mejor para ti, si reemplazarlas y estar expuesta a q en algun otro momento lo tengas q volver a hacer o quitarlas definitivamente, soy un poco nueva en el foro pero gracias al apoyo, consejo y experiencias de las chicas he podido ver las cosas con calma. Asi que cualq inquietud escribenos, que aqui estamos para ayudarnos unas a las otras.

D
dennis_9344857
19/7/12 a las 19:58

Gracias por contestar
intento no pensar en ello..., pero es que nunca me hubiese imaginado que me pasaría esto, contaba con que sí, que las tendría que cambiar pues dentro de unos años, pero ya noo!!! tengo que pedir cita con el cirujano de la seguridad social(que no entiendo para qué porque el de la ecografia ya me ha dicho el porqué de esos bultos) y con lo que me diga pediré cita con mi cirujano. Ufff, lo pasé fatal con la operación y post y siempre pedía que ojalá y pasasen muchos años para volver a entrar de nuevo a quirófano... ufff

L
lenny_726297
19/7/12 a las 21:27
En respuesta a jitka_8880844

Mil gracias guapas!
Chicas mil gracias por todos sus comentarios. El compartir mi álbum es lo menos que puedo hacer después de todo el apoyo queme han brindado.

En verdad que sin ustedes este proceso hubiese sido terrible, cada día me han llenado de entusiasmo, ánimo, fortaleza y mucho valor.

Es increible la hermandad que muestran, son unos excelentes seres humanos. Aquí encontré al apoyo que no me dieron mis amigos, conocidos, pareja e incluso familiares que pensaban que sólo era un berrinche mío el querer retirarlas. Hoy en día ustedes siguen preguntando de mi proceso y hay amigos que ya ni se acuerdan. En verdad que es cuando te das cuenta con quien en verdad cuentas. Les doy infinitas gracias y ojalá un día pudiéramos conocernos a mi no me molestaría viajar a Venezuela, España, etc. Es más me encanta viajar. Todos los días las llevo en mi corazón y en mis oraciones queridas hermanas.

Nos toco pasar por un proceso muy duro, pero es una prueba más que nos da la vida, una enseñanza de vida que nos recuerda lo maravilloso que es nuestro cuerpo, lo importante que es cuidarlo y mantenerlo saludable. Que somos hermosas de diferentes maneras y que no requerimos siliconas para vernos sensuales, sexys ni para atraer a hombres. Ahora nos toca orientar a nuestras hermanas, hijas, tías, sobrinas sobre los mitos que se esconden tras la búsqueda de un cuerpo perfecto a base de cirugías. Claro apoyarnos entre nosotros y las que aun no han pasado este proceso.

Ayer fui al médico y me retiro los puntos, a 9 días de la cirugía me los quito, me dijo que aun tengo un poco de liquido pero el cuerpo lo re-aborvera. Me veo muy bien, aun siento la piel delicada por eso la cuido mucho mucho. Está semana estaré subiendo fotos para que ven mi proceso.

Las quiero chicas, un abrazo enorme

polanquita
Estas super bien.he visto tus fotos y de verdad te felicito, quedastes bella........poco a poco veras que poco a poco las veras mas formaditas, por ahora cuidate mucho........nada de peso, nada de cremas hasya que el medico te indique...la piel como has dicho queda muy muy sensible, incluso al tacto, asi que debes tratarla con mucha delicadeza......
UMMM entiendo de lo que hablas, desde el 20 de diciembre que dieron el anuncio de pip no tube vida y dejame decirte que me puede dar cuenta con quien cuento y con quien no........a nivel de amistades pues con nadie jejje sip asi como lees con nadie.....mis "amigas" andaban en lo suyo, nadie preguntaba a nadie le interesaba, era solo yo y mi cuerpo....Mi familia me dijo es tu rollo asi que resuelvelo, nadie te mando a ponerte esos implantes, recuerda que nunca estubimos de acuerdo.......Estube deprimida, angustiada, desesperada, fue una navidad uff que para que te cuento, pero me refugie en dios con una fe infinita y por obra de el pude encontrar a una doctora(mastologo-oncologo) que sin conocerme me retiro los implantes en marzo sin cobrarme, se lo agradecere toda la vida.......Son lecciones que nos tocan aprender, esto nos sirve para pensar mucho antes de acturar cuando se trata de nuestro cuerpo y nuestra salud..

Te envio un afectuoso abrazo, esperando que sigas de maravilla, que cada dia se sientas mucho mas feliz de la decision que tomastes......VIVE....eso es lo que debes hacer ahora VIVIR..........Ser feliz......agradece a dios por haber superado esta etapa y sigue persiguiendo tus sueños...

besos

L
lenny_726297
19/7/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_968440299z

Llegó la nueva
Hola chicas, hace un tiempecito que os sigo pero no me decidía a escribir.
Pues bien, hoy me he decidido por que os leo siempre y ya es como si os conociera.
Yo llevo 6 años y medio con mis protesis y me las quiero quitar.
Me duelen desde el poco de ponermelas, después de más de 6 años sigo sin poder dormir bien por las noches por que no consigo coger la postura cómoda. Ahora ya me duele la espalda
Tengo pinchazos sobre todo en el pecho derecho.
No me las noto duras, creo que están bien pero me las veo super redondas. Yo pensaba que se me bajarían un poco al pasar los años pero no ha sido así.
Yo antes tenía una talla 75 y era muy dificil encontrar sujetadores de mi talla.
Ahora llevo una 90, así que me pusieron bastante talla.
Estoy convencida en quitarmelas y sé que el doctor que me operó no querrá hacerse cargo de ningún gasto por que las protesis estan bien y aunque tenga dolores, pinchazos y sensación de ardor en los pechos no querrá saber nada del tema y me dirá que todo está bien. Estoy convencida de eso.
Así que me tocará pagar la operación. Ya veré como la pago pero quiero hacerlo y dejar de sentir todas estas molestias y poder dormir tranquila.
Soy de Mallorca, no se si alguna de vosotras es de por aquí.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si creeis que me quedarán muy flacidas ya que antes apenas tenía pecho y ahora llevo una talla 90, y ya llevo con las protesis seis años y medio. ¿que opináis?
Me gustaría poder ver algunas fotos de las que estáis explantadas sin haberse hecho mastopexia. Yo solo quiero quitarme las protesis y olvidarme de más operaciones.
El lunes que viene tengo hora y estoy un poco nerviosa por lo que me pueda decir el doctor.
¿sabéis más o menos por donde ronda el precio de esta operación?

Nochedelujo
Bienvenida........Llegastes donde muchas mujeres desearian llegar, donde encontraras empatia, cariño, colaboracion.compañerismo..... ...somos un grupo de mujeres aguerridas que defendemos antes que todo la SALUD fisica y emosional.........entiendo de lo que hablas.....sentia esos pinchazos horribles y no dejaba de preguntarme ....que carajo es esto????' .....dolor en el cuello, pinchazos en las axilas y pare de contar....

Pues en lineas generales la operacion es de corta duracion, de pronta recupeacion, pero siguiendo los cuidados sin abusar......si antes tenias pecho pequeño y en su lugar y durante estos seis años tu cuerpo no ha variado exganeradamente en peso , pues tendras tus senos de antes...........tienes que ver su aspecto porque normalmente bajan y en verdad al retirarlas las notas un poco mas bajas y mas flojitas, pero vamos no es mal de morir.........

En cuanto al medico ATENCION ok.....los cirujanos normalmente se oponen a las explantaciones OBVIO no es negocio para ellos..........no te dejes influenciar ok.......quias te dira que te quedaran como unos pimientos o como una vieja de 70...pues falso.......por el contrario si es un cirujano ETICO pobras explicarte como es el proceso........

ANIMO...........No estas solas........tienes este foro que te espera a diario con los brazos abiertos....

saludos

X
xandre_6164847
19/7/12 a las 23:57

Polaquita!!!!
Me da gusto que hayas quedado tan bien , sigue cuidandote mucho y continua comentandonos como vas, te ves super bien felicidades.

A
an0N_968440299z
20/7/12 a las :37

Ya queda menos amaia
Que bien Amaia, ya tienes fecha!!
Yo tengo ganas de que llegue el lunes a ver que me dije el cirujano.
El precio lo encuentro carito ¿no?
No se si todas las explantadas han pagado más o menos lo mismo.
Que rápido todo Amaia. Osea que el mismo día saldrás. Que guay.
Ojalá yo también salga el mismo día.
Que bien, debes estar super emocionada.
El tiempo pasa volando. No nos daremos cuenta y ya será el gran día

A
an0N_968440299z
20/7/12 a las :48
En respuesta a lenny_726297

Nochedelujo
Bienvenida........Llegastes donde muchas mujeres desearian llegar, donde encontraras empatia, cariño, colaboracion.compañerismo..... ...somos un grupo de mujeres aguerridas que defendemos antes que todo la SALUD fisica y emosional.........entiendo de lo que hablas.....sentia esos pinchazos horribles y no dejaba de preguntarme ....que carajo es esto????' .....dolor en el cuello, pinchazos en las axilas y pare de contar....

Pues en lineas generales la operacion es de corta duracion, de pronta recupeacion, pero siguiendo los cuidados sin abusar......si antes tenias pecho pequeño y en su lugar y durante estos seis años tu cuerpo no ha variado exganeradamente en peso , pues tendras tus senos de antes...........tienes que ver su aspecto porque normalmente bajan y en verdad al retirarlas las notas un poco mas bajas y mas flojitas, pero vamos no es mal de morir.........

En cuanto al medico ATENCION ok.....los cirujanos normalmente se oponen a las explantaciones OBVIO no es negocio para ellos..........no te dejes influenciar ok.......quias te dira que te quedaran como unos pimientos o como una vieja de 70...pues falso.......por el contrario si es un cirujano ETICO pobras explicarte como es el proceso........

ANIMO...........No estas solas........tienes este foro que te espera a diario con los brazos abiertos....

saludos

Para vzla2010
Muchas gracias por tus palabras.
Hace tiempo que os leo y ya sentía que os conocía pero hasta hace dos días no me decidí a escribir.
El miedo que tengo es que me queden muy mal y también la reacción que tendrá el cirujano cuando le diga de quitarme las protesis. No soy una persona con caracter y si el cirujano se pone muy farruco, antes que discutir con él buscaré otro que me dé más confianza. Aunque no conozco a ninguno más en Mallorca. Sé que hay muchos cirujanos pero no sé que tal son ni conozco a chicas operadas en Mallorca.
Estoy un poco perdida pero tengo claro que quiero quitarmelas.
Los pinchazo y las molestias son un rollo, y por las noches no puedo dormir con una postura cómoda.
Llevo seis años con las protesis y todavía llevo los sujetadores de UNNO por que los de aro o los que son un poco más rígidos me hacen daño.
Los de UNNO son más cómodos pero aun así cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme el sujetador por que me duelen los pechos.
Cuando estoy mejor es cuando no llevo sujetador.
A ver que me dice el cirujano el lunes.
El lunes por la noche os cuento que tal ha ido todo.
Que nerviooooooosssssssssss!!!!!
Muchas gracias por estar ahí.
Me estáis ayudando muchisimo <3

A
an0N_968440299z
20/7/12 a las :58

Para bastet
Te han quedado los pechos muy bonitos.
¿Y tú llevastes las protesis tantos años y te han quedado así de bonitos?
No sabes cuanto me ha animado ver tu album.
¿Y tú protesis eran submusculares?
No entiendo muy bien por que las quitan por el pezón si las pusieron por las axilas.
¿a mi también me las quitarán por el pezón?
¿y no duelen los puntos allí en los pezones con el roce de la ropa o el sujetador?
El precio todavía no lo se pero veo que rondan los 4000. Es caro pero hasta que no lo haga no estaré bien.
Así que a tirar pa alante
Muchismas gracias Bastet.
Me ha ayudado muchisimo ver tus fotos.
Ahora si que ya estoy mucho más animada. Gracias

J
jitka_8880844
20/7/12 a las 5:57
En respuesta a xandre_6164847

Polaquita!!!!
Me da gusto que hayas quedado tan bien , sigue cuidandote mucho y continua comentandonos como vas, te ves super bien felicidades.

Gracias amiga !
Aun me duele un poquito y se sientes flojitad pero ya es un pado enorme. Gracoae amiga !!!

C
cinta_6067341
20/7/12 a las 9:50
En respuesta a dennis_9344857

Se me está rompiendo la prótesis
uff, chicas estoy fatal!!os cuento un poco, llevo 2 años y medio operada y a los 7 meses aprox. mi pecho izquierdo se me hinchó y se me puso durísimo, y desde entonces está así, en mi última consulta al cirujano me dijo que la tenía encapsulada pero yo le dije que mientras no corriese peligro mi salud no quería volverme a meter en quirófano. Ayer me hice una eco porque desde hace casi un año me noto unos bultitos en ese pecho justo debajo del pezón y ayer me dijeron que esos bultitos significaban un inicio de rotura de la prótesis!!! estoy muy mal, sabía que no tenían fecha de caducidad pero no a los 2 años y medio, estoy faltal!!! no quiero volver a pasar por la operación, alguna me puede ayudar!!!

Alba tranquila!!!
Yo también soy una explantada, después de 16 años me las he quitado definitivamente. No tengas miedo a la intervención, ya que probablemente no tengas que quedarte ni hospitalizada, si sólo quieres retirarlas. No sufras tanto que no te hace bien, todas hemos pasado por el quirófano y hemos pasado miedo y angustia, por nosotras, por nuestras familias, hijos, etc. Tranquila, hazte las pruebas, y valora si quieres volverte a poner prótesis ó sacártelas definitivamente. Cuenta que si optas por la segunda opción vayas guardando dinerito para ir cambiándolas o quitándolas, en el mejor caso y sin problemas cada 10 años máximo y pasar por el mismo miedo y angustia de meterte en un quirófano. Suerte y ánimo!!!

C
cinta_6067341
20/7/12 a las 9:53
En respuesta a an0N_602371799z

A todas
Hola chicasssss como estan hoy lei todos sus mensajes graciasssssssssssss por estar pendientes, estoy bien gracias a dios aun estoy vendada me quitan las curas el viernes de verdad no me dolio ayer y hoy e sentido como hormigueo el dc dice que es normal de resto super aun no las he visto pero me siento libre y bella jijiji cuando me quiten las vedas me tomo otras fotos y las coloco ok,

A todas mil gracias voy a seguir descansando les escribo luego si besos y abrazos a todas gracias a su apoyo he tomado la mejor decisión.

Se les quiere mucho pronto escribire de nuevo

Blanca
Hola guapísima!!! Que bonita tienes que estar con tus tetis liberadas. Felicidades!! Yo cada día me siento más joven y delgada, jajaja. Besos grandes, recupérate bien.

A
an0N_968440299z
20/7/12 a las 12:38
En respuesta a an0N_571471499z

Hola y bienvenida!!
Bienvenida nochedejulio.
Creo que lo mas importante de todo es que lo tengas claro y que sepas lo que quieres..cuando sepas eso, ninguna persona te podrá convencer..aunque creo que eso lo tienes claro
Yo aun no me explantado, ya que despues de tener la cita con el cirujano hace unos meses concerté con el explantarme para octubre. Asi que no puedo decirte mucho de la operación..pero aquí se han visto muchos casos e historias de compañeras que han llevado las protesis muchos años y aun así la piel ha vuelto a su sitio y el resultado ha sido muy bueno..
No te agobies por eso, creo que lo menos importante es si quedarán mas o menos flacidas, porque para las que queremos retirarlas si o si, no hay otra opción que quitar y punto... ahora buscamos salud (aunque está claro que queremos un buen resultado o un resultado "aceptable") pero no debemos agobiarnos por eso..
Referente al precio...creo que en mi caso no te podrias guiar mucho, porque cuando en su dia comenté por aqui el precio y la intervención que se me haría, pareció ser demasiado barato..asi que supongo que lo mio será un caso especial..supongo que porque depende el cirujano, al fin y al cabo son ellos los que marcan los precios..igual, que como tu dices, algunos se hacen cargo de todo el coste. A mi solo me cobraría lo que son los gastos de hospital...es decir, solo quirófano... si al final llegase a pasar noche en el hospi o hubiese alguna complicación, aumentaría ese coste.
En fin, que bienvenida y ánimo!
Un abrazo!

Para brgazquez
Yo la verdad que ahora mismo me conformo con que queden aceptables. Tengo asumido que no quedarán de lujo por que nunca las he tenido bonitas, y por eso decidí operarme. Pero mientras queden más o menos bien me conformo.
Lo que ahora me molesta mucho son los pinchazos en los pechos, en las axilas, siento como un ardor en los dos pechos pero sobre todo el dcho y no puedo dormir bien por que no se como ponerme.
Estoy deseando quitarme estos trastos de dentro.
Lo del precio no tengo ni idea de lo que me cobrarán pero solo por ir el lunes a la visita ya me cobran 60 y eso que le dije que era para revisarme los implantes que me pusieron por que me dolían. La primera vez que fuí antes de operarme no me cobraron nada y ahora cuando les llamé para pedir cita por las molestias que tengo me dijeron que tenía que llevar 60, así que imagino que la operación me la cobraran bien completa y será carita por que este cirujano es caro.
Si conociera otro cirujano bueno en Mallorca iría a verle pero solo conozco al mio que está en la clínica Juaneda de Mallorca, que es un hospital.
El ir a un hospital me da más confianza que ir a un centro de estetica o clínica, no sé. Igual son manías mias.
Gracias por dejarme ver vuestros albums y darme ánimos para seguir.
Vuestras experiencias y resultados me están ayudando muchisimo.
Gracias chicas

A
an0N_968440299z
20/7/12 a las 12:55
En respuesta a cinta_6067341

Blanca
Hola guapísima!!! Que bonita tienes que estar con tus tetis liberadas. Felicidades!! Yo cada día me siento más joven y delgada, jajaja. Besos grandes, recupérate bien.

Contraseña
Desmismard ¿te sabe mal mandarme tu contraseña?
¿te las quitaron por las axilas o por el pezón?
es que a mi me las colocaron por las axilas, submuscular, y no se si me las quitarán por delante o por las axilas.
Uff, estoy en un mar de dudas

J
jitka_8880844
20/7/12 a las 16:23

Amaia
Felicidades tu día llego y te ira genial. Yo tengo 12 días de explanada y me siento bien pero pero si se tienen que tener cuidado pues de eso depende la recuperación.

Un abrazo enorme y todo el éxito amiga =)

L
liliya_9912468
20/7/12 a las 16:28

Pexia
Chicas a ver si me ayudan, cual es la diferencia de hacer una explantaciòn con pexia o sin pexia? o sus ventajas y desventajas, por que me llama mucho la atenciòn que la mayorìa coloca que se explantò sin pexia, no se me da la impresiòn de que no es recomendad hacerla, pienso: si despues de quitar las pròtesis ya cual la piel estirada no es mejor hacer pexia para reafirmar??

J
jitka_8880844
20/7/12 a las 16:40
En respuesta a liliya_9912468

Pexia
Chicas a ver si me ayudan, cual es la diferencia de hacer una explantaciòn con pexia o sin pexia? o sus ventajas y desventajas, por que me llama mucho la atenciòn que la mayorìa coloca que se explantò sin pexia, no se me da la impresiòn de que no es recomendad hacerla, pienso: si despues de quitar las pròtesis ya cual la piel estirada no es mejor hacer pexia para reafirmar??

Diferencias yan
Yan, la pexia sirve para levantar el seno caído retirando la piel sobrante. Hacerte pexia depende de como era tu seno anteriormente, es decir, si partías de un seno caído antes de las prótesis lo mas seguro es que te propongan la pexia para que este quede en su sitio. Los contras son que tendrás mas cicatrices y que aumente secuelas ya inherentes a la mamoplastia como perdida de sensibilidad, etc.

Yo me explante sin pexia pues mis senos antes eran firme y en su lugar.

La pexia te la propone el cirujano plásticos y tambien es elección tuya aceptarla o no. Te recomiendo le preguntes a tu cirujano pues es el experto en el tema.

Saludos!!

J
jitka_8880844
20/7/12 a las 16:41
En respuesta a jitka_8880844

Diferencias yan
Yan, la pexia sirve para levantar el seno caído retirando la piel sobrante. Hacerte pexia depende de como era tu seno anteriormente, es decir, si partías de un seno caído antes de las prótesis lo mas seguro es que te propongan la pexia para que este quede en su sitio. Los contras son que tendrás mas cicatrices y que aumente secuelas ya inherentes a la mamoplastia como perdida de sensibilidad, etc.

Yo me explante sin pexia pues mis senos antes eran firme y en su lugar.

La pexia te la propone el cirujano plásticos y tambien es elección tuya aceptarla o no. Te recomiendo le preguntes a tu cirujano pues es el experto en el tema.

Saludos!!

Olvide!
Olvide decirte que lo que hacen es recortar piel.

Saludos!

L
liliya_9912468
20/7/12 a las 17:18
En respuesta a jitka_8880844

Olvide!
Olvide decirte que lo que hacen es recortar piel.

Saludos!

Polaquita
Gracias pola, si eso si he visto por internet que recortan piel haciendo especie de lo que llaman forma de ancla, recortando el pezon y piel de abajo para luego empatar y subir el seno, en realidad mi temor no son las cicatrices, lo que no me gustarìa es que me queden lo senos colgando como un cuero de pollo (jajajajjajajajajajajajajaja), , preferirìa las cicatrices a eso, por que antes de colocarme las protesis mis pechos eran super pqños pero no caìdos y aumentaron bastante con los implantes, por lo que me hace pensar que al retirarlos puede quedar esa piel colgando. Pero como tu me sugieres lo hablarè con el cirujano para que de acuerdo a su experiencia me de la mejor recomendaciòn. Gracias.

X
xandre_6164847
21/7/12 a las :09

Chicaceleste
Donde estas, para cuando es tu dia, espero te encuentres bien con mucho animo y muy tranquila, te deseo de todo corazon te vaya bien en tu ciru y con el resultado mucho mejor saludos

R
rawaa_9686710
21/7/12 a las :32
En respuesta a liliya_9912468

Pexia
Chicas a ver si me ayudan, cual es la diferencia de hacer una explantaciòn con pexia o sin pexia? o sus ventajas y desventajas, por que me llama mucho la atenciòn que la mayorìa coloca que se explantò sin pexia, no se me da la impresiòn de que no es recomendad hacerla, pienso: si despues de quitar las pròtesis ya cual la piel estirada no es mejor hacer pexia para reafirmar??

Pexia
yan2002, lo mejor es que preguntes a tu cirujano sobre tu caso particular, porque depende mucho de la piel de cada una, la edad, los embarazos, el ejercicio físico, la morfología de tu pecho,...

Sólo añadir a lo que ya te han comentado un par de cosas:

1) que en cirugía plástica se considera ladistancia de la horquilla esternal al complejo areola-pezón como medida de si el pecho está o no caído, y ésta debe ser de 20-22cm,l dependiendo de la complexión y altura de la mujer.

2) que según se necesite subir el pecho más o menos cm, se hace una semipexia, pexia circular o pexia en T invertida. Las dos primeras son alrededor de la areola y suben en torno a 1cm. La tercera lleva un corte de la areola hacia la base del pecho y ahí cruza con un corte horizontal, que coincide con el pliegue natural del pecho y apenas se ve (yo lo tengo ya 2 meses y está empezando a difuminar). Con este tipo de pexia se puede elevar la mama hasta 4cm.

El tema de las cicatrices, de cómo queden después y cuánto se vean, depende un poco de la maestría del cirujano pero también de la mejor o peor cicatrización que tiene cada persona. Yo, por ejemplo, no cicatrizo bien y tiendo a expulsar los puntos internos. En esta ocasión, un punto no me cerró bien y me lo he estado curando durante un mes. La cicatriz se nota más abierta en ese punto pero, qué queréis que os diga, me da exactamente igual porque estoy sana y mi pecho está en su sitio.

R
rawaa_9686710
21/7/12 a las :37

Para amaia
Desde mi experiencia como explantada hace un par de meses, me parece un poco precipitado que te incorpores al trabajo al lunes siguiente, operándote un jueves.

Aunque trabajes de administrativa, en 3 días seguirás necesitando hacer los movimientos despacio, sin coger peso (y cuando digo sin coger peso me refiero a que te molestará hasta coger un paquete de folios), sin conducir, etc. Podrás hacer todo eso pero no debes, para que tu recuperación vaya mucho mejor y tus músculos no se resientan.

Yo me cogí una semanilla de vacaciones y me la dediqué a mí, a cuidarme, a descansar, a pasear... y lo disfruté muchísimo.

R
rawaa_9686710
21/7/12 a las :41
En respuesta a an0N_968440299z

Ya queda menos amaia
Que bien Amaia, ya tienes fecha!!
Yo tengo ganas de que llegue el lunes a ver que me dije el cirujano.
El precio lo encuentro carito ¿no?
No se si todas las explantadas han pagado más o menos lo mismo.
Que rápido todo Amaia. Osea que el mismo día saldrás. Que guay.
Ojalá yo también salga el mismo día.
Que bien, debes estar super emocionada.
El tiempo pasa volando. No nos daremos cuenta y ya será el gran día

Para nochedejulio
No creas, el precio no es caro en absoluto. Hay todo tipo de precios por ahí pero si una echa cuentas de lo que vale un quirófano, el material, la habitación de hospital (en este caso, ella no hace noche y por eso es incluso algo más barato), el cirujano, el anestesista, la enfermera de quirófano y la enfermera circulante... todo eso suma más de 4000eur. Seguramente le están haciendo un precio especial, puede que porque sea el mismo cirujano que la implantó.

Por eso, cuando por ahí leo que hay a quien le cobran 2000eur e incluso alguien comentó 500eur... no me da buena espina... porque sé lo que cuesta realmente...

R
rawaa_9686710
21/7/12 a las :50
En respuesta a dennis_9344857

Se me está rompiendo la prótesis
uff, chicas estoy fatal!!os cuento un poco, llevo 2 años y medio operada y a los 7 meses aprox. mi pecho izquierdo se me hinchó y se me puso durísimo, y desde entonces está así, en mi última consulta al cirujano me dijo que la tenía encapsulada pero yo le dije que mientras no corriese peligro mi salud no quería volverme a meter en quirófano. Ayer me hice una eco porque desde hace casi un año me noto unos bultitos en ese pecho justo debajo del pezón y ayer me dijeron que esos bultitos significaban un inicio de rotura de la prótesis!!! estoy muy mal, sabía que no tenían fecha de caducidad pero no a los 2 años y medio, estoy faltal!!! no quiero volver a pasar por la operación, alguna me puede ayudar!!!

Para alba
Ante todo, mandarte mucha calma. No te angusties pensando en que lo tienes que hacer mañana mismo. Tienes que retirarlas, sí, pero no es una bomba de relojería. Organízate en una fecha que te venga bien en los próximos meses, teniendo en cuenta el trabajo y que alguien te pueda echar una mano los primeros días.

También, como ya te han comentado, tienes que pensar bien si quieres reimplantar o no. Mi consejo personal, habiendo pasado por una explantación en la que ambas prótesis estaban rotas (aunque yo no lo sabía de antemano, se lo encontraron al abrir) es que no te implantes porque cuando una prótesis está rota y se introduce otra, hay mayor riesgo de infección y de rechazo. Eso es lo que he leído y me lo confirmó mi cirujano.

Además está el hecho de no hipotecarte a tener que pasar por quirófano de nuevo dentro de unos años, cuando las nuevas prótesis envejecieran, pero eso es algo ya personal. Para mí lo más importante es no arriesgar en salud, evitando la posibilidad de una infección y rechazo.

A
an0N_968440299z
21/7/12 a las 1:15
En respuesta a rawaa_9686710

Para nochedejulio
No creas, el precio no es caro en absoluto. Hay todo tipo de precios por ahí pero si una echa cuentas de lo que vale un quirófano, el material, la habitación de hospital (en este caso, ella no hace noche y por eso es incluso algo más barato), el cirujano, el anestesista, la enfermera de quirófano y la enfermera circulante... todo eso suma más de 4000eur. Seguramente le están haciendo un precio especial, puede que porque sea el mismo cirujano que la implantó.

Por eso, cuando por ahí leo que hay a quien le cobran 2000eur e incluso alguien comentó 500eur... no me da buena espina... porque sé lo que cuesta realmente...

Para tatac
Según que precios ya te hacen tener la mosca detrás de la oreja. 500 ya es algo que huele mal.
Yo tengo hora para el lunes para el cirujano que me operó. Le dije que quería que me revisasen por que tenía dolores y pensaba que no me cobrarían la consulta pero que va. Me cobran 60 por visita. Y encima esta cirujano es de los más caros de Mallorca pero es muy bueno, por eso en su día preferí pagar un poco más pero ir tranquila a una buena clínica.
Pero ahora para quitarme las protesis seguro que no me hará precio especial ni nada
Yo pensaba que costaría unos 3000 pero creo que costará 4000 o más, y la verdad que lo encuentro carito pero bueno. Es algo que quiero hacer y así poder quedarme ya tranquila y feliz, sin molestias y poder dormir tranquila a pierna suelta y sentirme cómoda.
En fin, ya veremos. Estoy muy nerviosa por que no sé ni que decirle al cirujano. Estaré hiper nerviosa.
Mañana ya es sabado, ya queda menos para el lunes.
El lunes por la noche os cuento
Gracias por todo chicas

I
izaro_9922137
21/7/12 a las 5:54
En respuesta a xandre_6164847

Chicaceleste
Donde estas, para cuando es tu dia, espero te encuentres bien con mucho animo y muy tranquila, te deseo de todo corazon te vaya bien en tu ciru y con el resultado mucho mejor saludos

Equivocación!!!
Chicas, soy " tuamiga2011", no se porque estoy recibiendo varios mensajes de varias chicas de esta charla " quitar prótesis". Obviamente ha habido algún error, no lo se. Solo se los comento para que sepáis. He recibido mensajes de polaquita, rayodeluna, nochedejulio, y otras que no recuerdo.
Bueno chicas, les deseo suerte a todas en sus decisiones y operaciones!!!

Y
yrene_8034558
21/7/12 a las 9:25

Me explanto el lunes
ha sido todo muy rápido. Tomé la decisión, hablé con la cirujana, y le dije que cuanto antes. y va a ser el lunes. Durante esta semana me han hecho las pruebas del preoperatorio, electro, análisis de sangre, cita con el anestesista, etc. Estoy contando los días para que me quiten las protesis. Yo no quiero pexia porque no quiero más cicatrices, y también porque yo partía de un pecho pequeño pero firme, así que espero que no queden muy mal. Y aunque queden colgando, no quiero más cortes y cicatrices. El lunes se habrá acabado esta "película de terror" que nunca debió haber empezado. Me sacaré fotos y las pondré para las que aún están dudosas o tienen miedo. Yo también lo tengo, pero también tengo claro que no quiero seguir viviendo con estas dos bolas dentro de mi cuerpo.

A
an0N_968440299z
21/7/12 a las 11:02
En respuesta a yrene_8034558

Me explanto el lunes
ha sido todo muy rápido. Tomé la decisión, hablé con la cirujana, y le dije que cuanto antes. y va a ser el lunes. Durante esta semana me han hecho las pruebas del preoperatorio, electro, análisis de sangre, cita con el anestesista, etc. Estoy contando los días para que me quiten las protesis. Yo no quiero pexia porque no quiero más cicatrices, y también porque yo partía de un pecho pequeño pero firme, así que espero que no queden muy mal. Y aunque queden colgando, no quiero más cortes y cicatrices. El lunes se habrá acabado esta "película de terror" que nunca debió haber empezado. Me sacaré fotos y las pondré para las que aún están dudosas o tienen miedo. Yo también lo tengo, pero también tengo claro que no quiero seguir viviendo con estas dos bolas dentro de mi cuerpo.

Vegamedia!!
Que bien Vegamedia, ya te queda poco, que bien.
El lunes tengo hora con el cirujano. A ver que me dice.
Que ganas tengo de ver tus fotos y que nos cuentes que tal todo.
Porfi cuentame que tal la anestesia y si sientes dolor y todo porfi. Yo voy super perdida. Ojalá que me digan que me iré a casa el mismo día de la operación y que sea algo sencillo.
Mucho ánimo Vegamedia.
Que contenta debes estar!! ^_^

K
katie_9112224
21/7/12 a las 12:20
En respuesta a rawaa_9686710

Para nochedejulio
No creas, el precio no es caro en absoluto. Hay todo tipo de precios por ahí pero si una echa cuentas de lo que vale un quirófano, el material, la habitación de hospital (en este caso, ella no hace noche y por eso es incluso algo más barato), el cirujano, el anestesista, la enfermera de quirófano y la enfermera circulante... todo eso suma más de 4000eur. Seguramente le están haciendo un precio especial, puede que porque sea el mismo cirujano que la implantó.

Por eso, cuando por ahí leo que hay a quien le cobran 2000eur e incluso alguien comentó 500eur... no me da buena espina... porque sé lo que cuesta realmente...

A mi me costo menos y estoy contenta
depende del cirujano, a mi me costó 2600 euros, no era el ciru que me las implantó y además me hizo un poco de pexia semiareolar porque yo no quise quitar el pezón entero entonces me sacó las protesis por la areola pero por la parte arriba y subió lo que pudo y me han quedado bien, la izquierda mejor que la derecha porque yo era plana plana plana, pero en la izquierda tenia algo, la derecha tengo nada que tenia y con la cicatriz antigua bastante fea, la cicatriz nueva esta perfecta, ahora me arrepiento de no haber quitado el pezon entero, hubiera quedado mejor la cicatriz, la antigua se me hace una arruga y en la derecha en un lado que tenia falta de piel de la areola tengo como un esconchoncito pero cuando se ponen tiesesitos los pezones se ven bien las dos, planas pero en su sitio. lo llevo bien sinceramente, a veces me vengo abajo porque no tengo nada, pienso que dios me podia haber dado algo, por poco fuese pero no fue asi por algun motivo, ahora tengo que aceptarlo porque es verdad que sin pecho parezco mas joven y mas delgada y eso me gusta pero desnuda me agobio un poco, mi marido me ve bien, o eso dice pero nosotras ya sabeis, yo espero no tener que divorciarme nunca porque no se si podría estar con otros hombres jajaja. bsss chicas y espero que todas esteis estupendamente y contentisimas

A
an0N_602371799z
21/7/12 a las 16:41

Un saludo a todas
Amigas como estan, amino a las chicas que se explataran pronto tengan tranquilidad y calma, es muy rapida la cirujia yo me las quite el lunes 16 solo fueron 40 min en quirofano no me colocaron drenajes ni me hicieron pexia, este es mi 5 dia me siento bien no tengo dolores el viernes me qutaron las curas me las vi muy bien el medico me dice que poco a poco se veran mejor yo ya las veo bellasssssssssss, si las noto un poco mas pequeñas que antes de operarme pero el me dice que poco a poco van recuperando su tamaño que ay que tener paciencia y reposo mi ciru me dio 15 dias de reposo para que me recupere bien y vuelva al trabajo.

He tomado varias fotos quiero publicarlas cuando tenga 15 dias luego les aviso y les doy la clave para que puedan verme.

Estoy super feliz hasta me han dicho que me veo mas radiante y alegre y es obvio ya no hay molestias, ni dolores, y mucho menos preocupaciones de q si se rompen si se encapsulan y esas cosas no no noooo ya son mis senos naturales y los amoooo.

Mi consejo para todas es que no necesitamos unos senos grandes que nos den dolores de cabeza solo por vernos "bellas" somos bellas como Dios nos mando al mundo solo tenemos que aceptarnos como somos y realzar nuestra bella cuidarnos y mimarnos mucho.

Besos y abrazos a todas pronto les escribo.


HE VUELTO A NACER JIJIJIJIJIJIJIJ

R
rawaa_9686710
21/7/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_968440299z

Para tatac
Según que precios ya te hacen tener la mosca detrás de la oreja. 500 ya es algo que huele mal.
Yo tengo hora para el lunes para el cirujano que me operó. Le dije que quería que me revisasen por que tenía dolores y pensaba que no me cobrarían la consulta pero que va. Me cobran 60 por visita. Y encima esta cirujano es de los más caros de Mallorca pero es muy bueno, por eso en su día preferí pagar un poco más pero ir tranquila a una buena clínica.
Pero ahora para quitarme las protesis seguro que no me hará precio especial ni nada
Yo pensaba que costaría unos 3000 pero creo que costará 4000 o más, y la verdad que lo encuentro carito pero bueno. Es algo que quiero hacer y así poder quedarme ya tranquila y feliz, sin molestias y poder dormir tranquila a pierna suelta y sentirme cómoda.
En fin, ya veremos. Estoy muy nerviosa por que no sé ni que decirle al cirujano. Estaré hiper nerviosa.
Mañana ya es sabado, ya queda menos para el lunes.
El lunes por la noche os cuento
Gracias por todo chicas

Para nochedejulio
Pues a mí no me parece bien que te cobre la consulta si vas por un tema ligado a una operación que te hizo él (porque te duele) pero también es cierto que esto es la ley de la oferta y la demanda. Los cirujanos privados, como cualquier otro profesional (carpinteros, fontaneros, arquitectos, etc) ponen precio a su servicio y está en el cliente aceptar o no. Si no nos interesa, nos vamos a otro cirujano y ya está. Así funciona esto.

Lo realmente importante es que el cirujano nos inspire confianza, nos explique bien lo que nos va a hacer, qué posibilidades tenemos y qué riesgos corremos, y que haya hecho este tipo de operaciones (que no es lo mismo que implantar, sobr todo si se encuentra algún problema en la mesa de quirófano) bastantes veces antes.

J
jitka_8880844
21/7/12 a las 19:50
En respuesta a yrene_8034558

Me explanto el lunes
ha sido todo muy rápido. Tomé la decisión, hablé con la cirujana, y le dije que cuanto antes. y va a ser el lunes. Durante esta semana me han hecho las pruebas del preoperatorio, electro, análisis de sangre, cita con el anestesista, etc. Estoy contando los días para que me quiten las protesis. Yo no quiero pexia porque no quiero más cicatrices, y también porque yo partía de un pecho pequeño pero firme, así que espero que no queden muy mal. Y aunque queden colgando, no quiero más cortes y cicatrices. El lunes se habrá acabado esta "película de terror" que nunca debió haber empezado. Me sacaré fotos y las pondré para las que aún están dudosas o tienen miedo. Yo también lo tengo, pero también tengo claro que no quiero seguir viviendo con estas dos bolas dentro de mi cuerpo.

Vegamedia amiga mucho éxito !!!!!!
El lunes tu vida cambiara para bien. Te sentirás bien tranquila =) ya lo veras.

Te mando las mejores vibras amiga, Todo pasará pronto.

Un abrazo enorme!!!

J
jitka_8880844
21/7/12 a las 19:55
En respuesta a izaro_9922137

Equivocación!!!
Chicas, soy " tuamiga2011", no se porque estoy recibiendo varios mensajes de varias chicas de esta charla " quitar prótesis". Obviamente ha habido algún error, no lo se. Solo se los comento para que sepáis. He recibido mensajes de polaquita, rayodeluna, nochedejulio, y otras que no recuerdo.
Bueno chicas, les deseo suerte a todas en sus decisiones y operaciones!!!

Tuamiga2011
Amiga, alomejor ingresaste al foro varias veces y al hacer esto te inscribes automáticamente y te llega los mensajes. =)

Hay opción de pones que no te lleguen más.

Saludos!

X
xacobe_6211587
21/7/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_602371799z

Un saludo a todas
Amigas como estan, amino a las chicas que se explataran pronto tengan tranquilidad y calma, es muy rapida la cirujia yo me las quite el lunes 16 solo fueron 40 min en quirofano no me colocaron drenajes ni me hicieron pexia, este es mi 5 dia me siento bien no tengo dolores el viernes me qutaron las curas me las vi muy bien el medico me dice que poco a poco se veran mejor yo ya las veo bellasssssssssss, si las noto un poco mas pequeñas que antes de operarme pero el me dice que poco a poco van recuperando su tamaño que ay que tener paciencia y reposo mi ciru me dio 15 dias de reposo para que me recupere bien y vuelva al trabajo.

He tomado varias fotos quiero publicarlas cuando tenga 15 dias luego les aviso y les doy la clave para que puedan verme.

Estoy super feliz hasta me han dicho que me veo mas radiante y alegre y es obvio ya no hay molestias, ni dolores, y mucho menos preocupaciones de q si se rompen si se encapsulan y esas cosas no no noooo ya son mis senos naturales y los amoooo.

Mi consejo para todas es que no necesitamos unos senos grandes que nos den dolores de cabeza solo por vernos "bellas" somos bellas como Dios nos mando al mundo solo tenemos que aceptarnos como somos y realzar nuestra bella cuidarnos y mimarnos mucho.

Besos y abrazos a todas pronto les escribo.


HE VUELTO A NACER JIJIJIJIJIJIJIJ

Hola,blanca!!
Que alegria saber,que despues de esta intervencion una vuelva a nacer!!!Yo misma pienso,que esa sera la sensacion despues de quitar las protesis!!!Muchas felicidades,espero,que cada dia seras mas feliz!!!A mi me queda esperar hasta otoño....Pero,leendo a las chicas,ya ya habeis pasado al otro lado,me tranquilizo...Un abrazo!!!

X
xacobe_6211587
21/7/12 a las 22:01
En respuesta a yrene_8034558

Me explanto el lunes
ha sido todo muy rápido. Tomé la decisión, hablé con la cirujana, y le dije que cuanto antes. y va a ser el lunes. Durante esta semana me han hecho las pruebas del preoperatorio, electro, análisis de sangre, cita con el anestesista, etc. Estoy contando los días para que me quiten las protesis. Yo no quiero pexia porque no quiero más cicatrices, y también porque yo partía de un pecho pequeño pero firme, así que espero que no queden muy mal. Y aunque queden colgando, no quiero más cortes y cicatrices. El lunes se habrá acabado esta "película de terror" que nunca debió haber empezado. Me sacaré fotos y las pondré para las que aún están dudosas o tienen miedo. Yo también lo tengo, pero también tengo claro que no quiero seguir viviendo con estas dos bolas dentro de mi cuerpo.

Te deseo lo mejor
Eres una chica valiente y decidida,ya falta poco y de verdad,como tu misma dijiste,se acabara esta pelicula de terror....que pena ,que algunas ,como yo,lo vivimos demasiado tiempo en ella....pero,a todo llega el fin.te deseo,que todo salga muy bien,que te despiertar una nueva persona,sin temores ni preocupaciones!!!Un beso!!!

F
ferial_9353052
21/7/12 a las 22:55

Hola chicas
pasaba y no pude evitar entrar y leer la conversacion en verdad estoy un poco confundida porque todas uds estan retirandose los implantes...si generalmente lo que todas queremos es tener un busto hermoso y en mi caso solo puedo lograrlo con protesis....les agradeceria mucho si pueden responderme porque lo hacen y cuanto tiempo llevaba cada una con sus protesis de silicon....besos a todas!!!!!

C
ceren_5616967
22/7/12 a las 8:09
En respuesta a an0N_602371799z

Un saludo a todas
Amigas como estan, amino a las chicas que se explataran pronto tengan tranquilidad y calma, es muy rapida la cirujia yo me las quite el lunes 16 solo fueron 40 min en quirofano no me colocaron drenajes ni me hicieron pexia, este es mi 5 dia me siento bien no tengo dolores el viernes me qutaron las curas me las vi muy bien el medico me dice que poco a poco se veran mejor yo ya las veo bellasssssssssss, si las noto un poco mas pequeñas que antes de operarme pero el me dice que poco a poco van recuperando su tamaño que ay que tener paciencia y reposo mi ciru me dio 15 dias de reposo para que me recupere bien y vuelva al trabajo.

He tomado varias fotos quiero publicarlas cuando tenga 15 dias luego les aviso y les doy la clave para que puedan verme.

Estoy super feliz hasta me han dicho que me veo mas radiante y alegre y es obvio ya no hay molestias, ni dolores, y mucho menos preocupaciones de q si se rompen si se encapsulan y esas cosas no no noooo ya son mis senos naturales y los amoooo.

Mi consejo para todas es que no necesitamos unos senos grandes que nos den dolores de cabeza solo por vernos "bellas" somos bellas como Dios nos mando al mundo solo tenemos que aceptarnos como somos y realzar nuestra bella cuidarnos y mimarnos mucho.

Besos y abrazos a todas pronto les escribo.


HE VUELTO A NACER JIJIJIJIJIJIJIJ

Para todas
Me encanta leeros y ver lo contentas que estais tras la explantación. Me alegro Blanca de que todo haya ido bien, de que estés feliz, contenta y sobretodo de verte y te sientas bella contigo misma, sin nada más, sin implantes.
Vegamedia, seguro que sale todo genial. Mucho ánimo preciosa....
Para las que lean este foro y tengan previsto ponerse protesis, o sientan que sin ellas sus pechos no van a ser bellos: Todo tiene sus pros y sus contras. A veces para verte "mejor" o "más bella" (lo pongo entre comillas porque todo depende del ojo con que se mire), tienes que renunciar a tu salud, y eso amigas, es lo más importante, sin salud no somos nada, y el dinero tampoco la puede comprar.
El mejor regalo que podemos darnos, es querernos tal como somos.
Un abrazo para todas.

C
ceren_5616967
22/7/12 a las 8:43
En respuesta a dennis_9344857

Se me está rompiendo la prótesis
uff, chicas estoy fatal!!os cuento un poco, llevo 2 años y medio operada y a los 7 meses aprox. mi pecho izquierdo se me hinchó y se me puso durísimo, y desde entonces está así, en mi última consulta al cirujano me dijo que la tenía encapsulada pero yo le dije que mientras no corriese peligro mi salud no quería volverme a meter en quirófano. Ayer me hice una eco porque desde hace casi un año me noto unos bultitos en ese pecho justo debajo del pezón y ayer me dijeron que esos bultitos significaban un inicio de rotura de la prótesis!!! estoy muy mal, sabía que no tenían fecha de caducidad pero no a los 2 años y medio, estoy faltal!!! no quiero volver a pasar por la operación, alguna me puede ayudar!!!

Albavalencia
Hola Albavalencia, no te preocupes, es normal que de momento al enterarte de que es posible que estén rotas y las tienes que quitar, se te haya venido el mundo encima. A mí me pasó igual. Dentro de unas semanas estarás más tranquila y asumiendo.... Yo al principio de saber que tenía que quitarlas, porque también me enteré como tú, con una eco de que estaban rotas, solo pensaba en lo tonta que fuí al ponérmelas, lloraba todo el tiempo, quería despertar y que todo fuese un sueño....también lo pasé muy mal con el post, y me agobiaba el pensar que tenía que pasar por otra cirugía, el como quedaría, si tomaría la decisión correcta....en fín, un agobio....
Me ayudó un mundo este foro, las experiencias de todas, su apoyo, y sobretodo el darme cuenta de que no estaba sola, que éramos muchas las que estabamos y pasábamos por esta situación.
Alba, coge cita con un ciru, con el que te operó si quedaste contenta, o con otro u otros, pide presupuesto, diles lo que quieres (quitartelas definitivamente o reponer las prótesis), pideles consejo, (aunque ellos te van a decir que te pongas otras). Quédate con el que mejor vibración te dé, con el que te inspire confianza, y para tomar la decisión final (reponer o quitartelas definitivamente), haz caso a tu interior, escúchate, tómate tu tiempo, y sobretodo, no pienses en lo que pensarán los demás o cómo te verán, piensa en lo que tú realmente quieres.
Yo me explanto el 6 de Agosto.. Estoy muy tranquila, sé que todo saldrá bien. Contaré mi experiencia y compartiré con todas vosotras para ayudar a otras más....
Aquí estamos para lo que necesites Alba, no estás sola, ya lo sabes....
Un besazo enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook