Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
M
myriam_7952215
13/7/12 a las :16

Amai...por si te sirve...
yo soy planita planita y al quitarme los implantes (por salud) veo mis pechos igual que antes pequeñitos pero no caidos ni nada por el estilo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
liliya_9912468
13/7/12 a las 2:44

Pregunta
Hola chicas una pregunta, cuando sabe una que las prótesis están encapsuladas? por que yo cuan estoy parada las siento muy flojitas pienso q es por el mismo estiramiento de piel, Pero cuando me acuesto que trato de darme masajes hay partes que me las siento duras ..será eso cápsula?

J
jitka_8880844
13/7/12 a las 4:40
En respuesta a xandre_6164847

Bien polaquita
Me encanto tu texto ya queria saber de ti y ahora me agrada mas saber que estas feliz, en horabuena pronto si Dios quiere tambien estare explantada, felicidades, sigue contandonos como vas Saludos amiga

Claro que si rayodeluna!!!
Amiga veras que pronto estaras del otro lado. Como lo dicen aqui las chicas, pasa muy rapido el proceso. Te mando un abrazo enorme !!!!

V
vaneza_5773496
13/7/12 a las 9:11
En respuesta a yrene_8034558

Yo también me explanto
Hola chicas. He leído montones de veces este foro. Tengo 37 años, Me puse prótesis hace 2 años y medio. 250 cc. Yo partía de una 85 que no terminaba de llenar y quería poder quitarme los rellenos del suje. Era el sueño de mi vida. Quería ahorrar dinero para poder tener tetas, que entonces yo creía que era lo más importante del mundo. Después de la operación, cuando me vi por primera vez, no me gustó verme con el pecho tan grande, pero pensé que sería la inflamación y que luego se bajarían. Pero al cabo del tiempo me ha dado cuenta de que NO ME GUSTO, no he conseguido ni un solo día desde la operación, mirarme al espejo y decir: qué bien me sientan. Al contrario, no me gusta la imagen que veo, no me gustan estas tetis enormes (es extraño, yo siempre me quejé de pecho pequeño, pero ahora lo añoro), no soy yo, esta no soy yo. Es difícil explicar qué siento. Tardé dos años en confesarselo a mi marido. Él no quería que me pusiera prótesis, decía que no lo necesitaba y que yo le gustaba como era. Pero yo estaba obsesionada con tener pecho y me operé incluso en contra de su voluntad. Y tener que reconocer que me equivoqué, fue muy duro. Desde hace unos meses me siento cada vez pero. No de salud, porque tengo que reconocer que las prótesis no me han dado ningún problema, no están rotas, no me duelen, pero ES QUE NO SOPORTO TENER ESAS DOS BOLAS DE SILICONA DENTRO DE MI CUERPO. Me hacen más gorda, parezco una señora mayor, pesan, son más duras que las de verdad y me impiden llevar ropa ajustada, no me pongo escote, llevo escondida 2 años y medio porque me da horror que alguien note que llevo prótesis. Hace 3 meses estuve hasta con pesadillas y deseando arrancarme esto ya. Fui al ciru que me operó y me dijo que era una locura quitármelas y que me iban a quedar horribles. Entonces fue cuando me puse a buscar en internet y os encontré. Os he leído, he visto la página de explantation.com, he sabido que otras chicas lo habíais hecho. Y he sacado fuerzas para volver al ciru y decirle que me explanto, a pesar de lo que me diga, a pesar de que diga que quedarán horribles, a pesar de que vuelva a estar plana. No voy a decir que no tenga miedo, me da mucho miedo, miedo al resultado, a cómo me voy a ver. Pero pienso que así no me siento bien, que llevo 2 años y medio sintiendome mal con estas bolas, y al fin y al cabo, si el resultado de la explantación tampoco me gusta, al menos habré ganado libertad, porque nunca más tendré que temer que alguien me "descubra" (cada vez que me mira alguien conocido, pienso que está mirándome los pechos y me pregunto si se habrá dado cuenta de las prótesis). He llegado incluso a evitar el contacto con mis amigas de toda la vida, ¡¡llevo 2 años evitándolas para que no se den cuenta!! En fin, solo quería entrar para deciros que GRACIAS POR DARME FUERZAS Y ESPERANZA. Yo creía que estaba loca por sentirme así, pero ahora veo que estoy sola, que no soy la única.

Para vegamedia
Al leer tu texto me he sentido plenamente identificada contigo; me operé por olvidarme de los rellenos, tampoco es que estuviera plana del todo, en realidad con los sujetadores yo me veía estupendamente pero siempre tienes la ilusión de desnudarte y verte un pecho estupendo así que me decidí después de leer a muchas chicas en este foro, hace ya seis años.
Los resultados no me gustaron, me las veía grandes y me las sigo viendo, aunque el paso del tiempo ha influido para bien en este sentido, pues parecen totalmente naturales a la vista, y como tú dices nunca me dieron problemas, pero no me veo. Durante todo este tiempo no utilizo los escotes que sí me ponía antes, al contrario a veces es una pesadilla luchar entre qué sujetador ponerme que me haga pareces menos tetuda o que camiseta, es horrible. Sé que en parte estoy obsesionada con el tamaño pues no es tan exagerado pero yo que busco la proporción y el equilibrio en todo sé que me sobran gramos de silicona en cada pecho y quizás de habérmelas puesto el cirujano más pequeñas como yo quería, ahora sería feliz. El tema es que me las quiero quitar y volver a ser yo, antes añoraba unas buenas lolas, ahora añoro un pecho pequeño y adaptable a cualquier situación y ropa. Ojalá todas las chicas que están por operarse leyeran este foro, no quiero quitar la ilusión a nadie, pero reconozco que yo me dejé llevar por la vorágine de la moda y a que quererse mucho más a una misma como es.

Un abrazo a todas las que estáis pasando por lo mismo.

A
an0N_571471499z
13/7/12 a las 9:39
En respuesta a jitka_8880844

Chicas soy muy feliz
Hola a todas !!!!!!!!!!!

Han pasado 3 dias de mi explantacion y me siento la mujer mas feliz del mundo. No pense que todo pasaria tan rapido. Ha sido la mejor decision que pude haber tomado. La liberacion al
quitarlas es increible es una paz indescriptible. No tengo palabras para agradecerles el apoyo que me han brindado en este proceso tan dificil.

Les cuento un poco el proceso para las que van ingresando al foro. Desde un inicio no acepte las protesis, fue un rechazo psicologico. Me senti muy muy mal. Pase por depreciones muy fuertes , ataques de angustia. Me entro un panico al quirofano que pense que nunca lo superaria. Fui al psicoanalista. Tenia un miedo anorme a como me quedarian.

Despues de buscar informacion sobre retirar implantes llegue a este foto donde fui cobijada por todas ustedes, me contaton experiencias, me permitieron ver sus fotos y siempre me dieronnpalabras de aliento aun cuando no todos ya habian padado el trago amargo. Amigas, hermanas, no se como darles las gracias pues es un mundo de oscuridad me mostraron la luz. Son unos seres humanos hermosos qur los llevo en mi corazon y en mis oraciones todos los dias.

Semanas antes de la cirugia me encontraba muy confunida , hasta pense en cancelarla pues me daba miedo como quedarian. Pense que si con protesis no me podia ver al espejo , si me quedaran mal me sentiria peor.

Los dos dias antes al quirofano fueron de nerviso y confusion por la decision. No queria volvet a equivocarme. Me interne un dia antes pues el corujano me daria un sedantr para poder dormir toda la noche. Al entrar al hospital caso me arrepiento pero tome valot y entre. Dormi intermitente pero estranquila pues estaba drogada. A las 6 de la manana me canalizaron , sali de cuarto a las 7 a quirofano. Hable con el aneateciologo y mi cirujano me dejaron relajada. A las 8 inicio la cirugia , a las 9:45 estaba en sala de recuperacion. Fue aneatesia general, no vomite, no me dio frio. Me desperte y lo primero fue verme el vendaje y sonseri diciendo: soy plana de nuevo sin esas bolas jajajaja!!!. Las sacaron completas y con capsula.

A las 11 llegue a la habitacion y mi mama dice que entre con un sonrisota que era ideal para una foto. Las enfermeras me decian que no parecia que hubiera sido sometida a una cirugia.

Antes de la operacion me prepcupada como me enfrentaria mo nueva imagen y si el no verlas de entrata me causaria angustia. No nunca senti angustia lo cual se hizo raro pues esa era mi principal preocupacion.

Me opere el 9 de julio, el 10 me bañaron y me las vi. Estan pegadas . No hay piel sobrante de ningum lado, mi piel no ae ve tam flojita. Parecen 2 huevitos aun le falta agarrar forma. Los costados los tengo inflamados . Los pezonea escondidos pero el cirujano me dijo que saldran. Yo soy miy aprensiba y puedo decir que mis senos no me causaron mala impresion. Todo lo contrario.

El primer dia me dolia un poco. Cuando me las puse no me dolio nada. Ahota se lastimo in poco el musculo al despegarlas. El dolor y punzadas solo fueron 2 dias. Hoy estoy genial. Yo soy muy cuidadosa pues le medico me dijo que de eso dependia que se peguen los tejidos.

Hoy a mi tercer dia qun cuandoe me siento bien pues la recuperacion si es mas rapida que al ponerte implantes no me ateveria a regresar a trabajar. El descanso es necesario.

Tome la mejor decision de mi vida, si algo no te acomoda desde un inicio nunca lo hara.

El cuerpo es maravillos. No teman las proximas a explantarse.

Escribi un texto grande , espero pueda sevirles!!

Un abrazo enorme!!!!!

Que bienn!!
Que alegría leerte tan feliz!!
Contandonos tu experiencia y tus avances nos ayudas mucho!! por lo menos a mi, que cada vez me falta menos..
Por favor, sigue informandonos de todo y sobre todo, cuidate muchisimo!!
Un abrazo!

A
an0N_571471499z
13/7/12 a las 12:21

Felicidades maia!!
Felicidades por tu felicidad y por tu recuperada tranquilidad y salud!
Que descanses mucho y que todo lo que nos vayas contando sean mas de éstas buenas noticias!
Un abrazo!!

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:01

Gracias por vuesto apoyo
Hola chicas, quería agradecer a rayodeluna y natalia sus palabras de apoyo hacia mí. Cada vez estoy más contenta de la decisión de explantarme. De hecho, le dije al ciru que quería hacerlo YA, y me dio fecha para el día 23 de julio. Quería preguntar: ¿hay que hacer alguna preparación para antes de la operación? He leído que hay una chica que se va a explantar y está haciendo ejercicios de preparación, pero no sé cómo son ni cómo influyen en el resultado. Y también me estaba planteando perder un poco de peso. ¿Creeis que será bueno que lo haga ahora, o mejor me espero a que el pecho esté curado? Las que ya os habéis explantado, ¿podríais aconsejarme? Gracias

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:06
En respuesta a jitka_8880844

Chicas soy muy feliz
Hola a todas !!!!!!!!!!!

Han pasado 3 dias de mi explantacion y me siento la mujer mas feliz del mundo. No pense que todo pasaria tan rapido. Ha sido la mejor decision que pude haber tomado. La liberacion al
quitarlas es increible es una paz indescriptible. No tengo palabras para agradecerles el apoyo que me han brindado en este proceso tan dificil.

Les cuento un poco el proceso para las que van ingresando al foro. Desde un inicio no acepte las protesis, fue un rechazo psicologico. Me senti muy muy mal. Pase por depreciones muy fuertes , ataques de angustia. Me entro un panico al quirofano que pense que nunca lo superaria. Fui al psicoanalista. Tenia un miedo anorme a como me quedarian.

Despues de buscar informacion sobre retirar implantes llegue a este foto donde fui cobijada por todas ustedes, me contaton experiencias, me permitieron ver sus fotos y siempre me dieronnpalabras de aliento aun cuando no todos ya habian padado el trago amargo. Amigas, hermanas, no se como darles las gracias pues es un mundo de oscuridad me mostraron la luz. Son unos seres humanos hermosos qur los llevo en mi corazon y en mis oraciones todos los dias.

Semanas antes de la cirugia me encontraba muy confunida , hasta pense en cancelarla pues me daba miedo como quedarian. Pense que si con protesis no me podia ver al espejo , si me quedaran mal me sentiria peor.

Los dos dias antes al quirofano fueron de nerviso y confusion por la decision. No queria volvet a equivocarme. Me interne un dia antes pues el corujano me daria un sedantr para poder dormir toda la noche. Al entrar al hospital caso me arrepiento pero tome valot y entre. Dormi intermitente pero estranquila pues estaba drogada. A las 6 de la manana me canalizaron , sali de cuarto a las 7 a quirofano. Hable con el aneateciologo y mi cirujano me dejaron relajada. A las 8 inicio la cirugia , a las 9:45 estaba en sala de recuperacion. Fue aneatesia general, no vomite, no me dio frio. Me desperte y lo primero fue verme el vendaje y sonseri diciendo: soy plana de nuevo sin esas bolas jajajaja!!!. Las sacaron completas y con capsula.

A las 11 llegue a la habitacion y mi mama dice que entre con un sonrisota que era ideal para una foto. Las enfermeras me decian que no parecia que hubiera sido sometida a una cirugia.

Antes de la operacion me prepcupada como me enfrentaria mo nueva imagen y si el no verlas de entrata me causaria angustia. No nunca senti angustia lo cual se hizo raro pues esa era mi principal preocupacion.

Me opere el 9 de julio, el 10 me bañaron y me las vi. Estan pegadas . No hay piel sobrante de ningum lado, mi piel no ae ve tam flojita. Parecen 2 huevitos aun le falta agarrar forma. Los costados los tengo inflamados . Los pezonea escondidos pero el cirujano me dijo que saldran. Yo soy miy aprensiba y puedo decir que mis senos no me causaron mala impresion. Todo lo contrario.

El primer dia me dolia un poco. Cuando me las puse no me dolio nada. Ahota se lastimo in poco el musculo al despegarlas. El dolor y punzadas solo fueron 2 dias. Hoy estoy genial. Yo soy muy cuidadosa pues le medico me dijo que de eso dependia que se peguen los tejidos.

Hoy a mi tercer dia qun cuandoe me siento bien pues la recuperacion si es mas rapida que al ponerte implantes no me ateveria a regresar a trabajar. El descanso es necesario.

Tome la mejor decision de mi vida, si algo no te acomoda desde un inicio nunca lo hara.

El cuerpo es maravillos. No teman las proximas a explantarse.

Escribi un texto grande , espero pueda sevirles!!

Un abrazo enorme!!!!!

Enhorabuena polaquita
Me alegro mucho por ti, se te ve tan feliz e ilusionada que me da muchos ánimos para explantarme yo también. Aunque entiendo lo que dices de que los días antes tenías miedo. Es que la cabeza empieza a dar vueltas, sobre todo pensando en cuál será el resultado. Y el miedo del quirófano. Pero ahora que ya ha pasado, y estás bien, y tus pechitos están evolucionando, te sentirás como si hubieses escapado de un mal sueño.

C
cinta_6067341
13/7/12 a las 15:16
En respuesta a yrene_8034558

Gracias por vuesto apoyo
Hola chicas, quería agradecer a rayodeluna y natalia sus palabras de apoyo hacia mí. Cada vez estoy más contenta de la decisión de explantarme. De hecho, le dije al ciru que quería hacerlo YA, y me dio fecha para el día 23 de julio. Quería preguntar: ¿hay que hacer alguna preparación para antes de la operación? He leído que hay una chica que se va a explantar y está haciendo ejercicios de preparación, pero no sé cómo son ni cómo influyen en el resultado. Y también me estaba planteando perder un poco de peso. ¿Creeis que será bueno que lo haga ahora, o mejor me espero a que el pecho esté curado? Las que ya os habéis explantado, ¿podríais aconsejarme? Gracias

Para vegamedia
Hola guapa!! Yo no tuve que hacer nada en especial antes de explantarme, lo típico 8 h de ayuno y ya está. En cuanto a lo de perder peso, mientras hagas una dieta equilibrada no tiene porque afectarte.Después de la explantación, yo llevo 15 días solo explantada, si que me cuido más esa zona, las cicatrices con aceite de rosa mosqueta 2 veces al día, la hidratante corporal después de la ducha, mejor si es tipo mustela, que no lleva tanta química, y por la noche una reafirmante de senos.Cuidado con los pesos al menos durante 1 mes, y a vivir y ser feliz.

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:16
En respuesta a myriam_7952215

Amai...por si te sirve...
yo soy planita planita y al quitarme los implantes (por salud) veo mis pechos igual que antes pequeñitos pero no caidos ni nada por el estilo

Por si te sirve
Amai, yo te voy a decir qué tienes que hacer con tu cuerpo, pero quería contarte que yo, después de llevar estas bolas tanto tiempo, me he dado cuenta de que el pecho pequeño es PRECIOSO, que si tus pechos son pequeñitos pero no están caídos y están en su sitio, seguramente serán muy bonitos y no necesitarás aumentarlos para que te parezcan hermosos. En cualquier caso, la decisión tienes que tomarla tú.

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:17
En respuesta a myriam_7952215

Amai...por si te sirve...
yo soy planita planita y al quitarme los implantes (por salud) veo mis pechos igual que antes pequeñitos pero no caidos ni nada por el estilo

Ups, me equivoqué
quería decir que yo no te voy a decir qué tienes que hacer con tu cuerpo, y he puesto justo lo contrario. Perdón

C
cinta_6067341
13/7/12 a las 15:18
En respuesta a myriam_7952215

Recien operadas...
quiero saber si ah alguna le sale algun liquido por las heridos (como sangre,con seroma) resulta q a mi me las sacaron por tener seroma,ya han pasado 15 dias y sigo con ese problemita... me dice eldrque en 6 meses puedo volver a colocarlas pero lo estoy dudando uds que opinan...

Lissc opino lo mismo que bastet200
Chica que ganas de no hacerle caso a tu cuerpo, te está advirtiendo y no te estan curando bien las heridas, ya tendrás ganas de volverte a poner prótesis, con todo lo que conlleva. La última palabra es tuya, pero yo llevo 15 días explantada, todo fenomenal, y no me vuelvo a meter nada en el cuerpo a no ser que sea por prescripción médica, vamos!!!

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:20
En respuesta a cinta_6067341

Para vegamedia
Hola guapa!! Yo no tuve que hacer nada en especial antes de explantarme, lo típico 8 h de ayuno y ya está. En cuanto a lo de perder peso, mientras hagas una dieta equilibrada no tiene porque afectarte.Después de la explantación, yo llevo 15 días solo explantada, si que me cuido más esa zona, las cicatrices con aceite de rosa mosqueta 2 veces al día, la hidratante corporal después de la ducha, mejor si es tipo mustela, que no lleva tanta química, y por la noche una reafirmante de senos.Cuidado con los pesos al menos durante 1 mes, y a vivir y ser feliz.

Muchas gracias, cielo
me compraré esas cremas y también pensaba usar el aceite de rosa mosqueta, porque me fue muy bien para curar las cicatrices cuando me operé.¿qué tal te ha quedado a tí el pecho tras explantarte? ¿Cómo te encuentras? ¿Llevaste las protesis mucho tiempo?

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_602371799z

Saludos a todas
espero esten bien todasssss y en especial a las chicas que se acanban de explantar, voy en cuenta regresiva me faltan 4 dias siiiiiiiiiiiiii estoy loca porque llegue, para las que tienen dudas sobre como quedaran en mi caso mi cirujano al ver que se me encapsulo la derecha y retiro la capsula me fue muy muy claro me dijo si se vuelve a encapsular te recomiendo las quitemos porque eso vuelve a pasar entonces al vlverse a encapsular le dije saalas ya y me dice que quedare igual como era antes no de inmediato pero que en seis meses vere el resultado final que ellas poco a poco y con cuidados de cremas reafirmantes para busto vuelven a su lugar yo tenia algo de busto espero quedar igual de verdad estoy confiada que asi sera.




Mucho ánimo
tienes que estar muertecita de ganas de que llegue el gran día!! Qué poquito te queda. Ojalá salga todo a la perfección y tu pecho quede como antes. Cuéntanos cómo te va cuando te hayas explantado

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 15:32

Felicidades!!
Mi enhorabuena por el éxito de la operación y por la felicidad que sientes ahora. Te entiendo perfectamente porque yo no paro de sonreir desde que me decidí a explantarme y cogí la cita con el ciru. Me encantaría sentirme como tú ahora.

J
jitka_8880844
13/7/12 a las 16:07
En respuesta a yrene_8034558

Enhorabuena polaquita
Me alegro mucho por ti, se te ve tan feliz e ilusionada que me da muchos ánimos para explantarme yo también. Aunque entiendo lo que dices de que los días antes tenías miedo. Es que la cabeza empieza a dar vueltas, sobre todo pensando en cuál será el resultado. Y el miedo del quirófano. Pero ahora que ya ha pasado, y estás bien, y tus pechitos están evolucionando, te sentirás como si hubieses escapado de un mal sueño.

Vegamedia gracias !
Amiga, tu estas en proceso y veras que todo saldra con exito ya lo veras. Lo primero es nuestra salud fisica y mental . No tiene comparacion este estado de paz.

Un abraxo !

J
jitka_8880844
13/7/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_571471499z

Que bienn!!
Que alegría leerte tan feliz!!
Contandonos tu experiencia y tus avances nos ayudas mucho!! por lo menos a mi, que cada vez me falta menos..
Por favor, sigue informandonos de todo y sobre todo, cuidate muchisimo!!
Un abrazo!

Brgazquez gracias !
Claro que si amiga les seguire informando de como voy. Lo mas importante es ayudarnos mutuamente. Y si mi experiencia les sirve estoy en toda la disposicion de resolver dudas.

Un abrazo!!!

Y
yrene_8034558
13/7/12 a las 17:14

Soy muy novata en este foro
y no sé cómo funciona. Solo había leído las respuestas de dos chicas, pero luego me he dado cuenta de que había más. Por eso solo mencioné a natalia y rayodeluna, pero luego ví los demás comentarios y no quería que ninguna se sintiera mal porque no la mencioné en mi respuesta. Disculpad por el descuido. Y que sepáis que agradezco cada palabra de ánimo que me dedicáis, y cada testimonio positivo me da más fuerzas y me ilusiona más.

R
rawaa_9686710
13/7/12 a las 21:03

Sobre deporte antes de la explantación
Todo lo contrario, amaia. No sólo no te dicen que no hagas deporte sino que es bueno hacerlo. De esa manera tus tendrás más masa muscular y te recuperarás mejor.

De hecho, en mi caso, parece que nadar tanto como lo he hecho durante años (por otro tema, por mi espalda) ha podido ayudar a que la cápsula que mi cuerpo formó alrededor de cada prótesis fuera más consistente y así, aunque estaban rotas, yo jamás noté nada y no hubo migración de silicona sino que toda estaba contenida en la cápsula.

Eso sí, después de la explantación, sólo paseos durante un par de meses. Al menos eso es lo que me han dicho a mí. Me acaban de dar el alta para volver a nadar.

X
xandre_6164847
14/7/12 a las 2:27

Amelia!!!!!
Hola no hemos sabido nada de ti , ya fuiste a revision como estas, espremos que bien y contenta. Saludos

X
xandre_6164847
14/7/12 a las 2:36

Amaia.
Vamos amiga hay que echarle ganas, yo pienso que tendras buenos resultados por los pocos cc que traes, creo que los drenajes depende de la cirugia y de si el cirujano ve necesario ponerlos para evitar seromas o bien sacar algo de liquido y no vaya a hacer algun problema, no los colocan siempre en la ciru se dan cuenta si va a ser necesario colocarlos creo yo, Saludos y hasta mañana

A
an0N_602371799z
14/7/12 a las 4:11

Saludos a todassss
Hola espero que todas esten de maravilla a las chicas explantadas hace poco miles de felidades espero de corazon se recuperen muy muy pronto y a las que aun estan por retirarlas sigan adelante con mucha firmeza que todo estara bien a mi por otro lado me quedan dos dias con ellas siiiiiiiiiiiiiiii por fin gracias a Dios ya las quitare he visto dos albunes que me han encantado son de xxxlocalindax y petitcoeur gracias por dejarnos ver sus experiencias a mi me dan animo cada vez que veo resultados como los de ustedes y para petitcoeur cuando vallas al medico preguntale por alguna crema para senos con elastina he escuchado que son maravillosas al tensar la piel hoy una compañera de trabajo que ha amamantado y se le cayeron un poco me dijo que se echo de eucerin para los senos tambien es antiestrias y tensa la piel de los senos según que es muy buena y le ayudo a devolver los senos a su lugar yo ya la compre porque igualmente hay que mantener esa zona super hidratada

No les mentire estoy un poco asustada pero muy animada gracias a Dios he contado con el apoyo de todas ustedes y de mi familia.

Me he tomado varias fotos esperare a operarme para tomar mas y asi colocarlas en mi album para que puedan verlas si no es mucho pedir recen por mi el lunes para que todo salga bien.

Muchas besos gracias a todas y animo somos bellas al natural yo estare de vuelta pronto a mi estado natural.

C
ceren_5616967
14/7/12 a las 7:45

Petitcoeurdel
Hola, acabo de ver tu album, te han quedado preciosas, enhorabuena. Gracias por dejarnos verlo y compartirlo. A mí no me kedarán tan rellenitas, ya que antes de las protesis tenía una 90 sin demasiado volumen. Tú qué talla tenías?, te lashas notado más pequeñas tras la explantacion?, cuanto tiempo las llevaste y que volumen te pusieron?? yo me las kito dentro de 3 sem., hay días que estoy tan nerviosa que no me centro en el trabajo, me entra dolor de cabeza y me siento más cansada de lo normal, sólo quiero estar sola.... deseo que salga todo bien. Bsss a todas.

C
ceren_5616967
14/7/12 a las 9:34
En respuesta a yrene_8034558

Yo también me explanto
Hola chicas. He leído montones de veces este foro. Tengo 37 años, Me puse prótesis hace 2 años y medio. 250 cc. Yo partía de una 85 que no terminaba de llenar y quería poder quitarme los rellenos del suje. Era el sueño de mi vida. Quería ahorrar dinero para poder tener tetas, que entonces yo creía que era lo más importante del mundo. Después de la operación, cuando me vi por primera vez, no me gustó verme con el pecho tan grande, pero pensé que sería la inflamación y que luego se bajarían. Pero al cabo del tiempo me ha dado cuenta de que NO ME GUSTO, no he conseguido ni un solo día desde la operación, mirarme al espejo y decir: qué bien me sientan. Al contrario, no me gusta la imagen que veo, no me gustan estas tetis enormes (es extraño, yo siempre me quejé de pecho pequeño, pero ahora lo añoro), no soy yo, esta no soy yo. Es difícil explicar qué siento. Tardé dos años en confesarselo a mi marido. Él no quería que me pusiera prótesis, decía que no lo necesitaba y que yo le gustaba como era. Pero yo estaba obsesionada con tener pecho y me operé incluso en contra de su voluntad. Y tener que reconocer que me equivoqué, fue muy duro. Desde hace unos meses me siento cada vez pero. No de salud, porque tengo que reconocer que las prótesis no me han dado ningún problema, no están rotas, no me duelen, pero ES QUE NO SOPORTO TENER ESAS DOS BOLAS DE SILICONA DENTRO DE MI CUERPO. Me hacen más gorda, parezco una señora mayor, pesan, son más duras que las de verdad y me impiden llevar ropa ajustada, no me pongo escote, llevo escondida 2 años y medio porque me da horror que alguien note que llevo prótesis. Hace 3 meses estuve hasta con pesadillas y deseando arrancarme esto ya. Fui al ciru que me operó y me dijo que era una locura quitármelas y que me iban a quedar horribles. Entonces fue cuando me puse a buscar en internet y os encontré. Os he leído, he visto la página de explantation.com, he sabido que otras chicas lo habíais hecho. Y he sacado fuerzas para volver al ciru y decirle que me explanto, a pesar de lo que me diga, a pesar de que diga que quedarán horribles, a pesar de que vuelva a estar plana. No voy a decir que no tenga miedo, me da mucho miedo, miedo al resultado, a cómo me voy a ver. Pero pienso que así no me siento bien, que llevo 2 años y medio sintiendome mal con estas bolas, y al fin y al cabo, si el resultado de la explantación tampoco me gusta, al menos habré ganado libertad, porque nunca más tendré que temer que alguien me "descubra" (cada vez que me mira alguien conocido, pienso que está mirándome los pechos y me pregunto si se habrá dado cuenta de las prótesis). He llegado incluso a evitar el contacto con mis amigas de toda la vida, ¡¡llevo 2 años evitándolas para que no se den cuenta!! En fin, solo quería entrar para deciros que GRACIAS POR DARME FUERZAS Y ESPERANZA. Yo creía que estaba loca por sentirme así, pero ahora veo que estoy sola, que no soy la única.

A disgusto con las protesis
no creas que eres la única que ha estado a disgusto con las prótesis, yo pasé por lo mismo que cuentas tú, y de eso hace ya 5 años, no las quité desde el principio porque no se me planteó esa opción en mi cabeza, no sé porqué, lo que sí cambiarlas por otras hiper más pequeñas, pero no pudo ser por falta de pasta (otros 6.000 eurillos de nada)
Al final en una revisión hace unos meses, me dijeron que tenía una rota y había que quitarlas.....Qué te parece?? creo que el cuerpo es sabio y no se queda con nada que no quiere.....
Añoro mis tetis de antes......las veré dentro de 3 semanitas...ya os contaré.

Aprovecho y doy la enhorabueena a todas las que os habeis explantado esta semana, mucho ánimo amigas, recuperaros pronto. A las que estais a puntito mucho relax y todo mi apoyo. Segúro que todo saldrá bien; y a las que os estais recuperándo, gracias por vuestro compartir. Un besazo a todas.

C
ceren_5616967
14/7/12 a las 9:47
En respuesta a sfia_7460744

Consulta a las ya explantadas!
Hoy tuve mi primera consulta después de la cirugía. Tengo todavía mucha cinta para que los tejidos estén en el lugar correcto. La consulta es: a alguien le pasó verse más plana que antes de ponerse los implantes? es parte del proceso,no? mi cirujano me explicó que al empezar a hacer ejercicio el músculo pectoral se va a engrosar y el volumen se acomoda y algunas cosillas más...pero estoy sorprendida!! no estoy triste ni deprimida, de golpe amo mis tetas como son, chiquitas y encintadas, después de tanto maltrato es como que me reconcilié con ellas, pero quería saber porque me llama mucho la atención.

Un abrazo a todas!!

Amelia 837
Hola amiga, yo aún estoy en puertas, pero quizás te sirva esta explicación: tengo entendido que durante el tiempo que tienes las protesis, la glandula mamaria tiende a atrofiarse y desciende su volumen. Otra cosa importante, es que a veces, al quitar la capsula, es inevitable tener que retirar parte de tejido con ella, eso hace que el tamaño del pecho tras la explantación también disminuya. De todas formas, se trata de algo que me ha dicho mi cirujano, aún no sé como voy a kedar yo. Ya te contaré.....
Mucho ánimo y no te preocupes. Seguro que se ven preciosas, y con el tiempo aún más. Ahhh y lo más importante....son tuyas del todo!!!!...Un fuerte abrazo.

X
xiaole_6936340
14/7/12 a las 10:14
En respuesta a cinta_6067341

Para vegamedia
Hola guapa!! Yo no tuve que hacer nada en especial antes de explantarme, lo típico 8 h de ayuno y ya está. En cuanto a lo de perder peso, mientras hagas una dieta equilibrada no tiene porque afectarte.Después de la explantación, yo llevo 15 días solo explantada, si que me cuido más esa zona, las cicatrices con aceite de rosa mosqueta 2 veces al día, la hidratante corporal después de la ducha, mejor si es tipo mustela, que no lleva tanta química, y por la noche una reafirmante de senos.Cuidado con los pesos al menos durante 1 mes, y a vivir y ser feliz.

Opinion!!!
Si estando operada adelgazo, como se veran?

L
lenny_726297
14/7/12 a las 11:41
En respuesta a myriam_7952215

Recien operadas...
quiero saber si ah alguna le sale algun liquido por las heridos (como sangre,con seroma) resulta q a mi me las sacaron por tener seroma,ya han pasado 15 dias y sigo con ese problemita... me dice eldrque en 6 meses puedo volver a colocarlas pero lo estoy dudando uds que opinan...

Hola lissc
Liss bienvendida. se que no estas en optimas condiciones, pero DEBES ser positiva ok....este foro da para mucho, aca puedes leer diferentes experiencias y es que cada caso es diferente.........los seromas y los encapsulamientos normalmente reinciden, respetamos tu punto de vista, pero te invitamos a razonar, mira lo que estas viviendo a causa de las protesis, eso solo lo sabe quien lo vive nadie mas, nosotras lo hemos vivido y sabemos como te sientes...Bella primero que todo asegurate estar en manos de un medico competente, me imagino que es tu cirujano de confianza, sigue todas sus instrucciones y por favor mentalizate positivamente, que aunque no lo creas eso ayuda mucho, confia en dios, pidele conuna feviente fe que te ayude a salir de todo este proceso y asi sera, por ahora preocupate por erradicar el seroma ...........Luego decides que hacer, pero reflexiona acerca de lo que estas viviendo y piensa si vale la pena que tu cuerpo se invada de nuevo con un material que sabemos no es bueno para la salud...

Animo amiga, tienes una vida por delante, confian mucho en dios, todo pasar ay estaras muy bien,

L
lenny_726297
14/7/12 a las 12:17

Amaia
Hola amiga, creem que entendemos como te sientes, hemos pasado por esa sensacion de miedo, culpa, arrepentimiento y pare de contar.....Realmente la vida es un continuo aprendizaje , tropezar caer y levantarse, si tenias senos pequeños y en su sitio, eso volveras a tener, debes tener mucha fe amiga, mentalizarte y visualizarte bien, con excelentes resultados, desecha los pensamientos negativos aunque se que no es facil, pero mientras mas te envadan mas te atormentas, has ejercicios de respiracion ........las cicas meoran con el tiempo.......lleve protesis de 365 y creeme que mi cica no es tanto como pensaba, se disimulan bien y con el tiempo uf se notan muy pero muy poco.....

Desahogate cuando necesites, estamos aqui para escucharte.........Algo que esto nos enseña es amarnos como somos, de esta manera los demas nos amaran igual, no permitas que nadie te señale o se burle porque llevas senos pequeños, creeme que cada quien tiene su lado flaco y a veces esas personas son mas desdichadas de lo que pensamos, solo viven en su mundo, el cual no dejan ver para que no sepamos quienes son en realidad.

Animo amiga, estamos aqui......

besos

L
lenny_726297
14/7/12 a las 12:29
En respuesta a jitka_8880844

Chicas soy muy feliz
Hola a todas !!!!!!!!!!!

Han pasado 3 dias de mi explantacion y me siento la mujer mas feliz del mundo. No pense que todo pasaria tan rapido. Ha sido la mejor decision que pude haber tomado. La liberacion al
quitarlas es increible es una paz indescriptible. No tengo palabras para agradecerles el apoyo que me han brindado en este proceso tan dificil.

Les cuento un poco el proceso para las que van ingresando al foro. Desde un inicio no acepte las protesis, fue un rechazo psicologico. Me senti muy muy mal. Pase por depreciones muy fuertes , ataques de angustia. Me entro un panico al quirofano que pense que nunca lo superaria. Fui al psicoanalista. Tenia un miedo anorme a como me quedarian.

Despues de buscar informacion sobre retirar implantes llegue a este foto donde fui cobijada por todas ustedes, me contaton experiencias, me permitieron ver sus fotos y siempre me dieronnpalabras de aliento aun cuando no todos ya habian padado el trago amargo. Amigas, hermanas, no se como darles las gracias pues es un mundo de oscuridad me mostraron la luz. Son unos seres humanos hermosos qur los llevo en mi corazon y en mis oraciones todos los dias.

Semanas antes de la cirugia me encontraba muy confunida , hasta pense en cancelarla pues me daba miedo como quedarian. Pense que si con protesis no me podia ver al espejo , si me quedaran mal me sentiria peor.

Los dos dias antes al quirofano fueron de nerviso y confusion por la decision. No queria volvet a equivocarme. Me interne un dia antes pues el corujano me daria un sedantr para poder dormir toda la noche. Al entrar al hospital caso me arrepiento pero tome valot y entre. Dormi intermitente pero estranquila pues estaba drogada. A las 6 de la manana me canalizaron , sali de cuarto a las 7 a quirofano. Hable con el aneateciologo y mi cirujano me dejaron relajada. A las 8 inicio la cirugia , a las 9:45 estaba en sala de recuperacion. Fue aneatesia general, no vomite, no me dio frio. Me desperte y lo primero fue verme el vendaje y sonseri diciendo: soy plana de nuevo sin esas bolas jajajaja!!!. Las sacaron completas y con capsula.

A las 11 llegue a la habitacion y mi mama dice que entre con un sonrisota que era ideal para una foto. Las enfermeras me decian que no parecia que hubiera sido sometida a una cirugia.

Antes de la operacion me prepcupada como me enfrentaria mo nueva imagen y si el no verlas de entrata me causaria angustia. No nunca senti angustia lo cual se hizo raro pues esa era mi principal preocupacion.

Me opere el 9 de julio, el 10 me bañaron y me las vi. Estan pegadas . No hay piel sobrante de ningum lado, mi piel no ae ve tam flojita. Parecen 2 huevitos aun le falta agarrar forma. Los costados los tengo inflamados . Los pezonea escondidos pero el cirujano me dijo que saldran. Yo soy miy aprensiba y puedo decir que mis senos no me causaron mala impresion. Todo lo contrario.

El primer dia me dolia un poco. Cuando me las puse no me dolio nada. Ahota se lastimo in poco el musculo al despegarlas. El dolor y punzadas solo fueron 2 dias. Hoy estoy genial. Yo soy muy cuidadosa pues le medico me dijo que de eso dependia que se peguen los tejidos.

Hoy a mi tercer dia qun cuandoe me siento bien pues la recuperacion si es mas rapida que al ponerte implantes no me ateveria a regresar a trabajar. El descanso es necesario.

Tome la mejor decision de mi vida, si algo no te acomoda desde un inicio nunca lo hara.

El cuerpo es maravillos. No teman las proximas a explantarse.

Escribi un texto grande , espero pueda sevirles!!

Un abrazo enorme!!!!!

polanquita
hola bella.......que bueno leerte tan feliz, te das cuenta como todo pasa tan rapido que uffffff...jajajajaja cuando sali del quirofano dije lo mismo, soy plana de nuevo pero estaba refelizz ,al igual como lo estoy ahora.........a ellas las veras platinas jejeje aplastaditas pero bueno por obra de dios y con la sabiduria de nuestro cuerpo las veras tomando su forma natural.

Realmente se necesita mucho descanso DEBES dejarte mimar y dormir placidamente junto a una alimentacion balanceada aun cuando los medicos te digan que puedes comer de todo, recuerda que vienes de una anestesia general y es mejor prevenir, toma mucho liquido eso si, para que elimines lo mas que puedas por la orina el componente de la anestesia.....Esas punzadas son normales porque te tocaron esa, are, quitaron capsulas, cerraron bolsillo y bueno ya sabes el cuerpo esta buscando su acomodo.........

Me alegra un mundo saberte tan feliz......cuidate mucho

Besos

L
lenny_726297
14/7/12 a las 12:40

Los drenajes
Son a criterio medico ok, algunos piensan que no hacen falta, cosas que difiero, pero obvio ello son los medicos, lleve drenaje por 6 dias al colocarlas y aun asi hice un seroma, y al explantarme me opero una mastologo-oncologo y me dejo los drenajes por 10 dias que tal? en fin ahora se ven mas las marcas de los drenajes que las cicas jejeje pero ni modo.......ella me los dejo ese tiempo porque los senos son su especialidad y queria prevenir un seroma a raiz de liquido, ya sabes que al sacarlas queda un vacio que llaman bolsillo el cual debe ser cerrado y que en alguna ocasiones se crean depositos de liquido que se convieerten en seromas, claro esos son casos aislados, en su mayoria no pasa nada pero mas que todo lo hacen por prevencion.

Igual sucede con las capsulas, muchos las dejan porque dicen que el cuerpo las reabsorbe, otros dicen que hay que quitarlas porque se calsifican en fin es a criterio, a mi me las retiraron porque la mastologa dice que es obligado pero la mayoria no lo hace...

ufff que incomodidad debes sentir, no es facil esta situacion....pero pasara veras que pronto pasara........mucha fe en dios y mente positiva

L
lenny_726297
14/7/12 a las 12:49

Petit
Hola bella que tal.......que bueno saber de ti......wow el tiempo vuela yo tambien tengo 3 meses y 2 semanas que me opere......mis tetis super, flojitas pero bien, claro tampoco son un conlgadero jejeje normales y lindas para mi......ummm aun no he ido a la playa ni a la piscina porque la dra me recomendo hacerlo minim despues de los 3 meses para evitar alguna infeccion, ya sabes y bueno tampoco he tenido la oportunida de ir hasta ahora jejeje vere que sucede, pero al bañarme las veo bien no hay cambios.....pienso que debemos ejercitar mucho esa area, es normal que la piel haya cedido despues de todo el proceso al que fueron sometidas...

Nada de complejos bella, estas sana, eres relinda asi que animo, hemos hablado mucho de esos, tu mas que nadie sabes lo que implica llevar unos implantes porque te causaron momentos de desagrado........

Yo aun no consigo un suje que me quede como quiero jejeje....ando por paris veremos si doy con el que me ajuste jejje sin embargo no me complico con eso.....en fin tambien es que ando sola jajajaja .....

Ummm no he visto la crema aca, es una crema de bebe?.....mirare en las farmacias o supermercados...

Espero que salgas bien en tu revision.........

Animo mi linda, te envio un mega super abrazo...

L
lenny_726297
14/7/12 a las 12:53
En respuesta a xandre_6164847

Amelia!!!!!
Hola no hemos sabido nada de ti , ya fuiste a revision como estas, espremos que bien y contenta. Saludos

Donde estas amelia
Ummm es cierto, no has aparecido por aca, esperamos que todo marche bien contigo, dejanos saber de ti.......

besos

S
sfia_7460744
14/7/12 a las 19:59
En respuesta a xandre_6164847

Amelia!!!!!
Hola no hemos sabido nada de ti , ya fuiste a revision como estas, espremos que bien y contenta. Saludos

Acá estoy!!!
estoy bien, todavía llena de cintas, tratando de mover poco los brazos, y extrañando dormir de costado!!!!
estuve escribiendo pero no sé qué pasó, si no los publicó o qué...me llamaba la atención escribir y que ninguna me respondiera a ver si con este tengo suerte. Les preguntaba a las explantadas si cuando se vieron por primera vez después de la cirugía les pareció que tenían menos volumen que antes de ponerse los implantes. Según lo que fui leyendo en el foro y lo que me dijo el cirujano va tomando forma con el tiempo, y hay que ejercitar para que el músculo pectoral se engrose ya que estuvo aplastado durante todo el tiempo que tuve las prótesis ( eran submusculares), creo que también estoy un par de kilos más flaca que cuando me operé.
Cualquier experiencia afín será bienvenida, chicas!!!
por mi parte ya me compré una crema reafirmante y me pienso comprar el aceite de rosa mosqueta para empezar a usarlos ni bien pueda hacerlo.
Un abrazo enorme y gracias por preguntar por mí!

L
lenny_726297
14/7/12 a las 21:28
En respuesta a sfia_7460744

Acá estoy!!!
estoy bien, todavía llena de cintas, tratando de mover poco los brazos, y extrañando dormir de costado!!!!
estuve escribiendo pero no sé qué pasó, si no los publicó o qué...me llamaba la atención escribir y que ninguna me respondiera a ver si con este tengo suerte. Les preguntaba a las explantadas si cuando se vieron por primera vez después de la cirugía les pareció que tenían menos volumen que antes de ponerse los implantes. Según lo que fui leyendo en el foro y lo que me dijo el cirujano va tomando forma con el tiempo, y hay que ejercitar para que el músculo pectoral se engrose ya que estuvo aplastado durante todo el tiempo que tuve las prótesis ( eran submusculares), creo que también estoy un par de kilos más flaca que cuando me operé.
Cualquier experiencia afín será bienvenida, chicas!!!
por mi parte ya me compré una crema reafirmante y me pienso comprar el aceite de rosa mosqueta para empezar a usarlos ni bien pueda hacerlo.
Un abrazo enorme y gracias por preguntar por mí!

Amelia
que bueno saber de ti.....las cintas son normales jejeje, poco a poco podras conseguir acomodo, aunque yo aun duermo boca arriba jejeje para no aplastarlas y bueno es que la mastologa me recomendo que no lo hiciera asi, porque dormir boca abajo puede ocasionar la formacion de nodulos.......

Si te da esa impresion, te las ves mucho mas chiquitas que antes, sin forma, aplastadas y pare de contar, ellas van cambiando poco a poco., hasta recuperar su formal natural.......umm si esa zona se debe ejercitar pero para eso debes esperar minimo 2 meses ok, recuerpo que los tejidos deben acoplarse de nuevo, no podemos forzarlos , ten paciencia amiga, todo estara bien.

un beso

R
rawaa_9686710
14/7/12 a las 22:03
En respuesta a lenny_726297

Amelia
que bueno saber de ti.....las cintas son normales jejeje, poco a poco podras conseguir acomodo, aunque yo aun duermo boca arriba jejeje para no aplastarlas y bueno es que la mastologa me recomendo que no lo hiciera asi, porque dormir boca abajo puede ocasionar la formacion de nodulos.......

Si te da esa impresion, te las ves mucho mas chiquitas que antes, sin forma, aplastadas y pare de contar, ellas van cambiando poco a poco., hasta recuperar su formal natural.......umm si esa zona se debe ejercitar pero para eso debes esperar minimo 2 meses ok, recuerpo que los tejidos deben acoplarse de nuevo, no podemos forzarlos , ten paciencia amiga, todo estara bien.

un beso

Estoy de acuerdo
Yo acabo de hacer 2 meses y ahora ya me han dado el visto bueno para volver a nadar. ¡Qué ganas tenía!

Todavía no me he acostado boca abajo (no veo la necesidad) pero sí que lo hago ya siempre de lado y no molesta nada.

Ánimo a todas las que estás en puertas.

S
sfia_7460744
15/7/12 a las 2:18
En respuesta a rawaa_9686710

Estoy de acuerdo
Yo acabo de hacer 2 meses y ahora ya me han dado el visto bueno para volver a nadar. ¡Qué ganas tenía!

Todavía no me he acostado boca abajo (no veo la necesidad) pero sí que lo hago ya siempre de lado y no molesta nada.

Ánimo a todas las que estás en puertas.

Gracias chicas!
Gracias por sus comentarios. Ya iré viendo con el pasar del tiempo cómo se van acomodando. pobres!...las miro y les pido disculpas por tanto maltrato. He decidido hacer una apología de la teta pequeña y celebrarlas con toda la ropa que elija en vez de esconderlas como lo hacía antes.
Qué loco que lo que me hizo aceptarlas como son haya sido esta experiencia, la vida enseña de maneras misteriosas ,amigas!
Les dejo un fuerte abrazo y les cuento qué tal en estos días que lo vuelvo a ver a mi cirujano!

A
an0N_602371799z
15/7/12 a las 3:33

Holaaa
Chicas voy en cuenta regresiva ya solo falta un dia Dios que emosion quiero que sea lunes ya jijijiji estoy muy confiada y eso gracias a todo su apoyo y comentarios gracias por compartir sus esperiencias en el foro entre nosotras nos damos fuerza para salir adelante.

Besosss les tengo mucho aprecio y respeto.

Cuidense mucho y para amaia775 trata de relajarte todo estara bien ten fe

Nos estamos cmunicando les avisare en cuanto pueda

L
lenny_726297
15/7/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_602371799z

Holaaa
Chicas voy en cuenta regresiva ya solo falta un dia Dios que emosion quiero que sea lunes ya jijijiji estoy muy confiada y eso gracias a todo su apoyo y comentarios gracias por compartir sus esperiencias en el foro entre nosotras nos damos fuerza para salir adelante.

Besosss les tengo mucho aprecio y respeto.

Cuidense mucho y para amaia775 trata de relajarte todo estara bien ten fe

Nos estamos cmunicando les avisare en cuanto pueda

Blanca
Me encanta leerte yan llena de energias positivas, ESA ES LA ACTITUD ante la vida, mientras mas negativos somos mas nos atrazamos, por eso siempre hago incapie en la actitud......faltan horas y veras que todo pasa rapidisimo...mantente serena, visualizando cosas positivas, visualizandote en un paseo o en un nuevo proyecto despues de cerrar esta etapa, creeme que podemos alimentar el alma de muchas maneras, solo con llenarnos de fe y energiasatraemos lo que pensamos, asi de sencillo......

Estamos contigo..........este foro te envia camiones de sonrisas y buenas energias...........

besos

J
jitka_8880844
15/7/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_602371799z

Holaaa
Chicas voy en cuenta regresiva ya solo falta un dia Dios que emosion quiero que sea lunes ya jijijiji estoy muy confiada y eso gracias a todo su apoyo y comentarios gracias por compartir sus esperiencias en el foro entre nosotras nos damos fuerza para salir adelante.

Besosss les tengo mucho aprecio y respeto.

Cuidense mucho y para amaia775 trata de relajarte todo estara bien ten fe

Nos estamos cmunicando les avisare en cuanto pueda

Blanca
Amiga, por fin tu paz regresara. Como lo dicen las chicas no estas sola, te enviamos todas nueatras bendiciones y estanos contigo. Todo saldra estipendo, en menos de lo que te esperas estatas fuera drl quirofano tranquila y feliz.

Um abrazo enorme!!

A
an0N_797179199z
15/7/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_602371799z

Holaaa
Chicas voy en cuenta regresiva ya solo falta un dia Dios que emosion quiero que sea lunes ya jijijiji estoy muy confiada y eso gracias a todo su apoyo y comentarios gracias por compartir sus esperiencias en el foro entre nosotras nos damos fuerza para salir adelante.

Besosss les tengo mucho aprecio y respeto.

Cuidense mucho y para amaia775 trata de relajarte todo estara bien ten fe

Nos estamos cmunicando les avisare en cuanto pueda

Blanca
Mucho ánimo,té mando mucha energía,pronto estaras estupenda y sobre todo tranquila,esperamos pronto saber de ti.un abrazo.

A
an0N_797179199z
15/7/12 a las 17:58

Sujetador
Hola a todas,una pregunta a las explantadas,os quitas el suje deportivo para dormir? Hace dos meses de mí explantacion y va recuperando muy bn,a vosotras qué os aconsejaron?la piel está bastante bien,me pongo todo lo que encuentro para hidratar y hace su efecto.bueno. amigas próximas a explantarse mucha fe y ánimo,y recuperense pronto.bss.

R
rawaa_9686710
15/7/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_797179199z

Sujetador
Hola a todas,una pregunta a las explantadas,os quitas el suje deportivo para dormir? Hace dos meses de mí explantacion y va recuperando muy bn,a vosotras qué os aconsejaron?la piel está bastante bien,me pongo todo lo que encuentro para hidratar y hace su efecto.bueno. amigas próximas a explantarse mucha fe y ánimo,y recuperense pronto.bss.

Sujetadorers
Yo también llevo dos meses y el médico me dijo que hiciera vida normal, es decir, ya estoy haciendo deporte (natación, senderismo, bici) y he empezado a usar sujetadores con aro porque realzan un poco el pecho (no llevo relleno).

Sin embargo, sólo los uso durante el día. Al llegar a casa, después del trabajo, me doy una ducha, me aplico la hidratante y me pongo el deportivo, con el que estoy más cómoda. También lo uso para dormir y para hacer deporte.

Y
yrene_8034558
15/7/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_602371799z

Holaaa
Chicas voy en cuenta regresiva ya solo falta un dia Dios que emosion quiero que sea lunes ya jijijiji estoy muy confiada y eso gracias a todo su apoyo y comentarios gracias por compartir sus esperiencias en el foro entre nosotras nos damos fuerza para salir adelante.

Besosss les tengo mucho aprecio y respeto.

Cuidense mucho y para amaia775 trata de relajarte todo estara bien ten fe

Nos estamos cmunicando les avisare en cuanto pueda

Todo mi apoyo
mañana es un gran día. Tómatelo con calma y serenidad y seguro que todo saldrá estupendamente. Cuando salgas del quirófano ya no tendrás esas prótesis dentro de ti.

A
an0N_797179199z
15/7/12 a las 23:04
En respuesta a rawaa_9686710

Sujetadorers
Yo también llevo dos meses y el médico me dijo que hiciera vida normal, es decir, ya estoy haciendo deporte (natación, senderismo, bici) y he empezado a usar sujetadores con aro porque realzan un poco el pecho (no llevo relleno).

Sin embargo, sólo los uso durante el día. Al llegar a casa, después del trabajo, me doy una ducha, me aplico la hidratante y me pongo el deportivo, con el que estoy más cómoda. También lo uso para dormir y para hacer deporte.

Sujetadores
A mí también me dijo vida normal pero sigo más comoda con el deportivo,los de aro y de relleno los dejo para cuando es una prenda más ajustada y me gusta como queda,para dormir hago lo mismo me pongo la reafirmante y el deportivo de momento me siento mejor con el.
Un saludo chicas valientes de este maravilloso foro qué tanto me ha ayudado.graciassss.

C
cinta_6067341
15/7/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_797179199z

Sujetador
Hola a todas,una pregunta a las explantadas,os quitas el suje deportivo para dormir? Hace dos meses de mí explantacion y va recuperando muy bn,a vosotras qué os aconsejaron?la piel está bastante bien,me pongo todo lo que encuentro para hidratar y hace su efecto.bueno. amigas próximas a explantarse mucha fe y ánimo,y recuperense pronto.bss.

Sujetador deportivo candela
Hola candela2233,
Yo lo sigo llevando pero sólo hace 20 días que estoy explantada,mi cirujana me dijo que 1 mes era suficiente. Con lo que explicas, yo creo que ya podrías quitártelo. Besos

C
cinta_6067341
15/7/12 a las 23:55
En respuesta a an0N_602371799z

Holaaa
Chicas voy en cuenta regresiva ya solo falta un dia Dios que emosion quiero que sea lunes ya jijijiji estoy muy confiada y eso gracias a todo su apoyo y comentarios gracias por compartir sus esperiencias en el foro entre nosotras nos damos fuerza para salir adelante.

Besosss les tengo mucho aprecio y respeto.

Cuidense mucho y para amaia775 trata de relajarte todo estara bien ten fe

Nos estamos cmunicando les avisare en cuanto pueda

Blanca
Ánimo guapa!!! Ya verás que rápido pasa, luego a portarte bien unos días con la recuperación y libre y sana para siempre. Te mando mis buenas energías para que te acompañen mañana. Besos

N
nayda_9718269
16/7/12 a las :54

Tu contra por fi
Hola soy nueva en este foro y quisiera saber que te llevo a retirarte las protesis? cuanto tenias puestos? y si luego de operarte las tenes como la última vez, en mi caso me operé porque eran dos cosas flacidas y no se si quiero volver a eso pero tenerlas tambien es una dependencia de por vida . Si puedo verte te agradeceria

L
liliya_9912468
16/7/12 a las 1:29

Para blanca
Que emoción a solo horas para quitar las protesis de tu cuerpo, mucho animo todo va a estar de maravilla. Estaremosmuy pendiente de tu recuperación, en cuanto puedas cuentanos como va todo. Un fuerte abrazo, estas en mis oraciones.

M
myriam_7952215
16/7/12 a las 2:17

Para todas....
saben yo que dure 1mes con ellas y fue horrible pues mi cuierpo las rechazo con seroma... creo q la desicion de volverlas a poner se inclina por el NO uds me han ayudado a entender que si una vez el cuerpo no las quizo por algo sera y poner en riesgo mi salud seria lo peor... espero dios me de fuerzas para aceptarme asi toda planita y una pregunta...sera que despues de esto quedare mas plana...uds que creen o que les han dicho sus medicos....

A
an0N_571471499z
16/7/12 a las 10:02

Mucha suerte blanca0825 !!
Hoy es tu gran dia! espero que hayas seguido con esos animos y esa energia que has transmitido estos dias, hasta el final!!
Ya verás como todo va bien, y en unas horas estás en casa...
Aquí estamos contigo en la distancia!!
Un abrazo y enorabuena!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir