Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
P
pabla_5730567
26/7/12 a las 19:40

Quitar protesis
Entiendo que hacen una cicatriz tipo ancla invertida, esteticamente hablando no es muy bonita, pero lo mas importante es como tu te sientas

y ya se lo hizo? imagino q si.
Yo apenas acabo de inscribirme en esta pagina web.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

P
pabla_5730567
26/7/12 a las 19:42

Quitar protesis
Entiendo que hacen una cicatriz tipo ancla invertida, esteticamente hablando no es muy bonita, pero lo mas importante es como tu te sientas

y ya se lo hizo? imagino q si.
Yo apenas acabo de inscribirme en esta pagina web.

R
rica_5625152
27/7/12 a las 4:44
En respuesta a rawaa_9686710

Muy importante, la experiencia del cirujano
Estoy totalmente de acuerdo con Demismart en que es vital confiarse a un cirujano que tenga amplia experiencia en explantación, que muchos no la tienen y no te dicen nada.

Yo también tuve suerte con el mío, el mismo que me implantó y un buen profesional que me ha dejado un pecho bonito, en su sitio, y que supo reaccionar ante el evento de encontrarse ambas prótesis destrozadas en la mesa de quirófano.

Implantes de mama
hola
sabes soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran pues tengo un mes y medio de operada pues me puse implantes de mama 400 y una lipoescultura me lo practico un cirujano plastico certificado pero acabo del tiempo mencionado estaba descansando y me empezo a doler un poco el pecho izquierdo al otro dia le marque a mi cirujano diciendole lo que me pasaba el dijo que era normal y ma dijo que me tomara un analgesico pero del dia lunes para aca ya no me dule tanto me duele como si fuera un punto por dentro de la aureola y la verdad estoy un poco preocupada por favor espero que leeas mi mensaje y puedas ayudarme por estoy muy preocupada gracias

J
jitka_8880844
27/7/12 a las 7:20
En respuesta a rica_5625152

Implantes de mama
hola
sabes soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran pues tengo un mes y medio de operada pues me puse implantes de mama 400 y una lipoescultura me lo practico un cirujano plastico certificado pero acabo del tiempo mencionado estaba descansando y me empezo a doler un poco el pecho izquierdo al otro dia le marque a mi cirujano diciendole lo que me pasaba el dijo que era normal y ma dijo que me tomara un analgesico pero del dia lunes para aca ya no me dule tanto me duele como si fuera un punto por dentro de la aureola y la verdad estoy un poco preocupada por favor espero que leeas mi mensaje y puedas ayudarme por estoy muy preocupada gracias

Azul!
Hola amiga , llevas poco tiempo. Las molestias tarden en quitarse. No crep que sea mada malo. Pero mejor ve a consulta para que estes tranquila!

Y
yrene_8034558
27/7/12 a las 9:56

Hoy es el día
Me voy para la clínica a que me quiten el vendaje. Uf, qué nervios y qué ganas de verlas. Aunque por otro lado, qué mieeeeeeedooooo. Ay, deseadme suerte. Cuando vuelva os cuento.

A
an0N_571471499z
27/7/12 a las 10:06
En respuesta a yrene_8034558

Hoy es el día
Me voy para la clínica a que me quiten el vendaje. Uf, qué nervios y qué ganas de verlas. Aunque por otro lado, qué mieeeeeeedooooo. Ay, deseadme suerte. Cuando vuelva os cuento.

Que biennn!!
Que emoción!! Ya verás como todo va genial! Lo peor ya ha pasado!
Que envidia, sana, me das! Cuentanos en cuanto llegues porfi!!
Un abrazo!!!

Y
yrene_8034558
27/7/12 a las 12:07

Soy inmensamente feliz
No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar de llorar, hoy me siento libre y viva y preciosa. Me miro y me miro y no me lo creo. De verdad que estoy sobrepasada por la emoción. Me he visto las tetis y son PRECIOSAS, no os lo imagináis, me encantan, me las veo más bonitas incluso que antes de ponerme las prótesis, es que me parece un milagro. ¡¡Cuantísimo las he echado de menos!! Creía que nunca más volvería a tenerlas, y aquí están!!! Es uno de los días más felices de mi vida. Cuánto sufrimiento pero al final se acabó. Es la mejor decisión que he tomado. De verdad, a las que os vais a explantar, os digo que no tengáis miedo. Que yo me pasé toda mi vida odiando mis tetas por ser pequeñas, y ahora por fin, después de las dos operaciones, después de 2 años y medio con esas bolas dentro de mi cuerpo, ahora me he podido reconciliar por fin con mi cuerpo, con mis tetis y conmigo. Solo lamento el daño que les he hecho y no paro de pedirles perdón y llorar, llorar por la emoción de volver a sentirme una persona normal, sana y libre. Y tremendamente feliz.
Gracias a todas vosotras porque sin vuestros testimonios no habría conseguido sacar el valor para seguir adelante con esta decisión, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura. No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí y espero poder yo ayudar también a otras que se sientan igual a poder recuperar de nuevo las riendas de su vida y de su cuerpo.

Un abrazo a toooodaaaas. A seguir adelante con mucho ánimo y esperanza.

A
an0N_571471499z
27/7/12 a las 13:50
En respuesta a yrene_8034558

Soy inmensamente feliz
No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar de llorar, hoy me siento libre y viva y preciosa. Me miro y me miro y no me lo creo. De verdad que estoy sobrepasada por la emoción. Me he visto las tetis y son PRECIOSAS, no os lo imagináis, me encantan, me las veo más bonitas incluso que antes de ponerme las prótesis, es que me parece un milagro. ¡¡Cuantísimo las he echado de menos!! Creía que nunca más volvería a tenerlas, y aquí están!!! Es uno de los días más felices de mi vida. Cuánto sufrimiento pero al final se acabó. Es la mejor decisión que he tomado. De verdad, a las que os vais a explantar, os digo que no tengáis miedo. Que yo me pasé toda mi vida odiando mis tetas por ser pequeñas, y ahora por fin, después de las dos operaciones, después de 2 años y medio con esas bolas dentro de mi cuerpo, ahora me he podido reconciliar por fin con mi cuerpo, con mis tetis y conmigo. Solo lamento el daño que les he hecho y no paro de pedirles perdón y llorar, llorar por la emoción de volver a sentirme una persona normal, sana y libre. Y tremendamente feliz.
Gracias a todas vosotras porque sin vuestros testimonios no habría conseguido sacar el valor para seguir adelante con esta decisión, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura. No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí y espero poder yo ayudar también a otras que se sientan igual a poder recuperar de nuevo las riendas de su vida y de su cuerpo.

Un abrazo a toooodaaaas. A seguir adelante con mucho ánimo y esperanza.

.....sin palabras...
Despues de leerte solo puedo darte la ENORABUENA.
(Me has emocionado, se me han puesto los pelillos de punta..jejeje)
Me alegro muchisimo!
Un gran abrazo!

Y
yrene_8034558
27/7/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_571471499z

.....sin palabras...
Despues de leerte solo puedo darte la ENORABUENA.
(Me has emocionado, se me han puesto los pelillos de punta..jejeje)
Me alegro muchisimo!
Un gran abrazo!

Te lo agradezco
Te aseguro que hoy está siendo un día fantástico, especial. Espero que tú puedas también vivirlo próximamente. Es una sensación única, volver a mirarme al espejo y decir: Esta sí soy yo. Soy como soy y soy feliz.
Es verdad eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. A lo mejor hemos tenido que perdernos antes para ahora poder apreciarnos.
Un abrazo también para ti y mucha positividad. Ahora ya sabemos que es posible estar al otro lado y disfrutarlo.

J
jitka_8880844
27/7/12 a las 16:10
En respuesta a yrene_8034558

Soy inmensamente feliz
No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar de llorar, hoy me siento libre y viva y preciosa. Me miro y me miro y no me lo creo. De verdad que estoy sobrepasada por la emoción. Me he visto las tetis y son PRECIOSAS, no os lo imagináis, me encantan, me las veo más bonitas incluso que antes de ponerme las prótesis, es que me parece un milagro. ¡¡Cuantísimo las he echado de menos!! Creía que nunca más volvería a tenerlas, y aquí están!!! Es uno de los días más felices de mi vida. Cuánto sufrimiento pero al final se acabó. Es la mejor decisión que he tomado. De verdad, a las que os vais a explantar, os digo que no tengáis miedo. Que yo me pasé toda mi vida odiando mis tetas por ser pequeñas, y ahora por fin, después de las dos operaciones, después de 2 años y medio con esas bolas dentro de mi cuerpo, ahora me he podido reconciliar por fin con mi cuerpo, con mis tetis y conmigo. Solo lamento el daño que les he hecho y no paro de pedirles perdón y llorar, llorar por la emoción de volver a sentirme una persona normal, sana y libre. Y tremendamente feliz.
Gracias a todas vosotras porque sin vuestros testimonios no habría conseguido sacar el valor para seguir adelante con esta decisión, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura. No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí y espero poder yo ayudar también a otras que se sientan igual a poder recuperar de nuevo las riendas de su vida y de su cuerpo.

Un abrazo a toooodaaaas. A seguir adelante con mucho ánimo y esperanza.

Vegamedia amiga
Que gusto!!!! entiendo completamente tu felicidad . Ya viste que no es como lo plantean los cirujanos. El cuerpo es maravilloso, no dejes de consentirlo y darle amor

N
ngozi_7455015
27/7/12 a las 18:04
En respuesta a yrene_8034558

Soy inmensamente feliz
No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar de llorar, hoy me siento libre y viva y preciosa. Me miro y me miro y no me lo creo. De verdad que estoy sobrepasada por la emoción. Me he visto las tetis y son PRECIOSAS, no os lo imagináis, me encantan, me las veo más bonitas incluso que antes de ponerme las prótesis, es que me parece un milagro. ¡¡Cuantísimo las he echado de menos!! Creía que nunca más volvería a tenerlas, y aquí están!!! Es uno de los días más felices de mi vida. Cuánto sufrimiento pero al final se acabó. Es la mejor decisión que he tomado. De verdad, a las que os vais a explantar, os digo que no tengáis miedo. Que yo me pasé toda mi vida odiando mis tetas por ser pequeñas, y ahora por fin, después de las dos operaciones, después de 2 años y medio con esas bolas dentro de mi cuerpo, ahora me he podido reconciliar por fin con mi cuerpo, con mis tetis y conmigo. Solo lamento el daño que les he hecho y no paro de pedirles perdón y llorar, llorar por la emoción de volver a sentirme una persona normal, sana y libre. Y tremendamente feliz.
Gracias a todas vosotras porque sin vuestros testimonios no habría conseguido sacar el valor para seguir adelante con esta decisión, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura. No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí y espero poder yo ayudar también a otras que se sientan igual a poder recuperar de nuevo las riendas de su vida y de su cuerpo.

Un abrazo a toooodaaaas. A seguir adelante con mucho ánimo y esperanza.

Q alegria vegamedia
Me alegro infinito x ti!

N
ngozi_7455015
27/7/12 a las 18:07

Ya soy del grupo de las explantadas!
Chicas ya estoy explantada!me siento rara...tengo un poco de molestia no se puede comparar con la implantación y me veo planisima xo estoy contenta...ya seguire comentando q ahora me toca descansar.Muakssss!

Y
yrene_8034558
27/7/12 a las 18:56
En respuesta a ngozi_7455015

Ya soy del grupo de las explantadas!
Chicas ya estoy explantada!me siento rara...tengo un poco de molestia no se puede comparar con la implantación y me veo planisima xo estoy contenta...ya seguire comentando q ahora me toca descansar.Muakssss!

Bienvenida al grupo
Enhorabuena, ya verás qué sensación tan maravillosa. Descansa mucho y los brazos muevelos lo imprescindible. Es una sensación extraña cuando miras hacia abajo y ya no ves las bolas. Ahora parecerá q estás totalmente plana, pero cuando te quiten el vendaje, allí estarán tus tetis. Y seguro que te encantarán.

Un abrazo y que no ye duela mucho

Y
yrene_8034558
27/7/12 a las 18:59
En respuesta a jitka_8880844

Vegamedia amiga
Que gusto!!!! entiendo completamente tu felicidad . Ya viste que no es como lo plantean los cirujanos. El cuerpo es maravilloso, no dejes de consentirlo y darle amor

Sí, es cierto
El cuerpo es asombroso. Con lo que tenía antes, y lo bien que ha reaccionado en estos 4 días. Si es que hay que quererlo,

J
jitka_8880844
27/7/12 a las 23:01
En respuesta a ngozi_7455015

Ya soy del grupo de las explantadas!
Chicas ya estoy explantada!me siento rara...tengo un poco de molestia no se puede comparar con la implantación y me veo planisima xo estoy contenta...ya seguire comentando q ahora me toca descansar.Muakssss!

Chicaceleste !!!!
Me da mucho gusto amiga . Si se tienen molestias , es normal pues manipulan tejidos. Ahora a descansar y a consentirte mucho.

Yo tengo 18 dias y aun tengo molestias .


Un abrazo enorme !!

A
an0N_797179199z
28/7/12 a las 1:33
En respuesta a ngozi_7455015

Ya soy del grupo de las explantadas!
Chicas ya estoy explantada!me siento rara...tengo un poco de molestia no se puede comparar con la implantación y me veo planisima xo estoy contenta...ya seguire comentando q ahora me toca descansar.Muakssss!

Chicaceleste
enhorabuena,bienvenida al otro lado,este lado que nos da tranquilidad,ahora cuidate veras como va cambiando el pecho,hidrata mucho la piel,te hara muy bien.

L
lenny_726297
28/7/12 a las 18:22
En respuesta a ngozi_7455015

Ya soy del grupo de las explantadas!
Chicas ya estoy explantada!me siento rara...tengo un poco de molestia no se puede comparar con la implantación y me veo planisima xo estoy contenta...ya seguire comentando q ahora me toca descansar.Muakssss!

bravo chicacelestes
Amiga linda, que bueno que ya salistes de eso.......me alegra leerte feliz....a descansar mucho y a dejarte consentir ....jajajaa los primeros dias es asi, te ves planisima, luego van tomando forma, asi que tranquilita........

Besos

L
lenny_726297
28/7/12 a las 18:36
En respuesta a yrene_8034558

Soy inmensamente feliz
No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar de llorar, hoy me siento libre y viva y preciosa. Me miro y me miro y no me lo creo. De verdad que estoy sobrepasada por la emoción. Me he visto las tetis y son PRECIOSAS, no os lo imagináis, me encantan, me las veo más bonitas incluso que antes de ponerme las prótesis, es que me parece un milagro. ¡¡Cuantísimo las he echado de menos!! Creía que nunca más volvería a tenerlas, y aquí están!!! Es uno de los días más felices de mi vida. Cuánto sufrimiento pero al final se acabó. Es la mejor decisión que he tomado. De verdad, a las que os vais a explantar, os digo que no tengáis miedo. Que yo me pasé toda mi vida odiando mis tetas por ser pequeñas, y ahora por fin, después de las dos operaciones, después de 2 años y medio con esas bolas dentro de mi cuerpo, ahora me he podido reconciliar por fin con mi cuerpo, con mis tetis y conmigo. Solo lamento el daño que les he hecho y no paro de pedirles perdón y llorar, llorar por la emoción de volver a sentirme una persona normal, sana y libre. Y tremendamente feliz.
Gracias a todas vosotras porque sin vuestros testimonios no habría conseguido sacar el valor para seguir adelante con esta decisión, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura. No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí y espero poder yo ayudar también a otras que se sientan igual a poder recuperar de nuevo las riendas de su vida y de su cuerpo.

Un abrazo a toooodaaaas. A seguir adelante con mucho ánimo y esperanza.

Vegamedia
Amiga me has emosionado.....me has contagiado ...esa es la actitud ante la VIDA....Risas.....alegria, sonrisas, disfrutar la salud, la plenitud de sentirse bien.......me alegra muchisimo que te sientas tan bien, tan feliz, lo experimente y lo sigo experimentando, nuestro cuerpo es generoso y en verdad me siento tan feliz como tu de haberme liberado de algo que no me pertenecia......Sabes??? mucha gente dice , pero estas loca? eso es una locura y bla bla bla, pero nandie siente por nosotras, sabemos de que hablamos..........este foro esta lleno de apoyo, empatia, sonrisas, animo, fe, contancia, amistad y pare de contar......la idea es seguir apoyando, seguir demostrandole a las mujeres que piensan que no hay salida, que estan erradas, que no han sido bien informadas.....y tambien aquellas que piensan en colocarse, para que reflexionen y se acepten bellas al natural, porque lo somos, solo que la sociedad nos arrastra a situaciones vanales....NO lamentes nada, YA PASO........Ya aprendimos la leccion,,,,

Sigue disfrutando tus tetis jejeje tu cuerpo, tu alegria y se portavoz porque SIN TETAS SI HAY PARAISO

Besos

L
lenny_726297
28/7/12 a las 18:42
En respuesta a pabla_5730567

Quitar protesis
Entiendo que hacen una cicatriz tipo ancla invertida, esteticamente hablando no es muy bonita, pero lo mas importante es como tu te sientas

y ya se lo hizo? imagino q si.
Yo apenas acabo de inscribirme en esta pagina web.

Carlafj
Bienvenida............la cicatriz va a depender de lo que necesites. ......si tenia senos firmes antes y despues de los implantes no has bajado de peso al extremo o has amamantado pues las protesis saldran por donde entraron, asi que nada de cicatricez demas......si por el contrario antes tenias senos muy caido y exceso de piel pues al retirar las protesis debes hacer una pexia, para retirar ese exceso de piel que traias desde antes y subir el seno.......planteanos tus dudas, tus miedos.....estamos para aclararte muchas cosas..

saludos

A
an0N_968440299z
28/7/12 a las 19:11
En respuesta a ngozi_7455015

Ya soy del grupo de las explantadas!
Chicas ya estoy explantada!me siento rara...tengo un poco de molestia no se puede comparar con la implantación y me veo planisima xo estoy contenta...ya seguire comentando q ahora me toca descansar.Muakssss!

Para chicaceleste
Que bien!!!
¿como estás? ¿como te sientes?
¿tienes mucho dolor? ¿te puedes mover bien?
Ay madre cuantas preguntas te estoy haciendo, perdona.
Es que yo también estoy deseando que llegue mi día de quitarme las dichosas protesis.
Te debes sentir feliz feliz ^_^

A
an0N_968440299z
28/7/12 a las 19:14
En respuesta a yrene_8034558

Soy inmensamente feliz
No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar de llorar, hoy me siento libre y viva y preciosa. Me miro y me miro y no me lo creo. De verdad que estoy sobrepasada por la emoción. Me he visto las tetis y son PRECIOSAS, no os lo imagináis, me encantan, me las veo más bonitas incluso que antes de ponerme las prótesis, es que me parece un milagro. ¡¡Cuantísimo las he echado de menos!! Creía que nunca más volvería a tenerlas, y aquí están!!! Es uno de los días más felices de mi vida. Cuánto sufrimiento pero al final se acabó. Es la mejor decisión que he tomado. De verdad, a las que os vais a explantar, os digo que no tengáis miedo. Que yo me pasé toda mi vida odiando mis tetas por ser pequeñas, y ahora por fin, después de las dos operaciones, después de 2 años y medio con esas bolas dentro de mi cuerpo, ahora me he podido reconciliar por fin con mi cuerpo, con mis tetis y conmigo. Solo lamento el daño que les he hecho y no paro de pedirles perdón y llorar, llorar por la emoción de volver a sentirme una persona normal, sana y libre. Y tremendamente feliz.
Gracias a todas vosotras porque sin vuestros testimonios no habría conseguido sacar el valor para seguir adelante con esta decisión, porque todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura. No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí y espero poder yo ayudar también a otras que se sientan igual a poder recuperar de nuevo las riendas de su vida y de su cuerpo.

Un abrazo a toooodaaaas. A seguir adelante con mucho ánimo y esperanza.

Para vegamedia
Wow, como me gusta todo lo que dices.
Que ganas tengo de que me toque a mi quitarme estas pelotas, jajajaja.
Estoy deseando ver fotos de tus tetis. Seguro que serán preciosas

A
an0N_968440299z
28/7/12 a las 19:31
En respuesta a yrene_8034558

Claro que tienes que buscar otra opinión
El cirujano no sabe nada de lo que significa llevar las prótesis. Solo ve si la cirugía está bien hecha o no. A mí también me decía la cirujana que tenía unas tetas preciosas, pero yo no pensaba lo mismo. Las protesis no son hermosas, y los cirus no lo entienden. Y también me metieron miedo con el resultado diciendo que me iban a quedar dos pellejos colgando y que la piel no volvería a retraerse. Y mira a las chicas que se han explantado, que tienen un pecho normal e incluso más bonito que con las protesis. Así que, si tienes decidido que te explantas, no te rindas y busca un cirujano que te ofrezca confianza y resuelva tu problema. Además, si ya se te han movido las protesis, todo ese rollo de moverlas solo te traerá más dolor y complicaciones, para al final terminar quitándotelas igual. A ver qué te dice mañana la otra cirujana.
Suerte y un abrazo

Ya lo tengo decidido )
Chicas, estoy feliz por que ya he tomado una decisión.
Vi las fotos de antes de operarme y la verdad que hablando con mi familia recapacité y me acordé del complejo que tenía por mis pechos. Tenía muy poco y lo tenía muy caido y vacio.
Así que al hablar con la cirujana le explique mi caso y fuí ya casi decidida a hacerme explantacion y pexia.
La doctora me entendió perfectamente y me dijo que ella operó a su hermana de aumento de pecho y al cabo del tiempo la tuvo que volver a operar para quitarle las protesis por que también se sentia incomoda y con molestias y no estaba agusto, y me dijo que ante esta situación lo mejor es quitar las protesis y quedarse a gusto. Que aunque queden unas tetis pequeñas pero por lo menos estaré a gusto.
Me explicó que si yo quería tener las tetis más grandecitas te pueden poner grasa pero que el resultado es como si hubieras engordado unos kilos, y la verdad que yo no quiero que me inyecten nada. Ella me dijo que tenía la obligación de explicarmelo todo y luego que yo decida lo que más me convenza.
Me fuí a casa con toda la información y me acabé de decidir junto con mi familia.
Así que la decisión está tomada.
Tengo un poco de miedo a las cicatrices pero he visto chicas que han quedado super bien.
No tengo fecha por que dependo un poco del trabajo.
He pensado en hacermelo en octubre o noviembre que en mi trabajo estaré más tranquila y podré pedirme vacaciones y así estar tranquila después de la operación.
Con la operación de aumento sentí muchisimo dolor y ahora tengo un poco de miedo por el dolor también. Además que no me podía ni mover del dolor que tenía. Fué horrible. Y ahora tener que pasar otra vez por eso me da un poco de miedo, pero estoy decidida.
¿alguna que se lo haya hecho me puede decir si los dolores son muy fuertes? ¿y los pezones duelen? yo me voy a hacer pexia.
Estoy super contenta chicas.
Ya lo veo todo más cercano.
Gracias por vuestro apoyo y por contarme vuestras experiencias <3

R
rawaa_9686710
28/7/12 a las 22:44
En respuesta a lenny_726297

Carlafj
Bienvenida............la cicatriz va a depender de lo que necesites. ......si tenia senos firmes antes y despues de los implantes no has bajado de peso al extremo o has amamantado pues las protesis saldran por donde entraron, asi que nada de cicatricez demas......si por el contrario antes tenias senos muy caido y exceso de piel pues al retirar las protesis debes hacer una pexia, para retirar ese exceso de piel que traias desde antes y subir el seno.......planteanos tus dudas, tus miedos.....estamos para aclararte muchas cosas..

saludos

Para carla
Sólo añadir a la buena explicaicón que vzla te ha dado que la cicatriz que queda cuando te hacen la pexia en T invertida es mucho menos visible de lo que una imagina, o al menos eso me ha pasado a mí.

A mí me la tuvieron que hacer porque cuando me implanté ya partía de pecho un poquito caído y en estos 7 años de llevar los implantes se habían caído un poco más, por encima del cm que se puede subir haciendo una pexia areolar. Al principio impresiona ver los puntos cuando te quitan el vendaje pero hace ahora dos meses y medio y la cicatriz ha evolucionado muy bien, a pesar de que un punto me cerró mal (yo cicatrizo mal). Me he puesto dos veces diarias la pomada que me recomendaron para la cicatriz e hidratante en todo el pecho, también dos veces. Evito completamente el sol y ya hace dos semanas que he empezado a nadar otra vez. Estoy fenomenal.

B
biying_5327664
29/7/12 a las 20:47

Nooooooooooo
amiga eso me lo hizo mi mastologo, pero inmediatamente me trato el cirujano, yo no quería prótesis, pero al hacerme la mastopexia, mis senos quedarían como dos bolsas sin nada adentro, te imaginas...saludos

A
an0N_968440299z
30/7/12 a las 1:16

Dolor!!!
Chicas, estoy viendo en foros que la mastopexia duele mucho.
Por favor, las que estéis explantadas con pexia ¿me podéis contar vuestra experiencia del post operatorio porfi?
A mi la operación de aumento me dolió muchisimo. Ni con calmantes se me pasaba. De verdad que lo pasé horrible, y una amiga mia operada me decía que no era posible que me doliera tanto, que a ella no le dolió mucho.
Ahora que me voy a quitar los implantes me pregunto como será el postoperatorio, si tendré muchos dolores, etc.
Por favor, contadme experiencias porfi.
Gracias.

J
jitka_8880844
30/7/12 a las 3:02

Hola chicas, cómo vamos???
Hola chicas, vi que en esta semana mas chicas formaron parte de este proceso de explantación. Me da mucho leerlas más tranquilas.

Es normal sentir molestias, les cuento yo tengo 22 días de mi cirugía y les puedo decir que aun siento varias molestias. Me siento agosto, poco a poco se van viendo con mas forma. Estaré actualizando el álbum.

Les mando un abrazo enorme, y ya saben cualquier duda si mi experiencia les puede servir aquí estoy.

Saludos!!

A
an0N_968440299z
30/7/12 a las 10:36
En respuesta a jitka_8880844

Hola chicas, cómo vamos???
Hola chicas, vi que en esta semana mas chicas formaron parte de este proceso de explantación. Me da mucho leerlas más tranquilas.

Es normal sentir molestias, les cuento yo tengo 22 días de mi cirugía y les puedo decir que aun siento varias molestias. Me siento agosto, poco a poco se van viendo con mas forma. Estaré actualizando el álbum.

Les mando un abrazo enorme, y ya saben cualquier duda si mi experiencia les puede servir aquí estoy.

Saludos!!

Paloquita
Cuando veo tus fotos me da una envidia. Tengo una ganas ya de quitarme las protesis.
Lo tengo decidido ya.
Ya tengo cirujana y he decidido hacerme pexia pero ahora me viene el miedo por el dolor que pasaré por que cuando me aumenté lo pasé fatal.
Menos mal que tenía a mi madre que me ayudó muchisimo. Me tenía que ayudar a levantarme de la cama y todo, por que yo no podía ni levantarme.
Ahora si me explanto con pexia me gustaría saber un poco como será el dolor para empezar a mentalizarme por que con el aumento me dijeron que solo dolía un poco como si tuviera agujetas, y no fué para nada un dolor de agujetas.
Si lo hubiera sabido por lo menos habría estado preparada y mi madre se habría podido pedir vacaciones en el trabajo y no hubiera sido tan caótico.
Por eso ahora me gustaría saber como es el postoperatorio de las chicas explantadas con pexia.
Porfi chicas, contadme vuestros casos plis.

J
jitka_8880844
30/7/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_968440299z

Paloquita
Cuando veo tus fotos me da una envidia. Tengo una ganas ya de quitarme las protesis.
Lo tengo decidido ya.
Ya tengo cirujana y he decidido hacerme pexia pero ahora me viene el miedo por el dolor que pasaré por que cuando me aumenté lo pasé fatal.
Menos mal que tenía a mi madre que me ayudó muchisimo. Me tenía que ayudar a levantarme de la cama y todo, por que yo no podía ni levantarme.
Ahora si me explanto con pexia me gustaría saber un poco como será el dolor para empezar a mentalizarme por que con el aumento me dijeron que solo dolía un poco como si tuviera agujetas, y no fué para nada un dolor de agujetas.
Si lo hubiera sabido por lo menos habría estado preparada y mi madre se habría podido pedir vacaciones en el trabajo y no hubiera sido tan caótico.
Por eso ahora me gustaría saber como es el postoperatorio de las chicas explantadas con pexia.
Porfi chicas, contadme vuestros casos plis.

Nochedejulio amiga!!
Te entiendo, pero verás que en lo que menos cuentas ya estarás fuera de esto. Pasa rápido, es un trago amargo claro que si, pero pasará.

Hablas mucho de la pexia, pero quisiera saber si es por que tu seno antes estaba caído? Si tu seno estaba normal antes , es decir, firme y en su lugar no es necesaria la pexia y para muestra bastan mis fotos. La piel regresa es elástica.

Un abrazo!!

N
nayda_9718269
30/7/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_968440299z

Dolor!!!
Chicas, estoy viendo en foros que la mastopexia duele mucho.
Por favor, las que estéis explantadas con pexia ¿me podéis contar vuestra experiencia del post operatorio porfi?
A mi la operación de aumento me dolió muchisimo. Ni con calmantes se me pasaba. De verdad que lo pasé horrible, y una amiga mia operada me decía que no era posible que me doliera tanto, que a ella no le dolió mucho.
Ahora que me voy a quitar los implantes me pregunto como será el postoperatorio, si tendré muchos dolores, etc.
Por favor, contadme experiencias porfi.
Gracias.

Consejo
Hola. se que no es la charla adecuada para mi situación pero lo estoy pasando tan mal que recurro a gente que se haya sentido como estoy yo ahora. me operé hace 15 días y te juro que es un sufrimiento, no sirvo para nada, tengo mucho dolor en los pechos y una tensión terrible. tomo los calmantes y no pasa nada. Con gente operada que hablo nadie me ddice que lo pasó así y en 2 días debo volver al trabajo y no se como voy a hacer para aguantar...además me siento sin ganas y débil.
Por lo que leí ccuando te operaste la pasaste mal, cuánto tiempo????me desespera que esto no pase y estoy creyendo que fue un error la cirujía. me costó mucho juntar el dinero. Me puse 280cc y son dos piedras. Perdón por tante mala onda pero ya no se a quién recurrir...

R
rawaa_9686710
30/7/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_968440299z

Paloquita
Cuando veo tus fotos me da una envidia. Tengo una ganas ya de quitarme las protesis.
Lo tengo decidido ya.
Ya tengo cirujana y he decidido hacerme pexia pero ahora me viene el miedo por el dolor que pasaré por que cuando me aumenté lo pasé fatal.
Menos mal que tenía a mi madre que me ayudó muchisimo. Me tenía que ayudar a levantarme de la cama y todo, por que yo no podía ni levantarme.
Ahora si me explanto con pexia me gustaría saber un poco como será el dolor para empezar a mentalizarme por que con el aumento me dijeron que solo dolía un poco como si tuviera agujetas, y no fué para nada un dolor de agujetas.
Si lo hubiera sabido por lo menos habría estado preparada y mi madre se habría podido pedir vacaciones en el trabajo y no hubiera sido tan caótico.
Por eso ahora me gustaría saber como es el postoperatorio de las chicas explantadas con pexia.
Porfi chicas, contadme vuestros casos plis.

Sobre dolores de explantación con pexia
Tranquila, Polaquita, que el dolor que debiste sufrir en la implantación no tiene nada que ver con las molestias que seguramente notarás en esta ocasión. Antes tuvieron que hacer sitio a las prótesis, estirando mucho la piel y los músculos. Ahora sólo tienen que sacarlas y recortar la piel sobrante al hacer la pexia. Los puntos de la pexia molestan un poco pero apenas nada. Al menos en mi caso, que me hicieron pexia vertical. Ánimo. Un beso.

R
rawaa_9686710
30/7/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_968440299z

Dolor!!!
Chicas, estoy viendo en foros que la mastopexia duele mucho.
Por favor, las que estéis explantadas con pexia ¿me podéis contar vuestra experiencia del post operatorio porfi?
A mi la operación de aumento me dolió muchisimo. Ni con calmantes se me pasaba. De verdad que lo pasé horrible, y una amiga mia operada me decía que no era posible que me doliera tanto, que a ella no le dolió mucho.
Ahora que me voy a quitar los implantes me pregunto como será el postoperatorio, si tendré muchos dolores, etc.
Por favor, contadme experiencias porfi.
Gracias.

Mastopexia y dolor
Como he comentado a otra compia, la mastopexia no tiene por qué doler mucho si no hay otras complicaciones. La explantación en sí es mucho más liviana que la implantación (siempre que las prótesis no estén rotas y no haya que limpiar muy bien por dentro, retirando cápsula y tejido circundante) y la pexia (aerolar o en T vertical) supone unos puntos extra, sí, pero que deben dar de forma que sean lo menos visibles posible y que luego no implica un dolor extra. Al menos en mi caso y en todo lo que he leído al respecto. Mucha suerte.

Y
yrene_8034558
30/7/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_968440299z

Paloquita
Cuando veo tus fotos me da una envidia. Tengo una ganas ya de quitarme las protesis.
Lo tengo decidido ya.
Ya tengo cirujana y he decidido hacerme pexia pero ahora me viene el miedo por el dolor que pasaré por que cuando me aumenté lo pasé fatal.
Menos mal que tenía a mi madre que me ayudó muchisimo. Me tenía que ayudar a levantarme de la cama y todo, por que yo no podía ni levantarme.
Ahora si me explanto con pexia me gustaría saber un poco como será el dolor para empezar a mentalizarme por que con el aumento me dijeron que solo dolía un poco como si tuviera agujetas, y no fué para nada un dolor de agujetas.
Si lo hubiera sabido por lo menos habría estado preparada y mi madre se habría podido pedir vacaciones en el trabajo y no hubiera sido tan caótico.
Por eso ahora me gustaría saber como es el postoperatorio de las chicas explantadas con pexia.
Porfi chicas, contadme vuestros casos plis.

¿por qué te haces pexia?
Hola nochedejulio. No quiero ser entrometida, pero me gustaría preguntarte por qué te haces pexia. Si es porque tenías el pecho caído, entonces entiendo que es necesario. Pero si antes de ponerte las prótesis tenías el pecho en su sitio, tendrás mejores resultados si no te haces pexia. Te cuento mi caso personal. Cuando consulté la primera vez que pensé en explantarme, hace ya unos 3 meses, el cirujano me explicó que si me quitaba las prótesis tendría que hacerme pexia y que las cicatrices en forma de T eran muy visibles y antiestéticas. Y que eso era peor que llevar las prótesis, Y me dijo que si no me hacía pexia, el pecho quedaría horroroso, que tendría un pecho desinflado y caído y que me daría mucho disgusto verlo. Pues me quedé muy mal y pensé que no podría librarme de las prótesis sin hacerme esas cicatrices. Pero al ver el album de otras chicas, me atreví a explantarme sin pexia. Puedes ver mis fotos. La contraseña es la misma que la de polaquita. He pensado que así sería más fácil que las chicas puedan verla, porque ya se saben la contraseña de ella. Yo he llevado las prótesis 2 años y medio. Hace solo una semana que me explanté. Y mi pecho está pequeño pero en su sitio. Me alegro enormemente de no haberme hecho pexia, porque las cicatrices serán casi imperceptibles cuando se curen, y no quedará la cicatriz en T que Sí se ve. Pienso que ya tenemos suficientes marcas en nuestro cuerpo como para hacernos más.
De todos modos, si tu caso es otro, perdona por el rollo que te he soltado.
Y lo dicho, que puedes ver mis fotos y verás que el resultado ha sido bastante bueno

R
rawaa_9686710
30/7/12 a las 17:34
En respuesta a nayda_9718269

Consejo
Hola. se que no es la charla adecuada para mi situación pero lo estoy pasando tan mal que recurro a gente que se haya sentido como estoy yo ahora. me operé hace 15 días y te juro que es un sufrimiento, no sirvo para nada, tengo mucho dolor en los pechos y una tensión terrible. tomo los calmantes y no pasa nada. Con gente operada que hablo nadie me ddice que lo pasó así y en 2 días debo volver al trabajo y no se como voy a hacer para aguantar...además me siento sin ganas y débil.
Por lo que leí ccuando te operaste la pasaste mal, cuánto tiempo????me desespera que esto no pase y estoy creyendo que fue un error la cirujía. me costó mucho juntar el dinero. Me puse 280cc y son dos piedras. Perdón por tante mala onda pero ya no se a quién recurrir...

Para rogival
Entiendo que tú estás hablando de implantación. Esa cirugía sí que es dolorosa. Yo la recuerdo con bastante dolor los primeros 15 días, a base de calmantes. Si ves que no puedes aguantar el dolor, acude al cirujano y dile primero que te revise por si hubiera habido alguna complicación y segundo que te mande algún analgésico más fuerte (o uno con un principio activo distinto al que ya te tomas, para poder alternarlos dejando menos tiempo entre ellos). Ánimo.

Y
yrene_8034558
30/7/12 a las 17:34
En respuesta a nayda_9718269

Consejo
Hola. se que no es la charla adecuada para mi situación pero lo estoy pasando tan mal que recurro a gente que se haya sentido como estoy yo ahora. me operé hace 15 días y te juro que es un sufrimiento, no sirvo para nada, tengo mucho dolor en los pechos y una tensión terrible. tomo los calmantes y no pasa nada. Con gente operada que hablo nadie me ddice que lo pasó así y en 2 días debo volver al trabajo y no se como voy a hacer para aguantar...además me siento sin ganas y débil.
Por lo que leí ccuando te operaste la pasaste mal, cuánto tiempo????me desespera que esto no pase y estoy creyendo que fue un error la cirujía. me costó mucho juntar el dinero. Me puse 280cc y son dos piedras. Perdón por tante mala onda pero ya no se a quién recurrir...

Lo siento mucho amiga
pienso que deberías consultar con el cirujano. Yo me operé hace 2 años y medio y no sentí excesivo dolor. De hecho, a los 5 días ya estaba saliendo a la calle. El dolor fuerte solo me duró los 3 primeros días y después ya solo notaba la tensión que provocaban las prótesis.
Pero hay otras chicas que han tenido problemas de rechazo y de seromas. No sé si será tu caso pero deberías consultarlo. Creo que no es normal que te duela tanto y tanto tiempo.
Espero que se solucione pronto

Y
yrene_8034558
30/7/12 a las 17:41

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

J
jitka_8880844
30/7/12 a las 18:46
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Veganedia
Me parece genial , es muy funcional lo que hiciste !! En lo mas minimo me enoje. Me da un gusto enorme leerte tan feliz.

Un abrazo enorme !!!

M
myriam_7952215
30/7/12 a las 18:46

Rogival...
esperoque estesmejor de los dolores..lamento tu situacion pues asi comence yo esperando y esperando que el dolor cesara pero no fue asi mi dolor se debia a un seroma que luego salio por heridas..bueno una historia que spero no sea tu caso...pues ya me las tuve que quitar asi que visita al cirujano y dile de tu dolor.... no esperes!

N
nayda_9718269
30/7/12 a las 18:56
En respuesta a myriam_7952215

Rogival...
esperoque estesmejor de los dolores..lamento tu situacion pues asi comence yo esperando y esperando que el dolor cesara pero no fue asi mi dolor se debia a un seroma que luego salio por heridas..bueno una historia que spero no sea tu caso...pues ya me las tuve que quitar asi que visita al cirujano y dile de tu dolor.... no esperes!

Gracias!
Hoal gracis por los ánimo. de verdad que estoy padeciendo esta cirujía. Con toda chica que hablaba me decían que pocos dolores. Hoy no pude retornar a mi trabajo. pero el miércoles esté como esté debo ir .
El médico me vio y no ve nada para preocuparse, pero el dolor no cesa ni eun poquito. Muchas gracias por el apoyo. Sludos!!!!!!!!!!

X
xacobe_6211587
30/7/12 a las 18:56
En respuesta a rawaa_9686710

Sobre dolores de explantación con pexia
Tranquila, Polaquita, que el dolor que debiste sufrir en la implantación no tiene nada que ver con las molestias que seguramente notarás en esta ocasión. Antes tuvieron que hacer sitio a las prótesis, estirando mucho la piel y los músculos. Ahora sólo tienen que sacarlas y recortar la piel sobrante al hacer la pexia. Los puntos de la pexia molestan un poco pero apenas nada. Al menos en mi caso, que me hicieron pexia vertical. Ánimo. Un beso.

Perdona,
queria preguntarte,Tatact,si seria posible ver tus fotos????'Si lo tienes,por favor,puedes escribirme en privado...Estoy preocupada y con temor,como queda el pecho con la pexia,pero sobre todo,no la he visto solo con pexia vertical.O en tu caso,es T invertida???

N
ngozi_7455015
30/7/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_968440299z

Para chicaceleste
Que bien!!!
¿como estás? ¿como te sientes?
¿tienes mucho dolor? ¿te puedes mover bien?
Ay madre cuantas preguntas te estoy haciendo, perdona.
Es que yo también estoy deseando que llegue mi día de quitarme las dichosas protesis.
Te debes sentir feliz feliz ^_^

Para nochedelujo
Estoy bien, no me ha dolido practicamente nada, al salir de la operación estaba como nueva y solo me he tomado clamantes los dos primeros dias, el antibiotico es elq si me tomo a rajatabla, xo esto se lleva muy bien con el tema del dolor, claro tambien procuro no mover los brazos y dormir boca arriba. Lo que no me gusta es verme plana xo asi es como soy tendre q aguantarme, tengo ganas de poder ponerme rellenos ya xq no me gusta salir plana a la calle me da un poco de verguenza, por todo lo demas guay

N
ngozi_7455015
30/7/12 a las 23:06
En respuesta a lenny_726297

bravo chicacelestes
Amiga linda, que bueno que ya salistes de eso.......me alegra leerte feliz....a descansar mucho y a dejarte consentir ....jajajaa los primeros dias es asi, te ves planisima, luego van tomando forma, asi que tranquilita........

Besos

Para vzla
Gracias primor! yo creo q seguire plana despues de los primeros dias xq yo soy plana jijiji...no creo q me crezcan x arte de magia xo ojala fuera asi jijij.bsitsos!

N
ngozi_7455015
30/7/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_797179199z

Chicaceleste
enhorabuena,bienvenida al otro lado,este lado que nos da tranquilidad,ahora cuidate veras como va cambiando el pecho,hidrata mucho la piel,te hara muy bien.

Para candela
Gracias!si la verdad q este lado da tranquilidad

N
ngozi_7455015
30/7/12 a las 23:11
En respuesta a jitka_8880844

Chicaceleste !!!!
Me da mucho gusto amiga . Si se tienen molestias , es normal pues manipulan tejidos. Ahora a descansar y a consentirte mucho.

Yo tengo 18 dias y aun tengo molestias .


Un abrazo enorme !!

Para polaquita
Gracias, yo llevo 5 dias y me encuentro super bien, aunq me tiro todo el dia tumbada en plan vaguiya jijij.besitos en verdad os kiero!

N
ngozi_7455015
30/7/12 a las 23:13
En respuesta a yrene_8034558

Bienvenida al grupo
Enhorabuena, ya verás qué sensación tan maravillosa. Descansa mucho y los brazos muevelos lo imprescindible. Es una sensación extraña cuando miras hacia abajo y ya no ves las bolas. Ahora parecerá q estás totalmente plana, pero cuando te quiten el vendaje, allí estarán tus tetis. Y seguro que te encantarán.

Un abrazo y que no ye duela mucho

Para vegamedia
Me alegro tanto x ti! q alegria q te quedaran tan bien!disfrutalas!Gracias x tu mensaje.muaaaaaa!

L
lenny_726297
30/7/12 a las 23:59
En respuesta a nayda_9718269

Consejo
Hola. se que no es la charla adecuada para mi situación pero lo estoy pasando tan mal que recurro a gente que se haya sentido como estoy yo ahora. me operé hace 15 días y te juro que es un sufrimiento, no sirvo para nada, tengo mucho dolor en los pechos y una tensión terrible. tomo los calmantes y no pasa nada. Con gente operada que hablo nadie me ddice que lo pasó así y en 2 días debo volver al trabajo y no se como voy a hacer para aguantar...además me siento sin ganas y débil.
Por lo que leí ccuando te operaste la pasaste mal, cuánto tiempo????me desespera que esto no pase y estoy creyendo que fue un error la cirujía. me costó mucho juntar el dinero. Me puse 280cc y son dos piedras. Perdón por tante mala onda pero ya no se a quién recurrir...

Rogival
Lamento darte la bienvennida en esta situacion, pero aqui estamos, somos todo ojo y todo oido para apoyarte....llevo 4 meses de explantada de unas pip de 365cc que no me dieron mas problemas que los pinchazos y el saber que no eran llenas de un silicone adecuado, JAMAS SENTI DOLOR......creeme JAMAS........entre a quirofano a las 6 de la tarde, sali a las 7 y a las 9 me fui a casa, dormir rico y profundo sin ninguna molestia mas que los drenajes, pero en mi pecho NUNCA senti dolor a dios gracias.......La sensacion de tener 2 piedras ufff eso dura como 6 meses hasta que ellas bajan y se acmodan, bueno ese fue mi caso.............pero me parece muy muy extraño que tengas tanto dolor........POR FAVOR consulta otro medico, se que en estos casos, se oponen porque debe ser tu cirujano quien te medique o te indique algo.....yo en tu caso me haria un eco para ver como esta eso alli, si presentas fiebre POR FAVOR CORRE al hospital, y si aun tienes amtibioticos indicados, tomalos minimo por 5 dias mas.......

Mucha fe amiguita......cuidate mucho.......MUY PENDIENTE....

Besos

A
an0N_968440299z
31/7/12 a las :18
En respuesta a jitka_8880844

Nochedejulio amiga!!
Te entiendo, pero verás que en lo que menos cuentas ya estarás fuera de esto. Pasa rápido, es un trago amargo claro que si, pero pasará.

Hablas mucho de la pexia, pero quisiera saber si es por que tu seno antes estaba caído? Si tu seno estaba normal antes , es decir, firme y en su lugar no es necesaria la pexia y para muestra bastan mis fotos. La piel regresa es elástica.

Un abrazo!!

Para polaquita y vegamedia
Hola chicas.
Pues al final me he decidido por la pexia por que cuando fuí al doctor que me operó me mostró las fotos de antes de operarme y me acordé de lo acomplejada que estaba por que las tenía vacías, caidas y mirando hacia los lados.
Me hice un aumento para mejorar mi imagen y aumentar mi autoestima pero la operación fué super traumática y ya hace más de 6 años que llevo las protesis y me siguen molestando y no puedo hacer todo lo que quiero.
Para mi lo principal es quitarme las protesis pero ahora que he visto como tenía los pechos antes creo que lo mejor es que ya que entro en el quirofano, que me hagan la mastopexia.
Sé que se verán las cicatrices pero espero que con el tiempo dejen de verse.
Estoy asustada pero si no me hago la mastopexia seguro que con el tiempo me arrepentiré de verme las tetis caidas como antes y vacías. Si antes ya las tenía vacias, ahora las tendré más todavía.
Pero me da miedo el dolor que pueda pasar en el postoperatorio.
Quiero ir sabiendo las consecuencias y tenerlo todo claro, por que cuando me hice el aumento nadie me dijo que me dolería tanto. Si lo hubiera sabido le habría pedido a mi madre que se pidiera unos días de vacaciones para ayudarme por que yo solo no podía ni levantarme ni comer ni nada de nada. Y ahora no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Ahora tengo a mi marido y si voy a tener mucho dolor le pediré que se pida unos días de vacaciones.
¿sabéis si será muy doloroso?

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión chicas.
Vuestras tetis son preciosas, ojalá a mi me queden bien. Que nervios :S

N
nayda_9718269
31/7/12 a las 2:42
En respuesta a lenny_726297

Rogival
Lamento darte la bienvennida en esta situacion, pero aqui estamos, somos todo ojo y todo oido para apoyarte....llevo 4 meses de explantada de unas pip de 365cc que no me dieron mas problemas que los pinchazos y el saber que no eran llenas de un silicone adecuado, JAMAS SENTI DOLOR......creeme JAMAS........entre a quirofano a las 6 de la tarde, sali a las 7 y a las 9 me fui a casa, dormir rico y profundo sin ninguna molestia mas que los drenajes, pero en mi pecho NUNCA senti dolor a dios gracias.......La sensacion de tener 2 piedras ufff eso dura como 6 meses hasta que ellas bajan y se acmodan, bueno ese fue mi caso.............pero me parece muy muy extraño que tengas tanto dolor........POR FAVOR consulta otro medico, se que en estos casos, se oponen porque debe ser tu cirujano quien te medique o te indique algo.....yo en tu caso me haria un eco para ver como esta eso alli, si presentas fiebre POR FAVOR CORRE al hospital, y si aun tienes amtibioticos indicados, tomalos minimo por 5 dias mas.......

Mucha fe amiguita......cuidate mucho.......MUY PENDIENTE....

Besos

para vzla2010- vegamedia- tatact
Gracias chicas por el apoyo. trato de estar bien en mi casa porque tengo una nena de 5 años y no quiero transmitirle mi angustia. Apenas rozo ya duele un montón.
El jueves me toca ver al ciru, no veo la hora que llegue ese día. Les agradezco saber que puedo contar con ustedes, al menos sea hablando. les mando un gran saludo

N
nayda_9718269
31/7/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_968440299z

Dolor!!!
Chicas, estoy viendo en foros que la mastopexia duele mucho.
Por favor, las que estéis explantadas con pexia ¿me podéis contar vuestra experiencia del post operatorio porfi?
A mi la operación de aumento me dolió muchisimo. Ni con calmantes se me pasaba. De verdad que lo pasé horrible, y una amiga mia operada me decía que no era posible que me doliera tanto, que a ella no le dolió mucho.
Ahora que me voy a quitar los implantes me pregunto como será el postoperatorio, si tendré muchos dolores, etc.
Por favor, contadme experiencias porfi.
Gracias.

Que me cuentes un poco...
Hola nochedejulio se que estas por explantarte. Pero leí que la habías pasado mal cuando te pusiste implantes. Tal vez me habrás leído, si no te cuneto que llevo 15 días de cirujía y me siento pésimo de los dolores en los pechos, es interno pero muy fuerte y las siento totalmente tensionadas. Estoy desesperada porque los calmantes no me hacen nada y el médico me dice que no hay nada raro. No se qué hacer porque apenas camino lento para amortiguar el dolor. todavía no me sacaron puntos. Podrías contarme qué te pasó a vos y si mejoraste. Estoy totalmente arrepentida de esta operación. Muchas gracias

A
an0N_968440299z
31/7/12 a las 11:03
En respuesta a nayda_9718269

Que me cuentes un poco...
Hola nochedejulio se que estas por explantarte. Pero leí que la habías pasado mal cuando te pusiste implantes. Tal vez me habrás leído, si no te cuneto que llevo 15 días de cirujía y me siento pésimo de los dolores en los pechos, es interno pero muy fuerte y las siento totalmente tensionadas. Estoy desesperada porque los calmantes no me hacen nada y el médico me dice que no hay nada raro. No se qué hacer porque apenas camino lento para amortiguar el dolor. todavía no me sacaron puntos. Podrías contarme qué te pasó a vos y si mejoraste. Estoy totalmente arrepentida de esta operación. Muchas gracias

Para rogival
Hola amiga.
Pues yo no te voy a engañar.
Yo hubiera agradecido que antes de operarme y ponerme las protesis alguien me hubiera avisado del dolor tan terrible que iba a tener.
Yo tardé un mes en poder ir a trabajar.
Me tenían que ayudar para levantarme de la cama. Hasta para lavarme la cara.
El cirujano me decía que era normal todo.
Las tetis las tuve duritas hasta casi el año de haberme operado.
Todo fué muy muy largo.
Y ahora que llevo 6 años con las protesis estoy cansada de seguir teniendo pinchazos y de no sentirme a gusto. No puedo dormir como quiero. Es un rollo la verdad.
La cirujana que ahora me va a quitar las protesis me dijo que un 5% de las mujeres rechazan las protesis. Es decir que siempre tiene molestias. Que no es nada malo para tu cuerpo tener esas molestias y que no pasa nada, pero que si que es verdad que molesta y a veces esas mujeres se acaban quitando las protesis.
Yo para el dolor me tomaba nolotil bebible. Que es super malo de beber. Tienes que tomartelo con un poco de zumo que tenga un sabor fuertecito para poder camuflar el sabor del nolotil. Es lo único que me calmaba un poquito.
Animo, que el dolor se te pasará pero es verdad que es algo muy lento.
No se si te he ayudado en algo.
Si no te sientes a gusto quitate las protesis cuando puedas, que es lo que hacemos las chicas que estamos en este grupo.
Un abrazo

C
cinta_6067341
31/7/12 a las 15:38
En respuesta a yrene_8034558

Ya he puesto mis fotos
Hola a todas. Si estáis interesadas en ver las fotos de mi explantación, acabo de ponerlas. La contraseña es la misma que la de polaquita, porque he pensado que como ya os la sabéis podéis ver las fotos ya. Si alguna no la sabe, me mandáis un privado y os doy la contraseña con mucho gusto. Polaquita, espero que no te importe que haya usado tu misma contraseña, ha sido por simplificar las cosas a las demás chicas. Pero si te molesta dimelo y la cambio.
Las fotos son de ayer, 6 días después de la explantación. Aún están chafaditas y llevo todavía los puntos. Y también he puesto las fotos de antes, de cuando todavía llevaba las prótesis. Me alucina verlas ahora. No parece posible que hayan quedado tan bien, teniendo en cuenta las bolas que llevaba antes. Yo estoy muuuuuuy contenta con el resultado. Son tetis pequeñiiiiitas, pero me parecen las tetis más bonitas del mundo.
Ojalá puedan servir a las que tengan dudas sobre cómo quedarán. Os recuerdo que yo las llevé 2 años y medio, que me puse 255cc y que yo partía de una 85 que no llegaba a llenar del todo. No he tenido hijos ni he dado lactancia, y tampoco tenía el pecho caído cuando me puse las prótesis. Si esos datos os pueden servir, o necesitáis más información, estaré encantada de darosla.

Un saludo a todas y ¡¡veniros pronto a este lado!!

Felicidades vegamedia!!!
Hola guapísima!!! Que bien te han quedado chica!!! y todo va a ir a mejor, a mi m está costando un poquito la teti izda todavía tengo la cicatriz muy hundida, pero paciencia....Estás divina!!! Muchas felicidades y tranquilita con la recuperación.Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir